Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 The Beginning

+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

1x01 The Beginning - Página 6 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Miér Feb 25, 2009 7:28 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_session5_04Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- Entonces... ¿no tienes pensado volver? nunca más. - Me quedé pensando. - La verdad no le va a gustar nada. - Aún no se lo que voy a hacer.. aunque para ya tiene a Alec. - Cierto tiene a Alec... Aún así Aro no desperdicia un solo vampiro. Eso lo sabes de sobra. - No lo iba a tener para escapar de su yugo. - Siempre busacará una escusa para matarte cuando te desprendas de el. - Para intentar... - Sabes que si se lo propone y no tienes ayuda lo hará son demasiados. - Los tuyos tampoco estan precisamente asalvo - Nosotros somos un gran aquelarre y la verdad no creo que quieran entrar en conflicto con nosotros, de lo contrario lo tendrían dificil... y nosotros también, tenemos muchos aliados que actuarían por nosotros aunque no le superaríamos en número claro está. De todas formas si no lo ha hecho en años ¿porque querría ahora nuestros poderes? - Sabía que la pregunta de que le traía por los alrededores no la había contestado aún y eso me hizo dudar de ella. - Lo lleba querriendo desde siempre y lo saves.. no atacara a menos que temga una busca escosa.. no se la deis. - ¿Por qué ibamos a darsela? - En seguida recordé que Edward estaba con esa humana... - Aunque se la diéramos sería muy dificil. Pero mientras eso sucede o no podemos estar tranquilos.- Mejor a si - Asentí de nuevo con un simple movimiento de cabeza. Volví a apoyarme en el árbol para ver si Edward seguía allí con esa humana...así era pero se habían sumado dos más. - No lo entiendo... - Dije en voz baja pero repentinamente pensé en Alice, tenía ganas de verla llevaba bastante tiempo sin estar con ella, cuando me pillara me iba a matar o a torturar o algo así.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330

Mensaje  Beryl Miér Feb 25, 2009 7:39 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck

& Montse
Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

- Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos - ¿De los buenos?- Ahora que lo dices no lo se mi padre era mago pero...no se si bueno o malo. La verdad no estoy muy al tanto de la magia no la suelo utilizar...bueno quizas para alguna broma que otra. - Dije sonriendo.- ¿Entonces que eres...quien eres? Aparte de "de los buenos" y todo eso... - ¿Como que que soy? ¿Que tal si lo dejamos en solo Maya? - Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. - Dije a carcajadas la verdad mi sentido del humor era pesimo.- Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres...
- ¿Como que que soy? ¿Que ser tiene alas? - Pues los angeles ¿no? aunque también hay otros pero que se te parezcan solo ese. - Dije con una risita pícara. - Claro que soy un angel.. - ¡Wooooooo...! ¿En serio? Nunca había visto un angel. ¡Que flipe! - Dije mirándole las alas. Vale como siempre me estaba pasndo de gracioso. Pobre muchacha tenerme que aguantar... - ¿Y qué haces aquí? Se supone que estáis así arriba ¿no? - Dije extrañado y señalando hacia arriba. - Pues diselo al de arriba... x k te aseguro que no es cosa mia - Parecía enfadada. - Ehh... Ehh... Cuidado que yo no te he hecho nada... - Dije sonriendo. - ¿Y entonces ahora que harás? ¿Donde te quedarás? ¿Qué piensas hacer? - Ups muchas preguntas para un angel.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Miér Feb 25, 2009 8:29 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_mq08Conny Cloud
& Edgar Lovecraff
Vampira || Estudiante
{Apartamento}

- Edgar creo que me voy a casa a leer un rato. No me intentes impedir el paso, ten por seguro que te puedo... -La verdad no iba a permitir que me siguiera hasta el apartamento; en ese apartamento y leyendo lo olvidaba todo y podía estar bien durante todo el tiempo que me propusiera. Me levanté sin hacerle ni caso a lo que estaba diciendo. Llegué a casa rápidamente y me tumbé en el sofá con mi libro entre las manos no me dió tiempo a abrirlo cuando ví a Edgar sentado en la cocina. - Hoy no puedes abandonarme. - ¿Como...? - No te lo permito, eres mia y de nadie más, ¿comprendes?. - Me deslicé unos pasos hacia atras no por miedo sino por la sorpresa, Edgar pensaba que era de su propiedad...eso si que es nuevo. - Yo sé como eres: tozuda, irascible, vanidosa... podría nombrar mil adjetivos más, sin embargo cuando te tengo delante en lo último que pienso es en hablar. - Me quedé helada nunca pensé que se atreviera a hacer lo que iba a hacer... Saltó hacia mi y me agarró fuertemente de las muñecas, estampandome contra la pared y besándome con mucha fuerza, tanta que si hubiera sido humana hubiera acabado conmigo en el acto. Arrancó mi camiseta mientras me acariciaba...la pasion me estaba embargando y el contacto con su piel me resultaba irresistible y aunque en el fondo sintiera rencor no podía rechazarlo despues de tanto tiempo.- ...Dime que es esto lo que quieres... - Dijo jadeando y la verdad yo empezaba a acelerarme. Me apretó por la cintura. - ¡Contestamé joder!¡no puedo más!¡¿acaso no ves como me tienes?! lo siento no quiero hacer nada que te perudique, pero esto es más fuerte que yo no lo controlo. - Edgar... - Suspiré y jadeé. Comenzaba a marearme aunque eso era imposible en mi era simplemente una sensacion de agobio. Me deslicé rapidamente al otro extremo del apartamento. - Edgar...me superas...pero no, no quiero y me estas volviendo loca porque a la vez si es lo que quiero pero... - Iba a decir que tenía un corazón pero evidentemente estaba parado, era una muerta en vida...que mas daba ya si no podría perder nada... Volví junto a el rapidamente y le agarré por el cuello besándole apasionadamente en los labios para después besarle por el cuello y el lóbulo de la oreja. Me agarré con las piernas a el y me dejé colgando, mientras le besaba para poder quitarle la blusa y los pantalones.

Elena...los vampiros no duermen ¿porque iba a tener Conny una cama? Hazme el favor de tirarla al sofa o en la encimera o donde te de la gana pero no en una cama scratch ainnsss... Otra cosa ve describiendo las cosas que si no poco roleo es este XD Bueno ya te dejo de sermones que con el correo que te envie ya es suficiente jejeje Lo mas importante ya lo arregle yo por ti jejeje (guíate por este mensaje porfis) Very Happy
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Miér Feb 25, 2009 8:37 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Calle}

- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos. - Está bien como quieras. ¿Vamos? - Hice un ligero movimiento de cabeza y comencé a andar. - Bueno cuantame ¿como te va? - Le pregunté eso porque la verdad no sabía que había sido de su vida antes eramos muy amigas pero ahora habíamos estado menos tiempo juntas. - Pues como siempre, supongo. Las clases, algo aburridas; las fiestas, algunas muy locas y otras muy monotomas, en casa...bueno, ya te he dicho de que huia y en cuanto a chicos...sin suerte. - Le acompañé en la risa con una sonrisa de...yo tampoco tengo suerte en eso...- Y a ti que tal te va en la universidad? - Bueno pues muy bien, venía de allí como ya te dije, paso casi todo el día allí, cuando vuelvo a casa leo o duermo y así todos los días...es muy "aburrido" (sengún desde el punto de vista claro) pero es lo que hay. Cuando hay una fiesta me vuelvo loca. - Dije sonriendo. - En serio? Y como de locas son esas fiestas, para que te transformen?Apuesto a que son geniales. - Lo son creeme. - Dije sonriendo. - Aunque la verdad no voy a muchas porque no estoy muy puesta en fiestas por culpa de la universidad. -
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Miér Feb 25, 2009 8:43 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Jared9
Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
6
~ Espero
» Vampiro
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 6 Matthewmcconaughey
Hyde VEyck
& Montse
♥️
sms: 6

~ Espero
» Brujo
||Paseando
1x01 The Beginning - Página 6 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: 2
~ Espero
» Brujo
||Campus
1x01 The Beginning - Página 6 Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black

& Disp.
♥️

~ Espero
» Licánt.

||Callejón
1x01 The Beginning - Página 6 Livejournal-003
Samuel B.
& Mia D.
♥️
sms: 4
~ Espero
» Cazador
||Bibliot.
1x01 The Beginning - Página 6 Dazzled_28
Jasper H.
& Corin V.
♥️ sms: 6
~ Espero
» Vampiro
||Calle
1x01 The Beginning - Página 6 Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampira
||Calle
1x01 The Beginning - Página 6 Avril
Jane V.
& Rosalie H.

~ Espero
» Vampira
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 6 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3
~ Espero
» Bruja
||C.Comer.
1x01 The Beginning - Página 6 Zannaso
Conny Cloud
& Edgar L.

~ Espero
» Vampira

||Calle
1x01 The Beginning - Página 6 Keiraknightley113
Beryl W.
& Dean W.
♥️ sms: 5
~ Espero
» Humana
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 6 Hailey-avie
Amber B.
& Collete N.
~ Espero
» Humana
||Por ahí

SI QUEREIS PODEIS HABLARLE A MIS CHICOS Y CHICAS SIN PROBLEMA Very Happy ES QUE HE VISTO POR AHI ALGUNOS PERSOS SIN COMPAÑIA PERO ES QUE YO NO DOY A BASTO POR ESO OS PIDO QUE LOS SITUEIS VOSOTRAS SI QUEREIS. ADEMAS ME HARÍAIS UN FAVOR JEJEJE BUENO BESUS

Última edición por Beryl el Miér Feb 25, 2009 9:41 pm, editado 3 veces
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Miér Feb 25, 2009 9:20 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_09~90Jared Harper
& Candy Mazzier
Vampiro || Universitario / Camello
{Calle}

La gente pasaba pero no llegaba mi cliente decidí irme, había esperado suficiente y aun no había venido. Me dirigí hacia ningún sitio. Y ví como una chica hacía una cosas en el agua de la fuente. - Vaya... Vaya... ¿Una bruja...? - Dije acercándome a ella.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Miér Feb 25, 2009 9:39 pm

1x01 The Beginning - Página 6 008Jane Vulturis
& Rosalie Hale
Vampiresa || Guardia Vulturis
{Por ahí}

Acababa de estar "cenando" y ya estaba lista para pasar la noche dando vueltas a ver lo que hacía. Divisé a Roselie Hale, la rubia oxigenada que solo pensaba en ella, en ella y... en ella. - ¿Que hace la chica más mona del mundo y con más clase aquí sola? ¿Donde esta su Emmett? Vaya te han dejado solita... - Yo solía no ser muy agradable y menos con ella que aunque no había estado con Edward jamás, si que había habido algo que no me gustaba, pues segun tenia entendido Esme la esposa de Carlisle la quería para Edward como compañera sentimental.
Beryl
Beryl

Mensaje  Miimita Miér Feb 25, 2009 11:17 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Kristin-kreuk
Candy Mazzier
FT:Joey Davidson & Jared Harper/ donde sea

Estaba tratando de recordar todo lo que mi familia me habia enseñado, cuando vi una fuente de agua por ahi cerca... me acerque y despues de compreobar que no habia nadie cerca o eso creia yo, comencé a utilizar mi poder e hice que algunas figuras salieran del agua, por suerte cuando se me acercó un humano, habia dejado de hacerlo cuando se me aacerco un profesor de la universidad, eso era raro muy raro me empezó a hablar de la nada y me quede algo asombrada, no era muy comun que los profesores se encontraran con alumnos y comenzaran a hablar como si nada -Emm si disculpeme estaba algo distraida...si yo asisto a su clase- dije sonriendo cuando senti que me hablaban -Me disculpa un momento?- me giré y sonreí -Soy tan bruja como tú un vampiro-dije despacio para que no me escuchara el profesor, un humano, un vampiro y una bruja me parecio gracioso ese encuentro
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Lindsay Jue Feb 26, 2009 1:46 am

1x01 The Beginning - Página 6 JamesandbellaindancestudioBella Winchester

& James
Humana || Estudiante
{Calle}

Tras soltarle todo aquello el no me contesto... le mire muy enfadada - Lo ves... nunca me contestaras.... nunca ninguno de los dos >.< os odio a los dos... nunca os lo perdonare... nunca os perdonare que no me conteis nada ni a ti ni a papa - Me aleje de mi tio y mire al chico (Edward) - Disculpa por todo... pero yo... - Me fui de alli corriendo no queria ver a nadie, pero por el camino me choque de nuevo con aquel chico de antes.... y me volvi a caer al suelo y esta vez fui yo la que choque con el, me levante enseguida... - Perdona... lo siento mucho James verdad ?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  Lindsay Jue Feb 26, 2009 2:12 am

1x01 The Beginning - Página 6 Mary-kate-olsenCamile Borton
Ft. Vald Ivanov

Le mire sin saber muy bien por que , escuche todo lo que me decia... sin dejar de escuchar una sola palabra... ... - Y por que tanta insistencia - Dije dudando si aceptar su mano, pero era de noche... hacia frio y ya se me habian quitado las ganas de llamar >.< - No creo que sea buena idea - Dije agachando la cabeza - Veras... nadie querria estar con alguien como yo - Le mire - Absolutamente nadie... ni siquiera tu, y no creo que me hagas cambiar de idea con respecto a eso
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  CROW Jue Feb 26, 2009 2:42 am

1x01 The Beginning - Página 6 107owo9
1x01 The Beginning - Página 6 SUPE_dean_400x400(Con Beryl)

Me dijo que sí vivía aquí:Que bien_le dije alegremente. Dijo que no creía que se pudiese conocer a toda la gente_pues no, pero bueno al menos se puede conocer a gente interesante de vez en cuando_le dije_o salvarla de una buena caída_le guiñé un ojo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  CROW Jue Feb 26, 2009 2:55 am

1x01 The Beginning - Página 6 Angellu3
1x01 The Beginning - Página 6 Angel_angelus(Con Diana)

NO respondió al momento sólo me miraba, luego me dijo que no quería atacarme ni nada que no debía preocuparme la miré: Vale, de acuerdo entonces_me tranquilicé_discúlpame pero era por si las moscas espero que lo entiendas_me preguntó si yo era el demonio con cara de Ángel, hacía mucho que nadie me llamaba así_sí, lo soy, o lo fui, ya no soy como cuando se me puso ese mote_le dije_ahora ya no soy un asesino, dejé todo eso atrás.

CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Jue Feb 26, 2009 3:07 am

1x01 The Beginning - Página 6 1pcxhy
1x01 The Beginning - Página 6 Normal_James-twilight-series-2661856-1121-816(Con Bella Winchester)

Volví a encontrarme con la chica WInchester, cayó al suelo al chocar conmigo: Sí soy James_le dije y tendí mi mano amablemente para ayudarla aunque no me gustase la amabilidad pero quería ganarme su confianza y que me acercase a los peces gordos de su familia, se disculpó_No ha sido nada_le dije_venga agarrame de la mano te ayudaré a levantarte_le dije_y no hace falta que te disculpes, no ha sido nada de verdad_ya se levantó_¿te has hecho daño?_le pregunté
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Jue Feb 26, 2009 3:09 am

MICK ST JOHN ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Mensaje  Maya Jue Feb 26, 2009 4:33 am

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_5yrsgone_%28053%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Joder ya no podia mas.. como no hiciera algo me iba adar algo.... - Malditasea, Scott - solte casi sin darme cuenta protestando.. joder lo queria ya dentros... dios sesesperante. Ya habia conseguido lo que el queria... Vaya que lengua tenia dios. Respodi a su beso con mas ganas.. aun... mas.. mi cuaerpo se extremeci al notarlo dentro gemi puse mis manos en su cuello y empece a mirme yo tambien con furia.. mientras que atacaba su cuello
1x01 The Beginning - Página 6 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
Lo mire a los ojos - No se que are, ni donde me quedare.. pero si estoy aqui es una una buena razon -le dije.. por suerte el n conocia la jerarquia de los angles si o sabria que no soy maya

1x01 The Beginning - Página 6 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
- ¿El que no entiendes? -le pregunte. ¿Por que tenia la impresion de que otro Vultori estaba aqui? Mire a Jasper.. a los ojos un amirada que decia "pasa algo malo"
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  Maya Jue Feb 26, 2009 5:23 am

Maya escribió:1x01 The Beginning - Página 6 Normal_5yrsgone_%28053%29
ALMMA ANDREWS
Joder ya no podia mas.. como no hiciera algo me iba adar algo.... - Malditasea, Scott - solte casi sin darme cuenta protestando.. joder lo queria ya dentros... dios sesesperante. Ya habia conseguido lo que el queria... Vaya que lengua tenia dios. Respodi a su beso con mas ganas.. aun... mas.. mi cuaerpo se extremeci al notarlo dentro gemi puse mis manos en su cuello y empece a mirme yo tambien con furia.. mientras que atacaba su cuello. Encuando entro me senti conectada a el.. ¿Joder y eso? Es nuevo? Una oleada de poder oscuro....
MONTSE
Angel
Lo mire a los ojos - No se que are, ni donde me quedare.. pero si estoy aqui es una una buena razon -le dije.. por suerte el n conocia la jerarquia de los angles si o sabria que no soy maya

CORIN VULTURI

- ¿El que no entiendes? -le pregunte. ¿Por que tenia la impresion de que otro Vultori estaba aqui? Mire a Jasper.. a los ojos un amirada que decia "pasa algo malo"
Maya
Maya

Mensaje  Kero Jue Feb 26, 2009 6:12 am

1x01 The Beginning - Página 6 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

subi lamiendo y mordiendo su cuerpo, y la bese con furia mientras me preparaba para comenzar el juego de caderas, entre en ella al principio despacio y luego con fuerza hasta el final, le abri un poco las piernas para entrar mas y comence a moverme, dios mi sexo nadaba dentro de ella, se deslizaba con facilidad... ella comenzo a moverse, y no se porque me sentia mas fuerte estando dentro de ella... uff joder entre que estaba extasiado por la situacion y ya a eso le unimos al subidon que me provoca sentir que tengo mas fuerza, mmm entraba y salia de ella con rabia, aunque se estaba muy agusto dentro de ella, pero no entendia esa conexion...

Edward Cullen
Vampiro

Feat. Bella y James/ Donde sea

La segui con facilidad y vi que se habia chocado con un tipo y sus pensamientos no me gustaron... peria traicionarla... me acerque a ellos...- Bella por fin te encuentro...- dije mirandola con una sonrisa....- llevo un rato esperandote para comer... vamos?- tenia que alejarla de el... no me gustaba

Kero

Cantidad de envíos : 557

Mensaje  Maya Jue Feb 26, 2009 12:26 pm

ALMMA ANDREWS
Joder ya no podia mas.. como no hiciera algo me iba adar algo.... - Malditasea, Scott - solte casi sin darme cuenta protestando.. joder lo queria ya dentros... dios sesesperante. Ya habia conseguido lo que el queria... Vaya que lengua tenia dios. Respodi a su beso con mas ganas.. aun... mas.. mi cuaerpo se extremeci al notarlo dentro gemi puse mis manos en su cuello y empece a mirme yo tambien con furia.. mientras que atacaba su cuello. Encuando entro me senti conectada a el.. ¿Joder y eso? Es nuevo? Una oleada de poder oscuro.... aver eso habia que analizarlo... Eso no me habia pasado nunca... tambien es que nunca me habia acostado con un oscuro.. vale.. dejemos de oensar.. a disfrutar y luego a analizar. El se movia con fuerza y yo con mas.. epece amordele besarle y mordisqueasrle la oreja.. y el cuello.. la cama se movia muchisimo. aver si es que ibamos a lo vestia
Maya
Maya

Mensaje  Kero Jue Feb 26, 2009 4:03 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

subi lamiendo y mordiendo su cuerpo, y la bese con furia mientras me preparaba para comenzar el juego</A> de caderas, entre en ella al principio despacio y luego con fuerza hasta el final, le abri un poco las piernas para entrar mas y comence a moverme, dios mi sexo nadaba dentro de ella, se deslizaba con facilidad... ella comenzo a moverse, y no se porque me sentia mas fuerte estando dentro de ella... uff joder entre que estaba extasiado por la situacion y ya a eso le unimos al subidon que me provoca sentir que tengo mas fuerza, mmm entraba y salia de ella con rabia, aunque se estaba muy agusto dentro de ella, pero no entendia esa conexion... me mordia el cuello, el labio, la oreja... dios ella hacia eso y yo embestia con mas fuerza, dios al final nos vamos a cargar la cama, no creo aguantara... aunque temblaba demasiado..

Kero

Mensaje  Beryl Jue Feb 26, 2009 8:00 pm

Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
6
~ Debo
» Vampiro
||Por ahí
Hyde VEyck
& Montse
♥️

~ Debo
» Brujo
||Paseando
Gerard K.
& Disp.
♥️
~ Espero
» Brujo
||Campus
Jacob Black

& Disp.
♥️

~ Espero
» Licánt.

||Callejón
Samuel B.
& Mia D.
♥️
~ Espero
» Cazador
||Bibliot.
Jasper H.
& Corin V.
~ Debo
» Vampiro
||Calle
Zooey B.
& Disp.
~ Espero
» Vampira
||Calle
Jane V.
& Rosalie H.

~ Espero
» Vampira
||Por ahí
Nikki H.
& Lucas S.
~ Espero
» Bruja
||C.Comer.
Conny Cloud
& Edgar L.

~ Debo
» Vampira

||Calle
Beryl W.
& Dean W.
~ Debo
» Humana
||Por ahí
Amber B.
& Collete N.
~ Espero
» Humana
||Por ahí

Última edición por Beryl el Vie Feb 27, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Mensaje  Maya Jue Feb 26, 2009 8:56 pm

ALMMA ANDREWS
Las Embestidas cada vez eras mas fuertes.. yo le seguia incluso aumentaba el ridmo.. me encantaba hacerlo.. a si le tenia pillado del pelo... La cama temblaba muchisimo.. solo que algo crugia... me importo un bledo y lo bese con furia
Maya
Maya

Mensaje  Kero Vie Feb 27, 2009 5:41 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

dios ella hacia eso y yo embestia con mas fuerza, dios al final nos vamos a cargar la cama, no creo aguantara... aunque temblaba demasiado.. las embestidas eran fuertes y rapidas y elle se movia tambien, me tenia agarrado del pelo y eso me encantaba... aumente mas el ritmo y escuchabamos un crujido de fondo, no pensaba parar si por nada, llevaba tiempo deseando esto y no iba a parar por un crujido sin importancia.. comence a mordisquearle la oreja y el cuello...

Kero

Mensaje  Maya Vie Feb 27, 2009 12:52 pm

ALMMA ANDREWS
Las Embestidas cada vez eras mas fuertes.. yo le seguia incluso aumentaba el ridmo.. me encantaba hacerlo.. a si le tenia pillado del pelo... La cama temblaba muchisimo.. solo que algo crugia... me importo un bledo y lo bese con furia. La chicosa cama volvio a crujir.. joder sonaba a rotal.. en un rapido movimiento me puse yo arriba no iba a permitir que mandara el todo el tiempo.. empece a moverme con rapidez.. dios me encantaba...
Maya
Maya

Mensaje  Kero Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

comence a mordisquearle la oreja y el cuello... en un movimiento rapido se coloco sobre mi, queria mandar y la verdad es que en este momento me daba igual, ademas en esta postura entraba mas, ella comenzo a moverse, y yo con ella para intensificar la penetracion, la tome de las caderas y comence a besar sus pechos en esa posicion, mientras la cama no paraba de crujir, ahora que lo pensaba si se rompia nos ibamos a reir de lo lindo pero no creo esta aguanta....

Kero

Mensaje  cowboy_infernal Vie Feb 27, 2009 2:50 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Life3
Edgar Lovecraft
& Connie Cloud
Vampiro
{casa de Connie}

-...Dime que es esto lo que quieres...
dije jadeando por primera vez desde que la ví.
mientras le hablaba preso de la desesperación más animal la sujetaba
por su cintura desnuda,lo cierto es que le apretaba.

¡Contestamé joder!
¡no puedo más!
¡¿acaso no ves como me tienes?!
- Edgar... -
Suspiró jadeó y se separó unos metros de mi
- Edgar...me superas...
pero no, no quiero y me estas volviendo loca
porque a la vez si es lo que quiero pero...

Volvió junto a mi rapidamente y me agarró del cuello besándome
apasionadamente en para después deslizar su boca por mi cuello
y el lóbulo de la oreja.
Agrarrándose con las piernas qedó colgada a mi cuerpo,
mientras a besos me despojaba de mi ropa.
Lo siento no quiero hacer nada que te perudique,
pero esto es más fuerte que yo no lo contrlo.

Fue entonces cuando me contuve, me alejé de ella,
me vestí para después, mirarle fijamente a los ojos y decir:

Deberías alejarte,
no soy para tí lo que tu eres para mi.
He sido un egoísta, lo sé, aunque todo tiene su explicación,
una pobre y patetica explicación que no justifica como te he tratado
ni mi comportamiento egocéntrico

Me acerqué hasta inclinarme ante ella ,
colocándo mis manos sobre sus rodillas.

Connie, yo nací, crecí y viví entre asesinos
y pese a mis intentos en eso me he convertido,
en un asqueroso mercenario sin escúpulos,
sin embargo cuando te encontré,
supe que tenías algo diferente, te convertí por puro egoismo,
pensando que me librarías de la pena que cargaba
sólo con que permanecieses a mi lado y así fué,
sólo que
cuando me percaté de la influencia que ejercías sobre mi,
me asusté, nunca nadie me había controlado con tanta fuerza
como lo hacías tu, no lo soportaba y te abandoné.
Al tiempo sin tí, volví a ser la bestia que albergo.
Fue entonces cuanto comprendí que esa fuerza que ejercías
la cual no podía controlar,
écuchame bien Connie,
esa fuerza es lo enamorado que estoy de ti.
Hacía que fuese más humano, más blando si quieres decirlo así.
Entoces pensé en volver,
siempre te he amado solo que no lo sabía.
Sin embargo ahora me doy cuenta de que nunca te lo he demostrado
asi que aqui me tienes diciéntote que me dejes,
aún necesitándote más que nadie.
Antes que mi bienestar prefiero el tuyo,
no se como hacerte feliz Connie, yo se que te amo,
pero tu necesitas algo más que quizás yo no sepa dártelo.
No conozco otra forma de demostrar lo que siento
que dejarte marchar si es lo que quieres,
aún deseándo estar contigo toda la eternidad...
Permanecí agachado delante de ella ahóra cogiendole las manos esperando una respuesta que quizás me aniquilaria.

cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Maya Vie Feb 27, 2009 5:09 pm

ALMMA ANDREWS
Las Embestidas cada vez eras mas fuertes.. yo le seguia incluso aumentaba el ridmo.. me encantaba hacerlo.. a si le tenia pillado del pelo... La cama temblaba muchisimo.. solo que algo crugia... me importo un bledo y lo bese con furia. La chicosa cama volvio a crujir.. joder sonaba a rotal.. en un rapido movimiento me puse yo arriba no iba a permitir que mandara el todo el tiempo.. empece a moverme con rapidez.. dios me encantaba... Cuando entro mas.. dios temble.. ufff llebaba aguntando ni se save.... Gemi.. mi sexo aprisiono el suyo aun moviendo con rapidez.. ahora los dos nos movimos rapidos y micho.. uff algo se iba a armar
Maya
Maya

Mensaje  Kero Vie Feb 27, 2009 5:55 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

comence a mordisquearle la oreja y el cuello... en un movimiento rapido se coloco sobre mi, queria mandar y la verdad es que en este momento me daba igual, ademas en esta postura entraba mas, ella comenzo a moverse, y yo con ella para intensificar la penetracion, la tome de las caderas y comence a besar sus pechos en esa posicion, mientras la cama no paraba de crujir, ahora que lo pensaba si se rompia nos ibamos a reir de lo lindo pero no creo esta aguanta.... joder por fin empezaba a temblar joder crei que no iba a llegar nunca... le mordi el cuello al escuchar su gemido, dios hacia rato que esperaba eso un gemido en condiciones joder, mira que era cabezona, su sexo aprisionaba mi sexo y eso me volvia loco, mientras nos moviamos con rapidez, aumente todo lo que pude el ritmo en esa posicion, mientras mordia y besaba sus pechos... me quedaba poco esta aguantando para que llegaramos los dos, dios era el mejor polvo que habia echado y eso no podia negarlo pero esta no se iba a enterar ni de coña...

Kero

Mensaje  Beryl Vie Feb 27, 2009 10:18 pm

& Candy Mazzier
{Calle}

La gente pasaba pero no llegaba mi cliente decidí irme, había esperado suficiente y aun no había venido. Me dirigí hacia ningún sitio. Y ví como una chica hacía una cosas en el agua de la fuente. - Vaya... Vaya... ¿Una bruja...? - Dije acercándome a ella. - Soy tan bruja como tú un vampiro. - Cierto. - Me acababa de dar cuenta de que había un humano allí. - Curioso ¿no crees? - Dije pensando en que haría esa bruja si... La miré con los ojos entrecerrados como juguetones y con una sonrisa maligna. La verdad llevaba todo el día aburrido y un poco de diversión...
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Vie Feb 27, 2009 10:26 pm

Hyde Van Eyck
& Montse

{Paseando}

- Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. - Dije a carcajadas la verdad mi sentido del humor era pesimo.- Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres...
- ¿Como que que soy? ¿Que ser tiene alas? - Pues los angeles ¿no? aunque también hay otros pero que se te parezcan solo ese. - Dije con una risita pícara. - Claro que soy un angel.. - ¡Wooooooo...! ¿En serio? Nunca había visto un angel. ¡Que flipe! - Dije mirándole las alas. Vale como siempre me estaba pasndo de gracioso. Pobre muchacha tenerme que aguantar... - ¿Y qué haces aquí? Se supone que estáis así arriba ¿no? - Dije extrañado y señalando hacia arriba. - Pues diselo al de arriba... x k te aseguro que no es cosa mia - Parecía enfadada. - Ehh... Ehh... Cuidado que yo no te he hecho nada... - Dije sonriendo. - ¿Y entonces ahora que harás? ¿Donde te quedarás? ¿Qué piensas hacer? - Ups muchas preguntas para un angel. - No se que are, ni donde me quedare.. pero si estoy aqui es una una buena razon - ¿Entonces no tienes un lugar donde quedarte? Quiero decir ¿Estas en la calle? - La verdad no sabía porque si el de arriba la había enviado no le había buscado un sitio donde quedarse. Pensé en decirle que se quedara en mi casa pero me iba a mandar bien lejos... y con razón, no me conocía de nada.
Beryl
Beryl

Mensaje  Miimita Vie Feb 27, 2009 11:16 pm

CANDY MAZZIER
FT: Jared Harper
me giré y sonreí -Soy tan bruja como tú un vampiro-dije despacio para que no me escuchara el profesor, un humano, un vampiro y una bruja me parecio gracioso ese encuentro Cierto. Curioso ¿no crees? - sonreí de medio lado, -Demasiado para mi gusto-dije sin quitarle los ojos de encima, sabia que los vampiros eran rapidos...pero no dudaria en usar mis poderes si pensaba atacar a mi profesor...
Miimita
Miimita

Mensaje  Beryl Vie Feb 27, 2009 11:23 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_session5_04
Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- Lo lleba querriendo desde siempre y lo saves.. no atacara a menos que temga una busca escosa.. no se la deis. - ¿Por qué ibamos a darsela? - En seguida recordé que Edward estaba con esa humana... - Aunque se la diéramos sería muy dificil. Pero mientras eso sucede o no podemos estar tranquilos.- Mejor a si - Asentí de nuevo con un simple movimiento de cabeza. Volví a apoyarme en el árbol para ver si Edward seguía allí con esa humana...así era pero se habían sumado dos más. - No lo entiendo... - Dije en voz baja pero repentinamente pensé en Alice, tenía ganas de verla llevaba bastante tiempo sin estar con ella, cuando me pillara me iba a matar o a torturar o algo así. - ¿El que no entiendes? - Nada... - No quería decir lo que había pensado sobre Edward, ni tenía ganas de decirle nada más sobre nosotros. - No respondíste a mi pregunta de antes... ¿Qué te trae por aquí? - Dije con voz un poco amenazante, pero sin llegar a serlo.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Vie Feb 27, 2009 11:24 pm

¬¬ Tuve que enviarlo así Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad No ¬¬
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Vie Feb 27, 2009 11:52 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_mq08Conny Cloud
& Edgar Lovecraff
Vampira || Estudiante
{Apartamento}

- ...Dime que es esto lo que quieres... - Dijo jadeando y la verdad yo empezaba a acelerarme. Me apretó por la cintura. - ¡Contestamé joder!¡no puedo más!¡¿acaso no ves como me tienes?! lo siento no quiero hacer nada que te perudique, pero esto es más fuerte que yo no lo controlo. - Edgar... - Suspiré y jadeé. Comenzaba a marearme aunque eso era imposible en mi era simplemente una sensacion de agobio. Me deslicé rapidamente al otro extremo del apartamento. - Edgar...me superas...pero no, no quiero y me estas volviendo loca porque a la vez si es lo que quiero pero... - Iba a decir que tenía un corazón pero evidentemente estaba parado, era una muerta en vida...que mas daba ya si no podría perder nada... Volví junto a el rapidamente y le agarré por el cuello besándole apasionadamente en los labios para después besarle por el cuello y el lóbulo de la oreja. Me agarré con las piernas a el y me dejé colgando, mientras le besaba para poder quitarle la blusa y los pantalones. - Lo siento no quiero hacer nada que te perudique, pero esto es más fuerte que yo no lo contrlo. - Me quedé helada. Se alejó de mi y se vistió. - ¿Porqué...? - Deberías alejarte, no soy para tí lo que tu eres para mi. He sido un egoísta, lo sé, aunque todo tiene su explicación, una pobre y patetica explicación que no justifica como te he tratado ni mi comportamiento egocéntrico. - Se acercó de nuevo y colocó sus manos en mis rodillas. - Connie, yo nací, crecí y viví entre asesinos y pese a mis intentos en eso me he convertido, en un asqueroso mercenario sin escúpulos, sin embargo cuando te encontré, supe que tenías algo diferente, te convertí por puro egoismo, pensando que me librarías de la pena que cargaba sólo con que permanecieses a mi lado y así fué, sólo que cuando me percaté de la influencia que ejercías sobre mi, me asusté, nunca nadie me había controlado con tanta fuerza como lo hacías tu, no lo soportaba y te abandoné. Al tiempo sin tí, volví a ser la bestia que albergo. - Mientras lo escuchaba no daba crédito a la situación.- Fue entonces cuanto comprendí que esa fuerza que ejercías la cual no podía controlar, écuchame bien Connie, esa fuerza es lo enamorado que estoy de ti. Hacía que fuese más humano, más blando si quieres decirlo así. Entoces pensé en volver, siempre te he amado solo que no lo sabía. Sin embargo ahora me doy cuenta de que nunca te lo he demostrado asi que aqui me tienes diciéntote que me dejes, aún necesitándote más que nadie. Antes que mi bienestar prefiero el tuyo, no se como hacerte feliz Connie, yo se que te amo, pero tu necesitas algo más que quizás yo no sepa dártelo. No conozco otra forma de demostrar lo que siento que dejarte marchar si es lo que quieres, aún deseándo estar contigo toda la eternidad... - Me cogió de las manos. Yo me lancé hacia el besándole intensamente.- ¡¡¡NO!!! Me escuchas, no voy a dejar que te marches otra vez me da igual que fueras lo que fueras en el pasado. Ahora eres todo lo que tengo... - Me callé que más podía decirle era eso TODO para mi... Volví a besarle y le empujé quedándo tumbados en el suelo, pasé mis manos por su pecho deslizándo mis manos hasta bajar por dentro de su pantalón y acto seguido desabrocharle el botón. Bajé y le di besos por todo el pecho para luego volver a su boca.- No me dejes nunca más...lo siento... - Dije en un suspiro, sin dejar de acariciarle y besarle.
Beryl
Beryl

Mensaje  Maya Sáb Feb 28, 2009 12:09 am

ALMMA ANDREWS
Joder llebarar reprimiendo los gemidos todo lo que podia pero es que.. uff no puede evitarlos y gemi... se me puso la carne de gallina.. me falataba muy pokito para llegar
Maya
Maya

Mensaje  Maya Sáb Feb 28, 2009 12:14 am

MONTSE
Angel
Lo mire a los ojos - No se que are, ni donde me quedare.. pero si estoy aqui es una una buena razon -le dije.. por suerte el n conocia la jerarquia de los angles si o sabria que no soy maya - ¿Entonces no tienes un lugar donde quedarte? Quiero decir ¿Estas en la calle? -le pregunto - Esacto -le dije.. podia apañarmelas.. para eso tenia mis poderes

CORIN VULTURI

- ¿El que no entiendes? -le pregunte. ¿Por que tenia la impresion de que otro Vultori estaba aqui? Mire a Jasper.. a los ojos un amirada que decia "pasa algo malo" - No respondíste a mi pregunta de antes... ¿Qué te trae por aquí? - Dijo.. eres tono no me gusto nada.. lo mire a los ojos seria - Que desconfiado.... ya te lo e dicho la casulidad -le dije.. en tono ya un pelin duro
Maya
Maya

Mensaje  Beryl Sáb Feb 28, 2009 12:16 am

1x01 The Beginning - Página 6 Md_3Beryl Wisdom
& Dean Winchester
Humana || Estudiante
{Calle}

Sonreí con el ceño fruncido. Estaba quedando como una completa idiota. Fuí a darme la vuelta para marcharme a casa pero como no, tenía que volver a meter la pata, al girarme no ví el bordillo de la cera y tropecé con el. Me cogió para que no cayera al suelo. - Eh, cuidado!¿estás bien? - Me puse totalmente recta y con los pies lo mas agarrados al suelo que pude para no volver a liarla. - Si, soy de lo peor de verdad. - No, te preocupes no digas esas cosas no es así. - No te preocupes estoy bien...gracias a ti si no seguro que me hubiera caido. - No hay de que, he llegado a tiempo eso es todo, no podía dejar que cayeses. - Pero bueno emm... no me he presentado soy Beryl ¿Tú eres...? - Encantado Beryl, yo me llamo Dean, Dean Winchester. - Extendio su mano y la acepté. - Igualmente. ¿Vives por aquí? - Sí, en realidad sí. ¿y tú? - También. - Que bien. - Dijo muy alegre. - Esque no te había visto nunca...aunque supongo que no se puede conocer a todo el mundo en un sitio como esté ¿verdad? - No, no creo que se pueda conocer a toda la gente de por aquí. - Por unos momentos me quedé mirándole y sin decir nada era un chico realmente guapo...- pues no, pero bueno al menos se puede conocer a gente interesante de vez en cuando o salvarla de una buena caída. - ¿Me ha guiñado un ojo a mi a la estúpida de Beryl? Ommm.... Noté que me había sonrojado pero intenté disimular. - Si... - Definitivamente no supe que contestar ¡como no en mi! ¬¬ - Emmm... - Miré hacia un banco. - ¿Nos sentamos? Para no volver a caerme y eso - Dije bromeando.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 28, 2009 12:20 am

Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
6
~ Debo
» Vampiro
||Por ahí
Hyde VEyck
& Montse
♥️

~ Debo
» Brujo
||Paseando
Gerard K.
& Disp.
♥️
~ Espero
» Brujo
||Campus
Jacob Black

& Disp.
♥️

~ Espero
» Licánt.

||Callejón
Samuel B.
& Mia D.
♥️
~ Espero
» Cazador
||Bibliot.
Jasper H.
& Corin V.
~ Debo
» Vampiro
||Calle
Zooey B.
& Disp.
~ Espero
» Vampira
||Calle
Jane V.
& Rosalie H.

~ Espero
» Vampira
||Por ahí
Nikki H.
& Lucas S.
~ Espero
» Bruja
||C.Comer.
Conny Cloud
& Edgar L.

~ Espero
» Vampira

||Calle
Beryl W.
& Dean W.
~ Espero
» Humana
||Por ahí
Amber B.
& Collete N.
~ Espero
» Humana
||Por ahí
Beryl
Beryl

Mensaje  Kero Sáb Feb 28, 2009 5:18 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

me quedaba poco esta aguantando para que llegaramos los dos, dios era el mejor polvo que habia echado y eso no podia negarlo pero esta no se iba a enterar ni de coña... ella temblaba cada vez mas y yo intentaba aguantar para no irme antes de tiempo, pero cada vez me era mas dificil, ya que escuchaba sus gemidos y eso me ponia mas...

Kero

Mensaje  Maya Sáb Feb 28, 2009 11:41 am

ALMMA ANDREWS
Joder llebarar reprimiendo los gemidos todo lo que podia pero es que.. uff no puede evitarlos y gemi... se me puso la carne de gallina.. me falataba muy pokito para llegar. Empeze a temblar.. y a gemir.. pero seguia moviendome.. la ca,ma crugio con mas fuerza... la oleada esa... de poder... se intensifico.. y gemi mas
Maya
Maya

Mensaje  Alea Sáb Feb 28, 2009 12:09 pm

Diana Van de Valley
(con Angel)

1x01 The Beginning - Página 6 Clemence+Poesy

Vale, de acuerdo entonces.Discúlpame pero era por si las moscas espero que lo entiendas.

Sí, lo soy, o lo fui, ya no soy como cuando se me puso ese mote, ahora ya no soy un asesino, dejé todo eso atrás.

Dijo, respondiendo a mi última pregunta.

-Entonces...¿ya no tomas sangre humana?-Aquello me resultaba difícil de creer, pero era cierto que había oído cosas acerca de vampiros que se alimentaban de sangre animal o que acudían a hospitales que se la proporcionaban y así no tendrían que matar humanos.

Alea

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Colleen* Sáb Feb 28, 2009 4:45 pm

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_eyescream_IMG_0002

- Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde.

- Vale me parece buena idea la verdad es que estaba pensando en irme a casa a descansar pero me hace bien despejarme un poco. Esta bien pero ¿a donde vamos a estas horas...? y con estas pintas.
- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos.
- Está bien como quieras. ¿Vamos? - Hice un ligero movimiento de cabeza y comencé a andar. - Bueno cuantame ¿como te va?
- Pues como siempre, supongo. Las clases, algo aburridas; las fiestas, algunas muy locas y otras muy monotomas, en casa...bueno, ya te he dicho de que huia y en cuanto a chicos...sin suerte.- me rei. - Y a ti que tal te va en la universidad?
- Bueno pues muy bien, venía de allí como ya te dije, paso casi todo el día allí, cuando vuelvo a casa leo o duermo y así todos los días...es muy "aburrido" (sengún desde el punto de vista claro) pero es lo que hay. Cuando hay una fiesta me vuelvo loca. - Dije sonriendo.
- En serio? Y como de locas son esas fiestas, para que te transformen?- me rei.- Apuesto a que son geniales.
- Lo son creeme. - Dije sonriendo. - Aunque la verdad no voy a muchas porque no estoy muy puesta en fiestas por culpa de la universidad. -
- Comprendo. Aunque siempre has sido estudiosa, no dejes que las clases te agobien y sal mas. Si yo estuviera alli, seguramente te arrastraria conmigo.- me rei.
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Beryl Sáb Feb 28, 2009 7:20 pm

& Candy Mazzier
{Calle}

La gente pasaba pero no llegaba mi cliente decidí irme, había esperado suficiente y aun no había venido. Me dirigí hacia ningún sitio. Y ví como una chica hacía una cosas en el agua de la fuente. - Vaya... Vaya... ¿Una bruja...? - Dije acercándome a ella. - Soy tan bruja como tú un vampiro. - Cierto. - Me acababa de dar cuenta de que había un humano allí. - Curioso ¿no crees? - Dije pensando en que haría esa bruja si... La miré con los ojos entrecerrados como juguetones y con una sonrisa maligna. La verdad llevaba todo el día aburrido y un poco de diversión... - Demasiado para mi gusto. - Sonrió de soslayo. Pero no para el mío dije adelantandome unos pasos rápidamente hasta ponerme a la altura del humano, aunque no pensaba hacer nada. - Me gustaría saber que pasaría... -
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 28, 2009 7:38 pm

Hyde Van Eyck
& Montse

{Paseando}

- Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. - Dije a carcajadas la verdad mi sentido del humor era pesimo.- Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres...
- ¿Como que que soy? ¿Que ser tiene alas? - Pues los angeles ¿no? aunque también hay otros pero que se te parezcan solo ese. - Dije con una risita pícara. - Claro que soy un angel.. - ¡Wooooooo...! ¿En serio? Nunca había visto un angel. ¡Que flipe! - Dije mirándole las alas. Vale como siempre me estaba pasndo de gracioso. Pobre muchacha tenerme que aguantar... - ¿Y qué haces aquí? Se supone que estáis así arriba ¿no? - Dije extrañado y señalando hacia arriba. - Pues diselo al de arriba... x k te aseguro que no es cosa mia - Parecía enfadada. - Ehh... Ehh... Cuidado que yo no te he hecho nada... - Dije sonriendo. - ¿Y entonces ahora que harás? ¿Donde te quedarás? ¿Qué piensas hacer? - Ups muchas preguntas para un angel. - No se que are, ni donde me quedare.. pero si estoy aqui es una una buena razon - ¿Entonces no tienes un lugar donde quedarte? Quiero decir ¿Estas en la calle? - La verdad no sabía porque si el de arriba la había enviado no le había buscado un sitio donde quedarse. Pensé en decirle que se quedara en mi casa pero me iba a mandar bien lejos... y con razón, no me conocía de nada. - Esacto - Tenía muchas dudas sobre los ángeles, bueno la verdad no sabía casi nada de ellos.- ¿Los ángeles duermen? Digo porque si es así ¿como lo vas a hacer? Bueno... - Me quedé pensando unos instantes para ver como se lo decía sin que me mandara a... Me mordí el labio y fruncí el ceño. - Mi casa está disponible para lo que quieras...si necesitas algo... - Pesé que siendo un ángel desde luego lo más que podía pasarme era que mi casa estuviera más segura ¿no?
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 28, 2009 9:22 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_session5_04
Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- Lo lleba querriendo desde siempre y lo saves.. no atacara a menos que temga una busca escosa.. no se la deis. - ¿Por qué ibamos a darsela? - En seguida recordé que Edward estaba con esa humana... - Aunque se la diéramos sería muy dificil. Pero mientras eso sucede o no podemos estar tranquilos. - Mejor a si - Asentí de nuevo con un simple movimiento de cabeza. Volví a apoyarme en el árbol para ver si Edward seguía allí con esa humana...así era pero se habían sumado dos más. - No lo entiendo... - Dije en voz baja pero repentinamente pensé en Alice, tenía ganas de verla llevaba bastante tiempo sin estar con ella, cuando me pillara me iba a matar o a torturar o algo así. - ¿El que no entiendes? - Nada... - No quería decir lo que había pensado sobre Edward, ni tenía ganas de decirle nada más sobre nosotros. - No respondíste a mi pregunta de antes... ¿Qué te trae por aquí? - Dije con voz un poco amenazante, pero sin llegar a serlo.
- Que desconfiado.... ya te lo e dicho la casulidad - No sabía que se pudiera llegar a los sitios por casualidad, pero ¡Esta bien, no insisto más! - Dije en tono ahora divertido pues la cosa empezaba a ponerse un poco fea, parecía que se había crispado un poco el ambiente.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 28, 2009 9:38 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Calle}

- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos. - Está bien como quieras. ¿Vamos? - Hice un ligero movimiento de cabeza y comencé a andar. - Bueno cuantame ¿como te va? - Le pregunté eso porque la verdad no sabía que había sido de su vida antes eramos muy amigas pero ahora habíamos estado menos tiempo juntas. - Pues como siempre, supongo. Las clases, algo aburridas; las fiestas, algunas muy locas y otras muy monotomas, en casa...bueno, ya te he dicho de que huia y en cuanto a chicos...sin suerte. - Le acompañé en la risa con una sonrisa de...yo tampoco tengo suerte en eso...- Y a ti que tal te va en la universidad? - Bueno pues muy bien, venía de allí como ya te dije, paso casi todo el día allí, cuando vuelvo a casa leo o duermo y así todos los días...es muy "aburrido" (sengún desde el punto de vista claro) pero es lo que hay. Cuando hay una fiesta me vuelvo loca. - Dije sonriendo. - En serio? Y como de locas son esas fiestas, para que te transformen?Apuesto a que son geniales. - Lo son creeme. - Dije sonriendo. - Aunque la verdad no voy a muchas porque no estoy muy puesta en fiestas por culpa de la universidad. - Comprendo. Aunque siempre has sido estudiosa, no dejes que las clases te agobien y sal mas. Si yo estuviera alli, seguramente te arrastraria conmigo. - Rió. - Cierto siempre he sido estudiosa pero ahora el cuerpo me pide más fiestas que libros. Llevo mucho tiempo esforzandome y ahora me gustaría salir más. Pero tampoco quiero dejarlo todo por ello. - Sonreí y me di cuenta de que no callaba. - Lo siento, es que llevo sin hablar tanto tiempo con nadie desde hace mucho. -
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 28, 2009 9:41 pm

Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
6
~ Espero
» Vampiro
||Por ahí
Hyde VEyck
& Montse
♥️

~ Espero
» Brujo
||Paseando
Gerard K.
& Disp.
♥️
~ Espero
» Brujo
||Campus
Jacob Black

& Disp.
♥️

~ Espero
» Licánt.

||Callejón
Samuel B.
& Mia D.
♥️
~ Espero
» Cazador
||Bibliot.
Jasper H.
& Corin V.
~ Espero
» Vampiro
||Calle
Zooey B.
& Disp.
~ Espero
» Vampira
||Calle
Jane V.
& Rosalie H.

~ Espero
» Vampira
||Por ahí
Nikki H.
& Lucas S.
~ Espero
» Bruja
||C.Comer.
Conny Cloud
& Edgar L.

~ Espero
» Vampira

||Calle
Beryl W.
& Dean W.
~ Espero
» Humana
||Por ahí
Amber B.
& Collete N.
~ Espero
» Humana
||Por ahí

Si le debo a alguien y no lo he puesto en la tablita por favor avisadme (no creo que se me haya pasado nadie pero por si acaso) Bueno muchos besos
Beryl
Beryl

Mensaje  cowboy_infernal Sáb Feb 28, 2009 9:47 pm

1x01 The Beginning - Página 6 Dibujod

Edgar Lovecraft
& Connie Cloud

Vampiro {Casa deConnie}

Permanecí agachado delante de ella ahóra cogiendole las manos esperando una respuesta que quizás me aniquilaria.
Pero, no en vez de matarme me dió vida, se lanzó y me besó
-
¡¡¡NO!!! Me escuchas, no voy a dejar que te marches otra vez me da
igual que fueras lo que fueras en el pasado. Ahora eres todo lo que
tengo... -

pasó sus manos por mi pecho deslizándo sus manos
hasta bajar por dentro del pantalón y acto seguido desabrocharme el
botón. deslizó sus labios por todo mi cuerpo hasta volver a mi boca. Estaba pletórico. ¿como podia hecerme algién tan feliz? parecía imposible...

No me dejes nunca más...lo siento... -

Dijo en un suspiro para besarme la agarre suavemente la cabeza y le rocé los parpádos con el indice, bajé por el cuello su pecho el abdomen rodeé su ombligo y con la mano la aproximé hasta que entre nosotos no cabía nisiquiera el aire mirándola fijamente mis ojos se llenaros de lágrimas, si lloré como un imbecil enamorado apolle mi frente en la suya

Te odio dije riéndome ¿sabes que mi vida está en tus manos?
no, no lo sabes, no eres mía no tienes dueño lo prefiero así pero yo sé que mi vida acabará cuando dejes de amarme.
le quité la desnudé completamente comenzé a saborear su fina piel sus pechos su cuello y susurandole al oido cuando la volví a apretar le dije
Cásate conmigo
cowboy_infernal
cowboy_infernal

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 28, 2009 10:04 pm

Esta noche contesto Smile
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  cowboy_infernal Dom Mar 01, 2009 12:17 am

1x01 The Beginning - Página 6 00003f

Vlad Ivanov
& Camile Borton

Vampiro {calle}

- Y por que tanta insistencia
- No creo que sea buena idea
agachó la cabeza

- Veras... nadie querria estar con alguien como yo
-
sonreí agradado por su belleza y deseando llevámela
-Absolutamente nadie... ni siquiera tu, y no creo que me hagas cambiar de idea con respecto a eso
¿ah no?, me mire la mano que le habia tendido, la miré a ella y en un gesto rápido la rodeé con el brazo, imitando aquella memorable foto del marine Americano y la enfermera ahora mis labios y los suyos estaban muy muy cerca sentía su respiración desacompasada
No me convences,¿quién eres tú para decirme lo que he de hacer?
querida, déja que yo decida si deseo estar contigo
.
por que yo siento al tocarte, mi mano se deslizaba por su piel bajo la camiseta, como tu temeratura sube considerablemente, muy considerablemete tu cuerpo, te delata déjate llevar, no pienses
l
a agarré fuerte, para que no huyera, contra mí sintiendo sus pechos blandos contra los míos estremeciéndome hasta el infinito.
Comencé a morderla suavemente en el cuello suviendo hasta el labio inferior para luego besarla con más pasión que la peor de las bestias

cowboy_infernal
cowboy_infernal

Mensaje  Miimita Dom Mar 01, 2009 12:24 am

CANDY MAZZIER
ft: Jared Harper /En el parque (?)

Cuando se puso cerca del profesor, muy cerca,mis musculos se tensaron y el agua de la funte comenzo a saltar por si sola, vmos que era yo solo que no podia controlarlo -Te diviere hacer eso verdad?- pregunté mientras me sentaba en la orilla de la fuente tcando el agua
Miimita
Miimita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente