Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 The Beginning

+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Jue Feb 19, 2009 8:17 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Icon-chadLucas Scott

Ft. Nikki

Espero

1x01 The Beginning - Página 3 ChrisEvans14
Nick Grant

Ft. Disponibl
e
1x01 The Beginning - Página 3 TheTudorsicon77
Anne Grey

Ft. Disponible
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Feb 19, 2009 10:34 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_5yrsgone_%28042%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
vale vale o se esta preocupando por mi.. cosa muy rara en un oscuro. O se creia que no podia con ello. Lo mire aver si podia sacar algo. Sonrei de forma maliciosa - Hoy necesito algo mas fuerte de lo abitual... nada mas -le dije y si si me pasa algo... Me encantaria matas a sus jefes eso pasa.. aunque ay algun que otro jefelumino que me encantaria matar tambien... Parecio un humano en el bar.. practicamente too el bar se dio la vuelta.. me meti en el corazon del hombre... metiendole un miedo enorme e enfermiso, un miedo insoportable.. algo que nunca habla sentido. El humano puso cara de terror.. grito con tosa sus fuerzas y hullocomo si ubiera visto su peor pesadilla. pero no llego muy muy lejos antes de salir de bar se desplomo muerto. Mire a Scott y puse cara de poker ademas de una sonrisa oscura rebelando que habia sido yo la culpable tanto del muedo como del infarto ...- Menos mal que no te pasa nada.... conozco otras formas de liberar tensiones mas placenteras, y mas divertidas...- dijo.. mirandome de arriba abajo.. sonrei.. ¿Y este? Una de cal y una de arena le devia a una asi que esta vez seria yo kien le dejaria con las ganas - ¿como que? -le pregunte.. a media sonrisa. Tenia que reconocer que el matar.. me habia sentado bien.. si pudiera elejir un bando.. seria la oscuridad.. pero no puedo...
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Feb 19, 2009 10:39 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Siatuacion: con Jennifer, Edward y Bella

jennifer me dijo que la tenia delante x señas escondidada dentras de ese chico tan raro. La guiñe el ojo - Gracias - ledije - Solo quero hablar con ella -le dije y era cierto - Bien entonces vamos a hablar con ella... que seguro te vio y por eso se escondió... no crees? si no no tendria sentido que estuviera ahi -me dijo - Si seguro -le dije.. la sonrei.. - BELLA.... - exclame
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Feb 19, 2009 10:41 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Jue Feb 19, 2009 10:43 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Md_3Beryl Wisdom
& Dean Winchester
Humana || Estudiante
{Calle}

Empecé a caminar más rápido para llegar antes a casa pues ya era tarde y no me gustaba estar sola por la calle. De pronto vi a un joven con el que tropecé por las prisas. - Perdón, - - No ha sido nada no te preocupes - No me di cuenta iba muy deprisa. - Sí eso se veía. - La verdad había sido una patosa y le había dado un buen empujón. - ¿Te hice daño? - Claro que no, estoy bien no ha sido nada en serio. - Vale bueno pues nada ya me marcho... - Me quedé parada un momento. - Me alegro de no haberte hecho nada es que soy un poco patosa. - Nos puede pasar a cualquiera tranquila. - No le había hecho daño así que no tenía que hacer nada más ¿no? - Bueno... adios supongo... - bueno si tienes prisa supongo que no pasa nada pero...¿no será por sentirte incomoda? no tienes porque. De verdad no tienes porque sentirte obligada a irte, no hay problema. - Sonreí con el ceño fruncido. Estaba quedando como una completa idiota. Fuí a darme la vuelta para marcharme a casa pero como no, tenía que volver a meter la pata, al girarme no ví el bordillo de la cera y tropecé con el. Me cogió para que no cayera al suelo. - Eh, cuidado!¿estás bien? - Me puse totalmente recta y con los pies lo mas agarrados al suelo que pude para no volver a liarla.- Si, soy de lo peor de verdad, no te preocupes estoy bien...gracias a ti si no seguro que me hubiera caido. Pero bueno emm... no me he presentado soy Beryl ¿Tú eres...? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Colleen* Jue Feb 19, 2009 10:46 pm

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_eyescream_IMG_0002

Necesitaba salir de casa durante un rato y despejarme.
Adoraba a Kelsie y su entusiasmo por intentar animarme pero a veces resultaba demasiado. Y preferia salir fuera a despejarme que decirle cualquier otra cosa.
Tras gritarme que volviera pronto y tuviera cuidado, sali a dar una vuelta por la calle, pese a lo tarde que era.
Sin mas, me encontre con Amber mientras me alejaba de casa.
- ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas.
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Jue Feb 19, 2009 11:08 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_008Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Dependienta || Bruja
{Alrededores centro comercial}

Salí del trabajo, había estado cerrando y ahora estaba muy cansada y solo quería ir a casa, pero me detuve para sentarme en un banco de la calle para atarme los cordones de los zapatos y así descansar un poco las piernas de haber estado explotada por mis jefes. - Disculpame.- Pegué un bote y me levanté del asiento. - No te habia visto ¿estas bien? - Me quedé pensando, mientras daba un paso hacia atras, si debía salir corriendo ya o sería muy descarado, era tarde. - Con esta oscuridad antes no te vi bien. - Si bueno, estoy bien, me has hecho pasar un buen susto... - Dije en voz baja, pero seguro me escuchaba.- Lo siento no era mi intencion. - Si, si estoy bien. - No sabía que intenciones llevaba este muchacho... Pensé en marcharme ya pero no estaba lo suficiente en forma para salir corriendo y seguro que me alcanzaba. - Me alegro de ello... una cosa que tengo en la cara para asustar a la gente tengo un aspecto normal. - Si me había escuchado.- No es que... No no tienes nada en la cara es... - No podía darle explicaciones de la razón. - Umm... es que emm... pensaba que eras otra persona... - No cuela Nikki, vas a tener que salir corriendo aunque no ha mostrado indicio alguno de ser agresivo ni nada. Se sentó en un banco alejado de mi lo que me dio otra sensación aún así no iba a entrar en el posible juego. -Por que me tienes miedo? -Como se lo podía explicar... - No se si es asi pero lo parece. - Bueno no...si. - Dije definitivamente. - Pero es que no te conozco y es tarde... y no te debería de estar diciendo esto. - Dije en voz un poco más baja. - Además son cosas mías. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Feb 19, 2009 11:13 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: ENCONTRABLE algo perdida... en cualquier sitio
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Jue Feb 19, 2009 11:24 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_session5_04Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

Avancé para llegar hasta casa corriendo y poder encontrarme con Alice y bueno también con mi familia que deberían estar allí como siempre, pero Edward no estaba allí noté que estaba fuera desde lejos. Me detuve sin "respirar" unos momentos detras de un árbol.- Jasper Hale - Me giré bruscamente para localizar esa voz. Miré y era Corin Vulturis, lo que no sabía es que hacía allí. - Corin - Me limité a decir con un leve movimiento de cabeza y frunciendo el ceño. Luego volví a mi posición. Aunque lo más posible es que no se marchara. - Me imagino que si tu estas aqui los demas miembros de tu familia tambien - La volví a mirar y le atendí. - Si bueno se supone que deben estar por ahí pero la verdad no estoy muy seguro. - Era cierto no sabía si estarían o no y visto que Edward estaba con esa humana... - ¿Y tú que haces por aqui? ¿Te enviaron...? - No lo creía pero aúnn así pregunté. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Feb 19, 2009 11:31 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
Olia algo.. oli algo que reconoci al intante.... - Jasper Hale - murmulle... Si el estaba alli toda su famila lo estaria.... - Corin -me dijo - Me imagino que si tu estas aqui los demas miembros de tu familia tambien -le dije. Ya le habian saltado las alestas seguro... no me habian enviado a por ellos que se quedara tranquilo Si bueno se supone que deben estar por ahí pero la verdad no estoy muy seguro. ¿Y tú que haces por aqui? ¿Te enviaron...? - me pregunto - No no me an enviado.. este encuentro es solo casualidad -le dije.. y era cierto.. por suerte para el y para su familia.. juraria que Jean tambien estaba por aqui
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Jue Feb 19, 2009 11:46 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Calle}

Salí del autobus después de haber estado en el campus para unos asuntillos. Empecé a caminar hacia casa donde podría descansar. - ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas. - Hola Collete, pues es que fui a la facultatad para unos asuntillos que tenía pendientes. ¿Y tu que haces aqui? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Alea Jue Feb 19, 2009 11:56 pm

Diana Van de Valley


ENCONTRABLE


______________________________________________________________________

Erik Dvorak


ENCONTRABLE


Sorry no haber respondido antes pero es que estoy de exámenes T_T

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 12:04 am

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck

Me desperte.. estaba en el suelo.. mire a todas partes ¿Donde estaba? O dios.. estaba en la tierra... Me mire ami menos.. iba vestida con baqueros y camiseta... lo que sabia era x lo que me habian contado. sabiq que tenia una mision peronormalmente me habisaba.. mire hacia arriba en plan ¿Me deves una explicacion? Al volver a mirar hacia abajo.. me tope con un chico - Lo siento -le dije.. era la primera vez que vea un humnao de tan cerca... Al mirar ligeramente aun cristal.. vi que mis alas no estaban mejor
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Feb 20, 2009 12:11 am

1x01 The Beginning - Página 3 Jared9
Jared H.
& Disp.
♥️ sms:
2
[Univ./Cam]
» Vampiro
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 3 Matthewmcconaughey
Hyde VEyck
& Montse
♥️
sms: 3
[P.HªArte]
» Brujo
||Paseando
1x01 The Beginning - Página 3 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: 2
[P.Historia]
» Brujo
||Campus
1x01 The Beginning - Página 3 Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black

& Disp.
♥️
sms: 2
[Estudiante]
» Licánt.

||Callejón
1x01 The Beginning - Página 3 Livejournal-003
Samuel B.
& Mia D.
♥️
sms: 2
[Bibliot.]
» Cazador
||Bibliot.
1x01 The Beginning - Página 3 Dazzled_28
Jasper H.
& Corin V.
♥️ sms: 3
[Estudiante]
» Vampiro
||Calle
1x01 The Beginning - Página 3 Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: 1
[Repartid.]
» Vampira
||Calle
1x01 The Beginning - Página 3 Avril
Jane V.
& Disp.
♥️ sms: 1
[Guardia V.]
» Vampira
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 3 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3
[Depend.]
» Bruja
||C.Comer.
1x01 The Beginning - Página 3 Zannaso
Conny Cloud
& Edgar L.

♥️ sms: 2
[Estudiante]
» Vampira

||Calle
1x01 The Beginning - Página 3 Keiraknightley113
Beryl W.
& Dean W.
♥️ sms: 3
[Estudiante]
» Humana
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 3 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 3
[U.F.Hispá.]
» Humana
||Por ahí
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Feb 20, 2009 12:38 am


1x01 The Beginning - Página 3 Normal_session5_04Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

Avancé para llegar hasta casa corriendo y poder encontrarme con Alice y bueno también con mi familia que deberían estar allí como siempre, pero Edward no estaba allí noté que estaba fuera desde lejos. Me detuve sin "respirar" unos momentos detras de un árbol.- Jasper Hale - Me giré bruscamente para localizar esa voz. Miré y era Corin Vulturis, lo que no sabía es que hacía allí. - Corin - Me limité a decir con un leve movimiento de cabeza y frunciendo el ceño. Luego volví a mi posición. Aunque lo más posible es que no se marchara. - Me imagino que si tu estas aqui los demas miembros de tu familia tambien - La volví a mirar y le atendí. - Si bueno se supone que deben estar por ahí pero la verdad no estoy muy seguro. - Era cierto no sabía si estarían o no y visto que Edward estaba con esa humana... - ¿Y tú que haces por aqui? ¿Te enviaron...? - No lo creía pero aúnn así pregunté.- No no me an enviado... este encuentro es solo casualidad - Eso espero pero... ¿que te trae por aquí? Si es así. - Me lo estaba preguntando desde que llegó. - ¿Como sigue todo por allí? ¿Como estan todos? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 12:46 am

1x01 The Beginning - Página 3 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
Olia algo.. oli algo que reconoci al intante.... - Jasper Hale - murmulle... Si el estaba alli toda su famila lo estaria.... - Corin -me dijo - Me imagino que si tu estas aqui los demas miembros de tu familia tambien -le dije. Ya le habian saltado las alestas seguro... no me habian enviado a por ellos que se quedara tranquilo Si bueno se supone que deben estar por ahí pero la verdad no estoy muy seguro. ¿Y tú que haces por aqui? ¿Te enviaron...? - me pregunto - No no me an enviado.. este encuentro es solo casualidad -le dije.. y era cierto.. por suerte para el y para su familia.. juraria que Jean tambien estaba por aqui - Eso espero pero... ¿que te trae por aquí? Si es así. - ¿Como sigue todo por allí? ¿Como estan todos? -me pregunto - Un pequeño cambio de aires.... ¿Que haceis aqui vosotros? -le pregunte.. Aro aun queria a sus hermanos - ¿alli? Ya saves.. conspiraraciones por todos lados.. como siempre -le dije.. estaba algo cansada de ese mundo la verdad
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Feb 20, 2009 12:47 am

1x01 The Beginning - Página 3 Mcconaughey13
Hyde Van Eyck
& Montse

Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

Comencé a caminar por una avenida mientras escuchaba algo de buena música y cantaba pues las calles estaban solas.- { This is who I really am inside. Finally found myself } - De repente me quedé petrificado wooo... ¿va disfrazada? - Lo siento - No pasa nada...pero bonito disfraz. ¿Estamos en carnavales? - Sonreí y la mire pero eso no era un disfraz salia de la piel.- Eso no es un disfraz ¿verdad? Shocked - La respuesta era obvia.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Feb 20, 2009 12:53 am

BUENO ME MARCHO YA QUE VOY A ESTUDIAR UN POCO MÁS Mad TE DEBO MONTSE PERO MAÑANA CONTESTO BESOS A TODAS Y LO QUE DIGO SIEMPRE (que no soy repetida yo...) QUE SITUEIS A VUESTROS PERSOS SI QUEREIS CON LOS MIOS Twisted Evil DEW BESUKIS ROLERAS
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 1:11 am

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
Me desperte.. estaba en el suelo.. mire a todas partes ¿Donde estaba? O dios.. estaba en la tierra... Me mire ami menos.. iba vestida con baqueros y camiseta... lo que sabia era x lo que me habian contado. sabiq que tenia una mision peronormalmente me habisaba.. mire hacia arriba en plan ¿Me deves una explicacion? Al volver a mirar hacia abajo.. me tope con un chico - Lo siento -le dije.. era la primera vez que vea un humnao de tan cerca... Al mirar ligeramente aun cristal.. vi que mis alas no estaban mejor. El chico me miro raro.. y yo no sabia por que - No pasa nada...pero bonito disfraz. ¿Estamos en carnavales? Eso no es un disfraz ¿verdad? Shocked - me dijo lo mire extrañada - ¿De que estas hablado? -le pregunte, ¿Se me veian las alas?


Última edición por Maya el Vie Feb 20, 2009 3:59 am, editado 1 vez
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  CROW Vie Feb 20, 2009 3:38 am

1x01 The Beginning - Página 3 107owo9
1x01 The Beginning - Página 3 Tribute_29463_cb28b49b-0450-4cd0-95b2-a1d55d69978e(Con Beryl)

Dijo que era de lo peor: No, te preocupes no digas esas cosas no es así_le dije. Dijo que estaba bien gracias a mí que sino se hubiese caido_no hay de que, he llegado a tiempo eso es todo, no podía dejar que cayeses_le comenté. Dijo que no se había presentado y me dijo que se llamaba Beryl, me preguntó mi nombre_encantado Beryl, yo me llamo Dean, Dean Winchester_le dije y le tendí la mano.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  CROW Vie Feb 20, 2009 3:39 am

Mick St. John y Angel ENCONTRABLES
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Feb 20, 2009 5:01 am

1x01 The Beginning - Página 3 Bella
Bella Winchester
& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Estaba oculta detras de ese chico - Oye... ¿se han ido? - Dije acercandome a el un poco mas cuando de pronto escuche algo que me sobresalto y era la voz de mi tio, le mrie al chico - A... Acompañame vale ? No dire lo que eres tienes mi palabra.. pero no te acerques mucho a el.. mirame... no lo sabra por tu aspecto.. - Dije mirandole yo tambien tenia piel palida como el (?????) - Sali a fuera esperando que el chico este me acompañara - Tio Sam... cuanto tiempo - Dije casi evitando mirarle... joder si el sabia que yo no debia de estar por aqui sola a estas horas... el sabia que muchas veces me escapaba - te eche de menos - Eso era cierto
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 6:43 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Siatuacion: con Jennifer, Edward y Bella

Mire a mi sobrina y me hacerque a ella la abrace - Yo tambien te echado de menos pequeña -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Feb 20, 2009 7:05 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


La mire y vi su expresion sabia que habia sido ella la que le habia dado esa lesion al humano... que ahora yacia en el suelo, y rei....era una forma de liberar tensiones pero yo conocia otras...- Menos mal que no te pasa nada....- dije riendo y con cierta ironia, pero divertido por su reaccion...- conozco otras formas de liberar tensiones mas placenteras, y mas divertidas...- dije mirandola de arriba a bajo... sin duda no me importaria tirarmela.... la verdad es que le tenia ganas...
¿como que?
Rei de medio lado...- sabes a lo que me refiero no eres nada inocente, ni ingenua...-dije con la misma sonrisa...-... y seguro que en la cama tienes que ser una fiera...- le dije bajito para que solo ella no escuchara y la mire entre deseo y provocacion..
__________________________________________________________________

1x01 The Beginning - Página 3 Edward

Edward Cullen
Vampiro

Feat. Bella Sam Jennifer/ Donde sea

La segui y la acompañe pero no habri la boca, es mas mire hacia otro lado, mientras me apoyaba en la pared para esta ausente no me gustaba cotillear pero podia oir los pensamientos del tio, de ella no, y no sabia porque pero los de el con bastante claridad... y los acompañaba otra chica y tambien podia escuchar sus pensamientos

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  cowboy_infernal Vie Feb 20, 2009 7:05 pm

1x01 The Beginning - Página 3 10147281qa5 Edgar Lovecraff
& Conny Cloud
Vampiro
{Paseando}


Me respondió,se que me ama,que me necesita,que no me a olvidado
eso me reconforta...
- Hay mucho tiempo que recuperar...-dijo-
pero algo me dice que te puedes ir de nuevo y eso me esta matando.
Se que era una caprichosa y una malcriada pero ¡DEJARME SOLA!
- Negué con la cabeza.

- yo la escuchaba con los ojos desorbitados
por el súbito cambio que experimentó la mujer cuya cintura acababa de estrechar
Te marchaste sin despedirte y desapareciste durante años
y a eso le llamas amar. Ahora te tendré que perdonar
porque no me queda otra Te Amo pero sabes que si tuviera un corazón latiente hubiera dejado de latir hace mucho...

sin embargo lo hiciste.
Edgar necesito que me vuelvas a demostrar tu amor
me dejaste tanto tiempo sola que ya no se que pensar y no se que ha sido de ti... ni siquiera se lo que ha sido de mi.
- dijo algo compungida - He estado vagando por las calles viendo
\"la muerte\" pasar sin nada que hacer sola en este mundo de vivos
y no tan vivos.

-¿porque las mujeres quieren siempre hechos?,con la inmortalidad
se vuelven más caprichosas aún...
-Quieres hechos,bien,estoy aqui,¿no es suficiente?,
te he buscado hasta donde tenia certeza de que no estabas
¿te parece eso poco interés?
-lo cierto esque estaba irritado
la miraba lo más intensamente que me permitía mis ojos,
sin embargo y aún a riesgo de parecer lerdo haría cualquier cosa por ella.
-Bamos connie,tenemos toda la eternidad para ti y para mí,
las cosas del pasado del pasado son, crees que con lo que nos queda
por vivir podemos centrarnos en lo que qedó atrás,mmm tengo
hambre ¿comemos algo?

cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 7:10 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_5yrsgone_%28042%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me le quede mirando y sonrei.. Me estaba probocando.. lo llebaba cruda.. le devia una..... Me hacerque un poquito a el - Tal vez lo sea.. pero tu no lo vas a comprobar -le solte.. volviendo ami posicion original... ¿No decia que no podia resistirme a sus encantos? Se lo mrecerecia.. aunque la verdad no me importaria echar un polvo con el... no podia negarlo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Colleen* Vie Feb 20, 2009 7:13 pm

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_eyescream_IMG_0002

Necesitaba salir de casa durante un rato y despejarme.
Adoraba a Kelsie y su entusiasmo por intentar animarme pero a veces resultaba demasiado. Y preferia salir fuera a despejarme que decirle cualquier otra cosa.
Tras gritarme que volviera pronto y tuviera cuidado, sali a dar una vuelta por la calle, pese a lo tarde que era.
Sin mas, me encontre con Amber mientras me alejaba de casa.
- ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas.
- Hola Collete, pues es que fui a la facultatad para unos asuntillos que tenía pendientes. ¿Y tu que haces aqui? -
- Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde.
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  cowboy_infernal Vie Feb 20, 2009 7:33 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Ana-beatriz-barros-picture-2

Mia Davenptort
& Samuel Borton
Humana || estudiante
{Biblioteca}


- Disculpe,¿tiene fuego,hora o sabe de alguna calle
que no sepa? [...] Le sere franca, me atrae,llevo todo el día intentando hacer el tratado sobre el ornitorrinco en areas deforestadas y no me concentraba con usted ¿que opina?, evidentemente no sobre los ornitorrincos claro...

-Me parece que se desconcentra usted muy pronto señorita debería hacer terapias de lectura intensas y en lugares con suficiete agetreo como para acostumbrarse y no desconcentrarse con tonterías.
solté una risa majadera,propia de las brujas y los locos

-Y..¿quien me va a ayudar?,usted claro,no, creo que no
no tiene pinta de profesor,más bien de funcinario,como policía,
bombero..
.
Sabía que estaba diciendo lo primero que se me venía a la cabeza, pero para mi aquel hombre solo me serviría para una sola cosa,
con lo que los medios de seducción no eran muy esmerados.
Le cogí del brazole pasé la mano por debajo
de su camis hacia el cuello lenta y suavemente
y al acercarme a su oido le dije:

-Que más da lo que seas,la verdad me importa poco
a estas alturas ya sabrás lo que quiero..
.

y sin dejarle tiempo le agarré la cara colocándole contra la pared y comencé a besarle sin tregua ni permiso.
cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Feb 20, 2009 7:47 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


La mire y vi su expresion sabia que habia sido ella la que le habia dado esa lesion al humano... que ahora yacia en el suelo, y rei....era una forma de liberar tensiones pero yo conocia otras...- Menos mal que no te pasa nada....- dije riendo y con cierta ironia, pero divertido por su reaccion...- conozco otras formas de liberar tensiones mas placenteras, y mas divertidas...- dije mirandola de arriba a bajo... sin duda no me importaria tirarmela.... la verdad es que le tenia ganas...
¿como que?
Rei de medio lado...- sabes a lo que me refiero no eres nada inocente, ni ingenua...-dije con la misma sonrisa...-... y seguro que en la cama tienes que ser una fiera...- le dije bajito para que solo ella no escuchara y la mire entre deseo y provocacion..
Tal vez lo sea.. pero tu no lo vas a comprobar
mmm me gusta mas cuando la chica se resiste....- dije mirandola y acercandome a ella...- ya veremos si lo compruebo o no...-dije arrastrando las palabras...- ademas seguro que lo vas a disfrutar tanto como yo si echamos ese polvo...- dije muy proximo a ella

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 7:54 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_5yrsgone_%28053%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me le quede mirando y sonrei.. Me estaba probocando.. lo llebaba cruda.. le devia una..... Me hacerque un poquito a el - Tal vez lo sea.. pero tu no lo vas a comprobar -le solte.. volviendo ami posicion original... ¿No decia que no podia resistirme a sus encantos? Se lo mrecerecia.. aunque la verdad no me importaria echar un polvo con el... no podia negarlo mmm me gusta mas cuando la chica se resiste....- dijo hacercandose a mi - ya veremos si lo compruebo o no... ademas seguro que lo vas a disfrutar tanto como yo si echamos ese polvo...- dijo sonrei con ironia y tambien me hacerque a el - ¿Tan seguro estas de eso? -le pregunte.. ja ja ja.. no si al fianl icaba acabar probocandome
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Alea Vie Feb 20, 2009 7:55 pm

Diana Van de Valley

1x01 The Beginning - Página 3 ClemencePoesy6

Caminaba por las oscuras calles, hacía frío, o eso parecía, pues no podía sentirlo, sin embargo los frágiles humanos iban cubiertos de gruesos abrigos de lana. Yo llevaba uno verde oscuro solo para aparentar. Pasé cerca de una escuela de música desde la cual se escuchaba el melancólico sonido de un piano, por extraño que parezca, no pude identificar la pieza. Aquello me hizo recordar cosas que no quería...Concretamente a una persona; Erik...¿estaría ahora pudriéndose en el infierno? De repente olí a vampiro (Angel)

Desvié mi vista hacia donde me indicaba el olor dulzón; se trataba de un hombre alto y cubierto con una gabardina negra. Simplemente me quedé mirándolo fíjamente, esperando que él también me reconociera como una de los suyos.

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Feb 20, 2009 8:06 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


La mire y vi su expresion sabia que habia sido ella la que le habia dado esa lesion al humano... que ahora yacia en el suelo, y rei....era una forma de liberar tensiones pero yo conocia otras...- Menos mal que no te pasa nada....- dije riendo y con cierta ironia, pero divertido por su reaccion...- conozco otras formas de liberar tensiones mas placenteras, y mas divertidas...- dije mirandola de arriba a bajo... sin duda no me importaria tirarmela.... la verdad es que le tenia ganas...
¿como que?
Rei de medio lado...- sabes a lo que me refiero no eres nada inocente, ni ingenua...-dije con la misma sonrisa...-... y seguro que en la cama tienes que ser una fiera...- le dije bajito para que solo ella no escuchara y la mire entre deseo y provocacion..
Tal vez lo sea.. pero tu no lo vas a comprobar
mmm me gusta mas cuando la chica se resiste....- dije mirandola y acercandome a ella...- ya veremos si lo compruebo o no...-dije arrastrando las palabras...- ademas seguro que lo vas a disfrutar tanto como yo si echamos ese polvo...- dije muy proximo a ella
¿Tan seguro estas de eso?
Como de que te llevaria al baño y te deria lo tuyo...-dije directamente, no me iba a andar con tonterias si queria bien sino ya cogeria a otra..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 8:13 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_5yrsgone_%28053%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me le quede mirando y sonrei.. Me estaba probocando.. lo llebaba cruda.. le devia una..... Me hacerque un poquito a el - Tal vez lo sea.. pero tu no lo vas a comprobar -le solte.. volviendo ami posicion original... ¿No decia que no podia resistirme a sus encantos? Se lo mrecerecia.. aunque la verdad no me importaria echar un polvo con el... no podia negarlo mmm me gusta mas cuando la chica se resiste....- dijo hacercandose a mi - ya veremos si lo compruebo o no... ademas seguro que lo vas a disfrutar tanto como yo si echamos ese polvo...- dijo sonrei con ironia y tambien me hacerque a el - ¿Tan seguro estas de eso? -le pregunte.. ja ja ja.. no si al fianl icaba acabar probocandome Como de que te llevaria al baño y te deria lo tuyo...-dijo.. me hacerque a el.. las narices se rozaron.. y lo mire a los ojos.. sonrei de una forma maliciosa - A ver de lo que eres capaz -le dije seria.. si decia que no confirmano pedro ladrador poco mordedor
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Feb 20, 2009 8:20 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


La mire y vi su expresion sabia que habia sido ella la que le habia dado esa lesion al humano... que ahora yacia en el suelo, y rei....era una forma de liberar tensiones pero yo conocia otras...- Menos mal que no te pasa nada....- dije riendo y con cierta ironia, pero divertido por su reaccion...- conozco otras formas de liberar tensiones mas placenteras, y mas divertidas...- dije mirandola de arriba a bajo... sin duda no me importaria tirarmela.... la verdad es que le tenia ganas...
¿como que?
Rei de medio lado...- sabes a lo que me refiero no eres nada inocente, ni ingenua...-dije con la misma sonrisa...-... y seguro que en la cama tienes que ser una fiera...- le dije bajito para que solo ella no escuchara y la mire entre deseo y provocacion..
Tal vez lo sea.. pero tu no lo vas a comprobar
mmm me gusta mas cuando la chica se resiste....- dije mirandola y acercandome a ella...- ya veremos si lo compruebo o no...-dije arrastrando las palabras...- ademas seguro que lo vas a disfrutar tanto como yo si echamos ese polvo...- dije muy proximo a ella
¿Tan seguro estas de eso?
Como de que te llevaria al baño y te deria lo tuyo...-dije directamente, no me iba a andar con tonterias si queria bien sino ya cogeria a otra.. nuestras narices se rozaron, la tenia muy cerquita..
A ver de lo que eres capaz
Elige....-dije sonriendo y sin moverne ni un milimetro...- en el baño, en el coche o en n hotel...-dije mientras pensaba que tenia que coger preservativos, por si queria mas de un asalto... si se creia que estaba de coña se equivocaba, queria un polvo, me daba igual la chica pero la verdad que si era ella mejor que le tenia ganas desde hacia tiempo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Feb 20, 2009 8:56 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Bella
Bella Winchester
& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Mi tio se acerco y me abrazo y yo que pense que me iba a echar la bronca, supongo que eso lo haria papá, ya que seguro cuando ellos se encontraran se lo contaria, no era la primera vez, me dijo que tambien me habia echado de menos, mire a al chico que estaba conmigo ojala Sam no se diera cuenta de nada no queria y no sabia por que causarle problemas... luego a la chica que iba con mi tio para luego volver a mirarle a el - Me alegra saberlo - Sonrei - has vuelto para quedarte?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  cowboy_infernal Vie Feb 20, 2009 9:51 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Ville_Valo_photo_by_Ellalina

Dorian Hollow
& Ritchie Rovers
vampiro


Entonces...dime ¿que haceis los tipos como tu,en lugares mo este?
crees que yo puedo llegar a ser
...¿como tu y tu gente?
-No lo sé, la verdad-dije mirándole si prestar mucha atención,-eres demasiado vulgar.
-EEH..¿COMO DICES
?,
con una simple mirada el boxeador comprendió lo que le ocurriría y volvió a sentarse.

-Esta bien,vale,bien,deacuerdo-
dijo jadeando por el disgusto y aún molesto por no poder descargar su enfado en mi cuerpo.

-Dime ¿que haceís cuándo bebeís sangre con sida?,estais muertos no os pasa nada ¿no?-
cada vez los humanos son más etúpidos,suspiré.

-¿Has acabado tus preguntas,al menos las que qerias hacerme?
-ni de coña,esos,esos ataúdes son como lo digo...son de verdad,quiero decir ¿dormís hay?
-Bueno ya basta.
-
me levanté,con parsimonia

-No haces preguntas haces atentados a mi inteligencia y a mi raza,levántate que vamos a comenzar con el trabajito que te he mandado-
salimos a la calle ritchie media neurona y yo,he decir a su favor que estaba borracho.





















cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Feb 20, 2009 10:05 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_session5_04Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

Avancé para llegar hasta casa corriendo y poder encontrarme con Alice y bueno también con mi familia que deberían estar allí como siempre, pero Edward no estaba allí noté que estaba fuera desde lejos. Me detuve sin "respirar" unos momentos detras de un árbol.- Jasper Hale - Me giré bruscamente para localizar esa voz. Miré y era Corin Vulturis, lo que no sabía es que hacía allí. - Corin - Me limité a decir con un leve movimiento de cabeza y frunciendo el ceño. Luego volví a mi posición. Aunque lo más posible es que no se marchara. - Me imagino que si tu estas aqui los demas miembros de tu familia tambien - La volví a mirar y le atendí. - Si bueno se supone que deben estar por ahí pero la verdad no estoy muy seguro. - Era cierto no sabía si estarían o no y visto que Edward estaba con esa humana... - ¿Y tú que haces por aqui? ¿Te enviaron...? - No lo creía pero aúnn así pregunté.- No no me an enviado... este encuentro es solo casualidad - Eso espero pero... ¿que te trae por aquí? Si es así. - Me lo estaba preguntando desde que llegó. - ¿Como sigue todo por allí? - ¿alli? Ya saves.. conspiraraciones por todos lados.. como siempre - ¿Como estan todos? - Un pequeño cambio de aires.... ¿Que haceis aqui vosotros? - ¿Un cambio de aires....interesante...? - Nosotros estamos establecidos aqui. - Tal vez eso le servia para que otro día que nos buscaran nos encontraran rapidamente, pero total no se atreven a atacarnos...(sonrie para si mismo) - Pero bueno no me has contestado que te trae por aqui... - Estaba claro que se estaba haciendo la tonta para no contestarme. - ¿Como sigue todo por allí? - ¿alli? Ya saves.. conspiraraciones por todos lados.. como siempre - ¿Como estan todos? - Un pequeño cambio de aires.... ¿Que haceis aqui vosotros? - ¿Un cambio de aires....interesante...? - Nosotros estamos establecidos aqui. - Tal vez eso le servia para que otro día que nos buscaran nos encontraran rapidamente, pero total no se atreven a atacarnos...(sonrie para si mismo)- Pero bueno no me has contestado que te trae por aqui... - Estaba claro que se estaba haciendo la tonta para no contestarme. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  cowboy_infernal Vie Feb 20, 2009 10:09 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Will-smith
Joey Davidson
Humano//profesor universidad
{libre},{paseando}

No sabía realmente hacia donde dirigirme así que eché a correr,supongo que me dejaría caer por el
locar de Ritchie,denuevo
a propinar palizas a los parias que hay por allí,
luego beber y al día siguiente...
¿quien sabe?
















cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Miimita Vie Feb 20, 2009 10:11 pm

*como que toy algo perdida XD

1x01 The Beginning - Página 3 Alexis_Bledel+2005

Angie Von D
Vampira/Encontrable

Estaba en el parque super entretenida escribiendo una cancion, estaba inspirada asi que ahi no mas me sente y y comencé a escribir XDD

1x01 The Beginning - Página 3 Kristinkreuk_026

Candy Mazzier
Bruja/Encintrable

Paseando, empezando a memorizar cosas del libro antiguo de mi familia
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Feb 20, 2009 10:35 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

Comencé a caminar por una avenida mientras escuchaba algo de buena música y cantaba pues las calles estaban solas.- { This is who I really am inside. Finally found myself } - De repente me quedé petrificado wooo... ¿va disfrazada? - Lo siento - No pasa nada...pero bonito disfraz. ¿Estamos en carnavales? - Sonreí y la mire pero eso no era un disfraz salia de la piel.- Eso no es un disfraz ¿verdad? Shocked - La respuesta era obvia. - ¿De que estas hablado? - De esa cosa que te sale de la espalda...¿Creo que no he tomado alucinojenos? - Me acerqué a ella para ver como hacía eso. - Vaya eso parecen reales... - La verdad lo raro sería que no lo fueran eran perfectas.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 10:52 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_5yrsgone_%28053%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me le quede miranndo... parecia que hablaba en serio.. - Hotel.. aunque en relidad me da igual - le dije.. esto iba ser interesante
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 10:55 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Siatuacion: con Jennifer, Edward y Bella

Mire a mi sobrina y me hacerque a ella la abrace - Yo tambien te echado de menos pequeña -le dije - Me alegra saberlo has vuelto para quedarte? -me pregunto - Si me quedo a qui.. ¿Quien es tu amigo? -le pregunte.. vaya que piel mas branca... me recordaba a los vampiros...
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 10:58 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
- Vaya que persistente... por suerte para mi.. no lees la mente como tu hermano -le dije - No te preocupes... x mi no sabran que estais a qui -le dije... - Aunque Aro aun sige encaprichado -le dije... por su pareja y por Edward
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 11:01 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
El se me hacerco.. mierda.. - ¿Espera espera estas diciendo que las ves? ¿Que es esactamente lo que ves? -le pregunte.. movi las alas.. un pokito...
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Feb 20, 2009 11:12 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Md_3Beryl Wisdom
&
Dean Winchester
Humana || Estudiante
{Calle}

Empecé a caminar más rápido para llegar antes a casa pues ya era tarde y no me gustaba estar sola por la calle. De pronto vi a un joven con el que tropecé por las prisas. - Perdón, - No ha sido nada no te preocupes - No me di cuenta iba muy deprisa. - Sí eso se veía. - La verdad había sido una patosa y le había dado un buen empujón. - ¿Te hice daño? - Claro que no, estoy bien no ha sido nada en serio. - Vale bueno pues nada ya me marcho... - Me quedé parada un momento. - Me alegro de no haberte hecho nada es que soy un poco patosa. - Nos puede pasar a cualquiera tranquila. - No le había hecho daño así que no tenía que hacer nada más ¿no? - Bueno... adios supongo... - bueno si tienes prisa supongo que no pasa nada pero...¿no será por sentirte incomoda? no tienes porque. De verdad no tienes porque sentirte obligada a irte, no hay problema. - Sonreí con el ceño fruncido. Estaba quedando como una completa idiota. Fuí a darme la vuelta para marcharme a casa pero como no, tenía que volver a meter la pata, al girarme no ví el bordillo de la cera y tropecé con el. Me cogió para que no cayera al suelo. - Eh, cuidado!¿estás bien? - Me puse totalmente recta y con los pies lo mas agarrados al suelo que pude para no volver a liarla. - Si, soy de lo peor de verdad. - No, te preocupes no digas esas cosas no es así. - No te preocupes estoy bien...gracias a ti si no seguro que me hubiera caido. - No hay de que, he llegado a tiempo eso es todo, no podía dejar que cayeses. - Pero bueno emm... no me he presentado soy Beryl ¿Tú eres...? - Encantado Beryl, yo me llamo Dean, Dean Winchester. - Extendio su mano y la acepté. - Igualmente. ¿Vives por aquí? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Feb 20, 2009 11:22 pm

ahora busco a Lucas Very Happy

1x01 The Beginning - Página 3 Bella
Bella Winchester
& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Mire mi alrededor... - El... no es mi amigo - Le dije a mi tio - Solo es un chico que acabo de conocer.. - Inventate algo Bella joer aunque te la carges inventate algo - Me escape de casa y... bueno me fui a lo que tu ya sabes y me vi en problemas y el me ayudo... solo eso, pero nada mas eso
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Feb 20, 2009 11:34 pm

Mimiiii me encanta tu avatar que monooooo Very Happy


1x01 The Beginning - Página 3 Chad_michael_murray020zlLucas Scott
&
Nikki Hoffman
Humano / Otros
{Cerca del centro comercial}

Ella dijo que no pero luego que si - Ya como todas pero aun no entiendo por que - Yo no contaba a nadie mi "secreto" si lo contara me meterian en un psiquiatrico y entonces si que me mirarian raro, me dijo que no me conocia y que era tarde - Y si fuera un niño pequeño huirias de mi? por que la gente ya huia de mi cuando era pequeño - Dije mirandola claro... les decia cosas raras... Un niño que dice que escucha Angeles... Un pirado, ella me dijo que eran cosas suyas - No creo... por que todos hacen lo mismo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Feb 20, 2009 11:40 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Icon-chadLucas Scott

Ft. Nikki

Espero

1x01 The Beginning - Página 3 ChrisEvans14
Nick Grant

Ft. Disponibl
e
1x01 The Beginning - Página 3 TheTudorsicon77
Anne Grey

Ft. Disponible
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Feb 20, 2009 11:47 pm

1x01 The Beginning - Página 3 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Siatuacion: con Jennifer, Edward y Bella

Mire a mi sobrina y me hacerque a ella la abrace - Yo tambien te echado de menos pequeña -le dije - Me alegra saberlo has vuelto para quedarte? -me pregunto - Si me quedo a qui.. ¿Quien es tu amigo? -le pregunte.. vaya que piel mas branca... me recordaba a los vampiros... - El... no es mi amigo Solo es un chico que acabo de conocer. - Me escape de casa y... bueno me fui a lo que tu ya sabes y me vi en problemas y el me ayudo... solo eso, pero nada mas eso -me dijo - No tenias que averte ido de casa.. y menos a eso -le dije con cara seria.. mire al chico - Gracias x la ayuda -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Sáb Feb 21, 2009 12:22 am

1x01 The Beginning - Página 3 Normal_mq08Conny Cloud
& Edgar Lovecraff
Vampira || Estudiante
{Paseando}

- Mi vida, mi vida... tchsss calla - Me dijo junto a mi oreja en forma de susurro. - Nunca te abandoné, pues siempre me has pertenecido y el diablo me lleve que yo soy tuyo desde que adán piso la tierra, no te mortifiques amor,te deseo,te necesito y eso siempre ha sido asi... Se tú mi ninfa para siempre. - Me agarró por la cintura y me besó apasionadamente lo hubiera rechazado pero eso era imposible ahora que lo tenía junto a mi no lo podía rechazar. Pero el no se merecía que lo correspondiera me dejó sola ante un mundo en el que yo no era nadie; pero tampoco podía rechazarlo después de haber vuelto junto a mi.-TE AMO CONNIE, NO TE HACES UN IDEA. -Continué besandole pero mi cabeza seguía recordadando miles de momentos y miles de cosas y ahora no reaccionaba. Al cabo de un rato intenté volver en sí. Me separé unos pasos de el.- Hay mucho tiempo que recuperar... pero algo me dice que te puedes ir de nuevo y eso me esta matando. Se que era una caprichosa y una malcriada pero ¡DEJARME SOLA! - Negué con la cabeza. - Eso no lo esperaba. Te marchaste sin despedirte y desapareciste durante años y a eso le llamas amar. Ahora te tendré que perdonar porque no me queda otra Te Amo pero sabes que si tuviera un corazón latiente hubiera dejado de latir hace mucho... sin embargo lo hiciste. Edgar necesito que me vuelvas a demostrar tu amor me dejaste tanto tiempo sola que ya no se que pensar y no se que ha sido de ti... ni siquiera se lo que ha sido de mi.- Agaché la mirada. - He estado vagando por las calles viendo "la muerte" pasar sin nada que hacer sola en este mundo de vivos y no tan vivos. - Le dije todo eso porque era cierto ya no sabía si el seguía sintiendo lo mismo por mi y aunque me lo dijera me lo tendría que volver a demostrar con el tiempo. -Quieres hechos,bien, estoy aqui, ¿no es suficiente?, - Claro que no era suficiente. - He buscado hasta donde tenia certeza de que no estabas ¿te parece eso poco interés? Vamos connie, tenemos toda la eternidad para ti y para mí, las cosas del pasado del pasado son, crees que con lo que nos queda por vivir podemos centrarnos en lo que qedó atrás, mmm tengo hambre ¿comemos algo? - Vamos pero no tengo "habre" gracias. - Me dirigí a ningún sitio para que me siguiera. - Edgar ¿Ahora qué? ¿Que vamos a hacer? Crees que puedes venir y que todo vuelva a ser como antes pero no... ya las cosas han cambiado...quizas no debamos seguir con esto o quizas si pero lo que se es que no va a ser facil han pasado años sin una sola noticia de si estaba "vivo o muerto" y sin saber que hacer conmigo acostumbrandome a una vida sin ti siendo lo que soy nunca he estado sola siendo esto...-
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 3 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.