Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 The Beginning

+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Jue Abr 02, 2009 8:55 pm

1x01 The Beginning - Página 11 Jared9
Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
10
~ Espero
» Vampiro
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 11 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.

& Montse
♥️
sms:
10
~ Espero
» Brujo
||Paseando

1x01 The Beginning - Página 11 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: 2
~ Espero
» Brujo
||Campus
1x01 The Beginning - Página 11 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.

& Disp.
♥️
sms: 2

~ Espero
» Licánt.

||Callejón
1x01 The Beginning - Página 11 Livejournal-003
Samuel B.
& Disp.
♥️
sms: 4
~ Espero
» Cazador
||Bibliot.
1x01 The Beginning - Página 11 Dazzled_28
Jasper H.
& Corin V.
♥️ sms: 10
~ Espero
» Vampiro
||Calle
1x01 The Beginning - Página 11 Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampira
||Calle
1x01 The Beginning - Página 11 Avril
Jane V.
& Rosalie H.

♥️ sms: 6
~ Espero
» Vampira
||Por ahí

1x01 The Beginning - Página 11 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 10
~ Espero
» Bruja
||Calle
1x01 The Beginning - Página 11 Zannaso
Conny C.
& Edgar L.

♥️ sms: 6
~ Espero
» Vampira

||My house

1x01 The Beginning - Página 11 Keiraknightley113
Beryl W.
& Dean W.
♥️ sms: 10
~ Espero
» Humana
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 11 Hailey-avie
Amber B.
& Collete N.
♥️ sms: 10
~ Espero
» Humana
||Bar
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Abr 02, 2009 9:47 pm

1x01 The Beginning - Página 11 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
Me hacerque a el y le di un beso. Uff vaya cara que habia puesto.. vale ya lo e pillado no lo vuelvo decir - Deacuerdo.. ¿Vives lejos?

1x01 The Beginning - Página 11 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
le segui... y aparece justo delante de el - Estoy aki.. no te preocupes no me voy a decicar a matar indiscriminadamente -le dije - Bueno, es allí arriba. -¿Donde piensas quedarte? ¿Has encontrado ya un sitio para quedarte? -me pregunto.. Le segui me mantenia a su lado - Si no os moleta si que me gustaria quedarme... No aun no -e dije
1x01 The Beginning - Página 11 Jared+Padalecki_08
SAM WINCHESTER
Situacion: con jenni
Sonrei - Gracias x todo -le dije
1x01 The Beginning - Página 11 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Se corrio dentro de mi.. eso me encantaba... dios estaba muerta de cansancio pero nunca lo admitiria. Me quede tumbada encima suya... y lo bese... Ma arropo... llamaron ala puerta. Scott se puso echo un ventirco - Trankilo.. -le dije - Esta vez abro yo la puerta... -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Miimita Jue Abr 02, 2009 11:46 pm

1x01 The Beginning - Página 11 Kristin-kreuk
Candy Mazzier
ft: Jared Harper

-Ups, lo siento...-dije con cara de inocencia, en realidad no lo sentia para nada me parecio gracioso XD No lo creo... Tienes ganas de jugar parece... ¿no? - sonreí ampliamente -La verdad si... parece entretenido tu que crees?- dije mientras seguia jugando con el agua, me salpico un poco de agua...vaya el vampiro tenia poderes...interesante - No tengo mucha práctica. - lo miré e hice que del agua salieran unas cuantas figuras...que parecian animales -Hace falta algun tiempo para controlarlo bien -dije sin importancia -Hace poco descubriste que tienes ese poder?-le pregunté interesada Si, hace unas semanas, la verdad estoy empezando a plantearme eso de intentar manejarlos... Por si me vuelvo a encontrar contigo. -me miro y luego puso carita de cordero degollado Es que me tengo que defender si vuelves a atacarme...aunque claro...también me puedo defender de otras formas... - sonreí de medio lado e hice que uno de esos animales de agua saliera y diera vuelta alrededor de él pero sin mojarlo -No siempre enciuentro alguien que no saldra corriendo si uso mis poderes- dije simplemente
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Abr 03, 2009 2:41 pm

1x01 The Beginning - Página 11 Normal_09~90
Jared Harper</STRONG>
& Candy Mazzier
Vampiro || "Universitario"

{Calle}

- No lo creo... Tienes ganas de jugar parece... ¿no? - Le dije con una sonrisa un poco malevola, un poco pícara... Me caía bien esa bruja, tenía su sentido del humor... - La verdad si... parece entretenido tu que crees? - Para responderle moví hacia la fuente mis ojos los entorné y le salpiqué el agua que había logrado coger de la fuente, sin querer empaparla. Posiblemente ella no sabía que poderes poseía yo y la verdad yo no lo sabía desde hacía mucho, solo llevaba con ellos dos semanas. - No tengo mucha práctica. - Le dije para que no pensara que yo me había mostrado cortés. Me miró y salieron unas figuras del agua que hubiera jurado eran animales. - Hace falta algun tiempo para controlarlo bien - Vaya, la bruja dandome ¿consejos? - ¿Hace poco descubriste que tienes ese poder? - Si, hace unas semanas, la verdad estoy empezando a plantearme eso de intentar manejarlos... Por si me vuelvo a encontrar contigo. - Sonreí, mirandola con los ojos entrecerrados. Luego puse cara de corderito degollado. - Es que me tengo que defender si vuelves a atacarme...aunque claro...también me puedo defender de otras formas... - Y volví a sonreir. Lo único que estabamos haciendo era jugar un poco. Sorió e hizo que uno de los animales que estaba formando en el agua saliera y rondara alrededor de mi, sin mojarme. Sonreí.- No siempre encuentro alguien que no saldra corriendo si uso mis poderes - Pues ya lo has encontrado. - Dije con una simple sonrisa que podia resultar complice. Miré hacia la fuente y saqué de ella otra figura de animal, en este caso era un murciélago, no era perfecto pero casi. Hice que este fuera hasta donde estaba la otra figura.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Abr 03, 2009 2:55 pm

1x01 The Beginning - Página 11 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck
& Montse

Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

- ¿Los ángeles duermen? Digo porque si es así ¿como lo vas a hacer? Bueno... - Me quedé pensando unos instantes para ver como se lo decía sin que me mandara a... Me mordí el labio y fruncí el ceño. - Mi casa está disponible para lo que quieras...si necesitas algo... - Pesé que siendo un ángel desde luego lo más que podía pasarme era que mi casa estuviera más segura ¿no? Se rió. - Gracias. sabes es la primera vez bajo a la tierra.. - Perfecto te serviré de guía... o de profesor o lo que sea. - Dije riendo. - ¿Te quedarás mucho o eso no lo sabes? - Te agradeceria eso de de guia... ¿El tiempo ni idea? ¿Por que me ayudas? - Me quedé mirandola con el ceño fruncido. - Emmm... Pues porque necesitas ayuda ¿No? Quiero decir que, no se... - Me quedé un instante pensando. - No se. Pero bueno que mas da yo te ayudo y ya está, qué importa el porque... ¿Que problema hay? ¿No es malo no? - A ver... que te explico.. nunca e viajado a la Tirar es la primera vez.. se agunas cosas pero otras no - Me quedé meditando. - Bueno pues te propongo una cosa que creo que te vendra bien. ¿Qué tal si te vienes a mi casa a vivir... temporalmente? No te lo tomes a mal hay varias habitaciones aunque vivo solo pero creo que te vendra bien para descansar o simplemete por tener algun lugar fijo donde establecerte... Además soy profesor creo que te podre servir en algo... - Se acercó a mi y me dio un beso. - Vaya...emmm... - Quise cambiar de tema me habia pillado desprevenido. - ¿Qué tal si te enseño donde vivo? Y así te instalas. - Deacuerdo.. ¿Vives lejos? - No vivo unas callas más allá. Tengo un apartamento bastante amplio y no te asustes de su aspecto, tengo que reconocer que esta un poco seco, claro que para mi esta perfecto, tiene todo lo que veo necesario. Tengo que confesarte que soy un poco maniatico...colecciono cuadros y de mas... - Sonreí mientras caminabamos por las calles que se encontraban desiertas. Me había estado preguntando sobre aquel beso, la verdad es que estaba acostumbrado a los besos de mujeres pero no se aquel parecia tan inocente... Fue extraño...
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Abr 03, 2009 3:05 pm

1x01 The Beginning - Página 11 Normal_session5_04
Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- ¿Que se puede comer por aqui? - Pues ¿Te apetece oso? ¿O quizas eres mas de lobo o de ciervos? Por aqui hay casi de todo... - Creo que me quedo con el lobo - Miré hacia mi hermano y decidí dejarlo allí a pesar de estar con la humana y el otro vampiro. Debía llevar a Corin a comer, porque me había dicho que tenía hambre, antes de que ocurriera una masacre. Comencé a correr hasta el borde de la montaña y me paré para ver si me seguía en el borde justo del bosque antes de adentrarme en el para comenzar la caza. - ¿Corin? - Estoy aki.. no te preocupes no me voy a decicar a matar indiscriminadamente - Miré hacia atras y sonreí. Seguí corriendo un poco más y acabé parando en una llanura antes de subir a la montaña donde se encontraban los lobos. - Bueno, es allí arriba. - Le indiqué y seguí corriendo por el camino le pregunté. -¿Donde piensas quedarte? - Si no os moleta si que me gustaria quedarme... - ¿Has encontrado ya un sitio para quedarte? - No aun no - Bueno ya sabes que el que manda es Carlisle. Podría proponerselo o mejor se lo propones tu para que el pueda ver...bueno ya sabes el siempre tiene que ver si vienes con buenas intenciones o no...creo que ya sabes como es. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Abr 03, 2009 4:31 pm

1x01 The Beginning - Página 11 CmmurraylLucas Scott
&
Nikki Hoffman
Humano / Otros
{Cerca del centro comercial}

Ella dijo que le habian echo daño vaya - Lamento oir eso... - Dije mirandola - No te conozco pero yo creo que no te merecias que te hicieran daño - La mire y cuando parecia que se iba me pregunto como me llamaba - Yo... Lucas... Lucas Scott
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Abr 03, 2009 4:38 pm

1x01 The Beginning - Página 11 Icon-chadLucas Scott

Ft. Nikki

Espero

1x01 The Beginning - Página 11 ChrisEvans14
Nick Grant

Ft. Disponible

1x01 The Beginning - Página 11 TheTudorsicon77
Anne Grey

Ft. Disponible
1x01 The Beginning - Página 11 Untitled-21Beth Turner

& Disponible

Donde sea
1x01 The Beginning - Página 11 1-1Jennifer Blake

& Sam

Debo

1x01 The Beginning - Página 11 BellaBella Winchester

& James (Edward nos vigila XD)

Espero de James creo XD

Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Abr 03, 2009 5:08 pm

1x01 The Beginning - Página 11 2sophia76lJennifer Blake
&
Sam Winchester
Bruja /
{Donde sea}

El me dio las gracias - No tienes nada que agradecerme, quiero que sepas que puedes confiar en mi, para eso aunque nos acabemos de conocer - Dije sonriendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Lindsay Vie Abr 03, 2009 5:46 pm


Fin del capitlo 1x01 The Beginning
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 11 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.