Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 The Beginning

+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

1x01 The Beginning - Página 10 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 23, 2009 7:10 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Milo

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

ufff es que esta buenisima... dios la deboro entera joder, no pude evitar gemir, y ahora se la sacaba poco a poco y jugando con su lengua, ufff si quiere que me corra en su boca si sigue asi lo va a conseguir... ufff... ella seguia dios me estaba matando no podia parar de gemir, pero me encataba ver como lo hacia y verlo me ponia mas, joder es que soy masoca ufff... hizo presion controlando mis ganas de correrme, pero me estaba volviendo loco... joder a que esperaba para montarme y clavarsela hasta el fondo, que queria que me corriese antes?

Kero

Cantidad de envíos : 557

Mensaje  Maya Lun Mar 23, 2009 8:14 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Poca a poco fui subiendo asta sus labios.. tumbandome encima para montarle luego
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  Kero Lun Mar 23, 2009 9:02 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

joder a que esperaba para montarme y clavarsela hasta el fondo, que queria que me corriese antes? poco a poco subio por mi cuerpo tumandome sobre mi atrape sus labios, la bese con pasion, deseo, sed...mis manos recorrian su cuerpo, habia sido una chica mala, casi hace que me corra en su boca, aunque me gustaba que fuera mala...

Kero

Mensaje  Lindsay Mar Mar 24, 2009 12:29 am

1x01 The Beginning - Página 10 3303268771_23f68132ba_o
Bella Winchester
& James y Edward
Humana
|| Estudiante
{Calle}

James me dijo mientras Edward seguia diciendome que el no era de fiar que el no conocia a mi familia - Mejor... mucho mejor creeme - Dije suspirando - Son capaces de encerrarme en casa y no dejarme salir en un monton de tiempo - Mire a Edward que dijo esta vez en voz alta que no me fiara que james no era de fiar James le dijo que no le conocia que como podia decir esas cosas - Exacto como - Dije mirandole, James dijo que tal vez era el el que no era de fiar... le mire... no crei que fuera asi no lo creia de ninguno de los dos (grave error) pero... Edward me dijo que me fiara de quien me diera la gana - Eso intentaba - Dije mirandole no le entendia definitivamente no le entendia
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  Maya Mar Mar 24, 2009 1:15 am

ALMMA ANDREWS
Poca a poco fui subiendo asta sus labios.. tumbandome encima para montarle luego. Me beso y le respondial beso con muchisima pasion.. me encantaba en sus besos. Mesente encima sexo con sexo
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Mar 24, 2009 1:30 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

joder a que esperaba para montarme y clavarsela hasta el fondo, que queria que me corriese antes? poco a poco subio por mi cuerpo tumandome sobre mi atrape sus labios, la bese con pasion, deseo, sed...mis manos recorrian su cuerpo, habia sido una chica mala, casi hace que me corra en su boca, aunque me gustaba que fuera mala...Se sento sobre mi sexo con sexo mas tortura¿?, dios al final me iba a artar y lo iba hacer a lo bestia...

Kero

Mensaje  Maya Mar Mar 24, 2009 1:33 am

ALMMA ANDREWS
Poca a poco fui subiendo asta sus labios.. tumbandome encima para montarle luego. Me beso y le respondial beso con muchisima pasion.. me encantaba en sus besos. Mesente encima sexo con sexo. Me puse en posicion para que entrara en mi. Me agache y lo bese de nuevo.. al final hice que entrara en mi
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Mar 24, 2009 1:59 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Se sento sobre mi sexo con sexo mas tortura¿?, dios al final me iba a artar y lo iba hacer a lo bestia...Nos volvimos a besar y se la introdujo de nuevo, eso esta mejor, si señor... comence a moverme dejando que ella mandara, me incorpore para poder besar su pechos y jugar con ellos...

Kero

Mensaje  Maya Mar Mar 24, 2009 2:22 am

ALMMA ANDREWS
Poca a poco fui subiendo asta sus labios.. tumbandome encima para montarle luego. Me beso y le respondial beso con muchisima pasion.. me encantaba en sus besos. Mesente encima sexo con sexo. Me puse en posicion para que entrara en mi. Me agache y lo bese de nuevo.. al final hice que entrara en mi. El empezo moverse y yo con el.. auemntaldo el ridmo conprimiendo su sesxo
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Mar 24, 2009 2:58 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Se sento sobre mi sexo con sexo mas tortura¿?, dios al final me iba a artar y lo iba hacer a lo bestia...Nos volvimos a besar y se la introdujo de nuevo, eso esta mejor, si señor... comence a moverme dejando que ella mandara, me incorpore para poder besar su pechos y jugar con ellos... aumento el ritmo y apreto mi sexo, gimi sin emitir sonido solo abri la boca y un di la cabeza en su pecho joder...

Kero

Mensaje  Maya Mar Mar 24, 2009 3:18 am

ALMMA ANDREWS
Poca a poco fui subiendo asta sus labios.. tumbandome encima para montarle luego. Me beso y le respondial beso con muchisima pasion.. me encantaba en sus besos. Mesente encima sexo con sexo. Me puse en posicion para que entrara en mi. Me agache y lo bese de nuevo.. al final hice que entrara en mi. El empezo moverse y yo con el.. auemntaldo el ridmo conprimiendo su sexo. El guimop y aumente el ridmo.. pero mucho

Maya
Maya

Mensaje  Lindsay Mar Mar 24, 2009 3:24 am

1x01 The Beginning - Página 10 Wadeangel
Jennifer Blake
& Sam Winchester
Bruja
|| xxx
{Calle}

Mire a Sam tras que su sobrina se fuera no sabia que decir, habia presenciado esa discusion, me acerque a Sam, aunque no queria ser inoportuna - Sam... no era mi intencion escucharos ni tampoco... Presenciar esto... - Le mire - Me dijiste que solo ibas a saludarla - Dije mirandole aunque sonriendo - Bueno da igual de verdad yo... no deberia meterme donde nadie me llama pero... - Esta todo bien entre vosotros?
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Mar Mar 24, 2009 3:33 am

1x01 The Beginning - Página 10 Chad_michael_murray020zlLucas Scott
&
Nikki Hoffman
Humano / Otros
{Cerca del centro comercial}

La mire preocupado despues de que me dijera todo eso y se pusiera como se puso por que...¿ le tenia miedo a los hombres? - Te aseseguro que no me tienes que tener miedo - Dije ya que me hacia una idea de lo que le pasaba y en el fondo no podia creer que pensara que yo podia hacerle daño... yo que nunca le haria daño a nadie :S - No te preocupes - Le dije mirandola y le puse una mano en el hombro (el pobre suele transmitir tranquilidad cuando hace eso... vale me lo invente pero da igual XD) - De verdad - Aparte mi mano y mire a otro lado - No me gusta que nadie este triste... no se por que pero desde niño me afectaba ver a los demas asustados y tristes es como si... como si yo lo sintiera mas que el resto no se - A parte de otras cosas claro
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Kero Jue Mar 26, 2009 12:01 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Se sento sobre mi sexo con sexo mas tortura¿?, dios al final me iba a artar y lo iba hacer a lo bestia...Nos volvimos a besar y se la introdujo de nuevo, eso esta mejor, si señor... comence a moverme dejando que ella mandara, me incorpore para poder besar su pechos y jugar con ellos... aumento el ritmo y apreto mi sexo, gimi sin emitir sonido solo abri la boca y un di la cabeza en su pecho joder... volvio aumentar el ritmo pero esta vez mucho... joder me va a matar...dios no podia evitar gemir... con esos movimientos si imagen era terriblemte excitante... ataque sus pechos y mordi uno pero sin mucha brusquedad...

Kero

Mensaje  Maya Jue Mar 26, 2009 12:36 am

ALMMA ANDREWS
taque su cuello que sabia que era muy sensible mientras que seguia moviendome
Maya
Maya

Mensaje  Kero Jue Mar 26, 2009 3:06 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

con esos movimientos, su imagen era terriblemte excitante... ataque sus pechos y mordi uno pero sin mucha brusquedad...ataco mi cuello mientras seguia moviendose... y cambie la posicion me tocaba mandar, me coloque sobre ella, y embesti con fuerza y rapidez, toda lo que pude este iba a ser un polvo rapido..

Kero

Mensaje  Maya Jue Mar 26, 2009 7:17 pm

ALMMA ANDREWS
taque su cuello que sabia que era muy sensible mientras que seguia moviendome. Se puso encima y me la glavo.. gemi.. con fuerza.. dios.. la verdad dosgritaba mas cuano le tenia encima.. Pero me no una a dejarse a si que me puse yo otra vez encima y empece a moverme muy rapido y a estrujar su sexo
1x01 The Beginning - Página 10 Jared+Padalecki_08
SAM WINCHESTER
Situacion: con jenni
Tendria que hablar seria mente con Bella no me extraña que Dean estubiese cabreado con ella Sam... no era mi intencion escucharos ni tampoco... Presenciar esto... Me dijiste que solo ibas a saludarla Bueno da igual de verdad yo... no deberia meterme donde nadie me llama pero... - Esta todo bien entre vosotros? -me dijo suspire - Iba a a saludarla.. solo que esas salidas noctornas se pone en peligro.. en un peligro real.. su padre.. intentado combencerla pero no puede yo intenaba de hacer de intermediariario.. pero es mi sobrina.... solo quiero que no la pasae nada -l edije

Maya
Maya

Mensaje  Kero Jue Mar 26, 2009 9:48 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

con esos movimientos, su imagen era terriblemte excitante... ataque sus pechos y mordi uno pero sin mucha brusquedad...ataco mi cuello mientras seguia moviendose... y cambie la posicion me tocaba mandar, me coloque sobre ella, y embesti con fuerza y rapidez, toda lo que pude este iba a ser un polvo rapido... dios como me ponia que gimiera de es forma, fuerte ufff... se volvio a colocar encima ufff estaba guerrera.. comenzo a moverse rapido y estrujando mi sexo con el suyo, yo no podia parar de gemir...-Almma, como sigas asi no duro...- dije tomandola de las caderas para pegarla mas a mi cuerpo... mi forma de hablar era entrecortada y llena de deseo, excitacion, ect.

Kero

Mensaje  Maya Vie Mar 27, 2009 1:01 am

ALMMA ANDREWS
taque su cuello que sabia que era muy sensible mientras que seguia moviendome. Se puso encima y me la glavo.. gemi.. con fuerza.. dios.. la verdad dosgritaba mas cuano le tenia encima.. Pero me no una a dejarse a si que me puse yo otra vez encima y empece a moverme muy rapido y a estrujar su sexo. Los dos gimiendos como locos Almma, como sigas asi no duro...- dijo Lo bese con locura.. este hombre me mataba.... Me movi aun mas rapido
Maya
Maya

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 1:02 am

1x01 The Beginning - Página 10 2myp3dt
1x01 The Beginning - Página 10 Mick-st-john(Por Ahí)

SUPER ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 1:19 am

1x01 The Beginning - Página 10 107owo9
1x01 The Beginning - Página 10 Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxjensen_121x01 The Beginning - Página 10 Dean_Winchester_Portrait_by_clefchan(Con Beryl)

Me dijo que
porque no parabamos de hablar de ella: Emmm, de acuerdo_le dije_pero..._la miré un poco desconcertado_¿que quieres que te cuente sobre mí?_le dije_no sé de que puedo hablarte_reí.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 1:29 am

1x01 The Beginning - Página 10 1pcxhy
1x01 The Beginning - Página 10 Bella-james-twilight(Con Bella Winchester y Ed Cullen)

Me dijo Vampiro en un tono muy bajito que ella no pudiese escuchar por un momento puse una sonrisa maliciosa y le dije en el mismo tono: Sí, pero ella no lo sabe y confía en mí_cambié la expresión de nuevo. Le dij a Bella que creyera en quien le diese la gana_no creo que debieses de ser tan borde con la chica_le dije siguendo con mi farsa_ella te ha visto con su tío y no confía en que no seas su espía así que creo que deberías dejarla tranquila_sí, tranquila y en mi poder. Bella me dijo que mucho mejor que no conociese a su familia_vaya pues si que me da miedo conocerlos sólo por como les describes_le dije. Dijo que eran capaces de encerrarla en casa y no dejarla salir en un montón de tiempo_no es justo eso, a pesar de que sean tu familia no hay derecho a que te encierren así_le dije.Bella le dijo a Edward que eso mismo intentaba, fiarse de quien le diese la gana_así que ya sabes lo que tienes que hacer_le dije de nuevo y sin que ella me viese le volví a sonreir con malicia.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 1:47 am

1x01 The Beginning - Página 10 Angellu3
1x01 The Beginning - Página 10 Angel47(Con Diana)

Me dijo que eran dos sitios interesantes: Sí que lo son_le dije_hasta cierto punto claro_le comenté después_uno tenía la boca del infierno y fue destruido y Los Angeles no era mucho mejor_le dije. Dijo que nació en Austria y que se mudó a Inglaterra y que se consideraba de allí, que sus padres daban fiestas para la alta sociedad y que una nochese topó con el ser más maravilloso y aterrador que la convirtió en vampiro y que fue su maestro hasta que murió_vaya, es triste ya lo siento_le dije_yo fui una vergüenza para mi padre, y eso que me desvivía por hacer lo que fuese por él pero resultó que nunca estaba del todo satisfecho con nada, un día me dijo que si salía por la puerta no volviese a entrar y lo hice, me fui a la taberna, estuve con mujeres y bebiendo sin parar, me metí en una pelea y sin yo enterarme una mujer se fijaba en mí desde el fondo de la taberna y cuando me fui de la taberna me siguiió, me llevó a un callejón seduciéndome, yo estaba muy borracho y era una mujer hermosa así que no dudé en seguirla, una vez en el callejón me mordió y cuando estuve lo suficientemente débil se hizo un corte en el pecho y bebí de ella. Fuimos pareja mucho tiempo lo primero que hice al despertar fue matar al enterrador y seguido a mi propia familia, empezando por mi querida hermanita y acabando en modo justicia poética con mi padre,q ue en cuanto me vió aparecer supo lo que era pero el día en mi "cumpleaños"_dije haciendo énfasis en la palabra porque era mi cumpleaños como vampiro_me regalo a una princesa gitana, la maté y los de su tribu fueron quienes me dieron en alma y ella me dejó y tuve que hacer mi vida sólo_le dije_bueno aunque la mayoría de mi historia está escrita en libros.

CROW
CROW
Admin

Mensaje  Kero Vie Mar 27, 2009 1:57 am

1x01 The Beginning - Página 10 250px-EdwardCullen

Edward Cullen
Vampiro

Feat. Bella y James/ Donde sea

Mire a ambos y en dureci mi rostro cuando mire a James... pero claro ella podia fiarse de quien quisiera, y que carajo hacia yo defendiendola¿? eso todavia no me lo explicaba...- estupida humana...- dije en un susurro, y con una sonrisa ironica en mi cara, me iba a largar y la iba a dejar ahi con el a solas, que otra cosa podia hacer...- Oye me bien, luego no me digas que no te avise...- dije serio sin quitarle los ojos a James, aunque eso se lo dije a Bella, no pensaba moverme se su lado hasta que ese no hubiera desaparecido...

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

dios como me ponia que gimiera de es forma, fuerte ufff... se volvio a colocar encima ufff estaba guerrera.. comenzo a moverse rapido y estrujando mi sexo con el suyo, yo no podia parar de gemir...-Almma, como sigas asi no duro...- dije tomandola de las caderas para pegarla mas a mi cuerpo... mi forma de hablar era entrecortada y llena de deseo, excitacion, ect, nos besabamos como locos y lo estabamos haciendo como tal, aumentando el ritmo y mi miembro entraba y salia de ella con velocidad, la que ella marcaba...

Kero

Mensaje  Maya Vie Mar 27, 2009 2:00 am

ALMMA ANDREWS
taque su cuello que sabia que era muy sensible mientras que seguia moviendome. Se puso encima y me la glavo.. gemi.. con fuerza.. dios.. la verdad dosgritaba mas cuano le tenia encima.. Pero me no una a dejarse a si que me puse yo otra vez encima y empece a moverme muy rapido y a estrujar su sexo. Los dos gimiendos como locos Almma, como sigas asi no duro...- dijo Lo bese con locura.. este hombre me mataba.... Me movi aun mas rapido.. Temble estaba punto de llegar otra vez... contrage su sexo al maximo
Maya
Maya

Mensaje  Kero Vie Mar 27, 2009 3:24 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

dios como me ponia que gimiera de es forma, fuerte ufff... se volvio a colocar encima ufff estaba guerrera.. comenzo a moverse rapido y estrujando mi sexo con el suyo, yo no podia parar de gemir...-Almma, como sigas asi no duro...- dije tomandola de las caderas para pegarla mas a mi cuerpo... mi forma de hablar era entrecortada y llena de deseo, excitacion, ect, nos besabamos como locos y lo estabamos haciendo como tal, aumentando el ritmo y mi miembro entraba y salia de ella con velocidad, la que ella marcaba... ella comenzo a temblar y no paraba de atrapar mi sexo... yo segui embistiendo hasta que senti como el liquido salia de la punta, para llenar su interior... mientras esto pasaba no podia evitar gemir...

Kero

Mensaje  Maya Sáb Mar 28, 2009 1:41 am

ALMMA ANDREWS
Se corrio dentro de mi.. eso me encantaba... dios estaba muerta de cansancio pero nunca lo admitiria
Maya
Maya

Mensaje  Kero Sáb Mar 28, 2009 1:58 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Estaba intentando recuperar el aliento, y las fuerzas dios, creo que ya no se levantaria ni un que quisiera ufff esta chica va acabar con mis reservas... aunque si lo intentaba quizas se volviera a animar, pero esperaba que no lo hiciera porque estaba cansado aunque si ella queria mas no me iba a rendir..

Kero

Mensaje  Maya Sáb Mar 28, 2009 12:54 pm

ALMMA ANDREWS
Se corrio dentro de mi.. eso me encantaba... dios estaba muerta de cansancio pero nunca lo admitiria. Me quede tumbada encima suya... y lo bese...
Maya
Maya

Mensaje  Kero Sáb Mar 28, 2009 8:38 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Estaba intentando recuperar el aliento, y las fuerzas dios, creo que ya no se levantaria ni un que quisiera ufff esta chica va acabar con mis reservas... aunque si lo intentaba quizas se volviera a animar, pero esperaba que no lo hiciera porque estaba cansado aunque si ella queria mas no me iba a rendir.. se quedo tumbada sobre mi y nos besamos... ,coloque un brazo por detras de la cabeza y con la mano libre tire de la sabana y nos tampamos un poco, no queria que se enfriara...

Kero

Mensaje  Lindsay Lun Mar 30, 2009 3:48 am

Mañana contesto con los demas

1x01 The Beginning - Página 10 Wadeangel
Jennifer Blake
& Sam Winchester
Bruja
|| xxx
{Calle}

Le mire - Si, te entiendo - Suspire - Terminara por darse cuenta de eso no te preocupes, pero a veces los jovenes son asi... y tambien un poco irresponsables, de todas maneras aunque acabemos de conocernos sabes que cuentas conmigo para ayudarte - Sonrei - Ya sabes, estoy segura de que dos pueden mas que uno a convencer a alguien - Sonrei - Estoy segura de que su padre hace lo que puede
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Colleen* Lun Mar 30, 2009 11:43 pm

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_eyescream_IMG_0002

- Te entiendo.- me rei. - Pero no te preocupes, a mi tambien te pasa. Yo tambien echo de menos hablar contigo, el insti sin tus locuras.- le comente.
Por fin llegamos a nuestro destino y nos fuimos a sentar en la barra.
- Por cierto, nos has dicho nada de los chicos de la uni.....
- Eso será porque no me relacciono mucho con ellos. - Dije sonriendo.- Nadie habla con la pobre Amber. - Dije poniendo cara de pena. - No la verdad es que allí cada uno va a su bola y desde luego no se iban a fijar en mí. Pero desde el exterior...los chicos son no se normales como los demas, auque claro siempre esta el guaperas de turno. - Dije bromeando.
El camarero anoto el pedido de ambas y se marcho enseguida.- Lo sabia....nunca puede faltar el chico guapo de clase.- me rei.- En mi clase tambien hay chicos guapos, lo que pasa es que...no sabria decirte, alguno de ellos son algo raros...no en el mal sentido...no explicarlo. Bueno no me hagas mucho caso, tan solo desvario.- me encogi de hombros.- Y al final porque no decidiste vivir en el campus? No me malinterpretes, yo me alegro o si no, no te habria encontrado hoy.
- Porque prefería hacer una vida más independiente y no estar metida en el campus todo el dia, debe de ser horrible. - Dije poniendo cara de asco y despues sonriendo.
El camarero se acerco de nuevo a nosotras, traendonos los pedidos.
- Pues brindemos por ello entonces.- y levante el vaso.- Por una vida universitaria mas independientes y la suerte de no vivir en el campus.
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Beryl Mar Mar 31, 2009 9:41 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Jared9
Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
9
~ Debo
» Vampiro
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 10 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.

& Montse
♥️
sms:
9
~ Debo
» Brujo
||Paseando
1x01 The Beginning - Página 10 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: 2
~ Espero
» Brujo
||Campus
1x01 The Beginning - Página 10 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.

& Disp.
♥️

~ Espero
» Licánt.

||Callejón
1x01 The Beginning - Página 10 Livejournal-003
Samuel B.
& Disp.
♥️
sms: 4
~ Espero
» Cazador
||Bibliot.
1x01 The Beginning - Página 10 Dazzled_28
Jasper H.
& Corin V.
♥️ sms: 9
~ Debo
» Vampiro
||Calle
1x01 The Beginning - Página 10 Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampira
||Calle
1x01 The Beginning - Página 10 Avril
Jane V.
& Rosalie H.

♥️ sms: 6
~ Espero
» Vampira
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 10 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 5
~ Debo
» Bruja
||Calle
1x01 The Beginning - Página 10 Zannaso
Conny C.
& Edgar L.

~ Espero
» Vampira

||My house
1x01 The Beginning - Página 10 Keiraknightley113
Beryl W.
& Dean W.
~ Debo
» Humana
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 10 Hailey-avie
Amber B.
& Collete N.
~ Debo
» Humana
||Por ahí
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330

Mensaje  Beryl Mar Mar 31, 2009 10:02 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_09~90
Jared Harper
& Candy Mazzier
Vampiro || "Universitario"

{Calle}

- No lo creo... Tienes ganas de jugar parece... ¿no? - Le dije con una sonrisa un poco malevola, un poco pícara... Me caía bien esa bruja, tenía su sentido del humor... - La verdad si... parece entretenido tu que crees? - Para responderle moví hacia la fuente mis ojos los entorné y le salpiqué el agua que había logrado coger de la fuente, sin querer empaparla. Posiblemente ella no sabía que poderes poseía yo y la verdad yo no lo sabía desde hacía mucho, solo llevaba con ellos dos semanas. - No tengo mucha práctica. - Le dije para que no pensara que yo me había mostrado cortés.

En su bio no tenia puesto poderes porque no sabia cuales ponerle. Bueno pues tiene poderes de ese tipo (a través de sus ojos)
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Mar 31, 2009 10:13 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck
& Montse

Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

- ¿Los ángeles duermen? Digo porque si es así ¿como lo vas a hacer? Bueno... - Me quedé pensando unos instantes para ver como se lo decía sin que me mandara a... Me mordí el labio y fruncí el ceño. - Mi casa está disponible para lo que quieras...si necesitas algo... - Pesé que siendo un ángel desde luego lo más que podía pasarme era que mi casa estuviera más segura ¿no? Se rió. - Gracias. sabes es la primera vez bajo a la tierra.. - Perfecto te serviré de guía... o de profesor o lo que sea. - Dije riendo. - ¿Te quedarás mucho o eso no lo sabes? - Te agradeceria eso de de guia... ¿El tiempo ni idea? ¿Por que me ayudas? - Me quedé mirandola con el ceño fruncido. - Emmm... Pues porque necesitas ayuda ¿No? Quiero decir que, no se... - Me quedé un instante pensando. - No se. Pero bueno que mas da yo te ayudo y ya está, qué importa el porque... ¿Que problema hay? ¿No es malo no? - A ver... que te explico.. nunca e viajado a la Tirar es la primera vez.. se agunas cosas pero otras no - Me quedé meditando. - Bueno pues te propongo una cosa que creo que te vendra bien. ¿Qué tal si te vienes a mi casa a vivir... temporalmente? No te lo tomes a mal hay varias habitaciones aunque vivo solo pero creo que te vendra bien para descansar o simplemete por tener algun lugar fijo donde establecerte... Además soy profesor creo que te podre servir en algo...-
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Mar 31, 2009 10:20 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_session5_04
Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- ¿Que se puede comer por aqui? - Pues ¿Te apetece oso? ¿O quizas eres mas de lobo o de ciervos? Por aqui hay casi de todo... - Creo que me quedo con el lobo - Miré hacia mi hermano y decidí dejarlo allí a pesar de estar con la humana y el otro vampiro. Debía llevar a Corin a comer, porque me había dicho que tenía hambre, antes de que ocurriera una masacre. Comencé a correr hasta el borde de la montaña y me paré para ver si me seguía en el borde justo del bosque antes de adentrarme en el para comenzar la caza. - ¿Corin? -
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Mar 31, 2009 10:49 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_008Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Dependienta || Bruja
{Alrededores centro comercial}

Me parecía mentira que hubiera dicho todo eso después de todo lo que mi tio me había hecho... ¿Yo hablando con un hombre? La sangre huyó de mi cara y volví a estar incómoda. Me quedé inmovil si huía ahora podría ser violento y... Subí las piernas al banco y las abracé conteniendo la respiración y cerrando los ojos fuertemente...quise que fuera un sueño... - Te aseseguro que no me tienes que tener miedo. No te preocupes - Abrí los ojos cuando ví su mano puesta sobre mi hombro. Había sentido algo muy extraño... - De verdad - Apartó su mano. - No me gusta que nadie este triste... no se por que pero desde niño me afectaba ver a los demas asustados y tristes es como si... como si yo lo sintiera mas que el resto no se - Me sentí muy rara no sabía porque pero este muchacho me transmitia tranquilidad aunque no quisiera confiarme y me costara... - Siento ser así pero me hicieron mucho daño. Creo que debería irme, empiezo a amargarte la noche a tí tambien... - Puse las piernas de nuevo en el suelo. La verdad es que no quería que se fuera había conseguido hablar con el y... ni siquiera sabia su nombre. - ¿C... có...cómo...te...llamas...? - Pregunte entrecortada. Pero es que un día tenía que quitarme el miedo...

Adoro a Luck *O* me encanta jejeje
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Mar 31, 2009 10:59 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Md_3Beryl Wisdom
& Dean Winchester
Humana || Estudiante
{Calle}

- Bueno tengo una tendencia un poco extraña a caerme. - Pues sí que es extraño.
- Una vez no tuve otro sitio donde caerme que encima de un cristal. - Vaya eso es peor, tuvo que ser horrible. - Pero no te preocupes siempre acabo superandolo. Nunca he pasado del suelo. Dije bromeando. - Eso es bueno, mientras no caigas por peores zonas como barrancos o así es bueno. - Si, eso espero. Pero bueno no paramos de hablar de mi - Le miré con los ojos entornados, como si estuviera enfadada. Luego sonreí, mirandole a los ojos. - Emmm, de acuerdo pero... - Me miró y parecía desconcertado. - ¿que quieres que te cuente sobre mí? no sé de que puedo hablarte. - Rió. - Pues no se, tu ya sabes que yo soy una patosa. - Sonreí.- No se... ¿que te gusta hacer a ti? por ejemplo no se cuentame algo sobre ti... - La verdad ni yo misma sabía lo que quería preguntar... ¡No tengo remedio!

Dean *O* también es muy mono Twisted Evil
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Mar 31, 2009 11:08 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Bar}

Miré al camarero y pedí lo que quería. - Lo sabia...nunca puede faltar el chico guapo de clase. En mi clase tambien hay chicos guapos, lo que pasa es que...no sabria decirte, alguno de ellos son algo raros...no en el mal sentido...no explicarlo. Bueno no me hagas mucho caso, tan solo desvario. Y al final porque no decidiste vivir en el campus? No me malinterpretes, yo me alegro o si no, no te habria encontrado hoy. - Porque prefería hacer una vida más independiente y no estar metida en el campus todo el dia, debe de ser horrible. - Dije poniendo cara de asco y despues sonriendo. El camarero trajo lo que pedimos. - Pues brindemos por ello entonces. - Levantó el vaso y yo choqué el mío con el suyo. - Por una vida universitaria mas independientes y la suerte de no vivir en el campus. - Por ello. - Dije sonriendo. - Bueno y que tal si quedaramos mas a menudo y nos contaramos cosas la una de la otra. Además nos vendrá bien tener un apoyo ¿no crees? Haber si no perdieramos el contacto como la última vez que nos vimos. - Dije sonriendo de nuevo.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Mar 31, 2009 11:12 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Jared9
Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
10
~ Espero
» Vampiro
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 10 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.

& Montse
♥️
sms:
10
~ Espero
» Brujo
||Paseando

1x01 The Beginning - Página 10 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
~ Espero
» Brujo
||Campus
1x01 The Beginning - Página 10 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.

& Disp.
♥️

~ Espero
» Licánt.

||Callejón
1x01 The Beginning - Página 10 Livejournal-003
Samuel B.
& Disp.
♥️
sms: 4
~ Espero
» Cazador
||Bibliot.
1x01 The Beginning - Página 10 Dazzled_28
Jasper H.
& Corin V.
♥️ sms: 10
~ Espero
» Vampiro
||Calle
1x01 The Beginning - Página 10 Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampira
||Calle
1x01 The Beginning - Página 10 Avril
Jane V.
& Rosalie H.

~ Espero
» Vampira
||Por ahí

1x01 The Beginning - Página 10 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
~ Espero
» Bruja
||Calle
1x01 The Beginning - Página 10 Zannaso
Conny C.
& Edgar L.

~ Espero
» Vampira

||My house

1x01 The Beginning - Página 10 Keiraknightley113
Beryl W.
& Dean W.
~ Espero
» Humana
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 10 Hailey-avie
Amber B.
& Collete N.
~ Espero
» Humana
||Bar

Bueno termine de contestar muchos besus para todas. Haber si me vais hablando de hacer planes. Dew besus.
Beryl
Beryl

Mensaje  Colleen* Miér Abr 01, 2009 5:59 pm

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_eyescream_IMG_0002

El camarero anoto el pedido de ambas y se marcho enseguida.- Lo sabia....nunca puede faltar el chico guapo de clase.- me rei.- En mi clase tambien hay chicos guapos, lo que pasa es que...no sabria decirte, alguno de ellos son algo raros...no en el mal sentido...no explicarlo. Bueno no me hagas mucho caso, tan solo desvario.- me encogi de hombros.- Y al final porque no decidiste vivir en el campus? No me malinterpretes, yo me alegro o si no, no te habria encontrado hoy.
- Porque prefería hacer una vida más independiente y no estar metida en el campus todo el dia, debe de ser horrible. - Dije poniendo cara de asco y despues sonriendo.
El camarero se acerco de nuevo a nosotras, traendonos los pedidos.
- Pues brindemos por ello entonces.- y levante el vaso.- Por una vida universitaria mas independientes y la suerte de no vivir en el campus.
- Por ello. - Dije sonriendo. - Bueno y que tal si quedaramos mas a menudo y nos contaramos cosas la una de la otra. Además nos vendrá bien tener un apoyo ¿no crees? Haber si no perdieramos el contacto como la última vez que nos vimos. - Dije sonriendo de nuevo.
- Cierto, eso de pasar de hablar todos los dias a no vernos casi nunca...fue extraño. Ademas siempre puedo pasarme por la universidad a verte.- respondi.
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Lindsay Jue Abr 02, 2009 12:34 am

1x01 The Beginning - Página 10 Kristen-stewart
Bella Winchester
& James y Edward
Humana
|| Estudiante
{Calle}

Escuche algo de estupida... y algo mas que no entendi... le mire - Sea lo que sea que tengas que decir dimelo a la cara - Iba a ir a decirle algo mas pero el miro a James y me dijo a mi que luego no me quejara... y que no dijera que no me habia avisado.. - Esta bien como quieras - Le mire... joder, ni sabia por que era asi de borde con un chico que me habia salvado de morir aplastada por un coche hacia unos momentos ni por que confiaba tanto en uno que acaba de conocer, pero es que habia sido mas amable de lo que el habia sido desde que le habia conocido - No le hagas demasiado caso seguro que ya se iba
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Kero Jue Abr 02, 2009 1:29 am

1x01 The Beginning - Página 10 250px-EdwardCullen

Edward Cullen
Vampiro

Feat. Bella y James/ Donde sea

Oye me bien, luego no me digas que no te avise...- dije serio sin quitarle los ojos a James, aunque eso se lo dije a Bella, no pensaba moverme se su lado hasta que ese no hubiera desaparecido...
Esta bien como quieras - No le hagas demasiado caso seguro que ya se iba
Si no te preocupes ya me voy...-dije serio y lo mire por ultima vez y le dije muy bajo...- no te quitare el ojo de encima...-y me volvi hacia ella...los humanos eran y son unos desagradecidos, y ella me iba a dar problemas eso no lo dudaba...- a tu familia ni el ni yo le vamos a caer bien nunca...-vale era un acertijo no esperaba que se diera cuenta pero no se lo iba a gritar, no le iba a decir es un vampiro idiota... eso me delataria... y luego me marche con total tranquilidad, aunque me quede cerca para oir los pensamientos de James y vigilar sus movimientos

Kero

Mensaje  Maya Jue Abr 02, 2009 1:51 am

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
Me hacerque a el y le di un beso

1x01 The Beginning - Página 10 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper

le segui... y aparece justo delante de el - Estoy aki.. no te preocupes no me voy a decicar a matar indiscriminadamente -le dije
1x01 The Beginning - Página 10 Jared+Padalecki_08
SAM WINCHESTER
Situacion: con jenni
Sonrei - Gracias x todo -le dije
ALMMA ANDREWS
Se corrio dentro de mi.. eso me encantaba... dios estaba muerta de cansancio pero nunca lo admitiria. Me quede tumbada encima suya... y lo bese... Ma arropo... llamaron ala puerta

Maya
Maya

Mensaje  Kero Jue Abr 02, 2009 2:08 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Coloque un brazo por detras de la cabeza y con la mano libre tire de la sabana y nos tampamos un poco, no queria que se enfriara...llamaron a la puerta y ahora quien carajo era...- joder... estan por dar por culo hoy...- dije serio...- quien sera ahora...- dije poniendo los ojos en blanco

Kero

Mensaje  Miimita Jue Abr 02, 2009 6:56 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Kristin-kreuk

Candy Mazzier
ft: Jared Harper

-Ups, lo siento...-dije con cara de inocencia, en realidad no lo sentia para nada me parecio gracioso XD No lo creo... Tienes ganas de jugar parece... ¿no? - sonreí ampliamente -La verdad si... parece entretenido tu que crees?- dije mientras seguia jugando con el agua, me salpico un poco de agua...vaya el vampiro tenia poderes...interesante - No tengo mucha práctica. - lo miré e hice que del agua salieran unas cuantas figuras...que parecian animales -Hace falta algun tiempo para controlarlo bien -dije sin importancia -Hace poco descubriste que tienes ese poder?-le pregunté interesada
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Beryl Jue Abr 02, 2009 8:27 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_09~90
Jared Harper
& Candy Mazzier
Vampiro || "Universitario"

{Calle}

- No lo creo... Tienes ganas de jugar parece... ¿no? - Le dije con una sonrisa un poco malevola, un poco pícara... Me caía bien esa bruja, tenía su sentido del humor... - La verdad si... parece entretenido tu que crees? - Para responderle moví hacia la fuente mis ojos los entorné y le salpiqué el agua que había logrado coger de la fuente, sin querer empaparla. Posiblemente ella no sabía que poderes poseía yo y la verdad yo no lo sabía desde hacía mucho, solo llevaba con ellos dos semanas. - No tengo mucha práctica. - Le dije para que no pensara que yo me había mostrado cortés. Me miró y salieron unas figuras del agua que hubiera jurado eran animales. - Hace falta algun tiempo para controlarlo bien - Vaya, la bruja dandome ¿consejos? - ¿Hace poco descubriste que tienes ese poder? - Si, hace unas semanas, la verdad estoy empezando a plantearme eso de intentar manejarlos... Por si me vuelvo a encontrar contigo. - Sonreí, mirandola con los ojos entrecerrados. Luego puse cara de corderito degollado. - Es que me tengo que defender si vuelves a atacarme...aunque claro...también me puedo defender de otras formas... - Y volví a sonreir. Lo único que estabamos haciendo era jugar un poco.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Jue Abr 02, 2009 8:37 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck
& Montse

Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

- ¿Los ángeles duermen? Digo porque si es así ¿como lo vas a hacer? Bueno... - Me quedé pensando unos instantes para ver como se lo decía sin que me mandara a... Me mordí el labio y fruncí el ceño. - Mi casa está disponible para lo que quieras...si necesitas algo... - Pesé que siendo un ángel desde luego lo más que podía pasarme era que mi casa estuviera más segura ¿no? Se rió. - Gracias. sabes es la primera vez bajo a la tierra.. - Perfecto te serviré de guía... o de profesor o lo que sea. - Dije riendo. - ¿Te quedarás mucho o eso no lo sabes? - Te agradeceria eso de de guia... ¿El tiempo ni idea? ¿Por que me ayudas? - Me quedé mirandola con el ceño fruncido. - Emmm... Pues porque necesitas ayuda ¿No? Quiero decir que, no se... - Me quedé un instante pensando. - No se. Pero bueno que mas da yo te ayudo y ya está, qué importa el porque... ¿Que problema hay? ¿No es malo no? - A ver... que te explico.. nunca e viajado a la Tirar es la primera vez.. se agunas cosas pero otras no - Me quedé meditando. - Bueno pues te propongo una cosa que creo que te vendra bien. ¿Qué tal si te vienes a mi casa a vivir... temporalmente? No te lo tomes a mal hay varias habitaciones aunque vivo solo pero creo que te vendra bien para descansar o simplemete por tener algun lugar fijo donde establecerte... Además soy profesor creo que te podre servir en algo... - Se acercó a mi y me dio un beso. - Vaya...emmm... - Quise cambiar de tema me habia pillado desprevenido. - ¿Qué tal si te enseño donde vivo? Y así te instalas. -
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Jue Abr 02, 2009 8:45 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_session5_04
Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- ¿Que se puede comer por aqui? - Pues ¿Te apetece oso? ¿O quizas eres mas de lobo o de ciervos? Por aqui hay casi de todo... - Creo que me quedo con el lobo - Miré hacia mi hermano y decidí dejarlo allí a pesar de estar con la humana y el otro vampiro. Debía llevar a Corin a comer, porque me había dicho que tenía hambre, antes de que ocurriera una masacre. Comencé a correr hasta el borde de la montaña y me paré para ver si me seguía en el borde justo del bosque antes de adentrarme en el para comenzar la caza. - ¿Corin? - Estoy aki.. no te preocupes no me voy a decicar a matar indiscriminadamente - Miré hacia atras y sonreí. Seguí corriendo un poco más y acabé parando en una llanura antes de subir a la montaña donde se encontraban los lobos. - Bueno, es allí arriba. - Le indiqué y seguí corriendo por el camino le pregunté. -¿Donde piensas quedarte? ¿Has encontrado ya un sitio para quedarte? -
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Jue Abr 02, 2009 8:54 pm

1x01 The Beginning - Página 10 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Bar}

Miré al camarero y pedí lo que quería. - Lo sabia...nunca puede faltar el chico guapo de clase. En mi clase tambien hay chicos guapos, lo que pasa es que...no sabria decirte, alguno de ellos son algo raros...no en el mal sentido...no explicarlo. Bueno no me hagas mucho caso, tan solo desvario. Y al final porque no decidiste vivir en el campus? No me malinterpretes, yo me alegro o si no, no te habria encontrado hoy. - Porque prefería hacer una vida más independiente y no estar metida en el campus todo el dia, debe de ser horrible. - Dije poniendo cara de asco y despues sonriendo. El camarero trajo lo que pedimos. - Pues brindemos por ello entonces. - Levantó el vaso y yo choqué el mío con el suyo. - Por una vida universitaria mas independientes y la suerte de no vivir en el campus. - Por ello. - Dije sonriendo. - Bueno y que tal si quedaramos mas a menudo y nos contaramos cosas la una de la otra. Además nos vendrá bien tener un apoyo ¿no crees? Haber si no perdieramos el contacto como la última vez que nos vimos. - Dije sonriendo de nuevo. - Cierto, eso de pasar de hablar todos los dias a no vernos casi nunca...fue extraño. Ademas siempre puedo pasarme por la universidad a verte. - ¡Sí! ¡Eso sería estupendo! Y bueno yo podría tambien visitarte, claro... - Sonreí de nuevo y bebí un poco.
Beryl
Beryl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente