Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 The Beginning

+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 17, 2009 1:10 am

1x01 The Beginning - Página 9 1pcxhy
1x01 The Beginning - Página 9 1229361053878_f(Con Bella Winchester y Ed Cullen)

Ella dijo que se las ingeniaba para esquivar a su apdre y que con su tío no se esperaba toparse: Vaya así que ha sido mala suerte_le dije, el chico dijo que no era espía de nadie y ella le dijo que si que tenía pinta de serlo_yo ahí no sabría que decirte no conozco a tu familia y no sé de que pueden ser capaces_le dije a Bella, le preguntó que le había dicho su tío cuando se quedó a solas con él, le dijo que le agradecía mucho lo de haberla salvado pero que dejasen las cosas como estaban luego le preguntó que si no lo era porque venía ahora el le dijo que con su tío no había cruzado ni media palabra que no se caerían bien miré a un lado y solté una sonrisa sarcástica luego le dijo que no se fiae de mí_¡eh tío, que tú no me conoces!_le dije, era parte de mi forma de fingir frente a ella no podía dejar que me tachase de mala gente eso podría ser sispechoso ante ella y me la había ganado_así que no digas esas cosas ¿ok? que quizá seas tú el que no es de fiar.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 17, 2009 1:20 am

1x01 The Beginning - Página 9 Angellu3
1x01 The Beginning - Página 9 AOL24F(Con Diana)

Dijo que ella seguía bebiendo sangre humana pero cuando era necesario y agachó la cabeza: Mientras no les mates tampoco esque sea malo del todo algunos lo hacen así_le dije. Dijo que que me parecía dar una vuelta en lugar de estar quietos_me parece buena idea, la verdad es un poco tonto esto de estarse quietos_dijo que quería saber un poco más de mí, de donde venía por ejemplo_bueno yo nací en Irlanda y allí viví con mis padres pero cuando tenía 26 años una mujer llamada darla me transformó_le dije_y entonces viajé mucho, me asenté una temporada en Sunnydale_le comenté_y después en Los Angeles_la miré_¿y tú?

CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Mar Mar 17, 2009 1:28 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
saci di la cabeza - solo me apetecia -le dije y lo bese con ganas. Me respondio al beso ...- Tranquila leona que solo era una pregunta...- dije con una media sonrisa..-,,, no sabia que eras un tigresa en la cama...- dijo acariciandome la mejilla mordisquee sin hacer daño su dedo mas cercano.. de forma algo interesante - Soy una caja de sorpresa y aun te queda mucho que descubrir -ledije - Ademas no soy la unica fiera
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Mar Mar 17, 2009 1:54 am

1x01 The Beginning - Página 9 250px-EdwardCullen

Edward Cullen
Vampiro

Feat. Bella y James/ Donde sea

Que cojones le pasa a esta chica, Joder!! solo intento salvarle el trasero y me pregunta con chuleria, joder Edward el mundo esta lleno de desagradecidos, y que coño decia de que que me habia dicho su tio, si antes me dijo que sabia lo que era, joder que yo con su tio no me llevo bien, que soy vampiro uffff....- Con tu tio no e cruzado ni media palabra, digamos que ninguno de los dos le caeriamos bien...- joder haber si pilla las indirectas.... joder ahora se ponia hablar de olvidar lo que a pasado, que si no la miraba, de verdad esta chica es un poquito tonta, y encima me pregunta a que vengo a ahora...dios mira Edward largate y olvida a esta chica porque te va a llevar por mal camino y encima vas a echar a perder toda una vida de no probar sangre y la de ella huele muy bien...- Esta bien como quieras, me ire, pero luego no me eches en cara que no te ayude, porque eso e intentado pero tu no me has dejado...-dije al tipo con dureza...- un ultimo consejo ya que no pillas las indirectas, no te fies de el...-dije mirando a Bella
¡eh tío, que tú no me conoces!_así que no digas esas cosas ¿ok? que quizá seas tú el que no es de fiar.
Vampiro...- dije muy bajito para que solo el pudiera escucharlo, casi ni movi los labios, sabia lo que era, y conocia sus intenciones.... pero el tenia razon yo tampoco era de fiar me atraia ella, su sangre me llamaba y mi sed aumentaba...- cree a quien te de la gana...- dije a Bella pero sin apartar la vista de James
____________________________________________________________

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


mmm quizas un poco...- dije de broma y aparecio mi sonrisa de chulo...- claro que no me molesta, solo quiero saber el motivo o no se puede?- dije mirandola
solo me apetecia
mmm le conteste al beso con las mismas ganas...- Tranquila leona que solo era una pregunta...- dije con una media sonrisa..-,,, no sabia que eras un tigresa en la cama...- dije acariciando su mejilla
- Soy una caja de sorpresa y aun te queda mucho que descubrir Ademas no soy la unica fiera
A quien te refieres con eso...- dije sonriendo...- aqui la unica fiera que hay eres tu..-dije mirandola.- estoy ansioso por descubrir tus secretos...- algunos no le va a gusta XD

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Miér Mar 18, 2009 11:48 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me rei... - Vas a tener que tener algo de paciencia.. pokito a poco -
le susurre (se va a armar una gorda cuando se entere jeje)
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Jue Mar 19, 2009 12:31 am

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


mmm quizas un poco...- dije de broma y aparecio mi sonrisa de chulo...- claro que no me molesta, solo quiero saber el motivo o no se puede?- dije mirandola
solo me apetecia
mmm le conteste al beso con las mismas ganas...- Tranquila leona que solo era una pregunta...- dije con una media sonrisa..-,,, no sabia que eras un tigresa en la cama...- dije acariciando su mejilla
- Soy una caja de sorpresa y aun te queda mucho que descubrir Ademas no soy la unica fiera
A quien te refieres con eso...- dije sonriendo...- aqui la unica fiera que hay eres tu..-dije mirandola.- estoy ansioso por descubrir tus secretos...- algunos no le va a gusta XD
Vas a tener que tener algo de paciencia.. pokito a poco
Pacique? eso que es?- dije haciendome el tonto, dios me hablaba en susurros y eso me desarmaba..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Mar 19, 2009 12:49 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me rei... - Vas a tener que tener algo de paciencia.. pokito a poco -
le susurre Pacique? eso que es?- dijo - ya lo sabras.. - segui susurrando y lo bese con pasion
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Jue Mar 19, 2009 1:43 am

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Pacique? eso que es?- dije haciendome el tonto, dios me hablaba en susurros y eso me desarmaba..
ya lo sabras
Me parece a mi que vamos amortizar muy bien el dinero de esta habitacion...- dije sonriendo y seguimos besandonos, dios como me ponian sus susurros

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Mar 19, 2009 1:07 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me rei... - Vas a tener que tener algo de paciencia.. pokito a poco -
le susurre Pacique? eso que es?- dijo - ya lo sabras.. - segui susurrando y lo bese con pasion Me parece a mi que vamos amortizar muy bien el dinero de esta habitacion...- me dijo.. Nos seguimos besando - Y mas que la vamos a amortizar
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Alea Jue Mar 19, 2009 3:43 pm

Diana Van de Valley
(Con Angel)
1x01 The Beginning - Página 9 Clemence+Poesy

Me contó algo de su vida, como que nació en Irlanda, como yo sospechaba, y vivió unos años en Sunnydale y Los ángeles.

-Dos sitios interesantes-Le dije, sobretodo porque en uno de ellos se concentraba todo lo demoníaco, la Boca del Infierno la llamaban, según me habían contado. Luego me preguntó por mí.
-Bueno, yo nací en Austria pero pronto me mudé a Inglaterra...Así me considero de allí. Mis padres se pasaban las noches dando veladas lujosas con sus amigos de la alta sociedad...Entonces una noche...-Sonreí tristemente.-Me topé con el ser más maravilloso y aterrador.-Suspiré. No acostumbraba a hablar con nadie de Erik, en realidad, no acostumbaraba con hablar con nadie a secas.-Me conviertió en vampiro y fue mi maestro...hasta que bueno, murió.-No quería hablar mucho de ello, pues me entristecía verdaderamente.

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Jue Mar 19, 2009 5:28 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Pacique? eso que es?- dije haciendome el tonto, dios me hablaba en susurros y eso me desarmaba..
ya lo sabras
Me parece a mi que vamos amortizar muy bien el dinero de esta habitacion...- dije sonriendo y seguimos besandonos, dios como me ponian sus susurrosY mas que la vamos a amortizar
Me gusta la idea...- dije atacando a su cuello..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Mar 19, 2009 5:38 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me rei al escucharlo ataco mi cuello e hice... hacer ruiditos.. Mi mano s su sexo.. no pude evitarlo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Jue Mar 19, 2009 6:37 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Pacique? eso que es?- dije haciendome el tonto, dios me hablaba en susurros y eso me desarmaba..
ya lo sabras
Me parece a mi que vamos amortizar muy bien el dinero de esta habitacion...- dije sonriendo y seguimos besandonos, dios como me ponian sus susurrosY mas que la vamos a amortizar
Me gusta la idea...- dije atacando a su cuello... hizo ruiditos, y sonrei levemente mientras segui deborandolo, y su mano ataco mi sexo...- vaya a ti eso de rodeos no te gusta...- dije con una sonrisa chulesca, y mi mano fue al suyo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Jue Mar 19, 2009 8:17 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me rei al escucharlo ataco mi cuello e hice... hacer ruiditos.. Mi mano s su sexo.. no pude evitarlo vaya a ti eso de rodeos no te gusta...- dije atacando mi sexo.. gemi cuando ataco - ¿Acaso te molesta? -le pregunte en su susurro jugando con su "cabeza"
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 20, 2009 12:04 am

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Pacique? eso que es?- dije haciendome el tonto, dios me hablaba en susurros y eso me desarmaba..
ya lo sabras
Me parece a mi que vamos amortizar muy bien el dinero de esta habitacion...- dije sonriendo y seguimos besandonos, dios como me ponian sus susurrosY mas que la vamos a amortizar
Me gusta la idea...- dije atacando a su cuello... hizo ruiditos, y sonrei levemente mientras segui deborandolo, y su mano ataco mi sexo...- vaya a ti eso de rodeos no te gusta...- dije con una sonrisa chulesca, y mi mano fue al suyo...
¿Acaso te molesta?
Esta loca?- dije con el poco aire que me quedo con su jueguecito...- Como me va a molestar?.... si me molesta es de locos...- dije buscando su botoncito

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Mar 20, 2009 12:33 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Me rei al escucharlo ataco mi cuello e hice... hacer ruiditos.. Mi mano s su sexo.. no pude evitarlo vaya a ti eso de rodeos no te gusta...- dije atacando mi sexo.. gemi cuando ataco - ¿Acaso te molesta? -le pregunte en su susurro jugando con su "cabeza" Esta loca? Como me va a molestar?.... si me molesta es de locos...- dijo Sonrei al y a la vez gemi.. - As encontrado algo - dije.. dios con voz entrecortada. Habia encontrado una cosita que me mataba
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 20, 2009 1:13 am

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


mmm si creo que encontre lo que buscaba...- dije sonriendo con algo de malicia...- pero si quieres lo dejo, lo dijo?- pregunte mirandola mientras seguia estimulandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Alea Vie Mar 20, 2009 1:25 am

Annabella Biagetti

1x01 The Beginning - Página 9 Amy+Adams

LLegamos a aquél lujoso teatro. Quedé embelesada mirando el techo gustosamente decorado, pero mis ojos se pararon a observar el gran escenario. La voz de la directora de la compañía me sacó de mi ensimismamiento.

-Rápido, buscad habitaciones. Este señor de aquí, el director del teatro, os guiará hacia ellas y podréis elegir la que más queráis.

Cogí mi maleta y seguí a toda la trupe de bailarinas, músicos y actores...Comentaban entre ellos lo fascinante que era estar en el gran Teatro de la Ópera de París, y realmente lo era. También murmuraban cosas sobre el supuesto "fantasma" y de aquél incendio del siglo XVIII. Casi instintivamente, fijé la vista hacia el palco que decían que estaba reservado para él y me pareció ver una sombra...Sacudí la cabeza...Sería mi imaginación. Seguro. Sin embargo, esa noche, no pude dormir tranquila.

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Mar 20, 2009 2:11 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Malditasea ya estaba mojada - ¿Quien es el loco ahora? -le proteste
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 20, 2009 2:55 am

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


mmm si creo que encontre lo que buscaba...- dije sonriendo con algo de malicia...- pero si quieres lo dejo, lo dijo?- pregunte mirandola mientras seguia estimulandola
¿Quien es el loco ahora?
Yo nunca e negado que lo estubiera...- dije sonriendo y mi mano segui el ritmo marcado..- veo que ya estas mojadita..-dije siguiendo con la caricia haciendola mas rapida

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Mar 20, 2009 3:06 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
El seguia dandole que te pego y yo gimiendo - Dudo que te gustaria que no estubiera excitada -le dije.. mi mano moviendo su sexo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 20, 2009 3:27 am

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Yo nunca e negado que lo estubiera...- dije sonriendo y mi mano segui el ritmo marcado..- veo que ya estas mojadita..-dije siguiendo con la caricia haciendola mas rapida
Dudo que te gustaria que no estubiera excitada
Claro que no me gustaria, porque eso seria que lo estoy haciendo mal..- dije notando su mano en mi sexo...- te apetece intentar domarme?...- dije sonriendo le estaba proponiendo mandar subiendo se encima...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Mar 20, 2009 3:38 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_(053)
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Lo bese x la proposicion - No iba hacer de todas formas.. auque yo que tu me prepararia para disfrutar -le susurre de forma sexy
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 20, 2009 4:09 am

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Yo nunca e negado que lo estubiera...- dije sonriendo y mi mano segui el ritmo marcado..- veo que ya estas mojadita..-dije siguiendo con la caricia haciendola mas rapida
Dudo que te gustaria que no estubiera excitada
Claro que no me gustaria, porque eso seria que lo estoy haciendo mal..- dije notando su mano en mi sexo...- te apetece intentar domarme?...- dije sonriendo le estaba proponiendo mandar subiendo se encima...
No iba hacer de todas formas.. auque yo que tu me prepararia para disfrutar
Cuando quieras tigresa...- dije mordiendo su labio inferior, ya estaba impaciente porque comenzara la marcha...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Mar 20, 2009 3:50 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le tumbe en la cama y yo encima.. antes de nada calenton de lo lindo. Lo bese con furia y luego pasea su cuello mordiendole besando y lamiendo.. Queria ponerle a tono
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 20, 2009 4:09 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Cuando quieras tigresa...- dije mordiendo su labio inferior, ya estaba impaciente porque comenzara la marcha...dios me tumbo y se puso encima, nos besamos con furia y luego paso a mi cuello y lo beso, lamio y mordio, dios aquello se ponia cada vez mas duro

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Mar 20, 2009 4:33 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le tumbe en la cama y yo encima.. antes de nada calenton de lo lindo. Lo bese con furia y luego pasea su cuello mordiendole besando y lamiendo.. Queria ponerle a tono.Note que se señor ya se ponia duro.. parecia que tenia ganas ¿Cuandos lelbababamos ya? Dos o tres.. Baje.. despacito a su pecho a sus pezones poniendoselos muy duros
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 20, 2009 5:31 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Milo

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Cuando quieras tigresa...- dije mordiendo su labio inferior, ya estaba impaciente porque comenzara la marcha...dios me tumbo y se puso encima, nos besamos con furia y luego paso a mi cuello y lo beso, lamio y mordio, dios aquello se ponia cada vez mas duro, bajo por mi pecho y la deje hacer, mmm estaba poniendo y mucho ufff..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Vie Mar 20, 2009 6:09 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le tumbe en la cama y yo encima.. antes de nada calenton de lo lindo. Lo bese con furia y luego pasea su cuello mordiendole besando y lamiendo.. Queria ponerle a tono.Note que se señor ya se ponia duro.. parecia que tenia ganas ¿Cuandos lelbababamos ya? Dos o tres.. Baje.. despacito a su pecho a sus pezones poniendoselos muy duros


Sabia que le gustaba notaba su sexo aun mas duro.. baje a si ombliho mordisqueando cerca de su sexo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Vie Mar 20, 2009 7:08 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Milo

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


dios me tumbo y se puso encima, nos besamos con furia y luego paso a mi cuello y lo beso, lamio y mordio, dios aquello se ponia cada vez mas duro, bajo por mi pecho y la deje hacer, mmm estaba poniendo y mucho ufff... bajo un poco mas y se paro en mi ombligo y comenzo a mordisquearlo, dios me iba matar, joder, que bajara ya, queria que se me la deborara, queria sentir sus labios carnosos haciendo presion en mi sexo y su lengua jugando con este...acariciaba su pelo y se lo apartaba de su cara para ver bien lo que hacia...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Mar 20, 2009 10:48 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Jared9
Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
9
~ Espero
» Vampiro
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 9 Matthewmcconaughey
Hyde VEyck
& Montse
♥️
sms:
9
~ Espero
» Brujo
||Paseando
1x01 The Beginning - Página 9 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: 2
~ Espero
» Brujo
||Campus
1x01 The Beginning - Página 9 Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black

& Disp.
♥️
sms: 2

~ Espero
» Licánt.

||Callejón
1x01 The Beginning - Página 9 Livejournal-003
Samuel B.
& Disp.
♥️
sms: 4
~ Espero
» Cazador
||Bibliot.
1x01 The Beginning - Página 9 Dazzled_28
Jasper H.
& Corin V.
♥️ sms: 9
~ Espero
» Vampiro
||Calle
1x01 The Beginning - Página 9 Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampira
||Calle
1x01 The Beginning - Página 9 Avril
Jane V.
& Rosalie H.

♥️ sms: 6
~ Espero
» Vampira
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 9 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 5
~ Espero
» Bruja
||Calle
1x01 The Beginning - Página 9 Zannaso
Conny Cloud
& Edgar L.

♥️ sms: 6
~ Espero
» Vampira

||My house
1x01 The Beginning - Página 9 Keiraknightley113
Beryl W.
& Dean W.
♥️ sms: 9
~ Espero
» Humana
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 9 Hailey-avie
Amber B.
& Collete N.
♥️ sms: 9
~ Espero
» Humana
||Por ahí


Perdón de nuevo pero es que ya sabeis que los examenes van primero. De verdad que intento contestar lo mas seguido que puedo. Ademas podria contestar a uno cada dia pero para que no haya problemas contesto a todas a la vez. Bueno me marcho besitos guapas.


Última edición por Beryl el Vie Mar 20, 2009 11:54 pm, editado 3 veces
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Mar 20, 2009 11:04 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_09~90Jared Harper
& Candy Mazzier
Vampiro || Universitario
{Calle}

La gente pasaba pero no llegaba mi cliente decidí irme, había esperado suficiente y aun no había venido. Me dirigí hacia ningún sitio. Y ví como una chica hacía una cosas en el agua de la fuente. - Vaya... Vaya... ¿Una bruja...? - Dije acercándome a ella. - Soy tan bruja como tú un vampiro. - Cierto. - Me acababa de dar cuenta de que había un humano allí. - Curioso ¿no crees? - Dije pensando en que haría esa bruja si... La miré con los ojos entrecerrados como juguetones y con una sonrisa maligna. La verdad llevaba todo el día aburrido y un poco de diversión... - Demasiado para mi gusto. - Sonrió de soslayo. Pero no para el mío dije adelantandome unos pasos rápidamente hasta ponerme a la altura del humano, aunque no pensaba hacer nada. - Me gustaría saber que pasaría... - Hizo saltar el agua de la fuente donde se sentó.- ¿Te diviere hacer eso verdad - ¿La verdad? Sí, es una de las cosas con las que me puedo entretener. Tanto tiempo vivo o muerto, según como lo mires...aburre. - Dije con una extraña sonrisa. Acto seguido me estanpo el agua de la fuente en la cara. - Ups, lo siento... - Me dijo con cara de corderito degollado... ¡Como si le importara! - No lo creo... Tienes ganas de jugar parece... ¿no? - Le dije con una sonrisa un poco malevola, un poco pícara... Me caía bien esa bruja, tenía su sentido del humor...
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Mar 20, 2009 11:18 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck
& Montse

Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

- ¿Los ángeles duermen? Digo porque si es así ¿como lo vas a hacer? Bueno... - Me quedé pensando unos instantes para ver como se lo decía sin que me mandara a... Me mordí el labio y fruncí el ceño. - Mi casa está disponible para lo que quieras...si necesitas algo... - Pesé que siendo un ángel desde luego lo más que podía pasarme era que mi casa estuviera más segura ¿no? Se rió. - Gracias. sabes es la primera vez bajo a la tierra.. - Perfecto te serviré de guía... o de profesor o lo que sea. - Dije riendo. - ¿Te quedarás mucho o eso no lo sabes? - Te agradeceria eso de de guia... ¿El tiempo ni idea? ¿Por que me ayudas? - Me quedé mirandola con el ceño fruncido. - Emmm... Pues porque necesitas ayuda ¿No? Quiero decir que, no se... - Me quedé un instante pensando. - No se. Pero bueno que mas da yo te ayudo y ya está, qué importa el porque... ¿Que problema hay? ¿No es malo no? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Mar 20, 2009 11:29 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_session5_04
Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- ¿Que se puede comer por aqui? - Pues ¿Te apetece oso? ¿O quizas eres mas de lobo o de ciervos? Por aqui hay casi de todo... -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Mar 20, 2009 11:42 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Md_3Beryl Wisdom
& Dean Winchester
Humana || Estudiante
{Calle}

Sonreí con el ceño fruncido. Estaba quedando como una completa idiota. Fuí a darme la vuelta para marcharme a casa pero como no, tenía que volver a meter la pata, al girarme no ví el bordillo de la cera y tropecé con el. Me cogió para que no cayera al suelo. - Eh, cuidado!¿estás bien? - Me puse totalmente recta y con los pies lo mas agarrados al suelo que pude para no volver a liarla. - Si, soy de lo peor de verdad. - No, te preocupes no digas esas cosas no es así. - No te preocupes estoy bien...gracias a ti si no seguro que me hubiera caido. - No hay de que, he llegado a tiempo eso es todo, no podía dejar que cayeses. - Pero bueno emm... no me he presentado soy Beryl ¿Tú eres...? - Encantado Beryl, yo me llamo Dean, Dean Winchester. - Extendio su mano y la acepté. - Igualmente. ¿Vives por aquí? - Sí, en realidad sí. ¿y tú? - También. - Que bien. - Dijo muy alegre. - Esque no te había visto nunca...aunque supongo que no se puede conocer a todo el mundo en un sitio como esté ¿verdad? - No, no creo que se pueda conocer a toda la gente de por aquí. - Por unos momentos me quedé mirándole y sin decir nada era un chico realmente guapo...- pues no, pero bueno al menos se puede conocer a gente interesante de vez en cuando o salvarla de una buena caída. - ¿Me ha guiñado un ojo a mi a la estúpida de Beryl? Ommm.... Noté que me había sonrojado pero intenté disimular. - Si... - Definitivamente no supe que contestar ¡como no en mi! ¬¬ - Emmm... - Miré hacia un banco. - ¿Nos sentamos? Para no volver a caerme y eso - Dije bromeando. Nos sentamos en el banco. - De acuerdo pero bueno no creo que te fueses a caer, supongo que ha sido un simple lapsus, a todos nos puede pasar tener un simple tropezón de vez en cuando pero no creo que vayas cayendote a menudo. - Bueno tengo una tendencia un poco extraña a caerme. - Pues sí que es extraño.
- Una vez no tuve otro sitio donde caerme que encima de un cristal. - Vaya eso es peor, tuvo que ser horrible. - Pero no te preocupes siempre acabo superandolo. Nunca he pasado del suelo. Dije bromeando. - Eso es bueno, mientras no caigas por peores zonas como barrancos o así es bueno. - Si, eso espero. Pero bueno no paramos de hablar de mi - Le miré con los ojos entornados, como si estuviera enfadada. Luego sonreí, mirandole a los ojos.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Vie Mar 20, 2009 11:47 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Calle}

- Te entiendo. Pero no te preocupes, a mi tambien te pasa. Yo tambien echo de menos hablar contigo, el insti sin tus locuras. - Llegamos al bar y nos sentamos en la barra. - Por cierto, nos has dicho nada de los chicos de la uni..... - Eso será porque no me relacciono mucho con ellos. - Dije sonriendo.- Nadie habla con la pobre Amber. - Dije poniendo cara de pena. - No la verdad es que allí cada uno va a su bola y desde luego no se iban a fijar en mí. Pero desde el exterior...los chicos son no se normales como los demas, auque claro siempre esta el guaperas de turno. - Dije bromeando. Miré al camarero y pedí lo que quería. - Lo sabia...nunca puede faltar el chico guapo de clase. En mi clase tambien hay chicos guapos, lo que pasa es que...no sabria decirte, alguno de ellos son algo raros...no en el mal sentido...no explicarlo. Bueno no me hagas mucho caso, tan solo desvario. Y al final porque no decidiste vivir en el campus? No me malinterpretes, yo me alegro o si no, no te habria encontrado hoy. - Porque prefería hacer una vida más independiente y no estar metida en el campus todo el dia, debe de ser horrible. - Dije poniendo cara de asco y despues sonriendo.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Miimita Sáb Mar 21, 2009 12:09 am

1x01 The Beginning - Página 9 Kristin-kreuk
Candy Mazzier
ft: Jared Harper

Cuando se puso cerca del profesor, muy cerca,mis musculos se tensaron y el agua de la funte comenzo a saltar por si sola, vamos que era yo solo que no podia controlarlo -Te diviere hacer eso verdad?- pregunté mientras me sentaba en la orilla de la fuente tocando el agua -¿La verdad? Sí, es una de las cosas con las que me puedo entretener. Tanto tiempo vivo o muerto, según como lo mires...aburre. - lo miré, el profesor estaba distraido asi que, hicé que un chorro de agua saliera de la fuente e impactara de lleno en la cara del vampiro -Ups, lo siento...-dije con cara de inocencia, en realidad no lo sentia para nada me parecio gracioso XD No lo creo... Tienes ganas de jugar parece... ¿no? - sonreí ampliamente -La verdad si... parece entretenido tu que crees?- dije mientras seguia jugando con el agua
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 21, 2009 1:40 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
Le mire extrañada - A ver... que te explico.. nunca e viajado a la Tirar es la primera vez.. se agunas cosas pero otras no -le dije

1x01 The Beginning - Página 9 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
Empezaba a tener hambre - ¿Que se puede comer por aqui? -le pregunte.. no me refieria a humanos... que si no me mordia el
Pues ¿Te apetece oso? ¿O quizas eres mas de lobo o de ciervos? Por aqui hay casi de todo... - me dijo... me quede pensativa unos momentos - Creo que me quedo con el lobo -le dije.. tenia hambre
* Yo no e visto ningun mensaje de la participante que la lleba.. aunque en caso necesario la puedo llevar yo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 21, 2009 1:44 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le tumbe en la cama y yo encima.. antes de nada calenton de lo lindo. Lo bese con furia y luego pasea su cuello mordiendole besando y lamiendo.. Queria ponerle a tono</A>.Note que se señor ya se ponia duro.. parecia que tenia ganas ¿Cuandos lelbababamos ya? Dos o tres.. Baje.. despacito a su pecho a sus pezones poniendoselos muy duros


Sabia que le gustaba notaba su sexo aun mas duro.. baje a si ombliho mordisqueando cerca de su sexo. Me tenia engancharda por el pelo como bajara un poco iba a cabar tirandome del pelo. Nuestros ojos se encontraron y me lengua paso rozando su sexo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Sáb Mar 21, 2009 2:05 am

1x01 The Beginning - Página 9 Milo

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


dios me tumbo y se puso encima, nos besamos con furia y luego paso a mi cuello y lo beso, lamio y mordio, dios aquello se ponia cada vez mas duro, bajo por mi pecho y la deje hacer, mmm estaba poniendo y mucho ufff... bajo un poco mas y se paro en mi ombligo y comenzo a mordisquearlo, dios me iba matar, joder, que bajara ya, queria que se me la deborara, queria sentir sus labios carnosos haciendo presion en mi sexo y su lengua jugando con este...acariciaba su pelo y se lo apartaba de su cara para ver bien lo que hacia... su lengua rozo mi sexo y me extremeci de pies a cabeza... y no pude reprimir un pequeño gemido...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 21, 2009 2:08 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le tumbe en la cama y yo encima.. antes de nada calenton de lo lindo. Lo bese con furia y luego pasea su cuello mordiendole besando y lamiendo.. Queria ponerle a tono</A>.Note que se señor ya se ponia duro.. parecia que tenia ganas ¿Cuandos lelbababamos ya? Dos o tres.. Baje.. despacito a su pecho a sus pezones poniendoselos muy duros


Sabia que le gustaba notaba su sexo aun mas duro.. baje a si ombliho mordisqueando cerca de su sexo. Me tenia engancharda por el pelo como bajara un poco iba a cabar tirandome del pelo. Nuestros ojos se encontraron y me lengua paso rozando su sexo. Cuando se expremedio y gimio me puso muchisomo la verdad.. esta vez el rozo fue con pa punta.. y cerca de ese pequeño agujero de la cabeza
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Sáb Mar 21, 2009 2:58 am

1x01 The Beginning - Página 9 Milo

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


acariciaba su pelo y se lo apartaba de su cara para ver bien lo que hacia... su lengua rozo mi sexo y me extremeci de pies a cabeza... y no pude reprimir un pequeño gemido...
Arggg... - me queje...- que te gusta provocarme...- dije extasiado, dios me estaba matando...pero queria evitar decir estas palabras

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Sáb Mar 21, 2009 3:29 am

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le sonrey mire con lujuria - Muchisimo -
le dije.. aunque queria que que suplicara de nuevo.. mi lengua paso.. rozando de nuevo pero de abajo a arriba de su sexo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Dom Mar 22, 2009 5:35 am

1x01 The Beginning - Página 9 Milo

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Joder que se lo metiera en la boca de una jodida vez a que carajo esperaba... asi es cierto la suplica, pues la llevaba clara... No iba a volver a suplicar me negaba en rotundo, aunque me lo estaba poniendo dificil con esos juego en mi sexo. Me niego, no e suplicado nunca y lo hecho una vez para satisfacerla, aunque habia sido una suplica minima, segui siendo suplica, y seguro que ya se acordara de restregarmelo pero como me toque mucho los huevos me la cargo, aunque seria una pena desperdiciar este cuerpazo de esa forma, sobretodo por lo bien que la chupa y por lo bien que se mueve en la cama... ufff es que esta buenisima...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Dom Mar 22, 2009 2:06 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le sonrey mire con lujuria - Muchisimo -
le dije.. aunque queria que que suplicara de nuevo.. mi lengua paso.. rozando de nuevo pero de abajo a arriba de su sexo. sabia que no lo volveria.. a hacer.. pero ya lo habia consea si que de improbiso me la meti al completo... suubi para arriba despacio.. humedo.. y la lengua jugando mientras
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Dom Mar 22, 2009 5:57 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Milo

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Joder que se lo metiera en la boca de una jodida vez a que carajo esperaba... asi es cierto la suplica, pues la llevaba clara... No iba a volver a suplicar me negaba en rotundo, aunque me lo estaba poniendo dificil con esos juego en mi sexo. Me niego, no e suplicado nunca y lo hecho una vez para satisfacerla, aunque habia sido una suplica minima, segui siendo suplica, y seguro que ya se acordara de restregarmelo pero como me toque mucho los huevos me la cargo, aunque seria una pena desperdiciar este cuerpazo de esa forma, sobretodo por lo bien que la chupa y por lo bien que se mueve en la cama... ufff es que esta buenisima... dios la deboro entera joder, no pude evitar gemir, y ahora se la sacaba poco a poco y jugando con su lengua, ufff si quiere que me corra en su boca si sigue asi lo va a conseguir... ufff

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Dom Mar 22, 2009 6:03 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le sonrey mire con lujuria - Muchisimo -
le dije.. aunque queria que que suplicara de nuevo.. mi lengua paso.. rozando de nuevo pero de abajo a arriba de su sexo. sabia que no lo volveria.. a hacer.. pero ya lo habia consea si que de improbiso me la meti al completo... suubi para arriba despacio.. humedo.. y la lengua jugando mientras. El guimimio.. yo aumente...
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Kero Dom Mar 22, 2009 6:45 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Milo

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea


Joder que se lo metiera en la boca de una jodida vez a que carajo esperaba... asi es cierto la suplica, pues la llevaba clara... No iba a volver a suplicar me negaba en rotundo, aunque me lo estaba poniendo dificil con esos juego en mi sexo. Me niego, no e suplicado nunca y lo hecho una vez para satisfacerla, aunque habia sido una suplica minima, segui siendo suplica, y seguro que ya se acordara de restregarmelo pero como me toque mucho los huevos me la cargo, aunque seria una pena desperdiciar este cuerpazo de esa forma, sobretodo por lo bien que la chupa y por lo bien que se mueve en la cama... ufff es que esta buenisima... dios la deboro entera joder, no pude evitar gemir, y ahora se la sacaba poco a poco y jugando con su lengua, ufff si quiere que me corra en su boca si sigue asi lo va a conseguir... ufff... ella seguia dios me estaba matando no podia parar de gemir, pero me encataba ver como lo hacia y verlo me ponia mas, joder es que soy masoca ufff..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  cowboy_infernal Dom Mar 22, 2009 6:46 pm

Aviso para navegantes:
Siento no haber respondido a los que tengo pero hasta semana santa no hay nada que rascar, asi que como me supongo que estareis igualde agobiadas pues casi que mejor un saludo ¡¡¡hasta las vacaciones!!!
cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 23, 2009 6:31 pm

1x01 The Beginning - Página 9 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Le sonrey mire con lujuria - Muchisimo -
le dije.. aunque queria que que suplicara de nuevo.. mi lengua paso.. rozando de nuevo pero de abajo a arriba de su sexo. sabia que no lo volveria.. a hacer.. pero ya lo habia consea si que de improbiso me la meti al completo... suubi para arriba despacio.. humedo.. y la lengua jugando mientras. El guimimio.. yo aumente...

Me encantaba que pusiera esa cara mis labios hicieron mas presion sobre el.. controlando para que no se corriera aun
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 The Beginning - Página 9 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.