1x01 The Beginning
+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: 1x01 The Beginning
Mia Davenport CON:samuel B. lugar:entrada de la biblioteca Disculpe, ¿tiene fuego,hora o sabe de alguna calle que no sepa?[...] demasiadas preguntas tópicas a la vez creo.. esto no va así devería haber preguntado la hora nada más,no si llevo relog definitivamente no se ser sutil...hug.... torpe -Le sere franca, me atrae,llevo todo el día intentando hacer el tratado sobre el ornitorrinco en areas deforestadas y no me concentraba con usted. ¿que opina?,evidentemente no sobre los ornitorrincos claro... |
cowboy_infernal- Cantidad de envíos : 39
SAM WINCHESTER
Siatuacion: con Jennifer
Estaba buscando a mi sobrina.... demasiado tiempo sin verla a ella ya dean.. buscando al asesino de mi cuchada. Una preciosidad se me hacerco y me pregunto si busca a a al alguien la verdad es que si - Busco a Dean y Bella Winchester ¿Los conoces? -le pregunte No me suena ese tal Dean, pero la chica que mencionas si La suelo ver estas noches, al menos desde que se mudo aqui Suele salir todas las noches, esta noche la vi pasar por aqui pero no se a donde fue Pasa algo? No seras... su padre no ? -Me dijo.. joder habia estado cazando ya veras cuando la pille.. la voy a morder - No no pasa nada... soy su tio.. -le dije - No te preocupes no esta en ningun lio - Estas seguro de eso?... no pareces demasiado convencido -me dijo. la sonrei - Soy Sam Winchester - un Placer, soy Jennifer Blake, pero todos Me dicen Jenny Y por que los buscas ? estabas fuera? - me dijo - Si llevo sin verla algunos meses -le dije - bueno yo se algo... Se que se escapa mucho.... pero yo no se si su padre lo sabe... ella nunca me a dicho nada pero por tu cara de antes imagine que suele hacerlo a menudo... no me equivoco verdad? Aun asi es verdad lo que te dije hoy no se donde esta -me dijo medio sonrei - Si eso de salir de noche es algo muy faimlar.. ¿saves por donde se mueve?
Maya- Cantidad de envíos : 717
Última edición por Beryl el Miér Feb 18, 2009 1:22 am, editado 1 vez
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Edgar lovecraft con:connie colud//lugar: calle -¡¿¿Edgar??! - ¿Reconoces a este infeliz?, El abrazo que me dedicó erizaría mi cuerpo si viviese,sentí una culpavilidad funesta me arrepentí profundamente de haber abandonado a Connie,mia solo mia ella lo sabe - ¿Por qué me dejaste...? - ¿Por qué? Me dejaste sola sabiendo que no podría salir adelante sin ti... -Mi vida, Mi vida..tchsss calla le dije con mis labios entrerrados en su cuello, alrededor de su extrañamente rosada oreja -Nunca te abandoné, pues siempre me has peRtenecido y el diablo me lleve que yo soy tuyo desde que adán piso la tierra, no te mortifiques amor,te deseo,te necesito y eso siempre ha sido asi... Se tú mi ninfa para siempre y agarrándola fuertemente de la nuca la besé, tan apasionadamente como ningún animal besó nunca y con tana energía que pensé que la quebraría,pero como siempre pense: es mi monstruo y mi fuerza aumentó,nunca había deseado a nadie tan sumamente en mi vida, ni en mi muerte TE AMO CONNIE,NO TE HACES UN IDEA |
Última edición por cowboy_infernal el Miér Feb 18, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Estaba en el bar de siempre cuando vi a Almma que se sento en la barra y pidio una copa, no tarde mucho en acercarme a ella...
vaya vaya
Quieres compañia...?- dije sentandome en un banco sin importame mucho su respuesta...- Y ese explendido humor?- dije con algo de ironia
Gajes del oficio ¿Que te trae por aqui?
Creo que la respuesta ya la conoces...-dije serio...- quien se te a escapado para estar tan cabreada?.-dije sonriendo con malicia
A mi no se me escapa nadie
Ya claro...-dije con algo de ironia...-pues si no es eso? me lo explicas o tengo que sacartelo abase de tortura?-dije sonriendo...- seria divertido, para mi claro...- se acerco un poco a mi con media sonrisa
Eso sera si me dejo, claro
Si claro es que ahora tengo la costumbre de preguntar antes de torturar...- dije ironico y me acerque un pikito mas a ella...- no te podrias resistir a mis encantos...-dije mirandola a los ojos, ella se acerco un poco mas...
Todo es posible... auque tal vez pueda ser al reves y el que no se pueda resistir a mi serias tu
Rei ante eso y me acerque mas casi podia rozar sus labios...- todo es posible no?- dije repitiendo su frase....la verdad es que verla cuando se pone despiadada y matando a gente me ponia no podia negarlo...
Eso me temo
Utilizo un tono que no habia escuchado nunca viniendo de ella... y sonrei si creia que la iba a besar la llevaba clara... sonrei con algo de ironia y me retire de ella y tome mi copa y le di un trago...- creo que soy inmune a tus encantos...-dije sonriendo y mirandola
Kero- Cantidad de envíos : 557
Collette Newton {Encontrable}
Necesitaba salir de casa durante un rato y despejarme.
Adoraba a Kelsie y su entusiasmo por intentar animarme pero a veces resultaba demasiado. Y preferia salir fuera a despejarme que decirle cualquier otra cosa.
Tras gritarme que volviera pronto y tuviera cuidado, sali a dar una vuelta por la calle, pese a lo tarde que era.
Necesitaba salir de casa durante un rato y despejarme.
Adoraba a Kelsie y su entusiasmo por intentar animarme pero a veces resultaba demasiado. Y preferia salir fuera a despejarme que decirle cualquier otra cosa.
Tras gritarme que volviera pronto y tuviera cuidado, sali a dar una vuelta por la calle, pese a lo tarde que era.
Colleen*- Cantidad de envíos : 17
Última edición por Beryl el Miér Feb 18, 2009 1:23 am, editado 1 vez
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Nuestros labios se rozaron.. vaya por lo visto el señor queria jugar.. si queria jugar seria a mi manera. Una sonrisa amiciosa y oscura se dibujoen mi rostro - Eso me temo -le dije un tono algo misterioso pero a la vez probocador.. seguia mirandolea los ojos creo que soy inmune a tus encantos...-dijo.. me quede tran tranquila.. me apolle en mi respaldo y me termina la bebida de un solo trago - No los estaba utilizando.... siento decepcionarte... -le dije.. habia que reconocer los malos siempre eran mas interesa
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE
Jared H. & Disp. sms: xxx [Univ./Cam] » Vampiro ||Lugar | Hyde VEyck & Disp. sms: xxx [P.HªArte] » Brujo ||Lugar | Gerard K. & Disp. sms: xxx [P.Historia] » Brujo ||Lugar | Jacob Black & Disp. sms: xxx [Estudiante] » Licánt. ||Lugar | Samuel B. & Mia D. sms: 2 [Bibliot.] » Cazador ||Bibliot. | Jasper H. & Disp. sms: xxx [Estudiante] » Vampiro ||Lugar |
Zooey B. & Disp. sms: 1 [Repartid.] » Vampira ||Calle | Jane V. & Disp. sms: 1 [Guardia V.] » Vampira ||Por ahí | Nikki H. & Lucas S. sms: 1 [Depend.] » Bruja ||C.Comer. | Conny Cloud & Edgar L. sms: 2 [Estudiante] » Vampira ||Calle | Beryl W. & Dean W. sms: 1 [Estudiante] » Humana ||Por ahí | Amber B. & Disp. sms: 1 [U.F.Hispá.] » Humana ||Por ahí |
MAÑANA SI PUEDO (QUE NO LO CREO, PORQUE TENGO EXAMEN) SITUARE A LOS CHICOS QUE ME FALTEN. LO DICHO SI LOS QUEREIS ENCONTRAR PUES ADELANTE. BESOS A TODS
Última edición por cowboy_infernal el Miér Feb 18, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
(Con Beryl) Iba caminando sólo cuando una chica chocó conmigo y se disculpó: No ha sido nada no te preocupes_le dije me dijo que iba muy deprisa_sí eso se veía_dije sonriendo, me había dado un buen empujón me preguntó si me había hecho daño_claro que no, estoy bien_le dije_no ha sido nada en serio. |
CROW- Admin
- Cantidad de envíos : 451
(Por Ahí) ENCONTRABLE |
CROW- Admin
(Por Ahí) ENCONTRABLE |
CROW- Admin
l | Jennifer Blake & Sam Winchester Bruja {Calle} Le mire y le sonrei - Lo cierto es que si, no se donde esta pero si por ¿donde puede estar ¿por qe? te interesa encontrarla? -.Dije mirandole - Tras meses supongo que querras verla |
l | Lucas Scott & Nikki Hoffman Humano / Otros {Cerca del centro comercial} La chica pego un bote casi como si un Psicopata la fuera a atacar cuchillo en mano, ese debe de ser el efecto que tengo en las personas ella dijo que le habia asustado - Lo siento no era mi intencion - Le dije sinceramente, cuando le pregunte si estaba bien me dijo que si - Me alegro de ello... una cosa que tengo en la cara para asustar a la gente tengo un aspecto normal |
l | Bella Winchester & Edward Cullen Humana / Estudiante {Calle} Le mire de nuevo - Si tu lo dices - Iba a seguir mi camino pero me pare en seco al ver a mi padre hablar con una chica - Jod... - Corri donde estaba el chico y le cogi de la mano tirando de el hasta un callejon, asomé mi cabeza, y el seguia ahi.. - joder - Mire la mano del chico y al chico, y aparte mi mano - Tu mano esta muy fria - Dije dandome cuenta de por que aunqe sin decirlo - Tu... Es lo bueno de que no te lean la mente XD |
Última edición por Lindsay el Miér Jun 16, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Utilizo un tono que no habia escuchado nunca viniendo de ella... y sonrei si creia que la iba a besar la llevaba clara... sonrei con algo de ironia y me retire de ella y tome mi copa y le di un trago...- creo que soy inmune a tus encantos...-dije sonriendo y mirandola
No los estaba utilizando.... siento decepcionarte
Nadie a dicho que me refiriera a este momento....-dije con una sonrisa ironica...
Yo que?...- intentaba leer su mente pero resustaba frustrante... no me acerque a ella no sabia si podia controlarme y mientras mas distancia hubiera mejos
ALMMA ANDREWS
Nuestros labios se rozaron.. vaya por lo visto el señor queria jugar.. si queria jugar seria a mi manera. Una sonrisa amiciosa y oscura se dibujoen mi rostro - Eso me temo -le dije un tono algo misterioso pero a la vez probocador.. seguia mirandolea los ojos creo que soy inmune a tus encantos...-dijo.. me quede tran tranquila.. me apolle en mi respaldo y me termina la bebida de un solo trago - No los estaba utilizando.... siento decepcionarte... -le dije.. habia que reconocer los malos siempre eran mas interesa Nadie a dicho que me refiriera a este momento....-dijo... lo mire con frialdad y me termine el trago - Muy ironico - comete - ¿Otro trago? -le pregunte.. vamos que le invitaba
SAM WINCHESTER
Vaya si que a salido preguntona la chica - Claro que quiero verla es mi sobrina -le dije
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE
Última edición por Beryl el Miér Feb 18, 2009 6:31 pm, editado 1 vez
CORIN VULTURI.
Situacion: con Jasper
Olia algo.. oli algo que reconoci al intante.... - Jasper Hale - murmulle... Si el estaba alli toda su famila lo estaria....
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
No los estaba utilizando.... siento decepcionarte
Nadie a dicho que me refiriera a este momento....-dije con una sonrisa ironica...
Muy ironico -
Gracias...
- ¿Otro trago?
Tu invitando?...-pregunte sonriendo...- eso no se desaprobecha que eso pasa pocas veces en la vida...- dije de broma...-
Jacob Black & Disponible Licántropo || Estudiante {Callejón} Había pasado ya algunos días desde mi primera transformaión y mi padre ya me lo había contado todo... bueno lo que le quedaba por contarme. Me apoyé en la pared de uno de los tantos callejones que había por allí y comencé a pensar lo que me estaba pasando y que sería ahora de mi siendo un...monstruo. |
Hyde Van Eyck & Disponible Brujo || Profesor de Hª del Arte {Paseando} Comencé a caminar por una avenida mientras escuchaba algo de buena música y cantaba pues las calles estaban solas.- { This is who I really am inside. Finally found myself } - |
NO ME HE PODIDO RESISTIR A PONER QUE ESTABA CANTANDO UNA DE 30 SECONDS TO MARS...concretamente The Kill
ALMMA ANDREWS
Nuestros labios se rozaron.. vaya por lo visto el señor queria jugar.. si queria jugar seria a mi manera. Una sonrisa amiciosa y oscura se dibujoen mi rostro - Eso me temo -le dije un tono algo misterioso pero a la vez probocador.. seguia mirandolea los ojos creo que soy inmune a tus encantos...-dijo.. me quede tran tranquila.. me apolle en mi respaldo y me termina la bebida de un solo trago - No los estaba utilizando.... siento decepcionarte... -le dije.. habia que reconocer los malos siempre eran mas interesa Nadie a dicho que me refiriera a este momento....-dijo... lo mire con frialdad y me termine el trago - Muy ironico - comete - ¿Otro trago? -le pregunte.. vamos que le invitaba Tu invitando?... eso no se desaprobecha que eso pasa pocas veces en la vida...- dijo sonrei - Anda dejar de hablar un pide -le dije.. volvi a pedir otro vaso de lo mas fueste que tenian jeje
CORIN VULTURI
Situacion: con Jasper
Olia algo.. oli algo que reconoci al intante.... - Jasper Hale - murmulle... Si el estaba alli toda su famila lo estaria.... - Corin -me dijo - Me imagino que si tu estas aqui los demas miembros de tu familia tambien -le dije. Ya le habian saltado las alestas seguro... no me habian enviado a por ellos que se quedara tranquilo
* jejeje parece que no soy la unica la fan de Jared... tiene una voz increible ademas de esos ojazos.. uff me encantan jeje
Última edición por Maya el Jue Feb 19, 2009 12:26 am, editado 1 vez
l | Jennifer Blake & Sam Winchester Bruja {Calle} Le mire sonriente - De acuerdo, se mueve por aquella zona de allá yo si quieres te puedo acompañar casi siempre va por el mismo sitio pero no lo suele saber mucha gente |
l | Lucas Scott & Nikki Hoffman Humano / Otros {Cerca del centro comercial} No sabia por que la chica parecia querer huir de mi, la mire en la distancia y un poco mas alejado me sente en un banco un poco lejos de ella para que no me creyera una amenaza - Por que me tienes miedo? - Le pregunte con algo de tristeza en la voz no era la primera vez que algo asi me pasaba - No se si es asi pero lo parece |
SAM WINCHESTER
Vaya si que a salido preguntona la chica - Claro que quiero verla es mi sobrina -le dije - De acuerdo, se mueve por aquella zona de allá yo si quieres te puedo acompañar casi siempre va por el mismo sitio pero no lo suele saber mucha gente -me dijo.. la sonrei.. habia que reconocer que era preciosa - Te lo agradeceria mucho la verdad tanto la ayuda como la compañia -le dije
Mañana contesto besos es que no puedo contestar ahora jumm Bueno besos y siiiiiiiii me encanta Leto es como una especie de ser sobrenatural es tan...joder (indefinible) XD Es que es un ser perfecto...es LETO {mi alabanza a Leto...podría continuar} jejeje ammm por cierto dejo mi MSN para quien lo quiera y para montar culebrones por cierto (Que malilla soy traumo a los persos jejeje) Bueno mi MSN: berylcullen@hotmail.com
MONTSE
Angel
Situacion: ENCONTRABLE
Última edición por Maya el Jue Feb 19, 2009 2:22 am, editado 1 vez
l | Bella Winchester & Edward Cullen -- Vigilando Dean y Sam XD Humana / Estudiante {Calle} Le mire... seria buena idea decirselo ? - Pues que... se lo que eres - Dije sin pensar... pero da igual, vi tambien a mi tio ,,, mierda este sitio no me tapaba... seguro que ambos me habian visto o al menos alguno asi que me acerque a el - Te importa... ¿taparme? es que no me apetece que me vean... no seria agradable la discusion |
Última edición por Lindsay el Miér Jun 16, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
(Con Beryl) Dijo que se alegraba de no haberme hecho daño que era un poco patosa: Nos puede pasar a cualquiera tranquila_le dije y sonreí. Dijo que se iba_bueno si tienes prisa supongo que no pasa nada pero...¿no será por sentirte incomoda? no tienes porque_le dije_de verdad no tienes porque sentirte obligada a irte, no hay problema_la chica se tropezó con el bordillo de la acera así que me apresuré a agarrarla para que no se cayese_Eh, cuidado!_le dije con preocupación_¿estás bien? |
Última edición por CROW el Jue Feb 19, 2009 2:34 am, editado 1 vez
CROW- Admin
Mick y Angel ENCONTRABLES
CROW- Admin
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Tu invitando?...-pregunte sonriendo...- eso no se desaprobecha que eso pasa pocas veces en la vida...- dije de broma...
Anda dejar de hablar un pide
La mire y pedi un whisky doble....- no crees que eso es demasiado fuerte?- me estaba preocupando por ella??¿- lo digo porque como dices que no te pasa nada y te pides eso....-dije dejando la frase en el aire
Yo que?...- intentaba leer su mente pero resustaba frustrante... no me acerque a ella no sabia si podia controlarme y mientras mas distancia hubiera mejos
Pues que... se lo que eres
Sabia que era un vampiro?¿? joder era frustrante no leer su mente... poder escuchar la de los demas pero la suya no ... por mucho que me conectraba no podia...Te importa... ¿taparme? es que no me apetece que me vean... no seria agradable la discusion
La mire extrañado... y me coloque delante de ella ocultandola tras mi cuerpo...- aqui estoy bien?...- dije mirandola
l | Jennifer Blake & Sam Winchester Bruja {Calle} Le mire - No hay nada que agradecer so- Caminamos un buen rato y cuando me di cuenta vi a Bella esconderse detras de un chico O_O - Eh, me di la vuelta quedandome justo enfrente de Sam - Creo que ya se donde esta - Dije indicandole pero sin moverme para que Bella no se diera cuenta - En serio que no esta en ningun lio ? - Dije seguro que pasaba algo tanta insistencia ... |
ALMMA ANDREWS
vale vale o se esta preocupando por mi.. cosa muy rara en un oscuro. O se creia que no podia con ello. Lo mire aver si podia sacar algo. Sonrei de forma maliciosa - Hoy necesito algo mas fuerte de lo abitual... nada mas -le dije y si si me pasa algo... Me encantaria matas a sus jefes eso pasa.. aunque ay algun que otro jefelumino que me encantaria matar tambien... Parecio un humano en el bar.. practicamente too el bar se dio la vuelta.. me meti en el corazon del hombre... metiendole un miedo enorme e enfermiso, un miedo insoportable.. algo que nunca habla sentido. El humano puso cara de terror.. grito con tosa sus fuerzas y hullocomo si ubiera visto su peor pesadilla. pero no llego muy muy lejos antes de salir de bar se desplomo muerto. Mire a Scott y puse cara de poker ademas de una sonrisa oscura rebelando que habia sido yo la culpable tanto del muedo como del infarto
SAM WINCHESTER
Siatuacion: con Jennifer, Edward y Bella
jennifer me dijo que la tenia delante x señas escondidada dentras de ese chico tan raro. La guiñe el ojo - Gracias - ledije - Solo quero hablar con ella -le dije y era cierto
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
La mire y vi su expresion sabia que habia sido ella la que le habia dado esa lesion al humano... que ahora yacia en el suelo, y rei....era una forma de liberar tensiones pero yo conocia otras...- Menos mal que no te pasa nada....- dije riendo y con cierta ironia, pero divertido por su reaccion...- conozco otras formas de liberar tensiones mas placenteras, y mas divertidas...- dije mirandola de arriba a bajo... sin duda no me importaria tirarmela.... la verdad es que le tenia ganas...
l | Bella Winchester & Edward Cullen -- Vigilando Dean y Sam XD Humana / Estudiante {Calle} Mire de nuevo y estaba con Jennifer... Urg... traidora , el chico me pregunto si ahi estaba bien, yo creia que no que ya nos habian visto pero no se lo iba a decir - Si... creo que si - Dije mirandole - Gracias - Dije aunque sabia que el tio Sam me habia visto (que raro suena lo de el tio Sam XD |
Última edición por Lindsay el Miér Jun 16, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
l | Jennifer Blake & Sam Winchester Bruja {Calle} Le mire - Bien entonces vamos a hablar con ella... que seguro te vio y por eso se escondió... no crees? si no no tendria sentido que estuviera ahi |
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 2 de 11.