1x01 The Beginning
+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: 1x01 The Beginning
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Hyde Van Eyck & Montse Brujo || Profesor de Hª del Arte {Paseando} Comencé a caminar por una avenida mientras escuchaba algo de buena música y cantaba pues las calles estaban solas.- { This is who I really am inside. Finally found myself } - De repente me quedé petrificado wooo... ¿va disfrazada? - Lo siento - No pasa nada...pero bonito disfraz. ¿Estamos en carnavales? - Sonreí y la mire pero eso no era un disfraz salia de la piel.- Eso no es un disfraz ¿verdad? - La respuesta era obvia. - ¿De que estas hablado? - De esa cosa que te sale de la espalda...¿Creo que no he tomado alucinojenos? -Me acerqué a ella para ver como hacía eso.- Vaya eso parecen reales... - La verdad lo raro sería que no lo fueran eran perfectas. - ¿Espera espera estas diciendo que las ves? ¿Que es esactamente lo que ves? - Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas. |
Bueno Hyde es un poco guason y raro no te asustes XD ve las cosas desde otro punto de vista. XD
Jared H. & Candy M. sms: 5 [Univ./Cam] » Vampiro ||Por ahí | Hyde VEyck & Montse sms: 4 [P.HªArte] » Brujo ||Paseando | Gerard K. & Disp. sms: 2 [P.Historia] » Brujo ||Campus | Jacob Black & Disp. sms: 2 [Estudiante] » Licánt. ||Callejón | Samuel B. & Lia D. sms: 4 [Bibliot.] » Cazador ||Bibliot. | Jasper H. & Corin V. sms: 4 [Estudiante] » Vampiro ||Calle |
Zooey B. & Disp. sms: 1 [Repartid.] » Vampira ||Calle | Jane V. & Disp. sms: 1 [Guardia V.] » Vampira ||Por ahí | Nikki H. & Lucas S. sms: 4 [Depend.] » Bruja ||C.Comer. | Conny Cloud & Edgar L. sms: 3 [Estudiante] » Vampira ||Calle | Beryl W. & Dean W. sms: 3 [Estudiante] » Humana ||Por ahí | Amber B. & Collete N. sms: 4 [U.F.Hispá.] » Humana ||Por ahí |
Última edición por Beryl el Lun Feb 23, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
CORIN VULTURI
Situacion: con Jasper
- Vaya que persistente... por suerte para mi.. no lees la mente como tu hermano -le dije - No te preocupes... x mi no sabran que estais a qui -le dije... - Aunque Aro aun sige encaprichado -le dije... por su pareja y por Edward - Y seguirá encaprichado y sin resultado alguno. ¿Y tu te quedarás siempre bajo las órdenes de los "grandes"? -me dijo lo mire a los ojos - No por supuesto que no.. a Aro no le ara gracia cuando se de cuenta que no aparezco -le dije.. ya tenia a Alec.. a si que...
Maya- Cantidad de envíos : 717
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
El se me hacerco.. mierda.. - ¿Espera espera estas diciendo que las ves? ¿Que es esactamente lo que ves? -le pregunte.. movi las alas.. un pokito... - Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? -me dijo.. joder las vea.. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos -le dije.. joder volvi a moverlas.. no se tendrian que ver ni mucho emnos.. ni siquiera los de nuestro lado ¿Y si pregunta mi nombre? Si save quien soy se puede armar mas jaleo aun
Bella Winchester & Edward Jennifer y Sam Humana|| Estudiante {Calle} Sam me regaño, le mire molesta... ya decia yo que la amabilidad duraba demasiado, decia que no debia de haberme ido de casa y menos para eso, me cruce de brazos - Ya bueno siempre me decis eso mismo - Dije como enfadada , le dio las gracias al chico y le mire y le giñe un ojo sin que nadie me viera esperando qe entendiera que conmigo su secreto estaba a salvo.. me habia salvado se lo debia - Tio Sam... Se lo vas a contar a papá ? - La ultima vez no tardo nada en decirselo >.< |
SAM WINCHESTER
Siatuacion: con Jennifer, Edward y Bella
Mire a mi sobrina y me hacerque a ella la abrace - Yo tambien te echado de menos pequeña -le dije - Me alegra saberlo has vuelto para quedarte? -me pregunto - Si me quedo a qui.. ¿Quien es tu amigo? -le pregunte.. vaya que piel mas branca... me recordaba a los vampiros... - El... no es mi amigo Solo es un chico que acabo de conocer. - Me escape de casa y... bueno me fui a lo que tu ya sabes y me vi en problemas y el me ayudo... solo eso, pero nada mas eso -me dijo - No tenias que averte ido de casa.. y menos a eso -le dije con cara seria.. mire al chico - Gracias x la ayuda -le dije Tio Sam... Se lo vas a contar a papá ? -le pregunte - Si prometees que nada de eso... -le dije serio.. vamos que nada de cazar
Bella Winchester & Edward Jennifer y Sam Humana|| Estudiante {Calle} Le mire mal... el sabia que yo no podia cumplir eso - Eres malo... sabes que no puedo prometer eso - Dije mirando triste a otro lado - No se lo digas por favor |
SAM WINCHESTER
- Bella dejamelo a mi... -le dije muy serio
Bella Winchester & Edward Jennifer y Sam Humana|| Estudiante {Calle} Le mire Enfadada me daba igual que me mirara como quisiera - N... No... - Dije cruzandome de brazos - Yo no puedo... y lo sabes - Dije finalmente, para mi no era tan facil dejarlo y ya esta, quiero saber cosas y ellos Simplemente me apartan - Y ademas de no poder... no quiero - Dije - Di... Dis.. diselo si quieres - Dije enfadada |
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
La mire y vi su expresion sabia que habia sido ella la que le habia dado esa lesion al humano... que ahora yacia en el suelo, y rei....era una forma de liberar tensiones pero yo conocia otras...- Menos mal que no te pasa nada....- dije riendo y con cierta ironia, pero divertido por su reaccion...- conozco otras formas de liberar tensiones mas placenteras, y mas divertidas...- dije mirandola de arriba a bajo... sin duda no me importaria tirarmela.... la verdad es que le tenia ganas...
¿como que?
Rei de medio lado...- sabes a lo que me refiero no eres nada inocente, ni ingenua...-dije con la misma sonrisa...-... y seguro que en la cama tienes que ser una fiera...- le dije bajito para que solo ella no escuchara y la mire entre deseo y provocacion..
Tal vez lo sea.. pero tu no lo vas a comprobar
mmm me gusta mas cuando la chica se resiste....- dije mirandola y acercandome a ella...- ya veremos si lo compruebo o no...-dije arrastrando las palabras...- ademas seguro que lo vas a disfrutar tanto como yo si echamos ese polvo...- dije muy proximo a ella
¿Tan seguro estas de eso?
Como de que te llevaria al baño y te deria lo tuyo...-dije directamente, no me iba a andar con tonterias si queria bien sino ya cogeria a otra.. nuestras narices se rozaron, la tenia muy cerquita..
A ver de lo que eres capaz
Elige....-dije sonriendo y sin moverne ni un milimetro...- en el baño, en el coche o en n hotel...-dije mientras pensaba que tenia que coger preservativos, por si queria mas de un asalto... si se creia que estaba de coña se equivocaba, queria un polvo, me daba igual la chica pero la verdad que si era ella mejor que le tenia ganas desde hacia tiempo...Hotel.. aunque en relidad me da igual
Perfecto....-dije levantandome y dirigiendome a la salida, tenia que pensar un hotel rapido por la zona.... la mire antes de salir a la calle para ver si me seguia o no...
Kero- Cantidad de envíos : 557
*ROSALIE HALE*
Llegue hasta el cole con pocas ganas de todo, ultimamente haci eran mis dias,simplemente digamos que era mi estado de animo, tenia un extraño malhumor que rara vez me aparecia sin que pudiese controlarlo, caminaba altiva,llevando la cabeza muy alto y mi mirada penetrante entre la gente, mi cabellera rubia ondeaba en el aire, me detuve para escuchar los bullicios de la gente y los rumores no me gustaban para nada, siempre deicanque yo era hermosa y muy extraña, antes de que yo me volviera en lo que soy ahora, ese no era problema, suspire hondo sentandome en una banca, pensativa.
Llegue hasta el cole con pocas ganas de todo, ultimamente haci eran mis dias,simplemente digamos que era mi estado de animo, tenia un extraño malhumor que rara vez me aparecia sin que pudiese controlarlo, caminaba altiva,llevando la cabeza muy alto y mi mirada penetrante entre la gente, mi cabellera rubia ondeaba en el aire, me detuve para escuchar los bullicios de la gente y los rumores no me gustaban para nada, siempre deicanque yo era hermosa y muy extraña, antes de que yo me volviera en lo que soy ahora, ese no era problema, suspire hondo sentandome en una banca, pensativa.
Rosalie Hale- Cantidad de envíos : 2
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
habia adivinado lo que estaba pensando y sonrei...- pues a que esperamos...-dije comenzando a andar hacia el hotel
SAM WINCHESTER
- Bella dejamelo a mi... -le dije muy serio - N... No... Yo no puedo... y lo sabes Y ademas de no poder... no quiero - Dije - Di... Dis.. diselo si quieres - Dijo - Malditasea Bella solo intento protegerte -le solte.. ya mepecaba a alejarme
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
No vacile el seguirle.. mis pasos eran seguro.. firme de agilidad felina sali a la calle hacia frio - Ay uno a la vuelta de la esquina -le dije ...- pues a que esperamos...-dijo sonriendo.. legamos a recepcion.. la mujer era humana... nos miro con desconfianza como si nos tubiera miedo.. no era cosa amia.. si no que habia algunas personas mas rectivas a la magia que a otras
De momento la Situo
Camile Borton & Disponible Humana / Cazadora {Cerca de una cabina} Estaba pensando en llamar a mi padre esta noche...llevaba tiempo pensando en volver pero nunca creia estar preparada... ¿seria ese el momento?... a veces creo que estoy mejor sola... y que tambien el mundo esta mejor sin mi (que dramatico O.O) pero yo se que me necesitan... no se que hacer... ahora mismo me encuentro aqui... pensando si llamar o no llamar, dudando si Descolgar o no el telefono de esta cabina... y Llamar a mi padre... Pero siempre que pienso en volver siento que no debo... por que no estoy preparada aun {Pensando si llamar o no} |
Bella Winchester & Edward Jennifer y Sam Humana|| Estudiante {Calle} Suspire siempre con el mismo cuento - Eso deciis siempre pero sabes que ? - Dije acercandome a el - Que me se cuidar perfectamente sola |
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
llegamos al hotel y la tia nos miraba mal... aunque a mi eso me daba igual en este momento solo pensaba en coger a Almma y tirarmela...le pedimos una habitacion y pague en efectivo... y nos dirigimos a la habitacion y una vez alli me acerque a ella...- Comienza el juego...-dije quitandome la chaqueta y aun sin tocarla, la deboraba con la mirada...
Edgar Lovecraft & Conny Cloud Vampiro {bar} -Quieres hechos,bien, estoy aqui, ¿no es suficiente?,- parece ser que no para ella... - He buscado hasta donde tenia certeza de que no estabas ¿te parece eso poco interés? Vamos connie, tenemos toda la eternidad para ti y para mí, las cosas del pasado del pasado son, crees que con lo que nos queda por vivir podemos centrarnos en lo que qedó atrás... Mmm tengo hambre ¿comemos algo? - -Vamos pero no tengo \\"habre\\" gracias. - comenzó a caminar,no se a donde, simplemente me limité a segirla,sonreí la segía no se adonde, pero la segía,qué cómico, yo tras una niña caprichosa, yo yendo tras los pasos de algien que no fuesen los mios, definitivamente era muy cómico... - Edgar ¿Ahora qué? ¿Que vamos a hacer? - otra vez conpreguntas difíciles de contestar y de salir airoso, ¡Dios,que mujer!, fruncí el ceño en espera de su discurso lleno de reproches -Crees que puedes venir y que todo vuelva a ser como antes pero no... ya las cosas han cambiado...quizas no debamos seguir con esto... ¡¿como?! ...o quizas si, porsupuesto que si,me perteneces pero lo que se es que no va a ser facil, han pasado años sin una sola noticia de si estaba \\"vivo o muerto\\" y sin saber que hacer conmigo acostumbrandome a una vida sin ti siendo lo que soy nunca he estado sola siendo esto... -Que te parece si hacemos una cosa, me pase la mano por el mentón, rascándome suavemente la barba que empezaba a salir -es una especie de juego,yo cuido de ti,si que tu sepas que estoy ahí, me explico,no me separo de tu lado, pero en algunos momentos no estaré fisicamente, cada vez apareceré más así, te acostumbraras paulatinamente a que esté contigo y no tendrás esa sensación de que he aparecido de golpe. y ahora... ¡CAMARERO! un wiski, ¿tu quieres algo,rubita? |
cowboy_infernal- Cantidad de envíos : 39
Mia Davenptort & Samuel Borton Humana|| Estudiante {Biblioteca} - Señorita no debió hacer eso, ¿ya le dije que me importa bien poco lo que haga o deje de hacer? Asi es usted no me interesa y no soy de esa clase de tipos que se lanzan a los brazos de la primera mujer ya sea de la clase que sean. Se lo repito marchese por donde ha venido. -Ah,que no es esa clase de tipo,claro,usted es marica o un lerdo,está claro que hombre no, ya está bien de fingir inocencia, pasádole la mano por el pecho y chocándo mis labios con los suyos me aparté. si no quieres hechar un polvo,no me interesas.- Di media vuelta y me dispuse a irme -Maldita sea, cada vez tienen menos testosterona,¡que asco de hombres! |
Última edición por cowboy_infernal el Sáb Feb 21, 2009 6:42 pm, editado 4 veces
ALMMA ANDREWS
No vacile el seguirle.. mis pasos eran seguro.. firme de agilidad felina sali a la calle hacia frio - Ay uno a la vuelta de la esquina -le dije ...- pues a que esperamos...-dijo sonriendo.. legamos a recepcion.. la mujer era humana... nos miro con desconfianza como si nos tubiera miedo.. no era cosa amia.. si no que habia algunas personas mas rectivas a la magia que a otras. Pago en efectivo bien chico.... Llegamos a la habitacion.. y sonrei al ver como Comienza el juego...-dijo me comia con los ojos y yo mordiendome el labo inferior para probocarlo.. Si queria sexo se lo iba a dar.. pero el mejor que habia teniido nunca. Me hacerque a el.. em quete la cazadora.. casando a la luz la camisa de cuaro con un escote de escandalo -A ver de lo que eres capaz -le dije.... con una ssonrisa maliciosa y a la vez picara. ¿Aque nenia tanto preambulo? Joder agamoslo ya.. Me hacerque aun masa el
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
y nos dirigimos a la habitacion y una vez alli me acerque a ella...- Comienza el juego...-dije quitandome la chaqueta y aun sin tocarla, la deboraba con la mirada...se mordio el labio y sonrei de lado,mmm queria provocarme... se quito la cazadora y pude ver su escote, dios me mordi el labio pensando en las travesuras que podria hacer ahi... ufff...
A ver de lo que eres capaz
se acerco y yo me quite la camisa dejadon al aire mis abdominales y unas cuantas cicatrices de las luchas, y la pegue totalmente a mi cuerpo...- te lo enseño encantado...- y la empuje para que estubiera boca arriba en la cama y con rapidez y decision me coloque sobre ella, y comence a besarla con furia y deseo, mientras la desnudaba, ahora mismo la ropa me estorbaba me impedia contemplar su cuerpo...
Collette Newton {Con Amber}
Necesitaba salir de casa durante un rato y despejarme.
Adoraba a Kelsie y su entusiasmo por intentar animarme pero a veces resultaba demasiado. Y preferia salir fuera a despejarme que decirle cualquier otra cosa.
Tras gritarme que volviera pronto y tuviera cuidado, sali a dar una vuelta por la calle, pese a lo tarde que era.
Sin mas, me encontre con Amber mientras me alejaba de casa.
- ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas.
- Hola Collete, pues es que fui a la facultatad para unos asuntillos que tenía pendientes. ¿Y tu que haces aqui? -
- Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde.
- Vale me parece buena idea la verdad es que estaba pensando en irme a casa a descansar pero me hace bien despejarme un poco. Esta bien pero ¿a donde vamos a estas horas...? y con estas pintas.
- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos.
Necesitaba salir de casa durante un rato y despejarme.
Adoraba a Kelsie y su entusiasmo por intentar animarme pero a veces resultaba demasiado. Y preferia salir fuera a despejarme que decirle cualquier otra cosa.
Tras gritarme que volviera pronto y tuviera cuidado, sali a dar una vuelta por la calle, pese a lo tarde que era.
Sin mas, me encontre con Amber mientras me alejaba de casa.
- ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas.
- Hola Collete, pues es que fui a la facultatad para unos asuntillos que tenía pendientes. ¿Y tu que haces aqui? -
- Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde.
- Vale me parece buena idea la verdad es que estaba pensando en irme a casa a descansar pero me hace bien despejarme un poco. Esta bien pero ¿a donde vamos a estas horas...? y con estas pintas.
- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos.
Colleen*- Cantidad de envíos : 17
io
| Ritchie Rovers Dorian hollow & Jasper H. Humano//entrenador, Vampiro//Cantante {salida del bar} -Porfín salí de ese tipejo...Dorian,eso que cansancio, el muy maricón... ¿Qué cojones? ¡eh chaval!,ven aqui ven, hug que mareo casi me mato... ¿Como te llamas?, [...] ¡que pasa gilipollas que no tienes nombre!, de que te sorprendes ¡contestame de una maldita vez!ven que te voy a enseñar que.. cojones veo doble... eso que te voy a enseñar a que conmigo no se juega Dorian, desde la esquina izquierda donde aguardaba pillar a Ritchie desprevenido de su huida,pudo ver el teatro de comedia que éste había formado a la perfección. -¡Dios, el muy imbecil, pero que hace besando a ese hombre!,¡como me enerva! Dijo pasándose la mano por los ojos a la vez que suspiraba, como una madre avergonzada de su hijo tendría que haber buscado a un sequaz menos borrachuzo... toma,te ha gustado..A MI NO, ¡¡si!! yo se que a ti si y por eso eres un marica muy bonito... tienes cara de nena ciertamente estaba sorprendido por la reacción del tipo que le acavaba de abordar,sin embargo eso no influía en que la maldad no se le notara fluyendo por todo su cuerpo ¿quieres ron para ahogar tu pena?,yo tengo mucho mucho en esta botella- señaló agitando la botella ya vacia me la dió un tipo como tu de siniestro, si..hugg, creo que voy a vomitar... PERO YO NO SOY MARICÓN ¿EH?, que conste -¡¿RITCHIE ESTÚPIDO QUE HACES?!, vuelve aquí ahora mismo, americano éstúpido... Dorian sabía muy bien reconocer a los seres no humanos y ese hombre,al que conocería por el nombre de Jasper, era todo menos humano, sin embargo no podía evitar reirse a carcajada limpia en su interior la situación no era para menos, lo mas gracioso que había visto sin duda desde hace una eternidad... Jesús un vampiro acosado por un humano del mismo sexo y encima como una cuba, qué queda ¿un licántropo reinona? |
Candy Mazzier
FT: Disponible/ donde sea
Estaba tratando de recordar todo lo que mi familia me habia enseñado, cuando vi una fuente de agua por ahi cerca... me acerque y despues de compreobar que no habia nadie cerca o eso creia yo, comencé a utilizar mi poder e hice que algunas figuras salieran del agua
*a que si esta bien mono mi ava jiji,
Miimita- Cantidad de envíos : 93
Vlad Ivanov & Camile BortonVampiro {calle} Segía incómodo y con unas crecientes ganas de drogarme necesitava algo en que pensar que no fuera el tedioso monotema que mi mente maleaba una y otra y otra vez... hasta que vi una muchacha joven,bella y muy sensual -¿Que hace una mujer como usted en un lugar tan desolado como este, no podía ocultar mi acento ruso pese a haber estado vivienso siglos en EEUU, necesita de un acompañante,y yo se muy bien cómo tratar a una dama- le extendí mi brazo con una mueca a medio camino de la sonrrisa ¿Que me contesta? definitivamente era lo qué buscaba,podía oler sus ansias de aniquilar a mi raza en todos sus poros,quizás podría proponerle algo con el tiempo |
ALMMA ANDREWS
Sus labios dios abrasaban.. me beso con furia y con deseo. Dios le respondia con mas pasion aun.. nuestras lengua.. se rozaron.. dios casi saltaban chispas. Se puso encima y epezo a desnudarme.. o no.. de forma rapida fue yo quien me puse encima suyo y fue quitandole el pantalon.. sin dudar
Diana Van de Valley
----------------Esperando reacción de Angel-------------
----------------Esperando reacción de Angel-------------
Alea- Cantidad de envíos : 30
Camile Borton & Vlad Ivanov Humana / Cazadora {Cerca de una cabina} Estaba pensando en llamar a mi padre esta noche...llevaba tiempo pensando en volver pero nunca creia estar preparada... ¿seria ese el momento?... a veces creo que estoy mejor sola... y que tambien el mundo esta mejor sin mi (que dramatico O.O) pero yo se que me necesitan... no se que hacer... ahora mismo me encuentro aqui... pensando si llamar o no llamar, dudando si Descolgar o no el telefono de esta cabina... y Llamar a mi padre... Pero siempre que pienso en volver siento que no debo... por que no estoy preparada aun Finalmente me decidi, pero justo cuando iba a coger el telefono me eche para atras por una voz -¿Que hace una mujer como usted en un lugar tan desolado como este Le mire con cierta desconfianza, en el fondo no podia crear que alguien me dijera algo asi a mi,.. precisamente a mi es decir que alguien se molestara en hablar con alguien como yo ? seguro le hablaba a otra persona (o.o) - Disculpe creo que se a equivocado de persona Dije mirandole aunque habia algo en el... no le iba a decir lo que estaba haciendo a un desconocido necesita de un acompañante,y yo se muy bien cómo tratar a una dama- Le mire me sentia sola si y quizas esa sea la razon por la que deseo llamar a mi padre... pero no era que el estar sola me desagradara siempre habia sido solitaria y supongo que era por que yo asi lo habia decidido.. y ademas que buscaba este chico en realidad... ?? habia algo en el... que me recordaba a... vamos dejalo Camile son cosas tuyas Suspire y le mire - No creo necesitar a nadie... creo estar muy bien como estoy gracias Dije dirigiendome al telefono pero no parecia acerme mucho caso ya que extendio su brazo y parecia que sonreia... uff por que me tiene que sonreir ?¿ XD ¿Que me contesta? Le mire - Eso depende... ¿Que es lo que tu quieres? por que seguramente lo que quieres tu y lo que yo quiero... son cosas muy distintas Dije y por primera vez sonrei sin saber muy bien por que |
Bella Winchester & Edward Jennifer y Sam Humana|| Estudiante {Calle} Suspire siempre con el mismo cuento - Eso deciis siempre pero sabes que ? - Dije acercandome a el - Que me se cuidar perfectamente sola |
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
se acerco y yo me quite la camisa dejadon al aire mis abdominales y unas cuantas cicatrices de las luchas, y la pegue totalmente a mi cuerpo...- te lo enseño encantado...- y la empuje para que estubiera boca arriba en la cama y con rapidez y decision me coloque sobre ella, y comence a besarla con furia y deseo, mientras la desnudaba, ahora mismo la ropa me estorbaba me impedia contemplar su cuerpo...con un movimiento rapido se coloco sobre mi y comenzo a quitarme el pantalon... era una brujita que sabe lo que quiere, y que no se va a dejar doblegar ehh?? mejor, mas divertido... pronto estabamos los dos semidesnudos y yo besando sus pechos, mordiendolos, y lamiendolos... dios... son un manjar exquisito... quien me iba a decir que iba a estar aqui tirandomela... ufff... si llego a saber que iba aceptar, se lo propongo antes....
SAM WINCHESTER
Suspire - ¿Por que lo haces? ¿Que quieres saver? -le pregunte
ALMMA ANDREWS
Sus labios dios abrasaban.. me beso con furia y con deseo. Dios le respondia con mas pasion aun.. nuestras lengua.. se rozaron.. dios casi saltaban chispas. Se puso encima y epezo a desnudarme.. o no.. de forma rapida fue yo quien me puse encima suyo y fue quitandole el pantalon.. sin dudar. Joder uff dios estaba al rojo vivo x culpa de su lengua y de sus besos.. Empece a besar su cuello y a mordisquearlo y a la lamerlo como en hacia.. bajando hacia su pecho
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
con un movimiento rapido se coloco sobre mi y comenzo a quitarme el pantalon... era una brujita que sabe lo que quiere, y que no se va a dejar doblegar ehh?? mejor, mas divertido... pronto estabamos los dos semidesnudos y yo besando sus pechos, mordiendolos, y lamiendolos... dios... son un manjar exquisito... quien me iba a decir que iba a estar aqui tirandomela... ufff... si llego a saber que iba aceptar, se lo propongo antes.... senti su lengua, sus besos, su mordiscos en mi cuello y bajando hacia mi pecho... dios esta a mil y mis manos no paraba quietas... yo solo podia suspirar y la deje hacer queria ver hasta donde era capaz de llegar, podria ser divertido su juego....
Bella Winchester & Edward Jennifer y Sam Humana|| Estudiante {Calle} Le mire - Sabes tan bien como yo que nunca me lo diras - Suspire - Te escuche una vez prometiendoselo a papa - Suspire - Quiero saber quien o que mato a mama y por que... quiero saberlo todo y nunca me contais nada - Le mire enfadada - Y si tengo que averiguarlo yo sola lo seguire haciendo, me da igual... por que se que nunca me lo direis, y tu sabes que no puedes por que si lo haces papa nunca te lo perdonará |
(Con Beryl) Dijo que era de lo peor: No, te preocupes no digas esas cosas no es así_le dije. Dijo que estaba bien gracias a mí que sino se hubiese caido_no hay de que, he llegado a tiempo eso es todo, no podía dejar que cayeses_le comenté. Dijo que no se había presentado y me dijo que se llamaba Beryl, me preguntó mi nombre_encantado Beryl, yo me llamo Dean, Dean Winchester_le dije y le tendí la mano. |
CROW- Admin
- Cantidad de envíos : 451
(Con Diana) Iba caminando con tranquilidad, sin hacer nada que llamase la atención y entonces olí y sentí algo familiar, era una vampira, ella me había sentido a su vez y se me quedó mirando fijamente, me acerqué a ella preparado para atacar por si acaso: Hola_le dije_no me andaré por las ramas_le dije_tú sabes lo que soy y yo lo que tú eres_la miré examinandola de arriba a abajo_he visto que me mirabas fijamente_le dije_¿que pasa?¿que querías? |
CROW- Admin
(Por Ahí) ENCONTRABLE |
CROW- Admin
Diana Van de Valley
(con Angel)
El vampiro se me acercó con cara de pocos amigos.
-Hola. No me andaré por las ramas.Tú sabes lo que soy y yo lo que tú eres. He visto que me mirabas fijamente ¿que pasa?¿que querías?
Me tomé unos segundos para responder.
-No quiero atacarte, no tienes de que preocuparte...-Al observarlo más de cerca me di cuenta de que su rostro me sonaba...De unos cuantos siglos atrás-Eres El Demonio con cara de Angel.- No era una pregunta, pues tenía la certeza de que era él, Angelus.
(con Angel)
El vampiro se me acercó con cara de pocos amigos.
-Hola. No me andaré por las ramas.Tú sabes lo que soy y yo lo que tú eres. He visto que me mirabas fijamente ¿que pasa?¿que querías?
Me tomé unos segundos para responder.
-No quiero atacarte, no tienes de que preocuparte...-Al observarlo más de cerca me di cuenta de que su rostro me sonaba...De unos cuantos siglos atrás-Eres El Demonio con cara de Angel.- No era una pregunta, pues tenía la certeza de que era él, Angelus.
Alea- Cantidad de envíos : 30
Hyde Van Eyck & Montse Brujo || Profesor de Hª del Arte {Paseando} Comencé a caminar por una avenida mientras escuchaba algo de buena música y cantaba pues las calles estaban solas.- { This is who I really am inside. Finally found myself } - De repente me quedé petrificado wooo... ¿va disfrazada? - Lo siento - No pasa nada...pero bonito disfraz. ¿Estamos en carnavales? - Sonreí y la mire pero eso no era un disfraz salia de la piel.- Eso no es un disfraz ¿verdad? - La respuesta era obvia. - ¿De que estas hablado? - De esa cosa que te sale de la espalda...¿Creo que no he tomado alucinojenos? -Me acerqué a ella para ver como hacía eso.- Vaya eso parecen reales... - La verdad lo raro sería que no lo fueran eran perfectas. - ¿Espera espera estas diciendo que las ves? ¿Que es esactamente lo que ves? - Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos - ¿De los buenos?- Ahora que lo dices no lo se mi padre era mago pero...no se si bueno o malo. La verdad no estoy muy al tanto de la magia no la suelo utilizar...bueno quizas para alguna broma que otra. - Dije sonriendo. - ¿Entonces que eres...quien eres? Aparte de "de los buenos" y todo eso... |
ALMMA ANDREWS
Sus labios dios abrasaban.. me beso con furia y con deseo. Dios le respondia con mas pasion aun.. nuestras lengua.. se rozaron.. dios casi saltaban chispas. Se puso encima y epezo a desnudarme.. o no.. de forma rapida fue yo quien me puse encima suyo y fue quitandole el pantalon.. sin dudar. Joder uff dios estaba al rojo vivo x culpa de su lengua y de sus besos.. Empece a besar su cuello y a mordisquearlo y a la lamerlo como en hacia.. bajando hacia su pecho. Joder esos suspiros sullos me ponian mazo.. Llege asta su pecho y juegete con sus pezones asta mordisquearlos, y de alli para abajo
CORIN VULTURI
Situacion: con Jasper
- Aun no se lo que voy a hacer.. aunque para ya tiene a Alec - le dije.. que tenia el mismo poder que yo
{Elena, Edgar si que me puede seguir a Conny si quieres pero no te lo va a decir ella obviamente... Por cierto a ver si te conectas friki }
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 4 de 11.