Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 The Beginning

+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

1x01 The Beginning - Página 4 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Sáb Feb 21, 2009 12:33 am

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Calle}

Salí del autobus después de haber estado en el campus para unos asuntillos. Empecé a caminar hacia casa donde podría descansar. - ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas. - Hola Collete, pues es que fui a la facultatad para unos asuntillos que tenía pendientes. ¿Y tu que haces aqui? - Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde. - Vale me parece buena idea la verdad es que estaba pensando en irme a casa a descansar pero me hace bien despejarme un poco. Esta bien pero ¿a donde vamos a estas horas...? y con estas pintas. - Sonreí, la verdad es que iba con unos vaqueros y si se le ocurria decir de ir a un pub o a una discoteca...
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330

Mensaje  Beryl Sáb Feb 21, 2009 1:06 am

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_2007Todd%20Plitt%20%282%29Samuel Borton
& Lia Davenptort
Cazador || Bibliotecario
{Biblioteca}

Había pasado la tarde y parte de la noche en la biblioteca con mis adorados libros esos que me evadían de los problemas y que me llevaban a un mundo que podía imaginar yo solo. Salí de la biblioteca y cerré la puerta. - Disculpe, ¿tiene fuego,hora o sabe de alguna calle que no sepa? [...] Le sere franca, me atrae,llevo todo el día intentando hacer el tratado sobre el ornitorrinco en areas deforestadas y no me concentraba con usted ¿que opina?, evidentemente no sobre los ornitorrincos claro... - Me parece que se desconcentra usted muy pronto señorita debería hacer terapias de lectura intensas y en lugares con suficiete agetreo como para acostumbrarse y no desconcentrarse con tonterías. - Supe al instante que no era la respuesta apropiada para decirle a una chica que te acababa de decir una cosa así pero que esperaba que le dijera... -Y..¿quien me va a ayudar?, usted claro, no, creo que no, no tiene pinta de profesor, más bien de funcinario, como policía, bombero... - De pronto me cogió del brazo y pasó su mano por debajo de la camisa hasta llegar hasta el cuello diciendome en el oído: -Que más da lo que seas,la verdad me importa poco a estas alturas ya sabrás lo que quiero... - Me agarró y me empujó a la pared sin dejarme defenderme de esos estúpidos besos que me iba a dar. Me retiré y la aparte suavemente. - Señorita no debió hacer eso, ¿ya le dije que me importa bien poco lo que haga o deje de hacer? Asi es usted no me interesa y no soy de esa clase de tipos que se lanzan a los brazos de la primera mujer ya sea de la clase que sean. Se lo repito marchese por donde ha venido. - Sino el que se tendría que marchar sería yo y bien rápido.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 21, 2009 1:38 am

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_008Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Dependienta || Bruja
{Alrededores centro comercial}

Salí del trabajo, había estado cerrando y ahora estaba muy cansada y solo quería ir a casa, pero me detuve para sentarme en un banco de la calle para atarme los cordones de los zapatos y así descansar un poco las piernas de haber estado explotada por mis jefes. - Disculpame.- Pegué un bote y me levanté del asiento. - No te habia visto ¿estas bien? - Me quedé pensando, mientras daba un paso hacia atras, si debía salir corriendo ya o sería muy descarado, era tarde. - Con esta oscuridad antes no te vi bien. - Si bueno, estoy bien, me has hecho pasar un buen susto... - Dije en voz baja, pero seguro me escuchaba.- Lo siento no era mi intencion. - Si, si estoy bien. - No sabía que intenciones llevaba este muchacho... Pensé en marcharme ya pero no estaba lo suficiente en forma para salir corriendo y seguro que me alcanzaba. - Me alegro de ello... una cosa que tengo en la cara para asustar a la gente tengo un aspecto normal. - Si me había escuchado.- No es que... No no tienes nada en la cara es... - No podía darle explicaciones de la razón. - Umm... es que emm... pensaba que eras otra persona... - No cuela Nikki, vas a tener que salir corriendo aunque no ha mostrado indicio alguno de ser agresivo ni nada. Se sentó en un banco alejado de mi lo que me dio otra sensación aún así no iba a entrar en el posible juego. -Por que me tienes miedo? -Como se lo podía explicar... - No se si es asi pero lo parece. - Bueno no...si. - Dije definitivamente. - Ya como todas pero aun no entiendo por que - Pero es que no te conozco y es tarde... y no te debería de estar diciendo esto. - Dije en voz un poco más baja. - Y si fuera un niño pequeño huirias de mi? - Tal vez... -Por que la gente ya huia de mi cuando era pequeño - Además son cosas mías. - No creo... por que todos hacen lo mismo - Esto me dio que pensar porque el chico se había quedado con un semblante muy raro aun así no me fiaba del todo pero me fui a sentarme en el banco pero muy retirada de el. - ¿Por qué dices eso de que la gente huía de ti? Además si que son cosas mías a lo que me refería... -
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 21, 2009 1:52 am

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_session5_04Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- Me imagino que si tu estas aqui los demas miembros de tu familia tambien - La volví a mirar y le atendí. - Si bueno se supone que deben estar por ahí pero la verdad no estoy muy seguro. - Era cierto no sabía si estarían o no y visto que Edward estaba con esa humana... - ¿Y tú que haces por aqui? ¿Te enviaron...? - No lo creía pero aúnn así pregunté.- No no me an enviado... este encuentro es solo casualidad - Eso espero pero... ¿que te trae por aquí? Si es así. - Me lo estaba preguntando desde que llegó. - ¿Como sigue todo por allí? - ¿alli? Ya saves.. conspiraraciones por todos lados.. como siempre - ¿Como estan todos? - Un pequeño cambio de aires.... ¿Que haceis aqui vosotros? - ¿Un cambio de aires....interesante...? - Nosotros estamos establecidos aqui. - Tal vez eso le servia para que otro día que nos buscaran nos encontraran rapidamente, pero total no se atreven a atacarnos...(sonrie para si mismo) - Pero bueno no me has contestado que te trae por aqui... - Estaba claro que se estaba haciendo la tonta para no contestarme. - ¿Como sigue todo por allí? - ¿alli? Ya saves.. conspiraraciones por todos lados.. como siempre - ¿Como estan todos? - Un pequeño cambio de aires.... ¿Que haceis aqui vosotros? - ¿Un cambio de aires....interesante...? - Nosotros estamos establecidos aqui. - Tal vez eso le servia para que otro día que nos buscaran nos encontraran rapidamente, pero total no se atreven a atacarnos...(sonrie para si mismo)- Pero bueno no me has contestado que te trae por aqui... - Estaba claro que se estaba haciendo la tonta para no contestarme. - Vaya que persistente... por suerte para mi.. no lees la mente como tu hermano. No te preocupes... x mi no sabran que estais aqui. Aunque Aro aun sige encaprichado. - Y seguirá encaprichado y sin resultado alguno. - Dije con una risa malévola pero guasona.- ¿Y tu te quedarás siempre bajo las órdenes de los "grandes"? - La verdad no le pegaba eso de ser una chica "mala".
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 21, 2009 1:58 am

1x01 The Beginning - Página 4 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

Comencé a caminar por una avenida mientras escuchaba algo de buena música y cantaba pues las calles estaban solas.- { This is who I really am inside. Finally found myself } - De repente me quedé petrificado wooo... ¿va disfrazada? - Lo siento - No pasa nada...pero bonito disfraz. ¿Estamos en carnavales? - Sonreí y la mire pero eso no era un disfraz salia de la piel.- Eso no es un disfraz ¿verdad? Shocked - La respuesta era obvia. - ¿De que estas hablado? - De esa cosa que te sale de la espalda...¿Creo que no he tomado alucinojenos? -Me acerqué a ella para ver como hacía eso.- Vaya eso parecen reales... - La verdad lo raro sería que no lo fueran eran perfectas. - ¿Espera espera estas diciendo que las ves? ¿Que es esactamente lo que ves? - Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas.

Bueno Hyde es un poco guason y raro no te asustes XD ve las cosas desde otro punto de vista. XD
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Sáb Feb 21, 2009 2:04 am

1x01 The Beginning - Página 4 Jared9
Jared H.
& Candy M.
♥️ sms:
5
[Univ./Cam]
» Vampiro
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 4 Matthewmcconaughey
Hyde VEyck
& Montse
♥️
sms: 4
[P.HªArte]
» Brujo
||Paseando
1x01 The Beginning - Página 4 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: 2
[P.Historia]
» Brujo
||Campus
1x01 The Beginning - Página 4 Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black

& Disp.
♥️
sms: 2
[Estudiante]
» Licánt.

||Callejón
1x01 The Beginning - Página 4 Livejournal-003
Samuel B.
& Lia D.
♥️
sms: 4
[Bibliot.]
» Cazador
||Bibliot.
1x01 The Beginning - Página 4 Dazzled_28
Jasper H.
& Corin V.
♥️ sms: 4
[Estudiante]
» Vampiro
||Calle
1x01 The Beginning - Página 4 Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: 1
[Repartid.]
» Vampira
||Calle
1x01 The Beginning - Página 4 Avril
Jane V.
& Disp.
♥️ sms: 1
[Guardia V.]
» Vampira
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 4 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
[Depend.]
» Bruja
||C.Comer.
1x01 The Beginning - Página 4 Zannaso
Conny Cloud
& Edgar L.

♥️ sms: 3
[Estudiante]
» Vampira

||Calle
1x01 The Beginning - Página 4 Keiraknightley113
Beryl W.
& Dean W.
♥️ sms: 3
[Estudiante]
» Humana
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 4 Hailey-avie
Amber B.
& Collete N.
[U.F.Hispá.]
» Humana
||Por ahí

Última edición por Beryl el Lun Feb 23, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Mensaje  Maya Sáb Feb 21, 2009 3:02 am

1x01 The Beginning - Página 4 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
- Vaya que persistente... por suerte para mi.. no lees la mente como tu hermano -le dije - No te preocupes... x mi no sabran que estais a qui -le dije... - Aunque Aro aun sige encaprichado -le dije... por su pareja y por Edward
- Y seguirá encaprichado y sin resultado alguno. ¿Y tu te quedarás siempre bajo las órdenes de los "grandes"? -me dijo lo mire a los ojos - No por supuesto que no.. a Aro no le ara gracia cuando se de cuenta que no aparezco -le dije.. ya tenia a Alec.. a si que...
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  Maya Sáb Feb 21, 2009 3:05 am

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
El se me hacerco.. mierda.. - ¿Espera espera estas diciendo que las ves? ¿Que es esactamente lo que ves? -le pregunte.. movi las alas.. un pokito... - Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? -me dijo.. joder las vea.. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos -le dije.. joder volvi a moverlas.. no se tendrian que ver ni mucho emnos.. ni siquiera los de nuestro lado ¿Y si pregunta mi nombre? Si save quien soy se puede armar mas jaleo aun
Maya
Maya

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 21, 2009 3:25 am

1x01 The Beginning - Página 4 KStewNINE
Bella Winchester
& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Sam me regaño, le mire molesta... ya decia yo que la amabilidad duraba demasiado, decia que no debia de haberme ido de casa y menos para eso, me cruce de brazos - Ya bueno siempre me decis eso mismo - Dije como enfadada , le dio las gracias al chico y le mire y le giñe un ojo sin que nadie me viera esperando qe entendiera que conmigo su secreto estaba a salvo.. me habia salvado se lo debia - Tio Sam... Se lo vas a contar a papá ? - La ultima vez no tardo nada en decirselo >.<
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  Maya Sáb Feb 21, 2009 3:31 am

1x01 The Beginning - Página 4 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Siatuacion: con Jennifer, Edward y Bella

Mire a mi sobrina y me hacerque a ella la abrace - Yo tambien te echado de menos pequeña -le dije - Me alegra saberlo has vuelto para quedarte? -me pregunto - Si me quedo a qui.. ¿Quien es tu amigo? -le pregunte.. vaya que piel mas branca... me recordaba a los vampiros... - El... no es mi amigo Solo es un chico que acabo de conocer. - Me escape de casa y... bueno me fui a lo que tu ya sabes y me vi en problemas y el me ayudo... solo eso, pero nada mas eso -me dijo - No tenias que averte ido de casa.. y menos a eso -le dije con cara seria.. mire al chico - Gracias x la ayuda -le dije Tio Sam... Se lo vas a contar a papá ? -le pregunte - Si prometees que nada de eso... -le dije serio.. vamos que nada de cazar
Maya
Maya

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 21, 2009 3:35 am

1x01 The Beginning - Página 4 Conferenceshoot3
Bella Winchester
& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Le mire mal... el sabia que yo no podia cumplir eso - Eres malo... sabes que no puedo prometer eso - Dije mirando triste a otro lado - No se lo digas por favor
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Maya Sáb Feb 21, 2009 3:37 am

1x01 The Beginning - Página 4 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER

- Bella dejamelo a mi... -le dije muy serio
Maya
Maya

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 21, 2009 3:45 am

Bella Winchester
& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Le mire Enfadada me daba igual que me mirara como quisiera - N... No... - Dije cruzandome de brazos - Yo no puedo... y lo sabes - Dije finalmente, para mi no era tan facil dejarlo y ya esta, quiero saber cosas y ellos Simplemente me apartan - Y ademas de no poder... no quiero - Dije - Di... Dis.. diselo si quieres - Dije enfadada
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Kero Sáb Feb 21, 2009 4:03 am

1x01 The Beginning - Página 4 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

La mire y vi su expresion sabia que habia sido ella la que le habia dado esa lesion al humano... que ahora yacia en el suelo, y rei....era una forma de liberar tensiones pero yo conocia otras...- Menos mal que no te pasa nada....- dije riendo y con cierta ironia, pero divertido por su reaccion...- conozco otras formas de liberar tensiones mas placenteras, y mas divertidas...- dije mirandola de arriba a bajo... sin duda no me importaria tirarmela.... la verdad es que le tenia ganas...
¿como que?
Rei de medio lado...- sabes a lo que me refiero no eres nada inocente, ni ingenua...-dije con la misma sonrisa...-... y seguro que en la cama tienes que ser una fiera...- le dije bajito para que solo ella no escuchara y la mire entre deseo y provocacion..
Tal vez lo sea.. pero tu no lo vas a comprobar
mmm me gusta mas cuando la chica se resiste....- dije mirandola y acercandome a ella...- ya veremos si lo compruebo o no...-dije arrastrando las palabras...- ademas seguro que lo vas a disfrutar tanto como yo si echamos ese polvo...- dije muy proximo a ella
¿Tan seguro estas de eso?
Como de que te llevaria al baño y te deria lo tuyo...-dije directamente, no me iba a andar con tonterias si queria bien sino ya cogeria a otra.. nuestras narices se rozaron, la tenia muy cerquita..
A ver de lo que eres capaz
Elige....-dije sonriendo y sin moverne ni un milimetro...- en el baño, en el coche o en n hotel...-dije mientras pensaba que tenia que coger preservativos, por si queria mas de un asalto... si se creia que estaba de coña se equivocaba, queria un polvo, me daba igual la chica pero la verdad que si era ella mejor que le tenia ganas desde hacia tiempo...Hotel.. aunque en relidad me da igual
Perfecto....-dije levantandome y dirigiendome a la salida, tenia que pensar un hotel rapido por la zona.... la mire antes de salir a la calle para ver si me seguia o no...

Kero

Cantidad de envíos : 557

Mensaje  Maya Sáb Feb 21, 2009 4:14 am

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_5yrsgone_%28053%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
No vacile el seguirle.. mis pasos eran seguro.. firme de agilidad felina sali a la calle hacia frio - Ay uno a la vuelta de la esquina -le dije
Maya
Maya

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Feb 21, 2009 4:16 am

*ROSALIE HALE*
1x01 The Beginning - Página 4 RoseSzenenbild_t5Small

Llegue hasta el cole con pocas ganas de todo, ultimamente haci eran mis dias,simplemente digamos que era mi estado de animo, tenia un extraño malhumor que rara vez me aparecia sin que pudiese controlarlo, caminaba altiva,llevando la cabeza muy alto y mi mirada penetrante entre la gente, mi cabellera rubia ondeaba en el aire, me detuve para escuchar los bullicios de la gente y los rumores no me gustaban para nada, siempre deicanque yo era hermosa y muy extraña, antes de que yo me volviera en lo que soy ahora, ese no era problema, suspire hondo sentandome en una banca, pensativa.

Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Kero Sáb Feb 21, 2009 4:20 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

habia adivinado lo que estaba pensando y sonrei...- pues a que esperamos...-dije comenzando a andar hacia el hotel

Kero

Mensaje  Maya Sáb Feb 21, 2009 4:25 am

SAM WINCHESTER

- Bella dejamelo a mi... -le dije muy serio - N... No... Yo no puedo... y lo sabes Y ademas de no poder... no quiero - Dije - Di... Dis.. diselo si quieres - Dijo - Malditasea Bella solo intento protegerte -le solte.. ya mepecaba a alejarme

Maya
Maya

Mensaje  Maya Sáb Feb 21, 2009 4:27 am

ALMMA ANDREWS
No vacile el seguirle.. mis pasos eran seguro.. firme de agilidad felina sali a la calle hacia frio - Ay uno a la vuelta de la esquina -le dije ...- pues a que esperamos...-dijo sonriendo.. legamos a recepcion.. la mujer era humana... nos miro con desconfianza como si nos tubiera miedo.. no era cosa amia.. si no que habia algunas personas mas rectivas a la magia que a otras
Maya
Maya

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 21, 2009 4:44 am

De momento la Situo

1x01 The Beginning - Página 4 194Camile Borton
&
Disponible

Humana / Cazadora

{Cerca de una cabina}

Estaba pensando en llamar a mi padre esta noche...llevaba tiempo pensando en volver pero nunca creia estar preparada... ¿seria ese el momento?... a veces creo que estoy mejor sola... y que tambien el mundo esta mejor sin mi (que dramatico O.O) pero yo se que me necesitan... no se que hacer... ahora mismo me encuentro aqui... pensando si llamar o no llamar, dudando si Descolgar o no el telefono de esta cabina... y Llamar a mi padre...

Pero siempre que pienso en volver siento que no debo... por que no estoy preparada aun

{Pensando si llamar o no}
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 21, 2009 5:06 am

Bella Winchester
& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Suspire siempre con el mismo cuento - Eso deciis siempre pero sabes que ? - Dije acercandome a el - Que me se cuidar perfectamente sola
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Kero Sáb Feb 21, 2009 6:20 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

llegamos al hotel y la tia nos miraba mal... aunque a mi eso me daba igual en este momento solo pensaba en coger a Almma y tirarmela...le pedimos una habitacion y pague en efectivo... y nos dirigimos a la habitacion y una vez alli me acerque a ella...- Comienza el juego...-dije quitandome la chaqueta y aun sin tocarla, la deboraba con la mirada...

Kero

Mensaje  cowboy_infernal Sáb Feb 21, 2009 2:16 pm

1x01 The Beginning - Página 4 HC
Edgar Lovecraft
& Conny Cloud
Vampiro
{bar}

-Quieres hechos,bien, estoy aqui, ¿no es suficiente?,-
parece ser que no para ella...
- He buscado hasta donde tenia certeza de que no estabas
¿te parece eso poco interés? Vamos connie,
tenemos toda la eternidad para ti y para mí,
las cosas del pasado del pasado son,
crees que con lo que nos queda por vivir podemos centrarnos
en lo que qedó atrás...
Mmm tengo hambre ¿comemos algo? -

-Vamos pero no tengo \\"habre\\" gracias. -
comenzó a caminar,no se a donde,
simplemente me limité a segirla,sonreí la segía no se adonde,
pero la segía,qué cómico,
yo tras una niña caprichosa,
yo yendo tras los pasos de algien que no fuesen los mios,
definitivamente era muy cómico...
- Edgar ¿Ahora qué? ¿Que vamos a hacer? -
otra vez conpreguntas difíciles de contestar y de salir airoso,
¡Dios,que mujer!,
fruncí el ceño en espera de su discurso lleno de reproches
-Crees que puedes venir y que todo vuelva a ser como antes pero no...
ya las cosas han cambiado...quizas no debamos seguir con esto...
¡¿como?!
...o quizas si,
porsupuesto que si,me perteneces
pero lo que se es que no va a ser facil,
han pasado años sin una sola noticia de si estaba
\\"vivo o muerto\\" y sin saber que hacer conmigo acostumbrandome
a una vida sin ti siendo lo que soy nunca he estado sola siendo esto...
-Que te parece si hacemos una cosa,

me pase la mano por el mentón,
rascándome suavemente la barba que empezaba a salir

-es una especie de juego,yo cuido de ti,si que tu sepas que estoy ahí,
me explico,no me separo de tu lado,
pero en algunos momentos no estaré fisicamente,
cada vez apareceré más así,
te acostumbraras paulatinamente a que esté contigo
y no tendrás esa sensación de que he aparecido de golpe.
y ahora...
¡CAMARERO!
un wiski,
¿tu quieres algo,rubita?

cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  cowboy_infernal Sáb Feb 21, 2009 2:37 pm

1x01 The Beginning - Página 4 9398915

Mia Davenptort
& Samuel Borton
Humana|| Estudiante
{Biblioteca}

- Señorita no debió hacer eso, ¿ya le dije que me importa bien poco lo que haga o deje de hacer? Asi es usted no me interesa y no soy de esa clase de tipos que se lanzan a los brazos de la primera mujer ya sea de la clase que sean. Se lo repito marchese por donde ha venido.

-Ah,que no es esa clase de tipo,claro,usted es marica o un lerdo,está claro que hombre no,
ya está bien de fingir inocencia,
pasádole la mano por el pecho y chocándo mis labios con los suyos me aparté.
si no quieres hechar un polvo,no me interesas.-

Di media vuelta y me dispuse a irme

-Maldita sea, cada vez tienen menos testosterona,¡que asco de hombres
!

Última edición por cowboy_infernal el Sáb Feb 21, 2009 6:42 pm, editado 4 veces
cowboy_infernal
cowboy_infernal

Mensaje  Maya Sáb Feb 21, 2009 2:39 pm

ALMMA ANDREWS
No vacile el seguirle.. mis pasos eran seguro.. firme de agilidad felina sali a la calle hacia frio - Ay uno a la vuelta de la esquina -le dije ...- pues a que esperamos...-dijo sonriendo.. legamos a recepcion.. la mujer era humana... nos miro con desconfianza como si nos tubiera miedo.. no era cosa amia.. si no que habia algunas personas mas rectivas a la magia que a otras. Pago en efectivo bien chico.... Llegamos a la habitacion.. y sonrei al ver como Comienza el juego...-dijo me comia con los ojos y yo mordiendome el labo inferior para probocarlo.. Si queria sexo se lo iba a dar.. pero el mejor que habia teniido nunca. Me hacerque a el.. em quete la cazadora.. casando a la luz la camisa de cuaro con un escote de escandalo -A ver de lo que eres capaz -le dije.... con una ssonrisa maliciosa y a la vez picara. ¿Aque nenia tanto preambulo? Joder agamoslo ya.. Me hacerque aun masa el
Maya
Maya

Mensaje  Kero Sáb Feb 21, 2009 4:53 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

y nos dirigimos a la habitacion y una vez alli me acerque a ella...- Comienza el juego...-dije quitandome la chaqueta y aun sin tocarla, la deboraba con la mirada...se mordio el labio y sonrei de lado,mmm queria provocarme... se quito la cazadora y pude ver su escote, dios me mordi el labio pensando en las travesuras que podria hacer ahi... ufff...
A ver de lo que eres capaz
se acerco y yo me quite la camisa dejadon al aire mis abdominales y unas cuantas cicatrices de las luchas, y la pegue totalmente a mi cuerpo...- te lo enseño encantado...- y la empuje para que estubiera boca arriba en la cama y con rapidez y decision me coloque sobre ella, y comence a besarla con furia y deseo, mientras la desnudaba, ahora mismo la ropa me estorbaba me impedia contemplar su cuerpo...

Kero

Mensaje  Colleen* Sáb Feb 21, 2009 5:24 pm

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_eyescream_IMG_0002

Necesitaba salir de casa durante un rato y despejarme.
Adoraba a Kelsie y su entusiasmo por intentar animarme pero a veces resultaba demasiado. Y preferia salir fuera a despejarme que decirle cualquier otra cosa.
Tras gritarme que volviera pronto y tuviera cuidado, sali a dar una vuelta por la calle, pese a lo tarde que era.
Sin mas, me encontre con Amber mientras me alejaba de casa.
- ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas.

- Hola Collete, pues es que fui a la facultatad para unos asuntillos que tenía pendientes. ¿Y tu que haces aqui? -
- Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde.

- Vale me parece buena idea la verdad es que estaba pensando en irme a casa a descansar pero me hace bien despejarme un poco. Esta bien pero ¿a donde vamos a estas horas...? y con estas pintas.
- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos.
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17

1x01 The Beginning - Página 4 Empty io

Mensaje  cowboy_infernal Sáb Feb 21, 2009 7:21 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Dibujojzn

Ritchie Rovers
Dorian hollow
& Jasper H.
Humano//entrenador,
Vampiro//Cantante
{salida del bar}

-Porfín salí de ese tipejo...Dorian,eso que cansancio,
el muy maricón...
¿Qué cojones?
¡eh chaval!,ven aqui ven,
hug que mareo casi me mato...
¿Como te llamas?,
[...]
¡que pasa gilipollas que no tienes nombre!,
de que te sorprendes ¡contestame de una maldita vez!
ven que te voy a enseñar que..
cojones veo doble...
eso que te voy a enseñar a que conmigo no se juega
Dorian, desde la esquina izquierda donde aguardaba pillar a Ritchie desprevenido de su huida,pudo ver el teatro de comedia que éste había formado a la perfección.
Dios, el muy imbecil, pero que hace
besando a ese hombre!,¡como me enerva!
Dijo pasándose la mano por los ojos
a la vez que suspiraba,
como una madre avergonzada de su hijo

tendría que haber buscado a un sequaz menos borrachuzo...

toma,te ha gustado..A MI NO,
¡¡si!! yo se que a ti si
y por eso eres un marica muy bonito...

tienes cara de nena
ciertamente estaba sorprendido por la reacción del
tipo que le acavaba de abordar,sin embargo eso no influía en que la maldad no se le notara fluyendo por todo su cuerpo
¿quieres ron para ahogar tu pena?,yo tengo mucho mucho en esta botella-
señaló agitando la botella ya vacia

me la dió un tipo como tu de siniestro, si..hugg,
creo que voy a vomitar...
PERO YO NO SOY MARICÓN ¿EH?,
que conste
-¡¿RITCHIE ESTÚPIDO QUE HACES?!,
vuelve aquí ahora
mismo, americano éstúpido...
Dorian sabía muy bien reconocer a los seres no humanos y ese hombre,al que conocería por el nombre de Jasper, era todo menos humano,
sin embargo no podía evitar reirse a carcajada limpia en su interior la situación no era para menos,
lo mas gracioso que había visto sin duda desde hace una eternidad...
Jesús un vampiro acosado por un humano del mismo sexo y encima como una cuba, qué queda ¿un licántropo reinona?

cowboy_infernal
cowboy_infernal

Mensaje  Miimita Sáb Feb 21, 2009 9:48 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Kristin-kreuk
Candy Mazzier
FT: Disponible/ donde sea

Estaba tratando de recordar todo lo que mi familia me habia enseñado, cuando vi una fuente de agua por ahi cerca... me acerque y despues de compreobar que no habia nadie cerca o eso creia yo, comencé a utilizar mi poder e hice que algunas figuras salieran del agua

*a que si esta bien mono mi ava jiji,
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  cowboy_infernal Sáb Feb 21, 2009 10:11 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Jonathanrhysmeyers11

Vlad Ivanov
& Camile BortonVampiro
{calle}

Segía incómodo y con unas crecientes ganas de drogarme
necesitava algo en que pensar que no fuera el tedioso
monotema que mi mente maleaba una y otra y otra vez...
hasta que vi una muchacha joven,bella y muy sensual
-¿Que hace una mujer como usted en un lugar tan desolado como este,
no podía ocultar mi acento ruso pese a haber estado vivienso siglos en EEUU,
necesita de un acompañante,y yo se muy bien cómo tratar a una dama-
le extendí mi brazo con una mueca a medio camino de la sonrrisa
¿Que me contesta?

definitivamente era lo qué buscaba,podía oler sus ansias
de aniquilar a mi raza en todos sus poros,quizás podría proponerle algo con el tiempo

cowboy_infernal
cowboy_infernal

Mensaje  Maya Dom Feb 22, 2009 2:23 pm

ALMMA ANDREWS
Sus labios dios abrasaban.. me beso con furia y con deseo. Dios le respondia con mas pasion aun.. nuestras lengua.. se rozaron.. dios casi saltaban chispas. Se puso encima y epezo a desnudarme.. o no.. de forma rapida fue yo quien me puse encima suyo y fue quitandole el pantalon.. sin dudar
Maya
Maya

Mensaje  Alea Dom Feb 22, 2009 7:44 pm

Diana Van de Valley

1x01 The Beginning - Página 4 Clemence%20t

----------------Esperando reacción de Angel-------------

Alea

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Lindsay Dom Feb 22, 2009 8:43 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Mary-kate-olsen-vogue-italia-02Camile Borton
&
Vlad Ivanov
Humana / Cazadora

{Cerca de una cabina}

Estaba
pensando en llamar a mi padre esta noche...llevaba tiempo pensando en
volver pero nunca creia estar preparada... ¿seria ese el momento?... a
veces creo que estoy mejor sola... y que tambien el mundo esta mejor
sin mi (que dramatico O.O) pero yo se que me necesitan... no se que
hacer... ahora mismo me encuentro aqui... pensando si llamar o no
llamar, dudando si Descolgar o no el telefono de esta cabina... y
Llamar a mi padre...

Pero siempre que pienso en volver siento que no debo... por que no estoy preparada aun

Finalmente me decidi, pero justo cuando iba a coger el telefono me eche para atras por una voz

-¿Que hace una mujer como usted en un lugar tan desolado como este

Le
mire con cierta desconfianza, en el fondo no podia crear que alguien me
dijera algo asi a mi,.. precisamente a mi es decir que alguien se
molestara en hablar con alguien como yo ? seguro le hablaba a otra
persona (o.o)

- Disculpe creo que se a equivocado de persona

Dije mirandole aunque habia algo en el... no le iba a decir lo que estaba haciendo a un desconocido

necesita de un acompañante,y yo se muy bien cómo tratar a una dama-

Le mire me sentia sola si y quizas esa sea la razon por la que deseo llamar a mi padre... pero no era que el estar sola me desagradara siempre habia sido solitaria y supongo que era por que yo asi lo habia decidido.. y ademas que buscaba este chico en realidad... ?? habia algo en el... que me recordaba a... vamos dejalo Camile son cosas tuyas

Suspire y le mire

- No creo necesitar a nadie... creo estar muy bien como estoy gracias

Dije dirigiendome al telefono pero no parecia acerme mucho caso ya que extendio su brazo y parecia que sonreia... uff por que me tiene que sonreir ?¿ XD

¿Que me contesta?

Le mire

- Eso depende... ¿Que es lo que tu quieres? por que seguramente lo que quieres tu y lo que yo quiero... son cosas muy distintas

Dije y por primera vez sonrei sin saber muy bien por que
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Dom Feb 22, 2009 8:47 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Bella-38
Bella Winchester
& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Suspire siempre con el mismo cuento - Eso deciis siempre pero sabes que ? - Dije acercandome a el - Que me se cuidar perfectamente sola
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Kero Dom Feb 22, 2009 10:32 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

se acerco y yo me quite la camisa dejadon al aire mis abdominales y unas cuantas cicatrices de las luchas, y la pegue totalmente a mi cuerpo...- te lo enseño encantado...- y la empuje para que estubiera boca arriba en la cama y con rapidez y decision me coloque sobre ella, y comence a besarla con furia y deseo, mientras la desnudaba, ahora mismo la ropa me estorbaba me impedia contemplar su cuerpo...con un movimiento rapido se coloco sobre mi y comenzo a quitarme el pantalon... era una brujita que sabe lo que quiere, y que no se va a dejar doblegar ehh?? mejor, mas divertido... pronto estabamos los dos semidesnudos y yo besando sus pechos, mordiendolos, y lamiendolos... dios... son un manjar exquisito... quien me iba a decir que iba a estar aqui tirandomela... ufff... si llego a saber que iba aceptar, se lo propongo antes....

Kero

Mensaje  Maya Lun Feb 23, 2009 12:05 am

SAM WINCHESTER

Suspire - ¿Por que lo haces? ¿Que quieres saver? -le pregunte
Maya
Maya

Mensaje  Maya Lun Feb 23, 2009 12:08 am

ALMMA ANDREWS
Sus labios dios abrasaban.. me beso con furia y con deseo. Dios le respondia con mas pasion aun.. nuestras lengua.. se rozaron.. dios casi saltaban chispas. Se puso encima y epezo a desnudarme.. o no.. de forma rapida fue yo quien me puse encima suyo y fue quitandole el pantalon.. sin dudar. Joder uff dios estaba al rojo vivo x culpa de su lengua y de sus besos.. Empece a besar su cuello y a mordisquearlo y a la lamerlo como en hacia.. bajando hacia su pecho
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Feb 23, 2009 12:34 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

con un movimiento rapido se coloco sobre mi y comenzo a quitarme el pantalon... era una brujita que sabe lo que quiere, y que no se va a dejar doblegar ehh?? mejor, mas divertido... pronto estabamos los dos semidesnudos y yo besando sus pechos, mordiendolos, y lamiendolos... dios... son un manjar exquisito... quien me iba a decir que iba a estar aqui tirandomela... ufff... si llego a saber que iba aceptar, se lo propongo antes.... senti su lengua, sus besos, su mordiscos en mi cuello y bajando hacia mi pecho... dios esta a mil y mis manos no paraba quietas... yo solo podia suspirar y la deje hacer queria ver hasta donde era capaz de llegar, podria ser divertido su juego....

Kero

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 12:43 am

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_session5_04Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- ¿Como estan todos? - Un pequeño cambio de aires.... ¿Que haceis aqui vosotros? - ¿Un cambio de aires....interesante...? - Nosotros estamos establecidos aqui. - Tal vez eso le servia para que otro día que nos buscaran nos encontraran rapidamente, pero total no se atreven a atacarnos...(sonrie para si mismo)- Pero bueno no me has contestado que te trae por aqui... - Estaba claro que se estaba haciendo la tonta para no contestarme. - Vaya que persistente... por suerte para mi.. no lees la mente como tu hermano. No te preocupes... x mi no sabran que estais aqui. Aunque Aro aun sige encaprichado. - Y seguirá encaprichado y sin resultado alguno. - Dije con una risa malévola pero guasona.- ¿Y tu te quedarás siempre bajo las órdenes de los "grandes"? - La verdad no le pegaba eso de ser una chica "mala". - No por supuesto que no.. a Aro no le ara gracia cuando se de cuenta que no aparezco - Entonces... ¿no tienes pensado volver? nunca más. - Me quedé pensando. - La verdad no le va a gustar nada. -
Beryl
Beryl

Mensaje  Lindsay Lun Feb 23, 2009 2:44 am

1x01 The Beginning - Página 4 Bella-38
Bella Winchester

& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Le mire - Sabes tan bien como yo que nunca me lo diras - Suspire - Te escuche una vez prometiendoselo a papa - Suspire - Quiero saber quien o que mato a mama y por que... quiero saberlo todo y nunca me contais nada - Le mire enfadada - Y si tengo que averiguarlo yo sola lo seguire haciendo, me da igual... por que se que nunca me lo direis, y tu sabes que no puedes por que si lo haces papa nunca te lo perdonará
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  CROW Lun Feb 23, 2009 3:01 am

1x01 The Beginning - Página 4 107owo9
1x01 The Beginning - Página 4 18304_1214142244610_500_281(Con Beryl)

Dijo que era de lo peor: No, te preocupes no digas esas cosas no es así_le dije. Dijo que estaba bien gracias a mí que sino se hubiese caido_no hay de que, he llegado a tiempo eso es todo, no podía dejar que cayeses_le comenté. Dijo que no se había presentado y me dijo que se llamaba Beryl, me preguntó mi nombre_encantado Beryl, yo me llamo Dean, Dean Winchester_le dije y le tendí la mano.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  CROW Lun Feb 23, 2009 3:11 am

1x01 The Beginning - Página 4 Angellu3
1x01 The Beginning - Página 4 Angel03(Con Diana)

Iba caminando con tranquilidad, sin hacer nada que llamase la atención y entonces olí y sentí algo familiar, era una vampira, ella me había sentido a su vez y se me quedó mirando fijamente, me acerqué a ella preparado para atacar por si acaso: Hola_le dije_no me andaré por las ramas_le dije_tú sabes lo que soy y yo lo que tú eres_la miré examinandola de arriba a abajo_he visto que me mirabas fijamente_le dije_¿que pasa?¿que querías?

CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Lun Feb 23, 2009 3:13 am

1x01 The Beginning - Página 4 2myp3dt
1x01 The Beginning - Página 4 Moonlight2(Por Ahí)

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Mensaje  Alea Lun Feb 23, 2009 4:04 pm

Diana Van de Valley

(con Angel)

1x01 The Beginning - Página 4 2553547851_02e8d4b0da

El vampiro se me acercó con cara de pocos amigos.

-Hola. No me andaré por las ramas.Tú sabes lo que soy y yo lo que tú eres. He visto que me mirabas fijamente ¿que pasa?¿que querías?

Me tomé unos segundos para responder.

-No quiero atacarte, no tienes de que preocuparte...-Al observarlo más de cerca me di cuenta de que su rostro me sonaba...De unos cuantos siglos atrás-Eres El Demonio con cara de Angel.- No era una pregunta, pues tenía la certeza de que era él, Angelus.

Alea

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 4:53 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

Comencé a caminar por una avenida mientras escuchaba algo de buena música y cantaba pues las calles estaban solas.- { This is who I really am inside. Finally found myself } - De repente me quedé petrificado wooo... ¿va disfrazada? - Lo siento - No pasa nada...pero bonito disfraz. ¿Estamos en carnavales? - Sonreí y la mire pero eso no era un disfraz salia de la piel.- Eso no es un disfraz ¿verdad? Shocked - La respuesta era obvia. - ¿De que estas hablado? - De esa cosa que te sale de la espalda...¿Creo que no he tomado alucinojenos? -Me acerqué a ella para ver como hacía eso.- Vaya eso parecen reales... - La verdad lo raro sería que no lo fueran eran perfectas. - ¿Espera espera estas diciendo que las ves? ¿Que es esactamente lo que ves? - Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos - ¿De los buenos?- Ahora que lo dices no lo se mi padre era mago pero...no se si bueno o malo. La verdad no estoy muy al tanto de la magia no la suelo utilizar...bueno quizas para alguna broma que otra. - Dije sonriendo. - ¿Entonces que eres...quien eres? Aparte de "de los buenos" y todo eso...
Beryl
Beryl

Mensaje  Maya Lun Feb 23, 2009 5:44 pm

ALMMA ANDREWS
Sus labios dios abrasaban.. me beso con furia y con deseo. Dios le respondia con mas pasion aun.. nuestras lengua.. se rozaron.. dios casi saltaban chispas. Se puso encima y epezo a desnudarme.. o no.. de forma rapida fue yo quien me puse encima suyo y fue quitandole el pantalon.. sin dudar. Joder uff dios estaba al rojo vivo x culpa de su lengua y de sus besos.. Empece a besar su cuello y a mordisquearlo y a la lamerlo como en hacia.. bajando hacia su pecho. Joder esos suspiros sullos me ponian mazo.. Llege asta su pecho y juegete con sus pezones asta mordisquearlos, y de alli para abajo
Maya
Maya

Mensaje  Maya Lun Feb 23, 2009 5:46 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
- Aun no se lo que voy a hacer.. aunque para ya tiene a Alec - le dije.. que tenia el mismo poder que yo
Maya
Maya

Mensaje  Maya Lun Feb 23, 2009 5:50 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
Frunci el ceño - ¿Como que que soy? -le pregunte.. estire las alas al completo... mejor a si - ¿Que tal si lo dejamos en solo Maya? -le pregunte.. No era mi nombre al menos si tenia una M algo era algo
Maya
Maya

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 6:05 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_mq08Conny Cloud
& Edgar Lovecraff
Vampira || Estudiante
{Paseando}

Le dije todo eso porque era cierto ya no sabía si el seguía sintiendo lo mismo por mi y aunque me lo dijera me lo tendría que volver a demostrar con el tiempo. - Quieres hechos,bien, estoy aqui, ¿no es suficiente?, - Claro que no era suficiente. - He buscado hasta donde tenia certeza de que no estabas ¿te parece eso poco interés? Vamos connie, tenemos toda la eternidad para ti y para mí, las cosas del pasado del pasado son, crees que con lo que nos queda por vivir podemos centrarnos en lo que qedó atrás, mmm tengo hambre ¿comemos algo? - Vamos pero no tengo "habre" gracias. - Me dirigí a ningún sitio para que me siguiera. - Edgar ¿Ahora qué? ¿Que vamos a hacer? Crees que puedes venir y que todo vuelva a ser como antes pero no... ya las cosas han cambiado...quizas no debamos seguir con esto o quizas si pero lo que se es que no va a ser facil han pasado años sin una sola noticia de si estaba "vivo o muerto" y sin saber que hacer conmigo acostumbrandome a una vida sin ti siendo lo que soy nunca he estado sola siendo esto... - Que te parece si hacemos una cosa, es una especie de juego, yo cuido de ti, si que tu sepas que estoy ahí, me explico, no me separo de tu lado, pero en algunos momentos no estaré fisicamente, cada vez apareceré más así, te acostumbraras paulatinamente a que esté contigo y no tendrás esa sensación de que he aparecido de golpe. y ahora... ¡CAMARERO! un wiski, ¿tu quieres algo, rubita? - Este chico es increíble pensando en wiskis y nos acabamos de ver después de varias decadas... Definitivamente ha cambiado... Apoyé la cabeza sobre mi mano y suspiré. - Yo no quiero nada, gracias. - Le dije al camarero cuando se acercó. Lo único que deseaba era que volviera mi Edgar pero eso era imposible por lo que veía. - Edgar creo que me voy a casa a leer un rato. No me intentes impedir el paso, ten por seguro que te puedo... -La verdad no iba a permitir que me siguiera hasta el apartamento; en ese apartamento y leyendo lo olvidaba todo y podía estar bien durante todo el tiempo que me propusiera.

{Elena, Edgar si que me puede seguir a Conny si quieres pero no te lo va a decir ella obviamente... Twisted Evil Por cierto a ver si te conectas friki }
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 6:25 pm

1x01 The Beginning - Página 4 Normal_2007Todd%20Plitt%20%282%29Samuel Borton
& Lia Davenptort
Cazador || Bibliotecario
{Biblioteca}

Me agarró y me empujó a la pared sin dejarme defenderme de esos estúpidos besos que me iba a dar. Me retiré y la aparte suavemente. - Señorita no debió hacer eso, ¿ya le dije que me importa bien poco lo que haga o deje de hacer? Asi es usted no me interesa y no soy de esa clase de tipos que se lanzan a los brazos de la primera mujer ya sea de la clase que sean. Se lo repito marchese por donde ha venido. - Sino el que se tendría que marchar sería yo y bien rápido. -Ah, que no es esa clase de tipo, claro, usted es marica o un lerdo, está claro que hombre no, ya está bien de fingir inocencia, - Pasó la mano de nuevo por mi pecho, empezaba a cansarme, y me besó de nuevo en los labios, odiaba eso de que me besara una extraña es más no queria que me besara nadie tan solo Camille*. - Si no quieres hechar un polvo, no me interesas. - Dió media vuelta para irse y desde luego no la iba a sujetar.- Maldita sea, cada vez tienen menos testosterona, ¡que asco de hombres! - Me dispuse a terminar de cerrar la puerta de la biblioteca y comencé a caminar para ir hacia casa. Ya hacía tiempo que mi pequeña no me llamaba y la empezaba a hechar de menos...como siempre, la quería junto a mi volver a verla pero eso era su desición y no podía hacer nada, pero esta vez esperaba que me dejara hablarle para poder convencerla de volver.
*(su esposa se llamaba igual que la hija mayor se me olvidó ponerlo en la bio)
Beryl
Beryl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente