1x01 The Beginning
+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: 1x01 The Beginning
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
¿Los ángeles duermen? Digo porque si es así ¿como lo vas a hacer? Bueno... Mi casa está disponible para lo que quieras...si necesitas algo... -dijo me rei al escucharlo - Gracias - le dije... - saves es la primera vez bajo a la tierra.. -le dije
CORIN VULTURI
Situacion: con Jasper
Respire aliviada.. y sonrei - Gracias.. de verdad no estoy aqui por intenciones oscuras ni nada x el estilo.... -le dije
Maya- Cantidad de envíos : 717
| Sid Wine & Ritchie Rovers Vampiro// gánster {calle} Eh!, tú, ¿me recuerdas?,no, creo que no... dije rodeándo al imbécil de mi ex socio. Déjame que te rrefresque la memoria, de entre mi ropa holgada saqué una recortada la cual le coloqué entre ceja y ceja Bendito pás es este, amigo, te permiten sacar una pipa en mitad de la calle y no ocurre nada, claro si no te cojen y te fríen ¿verdad?, si bendito país.. No me harás nada,Sid, lo sé. Te conozco desde que eras virgen tio de eso hace por lo menos mil años Si.. es verdad,¿mil años?, no sonreí, cuándo hagan mil años yo te aviso. Sus ojos expresan miedo, dulce sabor es el del miedo en un enemigo. no comprendo nada dijo exaltado ¿que he hecho? Traicionarme,bien lo sabes de un único disparo inesperado por Ritchie le volé ta tapa de los sesos, muerto en un rincón he saldado su deuda conmigo,ya no me debe dinero, ya no me debe mercancías ya no me debe nada |
cowboy_infernal- Cantidad de envíos : 39
Omm estoy comprometida que monino Sniff Sniff
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Collette Newton {Con Amber}
- En serio? Y como de locas son esas fiestas, para que te transformen?- me rei.- Apuesto a que son geniales.
- Lo son creeme. - Dije sonriendo. - Aunque la verdad no voy a muchas porque no estoy muy puesta en fiestas por culpa de la universidad. -
- Comprendo. Aunque siempre has sido estudiosa, no dejes que las clases te agobien y sal mas. Si yo estuviera alli, seguramente te arrastraria conmigo.- me rei.
- Cierto siempre he sido estudiosa pero ahora el cuerpo me pide más fiestas que libros. Llevo mucho tiempo esforzandome y ahora me gustaría salir más. Pero tampoco quiero dejarlo todo por ello. - Sonreí y me di cuenta de que no callaba. - Lo siento, es que llevo sin hablar tanto tiempo con nadie desde hace mucho.
- Te entiendo.- me rei. - Pero no te preocupes, a mi tambien te pasa. Yo tambien echo de menos hablar contigo, el insti sin tus locuras.- le comente.
Por fin llegamos a nuestro destino y nos fuimos a sentar en la barra.
- Por cierto, nos has dicho nada de los chicos de la uni.....
- En serio? Y como de locas son esas fiestas, para que te transformen?- me rei.- Apuesto a que son geniales.
- Lo son creeme. - Dije sonriendo. - Aunque la verdad no voy a muchas porque no estoy muy puesta en fiestas por culpa de la universidad. -
- Comprendo. Aunque siempre has sido estudiosa, no dejes que las clases te agobien y sal mas. Si yo estuviera alli, seguramente te arrastraria conmigo.- me rei.
- Cierto siempre he sido estudiosa pero ahora el cuerpo me pide más fiestas que libros. Llevo mucho tiempo esforzandome y ahora me gustaría salir más. Pero tampoco quiero dejarlo todo por ello. - Sonreí y me di cuenta de que no callaba. - Lo siento, es que llevo sin hablar tanto tiempo con nadie desde hace mucho.
- Te entiendo.- me rei. - Pero no te preocupes, a mi tambien te pasa. Yo tambien echo de menos hablar contigo, el insti sin tus locuras.- le comente.
Por fin llegamos a nuestro destino y nos fuimos a sentar en la barra.
- Por cierto, nos has dicho nada de los chicos de la uni.....
Colleen*- Cantidad de envíos : 17
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
me quedaba poco esta aguantando para que llegaramos los dos, dios era el mejor polvo que habia echado y eso no podia negarlo pero esta no se iba a enterar ni de coña... ella temblaba cada vez mas y yo intentaba aguantar para no irme antes de tiempo, pero cada vez me era mas dificil, ya que escuchaba sus gemidos y eso me ponia mas... joder ya no podia mas me tenia que correr, sus gemidos, su movimientos de caderas, ufff.... me mataba, empuje todo lo rapido que pude y ahi acabe con un gran gemido al aire, empujando con fuerza, sintiendo como mi poder se multiplicaba, y como un escalo frio me recorria de pies a cabeza, mientras senti que nos moviamos...
Rol off--->te iba a contestar esta mñn como los demas pero estaba muerta de sueño, igua que ahora pero bueno... Lo siento
Kero- Cantidad de envíos : 557
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Joder llebarar reprimiendo los gemidos todo lo que podia pero es que.. uff no puede evitarlos y gemi... se me puso la carne de gallina.. me falataba muy pokito para llegar. Empeze a temblar.. y a gemir.. pero seguia moviendome.. la ca,ma crugio con mas fuerza... la oleada esa... de poder... se intensifico.. y gemi mas
Cuando lo note correrse, con la gran embestida y encima el gemido. No puede mas y gemi al llegar al climax.. emble muchisimo.... Teania la boca seca.. el corazon acelerado.. poco a poco fue dejando de tembla. Y cuando termine.. Uff un sonido u muy fuerte y la cama al suelo.. las 4 patas rotas... u muchas mas cosas joder.. la que habiamos montado.. todo un destrozo
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
joder ya no podia mas me tenia que correr, sus gemidos, su movimientos de caderas, ufff.... me mataba, empuje todo lo rapido que pude y ahi acabe con un gran gemido al aire, empujando con fuerza, sintiendo como mi poder se multiplicaba, y como un escalo frio me recorria de pies a cabeza, mientras senti que nos moviamos... ella tambien llego y la cama se rompio con un ruido fuerte... no puede evitar reir, esto no me habia pasado nunca, ni la oleada de poder, esa adrenalina, ni tampoco que rompiesemos la cama, aunque era gracioso y nos lo mereciamos porque lo habiamos estado haciendo a lo bestia, dios pero habia disfrutado de lo lindo, esto si que era un polvo.. ufff
(Con Beryl) Me dijo que no sentasemos para no caerse y eso: De acuerdo_nos sentamos en el banco_pero bueno no creo que te fueses a caer, supongo que ha sido un simple lapsus, a todos nos puede pasar tener un simple tropezón de vez en cuando_le dije_pero no creo que vayas cayendote a menudo_le comenté. |
CROW- Admin
- Cantidad de envíos : 451
ALMMA ANDREWS
Joder llebarar reprimiendo los gemidos todo lo que podia pero es que.. uff no puede evitarlos y gemi... se me puso la carne de gallina.. me falataba muy pokito para llegar. Empeze a temblar.. y a gemir.. pero seguia moviendome.. la ca,ma crugio con mas fuerza... la oleada esa... de poder... se intensifico.. y gemi mas. Empezamos los dos a reirnos.. haver no podiamos hacer otra cosa que reirnos... los dos ademas... era la primera vez que me pasaba eso y x la cara de el tambien
| Bella Winchester & James y EdwardHumana || Estudiante {Calle} El me me dijo que no pasaba nada y que no me disculpara ayudo a levantarme, pero en ese instante llego aquel... chico...vampiro justo cuando me iba a agarrar de su mano para levantarme, que quede cruzada de brazos en el suelo mirando a ambos - No.. no le hagas caso no he quedado con el a comer - Dije mirandole de que iba e sto ? antes pasaba de mi ni me miraba y ahora ? - Joder si... todos igual que pasa te a enviado mi tio ...? o mi padre a vigilarme? Le cogi la mano a James, y me ayudo a levantarme (la pobre ahora se puso unos guantes antes de encontrarse con el asi que no nota nada >.< ) - Ni caso... no le conozco de nada... solo de hace unos minutos - Mire al chico - Te agradezco que me salvaras de verdad... pero yo... no te entiendo |
(Con Bella Winchester) Un chico apareció y enseguida supe que era un vampiro, parecía conocer a la chica pero no podía permitir que se la llevase ella debía llevarme ante Dean y Sam para matarles luego me encargaría de ella pero antes debía ganarme su confianza, el chico le dijo que la esperaba para comer, no me dió tiempo ni a levantarla: Vaya, si te tienes que ir te ayudo y vas con él_le dije en tono condescendiente. Ella me dijo que no le hiciese caso, que no había quedado con él para comer_vaya, entonces...¿porque lo habrá dicho?_dije con un tono de sorpresa pero sólo hacía falta mirarle para saber que no era como yo, que sólo quería salvarla de mí así que debía fingir como nunca entonces le gritó al chico que si venía de espía de su padre o su tío casi me hierve la sangre al oir sus nombres pero me controlé_no me digas que tu familia te pone espías_le dije_es increíble lo que hacen algunos por controlar_le dije como entendiéndola me cogió de la mano y la ayudé a levantarse, me dijo que sólo le conocía desde hacía unos pocos minutos que no le iciese caso_vale, de acuerdo, no le haré caso pero..._le miré_a mí me conociste también de pasada hace nada_le dije como restandole importancia a eso pero sólo por mi bien. Le dijo que le agradecía que la salvase pero que no le entendía_vaya, ¿salvarte?¿que te había Pasado?_le dije como preocupandome por ella. |
CROW- Admin
- Cantidad de envíos : 451
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
joder ya no podia mas me tenia que correr, sus gemidos, su movimientos de caderas, ufff.... me mataba, empuje todo lo rapido que pude y ahi acabe con un gran gemido al aire, empujando con fuerza, sintiendo como mi poder se multiplicaba, y como un escalo frio me recorria de pies a cabeza, mientras senti que nos moviamos... ella tambien llego y la cama se rompio con un ruido fuerte... no puede evitar reir, esto no me habia pasado nunca, ni la oleada de poder, esa adrenalina, ni tampoco que rompiesemos la cama, aunque era gracioso y nos lo mereciamos porque lo habiamos estado haciendo a lo bestia, dios pero habia disfrutado de lo lindo, esto si que era un polvo.. ufff... - a que ver lo poco que aguantan los objetos creados por los humanos...-dije mirandola...- idiotas no saben hacer nada bien...
Edward Cullen
Vampiro
Feat. Bella y James/ Donde sea
Porque carajo me preocupaba por ella me habia dejado como un mentiroso delante de semejante elemento... maldita humana y encima no paraba de escuchar los pensamientos de ese capullo y los de ella no me llegaban, porque carajo no podia leerle la mente, joder estos humanos son estupidos el solo quiere utilizarla, tenderle una trampa... y ella encima no me hace ni caso y se acerca al otro... joder, su olor me estaba volviendo loco, era tan apetecible, tenia que irme de alli pero no podia dejarla sola con semejante individuo....aprete las mandibulas...- no miro antes de cruzar, y puede agarrarla del brazo para tirar de ella...- dije mirando al tipo duramente, sabia lo que era un rastreador... - y no soy ningun espia...- dije serio y apretando las mandibula
ALMMA ANDREWS
Joder llebarar reprimiendo los gemidos todo lo que podia pero es que.. uff no puede evitarlos y gemi... se me puso la carne de gallina.. me falataba muy pokito para llegar. Empeze a temblar.. y a gemir.. pero seguia moviendome.. la ca,ma crugio con mas fuerza... la oleada esa... de poder... se intensifico.. y gemi mas. Empezamos los dos a reirnos.. haver no podiamos hacer otra cosa que reirnos... los dos ademas... era la primera vez que me pasaba eso y x la cara de el tambien
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td colSpan=2>- a que ver lo poco que aguantan los objetos creados por los humanos... idiotas no saben hacer nada bien... -me dijo... puse los ojos en blancos - Vaya que critico esta el señor.. hoy -le dijo - Si que aguntan poco... pero x lo menos uno a aguntado -le dije</TD></TR></TABLE> | |
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
joder ya no podia mas me tenia que correr, sus gemidos, su movimientos de caderas, ufff.... me mataba, empuje todo lo rapido que pude y ahi acabe con un gran gemido al aire, empujando con fuerza, sintiendo como mi poder se multiplicaba, y como un escalo frio me recorria de pies a cabeza, mientras senti que nos moviamos... ella tambien llego y la cama se rompio con un ruido fuerte... no puede evitar reir, esto no me habia pasado nunca, ni la oleada de poder, esa adrenalina, ni tampoco que rompiesemos la cama, aunque era gracioso y nos lo mereciamos porque lo habiamos estado haciendo a lo bestia, dios pero habia disfrutado de lo lindo, esto si que era un polvo.. ufff... - a que ver lo poco que aguantan los objetos creados por los humanos...-dije mirandola...- idiotas no saben hacer nada bien...
Vaya que critico esta el señor.. hoy - Si que aguntan poco... pero x lo menos uno a aguntado
Espero que el colchon aguante mas...- dije con media sonrisa, y la mire fijamente porque le molestaba que insultara a esos idiotas... no entendia su reaccion de poner los ojos en blanco....
LO SIENTO PERO HASTA EL VIERNES CREO QUE NO PODRE CONTESTAR ESTOY DE EXAMENES Y ME AGOBIO LO SIENTO DE VERAS... BESOS
Beryl: Mucha suerte en los examenes
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Vaya que critico esta el señor.. hoy - Si que aguntan poco... pero x lo menos uno a aguntado
Espero que el colchon aguante mas...- dije con media sonrisa, y la mire fijamente porque le molestaba que insultara a esos idiotas... no entendia su reaccion de poner los ojos en blanco....
Se puede probar y si no aguanta,.. luego se puede ir .. a causar un poco el caos.. aunque para eso no se necesita escusa
Ahora mismo el caos lo quiero causar en esta habitacion...-dije saliendo de ella, y comenzando a besar su cuello, tenia que comenzar el calentamiento
ALMMA ANDREWS
Me ataco el cuello... y me pege a el sexo con sexo... - Eso en facil.. le dije... el atacaba mi cuello y yo su sexo.. vaya si al final si que le habia gustado. Me alegraba por que no le pensaba soltar. Una mano en su sexo y la otra en su pecho.. acariciandolo... Definitivamente duro.. y tanto.. para cargarnos la cama
Última edición por Maya el Miér Mar 04, 2009 12:51 pm, editado 1 vez
Mañana contesto con Camile y quien me quede pendiente >,< que me caigo de sueño
Patri suerte en lso examenes
Patri suerte en lso examenes
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Se puede probar y si no aguanta,.. luego se puede ir .. a causar un poco el caos.. aunque para eso no se necesita escusa
Ahora mismo el caos lo quiero causar en esta habitacion...-dije saliendo de ella, y comenzando a besar su cuello, tenia que comenzar el calentamiento, se pego a mi sexo
Eso en facil..
Su mano acariciaba mi pecho y la otra mi sexo, le mordi el cuello, con algo de fuerza y luego pase mi lengua... al parecer a ella tambien le habia gustado por que queria repetir....- por lo que veo te gusta mi varita...- dije refiriendome a mi sexo que comenzaba a animarse y a poner se duro poco a poco
ALMMA ANDREWS
Me ataco el cuello... y me pege a el sexo con sexo... - Eso en facil.. le dije... el atacaba mi cuello y yo su sexo.. vaya si al final si que le habia gustado. Me alegraba por que no le pensaba soltar. Una mano en su sexo y la otra en su pecho.. acariciandolo... Definitivamente duro.. y tanto.. para cargarnos la cama por lo que veo te gusta mi varita...- dijo .. sonrei.. se me puse la carne de gallina x culpa - Tu tampoco que as quejado -le dije.. note ya se pene endireciendole... pase mi lengia por su pecho.. aun seguia jugando con su sexo
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Ahora mismo el caos lo quiero causar en esta habitacion...-dije saliendo de ella, y comenzando a besar su cuello, tenia que comenzar el calentamiento, se pego a mi sexo
Eso en facil..
Su mano acariciaba mi pecho y la otra mi sexo, le mordi el cuello, con algo de fuerza y luego pase mi lengua... al parecer a ella tambien le habia gustado por que queria repetir....- por lo que veo te gusta mi varita...- dije refiriendome a mi sexo que comenzaba a animarse y a poner se duro poco a poco
Tu tampoco que as quejado
Lo tomare como un si...- dije sonriendo de medio lado...- no pienso quejarme...- me gustaba como jugaba con mi sexo y eso se notaba porque cadavez estaba mas duro, ella paso su lengua por mi pecho... y yo me humedeci los labio y hice que me mirara y la bese con pasion...
ALMMA ANDREWS
Me ataco el cuello... y me pege a el sexo con sexo... - Eso en facil.. le dije... el atacaba mi cuello y yo su sexo.. vaya si al final si que le habia gustado. Me alegraba por que no le pensaba soltar. Una mano en su sexo y la otra en su pecho.. acariciandolo... Definitivamente duro.. y tanto.. para cargarnos la cama por lo que veo te gusta mi varita...- dijo .. sonrei.. se me puse la carne de gallina x culpa - Tu tampoco que as quejado -le dije.. note ya se pene endireciendole... pase mi lengia por su pecho.. aun seguia jugando con su sexo Lo tomare como un si... no pienso quejarme...-me dijo.. Es que era un si.. cuando se humedecai el labio me excito.. y me beso con pasion le respondi con muchisimas ganas... mas que el incluso nuestras lenguas empezaron a jugar
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Lo tomare como un si...- dije sonriendo de medio lado...- no pienso quejarme...- me gustaba como jugaba con mi sexo y eso se notaba porque cadavez estaba mas duro, ella paso su lengua por mi pecho... y yo me humedeci los labio y hice que me mirara y la bese con pasion... ella respondio y nuestras lenguas comenzaron a jugar y mis manos acariciar su piel... volviendo a descubrir el territorio...
ALMMA ANDREWS
Me ataco el cuello... y me pege a el sexo con sexo... - Eso en facil.. le dije... el atacaba mi cuello y yo su sexo.. vaya si al final si que le habia gustado. Me alegraba por que no le pensaba soltar. Una mano en su sexo y la otra en su pecho.. acariciandolo... Definitivamente duro.. y tanto.. para cargarnos la cama por lo que veo te gusta mi varita...- dijo .. sonrei.. se me puse la carne de gallina x culpa - Tu tampoco que as quejado -le dije.. note ya se pene endireciendole... pase mi lengia por su pecho.. aun seguia jugando con su sexo Lo tomare como un si... no pienso quejarme...-me dijo.. Es que era un si.. cuando se humedecai el labio me excito.. y me beso con pasion le respondi con muchisimas ganas... mas que el incluso nuestras lenguas empezaron a jugar. Mientras que nos besabamos sus manos me acariciaban y las mias a el.. se centraron el su cuello buscando alguna zona mas sentible.. buscando para que disfrutara mas
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Lo tomare como un si...- dije sonriendo de medio lado...- no pienso quejarme...- me gustaba como jugaba con mi sexo y eso se notaba porque cadavez estaba mas duro, ella paso su lengua por mi pecho... y yo me humedeci los labio y hice que me mirara y la bese con pasion... ella respondio y nuestras lenguas comenzaron a jugar y mis manos acariciar su piel... volviendo a descubrir el territorio...senti sus caricias y profundice mas el beso... y mis manos bajaron por su cuerpo para colocarse en su trasero
ALMMA ANDREWS
Me ataco el cuello... y me pege a el sexo con sexo... - Eso en facil.. le dije... el atacaba mi cuello y yo su sexo.. vaya si al final si que le habia gustado. Me alegraba por que no le pensaba soltar. Una mano en su sexo y la otra en su pecho.. acariciandolo... Definitivamente duro.. y tanto.. para cargarnos la cama por lo que veo te gusta mi varita...- dijo .. sonrei.. se me puse la carne de gallina x culpa - Tu tampoco que as quejado -le dije.. note ya se pene endireciendole... pase mi lengia por su pecho.. aun seguia jugando con su sexo Lo tomare como un si... no pienso quejarme...-me dijo.. Es que era un si.. cuando se humedecai el labio me excito.. y me beso con pasion le respondi con muchisimas ganas... mas que el incluso nuestras lenguas empezaron a jugar. Mientras que nos besabamos sus manos me acariciaban y las mias a el.. se centraron el su cuello buscando alguna zona mas sentible.. buscando para que disfrutara mas. El profindizo el beso.. y acepte encantada... x lo que veaia eso de te a gustado? y demas preguntas no entraban en nuestro vocabulario perosi la accion.. Me fui colocando encima suya
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Lo tomare como un si...- dije sonriendo de medio lado...- no pienso quejarme...- me gustaba como jugaba con mi sexo y eso se notaba porque cada vez estaba mas duro, ella paso su lengua por mi pecho... y yo me humedeci los labio y hice que me mirara y la bese con pasion... ella respondio y nuestras lenguas comenzaron a jugar y mis manos acariciar su piel... volviendo a descubrir el territorio...senti sus caricias y profundice mas el beso... y mis manos bajaron por su cuerpo para colocarse en su trasero, se fue colocando sobre mi y la deje se lo permiti... - por lo que veo quieres mas?...- dije con una sonrisa provocadora, y volvi a unir nuestros labios, y la bese con furia mientras que mis manos subia una a su espalda y otra su nuca para que no se alejara mientras la besaba... mi sexo endurecia por momentos, queria otro asalto y lo iba a conseguir...
ALMMA ANDREWS
Lo tomare como un si... no pienso quejarme...-me dijo.. Es que era un si.. cuando se humedecai el labio me excito.. y me beso con pasion le respondi con muchisimas ganas... mas que el incluso nuestras lenguas empezaron a jugar. Mientras que nos besabamos sus manos me acariciaban y las mias a el.. se centraron el su cuello buscando alguna zona mas sentible.. buscando para que disfrutara mas. El profindizo el beso.. y acepte encantada... x lo que veaia eso de te a gustado? y demas preguntas no entraban en nuestro vocabulario perosi la accion.. Me fui colocando encima suyapor lo que veo quieres mas?...- dijo con una sonrisa probocadora - No lo dudes -le dije. el me beso con fururia, y puso su mao en mi nuca para que no me alejara.. no era necesario nome iba alejar.. respondi al beso como si fiera el ultima aunque sabia que no lo seria. Su sexo estaba duro.. mientras y yo ya algo humeda de solo pensar en tenerle dentro otyra vez..roze mi sexo con el suyo
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
Lo tomare como un si...- dije sonriendo de medio lado...- no pienso quejarme...- me gustaba como jugaba con mi sexo y eso se notaba porque cada vez estaba mas duro, ella paso su lengua por mi pecho... y yo me humedeci los labio y hice que me mirara y la bese con pasion... ella respondio y nuestras lenguas comenzaron a jugar y mis manos acariciar su piel... volviendo a descubrir el territorio...senti sus caricias y profundice mas el beso... y mis manos bajaron por su cuerpo para colocarse en su trasero, se fue colocando sobre mi y la deje se lo permiti... - por lo que veo quieres mas?...- dije con una sonrisa provocadora,
No lo dudes
y volvi a unir nuestros labios, y la bese con furia mientras que mis manos subia una a su espalda y otra su nuca para que no se alejara mientras la besaba... mi sexo endurecia por momentos, queria otro asalto y lo iba a conseguir... rozo su sexo con el mio, y me mordi el labio...- metetelo...-dije mordiendole el labio y besandola...
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
y volvi a unir nuestros labios, y la bese con furia mientras que mis manos subia una a su espalda y otra su nuca para que no se alejara mientras la besaba... mi sexo endurecia por momentos, queria otro asalto y lo iba a conseguir... rozo su sexo con el mio, y me mordi el labio...- metetelo...-dije mordiendole el labio y besandola... se fue colocando poco a poco y empezo a introducirselo con lentitud, mientras nos besabamos con pasion, la tome de las caderas y mientras subia mi pelvis, la bajaba de golpe, clavandosela hasta el fondo, mmm dios no pude reprimir un pequeño gemido, me mataba que lo hiciera con lentitud, preferia con dureza y rapidez, a mi eso de despacito recreandose, lo justo... me esperaba alguna reprimenda pero la verdad es que me daba igual ya que estaba dentro y lo habia echo como me habia dado la gana...
ALMMA ANDREWS
Claro que lo meti.. no por que lo pidiera.. x que estaba deseando tenerle dentro. Me coloque y poco a poco su sexo se fue desliando dentro de mi... mientras lo besaba con pasion, con muchisima pasion.
Sabia que eso de ir lento lo desesperaba gemi cuando me la claro asta el fondo. Me encantaba.. empece a mormer no despezito si no ya sin complemplaciones... a la vez que mi sexo oprimia el suyo..a ahora era yo kien le daria duro.. joder....
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
y volvi a unir nuestros labios, y la bese con furia mientras que mis manos subia una a su espalda y otra su nuca para que no se alejara mientras la besaba... mi sexo endurecia por momentos, queria otro asalto y lo iba a conseguir... rozo su sexo con el mio, y me mordi el labio...- metetelo...-dije mordiendole el labio y besandola... se fue colocando poco a poco y empezo a introducirselo con lentitud, mientras nos besabamos con pasion, la tome de las caderas y mientras subia mi pelvis, la bajaba de golpe, clavandosela hasta el fondo, mmm dios no pude reprimir un pequeño gemido, me mataba que lo hiciera con lentitud, preferia con dureza y rapidez, a mi eso de despacito recreandose, lo justo... me esperaba alguna reprimenda pero la verdad es que me daba igual ya que estaba dentro y lo habia echo como me habia dado la gana... comenzo a moverse rapido y atrapando mi sexo en su interior... dios me encantaba... pero no se lo iba a decir me niego... yo tambien comence a moverme y atraerla a mi por la caderas y subi a su boca y la besaba con locura...
Diana Van de Valley
(con Angel)
ESPERANDO RESPUESTA DE ANGEL
(con Angel)
ESPERANDO RESPUESTA DE ANGEL
Alea- Cantidad de envíos : 30
Jared H. & Candy M. sms: 6 ~ Debo » Vampiro ||Por ahí | Hyde VEyck & Montse sms: 6 ~ Debo » Brujo ||Paseando | Gerard K. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Brujo ||Campus | Jacob Black & Disp. sms: 2 ~ Espero » Licánt. ||Callejón | Samuel B. & Mia D. sms: 4 ~ Espero » Cazador ||Bibliot. | Jasper H. & Corin V. sms: 6 ~ Debo » Vampiro ||Calle |
Zooey B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Vampira ||Calle | Jane V. & Rosalie H. sms: 6 ~ Espero » Vampira ||Por ahí | Nikki H. & Lucas S. sms: 5 ~ Espero » Bruja ||C.Comer. | Conny Cloud & Edgar L. sms: 6 ~ Debo » Vampira ||Calle | Beryl W. & Dean W. sms: 6 ~ Debo » Humana ||Por ahí | Amber B. & Collete N. sms: 6 ~ Debo » Humana ||Por ahí |
GRACIAS guapisimas Bueno aun no tengo las notas (desde semana blanca....) ¬¬ pero bueno besos, mañana contesto que hoy estaba (y estoy) cansada Perdon por la tardanza :s
ALMMA ANDREWS
Claro que lo meti.. no por que lo pidiera.. x que estaba deseando tenerle dentro. Me coloque y poco a poco su sexo se fue desliando dentro de mi... mientras lo besaba con pasion, con muchisima pasion.
Sabia que eso de ir lento lo desesperaba gemi cuando me la claro asta el fondo. Me encantaba.. empece a mormer no despezito si no ya sin complemplaciones... a la vez que mi sexo oprimia el suyo..a ahora era yo kien le daria duro.. joder....
Me beso con furioa y le respondi.. Aumente el ridmo pero ya a lo vestia.. sin dejar de bbesarlo.. dios s si seguiamos a si no iba a durar mucho...
Hyde Van Eyck & Montse Brujo || Profesor de Hª del Arte {Paseando} - ¿Los ángeles duermen? Digo porque si es así ¿como lo vas a hacer? Bueno... - Me quedé pensando unos instantes para ver como se lo decía sin que me mandara a... Me mordí el labio y fruncí el ceño. - Mi casa está disponible para lo que quieras...si necesitas algo... - Pesé que siendo un ángel desde luego lo más que podía pasarme era que mi casa estuviera más segura ¿no? Se rió. - Gracias. sabes es la primera vez bajo a la tierra.. - Perfecto te serviré de guía... o de profesor o lo que sea. - Dije riendo. - ¿Te quedarás mucho o eso no lo sabes? |
Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}
- Que desconfiado.... ya te lo e dicho la casulidad - No sabía que se pudiera llegar a los sitios por casualidad, pero ¡Esta bien, no insisto más! - Dije en tono ahora divertido pues la cosa empezaba a ponerse un poco fea, parecía que se había crispado un poco el ambiente. - Gracias.. de verdad no estoy aqui por intenciones oscuras ni nada x el estilo.... - Esta bien, bueno, entonces cuentame como te va todo, en general... -
Jared H. & Candy M. sms: 7 ~ Espero » Vampiro ||Por ahí | Hyde VEyck & Montse sms: 7 ~ Espero » Brujo ||Paseando | Gerard K. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Brujo ||Campus | Jacob Black & Disp. sms: 2 ~ Espero » Licánt. ||Callejón | Samuel B. & Mia D. sms: 4 ~ Espero » Cazador ||Bibliot. | Jasper H. & Corin V. sms: 7 ~ Espero » Vampiro ||Calle |
Zooey B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Vampira ||Calle | Jane V. & Rosalie H. sms: 6 ~ Espero » Vampira ||Por ahí | Nikki H. & Lucas S. sms: 5 ~ Espero » Bruja ||C.Comer. | Conny Cloud & Edgar L. sms: 6 ~ Espero » Vampira ||Calle | Beryl W. & Dean W. sms: 7 ~ Espero » Humana ||Por ahí | Amber B. & Collete N. sms: 7 ~ Espero » Humana ||Por ahí |
YA CONTESTE PERDON DE NUEVO POR NO HABER CONTESTADO CUANDO DIJE PERO TUVE UN PROBLEMA. BESUS.
CANDY MAZZIER
ft: Jared Harper /En el parque (?)
Cuando se puso cerca del profesor, muy cerca,mis musculos se tensaron y el agua de la funte comenzo a saltar por si sola, vamos que era yo solo que no podia controlarlo -Te diviere hacer eso verdad?- pregunté mientras me sentaba en la orilla de la fuente tocando el agua -¿La verdad? Sí, es una de las cosas con las que me puedo entretener. Tanto tiempo vivo o muerto, según como lo mires...aburre. - lo miré, el profesor estaba distraido asi que, hicé que un chorro de agua saliera de la fuente e impactara de lleno en la cara del vampiro -Ups, lo siento...-dije con cara de inocencia, en realidad no lo sentia para nada me parecio gracioso XD
Miimita- Cantidad de envíos : 93
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
se fue colocando poco a poco y empezo a introducirselo con lentitud, mientras nos besabamos con pasion, la tome de las caderas y mientras subia mi pelvis, la bajaba de golpe, clavandosela hasta el fondo, mmm dios no pude reprimir un pequeño gemido, me mataba que lo hiciera con lentitud, preferia con dureza y rapidez, a mi eso de despacito recreandose, lo justo... me esperaba alguna reprimenda pero la verdad es que me daba igual ya que estaba dentro y lo habia echo como me habia dado la gana... comenzo a moverse rapido y atrapando mi sexo en su interior... dios me encantaba... pero no se lo iba a decir me niego... yo tambien comence a moverme y atraerla a mi por la caderas y subi a su boca y la besaba con locura... aumento el ritmo mucho mas mientras nos besabamos, no podia evitar gemir y comence a morder su cuello, morderlo, lamerlo... a este ritmo seguro que no aguantabamos demasiado...
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
- Te agradeceria eso de de guia.. ¿El tiempo ni idea? ¿Por que me ayudas? -le pregunte
CORIN VULTURI
Situacion: con Jasper
Empezaba a tener hambre - ¿Que se puede comer por aqui? -le pregunte.. no me refieria a humanos... que si no me mordia el
* Yo no e visto ningun mensaje de la participante que la lleba.. aunque en caso necesario la puedo llevar yo
Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea
aumento el ritmo mucho mas mientras nos besabamos, no podia evitar gemir y comence a morder su cuello, morderlo, lamerlo... a este ritmo seguro que no aguantabamos demasiado... mientras lo haciamos y ella gemia llamaron a la puerta, la tome de la cara con una de mis manos...- acaba y luego abres...- dije serio, como se le ocurra parar, soy capaz de matarla...
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 7 de 11.