Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 The Beginning

+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

1x01 The Beginning - Página 5 Empty Re: 1x01 The Beginning

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 6:38 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Calle}

Salí del autobus después de haber estado en el campus para unos asuntillos. Empecé a caminar hacia casa donde podría descansar. - ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas. - Hola Collete, pues es que fui a la facultatad para unos asuntillos que tenía pendientes. ¿Y tu que haces aqui? - Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde. - Vale me parece buena idea la verdad es que estaba pensando en irme a casa a descansar pero me hace bien despejarme un poco. Esta bien pero ¿a donde vamos a estas horas...? y con estas pintas. - Sonreí, la verdad es que iba con unos vaqueros y si se le ocurria decir de ir a un pub o a una discoteca... - Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos. - Está bien como quieras. ¿Vamos? - Hice un ligero movimiento de cabeza y comencé a andar. - Bueno cuantame ¿como te va? - Le pregunté eso porque la verdad no sabía que había sido de su vida antes eramos muy amigas pero ahora habíamos estado menos tiempo juntas.

Espero que no te importe que la haya puesto de amigas desde hace mucho y eso. Smile
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 6:44 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Md_3Beryl Wisdom
&
Dean Winchester
Humana || Estudiante
{Calle}

Empecé a caminar más rápido para llegar antes a casa pues ya era tarde y no me gustaba estar sola por la calle. De pronto vi a un joven con el que tropecé por las prisas. - Perdón, - No ha sido nada no te preocupes - No me di cuenta iba muy deprisa. - Sí eso se veía. - La verdad había sido una patosa y le había dado un buen empujón. - ¿Te hice daño? - Claro que no, estoy bien no ha sido nada en serio. - Vale bueno pues nada ya me marcho... - Me quedé parada un momento. - Me alegro de no haberte hecho nada es que soy un poco patosa. - Nos puede pasar a cualquiera tranquila. - No le había hecho daño así que no tenía que hacer nada más ¿no? - Bueno... adios supongo... - bueno si tienes prisa supongo que no pasa nada pero...¿no será por sentirte incomoda? no tienes porque. De verdad no tienes porque sentirte obligada a irte, no hay problema. - Sonreí con el ceño fruncido. Estaba quedando como una completa idiota. Fuí a darme la vuelta para marcharme a casa pero como no, tenía que volver a meter la pata, al girarme no ví el bordillo de la cera y tropecé con el. Me cogió para que no cayera al suelo. - Eh, cuidado!¿estás bien? - Me puse totalmente recta y con los pies lo mas agarrados al suelo que pude para no volver a liarla. - Si, soy de lo peor de verdad. - No, te preocupes no digas esas cosas no es así. - No te preocupes estoy bien...gracias a ti si no seguro que me hubiera caido. - No hay de que, he llegado a tiempo eso es todo, no podía dejar que cayeses. - Pero bueno emm... no me he presentado soy Beryl ¿Tú eres...? - Encantado Beryl, yo me llamo Dean, Dean Winchester. - Extendio su mano y la acepté. - Igualmente. ¿Vives por aquí? -

Ya había contestado en la página 3 jejeje pero da igual cuelgo de nuevo el mensaje Very Happy
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 8:31 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Normal_session5_04Jasper Hale
& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- ¿Como estan todos? - Un pequeño cambio de aires.... ¿Que haceis aqui vosotros? - ¿Un cambio de aires....interesante...? - Nosotros estamos establecidos aqui. - Tal vez eso le servia para que otro día que nos buscaran nos encontraran rapidamente, pero total no se atreven a atacarnos...(sonrie para si mismo)- Pero bueno no me has contestado que te trae por aqui... - Estaba claro que se estaba haciendo la tonta para no contestarme. - Vaya que persistente... por suerte para mi.. no lees la mente como tu hermano. No te preocupes... x mi no sabran que estais aqui. Aunque Aro aun sige encaprichado. - Y seguirá encaprichado y sin resultado alguno. - Dije con una risa malévola pero guasona.- ¿Y tu te quedarás siempre bajo las órdenes de los "grandes"? - La verdad no le pegaba eso de ser una chica "mala". - No por supuesto que no.. a Aro no le ara gracia cuando se de cuenta que no aparezco - Entonces... ¿no tienes pensado volver? nunca más. - Me quedé pensando. - La verdad no le va a gustar nada. - Aún no se lo que voy a hacer.. aunque para ya tiene a Alec. - Cierto tiene a Alec... Aún así Aro no desperdicia un solo vampiro. Eso lo sabes de sobra. - No lo iba a tener para escapar de su yugo. - Siempre busacará una escusa para matarte cuando te desprendas de el.
Beryl
Beryl

Mensaje  Maya Lun Feb 23, 2009 8:34 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Jennifer-garner-picture-6
CORIN VULTURI

Situacion: con Jasper
- Para intentar -le correji - Los tuyos tampoco estan precisamente asalvo -le dije.. aun no me explicaba como era que Aro no se habia interesado x el
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 8:40 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Mcconaughey13

Hyde Van Eyck

& Montse
Brujo || Profesor de Hª del Arte
{Paseando}

- Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos - ¿De los buenos?- Ahora que lo dices no lo se mi padre era mago pero...no se si bueno o malo. La verdad no estoy muy al tanto de la magia no la suelo utilizar...bueno quizas para alguna broma que otra. - Dije sonriendo.- ¿Entonces que eres...quien eres? Aparte de "de los buenos" y todo eso... - ¿Como que que soy? ¿Que tal si lo dejamos en solo Maya? - Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. - Dije a carcajadas la verdad mi sentido del humor era pesimo.- Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres... -
Beryl
Beryl

Mensaje  cowboy_infernal Lun Feb 23, 2009 8:51 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Jonathan_rhys_meyers_01
Vlad Ivanov
&Camile Borton
Vampiro.
{calle}

-¿Que hace una mujer como usted en un lugar tan desolado como este?

- Disculpe creo que se a equivocado de persona.
-yo digo que no.
Necesita de un acompañante,y yo se muy bien cómo tratar a una dama
No creo necesitar a nadie... creo estar muy bien como estoy gracias

¿Que me contesta?-
su negativa era muy devil,casi imperceptible
solo un poco de mi insistencia me
valdría para tomar a esta criatura
de porcelana-
Creo,Creo,creo,has de ser más fuerte si pretendes que mealeje damita,ahora respóndami cuestión,¿acepta mi ofrecimiento?
- Eso depende... ¿Que es lo que tu quieres? por que seguramente lo que quieres tu y lo que yo quiero... son cosas muy distintas
-Lo que yo quiero es relativo,en sí
deseo todo lo que un hobre como yo puede desear...claro que si le doy una respuesta que no le agrade a usted quedaré completamente solo y muy, muy triste...
-
no apartaba los ojos de ella,ni uninstante,-
Devo decirle que pese a que le resulte un auténtico desconocido,
amo a las mujeres,no las daño
Usted me parece una bella criatura...

-Desde el inicio de mi conversación no había dejado de
tenderle mi mano.-
ahora bien dígame ¿desea acompañarme?,créame le haré sentir como nadie nunca supo ni sabrá.

Última edición por cowboy_infernal el Miér Feb 25, 2009 6:59 pm, editado 7 veces
cowboy_infernal
cowboy_infernal

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  Maya Lun Feb 23, 2009 8:52 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Normal_02
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
Frunci el ceño - ¿Como que que soy? -le pregunte.. estire las alas al completo... mejor a si - ¿Que tal si lo dejamos en solo Maya? -le pregunte.. No era mi nombre al menos si tenia una M algo era algo - Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres... -me dijo.. mi señor dame paciencia - ¿Como que que soy? ¿Que ser tiene alas? -le pregunte. aunque las mias eran doradas x el rango
Maya
Maya

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 8:55 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Jared9
Jared H.
& Disp.
♥️ sms:
2
[Univ./Cam]
» Vampiro
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 5 Matthewmcconaughey
Hyde VEyck
& Montse
♥️
sms: 5
[P.HªArte]
» Brujo
||Paseando
1x01 The Beginning - Página 5 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: 2
[P.Historia]
» Brujo
||Campus
1x01 The Beginning - Página 5 Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black

& Disp.
♥️
sms: 2
[Estudiante]
» Licánt.

||Callejón
1x01 The Beginning - Página 5 Livejournal-003
Samuel B.
& Mia D.
♥️
sms: 4
[Bibliot.]
» Cazador
||Bibliot.
1x01 The Beginning - Página 5 Dazzled_28
Jasper H.
& Corin V.
♥️ sms: 5
[Estudiante]
» Vampiro
||Calle
1x01 The Beginning - Página 5 Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: 1
[Repartid.]
» Vampira
||Calle
1x01 The Beginning - Página 5 Avril
Jane V.
& Disp.
♥️ sms: 1
[Guardia V.]
» Vampira
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 5 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3
[Depend.]
» Bruja
||C.Comer.
1x01 The Beginning - Página 5 Zannaso
Conny Cloud
& Edgar L.

♥️ sms: 4
[Estudiante]
» Vampira

||Calle
1x01 The Beginning - Página 5 Keiraknightley113
Beryl W.
& Dean W.
[Estudiante]
» Humana
||Por ahí
1x01 The Beginning - Página 5 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
[U.F.Hispá.]
» Humana
||Por ahí
Beryl
Beryl

Mensaje  Lindsay Lun Feb 23, 2009 11:38 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Chad_michael_murray020zlLucas Scott
&
Nikki Hoffman
Humano / Otros
{Cerca del centro comercial}

Suspire y la mire cuando ella se acerco - No lo se siempre a sido asi... supongo que habia algo en mi que no les gustaba - Mire a mi alrededor - Pero no se el que - La mire - Tranquila no es cosa tuya siempre a sido asi, y supongo que siempre lo sera
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  Beryl Lun Feb 23, 2009 11:57 pm

& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- ¿Como estan todos? - Un pequeño cambio de aires.... ¿Que haceis aqui vosotros? - ¿Un cambio de aires....interesante...? - Nosotros estamos establecidos aqui. - Tal vez eso le servia para que otro día que nos buscaran nos encontraran rapidamente, pero total no se atreven a atacarnos...(sonrie para si mismo)- Pero bueno no me has contestado que te trae por aqui... - Estaba claro que se estaba haciendo la tonta para no contestarme. - Vaya que persistente... por suerte para mi.. no lees la mente como tu hermano. No te preocupes... x mi no sabran que estais aqui. Aunque Aro aun sige encaprichado. - Y seguirá encaprichado y sin resultado alguno. - Dije con una risa malévola pero guasona.- ¿Y tu te quedarás siempre bajo las órdenes de los "grandes"? - La verdad no le pegaba eso de ser una chica "mala". - No por supuesto que no.. a Aro no le ara gracia cuando se de cuenta que no aparezco - Entonces... ¿no tienes pensado volver? nunca más. - Me quedé pensando. - La verdad no le va a gustar nada. - Aún no se lo que voy a hacer.. aunque para ya tiene a Alec. - Cierto tiene a Alec... Aún así Aro no desperdicia un solo vampiro. Eso lo sabes de sobra. - No lo iba a tener para escapar de su yugo. - Siempre busacará una escusa para matarte cuando te desprendas de el. - Para intentar... - Sabes que si se lo propone y no tienes ayuda lo hará son demasiados. - Los tuyos tampoco estan precisamente asalvo - Nosotros somos un gran aquelarre y la verdad no creo que quieran entrar en conflicto con nosotros, de lo contrario lo tendrían dificil... y nosotros también, tenemos muchos aliados que actuarían por nosotros aunque no le superaríamos en número claro está. De todas formas si no lo ha hecho en años ¿porque querría ahora nuestros poderes? - Sabía que la pregunta de que le traía por los alrededores no la había contestado aún y eso me hizo dudar de ella.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Feb 24, 2009 12:03 am

Hyde Van Eyck

& Montse
{Paseando}

- Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos - ¿De los buenos?- Ahora que lo dices no lo se mi padre era mago pero...no se si bueno o malo. La verdad no estoy muy al tanto de la magia no la suelo utilizar...bueno quizas para alguna broma que otra. - Dije sonriendo.- ¿Entonces que eres...quien eres? Aparte de "de los buenos" y todo eso... - ¿Como que que soy? ¿Que tal si lo dejamos en solo Maya? - Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. - Dije a carcajadas la verdad mi sentido del humor era pesimo.- Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres...
- ¿Como que que soy? ¿Que ser tiene alas? - Pues los angeles ¿no? aunque también hay otros pero que se te parezcan solo ese. - Dije con una risita pícara.
Beryl
Beryl

Mensaje  Colleen* Mar Feb 24, 2009 12:18 am

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 5 Normal_eyescream_IMG_0002

Necesitaba salir de casa durante un rato y despejarme.
Adoraba a Kelsie y su entusiasmo por intentar animarme pero a veces resultaba demasiado. Y preferia salir fuera a despejarme que decirle cualquier otra cosa.
Tras gritarme que volviera pronto y tuviera cuidado, sali a dar una vuelta por la calle, pese a lo tarde que era.
Sin mas, me encontre con Amber mientras me alejaba de casa.
- ¿Que haces tu aqui fuera? te hacia estudiando o algo asi a estas horas.

- Hola Collete, pues es que fui a la facultatad para unos asuntillos que tenía pendientes. ¿Y tu que haces aqui?-
- Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde.

- Vale me parece buena idea la verdad es que estaba pensando en irme a casa a descansar pero me hace bien despejarme un poco. Esta bien pero ¿a donde vamos a estas horas...? y con estas pintas.
- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos.
- Está bien como quieras. ¿Vamos? - Hice un ligero movimiento de cabeza y comencé a andar. - Bueno cuantame ¿como te va?
- Pues como siempre, supongo. Las clases, algo aburridas; las fiestas, algunas muy locas y otras muy monotomas, en casa...bueno, ya te he dicho de que huia y en cuanto a chicos...sin suerte.- me rei. - Y a ti que tal te va en la universidad?
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  CROW Mar Feb 24, 2009 1:58 am

1x01 The Beginning - Página 5 107owo9
1x01 The Beginning - Página 5 Jensen-ackles_supernatural(Con Beryl)

Me preguntó si vivía por aquí: Sí, en realidad sí_le dije_¿y tú¿_la miré_esque no te había visto nunca_sonreí_aunque supongo que no se puede conocer a todo el mundo en un sitio como esté ¿verdad?
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  Kero Mar Feb 24, 2009 2:21 am

1x01 The Beginning - Página 5 Nup_111114_0090

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

quien me iba a decir que iba a estar aqui tirandomela... ufff... si llego a saber que iba aceptar, se lo propongo antes.... senti su lengua, sus besos, su mordiscos en mi cuello y bajando hacia mi pecho... dios esta a mil y mis manos no paraba quietas... yo solo podia suspirar y la deje hacer queria ver hasta donde era capaz de llegar, podria ser divertido su juego.... jugo un rato con mis pezones y siguio bajando... vaya la chica apostaba duro... ufff me estaba volviendo loco, no podia negarlo y solo imaginar lo que podia hacer y lo que iba a sentir si llegaba a estar entre mis piernas... no queria ni pensarlo... acaricie lo que tenia a mi alcance de su cuerpo... que no era mucho, ya que ella bajaba...

Kero

Cantidad de envíos : 557

Mensaje  Lindsay Mar Feb 24, 2009 3:03 am

Repito el mensaje,

Mañana contesto sin falta con Camile , es que ahora me muero de sueño ayer me acoste tarde :S

1x01 The Beginning - Página 5 Bella-38
Bella Winchester

& Edward Jennifer y Sam
Humana|| Estudiante
{Calle}

Le mire - Sabes tan bien como yo que nunca me lo diras - Suspire - Te escuche una vez prometiendoselo a papa - Suspire - Quiero saber quien o que mato a mama y por que... quiero saberlo todo y nunca me contais nada - Le mire enfadada -
Y si tengo que averiguarlo yo sola lo seguire haciendo, me da igual...
por que se que nunca me lo direis, y tu sabes que no puedes por que si
lo haces papa nunca te lo perdonará
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 3:18 am

CORIN VULTURI

- Lo lleba querriendo desde siempre y lo saves.. no atacara a menos que temga una busca escosa.. no se la deis -le dije
Maya
Maya

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 3:21 am

MONTSE
Angel
Me lo dijo de una forma rara que no entendi muy bien - Claro que soy un angel.. -le dije ya algo frustrada
Maya
Maya

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 3:29 am

1x01 The Beginning - Página 5 Normal_5yrsgone_%28053%29
ALMMA ANDREWS
Situacion: con scott
Sus labios dios abrasaban.. me beso con furia y con deseo. Dios le respondia con mas pasion aun.. nuestras lengua.. se rozaron.. dios casi saltaban chispas. Se puso encima y epezo a desnudarme.. o no.. de forma rapida fue yo quien me puse encima suyo y fue quitandole el pantalon.. sin dudar. Joder uff dios estaba al rojo vivo x culpa de su lengua y de sus besos.. Empece a besar su cuello y a mordisquearlo y a la lamerlo como en hacia.. bajando hacia su pecho. Joder esos suspiros sullos me ponian mazo.. Llege asta su pecho y juegete con sus pezones asta mordisquearlos, y de alli para abajo. Como no se quejaba segui asta su hombligo
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Feb 24, 2009 4:10 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

ufff me estaba volviendo loco, no podia negarlo y solo imaginar lo que podia hacer y lo que iba a sentir si llegaba a estar entre mis piernas... no queria ni pensarlo... acaricie lo que tenia a mi alcance de su cuerpo... que no era mucho, ya que ella bajaba... llego hasta mi ombligo... mmmm joder... -sigue...- dije extasiado, queria que siguiera bajando, que llegara hasta mi sexo y jugara con el, que lo deborara como si de un regaliz se tratara dios, solo de imaginar ese juego, mi miembro se ponia mas duro aun...

Kero

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 5:31 pm

ALMMA ANDREWS
Sus labios dios abrasaban.. me beso con furia y con deseo. Dios le respondia con mas pasion aun.. nuestras lengua.. se rozaron.. dios casi saltaban chispas. Se puso encima y epezo a desnudarme.. o no.. de forma rapida fue yo quien me puse encima suyo y fue quitandole el pantalon.. sin dudar. Joder uff dios estaba al rojo vivo x culpa de su lengua y de sus besos.. Empece a besar su cuello y a mordisquearlo y a la lamerlo como en hacia.. bajando hacia su pecho. Joder esos suspiros sullos me ponian mazo.. Llege asta su pecho y juegete con sus pezones asta mordisquearlos, y de alli para abajo. Como no se quejaba segui asta su ombligo -sigue...- dijo.. sonrei al escucharlo.. dios me necantaba esa voz definitivamente me encantaba. Lo mire a los ojos.. queria hacerle sufrir en el buen sentido claro segui bajando... asta su sexo.. mis labios rozaron su sexo queria que pidiera mas.... Dios si me prenataba ahora mismo se encontraria todo muy mojado
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Feb 24, 2009 5:55 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

sigue...- dije extasiado, queria que siguiera bajando, que llegara hasta mi sexo y jugara con el, que lo deborara como si de un regaliz se tratara dios, solo de imaginar ese juego, mi miembro se ponia mas duro aun...bajo despacio queria hacerme sufrir lo sabia, e iba a intentar resistirme pero cuando sus labios rozaron mi sexo y no siguio...- no....-salio de mi garganta con voz desesperada... y la mire queria que le suplicara no?- Sigue, no pares....- dije mirandola a los ojos, con voz entrecortada... despues se la devolveria, a mi nadie me hacia suplicar y ella lo habia conseguido

Kero

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 6:12 pm

ALMMA ANDREWS
Scott sullivan suplicando? Dios.. esto era unico... sonrei con satisfaccion.. Esto se lo pensaba recordar durante siglos. Aunque seguramente se vengaria de lo lindo.. pero yo conesto disfrutaba de lo lindo... mi boca humeda.. paso con la cabeza de su sexo.. queria dejarlo con ganas de mas. Mi lengua empezo a jugar con la parte mas sensible de su sexo.. cabeza
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Feb 24, 2009 6:26 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

no....-salio de mi garganta con voz desesperada... y la mire queria que le suplicara no?- Sigue, no pares....- dije mirandola a los ojos, con voz entrecortada... despues se la devolveria, a mi nadie me hacia suplicar y ella lo habia conseguido, seguia jugando a hacerme suplicar... y de mi boca salio un sonido de queja si seguia asi, iba a provocar todo lo contrario...

Kero

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 6:39 pm

ALMMA ANDREWS
Scott sullivan suplicando? Dios.. esto era unico... sonrei con satisfaccion.. Esto se lo pensaba recordar durante siglos. Aunque seguramente se vengaria de lo lindo.. pero yo conesto disfrutaba de lo lindo... mi boca humeda.. paso con la cabeza de su sexo.. queria dejarlo con ganas de mas. Mi lengua empezo a jugar con la parte mas sensible de su sexo.. cabeza. Sabia que se estaba desesperando normal.. me gustaba desesperarlo que lo ibamos a hacer. Mi lengua empezo a jugar con el de arriba abajo
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Feb 24, 2009 6:53 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Aprete la mandibula cuando senti su lengua subir y bajar mientras jugaba con el... gemi y acaricie su pelo y voltee los ojos mientras mi cabeza volvia a la almohada, ya que la habia estabo observando y para eso tuve que elevarla un poco

Kero

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 7:17 pm

ALMMA ANDREWS
Scott sullivan suplicando? Dios.. esto era unico... sonrei con satisfaccion.. Esto se lo pensaba recordar durante siglos. Aunque seguramente se vengaria de lo lindo.. pero yo conesto disfrutaba de lo lindo... mi boca humeda.. paso con la cabeza de su sexo.. queria dejarlo con ganas de mas. Mi lengua empezo a jugar con la parte mas sensible de su sexo.. cabeza. Sabia que se estaba desesperando normal.. me gustaba desesperarlo que lo ibamos a hacer. Mi lengua empezo a jugar con el de arriba abajo. El el gemia y me ponia mas segui jugando con el... aver si explotaba a qui.. me tiendomelo en la boca y lugando cn la lengua ya dentro
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Feb 24, 2009 7:30 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Aprete la mandibula cuando senti su lengua subir y bajar mientras jugaba con el... gemi y acaricie su pelo y voltee los ojos mientras mi cabeza volvia a la almohada, ya que la habia estabo observando y para eso tuve que elevarla un poco.... se lo metio en la boca y senti su lengua jugando con el dentro de su boca, me mordi los labios, me hice sangre de todo lo que aprete pero no le iba a dar el gusto de escucharme gemir demasiado... solo lo justo y lo necesario...

Kero

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 7:48 pm

ALMMA ANDREWS
Nioo queria que se corriera astes de tiempo a si que poco a poco empece a subir.. misdisqueando la miendo y besando.. auque mis manos mientras que subian jugaban con su sexo. Sonrei... suplicando no se me iba a olvidar
Maya
Maya

Mensaje  Beryl Mar Feb 24, 2009 9:32 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Normal_008Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Dependienta || Bruja
{Alrededores centro comercial}

Por que la gente ya huia de mi cuando era pequeño - Además son cosas mías. - No creo... por que todos hacen lo mismo - Esto me dio que pensar porque el chico se había quedado con un semblante muy raro aun así no me fiaba del todo pero me fui a sentarme en el banco pero muy retirada de el. - ¿Por qué dices eso de que la gente huía de ti? Además si que son cosas mías a lo que me refería... - No lo se siempre a sido asi... supongo que habia algo en mi que no les gustaba - Miró a los alrededores. - Pero no se el que - Me miró. - Tranquila no es cosa tuya siempre a sido asi, y supongo que siempre lo sera. - No siempre tiene porque ser así, has conseguido que yo hable contigo...con un hombre...yo siempre huyo de ellos...y estoy aquí sin embargo. - Me parecía mentira que hubiera dicho todo eso después de todo lo que mi tio me había hecho... ¿Yo hablando con un hombre? La sangre huyó de mi cara y volví a estar incómoda. Me quedé inmovil si huía ahora podría ser violento y... Subí las piernas al banco y las abracé conteniendo la respiración y cerrando los ojos fuertemente...quise que fuera un sueño...
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Feb 24, 2009 9:44 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Normal_15398533Philpot2232008103643PMAmber Brukheimer
& Collete Newton
Humana || Universitaria
{Calle}

- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos. - Está bien como quieras. ¿Vamos? - Hice un ligero movimiento de cabeza y comencé a andar. - Bueno cuantame ¿como te va? - Le pregunté eso porque la verdad no sabía que había sido de su vida antes eramos muy amigas pero ahora habíamos estado menos tiempo juntas. - Pues como siempre, supongo. Las clases, algo aburridas; las fiestas, algunas muy locas y otras muy monotomas, en casa...bueno, ya te he dicho de que huia y en cuanto a chicos...sin suerte. - Le acompañé en la risa con una sonrisa de...yo tampoco tengo suerte en eso...- Y a ti que tal te va en la universidad? - Bueno pues muy bien, venía de allí como ya te dije, paso casi todo el día allí, cuando vuelvo a casa leo o duermo y así todos los días...es muy "aburrido" (sengún desde el punto de vista claro) pero es lo que hay. Cuando hay una fiesta me vuelvo loca. - Dije sonriendo.
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Feb 24, 2009 9:58 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Md_3Beryl Wisdom
& Dean Winchester
Humana || Estudiante
{Calle}

Sonreí con el ceño fruncido. Estaba quedando como una completa idiota. Fuí a darme la vuelta para marcharme a casa pero como no, tenía que volver a meter la pata, al girarme no ví el bordillo de la cera y tropecé con el. Me cogió para que no cayera al suelo. - Eh, cuidado!¿estás bien? - Me puse totalmente recta y con los pies lo mas agarrados al suelo que pude para no volver a liarla. - Si, soy de lo peor de verdad. - No, te preocupes no digas esas cosas no es así. - No te preocupes estoy bien...gracias a ti si no seguro que me hubiera caido. - No hay de que, he llegado a tiempo eso es todo, no podía dejar que cayeses. - Pero bueno emm... no me he presentado soy Beryl ¿Tú eres...? - Encantado Beryl, yo me llamo Dean, Dean Winchester. - Extendio su mano y la acepté. - Igualmente. ¿Vives por aquí? - Sí, en realidad sí. ¿y tú? - También. - Esque no te había visto nunca...aunque supongo que no se puede conocer a todo el mundo en un sitio como esté ¿verdad? - No, no creo que se pueda conocer a toda la gente de por aquí. - Por unos momentos me quedé mirándole y sin decir nada era un chico realmente guapo...
Beryl
Beryl

Mensaje  Beryl Mar Feb 24, 2009 10:06 pm

& Corin Vulturis
Vampiro || Estudiante
{Calle}

- Entonces... ¿no tienes pensado volver? nunca más. - Me quedé pensando. - La verdad no le va a gustar nada. - Aún no se lo que voy a hacer.. aunque para ya tiene a Alec. - Cierto tiene a Alec... Aún así Aro no desperdicia un solo vampiro. Eso lo sabes de sobra. - No lo iba a tener para escapar de su yugo. - Siempre busacará una escusa para matarte cuando te desprendas de el. - Para intentar... - Sabes que si se lo propone y no tienes ayuda lo hará son demasiados. - Los tuyos tampoco estan precisamente asalvo - Nosotros somos un gran aquelarre y la verdad no creo que quieran entrar en conflicto con nosotros, de lo contrario lo tendrían dificil... y nosotros también, tenemos muchos aliados que actuarían por nosotros aunque no le superaríamos en número claro está. De todas formas si no lo ha hecho en años ¿porque querría ahora nuestros poderes? - Sabía que la pregunta de que le traía por los alrededores no la había contestado aún y eso me hizo dudar de ella. - Lo lleba querriendo desde siempre y lo saves.. no atacara a menos que temga una busca escosa.. no se la deis. - ¿Por qué ibamos a darsela? - En seguida recordé que Edward estaba con esa humana... - Aunque se la diéramos sería muy dificil. Pero mientras eso sucede o no podemos estar tranquilos. -
Beryl
Beryl

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 10:13 pm

CORIN VULTURI

- Lo lleba querriendo desde siempre y lo saves.. no atacara a menos que temga una busca escosa.. no se la deis -le dije ¿Por qué ibamos a darsela? Aunque se la diéramos sería muy dificil. Pero mientras eso sucede o no podemos estar tranquilos. -me dijo.. vale creo que estaba mosqueado x que no le habia dicho que hacia alli.. normal que no se fiara de mi - Mejor a si -le dije
Maya
Maya

Mensaje  Beryl Mar Feb 24, 2009 10:14 pm

Hyde Van Eyck
& Montse

{Paseando}

- Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos - ¿De los buenos?- Ahora que lo dices no lo se mi padre era mago pero...no se si bueno o malo. La verdad no estoy muy al tanto de la magia no la suelo utilizar...bueno quizas para alguna broma que otra. - Dije sonriendo.- ¿Entonces que eres...quien eres? Aparte de "de los buenos" y todo eso... - ¿Como que que soy? ¿Que tal si lo dejamos en solo Maya? - Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. - Dije a carcajadas la verdad mi sentido del humor era pesimo.- Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres...
- ¿Como que que soy? ¿Que ser tiene alas? - Pues los angeles ¿no? aunque también hay otros pero que se te parezcan solo ese. - Dije con una risita pícara. - Claro que soy un angel.. - ¡Wooooooo...! ¿En serio? Nunca había visto un angel. ¡Que flipe! - Dije mirándole las alas. Vale como siempre me estaba pasndo de gracioso. Pobre muchacha tenerme que aguantar... - ¿Y qué haces aquí? Se supone que estáis así arriba ¿no? - Dije extrañado y señalando hacia arriba.
Beryl
Beryl

Mensaje  Kero Mar Feb 24, 2009 10:15 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

Aprete la mandibula cuando senti su lengua subir y bajar mientras jugaba con el... gemi y acaricie su pelo y voltee los ojos mientras mi cabeza volvia a la almohada, ya que la habia estabo observando y para eso tuve que elevarla un poco.... se lo metio en la boca y senti su lengua jugando con el dentro de su boca, me mordi los labios, me hice sangre de todo lo que aprete pero no le iba a dar el gusto de escucharme gemir demasiado... solo lo justo y lo necesario... comenzo a subir mientras me besaba y me mordia y sus manos acariciaban mi miembro....aprobeche y me coloque sobre ella, no iba a dejar que me moviera de esa posicion asta que yo quisiera... comence a besar su cuello y a morderlo y poco a poco baje hasta su pecho... para jugar un rato con ellos...

Kero

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 10:28 pm

MONTSE
Angel
Me lo dijo de una forma rara que no entendi muy bien - Claro que soy un angel.. -le dije ya algo frustrada - ¡Wooooooo...! ¿En serio? Nunca había visto un angel. ¡Que flipe! ¿Y qué haces aquí? Se supone que estáis así arriba ¿no? -me pregunte frunci el ceño - Pues diselo al de arriba... x k te aseguro que no es cosa mia -le dije ya algo endadada
Maya
Maya

Mensaje  Maya Mar Feb 24, 2009 10:56 pm

ALMMA ANDREWS
Nioo queria que se corriera astes de tiempo a si que poco a poco empece a subir.. misdisqueando la miendo y besando.. auque mis manos mientras que subian jugaban con su sexo. Sonrei... suplicando no se me iba a olvidar. Cuando quise ser se me puso encima y empezo a besarme y a bajarr.. habia ruiditos - Te vasa vengar.. lo se - dije. Pero no conseguia nada de mi.. solo el mejor polvo de su vida
Maya
Maya

Mensaje  Kero Miér Feb 25, 2009 1:36 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

aprobeche y me coloque sobre ella, no iba a dejar que me moviera de esa posicion asta que yo quisiera... comence a besar su cuello y a morderlo y poco a poco baje hasta su pecho... para jugar un rato con ellos...Te vasa vengar.. lo se
ahora lo unico que tengo ganas es de clavartela...-dije sonriendo con malicia, no me iba a vengar ahora quizas en otro momento, la venganza se sirve en un plato frio......segui bajando por su cuerpo con lentitud hasta llegar a su ombligo y jugar con el, de ahi, segui bajando despacio, pero no toque su sexo aun, comence a recorrer sus piernas, desde cerca de su sexo hasta la punta del pie... y viceversa, y para pasarme a la otra pierna roce minimamente su sexo y hice lo mismo con su otra pierna...

Kero

Mensaje  Maya Miér Feb 25, 2009 2:39 am

ALMMA ANDREWS
No paraba de gemir.. suspirar.. dios.. yo intentaba acariciarlos pero abces no podia ni pilalle del pelo.. Joder me estaba matando.. con eso de no ir al grano.. dios.. me estaba poniendo a mill. lo queria ya dentro......
Maya
Maya

Mensaje  Kero Miér Feb 25, 2009 3:09 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

ahora lo unico que tengo ganas es de clavartela...-dije sonriendo con malicia, no me iba a vengar ahora quizas en otro momento, la venganza se sirve en un plato frio......segui bajando por su cuerpo con lentitud hasta llegar a su ombligo y jugar con el, de ahi, segui bajando despacio, pero no toque su sexo aun, comence a recorrer sus piernas, desde cerca de su sexo hasta la punta del pie... y viceversa, y para pasarme a la otra pierna roce minimamente su sexo y hice lo mismo con su otra pierna... la escuche suspirar y hata gemir pero queria un pequeña queja, o bien que me lo pidiera, ella me habia echo suplicar yo pedia al menos....comence a soplar sobre su sexo... no iba a tocarla hasta que no me diera lo que queria y alterneba el aire con los besos y mordisco en la ingle

Kero

Mensaje  Maya Miér Feb 25, 2009 3:26 am

ALMMA ANDREWS
No paraba de gemir.. suspirar.. dios.. yo intentaba acariciarlos pero abces no podia ni pilalle del pelo.. Joder me estaba matando.. con eso de no ir al grano.. dios.. me estaba poniendo a mill. lo queria ya dentro...... Dios caricias.. besos.. aire.. me mordi el labio intentadome controlar... lo hacia aposta
Maya
Maya

Mensaje  Kero Miér Feb 25, 2009 3:49 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

la escuche suspirar y hata gemir pero queria un pequeña queja, o bien que me lo pidiera, ella me habia echo suplicar yo pedia al menos....comence a soplar sobre su sexo... no iba a tocarla hasta que no me diera lo que queria y alterneba el aire con los besos y mordisco en la ingle, roce un poco su sexo, sabia que se estaba controlando y que lo que deseaba era que la penetrara, pero se lo tenia que hacer pagar de alguna forma, aunque fuera matandola de impaciencia...alternaba los roces con el aire era gracioso ver como movia sus caderas en busca de mi boca... o de algo para rozarse

Kero

Mensaje  Maya Miér Feb 25, 2009 4:34 am

ALMMA ANDREWS
No paraba de gemir.. suspirar.. dios.. yo intentaba acariciarlos pero abces no podia ni pilalle del pelo.. Joder me estaba matando.. con eso de no ir al grano.. dios.. me estaba poniendo a mill. lo queria ya dentro...... Dios caricias.. besos.. aire.. me mordi el labio intentadome controlar... lo hacia aposta. Me mataba me estaba matando.. gemia... dios. queria decirle que lo hiciera de una dichoosa vez.. pero mi maldito ogullo arque la esplda y me mordi mas el labio
Maya
Maya

Mensaje  Kero Miér Feb 25, 2009 4:52 am

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

alternaba los roces con el aire era gracioso ver como movia sus caderas en busca de mi boca... o de algo para rozarse, vi como arqueaba la espalda y se mordia el labio, y yo segui en el mismo plan...- pidelo...- dije mirandola... si no lo pedia no se lo iba a dar, y no me importaba irme a la ducha y darme una ducha de agua fria, si no cedia, yo tambien tenia orgullo... ya me buscaria a otra... por eso no tenia problemas tenia a tias a patadas... y no me iba a dejar achantar por una, que no queria pedir algo que estaba deseando... estaba esperando su respuesta mientras seguia con el roce y el aire, podia ver su perla, hinchada y colorada, esperando un roce... para calmarse...

Kero

Mensaje  Maya Miér Feb 25, 2009 12:41 pm

ALMMA ANDREWS
Joder ya no podia mas.. como no hiciera algo me iba adar algo.... - Malditasea, Scott - solte casi sin darme cuenta protestando.. joder lo queria ya dentros... dios sesesperante. Ya habia conseguido lo que el queria...
Maya
Maya

Mensaje  cowboy_infernal Miér Feb 25, 2009 2:14 pm

1x01 The Beginning - Página 5 4qz8w9i

Edgar Lovecraft
& Conny Cloud
Vampiro
{Paseando}

y ahora...
¡CAMARERO!
un wiski,
¿tuquieres algo, rubita?
-Yo no quiero nada, gracias.
Edgar creo que me voy a casa a leer un rato. No me intentes impedir el paso, ten por seguro que te puedo...

Que puedes...¿qué?,
Moví la cabeza divertido
matarme,
destruirme,
aniquilarme
solté una fuerte carcajada involuntaria,no quería,sabía que se enfadaría pero me hicieron tanta gracia sus palabras que no me pude contener.
efectivamente arqueó una ceja molesta,antesde que me recriminase vociferando, le corté
-Bueno, bueno, dejando aun lado tu faceta asesina sanguinaria,vete a leer tranquila si es lo que quieres, si hay algo que no soy es un acosador cargante.
La Ví irse mal humorada,vaya, creo que esto no va bien,
¡ porque lasmujeres no dirán sencillamente lo que desean verdaderamente, maldita sea!...
bebí de un tirón el vaso de Wiski, y destruí furioso el vaso de cristal entre mis dedos,todo eso mientras la observaba difuminarse en el umbral del bar cuando eso ocurrió desaparecí.
Hoy no puedes abandonarme.
Connie retrocedió sorprendida, al verme sentado en la cocina de su apartamento (con otro vaso nuevo de wiski)
No te lo permito,eres mia y de nadie más, ¿comprendes?.
Yo sé como eres: tozuda, irascible, vanidosa...
podría nombrar mil adjetivos más,sin embargo cuando te tengo delante en lo último que pienso es en hablar.
De un elegante salto me dirigí hacia ella, le sujeté las muñecas acorralándola con fuerza contra la pared y comencé a besarla violentamente,
la pasión me enbargó y lo siguiente que hice fue arrancar
de cuajo su camiseta , mientras la acariciaba con ansia,después de tanto tiempo sin verla desnuda estaba acelerado e incluso nervioso,no deseaba más otra cosa
-...Dime que es esto lo que quieres...
dije jadeando por primera vez desde que la ví.
mientras le hablaba preso de la desesperación más animal la sujetaba por su cintura desnuda,
lo cierto es que le apretaba.

¡Contestamé joder!
¡no puedo más!
¡¿acaso no ves como me tienes?!
- Edgar... - Suspiró jadeó y se separó unos metros de mi
- Edgar...me superas...pero no, no quiero y me estas volviendo loca porque a la vez si es lo que quiero pero... -
Volvió
junto a mi rapidamente y me agarró del cuello besándome
apasionadamente en para después deslizar su boca por mi cuello y el
lóbulo de la oreja. Agrarrándose con las piernas qedó colgada a mi cuerpo,
mientras a besos me despojaba de mi ropa

lo siento no quiero hacer nada que te perudique,pero esto es más fuerte que yo no lo contrlo.

Última edición por cowboy_infernal el Jue Feb 26, 2009 11:10 pm, editado 3 veces
cowboy_infernal
cowboy_infernal

Mensaje  cowboy_infernal Miér Feb 25, 2009 2:19 pm

Tratáme bien a Edgar, Trapi que el pobre lleva mucho tiempo de celivato y necesita a Connie para todo
XDD
cowboy_infernal
cowboy_infernal

Mensaje  Kero Miér Feb 25, 2009 2:34 pm

Scott L. Sullivan
Brujo
Feat. Almma / Donde sea

alternaba los roces con el aire era gracioso ver como movia sus caderas en busca de mi boca... o de algo para rozarse, vi como arqueaba la espalda y se mordia el labio, y yo segui en el mismo plan...- pidelo...- dije mirandola... si no lo pedia no se lo iba a dar, y no me importaba irme a la ducha y darme una ducha de agua fria, si no cedia, yo tambien tenia orgullo... ya me buscaria a otra... por eso no tenia problemas tenia a tias a patadas... y no me iba a dejar achantar por una, que no queria pedir algo que estaba deseando... estaba esperando su respuesta mientras seguia con el roce y el aire, podia ver su perla, hinchada y colorada, esperando un roce... para calmarse...
Malditasea, Scott
sonrei no era un suplica pero me valia... y comence a deborar su sexo, pero no demasiado tiempo que el que no podia mas era yo... subi lamiendo y mordiendo su cuerpo, y la bese con furia mientras me preparaba para comenzar el juego de caderas, entre en ella al principio despacio y luego con fuerza hasta el final, le abri un poco las piernas para entrar mas y comence a moverme, dios mi sexo nadaba dentro de ella, se deslizaba con facilidad...

Kero

Mensaje  cowboy_infernal Miér Feb 25, 2009 4:01 pm

1x01 The Beginning - Página 5 Willsmith+new+hair+styles+in+iam+legend

Joey Davidson
& Candy Mazzier
humano//profesor de universidad
{calle}

Corriendo por la avenida como era mi costumbre,topé con alguíen inesperado
-Perdone,señorita,¿es por casualidad alumna mía?
por descontado, claro que lo era,sólo quería hacer tiempo para hablar con ella,ya que en la facultad es extraño ese tipo de conversaciones entre profesor y alumna

Em, bueno ¿no la habré asustado?,esque me recuerdas a una chica que asiste a mi...
me daba la impresión de que estaba algo confusa,normal la había abordado
...clase

cowboy_infernal
cowboy_infernal

Mensaje  Colleen* Miér Feb 25, 2009 5:26 pm

Collette Newton {Con Amber}

1x01 The Beginning - Página 5 Normal_eyescream_IMG_0002

- Necesitaba salir de casa...aunque fuera solo un rato. Se podria decir que el ambiente era un tanto agobiante y que necesitaba despejarme un poco. Te iras a casa ahora? Podriamos ir a tomar algo, aunque ya sea tarde.

- Vale me parece buena idea la verdad es que estaba pensando en irme a casa a descansar pero me hace bien despejarme un poco. Esta bien pero ¿a donde vamos a estas horas...? y con estas pintas.
- Tal vez a alguno de los bares de por aqui, estaremos mas tranquilas que en los pubs por ejemplo, seguramente a esta horas muchos estaran poniendose en camino hacia ellos.
- Está bien como quieras. ¿Vamos? - Hice un ligero movimiento de cabeza y comencé a andar. - Bueno cuantame ¿como te va?
- Pues como siempre, supongo. Las clases, algo aburridas; las fiestas, algunas muy locas y otras muy monotomas, en casa...bueno, ya te he dicho de que huia y en cuanto a chicos...sin suerte.- me rei. - Y a ti que tal te va en la universidad?
- Bueno pues muy bien, venía de allí como ya te dije, paso casi todo el día allí, cuando vuelvo a casa leo o duermo y así todos los días...es muy "aburrido" (sengún desde el punto de vista claro) pero es lo que hay. Cuando hay una fiesta me vuelvo loca. - Dije sonriendo.
- En serio? Y como de locas son esas fiestas, para que te transformen?- me rei.- Apuesto a que son geniales.
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente