1x01 The Beginning
+6
cowboy_infernal
CROW
Kero
Beryl
Maya
Lindsay
10 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: 1x01 The Beginning
Espero que no te importe que la haya puesto de amigas desde hace mucho y eso.
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Ya había contestado en la página 3 jejeje pero da igual cuelgo de nuevo el mensaje
CORIN VULTURI
Situacion: con Jasper
- Para intentar -le correji - Los tuyos tampoco estan precisamente asalvo -le dije.. aun no me explicaba como era que Aro no se habia interesado x el
Maya- Cantidad de envíos : 717
Hyde Van Eyck & Montse Brujo || Profesor de Hª del Arte {Paseando} - Veo, veo, una cosita que son... ¿alas? Espera has hecho un hechizo...si debe de ser eso, porque no serás un angelito ¿no? - Dije riendo a carcajadas. Esto era lo más flipante que había visto acababa de mover las alas. - De hechizo nada.. si las ves.. lo unico que se me ocurre.. es que eres de los nuestros.. uno de los buenos - ¿De los buenos?- Ahora que lo dices no lo se mi padre era mago pero...no se si bueno o malo. La verdad no estoy muy al tanto de la magia no la suelo utilizar...bueno quizas para alguna broma que otra. - Dije sonriendo.- ¿Entonces que eres...quien eres? Aparte de "de los buenos" y todo eso... - ¿Como que que soy? ¿Que tal si lo dejamos en solo Maya? - Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. - Dije a carcajadas la verdad mi sentido del humor era pesimo.- Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres... - |
Vlad Ivanov &Camile Borton Vampiro. {calle} -¿Que hace una mujer como usted en un lugar tan desolado como este? - Disculpe creo que se a equivocado de persona. -yo digo que no.Necesita de un acompañante,y yo se muy bien cómo tratar a una dama No creo necesitar a nadie... creo estar muy bien como estoy gracias ¿Que me contesta?- su negativa era muy devil,casi imperceptible solo un poco de mi insistencia me valdría para tomar a esta criatura de porcelana- Creo,Creo,creo,has de ser más fuerte si pretendes que mealeje damita,ahora respóndami cuestión,¿acepta mi ofrecimiento? - Eso depende... ¿Que es lo que tu quieres? por que seguramente lo que quieres tu y lo que yo quiero... son cosas muy distintas -Lo que yo quiero es relativo,en sí deseo todo lo que un hobre como yo puede desear...claro que si le doy una respuesta que no le agrade a usted quedaré completamente solo y muy, muy triste...- no apartaba los ojos de ella,ni uninstante,- Devo decirle que pese a que le resulte un auténtico desconocido, amo a las mujeres,no las daño Usted me parece una bella criatura... -Desde el inicio de mi conversación no había dejado de tenderle mi mano.- ahora bien dígame ¿desea acompañarme?,créame le haré sentir como nadie nunca supo ni sabrá. |
Última edición por cowboy_infernal el Miér Feb 25, 2009 6:59 pm, editado 7 veces
cowboy_infernal- Cantidad de envíos : 39
MONTSE
Angel
Situacion: Con Hyde VEyck
Frunci el ceño - ¿Como que que soy? -le pregunte.. estire las alas al completo... mejor a si - ¿Que tal si lo dejamos en solo Maya? -le pregunte.. No era mi nombre al menos si tenia una M algo era algo - Bueno pues lo tendremos que dejar en Maya, anda mira como la abeja Maya... emm perdón de veras. Bueno si la señorita no me quiere decir que hace con unas alas en el planeta tierra... o también puedo llamar para que te investiguen. Es broma...no te preocupes no voy a llamar a ningún lado. Pero me gustaría saber que eres... -me dijo.. mi señor dame paciencia - ¿Como que que soy? ¿Que ser tiene alas? -le pregunte. aunque las mias eran doradas x el rango
Maya- Cantidad de envíos : 717
Jared H. & Disp. sms: 2 [Univ./Cam] » Vampiro ||Por ahí | Hyde VEyck & Montse sms: 5 [P.HªArte] » Brujo ||Paseando | Gerard K. & Disp. sms: 2 [P.Historia] » Brujo ||Campus | Jacob Black & Disp. sms: 2 [Estudiante] » Licánt. ||Callejón | Samuel B. & Mia D. sms: 4 [Bibliot.] » Cazador ||Bibliot. | Jasper H. & Corin V. sms: 5 [Estudiante] » Vampiro ||Calle |
Zooey B. & Disp. sms: 1 [Repartid.] » Vampira ||Calle | Jane V. & Disp. sms: 1 [Guardia V.] » Vampira ||Por ahí | Nikki H. & Lucas S. sms: 3 [Depend.] » Bruja ||C.Comer. | Conny Cloud & Edgar L. sms: 4 [Estudiante] » Vampira ||Calle | Beryl W. & Dean W. sms: 5 [Estudiante] » Humana ||Por ahí | Amber B. & Disp. sms: 5 [U.F.Hispá.] » Humana ||Por ahí |
l | Lucas Scott & Nikki Hoffman Humano / Otros {Cerca del centro comercial} Suspire y la mire cuando ella se acerco - No lo se siempre a sido asi... supongo que habia algo en mi que no les gustaba - Mire a mi alrededor - Pero no se el que - La mire - Tranquila no es cosa tuya siempre a sido asi, y supongo que siempre lo sera |