Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 04, 2009 11:52 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Por lo visro el ya no tenia ganas.. cuando me llamo Cielo.. Le pante la almuda en la cara yt como en taba en la cama acabe tumbada encian de el.. en plan ahogarle, pero solo uno dos segundos para que se callara. Y le solte. Al menos el beso era algo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 04, 2009 11:57 pm

[quote="Beryl"]
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Sookie-bill_
Montse

Angel
Situacion: En casa con Hyde
Con esas caricias no pude evitar reirme tenia ay muchas caricias. Me abentire.. y de sus labios pase y bese su cuello, no sabia como iba a a reaccionar, esperaba que bien
.
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 05, 2009 12:00 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Alice-Jasper-Banner-alice-cullen-4384671-469-324_


Alice Cullen
Vampira

Situacion: con jasper
. - Eso no lo pone fácil. ¿Crees que nos puede ver alguien? - Dijo gemi suabenete cuendo ataco mi cuello - Estoy segua que no -le dije pegandome a el
[/quote]
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Sep 05, 2009 6:17 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Normal_session3_02_
_____Jasper Hale
& Alice Cullen
Bosque
Vampiro

Se rió y yo entrecerré los ojos y sonreí. - Nadie te impede que te controles a lo mejor quiero accion - Dijo acercándose a mí. - Eso no lo pone fácil. - Estábamos en mitad del bosque. - ¿Crees que nos puede ver alguien? - Dije sonriendo y llegando hasta donde estaba ella para besarle intensamente el cuello. Luego la miré sonriendo. - Estoy segura que no - Dijo pegándose a mí. La garré fuertemente por el final de la espalda y la besé con muchas ganas mientras pasaba la mano libre debajo de su pequeña falda para acariciarle las piernas. Luego desabroché la falda dejándola caer al suelo. La besé durante todo el tiempo por labios y cuello.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Sep 05, 2009 6:42 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Matthew%20mcconaughey_
_____Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa


Ella llevó su mano hasta mi cuello y lo acarició, yo le cogí esa mano y pasé mis besos suavemente por su cuello hasta llegar a la mano y al llegar a ese punto subí denuevo a su cuello donde me mantuve unos segundos. La mano que tenía en su pelo se deslizó hasta acabar en el final de su espalda donde la agarró con fuerzas.
Mientras la acariciaba y besaba se rió y me hizo mirarla a los ojos y sonreír. Pasó sus labios a mi cuello, yo la dejé y puse una de mis manos en su cabeza para acariciarla mientras recorría mi cuello con sus labios. Al cabo de unos momentos busqué sus labios y me incliné sobre ella suavemente, haciéndo que se reclinara sobre el sofá. Una vez la sentí bajo mi, la besé aún más apasionadamente y llevé la mano que tenía suelta (porque la otra la tiene debajo de ella xD) a su rostro el cual acaricié para notar su suave piel. Me retiré unos milímetros de ella para mirarle a los ojos. Pensé que le podía decir. Sonreí. No tenía experiencia en decir aquellas dos palabras con cinco letras. Era la primera vez que las pronunciaba pues anteriormente lo más que pronunciaba era "Te quiero" Pero ella era diferente. - Te amo. - Dije volviéndo a juntar mis labios con los suyos dulcemente.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Sep 05, 2009 6:53 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Normal_11~60_
_____Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

- Lo..siento...no debí preguntar... - Sonreí levemente y negué con la cabeza. - No te preocupes. - Me volví a acercar una vez me calmé. Me puse a su lado y la miré. - Verás te contaría toda la historia pero es demasiado larga para mí y no me encuentro con fuerzas para contarte todo eso. Además no es nada agradable... te lo aseguro. - Me quedé mirándola fijamente con una pequeña sonrisa que quería decir: "No te preocupes, todo esta bien." Para que se quedara tranquila. Me miró. - Aun asi lo siento - Dijo apenada mientras se mordía el labio inferior. - Y no me importa tu historia, no es que me interese el pasado de las personas, mas bien me gusta saber su presente y su futuro - Miraba al suelo tratando de sonreir. Me quedé en silencio un rato. Luego pensé que por aquella tontería no iba a amargarle la tarde. - Bueno, ¿¡Qué hacemos!? - Dije pegándole un codazo sonriente.

Me miró con malas ganas por el codazo. - Oye! - Dijo intentando ponerse seria. Yo me reí aún más. - Eso no se vale... - Dijo con cara de pena para después sonrir malévolamente lo cual no indicaba nada bueno. ¡Agua! ¿Dónde hay agua? Shocked Iba a correr pero ya estaba empapado cuando encontré el agua. Aunque ella también había quedado empapada lo cual me hizo reir bastante. - Bueno eso esta mucho mejor - La miré con cara de pocos amigos pero era evidente que no estaba mosqueado. - Y pues no se que quieres hacer? - Preguntó. Sonreí. - No sé, tu eres aquí la bruja, yo solo soy un vampiro. - Dije sin parar de sonreirle y con mucha modestia. - Supongo que podríamos dar un paseo bajo el agua ya que te gusta tanto el agua. - Pensé que ella sabría algún hechizo para poder respirar bajo el agua.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 05, 2009 9:11 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Alice-Jasper-Banner-alice-cullen-4384671-469-324_


Alice Cullen
Vampira

Situacion: con jasper
El me quito la falta tan contirta que llevava puesto y muentras que atacaba su cuello tambien le quitaba el pantalon con rapidez vertiginosa.
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 05, 2009 9:20 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Sookie-bill_
Montse
Angel
Situacion: En casa con Hyde
Con esas caricias no pude evitar reirme tenia ay muchas caricias. Me abentire.. y de sus labios pase y bese su cuello, no sabia como iba a a reaccionar, esperaba que bien. Poco a poco me fue tumbado y cuando quise ver lo tenia encima estaba agusto alli con el. Besandonos - Te amo. - Dijo. y me beso con dulzura le respondo - Yo tambien a ti -le dije. No se por que lo habia dicho pero era sincera, tontalmente al igual que sabia (no se por que) que el tambien lo era
<table border=0><tr><td align=left>_
</TD>
<td align=left>
</TD></TR></TABLE>

Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Sáb Sep 05, 2009 9:44 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
me reí -Emm si podriamos hacerlo, pero solo necesitamos ser habilidosos, aqui debajo hay unas pequeñas cuevas muy bonitas-dije encogiendome de hombros -Estas dispuesto a nadar un poco?-le pregunte mientras caminaba indicandole el camino y quitandome la camiseta y los zapatos, por suerte llevaba el equipo de natacion debajo xd
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Sep 06, 2009 10:52 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 One-tree-hill-bush44

Jennifer Blake
&. Samuel Borton



Le segui, no sabía por que aun pensaba en lo mal que me sentí aquel dia en por que no me miraba y aun seguia pensando en eso, pero ahora creo que al descubrir todo esto todo habia cambiado un poco, el me dijo que esperaba que me hubiera servido de ayuda - Si, realmente me ha servido, gracias - Dije mirando el libro y mientras ibamos hasta el lugar el me dijo que no queria ser indiscreto pero que no me habia visto antes venir tanto por aqui, que no sabia si era por que el no salia de aqui o por que yo era nueva - Bueno, no llevo demasiado tiempo en la ciudad, puede que unos años y tampoco es que viniera mucho por aquí antes - Dije aunque tampoco me gustaba hablar de eso, era hacia poco tiempo que mis padres adoptivos y yo nos habiamos mudado aqui precisamente por mi por que los recuerdos que teniamos en la ciudad donde viviamos no eran muy agradables y me hacian sufrir mucho, el se giró hacia mi aunque no me miró directamente a los ojos, no hice ni dije nada pues supuse que si no me miraba alguna razon habria y no debia ser yo, la puerta se cerro al entrar yo y nos quedamos a oscuras - Puedo preguntarle algo? - Dije intentando caminar hacia donde el estaba pero no veia nada, entonces tropece y cai, cuando me di cuenta, me habia caido encima de algo mas bien de alguien, y claro la unica persona que ahi estaba era el... no supe como reaccionar, tan solo me quede mirandole, o al menos suponia que le estaba mirando pues todo estaba muy oscuro
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Sep 06, 2009 11:01 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 2003_underworld_025

Evelyn Simmons
&. Gerad Kermadec

Estuve esperando poco tiempo cuando le chico apareció, por un momento creí que sonrió aunque no se, eso fue lo que me pareció pero bueno yo si lo hice, no pude evitarlo al ver que al menos en apariencia si que estaba mejor ^^ el me saludó y eso me alegró aún mas se quedó mirandome seguramente no se esperaba que yo precisamente me apareciera aquí me dijo que pasara y yo lo hice, realmente no sabia si era buena idea, pero necesitaba saber que si que estaba bien - Gracias - Dije - No podia quedarme sin saber que realmente estabas bien, ya sabes lo que pensaba de no ir a un hospital - Le mire y sonrei - Aunque por lo que veo si que lo estás - Sonrei - Lo estás verdad? - Dije mirandole esperando que la respuesta fuera un sí
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Sep 06, 2009 11:26 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Oth

Lucas Scott
&.Nikki Hoffman



Sonrei cuando me dijo todo eso -Sabes que eso no es cierto - Sonrei - Esta vez si tienes a alguien con quien pasar la navidad - La mire, no sabia si querria pero yo si que queria xD - Te gustaria emm... celebrar la navidad conmigo? no es que yo tenga ningun plan tampoco y no se me gustaria celebrarla contigo - Dije sorniendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Sep 06, 2009 11:36 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Chris-evans

Nick Grant
&.Diana


La chica me dijo que ya eramos dos que no teniamos a quien hacer regalos y sonrio pero parecia triste, mierda ya la habia puesto triste con mis tonterias >.< me dijo que me parecia tomar algo que me lo tomara como una especie de regalo, la mire y decidi aceptar no se, se la veia triste por eso de no tener a quien regalar nada y la verdad es que yo estaba un poco igual - Esta bien, acepto, pero luego me dejaras regalarte algo, no se lo que tu quieras, asi no me sentiré tan triste al menos un año y tendré a quien regalar algo, no se llevo años queriendo regalar algo a alguien, y no se me has caido bien - Dije sonriendo, cruzamos la calle hasta la cafeteria de enfrente, nada mas entrar me tuve que quitar la chaqueta por el calor que hacia xD, noté que ella no se quitaba el abrigo pero no le di demasiada importancia, no tendria tanto calor como yo, pero dios esa chimenea me hacia tener un calor tremendo aqui dentro, me dijo que pidiera lo que quisiera, decidi que tomaria un café la verdad es que no tenia ganas de otra cosa, al rato ella se quito la chaqueta, le entraria calor (es un inocente xD), ella me dijo que se llamaba Diana, yo sonrei - Yo soy Nick - Dije sonriendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Sep 06, 2009 11:39 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Underworld-underworld-3830146-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Bella-Swan-bella-swan-2329598-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Chris-chris-evans-4217378-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Anne-boleyn-the-tudors-1893346-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 The-Hitcher-the-hitcher-movie-3548219-100-100
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Gerad K.
Sms: 5
{Casa}
Espero
Bella
Winchester

Humana
& Dean/Haley
¿Sam?
Sms: 2
{Calle}
Espero
Nick
Grant

& Diana
Sms: 5
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Samuel borton
Sms: 5
{Disp}
Espero
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Mary-Kate-mary-kate-olsen-1013017_100_1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Esme-Cullen-team-twilight-5255755-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Icons-jensen-and-joy-5612328-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Beth-beth-turner-4589257-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Lucas
Camile
Borton

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Daré

Haley James
& Dean
Bruja
Sms: 2
{Calle}
Espero


Beth Turner
& Mick
Humana

Sms: 3
{Dn sea}
Espero
Lucas
Scott

& Nikki
Hoffman
Sms: 5
{Dn sea}
Espero
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Sarah-Michelle-Gellar-sarah-michelle-gellar-1117009_100_100



Jane
Seymour

xD
& Angel
Sms: 3
{Calle}
Espero




Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Mar Sep 08, 2009 6:23 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Milo1_2Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Rei ante su intento de matarme...- Si quieres matarme te hara falta algo mas que una almohada...- dije levantandome y me acerque a su oido...- cielo...- acabe la frase en un susurro y fui a su baño a darme una ducha...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Mar Sep 08, 2009 11:08 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Puse los ojos en blancos y se fue ala ducha. No me hacerba a el ni loca. a si que le cerre la puerta del baño y yo me quede en la habitacion, vistiendome
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Mar Sep 08, 2009 4:16 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Milo1_2Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Me encantaba picarla que le vamos hacer, me meti en la ducha y me duche aunque sin prisa y luego hice aparecer algo de ropa limpia y me la coloque, sali del baño fresquito y con mi amigo relajado... y me acerque a Almma...- Aun sigues cabreada con lo de "cielo"..?.- pregunte mirandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Mar Sep 08, 2009 4:58 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Claro que no -le dije sin mirarle a los ojos ya estaba lista para irnos - ¿Nps vamos?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Mar Sep 08, 2009 8:07 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Milo1_2Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Rode los ojos no pude evitarlo y me acerque a ella con paso firme y levante su cara para mirarme con cuidado...- No me trates como si fuera estupido odio que lo hagan...- dije serio...- No me estoy riendo de ti si es lo que crees sino que no me esperaba que me llamaras asi..- dije mirandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Mar Sep 08, 2009 8:09 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Al final cabex¡ce mirandole a los ojos - ¿Que tal si dejas ya el tema? -le dije seria
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Mar Sep 08, 2009 8:34 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Milo1_2Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Vale ya me habia tocado las pelotas, intento ser amable y ella me lo paga asi pues nada a la mierda...solte su cara y tome mi chaqueta y me dirigi a la puerta para salir de la casa... habia trabajo no? pues entonces a trabajar...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Mar Sep 08, 2009 10:35 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Cogui el coche y me dirigi a la entral.. sin decirle nada. Por lo visto era cosa de los oscuro cuando lelge el tambien llegaba
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Miér Sep 09, 2009 2:54 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Cuartel


No tarde mucho en aparecerme en las proximidades de la guarida, cuando entre por la puerta ella ya estaba alli, uff espero que la mision no sea con ella porque sino nos vamos a moder y no de pasion precisamente...- Que ocurre?...- pregunte cruzandome de brazos para que me contaran la mision

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Miér Sep 09, 2009 3:52 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Asta nuestros jefes notaron la tension que habia entre nosotros. Por lo visto un oscuro.... les habia traicionado y querian que les dieramos caza. Al mirar la ficha era un amigo de scott y uno con el que me habia acostado
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 7:04 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Cuartel


Mire la ficha Jodido Chease ufff... como se le habia ocurrido traicionarnos...- No pasara de esta noche...- dije serio...- y me puedo encargar solo no me hace falta ninguna niñera...- le dije a los jefe...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 7:11 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
En esemento dos jefes de la luz aparecieron ami lado - Simplete se va asegurar de que cumplas con tu trabajo.. esto es una mision conjunta de ambos bandos - dijo Greg.. Mire a jefe - Lo se, pequeña, pero decision ya esta tomada, tienes 12h - nos dijo. Al mirarle a los ojos mi jefe habia salido lo que estaba pensando
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 7:17 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Cuartel


Mire a los que se aperecieron...- He dicho que no me hace falta ninguna niñera, hago mi trabajo bastante bien solo, y no pienso cumplir ordenes de un angelito...-dije mirando al tal greg con odio y senti una descarga electrica...- De ellos no pero de mi si...- dijo mi jefe...- dejate de tonterias y atrabajar...-concluyo, me levante del suelo algo dolorido, pero no me queje... y me di la vuelta y sali de alli...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 7:26 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
No siquiera lo mire cuando recibio la descarga, Me despedi de mis jefes de un lado y del otro y me dirigi dosde nos habian mandado ala casa del fugitivo.. solo esperbaba no encontrame alli nada mio. Si no tendria mas discursiones con el
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 7:38 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Tardas demasiado en llegar a los sitios...- dije mirandola, y solte un album de fotos...- me a dado tiempo a mirarlo y todo...- dije serio...- Sabes lo que es esto...?- dije señalando el album....- Es un album de conquistas...- dije serio y cabreado, tome un objeto de la casa e intente percivir la presencia de Chease pero no pude...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 7:57 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Future-peter-ali-heroes
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Su cabreo llebanaba la dichosa habitacion. ¡albun de conquistas? Seguramente estaria yo ay - ¿Y ??? -le pregunte. Aunque lo sabia el no tenia derecho a ponerse a si celoso,. El ya habiadejado claro antes que yo no era nada en especial para mi. Aun si que sabia que le habia gustado que el fuera el unico... Solo falta que pense que me acoste con su amigo cando estaba con el aunque oficialmente no estabamos juntos ni el habia admitido nada en cambio yo si. y ya me habia artado de yo admitir y el nada de nada
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 9:54 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Pase de su pregunta en este momento era un cazador...- Eh rata porque no sales de tu escondite...- dije en voz alta...- Vamos Chease amigo, sabes que es mi trabajo y que puedo rastrearte...- dije mirando hacia una pared...- No me hagas destrozar la casa insentato...- dije cabreado...- Vamos sal, te he traido una amiguita seguro que la recuerdas...- dije arrastrando las palabras, escuche el crugir de la madera...- hombre por fin saliste...- dije mirando a Chease.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 10:06 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
En la forma que dijo amigita no me gusto nada de nada. El amigo de scott aparecio... Me imine un bate de beisbol dandole en toda la cara.

- ¿Que haceis aqui?
- Trabajar
- ¿Trabajar? No suena bien
- Sobretodo para ti
Estaba tratandole como a cual quier otro.. habia sido solo un polvo nada mas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 10:11 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Siento interrumpir este encuentro tan bonito...- dije con ironia...- pero tu y yo tenemos que hablar rata...- dije refiriendome a el, me acerque a el y lo hice caer agarrandolo por el cuello...- como puedes ser tan idiota para vender informacion?...- dije serio...- De verdad Chease te creia mas inteligente...- dije apretando el cuello

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 10:16 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Me sente en un sillon y me cruce de piernas de forma probocativa.. Mire a a los ojos... Cease parecia que no contestaba un pocoa si que le lance una rafaga de hielo.. que le hizo gritar de dolor.. cosas de la luz
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 10:23 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Puse los ojos en blanco cuando se sento en el sofa de esa forma...- Vamos haber maldito desgraciado...- dije levantadolo un poco y estampando su cabeza contra el suelo...- Nuestro jefes se han cabreado y mucho contigo, no puedes vender informacion de ambos bandos sin que te pillen...- dije apretando un poco mas, estaba cambiando de color...- asi que tu diras o hablas ahora o callas para toda la eternidad?...- dije con una sonrisa malevola...
Si... sigue... estando igual de buena...- dijo el insensato... vale me habia molestado y mi mano ardia quemandole la piel de la garganta, y el chillaba, pare pero el daño ya estaba echo...-Es tu ultima oportunidad ...- dije serio...
Si lo hace muy bien verdad se le da muy bien estar en la cama...- dijo riendo, comence a darle puñetazos y mi mano comenzo a arder de nuevo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 10:30 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Empezo a decir que si yo era buena muy buen ane la caba.. Blabla bla bla lo de siepre y Scott cada vez mas cabreado. Lace otra descarga de hielo que con los puñetazos y el fuego de Scott, hizieron que callera despolamano. Ay que reconocer que estaba sumanete sexy cabreado y zurrandose con el otro... Lo suficiente para ponerme
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 10:33 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


La orden era matarlo no?...- dije sin mirarla e incorporandome ya que estaba casi tumbado sobre Chease, me coloque bien la chaqueta y la mire...- Haces tu los honores o prefieres que lo haga yo?...- pregunte serio

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 10:37 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Empezo a decir que si yo era buena muy buen ane la caba.. Blabla bla bla lo de siepre y Scott cada vez mas cabreado. Lace otra descarga de hielo que con los puñetazos y el fuego de Scott, hizieron que callera despolamano. Ay que reconocer que estaba sumanete sexy cabreado y zurrandose con el otro... Lo suficiente para ponerme

La orden era matarlo no?... Haces tu los honores o prefieres que lo haga yo?...- pregunto. No se habia quejado que que utilizara poderes del otro bando. No le respondi una bola de hielo aparecio en mi mano.. y le dio de lleno.. congelandolo y matandolo al intante - Mejora si -le dije sin mirarle
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 10:51 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Se lo habia cargado si y que...- La proxima vez que mates a alguien en mi precencia utiliza tu otros poderes...- dije serio, y lance una bola de fuego para que ardiera el cadaver...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 10:53 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Are lo que me venga en gana -le dije lebantandome del sogacolocandome la minifalta ligeramente y empece a andar a la puerta
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 10:56 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Y que diferencia hay con lo que haces siempre...- dije colocandome delante de ella...- al reo se le saca informacion torturandolo no empalmandolo...- dije recordando su posturita en el sofa..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 11:01 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Are lo que me venga en gana -le dije lebantandome del sogacolocandome la minifalta ligeramente y empece a andar a la puerta
Y que diferencia hay con lo que haces siempre...- dijo colocandose delante mia - Ninguna -le dije al reo se le saca informacion torturandolo no empalmandolo...- dijo sonrei aunque no a el - Yo no e echo tal cosa -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 11:07 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Ah no pretendias eso?...- dije mirandola...- entonces que es lo que querias cuando te has sentado en el sofa con esa falda tan corta, torturarlo con la vision de tu ropa interior?...- pregunte cabreado

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 11:11 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Dios que paciencia habla que tener yo seguia sin inmutarme sin aparecer ninguna emocion - Solo pretendia sentarme.. Y lo de la minifalda es lo que llebaba esta mañana como ya saves -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 11:19 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Ya... claro...- dije con ironia...- sentarte... y porque no te has sentado sobre el, y os dejo solos y te lo vuelves a tirar?...- dije serio...- Eso es lo que te dijo tu jefe no? el sabia que te habias acostado con el no? por eso te dijo lo se pequeña no?...- dije atando cabos...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 11:22 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Eres mas retorcido de lo que esperaba ¿desde caundo te importa con quien me aya acostado? -le pregunte, sin inmitaneme me teletrasporte con lubes blancas justo a su espalda abri la pierta
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 11:27 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Lance una onda expansiba por encima de su hombro que cerro la maldita puerta...- Te recuerdo que no soy un angelito, y claro que no me importa con quien te acostabas o te acuestes, lo que no voy a permitir es que me distraigas de esa forma a mis presas...- dije serio bueno a ellos y a mi, porque me costo trabajo apartar la mirada de ella

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 11:29 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Y a ti -aladi abriendo la puerta de nuevo. Yo seia sin emitarse aver que tal sentaba un poco de su propia medicina. El me habia mirado al igual que su amigito
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 10, 2009 11:35 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 MiloScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //donde sea


Se puede saber que coño te pasa?...- pregunte mirandola como andaba...- Primero me dices que no te acuestas con nadie, luego me llamas cielo...- dije numerando cosas...- espera te gusto?...- pregunte justo delante de ella

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 10, 2009 11:37 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Ali-larter-hot-mama
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
-No -le diuje. Era mentira una mentira muy muy gorda... El leia la mente pero como se atrevieje se la iba aganas - ¿Por qie ibamos a gustarme?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 5 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.