1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
Maya- Cantidad de envíos : 717
[quote="Beryl"]
_ | Montse Angel Situacion: En casa con Hyde Con esas caricias no pude evitar reirme tenia ay muchas caricias. Me abentire.. y de sus labios pase y bese su cuello, no sabia como iba a a reaccionar, esperaba que bien . |
Beryl- Cantidad de envíos : 330
_ | _____Hyde Van Eyck & Montse Brujo Casa Ella llevó su mano hasta mi cuello y lo acarició, yo le cogí esa mano y pasé mis besos suavemente por su cuello hasta llegar a la mano y al llegar a ese punto subí denuevo a su cuello donde me mantuve unos segundos. La mano que tenía en su pelo se deslizó hasta acabar en el final de su espalda donde la agarró con fuerzas. Mientras la acariciaba y besaba se rió y me hizo mirarla a los ojos y sonreír. Pasó sus labios a mi cuello, yo la dejé y puse una de mis manos en su cabeza para acariciarla mientras recorría mi cuello con sus labios. Al cabo de unos momentos busqué sus labios y me incliné sobre ella suavemente, haciéndo que se reclinara sobre el sofá. Una vez la sentí bajo mi, la besé aún más apasionadamente y llevé la mano que tenía suelta (porque la otra la tiene debajo de ella xD) a su rostro el cual acaricié para notar su suave piel. Me retiré unos milímetros de ella para mirarle a los ojos. Pensé que le podía decir. Sonreí. No tenía experiencia en decir aquellas dos palabras con cinco letras. Era la primera vez que las pronunciaba pues anteriormente lo más que pronunciaba era "Te quiero" Pero ella era diferente. - Te amo. - Dije volviéndo a juntar mis labios con los suyos dulcemente. |
Beryl- Cantidad de envíos : 330