1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Respondi a su beso...- Eso tiene una facil respuesta...- dije mirandola a los ojos...- Estoy buenisimo, mas que el pan con chocolate, y no te puedes resistir a mis encantos...- dije de broma aunque con una pequeña sonrisa en los labios... |
Kero- Cantidad de envíos : 557
Maya- Cantidad de envíos : 717
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Tengo toda la razon...- dije sonriendo...- soy irresistible para las chicas, y a ti te traigo de cabeza...- dije mordiendole el labio un poquito...- porque si no fuera asi me habrias mandado a la mierda hace rato reconocelo...- dije sonriendo |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma A mi nadie me obliga a nada...- dije acariciando su mejilla, pero eso no significa nada, eso me hubiera gustado añadir pero seguro que cobro si digo eso, y ademas no es cierto...- Si me obligaran pues me lo pensaria, porque la verdad hacerlo contigo no esta mal...- dije de broma...- es broma nunca acato una orden si no es trabajo...- dije sonriendo .- que te parece si lo retomamos por donde ibamos hace un momento o prefieres hacer otra cosa?...- pregunte besandola |
_ | _____Hyde Van Eyck & Montse Brujo Casa - Claro que me sirves de compañía... siempre que quieras pasar las navidades con un chiflado. - Dije bromeando. - Y si no te molesta que te cuente mi historia estaré encantado de contartela. - Hice una pausa, esperando un gesto que indicara que no le importaba y continué.- Verás... Yo me crié con mi padre, a mi madre a penas la conocí porque se volvió adicta a las drogas... bueno y a la bebida... un poco de todo... y solo estuve con mis dos padres hasta los tres añitos. La adicción de mi madre no fue por gusto ni nada de eso... sino que podemos poner como excusa que perdió un bebé, un gemelo mio... - Hice una pausa para examinar su expresión y seguí con mi historia. - Como comprenderas mi padre se cansó de mi madre porque ella no hacia nada para mejorar y eso me perjudicaría a mi, así que me cogió y nos fuimos. Pero hace unos años que mi padre murió y yo me quedé solo. - Me eché en el sofá hacia atrás. - Como puedes imaginar no suelo ir contando esto todos los días... es más nunca lo he contado. - Dije con una pequeña sonrisa que delataba que aquello me extrañaba hasta a mi. En ese momento y sin saber como nuestros labios estaban rozándose. - No tienes de que avergonzarte - Dijo. Pero yo ya apenas escuchaba, mis labios terminaron la distancia que quedaba entre los dos. Llevé una de mis manos hasta su suave cuello y lo acaricié mientras la besaba sin tener noción de nada excepto de su piel bajo mi mano y sus húmedos labios entrelazándose con los mios. Estaba claro que me estaba correspondiendo al beso. La sentía muy cerca. Era una mujer tan dulce y diferente. Acaricié su pelo con la mano que tenía libre mientras seguía besándola con la misma delicadeza. La otra mano que estaba posada en su cuello la pase suavemente a su rostro que resultaba de una pureza increíble. |
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Candy Mazzier ft: Jared Harper/ Donde sea le mirè -Aun asi lo siento- dije apenada mientras me mordia el labio inferior -Y no me importa tu historia, no es que me interese el pasado de las personas, mas bien me gusta saber su presente y su futuro-dije mirando el suelo y tratando de sonreir |
Miimita- Cantidad de envíos : 93
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Asi me gusta que seas buena chica...- dije sonriendo...- bueno me recuerdas por donde ibamos es que no lo recuerdo muy bien...- dije sonriendo |
MONTSE
Angel
Situacion: con Hyde
El me beso. Senti su mano en mi cuello y me extremeci. Respondi al beso, con suavidad y dulzura. Su piel era calida y suabe. Esas caricias suyas me encantaban con tanta delicadeza. Le acaecie el cuello, no tenia mucha experiecia. Seguimaos besandonos
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Eso va a ser poco probable...- dije sonriendo y la bese...- y no porque yo no quiera sino porque no puedo...- dije sonriendo con carita de inocente...- ya has echo que mi amigo de anime...- dije en un susurro |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Que como se te ocurra dejarme con las ganas, muerdo...- dije en un susurro y me pegue totalmente a ella...- asi que sera mejor que no lo compruebes...-dije sonriendo |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Mejor...- dije en un susurro y quite las pocas prendas que teniamos y la tome en brazos...- quieres elegir algun rincon de la casa o prefieres que empecemos ya...- dije haciendo la creer que esperaba su señal para entrar, y en una de esas en las que mi sexo estaba acariciando su entrada la atraje hacia mi y empuje para entrar |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Dios me ponia que me llamara entre gemidos, me gustaba oirla gritar que le vamos hacer...- Dime preciosa...- dije como si fuera un angelito y no hubiera hecho nada... |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Ya lo se...- dije sonriendo...- pero algunas veces funciona...- dije poniendo una de picaro, y gemi cuando ataco mi cuello...-umm veo que te a gustado mi entrada...- dije mientras comenzaba a moverme.. |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Pues entonces sera mejor que hablemos otro idioma donde no hagan falta las palabras...- dije besandola con pasion mientras aumentaba mas el ritmo |
Lucas Scott
&.Nikki Hoffman
Sonrei cuando me dijo que podia estar mejor... bueno pues yo conseguiria que estuviera mejor - A ver - Me acerque a ella, y no solo le di un gran abrazo, que casi la levanto por los aires (que exagerao el pobre xD), si no que empeze a hacerle cosquillas, aunque tampoco queria que pensara que era un pesado xD - Pues yo mejoraré tu dia - Dije con una gran sonrisa queria verla contenta, feliz como estas ultimas semanas que habiamos estado juntos - te apetece hacer algo o tienes trabajo, o cosas que hacer - Dije mirandola, era tan bonnita tan buena, que no podia entender que nadie se atreviera a hacerle daño
Nick Grant
&.Diana
Cuando choque con aquella muchacha y me disculpe ella dijo que no era nada, que podia aguantar un choque, que era mas resistente de lo que parecia - Si, lo veo, dura como una roca - Dije pues el choque me habia hecho daño, pero no le di demasiada importancia, dios yo tambien era duro y ademas tal vez llevaba algo debajo de la ropa que simplemente hacia daño xD, ella me miro, me miraba raro y luego me dijo que era el olor de la alcantarilla, mire a mi alrededor en busca de una alcantarilla pero no vi ninguna y por un instante me puse a pensar que yo olia mal - Si, las alcantarillas muchas veces huelen fatal - Dije sonriendo, luego volvio a mirarme aparentemente confusa y me dijo si no hacia compras navideñas, la mire un poco triste - No tengo a quien comprar regalos y comprarme regalos a mi mismo me parece un poco... bueno un poco no demasiado triste - Dije - Pero... tu tampoco vienes de comprar regalos y como yo no parece que tengas intencion de ir a hacerlas
Evelyn Simmons Vampiro & Disp. Sms: xx {xxxx} Espero | Bella Winchester Humana & Dean/Haley ¿Sam? Sms: 2 {Calle} Espero | Nick Grant & Diana Sms: 4 {Dn sea} Espero | Anne Grey Vampiro & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero | Jennifer Blake Bruja & Disponible Sms: xxx {Disp} Espero |
Camile Borton & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero | Esme Cullen vampira & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Daré | Haley James & Dean Bruja Sms: 2 {Calle} Espero | Beth Turner & Mick Humana Sms: 3 {Dn sea} Espero | Lucas Scott & Nikki Hoffman Sms: 4 {Dn sea} Espero |
Jane Seymour xD & Angel Sms: 3 {Calle} Espero |
Evelyn Simmons
&. Gerad Kermadec
Hacia semanas habia ayudado a aquel hombre, aun me extrañaba que no quisiera ir a un hospital, pero me preocupaba asi que decidi ir a ver si estaba en su casa, y ver como se encontraba, esperaba que no le molestara que fuera a verlo, no se tal vez fuera demasiado atrevimiento por mi parte, conduje hasta la puerta y llamé al llegar
[Esperando que alguien le habra si es que esta ahi xD]
Jennifer Blake
&. Samuel Borton
Habia estado todas estas semanas ojeando el libro que me habian dejado el señor bibliotecario (Dios que feo suena eso xD), trataba de mi familia y lo habia leido una y otra vez, pero ya creia que era hora de devolverlo por leerlo una vez mas no me iba a aclarar nada, asi que me dirigi a la biblioteca - Buenos dias señor Borton - Dije recordando que me habia dicho su nombre la vez anterior, despues de saber todo eso de mi vida, no podia evitar sentirme mal, estas semanas habian sidos tristes y vacias de toda ilusion que antes habitara en mi, esperaba que solo fuera pasajero pero saber que mi vida era toda una mentira y que mi familia era ... realmente tan ¿oscura? no era facil de digerir - He venido a devolverle el libro que me prestó no creo que pueda aclararme mucho mas y creo que aquí es donde debe estar, le agradezco mucho su ayuda - Yo nunca había hablado asi y todas estas semanas hablaba así, de manera tan fría - Le agradezco mucho su ayuda, de verdad - Volvi a repetir ¿Que me pasaba?
Diana van de Valley
Vampira
(con Nick Grant)
El chico me contestó que no tenía a nadie a quién hacer un regalo..."otro solitario" pensé, alicaída. Se supone que Navidad era la fecha donde el 90% de la gente todos se reunían y festejaban y se divertían y conversaban...Pero cierto era que existía una mínima parte que no tenía a nadie con quién compartir esas fiestas.
-Pero... tu tampoco vienes de comprar regalos y como yo no parece que tengas intencion de ir a hacerlas.
-Bueno, ya somos dos quienes no tenemos a nadie a quién hacer regalos.-Sonreí tristemente. Pero quizá podía hacer algo para que ese día de Navidad no fuese tan deprimente como el anterior...
-Pero...¿qué te parece si tomamos algo calentito en el café de enfrente? Invito yo...Tomatelo como una especie de regalo.-Sonreí.
Los dos cruzamos la calle hasta la cafetería de enfrente. Era un lugar acogedor. Hasta tenía una chimenea en el centro de la habitación para mantener calientes a sus clientes. Supongo que ellos lo agradecerían. Yo hacía tiempo que no sentía el frío. Ni el calor. Ni nada.
-Pide lo que quieras.-Le dije amablemente mientras echaba una ojeada a mi carta. De pronto me di cuenta de que llevaba un rato con el abrigo puesto...Y a juzgar por los demás clientes, dentro hacía bastante calor. Pero claro, yo no lo noté. Me quité corriendo el abrigo esperando que el chico no se diese cuenta de ese pequeño detalle.
Al cabo de un momento vino la camarera. Yo pedi una manzanilla. Sabía que no no iba a dar un sorbo...Pero no podía levantar sospechas delante del humano. Quizá no había sido tan buena idea traerlo a tomar algo...Pero estaba cansada de deambular sola por las calles. Luego caí en la cuenta de que no me había presentado.
-Por cierto, me llamo Diana.
Vampira
(con Nick Grant)
El chico me contestó que no tenía a nadie a quién hacer un regalo..."otro solitario" pensé, alicaída. Se supone que Navidad era la fecha donde el 90% de la gente todos se reunían y festejaban y se divertían y conversaban...Pero cierto era que existía una mínima parte que no tenía a nadie con quién compartir esas fiestas.
-Pero... tu tampoco vienes de comprar regalos y como yo no parece que tengas intencion de ir a hacerlas.
-Bueno, ya somos dos quienes no tenemos a nadie a quién hacer regalos.-Sonreí tristemente. Pero quizá podía hacer algo para que ese día de Navidad no fuese tan deprimente como el anterior...
-Pero...¿qué te parece si tomamos algo calentito en el café de enfrente? Invito yo...Tomatelo como una especie de regalo.-Sonreí.
Los dos cruzamos la calle hasta la cafetería de enfrente. Era un lugar acogedor. Hasta tenía una chimenea en el centro de la habitación para mantener calientes a sus clientes. Supongo que ellos lo agradecerían. Yo hacía tiempo que no sentía el frío. Ni el calor. Ni nada.
-Pide lo que quieras.-Le dije amablemente mientras echaba una ojeada a mi carta. De pronto me di cuenta de que llevaba un rato con el abrigo puesto...Y a juzgar por los demás clientes, dentro hacía bastante calor. Pero claro, yo no lo noté. Me quité corriendo el abrigo esperando que el chico no se diese cuenta de ese pequeño detalle.
Al cabo de un momento vino la camarera. Yo pedi una manzanilla. Sabía que no no iba a dar un sorbo...Pero no podía levantar sospechas delante del humano. Quizá no había sido tan buena idea traerlo a tomar algo...Pero estaba cansada de deambular sola por las calles. Luego caí en la cuenta de que no me había presentado.
-Por cierto, me llamo Diana.
Alea- Cantidad de envíos : 30
Annabella Biagetti
Humana
(con Erik en Paris)
El Fantasma se acercaba a mí. Yo retrocedía, asustada. Sin darme cuenta resbalé en uno de los escalones pero rápidamente, incluso antes de que pudiera darme cuenta de lo que realmente pasaba, estaba en brazos de él. Yo tiritaba. Su piel era fría. Muy fría. Parecía casi inhumano.
-Gra-gracias.-Conseguí vocalizar.-Ya me voy.
Intenté bajar las escaleras, tomar la barca, volver al teatro y hacer como que no había pasado nada. Pero no pudo ser así.
-No puedes ir a ninguna parte.
Sabía que no me dejaría marchar.
-¿por qué? si puedo saber.-No estaba segura de si se dignaría a contestar a mi pregunta.
-Has descubierto la guarida del Fantasma. No puedo arriesgarme a que cuentes por ahí que sigo vivo.
-Señor, no tiene por qué...-Pero no me dio tiempo a acabar.
-He dicho que no saldrás de aquí. A partir de ahora, yo me encargaré de mantenerte.
Quedé pálida. Pero sabía que no podía hacerle la contraria. Me mataría.
Dicho esto, el Fantasma se fue, derecho a su órgano y empezó a tocar de nuevo. Otra vez era solo él y su música. Y yo, ahí parada.
Empecé a investigar un poco lo que era su guarida...Me acosté en su cama, echa un ovillo. Era lo único que podía hacer.
Humana
(con Erik en Paris)
El Fantasma se acercaba a mí. Yo retrocedía, asustada. Sin darme cuenta resbalé en uno de los escalones pero rápidamente, incluso antes de que pudiera darme cuenta de lo que realmente pasaba, estaba en brazos de él. Yo tiritaba. Su piel era fría. Muy fría. Parecía casi inhumano.
-Gra-gracias.-Conseguí vocalizar.-Ya me voy.
Intenté bajar las escaleras, tomar la barca, volver al teatro y hacer como que no había pasado nada. Pero no pudo ser así.
-No puedes ir a ninguna parte.
Sabía que no me dejaría marchar.
-¿por qué? si puedo saber.-No estaba segura de si se dignaría a contestar a mi pregunta.
-Has descubierto la guarida del Fantasma. No puedo arriesgarme a que cuentes por ahí que sigo vivo.
-Señor, no tiene por qué...-Pero no me dio tiempo a acabar.
-He dicho que no saldrás de aquí. A partir de ahora, yo me encargaré de mantenerte.
Quedé pálida. Pero sabía que no podía hacerle la contraria. Me mataría.
Dicho esto, el Fantasma se fue, derecho a su órgano y empezó a tocar de nuevo. Otra vez era solo él y su música. Y yo, ahí parada.
Empecé a investigar un poco lo que era su guarida...Me acosté en su cama, echa un ovillo. Era lo único que podía hacer.
Alea- Cantidad de envíos : 30
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Si esto esta mejor...- dije con un gemido, y besandola mas, seguiendo su ritmo, dios me iba a matar |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma No no no...- dije quejandome cuando escuche los moviles...- esto solo nos pasa a nosotros...- dije cabreado |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Tranquilo?¿ tranquilo?¿ siempre nos pasa igual...- dije indignado y sus palabras sonaron en mi cabeza...-me has llamado cielo¿?...- pregunte incredulo...- Desde cuando soy cielo?...- dije sonriendo |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Me vas a dejar asi?...- pregunte mientras la observaba vestirse, no me lo podia creer me iba adejar empalmado en su cama? |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa almma Dejalo...- dije serio...- me dare una ducha...- Dije mirandola, ella ya no tendria ganas y no la iba a obligar, aunque me habia jodido que hubiera cortado algo asi, la bese y la mire...- puedo ir a la ducha cielo?...- dije sonriendo |
_ | _____Hyde Van Eyck & Montse Brujo Casa Pero yo ya apenas escuchaba, mis labios terminaron la distancia que quedaba entre los dos. Llevé una de mis manos hasta su suave cuello y lo acaricié mientras la besaba sin tener noción de nada excepto de su piel bajo mi mano y sus húmedos labios entrelazándose con los mios. Estaba claro que me estaba correspondiendo al beso. La sentía muy cerca. Era una mujer tan dulce y diferente. Acaricié su pelo con la mano que tenía libre mientras seguía besándola con la misma delicadeza. La otra mano que estaba posada en su cuello la pase suavemente a su rostro que resultaba de una pureza increíble. Ella llevó su mano hasta mi cuello y lo acarició, yo le cogí esa mano y pasé mis besos suavemente por su cuello hasta llegar a la mano y al llegar a ese punto subí denuevo a su cuello donde me mantuve unos segundos. La mano que tenía en su pelo se deslizó hasta acabar en el final de su espalda donde la agarró con fuerzas. |
_ | _____Gerard Kermadec & Evelyn Simons Casita Brujo Me encontraba leyendo cuando llamaron a la puerta. Me levanté poniendo el separador en la página donde me había quedado y fui a abrir la puerta. Me sorprendió mucho ver quien se encontraba fuera por lo que me quede mirándola. Sonreí un poco, una persona normal no podría notar aquella pequeña sonrisa que se abrió paso en la comisura de mis labios. - ¡Hola! Qué sorpresa. - Me quedé mirandola, era la chica que me había atropellado. - Pase... por favor. - Dije haciendo un gesto con la mano. |
Jared H. & Candy _ Sms: 4 Vampiro Campus | Jasper H. & Alice Sms: 4 Vampiro Donde sea. | Jacob B. & Disp. _ Sms: xxx Licántropo Donde sea | Gerard K. & Evelyn Sms: 4 Brujo Donde sea | Samuel B. & Jennyfer Sms: 4 Cazador Bibliotec. | Hyde V.E. & Montse _ Sms: 4 Brujo Casa |
Zooey B. & Disp.__ Sms: xxx Vampiro Calle | Jane V. & Disp.__ Sms: xxx Vampiro Donde sea | Nikki H. & Lucas S. Sms: 4 Bruja Parque | Roselie H. & Disp.__ Sms: xxx Vampiro Donde sea | Beryl W. & Disp. _ Sms: xxx Humana Donde sea | Amber B. & Disp. _ Sms: xxx Humana Donde sea |
Candy Mazzier ft: Jared Harper/ Donde sea lo miré con mala gana cuando me dio el codazo -Oye!-le dije tratando de aguantarme la risa -Eso no se vale...-dije poniendo carita de pena y luego sonriendo malevolamente recordaba que habia agua aqui cerca asi que hice un movimiento con las manos y Jared termino empapado, aunque no pude evitarlo yo tambien -Bueno eso esta mucho mejor-dije riendo -Y pues no se que quieres hacer?- le pregunté |
Miimita- Cantidad de envíos : 93
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 4 de 14.