Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Miér Jul 22, 2009 1:35 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Dios que alguien me explique por que cada vez que acabamos cabreados acabamos en la cama. Gemi cuando lo note dendro de mi.. Mi sexo atrapo el suyo para a la vez que pillaba su cintura lara que entrara maas... Dios que ganas.. Estaba chorreando. El gimio.. y se movia mas fuerte.. Nos besamos y me mordio el labio.. Dios al paso que ibamos seria uno rapido. Mordi su oreja - Soy solo tuya -le susurre muy bajito casi sin darme cuenta de lo que decia
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Miér Jul 22, 2009 9:03 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Kiss-kristen-bell-and-milo-ventimiglia-2137535-600-338Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma

Esas palabras llegaron a mis oidos como un jarro de agua fria por mi cuerpo, me separe de sus labios y la mire jadeando, habia detenido el movimiento de mis caderas , y la miraba sin enterder lo que habia dicho...- Solo mia?...- repeti como si no la hubiera entendido...- Nadie mas ?...- dije con una pequeña sonrisa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Jul 23, 2009 1:32 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Dios que alguien me explique por que cada vez que acabamos cabreados acabamos en la
cama</A>. Gemi cuando lo note dendro de mi.. Mi sexo atrapo el suyo para a la vez que pillaba su cintura lara que entrara maas... Dios que ganas.. Estaba chorreando. El gimio.. y se movia mas fuerte.. Nos besamos y me mordio el labio.. Dios al paso que ibamos seria uno rapido. Mordi su oreja - Soy solo tuya -le susurre muy bajito casi sin darme cuenta de lo que decia

Se separo de mis ladios y paro ¿por que paraba? Solo mia?... Nadie mas ?...- me dijo con una sonrisita de lo mas mona - ¿Y esa sonrisita? -le pregunte. Por lo visto no tenia que haver dicho nada
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Jul 23, 2009 10:20 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma

Esas palabras llegaron a mis oidos como un jarro de agua fria por mi cuerpo, me separe de sus labios y la mire jadeando, habia detenido el movimiento de mis caderas , y la miraba sin enterder lo que habia dicho...- Solo mia?...- repeti como si no la hubiera entendido...- Nadie mas ?...- dije con una pequeña sonrisa
¿Y esa sonrisita?
No le respondi como ella habia echo conmigo y la bese con pasion y volvi a retomar el ritmo poco a poco, si solo era mia, significaba que no se acostaba con nadie mas y que solo disfrutaria conmigo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Jul 23, 2009 11:49 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Dios que alguien me explique por que cada vez que acabamos cabreados acabamos en la
cama</A>. Gemi cuando lo note dendro de mi.. Mi sexo atrapo el suyo para a la vez que pillaba su cintura lara que entrara maas... Dios que ganas.. Estaba chorreando. El gimio.. y se movia mas fuerte.. Nos besamos y me mordio el labio.. Dios al paso que ibamos seria uno rapido. Mordi su oreja - Soy solo tuya -le susurre muy bajito casi sin darme cuenta de lo que decia

Se separo de mis ladios y paro ¿por que paraba? Solo mia?... Nadie mas ?...- me dijo con una sonrisita de lo mas mona - ¿Y esa sonrisita? -le pregunte. Por lo visto no tenia que haver dicho nada. El no dijo nada "El silencio otorga" No necesitaba decir nada, ya sabia la respuesta y me gustaba. Uff al menos no a saludo corriendo cosa que me esperaba la verdad. Me beso con pasion y le respondi sin dudarlo. Empezo a mover y yo con el ataque su cuello y me pordiesquee de forma sexy
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Vie Jul 24, 2009 8:17 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Gemi ante su ataque uff apesar de haber parado seguia igual de excitado y con unas ganas terrible de explotar, aumente mas el ritmo mientras hacia todo lo posible para besar sus labios y que se olvidara de mi cuello porque eso me haria explotar antes...- me encantas...- dije en un susurro

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Jul 24, 2009 9:40 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Y tu a ami -le susurre. la verdad me faltaba muy poquito para terminar.. y me daba que que a el tambien. Yo seguia aytacando su cuello sabia que eso le pogia ademas sus gemidos me ponian ami de paso
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Dom Jul 26, 2009 9:31 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Dios no podia mas de verdad, ya no podia mas acabe explotanto, despues de escuchar su gemido, estaba agotado y algo desconcertado, no sabia que habia pasado, como habiamos acabado montandonoslo y encima con esa declaracion suya de solo mia... dios mi cabeza e iba a explotar...- no a estado mal no?...- dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Dom Jul 26, 2009 11:23 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Y tu a ami -le susurre. la verdad me faltaba muy poquito para terminar.. y me daba que que a el tambien. Yo seguia aytacando su cuello sabia que eso le pogia ademas sus gemidos me ponian ami de paso

...- no a estado mal no?...- dijo. Despues de explotar los dos. Uffff. Sentu su descondierto y su preocupacion. Soy una idiota no tenia que haver dicho nada... - nada mal -le dije - ¿estas bien?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Dom Jul 26, 2009 11:46 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Si claro...- dije con una pequeña sonrisa...- solo algo desorientado nada mas...- dije arrascandome la frente...- es que no me esperaba que me confesaras que solo conmigo mientras lo haciamos...- dije serio

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Lun Jul 27, 2009 12:57 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 14.Sophia%20Bush

Jennifer Blake
&.Disponible donde sea

Hacia varias semanas que habia descubierto que mi verdadera familia, era... bueno que provenia de.... ¿como explicarlo? una familia de brujos oscuros? quien sabe si quedaria alguien vivo, o si serian buenos o malos.. o si yo misma tendria algo bueno, ahora mismo yo misma tenia mis propias dudas, aquel chico, el bibliotecario... habia sido amable conmigo aunque yo misma seguro que le habia hecho sentir mal... y ahora me sentia mal por ella...

{Disponible donde sea]
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Lun Jul 27, 2009 6:53 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 2008+MTV+Video+Music+Awards+Press+Room+qBXMcAowlOvl

Isabella Winchester
&.Dean Winchester , Sam Winchester

Mire a Sam cuando me saludo - Hola - Mire hacia otro lado cuando el me dijo serio que no me daban la Murga y que lo hacian por mi Bien - Por mi bien... venir aqui, dejarme en ridiculo - mire a mi padre pero enseguida aparte la mirada y mire a Sam - No os necesito para nada, creeis que sois los mejores del mundo.... y... y no os necesito... puedo ir a casa sola - Dije aunque mi intencion no era ir a casa, - Iros a la mierda!! - eche a correr y al doblar una esquina me pare para recuperar el aire

Ai puede aparecer y agarrarla aunque no sea de muy buena manera papi Winchester ^^

Repito y espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Lun Jul 27, 2009 6:55 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 604-070

Haley James
&.Dean Winchester , Sam Winchester, Bella

Hacia semanas que estaba en el hospital, la hija de Dean me habia golpeado muy fuerte y aun no sabia por que habia reaccionado así, Dean... el no me lo decia pero yo notaba que las cosas con Isabella no iban bien desde ese dia, que no le hablaba.... lo podia notar por lo que me decia cuando yo le preguntaba por Isabella, y es que me parece que no se le da demasiado bien mentir, me habia practicamente escapado del hospital no soportaba estar mas ahi encerrada, sabia que Dean iba a recoger a
Isabella todos los dias al instituto... por eso de su castigo, seguro que esto tenia a Bella super mosqueada, iba caminando cuando la vi, me miro y me miro tal mal que Hasta miedo me dio, yo aun estaba dolorida, pero me acerque - Bella... ¿no venia tu padre a recogerte? - No me contesto me dio un empujon y me dij que no me metiera donde no me llamaban, pude ver a Dean con otro chico acercarse, la cara de Dean
no era nada agradable, me lleve una mano a donde me habia tocado para empujarme, me habia empujado con fuerza y yo aun estaba resentida por los golpes

* Aqui puedean aparecer o Dean o Sam, como vienen juntos xD


Repito y espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Mar Jul 28, 2009 3:17 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Y tu a ami -le susurre. la verdad me faltaba muy poquito para terminar.. y me daba que que a el tambien. Yo seguia aytacando su cuello sabia que eso le pogia ademas sus gemidos me ponian ami de paso
...- no a estado mal no?...- dijo. Despues de explotar los dos. Uffff. Sentu su descondierto y su preocupacion. Soy una idiota no tenia que haver dicho nada... - nada mal -le dije - ¿estas bien?

Si claro...solo algo desorientado nada mas... es que no me esperaba que me confesaras que solo conmigo mientras lo haciamos...- dijo serio puse los ojos en blanco. Me separe un poo de el - Mas bien se me escapo ¿A que vino esa sonrisita? -le pregunto.. Por no añadir los celos claro
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Miér Jul 29, 2009 12:29 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Ahora no puedo sonreir cuando una chica me dice que solo yo tengo derecho a darle placer?....-dije sonriendo...- me alegro de que solo disfrutes conmigo...- dije besandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Miér Jul 29, 2009 2:08 am

A ver si mañana situo a los que tengo encontrables Wink

El jueves ya tengo tiempo libre, mañana por la tarde intentare encontrarme con alguien xD

Deseo que llegue el jueves ya XD lol! lol! lol! lol!
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Miér Jul 29, 2009 1:55 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Y tu a ami -le susurre. la verdad me faltaba muy poquito para terminar.. y me daba que que a el tambien. Yo seguia aytacando su cuello sabia que eso le pogia ademas sus gemidos me ponian ami de paso
...- no a estado mal no?...- dijo. Despues de explotar los dos. Uffff. Sentu su descondierto y su preocupacion. Soy una idiota no tenia que haver dicho nada... - nada mal -le dije - ¿estas bien?
Si claro...solo algo desorientado nada mas... es que no me esperaba que me confesaras que solo conmigo mientras lo haciamos...- dijo serio puse los ojos en blanco. Me separe un poo de el - Mas bien se me escapo ¿A que vino esa sonrisita? -le pregunto.. Por no añadir los celos claro

Ahora no puedo sonreir cuando una chica me dice que solo yo tengo derecho a darle placer?.... me alegro de que solo disfrutes conmigo...- dijo Me beso y respondi al beso - Pues antes cuando discutiamos te e dicho lo contrario y te as cabreado y mucho -le dije.. por no decir te as puesto celoso, querido
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Miér Jul 29, 2009 11:57 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Ahora no puedo sonreir cuando una chica me dice que solo yo tengo derecho a darle placer?....-dije sonriendo...- me alegro de que solo disfrutes conmigo...- dije besandola Pues antes cuando discutiamos te e dicho lo contrario y te as cabreado y mucho
No te equivoques que hay ya estaba cabreado...- dije buscando alguna excusa porque me habia pillado de lleno...- Vale esta bien lo que tu digas, me e cabreado un poco mas...-dije serioa aunque no me hizo gracia confesarlo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Jul 30, 2009 3:05 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Y tu a ami -le susurre. la verdad me faltaba muy poquito para terminar.. y me daba que que a el tambien. Yo seguia aytacando su cuello sabia que eso le pogia ademas sus gemidos me ponian ami de paso
...- no a estado mal no?...- dijo. Despues de explotar los dos. Uffff. Sentu su descondierto y su preocupacion. Soy una idiota no tenia que haver dicho nada... - nada mal -le dije - ¿estas bien?
Si claro...solo algo desorientado nada mas... es que no me esperaba que me confesaras que solo conmigo mientras lo haciamos...- dijo serio puse los ojos en blanco. Me separe un poo de el - Mas bien se me escapo ¿A que vino esa sonrisita? -le pregunto.. Por no añadir los celos claro
Ahora no puedo sonreir cuando una chica me dice que solo yo tengo derecho a darle placer?.... me alegro de que solo disfrutes conmigo...- dijo Me beso y respondi al beso - Pues antes cuando discutiamos te e dicho lo contrario y te as cabreado y mucho -le dije.. por no decir te as puesto celoso, querido

No te equivoques que hay ya estaba cabreado...- dijo ojos en blanco Vale esta bien lo que tu digas, me e cabreado un poco mas...-dijo.. lo habia dicho.. habia dicho que se habia puesto celoso, a su modo pero lo habia echo lo bese - joo si casi me muerdes -le dije.. le acaricie el rostro


Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Jue Jul 30, 2009 6:59 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Yo no muerdo si no me dejan...- dije besando su mano que acariciaba mi mejilla...- y tu solo me dejas cuando estamos en la cama...- dije sonriendo y bese su cuello

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Jul 30, 2009 7:12 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Se me puse lo carne de gallina cuando me ataco el cuello - No te quejas -le dije y lo bese
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  CROW Dom Ago 02, 2009 3:38 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 8vwxtz

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Dean-winchester-picture
Humano / Cazador
Con Sam y Bella luego con Bella y aley (nuse si se acercará Sam)

Llevaba semanas sin hablar con mi hija pero es que aquello que le hizo a Haley no tenía justificación alguna y no podía perdonarlo hasta que ella lo reconociese. Cumplí mi amenaza y le iba a buscar todos los días a la salida de instituto pero claro era aparte de lo incómodo que debía ser para ella también lo era para mí recogerla y no hablar en todo el camino. Parecía que el lazo entre ella y sam se había hecho más fuerte y el de ella conmigo se había quebrado por completo y eso me dolía al fin y al cabo era mi niña pero esque debía comprender lo que hizo y que no estuvo bien y cuando eso sudeciese las cosas volverían a la normalidad. En este tiempo vivité todos los días a Haley en el hospital y tenía pensado volverl después ya que aún permanecía allí ingresada por ls heridas infringidas por mi hija y me sentía avergonzado ante ella y siempre intentando disculparme con ella por mi hija. Hoy mismo Sam y yo ibamos a buscar a Bella al instituto. Ella saludó a Sam y como era de esperar a mí ni memiró y se emperró en que no nos necesitaba y bla, bla no dije nada me limité a quedarme detrás del volante sin más. Entonces ella salió corriendo miré a Sam: Sam, no podemos dejar que se largue_le dije_a saber que pretende hacer ahora y a donde pretende largarse_le dije_¿vienes?_sin esperar respuesta arranqué a correr detrás de mi hija con el coche bien cerrado XD. Al girar la esquina me encontré el panorama, estaban Haley y Bella juntas. ¿Haley? la miré_¿que haces fuera del hospital?_le pregunté_aún estás convaleciente seguro que te has escapado_le dije muy serio y casi sin mirar a mi hija pero dejandole claro como estaba Haley por su culpa_no deberías haberlo hecho, te llevaré de regreso, seguro que estarán preocupados y que te estarán buscando.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  CROW Dom Ago 02, 2009 3:57 am


1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 1pcxhy
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 0-james-0980
Vampiro / Malo
Por Ahí


Estaba realmente aburrido sin saber ni que hacer ni a donde ir y tenía hambre, mucha hambre y porque no, ganas de diversión así que debía buscar algo que me saciase ambos impulsos al mismo tiempo a poder ser. Así que comencé a buscar a una chica guapa a la que ligarme, no me sería difícil al fin y al cabo mi aspecto atraía a la gente, no sólo ni atracción por ser un vampiro sino que si sólo fuese un humano mi aspecto estaba mejor que bien, guapo, alto, fuerte, vamos el prototipo que les gusta a las chicas y con quien cualquiera quisiera poder pasar al menos un rato agradable así que no tendría problemas. Seguí buscando alguna decente y eso me llevó a la zona VIP de la ciudad, allí seguro que habría unas cuantas a quienes hincarles el diente pero tmabién diversión para mí, lo necesitaba no había duda. Llevaba semanas sin ver a Bella que era realmente a quien me quería encontrar y ese otro tío, el otro vampirito que quería estar con ella tampoco hacía acto de presencia desde hacía bastante así que me aburria horriblemente. a lo lejos ví a una belleza, una tía espectacular para ser humana, ella sería mi presa, reí por dentro porque seguro que no se me podria resistir ni lo más mínimo. Me acerqué poco a poco así no la asustaba que no me convenía ya que en estos tiempos no conocían nuestra existencia pero había mil y un peligros conocidos como algunos pervertidos que se acercaban así sin más a las mujeres y por lo cual el trabajo de acercarse a una se iba complicando más y más cada vez. Cuando estuve a su altura le sonteí y obtuve una sonrisa de su parte: Hola señorita_le dije_creo que una chica como tú no debería estar sóla por estos lugares ¿no sabes que hay gente peligrosa?_le dije_no me malinterpretes, esque me preocupa que alguien pueda hacer daño a una chica, no soporto ese tipo de gente que entra a una chica sólo para....bueno creo que me explico_le dije_espero que no te asustes. Si quieres yo seré tu protector esta noche, pero sólo eso, nada más_alcé la mano_palabra de James_dije cruzando los dedos en señal de promesa, a ella pareció gustarle mi forma de ser ¡Bingo! la trampa estaba colocada y ella había picadoel anzuelo. Fuimos por ahi de fiesta durante unas horitas, en este lugar realmente no había mucho sol así que yo no destacaria mucho al ser de día. Entonces salimos de un bar_bueno, creo qu va siendo hora de que te acompañe a casa_le dije. Ella asintió. Camino de su casa pasamos por un callejón. Ella comenzó a besarme y yo le seguí el juego al poco me puse yo frente a ella y ella contra la pared, le gustaba no cabía duda pero ya me cansé de fingir y la miré_has cometido el error de tu vida_le dije riendome_fiarte de un desconocido ¿no te enseño tu madre que no hay que hacerlo?_le dije y dicho eso le hinqué los dientes y la maté, saciando de ese modo mis dos anhelos de ahora.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  CROW Dom Ago 02, 2009 4:00 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Angellu3

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Buffy12
Vampiro con Alma
Por Ahí

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  CROW Dom Ago 02, 2009 4:02 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 2zznbky

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 MOON_1x06bc_500x333
Vampiro / Bueno
Con Beth

Salí de casa, quería ver a beth así que sin pensarmelo fui hacia allí, en un santiamén estuve frente a su puerta ya que use mi velocidad de vampiro no quería perder ni un momento más. Cuando llegué llamé a la puerta y esperé a que ella me abriese, sabía que estaba dentro, que no estaba en el trabajo, podía oirla y sentirla, incluso olerla ya a través de la rendija de la puerta.

ABRIBLE XD
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  CROW Dom Ago 02, 2009 4:06 am



  • 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Jkw1og

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 2936029000_0eb0b3021c
Vampiro / Bueno
Con Esme

Ya mandaré no se me ocurre nas XD
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  CROW Dom Ago 02, 2009 4:09 am

[center]
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 20quli
Dean Winchester

(Con Haley)
Acabo de mandar

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 56ANGEL

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 James_twilightJames

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Acabo de mandar
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 25uty5cCarlisle Cullen

(Con Esme)
0 Imaginación XD


CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Dom Ago 02, 2009 7:07 pm

Candy Mazzier
Ft:Jared Harper/Campus
Por fin habian terminado las primeras clases, ahora tenia que hacer practicas, sali al campus y me sente en una de las bancas que habia allí y me pusé a pensar,unas semanas atras habia besado a Jared...desde entonces no habia podido verlo pues mi madre y mi abuela habian regresa y practicamente me vigilaban a toda hora ¬¬, me gustaria encontrarmelo de nuevo pero quien sabe...fue divertido me gustaria hacerlo de nuevo fue una sensacion distinta y me gustaria repetirla, lo vi a lo lejos y sonreì con malicia estaba cerca de la fuente de agua y con mis poderes lo salpique un poco y susurrè -No es algo temprano para que estes haciendo tu negocio?- sabia que me escucharia
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Lun Ago 03, 2009 4:40 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_11~60_



Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

La había estado siguiendo desde que la ví. La verdad me había encantado aquella chica. La ví pararse de pronto y de pronto me salpicó agua, comprendí entonces que me había descubierto siguiéndola. Sin embargo tan solo pensó que estaba trabajando. - No es algo temprano para que estes haciendo tu negocio? - Susurró y yo le envié una mirada divertida. - La verdad solo estaba siguiendote. Aunque intentaba disimular claro. - Dije divertido.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Lun Ago 03, 2009 4:44 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
2
Vampiro
Campus
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Jasper
Jasper H.
& Disp.__

Sms: xxx
Vampiro
Donde sea.
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
xxx
Licántropo
Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Vm
Gerard K.
& Disp.__
Sms:
xxx
Brujo
Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Disp.__
Sms:
xxx
Cazador
Bibliotec.
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: xxx
Brujo
Casa
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 L8
Zooey B.
& Disp.__
Sms: xxx
Vampiro

Calle
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 248
Jane V.
& Disp.__
Sms: xxx

Vampiro
Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 EmilySeries02
Nikki H.
& Disp.__
Sms: xxx
Bruja
Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 73
Roselie H.
& Disp.__
Sms: xxx
Vampiro

Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: xxx
Humana
Donde sea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: xxx
Humana

Donde sea
Perdón por no haberte contestado Mimi. La verdad estuve retirada un tiempo (no oficialmente claro está) de los roles en general. Bueno ya volví solo que espero que encontreis con los míos porque si me tengo que poner a situarlos todos pfff no veas. Bueno besitos y perdón por el retraso el verano lo cogí con muchas ganas XD
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Lun Ago 03, 2009 6:14 pm

jiji No te preocupes...yo quisiera estar en verano ahorita
Candy Mazzier
Ft:Jared Harper/Campus
me quede sorprendida y le miré -Y como debo tomar eso de que solamente me estabas siguiendo?-dije divertida -Aunque voy a confesarte algo...esta deseando verte-dije sonriendo de medio lado
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Lun Ago 03, 2009 10:00 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Normal_11~60_



Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

La había estado siguiendo desde que la ví. La verdad me había encantado aquella chica. La ví pararse de pronto y de pronto me salpicó agua, comprendí entonces que me había descubierto siguiéndola. Sin embargo tan solo pensó que estaba trabajando. - No es algo temprano para que estes haciendo tu negocio? - Susurró y yo le envié una mirada divertida. - La verdad solo estaba siguiendote. Aunque intentaba disimular claro. - Dije divertido. Se quedó sorprendida. Justo lo que quería. Luego me miró. - Y como debo tomar eso de que solamente me estabas siguiendo? - Dijo divertida. Yo me encogí de hombros. - Aunque voy a confesarte algo... estaba deseando verte. - Dijo sonriendo de medio lado. Yo le devolví la sonrisa. - ¿Para que estabas deseando verme? - La pregunta la hice con una sonrisa en los labios tal como había acostumbrado a hacer en su compañía. La cosa era que yo estaba deseando verla pero a la vez no. Por un lado ella me hacía sentir bien pero por otra temía dar un paso en falso con aquella chica. Aunque nunca había tenido problema para hacer caso omiso de mi sed. Este no iba a ser un caso especial ¿no?
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Lun Ago 03, 2009 10:16 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: En casa de Hyde. ENCONTRABLE intentado cocinar



1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Encontrable de caza
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Lun Ago 03, 2009 10:38 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic

Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa
La navidad había llegado, era la navidad que iba a pasar más acompañado. Aunque no sabía aún cuanto tiempo se quedaría estaba deseando que se quedara para siempre. Me dirijí a la cocina pues era el único sito que me faltaba por buscarla. Allí se encontraba haciendo un intento por cocinar. Pero se quedaba en eso, un intento. Sonreí. Hice un conjuro para que la comida se hiciera sola y me acerqué a ella. - Ya se hace sola no te preocupes. Además tardará menos. - Quería preguntarle si se podría quedar más tiempo en el caso de que se tuviera que marchar, pero no lo hice la miré y me quedé callado.


Última edición por Beryl el Lun Ago 03, 2009 11:02 pm, editado 3 veces
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Lun Ago 03, 2009 10:53 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Jasper

Jasper Hale
& Alice Cullen
Cazando
Vampiro

Alice había salido a cazar sin mí pero lo había hecho así porque yo salí fuera a comprar. Lo que compré fue un regalo para ella de navidad. Cuando llegué y escondí el regalo me dispuse a buscarla por todo el bosque que es donde estaría. Al fin, después de una hora buscandola dí con ella. Estaba corriendo detrás de su presa por lo que cuando llegué la tuve que dejar alimentarse primero para después acercarme sigilosamente. Pero obviamente ella me escucharía. - ¿Cazando sin mí? - Fruncí el ceño mientras me acercaba a besarla. Ella era de la clase de vampiros bien acostumbrados a no mancharse al comer por lo que la podía besar sin problema.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Lun Ago 03, 2009 10:59 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 L8

Zooey Brown
& Zeus Brower
Donde sea
Vampiro

Ví a Zeus por la calle y me apresuré para saludarlo. - Ehh! - Cuando estuve más cerca me detuve y sonreí. - ¿Qué tal estas? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Mar Ago 04, 2009 12:01 am

Abby Brooks
ft:Dean, Bella y haley/vigilando o mas bien acechando a Bella
me acerqué con cautela a los winchester y sonreí -Hola Dean...tanto tiempo-le dije sonriendo y miré a bella -Isabella-dije a modo de saludo -Dean si tienes que llevar a esta chica al hospital hazlo yo me quedo con la niña-dije sonriendo con algo de frialdad, pero sin que Dean lo note
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Lauren-cohan
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Mar Ago 04, 2009 12:07 am

Candy Mazzier
Ft:Jared Harper/Campus
lo miré y me encogí de hombros -mmm creo que hoy mi dia fue bastante...emm como decirlo, comun y que tú aparezcas me cambia todos los planes-dije sencillamente
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Mar Ago 04, 2009 12:22 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde

Hyde llego y utilizo la magia para cocinar - Ya se hace sola no te preocupes. Además tardará menos. - me dijo sonrei.. - Joo solo queria intentarlo.. Tu siempres preparas la comida... queria darte una sorpresa -le dije con cara triste aunqueno estaba triste claro era de broma. sonrei. Aunque no podia evitar pensar en que hace unos dias casi me besa, ojala lo ubiera echo.. me daba mucha vergunza hacerlo yo, pero si no lo hace el, lo aria yo



1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper

Savia que esytaba alli, pero me gustaba jugar al raton y al gato con el. Estaba aliemntadome ciando aparecio - ¿Cazando sin mí? - me dijo me lebante.. Nunca me manchaba si si lo hacia como un rallo a cambiarme. El me beso y yo le respondi sin dudarlo - ¿Me crees capaz? -le pregunte sonriente
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 04, 2009 6:26 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Jared_013

Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Me miró y se encongió de hombros. - mmm creo que hoy mi dia fue bastante...emm como decirlo, comun y que tú aparezcas me cambia todos los planes - Al parecer eso lo tenía muy claro. - Bueno pues dado que el otro día fui yo quien te enseño lo que hago, creo que me merezco que me enseñes algo más de ti. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 04, 2009 6:35 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic

Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa

La navidad había llegado, era la navidad que iba a pasar más acompañado. Aunque no sabía aún cuanto tiempo se quedaría estaba deseando que se quedara para siempre. Me dirijí a la cocina pues era el único sito que me faltaba por buscarla. Allí se encontraba haciendo un intento por cocinar. Pero se quedaba en eso, un intento. Sonreí. Hice un conjuro para que la comida se hiciera sola y me acerqué a ella. - Ya se hace sola no te preocupes. Además tardará menos. - Quería preguntarle si se podría quedar más tiempo en el caso de que se tuviera que marchar, pero no lo hice la miré y me quedé callado. Ella sonrió. - Joo solo queria intentarlo.. Tu siempres preparas la comida... queria darte una sorpresa - Dijo bromeando con cara triste. - Lo sientooo... - Dije también bromeando. - Pero no voy a permitir que eches a arder la casa y menos aún contigo dentro. - Dije mientras sonreía. Me dirijí al salón mientras la comida se iba haaciendo, a la espera de que ella me siguiera.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 04, 2009 6:40 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Jasper

Jasper Hale
& Alice Cullen
Cazando
Vampiro

Alice había salido a cazar sin mí pero lo había hecho así porque yo salí fuera a comprar. Lo que compré fue un regalo para ella de navidad. Cuando llegué y escondí el regalo me dispuse a buscarla por todo el bosque que es donde estaría. Al fin, después de una hora buscandola dí con ella. Estaba corriendo detrás de su presa por lo que cuando llegué la tuve que dejar alimentarse primero para después acercarme sigilosamente. Pero obviamente ella me escucharía. - ¿Cazando sin mí? - Fruncí el ceño mientras me acercaba a besarla. Ella era de la clase de vampiros bien acostumbrados a no mancharse al comer por lo que la podía besar sin problema. - ¿Me crees capaz? - Dijo sonriendo trás haberme correspondido tal como esperaba al beso. - De hecho lo has hecho. - Dije en tono serio pero la sonrisa asomaba por la comisura de mis labios y ella lo detectaría.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 04, 2009 6:45 pm

Tengo que situar bien lo sé pero es que tengo que ponerme con todas las imagenes y demás y eso lleva su tiempo y como tengo que hacer bios que debo de hace dos meses pues... como que voy contestando así. Besus
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Mar Ago 04, 2009 8:22 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper
sonreí -Me parece justo-dije y me levante del banco -Vamos...aunque espero no te asustes-dije riendo -Es broma iba camino al hospital para buscar mis notas de pasantias y luego voy a mi clase de danza si quieres acompañarme- dije picaramente
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Miér Ago 05, 2009 12:55 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Peyton-and-lucas

Lucas Scott
&.Nikki Hoffman



Habian pasado semanas, fui a ver si encontraba a NIkki y la vi a lo lejos, cerca del lugar donde la conoci, la verdad es que desde ese dia... nos llevabamos bien o eso creia yo a mi ella me caia muy bien, y ahora nos teniamos un pco mas de confianza (- Hola Nikki - Dije con una pequeña sonrisa - Como estas hoy?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Miér Ago 05, 2009 1:03 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 TYH_exclusive-005

Bella Winchester
&.Dean haley & Haley ¿Sam nuse=¿



Haley me dijo algo y la empuje con fuerza, parecio hacerse daño, por que se llevo una mano a algun sitio de su cuerpo... no supe a donde por que no me fijé en eso aparecio papa corriendo ^¿con sam nuse? a mi a penas me miro, pero me dejo claro como estaba ella y que era mi culpa... genial ¬¬, se acerco a ella y le dijo algo no escuché bien, luego aparecio Abby? dios no... no por favor... por favor no... casi temblaba de miedo... :S no queria verla mire a mi padre casi suplicandole con la mirada pero seguro que el entenderia otra cosa con eso, ella dijo que si tenia que llevar a la chica al hospital que ella se quedaba cuidandome a mi... y me dijo "la niña" O_O, mire a mi padre - Papa yo no me pienso quedar con esta - El no me hablaba y dudaba que me hablara ahora tampoco - Oh vamos... puedo quedarme en casa no voy a ir a ningun lado - Dios otra mentira mas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Miér Ago 05, 2009 1:14 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Destinyvc8

Haley James
&.Dean bella & Abby



Bella ni me contesto a mi pregunta siemplemente me empujo haciendome bastante daño en mis heridas que aun noe staban curadas del todo, en ese momento justo llego Dean, le mire entre avergonzada y sin saber que hacer por que el sabia que yo no debia estar aqui, me pregnto que hacia aqui - Yo... - Que seguro que me habia escapadado - Dean... eso no es.. justo - Dije cruzandome de brazos, el dijo que me llevaria al hosptial que seguro me estaban buscando - Oh si buscandome como locos como si no tuvieran cosas mas importantes que hacer - En ese momento llego uan chica que saludo a dean y le dijo que si me tenia que llevar al medico que ella se quedaria con Bella, mire a Dean y le dije - Esta bien vayamos, si confias en la chica (que de momento dean confia y demasiado xD) dejala con ella y vayamos antes de que me arrepienta
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Alea Miér Ago 05, 2009 1:31 pm

Annabella Biagetti
Humana
(En París con Erik)

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Amy-adams-370x270

Llegé junto con el Ballet Imperial Ruso al teatro de la Ópera Popular, en París, recién construido tras su incendio en el siglo XVIII, un ricachón lo acababa de comprar y restaurar y claro, la primera función sería expectacular, había llamado ni más ni menos que al Ballet Ruso. Cuando estuve dentro, frente al inmenso escenario, un escalofrío me recorrió la columna vertebral. La Ópera Popular era uno de los teatros más prestigiosos de todo el mundo, donde toda bailarina, cantante o actriz de teatro querría dar su función. Y ahora estaba yo allí. Próximamente estrenaríamos Fidelio, la ópera de Beethoven y estaba hecha un flan pensando en el estreno y todo tenía que salir perfecto.
Por si fuera poco, el teatro contaba con su propia historia de fantasmas. Se decía que hacía un tiempo habitaba allí el llamado El Fantasma de la Ópera y que fue él mismo quién incendió el teatro hace ya tantos años. Por supuesto, el Fantasma-si es que alguna vez hubo alguno-habría muerto, bien por el incendio o por el paso de los años.
Como era tarde, la directora del ballet nos mandó a cada bailarina a su habitación. Mañana llegarían los actores y cantantes.
Mi habitación estaba en la última planta. Se trataba de una habitación muy lujosa, decorada al estilo victoriano, seguramente sería así la original ya que el director lo había reconstruido todo tal como estaba en sus inicios.
Escuché a mis compañeras cuchillear acerca de que el director había recibido una carta firmada por el Fantasma que decía que el palco número 5 debería de estar reservado exclusivamente a él.
Reí para mis adentros...qué asustadizas podían llegar a ser.
Dejé mis maletas sobre uno de los sillones forrados de rojo terciopelo. Mañana ya colocaría la ropa en el armario. Mi vista se desvió hacía un espejo gigante. Fui a arreglarme un poco. Era una manía que tenía, pero antes de ir a dormir siempre cepillaba mi pelo. Sin embargo, cuál fue mi sorpresa al ver que en el espejo no se veía mi reflejo, si no una especie de pasadizo...¿Qué diablos? toqué el espejo con la palma de mi mano y éste se abrió, dejando ante mis ojos el dicho pasadizo.
Era una persona curiosa así que decidí ver hacia donde conducía.
Paredes de piedra adornadas con candelabros encendidos...LLegué hasta unas escaleras, me pensé si bajarlas o no...Finalmente las bajé y conducían a una especie de río que discurría dentro de este pasadizo. Una barca estaba amarrada...mmm, interesante. Subí a ella tambaleándome un poco hasta llegar a la otra orilla...Mientras, una melancólica música de órgano se escuchaba...Una vez en la otra orilla, estaba decorada con telas, una cama en forma de cisne, instrumentos musicales y muchos cachivaches interesantes...
La persona que estaba tocando dio una fuerte palmada sobre el órgano. Estaba cabreado.
-¡¡¿quién anda ahí?!!-gritó.
Yo quedé inmovilizada cuando vi la figura de aquél hombre, ataviado con una camisa y pantalones del siglo XVIII y, dios mío, una máscara de porcelana blanca cubría la mitad de su cara. Y ahora me di cuenta de que estaba en la guarida del Fantasma y que éste se hallaba frente a mí.


Última edición por Alea el Miér Ago 05, 2009 1:50 pm, editado 1 vez

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Alea Miér Ago 05, 2009 1:49 pm

Erik Dvorak "El Fantasma de la Ópera"
Vampiro
(En París con Annabella)
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 L_e7614e9dff1369ea91d377c2c41e1b28

La música era lo único que me mantenía cuerdo...Si es que alguna vez llegé a estarlo. Tras el incendio, hace ya tantísimos años, no había vuelto a ver a Diana...Mi amada Diana. Todo lo que componía estaba dedicado a ella. Aunque ya sólo salían notas tristes y amargas de mi órgano.
Sabía que el teatros había sido comprado y reconstruido...La compañía de ballet ya estaba aquí. Yo ya había vuelto a la acción y había enviado al director del teatro la nota con la que exigía que se me reservara el palco 5. Todos volverían a saber que El Fantasma no había muerto. El Fantasma era inmortal. El Fantasma era una criatura de la noche, un vampiro y como tal, no podía morir.
Todos estos años me había alimentado, al principio de los miembros del teatro cuando este estaba abierto. Después, salía todas las noches a buscar a mi presa. Aunque no sabía por qué lo hacía, porque en el fondo quería morir. Sin Diana, sólo quería morir. Pero algo me decía que debía de permanecer vivo, que, después de todo, aún quedaba esperanza. Mi música era ahora lo que tenía.
Estaba yo sumergido en tales pensamientos cuando oí el sonido de la barca deslizarse y acercarse a mi guarida. Di una sonora palmada sobre mi órgano, emitiendo un sonido horrible-sin embargo, el que mejor reflejaba mis sentimientos: rabia, tristeza y soledad.
-¡¡¿Quién anda ahí?!!
¿quién diablos había descubierto mi pasadizo y mi guarida secreta?
Se trataba de la bailarina pelirroja. Las había observado a todas desde los palcos sin que nadie se diera cuenta...Ninguna era mi pequeña Diana.
La chica parecía asustada. Y debía de estarlo.
-¿Quién eres tú? ¿qué haces en mi guarida?
Pero la muchacha solo se fijaba en mi máscara, mientras daba unas ojeadas a los objetos que guardaba. Y en especial a la caja de música. El único recuerdo que me quedaba de Diana.

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Alea Miér Ago 05, 2009 1:55 pm

Diana van de Valley
Vampira
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Posey06

-------------------ENCONTRABLE------------------

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 2 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.