Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

+2
Miimita
Lindsay
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Miér Mar 31, 2010 7:11 pm


1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Fxs48i

Han pasado bastantes dias desde lo sucedido, y en Kansas las cosas no parecen ir nada bien, Abby realmente se ensañò con la pequeña Isabella y ella escapo de su casa aunque Abby la encontro y fue todavia peor para la joven que sigue aguantando los desprecios de Abby, aunque puedo que esto vaya aun a peor, pero no se sabe realmente para quien ya que Haley ha recibido el alta y junto con Dean ha decidido que quiere hablar con Isabella pero... ¿estara Isabella en casa cuando ellos llegen? puede que si, pero tambien puede que no

Las cosas no van bien para casi nadie, es una navidad de locos e incluso puede que Isabella acabe realmente mal y se arrepienta de muchas cosas
Ademas hay una fuerte tormenta en la ciudad y se recomienda no salir de las casas pero... ¿la gente hara caso de esa advertencia?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Miér Mar 31, 2010 7:37 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Underworld-underworld-3830146-100-1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Bella-Swan-bella-swan-2329598-100-1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Chris-chris-evans-4217378-100-1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Anne-boleyn-the-tudors-1893346-100-1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) The-Hitcher-the-hitcher-movie-3548219-100-1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Cristina-Scabbia-cristina-scabbia-7071030-100-100
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{casa}
Espero
Bella
Winchester

Humana
& Abby B.
Sms: xxx
{Dn sea}
Dare
Nick Grant
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms:xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Disponible
Sms:xxx
{Biblioteca}
Espero o no
Nuse xD
Anette
Hanniger

Licantropa

& Disponible
Sms: xxx
{Calle}
Espero
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Mary-Kate-mary-kate-olsen-1013017_100_1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Esme-Cullen-team-twilight-5255755-100-1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Icons-jensen-and-joy-5612328-100-1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Beth-beth-turner-4589257-100-1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Lucas1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) John-john-winchester-5543276-100-100
Camile
Borton

& Disponible
Sms:
xxx
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& xxx
Sms: xxx
{Dn sea}
Daré

Haley James
& Dean
Bruja
Sms: xx
{Dn sea}
Das? Doy?


Beth Turner
& Disponible
Humana

Sms: xxx
{Dn sea}
Espero
Lucas Scott
& xxx

Sms: xxx
{Dn sea}
Espero
Matt
Winchester
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Sarah-Michelle-Gellar-sarah-michelle-gellar-1117009_100_1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 31x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 141x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Jasontatuami8LJ1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Vnjos71x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Sam3-1
Jane
Seymour

xD
& Disponible
Sms: xxx
{Calle}
Espero
Castiel
Angel
& Disp
Sms: xxx
{Donde Sea}
xxxx
Liz Parker
Humana
& Disponible
Sms: xx
{Donde Sea}
xxx
Max
Hanniger

Licantropo
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}
xxx

Anne
Brandon

Bruja

& Disponible
Sms: xx
{Donde Sea}
xxx
Clay
Miller

& Warren?.
Sms: xxx
{Dn sea}
xxx


Última edición por Lindsay el Mar Jul 27, 2010 6:18 pm, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Miimita Jue Abr 01, 2010 4:22 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Scott-Speedman-3-scott-speedman-6262619-100-100
Logan Zuchir
Ft:Encontrable
Donde sea
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) ICONATOR_699db78487d0d09ff0ff72a017d834e3
Angie Von D.
Ft:Encontrable
Donde sea
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Tv_icon
Candy Mazzier
ft: Encontrable
Donde sea
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Bela-Talbot-lauren-cohan-6788391-100-100
Abby Brooks
ft:Encontrable
Donde sea
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Sáb Abr 03, 2010 12:29 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Situacion: ENCONTRABLE


1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: encontrable, trabajando para el bien


1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE



1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel, capitana, mano derecha de dios
Situacion: ENCONTRABLE



1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Encontrable
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Abr 18, 2010 1:51 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_002

Bella Winchester
& Abby, Dean y Haley
En La casa de Dean


Estaba toda golpeada, y dolorida, pero no sabia que hacer, el haberme escapada de Abby habia sido lo peor que podia haber hecho, sabia que papa estaba enfadado pero ahora le queria conmigo, no podia dejar de llorar, me dolia todo, y me sangraba una herida que tenia en la mejilla y el labio, y tambien algunas mas que ni sabia donde estaban, no podia dejar de llorar, yo era debil de por si, y ella era mas fuerte que yo, seguia despreciandome diciendome que le enseñaria las cosas que hacia a mi padre, fue entonces cuando escuche la puerta, y eran papa y Haley - Ahora veras - Dije dandola un empujon - Van a saber quien eres... se van a enterar de todo lo que me has hecho - Dije llorando desconsoladamente y acercandome a la puerta, pero Abby me agarro antes de que siquiera me pudiera acercar a decir nada - ¡Sueltame, eres una bruja! XD - Papa!
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Miimita Dom Abr 18, 2010 2:02 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Lauren-cohan41Abby Brooks
ft:Bella, Dean & Haley/Casa de Dean
Bella se habia escapado y la habia encontrado y la habia golpeado, me divertia mucho hacerlo ademas se lo merecia...se escucho la puerta de la casa y supuse que eran Dean y esa otra...Bella corrio y por suerte fui mas rapida y la tomè del brazo ahì empezaba mi teatro -Bella NO No lo hagas!!!-dije gritando con preocupacion...y fuimos hasta donde estaban -Dean...dean yo lo siento lo siento, ella se escapo apenas si pude encontrarla hoy y...-me llevè las manos a la cara -Lo siento Dean no pude cuidarla...lo siento tanto...-dije fingiendo llorar, bueno si lloraba pero no lo sentia -Y y hay algo mas....-le mirè y le di un sobre -Lo dejaron en la puerta no se quien fue pero creo que ellos le hicieron eso...-dije mirando a Bella como preocupada
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Abr 18, 2010 2:41 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_624_%284%29
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_624_%283%29

Haley James
& Abby, Bella y Den
En La casa de Dean


Dean se habia portado tan bien conmigo estos dias, que yo... me sentia mal por los primeros dias intentar irme del hospital, pero los demas dias el se habia ocupado de que no me fuera, y me habia cuidado muy bien, hoy me habian dado el alta, y juntos fuimos hasta su casa, le sonrei mucho durante el camino en coche no pude evitarlo - Dean, no sabes cuanto te agradezco lo que has hecho por mi... y si... se que soy una mala enferma, lo se - DIje sonriendo, llegamos a casa y el abrio justo al abrir pude ver a bella llorando toda golpeada, y Abby se acerco a Dean, parecia muy preocupada, le dijo a Dean que lo sentia, que Bella se habia escapado y que justo la habia encontrado hoy, me acerque a bella porque me parecia que Dean estaba a punto de cabrease mucho con ella, la mire y parecia triste, parecia querer decir algo pero no atreverse al tener ahi enfrente a su padre, y entonces Abby Dijo que habia algo mas, Bella levanto la cabeza y observo lo que Abby le daba a Dean, y parecio asustarse porque me cogio la mano y me la aprento con fuera, y la mano le temblaba, ademas pude ver que estaba golpeada por mas sitios aparte de en la cara y el labio - Bella... - Dije mirandola, me apenaba verla asi, Abby dijo que eso lo habian dejado en la puerta que no sabia quien pero que estaba segura que era quien le habia hecho eso, Bella se echo a llorar diciendo que no era verdad y me abrazo - Mire a Dean sorprendida y con un gesto le pregunte que era eso - Tranquila Bella... no pasa nada - Dije y le acaricie el pelo - No llores
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Abr 18, 2010 3:21 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 20quli
Dean Winchester

(Con Haley, Bella y Abby)
Doy

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 56ANGEL

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) James_twilightJames

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 1z6yumvMick St. John

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 25uty5cCarlisle Cullen

(Por Ahi)
CON ESME???
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace

(Por Ahí)
DISPONIBLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) DaniellePanabaker06Caroline Becket

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 2a6jluf_thMary Campbell

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 032Sarah Wenham

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 6Anna Milton

(Por Ahíl)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Sam_witwer_021Davis Bloome

(Por Ahi)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) C_004Kira Hudson

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Abr 18, 2010 3:52 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) DeanWinchester
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Dean-winchester-picture
Humano / Cazador
Con Haley, Bella y Abby

Habían dado al fin el alta a Haley y veníamos de vuelta a casa, ella aún estaba un tanto débil pero el resto de la recuperación la haría mejor en casa más tranquila y sin estar en un dichoso hospital, la iba a pasar en mi casa así yo podría cuidar de ella como era debido, no podría estar sóla en la suya, aún no. Ella vino todo el camino sonriendome y yo a ella, cada día estaba mejor a su lado. Ella me miró y me agradeció lo que había hecho por ella y que sabía que era mala enferma, la miré y solté una mano del volante revolviendole el pelo: Sí, eres mala enferma pero no pasa nada_dije con una carcajada_pero no tienes nada que agradecerme, lo he hecho con mucho gusto ¿ok? no debes darme las gracias_le dije. Llegamos a casa y emi hija fue a acercarse a mí pero Abby la agarró Le gritó que no lo hiciese y luego me miró a mi y me dijo que lo sentía, que ella se escapó y que acababa de encontrarla hoy, se llevó las manos a la cara y me dijo que lo sentía, que no pudo cuidarla y se echó a llorar, miré a Bella, estaba golpeada y miré de nuevo a Abby, Bella estaba con Haley y me acerqué a Abby poniendole las manos sobre los hombros_no pasa nada Abby, ella tiene habilidad para escaparse, también se me ha escapado a mí, no debes culparte_le dije_no llores ¿de acuerdo? no quiero que llores_dije y miré a Bella que parecía asustada por algo_Bella, no debiste escaparte y...._iba a preguntar que le había pasado cuando Abby me dijo que había algo más y me dió un sobre, mientras lo abría me dijo que lo habían dejado en la puerta, que no sabía quien pero que creía que quienes le hicieron eso, miré dentro del sobre y había unas fotos de mi hija, bastante ligera de ropa_pero....¿que?_dije escandalizado y miré a Bella_¿que se supone que es esto?_dije_no puedo creerlo....¿que?...._no sabía ni que decir, no podía creer lo que mis ojos veían_Bella....explícame esto por favor_le pedí_y....dime quienes te han hecho esto que se las verán conmigo_dije enfadado_pero primero debemos curarte esas heridas_dije pasandole un brazo por el hombro_venga_miré a Abby y Haley_venid dentro, voy a curarla y necesito que me explique cosas_les dije_y creo que también le debe explicaciones a Abby_dije caminando hacia el salón.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Abr 18, 2010 4:31 am

Hola!!
Las Administradoras queríamos sugerir una cosa, podéis procurar encontraros con la gente, al menos Sam, tiene a su familia por ahí con algún que otro problema y lo dejáis enconrtable, sabemos que no es un rol de Supernatural pero aún así Los Winchester son los principales del rol por lo tanto Sam es uno de los importantes y tenerlo sólo encontrable es un poco triste, por favor, al menos que Sam interactue un pco más. Gracias

Atte. La Administración
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Abr 18, 2010 5:03 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) CarolineBecket
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 2lmupvn
Angel de la Guarda / 15 Años
Por Ahí


Llevaba unos pocos días aquí, el día que llegué esos chicos me acabaron llevando a que me curasen la rodilla y la mano, uno de ellos se había herido con el cristal que me había clavado yo y lo lamenté, precisamente había sido aquel que a mí me gustó en cuanto le ví y no quise que se hiciese daño por mi culpa, me sentí mal por eso pero eso había pasado, cuando me hubieron curado nuestros caminos se separaron de nuevo y seguí sóla, pensando en mi mentor Castiel y que le necesitaba, necesitaba a alguien y aún necesitaba un sitio donde dormir y donde poder estar bien y a salvo ya que aún seguía sin comprender mi poder como Angel. Me sentí mal, muy triste de pensar lo sóla que estaba, pensé en papá y en mamá y en cuanto les echaba de menos, me senté en el suelo y me acurruqué agarrando mis rodillas haciendo de mi cuerpo un pequeño o
villo para pasar algo menos de frío, mi ropa ya estaba sucia, no había comido en días y esque no estaba en mi naturaleza ni pedir ni robar para conseguir lo necesario. Coloqué mi cabeza entre las piernas y me eché a llorar pensando que quizá lo mejor para mi hubiese sido no convertirme en lo que era y quedarme allí arriba y no vivir como estaba viviendo, me sentí sóla y fuera de lugar, a pesar de ser un Angel mi cuerpo seguía siendo humano, el que tuve antes de morir y era vulnerable a todo lo humano, el frío, la hambruna incluso la muerte.....

AYUDABLE XD
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Abr 18, 2010 5:08 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_ds-018
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_ds-017

Bella Winchester
& Abby, Dean y Haley
En La casa de Dean


Papa Le dijo a Abby que seguia con su teatro que no pasaba nada que yo tenia habilidad para escaparme, que a el tambien se le habia escapado, - Eso no es Justo Papá - negue con la cabeza, esto no me podia estar pasado a mi, no podia ser, no me podia estar pasando esto... ¿La creia a ella?, al ver como le hablaba a Abby, la persona que tanto daño me habia estado haciendo estos dias, unas lagrimas recorrieron mis mejillas, no queria llorar mas pero no lo podia evitar, me sentia tan mal, le decia que no queria que llorara... pero si era una falsa!!, tenia tantas ganas de llorar - Ha.. Haley, es mentira, es todo mentira - Dije llorando abrazando a Haley, mientras estaba abrazada a Haley papa me miro y me dijo que no debi escaparme - YO NO ME ESCAPÉ -grité sin poder evitarlo mientras las lagrimas seguian recorriendo mis mejillas, habia pasado de no hablarle a mi padre a gritarle... U.U pero no podia creer que la creyera a ella antes que a mi, Abby tenia razon, el no confiaba en mi, pero era mi culpa, yo le habia dado tantos motivos para desconfiar de mi. fue entonces cuando Abby dijo que habia algo mas y le dio las fotos, agache la cabeza sabia perfectamente que fotos era, papá parecia escandalizado - No... es para tanto - Dije mirandole con miedo el dijo que que era eso, que que se suponia que era eso - Yo con poca ropa - Le dije - Pero no es lo que ella quiere que parezca que es... - Dije, el me dijo que se lo explicara, le mire con miedo - Esto no es lo que crees yo solo... - Agache la mirada y no dije nada - - Mira papa... nadie me ha hecho nada.... HA SIDO ELLA - le mire - Pero te manipula como siempre ha hecho... desde pequeña, desde que era tu novia, siempre me ha hecho esto... solo que esta vez esta vez se le ha ido de las manos sabes? - Le mire y la mire a ella - Solo que es tan buena actriz qe nadie se da cuena y soy yo quien sufro pero se que nadie me creera que la que aqui miente soy yo no??? quizas piense que para librarme de un castigo... pues castigame, me da igual pero yo no me escape, intente huir de ella! - Dije mirando a Abby - Y bien, vamos a curar mis heridas pero.. no le debo nada a esa... - mire a Haley - A Haley si, pero a Abby no,... mas bien ella me las debe a mi desde hace mucho!! - Dije llorando, apartando el brazo de mi padre y marchandome sola al salon, me sente alli y rompi a llorar, esperando a mi padre, sabia que no habia creido, decia la verdad pero... no me creia
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Miimita Dom Abr 18, 2010 5:44 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Sn306_038b-51d1094d-t3Abby Brooks
ft:Bella, Dean & Haley/Casa de Dean
Despues de que Dean me dijera aquello -Pero si es mi culpa tù confiaste en mi y yo no pude cuidarla-dije limpiandome las lagrimas y luego Bella le dijo que habia sido yo...la mirè y neguè con la cabeza -Por què me odias tanto bella?-dije tratando de sonar lo mas lastimada posible -Mira Dean...de verdad lo lamento, tu confiaste en mi y yo no pude y no supe cuidarla...-mirè a Bella -Creo que sera mejor que me vaya, ella no me quiere aqui y en estos momentos no es bueno que me quedè ademas seguro que necesita descanzar...-me acerquè y le di un beso en la mejilla -Cuidala mucho-le dije con preocupacion y luego me di la vuelta y salì de la casa pero esto no se quedaria asi no señor...ya la encontraria sola y me las pagaria
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Abr 18, 2010 7:01 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_119_171
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_119_172

Clay Miller
& Caroline Becket
En Casa

Hoy habia salido temprano de casa, No sabia donde estaba Warren, porque habia salido antes que yo, iba camiando aun tenia mi mano vendada por la herida del otro dia, aunque ya no me dolia como los primeros días, fue cuando caminando por la calle vi a una chica llorando, estaba hecha un ovillo y su ropa estaba sucia, me acerque a ella, preocupado, cuando vi quien era por alguna extraña razon que no queria reconocer me preocupe aun mas - Ey, estas bien? - Dije - Estas helada! - La mire y la cogi de la mano - Ven, te llevare a mi casa, debes comer algo, se nota que no has comido nada en varios dias - La mire - En mi casa tengo preparado algo de comer, lo habia preparado para esta tarde, pero necesitas comer - Ella no se movia- Por favor...confia en mi - Dije mirandola intentando que confiara en mi y tirando un poquito de ella sin hacerla daño - Mi casa esta por ahi, se que confias en mi, sabes quien soy, y sabes que no te haria daño - Dije, la cogi de la mano y la lleve a casa, Warren aun no estaba en casa- Sientate y toma esto, esta caliente y te sentará bien - Dije sonriend
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Abr 18, 2010 7:55 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 52bcao
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 905y7l

Caleb Danvers
& Warren Peace
En La calle

MI madre habia salido en viaje de "Negocios" pero lo que ella llamaba "negocios".. no queria yo saber exactamente que era... por lo tanto la masion se habia quedado practicamente vacia, mis amigos y amigas me habia intentado convencer para celebrar una fiesta
pero yo siempre habia dicho que no, como las otras veces que me lo habian propuesto, ya que solia ponerme nervioso cuando habia gente que no conocia en mi casa y solia causar desastres que terminaban siendo incendios, nadie sabia que era yo, pero lo sabia yo y eso me bastaba, iba camianndo cuando choque con alguien y fue suficiente el susto de no haberle visto para que pasara, ya me parecia a mi que olia a quemado, mire hacia arriba y era su pelo - Eh.... - Le toque varias veces para que me hiciera algo de caso - Tu... tu pelo - DIje mrie a mi alrededor - Alli hay una fuente creo que solo podras... "apagarlo" alli - Lo peor era que creia que me habia visto, y yo aun ni sabia como funcionaba esto, el maldito fuego aparecia cuando queria, y cuando yo lo necesitaba no le daba la gana, y estaba casi seguro de que el me habia visto lo que yo habia hecho, y ademas me miraba raro y miraba mis manos y tambien me miraba de arriba a abajo, le tire agua en la cabeza XD o mas bien le meti la cabeza en el agua - Lo... Lo siento - El me miraba mal muy mal - Oye no hace falta que me mires asi, yo solo he visto que se te quemaba la cabeza - Dije mintiendo descaradamente, admeas me habia dado cuenta de que... ¿Como era que este y yo nos pareciamos tanto? - Emmmm ¿ves lo mismo que yo? - Dije mirandole cada vez mas raro


Última edición por Lindsay el Dom Abr 18, 2010 8:04 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Abr 18, 2010 7:58 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) CarolineBecket
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 77ra
Angel de la Guarda / 15 Años
Con Clay


Sentí que alguien se me acercaba y enseguida supe quien era aún sin mirarle, ya había sentido esto antes, era aquel chico, quien me ayudó aquel día, me preguntó si estaba bien le miré: Yo...._aún no podía aprar de llorar, me sentía tan mal, me dijo que estaba helada_no...no pasa nada_le dije intentando restarle improtancia pero no era realmente creible. Me cogió de la mano, su mano era tan cálida que me sentó bien sentir el calor de alguien, me dijo que fuese con él, que me lelvaría a su casa, que debía comer algo, que se notaba que no había comido en varios días_cierto pero...._me dijo que en su casa tenía algo de comer ya preparado, que lo había preparado para la tarde pero que yo necesitaba comer_pero....no puedo...es...es tu comida_le dije mirandole a la cara, con la tristeza reflejada en mi rostro, no me moví, no merecía que me ayudase, él me había ayudado y yo le había herido en su mano, me dijo que confiase en él_yo....confío_dije mirando hacia su pecho, su corazón me decía que era de fiar, le miré a la cara_confío en tí, me ayudaste_le dije, tiró suavemente de mí, dijo que su casa estaba cerca que sabía que confiaba en él y que sabía quien era y que no me haría daño_así es, lo sé y gracias_le dije, me cogió de la mano y me llevó a su casa, me dijo que me sentae y me dió algo de comer, me dijo que estaba caliente y que me sentaría bien_no es necesario_le dije, dejó el plato en la mesa y yo agarré su mano, tenía ahí la herida que se hizo_yo...._le miré triste_siento mucho que te hicieses daño por mi culpa_le dije_tú me ayudaste y yo...yo te hice daño_dije mirando al suelo_no merezco tu amabilidad_dije sin levantar la vista, en ese instante sentí un mareo que casi me hizo caer de bruces en el suelo....
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Abr 18, 2010 10:04 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Remember_me_movie_pictures_1_robert_pattinson_emilie

Ally Craig
As --> Ally Craig Winchester
& Abby Brooks & Edward Cullen
En La calle

Me habia ido de casa hacia varios Dias, tenia miedo, habia visto a un chico que me miraba muy raro y me habia dicho que no le dijera nada a mi padre (Dean) xD o que me haria mucho daño
(es decir James) caminaba camino a casa despues de que mi queridisimo tio Sam (que americano suena xD) me encontrara, nunca antes me habia escapado de casa y el parecio notar que yo estaba asustada por algo, asi que me dejo en la puerta de casa, iba a entrar por la puerta de atras, temiendo que alguien como Papa me regañara, nunca habia tenido que hacerlo pero llevaba varios dias por ahi, cuando vi a un chico "vigilando" la puerta de atras - Ey...- Dije - ¿Buscas o esperas a alguien? - Dije mirandole detenidamente, entonces la puerta se abrio y me asuste pero vi que era Abby - Abby! - Sonrei - Cuanto tiempo hacia que no te veia... sabias que te echo de menos - Dije sonriente mire al chico - Espera... no... no te vayas... no tienes porque irte - Dije mirandole - ¿verdad que no tiene que irse Abby?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Lun Abr 19, 2010 12:49 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) WarrenPeace
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 5kr9c8
Brujo Elemental del Fuego / 18 Años
Con Caleb


Iba caminando por la calle, no encontraba a Clay y quería verle, porque si no etaba con él, todo mi trabajo de influenciarle negativamente iba a irse al traste. Por otro lado opensaba en el tío ese, el que era tan igual a mí pero con el pelo corto y más imbécil xD, y lo que menos quería era encontrarme con ese de nuevo, lo cierto es que me caía como el culo xD. Por una parte sospechaba que Clay podría estar con aquella niñata que salvamos hacía un tiempo y no me gustaba la idea, la idea de que fuese bueno con alguien podría convertirle en lo contrario de lo que yo quería que fuese, pero ya me las arreglaría para que la odiase, esa mojigata no me iba a joder todos los planes (ya, ya, eso te crees tú xD). Entonces choqué con alguien por el camino y era ese gilipoyas de la otra vez que casi me quema: Vaya mierda, tenía que encontrarme contigo, parece que no es mi día_dije desganado_pero...¿sabes? te debo una_le dije pensando en que le debía una buena chamuscada, ya que al contrario de lo que parecía que él hacía, que era no dominar ese poder, yo lo dominaba a la perfección_no sé si me explico_dije haciendo una pequeña llama en mi mano.


Última edición por CROW el Sáb Jul 15, 2017 3:18 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Mar Abr 20, 2010 1:25 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 19036327

NIck Grant
& Kira Hudson
En La calle


Iba camimando pensando en como encontrar a los asesinos de mi padre, no sabia como pero debia de hacerlo, vengarme.... o me volveria loco pensando que en cada esquina habrian un vampiro esperandome para hacerme lo mismo a mi, fue en una esquina cuando me tropece con Kira, dioos! la queria tanto y no sabia como decirselo, ella me atraia irremediablemente, no podia evitarlo, pero cada vez que la veia... mi poder se descontrolaba y las cosas volaban a mi alrrededor, generalmente lo controlaba bien incluso a su lado, pero cuando la veia asi, sin esperarlo.... era algo que no podia controlar y que me desesperaba - Dios Kira! - Dije mirandola al ver que un bote que habia salido volando de una papelera la habia dado en toda la cabeza (xD) - Lo... lo siento, sabes que esto me pasa... emmm... a veces... - Dije y le toque en la zona donde le habia dado el "objeto" - Estas bien? no te hice daño verdad? - Dije esperando que realmente me dijera que no... odiaba esto porque tenia mi poder que haber hecho venir ese bote hacia su cabeza precisamente?, la mire una y otra vez, intentando adivinar si realmente estaba bien, pero claro mi poder aparte de hacer mover cosas, y por lo visto hacer que fueran a parar a su cabeza, no me hacia poder saber que era lo que ella pensaba de verdad o sentia - Bueno, si realmente estas bien ¿Querrias ir a tomar algo conmigo Kira? - la mire y sonrei - Cassie creo que me dijo que luego nos encontraria, y bueno teniendo en cuenta su - Me acerque a ella, mas bien a su oido - Su poder supongo que debe de estar bien - Dije sonriendo - Que me dices ¿te apetece?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Miimita Miér Abr 21, 2010 3:08 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Sn306_038b-51d1094d-t3Abby Brooks
ft:Ally, Edward/Casa de Dean
al final salí de la casa pero ya estaria pensando en mi venganza, estaba algo distraida que no escuché nada, salvo a alguien diciendo mi nombre, era ally, ella me agradaba, nunca la habia tocado ni mucho menos -Hola Ally, bueno ya sabes tuve que irme un tiempo, pero ya estoy de regreso-y vi que estaba con alguien -Oh lo siento no sabia que estabas con alguien- dije el chico parecia que tenia intenciones de irse -No claro que no,es mas podriamos salir a caminar los tres que dices?-dije pasando un brazo por encima del hombro de Ally -Claro si no tienes otra cosa que hacer..-dije mirando al chico
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 24, 2010 8:19 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Cristinascabbia
Anette Hanniger
& Tom Hanniger
En Casa de Los Hanniger


Habia una gran tormenta, Tom y Max me habian dicho que no saliera de casa, pero yo me habia pasado por el forro todo lo que ellos me habian dicho, y para joder a Tom habia dejado un "Regalito" en su habitacion, sabia que eso era lo que menos en el mundo le gustaba, y menos que lo hiciera yo (lo que menos le guste, pues eso es) saque de mi bolso mi paquete de cigarrillos que claro tenia que tener bien escondidos pues a Tom no le gustaba que fumara, y a Max tampoco, y encendi uno, mientras daba una calada mire al cielo, esperaba que mama , estuviera donde estuviera, no pensaran mal de mi por no ser lo suficientemente fuerte para no impedir que aquellos hombres les hicieran daño, y para no haber impedido que antes me hicieran aquello a mi... yo podia haber intentado algo, pero luego me limite a quedarme en un rincon mientras uno de ellos me agarraba obligandome a mirar como les mataban, no queria recordar eso, era demasiado doloroso, y no queria que Tom se comportara conmigo como si fuera papa porque no lo era, decidi ir a casa, pero no tire el cigarro como de costumbre, entre en casa y vi a Tom y empece a echar el humo sn dejar de mirarle, y al pasar a su lado se lo eche casi diractamente a la cara xD queria provocarle, sabia que esto no le gustaba nada, y.... queria enfadarle, estaba harta de que hiciera de padre, de que me dijera lo que tenia que hacer y lo que no, el era mi hermano, no mi padre, me sente en el sofá y seguí a lo mío - Tom ¿Max hoy no va a llegar pronto o va a tardar de nuevo? - Dije y le di una nueva calada a mi cigarro mirandole, parecia toda una profesional, y me encantaba estar haciendo esto


Última edición por Lindsay el Mar Jul 11, 2017 2:14 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Sáb Mayo 01, 2010 12:37 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Rhqtsy
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) V8kis2
Licántropo / 27 Años
Con Annette


Había tormenta, le teníamos dicho a Anette que no saliese pero claro ella no podía hacernos caso como de costumbre, ella había dejado algo en mi habitación para joderme, no soportaba que hiciese eso, me repateaba y me cabreaba muchisimo. La busqué pero no la encontré, al rato ella entró en casa y comenzó a echarme el humo de su cigarrillo casi en la cara: ¡Anette!_grité_¡sabes que odio que fumes!_le dije_y no me vuelvas a echar el humo en la cara, odio el tabaco_le dije, me preguntó si Max iba a ll
egar pronto o iba a tardar_no lo sé pero ahora no estabamos con eso, volvamos a lo que estás haciendo_me acerqué a ella muy serio le quité el cigarrillo de la mano y lo tiré a la calle, enseguida se apagó con la lluvia_repito ¡no, quiero que fumes!_le dije y ví que miraba su bolso, fui más rápido que ella y cpgí el paquete_¿querías esto?_le pregtunté y delante de ella lo aplasté_pues ya no lo tendrás_le dije_y haré esto con todos y cada uno de los paquetes que tengas_le dije_y recuerda que no te sirve de nada esconderlos ya que puedo olerlos a kilometros_le dije_así que más te vale no comprar más mierda de esta_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 01, 2010 12:54 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 430611-3184308

Anette Hanniger
&
Tom Hanniger
En Casa de Los Hanniger


El me miro mal nada mas entrar y yo le eche el humo casi en la cara, me gritó y le mire mal y me dijo que odiaba que fumaras le mire mal y le dije - Y yo odio que seas asi de remilgado para ciertas cosas y para otras - Le mire e hice un movimiento dandole con mi pelo en su cara - no tanto - Sonrei cuando el no me miraba - Si lo se... lo se - Odias el tabaco, el alcohol y a este paso tambien me diras que tampoco te gustan las mujeres y que eres Gay.... - Dije mirandole - pero tranquilo que yo te querre igual aunque seas Gay Tom
- me dijo que no le volviera a echar el humo a la cara - Lo hare si quiero - Dije volviendo a echarselo esta vez ya directamente a la cara - el enfadado me quito el cigarro y lo tiro a la calle - ¿Que se supone que haces? ¡Eso cuesta dinero! ¡¡eres un animal!! un bestia eso es lo que eres ya ire yo a por tus cosas cuando no estes aqui ya veras, - Dije mriandole con odio, el me repitio gritando que no queria que fumara - Tu no me mandas! fumare si quiero! - Dije encarandome a el y empujandole con fuerza, le mire con desprecio, aunque en realidad no le despreciaba era mi hermano y le queria, pero me estaba comportando y hablandole de una forma chulesca y altiva, algo que sabia que a el no le gustaria , mire mi bolso para coger otro cigarrillo cuando el fue mas rapido que yo y cogio el paquete y lo aplasto delante de mi - No! Tom! - Dije casi desesperada... - ¿Tanto me odias para hacerme esto? - Dije - Pues que sepas que puedes hacer eso con todos los paquetes que yo llegue a tener que seguire haciendolo, tu no me vas a detener, ni tu ni un millon como tu! me da igual lo que hagas, tu no eres nadie, - Dije y le empuje - Nadie para decirme lo que tengo que hacer, ni tu ni Max - Dije y despues de eso le dije unas cosas horribles (no las puedo escribir me da cosa imaginatelas U.U pero le ha llamado de todo >.<)


Última edición por Lindsay el Sáb Jun 05, 2010 3:00 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Mar Mayo 11, 2010 5:10 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Amilo01qh01x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 100x100_5a3209c1-d6e9-c435-3c19-e37264c77ac11x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Jesse-McCartney-jesse-mccartney-152699_100_1001x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) James-james-marsden-998219_100_100
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Ft. Disponible

Donde sea
Edward Cullen
Vampiro

Ft.Disponible

Donde sea.
Zeus Brower
Otros
Ft. Disponible
Donde sea
Eric Flousy
Diablo
Ft. Disponible
Donde sea

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Mar Mayo 11, 2010 10:59 pm

Noe, Ed esta acompañado de Abby & Ally Razz
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Miér Mayo 12, 2010 2:14 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Duzyedwardan9

Edward Cullen
Vampiro
Ft.ally y abby //Donde sea.


Llevaba un buen rato vigilando la casa, estaba seguro que el andaba por aqui cerca no era un cazador pero me sevia de mucho escuchar los pensamientos de los demas, tenia que haberme alejado cuando escuche los pensamientos de una chica pero no pude queria mantenerla a salvo, era como una necesida, como la necesidad de beber sangre...- Yo...- comence a decir para contestar a su pregunta cuando aparecio una chica llamada Abby...- Creo que yo deberia irme...- dije pero las chicas comenzaron a decir que no me fuera y encima la otra decia que fueramos a caminar...mire a las chicas algo descolocado e intentando poner mis ideas en orden sin escuchar sus pensamientos...- no me gustaria parecer grosero...- comence a decir pero vi el miedo en los ojos de la chica llamada Ally y un pensamiento que no era mia cruzo mi cabeza miedo a James, suspire...- Esta bien vayamos a dar esa vuelta...- dije con una semi sonrisa...- Donde quieren ir?...- pregunte mirandolas, seguro que esta chica era pariente de Bella y como tal tendria que defenderla y protegerla para que no le pasara nada.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Sáb Mayo 15, 2010 12:31 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: encontrable, trabajando para el bien


1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE



1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel, capitana, mano derecha de dios
Situacion: ENCONTRABLE



1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Jue Mayo 20, 2010 10:22 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Rmstill1

Ally Craig
As --> Ally Craig Winchester
& Abby Brooks & Edward Cullen
En La calle

Sonrei abiertamente cuando el decidio venir con nosotras, ademas el chico era muy guapo... aunque a mi casi no me miraba, miraba mas a Abby (sera por no mirar a mi Ally xDDD
- Gracias - Dije sonriendo, ademas por alguna razon entre Abby y Este chico me sentia protegida y el chico ese del que no conocia ni su nombre (mejor asi, que te quiere liquidar =O) no me haria ningun daño, no sabia que queria demi ¿algun tipo de represalia por alguna cosa que tenia contra alguien de mi familia? - Y... ¿eres de por aqui? - Dije mirandole no estaba segura, pero creia haberle visto alguna vez, tambien por aqui cerca - Ay, disculpa nuestra mala educacion - Dije y mire a Abby, ella es Abby y yo Soy Ally - Dije mirandole mientras caminabamos - Algun lugar en especial al que quieras ir? - Dije mirando a mi alrededor y mire a Abby - O al que quieras ir tu - Dije sonriendo tambien - Tampoco es que haya mucho a donde ir o que hacer
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Sáb Mayo 22, 2010 2:48 pm

Rol off--->quien contesta Abby o Edward?

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Miimita Jue Mayo 27, 2010 12:59 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Sn306_038b-51d1094d-t3Abby Brooks
ft:Ally, Edward/Casa de Dean
sonreí y abracé a Ally y miré al chico -Podriamos ir a una pequeña cafeteria que hay cerca de aqui, aquella que tanto te gusta cielo-le dije con ternura a Ally, ella era la unica a la que realmente trataba bien -Digo si quieren-dije mientras me encogi de hombros
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Vie Jun 04, 2010 1:55 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Duzyedwardan9

Edward Cullen
Vampiro
Ft.ally y abby //Donde sea.


Si soy de por aqui...- dije contestando a su pregunta aunque realmente le estaba mintiendo no era exactamente de aqui pero tampoco le podia decir que era un vampiro no?...-Encantado yo soy Edward...- dije con una pequeña sonrisa...- vamos donde querais, me parecera bien el sitio que decidais...- dije mirando hacia un lado y luego el otro, tenia que asegurarme de que no oia los pensamientos de alguien mas cerca de nosotros y luego negue con la cabeza...- nos vamos?..- dije con una sonrisa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Jun 05, 2010 1:39 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Remember_me_146

Ally Craig
As --> Ally Craig Winchester
& Abby Brooks & Edward Cullen
En La calle

Sonrei, Abby siempre me ayudaba, sonrei a ambos cuando el dijo que era de aqui - Me alegro de ello, y de que al final decidas acompañarnos
- Sonrei, parecia una tonta, además seguramente el chico tenia novia, o cualquier otra cosa y yo aqui ¿intentando ligar? si yo ni sabia hacer eso, sonrei a Abby, esperando que ella me dijera que hacer, porque si al menos podia conseguir que el chico fuera mi primer amigo seria algo bueno - De acuerdo vamos - Dije mientras ibamos hacia la cafetería que Abby nos había indicado, la que a mi me encantaba y a la que solía ir con Abby el habia dicho que le parecia bien asi que alli fuimos - Espero que te guste, es mi favorita, alli era donde iban mis padres asi que le tengo especial cariño...oh bueno eso me han dicho - DIje, no recordaba a mis padres y eso me hacia daño, pero por suerte tenia a Dean, que habia sido un padre para mi desde siempre, cuando llegamos abri la puerta pero al abrirla noté algo extraño, como si hubiera algo cerca que me indicara que por aqui hubiera peligro, pero sacudi la cabeza intentando alejar de mi esos pensamientos, aqui no habia nada, nada del otro mundo - Bueno, podemos pasar cuando querais
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Jun 06, 2010 2:57 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_tdyk_01_0000273
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_tdyk_01_0000271

Clay Miller
& Caroline Becket
En Casa

La habia llevado hasta casa, ella no queria comer, decia que era mi comida - Eso no importa, tienes que ponerte mejor y debes alimentarte - En realidad no era del todo cierto eso de que fuera mi comida - Asi que ya sabes - Pero en un momento me parecio que esto no iba a ser tan sencillo , le dije que confiara en mi, me dijo que ella confiaba en mi, que la habia ayudado, me sentian bien esas palabras, al final alguien me trataba bien, alguien a parte de mi hermana, tire de ella con suavidad para no hacerla daño, le dije que no le haria daño que solo queria ayudarla y ella me dijo que lo sabia - Me alegro de que lo sepas - Cuando llegamos le prepare algo de comer, pero ella se veia debil y no sabia si podria si quiera comer , cuando empezo a decir que no merecia mi amabilidad y que ella me habia hecho daño la corté - No, no digas eso, eso no importa, paso y ya está - Dije mirandola noté qe se estaba mareando y me acerque rapidamente a ella, la cogi y la tumbe en la cama de warren porque era la que estaba mas cerca
, intente que reaccionara - POr favor despierta - No sabia que le pasaba, ojala estuviera Warren aqui para ayudarme
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Jun 06, 2010 3:27 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) X2p9w4
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 23m7k3p

Caleb Danvers
& Warren Peace
En La calle

Como era de esperar el tío este que era identico a mí se cabreó, pero no era mi intencion y claro no era facil ahora explicarle que era lo que pasaba a un desconocido, pero tampoco a un conocido, me miro muy mal y me grito que de que coño pensaba que iba - Yo de nada simplemente ha sido un desgraciado accidente... muy desgraciado
, me dijo un monton de cosas, yo le miraba no sabia como reaccionar ademas me asustaba un poco (bastante) me dijo que tuviera cuidado con lo que hacia, que podia salirme alguien peligroso - ¿Alguien como tu? - Dije mirandole le dije entonces lo de que si veia lo mismo que yo, y el me pregunto si me referia a que nos pareciamos - Bueno... si, creo que es bueno evidente, salvo por las pequeñas diferencias - Dije señalando a su pelo el dijo que no estaba ciego - No he dicho eso - Dije dijo señalando sus ojos que tenia dos de esos que funcionaban a la perfeccion cosa que no creia que hicieran los mios, le mire mal - Tal vez lo hagan mejor que los tuyos - Dije mirandole peor que antes, mire la papelera, eso me extraño ¿el podia incendiar cosas como yo? bueno... como yo no porque yo las hacia practicamente estallar debido a que.... bueno que carajo no sabia porqué me dijo que la proxima vez podria ser yo - ¿Me estas amenazando? deberias tener cuidado, no sea que al proxima vez no te quemes algo mas que el pelo... y ten por seguro que no seria por mi culpa - Dije mriandole, y era cierto no era mi culpa, yo no lo controlaba, no de momento y no sabia de donde venia esto
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Jun 06, 2010 3:51 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Rhqtsy
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 644624593_b3ba2aff4f
Licántropo / 27 Años
Con Annette


Cuando la grité me miró mal le dije que odiaba que fumase ella me dijo que ella odiaba que fuese así de remilgado en ciertas cosas y que para otras no tanto: A ver explícate_le dije, me dijo que odiaba el tabaco y el alcohol y que a este paso le siría que tampoco me gustaban las mujeres y que era Gay pero que ella me querría igual aunque lo fuese la miré muy cabreado y le agarré de una muñeca_no digas gilipolleces Anette, no soy Gay aunque no tenga nada en contra de los que lo son yo no lo soy, y sí, me gustan las mujeres...¿contenta? pero creo que esa estupidez no viene al caso_le dije medio gritándola. Le dije que no me volviese a echar el humo en la cara y me dijo que lo haría si quería y me lo echó de nuevo, me abaniqué con una mano, la que tenía suelta apartando de mi cara ese dichoso humo_¡QUE LO DEJES!_le grité, le quité el cigarro y lo tiré, me dijo que que se suponía que hacía que eso costaba dinero, que era un animal, que era un bestia y que ya iría a por mis cosas cuando no estuviese y que ya vería_pues mira, se supone que hago lo que debía hacer...y si cuesta dinero pues lo siento pero te fastidias, no gastes el dinero en vicios perjudiciales apra la salud tuya y de los que te rodean, no tienes consideración ni contigo ni con nadie a ese respecto_le dije_y tú no me amenaces y no vas a tocar mis cosas ¿me oyes?_le repetí gritando que no fumase y me dijo que no la mandaba, que fumaría si quería, se me encaró y me empujó pero no me movió ni un ápice, me miró con desprecio y esa mirada me dolió, al fin y al cabo era mi hermana yo la quería y que me mirase así me dolía en lo más profundo, ella fue a sacar otro pero cojí en paquete y lo aplasté, me dijo que si tanto la odiaba para ahcerla esto, que supiese que podía hacer eso con todos los paquetes que ella llegase a tener pero que seguiría haciéndolo y que no la iba a detener, ni yo ni un millón como yo, que le daba igual lo que hiciese que no era nadie y me volvió a empujar_Anette, yo no te odio, soy tu hermano no sé como puedes pensar eso_dije con un aire dolido en mi voz_lo siento si es lo que te doy a entender, pero lo hago por tu propio bien, por tu salud, no sabía que pensases eso de mí_le dije_pero sigo insistiendo en que no quiero que fumes y...créeme....te detendré_le dije, el empujó siguió sin moverme un ápice, yo era más fuerte que todo eso xD. Me dijo que no era nadie, nadie para decirle lo que tenía que hacer, ni yo ni Max_¿que no soy nadie?¿ni Max tampoco?¿te parece poco tus hermanos mayores?_le dije_no entiendo porque dices eso_le dije, luego me comenzó a decir cosas horribles, realmente feas y por cada palabra yo sentí una punzada en mi corazón, contuve mis lágrimas, no quería pero me estaba haciendo verdadero daño, la miré_de acuerdo...¿es lo que piensas?_le dije ya casi con los ojos vidriosos a punto de estallar en lágrimas cosa que no deseaba hacer_pues mira....haz lo que quieras...lo que se te antoje...si tanto me odias o tan poco me soportas no volveré a meterme....créeme, sigue haciendo lo que te venga en gana que no me inmiscuiré, pero recuerda mis palabras....cuando esto..._levanté uno de los cigarros aplastados_perjudique tu salud...recuerda que te intenté quitar el vicio y que intenté ayudarte y me rechazaste_dije y acto seguido e dí media vuelta justo a tiempo de que una lágrima recorriese mi mejilla.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Jun 06, 2010 4:32 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) CarolineBecket
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Friday_the_13th_danielle_panabaker
Angel de la Guarda / 15 Años
Con Clay


Él me dijo que eso no importaba, que tenía que ponerme mejor y que debía alimentarme: No...no puedo_dije mirándole con una tristeza enorme en mis ojos, dijo que así que ya sabía_pero...._ya no tenía energías ni para negarme pero tampoco para alimentarme, estaba demasiado débil, demasiado. Dijo que le alegraba que confiase en él, intenté sonreir pero no lo logré, fue un vano intento, puse la mano sobre su corazón y le dije_sé que tienes un gran corazón, por eso confío, lo sé_le dije. Le empecé a decir que no merecía su amabilidad y no me dejó seguir, me dijo que no dijese eso, que eso no importaba, que pasó y ya estaba_pero...tú aquel día sólo quisiste ayudarme, y ese cristal...._dije pasándome un dedo por encima sde la venda que tenía en la mano donde lo tuve clavado, aún me dolía, no se había curado bien al vivir en la calle así que me hice daño_te hizo un corte, no...no debió pasar y me siento mal por eso_le dije mirándole a los ojos y llorando de nuevo, pero en esos momentos me sentí muy débil, me desmayé y al poco desperté y él estaba a mi lado intentando que yo despertase, yo estaba en una cama tumbada_que......¿que ha p
asado?_dije intentando incorporarme_de...debo irme, no quiero ser una molestia_le dije intentando levantarme, por lo que ví en el corazón de su amigo seguro que si aprecía no le haría gracia verme aquí.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Jun 06, 2010 4:49 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) WarrenPeace
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 1237912355962_f
Brujo Elemental del Fuego / 18
Años
Con Caleb


Me dijo que no iba de nada, que había sido un desgraciado accidente, que muy desgraciado: Pues sí tío, no has ido a chocarte con el más apropiado chaval_le dije mirándole con desprecio_no lo sabes bien_le dije que tuviese cuidado con lo que hacía, que podía salirle alguien peligroso y me preguntó si alguien como yo_¡Exacto!_le dije señalándole con el dedo y chasqueando la lengua como si le hiciese un pequeño disparo xD (espero explicarme que gesto es xD), me dijo que si veía lo mismo que él y le dije si se refería a lo que nos parecíamos, y me dijo que sí, que creía que era evidente salvo pequeñas diferencias_chaval ¿no has oido hablar de que todos tenemos un doble en algún sitio?, para mi desgracia me he topado con el mío y menuda mierda_dije mirándole de arriba a abajo_y sí, las diferencias son evidentes y me alegro que las haya, porque ese pelito de niño de mami no va conmigo_le dije, señaló mi pelo y le dije que no estaba ciego me dijo que no me decía eso_más te vale pringadillo_le dije, me señalé los ojos y le dije que funcionaban a la perfección cosa que no hacían los suyos, me miró mal y yo a çel aún peor, me dijo que quizá lo hiciesen mejor que los míos, comenzó a hernirme demasiado la sangre, podía sentir el fuego manando en mi interior queriendo salir y chamuscar a este pavo sin pensarmelo pero lancé la bola contra una papelera para controlar ese instinto que me venía, le dije que la próxima vez podría ser élme preguntó si le estaba amenazando, me dijo que debería tener cuidado, que no fuese que la próxima vez me quemase algo más que el pelo y que tuviese seguro que no sería por su culpa, le dí unos golpecitos en la cabeza_holaaaa....¿hay un cerebro ahí dentro?...pues claro que es una amenaza y...tu fuego, o la mierda esa que has hecho, puede que me queme un poco el pelo cosa que me las puedes acabar pagando de tu piel, pero, yo soy el fuego mierdecilla y no podrás quemarme con esa birria_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Dom Jun 06, 2010 6:19 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) DeanWinchester
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 8x6c9j
Humano / Cazador
Con Haley y Bella

Bella me dijo que no era justo: Lo sé, no es justo que te escapes cada dos por tres_le dije. Bella se puso a llorar y me partía el alma verla llorar pero esque era cierto ella tenía tendencía a eso, la miré y coloqué una mano sobre su hombro, le dijo a Haley que era todo mentira y la abrazó ¿desde cuando se lelvaba tan bien con Haley? me pregunté le dije que no debiço escaparse y me gritó que no se escapó_¿Ah no?¿y donde se supone que has estado?_le pregunté. Abby me mostró unas fotos y yo no daba crédito a lo que veía, Bella dijo que no era apra tanto_¿que no? Bella, eres menor y no deberías meterte en algo así, puede ser peligroso incluso para chicas mayores que tú_le dije. Dijo que ella con poca ropa cuando le pregunté que se suponía que era eso_no...ya...eso es evidente pero...¿como se te ocurre hacer semejante estupidez?_le pregunté, me dijo que no era lo que Abby pretendía que creyera que fuese_¿ah sí? pues explícalo bien tú_le insté. Dijo que no era lo que creía, que ella sólo, agachó la mirada. Me dijo que nadie la había hecho nada, que había sido ella_¿Abby?_la miré, Abby me decía que si era su culpa que confié en ella y no pudo cuidarla, la miré y negué con la cabeza. Le dijo a Bella que porqué la odiaba tanto_no creo que ella te hiciese algo semejante, pero seguro que fue alguien peligroso y por eso tienes miedo de decirmelo_le dije. Dijo que me manipulaba como siempre lo había hecho, desde pequeña, desde que era mi novia, que siempre le había hecho esto, sólo que esta vez se le había ido la mano_Bella...._no sabía que decir estaba confuso, Abby me dijo que lo lamentaba de verdad, que confié en ella y no supo cuidarla y mirando a Bella dijo que creía que era mejor que se fuese que no era bueno que se quedase y que debía descansar_de acuerdo Abby, pero tú también lo necesitas_le dije, miré a Bella que me decía que era buena actriz y que nadie se daba cuenta y que era ella quien sufría, que sabía que nadie la creería que si la que mentía era ella, que quizá pensase que para librarse de un castigo, que la castigase pero que no se escapó, que huía de ella, que fuesemos a curar sus heridas y que no le debía nada a Abby_Bella yo....quisiera entenderte, de verdad pero...no lo consigo, será que soy un mal padre, no lo sé, pero no lo logro de verdad (el pobre cuando se entere si que pensará que es un mal padre, un p
adre malísimo >.<), dijo que sí a Haley pero no a Abby, miré al suelo moviendo la cabeza de un lado a otro en gesto de negación y con la mirada triste. Abby me dió un beso en la mejilla y me dijo que la cuidase mucho, la sonreí_descuida_le dije acariciandole su mejilla y ella se fue_bueno Bella, curemos esas heridas_le dije y miré a Haley_por favor Haley, acompañanos y ayudame a curarla_le pedí.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Jue Jun 10, 2010 8:34 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_043
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_045

Bella Winchester
& Dean y Haley
En La casa de Dean


El me dijo que no era justo que me escapara cada dos por tres, le miré muy triste pero no dije nada, empezaba a pensar que no merecía la pena justificarme, no me creia y seguramente no me creería nunca, y era mi culpa solo mía me puse a llorar por eso, el saber que el no me creia y que era mi culpa y que ademas le daba la razon a la persona que tanto daño me habia hecho siendo niña y que ahora volvia a hacermelo porque sabia que el la creeria a ella, cuanta razon tenia ella al decirme lo de a quien creia yo a quien iba a creer el, y eso me hacia estar triste, el me puse una mano sobre el hombro, pero la quite para decirle a Haley que todo lo que Abby decia era mentira y abrazarme a ella el me dijo que no debia escaparme y yo le grite que no me habia escapado, el me pregunto que donde se suponia que habia estado, le mire y con miedo de decir la verdad simplemente tartamudeando le dije - Huyendo de ella ¿Donde sino? - Dije mirando a Abby que entonces saco las malditas fotos... sera.... maldita bruja! mi padre flipaba y yo le dije que no era para tanto y el me dijo que como que no, que yo era menor que podia ser peligroso incluso para chicas menores que yo - Pero... - El me dijo que como se me habia ocurrido meterme en algo asi - Pues... no me.. no me hablabas y yo... simplemente me ofrecieron trabajar ahi - Le mire - Solo bailando, nada mas - Dije - No hice nada malo ni lo haría, ella esta insinuando que yo estoy metida en algo malo y no es cierto - Dije mirando con odio a Abby xD - No es lo que ella pretende hacer creer - Le dije cuando el me dijo que lo explicara - Fue ella quien me hizo daño, ninguna otra persona, solo ella - Dije, Abby se puso de nuevo con Papa en plan "Ay lo siento no la pude cuidar" me revolvia las tripas porque sabia que no lo decia en serio, yo sabia lo que ella me habia hecho no estaba loca, lo recordaba perfectamente y no me lo estaba inventando papa me dijo que no creia que ella me hubiera hecho algo asi, eso termino de hundirme del todo, de dolerme en lo mas profundo del alma, Abby habia conseguido lo que queria, y me dijo que si creia que yo tenia miedo a quien me lo habia hecho y que por eso no le queria decir la verdad - Ya te la he dicho pero tu no quieres creerla - Dije miradole mientras una lagrima recorria mis mejillas - Es ella que siempre me ha hecho daño pero esta vez se le fue la mano, te lo vuelvo a repetir una vez mas - Dije casi llorando, el me dijo Bella... estaba claro que no me creia, al final me fui a donde me iba a curar a tiempo que escuchaba
Bella yo....quisiera entenderte, de verdad pero...no lo consigo, será que soy un mal padre, no lo sé, pero no lo logro de verdad - Me dolia mucho eso, no me creia para nada, no importaba lo que dijera, finalmente con Haley Papa y yo el me empezo a curar - Papa... te he dicho la verdad - Dije agachando la mirada - ¿POrque no me crees? - Dije mirandole con los ojos llorosos - No te he mentido sobre Abby... no lo hice


Última edición por Lindsay el Jue Jun 10, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Jue Jun 10, 2010 8:53 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_414-93
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_414-91

Haley James
& , Bella y Den
En La casa de Dean


Yo no sabia que pensar, escuchaba la conversación sin intervenir porque creia que era mas derecho de Dean que mio, es mas yo creia que no tenia vela en este entierro, vamos que nadie me habia llamado y que no debia meterme donde nadie me habia llamado, asi que cuando Abby se habia ido Dean me pregunto si los acompañaba a lo que asenti - Si, claro que voy con vosotros - Dije, no habia podido evitar mirar en todo el rato la mirada triste de Bella, nunca la habia visto así, y cuando ella me abrazo, senti algo en ella, la veia tan mal, tan necesitada de que alguien la creyera y le diera su apoyo... pero yo no sabia que pensar, yo no conocia a esa chica y si Dean que la conocia no Creia a Bella... yo queria creerla pero se me hacia muy dificil me acerque a ellos cuando ya estaban preparados para que Dean curara a Isabella, mrie a Isabella - Cielo no pienses mas en eso - Dije al ver la cara de Dean, pobre lo debia de estar pasando mal por un Lado estaba la chica y por otro su hija, cogi la mano de Bella, mientras Dean le curaba otras zonas, quien fuera quien le hubiera hecho esto desde luego se habia cebado con ella, pobre niña... me daba tanta pena verla así, ella de pronto me miro - Haley yo... te queria... pedir perdon - la mire - Mi vida no tienes que disculparte - Le acaricie el pelo ya que en la cara tambien tenia golpes, no queria imaginar cuando Dean agarrara a quien fuera que la hubiera dejado asi - ¿Vale? todo está olvidado por mi parte incluso desde el día que pasó - Dije y le di un beso en el pelo - Olvidalo, estate tranquila - Mire a Dean - Dean ¿Como estan esas heridas? - Dije mirandolas y viendo las que le estaba curando
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Jue Jun 10, 2010 9:49 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) X2p9w4
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 23m7k3p

Caleb Danvers
& Warren Peace
En La calle

Le mire mal cuando me dijo que no me habia chocado con el mas apropiado... ¬¬ (no suele mirar mal a nadie xD y en el fondo le da miedo Warren jaja) - Si eso se nota preferiria encontrarme con cosa antes que contigo - Dije haciendo enfasis en cosa y en contigo (xDD!)
me miro con desprecio pero yo le mire peor, no soportaba que me miraran de esa manera y menos alguien que no me conocia de nada, me miro yme hizo un gesto que no me gusto nada de nada incluso me dio bastante miedo pero procuré que no se me notara, cuando le dije que si habia notado nuestro parecido y todo eso el me dijo que si no habia oido hablar eso de que todos teniamos un doble en alguna parte - Si, pero yo esperaba que el mio estuviera muy lejos de aqui, y que no se pareciera tanto - Dije mriandole, el me dijo que para su desgracia el se habia encontrado con el suyo y que menuda mierda, le mire mal me estaba calentando (no se hasta que punto eso sea bueno xDD!) - Yo podria decir lo mismo - Dije mirandole mal, me dijo que se alegraba de que hubiera diferencias porque ese pelito de niño de mami no iba con el.... Pufff (xDD!!! mucho puff pero nas xD!) el lanzo una bola de fuego o eso creo a una papelera y creo que habia sido por algo que yo le habia dicho pero no sabia el que exactamente me dijo que la proxima vez seria yo, cuando le pregunte si era una amenaza y le dije lo otro me dio unos golpecitos en la cabeza xD! y me dijo que si habia un cerebro ahi dentro, le aparte la mano de un manotazo xD estaba harto de el... no se quien se habia creido que era me dijo que si era una amenaza y me dijo que mi fuego o la mierda esa que habia hecho no podria quemarle porque el era el fuego, que no podria quemarle con esa birria - Ya lo veremos - Le mire - por el momento apartate de mi.... - Dije mirandole mal ademas de que me daba bastante miedo no tenia ganas de tenerle cerca, no me daba buena espina xD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Jue Jun 10, 2010 10:20 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_hookman_0_0308
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_hookman_0_0303

Clay Miller
& Caroline Becket
En Casa

Ella decia que no podia, y yo no sabia que hacer, no queria se me pusiera enferma o algo así -Pero... - Dije ella me dijo mientras ponia la mano sobre mi corazon que si que confiaba en mi, que sabia que tenia un gran corazon - No creo eso pero gracias - Dije mirandola
, ella comenzo a decirme cosas muy feas, cosas que no me gustaban nada de nada le dije que no dijera mas eso y ella me dijo que yo solo queria ayudarla y que el cristal - ¿era culpa tuya? no verdad? pues ya está y tampoco fue tu culpa que yo me hiciera daño - Dije mirandola noté que se habia hecho daño al pasar la mano sobre la venda, ella me dijo que me habia hecho un corte, que no tenia que pasar y que se sentia mal por ello - No tienes porque sentirte asi - Ella lloraba y despues se desmayó, la lleve a la cama de Warrren y al rato desperto, ella queria irse pero yo negue - No aqui estas bien, ademas - Saque las cosas necesarias para curarle mejor la herida - Creo que tu herida no está bien curada - Tomé su mano - ¿Me dejas? - Dije mirandole a los ojos - Te prometo que solo quiero verla y ver si puedo curarte para que deje de dolerte, porque se que aun te duele
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Jue Jun 10, 2010 10:56 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Lacuna_coil_promo_1

Anette Hanniger
& Tom Hanniger
En Casa de Los Hanniger


El me dijo que me explicara y le mire mal - No me hace falta como si tu no lo supieras - Dije
Cuando le dije que igual era Gay y todo eso se cabreo mucho, incluso me asusto, me agarro de la muñeca, incluso me hizo daño, no pude evitar hacer una mueca de dolor - Sueltame! - Grité el me dijo que no dijera gilipolleces que no era Gay y que aunque no tenia nada en contra de los gays que el no lo era y que sí que le gustaban las mujeres que si estaba contenta - Y si no lo eres ¿porque te has puesto asi? - Le mire - Cuando el rio suena... y sueltame de una vez! - Dije el tambien me gritaba pero yo intentaba gritar aun mas que me soltara, con la mano que aun tenia suelta segui echandole el humo del tabaco en la cara intentando que me soltara asi, estaba tan harta de el y de Maxxie, aunque Maxxie fumara y Tom no lo supiera, porque si, mi hermanito Don Perfecto fumaba tambien y Tom no tenia ni idea!, segun Maxxie ya lo estaba dejando y yo me lo creo... si es asi ¿porque no se lo decia a nuestro querido hermano Tommy? xD me quito el cigarro - Eh! Tom! - Dije gritando lo mas que podia me empezo a soltar el mismo discurso de siempre mientras yo intentaba soltarme de su agarre,pero me tenia bien sujeta xD!, me dijo que no le amenazara - Te amenazo si me da la gana, igual que haces tu - Dije intentando empujarle aunque me hacia daño en la muñeca - Y tocare tus cosas si quiero igual que tu tocas las mias! - Dije le empuje varias veces, estaba tan harta de el, el me dijo que no me odiaba que n sabia como podia pensar eso - Pues pensandolo.... - Dije el me dijo que sentia si era eso lo que daba a entender pero que lo hacia por mi bien - Eso es lo que crees, fumar no es bueno, lo se no hace falta que me lo digas pero hay cosas peores que yo no hago - Dije - Y eso de que me detendras habra que verlo, - Dije molesta, el me dijo que como que no eran nadie, que si me parecia poco mis hermanos mayores - Sois mis hermanos pero no mis padres.... papa y mama estan muertos y no van a volver! - Dije mientras una lagrima recorria mis mejillas al darme cuenta de que nadie sabia que yo los habia visto morir, que me habian obligado a ver como les mataban y que antes de eso a ellos les habian obligado a mirar como aquellos hombres, que luego les matarian me violaban a mi... nadie sabia todo eso... nadie - Lo digo porque eran papa y mama pero ya no estan, y a ti no tengo porque hacerte caso solo a ellos, pero ya no estan - Dije llorando le dije cosas muy feas despues de eso, pero recordar que el y Max habian llegado tarde ese dia me hacia daño, sabia, sabia que no era su culpa pero.... pero no sabia como sacar lo que sentia me dolia demasiado, el me pregunto si era lo que pensaba, me dijo que hiciera lo que quisiera que si tampoco le queria y tanto me costaba soportarle que no se volveria a meter pero que cuando el tabaco afectara mi salud que recordara que el me quiso quitar el vicio y le habia rechazado, el se dio la vuelta y a mi empezaron a caer las lagrimas por mis mejillas, me di la vuelta y mire a Tom que seguia ahi, corri hasta donde estaba el y le cogi la mano - Tom! - Dije llorando y me puse delante de el - Lo.... lo siento - Le mire - Pero yo no se como ser la de antes no se.... simplemente no se - Dije llorando y le abrace - Esque.... siempre has querido saber lo que me paso ¿no? - Suspire y comence a contarselo todo mientras las lagrimas recorrian mis mejillas, nunca habia podido contarlo pero esto me estaba destrozando por dentro desde hacia mucho tiempo - Tom.... perdoname.... por no habertelo contado antes - Dije y le abrace, ahora mismo no queria soltar a mi hermano le necesitaba y yo tenia tantas ganas de llorar - Y no te odio... te quiero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Sáb Jun 12, 2010 1:14 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) DeanWinchester
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 8x6c9j
Humano / Cazador
Con Haley y Bella

Me dijo que huyendo de ella, que donde sino: Bella por favor, déjalo ya_le dije refiriendome a lo de huir de Abby (dios que mal te vas a sentir mi niño ToT). Abby sacó unas otos y flipé, le pregunté que eran y esas cosas. Me dijo que no la hablaba y que simplemente le ofrecieron trabajar así, que sólo bailando, que no hizo nada malo ni lo haría, que Abby insinuaba que estaba metida en algo raro y que no lo era_Bella ¿como se te ocurre meterte en un trabajo como este? no niego que trabajes, aunque seas muy jóven aún, pero algo más normal, como cuidar niños o no sé, camarera en algún bar normal pero de día, cosas lógicas y no peligrosas apra alguien de tu edad_le dije_y no creo que ella insinue que estás metida en nada raro, sólo es que las fotos no son precisamente tranquilizadoras Bella_le dije, dijo que no era lo que ella prentendía hacerme creer_no la malinterpretes Bella_le pedí, le pedí que me explicase y me dijo que fue ella quien la hizo daño, que nadie más que sólo ella_Bella por favor..._le dije con tono de resignación_si tienes miedo a decirme que ha sido añguna otra persona de allí no mientas sobre Abby te lo ruego_Aby se fue y Bella me dijo que ya me había dicho la verdad pero que yo no quería creerla_Bella, no...._no seguí porque ella me dijo que era ella, que siempre le había hecho daño pero que est vez se le fue la mano que me lo volvía a repetir_no puede ser eso_dije ¿porque no podía creer a mi hija?, pero esque había visto a Abby cuidarla no creía que ella fuese capaz (INOCENTÓN >.<), ella casi lloraba y eso me dolía, le dije que no lograba entenderla, ella me reètía que me había dicho la verdad, que si no la creía, y que no me había mentido_seguro que alguna otra persona te ha hecho esto y estás conmocionada y por eso lo estás diciendo, no lo haces con mala intención pero culpas a quien no es_le dije. Haley dijo que sí que venía con nosotros a curar a Bella_gracias de verdad Haley, te lo agradezco en el alma_le dije con una sonrisa. Bella pidió perdón a Haley mientras yo la curaba, y sonreí mirando aún sus heridas suspirando aliviado. Haley se alegró también mucho. Me miró y me preguntó como estaban las heridas_Son bastante feas pero se pondrá bien, con un poco de cuidados diarios y ella que es una chica fuerte pronto estará recuperada_le dije_y bueno, digamos que yo soy bastante experto en heridas_le dije, lo de ser cazador era lo que traía, saber curarse de heridas bastante graves en muchas ocasiones, pero quien realmente le hubiese hecho esto a mi hija no se iba a curar fácilmente de lo que yo le iba a hacer, de eso estaba seguro, me las iba a pagar todas juntas.

Rol-Off: Repito foto que bastante me costó hacerla aunque no esté muy bien xD
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Sáb Jun 12, 2010 1:58 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Rhqtsy
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Image6
Licántropo / 27 Años
Con Annette


Me dijo que no le hacía falta que como si yo no supiese: Pues no, no lo sé, no me cuentas nada y hay muchas cosas tuyas que no sé_le dije. Me dijo que si era Gay y me enfadé, la cogí y me gritó que la soltase_lo siento pero de momento no_le dije, me dijo que si no lo era porque me ponía así, que cuando el río sonaba...y que la soltase_no te pases Anette, no te pases y retira eso_le dije. Le quité el dichoso cigarro y le dije mi típico discurso xD. Me dijo que me amenazaba si le daba la gana, que igual que hacía yo_no puedes amenazarme de ese modo Anette, y lo mío no son amenazas_le dije. Dijo que tocaría mis cosas si quería como yo tocaba las suyas_yo sólo cojo las cosas que son indebidas como este tabaco_le dije. Me empujó varias veces sin mucho éxito, le dije que no la odiaba que como podía pensar eso y me dijo que pensandolo_pues no es así Anette, no te odio ni nunca podría hacerlo_le dije. Le dije que se lo decía por su bien lo de fumar y me dijo que eso era lo que yo me creía, que fumar no era bueno que lo sabía, que no hacía falta que se lo dijese, pero que había cosas peores que lo que ella hacía y que lo de detenerla habría que verlo_puede que haya cosas peores, de acuerdo, pero esta es una de las cosas malas que no deberías
hacer, además eres una cría y las crías no debrían probar este vicio_dije_y créeme, te pararé_le dije, le dije que si le parecía poco que fuesemos sus hermanos mayores, me dijo que eramos sus hermanos pero que no sus padres, que papá y mamá estaban muertos y que no iban a volver,e so me hizo estremecerme y n oté una punzada de dolor por la tristeza en mi pecho_sí, somos tus hermanos y sé que papá y mamá no volverán y es precisamente por eso que quienes hemos quedado de responsables somos Max y yo y deberías entenderlo y ahcernos más caso_le dije. Dijo que a mí no tenía porque hacerme caso que sólo a ellos_¿y eso quiere decir que porque ellos falten ya no seguirás normas ni reglas?¿que serás una rebelde que hará todo lo que no está bien? así no son las cosas, somos los mayores, los responsable de que se siga un ritmo en las normas, de que no pase nada malo_le dije. Me dijo cosas horribles y yo estaba dolido, le dije que hiciera lo que quisiera y esas cosas, me dí la vuelta triste, ella corriço hacia mí cogiendome la mano y llorando se puso delante de mí. Me dijo que lo sentía, que ella no sabía como ser la de antes, le quité una lágrima y le acaricié la mejilla_pues déjanos ayudarte a ello_le dije. Ella me abrazó y la agarré fuertemente, me dijo que yo siempre había querido saber lo que pasó y asentí, me lo contó todo y no pude evitar soltar un gruñido gutural de la rabia aprentando los dientes y los puños dentrás de su espalda, me dijo que la perdonase por no haberselo contado antes, y que no me odiaba, que me quería_tranquila pequeña_le dije intentando aparentar calma_shhhh, no llores, no llores pequeña, ahora lo comprendo, comprendo todo_le dije acariciando su pelo y dándole un beso en la cabeza_lo solucionaremos, ya lo verás, encontraremos a los que lo hicieron y lo pagarán, no les traerá de vuelta, pero al menos sabremos que no lo volverán a hacer_sí, que les dejasen cinco minutos conmigo que les iba a despedazar >.< (necesitará autocontrol o que alguien le controle si les pilla >.<)

Rol-Off: Imaginemonos que esto no es una abrazo de pasión sino de cariño con Anette xD
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Sáb Jun 12, 2010 2:36 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) CarolineBecket
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Mrbrookspic10
Angel de la Guarda / 15 Años
Con Clay


Me dijo que no creía lo de que tuviese buen corazón pero que gracias: Pues yo no lo creo, simplemente lo sé, lo siento_le dije. Le dije cosas de mí, me disculpé por lo del cristal y demás, me sentía fatal por aquello. Me preguntó si era culpa mía, que no lo era, y que ya estaba, que tampoco fue mi culpa que él se hiciera daño, le miré llorando_per..pero...._su mirada me tranquilizaba_va...vale gracias_le dije intentando sonreir pero no podía. Me dijo que no tenía porque sentirme así_no puedo evitarlo_dije mirando hacia abajo sin parar de llorar. Me desmayé y al despertar estaba tumbada en una cama, me quise ir pero no me dejó, me dijo que aquí estaba bien y que además mi herida bo estaba bien curada, me miré la mano_¿esto?....no...no es nada_dije pero al pasarme de nuevo la mano hice una mueca de dolor, al haber estado en la calle lo tenía infectado. Cogió mi mano y me preguntço si le dejaba, le miré_sí..._dije asintiendo al tiempo. él me miraba a los ojos y su mirada dulce me aliviaba. Dijo que me prometía que sólo quería verla y ver si podía curarme para que dejase de dolerme, que sabía que aún me dolía_de...de acuerdo_le dije_ha...hazlo_dije mirandole de nuevo a los ojos_y....¿como está la tuya?_le dije_quizá....debería hacer lo mismo por tu herida_dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Sáb Jun 12, 2010 3:20 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) WarrenPeace
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 28tl3eb
Brujo Elemental del Fuego / 18 Años
Con Caleb


Dijo que eso se notaba, que prefería encontrarse con cosa antes que conmigo: Que te den gilipoyas, yo prefería encontrarme con el demonio antes que con un pijo, seguro que era más divertido_le dije, le dije que todos teníamos un doble y me dijo que él esperaba que el suyo stuviese lejos y que no se apreciese tanto_ya, eso esperaba yo, y menos me ha gustado ver lo repipi que es mi dolbe, da grima_le dije. Dijo que el podía decir lo mismo, le l
evanté la mano como apra pegarle. Le dije lo de las diferencias y lo de que no me podría quemar y todo eso, era un mierda, eso no había más que verlo, no podía compararse conmigo ni en un millón de años luz (dios creiiiiiiido xD). Dijo que ya lo veriamos, que por el momento me apartase de él_¿que ya lo veremos?, no me amenaces niñato o juro que te chamusco entero ahora mismo y sin contemplacines, suficiente me estoy controlando, normalmente no lo hago tanto ¿sabes? eres un pijo con suerte_le dije_y estaré encantado de alejarme de tí, no se me vaya a contagiar alguna enfermedad de pijo y volverme tan ñoño como tú_le dije_así que_me retiré a un lado_listo y adiós, lárgate por tu lado que yo iré por el mío.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Sáb Jun 12, 2010 3:27 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 20quli
Dean Winchester

(Con Haley y Bella)

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 56ANGEL

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) James_twilightJames

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 1z6yumvMick St. John

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 25uty5cCarlisle Cullen

(Por Ahi)
CON ESME???
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace

(Con Caleb)

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) DaniellePanabaker06Caroline Becket

(Con Clay)

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 2a6jluf_thMary Campbell

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 032Sarah Wenham

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) 6Anna Milton

(Por Ahíl)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Sam_witwer_021Davis Bloome

(Por Ahi)
ENCONTRABLE

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) C_004Kira Hudson

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Jun 12, 2010 4:09 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_zathura0406
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Normal_zathura0356

Bella Winchester
& Abby & Dean
En La calle


Tras que papá me regañara por ese trabajo me fui al salon a esperar que el y Haley llegarán, me sentia mal
mi padre no me creia... cuando habia dejado de confiar en mi tanto? sabia que me lo habia ganado a pulso pero ahora no mentía, no lo hacía y necesitaba que alguien me creyera y apoyara no a alguien que la apoyara a ella ni me dijera que yo mentia, que mentía por miedo n que no culpara a alguin inocente por no decirle a el la verdad, yo no culpaba a un inocente, ella me habia hecho esto, m decia que si no queria decirle quien me habia heco eso que no lo hiciera pero que no mintiera mas sobre ella, eso me dolió, me estaba llamando mentirosa, me estaba llamando mentirosa cuando no lo era, ya me eché a llorar - Yo no soy ninguna mentirosa ¿me oyes? - Dije y le empujé haciendome daño en la muñeca, que me dolia de las veces que Abby me habia agarrado y hecho daño en ella, rompi a llorar de nuevo - No lo soy - Dije el seguia diciendo que no podia ser eso, no me creia, preferia pensar que yo era una mentirosa a que Abby fuera mala, el me dijo que seguramente alguien mas me habia hecho esto y que debia de estar conmocionada y que por eso decia lo que estaba diciendo - NOOOOO no es así estoy bien y se perfectamente lo que digo - Dije Haley y ellos estuvieron hablando, yo le pedi perdon a Haley y pude ver como sonreía no sabia porqe pero eso me hacia sentir bien, de repente papa dijo algo de mis heridas y de mi aunque no sabia que exactamente porque estaba en mi mundo recordando cada una de las palabras que habia dicho antes, que no creia, y practicamente me habia llamado mentirosa, asi que me levante y aparte su mano de mis heridas - Alejate de mi - Dije mirandole - No me crees, nunca me has creido y nunca me creeras, nunca vas a confiar en mi - Le mire - Pero yo no estoy mintiendo y algun dia te daras cuenta... aunque sigas creyendo que miento - Dije llorando y aunque el intento agarrarme del brazo no pudo, sali corriendo dando un portazo, no pude evitar sali corriendo llorando, apenas veia por las lagrimas, y al final al llegar a la calle vi un grupo de personas entrar a un bar, no pude ver quienes eran (han entrado todos menos Abby xD) me sentia mal, mareada, me apoye en una pared llevandome las manos a la cabeza - Porque me tiene que pasar esto a mi?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Miimita Sáb Jun 19, 2010 6:50 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Supernatural-20070911023733909-000Abby Brooks
ft:Bella /Calle
al final llegamos a la cafeteria que a Ally le gustaba estabamos por entrar en ella cuando vi a Bella -Diculpenme chicos ya regreso- les dije sin esperar respuesta y corri detras de Bella, cuando la vi sentada apoyada en la pared -Bella Bella querida...que no has aprendido la leccion de no salir sola de casa en la noche??-le dije dandole una patada en el estomago...
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.