Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

+2
Miimita
Lindsay
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Mar Ene 11, 2011 10:01 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Normal_itscoming_%2854%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
No me parecia ir en absoluto de mision, odiaba dejar las cosas a media. Nuestro jefe protesto un poco - Deacuerdo tu ganas... llamame cuendo la encuentres... que gracia le va a hacer esta mision - dije con uan sonrisa maliciosa, dios como odiaba esa sonrisa, sabia lo que significaba
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Mar Ene 11, 2011 10:06 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Anna-paquin-and-stephen-moyer-open-house
MONTSE
Ángel, capitana, mano derecha de dios

Con
Eric Flousy
Tenia que reconocer que me encantab que me ncantaba que me dijera eso - Tu me superas -le dije. La verdad es que a este ridmo.. claro al final acabe temblando y gimiendo.. malditasea.. no puede ser un humano o un angel si no un asqueroso demonio.. ay que joderse
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Jue Ene 13, 2011 6:03 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 James_marsden5

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//hotel


Ella acabo temblando y ambos gemimos de placer, umm dios si es que cuando queria estos angelitos era muy buenos en la cama...- todo bien preciosa?...- dije en un susurro y con la respiracion aun agitada, este humano era un blandengue... mi mano acaricio su rostro, pero no sabia si era la parte controlada por el humano o por el demonio y tampoco me pare a pensarlo.

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 On-trl

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea

el jefe se largo y me di la vuelta para esperar la aparicion de Almma...- maldito lunatico...-dije algo cabreado, yo queria un polvo pero seguramente ya se le habrian pasado las ganas, y la verdad es que hora con mi cabreo solo le haria daño, me sente en el sofa y cuando la senti cerca...- ya has oido a ese lunatico verdad? que forma de interrumpir, ya no nos dejan ni follar tranquilos ufff...- dije malhumorado.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Vie Ene 14, 2011 12:26 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Normal_itscoming_%2854%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Lo bese odiaba que se pusiera de mal humor, pero claro a mi tambie me habia puesto de mala leche - Cres que nos dara tiempo a uno rapido mientra que me busca y vuelve?? -le pregunte con caraita de niña trabiesa que a el le gustaba
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Vie Ene 14, 2011 12:31 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Anna-paquin-and-stephen-moyer-open-house
MONTSE
Ángel, capitana, mano derecha de dios

Con
Eric Flousy
Su mano acaricio mi roostro.. sonrei... ¿Y esa caricia?? Y yo para que sonrei??' - Si perfectamente .. ¿y tu?? - le pregunte. Malditasea como podia ser un demonio.. uffff mejor no pensar en eso, que si no salgo de aqui corriendo, no mejor volando
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  jenfer Mar Ene 18, 2011 10:26 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 John_morrison1
Balzac Valentine
Licantropo/soltero/
en el boque
Diponible
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Jasper4
Jasper Hale
Vampiro/esposo de Alice/
en casa de los Cullen, con Alice
Encontrable
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 20691859_OPTHKTBLO
Victoria Frances
Vampira
donde sea/perdida
Encontrable


Última edición por jenfer el Mar Ene 18, 2011 11:12 am, editado 1 vez

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Mar Ene 18, 2011 10:43 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Encontrable
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Jue Ene 20, 2011 7:32 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 On-trl

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea

Respondi a su beso con ganas y no pude evitar sonreir y morderme el labio inferior ante su propuesta y esa carita que me ponia, la coloque sobre mis piernas y mis manos acariciaron su cuerpo...- yo creo que si...- dije mirandola con lujuria, uff como me gustaba tenerla asi con poquita ropa, sobre mi, dispuesta a todo, acabaria en un manicomio si esto seguia asi.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Jue Ene 20, 2011 7:33 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 James_marsden5

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//hotel


Sonrei al ver su sonrisa...- en la gloria...- dije sonriendo, estaba la mar de agusto asi, y claro estaba en la gloria, pero en la gloria de estar en el infierno, porque la de ahi arriba solo me acribillarian y solo quieren matarme, asi que mejor estar rodeado de los mios...- se te da muy bien esto del sexo...- dije en un susurro...- eres una diosa...- dije mirandola a los ojos.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Sáb Ene 22, 2011 12:10 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Normal_itscoming_%2854%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Me desaci de su ropa con vastante facilidad la verdad. Aunque yo ya estaba medio desnuda. El estaba sentado y yo yo estaba a orcajadas necima suyo - Bien entonces abra que darse prisa -le dije, y lo bese con muchas ganas la verdad. Muchisimas. Empexe a rozar con fueria lo queria dentro ya
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Sáb Ene 22, 2011 12:17 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Anna-paquin-and-stephen-moyer-open-house
MONTSE
Ángel, capitana, mano derecha de dios

Con
Eric Flousy
Esagerado -le dije con una sonrisa. - Eso se lo dices a todas -añadi trankilamente. Kien sera de los demonios.. mientras que no se a Lucifer... al fin y al cabo, nos onicias de ceuendo estabamos en el cielo, su caida, la guerra - ¿A si que en la gloria no?? eso es bueno saverlo -le dije ya claro en la gloria
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Dom Ene 23, 2011 3:32 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 On-trl

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea

Ella comenzo a rozar nuestros sexos, y los gemidos ya se hacian presente, yo ya estaba lo suficientemente caliente de antes, y si seguia asi iba a conseguir matarme...- metetela...- dije mirandola mientras me mordia el labio inferior y al parecer ella se habia propuesto desesperarme, y no lo puede evitar, acabe clavandosela con fuerza a la primera oportunidad que tuve...- ahi esta mejor...- dije moviendo mis caderas.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Dom Ene 23, 2011 4:05 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 James_marsden5

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//hotel


La mire...- mas quisiera todas hacerlo como tu lo haces...- dije con una sonrisa picara y me coloque el brazo detras de la cabeza para contemplar el techo...-un respiro y si quieres volvemos a repetir...- dije tomando aire, dios si era una diosa en la cama, me dejaba agotado, bueno a mi no, al estupido humano, yo era mas bien incansable, cuando se trataba de sexo y de matar.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Lun Ene 24, 2011 2:26 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Normal_itscoming_%2854%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Gemi cuento no muy fuerte cuentro entro en mi entera. Y de un solo tiro. Lo bese - Es que es su sitio -le dije. Estruge su sexo con el mio. Y lo bese con ganas, Mientras que mis caderas empezaban a moverse, primero despacito para que quiera mas. Y luega ya hacelere yo el ridmo, por que despues del paron del jefe ambos teniamos ganas. Y si le desesperaba a a el tambien me desesperaba ami, es lo malo del sexo.. castigo para los dos xD
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Lun Ene 24, 2011 2:39 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Anna-paquin-and-stephen-moyer-open-house
MONTSE
Ángel, capitana, mano derecha de dios

Con
Eric Flousy
ya habia comprobado con cieryo bri¡ujo que los angeles tenianas resistencia fisica que los humanos, seguramente tambien los demonios. Estaba segura. El humano parecia cansado. - ¿A si que un respiro no? -le pregunte - Vaya.. pues a mi no me importa que caiga otro no esoy cansada... pero te dare ese respiro -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Miér Ene 26, 2011 2:19 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 James-marsden-20040831-8681

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//hotel


Sonrei y me mordi el labio inferior...- vaya si que tienes aguante guapa...- dije con un sonrisa y me seque el sudor de la frente...- no te preocupes solo sera un momento, en seguida me recupero...- dije acariciando su cuerpo, estaba buena la angelita, tiene un cuerpo de infarto...- si quieres podemos empezar con los preliminares, y asi me voy recuperando...- dije con cara de pillo.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Miér Ene 26, 2011 2:20 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Milo+Ventimiglia+01

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea

Ahi estabamos otra vez, los dos, el primer polvo desde hace algun tiempo, realmente poco tiempo, pero relativamente muy largo, la habia echado de menos, aunque no lo iba a confesar, me movia con ella y agradecia que aumentara el ritmo porque despacio solo conseguia matarme...- si es su sitio de eso no hay duda...- dije de forma entre cortada y tomandola de las caderas para que no se saliera de su sitio, me pegue a su cuerpo y ataque a su cuello, dios como necesitaba esto ufff, madre mia, si es que tenia que tener un polvo diario con ella como minimo, y aun asi siempre queria repetir, y todo este tiempo sin nada pues como que esto era agua de mayo.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Jue Ene 27, 2011 12:24 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Anna-paquin-and-stephen-moyer-open-house
MONTSE
Ángel, capitana, mano derecha de dios

Con
Eric Flousy
Si el supiera por que tengo ese agunte... si fuera el demonio el que mandara tendria el mismo que yo... entonces dudo mucho que estubieramos montandonoslo.. mas bien discutiendo, o zurrandonos la badana. Me hacerque a el, y mis labios le rozaron.. me asleje un pokito de el para picarlo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Jue Ene 27, 2011 12:27 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Normal_itscoming_%2854%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Habia echado mucho de menos, sus besos, sus caricias y sobrerodo el notarle dentro de mi - Claro que si -le dije a lo de estar dentro ambos aumentamos. Aumentanamos el ridmo, primero el luego yo.. y al final cabamos los dos moviendonos como dos locos Xd
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Ene 30, 2011 3:58 am

Fin del Capi

Entre hoy o mañana empezara el nuevo, lo más seguro es que sea hoy, pero necesit tiempo para preparar unas cosas del capitulo ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 5 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.