Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

+2
Miimita
Lindsay
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Lindsay Dom Jun 20, 2010 2:05 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Normal_036
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Normal_029

Bella Winchester
& Abby
En La calle


Habia salido huyendo de mi casa, llorando sin poder evitarlo, sabia que seguramente papa me buscaria, pero esperaba que no me encontrara
, no queria hablar con el, no queria hablar con nadie, me sentia muy mal, muy triste fue cuando me encontraba apoyada en una pared en una calle cuando Abby se me acerco... paralizada por el miedo no supe como reaccionar, ella me dijo que si no habia aprendido la leccion de no salir de casa en la noche, me asusto y justo en ese momento me dio una patada en el estomago, cai al suelo de rodillas y escupiendo sangre - Abby por favor - Dije mientras tosía, estaba aun tan herida que cualquier golpe me estaba haciendo mucho daño, ya no sabia como defenderme, no sabia y el saber que nadie me creeria, me quitaba las ganas, me daban ganas de decirle que me hiciera lo que quisiera, total nadie confiaba en mi, y sabia que la culpa no era de Abby solo mia - Por... por que me haces esto - Dije mientras me limpiaba la sangre, sabiendo que seguramente me volveria a pegar, solo esperaba que papa viniera, aunque al princpio no queria verle, ni hablar con el... le necesitaba - Por favor Abby, yo no te hice nada... nunca ¿porque me haces todo esto? porque? yo solo era una niña... no tenia madre, solo un padre y tu llegaste... y yo era una niña que buscaba el cariño que no habia tenido de una madre... y tu solo me diste.... - La mire - Lo mismo que me estas dando ahora - Dije, aunque ella me miraba mal y sabia que me volveria a pegar, ella me odiaba y yo no sabia porque
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  CROW Mar Jun 22, 2010 11:41 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 DeanWinchester
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 8x6c9j
1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Iz4abo
Humano / Cazador
Con Bella y Abby

Me apenaba la situación con mi hija, no poder creerla, pero también pensaba que no lo hacía por mal, que seguro que algo malo le había hecho alguien realmente peligroso para no querer contarmelo y que segramente era por algo de eso y no otra cosa, pero el no poder creerla, el como estaba ella porque no la creyese, todo me desbordaba completamente. Acabó marchandose de casa sin que yo la pudiese detener, miré a Haley: Haley...._le puse las manos sobre los hombros aunque se me notaban las prisas_por favor.....quédate aquí, yo....enseguida volveré....debo....debo encontrarla_le dije y salí corriendo de casa, la busqué y al final ví a lo lejos a dos personas, me fui acercando poco a poco, cuando ví algo horrible, una de ellas era Bella y la otra era Abby, y esta última le dió una patada en el estómago a mi hija ¿como?¡Mierda!¡era cierto!no me lo podía creer, lo que Bella me decía d Abby, era cierto, yo....había estado tan ciego, tanto, me sentía tan culpable, tan mal, pero ahora no era momento de culparse sino de defender a mi hija que estaba tirada en el suelo escupiendo sangre, corrí hacia ellas y agarré con fuerza a Abby separándola de mi hija_¿pero que coño has hecho?_dije, ofrecí la mano a mi hija para que se levantase pero sin separar mi vista de Abby, no se iría de rositas, no señor, demasiado tiempo me había tenido engañado, demasiado, mi hija se levantó_Bella cielo..._la abracé llorando_ya está, ya estoy aquí_le dije y la senté en un banco_esperame aquí, espera a papá_le dije besándole en la frente y me acerqué a Abby agarrándola fuertemente de los brazos_Abby....eres una zorra_le dije_me has tenido engañado todo este tiempo_le dije_y yo te creía, creía que querías a mi hija, pero ya veo que no_le dije apretando cada vez más_pero ya no me engañas, las vas a pagar Abby, juro que las vas a pagar todas juntas_le gritaba muy enfadado_no sé como he podido estar tan ciego, como...._miré a Bella, me sentía un mal padre, levanté la mano y le dí una fuerte bofetada a Abby_y no quiero ver que vuelvas a tocar a Bella, no la volverás a pegar, como....como lo haga juro que no me responsabilizo de mis actos_le dije_no me responsabilizaré de que seas una mujer, lo pagarás y seré yo quien te lo haga pagar.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Miér Jul 07, 2010 10:21 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: encontrable, trabajando para el bien


1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE



1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Situacion: ENCONTRABLE





1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira

ENCONTRABLE


Última edición por Lindsay el Sáb Jul 10, 2010 1:12 am, editado 2 veces (Razón : imagen contenia link de otro rol SPAM)
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Lun Sep 13, 2010 1:23 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Amilo01qh01x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 100x100_5a3209c1-d6e9-c435-3c19-e37264c77ac11x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James-james-marsden-998219_100_100
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Ft. Almma?

Donde sea
Edward Cullen
Vampiro

Ft. ally & abby

Donde sea.
debo o espero¿?
Eric Flousy
Diablo
Ft. Disponible
Donde sea

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Lun Sep 13, 2010 12:21 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Hacia una semana que no le veia, habia tenido mucha movida de trabajo, habia estado trabajando para el bien, y eso a el no le hacia ninguna gracia, claro era compresible, pero yo no podia hacer nada. Fui a buscarlo al bar donde se reunia la oscuridad, sabia que estaria alli. Me sente a su lado - Molesto? -le pregunte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Lun Sep 13, 2010 12:23 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Situacion: ENCONTRABLE por la calle

Despues de besarnos el se habia ido, habia desaparecido. Aunque eso habia pasado hace unos meses. Besar a un humano... e incluso llegar a querrelo... habia sido una estupidez... No volveria a pasar.. caminaba por la calle, camiflada claro. Aun tenia una mision que cumplir aqui.
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Mar Sep 14, 2010 1:52 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Miloahhh

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Llevaba una semana que no sabia nada de Almma no habia sido ni por llamarme, su telefono estaba apagado, cosa que me molestaba mucho. hoy como todos los dias acababa en el bar ahogando mis penas en alcohol, era lo unico que no me fallaba, era lo unico en lo que podia confiar, habia perdido el numero de copas que llevaba pero seguro que eran suficiente para estar borracho pero insuficiente para olvidar... escuche una voz conocida, y sonrei de medio lado, despues de una semana aparece ahora...- no, no ,molestas yo ya me iba...- dije con tono claro de embriaguez, me acabe la copa y me levante del banco, tuve que agarrarme un poco para no caerme, pero luego con dignidad sali del bar sin formar ningun escandalo.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Mar Sep 14, 2010 10:57 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Vale, era obvio que estaba cabreado conmigo y encima borracho… yo le habia visto antes beber, pero borracho no – Scott.. –le dije con suavidad. No habia podido verle ni llamarle en esta semana, los del otro lado me habian estado vijilando… y si me pillan hablan con un oscuro.. ufff lio – Tenemos que hablar –le dije, no me hizo ni caso, salio del bar y yo yo con el


Última edición por Maya el Mar Sep 14, 2010 11:36 am, editado 1 vez
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Mar Sep 14, 2010 11:00 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Anna_paquin11
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
Despues de besarnos el se habia ido, habia desaparecido. Aunque eso habia pasado hace unos meses. Besar a un humano... e incluso llegar a querrelo... habia sido una estupidez... No volveria a pasar.. caminaba por la calle, camiflada claro. Aun tenia una mision que cumplir aqui. En ese moemnto note algo raro pero no lo identifique si era malo o bueno. No se como acabe chocandome con alguien - Lo siento -me disculpe, pera un hombre
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Mar Sep 14, 2010 1:27 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Miloahhh

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Oia sus palabras pero como el que oye llover, ahora el que no queria hablar era yo, me iba a largar pero ella se cruzo en mi camino...- hablar de que? de que quieres hablar?....- pregunte con cierta dificultad para vocalizar...- me dejas tirado un semana, sin ni si quiera decirme donde estas, y luego apareces y quieres que te reciba con los brazos abiertos, y una mierda....- dije mirandola con odio...- olvidate de mi Andrews, pasa de mi, dejame en paz, y pierdete de mi vista, vete con esos lucecitas blanca si te apetece, pero desaparece de mi vida...- dije enfadado, estaba celoso, celoso de que otros supiera donde esta y yo no me enteraba de nada, celoso de haberme perdido una semana con ella mientras otros la difrutaban.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Mar Sep 14, 2010 1:36 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James-james-marsden-998219_100_100

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Caminaba por las calles reconociendo ya el lugar llevaba mucho tiempo en esta ciudad para haberme adaptado aunque aun no llevaba bien eso de comer... ya habia cometido algunos asesinatos y estaba buscando a mi proxima victima, cuando alguien choco conmigo, pude sentir nausias al recibir tanta bondad junta, se me escapo un pequeño gruñido, pero luego lo pense mejor...- no te preocupes no me has echo daño...- dije con voz de chico bueno tenia doble personalidad, como si estuviera poseido...- estas bien?...- pregunte intentando parece preocupado.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Miér Sep 15, 2010 10:53 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
sacudi la cabeza - Si quieres que me large vas a tener que ser mas combincente... por que la borrachera, no te ayuda a serlo -le dije. Me hacerque a el - No te deje tirado, estube trabajando para ese bando que tanto te gusta, me tenian vastante vijilada y i me ven contigo o me poillan cominucandote conmigo... puedo acabar muy mal.. lo saves bien -le dije. Al fin y al cabo devuia lealtad a ambos lados
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Miér Sep 15, 2010 10:56 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Anna_paquin11
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
hbaia sentidio algo raro cuando chico que el tio ese pero no sabia identificarlo del todo. A si que estaria atenta, pero que lo que habia sentido no era nada habitual. - Si estoy bien, no a sido un golpe fuerte por suerte -le dije - No le habia visto, iba en mi mundo y me e despistado
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Miér Sep 15, 2010 3:41 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Miloahhh

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


No me vengas con tonterias, crees que solo te vigilan cuando estas de mision...- dije mirandole serio...- crees que ahora mismo no te estan observando?...- pregunte mientras daba unos pasos hacia atras...- no me vengas con excusas baratas, de que te vigilan y por eso no puedo comunicarme contigo, eso tiene una solucion, esto se acaba aqui y punto...- dije mirandole de verdad estaba diciendo yo eso?...- mi vida era mejor cuando no estabamos liados, y mucho menos enamorado de ti, en toda mi vida me habia emborrachado, y en esta semana todos los dias, empalmando una con otra, es la primera vez que e sentido angustia por no saber como estabas, preocupacion, son sentimientos que era mas feliz sin conocerlos, siento hasta celos, en este momento...- dije mirandola...-eso no lo deberia haber dicho...- dije mas para mi que para ella....

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Miér Sep 15, 2010 3:42 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James-james-marsden-998219_100_100

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Vaya el angelito iba en su mundo, hay que joderse, ush callate hiria pensando en algo importante...-Me alegro de que estes bien, y no te preocupes no es nada es algo normal, en una chica guapa...- dije con una sonrisa, tuuu humano no te estaras atreviendo a ligar en mi presencia...-puedo invitarla a algo para compensarla.?...- pregunte mirandola con atencion.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Miér Sep 15, 2010 4:22 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Sonrei - Cielo, ¡celoso? No ay ningun motivo para estarlo -le dije - Por mucho que ay aestado trabajndo con otras brujos.. aqui el unico que me toca eres tu -le dije , y lo bese en los labios. Eso de que acabo sabia perfectamente que no lo decia en serio le conocia
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Miér Sep 15, 2010 4:34 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Anna_paquin11
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
¿Chica guapa??? Siel supiera lo que soy seguro que sale corriendo a menos que.. deja de pensar en el, te dejo, te abandono, a si que no ay mas que hablar - De acuerdo, acepto -le dije - soy Anna -me presente. Decir mo berdaderono nombre solia traerme algunos problemillas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Miér Sep 15, 2010 5:45 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Miloahhh

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Me beso y apesar de la borrachera le conteste...- mas te vale que sea asi..- dije tomandola de las caderas y pegandola a mi...- que sino tu y el brujo que se ha atrevido a tocarte, vas a acabar muy mal...- dije mientras volvia a besarla, dios la habia echado de menos, a quien queria engañar, memoria de ganas por tenerla entre mis brazos y hacerla gemir como siempre, no queria separarme de ella, no queria volver a mi vida de antes, queria estar asi con ella...- me debes como minimo siete polvo los sabes no?, como minimo uno por dia...- dije con una sonrisa picara, y nos hice desaparecer para llegar a mi casa...- aunque en este momento lo mejor sera una ducha fria para despejarme y quitarme la borrachera...- dije cuando aparecimos en el salon de mi casa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Miér Sep 15, 2010 5:45 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James-james-marsden-998219_100_100

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Te esta mintiendo idiota no se llama Anna, me da igual como se llame...- encantado yo soy Eric Flousy...- dije con una sonrisa, maldito humano, se esta atreviendo a ligar conmigo aqui y encima con un angel...-que te parece si vamos algun bar y tomamos una copa...- dije señalando un bar que habia cerca de nosotros.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Miér Sep 15, 2010 7:12 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Respondi a su beso - Yo diria que 14 -le dije con lo de los polbos, lo abrace - Si te vendriabien una ducha fria, si llegas a saver lo que pensaba hacerte para desperjarte si no entras en razon, me muerdes
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Miér Sep 15, 2010 7:59 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Anna_paquin11
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
Hbaia algo en ese tio que me hacia permanecer en guardia.. mientras que no fuera cierto algel caido... con eso me valia, habia cambiado mi aspecto fisico, que si no y alguno me ve que me reconoce, buena se puede armar No suelo acepatr invitaciones deconocidos, , pero por una vez no apsara nada
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 16, 2010 2:05 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ventimiglia4_jpg

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Conociendote como te conozco me habria sumergido en el atlantico o en algun sitio mas frio...- dije con una sonrisa... vienes a la ducha...- pregunte mientras andaba direccion al baño, aunque primero me meteria yo solo con agua fria para quitarme algo de la borrachera, luego podriamos darnos un baño los dos juntos, para relajarnos.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 16, 2010 2:34 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James_Marsden-1-X-Men_34

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Para mi es un placer tomar algo contigo, y ya no soy un desconocido no ya sabes como me llamo...- dije con una sonrisa pug eres patetico humano...- anda vamos guapa, vamos a tomar esa copa..-dije mientras andabamos hacia el bar...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 16, 2010 2:31 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Hj-o
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott


- Tengo k reconoces que era justo lo que tenía pensado –le dije – Claro que voy –le dije. Me apoye en la puerta. – Después de esa ducha fría que te vas a dar y mientras que nos damos una nosotros calentita, me gustaría que me explicaras algo –le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Jue Sep 16, 2010 2:37 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Eric-sookie-bill-o
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
Entramos en el bar yo aun seguiamas muy mosqueada. A lo emjor no tenia por que Lucefer, simplemente uno de sus segidores y eso si que me los cargaba como si nada. Nos sentamos en una mesa, nos dieron una cartya... - ¿Que vas a pedir?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Jue Sep 16, 2010 11:59 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James_Marsden-1-X-Men_34

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Mire la carta...- la verdad es que tengo algo de hambre, una cerveza y un filete,...- dije mirandola tenia hambre llevaba sin comer desde esta mañana, y como ya el hambre se hace presente...- y tu que vas a querrer tomar?...- pregunte mirandola fijamente con una sonrisa.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Vie Sep 17, 2010 12:00 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ventimiglia4_jpg

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Puse los ojos en blanco y me quite la ropa como si estuviera solo en mi casa, y me meti dentro de la bañera, abri el grifo de agua fria, y me quede bajo la ducha, madre mia esta helada...- te vale ya este remojon o tengo que estar mas tiempo...- dije alto para que ella me escuchara corte el agua y sali de la ducha y me coloque una toalla cubriendo mis partes, cuando se fue el agua coloque el tapon y comence a llenarla,...- voy a por unas toallas mas grandes, no tardo...- dije con una sonrisa y le di un piquito, cogi las toallas de mi habitacion y volvi al baño

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 17, 2010 8:14 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Hj-o
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Cuando volvio del baño lo bese con dulzura y mucha aunque luego la pasion fue aumentando con creces. No nos separamos asta que nos quedamos sisn aliento - Te e echado mucho de menos -le susurre, ceca de sus labios. Muchos no, muchisimo, habia tenido que espentar algunos mosrcardones antes de volver
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Vie Sep 17, 2010 8:23 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Eric-sookie-bill-o
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
Tube que echar un vistacillo a la acrta, por que a si de memoria no sabia ni que pedir, ni el nombre de ciertas cosas. Mejor no llamar la atencion mas de lo debido. - Un misxo y una cerbeza tambien -le diej aunque no sabia lo que era eso de cxerbeza
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Vie Sep 17, 2010 10:18 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ventimiglia4_jpg

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Respondia a sus besos con ganas...- me alegro de que haya sido asi...- dije mientras le quitaba la ropa, yo estaba desnudo ella tambien tenia que acabar asi...- yo tambien te echado de menos, cuando dicen que la bebida ayuda a olvidar es mentira...- dije atacando su cuello, y abri su blusa con fuerza, habia echado de menos a esta preciosidad para tardar tres años en quitarle la blusa, aun mi coordinacion no era muy buena, poco a poco baje hasta sus pechos mientras mis manos le quitaban el boton del pantalon que este si salio a la primera..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Vie Sep 17, 2010 10:22 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James_Marsden-1-X-Men_34

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Vaya el angelito no sabe que la cerveza es una bebida alcoholica...- una bebida alcoholica...- dije sin pensar...- tan temprano para una dama como usted?...- dije disimulando un poco, porque leido por un momento su mente, bueno mas bien ese pensamiento que flotaba fuera de ella...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 18, 2010 1:31 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Hj-o
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Particamente se cargo mi blusa, pero no iba aprotestar. gemi por lo de cuello y el pecho. Mis manos fueron a quitarle la toalla y atacar su sexo. emece aacaiciarlo y a presionarlo. Dios qye gnas despues de una semana sin sexo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 18, 2010 1:34 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Eric-sookie-bill-o
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
Arquee la ceja.. vale esto no normal - Se lo que -le dije seria. - Que yo sepacada uno es libre de tomarse lo que quiera -le dije un poco a la defen sivida, de monio y por lo que veo lector dementes, sera mejor largase de aqui, por siacaso
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Sáb Sep 18, 2010 3:25 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James_Marsden-1-X-Men_34

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

La mire serio y como ofendido...- perdone señorita, yo solo he dicho que me parece raro que pidas una cerveza, que te la quieres beber me parece perfecto... solo estaba haciendo una observacion, si le he molestado le pido disculpas, he sido un grosero realizando esa observacion lo siento...- dije mirandole con carita de arrepentido

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Sáb Sep 18, 2010 3:26 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ventimiglia4_jpg

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Pronto la deje totalmente desnuda y volvi a su cuello...- te a estado esperando...- dije en un susurro mientras me estremecia con su juego sobre mi amiguito...- ven aqui que nos vamos a dar un baño...- dije con una sonrisa y la tome de la mano hasta llegar al baño, corte el agua y me meti dentro, estaba perfecta...- ven ya tengo tu asiento reservado...- dije con una sonrisa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 18, 2010 6:23 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Eric-sookie-bill-o
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
sacudi la cerbeza - No te preocupes, solo que me a parecido algo un poco peculiar nad amas -le dije, y un amuerda peculiar
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Sáb Sep 18, 2010 6:26 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Hj-o
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Me meti en la ducha con el y me senten tengo unas ganas enorme -le susrre al oido, con una sonrisa y una vos x de lo mas picara. Odiaba estar tanto tiempo si sexo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Lun Sep 20, 2010 4:54 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James_Marsden-1-X-Men_34

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Puse cara de no entender a lo que se referia, y me encogi de hombros...- creo que prefiero no saber porque le a resultado peculiar...- dije con una pequeña sonrisa, si quieres saber donde esta el angelito preferido, primero hay que investigar con los demas no? vale esta bien ligatela si es eso lo que quieres, pero que sepas que no va a caer asi como asi, puede oler que no somos unos santos de aqui al polo sur...-bueno y que hace una chica tan guapa como tu en un sitio como este?...- pregunte mirandola.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Lun Sep 20, 2010 4:54 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ventimiglia4_jpg

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Mis manos fueron a sus caderas y mi cuerpo se erizo por completo por su voz...- pues entonces no te voy hacer esperar mas...- dije con una sonrisa, la levante un poco lo justo para colocarme en su entrada, atrapar su labios con los mios y tirar de su cuerpo hacia a mi para entrar como otras tantas veces, gemi sobre sus labios, y ataque su cuello mientras me movia...- dios como echado de menos esto...- dije en un susurro mientras me movia.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Dom Sep 26, 2010 6:32 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Eric-sookie-bill-o
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
No se por que pero olia a malo. Demonio?? Seguro.. quien.. ufff ¿Que pretendia el tio este? Tambien tenia su parte humana lo notaba.. si era el humano quien se estaba portando bien conmigo.. el demonio seguro que save que soy un agel y se esta tirando de los pelos - ¿Que que ago aqui? trabajo aqui -le dije.. no le iba adecir que tenia trabajo aqui - Tu vives aqui?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Dom Sep 26, 2010 6:44 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Hj-o
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Gei cuendo entro... desee donde estaba no podia moverme y eso me frustaba. Estruge su sexo con el mio - ¿A sique solo as echado de emnso eso? -le pregunte de broma, atacque su cuello
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Lun Sep 27, 2010 12:29 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ventimiglia4_jpg

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Gemi cuando estrujo mi sexo dentro del suyo y con su ataque en mi cuello...- si solo hubiera echado de menos esto lo podria haber buscado en otra parte...- dije moviendome...- en vez de estar emborrachandome para sacarte de mi cabeza...- dije atrapando sus labios para besarla con ganas, me estaba sintiendo dependiente de ella y eso no me agradaba, pero me encantaba la idea de tenerla entre mis brazos, de verla sonreir, de besarla uff...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Lun Sep 27, 2010 12:30 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James_Marsden-1-X-Men_34

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Negue con la cabeza...- vivo a las afueras pero trabajo aqui...- dije mirandola...- tengo un pequeño taller...- dije encogiendome de hombros...- seria mejor buscarme una casa por aqui pero tampoco esta tan lejos en coche a unos 10 o 15 minutos, me sirve para relajarme...- dije encogiendome de hombros...- es muy estresante que vengan a recriminarte algun que otro arreglo porque te demoras por culpa de falta de piezas...- dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Lun Sep 27, 2010 3:18 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Eric-sookie-bill-o
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
- Que tarden en traerte una opieza un probedor no es culpa tuya -le dije. Alga savbia mecanicos, coches, vale no es que supiera mucho pero el me habia enseñado algunas cosas sobre este mundo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Lun Sep 27, 2010 3:25 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Hj-o
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Nos besamos con ganas - Si te uberas ido a buscarlo en otro sitio no me ubieras vueltoa tocra, per so ya lo saves -le dije, ataciciando s cuello. mientras que besaba su oreja. despues del beso claro
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Lun Sep 27, 2010 11:15 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 James_Marsden-1-X-Men_34

Eric Flousy
Diablo
Ft. Montse//
Donde sea

Ya se que no es culpa mia, pero eso explicaselo a esta gente que quiere su coche arreglado lo antes posible, como si fuera lo unico que tengo en el taller...- dije mirandola y luego nos pusieron lo que pedimos.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Lun Sep 27, 2010 11:16 pm

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ventimiglia4_jpg

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Dios me iba a matar con su ataque...- me vas a matar...- dije mientras me movia mas rapido si es que esta chica me traia de cabeza, joder y lo peor es que ella lo sabia, la aparte de mi cuello y comence a besarla con ganas, mientras me movia con ganas.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Mar Sep 28, 2010 10:13 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Hj-o
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Proteste cuendo me alejo de el, era mio, nos besamos con pasion mientras que el haceleraba yo me movia como podia desde esa posicion - A placer -le susurre. Aumente el ridmo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Maya Mar Sep 28, 2010 10:15 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Eric-sookie-bill-o
MONTSE
Angel, capitana, mano derecha de dios
Con Eric Flousy
bebi un poco de mi cerbeza, dios que mal sabia esto, pero no puse cara rara o para que no se de cuenta - Lo unico que puedes hacer es decirselo y tener paciencia ¿No?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Kero Miér Sep 29, 2010 2:30 am

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Ventimiglia

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma//Donde sea


Gemi con fuerza, y la tome de las caderas esto no iba a quedar asi, se iba a correr de lo lindo igual que yo, le tenia ganas por los dias sin sexo y queria satisfacerme lo antes posible, dios si seguiamos asi duraria muy poco, diria que no mucho mas, pero esa agradable estar en su interior, estar como perros en celo haciendolo como si no existiera el mañana uff, se le daba genial el sexo y ella lo sabia.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte) - Página 2 Empty Re: 1x04 Rebelion en Navidad (Segunda Parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.