Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Ago 07, 2009 10:33 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde

Hyde llego y utilizo la magia para cocinar - Ya se hace sola no te preocupes. Además tardará menos. - me dijo sonrei.. - Joo solo queria intentarlo.. Tu siempres preparas la comida... queria darte una sorpresa -le dije con cara triste aunqueno estaba triste claro era de broma. sonrei. Aunque no podia evitar pensar en que hace unos dias casi me besa, ojala lo ubiera echo.. me daba mucha vergunza hacerlo yo, pero si no lo hace el, lo aria yo - Lo sientooo... Pero no voy a permitir que eches a arder la casa y menos aún contigo dentro. - me dijo sonriendo y se fue al comedor, y me fui tras de el. Se sento en el sofa y yo hice lo mismo - Por lo que escuchado estas fiestas se reune la familia no? -le pregunte. Seguramnete el se iria con su fimilia y yo me tendria que ir
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Vie Ago 07, 2009 10:38 am


1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper

Savia que esytaba alli, pero me gustaba jugar al raton y al gato con el. Estaba aliemntadome ciando aparecio - ¿Cazando sin mí? - me dijo me lebante.. Nunca me manchaba si si lo hacia como un rallo a cambiarme. El me beso y yo le respondi sin dudarlo - ¿Me crees capaz? -le pregunte sonriente De hecho lo has hecho. -
Dijo y sonrio un poquito- De eso nada no la e tocado solo la e matado te esperaba -le diej y le saque la lengua
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 08, 2009 4:33 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Moonlight+Mic+and+Beth

Beth Turner
&. Mick St. John


Estaba en casa, preparandome un té (no va a ser siempre un café^^) cuando llamaron a la puerta, fui a abrir con tan mala suerte que el agua con el que iba hacer el té se me cayó encima de toda la pierna.... T_T estaba caliente U.uno pude evitar emitir un leve quejido... mientras iba cojeando hacia la puerta, abri y vi a Mick - Hola... - Dije intentando sonreir pues la quemadura... quemaba pero... no no le iba a decir que me quedaba y.. me dolia (creo que la de este rol no sabe aun que es un vampiro XD no recuerdo en realidad) - pasa pasa - Dije mientras intentaba caminar con normalidad - QUe te trae por aqui? - Pregunte sonriendo, para intentar aparentar normalidad, aunque la verdad me costaba hacerlo, realmente se me habia caido agua hirviendo en la pierna O_O
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 08, 2009 4:48 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Buffy-vampire-slayer-ft06

Jane Seymour
&. Angel



MI Amiga Bella llevaba semanas castigada pero muchas veces la veia salir de casa por la ventana de su cuarto a horas intempestivas de la noche O_O no sabia en que andaba metida pero seguramente no era ni nada bueno ni nada que Dean, su padre supiera, iba caminando cuando me choque con Angel... dios que daño... si que era duro.. XD como una roca XD - Uy... estas fuertote eh? - Dije mirandole y rei - Es broma - Dije sonriendo - Oye, tu a altas horas de la noche, teniendo en cuenta que seguramente sales mas de noche que de dia - Dije pues ahora estabamos en un lugar oscuro xD y a la luz del dia no podria salir XD si no chamuscadito se nos quedaria XD XD - No habras visto a mi amiga no... aquella que vive en la casa que te comente la otra vez? es que ultimamente la veo salir de casa por la ventana de su cuarto a horas muy extrañas - Dije negando con la cabeza - Me extraña y preocupa
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 08, 2009 4:51 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Underworld-underworld-3830146-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Bella-Swan-bella-swan-2329598-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Chris-chris-evans-4217378-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Anne-boleyn-the-tudors-1893346-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 The-Hitcher-the-hitcher-movie-3548219-100-100
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Disp.
Sms: xx
{xxxx}
Espero
Bella
Winchester

Humana
& Dean/Haley
¿Sam?
Sms: 2
{Calle}
Espero
Nick
Grant

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Disponible
Sms: xxx
{Disp}
Espero
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Mary-Kate-mary-kate-olsen-1013017_100_1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Esme-Cullen-team-twilight-5255755-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Icons-jensen-and-joy-5612328-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Beth-beth-turner-4589257-100-1001x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Lucas
Camile
Borton

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Daré

Haley James
& Dean
Bruja
Sms: 2
{Calle}
Espero


Beth Turner
& Mick
Humana

Sms: 3
{Dn sea}
Espero
Lucas
Scott

& Nikki
Hoffman
Sms: 2
{Dn sea}
Espero
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Sarah-Michelle-Gellar-sarah-michelle-gellar-1117009_100_100



Jane
Seymour

xD
& Angel
Sms: 3
{Calle}
Espero






Última edición por Lindsay el Sáb Ago 08, 2009 5:19 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 08, 2009 5:18 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Chris+Evans+4

Nick Grant
&. Diana



NO sabia que hacer, aun no habia dado con los asesinos d emi padre y me estaba desesperando bastante, iba caminando, pensando en eso y en varias cosas mas cuando me choque con una chica (Diana) - Lo siento, no te habia visto... ¿estas bien? - Le pregunte mirandola - No queria hacerte daño, es que no miraba por donde iba - Eso y que voy bastante quemado... por cierto... - Lo siento en serio
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Ago 08, 2009 7:29 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Jared_013

Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Me miró y se encongió de hombros. - mmm creo que hoy mi dia fue bastante...emm como decirlo, comun y que tú aparezcas me cambia todos los planes - Al parecer eso lo tenía muy claro. - Bueno pues dado que el otro día fui yo quien te enseño lo que hago, creo que me merezco que me enseñes algo más de ti. - Sonrió. - Me parece justo - Dijo levantándose del banco -Vamos...aunque espero no te asustes-Sonreí de medio lado. - Es broma iba camino al hospital para buscar mis notas de pasantias y luego voy a mi clase de danza si quieres acompañarme - Me coloqué justo a su lado, puse mi brazo sobre uno de sus hombros y dije divertido. - ¿Tú en danza? Jumm parece interesante... -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Ago 08, 2009 7:34 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic

Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa


La navidad había llegado, era la navidad que iba a pasar más acompañado. Aunque no sabía aún cuanto tiempo se quedaría estaba deseando que se quedara para siempre. Me dirijí a la cocina pues era el único sito que me faltaba por buscarla. Allí se encontraba haciendo un intento por cocinar. Pero se quedaba en eso, un intento. Sonreí. Hice un conjuro para que la comida se hiciera sola y me acerqué a ella. - Ya se hace sola no te preocupes. Además tardará menos. - Quería preguntarle si se podría quedar más tiempo en el caso de que se tuviera que marchar, pero no lo hice la miré y me quedé callado. Ella sonrió. - Joo solo queria intentarlo.. Tu siempres preparas la comida... queria darte una sorpresa - Dijo bromeando con cara triste. - Lo sientooo... - Dije también bromeando. - Pero no voy a permitir que eches a arder la casa y menos aún contigo dentro. - Dije mientras sonreía. Me dirijí al salón mientras la comida se iba haaciendo, a la espera de que ella me siguiera. Ambos nos habíamos sentado en el sofá. Me eché un poco hacia atrás para descansar después de haber estado trabajando por la mañana. - Por lo que escuchado estas fiestas se reune la familia no? - Volví la cabeza que estaba orientada hacia el techo para mirarla. Sonreí sin ganas. - Si. - Dije sin añadir nada más.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Ago 08, 2009 7:38 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Jasper

Jasper Hale
& Alice Cullen
Cazando
Vampiro

Alice había salido a cazar sin mí pero lo había hecho así porque yo salí fuera a comprar. Lo que compré fue un regalo para ella de navidad. Cuando llegué y escondí el regalo me dispuse a buscarla por todo el bosque que es donde estaría. Al fin, después de una hora buscandola dí con ella. Estaba corriendo detrás de su presa por lo que cuando llegué la tuve que dejar alimentarse primero para después acercarme sigilosamente. Pero obviamente ella me escucharía. - ¿Cazando sin mí? - Fruncí el ceño mientras me acercaba a besarla. Ella era de la clase de vampiros bien acostumbrados a no mancharse al comer por lo que la podía besar sin problema. - ¿Me crees capaz? - Dijo sonriendo trás haberme correspondido tal como esperaba al beso. - De hecho lo has hecho. - Dije en tono serio pero la sonrisa asomaba por la comisura de mis labios y ella lo detectaría. - De eso nada no la e tocado solo la e matado te esperaba - Dijo sacando la lengua. Sonreí y la besé. - En ese caso...No tengo nada que reprocharte. - Dije mientras sonreía. - Primero tú. - Dije señalando a la presa.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Sáb Ago 08, 2009 7:47 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 EmilySeries02

Hyde Van Eyck
& Lucas Scott
Bruja

xxx

Tener a alguien en quien confiar venía siempre muy bien y yo me encontraba cada día mejor. Pero ultimamente no había visto a Lucas lo cual me traía de bajón. Acababa de salir de trabajar como cada día hoy me daban las vacaciones de Navidad. Andube por la calle para llegar a casa, pero por el camino me encontré a la persona que me estaba haciendo feliz durante aquellos días. - Hola Nikki - Dijo con una pequeña sonrisa. Yo sin embargo sonreí ampliamente. - Como estas hoy? - Mi impulso hubiera sido lanzarme hacia él pero tampoco quería que me tomara por una persona más rara aún de lo que era. De esa forma me contuve y lo miré desde abajo pues me sacaba unas cuantas cabezas de altura. - Muy bien, aunque bueno podría estar mejor... - Dije aún sonriendo. La verdad era que se acercaba la navidad y yo la pasaría sola. - No me gusta la navidad. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Sáb Ago 08, 2009 10:30 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper
pasò su brazo alrededor de mi hombro -Oh creeme esa es una de las pocas cosas que tengo por enseñarte-dije sonriendo y me separè de èl para entrar en mi coche O.O -Anda vamos- dije prendiendo el motor
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 20060510_porsche_turbo_cab1
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Alea Dom Ago 09, 2009 12:39 am

Diana van de Valley
Vampira
(Con Nick Grant)
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Clemence-poesy1

Los escaparates de las tiendas estaban adornados ya con motivos navideños...Navidad era una fecha realmente triste para mí. Y supongo que para cualquier vampiro, aunque habría excepciones. Lo cierto es que a mí particularmente me ponía triste...Quizá era porque siempre que caminaba por las calles en esas fechas veía a la gente con inmensos regalos para sus seres queridos...Y eso me recordaba a uno especialmente que yo perdí; Erik. Suspiré unas cuantas veces, deprimida y enfuruñada conmigo misma por mi autocompasión cuando un chico-aparentemente humano, pues no detectaba en él ningún olor que indicara que fuese de los míos aunque sí que había en él alguna esencia extraña-se chocó conmigo y empezó a disculparse. Se le veía tremendamente agobiado.
-Tranquilo, no te preocupes...Soy más resistente de lo que parezco, podré aguantar ese choque-Le sonreí...De él no paraba de emerger aquél olor...Indudablemente humano...Pero con algo más. Fruncí el ceño, extrañada, pues no recordaba ningún olor así. Él pareció percatarse de mi desconcierto.-No es nada...Es el olor de la alcantarilla.-Disimulé lo mejor que pude. De pronto, me fijé en que no llevaba ningún regalo, algo que también me sorprendió...Pensaba que todos los humanos compraban regalos a sus seres queridos.
-¿cómo que no vas de compras navideñas?
Intenté ser lo más espontánea y social posible, cosa complicada en mí, ya que no tendía a mantener largas conversaciones con nadie, ni siquiera con los de mi raza...Pero quería comprobar si era un simple humano o si se trataba de algo más.


Nota: lo del olor extraño es porque Nick tiene telekinesis-leí su bio xD-y se me ocurrió que Diana podría percibir algo de eso para dar más "sustacia" al mensaje xDDD


Última edición por Alea el Dom Ago 09, 2009 1:08 am, editado 1 vez

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Alea Dom Ago 09, 2009 12:51 am

Annabella Biagetti
Humana
(En París con Erik)

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Amy_adams

-¿Quién eres tú? ¿qué haces en mi guarida?
Su voz era estridente debido a la rabia. Yo apenas era capaz de articular una sola palabra...Sólo simples balbuceos.
-¡Habla! ¿cómo has encontrado mi guarida?
De pronto pude vocalizar algunas palabras audibles y con sentido.
-En mi cuarto... había un espejo, que en realidad no era un espejo, si no una puerta... que me guió hasta este...Lugar-Tartamudeaba y estaba a punto de echarme a llorar. ¿Me mataría aquél individuo o me dejaría con vida?

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Alea Dom Ago 09, 2009 1:02 am

Erik Dvorak "El Fantasma de la Ópera"
Vampiro
(con Annabella en París)
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 L_e7614e9dff1369ea91d377c2c41e1b28

La estaba asustando. La chica parecía a punto de llorar. ¿Acaso era idiota? La chica pelirroja era la primera persona a la que veía desde hacía ¿cuanto? ¿uno o dos siglos? Sin contar a mis víctimas, claro. Pero ahora no tenía hambre y algo me decía que aquella humana era especial y no debía de matarla...¿Quizá convertirla en mi nueva compañera? No. Ese lugar era de Diana. De Diana y de nadie más.
Sin embargo, al verla así, tan asustada y frágil algo parecido a la compasión se adueñó de mí. Sus ojos eran tristes y daba la sensación de que aquella chica había sufrido y había encontrado su refugio en la música y el arte...Como yo. Sacudí la cabeza. Nadie podría entenderme...Sólo Diana, y Diana ya no estaba aquí. Quizás abajo, en el Infierno.
Me acerqué despacio hacia ella...Con cada paso que daba yo, ella retrocedía, hasta que resvaló en un escalón y casi cae al agua, pero gracias a mi rapidez de vampiro pude rescatarla a tiempo. Noté como la muchacha temblaba a mi contacto...Quizá por el frío de mi piel. Quizá por el miedo que le inspiraba.
No podía dejarla regresar al teatro. No después de haber visto mi guarida. Una cosa era que me compadeciése de ella y otra muy distinta es que confiase en que ella no iría a contarselo a los demás trabajadores del teatro. Ahora tendría que permanecer aquí, conmigo. No estaba dispuesto a dejarla salir. La guarida del Fantasma debería de permanecer en secreto.

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Dom Ago 09, 2009 2:51 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Jared_013

Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Me miró y se encongió de hombros. - mmm creo que hoy mi dia fue bastante...emm como decirlo, comun y que tú aparezcas me cambia todos los planes - Al parecer eso lo tenía muy claro. - Bueno pues dado que el otro día fui yo quien te enseño lo que hago, creo que me merezco que me enseñes algo más de ti. -Sonrió. - Me parece justo - Dijo levantándose del banco -Vamos...aunque espero no te asustes-Sonreí de medio lado. - Es broma iba camino al hospital para buscar mis notas de pasantias y luego voy a mi clase de danza si quieres acompañarme - Me coloqué justo a su lado, puse mi brazo sobre uno de sus hombros y dije divertido. - ¿Tú en danza? Jumm parece interesante... - Oh creeme esa es una de las pocas cosas que tengo por enseñarte - Dijo sonriendo. - No creo... - Quitó el brazo para entrar en el coche. - Anda vamos - Entré y arrancó. - Bonito conchecito. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Dom Ago 09, 2009 6:58 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper
me reì y acelerè mas -Solo es un pequeño obsequio de cumpleaños- dije con modestia XD(Yo quiero un regalo asi), y acelerè un poco màs -Damos un paseo?- le preguntè saliendo un poco de la zona de la universidad y llendo a las afueras
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Lun Ago 10, 2009 12:50 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100

ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper

No tarmanos mucho en acababar saciados la sed. Entre los dos lo habiamos dejados seco. Luego me hacerque y lo bese con dulzura
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Lun Ago 10, 2009 12:52 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde

Me hacerque un poco a el - ¿Y tu familia? -le pregunte con suavidad
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Dom Ago 16, 2009 2:52 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


No te equivoques preciosa...- dije en un susurro cerca de su oido, me habia encantado como habia reaccionado su cuerpo con el beso en su cuello...- Yo no me quejo nunca, esa palabra no existe en mi vocabulario...- dije sonriendo y mordi su cuello con suavidad

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Dom Ago 16, 2009 3:06 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Gemo por el mordiscisco - No esperaba otra cosa -le dije mordiendole la oreja
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Kero Mar Ago 18, 2009 5:49 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Milo_ventimiglia18Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa almma


Nunca hay que esperar nada...- dije sonriendo, y la tome en brazos y la apoye contra la pared...- me puedes explicar como me puedes encender tantas veces al dia?...- pregunte cerca de su oido y sin moverme

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 18, 2009 9:36 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Jasper

Jasper Hale
& Alice Cullen
Cazando
Vampiro

Alice había salido a cazar sin mí pero lo había hecho así porque yo salí fuera a comprar. Lo que compré fue un regalo para ella de navidad. Cuando llegué y escondí el regalo me dispuse a buscarla por todo el bosque que es donde estaría. Al fin, después de una hora buscandola dí con ella. Estaba corriendo detrás de su presa por lo que cuando llegué la tuve que dejar alimentarse primero para después acercarme sigilosamente. Pero obviamente ella me escucharía. - ¿Cazando sin mí? - Fruncí el ceño mientras me acercaba a besarla. Ella era de la clase de vampiros bien acostumbrados a no mancharse al comer por lo que la podía besar sin problema. - ¿Me crees capaz? - Dijo sonriendo trás haberme correspondido tal como esperaba al beso. - De hecho lo has hecho. - Dije en tono serio pero la sonrisa asomaba por la comisura de mis labios y ella lo detectaría. - De eso nada no la e tocado solo la e matado te esperaba - Dijo sacando la lengua. Sonreí y la besé. - En ese caso...No tengo nada que reprocharte. - Dije mientras sonreía. - Primero tú. - Dije señalando a la presa. Tras acabar con nuestra comida, ella se acerco y me besó dulcemente. Yo la rodeé por la cintura y le correspondí al beso. Luego me separé una milésima de ella para mirarla a los ojos y contemplarla un momento para sonreirle con ternura y volver a posar mis labios en los suyos. - ¿Volvemos a casa? - Era navidad y supuse que ella querría arreglarse y eso le conllevaba unas cuantas horas debido a la cantidad de ropa que tenía.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 18, 2009 9:46 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic

Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa

La navidad había llegado, era la navidad que iba a pasar más acompañado. Aunque no sabía aún cuanto tiempo se quedaría estaba deseando que se quedara para siempre. Me dirijí a la cocina pues era el único sito que me faltaba por buscarla. Allí se encontraba haciendo un intento por cocinar. Pero se quedaba en eso, un intento. Sonreí. Hice un conjuro para que la comida se hiciera sola y me acerqué a ella. - Ya se hace sola no te preocupes. Además tardará menos. - Quería preguntarle si se podría quedar más tiempo en el caso de que se tuviera que marchar, pero no lo hice la miré y me quedé callado. Ella sonrió. - Joo solo queria intentarlo.. Tu siempres preparas la comida... queria darte una sorpresa - Dijo bromeando con cara triste. - Lo sientooo... - Dije también bromeando. - Pero no voy a permitir que eches a arder la casa y menos aún contigo dentro. - Dije mientras sonreía. Me dirijí al salón mientras la comida se iba haaciendo, a la espera de que ella me siguiera. Ambos nos habíamos sentado en el sofá. Me eché un poco hacia atrás para descansar después de haber estado trabajando por la mañana. - Por lo que escuchado estas fiestas se reune la familia no? - Volví la cabeza que estaba orientada hacia el techo para mirarla. Sonreí sin ganas. - Si. - Dije sin añadir nada más. Se acercó un poco y la miré con una tímida sonrisa. - ¿Y tu familia? - Fruncí el ceño y la miré. La serenidad apareció en mi rostro de forma muy forzada. - Pues... No sé. - Era una explicación bastante escurridiza. Me hubiera gustado contarselo pero no tenía ganas de arruinar el rato. - Es una larga historia y te aburririas. - Hice una pausa. - No tengo a nadie que yo sepa. - Sonreí sin ganas.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 18, 2009 9:55 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Jared_013

Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Me miró y se encongió de hombros. - mmm creo que hoy mi dia fue bastante...emm como decirlo, comun y que tú aparezcas me cambia todos los planes - Al parecer eso lo tenía muy claro. - Bueno pues dado que el otro día fui yo quien te enseño lo que hago, creo que me merezco que me enseñes algo más de ti. - Sonrió. - Me parece justo - Dijo levantándose del banco - Vamos...aunque espero no te asustes - Sonreí de medio lado. - Es broma iba camino al hospital para buscar mis notas de pasantias y luego voy a mi clase de danza si quieres acompañarme - Me coloqué justo a su lado, puse mi brazo sobre uno de sus hombros y dije divertido. - ¿Tú en danza? Jumm parece interesante... - Oh creeme esa es una de las pocas cosas que tengo por enseñarte - Dijo sonriendo. - No creo... - Quitó el brazo para entrar en el coche. - Anda vamos - Entré y arrancó. - Bonito conchecito. - Rió y aceleró más aún. - Solo es un pequeño obsequio de cumpleaños - Dijo modestamente y volvió a acelerar. A ese ritmo nos estrellaríamos, claro que a mi no me pasaría nada. - Damos un paseo? - Preguntó saliendo de la universidad. - Claro. Pero te aconsejo que no corras tanto porque te podrías estrellar y no podría vivir si tu no estas para divertirnos juntos. - Sonreí de medio lado y pase un brazo por el cabecero de su asiento. - Conduces muy bien por cierto. - Dije sonriendo
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 18, 2009 10:07 pm

Perdonadme pero es que tuve unos problemas familiares y no pude contestar porque los ánimos no estaban para eso lo siento de veras. Besos a todas.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Mar Ago 18, 2009 11:07 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
sonreí y me encogí de hombros -Si me pasa algo seguro encontraras otra bruja para divertirte- le dije mirandole de reojo, -Pero si lo quieres...-dije bajando la velocidad y llendo a una velocidad mas prudente -Es que tu nunca asistes a clases o que?- le pregunté por tanto tiempo libre que tenia
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Mar Ago 18, 2009 11:16 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Jared_013

Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Me miró y se encongió de hombros. - mmm creo que hoy mi dia fue bastante...emm como decirlo, comun y que tú aparezcas me cambia todos los planes - Al parecer eso lo tenía muy claro. - Bueno pues dado que el otro día fui yo quien te enseño lo que hago, creo que me merezco que me enseñes algo más de ti. - Sonrió. - Me parece justo - Dijo levantándose del banco - Vamos...aunque espero no te asustes - Sonreí de medio lado. - Es broma iba camino al hospital para buscar mis notas de pasantias y luego voy a mi clase de danza si quieres acompañarme - Me coloqué justo a su lado, puse mi brazo sobre uno de sus hombros y dije divertido. - ¿Tú en danza? Jumm parece interesante... - Oh creeme esa es una de las pocas cosas que tengo por enseñarte - Dijo sonriendo. - No creo... - Quitó el brazo para entrar en el coche. - Anda vamos - Entré y arrancó. - Bonito conchecito. - Rió y aceleró más aún. - Solo es un pequeño obsequio de cumpleaños - Dijo modestamente y volvió a acelerar. A ese ritmo nos estrellaríamos, claro que a mi no me pasaría nada. - Damos un paseo? - Preguntó saliendo de la universidad. - Claro. Pero te aconsejo que no corras tanto porque te podrías estrellar y no podría vivir si tu no estas para divertirnos juntos. - Sonreí de medio lado y pase un brazo por el cabecero de su asiento. - Conduces muy bien por cierto. - Dije sonriendo. Sonrió y se encogió de hombros. - Si me pasa algo seguro encontraras otra bruja para divertirte - Dijo mirándome de reojo. Sí, pero ninguna como tu. Pensé - Pero si lo quieres... - Dijo bajando la velocidad. - Es que tu nunca asistes a clases o que? - Sonreí. - No, la verdad es que no. Me aburren demasiado. Solo voy cuando estoy realmente aburrido y no encuentro ningún entretenimiento. - Hice una pausa. - Ahora mismo lo estoy pasando muy bien así que las clases no me apetecen. La verdad es que te has convertido en más que una diversión para mi. - Dije mientras sonreía y la miraba. - Bueno ¿estas navidades como las pasarás? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Mar Ago 18, 2009 11:54 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
me quedé mirandole cuando dijo que era algo mas que una diversion y sonreí -Asi que algo mas que una diversion eh?-dije sonriendo y cuando me pregunto lo de como pasaria la navidad -Mmm creo que este año me toca pasarla sola o en el hospital haciendo practicas-dije sin importancia -Y tu? esperaras el regalo de Santa?-le pregunté de broma
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Miér Ago 19, 2009 12:43 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Jared_013

Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Me miró y se encongió de hombros. - mmm creo que hoy mi dia fue bastante...emm como decirlo, comun y que tú aparezcas me cambia todos los planes - Al parecer eso lo tenía muy claro. - Bueno pues dado que el otro día fui yo quien te enseño lo que hago, creo que me merezco que me enseñes algo más de ti. - Sonrió. - Me parece justo - Dijo levantándose del banco - Vamos...aunque espero no te asustes - Sonreí de medio lado. - Es broma iba camino al hospital para buscar mis notas de pasantias y luego voy a mi clase de danza si quieres acompañarme - Me coloqué justo a su lado, puse mi brazo sobre uno de sus hombros y dije divertido. - ¿Tú en danza? Jumm parece interesante... - Oh creeme esa es una de las pocas cosas que tengo por enseñarte - Dijo sonriendo. - No creo... - Quitó el brazo para entrar en el coche. - Anda vamos - Entré y arrancó. - Bonito conchecito. - Rió y aceleró más aún. - Solo es un pequeño obsequio de cumpleaños - Dijo modestamente y volvió a acelerar. A ese ritmo nos estrellaríamos, claro que a mi no me pasaría nada. - Damos un paseo? - Preguntó saliendo de la universidad. - Claro. Pero te aconsejo que no corras tanto porque te podrías estrellar y no podría vivir si tu no estas para divertirnos juntos. - Sonreí de medio lado y pase un brazo por el cabecero de su asiento. - Conduces muy bien por cierto. - Dije sonriendo. Sonrió y se encogió de hombros. - Si me pasa algo seguro encontraras otra bruja para divertirte - Dijo mirándome de reojo. Sí, pero ninguna como tu. Pensé - Pero si lo quieres... - Dijo bajando la velocidad. - Es que tu nunca asistes a clases o que? - Sonreí. - No, la verdad es que no. Me aburren demasiado. Solo voy cuando estoy realmente aburrido y no encuentro ningún entretenimiento. - Hice una pausa. - Ahora mismo lo estoy pasando muy bien así que las clases no me apetecen. La verdad es que te has convertido en más que una diversión para mi. - Dije mientras sonreía y la miraba. Se quedó mirándome y sonrió. - Asi que algo mas que una diversion eh? - Sonreí. - Bueno ¿estas navidades como las pasarás? - Esperé respuesta. - Mmm creo que este año me toca pasarla sola o en el hospital haciendo practicas ¿Y tu? esperaras el regalo de Santa? - Preguntó bromeando yo respondí en serio. - Ya me llegó el regalo de Santa. - Su amistad era más que un regalo. - Yo como es normal la paso solo. Así que podemos hacernos compañía mutuamente. - Sonreí de nuevo. Estaba siendo muy directo para tratarse de una conversación con una chica.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Miér Ago 19, 2009 1:49 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde

Suspire - No me lo cuentes si no quieres, pero si me lo quieres contar sera un placer escucharte.. ...No se si te sirbo yo de compañia para estas fiestas -le dije mirando al suelo

Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Miér Ago 19, 2009 1:54 am

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
no le conteste enseguida, acelere un poco y llegue a un claro no muy lejos de la universidad y salí del auto -Seria lindo pasar navidad acompañada de alguien,-dije sonriendo y sentandome en el capo del auto -Asi ninguno la pasa solo...-dije encogiendome de hombros
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Miér Ago 19, 2009 1:58 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100

ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper

Me encantaba que estubiera a si - Si, vamonos.. espero que los demas tambien esten en casa -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Miér Ago 19, 2009 5:49 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Jasper

Jasper Hale
& Alice Cullen
Cazando
Vampiro

Alice había salido a cazar sin mí pero lo había hecho así porque yo salí fuera a comprar. Lo que compré fue un regalo para ella de navidad. Cuando llegué y escondí el regalo me dispuse a buscarla por todo el bosque que es donde estaría. Al fin, después de una hora buscandola dí con ella. Estaba corriendo detrás de su presa por lo que cuando llegué la tuve que dejar alimentarse primero para después acercarme sigilosamente. Pero obviamente ella me escucharía. - ¿Cazando sin mí? - Fruncí el ceño mientras me acercaba a besarla. Ella era de la clase de vampiros bien acostumbrados a no mancharse al comer por lo que la podía besar sin problema. - ¿Me crees capaz? - Dijo sonriendo trás haberme correspondido tal como esperaba al beso. - De hecho lo has hecho. - Dije en tono serio pero la sonrisa asomaba por la comisura de mis labios y ella lo detectaría. - De eso nada no la e tocado solo la e matado te esperaba - Dijo sacando la lengua. Sonreí y la besé. - En ese caso...No tengo nada que reprocharte. - Dije mientras sonreía. - Primero tú. - Dije señalando a la presa. Tras acabar con nuestra comida, ella se acerco y me besó dulcemente. Yo la rodeé por la cintura y le correspondí al beso. Luego me separé una milésima de ella para mirarla a los ojos y contemplarla un momento para sonreirle con ternura y volver a posar mis labios en los suyos. - ¿Volvemos a casa? - Era navidad y supuse que ella querría arreglarse y eso le conllevaba unas cuantas horas debido a la cantidad de ropa que tenía. - Si, vamonos.. espero que los demas tambien esten en casa. - Comenzamos a "caminar". - Yo espero también que estén allí. - Aunque dudaba que estuvieran todos. - ¿Qué piensas ponerte para esta noche? - Pregunté sonriendo, sin esperanzas de que me lo dijera.


Última edición por Beryl el Miér Ago 19, 2009 6:15 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Miér Ago 19, 2009 5:55 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100

ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper
Me encantaba que estubiera a si - Si, vamonos.. espero que los demas tambien esten en casa -le dije Comenzamos a "caminar". - Yo espero también que estén allí. ¿Qué piensas ponerte para esta noche? - Pregunto sonrei con picardia - Crees que te lo voy a decir?? De eso nada y menos por que es algo solo para tus ojos -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Miér Ago 19, 2009 6:07 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Matthew%20mcconaughey_
_____Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa

Me dirijí al salón mientras la comida se iba haaciendo, a la espera de que ella me siguiera. Ambos nos habíamos sentado en el sofá. Me eché un poco hacia atrás para descansar después de haber estado trabajando por la mañana. - Por lo que escuchado estas fiestas se reune la familia no? - Volví la cabeza que estaba orientada hacia el techo para mirarla. Sonreí sin ganas. - Si. - Dije sin añadir nada más. Se acercó un poco y la miré con una tímida sonrisa. - ¿Y tu familia? - Fruncí el ceño y la miré. La serenidad apareció en mi rostro de forma muy forzada. - Pues... No sé. - Era una explicación bastante escurridiza. Me hubiera gustado contarselo pero no tenía ganas de arruinar el rato. - Es una larga historia y te aburririas. - Hice una pausa.- No tengo a nadie que yo sepa. - Sonreí sin ganas. Suspiró. - No me lo cuentes si no quieres, pero si me lo quieres contar sera un placer escucharte.. ...No se si te sirbo yo de compañia para estas fiestas. - Dijo mirando al suelo. Yo sonreí y llevé mi mano a su barbilla para que levantara la cabeza y me mirara. - Claro que me sirves de compañía... siempre que quieras pasar las navidades con un chiflado. - Dije bromeando. - Y si no te molesta que te cuente mi historia estaré encantado de contartela. - Hice una pausa, esperando un gesto que indicara que no le importaba y continué.- Verás... Yo me crié con mi padre, a mi madre a penas la conocí porque se volvió adicta a las drogas... bueno y a la bebida... un poco de todo... y solo estuve con mis dos padres hasta los tres añitos. La adicción de mi madre no fue por gusto ni nada de eso... sino que podemos poner como excusa que perdió un bebé, un gemelo mio... - Hice una pausa para examinar su expresión y seguí con mi historia. - Como comprenderas mi padre se cansó de mi madre porque ella no hacia nada para mejorar y eso me perjudicaría a mi, así que me cogió y nos fuimos. Pero hace unos años que mi padre murió y yo me quedé solo. - Me eché en el sofá hacia atrás. - Como puedes imaginar no suelo ir contando esto todos los días... es más nunca lo he contado. - Dije con una pequeña sonrisa que delataba que aquello me extrañaba hasta a mi.




Última edición por Beryl el Miér Ago 19, 2009 6:55 pm, editado 3 veces
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Miér Ago 19, 2009 6:15 pm


1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 20_
_____Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Entré y arrancó. - Bonito conchecito. - Rió y aceleró más aún. - Solo es un pequeño obsequio de cumpleaños - Dijo modestamente y volvió a acelerar. A ese ritmo nos estrellaríamos, claro que a mi no me pasaría nada. - Damos un paseo? - Preguntó saliendo de la universidad. - Claro. Pero te aconsejo que no corras tanto porque te podrías estrellar y no podría vivir si tu no estas para divertirnos juntos. - Sonreí de medio lado y pase un brazo por el cabecero de su asiento. - Conduces muy bien por cierto. - Dije sonriendo. Sonrió y se encogió de hombros. - Si me pasa algo seguro encontraras otra bruja para divertirte - Dijo mirándome de reojo. Sí, pero ninguna como tu. Pensé - Pero si lo quieres... - Dijo bajando la velocidad. - Es que tu nunca asistes a clases o que? - Sonreí. - No, la verdad es que no. Me aburren demasiado. Solo voy cuando estoy realmente aburrido y no encuentro ningún entretenimiento. - Hice una pausa. - Ahora mismo lo estoy pasando muy bien así que las clases no me apetecen. La verdad es que te has convertido en más que una diversión para mi. - Dije mientras sonreía y la miraba. Se quedó mirándome y sonrió. - Asi que algo mas que una diversion eh? - Sonreí. - Bueno ¿estas navidades como las pasarás? - Esperé respuesta. - Mmm creo que este año me toca pasarla sola o en el hospital haciendo practicas ¿Y tu? esperaras el regalo de Santa? - Preguntó bromeando yo respondí en serio. - Ya me llegó el regalo de Santa. - Su amistad era más que un regalo. - Yo como es normal la paso solo. Así que podemos hacernos compañía mutuamente. - Sonreí de nuevo. Estaba siendo muy directo para tratarse de una conversación con una chica. No contestó al menos en ese instante. Llegamos a un claro y allí contestó. - Seria lindo pasar navidad acompañada de alguien, - Dijo sonriendo y sentándose en el capó - Asi ninguno la pasa solo... - Dijo encogiéndose de hombros. Me acerqué hasta donde ella estaba y me senté a su lado en el capó. - La idea es estupenda y si no te parece mal pues... estas invitada a mi casa... por supuesto yo me encargo de la cena. - No es que fuera un cheff experto pues yo no acostumbraba a comer como el resto del mundo... pero el curso de cocina que hice en una ocasión fue interesante y a la vez divertido.


Última edición por Beryl el Miér Ago 19, 2009 6:44 pm, editado 2 veces
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Miér Ago 19, 2009 6:27 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Normal_session3_02______Jasper Hale
& Alice Cullen

Cazando
Vampiro

Alice había salido a cazar sin mí pero lo había hecho así porque yo salí fuera a comprar. Lo que compré fue un regalo para ella de navidad. Cuando llegué y escondí el regalo me dispuse a buscarla por todo el bosque que es donde estaría. Al fin, después de una hora buscandola dí con ella. Estaba corriendo detrás de su presa por lo que cuando llegué la tuve que dejar alimentarse primero para después acercarme sigilosamente. Pero obviamente ella me escucharía. - ¿Cazando sin mí? - Fruncí el ceño mientras me acercaba a besarla. Ella era de la clase de vampiros bien acostumbrados a no mancharse al comer por lo que la podía besar sin problema. - ¿Me crees capaz? - Dijo sonriendo trás haberme correspondido tal como esperaba al beso. - De hecho lo has hecho. - Dije en tono serio pero la sonrisa asomaba por la comisura de mis labios y ella lo detectaría. - De eso nada no la e tocado solo la e matado te esperaba - Dijo sacando la lengua. Sonreí y la besé. - En ese caso...No tengo nada que reprocharte. - Dije mientras sonreía. - Primero tú. - Dije señalando a la presa. Tras acabar con nuestra comida, ella se acerco y me besó dulcemente. Yo la rodeé por la cintura y le correspondí al beso. Luego me separé una milésima de ella para mirarla a los ojos y contemplarla un momento para sonreirle con ternura y volver a posar mis labios en los suyos. - ¿Volvemos a casa? - Era navidad y supuse que ella querría arreglarse y eso le conllevaba unas cuantas horas debido a la cantidad de ropa que tenía. - Si, vamonos.. espero que los demas tambien esten en casa. - Comenzamos a "caminar". - Yo espero también que estén allí. - Aunque dudaba que estuvieran todos. - ¿Qué piensas ponerte para esta noche? - Pregunté sonriendo, sin esperanzas de que me lo dijera. Sonrió tal como a mí me gustaba que hiciera. - Crees que te lo voy a decir?? De eso nada y menos por que es algo solo para tus ojos - Sonreí. - No, no pensaba que me lo dijeras. Pero si me lo pones así prefiero la sorpresa. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Miér Ago 19, 2009 6:40 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde
Suspire - No me lo cuentes si no quieres, pero si me lo quieres contar sera un placer escucharte.. ...No se si te sirbo yo de compañia para estas fiestas -le dije mirando al suelo. Me coguio de la barbilla y nos miramos - Claro que me sirves de compañía... siempre que quieras pasar las navidades con un chiflado. - Dijo me rei - Y si no te molesta que te cuente mi historia estaré encantado de contartela. - me dijo - Dispara. - Verás... Yo me crié con mi padre, a mi madre a penas la conocí porque se volvió adicta a las drogas... bueno y a la bebida... un poco de todo... y solo estuve con mis dos padres hasta los tres añitos. La adicción de mi madre no fue por gusto ni nada de eso... sino que podemos poner como excusa que perdió un bebé, un gemelo mio... - Joder!!! - Como comprenderas mi padre se cansó de mi madre porque ella no hacia nada para mejorar y eso me perjudicaría a mi, así que me cogió y nos fuimos. Pero hace unos años que mi padre murió y yo me quedé solo. - Como puedes imaginar no suelo ir contando esto todos los días... es más nunca lo he contado. - Dijo. No se como, pre mis labios acabaron rozando los suyos - No tienes de que avergonzarte -le dije nuestros labios se rozaron mas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Miér Ago 19, 2009 6:41 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100

ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper
- Se que te encantara..No lo dudes -le dije con cara de angelito
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Miér Ago 19, 2009 7:11 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Matthew%20mcconaughey_
_____Hyde Van Eyck
& Montse
Brujo

Casa

Suspiró. - No me lo cuentes si no quieres, pero si me lo quieres contar sera un placer escucharte.. ...No se si te sirbo yo de compañia para estas fiestas. - Dijo mirando al suelo. Yo sonreí y llevé mi mano a su barbilla para que levantara la cabeza y me mirara. - Claro que me sirves de compañía... siempre que quieras pasar las navidades con un chiflado. - Dije bromeando. - Y si no te molesta que te cuente mi historia estaré encantado de contartela. - Hice una pausa, esperando un gesto que indicara que no le importaba y continué.- Verás... Yo me crié con mi padre, a mi madre a penas la conocí porque se volvió adicta a las drogas... bueno y a la bebida... un poco de todo... y solo estuve con mis dos padres hasta los tres añitos. La adicción de mi madre no fue por gusto ni nada de eso... sino que podemos poner como excusa que perdió un bebé, un gemelo mio... - Hice una pausa para examinar su expresión y seguí con mi historia. - Como comprenderas mi padre se cansó de mi madre porque ella no hacia nada para mejorar y eso me perjudicaría a mi, así que me cogió y nos fuimos. Pero hace unos años que mi padre murió y yo me quedé solo. - Me eché en el sofá hacia atrás. - Como puedes imaginar no suelo ir contando esto todos los días... es más nunca lo he contado. - Dije con una pequeña sonrisa que delataba que aquello me extrañaba hasta a mi. En ese momento y sin saber como nuestros labios estaban rozándose. - No tienes de que avergonzarte - Dijo. Pero yo ya apenas escuchaba, mis labios terminaron la distancia que quedaba entre los dos. Llevé una de mis manos hasta su suave cuello y lo acaricié mientras la besaba sin tener noción de nada excepto de su piel bajo mi mano y sus húmedos labios entrelazándose con los mios.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Miér Ago 19, 2009 7:19 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Normal_session3_02______Jasper Hale
& Alice Cullen

Cazando
Vampiro

Alice había salido a cazar sin mí pero lo había hecho así porque yo salí fuera a comprar. Lo que compré fue un regalo para ella de navidad. Cuando llegué y escondí el regalo me dispuse a buscarla por todo el bosque que es donde estaría. Al fin, después de una hora buscandola dí con ella. Estaba corriendo detrás de su presa por lo que cuando llegué la tuve que dejar alimentarse primero para después acercarme sigilosamente. Pero obviamente ella me escucharía. - ¿Cazando sin mí? - Fruncí el ceño mientras me acercaba a besarla. Ella era de la clase de vampiros bien acostumbrados a no mancharse al comer por lo que la podía besar sin problema. - ¿Me crees capaz? - Dijo sonriendo trás haberme correspondido tal como esperaba al beso. - De hecho lo has hecho. - Dije en tono serio pero la sonrisa asomaba por la comisura de mis labios y ella lo detectaría. - De eso nada no la e tocado solo la e matado te esperaba - Dijo sacando la lengua. Sonreí y la besé. - En ese caso...No tengo nada que reprocharte. - Dije mientras sonreía. - Primero tú. - Dije señalando a la presa. Tras acabar con nuestra comida, ella se acerco y me besó dulcemente. Yo la rodeé por la cintura y le correspondí al beso. Luego me separé una milésima de ella para mirarla a los ojos y contemplarla un momento para sonreirle con ternura y volver a posar mis labios en los suyos. - ¿Volvemos a casa? - Era navidad y supuse que ella querría arreglarse y eso le conllevaba unas cuantas horas debido a la cantidad de ropa que tenía. - Si, vamonos.. espero que los demas tambien esten en casa. - Comenzamos a "caminar". - Yo espero también que estén allí. - Aunque dudaba que estuvieran todos. - ¿Qué piensas ponerte para esta noche? - Pregunté sonriendo, sin esperanzas de que me lo dijera. Sonrió tal como a mí me gustaba que hiciera. - Crees que te lo voy a decir?? De eso nada y menos por que es algo solo para tus ojos - Sonreí.- No, no pensaba que me lo dijeras. Pero si me lo pones así prefiero la sorpresa. - Sonreí y vi que ponía su cara de angelito.- Se que te encantara..No lo dudes - La rodeé con mi brazo y le di un beso en la cabeza muy tierno. - Si es que no me puedo resistir... - Dije pasando a sus labios mientras sonreía. - Pero lo intento que conste. - Dije mirando hacia un lado.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Miér Ago 19, 2009 7:54 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
lo miré y sonreí ampliamente -Vas a cocinar para mi?- le pregunté con tono de ensueño -Si es así no hay como pueda negarme-dije sonriendo -Ningun chico ha cocinado nada para mi y menos en navidad- dije alegre
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Miér Ago 19, 2009 8:43 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 20_
_____Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Sonreí de nuevo. Estaba siendo muy directo para tratarse de una conversación con una chica. No contestó al menos en ese instante. Llegamos a un claro y allí contestó. - Seria lindo pasar navidad acompañada de alguien, - Dijo sonriendo y sentándose en el capó - Asi ninguno la pasa solo... - Dijo encogiéndose de hombros. Me acerqué hasta donde ella estaba y me senté a su lado en el capó. - La idea es estupenda y si no te parece mal pues... estas invitada a mi casa... por supuesto yo me encargo de la cena. - No es que fuera un cheff experto pues yo no acostumbraba a comer como el resto del mundo... pero el curso de cocina que hice en una ocasión fue interesante y a la vez divertido. Me miró y sonrió ampliamente. - Vas a cocinar para mi? - Preguntó en tono de ensueño. - Si es así no hay como pueda negarme - Dijo sonriendo. - ¿Pensabas que te dejaba opción a elegir? - Dije sonriendo. - Ningun chico ha cocinado nada para mi y menos en navidad - Estaba alegre y yo la verdad me sentía muy bien. - Bueno pues ya va a ser la primera vez... y además con calidad. - Dije bromeando.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Adrix Miér Ago 19, 2009 9:04 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Gcortese-misty_writes-misty_crea-11x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 ICONATOR_a98ea7117fd99d4d0695687daeca02e31x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 ICONATOR_7ac798d4060ca47c36cd884f486980da
Charlie Miller
● Humana
Ft. ???
Emmet Cullen
● Vampiro
Ft. ???
Kristine Whitlam
● Bruja
Ft. ???
Rol off -- he estado un poco liada... tratare de ubicarles bien de hoy a mañana

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Miér Ago 19, 2009 9:07 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
-Bueno si dicen que siempre hay una primera vez para todo-dije sacando la lengua y mirando al claro -Por qué pasas la navidad solo?- le pregunté curiosa, aunque no sabia si habia sido buena idea
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Beryl Jue Ago 20, 2009 1:46 am

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 20_
_____Jared Harper
& Candy Mazier
Campus
Vampiro

Sonreí de nuevo. Estaba siendo muy directo para tratarse de una conversación con una chica. No contestó al menos en ese instante. Llegamos a un claro y allí contestó. - Seria lindo pasar navidad acompañada de alguien, - Dijo sonriendo y sentándose en el capó - Asi ninguno la pasa solo... - Dijo encogiéndose de hombros. Me acerqué hasta donde ella estaba y me senté a su lado en el capó. - La idea es estupenda y si no te parece mal pues... estas invitada a mi casa... por supuesto yo me encargo de la cena. - No es que fuera un cheff experto pues yo no acostumbraba a comer como el resto del mundo... pero el curso de cocina que hice en una ocasión fue interesante y a la vez divertido. Me miró y sonrió ampliamente. - Vas a cocinar para mi? - Preguntó en tono de ensueño. - Si es así no hay como pueda negarme - Dijo sonriendo. - ¿Pensabas que te dejaba opción a elegir? - Dije sonriendo. - Ningun chico ha cocinado nada para mi y menos en navidad - Estaba alegre y yo la verdad me sentía muy bien. - Bueno pues ya va a ser la primera vez... y además con calidad. - Dije bromeando. - Bueno si dicen que siempre hay una primera vez para todo - Dijo sacando la lengua y mirando hacia el claro. Yo ladeé la vista hacia el también. - Por qué pasas la navidad solo? - Preguntó, yo sonreí irónico. Pero mi sonrisa no duró mucho. Mi vida era una completa mierda como para contársela a la persona que me la había alegrado un poco. - Porque no tengo a nadie. - Mi tío era sinónimo de nadie... Me quedé allí parado ya no tenía ganas de reír ni de nada lo mejor era irse ahora que podía pero tampoco quería dejarla allí había estado bien a su lado hasta el momento. No hice más comentario y me dirijí a un árbol cercano intentando relajarme y borrar aquellos pensamientos de mi mente.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Miimita Jue Ago 20, 2009 4:53 am

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/ Donde sea
Vale...habia metido la pata...no si yo soy una experta en arruinar momentos...dios y tan bien que la estaba pasando a su lado...es mas creo que hasta teniamos bastantes cosas en comun...le miré -Lo..siento...no debí preguntar...-dije algo arrepentida...y no dije mas por temor a volver a arruinar algo
1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-5012837-354-470
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Ago 20, 2009 7:40 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde
El me beso. Senti su mano en mi cuello y me extremeci. Respondi al beso, con suavidad y dulzura. Su piel era calida y suabe.
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Ago 20, 2009 7:42 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Ashley-ashley-greene-2951786-100-100

ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper
- ¿El que intentas? -le pregunte con cara angelitoy picardia
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Maya Jue Ago 20, 2009 7:43 pm

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Lo bese - Te podia hacer la misma pregunta ¿No Crees? -le pregunte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte) - Página 3 Empty Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.