1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
Rol off ---> No pasa nada wapa! lo entiendo
Espero que todo te vaya bien ^^
!Besos!
Espero que todo te vaya bien ^^
!Besos!
Evelyn Simmons Vampiro & Gerad K. Sms: 5 {Casa} Hiatus? | Bella Winchester Humana & Dean/Haley ¿Sam? Sms: 7 {Calle} Espero | Nick Grant & Diana Sms: 5 {Dn sea} Espero | Anne Grey Vampiro & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero | Jennifer Blake Bruja & Samuel borton Sms: 5 {Biblioteca} Hiatus? |
Camile Borton & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero | Esme Cullen vampira & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Daré | Haley James & Dean Bruja Sms: 7 {Calle} Espero | Beth Turner & Mick Humana Sms: 7 {Dn sea} Espero | Lucas Scott & Nikki Hoffman Sms: 5 {Dn sea} HIatus? |
Jane Seymour xD & Angel Sms: 7 {Calle} Espero |
Maya- Cantidad de envíos : 717
Rol Off ---> Hola! me harias un gran favor, si los que teniais relaccion con algun personaje de Beryl, me mandarais un Mensaje Privado (MP) para añadir la informacion a las distintas bios
Con que me digais, que personaje es, y con quien estaba me sirve ^^
Con que me digais, que personaje es, y con quien estaba me sirve ^^
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Creo que ambos vamos a tener que aprender esto juntos no?....- dije sonriendo y me gire un poquito para besarla...- ambos vamos a tener que tener paciencia, asi que deja de huir vale?..- dije refiriendome a que se a lejara de mi y se viniera a la cocina..- si algo te molesta me lo dices..- dije besando su menton
Kero- Cantidad de envíos : 557
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Es que cuando estoy cabreado mejor estar a distancia...- dije sonriendo...- porque si quieres te recuerdo las veces que te e lanzado una bola de fuego, aunque ninguna te a dado...- dije acariciando su mejilla...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Que le vamos hacer te encanta hincharme las narices...- dije sonriendo y la tome de las caderas para pegarla a mi cuerpo...- y a mi hinchartelas a ti...-dije en un susurro...- si tuviera sentimientos sentiria lastima por tu coche destrozado pero si te digo la verdad me da igual, me encanto verte cabreada y eso no lo cambio por nada...- dije con una sonrisa...- te ves preciosa cuando te cabreas y mi cabreo con tus bolitas son simplemente porque odio la magia blanca...- dije mordiendo su labio inferior...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Respondi a su beso...-por suerte para mi no, por suerte para ti...- dije sonriendo...- porque si solo corriera por su sangre magia blanca serias una aburrida...- dije sonriendo...- y seguramente tendria que matarte y la verdad es que me daria pena matar a una chica tan bella como tu...- dije sonriendo y la bese...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
No desafies mi capacidad de matar...si la menosprecias te enseño que lo puedo hacer con facilidad...- dije acariciando su cuello y de ahi bajando mi mano hasta su muslo, haciendo que levantara la pierna y la agarrara a la mia...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Eso ya me lo imaginaba, pero a mi se meda especialmente bien atraparte...- dije tomandola en brazos para que sus piernas rodearan mi cadera....- esa lengua me va a matar...- dije al sentirla por mi cuello, si queria ponerme a tono lo estaba consiguiendo y de lo lindo...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
ummm si ya lo veo...- dije sonriendo y la mire...- y como puedes ver te he atrapado...- dije de broma, y la apoye en la pared....- creo que en esta habitacion hace demasiado calor, que te parece si nos desnudamos mas haber si asi baja la temperatura...- dije de broma sabia que subiria con menos ropa...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Tu crees?...- dije como si no creyera lo que estuviera diciendo aunque era muy obvio y tenia razon, pero claro no me interesaba que la tuviera...- pero podemos probar para ver que pasa porque yo no estoy tan seguro...- dije mientras unas de mis manos se colaba por su ropa y iba subiendo camiseta mientras cariciaba su cuerpo...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Que deseas que te pueda ofrecer yo...?- dije mirandola con una sonrisa me encantaban las apuestas y sabia que esta la iba a perder pero me daba igual si al final acababamos dando una vuelta por el mundo del placer...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Vale sabia que iba a perder pero ella me estaba pidiendo una cita?, me daba igual pagar la cena, vale esta bien una cita, vamos Scott no solo vamos a quedar para tener sexo...- Esta bien una cena en un restaurante de lujo...- dije aceptando su oferta, el polvo me iba a salir un poco caro pero la verdad es que el dinero me sobraba...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
No esperaba menos...- dije sonriendo y antes de que pudiera seguir hablando la habia desnudado y atacaba su cuello mientras la preparaba para una entrada algo brusca...- ni te imaginas las ganas que te tengo en este momento, has ganado la temperatura no a bajado sino que aumentado...- dije sobre su cuello
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
El roce me estaba matando y sus gemidos tambien, como pude me quite los pantalones y los boxers y entre en ella sin contemplaciones, queria oirla gritar y gemir de placer a la vez...- uff ahora si estoy mejor... espero que no te importe que compruebe tu temperatura con mi termometro...- dije de broma y le guiñe y comence a moverme mientras la besaba...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Lo se...- dije despues de gemir...- pero poco original...- dije sonriendo...- te apetece mandar...?...- pregunte con una sonrisa y la lleve al sofa y me sente con ella sobre mi y todavia con mi sexo dentro de ella...- voy a ser bueno y me estare quietecito...- dije sonriendo
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
No hagas que me arrepienta preciosa asi que sera mejor que empieces a moverte...- dije sonriendo...- antes de que me arrepienta...- dije de broma y la bese...
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa Al parecer o queria desesperarme o queria que esta no fuera un polvo mas... ella se movia con lentitud mientras nuestros labios se deboraban ufff estaba muriendo poquito a poco, mientras me llenaba de placer.... mis manos jugaban en su cuerpo acariciando y tocando todo lo que podia... |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa umm dios me encantaba como se movia, se le daba genial, las tom de las caderas para atraelar mas hacia mi y ataque a su cuello... |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa Se te da de miedo..- dije mientra un gemido se escapaba de mi garganta... me iba a matar con esto pero no podia negarlo me encantaba estar asi con ella... |
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Aumento mas el ritmo y gemi...- me vas a matar...- dije siguiendola y mis manos jugaban por su cuerpo y mi boca empezo a jugar con sus pechos... ufff me ponia oirla gemir asi iba a gemir de lo lindo....
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Otro ratito mas de placer, ambos gimiendo, temblando y gritando como locos llegando al orgasmos ufff, sentia como las fuerzas salian de mi cuerpo y entraba una sensacion de satisfacion y alegria dentro de mi... la tenia sobre mi y mientras recurebamos el aliento la bese...- cada vez nos superamos mas...- dije sonriendo
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Todo es posible sobretodo si somos nosotros...- dije sonriendo y la bese...- pero si no nos superamos se vuelve aburrido y al final buscaremos la llama donde no debemos y acabaremos peleados y separados..-dije encogiendome de hombros...- asi que sera mejor que siempre nos mejoremos..- dije sonriendo
Con Sam y Bella luego con Bella y Haley (nuse si se acercará Sam)
Haley me miró avergonzada, le pregunté que hacía aquí, no supo que decirme: No deberías heberte marchado en tu estado_le dije. Me dijo que eo no era justo_estás mal, es justo lo que te digo Haley, no debías, tedrías que estar repoasndo en la cama del hospital_le dije. Le dije que la llevaría al hospital que la estarían buscando, me dijo que buscándola como locos, que no tedrían cosas más imortantes que hacer_pero seguro que están preocupados porque les haya desaparecido asi de repente una paciente_le dije. Apareció Abby_Hola Abby, sí, hacía mucho que no nos veíamos_le dije sonriendola. Me dijo que tenía que llevar a Haley al hospital que ella se quedaba con la niña_gracias de verdad Abby, Haley lo necesita_Bella me miraba, en sus ojos había un gesto extraño pero no lo comprendí (pobre >.<), Bella me dijo que no se quería quedar con ella, la miré, y dijo que podía quedarse en casa que no iría a ningún lado_pues te quedarás con Abby porque no me fio de que te quedes en casa ¿me comprendes?_dije dirigiéndole las primeras palabras desde hacía bastante. Haley me dijo que fuesemos si confiaba en la chica_sí, ella es Abby_le dije y miré a Abby_y esta es Haley_les dije presentandolas_y sí que confío en Abby para cuidar de Bella, más que de que Bella cumpla su palabra de no moverse_le dije y cogiendo con delicadeza a Haley le dije_no te dará tiempo de arrepentirte, vamonos ya_le dije y miré a Abby_muchas gracias Abby, luego nos veremos_le dije despidiendome.
CROW- Admin
- Cantidad de envíos : 451
Por Ahí
Estaba realmente aburrido sin saber ni que hacer ni a donde ir y tenía hambre, mucha hambre y porque no, ganas de diversión así que debía buscar algo que me saciase ambos impulsos al mismo tiempo a poder ser. Así que comencé a buscar a una chica guapa a la que ligarme, no me sería
difícil al fin y al cabo mi aspecto atraía a la gente, no sólo ni
atracción por ser un vampiro sino que si sólo fuese un humano mi aspecto estaba mejor que bien, guapo, alto, fuerte, vamos el prototipo que les gusta a las chicas y con quien cualquiera quisiera poder pasar al menos un rato agradable así que no tendría problemas. Seguí buscando alguna decente y eso me llevó a la zona VIP de la ciudad, allí seguro que habría unas cuantas a quienes hincarles el diente pero también diversión para mí, lo necesitaba no había duda. Llevaba semanas sin ver a Bella que era realmente a quien me quería encontrar y ese otro tío, el otro vampirito que quería estar con ella tampoco hacía acto de presencia desde hacía bastante así que me aburria horriblemente. a lo lejos ví a una belleza, una tía espectacular para ser humana, ella sería mi presa, reí por dentro porque seguro que no se me podria resistir ni lo más mínimo. Me acerqué poco a poco así no la asustaba que no me convenía ya que en estos tiempos no conocían nuestra existencia pero había mil y un peligros conocidos como algunos pervertidos que se acercaban así sin más a las mujeres y por lo cual el trabajo de acercarse a una se iba complicando más y más cada vez. Cuando estuve a su altura le sonteí y obtuve una sonrisa de su parte: Hola señorita_le dije_creo que una chica como tú no debería estar sóla por estos lugares ¿no sabes que hay gente peligrosa?_le dije_no me malinterpretes, esque me preocupa que alguien pueda hacer daño a una chica, no soporto ese tipo de gente que entra a una chica sólo para....bueno creo que me explico_le dije_espero que no te asustes. Si quieres yo seré tu protector esta noche, pero sólo eso, nada más_alcé la mano_palabra de James_dije cruzando los dedos en señal de promesa, a ella pareció gustarle mi forma de ser ¡Bingo! la trampa estaba colocada y ella había picado el anzuelo. Fuimos por ahi de fiesta durante unas horitas, en este lugar realmente no había mucho sol así que yo no destacaria mucho al ser de día. Entonces salimos de un bar_bueno, creo qu va siendo hora de que te acompañe a casa_le dije. Ella asintió. Camino de su casa pasamos por un callejón. Ella comenzó a besarme y yo le seguí el juego al poco me puse yo frente a ella y ella contra la pared, le gustaba no cabía duda pero ya me cansé de fingir y la miré_has cometido el error de tu vida_le dije riendome_fiarte de un desconocido ¿no te enseño tu madre que no hay que hacerlo?_le dije y dicho eso le hinqué los dientes y la maté, saciando de ese modo mis dos anhelos de ahora.
ENCONTRABLE
CROW- Admin
Con Jane Seymour
Iba caminando cuando Jane se chocó conmigo, pareció que se hacía daño, me dijo que estaba fuertote sonreí: Sí, me cuido_le dije bromeando_no en serio ¿te has hecho daño?_le dije. Dio que era broma, me dijo que yo a altas horas de la noche, teniendo en cuenta que seguramente salía más de noche que de día_ya, ahora mismo es de día pero no duermo y bueno siempre y cuando vaya por lugares oscuros como este puedo salir a la luz del día pero eso sí, ni un rayo de sol puede tocarme o me quemaría_le dije. Dijo que si no había visto a su amiga, aquella que vivía en la casa que me comentó la otra vez, dijo que últimamente la veía salir de casa por la ventana de su cuarto a horas extrañas que le extrañaba y le preocupaba_pues no, no la he visto, lo siento pero si la viese te diría_le dije_es normal que te preocupes, además a horas extrañas com dices tú puede haber peligro para ella, te prometo que si la veo salir a esas hora cuidaré de que no le pase nada, a mi tampoco me gustaría que le hiciesen daño, y a esas horas hay mucho vampiro suelto y no todos son como yo.
CROW- Admin
Con Beth
Llamé a la puerta de Bethby esperé a que me abriese, a través de la puerta la oí quejarse, me abrió entonces y le ví que se había manchado, me saludó: Hola Beth_le dije_vaya....te has manchado_le dije mirando lo del té_y...._miré la taza y como salía humo, lo cierto es que la había oido pero como ella no sabía lo que yo era debía darle motivos por los cuales podría haberme enterado sin decirle que la oí a través dela puerta cuando el quejido había sido suave_te has tenido que quemar, por lo que veo el té estaba muy caliente_le dije_si quieres te espero a que te cambies y te refresques la zona afectada_le dije sonriendo, me dijo que pasase y pasé. Dijo que que me traía por aqui_nada simplemente pensé que te apetecería que saliesemos a tomar algo si no tenías nada que hacer_le dije_nada del otro mundo_le dije. Ella disimulaba que le debía doler_Beth, no hace falta que disimules ante mí, si te has hecho daño es normal y....puede que mi culpa por venir así de sopetón, seguro que como no te lo esperabas te has asustado cuando he llamado_le dije_lo siento mucho, debí llamarte primero por teléfono antes de presentarme aquí.
CROW- Admin
Con Esme???
Perdido >.<
CROW- Admin
Dean Winchester (Con Haley y demas) Acabo de mandar | ANGEL (Con Jane) Mandé | ||
James (Por Ahí) ENCONTRABLE | Mick St. John (Con Beth) Acabo de mandar | ||
Carlisle Cullen (Con Esme???) Perdido |
CROW- Admin
Anette Hanniger
15 años / Estudiante
&.Tom y el pobre chico
En el Porche de su casa xD o como se diga eso xD
Estaba cerca de casa, casi habia llegado, cuando un chico, al cual recordaba de hacia una semana me tiró una piedra, le recordaba habia intentado abusar de mi... pero claro yo no se lo habia dicho a nadie... y eso.. eso me habia hecho volver a revivirlo todo de nuevo, pero esta vez no me iba dejar , se me habia escapado pero corri y le alcanza, arrastrandole hasta las escaleras de la casa, sin darme cuenta que era mi propia casa, le agarre muy fuerte sin darme siquiera cuenta que podria hacerle muchisimo daño, y comence a golpearle, si le estaba haciendo daño y no me importaba - Di que lo sientes.... di que nunca... NUNCA VOLVERAS A HACER ALGO ASI - Dije algo desquiciada mientras le daba una patada, el gritaba y se quejaba, en ese momento noté que alguien me levantaba del suelo donde estaba golpeandole, y me agarraba con fuerza, incluso podria jurar que fuera quien fuera me hacía daño - Sueltame!!! - Entonces vi que era mi hermano Tom, Le mire algo avergonazada ¿cuanto de todo esto habia visto? el no entendia que me pasaba y yo no queria que lo entendiera, tire con fuerza de mi brazo pero aun asi el era mas fuerte que yo - Sueltame Tom! - Dije casi gritandole - Tu no entiendes nada - Dije dandole un fuerte empujón y una fuerte patada
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 8 de 14.