1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
Anne Brandon
16 años / Estudiante
&. Disponible
En Donde sea
Estabamos en navidad y no tenia a mi hijo conmigo, desde hacia unos años siempre me pasaba las navidades triste y llorando, pensando en la suerte de mi hijo en quien se lo habria llevado en si tendria una buena vida, aun era muy niño pero esas cosas se notan, no pude evitarlo y en una esquina me eche a lloar
LLORANDO POR AHÍ
Última edición por Lindsay el Dom Oct 18, 2009 9:09 am, editado 1 vez
Castiel
Angel del Señor XD
&. Ana MIlton?
En Donde sea
Llevaba bastante tiempo en la tierra, El cielo a, tambien a Caroline, era mi protegida, y era si que era un angel, antes y despues de morir, pero yo tenia una misión aqui, y esta vez tenia algo que ver con los hermanos Winchester, pero según parece no debia decirle a Dean que aun no confiaba en mi demasiado de que se trataba... por otra parte (no hay que olvidar que mi castiel tiene sentmientos xD) que no podia dear de pensar en Anna... ¿Estaria bien? la echaba de menos,... esta sensacion era nueva para mi, todo esto de los sentimientos, Anna me habia hablando tanto de ellos... desdeaba volver a verla aunque sabia que quizás tamnien se esconderia de mi, fue entonces cuando me parecio sentir algo - Anna?... Anna Eres tu? Pregunte mirando a mi alrededor, seguro que era ella... ahora todo era distinto... y estaba seguro de poder reconocer cando ella se acercaba, o al menos eso suponia aunque quizas eso era demasiado suponer
Última edición por Lindsay el Vie Oct 23, 2009 12:23 am, editado 1 vez
Maya- Cantidad de envíos : 717
Bella Winchester
&. Abby Brooks
Abby seguia con su farsa, definitivamente era una puta... >.< pero yo le tenia demasiado miedo como para enfrentarme a ella y menos estando mi padre delante, que ya estaba bastante cabreado conmigo pero.. tampoco sin estar el... Abby m daba miedo... me recordaba cada vez que me habia golpeado y insultado en el pasado, le dije a mi padre, despues de mucho tiempo sin decirle nada, que no me queria quedar con ella, que no iria a ningun lado, que me podia quedar en casa, me dijo que me quedaria con Abby por que no se fiababa de que me quedara en casa - Ya... ya no confias en mi?... antes lo hacias aunque... aunque fuera tan solo un poco - Dije triste... todo esto era por culpa de Abby, esa hija de puta me habia convertido en lo que yo era ahora, una amargada a la que no le importaba dañar a los demas como la habian dañado a ella, le dijo a Haley que si confiaba en Abby, mas de lo que confiaba en que yo cumpliera mi palabra de quedarme quieta... y eso me hizo daño, no le dije nada cuando se fueron... mire a Abby con cara de miedo y aunque sabia que me arrepentiria y seguramente luego no le diria nada mas me acerque a ella - Te odio... eres una hija de puta - Le dije con odio, sabiendo que me pegaria como hacia siempre, pero eso lo tenia a dentro y tenia que sacarlo - Ahora.... pegame como hacias siempre si quieres.... por que delante de mi padre te haces la buena, pero eres una arpía!
Haley James
&.Dean Winchester
En el Coche camino del hospital
Me dijo que no deberia haberme marchado en mi estado - Estado? - Rei - No estoy embarazada Dean - Dije riendo, me habia hecho gracia, aunque sabia que no tenia gracia XD - Esta bien, lo siento, no me reire mas, se que no tiene gracia, pero... no es justo - Dije poniendo pucheritos xD me dijo que era justo lo que me decia, que estaba mal y que debia estar reposando en la cama del hospital - Pero... Pero... no me gustan los hospitales y lo sabes desde que llegamos - Dije resoplando cuando le dije, que como si no tuvieran cosas mas importantes que hacer, me dijo que estarian preocupados de que les hubiera desaparecido una paciente asi como así - Bueno eso es cierto... pero yo me puedo cuidar perfectamente en mi casa - El me miro mal - bueno vale esta bien - Aparecio una chica, una tal Abby, Dean parecia confiar en ella, aunque a mi me daba un poco de mala espina (no recuerdo si le daba buena o mala xD) pero Si Dean la conocia y confiaba en ella yo tambien lo haría, Hablaron habia una mirada extraña en Bella, parecia suplicar a su padre que no la dejara con ella y eso me preocupo, su padre que parecia seguir enfadado le dijo que se quedaria con Abby por que no se fiaba de que se quedara en casa y luego nos presento me dijo que ella era Abby, y que confiaba en ella, mas de que Bella cumpliera su palabra de quedarse quieta en casa - Encantada Abby, mire a bella que tenia la mirada triste y perdida, Dean me cogio... si con Delicadeza pero.... - Dean? - Me dijo que no me daria tiempo a arrepentirme - No... no me iba a arrepentir... - Nos despedimos de Abby y fuimos hasta el coche, Dean me metio con cuidado en el coche - No hacia falta que me trajeras asi.. no iba a huir Dean - Dije molesta cruzandome de brazos - Pues entonces ya nos podemos ir- Dije sin dejar de cruzar los brazos.... mire a Dean - Dean... que pasa entre Bella y tu? - Dije preocupada
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Claro que no...- dije sonriendo...-ademas si alguien se atreve a tocarte, se le caeran las manos y algo mas...- dije con una sonrisa algo diabolica...- No me gusta que toquen mis cosas y mientras estemos saliendo me perteneces y yo a ti...- dije en un susurro a su oido
Kero- Cantidad de envíos : 557
Beth Turner
&.Mick St. John
En Casa de Beth
El me dijo que me habia manchado y... no sigio la frase pero miro la taza, de la que salia humo... pues el cafe estaba bastante caliente, intente disimular como pude - Quieres café Mick? - Dije, el me dijo que me tenia que haber quemado, mire mi Pierna - No es nada Mick de verdad - Eso, finge... no pongas cara de "Oh me muero" me dijo que por lo que veia el te estaba muy caliente - Oh cierto es Té no café - Dije meneando un poco la cabeza me dijo que si queria me esperaba a que me cambiara y me refrescara la zona afectada, mire mi pierna y luego a el, no queria que pensara que por su culpa me habia quemado (es necia >.<) - No no hace falta no ha sido nada - Dije, le pregunte fingiendo el dolor como podia que le traia por aqui me dijo que nada del otro mundo y sonrei, pero dolia mucho, el dijo que no tenia por que disimular si me dolia que era normal y que posiblemente era su culpa - No, no lo es ... esperame ahora vengo - Como pude me levante y fui hacia el baño, me dolia mucho pero hice loq ue tenia que hacerse con una quemadura como esa, ,me cambie de ropa, y anque seguia doliendo pero menos fui hasta donde el estaba - Ya estoy... y deja de decir eso estas cosas pasan y no son culpa de nadie ademas... me alegra que estes aqui - Dije sonriendo aun mas
Jane Seymour
&.Angel
En La calle
Cuando le dije a Angel que estaba fuertote el de broma me dijo que se cuidaba, me dijo ya en serio si me habia hecho daño - Bueno... un poco pero como se que no la has hecho queriendo te perdono - Dije sonriendo - Si es cierto lo habia olvidado - Sonrei - Seguramente te preguntaras precisamente que hago yo en lugar como este.. tan... oscuro - Rei - Simplemente creo que tal vez esa amiga ya sabes podria estar por aqui, no se si su padre sabe los lios donde se mete y no se si yo deberia contarle en que anda metida ella me odiaria pero mas me odiaria yo si le pasara algo y no lo hubiera dicho, me debato entre no traicionarla a ella y saber que si no lo cuento puede ser que le pase algo - Suspire es complicado - Dije que no sabia nada pero si sabia me diria, emocionada le abrace - Gracias Angel, me has demostrado muchas veces que eres bueno y ojala todo el mundo lo viera - Dije acariciando su mejilla - Cmo tu dices no todos los vampiros son como tu y temo por ella, pero ella no ve el peligro que hay por ahi... y si lo ve pasa de ello
Abby Brooks ft:Disponible/vigilando o mas bien acechando a Bella Los mirè con cara de niña buena y cuando Dean se fue con aquella chica y Bella me dijo todo eso, sonrei con maldad y la cogì fuertemente del brazo -Querida...no te imaginas lo que tengo planeado para ti..-dije con frialdad mientras comenzaba a arrastrarla -Vas a desear nunca haber nacido-dije mientras la empujaba y le daba algun que otro golpe, pero claro esta no en lugares visibles XD |
Miimita- Cantidad de envíos : 93
Bella Winchester
&. Abby Brooks
Cuando papá se fue la zorra de Abby me agarró fuertemente del brazo me hacia mucho daño, intente que me soltara - Sueltame... sueltame de una vez... eres una falsa cuando el esta te haces la buena pero eres una zorra! - Dije mirandola yo ya no era una niña, pero aun asi tenia mcuho miedo, estas cosas solo se las decia a ella cuando no estabamos solas era una cobarde, me dijo que no se imaginaba lo que tenia planeado para mi, comenzo a arrastrarme y eso me dolia aun mas - Sueltame - Dije mientras pataleaba, hubiera deseado que papa no se hubiera marchado, por que asi hubiera visto quien era realmente esta - Sueltame o te juro que... todo el mundo sabra quien eres realmente... TE LO JUROOO - Dije gritando, me dolia mcuho sabia que ella me odiaba siempre me lo habia demostrado, me dijo que iba a desear no haber nacido nunca, me empujo y me golpeo comencé a llorar, nunca nadie me habia pegado, solo ella... y papa tan solo alguna que otra bofetada cuando habia hecho alguna cosa que lo mereciera... pero... nunca me habian pegado asi como ella lo hacia ahora y ocmo lo habia hecho antes cuando yo era pequeña, y revivir esto... no no podia, la empuje y le di una fuerte bofetada mientras lloraba y me agarre despues por donde me habia golpeado - Te odio... mi padre sabra lo que haces y... y... ME CREERA - Dije gritandola - No... no puede creerte a ti antes que a mi - Dije abalanzandome sobre ella
Liz Parker
&. Viendo la situacion de Tom y Anette
De nuevo unos compañeros de universidad me habian golpeado, me dolian los golpes, y no sabia si decirle a Tess, no me gustaba que se sintiera mal por no poder ayudarme, habia decidido ir a ver a Tom a su casa, contarle un poco que me pasaba y aunque iba decidida a hacerlo, sabia que cuando llegara me arrepentiria y terminaria por inventarme una excusa y no contarle la verdad o no decir nada, pero justo cuando llegue cerca de su casa vi a Anette pegar a un chico y luego a Tom cogerla y sujetarla fuertemente, que pasaria? por que le pegaria a ese pobre chico?
OBSERVANDO >.<
Abby Brooks ft:Isabella Winchester me toquè la mejilla y sonreì mientras tomaba a Isabella y la dejaba inmovilisada -Sabes niñita todavia te falta mucho-dije mientras retorcia su brazo -y ahora vamos a ir a tu casa y allì ya veras...-dije mientras la levantaba y la haci acaminar...llegamos a su casa y la metì a empujones dentro -Si solo hubira convencido a tu padre de mandarte a un internado, no tendria que estar haciendo esto...-dije y le di una bofetada....-Sabes esto sera muy divertido no crees-dije y vi que quiso irse y la volvi a jalar del cabello y la tirè -Eso no esta bien Isabella, tu padre se enterara...o tambien se enterara lo del Club-dije con maldad y le di otra bofetada O.O |
Max Hanniger
&. Caminando por ahi
Estaba caminando por la calle, habia dejado a Tom en casa y yo tenia cosas que hacer... Tom me habia dejado claro que tenia que Llegar a casa a la hora de comer... dios parecia nuestro Padre... en plan "Llega a la hora", "No te metas en lios" lo que no entendia era por que me lo decia a mí creo que realmente quien necesitaba esos consejos y muy seriamente era Anette, cada día la veia no solo mas agresiva con la gente si no tambien con ellos mismos, yo sabia que desde la muerte de nuestros padres estaba mal y lo entendia pues ella estaba alli... en el fondo esperaba que realmente no hubiera visto nada, y que solo se tratara de que era un poco rebelde (pobres hermanos cuando sepan lo que pasó =( pero la veia, triste y mal, siempre hablaba con Tom sobre eso, era nuestra hermana y la queriamos pero no sabiamos que le pasaba y ella no se dejaba ayudar, ahora mismo no sabia que hacer no sabia donde estaban ellos y yo, solo podia pensar en que hacer para ayudar a mi hermana y tambien a esa chica uqe tanto me gustaba... la hermana de Liz pues estaba seguro que algo les pasaba a las dos
ENCONTRABLE
Bella Winchester
&. Abby Brooks
Me dejo inmobilizada y no pude hacer nada mas, me dijo que todavia me faltaba mucho - Asi? - Dije mirandola con odio, ella me retorcio el brazo y me hizo mucho daño , me dijo que ahora ibamos a ir a mi casa y que alli veria - No te atreveras... ahora no... - La mire peor que antes - No te atreveras a hacerme nada y menos en mi casa, se lo contare a mi padre si te atreves a tocarme te lo juro! - Dije gritandola cada vez mas fuerte, me levanto y me llevo hasta mi casa obligandome a entrar a empujones, suplicaba por que alguien me viera, por que mi padre regresara por alguna razon y yo lloraba desconsoladamente, me dijo que si solo hubiera convencido a mi padre de mandarme a un internado no tendria que estar haciendo esto - El nunca me mandaría a un internado nunca haria eso - En ese momento senti una fuerte bofetada en mi mejilla, y me lleve la mano a ella, sin poder dejar de llorar, ella incluso me habia golpeado mas fuerte que papá, pero claro ella me odiaba, no me cai al suelo, pero estaba cerca de la pared y me golpee con ella, me dijo que esto seria divertido - No lo creo - Dije llorando - Tu te diviertes por que eres... eres la peor persona que he conocido... eres siniestra y muy oscura (diossssssss lo tuve que poner xD) y siempre seras asi, nadie te querra nunca y te quedaras sola y amargada - Dije mirandole con odio de nuevo intente irme y me agarro del pelo, grité del dolor ya uqe me hizo mucho daño, pero mas que eso me dolia que me hiciera esto aqui... en mi casa, donde habia vivido mi madre, donde yo vivia con Papá, ella queria que yo sufriera y lo estaba consiguiendo, me dijo que no estaba bien que papa se enteraria, la empuje y le di una bofetada, pero ya casi ni veia por las lagrimas - ME DA IGUAL - Dije gritando - la culpa es tuya... yo no hago nada... eres tu... siempre eres tu - Ella dijo que tambien se enteraria de lo del club,la mire con miedo - no... no no serias capaz de contarle eso... -, ella entonces me dio otra bofetada y yo La empuje y comence a golpearla sin importarme que ella me diera a mi, ya no podria hacerme mas daño del que me habia hecho - Te odio.... TE ODIOOOOOO - Dije gritando
Evelyn Simmons Vampiro & Gerad K. Sms: xxx {casa} Espero | Bella Winchester Humana & Abby B. Sms: 9 {Dn sea} Espero | Nick Grant & Disponible Sms: 5 {Dn sea} Espero | Anne Grey Vampiro & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero | Jennifer Blake Bruja & Samuel Sms: xxx {Biblioteca} Espero o no Nuse xD | Anette Hanniger Licantropa & Tom Sms: 8 {Calle} Espero |
Camile Borton & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero | Esme Cullen vampira & xxx Sms: xxx {Dn sea} Daré | Haley James & Bella/Dean Bruja Sms: 9 {Dn sea} Espero | Beth Turner & Mick Humana Sms: 9 {Dn sea} Espero | Lucas Scott & xxx Sms: xxx {Dn sea} Espero | Matt Dennison & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero |
Jane Seymour xD & Angel Sms: 9 {Calle} Espero | Castiel Angel & Anna Sms: 9 {Donde Sea} xxxx | Liz Parker Humana & Tom & Anette Sms: 9 {Donde Sea} xxx | Max Hanniger Licantropo & Disponible Sms: 9 {Donde Sea} xxx | Anne Brandon Bruja & Disponible Sms: 9 {Donde Sea} xxx | Clay Miller & Warren. Sms: xxx {Dn sea} Daré |
Creo que están bien situados ^^
Última edición por Lindsay el Miér Oct 21, 2009 12:10 am, editado 1 vez
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Eso espero...- dije sonriendo y le mordi el labio inferior mientras la miraba con intesidad...-tengo un poco de hambre, ya se que esto no va con lo que estamos hablando pero con el estomago vacio no pienso bien,....- dije sonriendo y encogiendome de hombros...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
No hace falta se hacerlo solito..- dije sonriendo...- solo queria saber si te apetece algo en concreto o si no quieres nada?...- dije acariciando su mejilla...- aunque si prefieres hacemos un pedido y que nos lo traigan mientras que nosotros podemos entretenernos en otras cosas...- dije sonriendo
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Me alegro de que te guste la idea...- dije sonriendo y cogi el telefono...- donde quieres llamar...-? dije dandole el telefono para que ella eligiera sitio y menu a mi me daba igual en este momento me comia lo que sea... estaba muerto de hambre...
Con Max
Otro día más en que mi padre me había hecho daño, otro día más en que había abusado de mí y me había golpeado violentamente, sólo esperaba que en esta ocasión no le hubiese hecho nada a Liz ya que yo sabía de sobra que a ella le hacía lo mismo y eso no lo podía soportar. En muchas ocasiones le había suplicado que no se lo hiciese, que si tenía que hacerle daño a alguien me lo hiciese sólo a mí y que a ella la dejase en paz, pero claro no funcionaba, a él le daba igual. Hoy había sido uno de esos días, y bueno ahora al fin se había quedado dormido, así que decidí escaparme, al menos hasta dentro de unas horas, porque no podía dejar a Liz allí sóla con él, no podía, si eso pasara él, él.....no podía ni pensar en ello sin echarme a llorar. Cubrí mis golpes como pude, tapé los de mis ojos con unas oscuras gafas de sol y decidí salir a la calle, salí corriendo sin mirar ni por donde iba y choqué con algo muy duro xD. Caí al suelo y me hice mucho daño así que solté un quejido, pensé que habría chocado contra un muro o algo por el estilo pero al levantar la mirada ví que era un chico, me avergoncé y en parte de asusté, por culpa de lo de mi padre tenía miedo a los hombres y...¿que era para estar tan duro? seguro que era un tío demasiado fuerte y si decidía hacerme lo mismo sería incluso peor que mi padre. Miré al chico con una clara expresión de dolor y miedo en mi cara: Lo.....lo siento_le dije_no te ví yo.....yo...._miré al suelo, mis gafas se habían caido eso me asutó más porque mis ojos morados quedaron a la vista, las recogí y me las puse_no miraba por donde iba_le dije_espero no haberte molestado_le dije sin mirarle.
CROW- Admin
- Cantidad de envíos : 451
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Te e dado el telefono?...- dije mirandola...- pues pide lo que te apetece...- dije sonriendo...- yo le digo la direccion para que no se pierda y lo traiga lo antes posible...- dije acariciando su mejilla
Clay Miller
&. Warren Peace
Un dia mas sin nada que hacer, en este mundo de mierda donde lo unico que apetece es morir, o vivir para recuperar a mi hermanita, lo unico bueno que tenia... a parte de mi amigo Warren... no sabia que pensar ¿morir era una buena opcion? quizas si, quizas no, pero al tener un amigo no era algo apetecible, antes era algo que me rondaba la cabeza, incluso lo habia intentado, especial al perder a Wthney pero ahora, era distinto, solo tenia en la cabeza encontrarla a ella, y seguir con mi vida como hasta ahora, estaba con Warren, yo estaba preocupado como de constumbre pensando donde estaria ella, pero ... teniamos cosas que hacer - Crees que deberiamos hacer algo hoy?... no se, seguro que me has traido aqui para algo, normalmente no hacemos cosas que la gente pueda decir que son muy "Legales" ¿no? - Le mire - Pero sabes que me da igual si con ello conseguimos algo que me ayude a buscar o a encontrar a mi hermana, ya puede ser dinero o lo que sea, y bueno, hace mucho tiempo que deje de ser un buen chico, creo que desde que era un niño... me hicieron asi, y creo que sra para siempre
Con Castiel
Llevaba mucho tiempo en la tierra uyendo a veces de quienes querían mi destrucción, echaba de menos a Castiel pero no sabía si volvería a verle, era el único en quien podría confiar, nadie más era de fiar en mi caso pero bueno, por eso mismo me escondía de todo y de todos ¿no?, en ese momento sentí una presencia familiar, algo cálido y que me hacía sentir tan bien, algo que hacía mucho tiempo que no sentía y que estaba deseando volver a sentir, ¿era él? no me lo podía creer pero todo evidenciaba que era así, sonreí para mi misma, pero pensé que seguro que eran imaginaciones mías y que realmente era lo que mi subconsciente quería ver nada más que eso. Entonces él me llamó, me llamó a mí y supe que no era un sueño, que era cierto, él estaba aquí y me había sentido como yo a él, antes de salir a su presencia le dije: Sí Castiel, soy yo_entonces salí al lugar donde él se encontraba y le miré tímidamente, era la persona que anhelaba mi corazón (dios que cursi xD), aquel a quien deseaba volver a ver y allí estabamos, el uno frente al otro_jamás....jamás pensé que volvería a verte_le dije y sonreí dulcemente_esto me parecía un sueño, hasta el momento en el que me has llamado pensé que era fruto de mi porpia mente que tanto quería que estuvieses aquí y ahora...._dije acercándome y cogiendo su rostro entre mis manos_estás aquí y eres tú de verdad_sonreí mirándole a los ojos.
CROW- Admin
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Si pero te gusta...- dije en un susurro muy cerquita de sus labios y la bese..- me encanta la carita que pones cuando vas a recibir un beso...- dije sonriendo, y acaricie su nariz con la mia
Por Ahí
Estaba sóla, Dean estaba en la calle probablemente con Bella o quien sabe con quien y bueno no me apetecía quedarme por ahí sin hacer nada, no tenía que ir a clase así que ¿porque no dar un paseo? pues bien eso mismo había decidido hacer, lo que esperaba era no encontrarme con ninguna criatura de esas asquerosas con las que solía enfrentarme, mis padres me habían entrenado para ello y habían muerto a manos de uno de ellos y desde entonces Dean había cuidado de mí, le quería mucho y él me hizo una cazadora aún más experta para que nunca más me pasase aquello porque casi no salí viva de allí si no llega a ser por él. Sabía los problemas que acarrearía si aparecía uno de ellos pero estaba preparada y no podrían conmigo fácilmente, ya no, ahora sabría mejor como defenderme, era más fuerte, más experta y tenía mucha más técnica, jamás pensé acabar viviendo con un cazador tan bueno como Dean pero por otro lado era una bendición porque él cuidaba de mí perfectamente, no sólo era un buen cazador sino que era un hombre muy divertido, amable y un tanto loco lo pasaba genial con él, aparte de ser fuerte eso también. Hoy no sabía si vería a Matt pero si le veía fijo que me daba de bruces contra algún árbol haciendo un absoluto ridículo, dios, yo que me puedo enfrentar con vampiros y cuando aparece ese chico me pongo como una tonta sin saber como reaccionar...
ENCONTRABLE
CROW- Admin
Con Clay
Estaba con Clay, mi amigo, o más o menos porque yo amigos lo que se dice amigos jamás había tenido, más bien fingía tenerlos para mi propio beneficio, desde que mis padres murieron yo era así y me gustaba, aunque para que engañarnos, siempre había sido problemático pero lo de mis pades me había marcado profundamente una herida imposible de curar y bueno, al menos Clay no abía relamente como era yo y confiaba en mí. Vivía conmigo, al menos eso era bueno, yo había heredado todo lo de mis padres que no era poco, tenía la vida resuelta y porque no decirlo, también eso lo tenía bastante subido a la cabeza. Sabía lo de Clay y Withney y realmente no me convenía que la encontrase porque seguro que con ella él camiaría de forma de ser y eso no era bueno para mí, me gustaba el Clay manipulable. él me dijo que si creía que deberíamos de hacer algo hoy, que no sabía si le había traido para algo, que normalmente no hacíamos cosas que fueran muy legales, le miré cuendo me miró: Lo sé pero dime que no son cosas divertidas_le dije_sabes que te gusta esta vida tanto o más que a mí además no tienes nada que perder_le dije. Dijo que le daba igual si con ello conseguíamos algo que le ayudase a buscar a su hermana que ya podía ser dinero o lo que fuese, y que bueno que hacía mucho tiempo que dejó de ser un buen chico, desde que era un niño, que le hicieron así y que creía que lo sería siempre_lo sé Clay, pero bueno por el dinero robamos por robar porque sabes de sobra que no nos hace falta, a mi me sobra_le dije orgulloso_y bueno, eso de no ser un buen chico, esque ya no está de moda serlo, no se lleva ser un Robin Hood ni nada por el estilo, se lleva ser malo es lo mejor, yo también lo he sido desde siempre y más desde que mis padres murieron pero me siento orgulloso de ser como soy, y bueno, siempre podemos probar suerte de encontrar a tu hermana_a pesar de que no me apetecía nada, además yo conocía un secreto sobre Clay que jamás le había contado y jamás le contaría.
CROW- Admin
Acabada de llegar y espiando a Clay y Warren
Acababa de llegar, ahora era un Angel y aún estaba desconcertada, Castiel me había ayudado tanto pero no podría verle, al menos de momento, eran las normas, le echaba de menos ¿que iba a hacer yo tan sóla en el mundo? tampoco podría regresar con mis padres o eso les mataría del susto, ellos me daban por muerta y bueno, relamente lo estaba, esta ya no era la vida que llevaba antes, ya no era lo que digamos una humana, ahora era un Angel y ni siquiera sabía como serlo, y no tenía nada, ni casa, ni dinero, ni siquiera ropa con la que cambiarme, estaba desamparada pero tenía que arreglarmelas como fuese, me sentía débil pero no podía desfallecer, debía aprender todo por mi cuenta y seguro que en un futuro volvería a ver a mi protector, mi salvador, a Castiel, a quien adoraba como si fuese mi propio padre. Oí voces y miré, a lo lejos venían dos chicos, hablaban de cosas no demasiado buenas, pero mi instinto de Angel me hizo ver que al menos uno de ellos no era tan malo como aparentaban esas palabras, y el otro era por una mala vida que había llevado, el de mechones rojos no era del todo humano eso saltaba la vista, mis instintos funcionaban por sí sólos, era increíble, en el otro chico noté algo nostalgico y algo que me atraía hacia él, era algo tan fuerte que en un instante ya me sentí afín a él, atraída sin remadio, quería ayudarle en lo que pudiese, ser algo más que su amiga, me escondí para que no me viesen pero con tan mala pata que al estar débil tropecé y caí al suelo de bruces justo a unos metros enfrente de ellos, me hice mucho daño en una rodilla, me sangraba bastante y me fijé en mi mano, me había clavado un cristal fruto de una botella rota que había en el suelo.
AYUDABLE XD
CROW- Admin
Con Annette y Liz
Mis hermanos no estaban en casa así que bueno, decidí salir a la calle a dar un paseo, esperaba que Annette no se hubiese metido en líos como de costumbre pero bueno estaba casi seguro de que lo haría tarde o temprano y eso me escamaba, yo la quería mucho y no soportaba eso de que siempre estuviese metida en problemas, además al ser un licántropo las personas que se metiesen con ella podrían sufrir sin sentido, demasiado la verdad, era algo inevitable, ella era fuerte, le venía por naturaleza y esperaba que nadie se metiese con ella por su propio bien más que nada. me preparé y justo cuando salía de casa la ví, era Annette, estaba golpeando a un pobre chico, le estaba dejando muy mal, el pobre chico se veía que no entendía lo que pasaba, no alcancé a oir aún las cosas que le decía porque justo al bajar yo sólamente le estaba golpeando sin parar. La alcancé y la cogí levantandola por los aires para alejarla del pobre chico, ella me dijo que la soltase: ¡Ni hablar Annette!_dije mirando al pobre chico que yacía en el suelo sangrando_¡no sé que se supone que estabas haciendo al pobre chico, pero mira bien lo que le has hecho!_le dije_y ¿sabes? no creo que él te haya hecho nada, no podría y lo sabes_le dije. Ella me miraba con un aire de vergüenza e intentó tirar de su brazo para que la soltase pero no lo hice, me volvió a decir que la soltase_no hasta que te aleje del pobre chico, y después deberé llevarle a un hospital_dije mirándole preocupado. Ella me dijo que yo no entendía nada_no sé que tengo que entender aparte de que le estabas haciendo mucho daño, estabas pegándole sin sentido Annette_le dije. Ella me dió un fuerte empujón y una fuerte patada, me hizo daño pero no todo el que ella hubiese querdo yo la superaba en fuerza, por edad y porque yo ya me transformaba cosa que ella aún no, la solté y le dí una fuerte bofetada_y no me vuelvas a golpear hermana, no te conviene sabes que no puedes conmigo_dije, me alejé de ella y cogí al chico a cuestas_venga, debemos levarle a un hospital cuanto antes, está bastante mal_le dije. En esto que sentí a alguien que nos miraba, era Liz, la miré fijamente...¿habría visto todo? no me gustaría, no quería que tuviese una tan mala opinión sobre mi hermana_¿Liz?_la llamé_tranquila, puedes acercarte_le dije, seguro que si lo había visto estaría asustada, cualquiera lo podría estar_venga, no pasa nada_le dije, yo quería mucho a Liz y no quería asustarla.
CROW- Admin
Por Ahí
Acababa de llegar, un lugar nuevo y desconocido para mí pero no estaba mal, me gustaba viajar, concoer nuevos lugares, y seguro que este me gustaría. Saqué las maletas del taxi y llegué a la puerta del hotel donde me iba a hospedar. Me recogieron las maletas y fui a recepción a por mi llave, quería darme una ducha y cambiarme de ropa y quizá descansar un poco del viaje porque había sido agotador. Me dieron la llave y subí en el ascensor, nada más llegar me quité la ropa y me fui directa a la ducha, estve allí largo rato, era relajante. Al rato salí de la ducha, me sequé primero el pelo y luego el cuerpo, me vestí y le tiré un poco encima de la cama, era tan cómoda que me quedé dormida, no sé cuanto tiempo pasó antes de despertarme de nuevo, cuando me desperté me terminé de preparar y salí a la calle a inspeccinar y conocer el lugar.....
ENCONTRABLE
CROW- Admin
Con Anne
Otro lugar nuevo donde esperaba que nadie aparte de mi amigo Dean supiese mi situación, nadie debía de saber mi secreto ¿quien podría querer a un medio demonio? seguro que si alguien se enterase primero si eran normales se espantarían, huirían de mí sin remedio y si eran cazadores querrían matarme y no quería darle más problemas a Dean, él ya me había ayudado y era mi turno de ayudarle a él, gracias a su ayuda aún estaba vivo, no podía dejar de pensar en mis apdres cada día, a cada momento pero al menos ellos estarían felices de ver que su hijo vivía, eso les alegraría. Ahora era auxiliar sanitario en un hospital cercano, tenía una vida normal y había conocido a alguien que me atraía sin poder evitarlo pero si ella conociese mi realidad jamás podría sentir lo mismo por mí, además era más jóven que yo y seguro que me tomaría por un pervertido si intentaba salir con ella o algo peor. Seguí pensando en mis cosas cuando la ví, en un rincón, ella estaba llorando, no me gustaba ver a nadie triste y menos a esa chica que era especial en mi vida, que yo quería tener a mi lado, poco a poco me acerqué a ella y me agaché a su lado: ¿Te....te encuentras bien?_le pregunté tímidamente y le pasé una mano por una de las lágrimas que recorrían su mejilla_no...no llores por favor, no quiero ver a nadie llorar_le dije con una mirada melancólica.
CROW- Admin
Por Ahí
Acababa de llegar y no sabía por donde ir, no sabía si Nick estaría por aquí o no y estaba sin blanca ni nada. Me acerqué a un hombre, tenía un buen coche y parecía de pasta: Hola_le dije y concentrándome comencé a usar mi poder con él no me vendría nada mal las cosas que él poseía y además seguro que por pura veregüenza no contaría nada, al fin y al cabo no sería un robo, me daría las cosas por voluntad propia_me preguntaba sí....._le miré_me darías ese bonito coche y ese maletín que llevas contigo_le dije, en ese maletín seguro que había pasta, mucha pasta_no me vendrían nada mal ¿sabes?_el me miró y accedió al momento, lo cierto era que este poder era bastante útil en situaciones como esta, a la desesperada. Cogí las llaves, el maletín que dejé en el asiento del copiloto y le miré_de verdad, muchas gracias y chao_le dije largándome de ahí dejándole tirado. Conduje mucho rato y al final me detuve en una callejuela, guardé el maletín en el maletero y dejé el coche en un parking que había allí, cogí parte del dinero, buscaría donde hospedarme y mientras tanto quizá habría suerte y podría encontrar a Nick quien sabe...
ENCONTRABLE
CROW- Admin
Dean Winchester (Con Haley ) Debo | ANGEL (Con Jane) Debo | ||
James (Por Ahí) ENCONTRABLE??? | Mick St. John (Con Beth) Debo | ||
Carlisle Cullen (Con Esme???) Perdido | Warren Peace (Con Clay) Mandé | ||
Caroline Becket (Con Warrren y Clay) Caida XD | Mary Campbell (Por Ahí) ENCONTRABLE | ||
Sarah Wenham (Por Ahí) ENCONTRABLE | Anna Milton (Con Castiel) Mandé | ||
Davis Bloome (Con Anne) Mandé | Kira Hudson (Por Ahí) ENCONTRABLE |
CROW- Admin
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
A mi esa no me encanta...- dije mirandola con una sonrisa...- me vuelve loco...- dije en un susurro y volvi a atacar el cuello, ufff debia pararme o no llamariamos para comer nunca...- Creo que sera mejor que llames antes de que nos pongamos mas empalagosos sino no comemos...- dije en un susurro, aunque segui jugando con su cuello, haber si era capaz de hablar mientras yo hacia travesuras..
Anne Brandon
16 años / Estudiante
&. Davis Bloome
En Donde sea
Estaba Llorando (QUe no Lorando xD) cuando un chico se me acercó, le conocía, en alguna que otra ocasión el me habia tratado, y tambien me habia ayudado cuando habia dado a Luz... pero ahora no habia niño, no habia nada y yo no podia dejar de llorar, le mire y el me miró a mi, me pregunto que me pasaba y yo no sabia que contestar, - Nada, no me pasa nada, no... no es nada importante - Dije triste, pero era evidente que no era asi, ya que no podia dejar de llorar, se habia acercado a mi y agachado a mi lado, no me solia gustar que me vieran llorar pero con el era distinto, siempre solia verle cuando tenia que ir al hospital, y supongo que el hecho de haber tenido que dar a luz y no haber llegado al hospital aquel dia habia sido una casualidad, y el que luego me quitaran a mi hijo... pero lo de mi hijo no sabia si el lo sabia, esperaba que no me preguntara por el niño por que me derrumbaria... yo aun era una adolescente... y eso me destrozaria no sabia ni si mi hijo estaba bien o vivo, me dijo que no llorara, que no podia ver a nadie llorar, le mire, y aun llorando le abrace - No puedo evitarlo... desde hace mucho tiempo... es una de las pocas cosas que puedo hacer, me siento tan sola... tan mal tan... vacia
Anette Hanniger
15 años / Estudiante
&.Tom y el pobre chico
En el Porche de su casa xD o como se diga eso xD
Me habia acercado al chico y le pegaba sin parar, no era un licantropo, ni nadie que me superara en fuera, pero claro no tenia por que serlo, me habian acorralado entre varios aquel dia y mientras yo intentaba quitarmelos encima a todos uno de ellos me habia agarrado y yo no sabia quien habia sido, pero no me importaba, alguien tenia uqe pagarlo y este me habia mirado mal, ahora habia miedo en sus ojos, pero me daba igual, pero en ese momento cuando mas le estaba golpeando alguien me agarro bruscamente y me elevo por los aires, noté quien era, como no notarlo, ademas era mi hermano - Sueltame - Se lo dije varias veces pero el no me hizo caso, ademas me gritaba y eso me enfurecía odiaba que Tom me gritara, quien se creia ¿Mi padre? ademas papá estaba muerto yo le habia visto morir y el, papa habia visto algo, algo qe me habian hecho a mi y que yo jamas olvidaria aunque el no lo sabia, cuando ellos llegaron me vieron golpeada, pero yo me habia duchado por que no podia aguantar , no podia aguantar la idea de loq ue habia pasado y ademas habian llegado bastante despues, pues estaba haciendo cosas, y yo, me habia quedado ahi, junto a mis padres llorando esos dias que ellos tardaron en llegar, eso nunca lo olvidaria - Te he dicho que me sueltes TOm!! - Grité de nuevo me dijo que ni hablar, que no sabia que estaba haciendo pero que seguro que el chico no me habria hecho nada, que no podria y que yo lo sabia - Y tu que sabes, tu no sabes nada, ni tu ni Max sabeis nunca nada, sois unos estupidos que nunca os enterais de nada - Dije gritando cada vez mas fuerte, Tiré de mi brazo para que me soltara pero no lo hizo - Eres un idiota, me haces daño - Dije, me dijo que no me soltaria hasta que me alejara del pobre chico y que luego le tendria que llevar a un hospital - Por mi... como si le atropella un tren - Dije enfadada,me dijo que no sabia que tenia que entender a parte de que le estaba haciendo mucho daño, que le estaba pegando sin sentido, le mire indignada - Eso es que tu crees - Dije y fue cuando le di el empujón y la patada, el me soltó y me dio una fuerte bofetada, me puse una mano en la mejilla, Llorando me habia hecho daño, - ¡IMBECIL! - Dije gritando y le di otro empujón, el me advirtio que no le volviera a golpear que sabia que no podia con el, le mire mal ¬¬ - Eres un idiota... te odio - Dije llorando cuando el se alejó de mi y fue a por el chico me dijo que debiamos llevarlo a un hospital - Yo tambien debo ir? - Dije mirandole con cara de "No me apetece nada ayudar a ese" en ese momento aparecio Liz, la que faltaba xD mire a ambos,. el se puso a hablar con ella , mire al chico al que habia golpeado... era patetico... me miraba con cara de susto (XD)
Liz Parker
&. Tom y Anette
Mientras iba hacia la casa de Tom observe todo, me apenaba ver como se comportaba Anette (dios lo vio todo >.<) y mas ver como le pegaba a su hermano y como este le daba una , segun parecia bastante fuerte bofetada a ella que la hizo incluso llorar xD, pero lo que habia hecho ella a ese chico habia sido muy feo, y el pobre parecia asustado y bastante herido, se me habian quitado las ganas de acercarme adenas de que sabia que terminaria por no contarle nada igual que cuando mi padre abusaba de mi que no le contaba nada, con esto me pasaria igual, ademas TOm parecia enfadado con Anette, no sabia si era buena idea ir ahi ahora, el me vio, dios pareciera que me oliera (inocenteeeeeeeeeee XD si te hueleeeeeeeeee xD xD, o te siente o como sea xD) me dijo que estuviera tranquila, que no pasaba nada que me podia acercar, timidamente me acerque, ni habia tapado las heridas que me habian hecho mis compañeros, asi que se notaba que estaba toda golpeada, mire a Anette y a Tom - Hola chicos - Dije timidamente, Anette se alejo y se quedo mirando al chico - Hola Tom - Dije algo timida, no sabia que decir tras lo que habia visto, ni si era buena idea hablar ahora ademas Tom tenia un chico a cuestas al que Anette no dejaba de mirar xD saia que Si Tom habia pegado a Anette era por alguna razon yo sabia que el la adore - Ibais a algun sitio, solo estorbo quizas deberia irme - Dije mirandole
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Senti su mano en mi sexo y me estremci, una descarga subio por mi espalda hasta llegar a mi nuca, y la llama del deseo se encendia en mi de nuevo, una sonrisa traviesa aparecio en mi rostro que se torno de un rostro angelical a uno plenamente seductor, todas mis armas salian a flote aunque no fuesen necesarias...- si parece divertido lo que propones...- dije antes de morde su cuello y luego atacar a sus labios directamente...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Vaya por lo visto te e dejado con ganas...- dije en un susurro, ya que no podia hablar de otra forma con su masaje en mi sexo, tenia la garganta seca...- no se como tomarme eso...- dije de broma y mordi su orejita...y mi mano fue a su sexo para hacerla temblar y gemir por lo menos para igualar la situacion.
Abby Brooks ft:Isabella / en casa de Dean xD tenia a Isabella sobre mi golpeandome, pero vamos que no me hacia daño, como pudé me libre y la estampé contra una pared y le retorci el brazo -Escuchame bien pedazo de porqueria (dios...que mala) me pagaras que tu padre haya terminado conmigo y ya veras sino me atrevo a decirselo, tuvo la confianza de dejarte conmigo por qué no me va a creer lo del club, ademas tengo pruebas querida Isabella, no puedes conmigo y lo sabes...-dije y reí con frialdad -Ademas como no va a creerme si estoy tan preocupada por las cosas que te pasan...-dije con voz fingida y la cogí del cabello nuevamente -No intentes enfrentarme me oiste?-le dije jalandoselo mas |
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Porque quiero dejarte con ganas hasta despues de la cena...- dije en un susurro mientras seguia jugando con mi mano por ahi abajo... sabia perfectamente que si entraba llamarian a la puerta y nos daria mucho coraje tener que cortar y asi por lo menos llamaban nos separabamos y luego podriamos rematar la faena...- ahi que esperar a que venga el repartidor luego te prometo que entrare...- dije mordiendo su cuello mas ganas que tenia yo de entrar...
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Ft. Almma //Casa
Almma se razonable si entro ahora seguro que llaman a la puerta y me da mucho coraje que nos interrumpan, esperamos a que llame el idiota del repartidor y luego entro sin contemplaciones, tal como cierres la puerta...- dije en un susurro casi ahogado me estaba muriendo por entrar, mi sexo estaba bien hinchado y ella estaba perfectamente humeda para entrar sin causarle daños... y ya en mi cabeza habia un debate entre si entrar o esperar. y no sabia cuanto duraria la razon...
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 9 de 14.