1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
+4
Kero
Miimita
Maya
Lindsay
8 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: 1x03 Rebelion en Navidad (Primera Parte)
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //donde sea Supuestamente no te acuestas con nadie desde que lo haces conmigo...- dije mirandola...- me llamas cielo, tu llamas a todo el mundo cielo? y encima estas cabreada y no se porque cosa...-dije serio |
Kero- Cantidad de envíos : 557
Maya- Cantidad de envíos : 717
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //donde sea Y no crees que tengo derecho a saber porque coño esta cabreada mi chica..?.- dije sin pensar y muy cabreado |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //donde sea GRuñi, tenia la boca muy grande, Scott bocazas, suspire y me acerque a ella...- Y yo no sabia que era tu cielo...- dije serio |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //donde sea La tome del borde de la falda para pegarla a mi...- Soy o no Soy tu cielo?...- dije utilizando sus palabras, y muy cerca de sus labios... |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //donde sea Estabamos besandonos como dos locos...- creo que tengo que terminar el trabajo...- dije en un susurro cuando el beso termino, y como ya estabamos fuera de la casa mande unas cuantas bolas de fuego para hacerla volar por los aires y la volvi a besar... |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //donde sea Sera mejor que nos vayamos de aqui...- dije despues del beso... y no lleve a otro lugar lejos de aquel...- Quiere una copa para celebrar nuestro exito o prefieres un polvo?...- pregunte con una sonrisa |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma //Casa Beber una copa mientras lo hacemos? no suena mal..- dije sonriendo...- anda vamos a mi casa y nos tomamos algo y haber donde acaba esto...- dije sonriendo y la tome de la mano para entrar en mi casa |
Beryl- Cantidad de envíos : 330
_ | _____Hyde Van Eyck & Montse Brujo Casa Mientras la acariciaba y besaba se rió y me hizo mirarla a los ojos y sonreír. Pasó sus labios a mi cuello, yo la dejé y puse una de mis manos en su cabeza para acariciarla mientras recorría mi cuello con sus labios. Al cabo de unos momentos busqué sus labios y me incliné sobre ella suavemente, haciéndo que se reclinara sobre el sofá. Una vez la sentí bajo mi, la besé aún más apasionadamente y llevé la mano que tenía suelta (porque la otra la tiene debajo de ella xD) a su rostro el cual acaricié para notar su suave piel. Me retiré unos milímetros de ella para mirarle a los ojos. Pensé que le podía decir. Sonreí. No tenía experiencia en decir aquellas dos palabras con cinco letras. Era la primera vez que las pronunciaba pues anteriormente lo más que pronunciaba era "Te quiero" Pero ella era diferente. - Te amo. - Dije volviéndo a juntar mis labios con los suyos dulcemente. - Yo también a ti - Dijo. Aquello era como estar en el cielo, aunque la verdad tenía una parte de este justo debajo de mi. xD Llevé mi mano hasta la cremallera de su vestido y la bajé suavemente para ver que tal reaccionaba. Pero tuve que levantarme un poco del sofá porque la comida empezaba a quemarse en la cocina. - Aguamenti. - Después habría que limpiar aquello pero ¿no era más fácil...? - Fregotego. - Todo quedó en perfecto estado. Bueno, todo, escepto la comida que había quedado calcinada. - Lo siento. - Dije sonriendo por haber interrumpido aquella escena. Después de haber solucionado aquel pequeño incidente seguí por donde iba. Solo había tardado unos segundos en arreglar aquel estropicio. Terminé de bajar la cremallera con la misma dulzura de antes y continué besándola, esperando por si me rechazaba en algún momento. |
Beryl- Cantidad de envíos : 330