1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
Me rei al escucharlo y le bese - Mejor que bien -le dije |
Maya- Cantidad de envíos : 717
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
La mire - ¿A que viene esa cara de tristeza? -le pregunte
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Feat. Almma / casa almma Ella temblo y gimio y yo no tarde mas que ella, gimi como un loco entrando lo mas posible, dios esto si habia sido un polvo ufff joder, que bien me sentia despues de este, intentaba recuperar el aire que habia perdido despues de este acto de pasion...-no a estado mal no?...- dije sonriendo, habia estado genial teniamos que repetirlo asi mas veces Mejor que bien Me alegro que te haya gustado...- dije sonriendo.....-cuando quieras lo volvemos a repetir...- dije dandole un beso |
Kero- Cantidad de envíos : 557
Charlie Miller Feat. Sam Winchester - Al final no vamos a poder dormir con tanta cafeina - reí - oh lo siento, yo aca quitandote tiempo y de seguro tendras cosas por hacer, y por lo de la cafeina, si no puedes dormir puedes llamarme, ha sido tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que seguro podremos contarnos algunas anecdotas... - sonrei - y gracias... por tu tiempo... - le dije y tome el sorbo de mi cafe numero ?? si ya habia perdido la cuenta... - No tengo nada mejor que hacer.. E echado menos hablar contigo a si sonrei tontamente, me habia extrañado aunque fuera un poco... - tambien lo he hechado de menos, y no solo eso sino tantas cosas que soliamos hacer juntos - le mire y negue - pero la vida sigue no - comente con un poco de tristeza, y aunque la vida habia seguido yo habia quedado alli en el pasado aun enamorada de el... - ¿A que viene esa cara de tristeza? - levante la mirada y medio sonrei - cuando recuerdo el pasado siento cierta melancolia - encogi mis hombros - es algo que no puedo evitar, recordar lo feliz que era y como todo cambio de la noche a la mañana... pero bueno el pasado hay que dejarlo atras y vivir el presente no - sonrei |
Adrix- Cantidad de envíos : 42
Me rei al escucharlo y le bese - Mejor que bien -le dije Mejor que bien Me alegro que te haya gustado...-cuando quieras lo volvemos a repetir...- dijo me beso y le respondi al beso - Creo que no vamos a tardar en hacerlo de nuevo a si |
SAM WINCHESTER
La mire - ¿A que viene esa cara de tristeza? -le pregunte
cuando recuerdo el pasado siento cierta melancolia es algo que no puedo evitar, recordar lo feliz que era y como todo cambio de la noche a la mañana... pero bueno el pasado hay que dejarlo atras y vivir el presente no - sonrio - Puedes volver a serlo Charlie -le dije acariciando se mejilla
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Feat. Almma / casa almma Me alegro que te haya gustado...- dije sonriendo.....-cuando quieras lo volvemos a repetir...- dije dandole un beso Creo que no vamos a tardar en hacerlo de nuevo a si Claro que no y lo repetimos cuantas veces quieras...- dije mordiendo su labio...- ahora si me e ganado un plato de comida no?...- dije sonriendo de broma.. |
Kero- Cantidad de envíos : 557
Charlie Miller Feat. Sam Winchester - Al final no vamos a poder dormir con tanta cafeina - reí - oh lo siento, yo aca quitandote tiempo y de seguro tendras cosas por hacer, y por lo de la cafeina, si no puedes dormir puedes llamarme, ha sido tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que seguro podremos contarnos algunas anecdotas... - sonrei - y gracias... por tu tiempo... - le dije y tome el sorbo de mi cafe numero ?? si ya habia perdido la cuenta... - No tengo nada mejor que hacer.. E echado menos hablar contigo a si sonrei tontamente, me habia extrañado aunque fuera un poco... - tambien lo he hechado de menos, y no solo eso sino tantas cosas que soliamos hacer juntos - le mire y negue - pero la vida sigue no - comente con un poco de tristeza, y aunque la vida habia seguido yo habia quedado alli en el pasado aun enamorada de el... - ¿A que viene esa cara de tristeza? - levante la mirada y medio sonrei - cuando recuerdo el pasado siento cierta melancolia - encogi mis hombros - es algo que no puedo evitar, recordar lo feliz que era y como todo cambio de la noche a la mañana... pero bueno el pasado hay que dejarlo atras y vivir el presente no - sonrei - Puedes volver a serlo Charlie un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al sentir su caricia en mi mejilla, cerre los ojos un segundo sintiendo la calides de su tacto, le mire y mis labios se curvaron debilmente - desearia tanto que fuera asi... pero... creo que es tan dificil que todo vuelva a ser como antes - si comenzando por el hecho de que mi madre ya no estaba conmigo y él tampoco... - |
Adrix- Cantidad de envíos : 42
Me rei al escucharlo y le bese - Mejor que bien -le dije Mejor que bien Me alegro que te haya gustado...-cuando quieras lo volvemos a repetir...- dijo me beso y le respondi al beso - Creo que no vamos a tardar en hacerlo de nuevo a si Claro que no y lo repetimos cuantas veces quieras... ahora si me e ganado un plato de comida no?...- dijo Lo bese aun seguia dentro de mi - Claro que si |
SAM WINCHESTER
- No tiene por que ser esactamente como antes.. tambien se puede ser feliz con algo diferente -le dije..
Situacion: con Scott
Mientas el habia las tortitas yo me vestia. Llege a la cocina.. justo cuando terminaba. Le di un pico - Tiene una pinta genial -le dije y era cierto
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Última edición por Beryl el Lun Jun 08, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Hyde Van Eyck & Montse Hyde Van Eyck Brujo | | Casa Le pregunté si tenía hambre después de haberme dado ese beso en la mejilla. - Me has pillado si que tengo hambre - Dijo sonriendo - Me dijiste que me ibas a enseñar - Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonreí la verdad no sabía muy bien manejarme en una cocina de humanos, me limitaba a ayudarme de la magia. |
Jared H. & Candy _ Sms: 10 Vampiro Lugar | Jasper H. & Alice _ Sms: 10 Vampiro Lugar | Jacob B. & Disp. _ Sms: 2 Licántropo Lugar | Gerard K. & Evelyn _ Sms: 10 Brujo Lugar | Samuel B. & Jennyfer _ Sms: 10 Cazador Lugar | Hyde V.E. & Montse _ Sms: 10 Brujo Lugar |
Zooey B. & Zeus _ Sms: ? Vampiro Lugar | Jane V. & Logan _ Sms: xxx Vampiro Lugar | Nikki H. & Lucas _ Sms: ? Bruja Lugar | Roselie H. & Emmett _ Sms: 9 Vampiro Lugar | Beryl W. & Disp. _ Sms: xxx Humana Lugar | Amber B. & Disp. _ Sms: xxx Humana Lugar |
Debo aún con las chicas tened paciencia y si veis que he contestado esperad porfis. Si alguien tiene algun perso suelto que le hable a los mios solitarios Besus
No sé si querías situarlo con ella pero si no pues omite mi mensaje.
Nikki Hoffman & Lucas Scott Nikki Hoffman Bruja | | Cafetería Habíamos desayunado juntos muy temprano y ya empezaba a estar cansada de estar sentada. - ¿Por qué no vamos a dar un paseo a algún sitio que conozcas? Y así conozco algo nuevo aparte de esta cafetería. - Dije sonriendo y mirando alrededor. - Enséñame algo nuevo, hoy no trabajo. - |
Jared H. & Candy _ Sms: 10 Vampiro Campus | Jasper H. & Alice _ Sms: 10 Vampiro C.Comerc. | Jacob B. & Disp. Sms: 1 Licántropo Donde sea | Gerard K. & Evelyn _ Sms: 10 Brujo Coche | Samuel B. & Jennyfer _ Sms: 10 Cazador Bibliotec. | Hyde V.E. & Montse _ Sms: 10 Brujo Casa |
Zooey B. & Zeus _ Sms: 10 Vampiro Calle | Jane V. & Logan _ Sms: 10 Vampiro Donde sea | Nikki H. & Lucas _ Sms: 10 Bruja Cafetería | Roselie H. & Emmett _ Sms: 10 Vampiro Casa | Beryl W. & Disp. _ Sms: 2 Humana Donde sea | Amber B. & Disp. _ Sms: 2 Humana Donde sea |
Rosalie Hale & Emmett Cullen Rosalie Lillian Hale Vampiro | | Casa Se acercó a mi después de haberse marchado hacía dos horas por mi mal carácter, pero mantuvo las distancias. - Y entonces?? ya me perdonaste?? - Dijo con una sonrisa dulce en los labios - o que debo hacer para que lo hagas? - Tras esa pregunta se acercó un poco más. Enarqué una ceja y sonreí. - ¿Sabes qué? Ya que te ofreciste... - Sonreí picaronamente acercándome a él pasando la mano por su pecho y luego abrazando su musculoso cuerpo. |
Jared H. & Candy _ Sms: 10 Vampiro Campus | Jasper H. & Alice _ Sms: 10 Vampiro C.Comerc. | Jacob B. & Disp. _ Sms: 1 Licántropo Donde sea | Gerard K. & Evelyn _ Sms: 10 Brujo Coche | Samuel B. & Jennyfer _ Sms: 10 Cazador Bibliotec. | Hyde V.E. & Montse _ Sms: 10 Brujo Casa |
Zooey B. & Zeus _ Sms: 10 Vampiro Calle | Jane V. & Logan _ Sms: 10 Vampiro Donde sea | Nikki H. & Lucas _ Sms: 10 Bruja Cafetería | Roselie H. & Emmett _ Sms: 10 Vampiro Casa | Beryl W. & Disp. _ Sms: 2 Humana Donde sea | Amber B. & Disp. _ Sms: 2 Humana Donde sea |
Logan Zuchir ft:Jane Vulturi Luego de la charla con la pequeña, tuve que irme y cazar un poco, sabia que me habia estado siguiendo la presencia era inconfundible sonreí cuando me saludo y se acerco rodeandome -Pequeña, que bueno verte de nuevo-dije mirandola -Acaso estabas aburrida o simplemente no puedes estar lejos de mi?-dije en plan de soy irresistibleXD |
Miimita- Cantidad de envíos : 93
Candy Mazzier ft: Jared Harper Lo miré un segundo y sonreí -En realidad...-dije pero me reí -Solo me hacen esto porque deberia haber regresado a casa para despedirme de ellas que se iban de viaje-dije encogiendome de hombros -Asi que me imagino debe ser divertido estar haciendo el hechizo arriba del avion-dije negando con la cabeza |
Miimita- Cantidad de envíos : 93
ALICE CULLEN
Situacion: con su Jasper
Está bien..., ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - me dijo me agarro de la cintura y me hacerco, pase mis brazzos por su cuello - No esta lejos -le dije Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. - me dijo sonrei con picardia - ¿A si? ¿Que se te ocurre?- le pregunte con picardia
MONTSE
Situacion: con Hyde
Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonrio, y le devolvi la sonrisa - Dispara -le dije para que me lo contara, me habia picado la ciriosidad la verdad