Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 2:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Ali_larterMe rei al escucharlo y le bese - Mejor que bien -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 2:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Sammy
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
La mire - ¿A que viene esa cara de tristeza? -le pregunte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 2:54 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Hayden-panettiere-and-milo-ventimiglia-are-no-longer-datingScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Ella temblo y gimio y yo no tarde mas que ella, gimi como un loco entrando lo mas posible, dios esto si habia sido un polvo ufff joder, que bien me sentia despues de este, intentaba recuperar el aire que habia perdido despues de este acto de pasion...-no a estado mal no?...- dije sonriendo, habia estado genial teniamos que repetirlo asi mas veces
Mejor que bien
Me alegro que te haya gustado...- dije sonriendo.....-cuando quieras lo volvemos a repetir...- dije dandole un beso

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Jun 05, 2009 5:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- Al final no vamos a poder dormir con tanta cafeina - reí - oh lo siento, yo aca quitandote tiempo y de seguro tendras cosas por hacer, y por lo de la cafeina, si no puedes dormir puedes llamarme, ha sido tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que seguro podremos contarnos algunas anecdotas... - sonrei - y gracias... por tu tiempo... - le dije y tome el sorbo de mi cafe numero ?? si ya habia perdido la cuenta... - No tengo nada mejor que hacer.. E echado menos hablar contigo a si sonrei tontamente, me habia extrañado aunque fuera un poco... - tambien lo he hechado de menos, y no solo eso sino tantas cosas que soliamos hacer juntos - le mire y negue - pero la vida sigue no - comente con un poco de tristeza, y aunque la vida habia seguido yo habia quedado alli en el pasado aun enamorada de el... - ¿A que viene esa cara de tristeza? - levante la mirada y medio sonrei - cuando recuerdo el pasado siento cierta melancolia - encogi mis hombros - es algo que no puedo evitar, recordar lo feliz que era y como todo cambio de la noche a la mañana... pero bueno el pasado hay que dejarlo atras y vivir el presente no - sonrei

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 5:40 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Ali_larterMe rei al escucharlo y le bese - Mejor que bien -le dije Mejor que bien
Me alegro que te haya gustado...-cuando quieras lo volvemos a repetir...- dijo me beso y le respondi al beso - Creo que no vamos a tardar en hacerlo de nuevo a si
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 5:54 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Sammy
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
La mire - ¿A que viene esa cara de tristeza? -le pregunte

cuando recuerdo el pasado siento cierta melancolia es algo que no puedo evitar, recordar lo feliz que era y como todo cambio de la noche a la mañana... pero bueno el pasado hay que dejarlo atras y vivir el presente no - sonrio - Puedes volver a serlo Charlie -le dije acariciando se mejilla
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 7:01 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Hayden-panettiere-and-milo-ventimiglia-are-no-longer-datingScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me alegro que te haya gustado...- dije sonriendo.....-cuando quieras lo volvemos a repetir...- dije dandole un beso
Creo que no vamos a tardar en hacerlo de nuevo a si
Claro que no y lo repetimos cuantas veces quieras...- dije mordiendo su labio...- ahora si me e ganado un plato de comida no?...- dije sonriendo de broma..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Jun 05, 2009 7:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- Al final no vamos a poder dormir con tanta cafeina - reí - oh lo siento, yo aca quitandote tiempo y de seguro tendras cosas por hacer, y por lo de la cafeina, si no puedes dormir puedes llamarme, ha sido tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que seguro podremos contarnos algunas anecdotas... - sonrei - y gracias... por tu tiempo... - le dije y tome el sorbo de mi cafe numero ?? si ya habia perdido la cuenta... - No tengo nada mejor que hacer.. E echado menos hablar contigo a si sonrei tontamente, me habia extrañado aunque fuera un poco... - tambien lo he hechado de menos, y no solo eso sino tantas cosas que soliamos hacer juntos - le mire y negue - pero la vida sigue no - comente con un poco de tristeza, y aunque la vida habia seguido yo habia quedado alli en el pasado aun enamorada de el... - ¿A que viene esa cara de tristeza? - levante la mirada y medio sonrei - cuando recuerdo el pasado siento cierta melancolia - encogi mis hombros - es algo que no puedo evitar, recordar lo feliz que era y como todo cambio de la noche a la mañana... pero bueno el pasado hay que dejarlo atras y vivir el presente no - sonrei - Puedes volver a serlo Charlie un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al sentir su caricia en mi mejilla, cerre los ojos un segundo sintiendo la calides de su tacto, le mire y mis labios se curvaron debilmente - desearia tanto que fuera asi... pero... creo que es tan dificil que todo vuelva a ser como antes - si comenzando por el hecho de que mi madre ya no estaba conmigo y él tampoco... -

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Jun 06, 2009 2:11 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Ali_larterMe rei al escucharlo y le bese - Mejor que bien -le dije Mejor que bien
Me alegro que te haya gustado...-cuando quieras lo volvemos a repetir...- dijo me beso y le respondi al beso - Creo que no vamos a tardar en hacerlo de nuevo a si

Claro que no y lo repetimos cuantas veces quieras... ahora si me e ganado un plato de comida no?...- dijo Lo bese aun seguia dentro de mi - Claro que si
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Jun 06, 2009 2:12 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Sammy
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
- No tiene por que ser esactamente como antes.. tambien se puede ser feliz con algo diferente -le dije..
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Jun 08, 2009 11:13 am


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 AliLarter
ALMMA
Situacion: con Scott
Mientas el habia las tortitas yo me vestia. Llege a la cocina.. justo cuando terminaba. Le di un pico - Tiene una pinta genial -le dije y era cierto
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 6:42 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 11


Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

Cuando le pregunté si le pasaba algo comenzó a salir agua por todas partes, no sabía exactamente “el porqué” de aquello pero estaba acostumbrado a cosas así de raritas. Se molestó cuando se dio cuenta de que estaba empapada de el agua que seguramente ella misma había hecho brotar. Le dije que no me parecía que estuviera bien pero ignoré mis propios pensamientos para preguntarle si quería ir a algún lugar y ella me indicó que la acompañara al campus de nuevo si no me quedaba nada por hacer. Le dije que no me importaba acompañarla a donde ella quisiera aunque en el fondo pensé que no sería bueno que volviera al campus en aquellas condiciones. Me acerqué a ella pero noté como ella se distanciaba, entrecerré los ojos. - Bien vámonos - Dijo sonriendo pero yo no aparté mi mirada de su rostro. - Lamento mi actitud, es que... - Rió y giré el rostro extrañado. - mi madre y mi abuela están poniéndome un hechizo localizador, y créeme no será lindo que me encuentren aquí y en compañía de un vampiro - Se encogió de hombros pero algo me decía que había algo más. - Bueno supongo que no... - Sonreí y comencé a caminar pero un tanto alejado de ella por si acaso... - Pero dime una cosa...¿siempre vas a permanecer atada a un hechizo localizador? - No quería que aquella pregunta le sentara mal pero, yo siempre era así de claro molestara o no y aunque le había cogido algo que ¿podía ser cariño? A Candy eso no me iba a cambiar...recé para que no le molestara que me metiera en sus cosas. Pero sonreí curioso.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 7:06 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_session1_03Jasper Hale
&
Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro | | Centro Comercial

Caminábamos en busca de algo para regalarnos el uno al otro. Le pregunté si había visto algo que le gustara, porque la verdad para mi aquello de buscar en tantas tiendas me daba mareos y no entendía como ella se podía decidir. - De acuerdo no me preocuparé. ¿Ya te has decido? Hay muchas tiendas. - Si, he visto unos conjuntitos de ropa interior preciosa - Dijo con cara inocente, pero que hiciera aquello me volvía loco.- Está bien..., -Dije sonriendo pícaramente.- ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - La agarré por la cintura y la acerqué más aún a mi.- Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 7:20 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_6~8

Gerard Kermadec
& Evelyn Simmons
Gerard Kermadec Lefèbvre
Brujo | | Campus

Me había conducido hasta casa después del atropello, la culpa fue mía por haberme puesto delante del coche es decir haber andado por la carretera y ahora después de que ella se pasara por el campus a decir que no iría me sentía mal por no invitarle siquiera a pasar. Por todo lo que hizo decidí invitarla a pasar aunque no sabría muy bien como decírselo no estaba ya muy acostumbrado a invitar a nadie además tenía que curar mi pierna y ella no podía estar delante. - Esto... no sé su nombre... pero si quiere pasar... a tomar algo... no sé... cualquier cosa que pueda ofrecerle... - Me quedé callado porque no sabía cómo invitarla sin que pensara mal o cualquier cosa... No sabía cómo bajar del coche porque la pierna se había adormecido en el trayecto.


Última edición por Beryl el Lun Jun 08, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 7:46 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_2008Marc%20Hom%20%283%29Samuel Borton
& Jennifer Blake
Samuel Borton
Cazador | | Biblioteca

- Es decir que prefieres verlo...está bien. - Dije mirando al libro. -Bueno le puedo hacer un pequeño resumen y se lleva el libro aunque...no sé si en realidad sería mejor...ayudarte. Eso está en tus manos. Lo único que le digo es que ese apellido viene del brujo más tenebroso de la antigüedad. - Se lo dejé caer, en realidad ¿ella sabía que existía la magia, los vampiros y todo ese mundo apartado de los humanos? Yo no lo sabía pero no le iba a preguntar porque me podría descubrir a mi...cazador. - Lo... Lo siento. Yo... sé que existe la magia pero podría decirse que lo sé desde hace poco y que esto más o menos me demuestra que no estoy loca pero nunca me hubiera imaginado que... fuera. Es algo difícil de digerir, así de pronto - La miré parecía tambalearse, me dirigí hacia ella le indiqué que se sentara en una silla que había próxima. - Será mejor que esté sentada y se lo tome con calma. Haber que su familia hubiera sido así no quiere decir que usted lo llegue a ser o eso espero. Tómeselo como si le hubiera dicho que es una familia normal...como otra cualquiera...aunque no sea así y cuando lo haya terminado por asimilar...del todo... Está bien no es nada fácil perdone. Lo único que puedo ofrecerle es información y algo de ayuda en caso de peligro. ¿Quiere algo para relajarse?-

Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 8:02 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo | | Casa
Le pregunté si tenía hambre después de haberme dado ese beso en la mejilla. - Me has pillado si que tengo hambre - Dijo sonriendo - Me dijiste que me ibas a enseñar - Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonreí la verdad no sabía muy bien manejarme en una cocina de humanos, me limitaba a ayudarme de la magia.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 8:07 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
10
Vampiro
Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
10
Vampiro
Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms: 2

Licántropo
Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
10
Brujo
Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer _
Sms:
10
Cazador
Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 10
Brujo
Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: ?
Vampiro

Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 248
Jane V.
& Logan _
Sms: xxx
Vampiro

Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: ?
Bruja
Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 9
Vampiro

Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: xxx
Humana
Lugar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: xxx
Humana

Lugar

Debo aún con las chicas tened paciencia y si veis que he contestado esperad porfis. Si alguien tiene algun perso suelto que le hable a los mios solitarios Sad Besus
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 8:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_Zooey_Deschanel_008
Zooey Brown
& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira | | Repartiendo

Le había escuchado lo que me estuvo contando sobre sus poderes y habíamos pasado el rato juntos. - Soy vampiro, pero no voy por ahí masacrando a la gente ni nada de eso. Bueno yo ya he terminado con el reparto de hoy ¿qué te parece si vas a dar un paseo? - Me había caído bien el chico y como tampoco conocía a mucha gente pues decidí preguntarle para poder ser amigos.


No sé si querías situarlo con ella pero si no pues omite mi mensaje.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 8:52 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_04~0

Jane Vulturi
& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira | | Donde sea

Después de la conversación que mantuvimos Logan y yo decidí seguirlo pero me había cansado de andar escondiéndome por lo que le abordé de nuevo. - Hola de nuevo - Dije con voz melosa. - ¿Qué tal tu caza? Me pareció que te divertías... Te preguntaras como he sabido dónde estas... He estado siguiéndote... - Preferí ser directa, tal como yo era. Me acerqué aún más a él como si estuviera rodeando a una presa, dando vueltas a su alrededor.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 9:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 03

Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Nikki Hoffman
Bruja | | Cafetería

Habíamos desayunado juntos muy temprano y ya empezaba a estar cansada de estar sentada. - ¿Por qué no vamos a dar un paseo a algún sitio que conozcas? Y así conozco algo nuevo aparte de esta cafetería. - Dije sonriendo y mirando alrededor. - Enséñame algo nuevo, hoy no trabajo. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 9:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
10
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
10
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jacob
Jacob B.
& Disp.
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer _
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 10
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 10
Vampiro

Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 10
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 9:42 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 002Rosalie Hale
& Emmett Cullen
Rosalie Lillian Hale
Vampiro
| | Casa

Se acercó a mi después de haberse marchado hacía dos horas por mi mal carácter, pero mantuvo las distancias.
- Y entonces?? ya me perdonaste?? - Dijo con una sonrisa dulce en los labios - o que debo hacer para que lo hagas? - Tras esa pregunta se acercó un poco más. Enarqué una ceja y sonreí. - ¿Sabes qué? Ya que te ofreciste... - Sonreí picaronamente acercándome a él pasando la mano por su pecho y luego abrazando su musculoso cuerpo.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 9:44 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
10
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
10
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer _
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 10
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 10
Vampiro

Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 10
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Lun Jun 08, 2009 10:24 pm

Logan Zuchir
ft:Jane Vulturi
Luego de la charla con la pequeña, tuve que irme y cazar un poco, sabia que me habia estado siguiendo la presencia era inconfundible sonreí cuando me saludo y se acerco rodeandome -Pequeña, que bueno verte de nuevo-dije mirandola -Acaso estabas aburrida o simplemente no puedes estar lejos de mi?-dije en plan de soy irresistibleXD
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 ScottSpeedman1-300
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Lun Jun 08, 2009 10:36 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Lo miré un segundo y sonreí -En realidad...-dije pero me reí -Solo me hacen esto porque deberia haber regresado a casa para despedirme de ellas que se iban de viaje-dije encogiendome de hombros -Asi que me imagino debe ser divertido estar haciendo el hechizo arriba del avion-dije negando con la cabeza
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 072---Kristin-Kreuk
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Jun 08, 2009 10:49 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Rachael_leigh_cook_03
ALICE CULLEN
Situacion: con su Jasper
Está bien..., ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - me dijo me agarro de la cintura y me hacerco, pase mis brazzos por su cuello - No esta lejos -le dije Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. - me dijo sonrei con picardia - ¿A si? ¿Que se te ocurre?- le pregunte con picardia


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 35641_anna05_122_251lo
MONTSE
Situacion: con Hyde
Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonrio, y le devolvi la sonrisa - Dispara -le dije para que me lo contara, me habia picado la ciriosidad la verdad
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 09, 2009 5:43 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_04~0

Jane Vulturi
&
Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira | | Donde sea

Después de la conversación que mantuvimos Logan y yo decidí seguirlo pero me había cansado de andar escondiéndome por lo que le abordé de nuevo. - Hola de nuevo - Dije con voz melosa. - ¿Qué tal tu caza? Me pareció que te divertías... Te preguntaras como he sabido dónde estas... He estado siguiéndote... - Preferí ser directa, tal como yo era. Me acerqué aún más a él como si estuviera rodeando a una presa, dando vueltas a su alrededor. - Pequeña, que bueno verte de nuevo. Acaso estabas aburrida o simplemente no puedes estar lejos de mi? - Me acerqué con mis pequeños pasitos saltarines y puse mis manos en la espalda y mirando al suelo. - ¡Vaya! Me has pillado... - Dije con voz tristona y volví a levantar la cabeza mirándole de soslayo y enarcando una ceja. - ¿De verdad piensas que eres tan irresistible? - Lo dije más por fastidiar, que es mi especialidad, que por otra cosa. - No te lo tomes a mal pero era más bien que me aburría. - En realidad sí que me daba curiosidad el muchacho pero no se lo pensaba decir.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 09, 2009 5:59 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_11~60
Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus


Cuando le pregunté si le pasaba algo comenzó a salir agua por todas partes, no sabía exactamente “el porqué” de aquello pero estaba acostumbrado a cosas así de raritas. Se molestó cuando se dio cuenta de que estaba empapada de el agua que seguramente ella misma había hecho brotar. Le dije que no me parecía que estuviera bien pero ignoré mis propios pensamientos para preguntarle si quería ir a algún lugar y ella me indicó que la acompañara al campus de nuevo si no me quedaba nada por hacer. Le dije que no me importaba acompañarla a donde ella quisiera aunque en el fondo pensé que no sería bueno que volviera al campus en aquellas condiciones. Me acerqué a ella pero noté como ella se distanciaba, entrecerré los ojos. - Bien vámonos - Dijo sonriendo pero yo no aparté mi mirada de su rostro. - Lamento mi actitud, es que... - Rió y giré el rostro extrañado. - mi madre y mi abuela están poniéndome un hechizo localizador, y créeme no será lindo que me encuentren aquí y en compañía de un vampiro - Se encogió de hombros pero algo me decía que había algo más. - Bueno supongo que no... - Sonreí y comencé a caminar pero un tanto alejado de ella por si acaso... - Pero dime una cosa...¿siempre vas a permanecer atada a un hechizo localizador? - No quería que aquella pregunta le sentara mal pero, yo siempre era así de claro molestara o no y aunque le había cogido algo que ¿podía ser cariño...?...a Candy, eso no me iba a cambiar...recé para que no le molestara que me metiera en sus cosas. Pero sonreí curioso. Me miró y sonrió - En realidad... Solo me hacen esto porque debería haber regresado a casa para despedirme de ellas que se iban de viaje - Se encogió de hombros - Así que me imagino debe ser divertido estar haciendo el hechizo arriba del avión - Negó con la cabeza. Sonreí de nuevo con sorna y continué caminando a cierta distancia de ella. - Y...bueno...¿Para qué volvemos al campus?...Si se puede saber claro - Agregué por último divertido.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 09, 2009 6:14 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_session1_03Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro | | Centro Comercial

Caminábamos en busca de algo para regalarnos el uno al otro. Le pregunté si había visto algo que le gustara, porque la verdad para mi aquello de buscar en tantas tiendas me daba mareos y no entendía como ella se podía decidir. - De acuerdo no me preocuparé. ¿Ya te has decido? Hay muchas tiendas. - Si, he visto unos conjuntitos de ropa interior preciosa - Dijo con cara inocente, pero que hiciera aquello me volvía loco.- Está bien..., -Dije sonriendo pícaramente.- ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - La agarré por la cintura y la acerqué más aún a mi.- Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. - Pasó los brazos por mi cuello y sonrió con picardía. - ¿A si? ¿Que se te ocurre? - Umm...Varias cosas...podemos ir a nuestro escondrijo ( "la cabaña del bosque" ) o simplemente quedarnos aquí...digamos a pasar un buen rato... - Posé mis labios en su frente y luego bajé muy lentamente hasta sus labios.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 09, 2009 6:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo | | Casa

Le pregunté si tenía hambre después de haberme dado ese beso en la mejilla. - Me has pillado si que tengo hambre - Dijo sonriendo - Me dijiste que me ibas a enseñar - Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonreí la verdad no sabía muy bien manejarme en una cocina de humanos, me limitaba a ayudarme de la magia. Me devolvió una sonrisa. - Dispara - Bueno...verás se puede decir que nunca suelo utilizar la magia pero la cocina y demás se me dan fatal para que te voy a engañar así que me ayudo de la magia. - Sonreí tímidamente esperando que no se lo tomara a mal. Nunca le había contado a nadie que era brujo.


Última edición por Beryl el Mar Jun 09, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 09, 2009 6:22 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
10
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
10
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer _
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 10
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 10
Vampiro

Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 10
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Jun 09, 2009 6:41 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Rachael_leigh_cook_03
ALICE CULLEN
Situacion: con su Jasper
Está bien..., ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - me dijo me agarro de la cintura y me hacerco, pase mis brazzos por su cuello - No esta lejos -le dije Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. - me dijo sonrei con picardia - ¿A si? ¿Que se te ocurre?- le pregunte con picardia Umm...Varias cosas...podemos ir a nuestro escondrijo ( "la cabaña del bosque" ) o simplemente quedarnos aquí...digamos a pasar un buen rato... - me dijo. Me beso y respondi a su beso con dulzura - Me gusta eso de ir a nuestro escondrijo -le dije. Esta vez fui yo quien lo bese a el


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 35641_anna05_122_251lo
MONTSE
Situacion: con Hyde
Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonrio, y le devolvi la sonrisa - Dispara -le dije para que me lo contara, me habia picado la ciriosidad la verdad - Bueno...verás se puede decir que nunca suelo utilizar la magia pero la cocina y demás se me dan fatal para que te voy a engañar así que me ayudo de la magia. - Sonrio timidamente y yo sonrei ampliamente - Seguro que la magia se te da muy bien -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Mar Jun 09, 2009 8:13 pm

Logan Zuchir
ft:Jane Vulturi
La miré y di una carcajada sonora -Vaya eso acaba con la teoria de soy irresistible es una lastima-dije encogiendome de hombros -entonces llevas unas cuantas horas aburrida, porque hace rato que sentia tu presencia...-dije mirandola...-Pero dime como puedo ayudar a quitarte ese aburrimiento?-pregunté mirandola
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Scott_Speedman-1-Anamorph
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Mar Jun 09, 2009 8:21 pm

Candy Mazzier
ft:Jared Harper
lo miré -mmm te lo diria pero dejaria de ser un misterio no crees?-dije sonriendo y segui caminando dando pequeños salititos, aunque en realidad solo iba a buscar lo que tenia de ropa alli en los lockers del equipo de natacion...
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 072---Kristin-Kreuk
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Jun 10, 2009 3:43 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Article_1960715Lucas Scott
& Nikki Hoffman

Habiamos estado desayunando juntos, y la verdad era que practicamente toda la mañana en la cafeteria, seguramente, ya se le estaba haciendo pesado y la verdad... a mi tambien - ¿Por qué no vamos a dar un paseo a algún sitio que conozcas? Y así conozco algo nuevo aparte de esta cafetería. - la mire y sonrei - Claro Que si... - DIje levantandome mientras iba a pagar, al regresar la mire y sonrei - Y que quieres que te enseñe? - Pregunte con una pequeña sonrisa - Algo en concreto... o lo que yo quiera - La mire unos instantes - hay algo que te gustaria conocer y que... ¿no conozcas? - Dije sonriendo - Enséñame algo nuevo, hoy no trabajo - Sonrei aun mas y acerque mi mano, esperando que ella la cogiera - Esta bien... vamos
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Jun 10, 2009 4:02 am

Em... esa no es Alice... >.< Es Rachael Leigh Cook O_O

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 S4-viJennifer Blake
& Samuel Borton

Tras toda esa informacion sobre mi familia de golpe, me acerque ella silla que el me indico y me sente... no me apetecia acabar en el suelo como seguramente sucederia... le mire... el pretendia que asimiliara algo asi... ala asi ¿tan facil? buscaba mi familia y me encontraba esto... genial sencillamente genial... el comenzo a decir que me lo tomara con calma, y que el hecho de que mi familia fuera asi no significaba que yo fuera a tomar ese camino o que al menos el esperaba que fuera asi - Por supuesto que no lo hare - Dije mirandole... que... que se habia creido ? - No soy una mala persona - Dije el dijo que debia tomarmelo como si me hubiera hablado de una fmailia normal, y no se que mas cosas, comence a suspirar,. claro tan facil te dicen que tu apellido proviene del mas poderoso de los magos tenebrosos y tu..,. tan tranquila, - Ni que fuera tan sencillo - Le mire y el dijo que vale, que no era facil y uqe perdonara - Pues n es facil, pero no pasa nada - Dije finalmente - No es su culpa - Y la ayuda y la informacion sera bien recibida, todo cuanto pueda darme - Dije
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 5:36 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jared_013
Jared H.
& Candy _*
Sms:
10
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jasper
Jasper H.
& Alice _*
Sms:
10
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer *
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _*
Sms: 10
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 248
Jane V.
& Logan _*
Sms: 10
Vampiro

Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _*
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 10
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 8:36 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_session1_03Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro | | Centro Comercial

Caminábamos en busca de algo para regalarnos el uno al otro. Le pregunté si había visto algo que le gustara, porque la verdad para mi aquello de buscar en tantas tiendas me daba mareos y no entendía como ella se podía decidir. - De acuerdo no me preocuparé. ¿Ya te has decido? Hay muchas tiendas. - Si, he visto unos conjuntitos de ropa interior preciosa - Dijo con cara inocente, pero que hiciera aquello me volvía loco.- Está bien..., -Dije sonriendo pícaramente.- ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - La agarré por la cintura y la acerqué más aún a mi.- Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. - Pasó los brazos por mi cuello y sonrió con picardía. - ¿A si? ¿Que se te ocurre? - Umm...Varias cosas...podemos ir a nuestro escondrijo ( "la cabaña del bosque" ) o simplemente quedarnos aquí...digamos a pasar un buen rato... - Posé mis labios en su frente y luego bajé muy lentamente hasta sus labios. - Me gusta eso de ir a nuestro escondrijo - Dijo y me besó ella a mi. Llevé mi fría mano hasta su cuello, acerqué mis labios a los suyos y susurré: - ¿Sabes que me vuelves loco? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 8:59 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo | | Casa


Le pregunté si tenía hambre después de haberme dado ese beso en la mejilla. - Me has pillado si que tengo hambre - Dijo sonriendo - Me dijiste que me ibas a enseñar - Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonreí la verdad no sabía muy bien manejarme en una cocina de humanos, me limitaba a ayudarme de la magia. Me devolvió una sonrisa. - Dispara - Bueno...verás se puede decir que nunca suelo utilizar la magia pero la cocina y demás se me dan fatal para que te voy a engañar así que me ayudo de la magia. - Sonreí tímidamente esperando que no se lo tomara a mal. Nunca le había contado a nadie que era brujo. En cuanto lo solté sonrió ampliamente. ¡Bien! - Seguro que la magia se te da muy bien - Sonreí- Bueno no la utilizo mucho, solo para hacer bromas y para cocinar... - Me acerqué a su oído y susurré.- Eso solo lo sabes tú es un secreto. -



Última edición por Beryl el Miér Jun 10, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Miér Jun 10, 2009 9:00 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 KellanLutz267Emmet Cullen
Feat. Rosalie Hale

luego de un par de horas volvi a buscarla, esperando ya estuviera mas calmada... sonrei al acercarme pero esta vez no la abrace - y entonces?? ya me perdonaste?? - le pregunte con una dulce sonrisa en mis labios - o que debo hacer para que lo hagas - dije acercandome mas a ella... ella sonrió eso era una buena señal, - ¿Sabes qué? Ya que te ofreciste... - sonrei al ver su sonrisa picara, y asenti, - algo asi esperaba como respuesta - dije despues que ella acaricio mi pecho y se abrazo a mi, correspondi a su abrazo... bese su frente, luego su nariz y termine dando cortos besos en sus labios... - la reconciliacion siempre es lo mejor de las discusiones - susurre sobre sus labios, y termine besandola apasionadamente mientras mi mano recorria su espalda

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 9:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_04~0

Jane Vulturi

& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira | | Donde sea

Después de la conversación que mantuvimos Logan y yo decidí seguirlo pero me había cansado de andar escondiéndome por lo que le abordé de nuevo. - Hola de nuevo - Dije con voz melosa. - ¿Qué tal tu caza? Me pareció que te divertías... Te preguntaras como he sabido dónde estas... He estado siguiéndote... - Preferí ser directa, tal como yo era. Me acerqué aún más a él como si estuviera rodeando a una presa, dando vueltas a su alrededor. - Pequeña, que bueno verte de nuevo. Acaso estabas aburrida o simplemente no puedes estar lejos de mi? - Me acerqué con mis pequeños pasitos saltarines y puse mis manos en la espalda y mirando al suelo. - ¡Vaya! Me has pillado... - Dije con voz tristona y volví a levantar la cabeza mirándole de soslayo y enarcando una ceja. - ¿De verdad piensas que eres tan irresistible? - Lo dije más por fastidiar, que es mi especialidad, que por otra cosa. - No te lo tomes a mal pero era más bien que me aburría. - En realidad sí que me daba curiosidad el muchacho pero no se lo pensaba decir. Rió sonoramente mientras me miraba.- Vaya eso acaba con la teoría de que soy irresistible es una lástima - Dijo encogiéndose de hombros.- entonces llevas unas cuantas horas aburrida, porque hace rato que sentía tu presencia... Pero dime como puedo ayudar a quitarte ese aburrimiento? -Preguntó mirándome. - Sorpréndeme. - Dije sin más con una sonrisa pícara.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 9:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_11~60

Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus


No quería que aquella pregunta le sentara mal pero, yo siempre era así de claro molestara o no y aunque le había cogido algo que ¿podía ser cariño...?...a Candy, eso no me iba a cambiar...recé para que no le molestara que me metiera en sus cosas. Pero sonreí curioso. Me miró y sonrió - En realidad... Solo me hacen esto porque debería haber regresado a casa para despedirme de ellas que se iban de viaje - Se encogió de hombros - Así que me imagino debe ser divertido estar haciendo el hechizo arriba del avión - Negó con la cabeza. Sonreí de nuevo con sorna y continué caminando a cierta distancia de ella. - Y...bueno...¿Para qué volvemos al campus?...Si se puede saber claro - Agregué por último divertido. - mmm... te lo diría pero dejaría de ser un misterio no crees? - Dijo sonriendo y caminó dando pequeños saltitos. Sonreí medio extrañado, medio divertido porque me llamó la atención...estaba...y me estaba ¿desconcentrando es la palabra? - Te aconsejo que no hagas más lo de los saltitos... - Dije con el gesto divertido pero a la vez severo...
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 10:06 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 03


Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Nikki Hoffman
Bruja | | Cafetería

Habíamos desayunado juntos muy temprano y ya empezaba a estar cansada de estar sentada. - ¿Por qué no vamos a dar un paseo a algún sitio que conozcas? - Claro Que si... - Y así conozco algo nuevo aparte de esta cafetería. - Dije sonriendo y mirando alrededor. Él se dirigió a pagar aunque no me gustaba mucho la idea de que se gastara el dinero en mi... Él sonreía. - Y que quieres que te enseñe? Algo en concreto... o lo que yo quiera. Hay algo que te gustaría conocer y que... ¿no conozcas? - Preguntó con una pequeña sonrisa. - Enséñame algo nuevo, hoy no trabajo. - Dije cuando volvió y me preguntó.- Esta bien... vamos - Al decir esa última palabra extendió su mano mientras sonreía como nunca lo había hecho. Me quedé parada en el umbral de la puerta de la cafetería, mirándole fijamente a los ojos y no sabía muy bien porque lo hacía...o sí...pero miré su mano y acto seguido extendí la mía hacia la suya. La agarré y sonreí dulcemente mientras el corazón se me disparaba a cien por hora. Yo no sabía que decir pero le seguí hacia el exterior y allí le miré escrutando su rostro para saber que podría ser lo que pensaba y esperando él dijera algo antes que yo porque a mi no me saldrían las palabras...estaba totalmente en shock y sentía más que otra cosa como algo me presionaba el estómago, algo que no había sentido nunca.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 10:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_2008Marc%20Hom%20%283%29Samuel Borton
& Jennifer Blake
Samuel Borton
Cazador | | Biblioteca

- Es decir que prefieres verlo...está bien. - Dije mirando al libro. -Bueno le puedo hacer un pequeño resumen y se lleva el libro aunque...no sé si en realidad sería mejor...ayudarte. Eso está en tus manos. Lo único que le digo es que ese apellido viene del brujo más tenebroso de la antigüedad. - Se lo dejé caer, en realidad ¿ella sabía que existía la magia, los vampiros y todo ese mundo apartado de los humanos? Yo no lo sabía pero no le iba a preguntar porque me podría descubrir a mi...cazador. - Lo... Lo siento. Yo... sé que existe la magia pero podría decirse que lo sé desde hace poco y que esto más o menos me demuestra que no estoy loca pero nunca me hubiera imaginado que... fuera. Es algo difícil de digerir, así de pronto - La miré parecía tambalearse, me dirigí hacia ella le indiqué que se sentara en una silla que había próxima. - Será mejor que esté sentada y se lo tome con calma. Haber que su familia hubiera sido así no quiere decir que usted lo llegue a ser o eso espero. - Por supuesto que no lo hare. No soy una mala persona - Tómeselo como si le hubiera dicho que es una familia normal...como otra cualquiera...aunque no sea así y cuando lo haya terminado por asimilar...del todo... - Ni que fuera tan sencillo - Está bien no es nada fácil perdone. - Pues n es fácil, pero no pasa nada - Lo único que puedo ofrecerle es información y algo de ayuda en caso de peligro. ¿Quiere algo para relajarse? - No es su culpa. Y la ayuda y la información serán bien recibida, todo cuanto pueda darme - Esta bien perdone si la he molestado con algún comentario... - No supe que más decir se la notaba un tanto nerviosa y no quería que acabara echándome una maldición ni nada de eso.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 10:32 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 002Rosalie Hale
& Emmett Cullen
Rosalie Lillian Hale
Vampiro
| | Casa

Se acercó a mi después de haberse marchado hacía dos horas por mi mal carácter, pero mantuvo las distancias.
- Y entonces?? ya me perdonaste?? - Dijo con una sonrisa dulce en los labios - o que debo hacer para que lo hagas? - Tras esa pregunta se acercó un poco más. Enarqué una ceja y sonreí. - ¿Sabes qué? Ya que te ofreciste... - Sonreí picaronamente acercándome a él pasando la mano por su pecho y luego abrazando su musculoso cuerpo. - Algo así esperaba como respuesta - Dijo, yo sonreí ampliamente. Después correspondió mi abrazo, besó mi frente...luego mi nariz y acabó con pequeños besos en mis labios, que me hicieron estremecer. - La reconciliación siempre es lo mejor de las discusiones - Susurró sobre mis labios, y me besó apasionadamente mientras recorría mi espalda con sus manos. Seguimos besándonos pero aparté un poco mis labios para susurrarle: - No pienses que con tan solo un beso se me va a pasar el enfado - Dije mientras sonreía mirándole los labios y volviendo a besarle. Me encantaba conseguir lo que quería de él de esa forma...
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 10, 2009 10:34 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
10
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
10
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 10
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 10
Vampiro

Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Jue Jun 11, 2009 4:01 am

Candy Mazzier
ft:Jared Harper/Regresando al campus
Sonreí de medio lado...ahora iba a jugar un ratito con él, nunca habia jugado con un vampiro podria ser divertido -Acaso te molesta que lo haga?-dije acercandomé a él dando saltitos, Dios Candy que haces¿? -O es que no tiene sentido que lo haga?-pregunté cerca de él ahora mismo el hechizo localizador me daba igual...
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 072---Kristin-Kreuk
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Jue Jun 11, 2009 4:07 am

Logan Zuchir
ft:Jane Vulturi
Le tome una de sus manos y la besé -Acompañame-dije y la lleve hasta la azotea de un edificio abandonado -Quieres jugar pequeña?-le pregunté mientras veia gente pasar por la calle
[img]1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Scott_Speedman-1-Anamorph[/img]
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Jun 11, 2009 11:09 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Rachael_leigh_cook_03
ALICE CULLEN
Situacion: con su Jasper
Está bien..., ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - me dijo me agarro de la cintura y me hacerco, pase mis brazzos por su cuello - No esta lejos -le dije Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. - me dijo sonrei con picardia - ¿A si? ¿Que se te ocurre?- le pregunte con picardia Umm...Varias cosas...podemos ir a nuestro escondrijo ( "la cabaña del bosque" ) o simplemente quedarnos aquí...digamos a pasar un buen rato... - me dijo. Me beso y respondi a su beso con dulzura - Me gusta eso de ir a nuestro escondrijo -le dije. Esta vez fui yo quien lo bese a el. Se hacerco a mis labios - ¿Sabes que me vuelves loco? - me dijo. Lo bese y le mordi el labio - Tu a mi mucho mas -le dije


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 35641_anna05_122_251lo
MONTSE
Situacion: con Hyde
Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonrio, y le devolvi la sonrisa - Dispara -le dije para que me lo contara, me habia picado la ciriosidad la verdad - Bueno...verás se puede decir que nunca suelo utilizar la magia pero la cocina y demás se me dan fatal para que te voy a engañar así que me ayudo de la magia. - Sonrio timidamente y yo sonrei ampliamente - Seguro que la magia se te da muy bien -le dije
Bueno no la utilizo mucho, solo para hacer bromas y para cocinar... -Se hacerco ami oido y sususrro, me extremeci .- Eso solo lo sabes tú es un secreto. - me dijo sonrei. Lo mire a a los ojos - Yo conozco un secreto tuyo y tu uno mio, empatados. ¿saves que no ses lo dire a nadie verdad? -le pregunte. Estabamos muu cerca.. ya que el se habia acercado a asususrrarme, y yo no me habia movido de ay
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 11, 2009 9:44 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Normal_11~60

Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

- mmm... te lo diría pero dejaría de ser un misterio no crees? - Dijo sonriendo y caminó dando pequeños saltitos. Sonreí medio extrañado, medio divertido porque me llamó la atención...estaba...y me estaba ¿desconcentrando es la palabra? - Te aconsejo que no hagas más lo de los saltitos... - Dije con el gesto divertido pero a la vez severo... Sonrió de medio lado y continuó con sus saltitos ¿...quería juego? Pues lo iba a tener. - Acaso te molesta que lo haga? - Se acercó a saltitos como no... - O es que no tiene sentido que lo haga? - Estábamos ya muy cerca y de frente. Deslicé mi mano por su rostro, mirándole a los ojos con la intensidad que me caracterizaba, esa intensidad que por ser lo que era, podría volver loca a una persona normal. Luego acerqué lentamente mi rostro al suyo con dulzura y me desaparecí de su vista quedándome detrás de un árbol que había en el camino. Asomé la cabeza, salí de detrás del árbol y me apoyé en él de brazos cruzados para que me localizara. - ¿Querías jugar? - Sonreí con suficiencia.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 10 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.