1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
Charlie Miller Feat. Sam Winchester - Puedes volver a serlo Charlie un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al sentir su caricia en mi mejilla, cerre los ojos un segundo sintiendo la calides de su tacto, le mire y mis labios se curvaron debilmente - desearia tanto que fuera asi... pero... creo que es tan dificil que todo vuelva a ser como antes - si comenzando por el hecho de que mi madre ya no estaba conmigo y él tampoco... No tiene por que ser esactamente como antes.. tambien se puede ser feliz con algo diferente asenti - quiza tengas razon y lo mejor sea dejar el pasado atras - encogi mis hombros - puedes ser feliz te lo prometo dijo acariciando mi mejilla y por un momento recorde los viejos tiempos, pero Charlie te acabas de decir que debes olvidar el pasado, medio sonrei y suspire - bueno se hace tarde no - dije un poco nerviosa - quiza sea bueno que cada uno siga su camino - aunque estando con el me sentia tan bien, no queria volver a hacerme falsas ilusiones |
Adrix- Cantidad de envíos : 42
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
Me separe soy un gelipollas.. ella aun no me loa perdonado.. malditase... Me separe de ella.. brucamente - Eso parece -le dije un poco serio.. Joder yo haciendome ilusiones y ella no qioere nada
Maya- Cantidad de envíos : 717
Zeus Brower Otros Ft. Zooey Brown / Calle Claro que no me importa y te acompaño gustoso...- dije sonriendo, y comenzamos a andar por donde ella dijo...- que te apetece hacer despues?..- dije serio, no sabia que le gustaba y la acababa de conocer.. |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Feat. Almma / casa almma Si ya se que lo sabes...- dije sonriendo y cogiendo una tortita y comenzando a comermela...- sabes tengo una duda...- dije serio...- no se si me pones mas cuando ries o cuando estas enfadada...- dije elevando una ceja y luego sonrei |
Kero- Cantidad de envíos : 557
ALMMA
Situacion: con Scott
Sonrei con picardia - Cuestio de probarlo -le dije
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Feat. Almma / casa almma En ello estoy preciosa en ello estoy...- dije con tranquilidad y bebi un poco de cafe...y luego mire el reloj...-te gustan? se hacer otras cosas pero como a ti se te antojo esto...- dije encogiendome de hombros...- pero no te acostumbre a que satisfaga tus deseos porque eso no va a pasar siempre...- dije sonriendo |
ALMMA
Sonrei con picardia - Cuestio de probarlo -le dije
En ello estoy preciosa en ello estoy... te gustan? se hacer otras cosas pero como a ti se te antojo esto......- pero no te acostumbre a que satisfaga tus deseos porque eso no va a pasar siempre...- dijo - No es para tamto demas creo que te puede mereceer la pena con la recompensa -le dije
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Feat. Almma / casa almma En ello estoy preciosa en ello estoy...- dije con tranquilidad y bebi un poco de cafe...y luego mire el reloj...-te gustan? se hacer otras cosas pero como a ti se te antojo esto...- dije encogiendome de hombros...- pero no te acostumbre a que satisfaga tus deseos porque eso no va a pasar siempre...- dije sonriendoNo es para tamto demas creo que te puede mereceer la pena con la recompensa asi?-dije incredulo...- y de que rencompensa estariamos hablando?...- dije sabiendo por donde iba pero queria escucharlo de sus labios, soy asi de creido que le vamos hacer... |
ALMMA
Me rei - Pues tu favorita
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Feat. Almma / casa almma asi?-dije incredulo...- y de que rencompensa estariamos hablando?...- dije sabiendo por donde iba pero queria escucharlo de sus labios, soy asi de creido que le vamos hacer... Pues tu favorita La mire y alce las cejas...- tanto me conoces para saber cual es mi forma favorita?...- dije sonriendo...- haber dime cual es mi forma favorita? como me gusta que me rencompensen?...-dije mirandola con una sonrisa en mi labios |
ALMMA
Me rei al escucharlo, me levante, me hacerque a el, y me sente encima suyo y lo bese con ganas
Charlie Miller Feat. Sam Winchester - puedes ser feliz te lo prometo dijo acariciando mi mejilla y por un momento recorde los viejos tiempos, pero Charlie te acabas de decir que debes olvidar el pasado, medio sonrei y suspire - bueno se hace tarde no - dije un poco nerviosa - quiza sea bueno que cada uno siga su camino - aunque estando con el me sentia tan bien, no queria volver a hacerme falsas ilusiones, de pronto se separo de mi bruscamente... acaso habia dicho algo malo?? - Eso parece - su expresion habia cambiado, ahora me habia hablado serio, - yo... Sam dije algo malo?? - si tenia que preguntarlo si veniamos hablando tan bien, y si era por que aun no arreglabamos lo sucedido... si ese era un tema que debiamos hablar y quiza era mejor hacerlo de una vez - Sam creo que tenemos que hablar pero este no creo que sea el mejor lugar - aseguré, si bien me conocia y sabia que quiza podia levantar un poco la voz, asi que lo mejor era un lugar poco visitado - te parece si vamos a un parque... o... - encogi mis hombros - bueno supongo que sabes de que quiero hablar - y si el decia que no, que ya todo estaba dicho... Dios podria morirme XD |
Jared H. & Candy _* Sms: 11 Vampiro Campus | Jasper H. & Alice _* Sms: 11 Vampiro C.Comerc. | Jacob B. & Disp. _ Sms: 1 Licántropo Donde sea | Gerard K. & Evelyn _ Sms: 11 Brujo Coche | Samuel B. & Jennyfer Sms: 11 Cazador Bibliotec. | Hyde V.E. & Montse _* Sms: 11 Brujo Casa |
Zooey B. & Zeus _* Sms: 11 Vampiro Calle | Jane V. & Logan _* Sms: 11 Vampiro Donde sea | Nikki H. & Lucas _ Sms: 10 Bruja Cafetería | Roselie H. & Emmett * Sms: 11 Vampiro Casa | Beryl W. & Disp. _ Sms: 2 Humana Donde sea | Amber B. & Disp. _ Sms: 2 Humana Donde sea |
Ya me pongo a contestar perdon por el retraso.
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Bella Winchester & Haley & Dean Humana || Estudiante {xxxx / Casa} Como no papa.... tuvo que meterse , solte bruscamente a la tia esa... que a saber que hacia en mi casa... ¿seria una prostituta? XDDD, >.< me dijo que Como que que pasaba que lo sabia de sobra - Yo no se nada... acabo de llegar - Dije cruzandome de brazos, importandome muy poco si estaba enfadado o no, cuando le dije que pasaba de sus charlas me dijo que no iba a poder - Claro que puedo - Dije enfadada - Cuando quiera... paso - Dije mas enfadada, el dijo que le iba a escuchar quisiera o no quisiera, le mire muy mal - Pues no quiero... y no me vas a obligar a escuchar algo que no quiero.,. por que eres un pesado, siempre con el mismo rollo de siempre... que ya pareces un disco rallado - Dije mirandole, el dijo que si sabia lo preocupado que le habia tenido - Me da igual... te preocupas por que quieres, yo se cuidarme sola - Dije aunque sabia que seguramente se estaba cabreando mas... me habia castigado y yo.... me fui , el me dijo que suponia que sabia que esto me iba a suponer un castigo ejemplar... le mire - Que... que castigo... yo... ya estoy castigada... - Le mire Haz lo que quieras... me da igual - Le mire - A ver... ¿Que vasa hacer? ¿Que castigo? - Dije mirandole Repito y espero |
Esme Cullen & Carlisle Sonrei y le mire cogiendole de la mano - Mira, quizas podriamos caminar, ya sabes por ah y si le vemos nos acercamos asi como si nada - Dije sonriente - Y hablamos con el - Sonrei mirandole, no queria parecer pesada con Edward pero no se tampoco queria parecer que pasaba de el O_o mire hacia la puerta de la casa - Bien vamos entonces, se que el sabe que me preocupo mucho por el, - SOnrei - NO hace falta decirselo - Dije sonriente mientras saliamos |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Feat. Almma / casa almma ella se rio y se levanto para acercarse a mi y sentarse sobre mi y nos besamos...- umm si asi podemos empezar la rencompensa...- dije sonriendo y la bese con mas pasion y profundizando mas el beso...- se me a ocurrido una forma mas divertida de desayunar...- dije sonriendo y me coloque una tortita entre los labios y le indique que se acercara para que nos la comieramos los dos |
Jennyfer Blake & Samuel Borton Cuando le mire el aparto la mirada, eso me dolio, sera que pensaba mal de mi por ser quien.. era? seguro se pensaba que le iba a echar una maldicion o lo que fuera que hiciera esa tal Ryddle, aparte mi mirada un poco triste - Creo que de no ser por usted, nunca hubiera descubierto nada, y hubiera pasado toda mi vida, con esa cosa de querer saber quien es mi familia, y eso hubiera sido mucho peor - Evite volver a mirar directamente aunque de vez en cuando le mriaba de reojo, me estaba sintiendo mal por que.. pensaba cosas que me dolian pero decidi mirarle para prguntarle algo - Disculpe - Dije mirandole aunuqe cierto es que no lo hacia a los ojos - Alguien de mi familia sigue con vida? - Suspir - Es decir no tengo esperanzas de que eso sea asi... pero no se, prefiero saberlo ahora - Pregunte fijando mi mirada en el suelo |
Evelyn Simmons & Gerard Kermadec Le ayudé a entrar en la casa, estaba desordenada pero, el desorden podria decirse que n me desagradaba, mire a mi alrededor, por mucho que no me desagradara nunca me hubiera imaginado encntrarme algo asi, en un hombre como el, no se se le veia cara de ordenado (casi pongo cara de ordenador O_O ) me acerque a el - Se encuentra mejor? - Pregunte sonriendole , el me dio las gracias y me pidio perdon por el desatre yo sonrei y el dijo que no se llevaba bien con las tareas domesticas, a mi se me daban bien pero no salia llevarlas a cabo XD - No pasa nada, no tiene or que disculparse - Dije sonriendo - A mi se me dan bien las tareas domesticas pero podria decirse que no las llevo mucho a cabo - Dije sonriente mirando a mi alrededor - Pero bueno, tampoco esta tan mal - Dije riendo - Esta seguro que aqui estara bien? |
SAM WINCHESTER
- Conozco un sitio trankilo , donde podemos hablar -le dije.. vale si teniamos que hablar
ALMMA
Me encantaba esas cosas.. Lo bese y cogui la tirtila.. la roce con sus labios.. Dios ufff
Lucas Scott & Nikki Hoffman Su reaccion me dio que pensar, por que ¿le parecia raro que alguien fuera amable con ella? aun asi yo no tenia intencion de dejar de serlo, ella sonreia y me parecia feliz, y si ella se veia contenta por alguna razon eso me hacia feliz a mi, ella finalmente tras parecer pensarselo mucho tomo mi mano y dijo que fueramos, tras salir del local mire a mi alrededor - Bueno sinceramente ahora no se a dnde ir - Rei - hay tantas cosas que podria enseñarte - Sonrei - Que te gustaria ver a ti? - Dije con una sonrisa mirandola |
Beth Turner & Mick Beth Turner Humana || Periodista {Caminando/ Calle} Sonrei - Claro que gano... lo dudabas? - Dije con una sonrisa y mirandole, era como si le concociera pero no supiera de que - Claro que es mas emocionante eso todo el mundo lo sabe - Dije sonriente mirando a mi alrededor - Si no separandome de ti, consigo que me lleves, no lo hare - Dije riendo , el dijo que ahora tampoco estaba mal - Eso lo dices para no quedar mal conmigo - Dije riendo - Y para uqe si algun dia voy contigo a algun caso de esos te haga caso en todo lo que me digas |
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Charlie Miller Feat. Sam Winchester - Eso parece - su expresion habia cambiado, ahora me habia hablado serio, - yo... Sam dije algo malo?? - si tenia que preguntarlo si veniamos hablando tan bien, y si era por que aun no arreglabamos lo sucedido... si ese era un tema que debiamos hablar y quiza era mejor hacerlo de una vez - Sam creo que tenemos que hablar pero este no creo que sea el mejor lugar - aseguré, si bien me conocia y sabia que quiza podia levantar un poco la voz, asi que lo mejor era un lugar poco visitado - te parece si vamos a un parque... o... - encogi mis hombros - bueno supongo que sabes de que quiero hablar - y si el decia que no, que ya todo estaba dicho... Dios podria morirme XD Conozco un sitio trankilo , donde podemos hablar sonrei sin poder ocultar lo feliz que me hacia el que el creyera lo mismo - genial - solté y me levante - vamos entonces, creo que cuanto antes arreglemos esto mejor - termine guiñandole un ojo y ahora comenzaba a pensar que decirle... |
SAM WINCHESTER
La guie con paso algo despacio.. No se si queria llegar ademas necesitaba pensar en muchisimas. El paquieera tranquilo y solitaria cuando llegamos nos sentamos en un banco. y la mire a los ojos - Lo que quieres hablar es algo relacionado con nosotros no? -le pregunte.. aunque sabia la respuesta si.