Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jul 08, 2009 1:15 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Puse los ojso ne blaco - Deacuerdo -le dije. Me sali de el a regañadientes ¡Y ahora que cojones tenia que hacer? Joder como odiaba esto.. podia averlo dicho antes
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Jul 08, 2009 1:54 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Milo-s-Rest-Comic-milo-ventimiglia-2048565-400-609Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Se levanto y me vesti con rapidez...- lo siento, luego seguimos si aun te apetece...- dije tomandola de su trasero y pegandola a mi cuerpo...- solo sera un ratito, el tiempo suficiente para acabar con lo que he empezado y luego volver y acabar con lo que empece aqui...- dije sonriendo y la bese

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Jul 08, 2009 3:06 am

Mañana doy sin falta, hoy no me senti demasiado bien ahora por la noche cuando iba a dar >.<
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jul 08, 2009 12:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Nos besamos.. vale si si estaba mosqueada - Solo espero que no tenga nada que ver con cierto angel -le dije... Mi nariz rozo la suya.. por que como le parasa algo irian en busca del asesino.. se combocaria atodos los luminosos y eso me incluia a mi.. Por una parte estraba tremendo cabreado.. pero x la otra no estaba por la labor de enfrentarme a el de bubo. Bese su cuello
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 11, 2009 2:54 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Underworld-underworld-3830146-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Bella-Swan-bella-swan-2329598-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Chris-chris-evans-4217378-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Anne-boleyn-the-tudors-1893346-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 The-Hitcher-the-hitcher-movie-3548219-100-100
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Gerad K.
Sms: 13
{casa}
Debo
Bella
Winchester

Humana
& Dean/Haley
Sms: 13
{Dn sea}
Espero
Nick
Grant

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Samuel B.
Sms: 13
{Biblioteca}
Debo
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Mary-Kate-mary-kate-olsen-1013017_100_1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Esme-Cullen-team-twilight-5255755-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Icons-jensen-and-joy-5612328-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Beth-beth-turner-4589257-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Lucas
Camile
Borton

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& Carlisle
Sms: 13
{Dn sea}
Espero

Haley James
& Bella/Dean
Bruja
Sms: 13
{Dn sea}
Espero


Beth Turner
& Mick
Humana

Sms: 13
{Dn sea}
Espero
Lucas
Scott

& Nikki H.

Sms: 13
{Dn sea}
Debo
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Sarah-Michelle-Gellar-sarah-michelle-gellar-1117009_100_100



Jane
Seymour

xD
& Angel
Sms: 13
{Calle}
Espero




Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 11, 2009 3:02 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Lucas_peyton_one_tree_hillLucas Scott
& Nikki Hoffman

Ella dijo que si sabia por que, la mire y sonrie - Ah si? por que? - Dije, ella me dijo que por que era el lugar mas maravilloso del mundo, me quede mirando por un instante a ella y al sitio - No se si sea tan asombroso como dices pero a mi me sirve para pensar y me gusta - Dije - Y me alegra que a ti te guste tambien - Dije sonriendo - Ya sabes donde puedes venir, si quieres un poco de intimidad, soledad y tranquilidad aqui nadie te molesta y esto Proporciona una paz impresionante - Sonrei de nuevo - No se, ahora si quieres podemos ir donde tu quieras, o si quieres quedarte un rato aqui - Dije mirandola me encantaba verla sonreir y no triste como antes
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 11, 2009 3:08 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 1134c98sophia:bush1pJennyfer Blake
& Samuel Borton

El chico de la biblioteca se acerco a mi me dijo que tenia algunos problemillas, que no era nada sobre lo que me habia estado explicando y me pidio perdon - No tiene nada que exlicarme ni nada por lo que pedirme perdon, no importa - Dije - Yo le agradezco todo lo que a hecho por mi, otro ya me hubiera mandado no se sabe a donde - Dije mirando hacia otro lado - Pero mi vida es compicada, nadie me cuenta nada, y ahora me entero de esto, no es su culpa no tiene por que disculparse - Me seque las lagrimas - Usted no tiene la culpa de esto
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 11, 2009 3:25 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Kate_beckinsale_underworldEvelyn Simmons
& Gerard Kermadec

No es necesario.... eso me sonaba extraño demasiado extraño.... me sente a su lado y le mire, me parecia estar haciendo algo que no debia... quedarme, me pregunto a que me dedicaba - Soy camarera, en un local que suele abrir por la noche - Dje - Como ve nada del otro mundo, cualquiera puede hacer eso - Dije mirandole, lo cierto es que antes de morir sabia hacer tantas tantas cosas... incluso era investigadora privada (seeh como Mick xD) - No se a veces me gustaria hacer otra cosa... pero no se creo que nunca encontre una oportunidad... ¿y usted a que se dedica?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 11, 2009 3:26 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Underworld-underworld-3830146-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Bella-Swan-bella-swan-2329598-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Chris-chris-evans-4217378-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Anne-boleyn-the-tudors-1893346-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 The-Hitcher-the-hitcher-movie-3548219-100-100
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Gerad K.
Sms: 14
{casa}
Espero
Bella
Winchester

Humana
& Dean/Haley
Sms: 13
{Dn sea}
Espero
Nick
Grant

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Samuel B.
Sms: 14
{Biblioteca}
Espero
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Mary-Kate-mary-kate-olsen-1013017_100_1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Esme-Cullen-team-twilight-5255755-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Icons-jensen-and-joy-5612328-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Beth-beth-turner-4589257-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Lucas
Camile
Borton

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& Carlisle
Sms: 13
{Dn sea}
Espero

Haley James
& Bella/Dean
Bruja
Sms: 13
{Dn sea}
Espero


Beth Turner
& Mick
Humana

Sms: 13
{Dn sea}
Espero
Lucas
Scott

& Nikki H.

Sms: 14
{Dn sea}
Espero
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Sarah-Michelle-Gellar-sarah-michelle-gellar-1117009_100_100



Jane
Seymour

xD
& Angel
Sms: 13
{Calle}
Espero




Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Sáb Jul 11, 2009 3:27 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Normal_006Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

Conozco un sitio trankilo , donde podemos hablar
sonrei sin poder ocultar lo feliz que me hacia el que el creyera lo mismo - genial - solté y me levante - vamos entonces, creo que cuanto antes arreglemos esto mejor - termine guiñandole un ojo y ahora comenzaba a pensar que decirle... le segui aun sin saber a donde me llevaba pero en este momento daba igual solo queria saber que era lo que habia pasado en aquel entonces, llegamos a un parque, y nos dirigimos a un banco... el me miro fijamente - Lo que quieres hablar es algo relacionado con nosotros no? - asenti nerviosa y comence a jugar con mis manos - si... - susurre y agache la mirada - hay algo que he querido saber - le mire de nuevo - que paso con nosotros?? que paso contigo?? por que... te alejaste, por que me sacaste de tu vida - cada que una palabra salia de mi boca mis ojos se iban cristalizando hasta sentir como una lagrima recorria mi mejilla y es que aun me dolia el que el me hubiera dejado... - respondeme por favor pero se sincero - dije casi como una suplica

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Sáb Jul 11, 2009 3:38 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Kellan_lutz2Emmet Cullen
Feat. Rosalie Hale

- No pienses que con tan solo un beso se me va a pasar el enfado - sonrei picaramente luego de escuchar su susurro y de nuevo nos vimos fundidos en un calido y apasionado beso... ahora fui yo quien separo nuestros labios - y tu no pienses que solo pensaba darte un beso - termine mordiendo su labio la tome por los muslos y la levante un poco haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas, para asi poder dirigirnos mas facilmente a la habitacion xd ella desabrocho mi pantalon no sin antes acariciar un podo mi pecho... - Esto empieza a estar mejor. - sonrei picaramente - y lo que aun falta - dije dejandole suavemente sobre la cama, me recoste un poco sobre ella y la bese, me separe un poco y bese su cuello mientras mis manos se encargaban de desabrochar su blusa y luego su sosten... baje mis labios hasta su pecho donde me detuve por un instante, para luego continuar mi recorrido hasta su ombligo...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Sáb Jul 11, 2009 3:39 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 ICONATOR_d5ca3a616e80e0b0a310516309576173Kristine Whitlam
Feat. Disponible / por ahi

...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Jul 11, 2009 2:51 pm



1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 2766109169_fca4f0a19a
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie

Me sente el asiento y ni siquiera la mire. Mire al suelo. Y le conte todo.. demonios, las cazarias.. todo absolutamente todo.. sabia que no se lo creeria pero era la verdad. Me gire y la mire a alos ojos esperando que me llamara mentiro, o algo peor.. y saldria luego corriendo.. diciendome que no queria volverme a ver y cosas de esas. Suspire genial!!
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jul 12, 2009 4:11 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 8vwxtz

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 2z4k7wk
Humano / Cazador
Con Haley y Bella

Me preguntó porque riendose levanté la mano como para darle y luego la bajé: Soy tu padre y ese es el motivo _le dije. Dijo que nada de lo que hacía le gustaba_¿como te atreves? eres demasiado niña para hablarle así a tu padre_le dije gritando. Dijo que le daba igual lo que fuese ío que no la importaba y que la dejase en paz_no pienso dejarte en paz y lo sabes y si no te importa lo que seas mío simplemente te fastidias y punto_le dije. Le dije que era más jóven de lo que creía y me dijo que no era verdad_lo es_dijo que no me demostraba nada que no necesitaba nada de eso_pues si que lo necesitas así que atente a las consecuencias_cuando le dije que me mirase a los ojos me dijo que no quería_pues te miraré yo_dije agarrándole de la mandíbula y poniendola frente a mí_¿me ves bien?_le dije. Entonces ella pegó a Haley y la agarré de los brazos me dijo que la hacía daño_haberlo pensado antes de hacer lo que has hecho_le dije ella agachaba la cabeza_¿ahora te avergüenzas? pues haber pensado en lo que estabas haciendo y reflexionado antes de hacerlo_la llevé frente a Haley y ella me dijo que sabía perfectamente lo que le había hecho_pues entonces pídele disculpas ahora mismo Bella_dije sin soltarla (dios tiene que doler >.<), al final le dí una bofetada y cayó al suelo de culo ella lloraba y a mi se me hizo un nudo en la gargantga por haber pegado a mi niña. Me acerqué a Haley y ella me dijo que estaba bien_no lo creo haley te ha dado fuerte y varias veces_le dije_y estás sangrando_Entonces se levantó con dificultad, la agarré para que no se cayese. Ella miraba a Bella con tristeza y eso también me rompía ver como la miraba saber que había tenido que comportarme así frente a Haley. Entonces Bella cogió dos relojes y nos los tiró, yo lo esquivé pero el otro dió a Haley se me quedaron los ojos como platos_¡BELLA!_grité y me volví hacia Haley_¿estás bien?_le dije preocupado volví a mirar a Bella y ella salió corriendo hacia su habitación pero algo me decía que se iba a escapar como fuese miré a Haley_siéntate y esperame por favor_le dije_luego te curaré eso ponte mientras este pañuelo_le dije y se lo dí, salí a la calle a tiempo de ver a Bella que había salido por la ventana_¿a donde se supone que ibas Isabella Winchester?_le dije muy enfadado y me acerqué agarrandola aún más fuerte que antes de los brazos_¿que coño has hecho? a ver, podrías habernos hecho una buena avería_le dije_o peor aún_le dije_a Haley le has hecho daño y yo he tenido suerte de esquivarlos_le dije_venían de pleno a mi cara ¿sabes lo que me podrías haber llegado a hacer?¿lo sabes bien?_le dije y le solté de un brazo y con mucho enfado le dí otra bofetada pero más fuerte ya que el enfado había crecido y a continuación una punzada de dolor en mi alma por hacer estas cosas....
.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jul 12, 2009 5:00 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 MSGR_Jess500
Isabella Winchester
&.Dean Winchester


Cuando le dije por que y riendome el levanto la mano, crei que me iba a pegar y me aparte con miedo, me dijo que el motivo era que era mi padre - A mi eso me da igual ¿sabes? - Dije mirandole - No me importa - Dije pues... habia estado a punto de pegarme de nuevo Sad cuando dije que nada de lo que hacia me gustaba, aunque en el fondo no era cierto el dijo que como me atrevia, que era demasiado niña para hablarle así a mi padre. me cruce de brazos y le mire - Atreviendome... si no lo haria no? - Dije, ademas odiaba que me gritara y mas delante de una desconocida la mire - Y no me grites... delante de esa y dejame en paz - Dije mirando a Haley el dijo que no me dejaria en paz, que si no me importaba lo que fuera de el que me fastidiara - No me quedara mas remedio... - Dije cruzandome de brazos, me dijo que algo de las consecuencias - ¿Que consecuencias?.... a mi me da igual lo que me digas? que me vas a castigar? castigame.... me da igual ! - Dije gritando , le dije que no queria mirarle, y me agarro de la mandibula y me dijo que si le veia bien, me deshice como pude de el - Dejame en paz, no quiero verte, no quiero hablar contigo... no quiero tener nada que ver contigo... nunca... nunca mas - Dije molesta, entonces fue cuando le pegue a Haley, papa me agarro fuerte de los brazos y yo le dije que me hacia daño, el dijo que lo hubiera pensando antes - LO pense... y lo volveria a hacer - Dije gritando, el dijo que lo hubiera pensando antes de lo que habia hecho y pot algun motivo agache la cabeza y me pregunto si ahora me avergonzaba, no conteste a eso y dijo que hubiera pensando lo que haia hecho y le dije que sabia perfectamente lo que habia hecho, sin soltarme me llevo casi a rastras hasta donde estaba ella, y me dijo que le pidiera disculpas ahora mismo mire a mi padre - Que? no no lo voy a hacer - Me solte bruscamente haciendome daño en la muñeca (cosa que dean no se dara cuenta aun por que ella no lo dira), el entonces me dio una fuerte bofetada que me hizo caer de culo XD XD XD, me levante y mientras papa estaba hablando con haley le tire los relojes, el me grito pero no hice caso subi a mi cuarto y baje por la ventana
-------------------------
Cuando estaba en la calle escuche una voz que me dejo sin respiracion, mi padre llamando y encima Isabella Winchester - No es evidente? - Dije se acerco a mi y me agarro fuerte de los brazos, casi caigo de rodillas al suelo me hacia mucho daño - Papa... me haces daño - Dije casi llorando, el claro me recrimino lo que habia hecho que a Haley le habia hecho daño - Me da igual - Dije enfadada y sin dejar de llorar, el me dijo que iban directos a su cara que si sabia lo que habia podido pasar, de pronto me solto y me dio un fuerte bofetón, mas fuerte incluso que el de antes, que ninguno que me hubiera dado nunca - Te... Te odio - Le di un empujon y entre a casa Llorando mire a Haley - Esto es tu culpa.... y... ojala no hubieras conocido nunca a mi padre
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jul 12, 2009 5:37 am

Fin del capitulo 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 14 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.