Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Jun 29, 2009 1:39 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Normal_0748
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Normal_0746
IsaBella Winchester
& Dean y Haley

Me dijo que un poco de respeto a mi padre, le mire y me rei - Asi? y por que? - Dije cruzandome de brazos, luego el me miro my enfadado me dio hasta miedo >.< y dijo que haria lo que tuviera que hacer aunque no me gustara a mi - nada de lo que hacesme gusta - Dije rabiosa, el dijo que claro que no le importaba que solo era su hija, que nada mas - Me da igual loq ue yo sea tuyo... no me importa... dejame en paz - Dije enfadada , Dijo que era mas joven de lo que el creia - No es verdad - Dije molesta - Y no te demuestro nada... no necesito nada de eso - Dije enfadada , cuando le pregunte si decia en serio lo de ese castigo dijo que le mirara a los ojos y dijera si creia que mentia - No gracias no quiero - Dije , cuando pegue a haley y le empuje a el, mi padre me agarro de los brazos, me apreto con fuerza - Papa... me haces daño - Dije quejandome y mirandole , me dijo que que suponia que estaba haciendo , agache la cabeza avergonzada, el pensar en Abby me habia cegado como muchas otras veces con novias y amigas de papa - Yo.... es que... - no sabia que decir, casi me arrastro hasta donde estaba la chica esa, y me dijo que mirara lo que habia hecho, - No hace falta se perfectamente lo que hice! - Dije gritando con rabia, me dijo que que me habia hecho ella no le conteste y en eso senti una fuerte bofetada en mi mejilla y yo cai de culo al suelo y en el suelo puse mi mano sobre mi mejilla dolorida, no pude evitar llorar, me habia pegado muy fuerte, estaba muy cabreado.... no podia creer que mi padre me recordara a cuando Abby me pegaba... a cuando.... me pegaba, me eche a llorar aun mas, se acerco a Haley a ver si estaba bien y me dijo que la habia liado, me levante y cogi un reloj de esos de pared y los tire hacia ellos pero papa los esquivo, aunque uno le rozo a Haley, seguro que le habia hecho daño .-Me da igual ! - Grite... papa de miro de nuevo enfadado y yo llorando corri hacia mi cuarto y me tumbe en la cama y me eche a llorar, tras un rato llorando, y temiendo que mi padre subiera, decidi bajar por la ventana de mi cuarto, siempre lo hacia cuando me escapa de casa, y si acaso huir de ahi, seguro que estaba mas enfadado por haberles tirado aquellos relojes y no me libraba de otro bofetón y seguramente de un buen castigo pero de cualquiera que me hay puesto hasta ahora...., tras bajar me quede mirando a mi alrededor ¿a donde ir?

{En la calle esperando Recibir un guantazo XDDDDD auque ella no se lo espera O_O}


Última edición por Lindsay el Dom Jul 05, 2009 5:33 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Jun 29, 2009 2:45 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 S3_angel-buffy_b3x20_sh58_04-LJane Seymour
& Angel

Hoy habia decidido pasarme por casa de Bella pero al pasar escuche gritos... O.o ¡Mira lo que has hecho Bella! - Me quede asombrada, nunca habia escuchado a Dean asi... bueno... si le habia escuchado muy enfadado... mucho y muchas veces pero.. asi nunca O.o si... si ultimamente pasaba de mi si ahora iba ahi Bella me mandaria a la mierda directamente, asi sin mas a la mismisima mierda O.o asi que decidi dar media vuelta y seguir mi camino... a otro lado O.o por el camino me choque con Angel, le sonrei el me habia salvado en mas de una ocasion !, el caso es que siempre me decia que le recordaba a alguien y nunca me queria decir a quien xD a ver si hoy lo soltaba xDxD -Hola... ¿como estas? - Dije sonriente - Creo que mi amiga - Dije señalando la casa donde aun se escuchaban los gritos O.o - La liado... y bien liada, no se es una ligera impresion nada mas - Dije sonriend y mirando a Angel - A donde ibas?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Jun 29, 2009 8:14 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Milo-ventimiglia-heroesScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Sonrei ante su gesto y la bese con pasion cuando se termino la tortita...- no deberias jugar con fuego...- dije sonriendo...-no sabes que al final te puedes acabar quemando?...- dije pegandola a mi cuerpo y besando y mordiendo su cuello...- tienes un bonito cuello de cisne...- dije entre mordiscos...
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Main_top_3Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown / Calle

La mire, y luego evite su mirada...- no creo que sea procedente enseñarte mis poderes...- dije haciendo una pausa...- aqui ahi demasiada gente, sera mejor buscar un lugar donde estemos solos no crees?...- dije con una debil sonrisa, no me gustaba hacer mis "trucos"algunos me dejaban agotados, pero hoy haria una excepcion.- Busca un sitio y vamos alli y te los muestro...- dije sonriendo
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 James_marsden_01Eric Flousy
Otros
Ft. Disponible / Donde sea

Habia llegado con una mision clara sembrar el caos por la ciudad, y para ello necesitaba a un ejercito, que seguro que candidatos no me iban a faltar, sali del mar arrastrandome, desnudo y con un monton de humanos mirandome.. me levante de suelo con dificultad no estaba acostumbrado a un cuerpo humano y recogi al un bañador para taparme un poco porque sino alguna chica iba a querer que me la tirara y como que en este momento no estoy para placer, necesito recuperarme un poco... sali de alli y comence a andar por las calles...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Jun 29, 2009 8:47 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Gemi - Me encanta quemarme
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Mar Jun 30, 2009 2:48 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Milo-ventimiglia-heroesScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Y a mi que te quemes...- dije mirandola....- estoy en desventaja tu vestida y yo en boxer, esto hay que igualarlo...- dije sonriendo y con un chasquido de mis dedos la deje en ropa interior.- asi estas mucho mejor....- dije volviendo a su cuello

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Jun 30, 2009 7:23 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
me dejo sin ropa en un instante.. y volvio a mi cuello - eso no vale -le dije preferia que me la quitara el, con sus manitas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Jul 01, 2009 1:39 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me separe de su cuello y la mire...- esta igualando las circustancias podia haberte desnudado entera y no lo e hecho y ademas ese "eso no vale" sabes perfectamente que me da igual porque hago lo que me da la gana..- dije pegandola totalmente a mi cuerpo...- y eso a ti te encanta...- dije sonriendo y mordi su labio inferior y luego la bese

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jul 01, 2009 2:10 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
me dejo sin ropa en un instante.. y volvio a mi cuello - eso no vale -le dije preferia que me la quitara el, con sus manitas

esta igualando las circustancias podia haberte desnudado entera y no lo e hecho y ademas ese "eso no vale" sabes perfectamente que me da igual porque hago lo que me da la gana..- dijo me dijo pegandose ami y eso a ti te encanta...- dijo nos besamos - ¡A si que me encanta no? -le pregunte roce mi cuerto con el suyo, su sexo con el mio...
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Jul 01, 2009 2:19 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Yo creo que si...- dije mirandola...- porque sino no estarias aqui encima mia, sino mandandome a la mierda...- dije con una sonrisa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jul 01, 2009 2:40 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Me rei - a lo mejor ay alguna razon mas -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Jul 01, 2009 3:16 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Ufff pues no se me ocurre ninguna...- dije mirandola ...- aunque si te digo la verdad no es que me este esforzando en pensar mucho porque como que estoy concentrado mas el tu roce...- dije refiriendome al de nuestros sexos

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jul 01, 2009 12:43 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Me rei - a lo mejor ay alguna razon mas -le dije

Ufff pues no se me ocurre ninguna...aunque si te digo la verdad no es que me este esforzando en pensar mucho porque como que estoy concentrado mas el tu roce...- dijo sonrei y lo bese, y aumente el roce - Sige concentado entonces
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Jul 01, 2009 2:50 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Prefiero pasar a la accion...- dije cuando ella aumento el roce y aquello ya estaba bien animado desde hace un rato...quite su sujetador y rompi sus braguitas literalmente para no tener que separarnos para quitarsela...y ataque sus pechos mientras mi mano sacaba a mi amigo de su prision...- Round one...-dije de broma y la levante un poco para colocarme en su entrada

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Jul 02, 2009 2:06 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Se cargo mis braguitas.. Me puse em posicion y empece a bajar x lo tanto entro - Te va a tocar comprar un conjunto -le dije. gemi cuando entro entero
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Jul 02, 2009 3:27 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Comenzo a bajar poco a poco y sonrei al escuchar su comentario y me encanto su gemidito cuando entro entera...- eso depende de lo bien que te portes...- dije de broma... y ataque su cuello

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Jul 02, 2009 10:22 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Se cargo mis braguitas.. Me puse em posicion y empece a bajar x lo tanto entro - Te va a tocar comprar un conjunto -le dije. gemi cuando entro entero eso depende de lo bien que te portes...- dijo y ataco mi cuello me estremeci - Si soy un angelito -le dije.. Empece a moververme y a presionar su sexo con el mio


ALICE. Espero respuesta de Jasper

MONTSE. Espero respuesta de Hyde
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Jue Jul 02, 2009 6:04 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Underworld-underworld-3830146-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Bella-Swan-bella-swan-2329598-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Chris-chris-evans-4217378-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Anne-boleyn-the-tudors-1893346-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 The-Hitcher-the-hitcher-movie-3548219-100-100
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Gerad K.
Sms: 12
{casa}
Espero
Bella
Winchester

Humana
& Dean/Haley
Sms: 13
{Dn sea}
Espero
Nick
Grant

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Samuel B.
Sms: 12
{Biblioteca}
Espero o no
Nuse xD
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Mary-Kate-mary-kate-olsen-1013017_100_1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Esme-Cullen-team-twilight-5255755-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Icons-jensen-and-joy-5612328-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Beth-beth-turner-4589257-100-1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Lucas
Camile
Borton

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& Carlisle
Sms: 13
{Dn sea}
Espero

Haley James
& Bella/Dean
Bruja
Sms: 13
{Dn sea}
Espero


Beth Turner
& Mick
Humana

Sms: 13
{Dn sea}
Espero
Lucas
Scott

& Nikki H.

Sms: 13
{Dn sea}
Espero
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Sarah-Michelle-Gellar-sarah-michelle-gellar-1117009_100_100



Jane
Seymour

xD
& Angel
Sms: 13
{Calle}
Espero




Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Jul 02, 2009 8:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Asi ? pues yo no te veo las alas...- dije de broma..- ademas prefiero que seas una tigresa en este momento a un angelito...- dije mientras la tomaba de la cintura y seguia yo tambien sus movimientos con mi cadera...- es mucho mas divertido si eres un poquito perversa en la cama...- dije en un susurro mientras me acercaba a sus pechos, y comence a deborarlos...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Jul 02, 2009 11:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Empece a moverme... - Que yo sepa nunca te as quejado -e dije en un susurro
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Jul 02, 2009 11:45 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


No tengo por costumbre quejarme....-dije sonriendo, y hice que bajara mas rapido mientras que empujaba con mi cadera...y me mordi el labio inferior..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Jul 03, 2009 12:14 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Lo bese con pasion y empece a moverme rapido. Por un instante me acorde de lo que dijo "Que no queria que solo estubieamos sin parar" sonaba aaque queria algo mas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Jul 03, 2009 2:56 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Nos besamos con pasion y ella comenzo a moverse cada vez mas rapido uff casi senti alivio pero finalmente solo senti excitacion y ganas de que fuera mucho mas rapido... me apodere de sus pechos y comence a deborarlos mientras ella segui subiendo y bajando, mis manos se colocaron en su espalda para evitar cual quier movimiento que no fuera acercarse a mi...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Jul 05, 2009 1:06 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Lo bese con pasion y empece a moverme rapido. Por un instante me acorde de lo que dijo "Que no queria que solo estubieamos sin parar" sonaba aaque queria algo mas. Me cogio por la espalda con lo cula me reducia el movimiento. No podia mas y empece a temblar. Si es que.. ufff
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Jul 05, 2009 11:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Jared_013
Jared H.
& Candy _*
Sms:
12
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Jasper
Jasper H.
& Alice _*
Sms:
12
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Vm
Gerard K.
& Evelyn _*
Sms:
12
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer*
Sms:
12
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _*
Sms: 12
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 L8
Zooey B.
& Zeus _*
Sms: 12
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 248
Jane V.
& Logan _*
Sms: 12

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _*
Sms: 12
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 73
Roselie H.
& Emmett
Sms: 12
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea

Contesto!!! Perdón por tardar pero es que el veranito lo cogí con muchas ganas.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:22 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Normal_11~60_



Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

Sonrió. - Sorpréndeme - Susurró. - Eso espero. - Sonreí y me incliné aún más hasta acabar con el espacio que había entre los dos. Fue un beso pequeño porque no me atrevía del todo por miedo a sobrepasarme. Me despegué de sus labios suavemente.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:26 am

Hyde Van Eyck
& Montse

Hyde Van Eyck
Brujo | | Casa


Asentí las distancias eran muy cortas. Incliné mi cabeza hacia ella para besarla...pero me retiré. - Lo siento...yo...no... - Se me hizo un nudo en la garganta. Sonrió levemente y se volvió a acercar a mí. - ¿Estás bien? ¿El que sientes? - Estaba muy cerca y hablé en un susurro. - Ehh... Pues...lo que iba a hacer... - Suspiré. No sabía si debía pero esta vez era distinto no era como con el resto de la población femenina. Me negaba a mi mismo a estropear nada y más si a ella le molestaba, además ¡Es un ángel! ¿En qué estoy pensando? - ¿Que ibas a hacer? - Vale quizás ella nunca... Le sonreí. - Yo, te iba a besar. ¿No sabes lo que es eso? - Miró hacia el suelo - Si se lo que es aunque nunca... - Nunca te han besado... - Terminé su frase. - Es curioso que no lo hayan hecho la verdad me extraña mucho. Pero ¿vosotros los ángeles podéis relacionaros sentimentalmente con los humanos, brujos y demás? - Vale la pregunta era un poco trampa pero bueno quería saberlo. - Sí, claro que si.. al menos que yo sepa - Asentí con la cabeza sonriente. - Ahamm... - Ya sabía algo más de los ángeles. No sabía que decir ahora así que permanecí en silencio, la miré y comencé a caminar hacia la cocina.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:30 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Normal_6~8_


Gerard Kermadec

& Evelyn Simmons
Gerard Kermadec Lefèbvre
Brujo | | Casita

- Eso espero yo también -Se sentó a mi lado- Se que estoy voy a decir... hará que piense que soy una pesada pero... - Miró mi pierna.- Está del todo seguro que no necesitara un hospital? -Hice una mueca que si alguien me hubiera conocido bien, sabría que era una sonrisa.- No, no es necesario de veras. -Sabía que me estaba delatando porque un hombre normal iría al hospital.- Y bueno ¿A qué se dedica? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:34 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Normal_2008Marc%20Hom%20%283%29Samuel Borton
& Jennifer Blake
Samuel Borton
Cazador | | Biblioteca

- Usted... Usted tiene algún problema conmigo? - Parecía triste. No conteste. - No se... por... por ser de esa familia o algo de eso... Da igual... lo mejor es que me vaya tiene razón ya he descubierto lo que necesitaba ... gracias - La miré y la vi saliendo por la puerta. Miré hacia el exterior por donde ella había desaparecido y la vi llorando. Fue inevitable, tuve que salir a buscarla me estaba comportando como un niño pequeño. - Lo siento es que... tengo algunos problemillas. De verdad no es por nada de lo que te he estado explicando... Perdón. - Le tendí la mano y cogí el libro que lo había soltado.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:39 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Normal_session1_03_
Jasper Hale
&
Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro | | Casa

La ropa desapareció al fin. - Eres perfecto. - Sonreí. - Tú no te quedas atrás. - Pasé mi mano por sus pechos suavemente y la deslicé lentamente por todo su cuerpo. La besé y acto seguido comencé a introducir despacio mi sexo en el suyo. Ya no aguantaba más.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:44 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown

& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira | | Casa

Me miró y evitó mi mirada, me quedé extrañada. - no creo que sea procedente enseñarte mis poderes... - Hizo una pausa. - aquí hay demasiada gente, será mejor buscar un lugar donde estemos solos no crees?... - Sonrió débilmente. - Busca un sitio y vamos allí y te los muestro... - Sonrió. - Te tomo la palabra. - Llegamos a casa y solté la bici en la parte trasera de la casa. - ¿Si quieres entrar y tomar algo? Y de paso me enseñas tus poderes. No hay nadie obviamente. Aunque este no sé si será buen sitio para mostrarme tus poderes... ¿crees que sobrevivirá? - Dije señalando hacia mi casa y sonriendo.


Última edición por Beryl el Lun Jul 06, 2009 12:48 am, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:46 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Normal_04~0


Jane Vulturi

& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira | | En una chimenea xD Shocked

Sonrió - Pequeña tramposa - Murmuró pero la escuché perfectamente y eso me hizo sonreír. - Así que ese es tu poder verdad? - Dijo apoyándose en la pared de una chimenea. Asentí con la cabeza sonriendo y me deslicé silenciosamente hacia donde él estaba. - ¿Qué te pareció? Es útil... - Dije con una sonrisa demasiado malévola me encantaba mi poder.


Última edición por Beryl el Lun Jul 06, 2009 12:51 am, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:50 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 03


Nikki Hoffman

& Lucas Scott
Nikki Hoffman
Bruja | | Lugar bonito xD

Me devolvió la sonrisa.- Que te parece enseñarte la parte de Kansas que más me gusta? Suelo ir cuando me siento mal, no se me hace sentir bien - Lo miraba todo el rato, me gustaba su presencia.- Y luego tal vez me puedas enseñar algo que a ti te guste -El también me devolvía la sonrisa.- No me importa el que, si a ti te gusta a mi me gustara también -Me cogió de la mano con delicadeza y me llevó hasta el lugar más maravilloso que podría haber visto en mi vida. - es el lugar que más me gusta de por aquí -Observé atenta el lugar- Pero a tu lado se ve hasta más bonito - Sonreí bastante sonrojada. Se sentó y lo imité.- Desde aquí arriba puedes observar a casi todo el mundo, pero ellos a ti no - Sonrió.- Pero no vengo por eso, vengo porque aquí me siento bien, aunque si te digo la verdad</A> no se por que... - Lo miré a los ojos tranquila, sentada allí a su lado. - Yo sí sé porqué. - Hice una pausa y miré alrededor. - Porque es el lugar más maravilloso. - Igual de maravilloso que su presencia, lo cual era incalculable. Me había quedado impresionada con aquel lugar.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Jul 06, 2009 12:53 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
13
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
13
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
13
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
13
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 13
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 13
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 13

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 13
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 73
Roselie H.
& Emmett
Sms: 12
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Lun Jul 06, 2009 2:02 am

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/Campus
-sonreí de medio lado, estaba demasiado cerca mio...concentraté que te pierdes -Sorprendeme-dije susurrando Eso espero.-dijo y me besó, aunque fue un beso corto, tal vez demasiado, se separo y me le quedé viendo -Vaya y yo que creia que los vampiros eran mas valientes-dije y lo jale de su camiseta(?) y lo besé con mas pasion y cuando me separe -Asi esta mejor-dije y comencé a caminar al campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 0309-kristin-kreuk-gallery-02
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Jul 06, 2009 10:06 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Hot100_08_50annaPaquin_l1
MONTSE
Angel
Situacion: Hyde
El se fue a la cocina, o reso creo vamos. Yo que quede pensando sobre todo lo que habia pasdfo el el dia. Suspire. y me fui a la cocina con el - ¿Te ayudo? -le pregunte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Jul 06, 2009 10:31 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ashley%2BGreene
ALICE CULLEN
Situacion: con Jasper
Cuando me di cuenta, empezo a penetrarme, gemi no pude evitarlo. Me encantaba. El me encantaba en el me encantaba. Lo cogui lo pola cintura y lo agage mas hacia mi para que entrar mas. Lo bse con pasion
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Jul 06, 2009 7:18 pm

Perdon por perderme el finde XD lo siento

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Ella comenzo a temblar y sonrei, la solte de la espalda la agarre de las caderas mientras la mia se movia mas rapido, con mis manos tiraba de ella para penetrarla mas afondo todo para conseguir mayor placer dios que agusto me iba aquedar cuando ambos llegaramos, y la verdad es que nos quedaba poco XD...
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Main_top_3Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown / Calle

La mire, y luego evite su mirada...- no creo que sea procedente enseñarte mis poderes...- dije haciendo una pausa...- aqui ahi demasiada gente, sera mejor buscar un lugar donde estemos solos no crees?...- dije con una debil sonrisa, no me gustaba hacer mis "trucos"algunos me dejaban agotados, pero hoy haria una excepcion.- Busca un sitio y vamos alli y te los muestro...- dije sonriendo
Te tomo la palabra. - ¿Si quieres entrar y tomar algo? Y de paso me enseñas tus poderes. No hay nadie obviamente. Aunque este no sé si será buen sitio para mostrarme tus poderes... ¿crees que sobrevivirá?
Mejor sera que no nos arriesguemos..- dije sonriendo...- aunque solo te enseñare los que domino, para que no corra peligro nada de lo que nos rodea...- dije riendo...- que te parece si entramos y desalojamos alguna zona de la casa?...- dije mirandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Jul 06, 2009 7:24 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Lo bese con pasion y empece a moverme rapido. Por un instante me acorde de lo que dijo "Que no queria que solo estubieamos sin parar" sonaba aaque queria algo mas. Me cogio por la espalda con lo cula me reducia el movimiento. No podia mas y empece a temblar. Si es que.. ufff. El empezo a embestir aun mas dios llegando asta el final.. abri las las piernas para que entrama mas, mi sexo apreto el suyo para sentir aun mas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Jul 06, 2009 7:37 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Con lo que estaba hacien habia conseguido matarme tanto que ella temblo mas y yo no pude evitar gemir de placer, indicando que ya no podia mas, y despues lo hizo ella ufff, menos mas que despues de correrme aun me quedaban fuerzas para embestir algo mas...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Jul 06, 2009 7:51 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
Lo bese con pasion y empece a moverme rapido. Por un instante me acorde de lo que dijo "Que no queria que solo estubieamos sin parar" sonaba aaque queria algo mas. Me cogio por la espalda con lo cula me reducia el movimiento. No podia mas y empece a temblar. Si es que.. ufff. El empezo a embestir aun mas dios llegando asta el final.. abri las las piernas para que entrama mas, mi sexo apreto el suyo para sentir aun mas. El llego yo tambien y empbistio x ultima vez.. Dios me mato... No dije nada solo lo bese con suavidad



Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Jul 06, 2009 10:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Heroes-season4-68Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Dios me gusta estar asi, aunque no debia acostumbrarme... me beso con suavidad y yo le respondi...- Todo bien?...- pregunte con una sonrisa que claramente era de seguro que si porque has gemido de lo lindo guapa, y a mi no me engañas...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Jul 06, 2009 11:51 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
- Tambien como tu -le dije... por las caras de ambos habia estado genial. Volvie a besarlo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Mar Jul 07, 2009 4:30 pm

Logan Zuchir
ft: Jane V.
sonreí al ver su sonrisa -Si creo que puede ser muy util, ademas de divertido, se ve que te divierte usarlo-dije mirandola
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 ScottSpeedman1-300
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Mar Jul 07, 2009 6:08 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Milo-s-Rest-Comic-milo-ventimiglia-2048565-400-609Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me beso y yo le conteste encantado...- me alegro de que te haya gustado, ya sabes que cuando quieras lo repetimos...- dije guiñandole y con una sonrisa picara...- creo que el cafe se me quedo frio...- dije mirando la taza...- sera mejor que lo caliente...- dije sonriendo, me sentia raro estando con ella, pero mucho mas raro si no estaba con ella la echaba de menos.... ufff tengo un problema y sera mejor huir.

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Jul 07, 2009 6:28 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
- Tambien como tu -le dije... por las caras de ambos habia estado genial. Volvie a besarlo

me alegro de que te haya gustado, ya sabes que cuando quieras lo repetimos... creo que el cafe se me quedo frio...sera mejor que lo caliente...- dijo. Aun seguia enciam suyo.. lo mire - No pasa nada eso se calienta rapido -le dije guiñandole el ojo. Era cierto... utilizando la magia ne segundos estaria perfecto - ¿Tanta prisa tines de calentartelo?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Mar Jul 07, 2009 7:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Milo-s-Rest-Comic-milo-ventimiglia-2048565-400-609Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me beso y yo le conteste encantado...- me alegro de que te haya gustado, ya sabes que cuando quieras lo repetimos...- dije guiñandole y con una sonrisa picara...- creo que el cafe se me quedo frio...- dije mirando la taza...- sera mejor que lo caliente...- dije sonriendo, me sentia raro estando con ella, pero mucho mas raro si no estaba con ella la echaba de menos.... ufff tengo un problema y sera mejor huir.
No pasa nada eso se calienta rapido ¿Tanta prisa tines de calentartelo?
No la verdad es que no...- dije sonriendo...- porque seguro que a ti se te ocurre una idea mejor para distraerme...- dije mordiendo su cuello

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Jul 07, 2009 7:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
- Tambien como tu -le dije... por las caras de ambos habia estado genial. Volvie a besarlo
me alegro de que te haya gustado, ya sabes que cuando quieras lo repetimos... creo que el cafe se me quedo frio...sera mejor que lo caliente...- dijo. Aun seguia enciam suyo.. lo mire - No pasa nada eso se calienta rapido -le dije guiñandole el ojo. Era cierto... utilizando la
magia</A> ne segundos estaria perfecto - ¿Tanta prisa tines de calentartelo?
No la verdad es que no... porque seguro que a ti se te ocurre una idea mejor para distraerme...- dijo mordiendome el cuello, gemi lebemente.. aun seguia dentro de mi - Eso no lo dudes -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Jul 08, 2009 12:28 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Milo-s-Rest-Comic-milo-ventimiglia-2048565-400-609Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


No la verdad es que no...- dije sonriendo...- porque seguro que a ti se te ocurre una idea mejor para distraerme...- dije mordiendo su cuello
Eso no lo dudes
Yo no dudo nada...- dije sonriendo...- sabes que me pone oirte gemir...- dije atacando su cuello de nuevo....

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jul 08, 2009 12:45 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Ali-larter-sized
ALMMA
Situacion: con scott
- Y ami los tuyos -le dije y era cierto...... uffff
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Jul 08, 2009 12:56 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Milo-s-Rest-Comic-milo-ventimiglia-2048565-400-609Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Yo no dudo nada...- dije sonriendo...- sabes que me pone oirte gemir...- dije atacando su cuello de nuevo....
Y ami los tuyos
No me digas esas cosas que me empiezo a animar...- dije en un susurro...- y aun sigue dentro de ti...- dije sonriendo y la bese...mire el reloj...- me tengo que ir preciosa, tengo que hacer una cosita...- dije sonriendo, tenia que cargarme a uno de los jefes...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 13 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.