Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Mayo 14, 2009 2:26 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Supernatural
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie
- Por cierto siento de lo tu madre -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Mayo 14, 2009 3:11 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Haber nena te puedo sonar raro...- dije mirandola...- pero a mi me gusta follar quietecito, es decir sin teletransportarnos.- dije serio..- es que contanto cambio de sitio me desconcentro..- dije como si fuera evidente...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Mayo 14, 2009 9:51 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Lo mire a los ojos seria - Solo intentaba ponernos comodos -lñe dije seria.. joder vaya formita de... fastidiarlo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Mayo 14, 2009 10:46 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Vale esta bien...- dije pasandome la mano por la cara...- pero ya no mas teletransporte por hoy vale?...- dije acercandome a sus labios...- Sabes que estas preciosa enfadada...- dije sonriendo..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Mayo 15, 2009 12:16 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- bueno vamos entonces... tendras que guiarme, ya he perdido la costumbre y no se si hayan lugares nuevos que valga la pena visitar - dije sonriente... - Si si los ay... por suerte para ti tienes un buen guia - le mire y asenti - agradecere al destino por haberme puesto a ese buen guia en mi camino - de nuevo - ¿Como es que as vuelto? medio sonrei y negue - ya te lo dije Sam... donde tienes la cabeza?? - dije bromeando y continue - mi madre murio y he traido sus cenizas, ese era su deseo - encogi mis hombros - Por cierto siento de lo tu madre le mire con una leve curvatura en mis labios - gracias... es un duro golpe, pero lo tendre que superar, como todo no - encogi mis hombros - y hablando de eso Dean como esta? despues de lo de... bueno tu ya sabes a que me refiero - si estaba claro que hablaba de la muerte de su esposa XD

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Mayo 15, 2009 10:45 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Lo mire a los ojos seria - Solo intentaba ponernos comodos -lñe dije seria.. joder vaya formita de... fastidiarlo Vale esta bien... pero ya no mas teletransporte por hoy vale?... Sabes que estas preciosa enfadada...- dijo me rei - hora entendo por que encanta llebarme la contratia -le dije de broma.. Lo bese lo bese con trankilidad, como si solo estubiesemos nosotros dos
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Mayo 18, 2009 12:34 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Supernatural
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie
- Por cierto siento de lo tu madre -le dije
- gracias... es un duro golpe, pero lo tendre que superar, como todo no y hablando de eso Dean como esta? despues de lo de... bueno tu ya sabes a que me refiero - me dijo.. la mire a los ojos - Recuperandose por Bella -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 2:12 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 2myp3dt
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Mick+and+Beth(Con Beth)

Dijo que atrapar a los malos era más interesante que informar sobre ellos: Pero esa información ha ayudado en varios casos importantes_me dijo que si era en serio que le dejaría investigar conmigo_si, claro, y yo te mantendré a salvo de que te pase nada_le dije. Dijo que lo haría encantada_y yo estaría encantado de que lo hicieses_dijo que no fuese tonto que eso de que las cámaras engordaban 5 kilos no creía que fuese verdad_no, no te engordan nada pero digo que eres más guapa en persona_le dije cuando me preguntó que quería decir eso y que si estaba mejor al natural, dijo que pasaba con todo el mundo_supongo pero a veces es al revés_le dije_y ese no es tu caso.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 2:33 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Kb3hix(Con Haley)

Dijo que así le gustaba, verme positivo, que además ahora iba a tener más ayuda, que no me preocupase: De acuerdo Haley_le dije_no sabes cuanto te lo agradezco_dijo que era bueno que estuviese de acuerdo en algo con ella_sí, es bueno_le dije. Dijo que a veces nos dabamos cuenta tarde de lo de hacer caso a los padres pero que ese no sería mi caso ni el de Bella que me lo prometía_te creeré Haley parece que sabes mucho de ello_le dije. Dijo que era normal_sí supongo que lo es_dijo que no tenía nada que agradecerle que lo hacía porque quería ayudar, sonreí. Dijo que perdonase la pregunta pero que si la madre no estaba con nosotros miré al suelo_murió hace mucho tiempo_le dije_dijo que disculpase que no debió preguntar que siempre se metía donde no la llamaban_no te preocupes Haley, no me has molestado preguntandolo_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 2:36 am

[center]
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 20quli
Dean Winchester

(Con Haley)
Acabo de mandar

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 56ANGEL

(Con Diana)
Espero?
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 James_twilightJames

(Con Bella)
Espero?
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 25uty5cCarlisle Cullen

(Con Esme)
Espero?


CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Miér Mayo 20, 2009 3:00 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- bueno vamos entonces... tendras que guiarme, ya he perdido la costumbre y no se si hayan lugares nuevos que valga la pena visitar - dije sonriente... - Si si los ay... por suerte para ti tienes un buen guia - le mire y asenti - agradecere al destino por haberme puesto a ese buen guia en mi camino - de nuevo - ¿Como es que as vuelto? medio sonrei y negue - ya te lo dije Sam... donde tienes la cabeza?? - dije bromeando y continue - mi madre murio y he traido sus cenizas, ese era su deseo - encogi mis hombros - Por cierto siento de lo tu madre le mire con una leve curvatura en mis labios - gracias... es un duro golpe, pero lo tendre que superar, como todo no - encogi mis hombros - y hablando de eso Dean como esta? despues de lo de... bueno tu ya sabes a que me refiero - si estaba claro que hablaba de la muerte de su esposa XD Recuperandose por Bella medio sonrei - lo entiendo - dije y me quede un momento en silencio, le mire de reojo y tome aire, - tu tienes a alguien?? - pregunte... por que lo habia hecho?? de seguro que iba a pensar que aun estaba enamorada de el, bueno eso no estaba muy alejado de la realidad pero ahora que lo habia preguntado me arrepentia...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 20, 2009 3:22 am

Mañana doy sin falta Wink
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Mayo 20, 2009 11:08 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Jared-Sam-jared-padalecki-1357581-500-288
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie
- Por cierto siento de lo tu madre -le dije - gracias... es un duro golpe, pero lo tendre que superar, como todo no y hablando de eso Dean como esta? despues de lo de... bueno tu ya sabes a que me refiero - me dijo.. la mire a los ojos - Recuperandose por Bella -le dije - tu tienes a alguien?? - pregunto. Mierda!!!! sabia perfectamente a lo que se referia. No habia estado con nadie despues de lo de ella. Respire hondo. Sam trankilo - No -le dije algo seco - ¿Y tu? -le pregunte, mirando a aotro lado
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Mayo 21, 2009 6:53 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Vale esta bien...- dije pasandome la mano por la cara...- pero ya no mas teletransporte por hoy vale?...- dije acercandome a sus labios...- Sabes que estas preciosa enfadada...- dije sonriendo..
hora entendo por que encanta llebarme la contratia
Conteste a su beso con tranquilidad igual que ella...- Me gusta hacerte enfadar porque es muy facil y divertido...- dije sonriendo...- no porque estes preciosa...- me acerque a su oido...- tambien lo estas cuando gimes y no lo hacemos por eso, sino porque me calientas y las cosas hay que dejarlas como estaban antes de marcharse...- dije besandola...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Mayo 22, 2009 11:59 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Me acoble de nuevo encima suyo sexo con sexo - Seguimos con la chachara o vamos a divertirnos?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Mayo 22, 2009 4:54 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Conteste a su beso con tranquilidad igual que ella...- Me gusta hacerte enfadar porque es muy facil y divertido...- dije sonriendo...- no porque estes preciosa...- me acerque a su oido...- tambien lo estas cuando gimes y no lo hacemos por eso, sino porque me calientas y las cosas hay que dejarlas como estaban antes de marcharse...- dije besandola...
Seguimos con la chachara o vamos a divertirnos?
Tu que crees?...- dije sonriendo, y mi boca comenzo a jugar con uno de sus senos...- creo que mi amigo no estaba ahi, sino dentro de ti... que te parece si lo dejamos en el mismo sitio?...- dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Mayo 24, 2009 10:12 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
- Ese es su sitio -le dije. atrape su sego con el mio.. me extremeci al notar su labios en mis senos
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 12:27 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me alegro que lo tengas tan claro...- dije clavandosela, la tome de la cintura, y comence a tirarmela con mas fuerza y rapidez que antes, queria correrme lo antes posible, porque el paron no me habia echo ninguna gracia, y queria estar en el mismo punto que antes de parar...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 1:26 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
- Ese es su sitio -le dije. atrape su sego con el mio.. me extremeci al notar su labios en mis senos Me alegro que lo tengas tan claro...- dijo clabandomela.. gemi.. y empezo a moverse rapido. Ya lo e pillado queria llegar donde habiamos estado antes.. Lo bese con pasion.. nuestras lenguabas bailaban como uan sola.. yo tambien me movia a su ridmo. ese era mi chico
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 5:30 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Milo+Ventimiglia+poolScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me alegro que lo tengas tan claro...- dije clavandosela, la tome de la cintura, y comence a tirarmela con mas fuerza y rapidez que antes, queria correrme lo antes posible, porque el paron no me habia echo ninguna gracia, y queria estar en el mismo punto que antes de parar... ella siguio mi ritmo y lo aumente mas mientras nuestras bocas se deboraban y luchaban por el liderazgo... la tomaba de su cintura y la hacia bajar y chocar con mi cuerpo, queria entrar a fondo y no me importaba nada que no fuera tocar su techo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 6:45 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
- Ese es su sitio -le dije. atrape su sego con el mio.. me extremeci al notar su labios en mis senos Me alegro que lo tengas tan claro...- dijo clabandomela.. gemi.. y empezo a moverse rapido. Ya lo e pillado queria llegar donde habiamos estado antes.. Lo bese con pasion.. nuestras lenguabas bailaban como uan sola.. yo tambien me movia a su ridmo. ese era mi chico. El seguia embistiendo.. tocano ya cierto puntito dios.. no puede evitar temblar
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 12:49 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Icon-chadLucas Scott

Ft. Nikki Hoffman

Espero

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 ChrisEvans14
Nick Grant

Ft. Corin

Debo
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 TheTudorsicon77
Anne Grey

Ft. Disponible
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 022hBeth Turner

& Mick

Debo
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 1-1Jennifer Blake

& Samuel Borton

Debo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 BellaBella Winchester

& James >

(Edward Nos vigila?)

Debo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 MaryKateIconiCamile Borton

& Nuse

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 043Esme Cullen

Disponible

[Casa Cullen]


Debo



Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 12:57 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 MickBethbenchSB

Beth Turner
& Mick
Beth Turner
Humana || Periodista
{Caminando/ Calle}

El dijo que esa informacion habia ayudado en varios casos importantes - Ya, pero no es lo mismo ¿o me diras que no es mas emocionante poder atrapar a los malos? no sabes lo que yo daria por un poco mas de "Accion" - Dije sonriendo , me dijo que si que iba en serio y que el me mantendria a salvo - Y yo estaria encantada de trabajar contigo a parte de tenerte de salvador - Dije con una gran sonrisa , el dijo que el estaria encantado de que lo hiciera - Y yo mas creeme - Dije sonriente , el dijo que no me engordaba nada la camara, yo sonrei y me dijo que estaba mas guapa en persona - Es algo que suele decirse mucho y suele ser cierto - Dije sonriendo, pero yo me veo igual - Dije sonriendo , DIjo que a aveces pasaba al reves y que no se estaba mejor al natural pero que no era mi caso - Me alegra oirlo - Dije sonriendo y riendo - Por que cuando me levanto por las mañanas no estoy tan mal - Dije de broma
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 1:06 am

Cambio de Situacion


Han pasado varias horas desde que amaneciera el primer dia de Noviembre, Bella al fin regresa a casa mientras James siente que al fin se gana la confianza de la chica, y Bella regresa a casa sin saber que su padre sabe casi todo lo que ha estado haciendo

Mientras tanto los demas, siguen con sus asuntos

Situacion : Donde querais
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 1:09 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy ?
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampiro
|| Por ahí
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse?
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Brujo
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& No disp
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: xxx
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Livejournal-003
Samuel B.
& No Disp
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Dazzled_28
Jasper H.
& Cullen's?
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampiro
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Faye5
Zooey B.
&
Zeus B.?
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Avril
Jane V.
&
Disp.
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampira
|| Por ahí

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Eb1
Nikki H.
& No Disp
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L?
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Humana
||
Por ahí
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Humana
|| Campus


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Disponible
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's


Sentiros
libres para situar con mis persos (vale mios mios no son XD). Los que he puesto con gente es
porque o bien tienen planes o bien estaban con ellos antes y es por si quieren volver a encontrarse con ellos


Pero si quereis encntraros con otra gente pues me decis Wink (copie la primera tabla XD no se si esta igual XDDD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 2:30 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 TYH_exclusive-002

Bella Winchester
& Haley & Dean
Humana || Estudiante
{xxxx / Casa}

Tras pasar la noche y parte de la mañana con James, tras aquella discusion con Mi padre, ahora decidi regresar a casa... en algun momento debia de hacerlo, cuando iba a abrir la puerta alguien la abrio por mi y me agarro del brazo aunque no bruscamente era de una manera suave no como suele agarrarme papa cuando se enfada >,< >.< - Sueltame !!! eres un bruto... siempre lo fuiste - Dije gritando y empujandole.... aunque no me hacia daño y note que era una chica... - Lo siento - Agache la cabeza algo avergonzada y mire a mi padre que tenia una cara de cabreo impresionante, cualquiera diria que le iba a dar algo por se le inchaba la vena del cuello O.o - Que pasa?
Le mire - Si me vas a dar una charla de las tuyas creo que paso
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 3:09 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Underworld421x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Dayzee38-511x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Chrisfire1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 TheTudorsicon771x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 1-10
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Gerad K.
Sms: x
{Coche}
Espero
Bella
Winchester

Humana
& Dean/Haley
Sms: 8
{Dn sea}
Espero
Nick
Grant

& ¿Corin?
Sms: x
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Samuel Borton
Sms: xxx
{Biblioteca}
Espero

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 MaryKateIconi1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 21rd4p1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Icon_oth_haley021x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 022h1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Icon-chad
Camile
Borton

& Disponible
Sms: x
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& Carlisle ??
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Haley James
& Haley/Dean
Bruja
Sms: 8
{Dn sea}
Espero


Beth Turner
& Disponible
Humana

Sms: xxx
{Dn sea}
Espero
Lucas
Scott

& Nikki Hoffman

Sms: xxx
{Dn sea}
Espero









Última edición por Lindsay el Vie Mayo 29, 2009 3:17 am, editado 4 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 3:35 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Supernatural-and-One-Tree-Ho-one-tree-hill-and-supernatural-4382429-600-374

Haley James
& Bella & Dean
Bruja || Dependienta
/ Casa Winchester}

Intente que Dean se tranquilizara un poco, y lo habia conseguido, pero cuando por la ventaba vio a su hija... a Bella Llegar, todo eso se esfumo y ya iba a correr a la puerta seguramente a dar algun grito pero yo le frene - Dejame a mi vale? - Dije y fui hacia la puerta, la abri, y cogi suavemente del brazo a Isabella... quizas fui algo brusca y lo que yo creia que era suavemente no lo era por que antes de que me diera cuenta me estaba empujando... y gritando... podia notar a Dean molesto y yo creo que Isabella me confundio con su padre - Tranquila Be... - Pero note que Dean queria hablar el y aunque yo quisiera intervenir para que no se liara no era ni la novia de Dean... ni la madre de Isabella, pero si la cosa se liaba tendria que intervenir
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 10:13 am


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie

Estabamos en una cafeteria tomandonos algo.. llebabamos algunas horas hablando. ¿Cuatos cafes llebabamos? ¿Tres? Cuatro? - Al final no vamos a poder dormir con tanta cafeina -le dije




[center]1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con su Scott

A lo largo del dia lo habiamos echo unas cuantas veces en mi casa. Estabamos en la cama yo estaba apollada en su pecho.



1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE




1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde V.E
Al final le habia contado la verdad y al principio se lo tomo a guasa .. estaba en mi cuarto echa un obillito triste.



1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Normal_93343_Ashley_Greene_HOLLYWOOD_LIFE_Winter_2008_Scanned_by_KROQJOCK_UHQ1_122_847lo
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Con Jasper
Habian pasado algunas horas y aun seguiamos de compras.. aun no le habia comprado su regalo. No queria que el lo viera. Ibamos de la mano andando trankilamente
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Miér Mayo 27, 2009 3:21 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Kristin-icons-kristin-kreuk-2557251-100-100
Candy Mazzier
ft: Jared Harper/donde sea
Habia estado practicamente todo el dia con Jared ni siquiera habia atendido a mi madre cuando me llamo...seguro que ya estaria preocupada,nunca habia hecho eso y seguro que me castigaba cuando llegara a casa -Y ese fue tu ultimo cliente?-dije mirandolo apoyada en la pared


Última edición por Miriam20482 el Miér Mayo 27, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 4:52 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Milo+Ventimiglia+poolScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Habia perdido la cuenta de cuantos llevabamos solo sabia que me dolia todo, y que tengo que dejar el tabaco joder ufff.... la tenia apoyada en mi pecho y mi mano acariciaba su espalda y la otra estaba colocada detras de mi cabeza...y desvie la mirada del techo y la mire a ella...- estas cansada?...- pregunte con una sonrisa...- lo digo por si tienes hambre..- dije mirandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 5:03 pm




1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali_larter
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott en mi casa


A lo largo del dia lo habiamos echo unas cuantas veces en mi casa. Estabamos en la cama yo estaba apollada en su pechoestas cansada?...lo digo por si tienes hambre..- dijo le sonrei el tenia la misma cara de cansado que yo - No y si, no a lo cansada y si al hambre -le dije - ¿Y tu?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 5:31 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Hayden-milo-8Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Habia perdido la cuenta de cuantos llevabamos solo sabia que me dolia todo, y que tengo que dejar el tabaco joder ufff.... la tenia apoyada en mi pecho y mi mano acariciaba su espalda y la otra estaba colocada detras de mi cabeza...y desvie la mirada del techo y la mire a ella...- estas cansada?...- pregunte con una sonrisa...- lo digo por si tienes hambre..- dije mirandola
No y si, no a lo cansada y si al hambre - ¿Y tu?
Me tienes en reserva...- dije riendo ufff...- creo que algo de comida no vendria mal para el cuerpo, despues del maraton que nos hemos metido.- dije mirandola...- la pedimos o cocino?...- pregunte elevando una ceja

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 5:50 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali_larter

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott en mi casa


A lo largo del dia lo habiamos echo unas cuantas veces en mi casa. Estabamos en la cama yo estaba apollada en su pechoestas cansada?...lo digo por si tienes hambre..- dijo le sonrei el tenia la misma cara de cansado que yo - No y si, no a lo cansada y si al hambre -le dije - ¿Y tu?


Me tienes en reserva... creo que algo de comida no vendria mal para el cuerpo, despues del maraton que nos hemos metido. la pedimos o cocino?...- pregunto sonrei y lo bese suavemente - ¿saves cocinar? -le pregunte curiosa
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 6:23 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Hayden-milo-8Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me tienes en reserva...- dije riendo ufff...- creo que algo de comida no vendria mal para el cuerpo, despues del maraton que nos hemos metido.- dije mirandola...- la pedimos o cocino?...- pregunte elevando una ceja
¿saves cocinar
Vivo solo crees que si me alimentara de precocinados o de comida rapida tendria este cuerpo?...que por cierto te vuelve loca- pregunte, joder la duda ofendia.- y eso no lo puedes negar, porque gimes de lo lindo conmigo...- dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 6:50 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 3798458

Jasper Hale
& Alice Cullen
Vampiro||
/ Centro comercial}

Llevabamos horas en el centro comercial y Alice aun no habia comprado nada, sentia como que ella no queria que yo me enterara de que era lo que queria comprar - Quieres que me vaya mientras compras... lo que sea que vayas a comprar ? - Dije mirandola... estaba seguro de que era que no queria que yo supiera que era lo que me iba a comprar... seguro que era eso
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 27, 2009 7:02 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Matthew-mcconaughey-instyle01

Hyde V.E
& Montse
Brujo||
/ Casa
}

Me acerque hasta el cuarto de Montse... esto de ser un graciosillo no me traia cosas buenas por lo que parecia... y ella estaba triste... segun parecia decia la verdad aunque... era dificil de entender para mi... pero si ella estaba asi yo.. la creeria - Se puede? - La mire - No estes triste... yo te creo ¿vale? - La mire, en realidad me estaba costando pero... estaba asi... triste por mi culpa... por que siempre me rio de las cosas que no debo y me hago demasiado el payaso - Eres Montse... la capitana de los Angeles y Arcangeles y yo... yo te creo - Dije convecido ¿la creia de verdad?... yo creo que si... si que la creia
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Mayo 27, 2009 10:41 pm

Ehhhh!!!
Ya mismo regreso, wiiiii, Very Happy Para el día 5 (calculo) que estaré de vuelta. Y bueno muchas gracias de nuevo Silvy por llevarlos XD Y que ya mismo descansas de mis persos y puedes llevar tu los tuyos tranquilamente y demas jejeje Bueno me voy era solo para avisar, las quiero.




Besus
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 11:55 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali_larter

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott en mi casa


A lo largo del dia lo habiamos echo unas cuantas veces en mi casa. Estabamos en la cama yo estaba apollada en su pechoestas cansada?...lo digo por si tienes hambre..- dijo le sonrei el tenia la misma cara de cansado que yo - No y si, no a lo cansada y si al hambre -le dije - ¿Y tu?


Me tienes en reserva... creo que algo de comida no vendria mal para el cuerpo, despues del maraton que nos hemos metido. la pedimos o cocino?...- pregunto sonrei y lo bese suavemente - ¿saves cocinar? -le pregunte curiosa Vivo solo crees que si me alimentara de precocinados o de comida rapida tendria este cuerpo?...que por cierto te vuelve loca.- y eso no lo puedes negar, porque gimes de lo lindo conmigo...- dijo le sonrei y lo bese - Volverme loca es poco -le dije.. uff me podia a mil
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Jue Mayo 28, 2009 12:53 am

Jejej oki !! Smile cuando vuelvas me avisas Wink

Yo estuve un poco perdida >.< pero wenu aqui toy de nuevo XDD

Que bien tenerte pronto de nuevo por aqui Smile
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Jue Mayo 28, 2009 1:02 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Normal_02%7E235
Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Donde sea}

Habiamos pasado practicamente la mañana juntos, le habia enseñado la zona por la que trabajaba aunque ella ya me habia dicho que conocia la zona, asi que no es que le enseñara nada "nuevo" para ella... no sabia exactamente como habia tomado a que me dedicaba, la mire ahora parecia preocupada por algo, justo habia atendido a uno de mis clientes cuando ella me pregunto si ese habia sido mi ultimo cliente - Creo que por hoy si - la mire - Se te nota preocupada... que te pasa? - Yo tenia mis problemas pero habia estado aqui y no se habia marchado ni espantado asi que no se... me interesaba saber que pasaba (o quizas solo tenga curiosidad XD)
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Jue Mayo 28, 2009 1:05 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy
♥️ sms: 8
~ Espero
» Vampiro
|| Por ahí
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 8
~ Espero
» Brujo
|| casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& No disp
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Brujo
|| por ahi

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: xxx
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Livejournal-003
Samuel B.
& No Disp
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice
♥️ sms: 8
~ Espero
» Vampiro
|| centro comer.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Faye5
Zooey B.
&
Zeus B.?
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Avril
Jane V.
&
Disp.
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampira
|| Por ahí

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Eb1
Nikki H.
& No Disp
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L?
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Humana
||
Por ahí
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Humana
|| Campus


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett ?
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's


Nota : Se que Jane estaba con alguien pero no recuerdo el nombre del personaje, Mimi se que era tuyo ... ¿qiien era? XD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 1:21 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Normal_93343_Ashley_Greene_HOLLYWOOD_LIFE_Winter_2008_Scanned_by_KROQJOCK_UHQ1_122_847lo
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Con Jasper
Habian pasado algunas horas y aun seguiamos de compras.. aun no le habia comprado su regalo</A>. No queria que el lo viera. Ibamos de la mano andando trankilamente - Quieres que me vaya mientras compras... lo que sea que vayas a comprar ? - me dijo - No no hace falta.. prefiero tenerte cerca
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 1:23 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde V.E
Al final le habia contado la verdad y al principio se lo tomo a guasa .. estaba en mi cuarto echa un obillito triste. llamaron a l apuerta solo podia ser el Se puede? No estes triste... yo te creo ¿vale? - Eres Montse... la capitana de los Angeles y Arcangeles y yo... yo te creo - Dijo sonrei lebemente - Gracias.. te lo podia demostrar -le dije me lebante de la cama
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Jue Mayo 28, 2009 1:38 am

Estaba con Logan Zuchir mi lindo vampirito asesino de ancianitas y niñas pequeñas *0*

Candy Mazzier
ft:Jared Harper/Donde sea
Lo miré y desvié la mirada rapidamente, dios tenia un fuerte dolor de cabeza y ya me imaginaba porque...sin poder controlarlo hicé que una de las llaves de agua se rompiera y saliera agua por toda la calle -No me pasa nada...-dije intentando controlar el agua- Solo es un dolor de cabeza-dije encogiendome de hombros y mirandome de arriba a abajo -genial!-dije molesta estaba empapada
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Wwwtwistedfrogdesigncom-kristin_kreuk015
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Mayo 28, 2009 2:46 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Hayden-milo-8Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Vivo solo crees que si me alimentara de precocinados o de comida rapida tendria este cuerpo?...que por cierto te vuelve loca- pregunte, joder la duda ofendia.- y eso no lo puedes negar, porque gimes de lo lindo conmigo...- dije sonriendo
Volverme loca es poco
Mordi sus labios y termine con un beso, sonrei.- Mejor asi siempre quieres mas...- dije levantandome ..- anda dime donde estan la cosas que tengo hambre...- dije colocandome los boxer

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 3:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali_larter

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott en mi casa


No me hizo gracia que le alejara de mi. Me lebante y aun desnuda, me fui a ala cocina ¿Qui eres hacer de comer? Lo digo para sacarlo -le dije.. tenia un pelin de mal humor
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 5:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Hayden-milo-8Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Vaya a la señora no se le pasa el mal humor ni con un buen polvo...- dije de broma...- anda almma no te piques porque despues me vas a tener que agradecer la comida...- dije agarrandola de su trasero...- y yo no me quedo sin postre...-dije besansola con furia...-y respento a la comida tu que quieres y yo lo preparo...- dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 6:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Ali_larter

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott en mi casa


No me hizo gracia que le alejara de mi. Me lebante y aun desnuda, me fui a ala cocina ¿Qui eres hacer de comer? Lo digo para sacarlo -le dije.. tenia un pelin de mal humor Vaya a la señora no se le pasa el mal humor ni con un buen polvo...- anda almma no te piques porque despues me vas a tener que agradecer la comida...- dijo enganchandome el rtreasero y yo no me quedo sin postre...-dijo besandome con furia le respondi con mas ganas.. a la mierda el cabreo y respento a la comida tu que quieres y yo lo preparo...- dijo - ¿Que te parece tortitas? -le pregunte.. mi nariz acaricio sus labios
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 2:28 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Hayden-milo-8Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma



Me encogi de hombros y sonrei...- la niña me a salido dulcera pues nada... tortitas...- dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 8 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.