Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 31, 2009 3:25 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 2006191734301161297270

Hyde V.E
& Montse
Brujo|| Casa

Ella me dijo que me lo podia demostrar, yo la mire y me acerque a ella - No... no necesito que me demuestres nada Montse - Sonrei - Vale?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999

https://vampirosybrujas.activoforo.com

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 31, 2009 3:32 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 715534
Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Donde sea}

Cuando me miro enseguida desvio la mirada y pude ver como algo se rompia y salia agua por todas partes, no era algo que me sorprendiera estaba acostumbrado a cosas... raras y esto estaba seguro que habia sido cosa suya, la mire ella decia que estaba bien - A mi no me lo parece pero si tu lo dices - Suspire - Quieres ir a algun lado? - la mire tal vez quisiera ir a su casa per lo dudaba
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 31, 2009 3:38 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Alice-Jasper-alice-and-jasper-3635657-500-325
Jasper Hale
& Alice Cullen
Vampiro || xxxx
{Centro Comercial}

Ella dijo que no hacia falta que preferia tenerme cerca - Como quieras - Dije cogiendola de la mano - Pero ya me diras como hago para no enterarme de que compras estando a tu lado - Dije sonriente
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 31, 2009 3:40 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy
♥️ sms: 9
~ Espero
» Vampiro
|| Por ahí
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
~ Espero
» Brujo
|| casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& No disp
♥️ sms: xxx
~ Espero
» Brujo
|| por ahi

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Livejournal-003
Samuel B.
& No Disp
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice
~ Espero
» Vampiro
|| centro comer.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Faye5
Zooey B.
&
Zeus B.?
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Avril
Jane V.
& Logan
.
~ Dare
» Vampira
|| Por ahí

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Eb1
Nikki H.
& No Disp
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L?
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
~ Espero
» Humana
||
Por ahí
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
~ Espero
» Humana
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett ?
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Miimita Dom Mayo 31, 2009 4:48 am

Candy Mazzier
ft:Jared Harper/Donde sea
estaba a punto de contestarle a cualquier lugar pero me quede callada e hice que el agua parara de salir -Solo necesita relajarme un momento es todo...-dije con media sonrisa y me rasque la frente -Si ya terminaste aqui, no te molestara acompañarme de nuevo al campus verdad?-dije mirandolo
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Kristinkreuk11_2
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 31, 2009 7:07 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Underworld421x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Dayzee38-511x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Chrisfire1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 TheTudorsicon771x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 1-10
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Gerad K.
Sms: x
{Coche}
Espero
Bella
Winchester

Humana
& Dean/Haley
Sms: 8
{Dn sea}
Espero
Nick
Grant

& ¿Corin?
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Samuel Borton
{Biblioteca}
Espero

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 MaryKateIconi1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 21rd4p1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Icon_oth_haley021x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 022h1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Icon-chad
Camile
Borton

& Disponible
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& Carlisle ??
{Dn sea}
Espero

Haley James
& Haley/Dean
Bruja
Sms: 8
{Dn sea}
Espero

Beth Turner
& Disponible
Humana

{Dn sea}
Espero
Lucas
Scott

& Nikki Hoffman

{Dn sea}
Espero

Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 11:37 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larter

ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott en mi casa

Yo le acaricio la nariz y no tiene reaccion que bien. Me separe de el - Soy golosa
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 11:45 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Alice-Cullen
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Con Jasper
Habian pasado algunas horas y aun seguiamos de compras.. aun no le habia comprado su regalo</A>. No queria que el lo viera. Ibamos de la mano andando trankilamente - Quieres que me vaya mientras compras... lo que sea que vayas a comprar ? - me dijo - No no hace falta.. prefiero tenerte cerca

Como quieras Pero ya me diras como hago para no enterarme de que compras estando a tu lado - Dijo le puse cara de angelito - No te preocupes por eso cielo... -le dije poniendo tono de misteriosa. Lo bese con suavidad
Maya
Maya

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 11:49 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 84139
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde V.E
Me hacerque a el y le di un beso en la mejilla - Gracias -le dije. Notaba mi estomago gruñendo al final no habia desayunado
Maya
Maya

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 8:25 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Hayden-milo-8Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Se separo de mi cosa que no me hixo mucha gracia y la tome del brazo y la pegue a mi cuerpo...- y demasiado enfadadiza...- dije serio...- se puede saber que coño te pasa ahora?...- dije muy serio...- me tienes aqui no me e movido, normalmente despues de follar me largo y contigo me quedo y hasta intento ser amable y me ofrezco a cocinar y tu te picas porque no te respondo ante el intento de comenzar de nuevo?...- dije soltandola...- de sexo no se vive, tambien hay otras cosas, pero si tu no lo ves no voy a ser yo el que pierda el tiempo explicandetelo.....- dije y luego me marche a su habitacion, para recoger mi ropa, quien coño se creia... joder con esta tia... no hay quien la entienda.

Kero

Cantidad de envíos : 557

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 9:34 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterSalio por patas.. joder.. ¿Y ahora que habia echo? Se estaba poniendo la ropa y me hacerque a el.... - ¿De donde as sacado que yo piense eso? -le pregunte.. que lio me habia echo.. que yo tambien tenia hambre - Anda deja de vestirte.. -le dije.. me hacaerque a el - Estamos los dos hambrientos... anda vamos a comer algo -le dije.. me hacerque tanto a el que mi nariz toco la suya
Maya
Maya

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 9:43 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Hayden-milo-8Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Joder estaba consiguiendo que mi enfado remitiera, incluso la obedeci y deje de vestirme solo me habia dado tiempo a ponerme el pantalon y no estaba abrochado, ella seguia desnuda y su nariz rozaba la mia, suspire...- esta bien...- dije serio, no podia dejar que viera el control que tenia sobre mi con facilidad...- eran tortitas lo que te apetecia no?..- dije cerca de sus labios...

Kero

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 10:25 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterSalio por patas.. joder.. ¿Y ahora que habia echo? Se estaba poniendo la ropa y me hacerque a el.... - ¿De donde as sacado que yo piense eso? -le pregunte.. que lio me habia echo.. que yo tambien tenia hambre - Anda deja de vestirte.. -le dije.. me hacaerque a el - Estamos los dos hambrientos... anda vamos a comer algo -le dije.. me hacerque tanto a el que mi nariz toco la suya
Dejo de vestirse, punto para mi ...- esta bien... eran tortitas lo que te apetecia no?..- dijo cerca de mis labios.... - Si -le dije con voz algo diferente.. mis labios rozaron los suyos. No se pero x un instante me habia dado la impresion de que no solo era sexo.. por ambas partes
Maya
Maya

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 11:07 pm

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

La bese..-prefecto...- y luego la tome de la mano para ir a la cocina...- tu diras donde estan los ingredientes...- dije mirandola levantado una ceja...

Kero

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 12:35 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterFuimos a la cocina y le enseñe mas o menos la ubicacion de todo.. no solo de lo que necesitaba para las tortitas. Lo sacamos todo en la encimaera - Tu ,mandas, chef -le dije con una sonrisa
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 12:45 am

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Me dijo donde estaban las cosas y cogi los ingredientes...-asi que yo mando no?...- dije con una sonrisa...- pues entonces tu te sientas, que no me gusta hacer trabajar a las mujeres mas de lo necesario...- dije con una sonrisa

Kero

Mensaje  Lindsay Lun Jun 01, 2009 1:06 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 715534
Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Donde sea}

La mire cuando me dijo que solo necesitaba relajarse un poco... um yo conocia maneras de "relajarse" XD pero por alguna razon no me apetecia mostrarselas a ella, no al menos de momento, ademas no creia que las necesitara por que estaba seguro que no era verdad lo que me decia, ella me dijo que si no me importaba acompañarla al campus - No, ya como ya sabes te llevo a donde tu quieras - Sonrei - Ya no tengo nada mas uqe hacer aqui - Dije mirando a mi alrededor - Asi que cuando tu quieras - Me acerque a ella - Vamos hacia el campus - La mire - O a donde tu quieras
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Lun Jun 01, 2009 1:12 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Alice-Jasper-alice-and-jasper-3635657-500-325
Jasper Hale
& Alice Cullen
Vampiro || xxxx
{Centro Comercial}

Ella dijo que no me preocupara y me beso, la correspondi y sonrei - De acuerdo no me preocupare - Dije mientras caminabamos por el centro y llegabamos a donde estaban las tiendas - Ya te has decido hay muchas tiendas - Dije mirando a mi alrededor
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Lun Jun 01, 2009 1:16 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Sahara

Hyde V.E
& Montse
Brujo|| Casa

La mire y le sonrei - NO tienes nada uqe agradecer - La mire me parecia uqe tenia hambre - Quieres desayunar algo, ? creo que tienes hambre
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Lun Jun 01, 2009 1:17 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy
~ Espero
» Vampiro
|| Por ahí
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
~ Espero
» Brujo
|| casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& No disp
~ Espero
» Brujo
|| por ahi

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Livejournal-003
Samuel B.
& No Disp
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice
~ Espero
» Vampiro
|| centro comer.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Faye5
Zooey B.
&
Zeus B.?
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Avril
Jane V.
& Logan
.
~ Dare
» Vampira
|| Por ahí

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Eb1
Nikki H.
& No Disp
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L?
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
~ Espero
» Humana
||
Por ahí
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
~ Espero
» Humana
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett ?
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Miimita Lun Jun 01, 2009 1:28 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Kristinkreuk11_2
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Donde sea

Lo miré cuando se acerco a mi...y me separé de él...en estos momentos necesitaba tenerlo lejos... -Bien vamonos-dije sonriendo...-Lamento mi actitud, es que...-me rei -mi madre y mi abuela estan poniendome un hechizo localizador, y creeme no sera lindo que me encuentren aqui y en compañia de un vampiro-dije encogiendome de hombros y mirandolo, en parte eso era cierto pero la otra era que...ya candy deja de pensar dejalo...
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 12:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterFuimos a la cocina y le enseñe mas o menos la ubicacion de todo.. no solo de lo que necesitaba para las tortitas. Lo sacamos todo en la encimaera - Tu ,mandas, chef -le dije con una sonrisa
...-asi que yo mando no?...pues entonces tu te sientas, que no me gusta hacer trabajar a las mujeres mas de lo necesario...- dijo.. - ¿Quien a dicho que preparar el desayuno sea trbajo? -le pregunte sonriente. Me sente en la encimera cerca de el
Maya
Maya

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 12:41 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Nga5jq

ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Con Jasper
Habian pasado algunas horas y aun seguiamos de compras.. aun no le habia comprado su regalo</A>. No queria que el lo viera. Ibamos de la mano andando trankilamente - Quieres que me vaya mientras compras... lo que sea que vayas a comprar ? - me dijo - No no hace falta.. prefiero tenerte cerca

Como quieras Pero ya me diras como hago para no enterarme de que compras estando a tu lado - Dijo le puse cara de angelito - No te preocupes por eso cielo... -le dije poniendo tono de misteriosa. Lo bese con suavidad

- De acuerdo no me preocupare Ya te has decido hay muchas tiendas - Dijo - Si, e visto unos conjuntisto de ropa interior preciosa -le dije.. con cara inocence
Maya
Maya

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 12:43 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Photoshoot-by-Mark-Segal-anna-paquin-5659856-152-399
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde V.E
Me hacerque a el y le di un beso en la mejilla - Gracias -le dije. Notaba mi estomago gruñendo al final no habia desayunado

NO tienes nada uqe agradecer .Quieres desayunar algo, ? creo que tienes hambre
- Me as pillado si que tengo hambre -le dije sonrei - Me dijiste que me ibas a enseñar -le dije
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 5:16 pm

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Se sento en la encimera y sonrei, me acerque a ella y me coloque entre sus piernas...- para mi cualquier esfuerzo fisico es trabajo, si al hacerlo no provoca placer...- dije con una sonrisa, y mis manos acariciaron sus piernas desde las rodillas hacia arriba...

Kero

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 5:31 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterSe puso entre mos puesnas y empezo acariciar mi piernas.. me incline... lo pulle del cinturon y lo atrage alcia mi. Con esa caricia instintivamente abri las piernas
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 6:01 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Hayden-panettiere-and-milo-ventimiglia-are-no-longer-datingScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Mis manos acariciaron sus piernas desde las rodillas hacia arriba, sus piernas si abrieron sin ningun signo de negacion y me atrazo del cinturon hacia ella...- Ya no te apetece desayunar?...- dije con una sonrisa...- o prefierse comer otra cosa?...- dije elevando una ceja, con una sonrisa picara, la verdad es que a mi las tortitas ya no me apetecian preferia otro tipo de alimento..

Kero

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 6:33 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterSe puso entre mos puesnas y empezo acariciar mi piernas.. me incline... lo pulle del cinturon y lo atrage alcia mi. Con esa caricia instintivamente abri las piernas ...- Ya no te apetece desayunar?...o prefierse comer otra cosa?...- dijo Lo bese con pasion - A ti -le dije.. Y luego dice que no solo sexo que ay mas cosas. . El tambien tenia ganas lo sabia
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 6:50 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Hayden-panettiere-and-milo-ventimiglia-are-no-longer-datingScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Respondi a su beso y me hizo gracia eso de que me queria a mi...- pues aqui me tienes preparado para un nuevo asalto si te apetece o simplemente para divertirnos un rato "comiendo".......- dije soriendo y la bese de nuevo, mientras mi manofue directamente a su sexo, y comence a cariciarlo mientras la besaba...

Kero

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 6:56 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterSe puso entre mos puesnas y empezo acariciar mi piernas.. me incline... lo pulle del cinturon y lo atrage alcia mi. Con esa caricia instintivamente abri las piernas ...- Ya no te apetece desayunar?...o prefierse comer otra cosa?...- dijo Lo bese con pasion - A ti -le dije.. Y luego dice que no solo sexo que ay mas cosas. . El tambien tenia ganas lo sabia. Me respondio al beso ...- pues aqui me tienes preparado para un nuevo asalto si te apetece o simplemente para divertirnos un rato "comiendo".......- dijo. Nos besamos dios gemi.. al notar su mano acariciando su sexo.. - Podemos hacer ambas cosas -le dije desabrochandoel el palntalon
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 7:03 pm

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Pues no es mala idea...- dije sonriendo al ver como desabrochaba mi pantalon, y eleve una ceja y me lance a sus labios...- voy a tomar mi desayuno espero que no te importe..- dije dejando de acariciar su sexo y abandonando su labios, pase mi lengua por su cuerpo pero sin entretenerme en nada, y cuando llegue a su sexo mis manos elevaron su cadera un poco y comence a jugar con el, deborandolo....

Kero

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 8:38 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterGemi al notar su lengua.... - Dios - murmire - Eso o es justo - proteste yo tambien keria...
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 9:23 pm

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Pues no es mala idea...- dije sonriendo al ver como desabrochaba mi pantalon, y eleve una ceja y me lance a sus labios...- voy a tomar mi desayuno espero que no te importe..- dije dejando de acariciar su sexo y abandonando su labios, pase mi lengua por su cuerpo pero sin entretenerme en nada, y cuando llegue a su sexo mis manos elevaron su cadera un poco y comence a jugar con el, deborandolo....
Dios - Eso no es justo
Aqui nadie hablo de justicia preciosa...- dije sonrienod y volvi a mi juego sexual mientras añadia tambien mis dedos y tambien daba algun que otro bocadito, pero sin pasarme de fuerza

Kero

Mensaje  Adrix Lun Jun 01, 2009 11:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- tu tienes a alguien?? - pregunte... por que lo habia hecho?? de seguro que iba a pensar que aun estaba enamorada de el, bueno eso no estaba muy alejado de la realidad pero ahora que lo habia preguntado me arrepentia... - No... me contesto un poco seco y eso me dolio un poco, podia haber sido un poco mas emotivo... o quiza hasta y lo habia imaginado ¿Y tu? eso mismo esperaba que me preguntara, y lo unico que hice fue negar a la vez que tomaba un sorbo de mi cafe... pasamos un buen rato asi, el tiempo a su lado se pasaba casi sin notarlo - Al final no vamos a poder dormir con tanta cafeina - reí - oh lo siento, yo aca quitandote tiempo y de seguro tendras cosas por hacer, y por lo de la cafeina, si no puedes dormir puedes llamarme, ha sido tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que seguro podremos contarnos algunas anecdotas... - sonrei - y gracias... por tu tiempo... - le dije y tome el sorbo de mi cafe numero ?? si ya habia perdido la cuenta...

Adrix

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Adrix Lun Jun 01, 2009 11:43 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 KellanLutz267Emmet Cullen
Feat. Rosalie Hale

- Claro que si y sabes que es lo peor de todo que tu lo sabes... te vas... no me dices nada.. y ahora... uff no se de que me extraña a saber que andarias haciendo por ahi, y ademas no se que tiene todo esto de divertido medio sonrei cuando me aparto - ok, ok... lo siento, se que debi decirte a donde iba o quiza pedirte que vinieras conmigo - dije acercandome de nuevo y besando su cuello - no lo volvere a hacer... lo que pasa es que senti la necesidad de un momento a otro y no tuve tiempo de buscarte... me perdonas - dije rodeandola de nuevo con mis brazos - que debo hacer para que me perdones - susurre en su oido - ademas sabes que me encanta verte molesta - medio sonrei, la situacion no mejoraba y por eso decidi dejar las cosas asi, ya despues intentaria de nuevo... luego de un par de horas volvi a buscarla, esperando ya estuviera mas calmada... sonrei al acercarme pero esta vez no la abrace - y entonces?? ya me perdonaste?? - le pregunte con una dulce sonrisa en mis labios - o que debo hacer para que lo hagas - dije acercandome mas a ella

Adrix

Mensaje  Adrix Lun Jun 01, 2009 11:55 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 ICONATOR_d5ca3a616e80e0b0a310516309576173Kristine Whitlam
Feat. Disponible / por ahi

...

Adrix

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 12:24 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterMe estaba matando uffff - Yo quiero......
Maya
Maya

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 1:49 am

SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
oh lo siento, yo aca quitandote tiempo y de seguro tendras cosas por hacer, y por lo de la cafeina, si no puedes dormir puedes llamarme, ha sido tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que seguro podremos contarnos algunas anecdotas... - sonrei - y gracias... por tu tiempo... -me rei - No tengo nada mejor que hacer.. E echado menos hablar contigo a si
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 9:46 am

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Aqui nadie hablo de justicia preciosa...- dije sonrienod y volvi a mi juego</A> sexual mientras añadia tambien mis dedos y tambien daba algun que otro bocadito, pero sin pasarme de fuerza
Yo quiero
Que es lo que quieres?...- dije abandonando su sexo y subiendo por su cuerpo lamiendolo hasta sus labios

Kero

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 2:25 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterDios estaba chorreada - A ti -le dije besandolo con pasion lo queria dentro...
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 8:43 pm

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Conteste a su beso.-umm eso ya lo tienes preciosa...- dije sonriendo, y me coloque en su entrada...- quieres que entre?...- queria que lo pidiera, me estaba haciendo de rogarr...

Kero

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 1:12 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterDios estaba chorreada - A ti -le dije besandolo con pasion lo queria dentro... umm eso ya lo tienes preciosa...- dijo colocandose en mi entrada.. lo mataba sabia lo que queria quieres que entre?...- me dijo me mordi el labio inferior - Saves que si -le dije.. que malo era
Maya
Maya

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 1:24 pm

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Si claro que lo se...- dije sonriendo....- Pero es divertido verte asi de excitada...- dije cerca de sus labios y mis manos fueron a sus caderas...- te ve tan rica y desesperada porque te de lo tuyo, que me hace sentir excitado...- dije y tal como acabe la frase entre en ella sin contemplaciones de un tiron dentro...- Ohh yeah baby, me encanta que sea duro...- dije sonriendo y comence a moverme con fuerza...

Kero

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 2:34 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterDios estaba chorreada - A ti -le dije besandolo con pasion lo queria dentro... umm eso ya lo tienes preciosa...- dijo colocandose en mi entrada.. lo mataba sabia lo que queria quieres que entre?...- me dijo me mordi el labio inferior - Saves que si -le dije.. que malo era
Si claro que lo se...- Pero es divertido verte asi de excitada...-te ve tan rica y desesperada porque te de lo tuyo, que me hace sentir excitado...- dij entro de un tiron y gemi no ubo ningun obtaculo ya que extaca muy humeda Ohh yeah baby, me encanta que sea duro...- dijo comezo a dame con duerza y yo a moverme a su ridmo y luego lo aumento - Aum podemos ahcerlo mas duro -le dije.. mordiendome la oreja... sextrogando su sexo con el mia para que ubiera mas contacto
Maya
Maya

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 3:00 pm

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Podemos hacerlo todo lo duro que tu quieras...-dije sintiendo como apretaba mi sexo, gemi no lo pude evitar, pero aumente el ritmo y abri sus piernas para entrar mas adentro... me movia con rapidez y dureza queria duro y no me iba a andar con contemplaciones, si ella lo queria asi asi lo tendria..

Kero

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 3:38 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterEntro aun mas y gemi.. dios... me encantaba tenerlo dentro aumente yo el ridmo y presione mas su sexo me tumb y le enchante los con piel al tumbarme entraba mas y ya no te dijo si lo atraia con las piuernas. Entraba al maxima
Maya
Maya

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 5:41 pm

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Wauo...-gemi a lo bestia cuando se tumbo y presono mi sexo al maximo dios, que gusto... comencea a moverme con mas fuerza cuando ella me empujo con sus piernas para que entrara mas, los dos gemiamos como locos como si se nos fuera la vida en ello, dios que gustazo.....-vamos aun te puede entrar algo mas...-dije empujando mas fuerte para que entrara completamente y nuestros cuerpos chocaran...

Kero

Mensaje  Maya Jue Jun 04, 2009 11:50 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Ali_larterEntro aun mas y gemi.. dios... me encantaba tenerlo dentro aumente yo el ridmo y presione mas su sexo me tumb y le enchante los con piel al tumbarme entraba mas y ya no te dijo si lo atraia con las piuernas. Entraba al maxima

Wauo...-gemio y eso me puso muchisimo mas. Dios no parabamos de gemir como locosvamos aun te puede entrar algo mas...-dios me estaba matando de placer.. abri al masximo las piertas y lo trage mas a mi... dios.... Estaba apunto de llegar...
Maya
Maya

Mensaje  Adrix Jue Jun 04, 2009 10:53 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 9 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- tu tienes a alguien?? - pregunte... por que lo habia hecho?? de seguro que iba a pensar que aun estaba enamorada de el, bueno eso no estaba muy alejado de la realidad pero ahora que lo habia preguntado me arrepentia... - No... me contesto un poco seco y eso me dolio un poco, podia haber sido un poco mas emotivo... o quiza hasta y lo habia imaginado ¿Y tu? eso mismo esperaba que me preguntara, y lo unico que hice fue negar a la vez que tomaba un sorbo de mi cafe... pasamos un buen rato asi, el tiempo a su lado se pasaba casi sin notarlo - Al final no vamos a poder dormir con tanta cafeina - reí - oh lo siento, yo aca quitandote tiempo y de seguro tendras cosas por hacer, y por lo de la cafeina, si no puedes dormir puedes llamarme, ha sido tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que seguro podremos contarnos algunas anecdotas... - sonrei - y gracias... por tu tiempo... - le dije y tome el sorbo de mi cafe numero ?? si ya habia perdido la cuenta... - No tengo nada mejor que hacer.. E echado menos hablar contigo a si sonrei tontamente, me habia extrañado aunque fuera un poco... - tambien lo he hechado de menos, y no solo eso sino tantas cosas que soliamos hacer juntos - le mire y negue - pero la vida sigue no - comente con un poco de tristeza, y aunque la vida habia seguido yo habia quedado alli en el pasado aun enamorada de el...

Adrix

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 3:30 am

Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Ella temblo y gimio y yo no tarde mas que ella, gimi como un loco entrando lo mas posible, dios esto si habia sido un polvo ufff joder, que bien me sentia despues de este, intentaba recuperar el aire que habia perdido despues de este acto de pasion...-no a estado mal no?...- dije sonriendo, habia estado genial teniamos que repetirlo asi mas veces

Kero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente