Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 7:22 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 320_AliLarter3
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Su mano en mi trasero y la otra jugando en mi cuello - Aprendes rapido -le dije con picardia.. mordisquee su cuello Solo cuando es algo que me interesa...pero tu no te quedas atras...- dije empezo a desacerse de mi ropa yyo de la suya mientras me comia su cuello y su oreja.. Me fui direacta a sus labios y lo bese con furia. ya le habia quitado la camisa.. atacaba su pantalon ...- Ee nena tanta prisa tienes...- dijo contestandoem al beso- tanto deseas que este dentro de ti¿?.- pregunto.. sonrei - Mas de lo que piensas -le dije.. vale si le deseaba muchisimo... me encantaba tenerlo dentro. Me separe un pokito de el - ¿Prefieres que pare? -le pregunte.. para picarlo.. sabia que me deseava.. era el el que habia empezado y dciendo que lo que queria era llebarme ala cama... Queria escuchar que no pararla que le gustaba

Ni se te ocurra...- dijo me beso y le respondio sin dudarlo.. me ataco mi cuello y me extremeci le quite le el pantalon.. empece a masagear su sexo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 7:48 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Ni se te ocurra...- dije mientras la volvia a besar.... y ataque a su cuello mordiendolo...mis pandalones cayeron y su mano acariciaba mi miembro, y sonrei y yo no me quede atras, desabroche sus pantalon y cole mi mano para acariciar su sexo mientras no paraba de jugar con su cuello

Kero

Cantidad de envíos : 557

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 8:27 pm

ALMMA ANDREWS
Su mano en mi trasero y la otra jugando en mi cuello - Aprendes rapido -le dije con picardia.. mordisquee su cuello Solo cuando es algo que me interesa...pero tu no te quedas atras...- dije empezo a desacerse de mi ropa yyo de la suya mientras me comia su cuello y su oreja.. Me fui direacta a sus labios y lo bese con furia. ya le habia quitado la camisa</A>.. atacaba su pantalon</A> ...- Ee nena tanta prisa tienes...- dijo contestandoem al beso- tanto deseas que este dentro de ti¿?.- pregunto.. sonrei - Mas de lo que piensas -le dije.. vale si le deseaba muchisimo... me encantaba tenerlo dentro. Me separe un pokito de el - ¿Prefieres que pare? -le pregunte.. para picarlo.. sabia que me deseava.. era el el que habia empezado y dciendo que lo que queria era llebarme ala cama... Queria escuchar que no pararla que le gustaba

Ni se te ocurra...- dijo me beso y le respondio sin dudarlo.. me ataco mi cuello y me extremeci le quite le el pantalon.. empece a masagear su sexo. El señor seguia en mi cuello, me quito los matalones y ataco el sexo... una mano pasandola mir su pelo.. y empece a acariciar con las asina su sexo.. lo queria dentro ufffff
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 11:37 pm

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Suelta eso nena que va ir directa a otro sitio ...- dije para que parara de acariciar mi sexo y le baje los pantalones y la ropa interior de un tiron...- mmm bonitas vistas tengo ahora.....-dije soriendo y me puse de pie

Kero

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 11:45 pm

ALMMA ANDREWS
Yo ya son ropa.. le quite del todos los boxer y me lo lelbe a la camita - ¿Donde decias que iba este señor? -le pregunte rozando su sexo
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 12:09 am

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

No creo que a estas alturas te tenga que dar unas clases de sexo no?.- dije sonriendo y tumbe sobre ella mientras hacia que entrara dentro de ella

Kero

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 11:30 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Se pueso encima mia y ento.. gemi... y arquee la espada.. Dios habia echadio de menos tenerlo dentro. Despues de lo de la ultima vez no me habia acostado con ningun otro... cosa rara en mi.. no se lo iba a decir. LO bese con pasion
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 4:34 pm

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

No creo que a estas alturas te tenga que dar unas clases de sexo no?.- dije sonriendo y tumbe sobre ella mientras hacia que entrara dentro de ella, nos besabamos con pasion mientras que comenzaba a moverme, uff necesitaba descargarme, desde que lo hicimos deseaba repetirlo, aun no entiendo porque, pero lo que si tenia claro que yo no repetia con la misma chica y con ella estaba haciendo una excepcion..

Kero

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 4:40 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Normal_5yrsgone_%28050%29
ALMMA ANDREWS
Se pueso encima mia y ento.. gemi... y arquee la espada.. Dios habia echadio de menos tenerlo dentro. Despues de lo de la ultima vez no me habia acostado con ningun otro... cosa rara en mi.. no se lo iba a decir. LO bese con pasion. El respondioa a mi beso... yotambien empece a moverme.. atace su cuello, mientras mi sexo comprimia el suyo para que ubiera mas roce
Maya
Maya

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 5:04 pm

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

uff necesitaba descargarme, desde que lo hicimos deseaba repetirlo, aun no entiendo porque, pero lo que si tenia claro que yo no repetia con la misma chica y con ella estaba haciendo una excepcion... se movia conmigo comprimia mi sexo ufff... que placer dios... ataco a mi cuello, y reprimi un gemido...- se te da muy bien ell hacerme disfrutar...- dije en un susurro, mientras comenzaba a meter y sacar de una forma mas dura y rapida..

Kero

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 5:50 pm

ALMMA ANDREWS
Se pueso encima mia y ento.. gemi... y arquee la espada.. Dios habia echadio de menos tenerlo dentro. Despues de lo de la ultima vez no me habia acostado con ningun otro... cosa rara en mi.. no se lo iba a decir. LO bese con pasion. El respondioa a mi beso... yotambien empece a moverme.. atace su cuello, mientras mi sexo comprimia el suyo para que ubiera mas roce. Reprimio el gemido ...- se te da muy bien ell hacerme disfrutar...- dijo.. gemi cuando empezo a hacerlo dudo - Puedo hacerlo mejor y lo saves -le dije - No te reprimas -le dije mieentras me movia a su ridmi.. mordisque su cuello
Maya
Maya

Mensaje  Beryl Mar Abr 14, 2009 6:33 pm

Hola a todas
Bueno dejo un aviso, para que sepais que yo y mi estrés, no somos compatibles con los roles, así que como ahora se acerca la dichosa selectividad, voy a pasar por aquí solo una vez por semana...o dos (que eso sera un milagro) la verdad es que como ya sabeis (o no...) me encanta el rol y me gustaría contestar diariamente pero es que los exámenes son los exámenes y no puedo con todo así que sólo me pasaré un par de veces; es posible que los fines de semana esté más por aquí pero la verdad ahora mismo no puedo asegurar nada. En fin que lo siento mucho por haceros esperar y en cuanto pueda contesto.
Besus a todas.
PERDÓN
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 7:12 pm

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

uff necesitaba descargarme, desde que lo hicimos deseaba repetirlo, aun no entiendo porque, pero lo que si tenia claro que yo no repetia con la misma chica y con ella estaba haciendo una excepcion... se movia conmigo comprimia mi sexo ufff... que placer dios... ataco a mi cuello, y reprimi un gemido...- se te da muy bien el hacerme disfrutar...- dije en un susurro, mientras comenzaba a meter y sacar de una forma mas dura y rapida..
Puedo hacerlo mejor y lo saves - No te reprimas
Gemi cuando volvio a morderme el cuello...- te gusta oirme gemir no?.- dije sonriendo y aumente algo mas el ritmo..

Kero

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 10:56 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Se pueso encima mia y ento.. gemi... y arquee la espada.. Dios habia echadio de menos tenerlo dentro. Despues de lo de la ultima vez no me habia acostado con ningun otro... cosa rara en mi.. no se lo iba a decir. LO bese con pasion. El respondioa a mi beso... yotambien empece a moverme.. atace su cuello, mientras mi sexo comprimia el suyo para que ubiera mas roce. Reprimio el gemido ...- se te da muy bien ell hacerme disfrutar...- dijo.. gemi cuando empezo a hacerlo dudo - Puedo hacerlo mejor y lo saves -le dije - No te reprimas -le dije mieentras me movia a su ridmi.. mordisque su cuello ...- te gusta oirme gemir no?.- dijo - No solo me gusta me pone muchisimo -le dije.. el aumente el ridmo y abri mas las piernas para que entrarar
Maya
Maya

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 1:51 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 2myp3dt
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 96541_wb_0098b(Con Beth)

Dijo que se iba haciendo famosa: Pues lo cierto es que sí_le dije y no sabías cuanto te conocía. Me dijo que sí era Beth lo sabía de sobra pero debía disimular_¿ves? lo sabía_le dije con tono divertido. Me preguntó quien era yo_Me llamo Mick St. John, detective privado_dije tendiéndole la mano_encantado de conocerte

Repito y espero
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 1:55 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Angellu3
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Angel47(Con Diana)

Me saludó y me dij que no esperaba volver a encontrarnos que es una ciudad muy grande: Sí pero bueno la vida tiene casualidades y está es una de ellas y bueno no está nada mal_le dije. Dijo que le alegraba verme y me preguntó sí había ocurrido algo nuevo_no en realidad nada nuevo desde el otro día_le dije_pero bueno realmente creo que este es un lugar tranquilo, al menos en apariencia.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 2:07 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 2nk8al5(Con Haley)

Dijo que debía ser una chica difícil: Sí, en ocasiones lo es_le dije. Dijo que no me preocupase que esa etapa se le apsaría que se podía decir que ella también era dificil_bueno eso es cierto creo que por esa etapa hemos pasado todos_le dije. Dijo que ella tampoco hacía demasiado caso a los suyos_ahí ya no soy igual, yo siempre hice lo que mi padre me decía_le comenté. Dijo que no creía que fuese bueno ni para mí ni para ella que me pusiese así_no puedo evitarlo es mi pequeña y no quiero que se junte con cualquiera_le dije_no sabes los peligros que hay ahí fuera_le comentédijo que entendía que estuviese enfadado_más bien furioso_le dije. Me dijo que sería mejor que me calmase un poco que cuando ella llegase a casa debía estar tranquilo_no creo que me sea tan fácil lograrlo_le dije. Dijo que no fuese así que seguro que me contaría algunas cosas_menos de las que me gutaría saber creeme.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 2:09 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Jkw1og
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 2930215509_343207dc1d(con Esme)

Dijo que estaba preocupada por Edward porque no sabía donde estaba: Tranquila él sabe cuidarse sólo_le dije_no le pasará nada no te preocupes_dijo que un paseo o lo que quisiera estaría bien_si estás inquieta por Edward podríamos ir a buscarle para que te quedes más tranquila.

Repito y espero
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 2:16 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 1pcxhy
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 3230530853_0f5c11fede(Con Bella Winchester y Ed Cullen que nos acecha XD)

Dijo que debía vivir en una cueva lejos de la gente civiliazda reí de nuevo: Vaya, pues no me gustaría encontrarmelo_al contrario lo deseaba yo sería lo último ue viese. Dijo que las fiestas básicamente eran odiosas_estoy al 100% contigo en eso_le dije. Dijo que toda esa gente alegre con sus familia y contentos era repugnante sentí un escalifrío que me recorrió el cuerpo, realmente la estampa me desagradaba_y que lo digas Bella_le dije. Dijo que tampoco le hiciese mucho caso que nunca le habían gustado_lo mismo que a mí, vaya parece que tenemos cosas en común_ le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 2:17 am

[center]
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 20quli
Dean Winchester

(Con Haley)
Acabo de mandar

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 56ANGEL

(Con Diana)
Acabo de Mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 James_twilightJames

(Con Bella)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 25uty5cCarlisle Cullen

(Con Esme)
Acabo de mandar

CROW
CROW
Admin

Mensaje  Adrix Miér Abr 15, 2009 11:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 ICONATOR_a423dbc49d4b9df46b0483e5931d8e11Charlie Miller
Feat.
Disponible

...
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 ICONATOR_b11c84424f7b26159e9e16a79adc0a7dEmmet Cullen
Feat.
Disponible

...
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 ICONATOR_d5ca3a616e80e0b0a310516309576173Kristine Whitlam
Feat. Disponible

...

Rol off -- les dejo asi de momento mientras logro ponerme al dia XD

Adrix

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 8:51 am

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Y eso es muy bueno...- dije entrando mas... estaba a mil aunque no iba con mucha rapidez dios habia echado de menos esta agujerito, umm como me gustaba estar asi con ella, se estaba tan calentito en su interior

Kero

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 1:53 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Me rei cuando dijo no puede evitarlo y me puse yo encima suyo.. aun sigue dentro... lo bese con pasion. Aun no entendia como es qu e de haverme acostado con el.. no habia cado otro y mira que me an surguido oportunidades, pero las e erechazado.. Incluyendo a seres de luz y alguno de sus amigitos
Maya
Maya

Mensaje  Kero Jue Abr 16, 2009 11:20 pm

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Y eso es muy bueno...- dije entrando mas... estaba a mil aunque no iba con mucha rapidez dios habia echado de menos esta agujerito, umm como me gustaba estar asi con ella, se estaba tan calentito en su interior, se coloco sobre mi vaya queria mandar de nuevo, lo estaba tomando por costumbre, seguia moviendo mis caderas para no perder el ritmo..

Kero

Mensaje  Maya Jue Abr 16, 2009 11:51 pm

ALMMA ANDREWS
Me rei cuando dijo no puede evitarlo y me puse yo encima suyo.. aun sigue dentro... lo bese con pasion. Aun no entendia como es qu e de haverme acostado con el.. no habia cado otro y mira que me an surguido oportunidades, pero las e erechazado.. Incluyendo a seres de luz y alguno de sus amigitos. El señor no se quejo y seguimos moviendonos.. le pege un pocadito en su cuello
Maya
Maya

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 1:06 am

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

umm como me gustaba estar asi con ella, se estaba tan calentito en su interior, se coloco sobre mi vaya queria mandar de nuevo, lo estaba tomando por costumbre, seguia moviendo mis caderas para no perder el ritmo.. me mordio el cuello y gemi...notaba la presion que cada vez creicia mas dios es que esto no podia ser con ella no llegaba ni a mi media normal de tiempos...

Kero

Mensaje  Maya Vie Abr 17, 2009 2:07 am

ALMMA ANDREWS
Atrpe su sexo pero baje el ridmo.. para que duisfrutaramos mas
Maya
Maya

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 2:20 am

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

umm como me gustaba estar asi con ella, se estaba tan calentito en su interior, se coloco sobre mi vaya queria mandar de nuevo, lo estaba tomando por costumbre, seguia moviendo mis caderas para no perder el ritmo.. me mordio el cuello y gemi...notaba la presion que cada vez creicia mas dios es que esto no podia ser con ella no llegaba ni a mi media normal de tiempos...atrapo me sexo y bajo el ritmo y la verdad es que no me queje al que ibamos me corria en breve, segui su ritmo y ataque su cuello... entraba y salia de ella mientras mordia y besaba su cuello, me encantaba este juego..

Kero

Mensaje  Lindsay Vie Abr 17, 2009 11:20 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 0Haley James

& Dean Winchester

Me dijo que en ocasiones lo era - Si creo que eso nos pasa a todos, aunque bueno, seguro esa estapa se le pasara, te doy mi palabra y si no sucede... me puedes pegar - Dije de broma para sacarle una sonrisa , el dijo que si que a todos nos habia pasado - Cierto, nos ha pasado, como a mi, y se me paso - Dije con una sonrisa, el dijo que en el aspecto de lo de no hacer caso no era igual que el siempre habia hecho lo que sus padres le decian - Si, eso es bueno, creo que a mi me hubiera ido mejor si hubiera hecho mas caso - Dije mirandole, el dijo que no podia evitar, estar nervioso y esas cosas que era su pequeña y que no queria que se juntara con cuaqyuera - Eso es normal y te entiendo - Dije mirandole era sincero lo notaba, cuando le dije que entendia que estuviera enfadado me dijo que mas bien estaba furiso - Ya pero eso no es bueno para cuando hables con ella... por que seguro terminais discutiendo de nuevo - Dije mirandole a los ojos - El Dijo que lo resultaria tan sencillo estar tranquilo - Ya, es normal mas despues de lo que me has contado y lo que yo te he dicho a ti, pero si quieres yo te ayudo, supongo que es mas facil afrontar con ayuda estas situaciones
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  Lindsay Vie Abr 17, 2009 11:44 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 1766-chris_evans2Nick Grant
& Corin Vulturi

Ella me preguntó como habia muerto mi padre, yo la mire sin saber exactamente que decirle, ni siquiera la conocia ni sabia si podia confiar en ellaa - Bueno, se que le asesinaron yo... le vi morir pero, esa lgo dificil de explicar - La mire - Pero... antes de decirte nada puedo preguntar yo algo... a que viene tanto interes en mi persona y en la muerte de mi padre?
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Maya Vie Abr 17, 2009 11:52 am

ALMMA ANDREWS
Atrpe su sexo pero baje el ridmo.. para que duisfrutaramos mas. Entre tanto beso.. en el cuello.. y uff temble un pokito.... dios almma para que que si no os correis los dos.. dios si es creo k era las ganas que tenia de el.. auemnte un poco la velocidad...
Maya
Maya

Mensaje  Lindsay Vie Abr 17, 2009 12:26 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Esme-Carlilse02Esme Cullen
& Carlisle

Me dijo que si estaba inquieta podriamos ir a buscarle - No, no importa tienes razon, el sabe cuidarse bien, seria una tonteria ir a buscarle - Dije mirandole y sonriendo - Y pensaria que no confio en el o a saber que cosas - Suspire - No, vamos a pasear, y quizas en esas le veamos... no se
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Maya Vie Abr 17, 2009 12:30 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
Situacion: con Nick

- Solo era cusiosidad.. y si puedo ayudar pues mejor... -le dije descanfiaba y no le habia dado movitos
Maya
Maya

Mensaje  Lindsay Vie Abr 17, 2009 12:39 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Moonlight+Mic+and+BethBeth Turner
& Mick

Le sonrei - Vaya y yo que lo decia en broma, no crei que fuera tan famosa sabes ? - Dije sonriendo , el dijo que lo sabia - Ya lo veo - Dije sonriendo el me dijo que se llamaba Mick St. John y que era detective privado - Un trabajo interesante - Dije mriandole y que estaba encantado de conocerme - UN placer MIck, yo soy Beth pero creo que eso ya lo sabes, un placer
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Vie Abr 17, 2009 12:45 pm

Con Bella doy esta esta tarde
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 6:52 pm

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

atrapo me sexo y bajo el ritmo y la verdad es que no me queje al que ibamos me corria en breve, segui su ritmo y ataque su cuello... entraba y salia de ella mientras mordia y besaba su cuello, me encantaba este juego... ella acelero un poco y yo con ella, uff me estaba volviendo loco, me encantaba sentir como temblaba en mis brazos, verla disfrutar esa carita que ponia me ponia mano... nuestras repiraciones eran rapidas y se mezclaban con tanto beso y mordisco...subi hasta sus labios y mordi su labio inferior y la bese, me faltaba el aire pero no me queria separar de sus labios...

Kero

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 1:15 am

ALMMA ANDREWS
Atrpe su sexo pero baje el ridmo.. para que duisfrutaramos mas. Entre tanto beso.. en el cuello.. y uff temble un pokito.... dios almma para que que si no os correis los dos.. dios si es creo k era las ganas que tenia de el.. auemnte un poco la velocidad... Besos gemidos... dios este hombre me mataba empece atemblar.. y acelere a tope... queria ver la cara cuando se corria me encantaba
Maya
Maya

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 3:17 am

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Acelero el ritmo y la presion era demasiada y no puede mas tuve que gemir... y correrme en su interior... ufff me habia estado aguantando pero todo el mundo tiene un limite... Y yo ya habia llegado a el..

Kero

Mensaje  Alea Sáb Abr 18, 2009 10:27 am

Diana Van de Valley

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Clemence_poesy

(con Angel)

A mí última pregunta Angel respondió que no había nada nuevo..."es una ciudad tranquila, en apariencia" fue lo que dijo...Sí, demasiado tranquila...En la mayoría de las ciudades dónde he vivido siempre pasaba algo, algo relacionado con el mundo desconocido a los humanos y a lo que ellos siempre intentaban achacar a algo que pudiesen comprender...Suspiré...Si ellos tuvieran la más mínima sospecha que la mayoría de lo que consideran leyendas no lo son tanto...Aunque ciertamente me gustaba eso, que fueramos desconocidos para la mayoría de mortales, hacía las cosas más fáciles...Sacudí la cabeza para detener mis cabilaciones y miré a Angel...

-¿por qué no..-Comencé a decir algo insegura.-¿por qué no tomamos algo? Conozco una cafetería muy buena...
No sabía exactamente como reaccionaría...Hacía tanto que no invitaba a nadie a nada...

Alea

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 11:21 pm

ALMMA ANDREWS
Atrpe su sexo pero baje el ridmo.. para que duisfrutaramos mas. Entre tanto beso.. en el cuello.. y uff temble un pokito.... dios almma para que que si no os correis los dos.. dios si es creo k era las ganas que tenia de el.. auemnte un poco la velocidad... Besos gemidos... dios este hombre me mataba empece atemblar.. y acelere a tope... queria ver la cara cuando se corria me encantaba. Note como se corria y guimio diez segundos despues era yo la que gemia y se corria
Maya
Maya

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 1:10 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Milo%2BVentimiglia%2B4

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / calle

La tenia sobre mi, mientras intentaba recuperar el aliento, y pausar la respiracion, mi pecho subia y bajaba con rapidez y mi corazon latia desvocado... ufff, dios como habia echado de menos este agujerito, y estar asi con ella, ¿?, espera me perdi de verdad pense eso ¿? estar asi con ella?, No Scott tu eres un tio sin ataduras asi que no te vayas atar ahora, aunque si es cierto que desde que lo hice con ella no habia catado a otra... eso es porque no se me presento la oportunidad... ya seguro y la pelirroja, demasiado facilona... y la morena y la castaña... dios querian un trio y estaba cansado... puedo seguir y lo sabes... MALDITA CONCIENCIA....-Que tal?.- pregunte con una pequeña sonrisa

Kero

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 10:52 am

ALMMA ANDREWS
Me encantaba estar a si con el. Habiamos llegado los dos como siempre Que tal?.- pregunto - Muy bien ¿Y tu? -le pregunte
Maya
Maya

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 6:28 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Milo%2BVentimiglia%2B4

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / calle

Perfectamente ya sabes...- dije sonriendo y la bese, uff como se podia echar de menos tanto algo que solo paso una vez... y que supuestamente no deberia significar nada... Scott te estas rayando...- No tienes nada que hacer verdad?...- pregunte con una sonrisa..

Kero

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 11:54 pm

ALMMA ANDREWS
Me encantaba estar a si con el. Habiamos llegado los dos como siempre Que tal?.- pregunto - Muy bien ¿Y tu? -le pregunte Perfectamente ya sabes...- dijo Nos besamos No tienes nada que hacer verdad?...- me dijo - Nada de nada ¿Por? -le pregunte... ¿Tenia algo pensado?
Maya
Maya

Mensaje  Kero Lun Abr 20, 2009 3:47 am

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Por saber si me tenia que mover o podia quedarme todo el dia asi dentro de ti...- dije con una pequeña sonrisa....- te parece que pidamos algo de comer, y sigamos aprovechando el tiempo de esta forma?.- pregunte mordiendo su cuello

Kero

Mensaje  Maya Lun Abr 20, 2009 10:59 am

ALMMA ANDREWS
Me encantaba estar a si con el. Habiamos llegado los dos como siempre Que tal?.- pregunto - Muy bien ¿Y tu? -le pregunte Perfectamente ya sabes...- dijo Nos besamos No tienes nada que hacer verdad?...- me dijo - Nada de nada ¿Por? -le pregunte... ¿Tenia algo pensado?

Por saber si me tenia que mover o podia quedarme todo el dia asi dentro de ti...- dijo - Por mi te quedaba ay dentro -le dije- te parece que pidamos algo de comer, y sigamos aprovechando el tiempo de esta forma?.- pregunto me entremeci ante el mordisco... - Me parece bien -le dije. Lebante la cabeza y ,o bese con ganitas
Maya
Maya

Mensaje  Maya Jue Abr 23, 2009 10:36 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 5 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Encontrable
Maya
Maya

Mensaje  Kero Jue Abr 23, 2009 11:39 pm

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Chica lista...- dije respondiendo a su beso...- quieres algo en especial o te vale con cualquier cosa?....- dije elevando una ceja y sonriendo de forma seductora..

Kero

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 3:14 am

ALMMA ANDREWS
- A ti -le dije de broma
Maya
Maya

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 3:34 am

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma

Asi que quieres algo especial no?...- dije siguiendo la broma...- lo siento nena el ultimo yo se lo ha llevado una rubia... quizas se lo puedas quitar...- dije sonriendo

Kero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente