Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Abr 30, 2009 1:34 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Sonrei al escucharlo - Claro que quiero y lo saves -le dije.. lo bese con pasion
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Abr 30, 2009 4:31 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Creeme a nadie le gusta que le obliguen hacer algo que no quieren pero a mi me encanta ver como suplican un no...- dije con una sonrisa malvada en mi cara...- aunque contigo no creo que tenga que ponerme asi de bruto no? ya que tu si quieres...- dije refiriendome a que me estaba acariciando mi sexo,
Claro que quiero y lo saves
le de volvi el beso con la misma pasion, y la pegue mas a mi cuerpo cogiendola de su trasero...- vale lo has conseguido, quiero saltarme la comida para deborar el postre directamente..-dije sonriendo y la bese con furia mientras mis manos recorriando su cuerpo..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Mayo 01, 2009 2:05 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Sonrei al escucharlo - Claro que quiero y lo saves -le dije.. lo bese con pasion. Me devolvio el beso. Mmm perfecto. Y me pego a el coguiendome del trasero. vale lo has conseguido, quiero saltarme la comida para deborar el postre directamente..-dijo.. nos besamos con pasion y me pege aun mas a el.. segui acariciando mas su sexo - ¿Yo si no e echo nada? -le dije con cara inocente y de picardia. Tenia ganas de el y muchas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Mayo 01, 2009 7:50 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


le de volvi el beso con la misma pasion, y la pegue mas a mi cuerpo cogiendola de su trasero...- vale lo has conseguido, quiero saltarme la comida para deborar el postre directamente..-dije sonriendo y la bese con furia mientras mis manos recorriando su cuerpo..
- ¿Yo si no e echo nada?
Ya claro y... esa manita?...- dije mirando hacia abajo y luego la mire a ella, me lance a sus labios y la empuje hasta chocar con la pared y me pegue a su cuerpo mientras la besaba con mas pasion..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 5:46 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 2myp3dt
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 MOON_1x05arrested_500x319(Con Beth)

Dijo que a veces bastante buenas: Sí, eso es cierto_dijo que a ella sí le parecía interesante mi trabajo_en realidad es algo parecido al tuyo tu también investigas pero la diferencia esque tu informas y yo atrapo_le dije con una sonrisa. Dijo que le parecía apasionante poder resolver cassos y eso_sí, eso si lo es, si quieres algún día puedes acompañarme en una investigación_le dije. Dijo que no era lo mismo verla por internet que en persona_eso lo aseguro, las cámaras no te hacen justicia_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 6:03 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 LDWbanner2(Con Haley)

Dijo que sabía que no lo tendría que cumplir porque se le pasaría de verdad:Sí, seguro que se le pasará_le dije. Dijo que asñi sería que ya lo vería_lo sé_sonreí levemente. Dijo que la esperanza era lo último que se perdía_eso si que es cierto_le dije. Dijo que mejor le hubiera ido si hubiese hecho caso a los consejos de sus padres_sí así las cosas suelen ir mejor_le dije. Dijo que no importaba, que no tenía hijos pero que entendía lo importantes que podían a llegar a ser y lo que podía llegar a afectar las cosas que hacían_sí, afectan y no sólo a mí, sino a ella misma_le dije. Dijo que debía de estra tranquilo y que si necesitaba ayuda para hablar con ella en ese momento que me ayudaría_te lo agradecería mucho de verdad_dijo que ella se encargaba de eso_gracias de nuevo Haley, ojala te hubiese conocido antes, seguro que las cosas irían muco mejor_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Mayo 02, 2009 3:20 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Nos besamos con pasion, me empotro contra la parez.. yo le respondi.. Empece a acariciar su cuerpo.. vale si tenia sed de el.. Eso no era malo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Mayo 02, 2009 6:07 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Sonrei al notar sus caricias y sus ganas, pase de besar sus labios a deborar su cuello, mientras que hacia desaparecer todas la barreras quq habian entre su cuerpo y el mio, queria sentirla piel con piel... y cuando me libre de todo me acerque a su oido...- te lo han comido alguna vez de pie....?- dije en un susurro y comence a bajar por su cuerpo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Mayo 04, 2009 1:33 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Nos besamos con pasion, me empotro contra la parez.. yo le respondi.. Empece a acariciar su cuerpo.. vale si tenia sed de el.. Eso no era malo. Ale los dos desnuditos ...- te lo han comido alguna vez de pie....?- dijo.. mientras bajaba me extremeci - ¿No estariamos mas comodos en la camita? -le pregunte.. coguiendo se pelo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Mayo 04, 2009 1:55 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Si no lo dudo, pero prefiero hacerte temblar de pie...- dije mientras seguia bajando y ya estaba a la altura de su ombligo, me puse de rodillas y baje totalmente hasta su sexo y comence a deborarlo..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Mayo 04, 2009 9:50 am

esta tarde contesto Wink
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Mayo 04, 2009 11:35 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Nos besamos con pasion, me empotro contra la parez.. yo le respondi.. Empece a acariciar su cuerpo.. vale si tenia sed de el.. Eso no era malo. Ale los dos desnuditos ...- te lo han comido alguna vez de pie....?- dijo.. mientras bajaba me extremeci - ¿No estariamos mas comodos en la camita? -le pregunte.. coguiendo se pelo


Si no lo dudo, pero prefiero hacerte temblar de pie...- dijo mientras que bajaba.. Temble dierectamete en cuento senti su lengua en mi sexo.. y gemi.. Dios.. Este hombre es mi perdicion.. en todos los sentido ¿Era solo sexo?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Mayo 04, 2009 8:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me encanto oir la gemir dios como me ponia... segui jugando con su sexo, usando mi lengua, mis dedos y los dientes

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Mayo 05, 2009 12:11 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Nos besamos con pasion, me empotro contra la parez.. yo le respondi.. Empece a acariciar su cuerpo.. vale si tenia sed de el.. Eso no era malo. Ale los dos desnuditos ...- te lo han comido alguna vez de pie....?- dijo.. mientras bajaba me extremeci - ¿No estariamos mas comodos en la camita? -le pregunte.. coguiendo se pelo


Si no lo dudo, pero prefiero hacerte temblar de pie...- dijo mientras que bajaba.. Temble dierectamete en cuento senti su lengua en mi sexo.. y gemi.. Dios.. Este hombre es mi perdicion.. en todos los sentido ¿Era solo sexo?
Dios el seguia ay.. y np paraba de gemir - Scott - murmure muy bajito.. me taba matando - Me pienso vengar -le dije de forma entrecortada
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Mayo 07, 2009 1:42 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me encanto oir la gemir dios como me ponia... segui jugando con su sexo, usando mi lengua, mis dedos y los dientesScott - Me pienso vengar
Ayyy dios como me gustaban esos susurros y que bien sonaba esa amenaza en sus labios...- si quieres algo solo tienes que pedirlo, ya eres mayorcita no?.- dije con una sonrisa pero segui a lo mio mientras veia su carita de disfrute...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Jue Mayo 07, 2009 3:55 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

Llevaba una semana en Kansas y por suerte aun no me habia encontrado con Sam... quiza eso era lo mejor aunque no podia negar que lo queria ver, queria saber si aun sentia lo mismo por el, sali de casa queria caminar un poco recordar el pasado y justo alli frente a mi estaba el, mi pasado, le mire y senti como algo muy dentro de mi se movia... mis labios se curvaron un poco y tome aire antes de acercarme - hola Sam - le salude al llegar a su lado... el tardo en voltearse pero al final lo hizo - ¿Charlie? - asenti - la misma Sam... y no creo haber cambiado tanto como para que ahora dudes que en verdad soy yo - le dije sonriente - como estas?? hace mucho tiempo no se nada de ti - si claro quiza por el hecho de que el te dejo... - Si mucho... sobreviviendo ¿Y tu que tal? - .medio sonrei - pues al igual que tu sobreviviendo - encogi mis hombros, me quede en silencio un momento y luego hable de nuevo - y tu familia?? - pregunte, la verdad es que lo que queria saber era si el habia seguido su vida y si ya tenia esposa e hijos... pero no fui tan directa...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Mayo 07, 2009 11:13 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie
Me pare en seco asimilando la voz.. luego poco a poco me fui dando la vuelta.l Me quede alucinando al verla.. ¿De verdad que era ella? - ¿Charlie? -le pregunte incredulo.. tenia la boca seca
- la misma Sam... y no creo haber cambiado tanto como para que ahora dudes que en verdad soy yo como estas?? hace mucho tiempo no se nada de ti - me dujo medio sonrei.. vale ya lo e pillado aun sige cabreada por que la deje.. que rencorosa.. suspire malditasea yo no kieria dejarla - Si mucho... sobreviviendo ¿Y tu que tal? -le pregunte mirandola a los ojos

- y tu familia?? - pregunto ¿Que pretendia con esa pregunta? ¿Preguntabna por Bella y Dean o por la mia? - Dean y Bella bien -le dije - ¿Y la tuya?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Mayo 07, 2009 11:17 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Me rei al escucharlo - Por supuesto encuento kiera el que va a gemir eres tu -le dije de forma entrecortada dios estaba chorreando
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Mayo 07, 2009 5:19 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Muy segura estas tu de eso no?...- dije subiendo por su cuerpo y de paso elevandola...- aqui por ahora la que va a gemir eres tu preciosa...- dije mientras me colocaba y entraba en ella de un tiron

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Mayo 08, 2009 12:21 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Entro en mi... y me mordi el labio por no gemir. - Dios - dije pero sin gemidos. Mi sexo atrapo el suyo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Mayo 08, 2009 5:53 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Muy segura estas tu de eso no?...- dije subiendo por su cuerpo y de paso elevandola...- aqui por ahora la que va a gemir eres tu preciosa...- dije mientras me colocaba y entraba en ella de un tiron
Dios
Si tambien me llaman asi...- dije de broma, y comence a moverme con fuerza y profundidad abriendo sus piernar y entrando hasta donde podia..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Mayo 08, 2009 7:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- como estas?? hace mucho tiempo no se nada de ti - si claro quiza por el hecho de que el te dejo... - Si mucho... sobreviviendo ¿Y tu que tal? - .medio sonrei - pues al igual que tu sobreviviendo - encogi mis hombros, me quede en silencio un momento y luego hable de nuevo - y tu familia?? - pregunte, la verdad es que lo que queria saber era si el habia seguido su vida y si ya tenia esposa e hijos... pero no fui tan directa... - Dean y Bella bien - vale eso queria decir que el aun no tenia una... - me alegra que esten bien - encogi mis hombros - ¿Y la tuya? agache un poco la mirada... al recordar el por que habia regresado - pues como sabes yo solo tenia a mi madre - dije con tristeza - ella fallecio hace dos meses... por eso regrese, me pidio que sus cenizas quedaran aca - medio sonrei... - pero bueno no hablemos de cosas tristes - le mire - tienes cosas por hacer o puedo invitarte a tomar algo - bueno al parecer el miedo que tenia por encontrarle iba pasando

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Mayo 08, 2009 7:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 KellanLutz267Emmet Cullen
Feat. Rosalie Hale

Llegue a casa, despues de haber ido por un gran venado, si es que ultimamente me la pasaba mas tiempo de caza que en casa XD... y sentia que Rose no estaba de muy buen animo conmigo y la verdad es que tenia razon de estarlo, nunca habia estado tan distante con ella como los ultimos dias pero eso cambiaria... asi que lo primero que hice al llegar a casa fue buscarla y no tarde en encontrarla en el jardin - mi amor me has extrañado - le pregunte a la vez que la tomaba por la cintura, y tal como lo esperaba estaba molesta ya que me recibio con un golpe en el pecho separandose de mi - Donde se supone que Estabas Emmett?... Tu sabes lo que llevo esperandote ? - me acerque de nuevo a ella con una sonrisa en mis labios - veras tenia un poco de sed y he salido a buscar algo con que calmarla - dije a la vez que encogia mis hombros - en verdad me esperas hace mucho?? - pregunte de forma divertida, sabia que eso la molestaria mas, y me encantaba verla asi...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 2:39 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie
La mire - Te invito yo -le dije. No savia si era buena idea
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 2:41 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Entro en mi... y me mordi el labio por no gemir. - Dios - dije pero sin gemidos. Mi sexo atrapo el Si tambien me llaman asi...- dijo me rei.. y gemi aun mas cuando me habrio las piernas. Lo bese con pasion
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 2:40 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Ella gimio y nos besamos con pasion... eso es nena gime, dios como me podia eso, subi mas el ritmo, abandone sus labios y mordi su cuello, y subcione para hacerle un chupeton, dios con la excitacion no controlaba lo que hacia esta chica me hacia perder el norte...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 3:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Entro en mi... y me mordi el labio por no gemir. - Dios - dije pero sin gemidos. Mi sexo atrapo el Si tambien me llaman asi...- dijo me rei.. y gemi aun mas cuando me habrio las piernas. Lo bese con pasion. Empezo a hacerme un chupeton. ¿Que pasa queriadejarme marca? - vamos a la cama -le dije..
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 6:27 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 6 / 6
~ Debo
» Vampiro
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 6 / 6
~ Debo
» Brujo
|| Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Brujo
|| Campus


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& No Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Cazador
|| Bibliot.


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 6 / 6
~ Debo
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 6/ 6
~ Espero
» Vampira
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 6 / 6
~ Debo
» Vampira
||
Parque

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Bruja
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Keiraknightley113
Beryl W.
& No Disp.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Hailey-avie
Amber B.
& No Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus




1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 6/ 7
~ Debo
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 6:31 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Normal_OUT953725

Rose Hale
& Emmett Cullen
Rosalie Lilian Hale
Vampira || Estudiante
{Casa Cullen's)

Mientras
esperaba a Emmett... cada vez estaba de mas mal humor, entonces el
llego, me dijo que si le habia extrañado... ni le conteste.. el me tomo
por la cintura y yo le aparte dandole un golpe en el pecho - Donde se supone que Estabas Emmett? - Dije mirandole - Tu sabes lo que llevo esperandote ? - Estaba que explotaba...
- veras tenia un poco de sed y he salido a buscar algo con que calmarla en verdad me esperas hace mucho?? - Le mire Mal - Claro que si y sabes que es lo peor de todo que tu lo sabes - Dije mirandole yo estaba mal humor le aparte de nuevo - te vas... no me dices nada.. y ahora... uff no se de que me extraña a saber que andarias haciendo por ahi, y ademas no se que tiene todo esto de divertido
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 6:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck
& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo || Prof. Hª Arte
{Casa}

Ella no dejaba de repetir que era la capitana de los Angeles... no puede evitar reir un poco –Espera estas de coña no?.-La mire - Como broma esta guay... Capitana de los Angeles... Wow !! -Dije divertido... el dijo que si queria se podia ir no se que - Espera !!! por que iba a querer que te fueras ...? ... yo no quiero eso..,. pero... espera no es una broma?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 6:39 pm

Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro || Estudiante
{Casa Cullen’s}

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 AliceandJasper

La mire... como negarme si no... seguro que se enfadaba conmigo y yo no queria eso - Bueno esta bien pero... ¿no podemos ser los dos? tu me compras algo y yo te compro algo a ti? --- eso estaria bien no?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 6:43 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Normal_02%7E235

Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Campus}


Ella dijo que habia visto cosas horribles... vaya... no creo que su vida sea mas horrible de lo que fue la mia... la mire - Puede que vieras cosas horribles que Candy pero creeme que aun puede haber cosas aun peores - Ella me conto lo que habia visto... no me sorprendio por que sin duda mi vida y mi familia y todo lo mio habia sido aun peor - Bueno esas cosas pasan, pero creeme podia haberte tocado una familia donde pasaran cosas aun peores
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 6:44 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown
& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira || Repartidora
{Repartiendo / Calle}

-
Y tu eres de esa gente... no me refiero a los que no saben nada...¿? mire - Te refieres a que tambien soy rara no? - Dije mriandole... -Lo mio no es un
poder es un castigo... yo no e pedido tener esto...no me gusta ser tan
rapido o ser tan fuerte, quiero se un chico normal

Le mire... - De verdad lo consideras un castigo?
Hay cosas peores que tener un poder lo sabias verdad ?
- Dije mirandole... yo no consideraba lo mio algo malo ni una
"maldicion" como muchos otros vampiros al contrario me gustaba ser como
era... pero otros muchos odiaban lo que eran -
Deberias pensar en eso... que podria pasarte algo peor.. no le des mas
vueltas lo que te pasa no es un castigo si no un don..., eso suele
decirse... pero como no me dices tampoco exactamente que es ni me
enseñas tus poderes no puedo saber por que piensas como piensas -

Bueno yo habia pensando al principio que me habian destrozado la vida..
supongo que el tendra sus motivos para pensar que lo que tiene no es un
poder sino un castigo y yo.. para que me meto

Repito y espero (creo no estoy segura >.<)
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 6:49 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Adidas

Jane Vulturi
& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira || ...
{Parque}

Era
temprano y vi mientras caminaba que uno de los míos estaba desayunando
en plena calle a una anciana. Notó que yo había llegado porque se dio
la vuelta, se acercó a mi y me miró. - Vaya si tenemos por aquí una pequeña vampirita – Sonreí de soslayo y miré por encima de su hombro, para luego volver a mirarle. - ¿Desayunando...? Que aproveche. -Me extrañó que no hubiera comido por la noche y lo hiciera en pleno día y en la calle. – Me pregunto porque no comes por la noche, es mucho más fácil y a las víctimas les pilla por sorpresa. -
Puede ser...pero es mayor el riesgo de hacerlo de día... Ustedes por lo
visto lo hacen de esa manera verdad? comen de noche...
– Sí. Bueno entonces ¿qué quiere decir que te gusta el riesgo? – Dije con mi vocecilla encantadora y con una mirada de angelito. -¿Y cómo se llama el señorito? – Dije en tono</a> de broma. Sonrió y tomo mi mano con delicadeza para después besarla. - Logan Zuchir para servirte. – Dijo con una sonrisa. - Puedo saber el nombre de tan bella vampira? – Preguntó en un tono</a> muy galán. Le sonreí angelicalmente. – Jane Vulturi, de la guardia de los Vulturis (en Italia claro) y creo que también para servirte. – Dije con una sonrisa pícara. Noté que me miró. - Vaya no sabía que parte de su guardia eran tan bonitas. - Dijo sonriendo y le devolví la sonrisa. - Gracias... - Y se puede saber que haces tan solita? - Dijo mientras arqueaba la ceja. - Bueno...se puede decir que estoy de servicio pero a la vez no lo estoy...es secreto de sumario... - Dije y volví a sonreír. - ¿Y tú qué haces aquí...? ...aparte de alimentarte claro.
Acabo de llegar a la ciudad -Aunque
no se si me quede mucho tiempo, solo tengo una venganza que realizar,
pero no creo que eso le interese a alguin tan bella como tu
- Sonrei de nuevo - -
Y por que estas tan seguro de que no me importa ?... ¿Que venganza es
esa? o es un secreto tambien? por que si es su secreto no te preocupes
que no te pregunto... pero no creas que no me interesa
-Digamos que es una venganza personal contra un humano... No es la gran cosa -le mire interesada una venganza contra un humano? - Asi ? y se puede saber que humano es ese ? tal vez le conozca de algo... no se tal vez yo sepa algo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 6:53 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 7/ 7
~ Espero
» Vampiro
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 7/ 7
~ Espero
» Brujo
|| Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Brujo
|| Campus


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& No Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Cazador
|| Bibliot.


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 7 / 7
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 7/ 7
~ Espero
» Vampira
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 7 / 7
~ Espero
» Vampira
||
Parque

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Bruja
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Keiraknightley113
Beryl W.
& No Disp.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Hailey-avie
Amber B.
& No Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus




1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 7/ 7
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 7:19 pm

Esta noche tratare de contestar con los demas Razz
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2009 11:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 MickBethbenchSB

Beth Turner
& Mick
Beth Turner
Humana || Periodista
{Caminando/ Calle}

Sonrei - Si pero atrapar a los malos es mucho mas interesante que informar sobre lo sucedido - Dije sonriente, el me dijo que si queria podia acompañarle en alguna investigacion, mi cara se ilumino - En serio? me dejarias investigar contigo - Dije sonriendo - Por que yo lo haria encantada... - El dijo que las camaras no m hacian justicia... le sonrei - Anda no seas tonto... eso que dicen de que la camara te engorda cinco Kilos no creo que sea verdad (eso lo he escuchao xD) - Aunque bueno que quiere decir eso? - Dije de broma y Sonrei - QUe estoy mejor al natural - Dije de broma - Pero eso pasa con todo el mundo las ves en la tele y luego en la calle es otra cosa - Dije con una sonrisa
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 11:48 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Jesse-mccartney-71

Zeus Brower
Otros

Ft. Zooey Brown / Calle

Y tu eres de esa gente... no me refiero a los que no saben nada...¿?- dije serio, claro que tenia que haber mas gente como yo no era estupido, joder pero no queria acabar en un laboratorio, no podia fiarme de cualquiera...-Lo mio no es un poder es un castigo... yo no e pedido tener esto...no me gusta ser tan rapido o ser tan fuerte, quiero se un chico normal...- dije mirandola..
De verdad lo consideras un castigo?Deberias pensar en eso... que podria pasarte algo peor.. no le des mas vueltas lo que te pasa no es un castigo si no un don..., eso suele decirse... pero como no me dices tampoco exactamente que es ni me
enseñas tus poderes no puedo saber por que piensas como piensas -

supongo que tienes razon... mis poderes... no se si tengo mas o no solo se que tengo mucha fuerza y demasiada velocidad...- dije serio...- y tu que eres¿?.- dije mirandola...- y no me digas que eres mortal por que no cuela... sabes demasiado de poderes...- dije mirandola

Rol off----> te saltaste un mensaje... ella ya me contesto a eso y yo le conteste...per lo modifico...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 11:51 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Ella gimio y nos besamos con pasion... eso es nena gime, dios como me podia eso, subi mas el ritmo, abandone sus labios y mordi su cuello, y subcione para hacerle un chupeton, dios con la excitacion no controlaba lo que hacia esta chica me hacia perder el norte...
vamos a la cama
Esta bien la señorita manda...- dije apartandola de la pared..- donde esta la cama?...- dije con ella en brazos, como odiaba que me cambiaran de sitio una vez empezado..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Lun Mayo 11, 2009 12:10 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Kristinkreuk

Candy Mazzier
ft: Jared Harper

lo miré y sonreí de medio lado haciendo que el agua de un charco saltara -Se que a comparacion de la vida de un vampiro no es nada-dije seriay continuamos caminando, para donde estabamos llendo no me gustaba nada U_U -O podria decir que estas hablando por experiencia-dije segura y sin preguntar...-Tu vida no habra sido facil si te dedicas a lo que te dedicas- lo miré -No te sorprendas tanto, conozco esta zona, se lo que se hace aqui...-dije encogiendome de hombros -De esto era de lo que debia salir corriendo?-le pregunté arqueando una ceja
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Mayo 11, 2009 12:16 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Miraclelovefe8

Haley James
& Dean Winchester
Haley James
Humana ||
{Caminando/ Calle}

Me dijo estar seguro de que se le pasaria - Asi me gusta verte ser positivo ademas ahora vas a tener mas ayuda... no te preocupes vale ? -Dije sonriendo no me gustaba ver a nadie sufrir ,, el dijo que sabia que ahora seria mas facil - Asi me gusta - Dije sonriente acercandome un poco mas a el y estaba de acuerdo conmigo en que la esperanza era lo ultimo que se perdia - QUe bueno que estes de acuerdo conmigo en algo - Dije de broma , el djo que las cosas suelen ir mejor siguiendos los consejos d elos padres - Si pero a veces no nos damos cuenta hasta que es tarde, pero este no sera tu caso ni el de tu hija te lo prometo - Dije sonriente , el dijo que le afectaban pero no solo a el tambien a ella - Claro es normal - El dijo que me lo agradecia y yo le mire de nuevo - No tienes nada uqe agradecerme de vverdad lo hago por que quiero ayudar - Dije y el dijo que si me hubiera conocido antes las cosas hubieran ido mejor - Tal vez pero eso tampoco lo puede asegurar nadie - Le mire - Perdona la pregunta pero... ¿y su madre? no esta con vosotros? - pregunte - Oh disculpa no... debi preguntar siempre ando metiendome donde nadie me llama disculpa

Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Lun Mayo 11, 2009 12:25 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 3092502_tml
Logan Zuchir
ft: Jane Voulturi/ Calle

-Si te digo la verdad solo recuerdo su nombre...Lucas...debe haber unos cuantos en la ciudad pero entre que lo encuentre me divertire un poco- dije sonriendo de medio lado
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Mayo 12, 2009 12:45 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Una luz brillante y blanca nos teletrasporto a mi cama. A si era mas rapido
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Mayo 12, 2009 12:51 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde V.E
Lo mire serio.. apesar de sus risas.. - Si es en serio -le dije. - Echa un vistazo a la biblia.. la creacion del mundo el primer angel.. creado por dios, uno que a vivido en la tierra -le dije



1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Normal_93343_Ashley_Greene_HOLLYWOOD_LIFE_Winter_2008_Scanned_by_KROQJOCK_UHQ1_122_847lo
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Con su Jasper

- Vale me conformo -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Mar Mayo 12, 2009 3:45 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- pero bueno no hablemos de cosas tristes - le mire - tienes cosas por hacer o puedo invitarte a tomar algo - bueno al parecer el miedo que tenia por encontrarle iba pasando - Te invito yo - le mire y asenti - ok, dejare que lo hagas... no quiero que por negarme a que seas tu quien invite vaya a perderme una buena conversacion - si y el estar con el, como hace tanto tiempo no estaba... y ahora me daba cuenta aun sentia lo mismo por el, pero algo me hacia pensar que el ya no sentia nada, quiza dejo de sentirlo en el mismo momento en que terminamos... - bueno vamos entonces... tendras que guiarme, ya he perdido la costumbre y no se si hayan lugares nuevos que valga la pena visitar - dije sonriente...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Mar Mayo 12, 2009 3:52 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 KellanLutz267Emmet Cullen
Feat. Rosalie Hale

- en verdad me esperas hace mucho?? - pregunte de forma divertida, sabia que eso la molestaria mas, y me encantaba verla asi... me miro de mala manera y he de admitir que ya sabia que iba a hacerlo - Claro que si y sabes que es lo peor de todo que tu lo sabes... te vas... no me dices nada.. y ahora... uff no se de que me extraña a saber que andarias haciendo por ahi, y ademas no se que tiene todo esto de divertido medio sonrei cuando me aparto - ok, ok... lo siento, se que debi decirte a donde iba o quiza pedirte que vinieras conmigo - dije acercandome de nuevo y besando su cuello - no lo volvere a hacer... lo que pasa es que senti la necesidad de un momento a otro y no tuve tiempo de buscarte... me perdonas - dije rodeandola de nuevo con mis brazos - que debo hacer para que me perdones - susurre en su oido - ademas sabes que me encanta verte molesta - medio sonrei

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Mayo 12, 2009 11:15 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Supernatural
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie
La mire - Te invito yo -le dije. No savia si era buena idea
ok, dejare que lo hagas... no quiero que por negarme a que seas tu quien invite vaya a perderme una buena conversacion bueno vamos entonces... tendras que guiarme, ya he perdido la costumbre y no se si hayan lugares nuevos que valga la pena visitar - dijo. Dios estaba preciosa.. como siempre - Si si los ay... por suerte para ti tienes un buen guia -le dije Sam relajate por dios.. que tienes el corazon a mil. - ¿Como es que as vuelto?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Mar Mayo 12, 2009 5:06 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-thumbScott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Una luz blanca nos emnvolvio y cuando me di cuenta estamos en la cama... rode los ojos, dios eso de que tuviera poderes de los burjos buenos me ponia enfermo... preferia que nos lo utilizara en mi presencia, pero ahora no queria discutir queria descargarme, asi que volvi a mi movimiento anterios de caderas y bese su cuello..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Mar Mayo 12, 2009 11:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- pero bueno no hablemos de cosas tristes - le mire - tienes cosas por hacer o puedo invitarte a tomar algo - bueno al parecer el miedo que tenia por encontrarle iba pasando - Te invito yo - le mire y asenti - ok, dejare que lo hagas... no quiero que por negarme a que seas tu quien invite vaya a perderme una buena conversacion - si y el estar con el, como hace tanto tiempo no estaba... y ahora me daba cuenta aun sentia lo mismo por el, pero algo me hacia pensar que el ya no sentia nada, quiza dejo de sentirlo en el mismo momento en que terminamos... - bueno vamos entonces... tendras que guiarme, ya he perdido la costumbre y no se si hayan lugares nuevos que valga la pena visitar - dije sonriente... - Si si los ay... por suerte para ti tienes un buen guia - le mire y asenti - agradecere al destino por haberme puesto a ese buen guia en mi camino - de nuevo - ¿Como es que as vuelto? medio sonrei y negue - ya te lo dije Sam... donde tienes la cabeza?? - dije bromeando y continue - mi madre murio y he traido sus cenizas, ese era su deseo - encogi mis hombros

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Mayo 14, 2009 2:24 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Ali-Larter-ali-larter-659040_296_400
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Una luz brillante y blanca nos teletrasporto a mi cama. A si era mas rapido. Por la cara no le habia echo ninguan gracia.. lo de el teletrasporte. Empezo moverse y me beso el cuello.. Nos teletrasporte de nuevo pero a lo oscuro. Poniendo a el debajo y moviendome yo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 7 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.