Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Abr 24, 2009 4:02 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

Llevaba una semana en Kansas y por suerte aun no me habia encontrado con Sam... quiza eso era lo mejor aunque no podia negar que lo queria ver, queria saber si aun sentia lo mismo por el, sali de casa queria caminar un poco recordar el pasado y justo alli frente a mi estaba el, mi pasado, le mire y senti como algo muy dentro de mi se movia... mis labios se curvaron un poco y tome aire antes de acercarme - hola Sam - le salude al llegar a su lado...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Abr 24, 2009 4:11 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 KellanLutz267Emmet Cullen
Feat. Rosalie Hale

Llegue a casa, despues de haber ido por un gran venado, si es que ultimamente me la pasaba mas tiempo de caza que en casa XD... y sentia que Rose no estaba de muy buen animo conmigo y la verdad es que tenia razon de estarlo, nunca habia estado tan distante con ella como los ultimos dias pero eso cambiaria... asi que lo primero que hice al llegar a casa fue buscarla y no tarde en encontrarla en el jardin - mi amor me has extrañado - le pregunte a la vez que la tomaba por la cintura

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Vie Abr 24, 2009 4:15 am


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 ICONATOR_d5ca3a616e80e0b0a310516309576173Kristine Whitlam
Feat. Disponible / por ahi

...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 11:25 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
- A ti -le dije de broma Asi que quieres algo especial no?... lo siento nena el ultimo yo se lo ha llevado una rubia... quizas se lo puedas quitar...- dijo me rei al escucharlo lo bese con ganas - ¿Me tengo que pelear con ella? -le pregunte sonriendo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 12:40 pm


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie

Me pare en seco asimilando la voz.. luego poco a poco me fui dando la vuelta.l Me quede alucinando al verla.. ¿De verdad que era ella? - ¿Charlie? -le pregunte incredulo.. tenia la boca seca


Última edición por Maya el Sáb Abr 25, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Colleen* Vie Abr 24, 2009 10:59 pm

Collette Newton

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_eyescream%3BIMG_0007

ENCONTRABLE
Colleen*
Colleen*

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 12:59 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Milo%2BVentimiglia%2B4

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


ah no se eso ya lo hablas tu con ella yo solo soy el producto recuerdas?...- dije sonriendo.- aunque estaria bien ver a dos chicas pelearse por mi...- dije sonriendo con picardia y mirandola...- te pelearias por mi?...- pregunte curioso

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 11:25 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Claro que lo aria pero no se lo voy a decir - ¿Que te gustaria que lo iciera no? -le pregunte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 25, 2009 12:01 pm

Esta tarde dare, siento la tardanza

Maya , en el primer mensaje de esta pagina se encontraron con Sam Wink

Besos
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 12:29 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie

Me pare en seco asimilando la voz.. luego poco a poco me fui dando la vuelta.l Me quede alucinando al verla.. ¿De verdad que era ella? - ¿Charlie? -le pregunte incredulo.. tenia la boca seca
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 2:27 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Contestando una pregunta con otra pregunta?dije sonriendo.- Yo tambien se hacer eso...- dije mirandola...- y a mi siempre me han gustado las peleas de chicas, aunque cuando acabes de pelearte espero que no estes muy mal por tu y yo comenzariamos otra pelea mas cuerpo a cuerpo...- dije acercando me mas a ella, dios como me ponia que dos chicas se pelearan


Última edición por Kero el Sáb Abr 25, 2009 3:02 pm, editado 2 veces

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 2:30 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Claro que lo aria pero no se lo voy a decir - ¿Que te gustaria que lo iciera no? -le pregunte Contestando una pregunta con otra pregunta? Yo tambien se hacer eso... y a mi siempre me han gustado las peleas de chicas, aunque cuando acabes de pelearte espero que no estes muy mal por tu y yo comenzariamos otra pelea mas cuerpo a cuerpo...- dijo se hacerco ami y le plante un beso de infarto - Solo falta que ese tipo de peleas te pongan -le dije.. que seria paa matarlo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 3:08 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Me ponen a mil.-dije sonriendo.-esos dos cuerpos peleandose, rompiendo esa compostura que normalmente teneis las chicas...-dije mientras mi mano bajaba a su trasero...- peleandose como leonas por algo y si de paso se ve algo mejor... aunque creeme tu no acabarias la pelea, nada mas empezar ya te habria separado y llevado a otro sitio para"luchar" tu y yo...-dije modiendo su cuello

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Abr 26, 2009 1:49 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott

Me extremeci por el mordisco... - ¿Y si empezamos ahora la "Lucha"? -le pregunte.. coño me habia dejado con ganas de mas aunque tenia hambre
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Dom Abr 26, 2009 5:36 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Lo siento preciosa pero primero mejor vamos a comer.-dije acariciando su mejilla...- Lo bueno se hace esperar no crees?...- dije sonriendo y le guiñe

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Abr 26, 2009 12:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott

- Anda vamos -le dije.. me separe de el... uff odia quedarme con las ganas.. y por lo visto a el no le apetecia
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Dom Abr 26, 2009 5:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Al parecer se habia enfadado vaya con la rubiaque poco aguante, la tome de la mano y tire de ella para volver a pegarla a mi cuerpo...- que deje la "lucha" para luego no quiero decir que no me apetezca ahora....- dije colocando su mano en mi miembro que se hinchaba por momentos.......- asi que no te pique porque despues de comer quiero mi postre, y creeme es mejor que me lo des porque si lo tomo yo, puedo ser demasiado bruto...-dije cerca de su iodo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 27, 2009 11:59 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Ali-ali-larter-5460983-500-150
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
- Anda vamos -le dije.. me separe de el... uff odia quedarme con las ganas.. y por lo visto a el no le apetecia. Me pego a el que deje la "lucha" para luego no quiero decir que no me apetezca ahora....- dijo colocando mi mano en su sexo hinchado.. mierda fue automatico y me subio la temperatura por momentos....... lo acaricie un pokito- asi que no te pique porque despues de comer quiero mi postre, y creeme es mejor que me lo des porque si lo tomo yo, puedo ser demasiado bruto...- me dijo - ¿Demasiado bruto? ¿Seguro? -le pregunte.. la mayoria de las veces lo habia echo duro ¿Podia ser mas? MMMm interesante
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Abr 27, 2009 8:20 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 4 / 4
~ Debo
» Vampiro
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 4 / 4
~ Debo
» Brujo
|| Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Brujo
|| Campus


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& No Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Cazador
|| Bibliot.


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 4 / 4
~ Debo
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 4 / 4
~ Debo
» Vampira
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Vampira
||
Parque

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Bruja
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Keiraknightley113
Beryl W.
& No Disp.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Hailey-avie
Amber B.
& No Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus



1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 2 / 6
~ Debo
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Lun Abr 27, 2009 8:31 pm

Bueno decir que lo siento mucho por las personas que me han estado esperandome (que no sois pocas) De aquí a junio (aproximadamente) mis persos los llevara Silvy que me a querido hacer ese favor, la verdad se lo agradezco mucho. Y bueno decir que con los que tenia planes, pues que siguen en pie, si aún quereis claro...(si no quereis que sigamos con los planes pues lo entendere) Asi que bueno me despido hasta "junio" y de veras que lo siento pero desde luego no puedo hacer otra cosa.
Decidme via correo quienes quereis seguir con los planes y demas y tambien se lo comunicare a Silvy (no estoy casi nunca en el msn y si estoy no suelo contestar a no ser que sea urgente porque estoy estudiando)
Silvy: Decirte que te puse a Jacob, a Beryl y a Amber en no disponible para que tuvieras que llevar a menos. También te los situe para que no tuvieras que buscar los mensajes uno por uno. Mil GRACIAS
Besos a todas y una vez más PERDÓN
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 27, 2009 10:20 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_OUT953725

Rose Hale
& Emmett Cullen
Rosalie Lilian Hale
Vampira || Estudiante
{Casa Cullen's)

Mientras esperaba a Emmett... cada vez estaba de mas mal humor, entonces el llego, me dijo que si le habia extrañado... ni le conteste.. el me tomo por la cintura y yo le aparte dandole un golpe en el pecho - Donde se supone que Estabas Emmett? - Dije mirandole - Tu sabes lo que llevo esperandote ? - Estaba que explotaba...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 27, 2009 10:29 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_04%7E0

Jane Vulturi
& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira || ...
{Parque}

Era
temprano y vi mientras caminaba que uno de los míos estaba desayunando
en plena calle a una anciana. Notó que yo había llegado porque se dio
la vuelta, se acercó a mi y me miró. - Vaya si tenemos por aquí una pequeña vampirita – Sonreí de soslayo y miré por encima de su hombro, para luego volver a mirarle. - ¿Desayunando...? Que aproveche. -Me extrañó que no hubiera comido por la noche y lo hiciera en pleno día y en la calle. – Me pregunto porque no comes por la noche, es mucho más fácil y a las víctimas les pilla por sorpresa. -
Puede ser...pero es mayor el riesgo de hacerlo de día... Ustedes por lo
visto lo hacen de esa manera verdad? comen de noche...
– Sí. Bueno entonces ¿qué quiere decir que te gusta el riesgo? – Dije con mi vocecilla encantadora y con una mirada de angelito. -¿Y cómo se llama el señorito? – Dije en tono de broma. Sonrió y tomo mi mano con delicadeza para después besarla. - Logan Zuchir para servirte. – Dijo con una sonrisa. - Puedo saber el nombre de tan bella vampira? – Preguntó en un tono muy galán. Le sonreí angelicalmente. – Jane Vulturi, de la guardia de los Vulturis (en Italia claro) y creo que también para servirte. – Dije con una sonrisa pícara. Noté que me miró. - Vaya no sabía que parte de su guardia eran tan bonitas. - Dijo sonriendo y le devolví la sonrisa. - Gracias... - Y se puede saber que haces tan solita? - Dijo mientras arqueaba la ceja. - Bueno...se puede decir que estoy de servicio pero a la vez no lo estoy...es secreto de sumario... - Dije y volví a sonreír. - ¿Y tú qué haces aquí...? ...aparte de alimentarte claro.
Acabo de llegar a la ciudad -Aunque
no se si me quede mucho tiempo, solo tengo una venganza que realizar,
pero no creo que eso le interese a alguin tan bella como tu
- Sonrei de nuevo - - Y por que estas tan seguro de que no me importa ?... ¿Que venganza es esa? o es un secreto tambien? por que si es su secreto no te preocupes que no te pregunto... pero no creas que no me interesa
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 27, 2009 10:48 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown
& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira || Repartidora
{Repartiendo / Calle}

-
Y tu eres de esa gente... no me refiero a los que no saben nada...¿? mire - Te refieres a que tambien soy rara no? - Dije mriandole... - Lo mio no es un
poder es un castigo... yo no e pedido tener esto...no me gusta ser tan
rapido o ser tan fuerte, quiero se un chico normal

Le mire... - De verdad lo consideras un castigo?
Hay cosas peores que tener un poder lo sabias verdad ? - Dije mirandole... yo no consideraba lo mio algo malo ni una "maldicion" como muchos otros vampiros al contrario me gustaba ser como era... pero otros muchos odiaban lo que eran - Deberias pensar en eso... que podria pasarte algo peor.. no le des mas vueltas lo que te pasa no es un castigo si no un don..., eso suele decirse... pero como no me dices tampoco exactamente que es ni me enseñas tus poderes no puedo saber por que piensas como piensas - Bueno yo habia pensando al principio que me habian destrozado la vida.. supongo que el tendra sus motivos para pensar que lo que tiene no es un poder sino un castigo y yo.. para que me meto ?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 27, 2009 10:59 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck
& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo || Prof. Hª Arte
{Casa}

- ¡Ohh...! – En ese momento me quedé sin saber que decir. – Vaya... No se que decir. - Lo siento - La mire... aun un poco aturdido, y me acerque a ella q- No es... es que es un poco, no tienes por que disculparte soy yo que... no se que decir...- Seguia sin saber que decir..., me sonaba el nombre pero...


Nota : Maya tengo que hablar contigo XD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 27, 2009 11:12 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_02%7E235

Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Campus}


Lo que no le va a gustar a mi madre es que me haya salteado las clases de hoy-Me llamo Candy...- -Donde vamos?-
- Bueno Candy, pero por un dia no te pasara nada ¿verdad?, quiero decir lo mas probable es que tu madre ni se entere- Dije - No creo no haya nadi que alguna vez se haya saltado una clase y si no siempre hay una primera vez - Dije mirandola, luego la volvi a mirar cuando me dijo a donde vamos - A enseñarte a que me dedico la mayor parte del tiempo ¿no era eso lo que quieras saber?- ^Pregunte - Aunque te advierto que quizas cuando lo sepas... no quieras saber nada mas de mi - Era lo mas probable huria despavorida >.<
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 27, 2009 11:27 pm

Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro || Estudiante
{Casa Cullen’s}

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Jasper-alice-twilight

Llegamos y la sonrei - Y Que vas a comprar? - Uff de compras seguro que nos pasamos aqui la mañana y la tarde entera - Anda vamos - Dije cogiendola de la mano - Que te voy a comprar lo que mas te guste
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 27, 2009 11:32 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 6 / 6
~ Espero
» Vampiro
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 6 / 6
~ Espero
» Brujo
|| Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Brujo
|| Campus


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& No Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Cazador
|| Bibliot.


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 6 / 6
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 6/ 6
~ Espero
» Vampira
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 6 / 6
~ Espero
» Vampira
||
Parque

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Bruja
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Keiraknightley113
Beryl W.
& No Disp.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Hailey-avie
Amber B.
& No Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus




1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 6/ 6
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 27, 2009 11:37 pm

Holaaaa Beryl, Aqui Silvy intentara llevarlos todo lo mejor que pueda Very Happy

Besitos y te estaremos esperando Razz

Besos!!
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 28, 2009 12:10 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 2myp3dt
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 96507_d0489b.thumbnail(Con Beth)

Dijo que lo decía en broma que no asbía que fuese tan famosa le sonreí: Pues ya ves, la vida te da sorpresas_dijo que era un trabajo interesante_supongo, bueno a mi ya no me parece gran cosa estoy aconstumbrado_dijo que un placer y que ella era Beth aunque yo ya lo sabía_el placer es mío y sí yo lo sabía_le dije sonriendo
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 28, 2009 12:19 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 289523_f520(Con Haley)

Dijo esa etapa se le pasaría y que si no sucedía podía pegarla me reí: ¿En serio? vale entonces si me haces ese tipo de tratos te creeré_le dije siguiendo con la broma. Dijo que nos había pasado como a ella y se le había pasado_supongo que así será_le dije. Dijo que eso de que le hubiese hecho caso a mis padres era bueno que a ella le habría ido mejor si lo hubiese hecho_¿te fue mal acaso?_le pregunté. Dijo que era lo normal estar nervioso y me entendía_gracias por entenderlo_le dije. Dijo que no era bueno estar furioso cuando hablase con ella porque podríamos acabar discutiendo de nuevo_si, eso seguro pero esque me hierve la sangre pensar en las mentiras y en quienes serán esos dos tíos_le dije. Dijo que era normal pero que si quería me ayudaría_te lo agradecería, porque sinceramente, no quiero cagarla cuando la vea y sé que lo haré si no me controla alguien_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 28, 2009 12:24 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Jkw1og
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Carlisleesmefa2(con Esme)

Dijo que no imortaba que yo tenía razón y que sabía cuidarse bien: Pero si te quedas más tanquila iremos_le dije. Dijo que pensaría que no confiaba en él o a saber que cosas_o quizá simplemente piense que eres una madre preocupada_le dije. Dijo que no, que fuesemos (casi pongo vayasemos >.<) a pasear que podía ser que le viesemos_de acuerdo entonces, eso haremos_le dije y la besé.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Abr 28, 2009 12:25 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 AnnaPaquin
MONTSE
Situacion: con Hyde
Lo mire a los ojos... - Hyde... soy la capitana de los angeles y arcangeles.. -le dije.. Ya veras como me manda de patitas a la calle echando leches
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_001

ALICE CULLEN
Situacion: Con Jasper
- Noo mas bien al contrario la que te va a comprar algo soy yo a ti -le dije poniendo carita de angelito
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2009 12:29 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_moonlight113-0616

Beth Turner
& Mick
Beth Turner
Humana || Periodista
{Caminando/ Calle}

El dijo que la vida daba sorpresas - Si y a veces bastante buenas- Dije sonriendo, el dijo que a el no le parecia interesante su trabajo que ya estaba acostumbrado - Pues a mi si me lo parece - Dije - Me parece apasionante poder resolver casos y todo eso - Dije con una sonrisa.. jo segura que hasta me brillaban los ojos al hablar de \"resolver casos\", el dijo que el placer era suyo aunque ya sabia como me llamaba - bueno pero no es lo mismo verme por internet que en persona - Dije sonriendo




Última edición por Lindsay el Mar Abr 28, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 28, 2009 12:30 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 1pcxhy
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 3230530853_0f5c11fede(Con Bella Winchester y Ed Cullen que nos acecha XD)

Dijo que debía vivir en una cueva lejos de la gente civiliazda reí de nuevo: Vaya, pues no me gustaría encontrarmelo_al contrario lo deseaba yo sería lo último ue viese. Dijo que las fiestas básicamente eran odiosas_estoy al 100% contigo en eso_le dije. Dijo que toda esa gente alegre con sus familia y contentos era repugnante sentí un escalifrío que me recorrió el cuerpo, realmente la estampa me desagradaba_y que lo digas Bella_le dije. Dijo que tampoco le hiciese mucho caso que nunca le habían gustado_lo mismo que a mí, vaya parece que tenemos cosas en común_ le dije.

Repito y espero creo
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 28, 2009 12:34 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Angellu3
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Angelfive(Con Diana)

Dijo que porque no ibamos a tomar algo: Me parece muy buena idea_le dije. Me dijo que conocía una cafetería muy buena_me fio de lo que digas, vayamos a esa cafetería_le dije y sonreí_normalmente no tomo mucho café pero hoy me apetece uno.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Mar Abr 28, 2009 12:35 am

[center]
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 20quli
Dean Winchester

(Con Haley)
Acabo de mandar

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 56ANGEL

(Con Diana)
Acabo de Mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 James_twilightJames

(Con Bella)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Debo
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 25uty5cCarlisle Cullen

(Con Esme)
Acabo de mandar


CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2009 12:56 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 CamRobKristen

Bella Winchester
& James - Edward nos acecha XD
Beth Turner
Humana || Estudiante
{Caminando/ Calle}

me dijo que no le gustaria encontrarselo - Si tenemos suerte no lo haras... estara en casa preguntandose donde estoy... - Dije - Seguramente cree que estoy en mi cuarto o vete a saber... - Dije - Ya ni me acuerdo si sabe que me fui... pero es un poco lerdo >.< - Dije aunque no creia lo que estaba diciendo lo queria mucho a mi padre pero estaba tan enfadada con el, el dijo que estaba al 100% conmigo en lo de las fiestas - Me alegra saberlo - Tambien odiaba que mi padre año tras año intentara que... bueno sabia que la intencion era buena pero yo no queria celebrar la navidad me dolia mucho... no queria , tambien estaba de acuerdo en que la estampa de todas esas cosas eran desagradable puse cara de asco - Si y bastante - El dijo que parecia que teniamos cosas en comun - Si mas de las que yo pensaba que tendriamos
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Mar Abr 28, 2009 1:29 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Wwwtwistedfrogdesigncom-kristin_kreuk015
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Lo miré con una ceja alzada -No creo que sea tan malo...-dije insegura...bien candy tranquilizate respira hondo -He conocido cosas horribles..no creo que lo tuyo me asuste tanto-dije analizando la situacion...que sera lo que haria que tanto me estaba advirtiendo
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2009 2:27 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_02%7E235

Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Campus}


-No creo que sea tan malo... -He conocido cosas horribles..no creo que lo tuyo me asuste tanto-
La mire - Bueno ya veremos pero no creo que te guste demasiado... no le gusta a demasiada gente - Dije - Pero por otro lado - Dije mirandola - Que cosas son... esas cosas horribles que has visto tu para que pienses que lo que yo tengo que enseñarte no te vaya a asustar ?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2009 2:30 am

Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro || Estudiante
{Casa Cullen’s}

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Jasper-alice-twilight

La mire alzando una ceja... ay siempre las mujeres quieren ser las que regalan o invitan oh... uff pero bueno yo lo que ella quiera.. (XD) - Bueno esta bien lo que tu quieras
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2009 2:31 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 6 / 6
~ Espero
» Vampiro
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 6 / 6
~ Debo
» Brujo
|| Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Brujo
|| Campus


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& No Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Cazador
|| Bibliot.


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 6 / 6
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 6/ 6
~ Espero
» Vampira
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 6 / 6
~ Espero
» Vampira
||
Parque

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3 / 4
~ Debo
» Bruja
|| Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Keiraknightley113
Beryl W.
& No Disp.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Hailey-avie
Amber B.
& No Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus




1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 6/ 6
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2009 2:47 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Daleyman

Haley James
& Dean Winchester
Haley James
Humana ||
{Caminando/ Calle}

Me dijo que si hacia ese tipo de tratos me creeria, yo sonrei - Es que se que no tendrias que cumplir, por que se le pasara de verdad - Dije con una sonrisa, el dijo que si que suponia que asi seria - Y asi sera ya lo veras - Dije sonriendo - La esperanza es lo ultimo que se pierde - Dije, el me pregunto si me habia ido mal - Mejor me hubiera ido si hubiera hecho caso de los consejos de mis padres - Dije, el me dio las gracias por entenderle - No importa... yo no tengo hijos pero si puedo llegar a entender lo importantes que pueden llegar a ser y... lo que puede afectar las cosas que les pasan y las cosas que hacen - Dije el dijo que si que era seguro que si no estaba tranquilo que terminarian discutiendo de nuevo pero que le hervia la sangre pensar en las mentiras y en qienes serias esas tios le mire - Debes estar tranquilo y si necesitas ayuda para hablar con ella en este momento pues yo te ayudare - Dije y el dijo que me lo agradecia por que no queria cagarla cuando la viera y que lo mas probable es que lo hiciera si no le controlaba algien le mire sonriente - No te preocupes yo me encargo de eso - Dije con una sonrisa
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Mar Abr 28, 2009 5:49 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Wwwtwistedfrogdesigncom-kristin_kreuk015
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
En el campus
sonrei de medio lado -Ya sabes unos cuantos enfrentamientos entre brujos...familias enemigas y todo eso...ver morir a tu padre delante tuyo en una guerra de familias no es un lindo recuerdo que digamos-dije encogiendome de hombros...por qué demonios hablaba de eso con él¿?, pasamos cerca de una fuente e hicé que saliera todo al agua y salpicara a todos, no estaba pensando con claridad

Luego doy con logan >.< estoy muerta...
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Abr 28, 2009 11:31 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Normal_001

ALICE CULLEN
Situacion: Con Jasper
- Noo mas bien al contrario la que te va a comprar algo soy yo a ti -le dije poniendo carita de angelito - Bueno esta bien lo que tu quieras -me dijo.. di un saltito.. de eso ilusionada y lo bese con pasion, con muchisima pasion

* Cuando quieras hablamos, guapa Very Happy
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Mar Abr 28, 2009 8:01 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Scott_Speedman-1-Anamorph
Logan Zuchir
ft: Jane Vulturi
parque

alzé una ceja -Digamos que es una venganza personal contra un humano...-dije simplemente -No es la gran cosa-dije encogiendome de hombros y sonriendo -
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Alea Miér Abr 29, 2009 3:12 pm

Diana Van de Valley
(con Angel en la cafetería)

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Clemence+Poesy+2
-Me parece muy buena idea.Me fio de lo que digas, vayamos a esa cafetería, normalmente no tomo mucho café pero hoy me apetece uno.

Sonreí.
-Bueno, no es precisamente "esa clase de cafeterías" lo cierto es que....Bueno, allí se reunen muchas...personas.-"Personas" sí, claro.-Como nosotros. Y bueno, también ofrecen sangre...de la que tu prefieras.

Dicho esto, tomé ritmo hacia dicha cafetería. Con nuestra velocidad, llegamos en poco tiempo. Al abrir la puerta de la cafetería, sonó la típica campanita que colocan en muchos establecimientos. Directamente tomé asiento en la mesa que normalmente ocupaba.

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 29, 2009 7:53 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Milo+Ventimiglia+by+Andrew+Matusik+02Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Al parecer se habia enfadado vaya con la rubiaque poco aguante, la tome de la mano y tire de ella para volver a pegarla a mi cuerpo...- que deje la "lucha" para luego no quiero decir que no me apetezca ahora....- dije colocando su mano en mi miembro que se hinchaba por momentos.......- asi que no te pique porque despues de comer quiero mi postre, y creeme es mejor que me lo des porque si lo tomo yo, puedo ser demasiado bruto...-dije cerca de su oido
¿Demasiado bruto? ¿Seguro?
Creeme a nadie le gusta que le obliguen hacer algo que no quieren pero a mi me encanta ver como suplican un no...- dije con una sonrisa malvada en mi cara...- aunque contigo no creo que tenga que ponerme asi de bruto no? ya que tu si quieres...- dije refiriendome a que me estaba acariciando mi sexo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Jue Abr 30, 2009 12:07 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Genevieve-Cortese-genevieve-cortese-163905_267_400Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

Llevaba una semana en Kansas y por suerte aun no me habia encontrado con Sam... quiza eso era lo mejor aunque no podia negar que lo queria ver, queria saber si aun sentia lo mismo por el, sali de casa queria caminar un poco recordar el pasado y justo alli frente a mi estaba el, mi pasado, le mire y senti como algo muy dentro de mi se movia... mis labios se curvaron un poco y tome aire antes de acercarme - hola Sam - le salude al llegar a su lado... el tardo en voltearse pero al final lo hizo - ¿Charlie? - asenti - la misma Sam... y no creo haber cambiado tanto como para que ahora dudes que en verdad soy yo - le dije sonriente - como estas?? hace mucho tiempo no se nada de ti - si claro quiza por el hecho de que el te dejo...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Jue Abr 30, 2009 12:17 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 KellanLutz267Emmet Cullen
Feat. Rosalie Hale

Llegue a casa, despues de haber ido por un gran venado, si es que ultimamente me la pasaba mas tiempo de caza que en casa XD... y sentia que Rose no estaba de muy buen animo conmigo y la verdad es que tenia razon de estarlo, nunca habia estado tan distante con ella como los ultimos dias pero eso cambiaria... asi que lo primero que hice al llegar a casa fue buscarla y no tarde en encontrarla en el jardin - mi amor me has extrañado - le pregunte a la vez que la tomaba por la cintura, y tal como lo esperaba estaba molesta ya que me recibio con un golpe en el pecho separandose de mi - Donde se supone que Estabas Emmett?... Tu sabes lo que llevo esperandote ? - me acerque de nuevo a ella con una sonrisa en mis labios - veras tenia un poco de sed y he salido a buscar algo con que calmarla - dije a la vez que encogia mis hombros - en verdad me esperas hace mucho?? - pregunte de forma divertida, sabia que eso la molestaria mas, y me encantaba verla asi...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Abr 30, 2009 1:32 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Con Charlie
Me pare en seco asimilando la voz.. luego poco a poco me fui dando la vuelta.l Me quede alucinando al verla.. ¿De verdad que era ella? - ¿Charlie? -le pregunte incredulo.. tenia la boca seca

- la misma Sam... y no creo haber cambiado tanto como para que ahora dudes que en verdad soy yo como estas?? hace mucho tiempo no se nada de ti - me dujo medio sonrei.. vale ya lo e pillado aun sige cabreada por que la deje.. que rencorosa.. suspire malditasea yo no kieria dejarla - Si mucho... sobreviviendo ¿Y tu que tal? -le pregunte mirandola a los ojos
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 6 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.