Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Jue Jun 11, 2009 10:04 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
10
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jasper
Jasper H.
& Alice _*
Sms:
10
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _*
Sms: 10
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 248
Jane V.
& Logan _*
Sms: 10
Vampiro

Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Mañana respondo que no me deja se me cae internet y me dice que el mensaje es demasiado largo ¬¬ Besus
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Jun 13, 2009 1:39 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 TYH_exclusive-002

Bella Winchester
& Haley & Dean
Humana || Estudiante
{xxxx / Casa}

Tras
pasar la noche y parte de la mañana con James, tras aquella discusion
con Mi padre, ahora decidi regresar a casa... en algun momento debia de
hacerlo, cuando iba a abrir la puerta alguien la abrio por mi y me
agarro del brazo aunque no bruscamente era de una manera suave no como
suele agarrarme papa cuando se enfada >,< >.< - Sueltame !!! eres un bruto... siempre lo fuiste - Dije gritando y empujandole.... aunque no me hacia daño y note que era una chica... - Lo siento - Agache la cabeza algo avergonzada y mire a mi padre que tenia una cara de cabreo impresionante, cualquiera diria que le iba a dar algo por se le inchaba la vena del cuello O.o - Que pasa?
Le mire - Si me vas a dar una charla de las tuyas creo que paso

Repito y Espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Jun 13, 2009 1:40 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Supernatural-and-One-Tree-Ho-one-tree-hill-and-supernatural-4382429-600-374

Haley James
& Bella & Dean
Bruja || Dependienta
/ Casa Winchester}

Intente
que Dean se tranquilizara un poco, y lo habia conseguido, pero cuando
por la ventaba vio a su hija... a Bella Llegar, todo eso se esfumo y ya
iba a correr a la puerta seguramente a dar algun grito pero yo le frene
- Dejame a mi vale? - Dije y fui hacia la
puerta, la abri, y cogi suavemente del brazo a Isabella... quizas fui
algo brusca y lo que yo creia que era suavemente no lo era por que
antes de que me diera cuenta me estaba empujando... y gritando... podia
notar a Dean molesto y yo creo que Isabella me confundio con su padre - Tranquila Be...
- Pero note que Dean queria hablar el y aunque yo quisiera intervenir
para que no se liara no era ni la novia de Dean... ni la madre de
Isabella, pero si la cosa se liaba tendria que intervenir

repito y Espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Jun 13, 2009 1:43 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Underworld421x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Dayzee38-511x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Chrisfire1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 TheTudorsicon771x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 1-10
Evelyn
Simmons

Vampiro
& Gerad K.
Sms: 10
{Coche}
Debo
Bella
Winchester

Humana
& Dean/Haley
Sms: 11
{Dn sea}
Espero
Nick
Grant

& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Anne Grey
Vampiro
& Disponible
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Jennifer
Blake
Bruja
& Samuel B.
Sms: 10
{Biblioteca}
Debo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 MaryKateIconi1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 21rd4p1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icon_oth_haley021x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 022h1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icon-chad
Camile
Borton

& Disponible
Sms: x
{Dn sea}
Espero

Esme Cullen
vampira
& Carlisle ??
Sms: xxx
{Dn sea}
Espero

Haley James
& Haley/Dean
Bruja
Sms: 11
{Dn sea}
Espero


Beth Turner
& Disponible
Humana

Sms: xxx
{Dn sea}
Espero
Lucas
Scott

& Nikki H.

Sms: 10
{Dn sea}
Debo










Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Jun 13, 2009 10:41 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo | | Casa

Le pregunté si tenía hambre después de haberme dado ese beso en la mejilla. - Me has pillado si que tengo hambre - Dijo sonriendo - Me dijiste que me ibas a enseñar - Vaya veo que te acordaste... ¿Qué te parece si te cuento yo también un secretillo. - Sonreí la verdad no sabía muy bien manejarme en una cocina de humanos, me limitaba a ayudarme de la magia. Me devolvió una sonrisa. - Dispara - Bueno...verás se puede decir que nunca suelo utilizar la magia pero la cocina y demás se me dan fatal para que te voy a engañar así que me ayudo de la magia. - Sonreí tímidamente esperando que no se lo tomara a mal. Nunca le había contado a nadie que era brujo. En cuanto lo solté sonrió ampliamente. ¡Bien! - Seguro que la magia se te da muy bien - Sonreí- Bueno no la utilizo mucho, solo para hacer bromas y para cocinar... - Me acerqué a su oído y susurré.- Eso solo lo sabes tú es un secreto. - Sonrió y me miró a los ojos. - Yo conozco un secreto tuyo y tu uno mío, empatados. ¿Sabes que no se lo diré a nadie verdad? - Asentí las distancias eran muy cortas. Incliné mi cabeza hacia ella para besarla...pero me retiré. - Lo siento...yo...no... - Se me hizo un nudo en la garganta.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Jun 13, 2009 10:46 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_session1_03Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro | | Centro Comercial

Caminábamos en busca de algo para regalarnos el uno al otro. Le pregunté si había visto algo que le gustara, porque la verdad para mi aquello de buscar en tantas tiendas me daba mareos y no entendía como ella se podía decidir. - De acuerdo no me preocuparé. ¿Ya te has decido? Hay muchas tiendas. - Si, he visto unos conjuntitos de ropa interior preciosa - Dijo con cara inocente, pero que hiciera aquello me volvía loco.- Está bien..., -Dije sonriendo pícaramente.- ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - La agarré por la cintura y la acerqué más aún a mi.- Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. - Pasó los brazos por mi cuello y sonrió con picardía. - ¿A si? ¿Que se te ocurre? - Umm...Varias cosas...podemos ir a nuestro escondrijo ( "la cabaña del bosque" ) o simplemente quedarnos aquí...digamos a pasar un buen rato... - Posé mis labios en su frente y luego bajé muy lentamente hasta sus labios. - Me gusta eso de ir a nuestro escondrijo - Dijo y me besó ella a mi. Llevé mi fría mano hasta su cuello, acerqué mis labios a los suyos y susurré: - ¿Sabes que me vuelves loco? - Me besó y se mordió el labio. - Tu a mi mucho mas - Sonreí nos estábamos pasando un poco para estar en plena calle. - ¿Qué te parece si te compro eso que querías ya? - Pasé mi mano por la cintura y me acerque a su oído para susurrarle: - Estamos en plena calle. - Le besé la frente y sonreí.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Jun 13, 2009 10:50 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_04~0

Jane Vulturi

& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira | | Donde sea

Después de la conversación que mantuvimos Logan y yo decidí seguirlo pero me había cansado de andar escondiéndome por lo que le abordé de nuevo. - Hola de nuevo - Dije con voz melosa. - ¿Qué tal tu caza? Me pareció que te divertías... Te preguntaras como he sabido dónde estas... He estado siguiéndote... - Preferí ser directa, tal como yo era. Me acerqué aún más a él como si estuviera rodeando a una presa, dando vueltas a su alrededor. - Pequeña, que bueno verte de nuevo. Acaso estabas aburrida o simplemente no puedes estar lejos de mi? - Me acerqué con mis pequeños pasitos saltarines y puse mis manos en la espalda y mirando al suelo. - ¡Vaya! Me has pillado... - Dije con voz tristona y volví a levantar la cabeza mirándole de soslayo y enarcando una ceja. - ¿De verdad piensas que eres tan irresistible? - Lo dije más por fastidiar, que es mi especialidad, que por otra cosa. - No te lo tomes a mal pero era más bien que me aburría. - En realidad sí que me daba curiosidad el muchacho pero no se lo pensaba decir. Rió sonoramente mientras me miraba.- Vaya eso acaba con la teoría de que soy irresistible es una lástima - Dijo encogiéndose de hombros.- entonces llevas unas cuantas horas aburrida, porque hace rato que sentía tu presencia... Pero dime como puedo ayudar a quitarte ese aburrimiento? -Preguntó mirándome. - Sorpréndeme. - Dije sin más con una sonrisa pícara. Tomó una de mis manos y la besó. - Acompáñame - Dijo y me llevó hasta una azotea. - Quieres jugar pequeña? - Le miré y seguí su mirada que miraba a los transeúntes. Sonreí. - Para jugar tengo que saber cuál es el juego y cuáles son las reglas. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Jun 13, 2009 10:51 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
11
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
11
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 11
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 11

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 6:31 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 2myp3dt
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Mick%20and%20Beth(Con Beth)

Dijo que no era lo mismo, que no le diría que no era más emocionante atrapar a los malos, que no sabíalo que daría por algo de acción sonreí: Está bien, está bien, tú ganas_le dije entre risas_mi trabajo es más emocionante_dijo que ella estaría encantada de trabajar conmigo aparte de tenerme como salvador sonreí_pues es un trato entonces, te llevaré algún día a algún caso pero eso sí, sin separarte de mí para nada ¿de acuerdo?_le dije. Dijo que era algo que solía decirse mucho y que solía ser cierto_sí así es_dijo que le alegraba oirlo le sonreí. Dijo que cuando se levantaba por las mañanas no etaba tan mal reí_ni ahora tampoco_le dije_estás perfecta.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 14, 2009 6:35 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Kate_beckinsale_underworldEvelyn Simmons
& Gerard Kermadec

Habia pasado un buen rato desde que casi le atropello... o bueno... desde que le atropellara.. y habiamos llegado hasta su casa, me sentia mal por lo ocurrido asi que le mire, el Me dijo que no sabia como me llamaba, me quede mirandole un instante - Evelyn... Evelyn Simmons, la gente solia llamarme Eve... pero supongo Que esta bien cualquiera de las dos formas - Dije mirandole, dijo algo de pasar... pasar a donde? le mire detenidamente... no pienses... ahora solo que tiene que preocupar que este mejor - No hace falta, gracias, pero si debo entrar para una cosa - Le mire - Y es que me he dado cuenta de que no va a poder entrar usted solo - Dije sonriendo - Asi que le ayudare - Dije no queria ser ningn incoveniente en su vida - Asi que... si esta decidido - Dije ofreciendole mi brazo apra que se apoyara
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 6:40 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 107owo9
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Kb3hix(Con Haley y Bella)

Dijo que la soltrase que era un bruto y que siempre lo fui pero resulta que era a Haley a quien se lo hizo. Entonces me miró y me preguntó que pasaba: ¿Que que pasa?_le pregunté_lo sabes de sobra Bella_le dije muy enfadado. Dijo que si le iba a dar un de mis charlas pasaba_pues ¿sabes? no podrás
pasar de ella_le dije_me va a escuchar quieras o no_le dije_¿sabes lo preocupado que me has tenido?_le dije gritando_supongo que sabrás que esto te supone un castigo ejemplar ¿verdad que lo sabes?
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 6:48 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jkw1og
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Carlisleesmefa2(con Esme)

Dijo que no imortaba que yo tenía razón y que sabía cuidarse bien: Pero si te quedas más tanquila iremos_le dije. Dijo que pensaría que no confiaba en él o a saber que cosas_o quizá simplemente piense que eres una madre preocupada_le dije. Dijo que no, que fuesemos (casi pongo vayasemos >.<) a pasear que podía ser que le viesemos_de acuerdo entonces, eso haremos_le dije y la besé.

Repito y espero
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 14, 2009 6:54 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Sophiabushxh5Jennifer Blake
& Samuel Bortn

El me miro y dijo que lo sentia, que sentia si algo me habia molestado, me levante y le mire, le mire a los ojos y sonrei - No, no me ha molestado - Mire el libro (lo que fuera xD) Donde el me estaba leyendo la historia de mi familia - Y le agradezco mucho haberme ayudado a descubrir la verdad, por dura que fuera - Dije mirando luego le volvi a mirar - Gracias
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 6:54 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Angellu3
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Angelfive(Con Diana)

Dijo que porque no ibamos a tomar algo: Me parece muy buena idea_le dije. Me dijo que conocía una cafetería muy buena_me fio de lo que digas, vayamos a esa cafetería_le dije y sonreí_normalmente no tomo mucho café pero hoy me apetece uno.

Repito y Espero

CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 6:55 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 1pcxhy
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 3230530853_0f5c11fede(Por Ahí)

ENCONTRABLE creo
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 6:57 am

[center]
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 20quli
Dean Winchester

(Con Haley)
Acabo de mandar

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 56ANGEL

(Con Diana)
Espero?
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 James_twilightJames

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Acabo de mandar
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 25uty5cCarlisle Cullen

(Con Esme)
Espero


CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Jun 14, 2009 7:14 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 TYH_exclusive-002

Bella Winchester
& Haley & Dean
Humana || Estudiante
{xxxx / Casa}

Como no papa.... tuvo que meterse , solte bruscamente a la tia esa... que a saber que hacia en mi casa... ¿seria una prostituta? XDDD, >.< me dijo que Como que que pasaba que lo sabia de sobra - Yo no se nada... acabo de llegar - Dije cruzandome de brazos, importandome muy poco si estaba enfadado o no, cuando le dije que pasaba de sus charlas me dijo que no iba a poder - Claro que puedo - Dije enfadada - Cuando quiera... paso - Dije mas enfadada, el dijo que le iba a escuchar quisiera o no quisiera, le mire muy mal - Pues no quiero... y no me vas a obligar a escuchar algo que no quiero.,. por que eres un pesado, siempre con el mismo rollo de siempre... que ya pareces un disco rallado - Dije mirandole, el dijo que si sabia lo preocupado que le habia tenido - Me da igual... te preocupas por que quieres, yo se cuidarme sola - Dije aunque sabia que seguramente se estaba cabreando mas... me habia castigado y yo.... me fui , el me dijo que suponia que sabia que esto me iba a suponer un castigo ejemplar... le mire - Que... que castigo... yo... ya estoy castigada... - Le mire Haz lo que quieras... me da igual - Le mire - A ver... ¿Que vasa hacer? ¿Que castigo? - Dije mirandole


Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 3:56 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 J-A-jackson-rathbone-and-ashley-greene-5007315-325-500
ALICE CULLEN
Situacion: con su Jasper
- ¿y si pasamos de las compras y nos vamos a casa? -le pregunte.. ahora solo me apetecia estar con el asolas


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Anna-Paquin-anna-paquin-198493_331_400
MONTSE
Situacion: con Hyde
El se hacerque.. a mi y noestros labios se rozaron, luego se alejo y pidio disculpas.. sonrei levemente y me hacerque a el - ¿Estas bien? ¿El que sientes?
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 3:57 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 4:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 AliLarter
ALMMA
Situacion: con Scott
Mientas el habia las tortitas yo me vestia. Llege a la cocina.. justo cuando terminaba. Le di un pico - Tiene una pinta genial -le dije y era cierto
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Dom Jun 14, 2009 7:05 pm

Candy Mazzier
ft: Jared Harper
sonreì y me apareci en la rama que estaba juste arriba de el -Puede ser...-dije y quede colgada de la rama con las piernas -Despues de todo hoy no pude divertirme lo suficiente-dije con una sonrisa picara
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 072---Kristin-Kreuk
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Dom Jun 14, 2009 7:10 pm

Logan Zuchir
ft: Jane Vulturi
sonreì -El juego es facil...-dije sonrìendo -Pero debes estar dispuesta a correr el riesgo de (Nu se que ponerle...si se te ocurre algun juego ponle XD)- la mirè esperando su respuesta
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Scott_Speedman-1-Anamorph
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Jun 14, 2009 9:41 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jared_013
Jared H.
& Candy _*
Sms:
11
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jasper
Jasper H.
& Alice _*
Sms:
11
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Vm
Gerard K.
& Evelyn _*
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer*
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _*
Sms: 11
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 248
Jane V.
& Logan _*
Sms: 11

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea

Miriam: xDDDD jejeje ya me invento yo algo a ver... Cool de aquí a mañana que hoy no puedo contestar.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Mar Jun 16, 2009 1:25 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jesse-McCartney-Poster-C12042547Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown / Calle

Vaya asi que era una vampiresa... bueno si no intenta morderme no me importa...- Si claro...- dije sonriendo...- quieres dejar la bici en algun lado antes? o la vas a llevar a donde vayamos?...- pregunte con una sonrisa para que no se lo tomara a mal
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Milo-ventimiglia-fc-z09Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


Respondi a su beso...- si ya se que tengo una pinta genial...- dije de broma, y servi las tortitas...- esas son las tuyas que estan envenenada...-dije señalando una cuantas...- y estas las mias...- dije sonriendo...- he hecho cafe espero que no te importe...- dije cogiendo la cafetera y sirviendole a ella y luego a mi...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 3:43 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 AliLarter
ALMMA
Situacion: con Scott
- ¿Envenenadas? Mira que lo dudo.. no sueles ir contra tus intereses
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Mar Jun 16, 2009 4:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Milo-ventimiglia-fc-z09Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / casa almma


De mis intereses?...- dije en plan burlon...- soy goloso pero no tanto para no envenenar unas tortitas...- dije sonriendo...- la frase correcta seria que yo no utilizaria un metodo tan femenino, y ademas me gusta ensuciarme las manos...- dije mirandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 5:33 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jared_013
Jared H.
& Candy _*
Sms:
11
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jasper
Jasper H.
& Alice _*
Sms:
11
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Vm
Gerard K.
& Evelyn _*
Sms:
10
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer*
Sms:
10
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _*
Sms: 11
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 L8
Zooey B.
& Zeus _*
Sms: 10
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 248
Jane V.
& Logan _*
Sms: 11

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 7:38 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_11~60_



Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

- mmm... te lo diría pero dejaría de ser un misterio no crees? - Dijo sonriendo y caminó dando pequeños saltitos. Sonreí medio extrañado, medio divertido porque me llamó la atención...estaba...y me estaba ¿desconcentrando es la palabra? - Te aconsejo que no hagas más lo de los saltitos... - Dije con el gesto divertido pero a la vez severo... Sonrió de medio lado y continuó con sus saltitos ¿...quería juego? Pues lo iba a tener. - Acaso te molesta que lo haga? - Se acercó a saltitos como no... - O es que no tiene sentido que lo haga? - Estábamos ya muy cerca y de frente. Deslicé mi mano por su rostro, mirándole a los ojos con la intensidad que me caracterizaba, esa intensidad que por ser lo que era, podría volver loca a una persona normal. Luego acerqué lentamente mi rostro al suyo con dulzura y me desaparecí de su vista quedándome detrás de un árbol que había en el camino. Asomé la cabeza, salí de detrás del árbol y me apoyé en él de brazos cruzados para que me localizara. - ¿Querías jugar? - Sonreí con suficiencia. Me devolvió la sonrisa y desapareció. Miré alrededor y la vi en la rama que había justo encima de mi. - Puede ser... - Sonreí y vi como quedaba colgada de la rama con las piernas. - Después de todo hoy no pude divertirme lo suficiente - Dijo con una sonrisa pícara yo le respondí con una sonrisa parecida y subía a la rama donde estaba ella. Me puse justo encima y me agaché para quedar más cerca de ella. - Aún puedes divertirte bastante. Dime qué quieres hacer. Tus deseos son órdenes creo. ¡¡Ohh!! Por cierto yo también sé hacer el murciélago. - Dije sonriendo y poniéndome de la misma postura. - Aún así me gusta más como quedaste tú. - Miré sus cabellos y los balanceé levemente (con la mente)


Última edición por Beryl el Mar Jun 16, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 7:45 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_session1_03_
Jasper Hale
&
Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro | | Centro Comercial

Caminábamos en busca de algo para regalarnos el uno al otro. Le pregunté si había visto algo que le gustara, porque la verdad para mi aquello de buscar en tantas tiendas me daba mareos y no entendía como ella se podía decidir. - De acuerdo no me preocuparé. ¿Ya te has decido? Hay muchas tiendas. - Si, he visto unos conjuntitos de ropa interior preciosa - Dijo con cara inocente, pero que hiciera aquello me volvía loco.- Está bien..., -Dije sonriendo pícaramente.- ¿Y dónde se supone que están esos conjuntos para comprártelos ya? - La agarré por la cintura y la acerqué más aún a mi.- Me temo que esta noche tendremos algo que hacer. - Pasó los brazos por mi cuello y sonrió con picardía. - ¿A si? ¿Que se te ocurre? - Umm...Varias cosas...podemos ir a nuestro escondrijo ( "la cabaña del bosque" ) o simplemente quedarnos aquí...digamos a pasar un buen rato... - Posé mis labios en su frente y luego bajé muy lentamente hasta sus labios. - Me gusta eso de ir a nuestro escondrijo - Dijo y me besó ella a mi. Llevé mi fría mano hasta su cuello, acerqué mis labios a los suyos y susurré: - ¿Sabes que me vuelves loco? - Me besó y se mordió el labio. - Tu a mi mucho mas - Sonreí nos estábamos pasando un poco para estar en plena calle. - ¿Qué te parece si te compro eso que querías ya? - Pasé mi mano por la cintura y me acerque a su oído para susurrarle: - Estamos en plena calle. - Le besé la frente y sonreí. - ¿y si pasamos de las compras y nos vamos a casa? - La aferré a mi aún más fuerte, me acerqué a sus labios. - Pues me parecería estupendo. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 8:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_6~8_


Gerard Kermadec
& Evelyn Simmons
Gerard Kermadec Lefèbvre
Brujo | | Campus

Me había conducido hasta casa después del atropello, la culpa fue mía por haberme puesto delante del coche es decir haber andado por la carretera y ahora después de que ella se pasara por el campus a decir que no iría me sentía mal por no invitarle siquiera a pasar. Por todo lo que hizo decidí invitarla a pasar aunque no sabría muy bien como decírselo no estaba ya muy acostumbrado a invitar a nadie además tenía que curar mi pierna y ella no podía estar delante. Me miró. - Esto... no sé su nombre... - Evelyn... Evelyn Simmons, la gente solía llamarme Eve... pero supongo que está bien cualquiera de las dos formas - Si quiere pasar... a tomar algo... no sé... cualquier cosa que pueda ofrecerle... - Me quedé callado porque no sabía cómo invitarla sin que pensara mal o cualquier cosa... No sabía cómo bajar del coche porque la pierna se había adormecido en el trayecto. - No hace falta, gracias, pero si debo entrar para una cosa - Me volvió a mirar.- Y es que me he dado cuenta de que no va a poder entrar usted solo - Dijo sonriendo - Así que le ayudare - Menos mal porque la pierna sola no se movía. - Así que... si está decidido - Ofreció su brazo para que me apoyara. Me apoyé y llegamos a la puerta. Entró y me dejo en el sofá. Esperé a que viera la casa porque sabía que no era muy normal, estaba patas arriba como siempre. - Muchas gracias. Perdona por el desastre pero es que no me llevo bien con las tareas domésticas. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 8:27 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_2008Marc%20Hom%20%283%29Samuel Borton
& Jennifer Blake
Samuel Borton
Cazador | | Biblioteca

No supe que más decir se la notaba un tanto nerviosa y no quería que acabara echándome una maldición ni nada de eso. Se levantó, me miró a los ojos y sonrió, tuve que apartar la mirada al instante. Sus ojos eran preciosos y dulces pero no podía mirarla a los ojos. - No, no me ha molestado - Luego volvió la vista y miró el libro.- Y le agradezco mucho haberme ayudado a descubrir la verdad, por dura que fuera - Siguió mirando el libro y de nuevo volvió su mirada a la mía y yo agaché la mirada. - Gracias. - De nada. - Dije mirando hacia otro lado. Sabía que se daría cuenta de que evitaba su mirada pero no podía mirar a nadie a los ojos aún. ¿Cuánto duraría?
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 8:42 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo | | Casa
Asentí las distancias eran muy cortas. Incliné mi cabeza hacia ella para besarla...pero me retiré. - Lo siento...yo...no... - Se me hizo un nudo en la garganta. Sonrió levemente y se volvió a acercar a mí. - ¿Estás bien? ¿El que sientes? - Estaba muy cerca y hablé en un susurro. - Ehh... Pues...lo que iba a hacer... - Suspiré. No sabía si debía pero esta vez era distinto no era como con el resto de la población femenina. Me negaba a mi mismo a estropear nada y más si a ella le molestaba, además ¡Es un ángel! ¿En qué estoy pensando?
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 9:07 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown

& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira | | Repartiendo

Le había escuchado lo que me estuvo contando sobre sus poderes y habíamos pasado el rato juntos. - Soy vampiro, pero no voy por ahí masacrando a la gente ni nada de eso. Bueno yo ya he terminado con el reparto de hoy ¿qué te parece si vas a dar un paseo? - Me había caído bien el chico y como tampoco conocía a mucha gente pues decidí preguntarle para poder ser amigos. - Si claro... - Dijo sonriendo... - quieres dejar la bici en algún lado antes? o la vas a llevar a donde vayamos?... - Sonrió y yo puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.- Si no te importa, prefiero dejarla en casa. - Dije sonriendo. - ¿Me acompañas? Después vamos a donde sea. ¿Te parece bien? -

Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 9:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_04~0

Jane Vulturi

& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira | | Donde sea

Después de la conversación que mantuvimos Logan y yo decidí seguirlo pero me había cansado de andar escondiéndome por lo que le abordé de nuevo. - Hola de nuevo - Dije con voz melosa. - ¿Qué tal tu caza? Me pareció que te divertías... Te preguntaras como he sabido dónde estas... He estado siguiéndote... - Preferí ser directa, tal como yo era. Me acerqué aún más a él como si estuviera rodeando a una presa, dando vueltas a su alrededor. - Pequeña, que bueno verte de nuevo. Acaso estabas aburrida o simplemente no puedes estar lejos de mi? - Me acerqué con mis pequeños pasitos saltarines y puse mis manos en la espalda y mirando al suelo. - ¡Vaya! Me has pillado... - Dije con voz tristona y volví a levantar la cabeza mirándole de soslayo y enarcando una ceja. - ¿De verdad piensas que eres tan irresistible? - Lo dije más por fastidiar, que es mi especialidad, que por otra cosa. - No te lo tomes a mal pero era más bien que me aburría. - En realidad sí que me daba curiosidad el muchacho pero no se lo pensaba decir. Rió sonoramente mientras me miraba.- Vaya eso acaba con la teoría de que soy irresistible es una lástima - Dijo encogiéndose de hombros.- entonces llevas unas cuantas horas aburrida, porque hace rato que sentía tu presencia... Pero dime como puedo ayudar a quitarte ese aburrimiento? -Preguntó mirándome. - Sorpréndeme. - Dije sin más con una sonrisa pícara. Tomó una de mis manos y la besó. - Acompáñame - Dijo y me llevó hasta una azotea. - Quieres jugar pequeña? - Le miré y seguí su mirada que miraba a los transeúntes. Sonreí. - Para jugar tengo que saber cuál es el juego y cuáles son las reglas. - Sonrió - El juego es fácil... Pero debes estar dispuesta a correr el riesgo de que la gente nos pillen. - Me miró. - Si te refieres al jueguecito ese que consiste en asustar a humanos... Bueno, me arriesgaré, creo que podré soportarlo. Soy una chica decidida. ¿Además que pueden hacernos? Será divertido. - Sonreí.

No se me ocurría nada mejor con estos dos XD Tenía que ser algo maligno y eso es lo que más se le parece.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Mar Jun 16, 2009 9:18 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
11
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
11
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
11
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
11
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 11
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 11
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 11

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 10:17 pm


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 AliLarter

ALMMA
Situacion: con Scott
Me rei al escucharlo - Lo se muy bien
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 10:23 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 90754_Celebutopia-Anna_Paquin_arrives_at_the_2009_Vanity_Fair_Oscar_party-02_123_660lo
MONTSE
Situacion: con cierto brujito encantador
¿hacer que iba a a hacer? La verdad no lo savia - ¿Que ibas a hacer? -le pregunte.. cun curiosidad
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Portrait___Alice_Cullen_by_MuzzaThePerv
ALICE
Situacion: con jasper.
Llegamos a casa estabamos solos por suerte para nosotros
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Mar Jun 16, 2009 11:36 pm

ah lamento la tardanza pero es que he estado un poco liada los ultimos dias... esta tarde a mas tardar mañana me pondre al dia

Besos

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Miér Jun 17, 2009 12:28 am

Candy Mazzier
ft:Jared Harper/Campus
Vi como hacia que mis cabellos se movieran y me reí -mmm la verdad que no lo se... me gustaria entretenerme con algo fuera de lo comun-dije mordiendome el labio, en plan de provoquemos al vampiro y veremos que pasa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Kristin_Kreuk_dracula
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 17, 2009 7:25 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo | | Casa

Asentí las distancias eran muy cortas. Incliné mi cabeza hacia ella para besarla...pero me retiré. - Lo siento...yo...no... - Se me hizo un nudo en la garganta. Sonrió levemente y se volvió a acercar a mí. - ¿Estás bien? ¿El que sientes? - Estaba muy cerca y hablé en un susurro. - Ehh... Pues...lo que iba a hacer... - Suspiré. No sabía si debía pero esta vez era distinto no era como con el resto de la población femenina. Me negaba a mi mismo a estropear nada y más si a ella le molestaba, además ¡Es un ángel! ¿En qué estoy pensando? - ¿Que ibas a hacer? - Vale quizás ella nunca... Le sonreí. - Yo, te iba a besar. ¿No sabes lo que es eso? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 17, 2009 7:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_11~60_



Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

- ¿Querías jugar? - Sonreí con suficiencia. Me devolvió la sonrisa y desapareció. Miré alrededor y la vi en la rama que había justo encima de mi. - Puede ser... - Sonreí y vi como quedaba colgada de la rama con las piernas. - Después de todo hoy no pude divertirme lo suficiente - Dijo con una sonrisa pícara yo le respondí con una sonrisa parecida y subía a la rama donde estaba ella. Me puse justo encima y me agaché para quedar más cerca de ella. - Aún puedes divertirte bastante. Dime qué quieres hacer. Tus deseos son órdenes creo. ¡¡Ohh!! Por cierto yo también sé hacer el murciélago. - Dije sonriendo y poniéndome de la misma postura. - Aún así me gusta más como quedaste tú. - Miré sus cabellos y los balanceé levemente (con la mente) Ella sonrió. - mmm la verdad que no lo se... me gustaría entretenerme con algo fuera de lo común - Vi que se mordía el labio. Esta brujita sí que me hacía la boca agua. Pero estaba acostumbrado a aguantar por lo que ella no tendría que temer. Además no pensaba desayunármela me caía demasiado bien. - ¿Y qué es exactamente para ti algo fuera de lo común? - Pregunté sonriendo de medio lado y entrecerrando los ojos.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 17, 2009 7:47 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_session1_03_
Jasper Hale
&
Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro | | Casa

Le besé la frente y sonreí. - ¿y si pasamos de las compras y nos vamos a casa? - La aferré a mi aún más fuerte, me acerqué a sus labios. - Pues me parecería estupendo. - La cogí de la mano y la arrastre hasta el interior de la cabaña a toda velocidad cuando llegamos. Paré en el borde de la cama y puse mis manos sobre su rostro posando mis labios en los suyos le susurré a través de ellos. - Te amo. Aunque eso ya lo sabías nunca está de más recordártelo. - Sonreí y desplacé una de mis manos a su cuello con delicadeza y la otra a su cintura mientras le besaba.

xDDDD Una cosilla no sabía si lleva vestido o pantalones y blusa y esas cosas xDDDD
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Jun 17, 2009 7:51 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jared_013
Jared H.
& Candy _
Sms:
11
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jasper
Jasper H.
& Alice _
Sms:
11
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
11
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
11
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _
Sms: 11
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 11
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 248
Jane V.
& Logan _
Sms: 11

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 73
Roselie H.
& Emmett _
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Miér Jun 17, 2009 8:26 pm

Logan Zuchir
ft: Jane Vulturi
sonreí con malicia -De acuerdo estas lista para empezar?-lre pregunté asomandome al borde -A la cuenta de tres...-dije sonriendo -Uno, dos y ...Tres-heche a correr rapidamente, en realidad no era que yo fuera a jugar solo queria saber que haria ella
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Scott_Speedman-1-Anamorph

Candy Mazzier
ft: Jared Harper/Campus
lo miré con mi mejor cara de inocente y luego sonreí, me descolgue y caí perfectamente parada y me acarqué a él lo maximo que pude -Tu eres el niño malo aqui...asi que cualquier cosa que propongas sera fuera de lo comun para mi -dije alejandome para mirarlo
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Kristink023
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Jun 17, 2009 10:20 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 90754_Celebutopia-Anna_Paquin_arrives_at_the_2009_Vanity_Fair_Oscar_party-02_123_660lo
MONTSE
Situacion: con cierto brujito encantador
¿hacer que iba a a hacer? La verdad no lo savia - ¿Que ibas a hacer? -le pregunte.. cun curiosidad. Me Sonrio - Yo, te iba a besar. ¿No sabes lo que es eso? -me dijo me puse colorada y mucho.. mire al suelo ligeramente - Si se lo que es aunque nunca... - uff me calle sonaba ridiculo.. que nunca me ubieran besado, aunque era la verdad



1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Portrait___Alice_Cullen_by_MuzzaThePerv
ALICE
Situacion: con jasper.
Llegamos a casa estabamos solos por suerte para nosotros. Estabamos al borde de la cama.. empezamos a besarnos y acariciarnos Te amo. Aunque eso ya lo sabías nunca está de más recordártelo. - me dijo - Y yo a ati mi amor... mas de lo que parce -le dije. De sus labios pase a su cuello
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Jue Jun 18, 2009 6:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Normal_006Charlie Miller
Feat. Sam Winchester

- ¿A que viene esa cara de tristeza? - levante la mirada y medio sonrei - cuando recuerdo el pasado siento cierta melancolia - encogi mis hombros - es algo que no puedo evitar, recordar lo feliz que era y como todo cambio de la noche a la mañana... pero bueno el pasado hay que dejarlo atras y vivir el presente no - sonrei - Puedes volver a serlo Charlie un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al sentir su caricia en mi mejilla, cerre los ojos un segundo sintiendo la calides de su tacto, le mire y mis labios se curvaron debilmente - desearia tanto que fuera asi... pero... creo que es tan dificil que todo vuelva a ser como antes - si comenzando por el hecho de que mi madre ya no estaba conmigo y él tampoco... No tiene por que ser esactamente como antes.. tambien se puede ser feliz con algo diferente asenti - quiza tengas razon y lo mejor sea dejar el pasado atras - encogi mis hombros -


Última edición por Adrix el Jue Jun 18, 2009 6:28 pm, editado 1 vez

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Jue Jun 18, 2009 6:27 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 KellanLutz267Emmet Cullen
Feat. Rosalie Hale

luego de un par de horas volvi a buscarla, esperando ya estuviera mas calmada... sonrei al acercarme pero esta vez no la abrace - y entonces?? ya me perdonaste?? - le pregunte con una dulce sonrisa en mis labios - o que debo hacer para que lo hagas - dije acercandome mas a ella... ella sonrió eso era una buena señal, - ¿Sabes qué? Ya que te ofreciste... - sonrei al ver su sonrisa picara, y asenti, - algo asi esperaba como respuesta - dije despues que ella acaricio mi pecho y se abrazo a mi, correspondi a su abrazo... bese su frente, luego su nariz y termine dando cortos besos en sus labios... - la reconciliacion siempre es lo mejor de las discusiones - susurre sobre sus labios, y termine besandola apasionadamente mientras mi mano recorria su espalda, ella correspondio a mi beso con la misma intensidad y me sorprendi un poco al ver como se separaba de mi aunque fuera solo un poco - No pienses que con tan solo un beso se me va a pasar el enfado - sonrei picaramente luego de escuchar su susurro y de nuevo nos vimos fundidos en un calido y apasionado beso... ahora fui yo quien separo nuestros labios - y tu no pienses que solo pensaba darte un beso - termine mordiendo su labio la tome por los muslos y la levante un poco haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas, para asi poder dirigirnos mas facilmente a la habitacion xd

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Adrix Jue Jun 18, 2009 6:28 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 ICONATOR_d5ca3a616e80e0b0a310516309576173Kristine Whitlam
Feat. Disponible / por ahi

...

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Jue Jun 18, 2009 11:22 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 1-1
SAM WINCHESTER
Situacion: con Charlie
Acaricie su mejilla - puedes ser feliz te lo prometo -le dije con voz melosa
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Vie Jun 19, 2009 5:49 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jared_013
Jared H.
& Candy _*
Sms:
11
Vampiro
Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jasper
Jasper H.
& Alice _*
Sms:
11
Vampiro
C.Comerc.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Jacob
Jacob B.
& Disp. _
Sms:
1
Licántropo
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Vm
Gerard K.
& Evelyn _
Sms:
11
Brujo
Coche
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Deppaddictedavatar66
Samuel B.

& Jennyfer
Sms:
11
Cazador
Bibliotec.
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Matthew_McConaughey_by_icon_tastic
Hyde V.E.
& Montse _*
Sms: 11
Brujo
Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 L8
Zooey B.
& Zeus _
Sms: 11
Vampiro

Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 248
Jane V.
& Logan _*
Sms: 11

Vampiro
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 EmilySeries02
Nikki H.
& Lucas _
Sms: 10
Bruja
Cafetería
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 73
Roselie H.
& Emmett *
Sms: 11
Vampiro

Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Icons
Beryl W.
& Disp. _
Sms: 2
Humana
Donde sea
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Amanda
Amber B.
& Disp. _
Sms: 2
Humana

Donde sea

Lo sé, lo sé debo pero es que pufff estoy super liada con las bios de mi rol ¬¬ Este finde contesto
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 11 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.