1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
Jared H. & Candy _ Sms: 10 Vampiro Campus | Jasper H. & Alice _* Sms: 10 Vampiro C.Comerc. | Jacob B. & Disp. _ Sms: 1 Licántropo Donde sea | Gerard K. & Evelyn _ Sms: 10 Brujo Coche | Samuel B. & Jennyfer Sms: 10 Cazador Bibliotec. | Hyde V.E. & Montse _* Sms: 10 Brujo Casa |
Zooey B. & Zeus _ Sms: 10 Vampiro Calle | Jane V. & Logan _* Sms: 10 Vampiro Donde sea | Nikki H. & Lucas _ Sms: 10 Bruja Cafetería | Roselie H. & Emmett _ Sms: 11 Vampiro Casa | Beryl W. & Disp. _ Sms: 2 Humana Donde sea | Amber B. & Disp. _ Sms: 2 Humana Donde sea |
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Bella Winchester & Haley & Dean Humana || Estudiante {xxxx / Casa} Tras pasar la noche y parte de la mañana con James, tras aquella discusion con Mi padre, ahora decidi regresar a casa... en algun momento debia de hacerlo, cuando iba a abrir la puerta alguien la abrio por mi y me agarro del brazo aunque no bruscamente era de una manera suave no como suele agarrarme papa cuando se enfada >,< >.< - Sueltame !!! eres un bruto... siempre lo fuiste - Dije gritando y empujandole.... aunque no me hacia daño y note que era una chica... - Lo siento - Agache la cabeza algo avergonzada y mire a mi padre que tenia una cara de cabreo impresionante, cualquiera diria que le iba a dar algo por se le inchaba la vena del cuello O.o - Que pasa? Le mire - Si me vas a dar una charla de las tuyas creo que paso Repito y Espero |
Haley James & Bella & Dean Bruja || Dependienta / Casa Winchester} Intente que Dean se tranquilizara un poco, y lo habia conseguido, pero cuando por la ventaba vio a su hija... a Bella Llegar, todo eso se esfumo y ya iba a correr a la puerta seguramente a dar algun grito pero yo le frene - Dejame a mi vale? - Dije y fui hacia la puerta, la abri, y cogi suavemente del brazo a Isabella... quizas fui algo brusca y lo que yo creia que era suavemente no lo era por que antes de que me diera cuenta me estaba empujando... y gritando... podia notar a Dean molesto y yo creo que Isabella me confundio con su padre - Tranquila Be... - Pero note que Dean queria hablar el y aunque yo quisiera intervenir para que no se liara no era ni la novia de Dean... ni la madre de Isabella, pero si la cosa se liaba tendria que intervenir repito y Espero |
Evelyn Simmons Vampiro & Gerad K. Sms: 10 {Coche} Debo | Bella Winchester Humana & Dean/Haley Sms: 11 {Dn sea} Espero | Nick Grant & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero | Anne Grey Vampiro & Disponible Sms: xxx {Dn sea} Espero | Jennifer Blake Bruja & Samuel B. Sms: 10 {Biblioteca} Debo |
Camile Borton & Disponible Sms: x {Dn sea} Espero | Esme Cullen vampira & Carlisle ?? Sms: xxx {Dn sea} Espero | Haley James & Haley/Dean Bruja Sms: 11 {Dn sea} Espero | Beth Turner & Disponible Humana Sms: xxx {Dn sea} Espero | Lucas Scott & Nikki H. Sms: 10 {Dn sea} Debo |