Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 1:57 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Normal_02~235

Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Campus}

- Me estás diciendo que falte a clases para pasar unas horas contigo? –Se quedó pensativa y yo entrecerré los ojos. - Bien acepto, me vas a mostrar como pasas el tiempo? – Dijo haciendo una mueca de media sonrisa. – Claro. – Dije sonriendo y entrecerrando de nuevo los ojos. – Pero no creo que te guste lo que vas a ver. Creo que vas a conocer al Jared de verdad, el que no te va a gustar... – Era cierto aquella bruja me había caído bien pero cuando le mostrara mi “profesión” de camello, mis costumbres y mis tantos pecados, saldría corriendo, por eso prefería enseñarle todo antes de que me digera que le mentí. Por lo menos soy cincero. Me miró extrañada. - Así que te llamas Jared... – Dijo mientras me miraba. - Bien veamos qué es eso que no me va a gustar o sería lo mismo conocer al verdadero Jared – Dijo sonriendo. - Esto no le gustara a tu madre Candy. – Susurró. – Vaya...te preocupa que no le guste a tu madre... ¿...y no te preocupa que no te guste a ti? Por cierto ya que sabes mi nombre lo justo sería que yo conociera el tuyo ¿no te parece? – Comencé a andar lentamente esperando que ella me siguiera.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 2:00 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Jesse-mccartney-71

Zeus Brower
Otros

Ft. Zooey Brown / Calle

No suelo pasar de la gente que me pide ayuda...- dije encogiendome de hombros y uno de los periodicos, se iba a caer y sin querer utlice mis reflejos y digamos que lo cogi demasiado rapido... estupido, espero que no se haya dado cuenta...- llevas mucho trabajando en esto..?.- dije refierndome a lo de repartir periodicos
Y tú, ¿llevas mucho haciendo eso...? Digo, no te ofendas pero se ha notado o quizás lo he notado yo, claro. – – Lo de la velocidad
Toda la vida soy muy rapido en mis reflejos...- dije con una sonrisa... joder eso no se lo traga ni un niño de cinco años ufff, eres un estupido Zeus...-Supongo que los entrenamientos hacen que tenga esos reflejos...- Entrenamiento de que¿? piensa un deporte antes de que te pregunte porque seguro que pregunta vamos Zeus tu puedes piensa....
Ya... entrenamiento... ¿De qué deporte? Supongo que es la excusa más mala que me han echado. -.- Esto...no creo que eso que has hecho se consiga con entrenamiento... - Bueno veo que no quieres enseñarme tus poderes. - Pero sé que eso no ha sido normal...estoy segura. ¿Sabes de la existencia de los brujos, vampiros y demás o eres un humano que no sabe nada sobre lo que vosotros llamáis magia? Digo porque debes saber que hay más gente “rara” (o como le quieras llamar) como tú.
Y tu eres de esa gente... no me refiero a los que no saben nada...¿?- dije serio, claro que tenia que haber mas gente como yo no era estupido, joder pero no queria acabar en un laboratorio, no podia fiarme de cualquiera...-Lo mio no es un poder es un castigo... yo no e pedido tener esto...no me gusta ser tan rapido o ser tan fuerte, quiero se un chico normal...- dije mirandola..
Rol off...-> perdon es la costumbre me acorde cuando ya lo tenia escrito, a lo envio y a la proxima espero te lo prometo...
_______________________________________________________________________

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Bar

Me termine la copa y me levante para salir del bar tras pagar la copa...- ya claro..- dije con ironia, cuando pase por su lado, para salir del bar, no me gustaba montar espectaculos delante de nadie sino era matando a otra persona, mi vida privada era como su nombre indicaba privada... ademas no creo que le interese que todos sepan que es una traidora... porque no podra volver al bar y le daran caza... Como se le ocurra subir se a ese trasto lo vuelo por los aires...me apoye en la pared y me cruce de brazos...-Esta bien... no quieres hablar no¿? luego no digas que no trate de escuchar, te no te deje que te explicaras... y todas esas chorradas...- dije poniendome derecho y dandome la vuelta largandome
Si quieres te lo cuando.. pero estoy segura que ya as sacado tus conclusiones.. A ver ¿Que es lo que as sacado en claro?
En claro¿?- dije dandome la vuelta...- en claro no hay nada, solo se que salvaste a ese tipejo, y no con poderes oscuros...-dije serio..- si eres una infiltrada por respeto hacia mi te tendrias que haber alejado, sabes lo que odio que me engañen, si aunque yo lo haga...- dije sin acercarme

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 2:08 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo || Prof. Hª Arte
{Casa}

- ¿Qué tal dormiste? - La verdad es que he dormido genial... ¿Tu qué tal? - Me alegro quiero que te sientas como en casa. Y yo... ¡Muy bien! quizás muy tranquilo por tener un ángel en casa. – Dije con una amplia sonrisa. - Me alegra escuchar eso... – Vi, como iba hasta la nevera y cogía el bote de zumo, luego se quedó mirando al suelo. - ¿Te suena el nombre de Montse? – Emmm... – Esa pregunta suponía un regreso al pasado. ¿Cuántas mujeres habría conocido yo con ese nombre? La verdad es que me iba a costar que mi pasado no influyera en el presente. – Bueno... es difícil de explicar... emmm... Puede... pero la verdad no sé. – Me quedé aturdido, no sabía cómo explicarlo... Y tendría que empezar desde mis comienzos. - Pero ¿por qué lo preguntas? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 2:18 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Sera guilipollas no a pillado nada - Te creia mas listo.. ¿Infitrada? Me has visto utilizar los poderes de la luz una sola vez y me as visto matar con poderes de la oscuridad sin titubear.. eso no es infiltrase.. si me ibiera infiltrado.. no tendria poderes oscuros -le solte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 2:22 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Normal_tcole_004
MONTSE
Angel
Situacion: con Hyde V.E
Suspire y me hacerque a el... - Lo siento mucho... siento haverte mentido... lo hice por precauciion.. te mereces saver la verdad.. te ki pregunto por que Montse es el nombre de la capitana de los angeles.. y ese es mo nombre -le dije mirandole al suelo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 2:27 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Bar

Era una forma suave de llamarte traidora, tan estupido me crees¿?...- dije serio y ya algo furioso...-mira mejor sera que dejemos esta conversacion y que lo olvidemos todo... yo no te conozco ni tu a mi...- dije totalmente serio, no iba a delatarla pero tampoco la queria cerca

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 2:33 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja</A>, en ambos lados
Situacion: con Scott
Me dieron ganas de matarlo... lo juro por dios -Eso no te lo crees ni tu... Seras gilipollas.. No soy una traidora.. le devo lealtad tanto a la luz como a oscuridad.. no es algo que yo e elejido... algo que se me impuso desde que naci -le dije cabreada y abriendo la pierta del coche
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 2:46 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Bar

Era una forma suave de llamarte traidora, tan estupido me crees¿?...- dije serio y ya algo furioso...-mira mejor sera que dejemos esta conversacion y que lo olvidemos todo... yo no te conozco ni tu a mi...- dije totalmente serio, no iba a delatarla pero tampoco la queria cerca
Eso no te lo crees ni tu... Seras gilipollas.. No soy una traidora.. le devo lealtad tanto a la luz como a oscuridad.. no es algo que yo e elejido... algo que se me impuso desde que naci
lance una bola de fuego pero por supuesto falle...- la proxima vez no fallare, ira directa al tanque de gasolina, asi que alejate del coche...-dije totalmente serio...- eso se llama jugar en dos equipos...-dije colocandome bien la chaqueta....- que vas hacer cuando te ordenen matarme, a mi o a cualquier otro de la oscuridad¿?, y cuando tengas que matar a algun angelillo?¿.- dije serio...- estar en medio nunca es bueno, al final se volvera contra ti... porque lo mismo que yo e pensado lo pueden pensar otros y a diferencia de mi ellos si hablara...- dije serio

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Alea Miér Abr 08, 2009 2:54 pm

Diana van de Valley
(con Angel)

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 _40967628_fleur

Caminaba algo apática, como siempre...Era comienzos de diciembre...Esa fecha me ponía triste...Más de lo normal, cuando alguien al que identifiqué en seguida se me acercó.

Hola Diana. vaya casualidad volver a encontrarnos.

-Angel, hola.-Sonreí también, aunque me resultaba difícil. No es que no me alegrase de verle, por supuesto que me alegraba, pero estaba demasiado encerrada en mí misma y en mi estúpida autocompasión.-la verdad es que no esperaba volver a encontrarnos...Es una ciudad bastante grande.

-sí lo cierto es que no es muy normal no es un sitio tan pequeño, pero me alegra verte de nuevo.
-A mí también.-Volví a sonreír, esta vez más convencida.-¿Ha ocurrido algo nuevo?

Alea

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 2:58 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja</A>

en ambos lados
Situacion: con Scott
Me estaba empezando a cabrear.. y mucho - ¿Crees que me gusta esta en medio? No no me gusta en absoluto.... Pero no puedo cambiarlo....
ya e matado oscuros y tambien luminosos... -le dije - En lo que se refiere a ti.. no te e mencionado.. por que se que si lo ago iran a por ti -le dije - Tengo mis preferencias de bando pero si te se ocurre la forma de sacarme de esta situacuiion.. encantada -le dije.. ¿Por que no iba a hablar? Si su era nada para el
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 3:02 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Normal_0011
Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro || Estudiante
{Casa Cullen’s}

Me encontraba sentado en el sofá, cuando noté que se acercaba mi pequeña, dando sus saltitos.- Hola – Dijo acercándose a mi. La cogí del brazo y la empuje junto a mi. Alcé una ceja.- ¿Hola? – La besé y después sonreí. - ¿Por qué será que no me canso de besarte? – Dije y sonreí de nuevo, volviendo a besarla. - No lo sé... pero me encantan tus besos – Su mano acarició mi cara y yo le sostuve la mano en mi rostro.– Pues puedo darte los que quieras. – Dije y acto seguido le volví a besar. Recordé que la noche anterior había estado con una Vulturi y vi apropiado decírselo al igual que se lo diría a los demás miembros de mi familia. – Alice, ayer vi a Corin y estuve hablando con ella por lo visto se iba a quedar aquí y también vi a Edward con una humana y con otro vampiro, James. Te lo digo porque creo que si tuvieras visiones pues sepas que están aquí. – Pasé mi brazo por su cintura. – Bueno, ¿Qué te apetece hacer hoy cariño? - Sabía lo de Corin... - ¡Ohhh...! - ¿Estaban hablando? - Sí - ¿De compras? - Qué remedio...Haber...que te quieres comprar ahora... – Dije sonriendo y soltando un suspiro irónico a la vez. Se puso a hacer morritos de niña pequeña. - Si no quieres no vamos - Sonreíy enarqué una ceja. - Sabes perfectamente que no me importa ir... Estoy a tus órdenes. Además quién te aguanta después diciendo que no tienes nada que ponerte. - Bromeé y la besé de nuevo. - De compras está bien... siempre que tu lo desees. Claro que no sé donde vas a meter toda la ropa. -

Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 3:20 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 4
~ Espero
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 4
~ Debo
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 3
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 3
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 4
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 3
~ Debo
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 3
~ Espero
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's


NOTA: No me importa que me contesteir normalmente asi de seguido lo que quería decir es que cuando tenga que contestar con más de la mitad espereis hasta que cuelgue la tablita. Cuando tenga seis persos para contestar, por ejemplo, esperad a que cuelgue la tablita. Bueno besus a todas.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 3:23 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Bar

lance una bola de fuego pero por supuesto falle...- la proxima vez no fallare, ira directa al tanque de gasolina, asi que alejate del coche...-dije totalmente serio...- eso se llama jugar en dos equipos...-dije colocandome bien la chaqueta....- que vas hacer cuando te ordenen matarme, a mi o a cualquier otro de la oscuridad¿?, y cuando tengas que matar a algun angelillo?¿.- dije serio...- estar en medio nunca es bueno, al final se volvera contra ti... porque lo mismo que yo e pensado lo pueden pensar otros y a diferencia de mi ellos si hablara...- dije serio
Crees que me gusta esta en medio? No no me gusta en absoluto.... Pero no puedo cambiarlo.... ya e matado oscuros y tambien luminosos... - En lo que se refiere a ti.. no te e mencionado.. por que se que si lo ago iran a por ti -- Tengo mis preferencias de bando pero si te se ocurre la forma de sacarme de esta situacuiion.. encantada
Eh, relajate vale muñeca...- no me gustaba que me hablaran en ese tono.- no me has mencionado?¿ es decir que no estoy en busca y captura, por lo de... por lo de ese estupido no¿?.- dije serio...- porque no lo has hecho?.- dije mirandola extrañado

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 3:35 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 006
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper

Le puse morritos.. de niña - Si no quieres no vamos -le dije.. sabia que no le gustaba Sabes perfectamente que no me importa ir... Estoy a tus órdenes. Además quién te aguanta después diciendo que no tienes nada que ponerte. - dijo.. Nos besamos. - De compras está bien... siempre que tu lo desees. Claro que no sé donde vas a meter toda la ropa. -me dijo lo bese con dulzura - No te preocupes.. yo encuentro sitio sumamente rapido -le dije.. lo abrace
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja
en ambos lados
Situacion: con Scott
pase de sus preguntas - No vuelvas a lanzarme una bola de fuego -le dije.. seria
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 4:00 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck

& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo || Prof. Hª Arte
{Casa}

- ¿Qué tal dormiste? - La verdad es que he dormido genial... ¿Tu qué tal? - Me alegro quiero que te sientas como en casa. Y yo... ¡Muy bien! quizás muy tranquilo por tener un ángel en casa. – Dije con una amplia sonrisa. - Me alegra escuchar eso... – Vi, como iba hasta la nevera y cogía el bote de zumo, luego se quedó mirando al suelo. - ¿Te suena el nombre de Montse? – Emmm... – Esa pregunta suponía un regreso al pasado. ¿Cuántas mujeres habría conocido yo con ese nombre? La verdad es que me iba a costar que mi pasado no influyera en el presente. – Bueno... es difícil de explicar... emmm... Puede... pero la verdad no sé. – Me quedé aturdido, no sabía cómo explicarlo... Y tendría que empezar desde mis comienzos.- Pero ¿por qué lo preguntas? - Suspiró y se acercó a mi. - Lo siento mucho... siento haberte mentido... lo hice por precaución.. te mereces saber la verdad.. de mi, pregunto por que Montse es el nombre de la capitana de los ángeles.. y ese es mi nombre. –Dijo mirando al suelo. - ¡Ohh...! – En ese momento me quedé sin saber que decir. – Vaya... No se que decir. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 4:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown

& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira || Repartidora
{Repartiendo / Calle}

- Toda la vida, soy muy rápido en mis reflejos... - Dijo sonriendo y le miré con una ceja alzada. Esperé que siguiera con sus excusas. - Supongo que los entrenamientos hacen que tenga esos reflejos... - Ya... entrenamiento... ¿De qué deporte? Supongo que es la excusa más mala que me han echado. - Comencé a reír.- Esto...no creo que eso que has hecho se consiga con entrenamiento... - Volví a sonreír y dudé si haría bien enseñándole aquello. - Bueno veo que no quieres enseñarme tus poderes. - Dije como si nada.- Pero sé que eso no ha sido normal...estoy segura. ¿Sabes de la existencia de los brujos, vampiros y demás o eres un humano que no sabe nada sobre lo que vosotros llamáis magia? Digo porque debes saber que hay más gente “rara” (o como le quieras llamar) como tú. - Le miré ¿había sido quizás un poco brusca? ¿O ya sabía todo lo que le acababa de decir? Y tu eres de esa gente... no me refiero a los que no saben nada...¿? - Asentí con la cabeza alzando las cejas y sonriendo. - Lo mío no es un poder es un castigo... yo no he pedido tener esto...no me gusta ser tan rápido o ser tan fuerte, quiero ser un chico normal... - Fruncí el ceño. - ¿Porqué? Quiero decir tu eres de lo más normalito creo. Haber ¿Qué eres? - Lo miré extrañada la verdad es que no sabía lo que aquel chico era.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 4:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Normal_0011
Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro || Estudiante
{Casa Cullen’s}

- ¿De compras? - Qué remedio...Haber...que te quieres comprar ahora... – Dije sonriendo y soltando un suspiro irónico a la vez. Se puso a hacer morritos de niña pequeña. - Si no quieres no vamos - Sonreí y enarqué una ceja. - Sabes perfectamente que no me importa ir... Estoy a tus órdenes. Además quién te aguanta después diciendo que no tienes nada que ponerte. - Bromeé y la besé de nuevo. - De compras está bien... siempre que tu lo desees. Claro que no sé donde vas a meter toda la ropa. - Me besó con dulzura. - No te preocupes... yo encuentro sitio sumamente rápido – Y me abrazó. – Ya...eso es lo que me preocupa. – Dije bromeando. – Bueno pues vámonos. – La cogí por la cintura.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Miér Abr 08, 2009 4:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 4
~ Espero
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 4
~ Espero
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Evelyn S.

♥️ sms: 3
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 3
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 4
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 4
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 3
~ Espero
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 3
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 4:27 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Eh, relajate vale muñeca...- no me gustaba que me hablaran en ese tono.- no me has mencionado?¿ es decir que no estoy en busca y captura, por lo de... por lo de ese estupido no¿?.- dije serio...- porque no lo has hecho?.- dije mirandola extrañado
No vuelvas a lanzarme una bola de fuego
Bien lo e pillado has ignorado mis preguntas...puse los ojos en blanco y me coloque bien la chaqueta... y me di la vuelta...ahora el que no quiere hablar soy yo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 4:35 pm


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 006
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper
Al final coguimos mi coche.. aunque vivimos en las afueras tardamos poquisemo haver a 150.. k se puede esperar


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja
en ambos lados
Situacion: con Scott
pase de sus preguntas - No vuelvas a lanzarme una bola de fuego -le dije.. seria. El tambien se iba - No soy una chivata -le dije..respondiendoa a su pregunta


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Normal_tcole_004
MONTSE
Angel
Situacion: con Hyde V.E
Suspire y me hacerque a el... - Lo siento mucho... siento haverte mentido... lo hice por precauciion.. te mereces saver la verdad.. te ki pregunto por que Montse es el nombre de la capitana de los angeles.. y ese es mo nombre -le dije mirandole al suelo ¡Ohh...! – Vaya... No se que decir. --e dijo.. mierda miera que soy estupida - Lo siento -le dije le dije con voz triste
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Miér Abr 08, 2009 8:02 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Jesse-mccartney-71

Zeus Brower
Otros

Ft. Zooey Brown / Calle

No suelo pasar de la gente que me pide ayuda...- dije encogiendome de hombros y uno de los periodicos, se iba a caer y sin querer utlice mis reflejos y digamos que lo cogi demasiado rapido... estupido, espero que no se haya dado cuenta...- llevas mucho trabajando en esto..?.- dije refierndome a lo de repartir periodicos
Y tú, ¿llevas mucho haciendo eso...? Digo, no te ofendas pero se ha notado o quizás lo he notado yo, claro. – – Lo de la velocidad
Toda la vida soy muy rapido en mis reflejos...- dije con una sonrisa... joder eso no se lo traga ni un niño de cinco años ufff, eres un estupido Zeus...-Supongo que los entrenamientos hacen que tenga esos reflejos...- Entrenamiento de que¿? piensa un deporte antes de que te pregunte porque seguro que pregunta vamos Zeus tu puedes piensa....
Ya... entrenamiento... ¿De qué deporte? Supongo que es la excusa más mala que me han echado. -.- Esto...no creo que eso que has hecho se consiga con entrenamiento... - Bueno veo que no quieres enseñarme tus poderes. - Pero sé que eso no ha sido normal...estoy segura. ¿Sabes de la existencia de los brujos, vampiros y demás o eres un humano que no sabe nada sobre lo que vosotros llamáis magia? Digo porque debes saber que hay más gente “rara” (o como le quieras llamar) como tú.
Y tu eres de esa gente... no me refiero a los que no saben nada...¿?- dije serio, claro que tenia que haber mas gente como yo no era estupido, joder pero no queria acabar en un laboratorio, no podia fiarme de cualquiera...-Lo mio no es un poder es un castigo... yo no e pedido tener esto...no me gusta ser tan rapido o ser tan fuerte, quiero se un chico normal...- dije mirandola..
¿Porqué? Quiero decir tu eres de lo más normalito creo. Haber ¿Qué eres?
En apariencia humano...- dije encogiendome de hombros...- supongo que solo tengo poderes, aunque no se si tendre mas o no solo se que tengo mucha fuerza y demasiada velocidad...- dije serio...- y tu que eres¿?.- dije mirandola
____________________________________________________________________

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Eh, relajate vale muñeca...- no me gustaba que me hablaran en ese tono.- no me has mencionado?¿ es decir que no estoy en busca y captura, por lo de... por lo de ese estupido no¿?.- dije serio...- porque no lo has hecho?.- dije mirandola extrañado
No vuelvas a lanzarme una bola de fuego
Bien lo e pillado has ignorado mis preguntas...puse los ojos en blanco y me coloque bien la chaqueta... y me di la vuelta...ahora el que no quiere hablar soy yo...
No soy una chivata
Me di la vuelta y me acerque a ella.- no eres una chivata pero trabaja para los dos bandos, en algun momento te mandaran a matar a alguien cercano a ti...-dije mirandola serio...- o a mi matar a alguien cercano a ti, y yo con el trabajo no juego...- vale pero tampoco queria hacerla sufrir a ella...pero eso me niego a decirselo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Miér Abr 08, 2009 8:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Kristin+Kreuk+8
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Bruja/ En el campus
-Asi que te llamas Jared...-dije mirandolo -Bien veamos que es eso que no me va a gustar o seria lo mismo conocer al verdadero Jared-dije sonriendo, vamos Candy que demonios estas haciendo -ESto no le gustara a tu madre Candy-dije susurrando Vaya...te preocupa que no le guste a tu madre... ¿...y no te preocupa que no te guste a ti? Por cierto ya que sabes mi nombre lo justo sería que yo conociera el tuyo ¿no te parece? – comenzó a caminar -Lo que no le va a gustar a mi madre es que me haya salteado las clases de hoy-dije siguiendolo -Me llamo Candy...-dije caminando a su lado -Donde vamos?-pregunté mirandolo


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Scott_speedman
Logan Zuchir
ft: Jane volturis
Vampiro/Donde sea
-Acabo de llegar a la ciudad-le dije mirandola -Aunque no se si me quede mucho tiempo, solo tengo una venganza que realizar, pero no creo que eso le interese a alguin tan bella como tu- dije sonriendo
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Miér Abr 08, 2009 11:54 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja
en ambos lados
Situacion: con Scott
pase de sus preguntas - No vuelvas a lanzarme una bola de fuego -le dije.. seria. El tambien se iba - No soy una chivata -le dije..respondiendoa a su pregunta. El se hacerco a mi no eres una chivata pero trabaja para los dos bandos, en algun momento te mandaran a matar a alguien cercano a ti...o a mi matar a alguien cercano a ti, y yo con el trabajo no juego</A>...- me dijo.. se perrfectamente que con el trabajo no juegas -le dije.. me hacerque a el - Si me tocara matar a alguien cercano ami.. eso es algo que ya habia pensado y se lo que aria -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Jue Abr 09, 2009 5:31 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Me di la vuelta y me acerque a ella.- no eres una chivata pero trabaja para los dos bandos, en algun momento te mandaran a matar a alguien cercano a ti...-dije mirandola serio...- o a mi matar a alguien cercano a ti, y yo con el trabajo no juego...- vale pero tampoco queria hacerla sufrir a ella...pero eso me niego a decirselo, ella se acerco a mi..
se perrfectamente que con el trabajo no juegas - Si me tocara matar a alguien cercano ami.. eso es algo que ya habia pensado y se lo que aria
Y me lo vas a decir?¿.- dije acortando mas las distancias ya estabamos solo a un paso, dios esta chica era adictiva desde que nos acostamos solo pienso en repetirlo, pero ahora ya no se lo que quiero ni lo que pienso.. uff

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Abr 10, 2009 12:03 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja
en ambos lados
Situacion: con Scott
Me pregunto que si se lo iba a decir.. estaba solo aun paso de el.. di un paso.. ahora lo tenia frente a frente - ¿No es mas facil haveriguarlo? -le pregunte sonriendo


Última edición por Maya el Vie Abr 10, 2009 8:26 pm, editado 1 vez
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Vie Abr 10, 2009 3:45 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Sophia_bush_1161319098Jennifer Blake
& Samuel Borton

Escuche atentamente todo lo que me dijo y casi me da algo tuve que apoyarme en el para directamente no caerme al suelo - Lo.. Lo siento - yo... sabia que era bruja pero desde hacer relativamente poco tiempo - Yo... se que existe la magia pero podria decirse que lo se desde hace poco y que esto mas o menos me demuestra que no estoy loca pero nunca me hubiera imaginado que.... fuera - No sabia como decirlo ¿un mago tenebroso? - Es algo dificil de digerir, asi de pronto
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Vie Abr 10, 2009 3:54 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Normal_ym007Lucas Scott
& Nikki Hoffman

Me dijo que no conocia mucho que no solia salir - Bueno pues espero que ahora conozcas mas de uno - Dije sonriendo - Conozco uno en especial que suele estar bien - Dije mientras caminabamos - Espero que te guste, es por aqui
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Vie Abr 10, 2009 3:56 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Kate_beckinsale_underworldEvelyn Simmons
& Gerard Kermadec

El entro al coche y me dijo que no, que no queria ir a hospitales, Sonrei este era un hombre que sabia bien lo que queria... - Bien pues usted me dira ¿donde vive-?---a donde le tengo que llevar? - Dije mriandole
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Vie Abr 10, 2009 4:06 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Dean-haley1cpiaHaley James
& Dean Winchester

El me dijo que no me preocupara que no era la primera vez que lo hacia - Vaya... debe de ser una chica dificil - La mire - No te preocupes esa etapa se le pasara... se podria decir que yo tambien era... dificil - Dije sonriendo cuando le pregunte que pasaba el me dijo que ya sabia lo tipico los adolescente que no hacian caso a sus padres - A si a mi me vas a contar... yo tampoco hacia demasiado caso a los mios, en serio te lo digo esa etapa se le pasara no te preocupes - Dije mriandole - A mi se me paso - Al coger el colgante el dijo que era su amuleto y que era de su hija, cuando le dije como era que lo tenia yo, no parecio gustarle mucho mis respuesta de los dos chicos con los que estaba hablando al parecer cuando habia ido a casa no le habia dicho nada y menos le gusto cuando le dije que se habia encontrado despues con uno de ells, el dijo que entonces por eso se habia ido de casa y que le iba a oir - Espera... no creo que sea bueno ni para ti ni para ella que te pongas asi - Le mire - Te entiendo entiendo que estes enfado mas si se fue como dices que se fue de casa... ademas que te creo por que yo la vi por dos veces - Le dije, uff como no se calmara habria segunda pelea padre e hija el seguia diciendo que se la iba a cargar y que el era hombre muerto si la tocaba >.< - Dean Verdad? (no recordar si me dijo su nombre >.<) tal vez sea mejor que te tranquilices un poco, por que cuando ella regrese a casa... seria mejor que estuviera tranquilo - El me dijo que inspiraba confianza no pude evitar sonreir y tambien me dijo que si fuera por ella nunca se enteraria de nada - No seas asi tampoco, seguro... seguro que te cuenta algunas cosas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Vie Abr 10, 2009 4:13 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Normal_f4surfer_130Nick Grant
& Corin Vulturi


La mire - una amiga me ha dicho que estan por aqui, pero no estoy muy seguro de qe este en lo cierto o de que aun esten por aqui
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Abr 10, 2009 11:27 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Sydblonde
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
- ¿Como murio? Si es que puedo preguntar claro -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Abr 10, 2009 8:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Y me lo vas a decir?¿.- dije acortando mas las distancias ya estabamos solo a un paso, dios esta chica era adictiva desde que nos acostamos solo pienso en repetirlo, pero ahora ya no se lo que quiero ni lo que pienso.. uff
¿No es mas facil haveriguarlo?
Si te digo la verdad en este momento no pienso en averiguarlo mas bien en que se repita lo de la otra noche...- dije con una sonrisa chulesca

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Abr 10, 2009 8:26 pm

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td>1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 I_icon_minipostTema: Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas 1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 I_icon_minitimeAyer a las 11:03 pm</TD>
<td class=post-options vAlign=top noWrap align=right>1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 I_icon_quote 1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 I_icon_edit </TD></TR>
<tr><td class=hr colSpan=2></TD></TR>
<tr><td colSpan=2>1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Ali%20Larter-716498
ALMMA ANDREWS
Bruja
en ambos lados
Situacion: con Scott
Me pregunto que si se lo iba a decir.. estaba solo aun paso de el.. di un paso.. ahora lo tenia frente a frente - ¿No es mas facil haveriguarlo? -le pregunte sonriendo Si te digo la verdad en este momento no pienso en averiguarlo mas bien en que se repita lo de la otra noche...- dijo sonrei... solo se podia referir a una cosa.. sexo.... habia que reconocer que habia estado genial.. Sonrei con picadia - A si que quieres mas e?
</TD></TR></TABLE>
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Vie Abr 10, 2009 10:42 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Yo siempre quiero mas cuando se trata de sexo...- dije muy cerca de sus labios...- y aunque me joda tengo que reconocer que se te da muy bien..-dije sonriendo

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Vie Abr 10, 2009 10:57 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 320_AliLarter3
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Lo tenia a muy poquita distancia.. mierta ya me estan dando ganas de mas... - Vaya gracias.... sobretodo viniendoendo de ti.. - me hacerque otro pelin - Si nos ponemos a si... el señor tiene su parte de semental -le solte. Es que era cierto era un semental
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 11, 2009 1:41 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Yo siempre quiero mas cuando se trata de sexo...- dije muy cerca de sus labios...- y aunque me joda tengo que reconocer que se te da muy bien..-dije sonriendo
Vaya gracias.... sobretodo viniendoendo de ti.. - - Si nos ponemos a si... el señor tiene su parte de semental
Eso no lo dudaba...- dije sonriendo con chuleria...- te apetece en el coche o buscamos otro hotel?.- pregunte antes de besarla

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Abr 11, 2009 11:54 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 320_AliLarter3
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Lo tenia a muy poquita distancia.. mierta ya me estan dando ganas de mas... - Vaya gracias.... sobretodo viniendoendo de ti.. - me hacerque otro pelin - Si nos ponemos a si... el señor tiene su parte de semental -le solte. Es que era cierto era un semental Eso no lo dudaba... te apetece en el coche o buscamos otro hotel?.- pregunto. Sonrei.. Mi nariz rozo la suya - Cambiemos de sitio -le dije. Mirandole a los ojos con deseo. Tenia mi casa aki allado.. pero no sabia si llebarle o no...
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 11, 2009 2:59 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Yo voy donde tu me lleves...- dije sonriendo y mordiendome el labio...- en momentos asi no soy exigente con el lugar....- dije besandola

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Abr 11, 2009 3:26 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 320_AliLarter3
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Respondia su beso con pasion.. mientras que nos besabamos nos teletrasporte a mi casa... un teletrasporte muy luminoso a una casa de lujo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 11, 2009 4:31 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Yo voy donde tu me lleves...- dije sonriendo y mordiendome el labio...- en momentos asi no soy exigente con el lugar....- dije besandola, perdi el contacto con el suelo y cuando lo recupere me separe de ella y mire alrededor...- Vaya te gustan las cosas a lo grande no?.- dije sonriendo con chuleria, y me acerque a ella..- donde quieres que empecemos¿?.- dije centrandome a lo que venia, a mi la casa me daba igual yo queria sexo..

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Abr 11, 2009 5:08 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 320_AliLarter3
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Respondia su beso con pasion.. mientras que nos besabamos nos teletrasporte a mi casa... un teletrasporte muy luminoso a una casa de lujo ...- Vaya te gustan las cosas a lo grande no?.- dijo me rei - Es obvio que si -le dije donde quieres que empecemos¿?.- dijo - Me da igaul lo vamos a probar todo y en todos lados -le solte hacercandome a le dee nuevo
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 11, 2009 6:26 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Vaya te gustan las cosas a lo grande no?.- dije sonriendo con chuleria, y me acerque a ella..- donde quieres que empecemos¿?.- dije centrandome a lo que venia, a mi la casa me daba igual yo queria sexo..
Me da igaul lo vamos a probar todo y en todos lados
ummm eso suena muy prometedor...-dije pegandola a mi cuerpo...- pues sera mejor empezar ya no crees?...- dije mientras mi mano acariciaba su trasero pegandola a mi y mi otra mano acariciaba su cuello, y mis labios tomaron ejemplo de esta ultima y comenzaron a jugar con su cuello

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Abr 11, 2009 11:17 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 320_AliLarter3
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Su mano en mi trasero y la otra jugando en mi cuello - Aprendes rapido -le dije con picardia.. mordisquee su cuello
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Dom Abr 12, 2009 11:38 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Vaya te gustan las cosas a lo grande no?.- dije sonriendo con chuleria, y me acerque a ella..- donde quieres que empecemos¿?.- dije centrandome a lo que venia, a mi la casa me daba igual yo queria sexo..
Me da igaul lo vamos a probar todo y en todos lados
ummm eso suena muy prometedor...-dije pegandola a mi cuerpo...- pues sera mejor empezar ya no crees?...- dije mientras mi mano acariciaba su trasero pegandola a mi y mi otra mano acariciaba su cuello, y mis labios tomaron ejemplo de esta ultima y comenzaron a jugar con su cuello
Aprendes rapido
Solo cuando es algo que me interesa...- dije sonriendo .- pero tu no te quedas atras...- dije comenzando a deshacerme de su ropa

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 13, 2009 1:21 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MadridBella Winchester
& James (Edward Nos acecha XDD)

Le mire cuando dijo eso - Poco es poco sirve para vivir en un monto entre o pigmeos como dije antes o bien en una cueva legos de la gente civilizada - Dije mirandole - Y las fiestas basicamente son odiosas - Hice una mueca de disgusto - Toda esa gente alegre con sus familias contentas... es sencillame repugnante - Dije mirandole - Tampoco me hagas mucho caso nunca me han gustado
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 1:28 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 320_AliLarter3
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Su mano en mi trasero y la otra jugando en mi cuello - Aprendes rapido -le dije con picardia.. mordisquee su cuello Solo cuando es algo que me interesa...pero tu no te quedas atras...- dije empezo a desacerse de mi ropa yyo de la suya mientras me comia su cuello y su oreja.. Me fui direacta a sus labios y lo bese con furia. ya le habia quitado la camisa.. atacaba su pantalon
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 2:11 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Solo cuando es algo que me interesa...- dije sonriendo .- pero tu no te quedas atras...- dije comenzando a deshacerme de su ropa, mi camisa ya estaba en el suelo y ataco a mi pantalon mientras nos besabamos con furia...- Ee nena tanta prisa tienes...- dije mientras nos besabamos.- tanto deseas que este dentro de ti¿?.- pregunte mientras la besaba... queria oir que me deseaba, lo queria oir de sus labios...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 2:14 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Amilo01qh01x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 100x100_5a3209c1-d6e9-c435-3c19-e37264c77ac11x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Jesse-McCartney-jesse-mccartney-152699_100_1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 James-james-marsden-998219_100_100
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Ft. Almma

Casa
Espero Pág 4
Edward Cullen
Vampiro

Ft.James y Bella

Donde sea.
Vigilandolos
Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown
Calle
Espero Pág 4
Proximamente

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 13, 2009 1:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 320_AliLarter3
ALMMA ANDREWS
Situacion: con Scott
Su mano en mi trasero y la otra jugando en mi cuello - Aprendes rapido -le dije con picardia.. mordisquee su cuello Solo cuando es algo que me interesa...pero tu no te quedas atras...- dije empezo a desacerse de mi ropa yyo de la suya mientras me comia su cuello y su oreja.. Me fui direacta a sus labios y lo bese con furia. ya le habia quitado la camisa.. atacaba su pantalon ...- Ee nena tanta prisa tienes...- dijo contestandoem al beso- tanto deseas que este dentro de ti¿?.- pregunto.. sonrei - Mas de lo que piensas -le dije.. vale si le deseaba muchisimo... me encantaba tenerlo dentro. Me separe un pokito de el - ¿Prefieres que pare? -le pregunte.. para picarlo.. sabia que me deseava.. era el el que habia empezado y dciendo que lo que queria era llebarme ala cama... Queria escuchar que no pararla que le gustaba
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Abr 13, 2009 6:15 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / calle

Ni se te ocurra...- dije mientras la volvia a besar.... y ataque a su cuello mordiendolo...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 4 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.