1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown / Calle
No suelo pasar de la gente que me pide ayuda...- dije encogiendome de hombros y uno de los periodicos, se iba a caer y sin querer utlice mis reflejos y digamos que lo cogi demasiado rapido... estupido, espero que no se haya dado cuenta...- llevas mucho trabajando en esto..?.- dije refierndome a lo de repartir periodicos
Kero- Cantidad de envíos : 557
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: Encontrable
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle.. a anadr.. necesitaba despejarme
Maya- Cantidad de envíos : 717
Jennifer Blake & Samuel Borton Entro en una habitacion y me mando entrar, yo entre, la verdad estaba nerviosa y confundida ¿por que tanto secreto? y por que el estaba tan raro y me miraba asi con todo esto?, no me atrevia a preguntar seguro era algo malo o oscuro acerca de mi familia , el me dijo que no sabia como tomtaria esto - Bueno yo... si lo pone asi supongo que no demasiado bien - Dije pensando que tenia que ser algo malo Dijo que era una larga historia y que el no sabia si yo queria escucharla ahora... y que tampoco sabia si seria buena o malo para mi - Sea como sea... me gustaria saberlo... no se dicen que.... se puede escoger a los amigos pero no se puede escoger a la familia - Suspire - Me gustaria saber lo que sea sea algo bueno o algo malo - Le mire - Sea bueno o malo es mi familia y hace mucho tiempo que estoy intentando averiguar de donde vengo exactamente - Dije mirando hacia otro lado - No me sentiria bien si no... lo averiguo siempre tendria... esa duda y esa espina ahi clavada y seguria queriendo saber, y supongo que seria peor ahora... sabiendo donde estan las respuesta |
Nick Grant & Corin Vulturi La mire... por unos instantes... no no podia ser seguramente se me notaba por cmo la miraba y miraba a mi alrededor... dio Nick no la mires asi se pensara que tienes algo en contra de ella O_O - Podria decirse que si pero dudo que lo encuentre por aqui - Dije disimulando un poco - Asi que si quieres te puedo ayudar a buscar... lo que sea que estes buscando yo no creo que encuentre lo que busco - Dios Nick buscas donde nada vas a encontrar si ni siquiera sabes, quien Mato a tu padre solo que fueeron unos... Casey tambien podia ser un poco mas... especifica XDXDXD |
Última edición por Lindsay el Lun Abr 06, 2009 8:19 pm, editado 1 vez
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Bruja/ En el campus
Lo miré -Me estas diciendo que falte a clases para pasar unas horas contigo?-pregunté y me quedé pensando -Bien acepto, me vas a mostrar como pasas el tiempo?-le pregunté sonriendo de medio lado
Logan Zuchir
ft: Jane volturis
Vampiro/Donde sea
la miré asi que de la guardia de los Vulturis..-Vaya no sabia que parte de su guardia eran tan bonitas- dije sonriendo -Y se puede saber que haces tan solita?- dije arqueando una ceja
Miimita- Cantidad de envíos : 93
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Disponible Bar | Edward Cullen Vampiro Ft.James y Bella Donde sea. Vigilandolos | Zeus Brower Otros Ft. Zooey Brown Calle Espero Pág 3 | Proximamente |
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle.. a anadr.. necesitaba despejarme
Fue a un bar a tomarme algo.. me sente en la parte mas oscura.. no se me veia practicamente.. pedi lo mas fuerte que tenian.. al ver a Scott me lo bebi de un solo trago.... page y me dirigi a la puerta
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
No hacia mucho que habia comido... pero habia captado un olor, realmente peculiar a si que fui a investigar... era de un chico - Hola... Eh.... Buscabas algo? - Dijo no conteste de inmediato.. Lo mire fijamente - Es posible -le dije. Aqui habia algo raro. Pero no sabia decir que esactamente Y que es eso que buscas si se puede saber? Tal vez te pueda ayudar -me dijo.. no notaba nervioso.. el poder de Edward era muy util en estos casos - parece que tu tambien buscas a alguien -le dije - Podria decirse que si pero dudo que lo encuentre por aqui - Asi que si quieres te puedo ayudar a buscar... lo que sea que estes buscando yo no creo que encuentre lo que busco -me dijo... - ¿Que buscas tu? Por que alo mejor puedo ayudarte -le dije
(Con Beth) Dijo que se iba haciendo famosa: Pues lo cierto es que sí_le dije y no sabías cuanto te conocía. Me dijo que sí era Beth lo sabía de sobra pero debía disimular_¿ves? lo sabía_le dije con tono divertido. Me preguntó quien era yo_Me llamo Mick St. John, detective privado_dije tendiéndole la mano_encantado de conocerte |
CROW- Admin
- Cantidad de envíos : 451
(Por Ahí) Habían pasado unas cuantas horas desde que había estado con Diana, lo cierto es que me había caido bien a pesar de que en un principio no me fiase de ella pero mi instinto me hace ser así al principio, nuca sabes cuando un vampiro es bueno o es malo, bueno a algunos se les nota pero otros lo disimulan muy bien, lo sabía por pura experiencia ya que yo mismo había sido así y por muchos años, no en vano me llamaban "El demonio con cara de Angel". ENCONTRABLE |
CROW- Admin
(Con Haley) Seguía ensimismado en mis pensamientos, pensando en Bella cuando una chica chocó conmigo y se disculpó: No ha sido nada_le dije y me sonó un poco más seco de lo que me habría gustado pero era el como me sentía en este momento_lo siento si he sonado cortante_le dije después_no era mi intención_Me preguntó si buscaba algo_más bien a alguien_le dije. Se volvió a disculpar_de verdad que no ha sido nada_le dije_yo también he tenido parte de culpa ya que ni miraba por donde iba_le dije. (corregido >.<) |
Última edición por CROW el Mar Abr 07, 2009 2:03 am, editado 1 vez
CROW- Admin
(con Esme) Dijo que estaba preocupada por Edward porque no sabía donde estaba: Tranquila él sabe cuidarse sólo_le dije_no le pasará nada no te preocupes_dijo que un paseo o lo que quisiera estaría bien_si estás inquieta por Edward podríamos ir a buscarle para que te quedes más tranquila. |
CROW- Admin
(Con Bella Winchester y Ed Cullen que nos acecha XD) Dijo que podía casi me rio por eso, dijo que no soportaba a su padre ni a su familia en general: Es normal si te tienen así de controlada_le dije. Dijo que parecía un cavernícola no pude evotar reirme_vaya ¿tanto? ya veo que no te parece muy civilizado_dijo que no pensaba nada_ok, tranquila si no me lo quieres contar lo entenderé_y agradeceré porque esos rollitos de chicas adolescentes me crispaban los nervios. Dijo que estas fechas echaba de menos a su madre y bla, bla, bla, casi me descojono vivo XD_vaya, lo siento de verdad, supongo que es muy duro_le dije fingiendo interés_pero bueno ha a mucha qente que estas fechas no le gustan_como a mí puaggg toda la cursilería navideña me tiraba para atrás. |
CROW- Admin
Dean Winchester (Con Haley) Acabo de mandar | ANGEL (Donde sea) ENCONTRABLE | ||
James (Con Bella) Acabo de mandar | Mick St. John (Con Beth) Acabo de mandar | ||
Carlisle Cullen (Con Esme) Acabo de mandar |
CROW- Admin
Haley James & Dean Winchester El me dijo que no pasa nada y que estaba bien - Seguro que esta bien ? - Le pregunte ya que por su mirada no lo parecia me dijo que le disculpara si habia sonado cortante - No no pasa nada... y a quien buscas llevo un rato por aqui quizas pueda ayudarte - Dije ya que el dijo que buscaba a alguien , el dijo que no habia sido nada - Bueno entonces ambos quedamos disculpados - Dije ofreciendole mi mano - Soy Haley... Haley James - Dije con una sonrisa - Tal vez pueda ayudarte |
Nick Grant & Corin Vulturi Que le decia la verdad ? no podia n siquiera sabia quien era ella - A los asesinos de mi padre pero... creo que no estoy seguro de quienes son... |
Bella Winchester & James (Edward Nos acecha XDD) Dijo que era normal si me tenian asi de controlada - Ya, no sabes lo peor pero nada no importa - Dije casi mejor me rio por que si no mejor morirme de desesperacion - No sabe lo que es la civilizacion creo que se ha criado en un bosque entre pigmeos o algo asi - El dijo que si no queria no se lo tenia por que contar le dije lo de mi madre y eso pero no nada mas ya que no era cuestion de amargarle con rollos de mi vida, el dijo que a mucha gente no le gustan estas fiestas - A mi tampoco , podria decirte que las detesto son odiosas - Mas bien las odio por que no esta mi madre y por que sin ella son una mierda,... pero ... si no esta ella para que celebrar esta fiesta ? no me interesa Rol Off ---> Dios si Dean escuchara esto se la cargaba >.< Mañana (o lo que es lo mismo hoy ya XD) contesto con los demas |
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
- parece que tu tambien buscas a alguien -le dije - Podria decirse que si pero dudo que lo encuentre por aqui - Asi que si quieres te puedo ayudar a buscar... lo que sea que estes buscando yo no creo que encuentre lo que busco -me dijo... - ¿Que buscas tu? Por que alo mejor puedo ayudarte -le dije - A los asesinos de mi padre pero... creo que no estoy seguro de quienes son... -me dijo - ¿saves donde estan? -le pregunte
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Fue a un bar a tomarme algo.. me sente en la parte mas oscura.. no se me veia practicamente.. pedi lo mas fuerte que tenian.. al ver a Scott me lo bebi de un solo trago.... page y me dirigi a la puerta
Diana van de Valley
ENCONTRABLE
ENCONTRABLE
Alea- Cantidad de envíos : 30
(Con Haley) Me preguntó si estaba seguro de estar bien: Sí, sí, estoy genial_le dije aunque poco convencido, por lo del choque estaba bien pero lo de Bella era otro asunto. Me dijo que no pasaba nada y me preguntó a quien buscaba_a mi hija, se ha marchado de casa de muy malas formas y..._la miré_bueno no es nada_seguro que no le interesaban los problemas de un padre preocupado. Dijo que ambos quedabamos disculpados no pude evitar sonreir (ainsssss me encanta que sonría tiene una sonrisa tan preciosa^^)_sí, eso es los dos estamos disculpados_me dijo que se llamaba Haley James_encantado Haley_le dije tendiéndole la mano_yo me llamo Dean, Dean Winchester_sonreí de nuevo y me dijo que quizá pudiese ayudarme_no sé, si la hubieses visto quizá pero claro no creo que la conozcas_le dije. |
CROW- Admin
Haley James & Dean Winchester Le mire mientras el me contaba que buscaba a su hija que se habia ido de malas formas de casa - Vaya lo siento - Seria esa chica que vi anoche al cerrar la tienda discutiendo con dos chicos y que vi hoy salir de una casa y encontrarse con uno de ellos? el iba a decir algo mas pero me dijo queno... que no era nada - EH puedes contarmelo - Me dijo que ambos estabamos disculpados y me tendio la mano , dijo llamarse Dean Winchester - Encantado Dean - Dije con una sonrisa, me dijo que no creia que la conociera que si la hubiera visto tal vez si Sonrei - Esto es de tu hija ? - Dije sacando lo que a aquella chica la tal bella se le habia caido - Anoche se le cayo a una chica que estaba discutiendo con dos chicos, creo recordar que se llamaba Bella, no se que discutian pero no debia de ser algo bueno - Extendi la mano - Toma , si es de tu hija querras tenerlo para darselo cuando la veas, sonrei - Es mas hace un rato la vi reunirse con uno de esos chicos con los que estaba discutiendo... no se... creo que puede ser ella - Dije mirandole - Se ve que estas preocupado no se que paso entre vosotros pero seguro que ella termina dandose cuenta, y sabes que lo que sea pueds contarmelo... creo que estoy acostumbrada a que me cuenten cosas |
Jared H. & Candy M. sms: 2 ~ Debo » Vampiro || Campus | Hyde V.E. & Montse sms: 2 ~ Debo » Brujo || Casa | Gerard K. & Evelyn S. sms: 1 ~ Debo » Brujo || Campus | Jacob B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Licánt. || Calle | Samuel B. & Jenny B. sms: 2 ~ Debo » Cazador || Bibliot. | Jasper H. & Alice C. sms: 2 ~ Debo » Vampiro || Casa Cullen's |
Zooey B. & Zeus B. sms: 2 ~ Debo » Vampira || Calle | Jane V. & Logan Z. sms: 2 ~ Debo » Vampira || Parque | Nikki H. & Lucas S. sms: 2 ~ Debo » Bruja || Calle | Conny C. & Edgar L sms: 2 ~ Espero » Vampira || Casa | Beryl W. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Calle | Amber B. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Campus |
Rosalie H. & Emmett C. sms: 2 ~ Espero » Vampiro || Casa Cullen's |
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Porfa no contesteis hasta que no termine con todos los que ponen (Debo) en la tablita. Gracias.
Hyde Van Eyck & Montse Hyde Van Eyck Brujo || Prof. Hª Arte {Casa} Me levanté temprano, hoy tenía clases en la universidad por la tarde, aun así preferí madrugar para prepararle a mi invitada el desayuno. Me arreglé y fui hasta la cocina para preparar café, tostadas y crepes. Cuando estaba poniendo en la mesa el desayuno vi que Montse se había levantado. – ¡Buenos días! Preparé esto para desayunar, espero que tengas hambre, pero en la nevera hay también zumo, por si lo prefieres, y más cosas, coge lo que quieras. – La miré y estaba sonriendo. - Gracias.. un día de estos me tienes que enseñar a lo que llamas cocinar porque te sale de miedo... – Vaya, gracias por el cumplido. – Dije sonriendo. – La verdad mi trabajo me costó aprender pero no te preocupes si que haremos un curso intensivo de cocina cuando quieras. – La miré. – Es broma. – Me apresuré a decir. – No te voy a poner a cocinar mientras yo esté aquí para hacerlo, aunque claro que si quieres aprender pues te enseñare encantado...lo poco que se claro. – Volví a sonreír mientras me sentaba a la mesa. - Te lo agradecería mucho la verdad – Sonreí - ¿Qué tal dormiste? - La verdad es que he dormido genial... ¿Tu qué tal? - Me alegro quiero que te sientas como en casa. Y yo... ¡Muy bien! quizás muy tranquilo por tener un ángel en casa. – Dije con una amplia sonrisa. |
vampira
Situacion: con Jasper
Le puse morritos.. de niña - Si no quieres no vamos -le dije.. sabia que no le gustaba
MONTSE
Angel
Situacion: con Hyde V.E
Me alegro quiero que te sientas como en casa. Y yo... ¡Muy bien! quizás muy tranquilo por tener un ángel en casa. – Dijo sonriendo.. me puse algo colorada - Me alegra escuchar eso... -le dije. Abri la nevera y saque un carton de zumo.. mire al suelo - ¿Te suena el nombre de Montse? -le pregunte.. tenia que contarle la verdad
Última edición por Maya el Miér Abr 08, 2009 11:27 am, editado 2 veces
Jared H. & Candy M. sms: 3 ~ Espero » Vampiro || Campus | Hyde V.E. & Montse sms: 3 ~ Debo » Brujo || Casa | Gerard K. & Evelyn S. sms: 3 ~ Espero » Brujo || Campus | Jacob B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Licánt. || Calle | Samuel B. & Jenny B. sms: 3 ~ Espero » Cazador || Bibliot. | Jasper H. & Alice C. sms: 3 ~ Debo » Vampiro || Casa Cullen's |
Zooey B. & Zeus B. sms: 3 ~ Espero » Vampira || Calle | Jane V. & Logan Z. sms: 3 ~ Espero » Vampira || Parque | Nikki H. & Lucas S. sms: 3 ~ Espero » Bruja || Calle | Conny C. & Edgar L sms: 2 ~ Espero » Vampira || Casa | Beryl W. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Calle | Amber B. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Campus |
Rosalie H. & Emmett C. sms: 2 ~ Espero » Vampiro || Casa Cullen's |
Beryl: Lo siento e visto tu mensaje despues de mandar los mios
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Bruja/ En el campus
Lo miré -Me estas diciendo que falte a clases para pasar unas horas contigo?-pregunté y me quedé pensando -Bien acepto, me vas a mostrar como pasas el tiempo?-le pregunté sonriendo de medio lado Claro. Pero no creo que te guste lo que vas a ver. Creo que vas a conocer al Jared de verdad, el que no te va a gustar... lo miré extrañada -Asi que te llamas Jared...-dije mirandolo -Bien veamos que es eso que no me va a gustar o seria lo mismo conocer al verdadero Jared-dije sonriendo, vamos Candy que demonios estas haciendo -ESto no le gustara a tu madre Candy-dije susurrando
Miimita- Cantidad de envíos : 93
(Con Bella Winchester y Ed Cullen que nos acecha XD) Dijo que no sabía lo peor pero que no importaba: Ok, de acuerdo_le dije. Dijo que no sabía lo que era la civilización, que se había criado entre pigmeos o algo así reí de nuevo lo cierto esque las salidas de esta chica tenían gracia_vaya ya veo que poco sabe de ser civilizado_dijo que las detestaba que eran odiosas_a mí tampoco me gustan, no sé demasiada gente, demasiadas prisas con las compras y demasiadas chorradas sobre regalos y demás_sí y por no decir que eran demasiado apstelosas para mi gusto que repugnante_bueno Bella ¿te apetece que vayamos a desayunar algo?_le dije |
CROW- Admin
(Con Haley) Dijo que lo sentía: No es nada, no es la primera vez que lo hace_le dije. Dijo que podía contarselo_pues nada problemas típicos ya sabes las adolescentes no quieren hacer caso a sus padres_le dije. Saco algo y me preguntó si era de mi hija_es su amuleto_le dije cogiéndolo_sí, es suyo_¿como lo tenía esta chica? Dijo que a la noche había estado una chica llamada Bella discutiendo con dos chicos y que se le había caido_sí es ella pero ¿con dos tíos? vaya no me ha dicho nada_dije poniéndome muy serio. Dijo que hacía un rato la había visto reunirse con uno de ellos_¡Mierda! así que por eso se ha ido de casa, para reunirse con uno de ellos_le dije_esa niña me va a oir, se la va a cargar y el tío es hombre muerto si se le ocurre tocarla_le dije enfadado. Dijo que se veía que estaba preocupado que no sabía que había pasado entre nosotros pero que seguro que ella terminaba dandose cuenta, y que lo que fuese podía contarselo, que estaba acostumbrada a que me contasen cosas_seguro, isnnspiras confianza ¿sabes? por eso te contaran las cosas_le dije_gracias por decirme lo de mi hija si fuese por ella no me enteraría nunca. |
CROW- Admin
(Con Diana) La ví desde lejos y me acerqué a ella: Hola Diana_le dije y sonreí_vaya casualidad volver a encontrarnos_le dije_sí lo cierto es que no es muy normal no es un sitio tan pequeño, pero me alegra verte de nuevo_sonreí |
CROW- Admin
Dean Winchester (Con Haley) Acabo de mandar | ANGEL (Con Diana) Acabo de mandar | ||
James (Con Bella) Acabo de mandar | Mick St. John (Con Beth) Espero | ||
Carlisle Cullen (Con Esme) Espero |
CROW- Admin
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Fue a un bar a tomarme algo.. me sente en la parte mas oscura.. no se me veia practicamente.. pedi lo mas fuerte que tenian.. al ver a Scott me lo bebi de un solo trago.... page y me dirigi a la puerta</A>
Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown / Calle
No suelo pasar de la gente que me pide ayuda...- dije encogiendome de hombros y uno de los periodicos, se iba a caer y sin querer utlice mis reflejos y digamos que lo cogi demasiado rapido... estupido, espero que no se haya dado cuenta...- llevas mucho trabajando en esto..?.- dije refierndome a lo de repartir periodicos
Y tú, ¿llevas mucho haciendo eso...? Digo, no te ofendas pero se ha notado o quizás lo he notado yo, claro. – – Lo de la velocidad
Toda la vida soy muy rapido en mis reflejos...- dije con una sonrisa... joder eso no se lo traga ni un niño de cinco años ufff, eres un estupido Zeus...-Supongo que los entrenamientos hacen que tenga esos reflejos...- Entrenamiento de que¿? piensa un deporte antes de que te pregunte porque seguro que pregunta vamos Zeus tu puedes piensa....
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / Bar
Me largue y fui al bar a tomar una copa necesitaba algo fuerte... joder como coño a podido salvarlo... ahi que joderse... maldita traidora, senti como entro en el bar... no se porque pero lo senti, pero ni me inmute, segui bebiendo mi copa y cuando vi que se iba a marchar...- ahora tambien te vas si decir a adios¿?...- dije mirando mi copa pero para que todos se enteraran
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma Bar Espero Pág 3 | Edward Cullen Vampiro Ft.James y Bella Donde sea. Vigilandolos | Zeus Brower Otros Ft. Zooey Brown Calle Espero Pág 3 | Proximamente |
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Fue a un bar a tomarme algo.. me sente en la parte mas oscura.. no se me veia practicamente.. pedi lo mas fuerte que tenian.. al ver a Scott me lo bebi de un solo trago.... page y me dirigi a la puerta ...- ahora tambien te vas si decir a adios¿?...- escuche.. maldije por lo bajo.... ¿Como savia que estaba alli? - No savia que estabas aqui -le solte abriendo la puerta
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / Bar
Me largue y fui al bar a tomar una copa necesitaba algo fuerte... joder como coño a podido salvarlo... ahi que joderse... maldita traidora, senti como entro en el bar... no se porque pero lo senti, pero ni me inmute, segui bebiendo mi copa y cuando vi que se iba a marchar...- ahora tambien te vas si decir a adios¿?...- dije mirando mi copa pero para que todos se enteraran
No savia que estabas aqui
Me termine la copa y me levante para salir del bar tras pagar la copa...- ya claro..- dije con ironia, cuando pase por su lado, para salir del bar, no me gustaba montar espectaculos delante de nadie sino era matando a otra persona, mi vida privada era como su nombre indicaba privada... ademas no creo que le interese que todos sepan que es una traidora... porque no podra volver al bar y le daran caza...
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Joder que pesado.. salimos los dos del bar... mierda.. ¿Y este? Me dirigi a mi coche
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / Bar
Me termine la copa y me levante para salir del bar tras pagar la copa...- ya claro..- dije con ironia, cuando pase por su lado, para salir del bar, no me gustaba montar espectaculos delante de nadie sino era matando a otra persona, mi vida privada era como su nombre indicaba privada... ademas no creo que le interese que todos sepan que es una traidora... porque no podra volver al bar y le daran caza... Como se le ocurra subir se a ese trasto lo vuelo por los aires...me apoye en la pared y me cruce de brazos...-Esta bien... no quieres hablar no¿? luego no digas que no trate de escuchar, te no te deje que te explicaras... y todas esas chorradas...- dije poniendome derecho y dandome la vuelta largandome
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Joder que pesado.. salimos los dos del bar... mierda.. ¿Y este? Me dirigi a mi coche. Se apollo en la parez que con chuleria ...-Esta bien... no quieres hablar no¿? luego no digas que no trate de escuchar, te no te deje que te explicaras... y todas esas chorradas...- dijo.. Me di la vuelta y lo mire a los ojos - Si quieres te lo cuando.. pero estoy segura que ya as sacado tus conclusiones.. A ver ¿Que es lo que as sacado en claro? -le pregunte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 3 de 14.