1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas
Beryl- Cantidad de envíos : 330
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / Donde sea
Ahhh lo quieres vivo no¿?...- dije arrastrando las palabras....- Que eres una traidora¿?.- dije toralmente seria...- No avances mas....- dije con furia
Kero- Cantidad de envíos : 557
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Notaba su cabreo... ya que lo mio eran las emociones.. mas bien su furia - No no soy una traidora Scott.. solo lo necesito vivo.. me an pedido que lo llebaba vivo a hacierto sitio.. -le dije... Apesar de que me dijo que no abanzara lo hizo... - Scott te importa trankilizarte...? -le pregunte.. como siguera si iba atener k atacarlo. Estaba enfrente de el muy cerquita
Maya- Cantidad de envíos : 717
Logan Zuchir
ft: Jane Vulturi
vampiro/Calle
me dijo que se preguntaba porque no comia por las noches -Puede ser...pero es mayor el riesgo de hacerlo de dia...-dije como si nada -Ustedes por lo visto lo hacen de esa manera verdad? comen de noche...-
Miimita- Cantidad de envíos : 93
Conny Cloud & Edgar Lovecraff Conny Cloud Vampira || Estudiante {Casa} Ya había amanecido y seguía allí junto a mi prometido. Despues de toda la noche con el y que me hubiera pedido matrimonio, yo estaba muy entusiasmada y la verdad no me quería separar de el pero tenía que ir a clases. - Ed, me tengo que marchar ya. – Le besé en los labios con dulzura y me quedé allí un rato mas, abrazada a el. |
Amber Bruckheimer & Disponible Amber Bruckheimer Humana || Estudiante {Alrededores del campus} Tenía clases por la tarde pero no me había acordado asi que ya que era temprano pues lo mejor seria que fuera un rato a la biblioteca y terminara estudiando o mejor podria ir a tomarme un cafe a la cafeteria. |
Jared H. & Candy M. sms: 1 ~ Debo » Vampiro || Campus | Hyde V.E. & Montse sms: 1 ~ Debo » Brujo || Casa | Gerard K. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Brujo || Campus | Jacob B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Licánt. || Calle | Samuel B. & Jenny B. sms: 1 ~ Espero » Cazador || Bibliot. | Jasper H. & Alice C. sms: 1 ~ Debo » Vampiro || Casa |
Zooey B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Vampira || Calle | Jane V. & Logan Z. sms: 2 ~ Debo » Vampira || Parque | Nikki H. & Lucas S. sms: 2 ~ Espero » Bruja || Calle | Conny C. & Edgar L sms: 2 ~ Espero » Vampira || Casa | Beryl W. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Calle | Amber B. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Campus |
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Almma / Donde sea
Ahhh lo quieres vivo no¿?...- dije arrastrando las palabras....- Que eres una traidora¿?.- dije toralmente seria...- No avances mas....- dije con furia...
No no soy una traidora Scott.. solo lo necesito vivo.. me an pedido que lo llebaba vivo a hacierto sitio.. -- Scott te importa trankilizarte...?
No me habia obedecido y ahora la tenia cerca, demasiado cerca para mi gusto....- Que me tranquelice¿? y una mierda me tranquilizo, como coño quieres que me tranquilice cuando resulta que con la que me acoste, en la que crei que se podia confiar resulta ser una puta traidora..- dije con rabia, solte al tio, bueno mas bien lo estrelle contra el suelo....- Lo quieres vivo no¿?....-dije mirandola a los ojos mientras de mi mano salia una bola de fuego y el tipo comenzaba a arder y a gritar...-pues salvalo...- grite..- si no eres una traidora dejalo arder... pero si lo salvas no te atrevas acercate mas a mi, si no quieres acabar como el...- dije mirandola por ultima vez y dandome la vuelta, aunque tenia mis sentidos alerta por si se le ocurria atacarme, me marchaba de alli sin correr sin prisas como si paseara... joder me habia acostado con una traidora, sere estupido... ufff... necesito una copa..
Última edición por Kero el Sáb Abr 04, 2009 6:45 pm, editado 1 vez
PORFIS NO ME CONTESTEIS HASTA QUE NO CUELGUE LA TABLITA QUE SINO NO HE TERMINADO CUANDO YA LE DEBO A TODOS. GRACIAS
Hyde Van Eyck & Montse Hyde Van Eyck Brujo || Prof. Hª Arte {Casa} Me levanté temprano, hoy tenía clases en la universidad por la tarde, aun así preferí madrugar para prepararle a mi invitada el desayuno. Me arreglé y fui hasta la cocina para preparar café, tostadas y crepes. Cuando estaba poniendo en la mesa el desayuno vi que Montse se había levantado. – ¡Buenos días! Preparé esto para desayunar, espero que tengas hambre, pero en la nevera hay también zumo, por si lo prefieres, y más cosas, coge lo que quieras. – La miré y estaba sonriendo. - Gracias.. un día de estos me tienes que enseñar a lo que llamas cocinar porque te sale de miedo... – Vaya, gracias por el cumplido. – Dije sonriendo. – La verdad mi trabajo me costó aprender pero no te preocupes si que haremos un curso intensivo de cocina cuando quieras. – La miré. – Es broma. – Me apresuré a decir. – No te voy a poner a cocinar mientras yo esté aquí para hacerlo, aunque claro que si quieres aprender pues te enseñare encantado...lo poco que se claro. – Volví a sonreír mientras me sentaba a la mesa. - ¿Qué tal dormiste? - |
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma / Donde sea Espero Pág 2 | Edward Cullen Vampiro Ft.James y Bella/ Donde sea. Vigilandolos | Zeus Brower Otros Ft. Disponible/ Donde sea | Proximamente |
Jared H. & Candy M. sms: 1 ~ Espero » Vampiro || Campus | Hyde V.E. & Montse sms: 1 ~ Espero » Brujo || Casa | Gerard K. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Brujo || Campus | Jacob B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Licánt. || Calle | Samuel B. & Jenny B. sms: 1 ~ Espero » Cazador || Bibliot. | Jasper H. & Alice C. sms: 1 ~ Espero » Vampiro || Casa |
Zooey B. & Zeus B. sms: 2 ~ Espero » Vampira || Calle | Jane V. & Logan Z. sms: 2 ~ Espero » Vampira || Parque | Nikki H. & Lucas S. sms: 2 ~ Espero » Bruja || Calle | Conny C. & Edgar L sms: 2 ~ Espero » Vampira || Casa | Beryl W. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Calle | Amber B. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Campus |
Última edición por ~ вєяуℓ ~ el Sáb Abr 04, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Jenny Blake & Samuel Borton Cuando iba a irme pensando que el no era el bibliotecario y que habia metido la pata terriblemente el me dijo que si que lo era y que no estaba equivocada - Ah, me alegra saberlo - Dije acercandome un poco puesto que me habia alejado y me pregunto que buscaba - Necesitaba saber si en la biblioteca podria haber algun articulo o alguna informacion sobre (el nombre que sea) Me han dicho que eran una familia importante y que tenia que ver conmigo - Le mire - Pero quizas este buscando donde no debo y quizas aqui no hay nada de eso, quizas no encuentre nada que me pueda ayudar, o quizas simplemente no hay nada - Dije mirando - Creo que no debi ni siquiera de empezar a buscar, nunca encontrare nada |
Jared H. & Candy M. sms: 1 ~ Espero » Vampiro || Campus | Hyde V.E. & Montse sms: 1 ~ Espero » Brujo || Casa | Gerard K. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Brujo || Campus | Jacob B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Licánt. || Calle | Samuel B. & Jenny B. sms: 1 ~ Espero » Cazador || Bibliot. | Jasper H. & Alice C. sms: 1 ~ Espero » Vampiro || Casa |
Zooey B. & Zeus B. sms: 2 ~ Espero » Vampira || Calle | Jane V. & Logan Z. sms: 2 ~ Espero » Vampira || Parque | Nikki H. & Lucas S. sms: 2 ~ Espero » Bruja || Calle | Conny C. & Edgar L sms: 2 ~ Espero » Vampira || Casa | Beryl W. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Calle | Amber B. & Disp. sms: 2 ~ Espero » Humana || Campus |
Rosalie H. & Disp. sms: xxx ~Espero » Vampiro || Por ahí |
Jared H. & Candy M. sms: 2 ~ Espero » Vampiro || Campus | Hyde V.E. & Montse sms: 2 ~ Espero » Brujo || Casa | Gerard K. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Brujo || Campus | Jacob B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Licánt. || Calle | Samuel B. & Jenny B. sms: 2 ~ Espero » Cazador || Bibliot. | Jasper H. & Alice C. sms: 2 ~ Espero » Vampiro || Casa Cullen's |
Rosalie H. & Emmett C. sms: 2 ~ Espero » Vampiro || Casa Cullen's |
Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown / Calle
Iba andando por la calle cuando vi a una chica que se callo de la bicicleta, joder que tortazo eso le habia tenido que doler...
¡Ehhh...! Perdona, ¿te importará ayudarme a levantar este trasto?
No claro...- dije acercandome y levantando la bici...y mire a la chica...- estas bien? lo digo porque te has dado un buen tortazo...- dije mirandola por si tenia algo roto, le puse la patilla a la bici y comence a recoger los periodicos, no queria mirarla demasiado no queria que creyera que era un pervertido o algo asi, y no tenia gana de llevarme una torta y tener que fingir que me habia echo daño...
Scott L. Sullivan Brujo oscuro Ft. Almma Donde sea Espero Pág 2 | Edward Cullen Vampiro Ft.James y Bella Donde sea. Vigilandolos | Zeus Brower Otros Ft. Zooey Brown Calle Espero Pág 2 | Proximamente |
Luego te contesto con los demas
Jennifer Blake & Samuel Borton Cuando mencione el apellido Ryddle el me miro y me pregunto como me Llamaba - Je... Jennifer Blake, asi me llamo Desde que me adoptaron, desde siempre lo unico que recuerdo es estar en un Orfanato y que alli me contaron acerca de mi familia y de que tenia una hermana - Dije mirandole el dijo que le gustaria felicitarme por que si que habia informacion sobre lo que buscaba pero que enrealidad no podia hacerlo, me dijo que le siguiera y asi lo hice - Por qe no? es que es algo malo? - Dje mirandole fijamente - Es algo malo acerca de mi familia? - Era que temia cuando las Montijas (XD) me hablaban de ello se les notaba miedo... o algo asi en sus ojos.... algo raro pasaba con mi familia y parecia que estaba a punto de descubrirlo si es que me lo contaba |
Lucas Scott & Nikki Hoffman Ella me miro a los ojos y yo desvie la mirada por un instante, algo me decia que debia protegerla, no era una de esas voces que solia escuchar de los Angeles que tenian sus planes y todo eso, era algo que yo sentia que debia hacer, la mire - Si algun dia tienes algun problema puedes contar conmigo - Mire hacia otro lado - Pero por ahora, quieres tomar un café un refresco ? se que nos acabamos de conocer pero ya sabes por compensarte por el susto de Antes - Dije con una sonrisa, esperaba que yo le transmitiera la misma tranquilidad que ella me transmitia a mi a pesar de todo |
Lucas Scott Ft. Nikki Hoffman Espero | Nick Grant Ft. Corin Vulturi Espero | Anne Grey Vampira Ft. Disponible | ||||
Beth Turner & Mick Donde sea Espero | Jennifer Blake Bruja & Samuel Borton Espero | Bella Winchester & James > Espero | ||||
Camile Borton & Disponible | Esme Cullen Vampira & Carlisle Cullen Espero | Haley James Bruja & Dean Winchester Espero | ||||
Evelyn Simmons Vampira & Disponible |
Jared H. & Candy M. sms: 2 ~ Espero » Vampiro || Campus | Hyde V.E. & Montse sms: 2 ~ Espero » Brujo || Casa | Gerard K. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Brujo || Campus | Jacob B. & Disp. sms: 1 ~ Espero » Licánt. || Calle | Samuel B. & Jenny B. sms: 2 ~ Espero » Cazador || Bibliot. | Jasper H. & Alice C. sms: 2 ~ Espero » Vampiro || Casa Cullen's |
Rosalie H. & Emmett C. sms: 2 ~ Espero » Vampiro || Casa Cullen's |
Evelyn Simmons & Gerard Kermadec Iba conduciendo por la carretera pensando si era cierto lo que hacia tantisimos años me habia dicho aquel vampiro que podria llegar a ser feliz tener un amor de verdad y que era demasiado hermosa para morir.. y que podia llegar a tener alguien que me quisiera, cuando estando pensando en eso casi atropello a alguien.... no casi no... creo que le atropelle... me baje del coche corriendo con suerte de que fuera un dia nublado y me acerque al hombre que habia atropellado - Esta usted bien ? - Le pregunte estaba preocupada si... habia atropellado a alguien... - Si necesita algo solo digamelo |
Bella Winchester & James (Edward Nos acecha XDD) El me dijo que parecia que no podia estar lejos de el sonrei - Puede - Dije sonriendo me habia caido bien - No ahora en serio no soporto a mi padre ni a mi familia en general - Dije algo molesta, el dijo qe no pasaba nada y me pregnto si habia discutido con mi padre - Si... es que... Dios parece un... Cabernicola... >.< (XD) se ha puesto como un energumeno solo por... nada tonterias - Dije mirando a James Me puso la mano en los hombros y la verdad es que lo agradeci y me pregunto que es lo que pasaba - Nada de verdad - Bella tia que mientes fatal >.< - El dijo que se lo podia contar - Bueno es que... no se son tonterias pero en estas fechas hecho de menos a mi madre, ni siquiera la recuerdo y no se no me gustan demasiado estas fechas la navidad y eso... simplemente es eso, nada mas |
Lucas Scott & Nikki Hoffman Ella me devolvio la sonrisa y me dijo que no le debia compensar nada y que le vendria bien un café - Si verdad? - Sonrei - Pues entonces mi proxima mision, a parte de invitarte a un buen café - Dije sonriendo - Sera quitarte ese miedo y que sepas que hay gente en la que si se puede confiar - La mire - Es cierto que hay mucha gente en la que no eso por lo visto lo sabes tu y lo se yo tambien, pero por ahi hay mucha gente en la que si y te puedo asegurar que yo soy uno de ellos, y te lo demostraré |
Buenas he intentado registrarme en el de Gossip Girl pero me dice que alguien esta utilizando mi cuenta de msn ¬¬ (no lo entiendo) asi que no puedo participar, aunque me gustaría. Besus despues contesto.
Logan Zuchir
ft: Jane volturis
Vampiro/Donde sea
sonreí y tomé su mano con delicadeza y la besé -Logan Zuchir para servirte-dije sonriendo -Puedo saber el nombre de tan bella vampira?-pregunté como todo galan XD
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Bruja/ En el campus
me dijo que él no era un niño bueno, pero que estaba alli para sacar la carrera de periodismo ya que tenia el tiempo para hacerlo -Ya veo...-dije mirandolo de arriba a abajo -Me imagino que a ti las clases te aburren bastante no?-dije mirando a la fuente y haciendo saltar un poco de agua que mojo a una chica que pasaba mire disimuladamente a otro lado
Miimita- Cantidad de envíos : 93
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper
Estaba en casa.. dando saltitos por toda la casa poniendo en cada jarron flores nuevas. Vi a Jasper. - Hola -le salude hacercandome a el
- ¿Hola? – me beso y le respondi al beso - ¿Por qué será que no me canso de besarte? – dijo. Volviendome a besar.. no dude en respondrle al beso - No lo se.. pero me encantan tus besos -le dije.. mi razo acaricio la suya.. lo queria muchisimo – Pues puedo darte los que quieras. . – Alice, ayer vi a Corin y estuve hablando con ella por lo visto se iba a quedar aquí y también vi a Edward con una humana y con otro vampiro, James. Te lo digo porque creo que si tuvieras visiones pues sepas que están aquí. – me abrazo.. me recnzorto Bueno, ¿Qué te apetece hacer hoy cariño? - me dijo - Savia lo de Corin... --le dije - ¿Estaban hablando? -le pregunte.. por nuestro hermano... - ¿De compras? -le dije de broma
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle
MONTSE
Angel
Situacion: con Hyde V.E
la luz del sol me desperto.. abri los ojos.. estaba en casa de Hyde, en mi camita. Me puse ropa comoda y me fui a la cocina ¡Buenos días! Preparé esto para desayunar, espero que tengas hambre, pero en la nevera hay también zumo, por si lo prefieres, y más cosas, coge lo que quieras. me dijo.. sonrei al escucharle - Gracias.. un dia de estos me tienes que enfeñar a lo que llamas cocinar por que te sale de miedo.. -le dije.. joder cosa que probaba me sabia mas rica que la anterior.. esto era un vicio – Vaya, gracias por el cumplido. La verdad mi trabajo me costó aprender pero no te preocupes si que haremos un curso intensivo de cocina cuando quieras. Es broma. No te voy a poner a cocinar mientras yo esté aquí para hacerlo, aunque claro que si quieres aprender pues te enseñare encantado...lo poco que se claro. ¿Qué tal dormiste? -me dijo - Te lo agradeceria mucho la verdad -le dije a lo de cocinar - La verdad es que e dormido genial.. ¿Tu que tal? -le prgunte
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
No hacia mucho que habia comido... pero habia captado un olor, realmente peculiar a si que fui a investigar... era de un chico - Hola... Eh.... Buscabas algo? - Dijo no conteste de inmediato.. Lo mire fijamente - Es posible -le dije. Aqui habia algo raro. Pero no sabia decir que esactamente
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Encontrable
Evelyn Simmons & Gerard Kermadec Cuando me acerce a preguntarle si se encontraba bien y el me dijo que podia encontrarse mejor - Ya... eso es obvio - Dije mirandole me preocupaba por que... habia sido mi culpa... y no me gustaba ser la culpable de algo asi y si se.. Moria ??? XD el me dijo que sabia como podria arreglarlo y que si podia llevarlo a su casa, le mire y no me lo pense dos veces si era lo que necesitaba lo haria - De acuerdo le ayudare a llegar a su casa - Abri la puerta del coche y Me acerque a el para ayudarle a levantarse - No prefiere ir a un hospital ? - Dije mirandole - De todas maneras yo le llevo donde quiera usted |
Nick Grant & Conrin Vulturi Cuando le dije que si buscaba algo ella me dijo que era posible que si... la mire - Y que es eso que buscas si se puede saber? - A la vez que le decia eso mriaba a todos lados desconfiado... seria de la division (si me invente mi propio clan de vampiros XD y encima raros XD X - Tal vez te pueda ayudar |
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
No hacia mucho que habia comido... pero habia captado un olor, realmente peculiar a si que fui a investigar... era de un chico - Hola... Eh.... Buscabas algo? - Dijo no conteste de inmediato.. Lo mire fijamente - Es posible -le dije. Aqui habia algo raro. Pero no sabia decir que esactamente Y que es eso que buscas si se puede saber? Tal vez te pueda ayudar -me dijo.. no notaba nervioso.. el poder de Edward era muy util en estos casos - parece que tu tambien buscas a alguien -le dije
Lucas Scott & Nikki Hoffman Ella me dijo que si ibamos a por ese cafe, yo le sonrei - Claro que si, ademas es un placer poder invitarte - Dije sonriendo esperando que me dijera que si... nunca podia invitar a nadie >.<, y dijo que era mejor dejar atras el pasado y conocernos, me sorprendio lo que dijo pero no hice mas que sonreir - Claro, ademas es lo mejor vivir el presente y dejar atras lo malo, y ahora que parece que todo puede ir a mejor aprovecharlo - Dije con una sonrisa, ella me hizo un gesto para que la siguiera me levante del banco y la segui - Y dime conoces algun sitio donde den buenos cafes ? - Sonrei - O me dejas escoger a mi? aunque seguro que tu conoces algun lugar mejor |
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro
Feat. Disponible/ Donde sea
Me largue y fui al bar a tomar una copa necesitaba algo fuerte... joder como coño a podido salvarlo... ahi que joderse... maldita traidora
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Vampiros y Brujas :: Rol :: Rol
Página 2 de 14.