Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

+5
Kero
Maya
Miimita
Beryl
Lindsay
9 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 4:52 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_04~0
Jane Vulturi
& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira || ...
{Parque}

Era temprano y vi mientras caminaba que uno de los míos estaba desayunando en plena calle a una anciana. Notó que yo había llegado porque se dio la vuelta, se acercó a mi y me miró. - Vaya si tenemos por aquí una pequeña vampirita – Sonreí de soslayo y miré por encima de su hombro, para luego volver a mirarle. - ¿Desayunando...? Que aproveche. -Me extrañó que no hubiera comido por la noche y lo hiciera en pleno día y en la calle. – Me pregunto porque no comes por la noche, es mucho más fácil y a las víctimas les pilla por sorpresa. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 04, 2009 5:15 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Donde sea

Ahhh lo quieres vivo no¿?...- dije arrastrando las palabras....- Que eres una traidora¿?.- dije toralmente seria...- No avances mas....- dije con furia

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Sáb Abr 04, 2009 5:23 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
Notaba su cabreo... ya que lo mio eran las emociones.. mas bien su furia - No no soy una traidora Scott.. solo lo necesito vivo.. me an pedido que lo llebaba vivo a hacierto sitio.. -le dije... Apesar de que me dijo que no abanzara lo hizo... - Scott te importa trankilizarte...? -le pregunte.. como siguera si iba atener k atacarlo. Estaba enfrente de el muy cerquita
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 5:30 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_OkMagazinePs_013
Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Nikki Hoffman
Bruja || Dependienta
{Calle}

Ya había amanecido. Habíamos pasado toda la noche hablando...bueno hablando casi todo el tiempo el. Yo me había sentido bastante bien mientras estaba con el. No sabía porque motivo me transmitía tanta tranquilidad, pero así era. - NIkki... creo que tu y yo nos parecemos en algo... los dos hemos sufrido, por cosas seguramente distintas, pero no deja de ser sufrimiento no? - Afirmé con la cabeza mientras miraba hacia el suelo. - Pero te digo algo? no me gustaría que nadie nunca mas te hiciera daño. - Cuando dijo esas palabras me quedé mirándolo a los ojos. No sabía como alguien en tampoco tiempo me podía decir lo que yo pensaba que nadie me diría nunca...una persona que quería que no me hicieran daño... Normalmente era la gente la que solía divertirse tratándome como si fuera una basura, haciéndome daño a cada paso que daba. Unas lagrimas resbalaron por mi rostro. Me quedé sin palabras, no supe reaccionar pero estaba allí junto a un chico que acababa de conocer y que me había dicho tal vez lo que nadie ni siquiera pensaría.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Sáb Abr 04, 2009 5:36 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 18457376
Logan Zuchir
ft: Jane Vulturi
vampiro/Calle

me dijo que se preguntaba porque no comia por las noches -Puede ser...pero es mayor el riesgo de hacerlo de dia...-dije como si nada -Ustedes por lo visto lo hacen de esa manera verdad? comen de noche...-
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 5:52 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Mq03

Conny Cloud

& Edgar Lovecraff
Conny Cloud
Vampira || Estudiante
{Casa}

Ya había amanecido y seguía allí junto a mi prometido. Despues de toda la noche con el y que me hubiera pedido matrimonio, yo estaba muy entusiasmada y la verdad no me quería separar de el pero tenía que ir a clases. - Ed, me tengo que marchar ya. – Le besé en los labios con dulzura y me quedé allí un rato mas, abrazada a el.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 6:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Md_06
Beryl Wisdom
& Disponible
Beryl Mary Wisdom
Humana || Estudiante
{Calle}
Tras la charla con aquel muchacho me había marchado a casa a descansar del día que había pasado en la universidad con el dichoso trabajo que hoy me tocaba entregar. Caminé para ir a una cafetería de mi calle.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 6:16 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Mq_0075

Amber Bruckheimer
& Disponible
Amber Bruckheimer
Humana || Estudiante
{Alrededores del campus}

Tenía clases por la tarde pero no me había acordado asi que ya que era temprano pues lo mejor seria que fuera un rato a la biblioteca y terminara estudiando o mejor podria ir a tomarme un cafe a la cafeteria.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 6:28 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 1
~ Debo
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 1
~ Debo
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 1
~ Debo
» Vampiro
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Faye5
Zooey B.
&
Disp.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 2
~ Debo
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 04, 2009 6:33 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Almma / Donde sea

Ahhh lo quieres vivo no¿?...- dije arrastrando las palabras....- Que eres una traidora¿?.- dije toralmente seria...- No avances mas....- dije con furia...
No no soy una traidora Scott.. solo lo necesito vivo.. me an pedido que lo llebaba vivo a hacierto sitio.. -- Scott te importa trankilizarte...?
No me habia obedecido y ahora la tenia cerca, demasiado cerca para mi gusto....- Que me tranquelice¿? y una mierda me tranquilizo, como coño quieres que me tranquilice cuando resulta que con la que me acoste, en la que crei que se podia confiar resulta ser una puta traidora..- dije con rabia, solte al tio, bueno mas bien lo estrelle contra el suelo....- Lo quieres vivo no¿?....-dije mirandola a los ojos mientras de mi mano salia una bola de fuego y el tipo comenzaba a arder y a gritar...-pues salvalo...- grite..- si no eres una traidora dejalo arder... pero si lo salvas no te atrevas acercate mas a mi, si no quieres acabar como el...- dije mirandola por ultima vez y dandome la vuelta, aunque tenia mis sentidos alerta por si se le ocurria atacarme, me marchaba de alli sin correr sin prisas como si paseara... joder me habia acostado con una traidora, sere estupido... ufff... necesito una copa..


Última edición por Kero el Sáb Abr 04, 2009 6:45 pm, editado 1 vez

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 6:43 pm

PORFIS NO ME CONTESTEIS HASTA QUE NO CUELGUE LA TABLITA QUE SINO NO HE TERMINADO CUANDO YA LE DEBO A TODOS. GRACIAS
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 6:48 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_02~235

Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Campus}

La noche había estado entretenida, había conocido a una bruja muy interesante. Y tenía ganas de volver a verla quizás ella pudiera enseñarme a manejar mis poderes. Estaba claro que en toda la mañana no iba a entrar a clase pero iba a pasear por el campus para entretenerme un rato. Me giré porque sabía que se acercaba alguien y para mi sorpresa era la bruja de la pasada noche. - Buscando algo con que entretenerte? – Sonreí, era curioso que no sabía su nombre, llevaba todo el rato llamándola bruja... – Vaya, que pronto hemos vuelto a vernos... Bueno la verdad, ya lo sabes. Sí. - Volví a sonreír esta vez con una sonrisa mas malévola. – Y tu, ¿qué haces por aquí? ¿Estudiar como las niñas buenas? - Yo soy una niña buena – Dijo con tono inocente. - Que salga por las noches a divertirme no quiere decir lo contrario – Sonrió traviesa. - Yo podría preguntarte lo mismo a ti... – Bueno yo siento decir esto pero... No, no soy ningún niño bueno. – Dije sonriendo maliciosamente. – Pero si quieres saber que hago por aquí...se supone que vengo a sacarme la carrera de periodismo. – La miré sonriendo. – Y no es por nada en especial... solo que tengo tiempo para hacerlo. – Dije con indiferencia.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 6:59 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Matthew_mcconaughey_02

Hyde Van Eyck
& Montse
Hyde Van Eyck
Brujo || Prof. Hª Arte
{Casa}

Me levanté temprano, hoy tenía clases en la universidad por la tarde, aun así preferí madrugar para prepararle a mi invitada el desayuno. Me arreglé y fui hasta la cocina para preparar café, tostadas y crepes. Cuando estaba poniendo en la mesa el desayuno vi que Montse se había levantado. – ¡Buenos días! Preparé esto para desayunar, espero que tengas hambre, pero en la nevera hay también zumo, por si lo prefieres, y más cosas, coge lo que quieras. – La miré y estaba sonriendo. - Gracias.. un día de estos me tienes que enseñar a lo que llamas cocinar porque te sale de miedo... – Vaya, gracias por el cumplido. – Dije sonriendo. – La verdad mi trabajo me costó aprender pero no te preocupes si que haremos un curso intensivo de cocina cuando quieras. – La miré. – Es broma. – Me apresuré a decir. – No te voy a poner a cocinar mientras yo esté aquí para hacerlo, aunque claro que si quieres aprender pues te enseñare encantado...lo poco que se claro. – Volví a sonreír mientras me sentaba a la mesa. - ¿Qué tal dormiste? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 04, 2009 7:00 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Amilo01qh01x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 100x100_5a3209c1-d6e9-c435-3c19-e37264c77ac11x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jesse-McCartney-jesse-mccartney-152699_100_1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 James-james-marsden-998219_100_100
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Ft. Almma /

Donde sea
Espero Pág 2
Edward Cullen
Vampiro

Ft.James y Bella/

Donde sea.
Vigilandolos
Zeus Brower
Otros
Ft. Disponible/
Donde sea
Proximamente

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 7:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_0011
Jasper Hale
& Alice Cullen
Jasper Whitlock Hale
Vampiro || Estudiante
{Casa Cullen’s}

Me encontraba sentado en el sofá, cuando noté que se acercaba mi pequeña, dando sus saltitos.- Hola – Dijo acercándose a mi. La cogí del brazo y la empuje junto a mi. Alcé una ceja.- ¿Hola? – La besé y después sonreí. - ¿Por qué será que no me canso de besarte? – Dije y sonreí de nuevo, volviendo a besarla. - No lo se.. pero me encantan tus besos Su mano acarició mi cara y yo le sostuve la mano en mi rostro.– Pues puedo darte los que quieras. – Dije y acto seguido le volví a besar. Recordé que la noche anterior había estado con una Vulturi y vi apropiado decírselo al igual que se lo diría a los demás miembros de mi familia. – Alice, ayer vi a Corin y estuve hablando con ella por lo visto se iba a quedar aquí y también vi a Edward con una humana y con otro vampiro, James. Te lo digo porque creo que si tuvieras visiones pues sepas que están aquí. – Pasé mi brazo por su cintura. – Bueno, ¿Qué te apetece hacer hoy cariño? -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 7:22 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_04~0

Jane Vulturi
& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira || ...
{Parque}

Era temprano y vi mientras caminaba que uno de los míos estaba desayunando en plena calle a una anciana. Notó que yo había llegado porque se dio la vuelta, se acercó a mi y me miró. - Vaya si tenemos por aquí una pequeña vampirita – Sonreí de soslayo y miré por encima de su hombro, para luego volver a mirarle. - ¿Desayunando...? Que aproveche. -Me extrañó que no hubiera comido por la noche y lo hiciera en pleno día y en la calle. – Me pregunto porque no comes por la noche, es mucho más fácil y a las víctimas les pilla por sorpresa. - - Puede ser...pero es mayor el riesgo de hacerlo de día... Ustedes por lo visto lo hacen de esa manera verdad? comen de noche... – Sí. Bueno entonces ¿qué quiere decir que te gusta el riesgo? – Dije con mi vocecilla encantadora y con una mirada de angelito. -¿Y cómo se llama el señorito? – Dije en tono de broma.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 7:24 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 1
~ Espero
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampiro
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus
¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!! jejeje Very Happy


Última edición por ~ вєяуℓ ~ el Sáb Abr 04, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 7:33 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown
& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira || Repartidora
{Repartiendo / Calle}

Llevaba la cesta con los periódicos completamente llena y uno de los periódicos se cayó de la cesta enredándose con la rueda y tirándome de la bicicleta, dejando todos los periódicos esparcidos por el suelo. ¡Mierda! Creo que soy la única vampiro que es capaz de caerse de una estúpida bicicleta. - ¡Ehhh...! Perdona, ¿te importará ayudarme a levantar este trasto? -La verdad era que no necesitaba ayuda pero me llamó la atención el muchacho, además lo más posible era que con lo mal que me llevaba con las bicicletas, con la fuerza al levantarla la hiciera cenizas y la verdad no tenía ganas de pagar a la compañía de periódicos por una bicicleta, ni que me lo descontaran del sueldo.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 04, 2009 9:22 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Sophia_bush_1161319098Jenny Blake
& Samuel Borton

Cuando iba a irme pensando que el no era el bibliotecario y que habia metido la pata terriblemente el me dijo que si que lo era y que no estaba equivocada - Ah, me alegra saberlo - Dije acercandome un poco puesto que me habia alejado y me pregunto que buscaba - Necesitaba saber si en la biblioteca podria haber algun articulo o alguna informacion sobre (el nombre que sea) Me han dicho que eran una familia importante y que tenia que ver conmigo - Le mire - Pero quizas este buscando donde no debo y quizas aqui no hay nada de eso, quizas no encuentre nada que me pueda ayudar, o quizas simplemente no hay nada - Dije mirando - Creo que no debi ni siquiera de empezar a buscar, nunca encontrare nada
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 9:30 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 1
~ Espero
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 1
~ Espero
» Vampiro
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Twilightmadebyxxthinkpinkx21

Rosalie H.
& Disp.
♥️ sms: xxx
~Espero
» Vampiro
|| Por ahí
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 9:39 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_OUT953725

Rose Hale
& Emmett Cullen
Rosalie Lilian Hale
Vampira || Estudiante
{Casa Cullen's}

Estaba en el jardín esperando a que a Emmett le diera por aparecer. ¡Cuando aparezca lo mato! ¿Por qué siempre aparece y desaparece de esa forma? Oinsss...hombres...
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 10:06 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_2008Marc%20Hom%20%283%29
Samuel Borton
& Jennifer Blake
Samuel Borton
Cazador || Bibliotecario
{Biblioteca}

Aquella mañana tenía poco trabajo, lo había dejado todo hecho la noche anterior. - Disculpe usted es... Eh... Bibliotecario ? Levanté la mirada para ver que es lo que aquella voz quería pero sin hablarle.- Oh Disculpe tal vez... me he debido de equivocarMiró alrededor. – No, no te equivocas. Soy el bibliotecario. ¿Qué deseas? – Volví a mi trabajo mientras esperaba la pregunta. Parecía que se marchaba pero al decirle que era yo el bibliotecario volvió. - Ah, me alegra saberlo – Se volvió a acercar. - Necesitaba saber si en la biblioteca podría haber algún artículo o alguna información sobre algún tal Ryddle. Me han dicho que eran una familia importante y que tenía que ver conmigo – Levanté la cabeza de mis asuntos para atenderla y llevarla hasta el pasillo donde se encontraba la información que pedía, claro que yo podía hablarle de esa familia muy bien. - Pero quizás este buscando donde no debo y quizás aquí no hay nada de eso, quizás no encuentre nada que me pueda ayudar, o quizás simplemente no hay nada – Siguió mirándome y yo comencé a andar. - Creo que no debí ni siquiera de empezar a buscar, nunca encontrare nada. - ¿Cómo te llamas? Bueno me gustaría decirte que felicidades porque sí que hay información sobre ellos. Pero me temo que no puedo felicitarte. Sígueme. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 10:10 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 2
~ Espero
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 04, 2009 11:11 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jesse-mccartney-71

Zeus Brower
Otros

Ft. Zooey Brown / Calle

Iba andando por la calle cuando vi a una chica que se callo de la bicicleta, joder que tortazo eso le habia tenido que doler...
¡Ehhh...! Perdona, ¿te importará ayudarme a levantar este trasto?
No claro...- dije acercandome y levantando la bici...y mire a la chica...- estas bien? lo digo porque te has dado un buen tortazo...- dije mirandola por si tenia algo roto, le puse la patilla a la bici y comence a recoger los periodicos, no queria mirarla demasiado no queria que creyera que era un pervertido o algo asi, y no tenia gana de llevarme una torta y tener que fingir que me habia echo daño...

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Sáb Abr 04, 2009 11:12 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Amilo01qh01x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 100x100_5a3209c1-d6e9-c435-3c19-e37264c77ac11x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jesse-McCartney-jesse-mccartney-152699_100_1001x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 James-james-marsden-998219_100_100
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Ft. Almma

Donde sea
Espero Pág 2
Edward Cullen
Vampiro

Ft.James y Bella

Donde sea.
Vigilandolos
Zeus Brower
Otros
Ft. Zooey Brown
Calle
Espero Pág 2
Proximamente

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 04, 2009 11:13 pm

Luego te contesto con los demas Smile


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Sophia_bush_1161319098Jennifer Blake
& Samuel Borton

Cuando mencione el apellido Ryddle el me miro y me pregunto como me Llamaba - Je... Jennifer Blake, asi me llamo Desde que me adoptaron, desde siempre lo unico que recuerdo es estar en un Orfanato y que alli me contaron acerca de mi familia y de que tenia una hermana - Dije mirandole el dijo que le gustaria felicitarme por que si que habia informacion sobre lo que buscaba pero que enrealidad no podia hacerlo, me dijo que le siguiera y asi lo hice - Por qe no? es que es algo malo? - Dje mirandole fijamente - Es algo malo acerca de mi familia? - Era que temia cuando las Montijas (XD) me hablaban de ello se les notaba miedo... o algo asi en sus ojos.... algo raro pasaba con mi familia y parecia que estaba a punto de descubrirlo si es que me lo contaba
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 04, 2009 11:25 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 1960758004a6370126980lLucas Scott
& Nikki Hoffman

Ella me miro a los ojos y yo desvie la mirada por un instante, algo me decia que debia protegerla, no era una de esas voces que solia escuchar de los Angeles que tenian sus planes y todo eso, era algo que yo sentia que debia hacer, la mire - Si algun dia tienes algun problema puedes contar conmigo - Mire hacia otro lado - Pero por ahora, quieres tomar un café un refresco ? se que nos acabamos de conocer pero ya sabes por compensarte por el susto de Antes - Dije con una sonrisa, esperaba que yo le transmitiera la misma tranquilidad que ella me transmitia a mi a pesar de todo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 11:29 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_Zooey_Deschanel_008

Zooey Brown

& Zeus Brower
Zooey Brown
Vampira || Repartidora
{Repartiendo / Calle}

Llevaba la cesta con los periódicos completamente llena y uno de los periódicos se cayó de la cesta enredándose con la rueda y tirándome de la bicicleta, dejando todos los periódicos esparcidos por el suelo. ¡Mierda! Creo que soy la única vampiro que es capaz de caerse de una estúpida bicicleta. - ¡Ehhh...! Perdona, ¿te importará ayudarme a levantar este trasto? -La verdad era que no necesitaba ayuda pero me llamó la atención el muchacho, además lo más posible era que con lo mal que me llevaba con las bicicletas, con la fuerza al levantarla la hiciera cenizas y la verdad no tenía ganas de pagar a la compañía de periódicos por una bicicleta, ni que me lo descontaran del sueldo. - No claro... - Se acercó y levantó la bici. - estas bien? lo digo porque te has dado un buen tortazo... - Dijo mirándome como si fuera a tener algo roto, le puso la patilla a la bici y comenzó a recoger los periódicos. Yo me puse de rodillas y comencé a recoger también. Le miré con una ceja alzada. – Estoy perfectamente gracias. – Me parecía extraño, ¡si solo me había caído de la bici! – Ha sido solo una caída no te preocupes...además no creo que me pase nada. – Vale eso se me ha escapado. Me puse en pié y metí todos los periódicos en la cesta. – Muchas gracias, otro en tu lugar hubiera pasado de mi. – Dije sonriendo.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 04, 2009 11:31 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Icon-chadLucas Scott

Ft. Nikki Hoffman
Espero

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Chrisfire
Nick Grant

Ft. Corin Vulturi
Espero

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 TheTudorsicon77
Anne Grey
Vampira

Ft. Disponible
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 022hBeth Turner

& Mick

Donde sea
Espero
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 1-10Jennifer Blake

Bruja

& Samuel Borton
Espero

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Bella-car-twilightBella Winchester

& James >

Espero

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 MaryKateIconiCamile Borton

& Disponible

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 21rd4pEsme Cullen

Vampira

& Carlisle Cullen
Espero
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Icon_oth_haley02Haley James

Bruja

& Dean Winchester
Espero


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Underworld42Evelyn Simmons

Vampira

& Disponible





Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 11:51 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_2008Marc%20Hom%20%283%29
Samuel Borton
& Jennifer Blake
Samuel Borton
Cazador || Bibliotecario
{Biblioteca}

Aquella mañana tenía poco trabajo, lo había dejado todo hecho la noche anterior. - Disculpe usted es... Eh... Bibliotecario ? Levanté la mirada para ver que es lo que aquella voz quería pero sin hablarle.- Oh Disculpe tal vez... me he debido de equivocarMiró alrededor. – No, no te equivocas. Soy el bibliotecario. ¿Qué deseas? – Volví a mi trabajo mientras esperaba la pregunta. Parecía que se marchaba pero al decirle que era yo el bibliotecario volvió. - Ah, me alegra saberlo – Se volvió a acercar. - Necesitaba saber si en la biblioteca podría haber algún artículo o alguna información sobre algún tal Ryddle. Me han dicho que eran una familia importante y que tenía que ver conmigo – Levanté la cabeza de mis asuntos para atenderla y llevarla hasta el pasillo donde se encontraba la información que pedía, claro que yo podía hablarle de esa familia muy bien. - Pero quizás este buscando donde no debo y quizás aquí no hay nada de eso, quizás no encuentre nada que me pueda ayudar, o quizás simplemente no hay nada – Siguió mirándome y yo comencé a andar. - Creo que no debí ni siquiera de empezar a buscar, nunca encontrare nada. - ¿Cómo te llamas? Bueno me gustaría decirte que felicidades porque sí que hay información sobre ellos. Pero me temo que no puedo felicitarte. Sígueme. - Je... Jennifer Blake, así me llamo Desde que me adoptaron, desde siempre lo único que recuerdo es estar en un Orfanato y que allí me contaron acerca de mi familia y de que tenía una hermana – Mientras caminaba por las estanterías, ella seguía hablando. - Por qué no? es que es algo malo? – Dijo y sentí que me miraba fijamente desde atrás, pero no conteste. - Es algo malo acerca de mi familia? –Entré en una habitación en la que solo tenía acceso yo, para un muggle no sería lógico ver un libro así en la estantería. – Entra. - Entré y cerré la puerta tras ella, paré delante de una estantería y cogí un gran libro: “ Historia de la Magia Oscura Antigua– Jennifer...no sé como te tomaras esto. – Espero que mal. – Pero...es una larga historia que me sé muy bien pero no sé si estas dispuesta a oírla ahora. No sé si como tu has dicho, será bueno o malo para ti.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Abr 05, 2009 12:03 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_OkMagazinePs_013

Nikki Hoffman
& Lucas Scott
Nikki Hoffman
Bruja || Dependienta
{Calle}

Ya había amanecido. Habíamos pasado toda la noche hablando...bueno hablando casi todo el tiempo el. Yo me había sentido bastante bien mientras estaba con el. No sabía porque motivo me transmitía tanta tranquilidad, pero así era. - NIkki... creo que tu y yo nos parecemos en algo... los dos hemos sufrido, por cosas seguramente distintas, pero no deja de ser sufrimiento no? - Afirmé con la cabeza mientras miraba hacia el suelo. - Pero te digo algo? no me gustaría que nadie nunca mas te hiciera daño. - Cuando dijo esas palabras me quedé mirándolo a los ojos. No sabía como alguien en tampoco tiempo me podía decir lo que yo pensaba que nadie me diría nunca...una persona que quería que no me hicieran daño... Normalmente era la gente la que solía divertirse tratándome como si fuera una basura, haciéndome daño a cada paso que daba. Unas lagrimas resbalaron por mi rostro. Me quedé sin palabras, no supe reaccionar pero estaba allí junto a un chico que acababa de conocer y que me había dicho tal vez lo que nadie ni siquiera pensaría. - Si algún día tienes algún problema puedes contar conmigo – Miró hacia otro lado. - Pero por ahora, quieres tomar un café un refresco? se que nos acabamos de conocer pero ya sabes por compensarte por el susto de Antes – Dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa. – Creo que después de toda la noche en vela no me vendrá mal un café. Además no tienes nada que compensarme tu no tienes la culpa de lo que pasó, ni del miedo que yo he cogido después. -
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Abr 05, 2009 12:05 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Campus
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 2
~ Espero
» Brujo
|| Casa
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Brujo
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
||
Parque
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Bruja
|| Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Abr 05, 2009 12:37 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Uw_selene_wethairEvelyn Simmons
& Gerard Kermadec

Iba conduciendo por la carretera pensando si era cierto lo que hacia tantisimos años me habia dicho aquel vampiro que podria llegar a ser feliz tener un amor de verdad y que era demasiado hermosa para morir.. y que podia llegar a tener alguien que me quisiera, cuando estando pensando en eso casi atropello a alguien.... no casi no... creo que le atropelle... me baje del coche corriendo con suerte de que fuera un dia nublado y me acerque al hombre que habia atropellado - Esta usted bien ? - Le pregunte estaba preocupada si... habia atropellado a alguien... - Si necesita algo solo digamelo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Abr 05, 2009 12:51 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 MadridBella Winchester
& James (Edward Nos acecha XDD)

El me dijo que parecia que no podia estar lejos de el sonrei - Puede - Dije sonriendo me habia caido bien - No ahora en serio no soporto a mi padre ni a mi familia en general - Dije algo molesta, el dijo qe no pasaba nada y me pregnto si habia discutido con mi padre - Si... es que... Dios parece un... Cabernicola... >.< (XD) se ha puesto como un energumeno solo por... nada tonterias - Dije mirando a James Me puso la mano en los hombros y la verdad es que lo agradeci y me pregunto que es lo que pasaba - Nada de verdad - Bella tia que mientes fatal >.< - El dijo que se lo podia contar - Bueno es que... no se son tonterias pero en estas fechas hecho de menos a mi madre, ni siquiera la recuerdo y no se no me gustan demasiado estas fechas la navidad y eso... simplemente es eso, nada mas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Abr 05, 2009 1:13 am


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Gossipgirlad6

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 071230versionbotonlove8qw8

Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Dom Abr 05, 2009 2:38 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Chad-Michael-Murray-picture-Z1G126067_bLucas Scott
& Nikki Hoffman

Ella me devolvio la sonrisa y me dijo que no le debia compensar nada y que le vendria bien un café - Si verdad? - Sonrei - Pues entonces mi proxima mision, a parte de invitarte a un buen café - Dije sonriendo - Sera quitarte ese miedo y que sepas que hay gente en la que si se puede confiar - La mire - Es cierto que hay mucha gente en la que no eso por lo visto lo sabes tu y lo se yo tambien, pero por ahi hay mucha gente en la que si y te puedo asegurar que yo soy uno de ellos, y te lo demostraré
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Abr 05, 2009 2:35 pm

Buenas he intentado registrarme en el de Gossip Girl pero me dice que alguien esta utilizando mi cuenta de msn ¬¬ (no lo entiendo) asi que no puedo participar, aunque me gustaría. Besus despues contesto.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Miimita Dom Abr 05, 2009 5:03 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Scott_speedman
Logan Zuchir
ft: Jane volturis
Vampiro/Donde sea
sonreí y tomé su mano con delicadeza y la besé -Logan Zuchir para servirte-dije sonriendo -Puedo saber el nombre de tan bella vampira?-pregunté como todo galan XD

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Kristin+Kreuk+8
Candy Mazzier
ft: Jared Harper
Bruja/ En el campus

me dijo que él no era un niño bueno, pero que estaba alli para sacar la carrera de periodismo ya que tenia el tiempo para hacerlo -Ya veo...-dije mirandolo de arriba a abajo -Me imagino que a ti las clases te aburren bastante no?-dije mirando a la fuente y haciendo saltar un poco de agua que mojo a una chica que pasaba mire disimuladamente a otro lado
Miimita
Miimita

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Abr 05, 2009 5:37 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_02~235

Jared Harper

& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro || Universitario
{Campus}

- Yo soy una niña buena – Dijo con tono inocente. - Que salga por las noches a divertirme no quiere decir lo contrario – Sonrió traviesa. - Yo podría preguntarte lo mismo a ti... – Bueno yo siento decir esto pero... No, no soy ningún niño bueno. – Dije sonriendo maliciosamente. – Pero si quieres saber que hago por aquí...se supone que vengo a sacarme la carrera de periodismo. – La miré sonriendo. – Y no es por nada en especial... solo que tengo tiempo para hacerlo. – Dije con indiferencia. - Ya veo... – Dijo mirándome de arriba abajo. - Me imagino que a ti las clases te aburren bastante no? – Miró hacia la fuente y salpicó con el agua a una chica. – Con que eras una niña buena... ¡Ya! – Dije sonriendo. – La verdad es que no sé si me aburren o no, no voy nunca. Siempre me dedico a pasear o hacer otras cosas... Se podría decir que pierdo el tiempo pero claro... – Hice un gesto era obvio que no podía perder el tiempo. - ¿Qué te parece saltarte unas clases hoy? No creo que si asistes todos los días a clase te vayas a perder nada de todas formas tengo los apuntes de todas las carreras y demás y no es que yo los haya pedido... – La verdad era que yo me dedicaba a dárselo a la gente que no asistía como yo a clase.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Abr 05, 2009 5:57 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_6~8

Gerard Kermadec
& Disponible
Gerard Kermadec Lefèbvre
Brujo || Prof. Historia
{Campus}
Caminando por la carretera después de haber aparcado el coche. Dispuesto para llegar a su clase un cuarto de hora antes...como de costumbre. De repente me encontré en el suelo con un dolor en la pierna increíble. Y vi a una muchacha bajarse de un coche, era obvio que me acababa de atropellar y por mi culpa porque si no hubiera ido por la carretera caminando... - Esta usted bien ? - Bueno podría estar mejor. - Me levanté del suelo y noté que la pierna me dolía bastante, pero como era mi costumbre no pensaba ir al médico, odiaba los hospitales. - Si necesita algo solo dígamelo. - Ehh... No, no te preocupes, creo que sé como lo puedo arreglar. - Con un pequeño hechizo creo que todo volvería a su sitio. - De todas formas, si fueras tan amable de llevarme para avisar de que hoy no podré dar clases, te lo agradecería. - Como era normal el hechizo lo tendría que formular en mi casa porque no estaba acostumbrado a usar la magia y necesitaba mi libro de cuando estudiaba.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Abr 05, 2009 6:09 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_04~0

Jane Vulturi

& Logan Zuchir
Jane Vulturi
Vampira || ...
{Parque}

Era temprano y vi mientras caminaba que uno de los míos estaba desayunando en plena calle a una anciana. Notó que yo había llegado porque se dio la vuelta, se acercó a mi y me miró. - Vaya si tenemos por aquí una pequeña vampirita – Sonreí de soslayo y miré por encima de su hombro, para luego volver a mirarle. - ¿Desayunando...? Que aproveche. -Me extrañó que no hubiera comido por la noche y lo hiciera en pleno día y en la calle. – Me pregunto porque no comes por la noche, es mucho más fácil y a las víctimas les pilla por sorpresa. - Puede ser...pero es mayor el riesgo de hacerlo de día... Ustedes por lo visto lo hacen de esa manera verdad? comen de noche... – Sí. Bueno entonces ¿qué quiere decir que te gusta el riesgo? – Dije con mi vocecilla encantadora y con una mirada de angelito. -¿Y cómo se llama el señorito? – Dije en tono de broma. Sonrió y tomo mi mano con delicadeza para después besarla. - Logan Zuchir para servirte. – Dijo con una sonrisa. - Puedo saber el nombre de tan bella vampira? – Preguntó en un tono muy galán. Le sonreí angelicalmente.– Jane Vulturi, de la guardia de los Vulturis (en Italia claro) y creo que también para servirte. – Dije con una sonrisa pícara.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Beryl Dom Abr 05, 2009 6:23 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_OkMagazinePs_013

Nikki Hoffman

& Lucas Scott
Nikki Hoffman
Bruja || Dependienta
{Calle}

– Creo que después de toda la noche en vela no me vendrá mal un café. Además no tienes nada que compensarme tu no tienes la culpa de lo que pasó, ni del miedo que yo he cogido después. - Si verdad? - Sonrió.- Pues entonces mi próxima misión, a parte de invitarte a un buen café. Sera quitarte ese miedo y que sepas que hay gente en la que si se puede confiar –Me miró y yo le sonreí. - Es cierto que hay mucha gente en la que no eso por lo visto lo sabes tú y lo sé yo también, pero por ahí hay mucha gente en la que sí y te puedo asegurar que yo soy uno de ellos, y te lo demostraré. – En ese momento pensé que con esas palabras ya me lo había demostrado. Me levanté. – ¿Qué te parece si nos vamos ya a por ese café? Me parece que deberíamos dejar a un lado el pasado y...bueno...conocernos. – No me lo podía creer pero acababa de pronunciar aquellas palabras. Extendí la mano para hacerle un gesto y que me siguiera.
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Dom Abr 05, 2009 8:54 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_006
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: con Jasper

Estaba en casa.. dando saltitos por toda la casa poniendo en cada jarron flores nuevas. Vi a Jasper. - Hola -le salude hacercandome a el
- ¿Hola? – me beso y le respondi al beso - ¿Por qué será que no me canso de besarte? – dijo. Volviendome a besar.. no dude en respondrle al beso - No lo se.. pero me encantan tus besos -le dije.. mi razo acaricio la suya.. lo queria muchisimo – Pues puedo darte los que quieras. . – Alice, ayer vi a Corin y estuve hablando con ella por lo visto se iba a quedar aquí y también vi a Edward con una humana y con otro vampiro, James. Te lo digo porque creo que si tuvieras visiones pues sepas que están aquí. me abrazo.. me recnzorto Bueno, ¿Qué te apetece hacer hoy cariño? - me dijo - Savia lo de Corin... --le dije - ¿Estaban hablando? -le pregunte.. por nuestro hermano... - ¿De compras? -le dije de broma


1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Peter%20and%20niki
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: con Scott
- Malditoseas!!! - solte.. me hacerque a el.. y utilice el poder del agua para apagar su fuergo... empece a sanarlo.. con poderes luminosos - Tu y yo tenemos una combersacion pendiente -le dije... me llebe. Alli lo curaron del todo y me llebe broca.. losmande a la mierda y me recordaban que tambien les devia lealtad a ellos. estaba cabreada. No mencione a Scott x k savia que mandaria matarlo si no es ami a otro.. y antes de hacer otra cosa queria hablar con el.. aunque estubieramos los dos furiosos. Volvi a la calle
1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Anna-paquin-picture-2
MONTSE

Angel
Situacion: con Hyde V.E
la luz del sol me desperto.. abri los ojos.. estaba en casa de Hyde, en mi camita. Me puse ropa comoda y me fui a la cocina ¡Buenos días! Preparé esto para desayunar, espero que tengas hambre, pero en la nevera hay también zumo, por si lo prefieres, y más cosas, coge lo que quieras. me dijo.. sonrei al escucharle - Gracias.. un dia de estos me tienes que enfeñar a lo que llamas cocinar por que te sale de miedo.. -le dije.. joder cosa que probaba me sabia mas rica que la anterior.. esto era un vicio – Vaya, gracias por el cumplido. La verdad mi trabajo me costó aprender pero no te preocupes si que haremos un curso intensivo de cocina cuando quieras. Es broma. No te voy a poner a cocinar mientras yo esté aquí para hacerlo, aunque claro que si quieres aprender pues te enseñare encantado...lo poco que se claro. ¿Qué tal dormiste? -me dijo - Te lo agradeceria mucho la verdad -le dije a lo de cocinar - La verdad es que e dormido genial.. ¿Tu que tal? -le prgunte
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 06, 2009 10:40 am

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jennifer-Garner-cr01
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
No hacia mucho que habia comido... pero habia captado un olor, realmente peculiar a si que fui a investigar... era de un chico - Hola... Eh.... Buscabas algo? - Dijo no conteste de inmediato.. Lo mire fijamente - Es posible -le dije. Aqui habia algo raro. Pero no sabia decir que esactamente
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 06, 2009 1:15 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Cw-supernatural-prt-JPadalecki-a_000692-c0b7f0-281x374
SAM WINCHESTER
Humano, cazador
Siatuacion: Encontrable

Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 06, 2009 4:32 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Kate_beckinsale_underworldEvelyn Simmons
& Gerard Kermadec

Cuando me acerce a preguntarle si se encontraba bien y el me dijo que podia encontrarse mejor - Ya... eso es obvio - Dije mirandole me preocupaba por que... habia sido mi culpa... y no me gustaba ser la culpable de algo asi y si se.. Moria ??? XD el me dijo que sabia como podria arreglarlo y que si podia llevarlo a su casa, le mire y no me lo pense dos veces si era lo que necesitaba lo haria - De acuerdo le ayudare a llegar a su casa - Abri la puerta del coche y Me acerque a el para ayudarle a levantarse - No prefiere ir a un hospital ? - Dije mirandole - De todas maneras yo le llevo donde quiera usted
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 06, 2009 4:45 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_june112008_001Nick Grant
& Conrin Vulturi

Cuando le dije que si buscaba algo ella me dijo que era posible que si... la mire - Y que es eso que buscas si se puede saber? - A la vez que le decia eso mriaba a todos lados desconfiado... seria de la division (si me invente mi propio clan de vampiros XD y encima raros XD X - Tal vez te pueda ayudar
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Maya Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Jennifer-Garner-cr01
CORIN VULTURI.
Vampira
Con Nick Grang
No hacia mucho que habia comido... pero habia captado un olor, realmente peculiar a si que fui a investigar... era de un chico - Hola... Eh.... Buscabas algo? - Dijo no conteste de inmediato.. Lo mire fijamente - Es posible -le dije. Aqui habia algo raro. Pero no sabia decir que esactamente Y que es eso que buscas si se puede saber? Tal vez te pueda ayudar -me dijo.. no notaba nervioso.. el poder de Edward era muy util en estos casos - parece que tu tambien buscas a alguien -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Lindsay Lun Abr 06, 2009 5:06 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Normal_ym007Lucas Scott
& Nikki Hoffman

Ella me dijo que si ibamos a por ese cafe, yo le sonrei - Claro que si, ademas es un placer poder invitarte - Dije sonriendo esperando que me dijera que si... nunca podia invitar a nadie >.<, y dijo que era mejor dejar atras el pasado y conocernos, me sorprendio lo que dijo pero no hice mas que sonreir - Claro, ademas es lo mejor vivir el presente y dejar atras lo malo, y ahora que parece que todo puede ir a mejor aprovecharlo - Dije con una sonrisa, ella me hizo un gesto para que la siguiera me levante del banco y la segui - Y dime conoces algun sitio donde den buenos cafes ? - Sonrei - O me dejas escoger a mi? aunque seguro que tu conoces algun lugar mejor
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Kero Lun Abr 06, 2009 5:22 pm

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 MiloVentimiglia1

Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Feat. Disponible/ Donde sea

Me largue y fui al bar a tomar una copa necesitaba algo fuerte... joder como coño a podido salvarlo... ahi que joderse... maldita traidora

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02  Love... Pain  ... And Feelings In Christmas - Página 2 Empty Re: 1x02 Love... Pain ... And Feelings In Christmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.