Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 x 05 I'm Still Here

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Dic 21, 2014 12:54 am

AMY POND
» As Amelia Jessica Pond
»
Humana|| 28 años || Periodista en  Lawrence Journal-World
» Donde sea || Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mqe8xezSb21sa84g4o1_500
La experiencia que había pasado hace semanas en aquel bosque, no había sido buena, agradable, alentadora... y todo por tratar de terminar aquel artículo, cuando realmente tenía tiempo de sobra y podía haberlo terminado al día siguiente, lo peor era los recuerdos desagradables que habían despertado en mí el artículo en si, pero así era el periodismo, a veces te tocaba tratar temas, que te recordaban cosas que tú misma habías vivido, y no había de otra. A mi jefe le había gustado el artículo y creo que era porque lo había escrito como me hubiera gustado que escribieran un artículo si estuvieran hablando de mi caso. Ahora no tenía nada que hacer, solo tenía ganas de llegar a casa, hacerme una gran taza de chocolate caliento, o de café y ver algo en la televisión, o directamente irme a dormir -últimamente, el trabajo es tanto.- Pero aún me quedaba un gran trecho para llegar hasta casa, estab vez no iría por el bosque, bastante había tenido con la vez anterior, desde ese día había decidido en un buen tiempo, no ir por ahí.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Dic 21, 2014 1:26 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_inline_ndc1eq4eyw1qjbeke
Llevaba semanas en las que apenas hablaba con papá y cuando lo hacíamos era para discutir, o para castigarme, yo me encerraba en mi cuarto, pero me escapaba, por eso realmente seguía castigada y seguíamos discutiendo, él seguía tratándome como una niña pequeña y eso no me gustaba en absoluto, tenía dieciséis años, entendía que no quisiera que trabajara en ese lugar, de hecho al final lo había dejado, pero no era una niña por mucho que el lo repitiera, no era una niña pequeña, yo ya no era su niña pequeña, no le volvería a hablar hasta que lo reconociera, reconociera que ya no era una niña pequeña, por eso hoy me volví a escapar de casa, no quería estar en un sitio donde se me trataba como a una niña pequeña. De hecho me sentía triste por todo lo que pasaba, las discusiones y todo eso, porque era mi padre y yo le quería, pero me sentaba tan mal todo eso,  Iba caminando por la calle, aún llorando pensando en todo eso cuando me choqué con un chico, alto y muy fuerte, pero muy, muy guapo, la verdad, era duro como una puta roca... pero era... tan... tan guapo como...  bueno, no se, en realidad nunca había visto a nadie tan guapo como él... -Lo siento, no le había visto, ¿está bien? - La verdad estaba muy nerviosa, nunca había visto a alguien como él, tan guapo... sin embargo, viendo como iba mi vida de castigo en castigo, y que no creía que el fuera la clase de chico que se fijara en una chica como yo... saqué las llaves del coche de papá, que realmente no sabía ni por qué las tenía en mi chaqueta -Iba con mucha prisa en busca de mi coche  ¿Acaso le quería impresionar aún arriesgo de cargármela luego aún más de lo que ya me había cargado últimamente, no sabía ni para que había cogido las llaves de papá en un principio, seguramente para cabrearle y que no lo pudiera usar.... pero ahora.... esto era diferente, si me pasaba algo con el coche, si al coche mismo le pasaba algo, me la cargaría, papá me mataría.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Miér Dic 31, 2014 10:06 am

OMG... casi que he olvidado como escribir en foros... me alegra mucho que estemos de regreso... intento situar personajes y.. bueno ya saben fin de años...

Victoria Frances ft: ??

Jasper Cullen ft: ??

Balzac Valentine ft: ??

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Ene 02, 2015 1:17 am

¡Me alegra que estés de vuelta!
¡Feliz año!
Caleb Danvers
» Brujo elemental del fuego  || Cazador || 18 años
» Por ahi || Disponible

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_lsyzxwDakx1r4okmdo1_500
Había pasado mucho tiempo desde el incendio, pero no había vuelto a aquella casa, por lo cual tampoco sabía nada nuevo sobre que pensaba la policía que había sucedido, debía reconocer, que me daba miedo regresar, no podía explicar que había sucedido, porque para cualquier persona normal, no tendría explicación, tampoco había vuelto a ver a ese chico que se parecía tanto a mi, aunque si debía ser honesto, prefería no hacerlo, prefería estar solo, al menos todo lo que pudiera estarlo, pensar lo menos posible en lo que había sucedido... y en por qué había sucedido... pero a veces, a veces ni tan siquiera estando solo, era capaz de conseguirlo.


DISPONIBLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Ene 02, 2015 1:49 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Calle|| Con Colin Jones


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_lg5esdwIpU1qaxi9so1_500
En las últimas semanas, Kenzi y yo nos habíamos metido en muchos líos juntos, como colarnos en los cines, y muchas cosas más, pero yo jamás la delataría, por ello cuando Colin nos dijo que nos habían visto, que tenía testigos y que estábamos castigados, yo le dije que la chica con la que estaba, no era Kenzi, que era otra chica, no sabía si se había convencido, pero yo era muy insistente, de todas maneras no era solo por no delatarla y que ella no me delatara a mi... también era que ella era mi hermanita, jamás la delataría, si la quería castigar, que fuera por otras cosas, no por mi culpa, no por cosas que había hecho por culpa mía, Sin embargo, no era que yo cumpliera mi castigo, no lo hacía, a veces me preguntaba por qué, si era por desafiar a mis hermanos, querer parecer que era malo... la verdad no sabía, además estaba claro que me iban a pillar, y así fue tres semanas después, no solo era que no estuviera cumpliendo el castigo y me hubiera ido de fiesta, cuando tendría que haber ido a casa, si no que había ido a clase y me había dedicado a divertirme usando mi magia por ahí, y por lo visto Colin lo sabía, al menos por su cara seria cuando me tropecé con él, eso parecía. -¡¡Joder Colin!! ¿Sabes el puto susto que me has dado? Podrías tener algo más de cuidado o terminará por darme un ataque al corazón ¡un puto ataque al corazón! ¿Sabes lo que significa eso acaso? -Le dije algo molesto, en verdad me había asustado -¿Que quieres? Yo... tenía cosas que hacer ¿Sabes? Importantes... si es que recuerdas lo que es eso.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Ene 10, 2015 3:26 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Cuvpk
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mgosv6LQpr1ra2eoto1_500_large
Prof. Lenguaje /Brujo/Prof. Lengua/ Cazador / 28 Años
Con Justin

Yo sabía que mis hermanos se estaban metiendo en líos, Justin y Kenzi estaban haciendo lo que querían y me habían dich eso unos testigos, pero Justin intentó quitarle la culpa a su hermana, en parte eso me hacía sentir orgullo, de que qisiese defender a su hermana, pero las cosas que hacía Justin no eran buenas, además le castigabamos y no cumplía ninguno de los castigos y seguía y seguía metiéndose en líos y eso me esacaba de quicio, yo quería a mis hermanos, a los cinco por igual, y quería que Justin y Kenzi no se metiesen en líos, pero los líos de Justin eran peores que los de Kenzi, siempre usando la magia de mala manera cuando no debía, así que hoy estaba esperando a verle para cantarle las cuarenta y es cuando nos encontramos. Me dijo de mala manera que si sabía el susto que le había dado, que podría tener algo más de cuidado o que terminaría por darle un ataque al corazón, luego lo repitió con peores palabras, me dijo que si sabía lo que significaba eso, me puse delante de él encarándome y meneando el dedo en plan reprenderle: Primero de todo, a mí no me hablas así de esa manera que soy tu hermano mayor y lo del susto no ha sido intencionado, pero sabes que estoy en casa así que era cuestión de tiempo encontrarnos_le dije enfadado por su carácter para conmigo. Me preguntó que quería, me dijo que tenía cosas que hacer y luego me dijo que eran importantes si es que yo recordaba lo que era eso, me estaba enfadando aún más con su actitud_pues me da igual lo imporanbtes que sean, es mucho más importante que tú y yo hablemos de lo que ya sabes, y no, no tienes cosas tan importantes que hacer, eso es mentira, no puedes engañarme, tú lo que quieres es que te deje en paz y eso no va a pasar.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ene 10, 2015 3:52 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Casa|| Con Colin Jones


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_ljohjzTZrl1qgwefso1_500
Justo nada más entrar en casa, me lo encontré, daba la impresión de que me estuviera esperando, era lo que me faltaba, que ahora me quisiera dar una charla, era estupendo vamos, esperaba poder irme a mi cuarto sin tener que escucharle, sin duda era tedioso cuando se ponía en plan autoritario, no habían quien le aguantara. -Lo que usted diga Colin, lo que usted diga, entonces ¿Quiere decirme el señor Jones, como debería hablarle para que no se sienta ofendido? Y si, puede que seas mi hermano mayor, pero no eres mi padre ¿O quizás me he confundido, he vivido engañado todos estos años y en lugar de mi hermano, eres mi padre? No... creo que no, porque ¡Es verdad! lo había olvidado, nuestros padres, fueron unos miserables que nos abandonaron, los culpables de que... de todo lo que nos ha pasado.... de... de todo... -Me callé, no quería recordar todo lo que nos había pasado, lo que le había pasado a Lacey, a veces recordar lo sucedido, me hacía odiarme a mi mismo por las veces que había rezado para que nos adoptaran, aunque luego, pensaba que, yo que iba a saber, tan solo era un niño, pero no quería decirle eso a nadie ¿para que? y a veces pensaba ¿y si nuestros padres estaban vivos, ¿nos dejarían por una buena razón? pero luego todo eso se disipaba cuando recordaba a Lacey, ahora estaba de nuevo con nosotros, pero eso, no me hacía sentir mejor, estaba contento porque ella estaba de nuevo con nosotros... pero... no me hacía olvidar todo por lo que habíamos pasado -Eso de que no tengo cosas importantes que hacer, lo dirás tú, pero de todas maneras ¿Que es eso más importante, que según TÚ, tenemos que hablar nosotros dos?, porque yo, no tengo nada que hablar contigo, pero dilo, porque te escucho... - Le dije cruzándome de brazos, de hecho me estaba poniendo nervioso, creía saber por donde iban los tiros, no me gustaba un pelo.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ene 11, 2015 3:15 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 29nj7sg
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mc48d5dwHD1rx1vxr
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Bella


Yo llevaba un tiempo viviendo aquí y aún casi no había tenido contacto con nadie, pero en parte era bueno, yo sabía bien que había cazadores en la ciudad y no quería tener la torpeza ni la mala suerte de toparme con alguno de ellos, no al menos hasta que fuese en una situación en la que poder ayudarles y que viesen que yo no era como el resto, vale que fuese un tanto arisco con la gente y que mi carácter n fuese todo lo afable que debiese de ser, pero no era ni un mal tipo ni un licántropo asesino, es más, yo deseaba convertirme en un cazador, aparte claro está de ser un licántropo, y poder ayudarles, al ser no sólo un licántropo, sino que ser un pura raza podría serles de gran utilidad. Me fui a dar una vuelta, un paseo, era el modo en el que buscaba a ver si
de casualidad pudiese ayudar a alguien y que viesen quien era y lo que era, pero de repente alguien chocó conmigo, era una jóven, era guapa, muy guapa, eso no podía negarlo, pero ¿se habría hecho daño? era humana, y yo al ser lo que era era duro y bastante, se disculpó y dijo que no me había visto, preguntó si estaba bien: No se preocupe, no ha sido nada pero...¿usted está bien?_le dije, mi voz siempre sonaba un poco seca, más de lo que yo quisiera pero era así y aún debía acostumbrarme a cambiar ese hábito. Sacó unas llaves de su bolsillo, eran llaves de coche y realmente no sabía si ella tenía edad de conducir, eso me escamaba, me dijo que iba con much prisa en busca de su coche_bueno, no quiero entretenerla pero....perdón si suena a inmiscuirme donde no me llaman pero...¿ya tiene usted edad de conducir?_le pregunté aún a riesgo de una mala contestación, al fin y al cabo era meterme donde no me llamaban ya que no la conocía de nada.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ene 11, 2015 3:33 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_inline_ndc1eq4eyw1qjbeke
Choqué con un joven, me dolió eso, pero no demasiado, simplemente el golpe, además ahora mismo solo estaba pendiente de lo guapo que era ese chico... era tan, tan guapo... él me preguntó si estaba bien, si no me había hecho daño, fruncí el ceño cuando me trató de usted, eso me hacía parecer mucho más mayor de lo que en realidad era -Un poco dolorida, pero bien, y por favor, no me trates de usted, se me hace raro, soy mayor, pero no tanto, ni tampoco estoy casada, por no tener, no tengo ni un novio, así que el hecho de que me traten de usted, se me hace muy raro -Cuando le dije lo de que iba con mucha prisa en busca de mi coche, apenas escuché lo que me dijo -ese maldito coche tiene que llevarme a un sitio, me pregunto si ¿me acompañarías? No quisiera ir sola, se acabamos de conocernos y todo eso, pero no se me inspiras confianza, debo ir a por unas cosas a un lugar donde he estado trabajando y no me gustaría ir sola... hay un hombre allí... con el que no me gustaría encontrarme estando sola... y luego quizás me podrías acompañar a otro sitio, solo si tu quieres claro... yo... no creo que me pase nada si voy sola... supongo  -Dije comenzando a caminar en dirección, pero entonces me di cuenta de lo que había dicho antes, que no me quería entretener y que no se quería inmiscuir y meterse donde no le llamaban, pero que si ya tenía edad para conducir, le miré alzando una ceja.  Por  supuesto que tengo edad para conducir ¿Que edad crees que tengo? No soy una vieja, pero tampoco una niña -Dije mirándome de arriba a abajo, intentando averiguar, que edad le aparentaba a la gente que tenía. -Puedes acompañarme si quieres, si no, tampoco hay problema, puedo ir sola.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ene 11, 2015 4:13 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Cuvpk
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_ndqg4nSoZJ1t1a4uko1_500
Prof. Lenguaje /Brujo/Prof. Lengua/ Cazador / 28 Años
Con Justin

Justin empezó a hablarme de usted y eso me cabreaba aún más, que me e stuviese tomando el pelo de esa manera, no iba a permitírselo ni por lo más remoto, me decía que lo que yo dijese, que si quería decirle como debía hablarme para no sentirme ofendido y que podría ser su hermano mayor, pero que no era su padre, o que si estaba confundido y había vivido engañado todos estos años y en lugar de su hermano era su padre, que creía que no, que lo había olvidado, que nuestros padres eran unos miserables que nos abandonaron, que eran los culpables de todo lo que había pasado, me estaba conteniendo de darle un buen golpe: No me trates de usted Justin, no lo arreglas y debes tratarme con respeto, ni de usted ni como si fuese un vulgaaar raterillo que se cruzase en tu camino háblame como a tu ehrmano mayor y no, sé que no soy papá, que solo soy tu hermano, pero como bien has dicho ellos no están lo que nos convierte a Killian y a mí en quienes os tuvieron que criar a vosotros, con la ayuda de Belle y de Lacey hasta que buenamente pudo, así
que creo merecer un respeto y que me hagas caso, porque a pesar de no ser papá, he ejercido como tal, y sí, nos abandonaron, pero eso no significa que debas de comportarte como te comportas porque ellos nos dejasen_le dije muy enfadado, casi gritándole y mirándole con mucha rabia. Dijo que eso de que no tuviese cosas importantes que hacer lo diría yo, pero que de todas formas, que era eso tán importante que según yo teníamos que hablar los dos, porque él no tenía nada que habñar conmigo, pero que lo dijese, que me escuchaba_pues lo sabes de sobra Justin, lo sabes de sobraa, sabes en que líos te estás metiendo, tanto en el instituto como fuera de él, y sí, a pesar de que ellos no sepan lo de tu magia, yo sé distinguir cuando me cuentan las cosas que han sucedido, que eso significa que la estás utiilzando, y no de buenas maneras, contra la gente y no sé el porque, pero ya lo estás dejando desde ya_le grité.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ene 11, 2015 4:36 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Casa|| Con Colin Jones


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_ljohjzTZrl1qgwefso1_500
Le miré mal, ni que ellos fueran tan importantes, nos habían dejado ¿porque darles la importancia que ellos no nos habían dado a nosotros?. -No les des tanta importancia, yo a ellos no les importo, por lo tanto ellos a mi tampoco, me comporto así porque me da la punta gana, no porque ellos no estén o se hayan ido, o simplemente hayan pensando que querían hacer cosas más importantes que encargarse de sus hijos... sinceramente, por mi, como si están muertos, si a ellos no les intereso yo, a mi ellos no me interesan -No era del todo cierto, pero no quería que nadie pensara lo contrario ¿por qué tener que preocuparme por alguien que ni siquiera me quería -Así que déjame tranquilo ¿Que quieres que cumpla el dichoso castigo? pues vale, pero deja de darme la vara de una puta vez, eres muy cansino Colin, mucho... y sí, se perfectamente que os habéis encargado de nosotros, no haces más que repetirlo cada dos por tres, no hace falta que nos lo recuerdes todos los días, te lo agradezco ¿vale? Pero hay cosas de nuestra vida en el pasado que me gustaría olvidar, no cosas sobre tí, ni sobre Killian, otras cosas... y no es facil si estás recordándome el pasado continuamente  - Le dije fue entonces cuando llegó la guinda del pastel, lo de la magia, eran tan pesado al respecto  -¿Y si no quiero que? Me vas a parar ¿tú y cuantos más?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Ene 12, 2015 1:02 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 29nj7sg
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_lpontzBvXW1qgchaco1_500
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Bella


Me dijo que un poco dolorida pero bien y que por favor no la tratase de usted, que se le hacía raro, que era mayor pero no tanto y que tampoco estaba casada, que por no tener no tenía ni novio, así que el hecho de que la tratasen de usted se le hacía raro: Lo siento, siento que te hayas hecho daño y....bueno dejaré de tratarte de usted no sabía como hablar, al no conocernos supongo que era solo por respeto, nada más_le dije, lo de que era mayor lo dudaba y eso de queno tuviese novio no entendía mucho el porque pero me gustó bastante xD. Me dijo que iba con prisa y me dijo que ese maldito coche debía de llevarla a algún sitio, me preguntó si la acompañaría, que no quisiera ir sola, que acababamos de conocernos y todo eso, pero que le inspiraba confianza, que debía ir a por unas cosas a un lugar donde había estado trabajando y que n le gustaría ir sola, que había un hombre allí con el que no le gustaría encontrarse estando sola y que luego quizá la pudiese acompañar a otro sitio, que solo si yo quería, que no cería que nada le pasase si iba soa, que eso suponía_bueno, me parece bien, sobre todo si dices que hay un hombre con quien no quieres encontrarte estando sola, no me importa hacerte compañía, te acompañaré_le dije. Entonces se dió cuena de mi pregunta y me dijo que tenía edad de conducir que que edad creía que tenía, que no era tan vija pero tampoco una niña_pues no por nada, pero no te creo, creo que no tienes más de 16 o 17, no creo que tengas más, es evidente que vieja no eres, pero tampoco demasiado mayor_le dije. Me dijo que la acompañase si quería, que sino tampoco pasaba nada, que podía ir sola_te acompañaré, pero espero que no tengamos problemas por tu edad_le dije, yo podía más o enos notar esas cosas, con su complexión, el olor era de alguien jóven, no sabía como explicarlo, pero solía saberlo, por otro lado miedo me daba pensar de quien sería ese coche.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Ene 12, 2015 1:41 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mqrekiETMy1sodjs6o1_500
Sonreí cuando me dijo eso -Está bien, agradezco eso, pero también agradecería que no me trataras así más, ahora que nos conocemos. podemos tratarnos de tú, mi nombre es Isabella Campell -Le dije el nombre de soltera de mi madre (que además fue asesinada por un licántropo, muy lista Lol), mi padre era policía y yo quizás conocida por gente y yo no sabía quien era él, aunque me gustaba, de hecho muchas veces usaba ese nombre pero papá ya me había pillado a veces, pero este chico me hacía demasiadas preguntas -Si, tengo que arreglar un asunto, o más bien finiquitar, con esa persona, pero no me agrada, trabajaba en su club, pero debo dejarlo, no es algo que me guste mucho hacer, creía que si,. pero ¿sabes? en realidad no, tengo miedo de que si voy sola, intente hacerme algo, para que siga trabajando allí, y no me gustaría -Cuando le pregunte lo de mi edad me dijo que aparentaba 16 o 17 años, le miré haciendome la ofendida -En realidad tengo 17 pero ¿desde cuando una chica de 17 años no puede conducir? El coche es algo así como mi regalo adelantado de cumpleaños de mi abuelo, algo así como una herencia -Dije, el me dijo que me acompañaría y sin poder evitarlo le di un fuerte abrazo y un fuerte beso en la mejilla, aunque en realidad me hubiera gustado otra cosa -¡¡Muchas gracias!! -Le guie hasta el impala, y le indiqué que subiera  -La verdad es que el lugar no está demasiado lejos, pero luego debo ir a otro lugar... a dejar las cosas que tengo ahí, si es que ese hombre razona y me deja llevarme mis cosas  -Arranqué y me dirigí hasta ese antro donde trabajaba ambos bajamos, pero ese hombre estaba con mala gana me dio mis cosas, sin embargo, se acercó a mi y me agarró, me dijo que ya volvería suplicando, me empotró contra la pared y empezó a toquetearme  -Sueltame de una vez, asqueroso ese chico iba a acercarse a ayudarme, pero yo cogí algo que tenía a mano y se lo estampé en la cabeza (al malo) -Dios, esta es una de las razones por las cuales no quiero volver aquí, este hombre no sabe a quien puede y a quien no puede manosear y lo peor, no sabe aceptar un no - Dije molesta y asqueada, cogí mis cosas y salí de allí, sin embargo al poco rato, cuando estaba con ese chico fuera, ese hombre salió con una barra de metal, le miré con cara de asustada pero lo que hizo, fue peor que si me hubiera dado a mi misma, rompió una de las ventanillas del coche y uno de los faros (o como se llame) del coche -Para que te enteres ¿Acaso crees que no me he dado cuenta de quien es este coche?,,, ahora que lo he hecho, por mi como si no vuelves por aqui ZORRA  - Se acercó a mi me agarró del pelo y me empujó contra el coche, me dio una bofetada, luego iba a darme otra, pero por algo no pudo hacerlo. Sin duda se acordaba de aquella vez, de cuando papá vino a buscarme, pero más que dolerme los golpes ¿Que iba a decirle a papá? Vale esto le cabrearía, y yo quería cabrearle, pero realmente no sabía si tanto.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Ene 13, 2015 1:29 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 29nj7sg
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_inline_mopkreliRw1qz4rgp
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Bella


Dijo que tenía que arreglar un asunto o más bien finiquitar con esa persona, pero que no me agradaba, que trabajaba en su club pero que debía dejarlo, que noe ra algo que le gustase mucho hacer, que creía que sí, pero que en realidad no, que tenía miedo de que si iba sola intentase hacerle algo para que siguiese trabajando allí y que no le gustaría: Pues en ese caso con más razón te acompañaré, no hay problema no tenía nada que hacer, de hecho como soy nuevo por aquí aún no conozco a nadie salvo ahora a tí_le dije. Le dije la edad que le echaba, dijo que en realidad tenía 17, que desde cuando una chica de 17 años no podía conducir, que el coche era algo así como un regalo adelantado de cumpleañosde su abuelo, algo así como una herencia (depende de en que país se base el rol si podría o no xD9_vale, supongo que tendré que creerlo, no tengo motivos para no creerte_le dije, ella me abrazó y me dió un beso y me sentí extraño, pero me gustó, me lo agradeció, fuimos hacia el coche y realmente era un coche muy bueno, una pasada de coche, me dijo que no estaba muy lejos, pero que debía ir a otro lugar a dejar las cosas que tenía allí si es que ese homre razonaba y le dejaba llevárselas_bueno, si no es así yo uedo ayudarte y decirle que lo haga, sino..._debía poner una excusa no decirle "soy un icántropo y si no lo hace lo machaco a ostias xD"_llamaríamos a la policía_Ella arrancó y llegamos a ese lugar, lo cierto es que era un antro de mala muerte. uando llegamos ese tío le dió las cosas de mala gana pero de repente la agarró, le dijo que volvería suplicando, la empotró contra la pared y empezó a toquetearla y comencé a enfurecerme, ella le pidió que la soltase pero cuando yo iba a intervenir ella cogió algo y se o estampó en la cabeza. Dijo que esa era una de la razones por las que no quería volver, que ese hombre no sabía a quien podía y a quien no podía manosear y lo pero que no sabía aceptar un no, yo quería darle, darle muy fuerte pero ella cogió sus cosas y salimos de ahí, pero al poco rato ese tíosalió con una barra de metal y le rompió una de las ventanillas y uno de los faros del coche, le dijo que para que se enterase, que si acaso no se había dado cuenta de quien era el coche, por lo vis
to no era de ella, que ahora que lo había hecho por él como si no volvía, la llamó zorra, la cogió del pelo y la empujo contra el coche dándole una bofetada, pero cuando intentó darle la segunda le agarré el brazo y tiré de él alejándola de ella, cuando le alejé comencé a golpearle con mucha rabia_que sea la última vez que la tocas y que rompes lo que no es tuyo ¡HIJO DE PUTA!_le dije_que sepas, que me vas a pagar todo lo que has hecho_dije sin parar (digamos que el carácter de Derek es muy rudo xD)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Ene 14, 2015 1:43 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Large
Ese chico accedió a acompañarme, eso me agradó, no me agradaba la idea de ir a ver a ese desgraciado yo sola, y la verdad era que ir tenía que ir y a papá ni le podía decir que venía ni tenía ganas de decirle nada, además de que estaba castigada, no podía acercarme a este lugar... pero yo, tenía mis cosas aún aquí -Muchas gracias, y bueno, ahora me conoces a mí, eso es algo bueno, porque si necesitas algo, puedes contar conmigo, conozco mucho la ciudad, y los alrededores también -Muchas veces me había escondido en le coche de mi tío Sam, pues estaba segura que cuando salía por las noches, lo que fuera que iba a hacer, tenía que ver con esas largas charlas que tenía con papá que tantas veces había escuchado, sobre el ser que había asesinado a mamá, el licántropo, creo que había escuchado su nombre una vez, que se llamaba Peter, o algo así, o quizás James? (eso era cuando era un vampiro LOL) la verdad no estaba segura, lo había escuchado cuando era una niña, quizás no sabían su nombre, y simplemente habían interrogado a algunos cuantos, yo realmente creía en todo eso, por eso conocía tanto la ciudad, Sam me devolvía de vuelta a casa, pero yo me escapaba.  -Así que me ofrezco a ser tu guía personal, te aseguro que puedo ser muy buena guía -Dije sonriendo, el me dijo que no tenía motivo para no creerme, aunque tampoco es que pareciera muy convencido, y además me dijo que él podría convencerle y que si no, hizo una pausa y dijo que si no, llamaríamos a la policía, asentí snriendo, estaba contenta de poder contar con él, seguro que así las cosas irían mejor, más tranquilas.
Finalmente llegamos allí, las cosas ya empezaron a ponerse tensas nada más llegar, y finalmente cuando me pegó y destrozó el coche, me puse muy nerviosa, sin embargo ese chico me defendió, aún así yo presa de un ataque de nervios, caí de rodillas al suelo mirando el coche, casi no podía respirar -No, no puede ser... no, me... me va... me va a matar...  -Apenas podía respirar y no dejaba de llorar, quería enfadarle, sabía que con el solo gesto de cogerle el coche, se enfadaría pero ¿y ahora? me levanté y le di una patada a una papelera, abrí la puerta del coche y me senté en el asiento del conductor  -De.. déjalo, no merece la pena... yo... yo me quiero ir... no... no puedo volver... no puedo.... no puedo  Dije sin parar de llorar muy nerviosa  -Si ve el coche... si lo ve... me... me mata Me estaba poniendo muy nerviosa -No tendría que haber venido aquí, tendría que haber dejado que se quedara con mis cosas -Iba a decir algo más, pero estaba tan nerviosa que terminé desmayándome en el asiento...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ene 24, 2015 1:49 am

SAM WINCHESTER
25 | Cazador
Ft. Dean Winchester|| Casa


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mrjnugi5Dq1r2h9s6o2_500
En todo este tiempo, no le había dicho a Dean la verdad, no le decía que todas esas ocasiones en las que había desaparecido era para encontrar al ser que había acabado con mi novia, de hecho ni siquiera le había dicho que sospechaba que fuera el mismo ser que había asesinado a la madre de Bella, a Isabella, siempre le había dicho que había sido un demonio y que había acabado con él en ese mismo instante, pero no era cierto, sabía lo que era, porque la había encontrado muerta, pero no era un demonio, eso lo tenía muy claro, creía además, que se lo debía, le debía acabar con ese ser, o al menos intentarlo, a fin de cuentas, aunque no fuera así, era mi trabajo.
Debía reconocer que echaba de menos estar en casa, con Dean e Isabella, pero fingir delante de ellos, especialmente con él no era fácil, él era demasiado listo y a mí al menos me cazaba en eseguida, desde niños. Por esa razón, había puesto tierra de por medio, pero me resultaba dificil y era algo que quería remediar, quizás yendo menos a menudo a por ese ser, sin levantar sospechas, pero no quería estar más alejado de mi familia.
Mientras iba a casa, me parecía raro que el coche no estuviera cerca de la casa, pero quizás eso fuera simplemente que Dean no estaba en casa, yo tenía una llave así que simplemente le esperaría hasta que llegara, pero cual fue mi sorpresa cuando abrí la puerta y le vi comiendo un pastel en el salón, yo le traía una tarta... siempre me confundía, no me veía demasiada diferencia entre una tarta o un pastel, ya fueran grandes o pequeños, para mi eran lo mismo la verdad... algún día iba a tener que explicarme la diferencia, porque yo no se la veía, lo dejé cerca de él y le miré - Creía que no estabas en casa - Me senté en el sofá - Como van las cosas... bueno ya sabes ¿con ella?




*No tengo muy claro lo que he dicho XD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Ene 24, 2015 4:24 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 DeanWinchester
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mvtseoNmVw1ro95bto1_500
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Sam

Hoy no tenía turno, no al menos ahora y tampoco tenía nigún caso para salir de caza, no al menos a estas horas, y decidí quedarme en casa. Bella aún estaba molesta conmigo pero eso ya lo sulucionaríamos a su debido tiempo, ella acabaría entrando en razón de un momento a otro, al menos eso esperaba, pero yo no la permitiría volver a trabajar en aquel lugar de nuevo. Había comprado un pastel, me encantaba todo tipo de comida basura como la llamarían los demás, me fui al salón y me senté a ver la tele con mi pastel cuando la puerta se abrió y me sorprendió, era mi hermano Sam, me dijo que creía que no estaba en casa: Pues ya ves aquí estoy, hoy no trabajo ¿por qué pensabas que yo no estaría en casa?_le dije, me dijo que como iban las cosas con ella, le entendí perfectamente_pues, si te soy sincero hermano, no demasiado bien, pero bueno, supongo que la cosa acabará cambiando_le dije y le miré_pero bueno Sammy...lo raro es que estés tú aquí, llevaba un tiempo sin verte_le dije_¿dónde has estado?, ni siquiera has llamado ni nada_le dije_pero bueno Sammy, me alegro de verte_le dije, pero no entendía que había sido de él en éste tiempo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ene 24, 2015 4:39 am

SAM WINCHESTER
25 | Cazador
Ft. Dean Winchester|| Casa


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_n5m192ZCIL1qafea7o1_500
Estaba comiendo un pastel justo cuando entré por la puerta, pero eso no evitaba que me siguiera sorprendiendo el verle y que su coche no estuviera, él no solía separarse de él, me dijo que ya le veía que hoy no trabajaba y que por qué pensaba que no estaría en casa -Bueno, no se si tiene algo que ver, pero como tu coche no está en la entrada, ni lo he visto de camino, pensé que no estarías en casa y tampoco he pensando que estuviera en un taller, teniendo en cuenta que entendemos de esas cosas. - Me senté en el sofá y le miré, me había dicho que las cosas no iban demasiado bien con Bella, yo le miré - Bueno, ahora que he vuelto y que tengo pensado pasar más tiempo por casa y si es posible vivir con vosotros, te ayudaré, no tienes por qué pasar por esto solo Dean, somos hermanos, se supone que la familia debe ayudarse -Entonces Dean me dijo que lo raro era verme a mi, sabía sin duda que el tema saldría y me preocupaba que decir, ya que ni siquiera le había llamado, me preguntó donde había estado - Siento no haberte llamado, simplemente estaba... bueno ya sabes... buscando.... al ser que acabó con.... con ella.... pero he llegado a la conclusión de que es inútil, por más que lo busque, no lo encontraré, es más importante estar con mi familia y si acaso buscarlo de vez en cuando, pero no quiero dejaros solos.  -Me dijo que se alegraba de verme, aunque le veia y notaba confundido, me acerqué a él y le abracé  -Yo también me alegro de verte, aunque te digo en serio lo de tu coche, no lo he visto ni ahí fuera ni en los alrededores, por ningún lado.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Ene 24, 2015 5:08 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 29nj7sg
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mqkfqw3YKf1sblxhpo1_500
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Bella


Me agradeció querer ir con ella y me dijo que ahora la conocía a ella y que eso era algo bueno, porque si necesitaba algo podía contar5 con ella, que conocía mucho la ciudad y los alrededores también: Sí, eso está bien, necesitaba conocer gente supongo y bueno, si conoces bien esto me vendrá bien para irme familiarizando_le dije. dijo que se ofreía a ser mi guía personal y que me aseguraba que sería una buena guía_pues acepto el ofrecimiento, por mí mismo quizá no acabase conociendo nada_le dije. Le dije lo de que no tenía motivos de no creerla, luego llegamos y las cosas se pusieron feas y me cabreé mucho, por suerte controlé el no transformarme pero poco me faltaba, de hecho no podía asegurar nada sobre mis ojos, al menos eso,los dientes no los noté pero lo de los ojos no estaba seguro de que no hubiesen cambiado. Seguía pegando a ese tío cuando ella cayó de rodillas al suelo mirando el coche, dijo que no podía ser, que la iba a matar, paré de pegar al tío ese y fui a por ella_lo arreglaremos tranquila, en algún taller podrán hacer algo pero...¿quién te matará?_le dije, ella estaba muy nerviosa, casi ni la sentía respirar y no paraba de llorar y a pesar de que yo siempre pareciese seco con la gente no soportaba eso de ver a una mujer llorar, menos a una jovencita. Se levantó, dió una patada a una papelera y ebtró en el coche volví a por el tío_mira lo que has provocado cabronazo_pero ella me dijo que lo dejase que no merecía la pena, que se quería ir, que no podía volver_de acuerdo_le dije_lo dejaré_miré al tío_y que sea la última vez que te acercas a ella_le dije y entré en el coche, ella dijo que no tendría que haber venido, que tendría que haber dejado que se quedase con sus cosas_no, eso no es cierto_le dije, pero de repente se desmayó_¡ey!¡ey!¿Estás bien?_le dije pero no reaccionaba así que entre sus cosas busqué la dirección de su casa y retirándola con delicadeza en el asiento del copiloto conduje yo hacia su casa...
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Ene 24, 2015 5:26 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Cuvpk
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_inline_nfuqmbklsA1t16ovi
Prof. Lenguaje /Brujo/Prof. Lengua/ Cazador / 28 Años
Con Justin

Dijo que no le diese tanta importancia, que a ellos no les importaba y que por lo tanto él a ellos tampoco, que se comportaba así porque le daba la puta gana (o punta gana ha dicho realmente xD) no porque ellos no estuviesen o se hubiesen ido o simplemente hubiesen pensado que querían hacer cosas más importantes que encargarse de sus hijos, que sinceramente por él como si estaban muertos, que si a ellos no les interesaba él a él ellos tampoco, le miré muy cabreado: Vale que nos dejaron, hasta ahí lo entiendo, y créeme, todos nosotros tenemos resentimiento al respecto, no sabemos porque se fueron ni nada, pero eso no te da derecho a comportarte así, o como tú dices,a comportarte como te de la puta gana, y no, no me gusta que me hables así, no te voy a dejar que me hables así_le dije. Me dijo que le dejase tranquilo, que si quería que cumpliese el dichoso castigo que vale, pero que dejase de darle la vara de una puta vez, que era muy cansino y que sabía perfectamente que nos habíamos encargado de ellos, que no hacía más que repetirlo cada dos por tres, que no hacía falta que se lo recordase todos los días, que me lo agradecía, pero que había cosas de nuestra vida en el pasado que le gustaría olvidar, no cosas sobre mí ni sobre Killian, que otras cosas y que no era tan fácil si estaba recordándole el pasado contínuamente, le miré aún más enfadado_no voy  dejarte tranquilo hasta que te comportes debídamente, y sí, vas a cumplir ese castigo y repito que no me hables de ese modo si no quieres ganártela, no hace fallta que me agradezcas nada, lo hicimos porque debíamos y queríamos, somos familia y por eso volvería a h
acerlo una y otra vez, pero me obligas a repetirlo una y otra vez, cada vez que te comportas así y que me dices que no soy tu padre, por eso me repito y por lo tanto, eso de que quieras olvidar cosas y porque yo me repita no puedar olvidar, es tu culpa, no mía_le dije, luego le dije lo de la magia y me dijo que si no quería que, que si le iba a parar yo, yo y quien más, ya no pude más, estaba muy enfadado y le pegué_yo y yo mismo ¿de acuerdo? no vuelvas a hacerlo y listo_le dije con mucha ira.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ene 24, 2015 5:27 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Donde sea|| Scott McCall 


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_inline_mhrlkdiH3R1qz4rgp
Seguía castigada, pero eso no me impedía salir y divertirme, desde luego con el convencimiento de que que mis hermanos no se enteraban de nada, iba camino a la fiesta de una amiga en su casa, cuando me tropecé con un chico -Ay,,, lo siento, no... no te había visto.  -Bueno en realidad si, pero yo no iba demasiado pendiente, ahora que le miraba, era demasiado guapo como para no prestarle atención, mi teléfono no dejaba de sonar, pero yo le daba a la tecla de colgar, cuando no era uno de mis hermanos era el otro, desde luego finalmente como siempre se habían terminado dando cuenta   -Creo que tu cara me suena de algo.... ¿Es posible que nos hayamos visto en alguna ocasión en algún sitio antes?. -Dije intentando hacer memoria, pero veía a tanta gente a lo largo del día... y de la noche -Es posible que tu logres acordarte antes que yo - mi teléfono no paraba, tras colgar la última llamada, tenía unas locas ganas de apagarlo. -Que pesados son por favor....
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ene 24, 2015 6:13 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Large
Las cosas se habían puesto feas, yo no quería que le pegara más, porque no merecía la pena ensuciarse las manos con ese hombre, no quería que se involucrara con él por mi culpa, llorando me acerqué al coche y me senté en el asiento, no paraba de llorar y de repetir que me iba a matar, y que no podía volver, él se acercó a mi y me dijo que lo arreglaríamos y me preguntó quien me iba a matar, pero yo apenas podía hablar y me daba miedo que se diera cuenta que yo le había mentido...  -Yo.... el coche no... no es mío.... es.. es de alguien que conozco... él me va a matar, el coche es muy importante para él... y él -Dije mirando al dueño del local -Lo sabía , sabía lo importante que era este coche -Dije, no podía más, me levanté le di una patada a un cubo de basura y volví hasta el coche, no podia respirar, me sentía mal y no podía dejar de llorar, sin embargo cuando noté que volvía hacía el, le paré y le dije que lo dejara que no merecía la pena, iba a decir algo más, pero comencé a sentirme mal tras hablar de que deberia haber dejado mis cosas allí.
Al cabo de un rato comence a abrir mis ojos, noté que estaba en el asiento del copiloto y que él estaba conduciendo por mí, pero el lugar por el que conducia me resultaba familiar, quizás demasiado, comencé a ponerme extremadamente nerviosa, estabamos demasiado cerca de casa, casi a la vuelta de la esquina y poco faltaba para llegar... de hecho, estábamos ya llegando -¡NO! ¿Que has hecho? No podemos estar aquí, tenemos que dar la vuelta... tenemos que irnos, tenemos que irnos inmediatamente de aquí... por favor... vámonos, vámonos -Comencé a sentirme extremadamente mal, a faltarme el aire apenas podía respirar, me daba miedo que papá viera el coche si ya me daba miedo que se diera cuenta de que le faltaba o de que yo me lo había llevado ¿Que lo viera en este estado?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ene 24, 2015 6:29 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Casa|| Con Colin Jones


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mghnb7kDbZ1ronceeo1_500
Le miré mal, ni que ellos fueran tan importantes, nos habían dejado ¿porque darles la importancia que ellos no nos habían dado a nosotros?. -Sinceramente Colin, me da igual lo que me dejes o no me dejes hacer y tampoco me importan sus motivos, porque dudo que realmente los tengan -Dije enfadado me dijo que no iba a dejarme tranquilo hasta que me comportara debidamente, me dijo que si, que iba a cumplir ese castigo y que no le hablara así si no quería ganármela, me dijo que era yo quien le obligaba a tener que repetirme todas esas cosas que no me gustaba recordar comportándome así, no le contesté a eso, me limité a mirarle, luego cuando le dije que cuantos me iban a parar, que él y cuantos más, me pegó, no me gustó que hiciera eso, me llevé una mano a la zona del golpe y le miré enfadado -Si crees que por esto voy a dejar de hacerlo, vas listo, ya me puedes pegar las veces que te de la gana, que no voy a dejar de usar mi magia  - le empujé al pasar a su lado  -¡Y VETE A LA MIERDA COLIN!  -Subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, donde cerré la puerta y me puse a llorar, sabía que no hacía bien al usar así mi magia, y que Colin en parte tenía razón, pero me daba igual.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ene 25, 2015 4:36 am

MARY ANNE
» As Mary Anne Winchester
»
Humana|| 16 años || Estudiante || Cazadora
» Donde sea || Adam


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mln5up4lvD1qadi39o3_500
Como de costumbre, había ido detrás de Adam, tenía la esperanza de que fuera de caza y como yo no tenía ningún amigo con el que salir ni nada parecido y tampoco era algo que me llamara la atención eso de "salir por ahí" total ¿para que? para que todos se metieran conmigo como de costumbre... prefería ir con Adam como siempre, aunque él trataba de deshacerse de mí la mayoría de las veces, porque si él se metía en un problema era cosa de él, pero no quería arrastrarme a mi... pero yo siempre le decía, que si yo me metía en un problema no era culpa de él, era yo la que decidía, la que decidía ir con él... pero él casi nunca estaba por la labor por eso solía pegarme a él como una lapa y negarme a irme, justo le vi cerca de su coche, hacía poco que ambos nos habíamos sacado nuestro carné de conducir y teníamos un coche algo destartalado (XD) que Dean nos había regalado como regalo de cumpleaños...  puede que me pareciera eso porque al lado del impala cualquier cosa parecía poca cosa, pero no, a veces ni arrancaba, realmente Dean nos había regalado una porquería de coche... vale que no le iba a regalar un impala, pero este coche necesitaba más arreglos que yo por las mañanas, eso si, Dean nos había prometido que más adelante le regalaría uno mejor, este coche era para que lo usáramos los dos, al menos de momento, pero Adam siempre lo tenía... cosa que me daba igual porque a donde él iba era a donde yo quería ir justo le vi y me acerqué. -¿Adonde vas? Me apunto, iré contigo.- puse le puse ojitos, no me apartaba del coche y en un descuido suyo me subí, no me iba a sacar de ahí ni con agua caliente, además me gustaba ir a hacer esas cosas con él y no me gustaba eso de que nuestro hermano no me dejara acaso se creía que yo era una niña? Adam y yo teníamos la misma edad... a no ser... que realmente Adam me dijera eso para deshacerse de mi y nuestro hermano no supiera que él hacía esas cosas -Si no me dejas ir contigo, se lo diré a nuestros hermanos, les diré que no me quieres, que no quieres que vaya contigo a los sitios, que me echas.


Última edición por Lindsay el Dom Ene 25, 2015 5:32 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ene 25, 2015 4:42 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 DeanWinchester
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_inline_nhl04oDrCI1sr9uij
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Sam luego también Bella y Derek

Me dijo que no sabía si tenía algo que ver, pero que mi coche no estaba en la entrada ni de camino pensó que no estaría en casa y que tampoco había pensado que estuviese en un taller temniendo en cuenta que entendíamos de esas cosas, mi cara cambió y comencé a ponerme furioso ¿mi coche?desaparecido?¿dónde coño estaría?: ¿Cómo que no está fuera mi coche?¿Estás seguro de eso Sam?_le pregunté_¿Quién coño se lo habrá llevado?_pero automáticamente pensé en Bella, ella ahora que estaba enfadada conmigo, por joderme haría lo que fuese, y ésto era algo que me iba a joder seguro_Bella..._murmuré. Sam se sentó en el sofá y me miró, le dije que las cosas con bella no iban bien y me miró, me dijo que ahora que había vuelto y que tenía pensado pasar más tiempo por casa y que si era posible vivir co nosotros, que me ayudaría, que no tenía porque pasar por esto solo, que eramos hermanos y que la familia debía ayudarse, agradecía el gesto, sobre todo después de saber que hacía tiempo él me culpaba de lo de mamá_claro que puedes vivir con nosotros Sam, eres mi hermano, nuestro hermano, y ésta siempre será tu casa y te agradezco que quieras ayudarme, de verdad Sammy, muchas gracias_le dije. Le dije que lo raro era verle y que ni siquiera había llamado y me dijo que sentía no haber llamado, que simplemente estaba como yo ya sabía, buscando al ser que acabó con ella, pero que había lelgado a la conclusión de que era inútil, que por más que buscase lo lo iba a encontrar, que era más importante estar con su familia y que si acaso buscarlo de vez en cuando, pero que no nos quería dejar solos_de acuerdo Sammy, no pasa nada, entiendo que quieras encontrarle, y sabes que te ayudaremos, yo te ayudaré en lo que sea necesario_le dije, luego le dije que me alegraba de verle y se me acercó abrazándome, le devolví el abrazo con fuerza. Me dijo que también se alegraba de verme, pero que me decía en serio lo de mi coche, que no lo había visto ni afuera, ni por los alrededores ni por ningún lado_estoy casi seguro de que ha sido Bella, cuando la encuentre, si está con el coche me va a oir_pero entonces se escuchó el ruido de un motor, lo reconocería en cualquier parte, era mi coche así que miré a Sam y salí corriendo a la calle, a tiempo de ver que mi coche se acercaba, pero pude ver que lo conducía un jóven y que Bella estaba sentada a su pado, pero luego me pareció ver que había unos cuantos desperfectos y mi rabia fue aumentando. El coche paró (había puesto parió xD) a mi lado y lo ví todo, miré a mi hija_¿qué coño es lo que ha pasado?¿no se supone que estabas castigada? ¡y sabes de sobra que no puedes tocar mi coche!¡menos sin mi permiso!¡además no tienes edad! y.....¿qué coño le ha pasado?¿quién lo ha roto? ya estás entrando en casa y explicándome todo_le dije y miré al chico_y si quieres entrar tú entra, puede que tengas que rellenar los huecos que ella omita_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ene 25, 2015 5:20 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale y mi familia

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_lwqt2kd2dp1qgz2ero1_500
Al cabo de un rato llegamos a mi casa, pero yo estaba nerviosa, no quería estar aquí e intentaba convencerlo de que nos fuéramos, él parecía confuso, pero yo no podía dejar de llorar, estaba asustada, no dio tiempo a nada, puesto que mi padre salió hecho un basilisco y mi miedo aumentó, y por qué no decirlo mi verguenza también ahora este chico iba a darse cuenta de que le había mentido en más de una cosa -No... no ha sido mi culpa... yo... yo lo he roto.... yo... no hemos sido nosotros, solo... sólo quería - Sin embargo me daba miedo salir del coche, sin pensar le di la mano al chico, me sentía mal y muy asustada  -Se que no puedo hacerlo, y lo siento, pero eso de que no tengo edad no es cierto...  simplemente tu me ves como a una niña pequeña aún y eso es algo que no yo ya no soy, sólo que tú no quieres reconocerlo. - Sin embargo no quería bajarme del coche, me daba miedo hacerlo, miedo hablar, decirle a mi padre que había ido a ese lugar a por mis cosas cuando él me había dicho que no volviera y que ese hombre era quien le había hecho esto al coche, que había cogido el coche para fastidiarle.... me dijo que fuera bajando del coche y contándoselo todo, estaba asustada, sus gritos me asustaban mucho... le dijo a él (no se si sabe como se llama) que si quería entrar que lo hiciera, que así podría rellenar los huecos que yo omitiera ¿ya pensaba que le iba a mentir? yo le seguía cogiendo y apretando la mano con fuerza -No, no por favor... - Dije asustada, sin embargo al final me vi obligada a bajar por los gritos de mi padre, quien estaba extremadamente enfadado y quien miraba sin cesar los desperfectos de su coche -No quería que esto pasase.... yo... yo me llevé el coche, pero esto.... yo no quería que pasara esto.... -Miré al otro chico aunuqe yo estaba asustada y preferiría que se quedara, le dije -No tienes que quedarte, si tu no quieres
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Ene 26, 2015 1:26 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Cuvpk
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Colin+O%2527Donoghue+as+Captain+Hook+on+OUAT+S02E06+Tallahassee
Prof. Lenguaje /Brujo/Prof. Lengua/ Cazador / 28 Años
Con Justin

Me dijo que sinceramente le daba igual lo que le dejase o no le dejase hacer y que tampoco le importaban sus motivos porque dudaba que realmente los tuviesen: Yo tampoco sé si los tenían, te repito que también estamos resentidos con eso, pero lo tomamos de otro modo, y harás lo que te diga sí o sí ¿entendido? sabes que puedo retenerte hasta que entres en razón, que puedo dejar que solo vayas a clase e incluso puedo saber de primera mano lo que hagas allí_le dije (inventada pero no sabía que decir xD). Él parecía enfadado, pero yo lo estaba más, mucho más. Le dije que no iba a dejarle tranquilo hasta que se comportara como era debido y que iba a cumplir ese castigo sí o sí y que no hablase así si no se la quería ganar y que era él quien me obligaba a repetirme, ni siquiera me contestó solo me miraba y eso me frustraba más aún, me dijo que cuantos le iban a parar yo y quien más le pegué, se llevó la mano a la zona donde pegué mirándome enfadado, pero yo a él más, no es que quisiera pegarle pero me estaba hinchando las narices y se la venía ganando, no me entía orgulloso, pero las cosas eran como eran. Me dijo que si creía que por esto iba a dejar de hacerlo que iba listo, que ya le podía pegar las veces que me diese la gana que no iba a dejar de usar su magia, me empujó para pasar a mi lado y me mandó a la mierda, subió corriendo a su habitación y cerró la puerta, subí tras él y abrí la puerta muy cabreado_no me dejes con la palabra en la boca Justin, y vas a hacerme caso si no quieres que ate tus poderes (así tipo embrujadas) y entonces ya me vendrás llorando cuando te des cuenta de que por usarlos mal te has quedado sin ellos, y..._le volví a golpear mucho más fuerte_a mí no me mandas a la mierda, a tu hermano mayor no le mandas a la mierda ¿me oyes? me debes un respeto y espero recibirlo o atente a las consecuencias Justin_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Ene 29, 2015 12:27 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Casa|| Con Colin Jones


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mghnb7kDbZ1ronceeo1_500
Estaba cabreado, ,mucho aunque debía reconocer que él estaba más enfadado aún, pero que me pegara no me gustaba nada, me enfadaba aún más y eso me ponía nervioso, cerraba los puños, no quería hacer algo que me pusiera en problemas, sabía que él era más fuerte que yo y sin me descontrolaba y usaba mi magia contra él eso no sería bueno... además no era algo que quisiera hacer, pero a veces, cuando me enfadaba no me controlaba demasiado, aunque eso era algo que ni siquiera le había dicho a Kenzi, le miré mal cuando me dijo que que sabía que él me podía retener y que yo haria lo que el me dijera si o si... claro... claro que si... que se lo había creído, puede que yo le dijera al final que lo haría, pero otra cosa es que finalmente lo hiciera, me limité a mirar al suelo enfadado y a murmurar algo, con tal de no decirle lo que pensaba de él en estos momentos, porque sabía que la liaría mucho más, la cagaría, la cagaría si abría la boca, sin embargo al final me fui corriendo, diciéndole cosas que realmente no pensaba en verdad, empujándole, cerré la puerta aunque en verdad no servía de nada, y él volvió, me dijo que no le dejara con la palabra en la boca, me dijo que iba a hacerle caso si no quería que atara mis poderes, eso me asustó pero en parte me cabreó también, me dijo que entonces, cuando pasara eso, ya le vendría llorando cuando me diera cuenta de que no los podría usar por haberlos empleado indebidamente, antes de que pudiera decirle nada, me volvió a pegar, esta vez más fuerte. Esta vez pude notar que una lágrima recorría mi mejilla y que en realidad, unas cuantas más estaban deseando salir, me dolía, debido al golpe anterior y a que esta vez me había dado con más fuerza, me dijo muy enfadado que no le mandara a la mierda, que a mi hermano mayor, no le mandaba a la mierda, que le debía respeto y que esperaba recibirlo -No tienes ningún derecho, no puedes quitarme mis poderes... no lo puedes hacer, no puedes hacer eso yo estaba muy enfadado, mucho, no quería llorar delante de él, pero lo estaba haciendo, entonces un jarrón que había por ahí cerca se estrelló contra la pared, pero muy cerca de él, no le dio, pero yo sabía que realmente, aunque fueron mis poderes descontrolándose una vez más, en ese momento si que había querido darle a él, ahora me alegraba que no fuera así, le miré asustado, casi aliviado de que no le hubiera pasado nada, pero me alejé asustado de él -Lo... lo siento -Estaba muy nervioso, me fui alejando de él, casi temblando, hasta que me senté en la cama y me llevé las manos a la cara, no le quería hacer daño, realmente no quería, fue entonces cuando me quité las manos de la cara y vi a Colin en el suelo, ¿Acaso en realidad si que le había dado? ¿A quien le había dicho que lo sentía? ¡Dios mio! empezaba a pensar, que en mi mente quería pensar que esto no había sucedido, que Colin no había recibido el impacto de esa maldito jarrón, me acerqué a él corriendo, me agaché, estaba muy nervioso, intenté moverle un poco, pero me daba miedo -¡¡Colin!! ¡¡Colin despierta por favor!!  -Ahora si que lloraba, pero por la sangre, por miedo a que mi hermano no se despertara y fuera por mi culpa... yo, le quería, le quería aunque no lo demostrara desde hacía mucho tiempo-
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Ene 29, 2015 1:03 am

SAM WINCHESTER
25 | Cazador
Ft. Dean Winchester y más gente|| calle


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_inline_myurk0x8rT1r7gn52
Cuando Dean me preguntó si estaba seguro sobre si su coche no estaba fuera, eso no me sonó demasiado bien -Absolutamente hermano, ni rastro de él - Me senté en el sofá, el preguntó quien se lo habría llevado, me encogí de hombros, no podía darle una respuesta a eso debido a que acababa de llegar, pero entonces murmuró algo, me pareció entender lo que había dicho, pero no podía ser, así que no dije nada, me dijo que las cosas con Bella no iban demasiado bien, cuando le dije de quedarme me dijo que claro que podía, que era su hermano y que agradecía qeu quisiera ayudarle, me dio las gracias -No tienes nada que agradecerme, como bien has dicho, somos hermanos y si no te ayudara en momentos así -Me dijo que entendía que quisiera encontrarlo (el licantropo, aunque para el demonio) y que me ayudaría en todo lo necesario, yo intentando cambiar de tema rápidamente, le pregunté sobre quien pensaba que se había llevado el coche, me dijo que estaba casi seguro de que había sido Bella, que cuando la encontrara, si estaba con el coche, le iba a oir, la verdad esto no me gustaba nada, si ella estaba con el coche a Dean no le iba a gustar y Dean enfadado daba mucho miedo-Tranquilo, quizás no ha sido ella, quizás esté a fuera y yo quizás no vi bien- Dije intentando tranquilizarle, aunque sabía que esa no era la realidad, no me gustaba el cariz que estaba tomando esto, fue entonces cuando escuchamos un motor, Dean lo reconoció enseguida y aunque no me gustaba reconocerlo, yo también a pesar del tiempo pasado, era el impala. Dean salió y yo detrás de él por si acaso, vi a Bella, aunque ella no era quien conducía, Bella se veía mal, pero el coche estaba hecho un desastre y Dean estaba cabreado -Dean, tranquilo, seguro que todo tiene una explicación -Bella bajó del coche, la verdad se la veía nerviosa empezaba a pensar que no podía haber elegido un día mejor para regresar
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Ene 29, 2015 1:08 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_miep3v7Eod1rftd23o1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin y Colin

Hoy las clases acababan antes y m extrañaba no haber visto a Justin en todo el día, quería ver a mi hermano ya que le quería mucho y me preocupaba que no hubiese venido hoy, además sabía que en parte le gustaba venir por las cosas que solía hacer con la magia y que no hubiese venido era del todo extraño. Al de un rato caminando rápidamente llegué a casa, dejé mi mochiña en el sofá y subí un poco las escaleras a tiempo de escuchar como JUstin grtaba desesperado el nombre de nuestro hermano mayor...¿qué habría pasado? subí corriendo y ví a Colin en el suelo, inconsciente y Justin a su lado: Co....¿Colin?¿Qué...qué ha pasado?_dije muy nerviosa, me agaché a su lado_Co..Colin despierta_miré a su lado, había un jarrón roto, miré a Justin que estaba visiblemente nervioso, aparte de que tenía golpes en la cara_Justin...hermanito...¿qué es lo que ha pasado?¿por qué Colin está así?_dije y nerviosa grité_¡KILLIANNNNNNNNNNNNN!
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Ene 29, 2015 1:34 am

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones, Justin Jones, Colin Jones || Casa


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mes28sPjog1raoz4m
Había regresado a casa después de investigar un poco mi trabajo en la policía y mis dotes informáticas, me habilitaban para poder localizar a las personas que tanto daño habían hecho a nuestra familia, especialmente a Lacey, pero tenía muy claro que me vengaría de todo aquel que en su momento nos había negado ayuda, todo aquel que no nos creyó, que no me creyó cuando les dije todo lo que mis hermanas sufrían...
Fue entonces cuando entré por la puerta y escuché los gritos de Kenzi, eso me asustó así que subí corriendo, lo que encontré me dejó peor cuerpo del que ya traía, mi hermano en el suelo, sangrando e inconsciente, Justin en pleno ataque de nervios, Justin parecia estar diciendole algo a Kenzi, aunque  Kenzi estaba también más o menos igual, aunque algo me decía que el motivo de los dos, nada tenía que ver, pude ver que Justin tenía la mejilla amoratada, alguien le había pegado y por como estaba el panorama, algo me decía que ese alguien había sido Colin, me agaché a ver como estaban mi hermano y Kenzi -Tranquila Kenzi, Colin se repondrá, solo está inconsciente, se que parece más de lo que es, pero ahora le curaremos eso ¿de acuerdo? y si es necesario le llevaremos al hospital. -Entonces miré a Justin serio, aunque me daba pena porque estaba muy nervioso, estaba seguro que tenía algo que ver. -Me vas a explicar que ha pasado aquí ¿O lo tengo que adivinar?- Él se puso aún más nervioso, y algo me decía que eso no era una buena señal -Bueno, ya nos lo explicarás luego, lo importante ahora es nuestro hermano. -Me agaché al lado de Kenzi y de Colin, aunque de reojo miraba a Justin -Kenzi ¿Justin te ha dicho algo antes de que yo llegara? ¿Sabes que ha pasado aquí? - Dije intentando averiguar que había pasado aquí y a la vez intentando que mi hermano reaccionara
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Vie Ene 30, 2015 1:27 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mpzucdRxVH1r1guvio1_r1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin, Colin y Killian

Todo esto me estaba desquiciando, no podía soportar ver a nuestro hermano Colin así, pero tampoco a Justin, aunque pudiese ser de alguna manera el responsable, no dejaba de ser mi hemano y no me gustaba verle mal, pero es que ahora mismo yo también lo estaba, muy nerviosa, Justin sólo me miraba triste y nervioso, como arrepentido, no me decía nada así que llame a Killian a gritos, ni siquiera sabía si estaría en casa, pero le necesitabamos, además yo no iba a poder mover a Colin y creo que Justin tampoco estaba como para ahcerlo, ni podría solo tampoco. Entonces Killian apareció, se le veía visiblemente nervioso también, me dijo que me tranquilizase, que Colin se repondría, que solo estaba inconsciente, que sabía que parecía más de lo que era, pero que ahora le curaríamos, que si era necesario le llevaríamos al hospital: Pe...pero Killian...Co....Colin está sangrando de la cabeza...¿de verdad crees que no es tanto como parece? no sé que decirte_le dije nerviosa. Luego se dirigió a Justin y parecía un poco mosqueado, Justin se puso aún más nervioso y de momento lo dejó estar, luego me preguntó si Justin me había dicho algo antes de que él llegase, que si sabía que había pasado aquí_no, no me ha dicho nada, pero es normal, está muy nervioso, no le quería insistir, no quería que se pusiera peor_le dije, y era cierto, mi hemano era muy importante para mí, vale, lo eran todos, pero mi conexión con Justin era distinta que con Killian y Colin y con Lacey y Belle_no...no sé que ha pasado, pero no...no le insistas pr favor, cuando esté listo lo dirá_dije_ahora....hay que ayudar a Colin, no quiero...no quiero que le pase nada_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Feb 02, 2015 12:49 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Casa|| Con Colin, Kenzi y Killian


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Justin%20Chatwin%2072
Mi cabreo había dado paso a una profunda tristeza, una tristeza que por más que intentaba no podía disimular, no podía evitar estar llorando como estaba pues tenía miedo mucho miedo de que lo que había pasado fuera grave y lo peor era que mis emociones hacían que mi magia no estuviera controlada, no lo podía controlar, lo quería hacer pero no podía y temía hacer daño a mis otros hermanos, por ello me alejé de ellos, me senté en mi cama y abracé mis piernas, mientras me balanceaba una y otra vez, escuchaba lo que decían, pero no quería contestarles, sin embargo fue algo que Kenzi dijo lo que me hizo reaccionar, y sin evitarlo una lámpara de mi cuarto estalló, por fortuna solo fue la bombilla, no quería que nada más le pasara a Colin y tampoco a Killian ni a Kenzi -Yo... yo tampoco quiero que nada le pase... yo.... no... no quería, no quería que nada le pasara... es mi culpa  - Tenía miedo de hacer más daño pero no podía dejar a Colin así, intentando controlarme, mientras veía como las luces parpadeaban, me acerqué a ellos, cerré los ojos intentando controlarme, mis emociones ahora mismo eran más fuertes que yo mismo -Dejarme ayudar, por... por favor... yo quiero ayudar - Dije casi temblando mientras miraba a Colin, casi ni podía mirar a Killian, ni a Kenzi, pero aún así le di la mano a Kenzi, aún no dejaba de llorar, pero ella me tranquilizaba un poco, cuando supiera que pasaba si es que no lo había deducido ya, se enfadaría conmigo seguro... pero ahora la necesitaba...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Feb 04, 2015 12:48 am

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones, Justin Jones, Colin Jones || Casa


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mvx57ilv1j1rpp9cuo1_500
Miré a Kenzi, la verdad no quería preocuparla y quería esperar a que nuestro hermano reaccionara antes de decir nada, no quería alarmarlos sin motivo, es cierto que parecía grave, pero sin saber que había sucedido... y no quería poner más nervioso a Justini -Creo que no debemos llevarnos por el pánico, debemos esperar a que reaccione y si no lo hace llamar a una ambulancia, pero en principio no tiene más heridas que esta, al menos a simple vista. -Le pregunté si Justin le había dicho algo, ella me dijo que no, la miré y luego le miré a él con intención de ir a que me dijera de una vez por todas que había sucedido, sin embargo ella me paró, me dijo que no le insistiera más, que cuando estuviera listo lo diría, la verdad es que ella tenía razón, él estaba visiblemente nervioso, se sentó en la cama y yo suspiré, y me dispuse a tranquilizarme y a hacerle caso a Kenzi, lo mejor era dejarlo estar por ahora, Kenzi dijo que lo que había que hacer ahora era ayudar a Colin, ella tenía razón, iba a hacerlo cuando Justin muy nervioso se acercó a nosotros, las luces parpadeaban, él quería ayudar pero no sabía si era buena idea... -Justin, se que quieres ayudar, pero no es buen momento... si quieres ayudar, traeme algunas cosas del botiquín, no se si pueda curarle esto, quizás debamos llevarle al hospital- Él fue a por eso, aunque estaba nervioso y lo de las luces no me gustaba un pelo, no sabía que había pasado aquí, pero parecía que alguien le hubiera pegado, si había sido Colin, tenía sus motivos seguro, pero seguro que después de eso había pasado algo que Justin no quería contarnos -Deberíamos llevarle a su cuarto, pero la cama de Justin está más cerca y debe descansar, no creo que a Justin eso le moleste, ya cuando reaccione, cuando este mejor, veremos que es mejor que hagamos, si llevarle al hospital o curarle aquí, dependiendo de la gravedad... y dependiendo también de que sea que haya pasado realmente -Me Me preocupaba mucho que Justin hubiera sido el responsable, ahora parecía como triste y arrepentido ¿pero cuanto le iba a durar esa sensación? Kenzi me ayudó a colocar a Colin en la cama -No te preocupes, se pondrá bien, seguro que no tarda en reaccionar
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Miér Feb 04, 2015 9:30 pm

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Cuvpk
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mgn2wyZGd61qa56ewo1_500
Prof. Lenguaje /Brujo/Prof. Lengua/ Cazador / 28 Años
Con Killian y Kenzi

Con todo lo que hebía pasado con Justin de epente un jarrón vino contra mí y como desgraciadamente no me lo esperaba pe dió de lleno en la cabeza y me dejó inconsciente. No sabía lo que habría sido, sólo esperaba que su intención no fuese darme (ejem xD), lo cierto es que fue bastante doloroso y ahora en mi subconsciente no paraba de pensar en que estaría pensando Justin, pero no conseguía despertarme, no sabía si sería grave o no, pero me era imposible. Empecé a sentir como ahora sí que podía, me sentía como tumbado, es como si estuviese en una cama pero...¿cómo había llegado aquí? no lo sabía. Abrí los ojos muy lentamente: Ju...._poco a poco fui entornando los ojos y ví a mi lado a Kenzi y a Killian_pero...¿qué?_les miré_¿cuánto tiempo llevo in...inconsciente?_noté un dolor punzante en mi cabeza_¡Mierda!_dije_¿dónde...dónde está Justin?
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Feb 04, 2015 9:52 pm

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones, Colin Jones || Casa


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Large
Había conseguido que Justin me hiciera caso y fuera a por el botiquín, no estaba en condiciones de ayudarnos en ese estado, esperaba que no tardara demasiado en traerlo, fue entonces cuando Colin empezó a reaccionar, intentó decir algo, y por lo que escuché imaginé que quería decir el nombre de Justin, lo cual me confirmaba que entre ellos había sucedido algo, no que simplemente Justin le hubiera encontrado así, además el estado de Justin me lo confirmaba casi, no era normal que estuviera así, a él casi nada le afectaba, normalmente únicamente si algo le pasaba a Kenzi le importaba, lo de los demás, casi nunca, pero hoy parecía haber pasado algo que había cambiado eso. -Colin, no deberías moverte, te has llevado un buen golpe en la cabeza, estábamos esperando a que te despertaras, para ver si debíamos llevarte al hospital, nos tenías preocupado -Le miré, realmente no sabíamos cuanto tiempo llevaba inconsciente, Kenzi le había visto ya así y yo también -No sabemos cuanto tiempo llevas inconsciente, pero creemos que no mucho, Kenzi escuchó gritos, a Justin llamándote, diciéndote que despertaras o algo así, y luego la escuché a ella gritar mi nombre, yo no estaba en casa pero justo entraba por la puerta cuando la escuché, la verdad es que ambos te hemos visto ya inconsciente, pero creemos que desde que Justin gritara hasta que nosotros llegamos, no debió pasar mucho tiempo. -Cuando Colin preguntó por Justin, empecé a preocuparme que no hubiera vuelto con el botiquín  -¡Mierda! - Fui a buscarle y al abrir la puerta me encontré el botiquín  -¡No me jodas! - Bajé corriendo, miré por toda la casa y no le encontré, no estaba, miré por la ventana y le vi, pero no pude decirle nada, se le veía mal y eso no era bueno, no podía ir detrás de él en estos momentos, pero le pediría a algún compañero que si le veía me avisara... cogí el botiquin del suelo, esperaba que Kenzi no sospechara cosas raras, pero eso era esperar demasiado, me preguntaría, lo sabía, ella quería mucho a Justin y también le iba a parecer raro que no apareciera, tampoco podía decirle nada a Colin, no le quería preocupar y menos así en su estado -No te preocupes, está bien, ahora lo importante eres tú ¿crees que debemos llevarte al hospital?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Feb 04, 2015 10:25 pm

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Casa|| Con James


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Shameless_311_c0430
No soportaba más la situación, quería ayudar, pero tenía miedo hacer daño a mis hermanos al intentarlo, quizás Killian no me dejaba ayudar tambièn por ese motivo, había estado a punto de casi matar a mi hermano, ellos no se merecían un hermano como yo, ni siquiera era capaz de controlar mis poderes, tenía miedo de no poder volver a hacerlo nunca, quizás él tenía razón, quizás había abusado de ellos y ahora no era capaz de dejar de hacerlo, ahora ¿ellos me controlaban a mi o algo así? Lo único que sabía es que estaba demasiado nerviso, nunca había estado tan nervioso en mi vida, tenía miedo de haber hecho mucho daño a Colin ¿Y si moría o algo así por mi culpa? MIentras cogía el botiquín lo pensé detenidamente, debía irme, era un peligro para mi familia, ellos estarían mejor sin mi... echaría mucho de menos a Kenzi, a la cual adoraba y ahora que lo pensaba, también al resto, de lo contrario... de lo contrario no me hubiera importado tanto lo que le había pasado a Colin, pero ahora me daba cuenta que en realidad siempre me había importado, pero que simplemente había construido una coraza, una coraza que yo creía que me protegía de no volver a sufrir y en realidad hacía todo lo contrario, aproveché que Killian me mandó coger el botiquín, y cuando escuché que Colin despertaba lo puse enfrente de la puerta, deseaba verle, hablar con él y saber que estaba bien... pero no era lo mejor, yo sabía que no era una buena idea, así que me marché, así sin más, ni siquiera me llevé nada de casa, tan solo una foto de hacía años, donde estábamos todos juntos.
Caminé y caminé hasta que me choqué con un hombre rubio, yo seguía nervioso y preocupado por Colin, pude ver que una farola se encendía y apagaba no muy lejos de nosotros... odiaba que me pasara esto, no podía controlar mi magia y por lo que veía tampoco usarla, simplemente aparecía cuando le daba la gana, especialmente cuando estaba enfadado y nervioso, esto antes no me pasaba... -Lo... lo siento, no era mi intención tropezar con usted, no le había visto -Le miré, sin embargo el hombre me daba miedo... y no sabía bien como decirle que me dejara pasar
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2015 12:23 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Adm4x4
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Kezxwo
Vampiro / Malo
Con Justin


Acababa de matar a una jóven, estaba realmente sabrosa, sobre todo porque primero la hice correr asustada, eso me iba, yo era un perfecto rastreador, le había dado ventaja para que ella pensase que estaba a salvo, pero jamás iba a estarlo, yo podría rastrear a un humano con facilidad fuese donde fuese, en cuanto me quedaba con su olor ya esa persona no estaba a salvo
de mí, como por ejemplo aquella niñita, eso aún me quedaba pendiente, dado que aquellos licántropos me detuvieron y lo convirtieron en un precioso y perfecto juego, primero el miedo, luego la paranoia y al final vendría su muerte en mis manos, me bebería hasta la última gota de su sangre, la sangre de niña era la más dulce. Al de un rato había dado caza a aquella jóven y en un instante tenía mis colmillos profundamente clavados en su cuello dejándola seca en cuestión de minutos, arrojé su cadáver en una cuneta y seguí adelante. Iba caminando cuando un chico chocó conmigo, parecía nervioso y las luces comenzaban a hacer cosas raras, no sabía porque, pero me parecía que era cosa de él se disculpó y parecía querer irse, podría ujgar otro juego con éste chico: No ha sido nada, en serio...pero creo que te veo mal ¿me equivoco?_dije_¿sabes? me apetece mucho jugar a un juego, a ver si te apuntas también_le dije y le enseñé lo que yo era, comencé a reirme_el juego consiste en que te doy ventaja, tú corres e intentas alejarte lo más posible de mí_le dije_te doy media hora de ventaja, fíjate si soy bueno, pasado ese tiempo te buscaré, y si te encuentro...bueno, creo que ya sabes lo que pasará_le dije_¿qué me dices?¿juegas?_le pregunté_de lo contrario, morirás ya mismo_le dije.


Última edición por CROW el Jue Feb 05, 2015 1:18 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Feb 05, 2015 12:41 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Casa|| Con James


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_ly9ve0Pg4s1r17qi5o1_500
Me tropecé con ese chico, me dijo que no era nada, yo intenté decir algo, pero no me salió nada, estaba demasiado nervioso... me dijo que me veía mal, que si se equivocaba -Yo... no, pero... no entiendo como puedes saber eso -Dije nervioso, me dijo que le apetecía jugar a un juego, que a ver si me apuntaba yo también, no sabía de que iba esto, y me estaba asustando aún más, esto no era bueno tampoco para mi estado, estaba empezando a pensar, que a pesar de todo, quizás debería haberme quedado en casa, fue entonces cuando ese chico me enseñó unos enormes colmillos, me asusté no pude evitarlo, a pesar de que era un brujo y que tenía magia ahora no me sentía capaz de usarla, es más, hacía lo que le daba la gana, mi magia no andaba demasiado bien, algo raro le sucedía y algo raro me pasaba a mi también, el chico no paraba de reirse y yo estaba muerto de miedo, lo que dijo acerca de ese supuesto juego me asustó más aún y una bombilla de una farola estalló... no me gustaba como me estaba sintiendo, ni lo que le pasaba a mi magia, si mi magia estuviera bien, tal vez podría defenderme, usar mi magia por primera vez de buena manera como decía Colin, pero no podía... no podía hacerlo, y aunque pudiera ¿Acaso era digno de la magia que tenía la familia? NO lo creía, ni siquiera creía que fuera digno de ser hermano de Colin, Killian, Kenzi y mis otras hermanas.... cuando me dijo las supuestas reglas de ese enfermizo juego, no sabía ni que contestar, pero si sabía algo muy claro, iba a morir, en mi estado no iba a llegar lejos, lo sabía de sobra, porque simplemente lo sentía, no estaba para correr, ni tan siquiera para caminar unos cuantos metros, mi nerviosismo simplemente no me lo permitía y menos ahora que estaba asustado hasta más no poder y además viendo lo que era, él me encontraría, eso seguro y me mataría... algo me lo decía ¿si no porque iba a darme media hora de ventaja así porque si? -No... se que no voy a llegar lejos en mi estado y tú lo sabes también, tan solo quieres divertirte, hacerme creer que tengo alguna posibilidad de librarme de tí... pero yo se perfectamente que no la tengo, no soy estúpido... no pienso prestarme a ese enfermizo juego... se que voy a morir de igual manera, así que cuanto antes mejor... 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2015 1:32 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Adm4x4
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 34ybp0j
Vampiro / Malo
Con Justin


Me dijo
que no entendía como podía saber eso: Digamos, que simplemente  lo sé, nada más_le dije. Le propuse mi juego mostrándome como era realmente y él se puso más nervioso aún, eso me gustaba, me gustaba asustarles antes, que supiesen lo que les podía esperar, pero para mi sorpresa, rechazó el juego, dijo que no iba a llegar muy lejos y que yo lo sabía, que tan solo quería divertirme y hacerle creer que tendría alguna oportunidad de librarse de mí, pero que sabía perfectamente que no la tenía, que no ea estúpido, que no se iba a prestar a mi juego enfermizo, que sabía que iba a morir de una u otra manera, así que me dijo que cuanto antes mejor_bueno chico, si eso es lo que quieres, si esa es tu elección, eso es lo que tendrás, no me dirás que no había sido más que generoso dándote media hora de ventaja, incluso podría haberte dado una hora, normalmente la gente da de entre dos a cinco minutos, pero bueno, tú has hecho ya tu elección, así que, ya no hay vuelta atrás_le dije riéndome_bueno chico, muchas gracias por el alimento que voy a tomar, has tenido la mala suerte de tropezar conmigo, lástima, pero a mí ni me va ni me viene, lo único que me importa es comer y matar, así que adiós_le dije, le agarré con fuerza y le hinqué los colmillos en lo más profundo de la yugular (sí, sabemos que los vampiros de crepúsculo no tenían colmillos de vampiro propiamente dicho, per a mi plin xD), le dejé seco en poco rato y miré su cartera, la documentación que llevaba en ella, es decir, su DNI, y decidí dejarle tirado en el jardín de su casa, si tenía familia ellos le encontrarían allí, pero no sabrían jamás quien lo había hecho, o que vampiro había sido (sí, eso seguro, son brujos y seguro que tienen algún tipo de hechizo rastreador o algo con algo que te hayas dejado en su cuerpo xD).
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2015 2:01 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_inline_naviy0by6x1qij97a
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Colin y Killian luego con Justin

Justin estaba mal y eso me ponía peor a mí, no quería ver a mi hermanito así, Killian le dijo que no estaba como para ayudar y le dijo que fuese a por un botiquín, luego dijo de que deberíamos llevarle a su cuarto pero que quizá mejor le tumbabamos en la cama de Justin, entre ambos lo hicimos, yo claro, lo poco que pude porque pesaba demasiado para mí, casi todo lo tuvo que hacer Killian, él me decía que no me preocupase, que se pondría bien: ¿Seguro Killian?¿Seguro que se pondrá bien?_le pregunté, pero entocnes Colin comenzó a reaccionar, preguntó cuanto tiempo llevaba desmayado, se notaba que le dolía la herida_no te toques, no te toques eso Colin_le decía nerviosa, preguntó por Justin. Killian le dijo que no se moviese, que se había llevado un buen golpe y que esperabamos que se despertasew para ver si le curabamos o le llevabamos al hospital. Que no sabíamos cuanto ti
empo llevaba inconsciente pero que creían que no mucho, le explicó lo que sabía, pero pensando en lo de Justin Killian se puso nervioso, realmente tardaba mucho en traer el botiquín y eso hizo que yo me pusiese aún peor. Fue a buscarle y yo me quedé con Colin, él intentaba tranquilizarme, me veía nerviosa y me decía que no era nada_no...no estoy yo tan segura_le dije. Al rato volvió Killian con el botiquín pero sin Justin y eso me puso cardíaca, dijo que estaba bien, que ahora lo importante era Colin y que si creía que deberíamos de llevarle al hospital, noté que mentía_mi...mientes Killian...do....¿dónde esta nuestro hermano?_le dije nerviosa, pero al de un rato sentí algo, un dolor punzante, primero sentí como si algo me mordiese el cuello_ahhhhh_grité, pero abrí los ojos como platos, me puse la mano sobre la zona y no tenía nada_Jus...._miré a mis hermanos_algo...algo le pasa a Jus...._entonces noté algo peor, como si una parte de mí se desprendiese, como si me faltase algo_¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!_grité_Ki...Killian, Co....Colin_les dije mirándoles horrorizada_le.....le ha pasado algo a Justin_dije y salí corriendo sin que me pudiesen detener a tiempo, abrí la puerta de la entrada y le ví, ví a mi hermano tirado en el suelo, pálido como una hoja de papel_Jus..._me acerqué a él lentamente y ví los agujeros, me llevé de nuevo la mano al cuello_es..está...está mu..._me dejé caer de rodillas a su lado y me eché encima suyo, entre sollozos y ya no pude decir más,entré en estado de shock.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Feb 06, 2015 12:31 am

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) | Cazador Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones, Colin Jones || Casa


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_mvdpfuzFhq1spszaao2_500
Kenzi me preguntó si estaba seguro de que se pondría bien, la miré unos instantes. -Estoy seguro, Kenzi, no te preocupes, lo que no tengo tan claro es si se despertará o tendré que llamar a una ambulancia, porque eso me preocupa, si no despierta ya, lo haré. Pero te aseguro que se pondrá bien, no te preocupes por eso cariño. -Al menos deseaba que así fuera, no quería ni pensar en la opción de que no se recuperara, no solo por Kenzi, y por mi mismo, si no por Justin, estaba seguro de que no lo soportaría, no soportaría ser el causante de esto y eso me daba miedo, me daba miedo que pudiera hacer mi hermano en ese caso, en ese momento fue justo cunado Colin reaccionaba, Kenzi le dijo que no se tocara la herida. -Kenzi tiene razón, no te toques eso hermano. -Cuando Colin preguntó por Justin, empecé a preocuparme que no hubiera vuelto con el botiquín me puse nervioso y dije algunas cosas que quizás no debería haber dicho, fui a buscarlo y me encontré el botiquín, vi a Justin irse, pero no podía ir a buscarle, Colin estaba mal y Kenzi sola no iba a poder ayudarle, Colin me necesitaba más en este momento que Justin (Que mal te vas a sentir) Luego llamaría a mis compañeros para que le buscaran o algo, o yo mismo iría a buscarle, volví a la habitación, cogiendo el botiquín diciendo de todo, le dije a Colin que no se preocupara por Justin, que él estaba bien pero que lo importante ahora era él, sin embargo Kenzi me dijo que mentía  -¿Que? No... no estoy mintiendo Kenzi, que dices - Dije mientras me sentaba al lado de Colin, esto le iba a doler, y se lo indiqué, miré su herida, se la limpié y bueno, yo sabía coser heridas, pero no estaba seguro de si Colin querría ir al hospital a que le miraran, o querría que yo le curase... quizás prefería manos más expertas que alguien que simplemente había hecho un curso de enfermería hace años, vamos en realidad en la policía también había hecho cursos de diferentes cosas, para al final dedicarme a lo que realmente sabía hacer... es decir, también sabia disparar armas aunque a la hora de la verdad nunca había matado a nadie con ninguna.... y ni falta que me hacía, no necesitaba un arma para matar a alguien, Sin embargo cuando le iba a preguntar a Colin, sobre como estaba y que quería hacer, algo le pasó a Kenzi -¿¿¿Kenzi??? ¿Que ocurre?[- Pregunté asustado, ella salió corriendo, me pareció entender algo de Justin, sin embargo no pude detenerla a tiempo, miré a Colin -Colin, no te muevas, no es bueno para tí, enseguida vuelvo, te lo prometo, te diré que sucede enseguida - No sabía si me haría caso, pero debía intentarlo (obvio no le hará caso) salí corriendo de casa, pero lo que vi al salir me dejó muy mal, Kenzi estaba sobre el cuerpo de alguien, llorando, y me temí lo peor, me agaché al lado de ambos, y con cuidado intenté separarla de él, y pude ver que era Justin -No... no puede ser... no puede estar muerto ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!! - pude ver también las marcas de colmillos o algo parecido en su cuello y eso me llenó de rabia, una rabia que intentaba controlar por Kenzi, Kenzi no reaccionaba, yo la abrazaba pero ella no decía nada -Tranquila cariño, tranquila, lo arreglaremos, hallaremos una solución, te lo prometo - Me apenaba mucho verla así, no sabía que hacer, y ver a mi hermano ahí tirado, me hacía pensar en quien lo hubiera hecho y en el momento en que lo encontrara... iba a pagar por todo esto, vaya que si iba a pagar. Le acariciaba el pelo, pero nada más que miraba a Justin con la mirada perdida y eso me desquiciaba, me destrozaba el alma, por otra parte esperaba que Colin no saliera, yo no sabía que hacer ante esta situación, pero no quería pensar en que pasaría si Colin también le veía, a fin de cuentas, él había discutido con Justin momentos antes... y verle así...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Feb 06, 2015 12:59 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Ffac_20131128_E86760_cobra_3
Estaba buscando una manera de recuperar a mi amor perdido, si no conseguía recuperarla como mi amor, al menos devolverla a la vida, no había podido salvarla, protegerla como le había prometido, al menos le debía eso, la vida que no había podido vivir, yo la quería mucho, la había amado, no sabía si ella me amaba pero ¿por qué no darle la oportunidad de enamorarse? No digo que de mi, pero de conocer a alguien y vivir una vida, la vida que esos licántropos le arrebataron, yo había sido un estúpido, y hasta que la conocí, no había sabido como eran los humanos en verdad, si bien es cierto que no todos eran decentes y que no merecían ni siquiera que se les mirara a la cara... eso lo había aprendido trabajando en la policía, había mucha escoria humana por ahí, pero había muchos que eran decentes y muy buenas personas, al igual que muchas otros seres, por así decirlo... sin embargo a pesar de saber que al igual pasaba con los de mi condición, mi rabia por lo sucedido y mi rencor no cesaban, era muy dificil superar lo sucedido, tan solo sentía algo diferente por mi familia, pero no había vuelto a verlos desde aquel día que me fui... y me daba miedo ir a verles, ni siquiera sabía si mi padre, Varek (no se si aquí existe) ni mis hermanos querrían verme, no después de lo que pasó aquel día... y mi hermana, mi dulce Annette... lo dudaba mucho (Dulce LOL) Iba caminando cuando tropecé con una joven rubia, no pude evitar fijarme en ella, era muy linda, preciosa, pero parecía nerviosa, y eso no me gustó, me recordó a ella, ella también estaba nerviosa y triste el día que la conocí -Lo siento... ¿te encuentras bien? Por favor, si necesitas algo, dímelo, quizás yo podría ayudarte -Dije, intenté darle mi mano, quizás simplemente necesitaba algo de ayuda.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Vie Feb 06, 2015 1:22 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Ouat_elsa
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Acababa de llegar a éste extraño lugar, no estaba en Arendelle y no entendía muy bien donde me encontraba (ésta no sabe ni de coches xD), además me faltaba mi hermana, no sabía dodne estaba Anna y eso me ponía mucho más nerviosa y cuando me ponía nerviosa no era bueno, pasaban cosas, mi poder, mi poder se descontrolaba y comenzaba a congelar las cosas sin control. No paraba de mirar a todos lados y de vez en cuando sin querer congelaba pequeñas cosas, pero creí que nadie se había dado cuenta, la gente me miraba extraño, no sé el porque...¿serían mis ropajes? no lo sabía pero no me gustaba sentirme observada. Entonces alguien tropezó conmigo, era un jóven, lo cierto es que era un apuesto jóven, pero yo estaba demasiado nerviosa, no quería dañar a nadie, se disculpó, me dijo que si estaba bien, que si necesitaba algo se lo dijese, que al vez pudiese ayudarme, lo primero de los nervios congele un gran recipiente que había detrás del jóven (contenedor de basura xD): Yo...no sé donde estoy...no sé que lugar es éste, no....no encuentro a mi hermana, no sé donde está, la necesito...necesito a Anna, yo...simplemente la necesito_dije ignorando las preguntas, los nervios no me dejaban responder a lo que me dijo, sólo pensaba en Anna, y en no dañar a éste jóven que estaba siendo amable conmigo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Feb 06, 2015 1:43 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Ezj4o8
La miré frunciendo el ceño (LOL que tienes que ser amable jodio) no entendía que le pasaba... bueno, generalmente no entendía a nadie... así que retire mi mano, pues me había quedado como un tonto con la mano extendida, la miré, la pobre parecía nerviosa, y por lo que decía buscaba a su hermana... eso me hizo recordar a mis hermanos y me dio pena -Este lugar se llama Kansas... estás en Lawrence, Kansas -Dije con amabilidad -Si quieres, puedo ayudarte a buscar a tu hermana, si tú estás aquí, es posible que ella también lo esté ¿No crees? De todas maneras, la encontraremos, estoy seguro de eso.. ¿Has dicho que se llama Anna? Encontraremos a Anna, te ayudaré a encontrarla -Dije , no sabía si alguien sabría sobre su hermana, o como poder encontrarla... realmente hacía poco que había regresado a la ciudad, unos pocos meses y no habia ido a ver a mi familia, aún no habia trabajado mucho en la comisaría, no conocía mucha gente -Supongo que no tienes donde quedarte... que no conoces a nadie por aquí, yo puedo ayudarte si quieres, tengo... tengo... tengo familia aquí, que quizás sepan que hacer para encontrar a tu hermana, quizás conozcan a gente que pueda ayudarte, de momento puedes quedarte en mi casa, o si quieres podemos... podemos ir a pedirles ayuda, si es lo que quieres -Hacía un rato algo había pasado a un contenedor de basuras, algo me decía que había sido ella, pero no creía que fuera buena idea comentárselo.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Vie Feb 06, 2015 2:03 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_ndd5vac4qm1rqy9l9o1_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Me dijo que se llamaba Kansas, un pueblo llamado Lawrence, él estaba siendo amable, pero mis nervios estaban fuera de control aún así, me dijo que si quería podía ayudarme a buscar a mi hermana, que si yo estaba aquí era posible que ella también lo estuviese, que si no lo creía, que de todas formas la encontraríamos, que estaba seguro de eso, que si había dicho que se llamaba Anna, que me ayudaría a encontrarla: Yo....¿Kansas?¿Lawrence? yo...no sé...no sé como he llegado aquí, yo....no conozco éste lugar pero....¿de verdad crees que podremos encontrarla? yo....ella es muy importante para mí, la necesito ¿sabes?_dije, había ignorado su mano y no había sido intencionadamente, yo ponía mis manos entre él y yo y poco a poco me alejaba de él, no quería dañarle, no a alguien amable. Me dijo
que suponía que no tenía donde quedarme, que no conocía a nadie por aquí, que él me podía ayudar, que si quería, que tenía familia aquí, parecía costarle el decirlo, dijo que quizá supiesen que hacer para encontrar a Anna, que quizá conociesen a gente que pudiese ayudarme, que de momento podía quedarme en su casa o que si quería podíamos ir a pedirles ayuda, si era lo que quería_yo...no...no tengo donde quedarme...no en éste extraño lugar yo....yo soy de Arendelle, el reino...mi lugar...mi gente yo...yo quiero encontrarla sí pero....pero no quiero hacerte daño....cuando estoy nerviosa pasan cosas....hago cosas que no quisiera hacer yo...eres muy amable pero....los nervios....me encantaría pedirles ayuda aunque...no sé si es buena idea...por...por vuestro bien_una farola (eso si sabe lo que es xD) comenzó a congelarse rápidamente y fui dando pasito a pasito hacia atrás (se va acercando a la carretera, pero no sabe pensarlo porque no sabe lo que es xD).
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Feb 06, 2015 2:29 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 3218742869_1_21_pkWZqFpi
La miré, entendía lo que decía -Si, te entiendo, hace tiempo, perdí a alguien importante, no era una hermana, pero era muy importante para mí, aún busco la manera de recuperarla. Fue una persona importante en mi vida, podría decirse que la cambió mucho, así que puedo entenderte, aunque también entiendo que una hermana es mucho más importante, es un vínculo mucho más fuerte y seguramente estáis muy unidas -Dije con amabilidad, cuando le dije lo de mi familia y lo de si tenía donde quedarse, obviamente me dijo que no tenía, que si que quería ayuda pero que creía que no era buena idea. Aunque sabía que terminaría arrepintiéndome, me dispuse a llevarla a la casa de mis hermanos y de papá y mamá (creo que haré como que papá y mamá si viven y no está muertos ale), ella se fue alejando, pero hacia la carretera, yo instintivamente, fui tras ella y la agarré, apartándola de ahí -Ten cuidado, no debes acercarte ahí sin mirar, es muy peligroso...
No nos pasará nada, no te preocupes, lo importante ahora eres tú, y encontrar cuanto antes a tu hermana, si le pasa como a ti, también estará confusa y perdida y lo mejor será encontrar a alguien que nos pueda ayudar a encontrar, además aunque me cueste reconocerlo, mi padre tiene más experiencia que yo en casi todo... y mis hermanos mayores también...  -Dije con una sonrisa, sus manos estaban frías si, pero no lo suficiente como para hacerme daño...  -Y se que te ayudarán, son buenas personas -La casa no estaba lejos, más bien cerca -Está por aquí cerca, y por favor, no me des mas un susto así
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Feb 07, 2015 5:35 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Cuvpk
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 53d825b4a0ca8b88_Emma-Hook-3-captain-hook-and-emma-swan-32871866-500-184.xxxlarge
Prof. Lenguaje /Brujo/Prof. Lengua/ Cazador / 28 Años
Con Killian y Kenzi

Killian me decía que no me debería mover, que había recibido un buen golpe, que estaban esperando a ver si me despertaba para llevarme o no al hospital, que les tenía preocupados, les dije que se tranquilizasen, que me pondría bien, me dolía, pero al menos creía que no era para tanto, le dije que no me movería. Me dijo que no sabía cuanto tiempo llevaba inconsciete y me explicó lo que pasó desde que entró en casa. Kenzi me dijo que no me tocase y Killian le dió la razón, y sí, era cierto, era mejor no tocar. Luego cuando pregunté por Justin pareció pnerse nervioso, se marchó y mientras me quedé con Kenzi, intenté calmarla diciéndole que no era nada, pero me dijo que no estaba segura, le sonreí para intentar que me creyese. Al rato volvió Killian con el botiquin pero sin Justin, diciendo que estaba bien, pero Kenzi no le creyó y Killian intentaba decirle que no mentía, perod e repente Kenzi se puso rara, se llevó la mano al cuello de una manera extraña, como si le doliese, luego gritó diciendo que algo le pasaba a Justin y me comnencé a poner muy nervioso, salió corriendo y Killian me dijo que no me moviese, que no era bueno para mí, que enseguida volvía, que me lo prometía, que me diría enseguida lo que sucedía, pero yo estaba muy nervioso y poco me estaba importando la herida ya, Killian se fue, pero yo no podía con la incertidumbre y salí tras mis hermanos, al llegar al jardín ambos estaban agachados al ladod el...¿del cuerpo de Justin? y al parecer Kenzi estaba en estado de Shock, me acerqué como pude ya que mi cabeza cada vez me solía más, me estaba mareando, el dolor era punzante y la sangre iba acercándose a mi ojo peligrosamente (no le ha dado tiempo a curarle xD): Pero...¿qué ha pasado?_miré su cuello y recordé el gesto de Kenzi_Ki...Killian_le miré, él estaba fatal pero Kenzi_Kenzi, Dios mío, no reacciona_dije, yo cada vez me sentía peor, además, ésto era culpa mía, era mi culpa, por la discusión con Justin, por lo que esa discusión había provocado, lo de el jarrón, lo de ese "accidente" (bueno accidente no te creas xD), lo de que se fuese_es...mi culpa_dije, comenzaba a ver borroso, pero no quería que lo notasen, era lo que les faltaba, que me pasase algo, ya teníamos suficiente con la muerte de Justin, nuestro hermano, y cuando se enterasen Belle y Lacey les iba a dar algo también, pero no sabía si podría disimular lo mal que estaba, parece que el golpe al final fue peor de lo que esperaba_yo lo....lo he provocado_dije, así me sentía pero....si pillaba al vampiro que le había hecho ésto, no iba a morir simplemente, no con rapidez, eso sería un regalo, yo normalemente no torturaba a los seres que mataba, pero lo que estaba pasando ahora mi familia me hacía pesnar, que éste caso podría llegar a ser diferente, y que le haría daño, mucho daño antes de acabar con él o ella. Me arrodillé y tuve que apoyarme en la hierba con ambas manos (sí a cuatro patas xD) para no caerme, pero me iba a faltar muy poco...

P.D: Morí xD
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 07, 2015 5:37 am

ANETTE HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Casa|| Con Tom Hanniger (y quien esté en la casa)


1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Lcoil-tk-22
Desde que la había contado toda la verdad sobre lo que me había pasado aquel día que ellos estaban fuera de casa y papá estaba de viaje, todo había mejorado un poco, pero yo seguía recordando en mi mente, como si fuera una película que se repetía una y otra vez, lo sucedido aquel día, en especial la muerte de mi hermana gemela, mamá había estado tras eso un tiempo en el hospital y yo también y papá me había cuidado mucho tras eso, trataba de que no me faltara de nada, especialmente pasar mucho tiempo conmigo, ya no viajaba tanto como antes... pero yo... a pesar de eso seguía tratando de llamar la atención, quizás porque hasta ahora, nadie sabía lo que me había pasado realmene a mi, todo lo que yo había sufrido, lo que me había pasado, solo lo sabía mi hermana, pero ella no estaba para contarlo, y mamá solo sabía que yo había visto lo que le había pasado a ella y yo le había prometido no contar nada... sabía que a papá no le importaría, que él la apoyaría, pero quizás simplemente le daba verguenza, como ami, no lo se, yo se lo había prometido y ella en realidad no sabía nada porque no lo había visto, no había visto como... como me hacían lo mismo a mi y yo jamás se lo había dicho a nadie. Intenté convencer a Tom de que no se lo dijera a papá y a mamá, no le comenté nada de mi promesa a mamá, ni tampoco de lo sucedido a mamá, solo le hablé de mi y de que no quería sentir verguenza y de que nadie la sintiera por mi, él insistia en que no tenía que sentir nada, que no era mi culpa, pero no me aclaró si hablaría con ellos o no. En estos momentos añoraba a Ben, era cinco años mayor que yo, se fue hace años por una discusión y nunca más volvió, pero nos llevábamos bien... cuando se fue, aún no había sucedido esto, yo era muy pequeña pero le recuerdo muy bien, era un poco irascible, no le gustaban mucho los humanos y se peleaba mucho en el colegio con ellos, siempre tenía problemas y eso a papá y mamá no les gustaba, siempre tenía problemas y lo peor era que siempre había algún chico al que él hería por pelearse con él, y claro Ben era mucho más fuerte que ellos y eso le acarreaba problemas, la discusión de aquel día, la recordaba bien, papá estaba furioso, recuerdo que incluso le pegó, Ben se largó y ya no volvió, yo estoy segura de que papá se arrepiente de haberle pegado a pesar de haber tenido razón en el tema y le echa de menos, pero no habla mucho del tema. fui a la cocina donde estaba Tom... le miré con cara de pena -Al final le dijiste eso a papá ¿verdad? No debiste hacerlo, no tenía por que saberlo... no... no era importante... ya no lo es... -Dije con un deje de tristeza en la voz y quizás con algo de verguenza también -Eso es pasado, ya no importa.  -Pero en realidad no era pasado, no era pasado cuando me martirizaba a cada momento  -¿Sabes que? Le he dicho a esa chica que te gusta, que seguro que te gstaría que viniera a verte, que más tarde o mañana te vendría bien... me la encontré esta mañana --Dije con una sonrisa, en el bolso de mi chaqueta tenía tabaco, la verdad, me ayudaba a calmar mis nervios, no quería molestar a Tom, simplemente el pensar que papá ya sabía todo eso y que no se lo había dicho, me tenía nerviosa, había pasado mucha vergüenza todo este tiempo, no contarlo había sido llevar un gran peso para mi, pero también sabía que mamá lo había pasado y lo estaba pasando mal...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Feb 07, 2015 6:05 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_ndjx0sgK9A1r1pg53o1_500
1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Tumblr_n5fw1gnkRM1rudlqeo4_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Me dijo que me entendía, que hacía tiempo perdió a alguien eso me apenó, me dijo que era muy importante para él, que fue importante en su vida, que podría decirse que se la cambnió mucho, así que podía entenderme, aunque también entendía que una hermana era mucho más importante y un vínculo mucho más fuerte y que seguro que estábamos muy unidas: Lo...lo siento, siento tu perdida, pero no puedes entenderlo, no del todo al menos...sin ella...sin ella yo...mis...lo que...lo que me pasa...no puedo...no lo puedo controlar yo....yo soy....soy peligrosa y solo ella...solo ella me calma....ella y nadie más_(Ben lo logrará, ya lo verás ^^). Él era amable y eso me hacía temer mucho más por él, no quería dañar a nadie, pero él era el primero que me ayudaba, que me trataba bien sin mirarme como a un bicho raro desde que llegué aqui, y hacerle daño...sería horrible para mí, le dije que no tenía don
de quedarme, que sí que quería ayuda pero que no era buena idea, yo me iba alejando poco a poco y de repente me agarró y me apartó de una especie de río sólido negro xD, me dijo que tuviese cuidado, que no debía acercarme sin mirar, que era muy peligroso, luego dijo que no les pasaría nada, que no me preocupase, que lo importante ahora era yo y encontrar cuanto antes a Anna, que si le pasaba como a mí, que también estaría confusa y perdida y que lo mejor sería encontrar a alguien le nos pudiese ayudar a encontrarla, que además, aunque le costase reconocerlo, sus hermanos y su padre tenían más experiencia en estas cosas_quiero encontrarla sí, pero sigo pensando...que no es buena idea, puede que no lo creas, pero soy peligrosa, no quiero dañar a nadie, pero podría suceder_le dije. Él me sonreía y tenía una sonrisa encantadora, pero yo no podía, solo Anna, o incluso a veces Kristoff, podían ayudarme, me agarró de las manos y me dijo que me ayudarían, que era buenas personas, me dijo que su casa no estaba lejos, que más bien cerca, que por favor no le diese más un susto así, sin querer ahora mi poder salió disparado hacia él, cerca de su pecho, como aquel día con Anna, me asusté y me volví a alejar poco a poco_lo siento...lo siento mucho....te lo dije....sé que me quieres ayudar....pero no puedes...no....
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 3 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.