Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 x 05 I'm Still Here

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 13, 2013 3:03 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Coche|| Scott Queen


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mc7k4nNmB91rxyr3vo1_500
Me dijo, en plan irónico que no se había dado cuenta, pero que no lo iba a recuperar y volcó el contendido en un cenicero le miré mal y él dijo que asunto arreglado, le miré mal. -¿Por qué has hecho eso?  - Dije enfadada  -No has solucionado nada con eso, vendré aquí cuando quiera... y si no es aquí, será a otro sitio.... -Aunque realmente de momento conocía pocos sitios como este, no le iba a decir que lugares frecuentaba. Él me dijo que entendía que lo de papá y mamá me doliera, que todos habíamos sufrido por su pérdida, que de hecho quien peor lo estaba pasando era Oliver, porque le había visto morir y que Oliver no había muerto, había regresado y lo sabía, me dijo que dejara de hacer estupideces, que si estaba mal por eso pidiera ayuda a mis hermanos... pero que no estaba bien ahogar las penas en alcohol y menos con 18 años -No puedo contar con vosotros, casi nunca estais en casa... siempre que quiero hablar con Ollie... me evita... y tú tú no me evitas pero tampoco estás mucho en casa, no se a donde vais o que haceis y no os lo pregunto porque supongo que no será asunto mío, pero no me siento diferente a cuando Oliver no estaba... y echo de menos los viejos tiempos... y a veces creo que no van a volver nunca y así es la única forma en que me siento un poco mejor... a veces ¿por qué no lo puedes entender? Todo es diferente, yo soy diferente también lo que sucedió... me cambió . - Scott se ponía pesado e insistía en que nos fueramos, me staba gritando y eso no me gustaba, yo no me quería ir, le dije que no era papá y que aunque lo fuera le seguiría diciendo lo mismo, él se rascó la barbilla y se rió, odiaba cuando hacía eso, no significaba nada bueno. Dijo que era cierto que no era papá, pero que era quien se había ocupado de Chloe y de mi mucho tiempo, sobre todo los meses que Oliver había desaparecido y que si no quería venir por las buenas, iría por las malas, dijo que sabía que podía tomar decisiones pero que cuando esas decisiones no eran acertadas intervenía él, me agarró echándome sobre su hombro argg odiaba que hiciera eso -¡Bájame!- Dije comenzando a patalear, aunque no servía de nada, después de decirle algo a los chicos y chicas con los que estaba, salió conmigo pataleando de allí, yo me moría de vergüenza, le di alguna patada, pero yo no paraba de patalear porque quería que me bajara, hasta que llegamos al coche, no me soltó hasta que me metió en el coche -¡Te odiooooo, te odio te odio te odioooo! - Dije una vez dentro, enfadada, comencé a llorar, no me quería ir a casa, esa casa tan grande me recordaba lo sola que me sentí todos esos meses y lo sola que me sentía ahora a pesar de que Oliver había vuelto, no sabía si el problema era mío, seguramente si, porque Chloe no se sentía igual. -No quiero... no quiero ir a casa.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Oct 13, 2013 3:40 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Zwxlbd
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mg9ux98BnR1qk8t2to2_500
Vampiro / Desconocida
Por Ahí

Acababa de regresar como quien dice del purgatorio así que aún estaba algo desorientado y no sabía ni donde ir, primero deberñia buscar algo de dinero, un trabajo o algo donde ganarmelo, algo que me atase a mi "humanidad" aunque en realidad no es que la tuviese, y también necesitaba un sitio donde alojarme, donde vivir, por el momento creo que solo tenía una opción y esa era buscar una casa abandonada, lo suficiente para que me sirviese de refugio, ya que claro, los vampiros no dormimos ni nada de eso, pero sí me serviría para ocultame ante cazadores o criatura que quisiesen acabar conmigo, además aún no estaba en plenas facultades, necesitaría substento, algo de sangre, fuese de donde fuese, siempre y cuando no supusiese morder a un humano, ese ya no era mi estilo
así que fui en busca de algún animal, o quizá entrase furtivamente en un hospital y robase unas bolsas de sangre, así que comencé a caminar por las calles...

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 13, 2013 3:50 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Calle|| Benny


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Bailee-madison
Papá y mamá me habían dicho que hoy no saliera de casa, en luna llena no me dejaban y a Jensen tampoco, Jensen estaba dormida, porque estaba cansada, últiamente se cansaba mucho debido al embarazo, pero yo no me quería quedar en casa, además un chico de clase nos había invitado a todos a una fiesta, pero me daba miedo decirselo a papá y que no me dejara ir, yo era buena, era obediente... salvo por las ocasiones en que salía para encontarme con mi amigo... quizás por esas cosas tenía que quitar de la lista lo de ser "obediente" La cuestión era que a nuestro amigo le gustaba mucho la luna llena, las películas de hombres lobos y cosas así y quería hacer una fiesta para poder ver películas comer palomitas y cosas así en su casa, su madre era actriz y su padre director de cine, por lo cual tenía una casa enorme. Finalmente aún sabiendo que me la cargaría (la pobre no sabe la razón por la cual no la dejan salir) decidí salir e ir a buscar la casa de mi amigo, me sabía la dirección, pero una cosa era saber el nombre de la calle y otra llegar hasta allí, además era ya tarde, había tenido que esperar a que papá y mamá salieran y a que Jensen se quedara del todo dormida, iba caminando por la calle cuando me tropecé con un hombre, era como un bloque de hormigón... fue chocar con él y al suelo directamente que me fui. -Au.... - Dije dolorida -¿Quien... ¿Quien es?  Oh... hola . - Dije con una gran sonrisa cuando vi al hombre con el que me había tropezado, desde el suelo le saludé -¿Puede ayudarme por favor?- Dije tendiendole mi mano, esperando que me ayudara, la noche, estaba comenzando a ponerse extraña y eso no me gustaba, eso me asustaba.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Oct 13, 2013 4:06 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Zwxlbd
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mkpp8zQbtD1r43stuo1_r1_500
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Iba caminando solo, no es que hubiese demasiada gente por las calles, aparte que claro, con la luna llena podrían salir los licántropos y eso era en ocasiones peligroso, dependiendo el tipo de licántropo, ya que los había bastante malos y luego quienes no lo eran en absoluto. Seguí caminando en busca de una casa en la que entrar cuando alguien chocó conmigo, esa persona cayó al suelo y cuando miré era una niña, se ve que al caer se hizo daño: ¿Estás bien?_le pregunté, ella parecía que aún ni me había visto, preguntó quien era entonces me miró y me saludó_hola pequeña
_le dije, tendiendome la mano me preguntó si podía ayudarla_claro que sí_le dije cogiendo su mano y ayudándola a levantarse_espero que no te hayas hecho daño, ni que te hayas asustado_le dije, aunque me había sonreído así que lo de haberla austado creía que no era así, no me hubiese gustado_¿que hace una niña de tu edad sola por la calle a estas horas?_le pregunté_es peligroso andar sola, creo que no deberías, que quizá debieses regresar a casa_le dije, además ¿y si apareciese un hombre lobo y la atacase?, en ese caso yo la defendería, pero claro, si me viese lo que yo era, en ese momento sí que se asustaría de mí, y yo quería pasar desapercibido.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 13, 2013 4:49 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Calle|| Benny


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_m1v0fm0jUr1qh7khwo1_500
Iba camino a casa de mi amigo, pero realmente, aunque sabía la dirección de la casa... no sabía por donde tenía que ir, solo sabía como se llamaba esa calle, nunca había ido caminando a su casa, así que estaba algo perdida, fue entonces cuantro choqué con un hombre y caí al suelo. -Au.... - Dije dolorida, el hombre me preguntó si estaba bien, cuando le miré le sonreí, por algo su cara me inspiraba confianza, cogí su mano cuando me la ofreció y me incorporé con su ayuda -Gracias... Si... lo estoy, estoy bien y no se preocupe, no me he asustado, simplemente iba algo distraida y no le he visto, eso es todo . - él me preguntó que hacía una niña de mi edad sola a estas horas, le miré  y agaché un momento la cabeza, para luego mirarle y contestarle -Yo... iba a casa de un amigo, pero me he perdido, no recuerdo por donde se va a su casa, ¿Por qué todo el mundo dice eso? Mis padres también decían que era peligroso, nunca me dejan salir en luna llena y hoy... hoy es luna llena y me lo han vuelto a recordar, pero no entiendo por qué no me dejan ¿Que tiene de peligrosa la luna llena? - Dije mirando al cielo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Oct 13, 2013 5:09 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 29z3k9e
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Arrow-lone-gunmen-oliver-queen-thea-queencest-gif-18
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea

Me preguntó que por qué había hecho eso, se la veía enfadada y me dijo que no había solucionado nada con eso, que vendría aquí cuando quisiera y que si no era aquí sería otro sitio: Pues mira, he solucionado que no te bebas esta, y lo he hecho porque me ha dado la gana, porque no quería que bebieses, y no te creas que te lo voy a poner fácil lo de regresar aquí o a otro lugar_le dije. Le respondí a lo de papá, mamá y Oliver. Me dijo que no podía contar con nosotros, que casi nunca estabamos en casa y que siempre que quería hablar con Oliver la evitaba (jue él no la evita, eso es una inventada de tres pares de narices xD) y que yo no la evitaba, pero que tampoco estba mucho en casa, que no sabía donde íbamos ni que hacíamos y que no lo preguntaba porque suponía que no era asunto suyo, pero que no se sentía diferente a cuando Oliver no estaba y que echaba de menos los viejos tiempos, y que a veces creía que no iban a volver nunca y que así era la única forma en que se sentía que así era la única forma en que se sentía un poco mejor a veces, que si no lo podía entender, que todo era diferente, que ella era diferente y que también lo que sucedió la cambió_puedes contar con nosotros, no solemos estar a las noches, pero si te lo contasemos no lo creerías, es algo dificil de comprender, pero siempre estamos y os cuidamos a Chloe y a tí, si os decimos que a las noches os quedéis en casa es por una buena razón, y Oliver no te evita, eso es lo que tú te crees, y ¿los viejos tiempos?¿en serio? era entonces cuando Oliver evitaba a todo el mundo, solo pensaba en las juegas, en las muejrs y en beber y gastar dinero, y vas tú ahora y empiezas a ser como él era entonces, yo no quiero que vuelva ese Oliver, ahora es distinto sí, pero en el buen sentido, y el alcohol no hace sentir mejor a nadie, es uan sensación falsa, y no comprendo el porque de que hayas cambiado a esto_le dije. Al final la tuvee e coger a cuestas y le dije eso a los que la acompañaban, ella me gritó que la baase pero simplemente pasé de eso, recibí patadas mientras pataleaba, pero no lo suficiente como para soltarla, no la dejé hasta que no llegamos al coche, me gritó que me odiaba y varias veces seguidas, eso me dolió_pues bien, no sé si lo dices o no en serio, pero lo que he hecho lo he hecho por tí, lo quieras o no lo quieras reconocer, pero si me quieres odiar por eso, hazlo_le dije dolido por sus palabras. Dijo que no quería ir a casa_pues vas a ir sí o sí, eso no tiene discusión.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Oct 13, 2013 5:28 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Zwxlbd
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mctle1NMKW1r1guvio1_500
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Ella aceptó mi mano, bueno más bien fui yo quien agarró la suya (sí porque quien puso la mano fue ella no sé porque dice que acepta la de él cuando es ella quien la pide xD), me dió las gracias y me dijo que sí que estaba bien, que no me preocupase, que no se había asustado, que simplemente iba algo distraída y que no me había visto, que eso era todo: Bueno, pues me alegro de que estés bien y de que no te haya asustado, pero no deberías andar distraída a estas horas, hay que mirar por donde se va_le dije medio riendo para romper el hielo. Le pregunté que hacía sola en la calle a estas horas y me miró y luego agachó un poco la cabeza para mirarme de nuevo, me dijo que iba a casa de un amigo pero que se había perdido, que no recordaba por donde se iba a su casa, pero que porque todo el mundo le decía eso, sus padres también le decían que era peligroso, que nunca la dejaban salir en la luna llena y que hoy era luna llena y que se lo habñian vuelto a recordar, pero que no entendía porque no le dejaban que qué tenía de peligroso la luna llena_pues has topado con el menos indicado ¿sabes? soy nuevo aquí y no sabría decirte por donde se va a ninguna parte, me encantaría acompañarte a la casa de tu amigo pero no sabría como llegar, lo que puedo hacer, es acompañarte de regreso a tu casa, y lo de la luna llena, no es simplemente laluna, vamos que no es eso en concreto, es la noche en general, a la noche todo es imprevisible, puede haber muchos peligros, ladrones...bueno, todo tipo de mala gente, y no es seguro para nadie, pero menos para una niña, por eso tus padres te lo dirán_le dije, no podía decirle el verdadero peligro de la luna llena, es más, no comprendía como sus padres concretaban tanto con que la luna llena era peligrosa, me sonaba a....¿cazadores? podría ser muy posible, sino...¿quien más iba a conocer el peligro de una noche de luna llena?¿una pers
ona que fuera humana?, casi no me cabía duda,  en parte me ponía nervioso, si era hija de cazadores y se enterasen de lo que yo era, me veía de regreso al purgatorio en menos de lo que cantaba un gallo_bueno...si quieres te acompaño a casa y ya preguntarás a tu amigo otro día como se llega_le dije_por cierto, me llamo Benny_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 13, 2013 10:42 pm

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Calle|| Benny


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_m9j9l9lmZF1r2em60o2_500
Le miré y sonrei. -Supongo que tiene razón, podría haberme pasado algo malo, como andar distraida y que me atropellara un coche! quiero decir, suelo mirar cuando cruzo la calle, pero ahora, no deja de estar oscuro y eso. - Dije nerviosa y preocupada por la sola idea de uqe me hubiera podido pasar algo así, le sonreí de nuevo -Pero me alegro de que eso no haya sucedido y me haya encontrado con usted, gracias por ayudarme señor . -Él me dijo que había topado con el menos indicado cuando le comenté que no sabía ir a casa de mi amigo y que me había perdido, que lo que podría hacer era acompañarme de vuelta a mi casa, alcé una ceja ¿sería eso verdad o sería porque le había dicho lo de mis padres? a parte de eso, me dijo que no era solo la luna llena, sino la noche en general , le escuché con atención, se me estaban quitando las ganas de ir a casa de mi amigo... no quería encontrarme gente como esa de la que estaba hablando  -Quizás si... sea lo mejor, si tú me acompañas... si querría volver a casa, le explicaré a mi amigo mañana por qué no fui, además a mis papás no les gustará si se enteran que he salido cuando insisten tanto en que no lo haga, muchas gracias por ayudarme y por acompañarme - Me sentía segura con él, era muy amable conmigo, le cogí de la mano y él me dijo que se llamaba Benny  -Encantada de conocerte Benny, yo me llamo Isobel. MI casa está en esa dirección... mi tía Jensen estaba dormida, por eso he salido... pero ahora con todo lo que me has dicho, me he dado cuenta de que no ha sido la mejor decisión.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 13, 2013 11:25 pm

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Mansión Queen|| Scott Queen


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mdpxe3qBGR1rc4pgao1_500
Me dijo que había solucionado que no me bebiera ésta y que no creyese que me lo iba a poner fácil para regresar a éste u otro lugar le miré mal. -Haz lo que quieras, pero no me puedes vigilar siempre ni las 24 horas del día, por mucho que quisieras hacerlo, eso es imposible.  - Dije enfadada y molesta, me dijo cuando yo dije lo de Oliver, que no solían estar a las noches que podía contar con ellos y que si me contaran lo que hacían no les creería  Claro, lo que pasa es que no me lo quereís contar, eso es lo que pasa. -Me dijo que siempre estaban y cuidaban de Chloe y de mí, me dijo que Oliver no me evitaba, que era lo que yo creía... claro ahora resultaba que yo me imaginaba cosas, me dijo indignado, o eso me pareció que como podía querer que volvieran los viejos tiempos, que en esos Oliver si que pasaba de todo y de todos y sólo pensaba en las fiestas, las mujeres y en beber y que no comprendía que ahora yo empezara a ser como él era antes, que él se alegraba de que hubiera cambiado, ignoré parte de lo que me dijo, porque podía ser que en parte tuviera razón, pero no me gustaba admitir eso -Yo no recuerdo las cosas como tú las recuerdas, además creo que como yo sea, es mi problema, no el tuyo... siempre he sido así no he cambiado... no del todo, no quieras ver cosas donde no las hay - Pero si que había cambiado, había cambiado desde que Oliver se había ido y ahora que había vuelto, me era dificil volver a ser la que era, era como si ésta nueva Thea se quisiera quedar... y el nuevo Oliver no la ayudara mucho a irse... pero sabía que no era culpa de Oliver, solo que no lo quería aceptar, no del todo, el como me sentía no era culpa de Oliver... -Puede que esa sensación de felicidad, sea falsa, pero... me da igual que sea falsa... solo quiero sentirme bien, feliz por un momento y si no lo entiendes, si no entiendes por qué he cambiado me da igual... yo lo entiendo y es lo unico que me importa.-Finalmente me llevó hasta el coche, yo estaba pataleando y alguna patada le di, le dije que le odiaba, pero no era cierto, le quería pero estaba enfadada, me dijo que lo que había hecho era por mi bien, que si le quería odiar por eso, que lo hiciera, cuando le dije que no quería ir a casa me dijo que iba a ir, que eso no tenía discusión, yo estaba llorando y eso no parecía importarle, aunque a mí me dio pena como me dijo esas palabras, parecia dolido por lo que yo le dije y no quería hacerle daño... simplemente estaba enfadada y no había pensando en lo que decía pero no lo sentía....  -Haz lo que quieras... pero si nos tenemos que ir vámonos ya... yo... yo no te odio, pero tú no me comprendes - Dije secándome las lágrimas. -Nadie lo hace. -Finalmente Scott arrancó, nuestra casa no estaba demasiado lejos, no me había dado tiempo a beber demasiado y realmente lo necesitaba, me sentía mal por haber hecho sentir mal a Scott... pero el no me comprendía... cuando llegamos esperé a que Scott bajara del coche, si bajaba yo primero mi primer impulso sería echar a correr... y no quería... ya había discutido bastante por hoy, ya había tenido bastantes problemas... 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Oct 15, 2013 10:48 pm

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 29z3k9e
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Arrow-honor-thy-father-oliver-and-thea-queen-stephen-amell-willa-holland-gif-34
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea

Me dijo que hiciese lo que quisiera, pero que no la podía vigilar siempre ni las 24 horas del día, que por mucho que quisiera hacerlo era imposible: Puede que las 24 horas del día no pueda, pero puedo ir a buscarte cuando salgas de estudiar y traerte a casa ¿que e parecería? porque si sigues así, lo tendré que hacer_le dije. Ella estaba enfadada, pero yo también lo estaba, no me gustaba que bebiese ni que estuviese en tugurios como este, le dije ue no solíamos estar a las noches pero que podía contar con nosotros y me dijo que clar, que lo que pasara era que no se lo queríamos contar, que era lo que pasaba_no es que no queramos, sé que no me crees, pero si no decimos nada es por manteneros a salvo a Chloe y a tí_le dije, le dije que siempre cuidabamos de Chloe y de ella, que Oliver no le evitaba, que eso creía ella, le dije que no podía querer que volviesen los viejos tiempos en los que Oliver era un juerguista irresponsable y que ahora lo estaba siendo ella, me dijo que no recordaba las cosas como yo las recordaba, que además creía que coo ella fuese era su problema y no el mío, que siempre había sido así, que no había cambiado, no del todo, que no quisiera ver cosas donde no las había_tú recuerdas las cosas como quieres, pero yo sé coo son, no me invento las cosas y tu problema es mi problema, eres mi hermana y por eso los problemas tuyos se convierten en los míos, y sí que has cambiado, has cambiado mucho desde...bueno ya sabes desde cuando_le dije. La cogí a cuestas llevándola hasta el coche, me golpeó alguna vez pero pasé de ello y la llevé, la dejé dentro y me dijo que me odiaba, me dolió y le dije que lo hacía por su bien, que si me quería odiar que lo hiciera, pero era verdad era por su bien, me dijo que hiciese lo que quisiera pero que si nos teníamos que ir nos fuesemos, luego me dijo que no me odiaba pero que yo no la comprendía, que nadie lo hacía_pues vamos a casa entonces_dije arrancando el coche_me alegra que no me odies, no quisiera que lo hicieras, pero si crees que no te comprendo, ayudame a comprenderte, pero no te hagas esto, no te hagas este daño_le pedí con tonno de súplica. Llegamos a casa y ella esperó a que saliese del coche, fui a su puerta y la abrí, le dí la mano para que saliese del coche_venga Thea, vamos adentro_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Oct 15, 2013 11:09 pm

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Zwxlbd
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_melcsyD4u21rqnlmio1_r3_500
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Dijo que suponía que tenía razón, que podría haberle pasado algo malo, como andar distraída y que la atropellase un coche, que quería decir que solía mirar cuando cruzaba la calle, pero que no dejaba de estar oscuro y eso: Bueno, me alegro mucho de que lo comprendas, y como puedes imaginar, yo no puedo permitir que te pase nada, ahora que te has encontrado conmigo no puedo permitir que corras peligros, no eres tampoco demasiado pequeña, pero no dejas de ser una niña_le dije. Ella al haber dicho eso se puso nerviosa, lo pude notar, me sonrió de nuevo y me dijo que se alegraba de que no hubiese sucedido y de haberse encontrado conmigo, me dió las gracias por ayudarla_yo también me alegro, y ha sido un palcer ayudarte, y sigue siendo seguir ayudandote, pero no tienes porque llamarme señor_le dije. Le dije que no sabía ni por donde me daban los aires ya que era nuevo aquí, que no podría decirle donde estaba la casa de su amigo y que si quería podría acompañarla a su casa, luego le dije lo de que noe ra la luna llena solamente, que era la noche en sí, le tuve que omitir lo de la luna llena y sus peligros reales. Me dijo que quizá si fuese lo mejor si yo la acompañase, que sí querría volver a casa, que le explicaría a su amigo ,mañana porque no fue, que además a sus padres no les gustaría si se enterasen que había salido cuando insistían tanto en ue no lo hiciese, me agradeció ayudarla y acompañarla_pues venga, vamos a ir cuanto antes, así igual podemos conseguir que ni se enteren, pero ya sabes que a unos padres no se les puede desobedecer, y menos cuando realmente puede haber peligros_le dije, y en otras circunstancias incluso yo lo era, mi naturaleza era un peligro en sí misma. Me cogió de la mano y le dije mi nombre, ella me dijo que encanada, que se llamaba Isobel, que su casa estaba en esa dirección, que su tía Jensen estaba dormida y que por eso había salido, pero que ahora con todo lo que le había dicho, se había dado cuenta de que no había sido la mejor decisión_yo sí
que estoy encantadod e conocerte Isobel, y venga, vayamos a tu casa, te quiero dejar a salvo, y no quería asustarte con contarte los peligros de la noche, pero era para que entendieses a tus padres_le dije. Luego iría a buscar donde quedarme para refugiarme, pero la prioridad ahora era dejarla en casa.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 19, 2013 3:13 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Mansión Queen|| Scott Queen


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_inline_mhrm956iir1qz4rgp
Le miré medio alucinando -No puedes hacer eso... no es justo... yo... yo ya tengo dieciocho años se perfectamente lo que hago, se cuidarme perfectamente sola.  -Él estaba enfadado conmigo, pero me daba igual, yo también lo estaba con él por tratarme como si fuera aún una niña, me dijo que no era que no quisieramos decirme la verdad, que si no lo hacian era por mantenernos a salvo a Chloe y a mí   -Claro que si, antes era porque no lo iba a creer, ahora por mantenernos a salvo... vete a otra con ese cuento, puede a Chloe, que es más ingenua que yo, ella tal vez te crea. -Me dijo que yo recordaba las cosas com quería, pero que él sabía como eran, que no se inventaba nada y que si que había cambiado mucho, desde se calló un momento y me dijo que ya sabía desde cuando, me crucé de brazos y le miré alzando una ceja -Pues yo no opino como tú. - Finalmente tras no oponer demasiada resistencia, tan solo alguna que otra patada cuando él me llevaba a cuestas hasta el coche, como sabía que realmente no iba a conseguir gran cosa, me dijo que se alegraba de que no le odiara pero que si creía que no me entendía le ayudara a hacerlo. -No... yo  yo ahora solo quiero llegar a casa, yo no se como explicar como me siento, ni siquiera yo misma lo entiendo ¿como podría hacer eso? no sabría como Scott... no sabria, ahora solo quiero llegar a casa .-Si teníamos que ir a casa quería llegar a casa lo antes posible y poder estar sola.  -Pero nadie entiende, nadie entiende que a veces... esto es lo único que me hace sentirme bien. -Dije mirando hacia el suelo del coche, mientras duró el viaje apenas miré por la ventanilla ni miré a Scott ni hablé con el, solo quería llegar cuanto antes a casa, no me sentía muy bien y seguramente se debía a lo que había tomado y al viaje, a todo en general. Esperé a que Scott bajara y abriera, por que si lo hacía yo, sentiría el impulso de salir corriendo y sabía que tampoco serviría de mucho porque me alcanzaría, tomé su mano cuando me la ofreció, sin embargo cuando estaba saliendo del coche, aun con su mano aferrada a la mía, sentí un fuerte mareo -¡Scott! -Dije algo asustada -¡No te vayas por favor, no me dejes sola! -Dije sin soltar su mano
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 20, 2013 11:47 pm

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Calle|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_m92nitK8Kd1rxlo4ao1_500
Hoy no había vuelto a casa después de clases, había estado por ahí, me gustaba molestar a la gente usando mi magia, sabía que estaba mal, pero era algo que me gustaba hacer... me parecía divertido, a veces simplemente le levantaba la falda a una chica y me quedaba mirando como un chico se peleaba con otro, porque pensaba que era ese quien le había hecho eso a su novia, era divertido. Otras veces, simplemente, me divertía molestando sin más o la utilizaba para otras cosas o para conseguir las respuestas del examen del día siguiente, pero sobre todo, cuando alguien me molestaba, cuando alguien se metía conmigo, la usaba para hacerle daño... en ese momento me olvidaba de divertirme, de todo lo demás para buscar su punto debil y hacerle todo el daño posible, todo lo que se me pudiera ocurrir en ese momento... y "acabar" con él.
Hoy ya era tarde, pero no tenía intención de regresar a casa, había un chico que me caía mal y que el cual me había causado problemas durante toda la semana, las cosas no se iban a quedar así, me iba a vengar de él... y sabía como hacerlo. Sabía que le gustaba una chica, que había que quedado con ella, de hecho ahora mismo estarían juntos, solo necesitaba acercarme a ellos y arruinarle la cita. Me acerqué a donde estaban, vi que cerca de ellos había un edificio que estaba arreglando, de hecho lo estaban pintando, con mi magia conseguí que el cubo de pintura le cayera a ella en la cabeza, lo cierto es que terminó hecha una pena, le gritó que no quería volver a verle, sonreí satisfecho, el se veía triste y se fui a sentarse a un banco... 
- Eso te pasa por meterte con quien no debes - Dije satisfecho, no del todo, pero al menos le había jodido su cita perfecta y seguro que ella no querría volver a verle
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Miér Oct 23, 2013 12:07 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Original
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin

Llevaba un tiempo robando y timando, pero bueno, es que digamos que las influencias no eran muy buenas, aparte de Colin y Belle claro, que eran geniales, pero Killian hacía cosas raras y Justin también, pero sobre todo es que me afectaba tanto lo de Lacey, no podía, y al final me había acostumbrado, me divertía, me gustaba y conseguía pasta, que me molaba aún más, y con los poderes, pues las cosas me salían bastante más fáciles, así que cada vez se me daba mejor. Hoy iba a bscar algún primo al que robar cando ví a mi hermanito Justin y lo que le hizo a una parejita feliz, primero lo ví todo y luego decidí acercarme por detrás y le pinché el trasero con el alfiler de un broche: Hola hermanito_le dije_¿te diviertes?_le pregunté_sí....emmmm, ya sabes a que me refiero, lo he visto todo_le dije_pero...bueno...si lo has hecho, estoy casi segura de que será porque ese tío se lo ha merecido ¿verdad?_le dije, pero en el fondo no estaba tan segura, él hacía muchas cosas y muchas no tenían sentido.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Oct 23, 2013 11:48 pm

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Calle|| Con Kenzi


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_llppgohdSg1qcc7kco1_500
Estaba disfrutando de lo que yo consideraba un gran triunfo, ver a esa chica cubierta de pintura y salir corriendo llamando de todo a ese imbecil... era divertido, más incluso que hacerle algo a él directamente ¿Que tenía eso de divertido o de satisfactorio para mi, si luego él se iba por ahí y se lo pasaba bien, o en caso de estar mal, su novia o lo que esa chica fuera, le podía consolar? Ahora él estaba solo, se sentía desagraciado y eso no me disgustaba para nada, estaba observándole cuando noté un fuerte dolor, alguien me había pinchado con algo en el culo, en un principio me cabreé mucho, pero cuando vi quien era, olvidé eso ..  -¿¿Estás loca?? ¿Sabes? Me has hecho daño...  -Fruncí el ceño, pero en broma mientras me frotaba la parte en la que me había pinchado al parecer con un alfiler, como se notaba que ella sabía, que nunca le haría daño, podía estar muy enfadado con ella, que jamás le haría daño... y bueno en realidad nunca había estado realmente enfadado con ella, pero nunca, nunca le haría daño.-¿Se puede saber por qué has hecho eso?, como se nota que yo nunca te haría daño y que tú lo sabes...  -Ella me preguntó si me divertía, la miré sin entender y me dijo que lo había visto todo, me llevé una mano al pelo... la miré ella me dijo que bueno, que si lo había hecho que seguro que él se lo merecía, miré hacia al chico que seguía por ahi, dando vueltas hablando por teléfono con la chica, más bien gritando con la chica por teléfono.. volví a mirar a mi hermana. -Bueno... yo... eso depende de lo que tú entiendas por "merecer" y... ¿Que quiere decir eso de casi segura?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Oct 24, 2013 12:07 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 29z3k9e
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mcug8cnZET1rtt08so2_r1_500
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea

Me dijo que no podía hacer esto, que no era justo, que ya tenía 18 años y que sabía perfectamente lo que hacía,
que se sabía cuidar ella sola: Sé perfectamente la edad que tienes, pero con respecto a lo de que te sepas cuidar por tí misma y que sepas lo que haces no puedo estar tan seguro, no estás tomando las mejores decisiones para tí misma_le dije, le dije que no les decíamos nada por mantenerlas a salvo, me dijo que claro que sí, que antes era porque no lo iba a creer y ahora por mentenerlas a salvo, que le fuese a otra con ese cuento, que podía decírselo a Chloe que era más ingenua y que quizá me creyese_no me creaas si no quieres, pero te estoy diciendo toda la verdad, espero que algún día puedas comprenderlo, no es que sea por una cosa o por la otra es por ambas cosas al mismo tiempo, manteneros a salvo y que no lo podrías creer, y la única forma en la que podrías creerlo no es una opción_le dije. Le dije que recordaba las cosas coo quería, se cruzó de brazos y levantó una ceja, me dijo que no opinaba como yo_eso es obvio, si pensase como yo, no lo harías_le dije, me la llevé al coche a la fuerza, ella primero me dijo que me odiaba pero luego lo cambió, eso me alivió mucho, le dije que me ayudase a entenderla, me dijo que no, que ella ahora quería lelgar a casa, que no sabía como explicar como se senia, que ni siquiera ella misma lo entendía, que como podría ahcer eso, que no sabría como, pero que solo quería llegar a casa, dijo que nadie entendía que a veces esto era lo único que le hacía sentirse bien_enseguida llegaremos a casa, y te daré el tiempo que necesites, cuando sepas como contaro estaré ahí para escucharte y ayudarte, pero por favor, no maltrates tu cuerpo y tu vida con esto, porque puede que cuando te des cuenta, ya sea demasiado tarde para arreglarlo_le dije. Durante el viaje casi solamente miraba al suelo, cuando llegamos detuve el coche y salí primero, luego me dirigí a su puerta apra ayudarla a salr, entonces se mareó, me dijo que no me fuese,que no la dejase sola_¡Thea!_grté preocupado_claro que no me iré, nunca te dejaré sola, eso jamás_le dije y la cogí en brazos, aunque ella no quisiera, la llevaría dentro así. La solté un momento para abrir la puerta y de nuevo la cogí a cuestas, la tumbé en el sofá_venga, ya hemos llegado, descansa un poco ¿de acuerdo? si prefieres descansar en tu habitación dímelo y te ayudaré a subir_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Oct 24, 2013 12:39 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Calle|| Benny


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_m7vx3fuwKF1r2em60o1_500
Le miré y sonrei, el me dijo que se alegraba de que yo lo comprendiera y que él no podía permitir que nada malo me sucediera ahora que me había encontrado con él, que no era demasiado pequeña, pero que no dejaba de ser una niña. -Lo se y lo entiendo y me alegro de haberme encontrado con usted, se que así estaré a salvo hasta que llegue a casa, muchas gracias. - Me dijo que había sido un placer ayudarme, y que seguía siendolo seguir haciendolo, pero que no tenía que llamarle señor Está bien se... lo siento . -Dije soltando una risita nerviosa, me dijo que fueramos cuanto antes, que así a lo mejor no se enteraban, que además a unos padres no se les debían desobedecer, me puse algo triste al pensar en eso, no era la primera vez que salía de noche, papá y mamá se enfadaban conmigo cuando lo hacía  -Es cierto, no me gusta desobedecerles, no me gusta que se enfaden conmigo, pero realmente no pensé en los peligros... a pesar de las veces en que me lo han dicho pensé que realmente no era para tanto, que simplemente exageraban, pero debo de reconocer que me da miedo que se enteren, no me gusta que se enfaden...- Benny me dijo que él si que estaba encantado de conocerme, que quería dejarme a salvo y que no quería asustarme con los peligros, ibamos caminando, pero me parecé un momento porque se me había pegado un zapato en un chicle, cuando lo despegué e iba a alcanzar a Benny y a comentarle lo que él me había dicho y a decirle que no se preocupara, porque no me había asustado,  no me dio tiempo a hablar cuando un hombre me golpeó, caí al suelo y ese hombre comenzó a arrastrar de mí tirando por mi vestido, no sabía que quería de mí, pero parecía querer llevarme hacía el bosque  -¡Benny, socorro! -Grité llorando, tenía miedo, mucho miedo y ese hombre, al arrastrarme por el suelo me hacía mucho daño.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Oct 24, 2013 11:36 pm

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Zwxlbd
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mpvsp1QizG1s5rtl7o1_500
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Dijo que lo sabía y que se alegraba de haberse encontrado conmigo, que sabía que así estaría a salvo hasta que llegase a casa, me lo gradeció, sonreí de nuevo, hacía mucho que no sonreía tanto como con esta pequeña, asentí a lo que me decía, era una niña muy dulce, parecía mentira que alguien como ella hubiese salido a estas horas de casa con los peligros que acechaban en la noche. Le dije que no me llamase señor y se disculpó: No tienes porque disclparte, simplemente con llamarme Benny estará bien_le dije. Le dije que fuesemos cuanto antes así que sería mejor si no se enterasen, que no se podía desobedecer a unos padres, pareció que se ponía triste, dijo que eso era cierto, que no le gustaba desobedecerles, que no le gustaba que se enfadasen con ella, pero que no pensó en los peligros, que a pesar de que a veces se lo habían dicho, pensó que realmente no era para tanto, que simplemente exageraban, pero que debía de reconocer que le daba miedo que se enterasen_pues haremos lo que esté en nuestra mano para que no se enteren y no se enfaden ¿vale? así no habrá problemas y además estarás a salvo con ellos en casa_le dije. Le dije que encantado de conocerla, que la quería dejar a salvo y que no la quería asustar con lo e los peligros, yo seguí adelante pensando que venía conmigo, pero por alguna razón se detuvo, de repente la escuché gritar mi nombre pidiéndome socorro, me asusté mucho, corrí hacia donde venían sus gritos, alguien la arrastraba hacia el bosque, al acercarme lo noté, era un vampiro, como yo, lo que menos quería era que pasase algo de esto, pero es que además apra defenderla, tendría que demostrar lo que yo era, y no la quería asustar_¿que tal si dejas a esa niña en paz y te metes con alguien de tu tamaño?_le dije al vampiro que me miró_sí, te hablo a tí, déja en paz a mi amiga, o no respondo de mis actos_le dije, la soltó, pero puede que un poco de mala manera, eso me gustó bien poco, aparte de que al haberla arrastrado, también parecía que se hizo daño, él sacó sus colmillos y se abalanzó sobre mí, pude agarrarle y lanzarle contra los contenedores, sentí que no me quedaba más remedio que sacar los míos ya que ahora había podido aprovechar su propia inercia para lanzarle, pero si no me volvía yo vampiro, podría conmigo, saqué mis colmillos y me abalancé sobre él, y cuando le tuve algo lejos de ella, le maté, pero ahora me iba a costar volver a mi estado, y ayudar a Isobel era prioridad pero....¿como acercarme así? me fui acercando poco a poco tapándome la boca_¿estás bien Isobel?_le dije, pero me miraba con miedo, seguro que me había visto.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 26, 2013 1:54 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Calle|| Benny


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Screen-Shot-2012-08-13-at-10.42.10-AM1-e1344880504631
Estaba feliz de haberme encontrado con Benny, él era amable conmigo, me trataba bien y yo me sentía segura, como si nada fuera a pasarme si estaba a su lado,  mientras caminábamos noté como si me fuera muy dificil caminar, como si tuviera algo en el zapato, cuando miré, era un chicle que se me había pegado al zapato, pero antes de que pudiera regresar con Benny, que no se había dado cuenta de que yo me había parado, alguien me agarró y me arrastró hacia el bosque, de muy mala manera y haciéndome daño, grité en cuanto pude el nombre de Benny, pidiéndole ayuda, estaba muy asustada, empezaba a creer, que tanto mis padres como Benny tenían razón, cuando estábamos en el bosque Benny apareció, le dijo que me dejara y se metiera con alguien de su tamaño, aquel hombre me soltó en el suelo, al caer me hice más daño aún y aunque había intentado aguantar las ganas hasta el momento, ya que solo lo había hecho al principio cuando grité el nombre de Benny, por miedo, ahora comencé a llorar, estaba vez por dolor, por el daño que este hombre me había hecho, me acurruqué contra el tronco de un arbol, pero les miré, no vi que pasó al final pero si vi lo que pasó primero y eso me asustó un poco, pero Benny era mi amigo... y sabía que lo que hubiera hecho... había sido por ayudarme, por lo cual, no podía ser malo... pero estaba asustada, asustada por lo que era aquel otro hombre y lo que quería hacerme ¿quería matarme? eso me tenía tan, tan asustada, Benny se acercó y me miró yo estaba asustada pero no era por él, aunque también fuera un vampiro, cosa que en parte también me asustaba un poco, pero era bueno conmigo y no quería estar asustada, pero no sabía como demostrarlo, no dejaba de llorar y de agarrarme con fuerza las piernas, tenía heridas, que me había hecho al caer y también anteriores, le miré con algo de miedo, pero no quería que él notara que estaba asustada, aunque sabía que eso seguramente, lo notaría. -Él... me quería... ma... ¿matar?. -Dije llorando aún con más fuerza no podía dejar de abrazar mis piernas, tenía miedo mucho miedo de solo pensar, que ahora mismo podría estar muerta, que no volvería a ver a papá, a mamá ni a Jensen... tenía mucho miedo... -Yo... quiero ir a casa
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Oct 26, 2013 11:43 pm

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Zwxlbd
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mkpp8zQbtD1r43stuo3_r1_500
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Lo de ese vampiro fue algo inesperado, el que ella se quedase rezagada, me sentí tan culpable por no haberme dado cuenta de que se detenía un rato, si me hubiese dado cuenta seguro que esto no habría llegado a suceder, que ya hubiesemos llegado a su casa sin ningún contratiempo, y al final tuve que mostrarme tal y como era, y seguroq ue ahora le asustaba, cosa que no deseaba, me daba tanta vergüenza, de verdad que ya no sabía que iba a hacer, me acerqué a ella que me miraba con miedo, yo me tapé la boca, al menos hasta ocultar de nuevo mis colmillos, luego me destapé, pero ella estaba irremediablemente asustada, agarrandose las piernas, estaba mal por lo que le había hecho el otro vampiro, seguro que le dolía mucho, ella me preguntó si él la quería matar: Pues.....creo que...._¿que le iba a decir? acojonarla aún más? pero sería inútil ocultarlo, era algo evidente_sí, quería hacerlo, pero ya no te hará más daño_le dije, ella no paraba de llorar y me partía en dos, me dijo que quería ir a casa_tranquila, te...te llevaré a tu casa, no te preocupes_la cogí en brazos, seguro que eso la asustaría, pero en vista de como estaba ahora seguro que le costaría andar, no solo por el dolor que tuviese, sino por los mismos nervios_estamos cerca ya ¿no?_le pregunté, ella asintió, pero aún me miraba con miedo. Al rato llegamos, la solté un poco_¿tienes la llave? si no la tienes habrá que llamar_pero habría que llamar sí o sí, alguien debería de curarle esas heridas, me dió la llave_sé que no queríamos que tus papás se enterasen de esto pero...habrá que avisarles para que te curen_le dije_bueno pequeña...como...como ya estás a salvo yo me tengo que ir...no...no creo que vuelvas a verme, así que tranquila_le dije, dandome la vuelta para irme, ella no querría tener ya nada que ver conmigo, con un vampiro, además debía deshacerme del cadáver de aquel vampiro.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 27, 2013 12:02 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Calle|| Benny


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_m4b1fakd6r1rvfd2qo1_1280_5005c8139606ee70f400000b
Pasé de estar feliz a estar muerta de miedo porque un vampiro me quería comer... quería que yo fuera su aperitivo, su cena o yo que se le pregunté a Benny si el me quería matar y él primero dudó y luego me dijo que creía que si, me estremecí, pero agradecí que me dijera la verdad. -Yo... eso me da miedo pero... gracias por no mentirme, eso... eso no me habría gustado, aunque que me siga dando mucho miedo esa idea , no me gusta que me mientan. -Me dijo que ya no me haría más daño, me alegraba eso, él era bueno conmigo pero ahora no sabía como demostrarle que me alegraba que él fuera bueno conmigo y me defendiera, estaba tan asustada que no me salía, cuando le dije que quería ir a casa, por como me contestó intuí que lo que le dije sonó quizás un poco seco cosa que yo no quería, me cogió en brazos y me estremecí un poco, no era por él, pero no dejaba de tener miedo, luego de caminar un poco me preguntó si estabamos cerca y yo asentí señalándole una casa a lo lejos que ya se divisaba. Cuando llegamos me soltó con cuidado me preguntó si tenía la llave y me dijo también que sabía que habíamos dicho de no avisar a mis padres, , le di la llave, y me dijo pero que ahora las cosas habían cambiado que alguien me tendría que curar las heridas -Yo... si, lo se, lo entiendo... y además, creo que si que ellos deberían saberlo, no les debería ocultar lo que ha pasado -Él me dijo que como ya estaba a salvo que él se iba y que no creía que volviera a verle y que estuviera tranquila, se dio la vuelta, y yo me di la vuelta para verle y me eché a llorar de nuevo, corrí y le abracé -Yo no quiero que eso pase, yo quiero volver a verte... no digas eso... no... no seas malo... yo te quiero mucho.... eres mi mejor amigo y... me has salvado la vida... no digas eso... no digas que no voy a volver a verte... no me dejes sola por favor.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Nov 03, 2013 4:15 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Mansión Queen|| Scott Queen


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mv70z1rrBq1qfzzfco1_500
Finalmente tuve que irme con Scott, algo que yo no quería hacer, antes de eso discutimos, él me decía que creyeso lo que quisiera, pero que lo que me decía era verdad, pero yo no lo hacía, quería hacerlo pero ¿como iba a ser cierto eso de que no me lo decía porque yo no iba a creerlo? Le dije que necesitaba tiempo para hablar del tema, no era del todo cierto, es decir si que era cierto, pero también era que no quería hablar del tema y menos ahora., me dijo que me daría el tiempo que necesitara, fuimos hasta el coche y Scott condujo hasta casa, yo anduve mirando el suelo del coche casi todo el camino, cuando llegamos yo esperé en el coche y Scott bajó y abrió mi puerta pero entonces me mareé y le llamé le dije que no me dejara sola, me dijo que claro que no lo haría, me cogió en brazos, yo no me opuse, además me sentía demasiado mal como para hacerlo, apoyé mi cabeza en él, me soltó para abrir la puerta y me cogió de nuevo, cuando entramos me dejó en el sofá, me dijo que si quería ir a mi habitación solo se lo dijera -No... aquí estoy bien, este sofá siempre ha sido muy cómodo pero ¿Scott? Yo... te necesito a mi lado, por favor -Al menos hasta que quedara dormida -Tengo frío,  -Dije tapándome con una manta que había en el sofá -Yo... lo siento mucho hermanito, lo siento.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Nov 03, 2013 4:26 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Zwxlbd
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 8x09-benny-cuteandcuddly
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Me dijo que eso le daba miedo, pero que me agradecía por no mentirle, que eso no le habría gustado, aunque le siguiese dando mucho miedo esa idea, no le gustaba que la mintiesen: Ya, y yo no te quería mentir porque no me
parecía buena idea, la verdad es que era evidente y ¿para que mentir? no podía hacerlo_le dije. Le dije que ya no le haría más daño, pero yo estaba tan avergonzado de haberme tenido que mostrar como yo era, y de que ahora ella se asustase de mí, no me gustaba la idea. Ella me dijo que quería ir a casa, pero ya cada vez más avergonzado, la cogí en brazos y se estremeció, caminamos y le pregunté si estabamos cerca, asintió y me señaló la dirección. Llegamos y la solté un momento, le dije lo de sus padres y me dió la llave, ella me dijo que lo sabía y que lo entendía, que además creía que sí, que ellos deberían saberlo, que no les debería ocultar lo que había pasado_así es, esto ya es importante, y en tu estado tienen que saberlo, además, si no se lo contases hoy, se enterarían mañana al verte_le dije. Le dije que ya estaba a salvo, que me iría y que no creía que me volviese a ver, que estuviese tranquila, me dí la vuelta para irme, pero entonces ella corrió y me abrazó, no podía creerme que después de saber lo que yo era me abrazase, me dijo que no quería que eso pasase, que ella quería volver a verme, que no dijese eso, que no fuese malo, que ella me quería mucho, que era su mejor amigo (que rápido le ha cogido tanto cariño xD), que le había salvado la vida, que no dijese eso, que no dijese que no iba a volver a verme, que no la dejase sola por favor, le devolví el abrazo con delicadeza y un poco desconcertado_pero....yo lo decía por....bueno...ya sabes..yo soy...bueno ya sabes...soy...soy un monstruo...soy como él y...no quiero darte miedo yo....también te quiero pequeña...y eres mi única amiga...la única que tengo desde que vine...no lo diré ni lo haré...no te dejaré sola...solo pensé...que me tenías miedo...y que era lo mejor_le dije. Me separé un poco de ella_venga...deja...deja que te cure eso, debemos avisar a tus padres_le dije
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Nov 03, 2013 4:53 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Casa Cypher || Benny


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mh6wbwBevR1r2em60o3_250
Le miré y asentí. -Tienes razón... y te agradezco eso. -Tenía miedo y no me gustaba esa sensación, papi y mami se enfadarían conmigo, me iban a castigar por haberles desobedecido y me dolía lo que ese  me había hecho. Me dijo que ya no me haría más daño... pero yo seguía teniendo miedo, miedo de que realmente estuviera por ahí y volviera a por mí, me dijo que esto ya era importante y que debian de saberlo y que aunqe no se lo dijera, se enterarían mañana en cuanto me vieran, me estremecí por solo la idea de contárselo, pero la segunda posibilidad me daba miedo también. -Si, eso es cierto, además tienes razón, es mejor contarlo cuanto antes -Entonces él se quiso ir, pero yo me acerqué corriendo a él y le abracé, me dijo un montón de cosas y yo le miré mal -Lamento si has pensando que estaba asustada, lo estaba, pero no era por tí, era por él otro... y no digas que sois iguales, él nunca será como tú, nunca, tú eres bueno, él no, no quiero que te vayas -Él me dijo de nuevo lo de curarme y lo de mis padres. asentí y abrí la puerta de casa, no sabía si estarían en casa y si estaban quizás pensarían que estaba durmiendo, me dolía un poco a caminar -Adelante, Benny pasa -dije tras pasar yo -¿Papá, mamá, Jensen?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Nov 04, 2013 12:26 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Vexez8
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 20j69eo
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Isobel y Benny

Hoy no ibamos a ir de caza, no porque no había indicios de nada en especial asi que por una noche ibamos a tener tranquilidad y poder dormir a pierna suelta, estaba con Kahlan, Jensen estaba en su habitación e Isobel en la suya (sí, claro xD) así que todo iba bien, en esos momentos escuché unos ruidos abajo así que decidí bajar a ver que pasaba, al bajar ví a Isobel icon un hombre, además cuando la miré bien la ví herida ¿que había pasado? ella nos había llamado a Kahlan y a mí, pero ¿por que estaba herida?¿por que estaba despierta? No entendía nada, pero creí saber que pasaba, ella había salido a pesar de que la habíamos advertido que no lo hiciese, la miré: Pero...¿que es lo que te ha pasado?_le pregunté, miraba una y otra vez a su acompañante_y usted es...._él se presentó como Benny_hola Benny_miré a mi hija_a ver Isobel, explícame que es lo que ha pasado, pero explícamelo mientras te curo eso_le dije_quieres....¿quieres venir con nosotros?_le pregunté a Benny, él me miraba como una mezcla entre avergonzado y asustado_luego hablaremos, lo primero es lo primero_dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Miér Nov 06, 2013 1:35 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 29z3k9e
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mbphnwF9oD1qb7hjso2_500
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea

Habíamos discutido, pero es que el comportamiento de mi hermana no era el adecuado, no estaba obrando bien, era igual o peor que el que tuvo Oliver antes de su desaparición, yo lo que estaba haciendo era por su bien, lo entendiese o no, además ella no sabía nada de lo que Oliver y yo haciamos, en realidad ni ella ni Chloe podían saberlo, no queríamos que viviesen con miedo. Llegamos a casa y la metí en ella en brazos, la dejé en el sofá y le dije que si prefería ir a su habitación me lo dijese, ella me dijo que no, que aquí estaba bien. qie este sofá siempre había sido muy cómodo pero que me necesitaba a su lado: Claro que sí Thea, estaré a tu lado, no te preocupes por ello, ahora descansa, no me moveré de aquí, estaré contigo ¿de acuerdo?_le dije. Me dijo que tenía frío, se tapó con una manta, me dijo que lo sentía mucho, la miré y le acaricié el cabello_yo también lo siento hermanita, pero sabes que lo que he hecho ha sido por tí ¿verdad? me preocupaba que te metieses en un lío, en ese local no deberían de poder servir alcohol a menores, y no siempre cae solamente el local, sino que si hay una redada, caen también quienes estén dentro, y no quería eso para tí_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Nov 07, 2013 1:48 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
22 | Bruja
Ft. Colin Jones|| Hospital


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_inline_mugr9vz1cU1rsufew
Sentí algo extraño, no solo me sentía incomoda, si no que sentía que me costaba respirar, abrí los ojos, lentamente pues la luz me molestaba. En ese momento comenzaron a regresar a mi mente todos los malos recuerdos que tenía en mi mente sobre papá y comencé a llorar (para ella solo ha pasado ¿Que, un dia? xD), me quité la vía del brazo, pero yo misma me sentía extraña, como diferente y no entendía nada, solo sabía que quería salir de aquí cuanto antes, pero antes fui al baño, cuando me acerqué al espejo del baño... me asusté, comencé a llorar, más que nada porque no comprendía que sucedía ¿esta era yo? Esta no podía ser yo. A mi lado había una mujer durmiendo, al lado de la cama de otra paciente, cogí una chaqueta que había a su lado, no quería despertar a esa mujer, pero yo, me quería marchar de este lugar, odiaba los hospitales, me recordaban a las veces que había estado aquí por los maltratos y cosas que papá me había hecho y sin embargo, él siempre pudo ocultar todo y yo había sido demasiado tonta, demasiado cobarde para decir nada. Abrí la puerta y mirá a ver si había alguien, sabía que era bruja y por tanto tenía poderes eso no había debido cambiar, pero por mucho que mi aspecto hubiera cambiado o hubiera pasado tiempo... yo recordaba lo mismo que la ultima vez, es decir tenía las mismas habilidades que antes o al menos eso suponía, noté que estaba sangrando, empezaba a creer que había sido demasiado bestia al quitarme esa maldita via del brazo, así que esperé a que el pasillo se quedará vacio, caminé cuando estaba vacio puesto que no me sentía bien como para correr sin embargo cuando iba a doblar la esquina, me tropecé con alguien  - ¡Ay! - Dije, cuando vi quien era, me puse a llorar de nuevo, no había cambiado demeasiado, bueno ahora estaba más guapo. - Eres... ¿Eres Colin?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Dic 07, 2013 3:29 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Casa Cypher || Benny & Richard


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_lqn72yfgMP1qmu0aqo1_500
Me asustó que papá apareciera así de repente, sin avisar... era una tontería, porque además yo le había estado llamando a él y a mamá... pero me asustaba porque comenzaría a hacer preguntas... preguntas que yo no sabía como contestarle... dijera lo que dijera, seguro que terminaba en un buen castigo para mi, no tenía que haberle desobedecido, me dijo que le explicara lo que me había pasado, pero que lo hiciera mientras me curaba eso. -Está bien. -Dije pero me daba miedo toda esta situación, a pesar de que no me gustaba mentir a papá, no podía decirle lo que Benny era... él era bueno... el otro era el malo. -Si... si ven por favor -Fuimos hasta la cocina y me senté, para que papá me curara entonces miré a ambos, por como papá me miraba parecía estar esperando una explicación por mi parte... -Yo... yo quería ir a una fiesta, en casa de un amigo del colegio, él me había invitado y yo, como sabía que no me ibais a dejar, salí sola... no... no quería... no quería hacer nada malo... no pensaba que fuera peligroso a pesar de que me lo habeis dicho, yo pensaba... pensaba que exagerabais... que no era para tanto pero yo yo... un hombre me atacó poco después de encontrarme con Benny, Benny se había ofrecido a llevarme a casa, él me ha salvado... por favor papá, no te enfades, se que hice mal... pero yo... ya he aprendido la lección, lo he pasado muy mal he llegado a creer que... que iba a morir, entenderé si me castigas, pero no te enfades conmigo, no me gusta cuando te enfadas. -Papá me estaba curando, pero escocía mucho, no podía evitar quejarme mientras lo hacía, me dolía -Benny me ha salvado la vida papá,


Última edición por Lindsay el Sáb Dic 07, 2013 4:07 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Dic 07, 2013 3:45 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Mansión Queen|| Scott Queen


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mgsvjbd5Dr1rkffv3o1_500
Me tapé con una manta, pero no me separé demasiado de Scott, no me gustaba demasiado lo que había pasado, quería a mi hermano, lo quería a los dos, pero todo lo sucedido ultimamente no era facil para mi, me dolía en lo más profundo de mi corazón y ese dolor me hacía ser así, muy en el fondo estaba segura de que muchas de las cosas que Scott decía eran ciertas, pero no las quería reconocer... me acurruqué junto a mi hermano, él me decía que no se separaría de mi lado -De acuerdo... ¿sabes?  echo de menos pasar más tiempo juntos, como antes... -Me acurruqué un poquito más y me abracé un poco a él, me dijo que lo había hecho por mi bien y me explicó el por qué -Si... lo sé y creo que lo entiendo, es solo que es complicado sobrellevar todo esto para mí... y a veces siento que esa es la única manera, pero en esos momentos tú me haces ver que no es así, te quiero Scott, te quiero mucho,  - Aunque desearía que ese sentimiento durara en mí más de unas horas, ya que siempre pasaba algo que me hacía volver a esos lugares, me abracé un poco más a él y cerré un poco los ojos intentando descansar un poquito. Hacía mucho que no le decía que le quería, aunque sentirlo nunca había dejado de sentir. Por un momento pensé en Chloe, yo le había hecho daño, me había portado muy mal con ella todo este tiempo, abrí los ojos un momento y miré a Scott -Me siento mal... - Le dije triste -Me siento mal Por Chloe, ella lo sabe todo, todo lo que he estado haciendo pero yo... yo me he portado muy mal con ella, si ella no os lo ha dicho es porque yo... yo la hice prometerme que no lo haría y.... la... la amenacé cuando me dijo que no podía prometerme eso, la amenacé, no quería que lo supieraís y por culpa de eso, traté muy mal a mi propia hermana -Dije aún más triste -Soy... soy una mala persona ¿verdad?


Última edición por Lindsay el Sáb Mayo 03, 2014 10:22 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Dic 23, 2013 12:54 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Vexez8
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_lekwjuekth1qdatgro1_500
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Isobel y Benny

Le dije a Isobel que necesitaba una explicación y me dijo que estaba bien, fuimos a la cocina los tres, parecía que Isobel quería que el tal Benny viniese con nostros, pero si él había salvado a mi hija, era bienvenido. Comencé a curar a mi pequeña y la miré esperando respuestas y ella empezó a explicar, me dijo lo de la fiesta en cqasa de su amigo y que por eso se marchó, pero que no pensaba que fuese tan peligroso como le decíamos,q ue pensaba que exagerábamos, pero que un hombre la atacó poco después de encontrarse con Benny y que Benny se había ofrecido a traerla a casa, que no me enfadase, que sabía que hizo mal, pero que ella había aprendido la lección, que lo había pasado muy mal, que había llegado a creer que iba a morir, que entendería que la castigase, pero que no me enfadase con ella, que no le gustaba que me enfadase: Sabes que no deberías de desobedecernos Isobel, que lo que te decimos lo decimos por mantenerte a salvo y que no nos inventamos las cosas, y no, no exageramos y...por cierto...si ya estabas con Benny cuando te atacó ese hombre...¿donde se supone que estaba Benny?_dije y ví como él agachaba la mirada, no quería dudar de quien había salvado la vida de mi hija, pero era una pregunta lógica_No me enfado contigo, no puedo enfadarme contigo, además me has contado la verdad y eso cuenta mucho, pero el castigo sí, estarás dos días sin ver la televisión, no quiero castigarte pero debo hacerlo, y en esos dos días, vendrás a casa justo después de salir del colegio, no debes hacer eso y ponerte en peligro_le dije. Le dolía cuando la ciraba pero era normal, me dijo que Benny le había salvado la vida, abrí los ojos como platos, eso ya era muy fuerte_pero...¿quien es el que te ha atacado?...cuando le pille se va a enterar_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Vie Dic 27, 2013 1:46 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_lhxed70U6p1qe156po1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin

Justin se dió la vuelta y me preguntó si estaba loca, me dijo que le había hecho daño y no pude evitar reírme: ¿Ah sí? no lo sabía...¿por qué crees que lo he hecho hermanito? no seas nena_le dije sacándole la lengua (o te preocupes después se la meto de nuevo xD). Él frunció el ceño y eso me hizo más gracia aún, me gustaba enfurruñarle, auuque sabía que no era en serio, pero es que me encantaba chicncharle, desde siempre. Me dijo que si se podía saber porque había hecho eso, que somo se notaba que nunca me haría daño y que yo lo sabía_mmmm, pues...lo he hecho...porque me divierte y sí, lo sé perfectamente hermanito  ¿por qué crees que lo disfruto al máximo?_le dije dándole un pequeño golpecito en el hombro. Le pregunté si se divería, me miró como que no entendía y por eso le dije que lo había visto todo, se llevó la mano al pelo, le dije que si lo había hecho seguro que se lo merecía, miró al chico y me dijo que eso dependía de lo que yo entendiese por merecer, y que que quería decir eso de casi segura_¿lo de casi segura? nada, que todo, lo que se dice todo todo lo no he visto, pero me lo imagino, porque eres mi hermanito, y confío en tí_le dije, pero yo dabía que no siempre lo hacía porque la gente lo mereciese, que simplemente solía hacer estas cosas por divertirse, pero era mi hermano y yo jamás le juzgaría.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Mayo 02, 2014 12:30 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Calle|| Benny


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mfuxbyPoF21rb7hr9o2_r1_500
Papá me dijo que si me decían las cosas era para mantenerme a salvo, que no se inventaban las cosas, que no debía desobedecer, yo asentía, pero me dolía reconocer que hasta el momento que ese vampiro me atacó, no creía que realmente fuera tan peligroso, creía que exageraban mucho sólo porque se preocupaban demasiado por mi. -Yo... lo se, ahora lo se, antes.... pensaba que exagerabais... pero... pero ahora se que deciais la verdad y siento mucho no haberos hecho caso... lo siento mucho y no lo volveré a hacer, lo prometo.... - Me dijo que si yo estaba con Benny ya cuando ese hombre me atacó, que donde estaba él íbamos caminando hacia casa, y yo en un momento me quedé detrás de él, no recuerdo exactamente por qué, pero se que lo hice y fue cuando ese... ese señor me agarró del pelo y me arrastró hacie el bosque, pero antes de que me alejara de Benny, aunque estaba muy asustada, le grité pidiendo ayuda, el me salvó, él es bueno, él no es malo como el otro hombre, él me salvó de él.- Miré a mi padre, y asentí ante lo que él estaba diciendo, aunque no le estaba diciendo exactamente la verdad, pero no quería delatar a Benny y en parte ¿no pensaría que estaba loca si le decía lo que había visto? -Si, lo entiendo papá y te haré caso en todo eso, te prometo que cumpliré el castigo y te prometo que no volveré  a hacerlo. - Mi padre seguía curándome, me dolía un poco, pero intentaba ser fuerte -Yo... yo no se quien era, él... él se fue, se fue lejos, no se a donde, Benny le pegó para defenderle... yo... yo no se quien era, nunca le había visto - No sabía si se notaba que mentía, pero, ¿como decirle la verdad? además no podía. -Era malo... sólo se que era malo.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Mayo 02, 2014 12:55 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Calle|| Con Kenzi


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_n07010NynK1trref8o2_250
La miré enfadado, y la agarré del brazo, aunque con delicadeza, apartándola de ahí, no quería que aquel idiota se diera cuenta de que yo estaba ahí  -¿Si? pues no me ha gustado en absoluto, además ¿se puede saber que clase de chica sale por ahí con objetos punzantes y se dedica a pinchar el culo de la gente? Y si, se que soy tu hermano, pero no me extrañaría nada que se lo hicieras a la gente que te cae mal. Y no soy ninguna nena.  -Ignoré la parte en la que decía que precisamente lo había hecho por eso cuando le dije que me había hecho daño, yo le dije que como se notaba que ella sabía que nunca me haría daño y me dijo que lo sabía que por eso le hacía tanta gracia hacerlo.-Si, si te aprovechas de mi hermanita  -Dije mirándola con una sonrisa, la verdad es que se aprovechaba de esas cosas, pero era mi hermanita, yo la adoraba, desde lo de Lacey, Kenzi era con la única que hablaba, a la única que realmente trataba bien, no era que no quisiera a mis hermanos, los quería a todos, pero... me daba miedo, miedo de volver a perderlos a todos, no es que no tuviera miedo de perder a Kenzi, tenía muchísimo miedo, pero me era muy dificil apartarla de mi vida, con ella todo era diferente. Ella me preguntó si de verdad lo había merecido. -Bueno... en esta ocasión quizás si se lo mereciese... aunque quizás deba reconocer que me haya pasado un poco ¿pero que más da? el ha estado una semana jodiéndome, así que si, si que se se lo merecía y ni Colin ni Killian van a enterarse, que son los únicos que podrían decirnos algo ¿o vas a decirme algo sobre como usar mi magia hermanita? nunca lo has hecho, creo que esa charla llega un poco tarde por tu parte, además ahora le ha tocado a él ¿Que más da? nadie va a enterarse, el no lo sabe, quiero decir el no sabe que he sido yo, así que da igual. Y dime hermanita ¿Que tal estás? Porque tu seguramente te preguntarás que hago yo por aquí a estas horas sin haber vuelto  a casa en todo el día, pero yo podría preguntarme lo mismo de tí, al menos sobre lo de estar aquí... ¿A donde ibas?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 03, 2014 3:39 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_inline_mo7fc9Tl791qz4rgp
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin

Dijo que no le había gustado en absoluto, que además que si se podía saber que clase de chica salía por ahí con objetos punzantes y se dedicaba a pinchar el culo a la gente, qu que sí, que era mi hermano, pero que no le extranarçia que se lo hiciese a la gente que me cayese mal, y que no era ninguna nena, le puse pucheritos: No te enfades conmigo anda...venga porfi Justin, y no, jopeta, no voy por ahí pinchando culos, no seas malo andaaaaa_le dije. Me dijo que se notaba que no me haría daño, y yo lo sabía, las cosas eran así, él jamás me haría daño, yo siempre le chinchaba y no me hacía nada, teníamos una relación muy especial, era mi hermano gemelo, y a pesar de que quería a todos mis hermanos, lo de Justin era diferente. Me dijo que me aprovechaba de él y reí_es que es muy divertido, sabes que me lo paso muy bien_le dije, él me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Justin quería a nuestros hermanos, pero conmigo era con quien hablaba, a nuestros hermanos los evitaba, pero yo no hacía preguntas, si él no quería hablarles en algún momento podría cambiar de opinión, pero yo no me quería entrometer y hacerle daño. Le pregunté si se lo había merecido y me dijo que en esta ocasiçon quizá se lo mereciese, que aunque quizá debiese reconocer que podría haberse pasado, pero que que más daba, que había estado una semana jodiéndole, asíq ue sí, que se lo merecía y que no Colin ni Killian iban a enterarse, que eran los únicos que podrían decirnos algo, o que si iba a decirle algo sobre como usar la magia, que nunc alo había hecho, que creía que esta charla llegaba un poco tarde por mi parte, que además ahora le tocaba a él pero que que mas daba, que nadie iba a enterarse, que él no lo sabía, que no sabía que había sido él y que le daba igual, y luego me preguntó que tal estaba, porque seguramente me preguntaría que hacía él aquí a estas horas sin haber vuelto a casa en todo el día, pero que él podría pregutnarse lo mismo de mí, al menos sobre lo de estar aquí, que  donde iba_bueno, si se lo merecía que le den, la verdad si te ha estado jodiendo toda la semana que le den mucho, estoy contigo hermanito, y no voy a decirte como usar la magia, ya lo asbes, ni tampoco les diré nada a nuestros hermanos. Y yo bien, gracias, pues no iba a ningún lado en concreto, solo pasaeaba y te he visto_le dije y le agarré de la mano_¿hacemos algo?¿vamos al cine? más bien nos colamos porque no llevo pasta_me reí_o cualquier cosa, no sé, algo para divertirnos_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 03, 2014 4:34 am

CHLOE QUEEN
» As Chloe Queen
» Estudiante || 18 años
» Calle|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_lsrs4yKmrY1qcrif9o1_500
Las cosas en casa no iban del todo bien y ver como Thea había cambiado durante todo este tiempo me apenaba mucho, todo este tiempo he estado debatiéndome entre cumplir con la promesa que le hice a Thea de no contar a ninguno de mis hermanos lo que sé o hacerlo... pero... llevo tiempo pensando que debo contarlo, por el bien de ella, no quiero traicionar a mi hermana, pero se está haciendo mucho daño, ella no lo quiere reconocer, pero se lo hace.
Iba caminando cuando pisé mal y me retorcí el tobillo
-Esto es perfecto, genial para acabar un día perfecto -Llegaría tarde y encima por más que lo intenté mi móvil tenía muerta la batería... por lo cual ni siquiera podría avisar a nadie de lo que me había sucedido, además era de noche, mis hermanos me habían dicho que llegara pronto a casa y a mí se me había hecho tarde en la biblioteca... seguramente si estaban en casa pensarían que ya estaba allí y no querrían molestarme, ni se habrían dado cuenta de que no estaba ahí, realmente me daba miedo porque siempre se ponían muy pesados con estos temas aunque no sabía el motivo, pero si lo hacian seguro que era por algo.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 03, 2014 4:57 am

ERIN RADCLIFF
» Estudiante (Licántropa) || 15 años
» As Erin Radcliff
» Hospital|| Josh & Aidan


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_lj72blrrbF1qcv8iwo1_500
Finalmente ese día Aidan me llevó al hospital y me ayudó, pero no hubo suerte y no vi a Josh, le pedí a Aidan que no le dijera nada a Josh pues quería ser yo quien le dijera una "sorpresa" por decirlo de alguna manera, a mi hermano, pero después, me entró miedo, miedo de que mi hermano me rechazara, pensé demasiado en que él no había llamado, no había vuelto a casa, pero también en que... yo ahora era diferente y quizás no me quisiera más... pasado un tiempo, me armé de valor y fui hasta el hospital, la verdad es que me sentía extraña, pero no sabía bien el motivo, pero también sabía que quería ver a mi hermano, tenía miedo, por lo que era, lo que hacía a la gente y aunque no le fuera a decir nada a mi hermano, le necesitaba, finalmente le vi, estaba con Aiden, me acerqué a ellos, saludé a Aiden . -Hola Aidan . - Dije nerviosa y cuando iba a saludar a mi hermano, lo que hice en realidad fue abalanzarme sobre él llorando y darle un gran abrazo
-¡Josh!  -No me encontraba muy bien, sólo esperaba que no se tratara de lo mismo que las otras veces, no soportaba lo que me ocurría, no sólo porque me dolía mucho, más bien porque no entendía que era lo que me pasaba, no lo sabía pero lo sospechaba, no tenía idea de cuando exactamente me pasaban estas cosas ni por qué, pero enseguida me separé de mi hermano, él no tenía buena cara, es más estaba raro, pero yo me separé asustada de él por miedo a hacerle daño, di varios pasos hacia atrás, los miré a ambos, parecía que cuando me los encontré iban con prisa como saliendo del hospital o se iban para algún lado, yo tenía que irme de ese hospital ir al bosque o a algún lado donde hubiera menos gente, y darme prisa -¡Oh... dios! Yo... no debí, no debí venir ahora no... debí esperar yo no... no sabía que.... ahora -Pero sentí un fuerte dolor, me apoyé en la pared, ¿acaso no me iba a dar tiempo? - Yo... me tengo... creo que me tengo que ir de aquí... lo... lo siento
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 03, 2014 10:40 pm

AMY POND
» As Amelia Jessica Pond
»
Humana|| 28 años || Periodista en  Lawrence Journal-World
» Bosque|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_lt57nchVkj1qd2s0r
Estaba terminando un artículo cuando mi jefe me dijo que debía terminar el artículo de mi compañero, debido a que él debía irse al hospital, porque su mujer se había puesto de parto, me quedé con gusto, porque esa noticia era muy buena, pero cuando me puse a terminarlo y vi de que se trataba el artículo, mi mente se fue a mi infancia y no eran recuerdos muy placenteros. La noticia trataba sobre una familia, malos tratos y demás, especialmente un hermano que maltrataba a su hermana, aunque según el artículo y la información de que disponía para terminarlo, en esa familia reinaba la violencia. No pude evitar recordar a mi hermano, pensar si aún seguiría por ahí, pensar en la sóla idea de que pudiera encontrarme con él me atemorizaba, me hacía temblar de miedo. A duras penas terminé dicho artículo, de hecho tardé más de los esperado debido a mis problemas, pero se lo enseñé a mi jefe antes de irme y para mi grata sorpresa el artículo le agradó. Él quería que yo lo fimara por haber sido quien lo había terminado y porque a fin de cuentas casi más de la mitad del mismo era mío, pero yo me negué, finalmente mi jefe dijo de poner el nombre de ambos y aunque a regañadientes acepté, yo me negaría a que apareciera tan solo mi nombre como si el trabajo fuera sólo mío. Finalmente le entregué el que si que era mío y luego me dispuse a irme a casa, aunqeu ya era muy tarde y realmente me asustaba tener que atravesar aquel frondoso bosque para llegar a casa -Dios mio... que frio.- Dije nada más salir de la oficina -A veces por mucha ropa que me ponga, es como si no llevara nada.   - Dije frotándome los brazos y empezando a caminar en dirección al bosque, una vez allí miré a mi alrededor  -Esto si que da miedo... ojalá hubiera otra manera de llegar, creo que tendré que mudarme, no me gusta nada tener que atravesar este maldito bosque - Dije, iba encogida por el frío, frotándome los brazos mientras poco a poco iba entrando en el bosque, sin embargo, me detuve, pues había ruidos que no me gustaban en absoluto.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 04, 2014 2:05 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Calle|| Con Kenzi


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_ly9ve0Pg4s1r17qi5o1_500
La miré si es que además, me era tan dificil por no decir imposible enfadarme con ella, ya que cuando lo hacía al instante se me pasaba si me ponía una de esas sonrisas suyas, las cosas eran así, al menos la tenía a ella y a ella nunca le iba a faltar yo, de eso yo estaba seguro, ella siempre, siempre iba a contar conmigo (y aunque le cueste reconocerlo si sus hermanos estuvieran en peligro....) -No me pongas esa cara, que sabes que no me puedo enfadar contigo, no de verdad al menos y que no me puedo resistir a que me pongas esa cara y me hables de esa forma, no seas mala tú.  -Dije ya sin aparentar estar enfadado con ella. Ella me dijo que si que era muy divertido, que se lo pasaba muy bien-Si, si no hace falta que me lo jures, porque me lo has hecho más veces, se ve que disfrutas haciéndome sufrir ¿seguro que tienes alguna especie de gusto extraño? Tipo adicción a pinchar culos?   -Dije riendo y mirándola. -Teniendo en cuenta que hay gente que es adicta a despegar chicles masticados y olerlos, y a cosas que prefiero sinceramente hermanita prefiero no recordar, entre otras cosas muy extrañas no me extrañaría que eso pudiera existir entre esas otras adicciones extrañas /-No podia dejar de reir, pero me mejor me callaba, porque al final seguro me soltaba algo tipo "y tu adicto a la magia o cosas de esas" pero no lo era, yo podía parar cuando quisiera, no lo era... podía estar perfectamente sin usar magia una semana entera si me daba la gana (Jajajajajajajajaj que te crees tu eso) -Pues si, era un pesado y encima no es trigo limpio, de todas maneras creo que de momento le dejaré en paz, con lo que le ha pasado hoy creo que de momento me ha pagado suficiente lo que me ha hecho, y espero que se le hayan quitado las ganas de meterse conmigo, porque a ver no sabe que yo le hice esto, pero espero que se le hayan quitado las ganas de meterse con quien sea y en eso me incluyo a mi también y si no lo hace y sigue igual pues algo se me ocurrirá, pero vamos si yo fuera él no tendría humor para nada ahora mismo - Dije mirándola, ella me dijo si quería hacer algo, si fuera otra persona hubiera dicho automáticamente que no, pero siempre tenía tiempo para Kenzi -Sabes que siempre tengo tiempo para tí hermanita y que me encanta pasar tiempo contigo, así que si ¿Que peli quieres que vayamos a ver?
- Dije cogiéndome de su brazo, después podíamos comer algo, y se me estaba ocurriendo como, me encantaba, por ver la cara de la gente, cuando en las terrazas de los restaurantes las gente miraba para otro lado, con mi magia, depende de que comida era o postre robarles la comida, más que por la comida por verles la cara cuando su comida había desaparecido y se dedicaban a buscar al ladrón, era muy gracioso verles luego perseguir a gente que pensaban que les había robado xD cuando ibamos caminando vi un cine, alguna vez había ido a ese, aunque hacía mucho tiempo que no -¿Ves en ese cine la peli que te gusta? Por cierto ¿sabes que si Colin o Killian supieran lo que estamos pensando hacer, nos matarían?  -Realmente yo creo que incluso Belle nos mataría, me costaba tanto pensar en Belle, hablar de ella e incluso verla, sabía que eso le dolía a ella, a Belle y verla sufrir por mi culpa me jodía mucho, pero verla era como ver a Lacey y eso me hacía mucho daño, por eso no solía hablar de ella, pero cuando la veía por casa, la veía tan triste que me sentía muy culpable, ella había perdido a Lacey también y podía entender lo que podía sentir ella... pero me costaba tanto. -Pero mejor veamos la película y no pensemos en ellos
- Dije dándole un beso en la mejilla mientras nos acercábamos al cine, si no había ninguna película que a ella le gustara, podíamos ir a otro, sería por cines.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 04, 2014 2:45 am

Valentine  Lockhart
» As Valentine Lockhart
» Humana || 19 años
» Wolfram & Hart|| Disponible

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 What-not-to-say-to-kristen-stewart-fans-cheater
Me encontraba en mi mesa, ser la secretaria de Lindsey era dificil, más teniendo en cuenta su carácter, pero en especial porque Lindsey me revolvía el estómago, no me caía bien, era un déspota... no me parecía trigo limpio, en realidad nadie de por aquí, pero mi padre me había encargado ser la secretaria de Lindsey. Por otra parte aún recordaba lo que le había pasado a mi madre, no sabía por qué ni quien se lo había hecho, pero si recordaba todo lo que había visto esa noche, aunque a mi padre y todo aquel que me preguntaba le decía que no recordaba nada de lo que había pasado, que tenía esos recuerdos bloqueados, no quería que me preguntaran nada, porque suficientemente doloroso recordar que había visto como violaban y asesinaban a mi madre delante de mí y como habían estado a punto de hacerlo conmigo siendo tan solo una niña pequeña, tan sólo quería que la gente se olvidara de eso y me dejara en paz. Me acerqué al despacho de Lindsey, tras tocar a la puerta y comprobar que nadie había ahí entré y puse sobre su mesa unos documentos que me habian encargado darle, volví a mi mesa al instante.  - De verdad, donde estará este hombre, nunca está cuando se le necesita y se supone que tiene una reunión dentro de diez minutos   - Dije molesta.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 04, 2014 3:53 am

EMMA SWAN
» As Emma Swan
» Bruja || Camarera || 20 años
» Bar|| Disponible

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_static_tumblr_inline_musbdyak2h1rsufew
Acababa de llegar a la ciudad, tras unas semanas fuera, usaba mi magia para robar y de vez en cuando defenderme de quienes me molestaban. Aún recordaba cuando la había usado por primera vez, casi sin darme cuenta, al sentirme asustada de aquel hombre, que en una de las familias que me adoptó me pegaba y un día, cuando intentó abusar de mí algo sucedió, algo que en ese momento no supe explicar, sin embargo en aquel momento recuerdo que ese hombre me golpeó, me pegó mucho y yo estaba muy asustada por él y por lo que acababa de suceder, me dijo que era un monstruo y que me tenía que ir de esa casa, me encerró en mi cuarto y a la semana siguiente la asistente social fue a por mi, me llevaron de nuevo a un centro de acogida y realmente nunca estuve demasiado tiempo en ninguna casa, cuando una familia me quería, luego tenían a su propio hijo y se cansaban de mí y cuando no era eso, tenía que usar mi magia para defenderme de padres abusivos, aunque había apredndido a no hacerlo "directamente" si no era necesario y había aprendido a usar mi magia muchas veces cuando alguno de esos padres querían hacerme algo simplemente bloqueaba la puerta o conseguía de alguna manera que él no pudiera hacerme nada que se sintiera mal o no pudiera acercarse a mi. Con el paso del tiempo tras pasar por muchas casas me independicé a los dieciseis años y desaparecí, no me fue muy bien desde entonces, trabajé en algún lado pero básicamente tenía que robar para llegar a fin de mes, de hecho mi trabajo como camarera no daba para mucho, allí había conocido hacía no mucho a un chico, había escuchado que su nombre era Colin, yo no le había atendido, pero había escuchado que un chico igual a él, seguramente su hermano le había llamado así, vi a un chico mirando a todos lados, levántandose lentamente y acercándose a la puerta -¡Ey tú! Como te vayas sin pagar, te las verás conmigo te lo advierto... y no me cortaré un pelo.  -Le dije amenazándole con una espumadera
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Vie Mayo 09, 2014 12:22 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Cuvpk
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_md6cebNY0G1r3tp86o1_500
Brujo, Prof. Lenguaje y Cazador / 26 Años
Con Lacey

Hoy, como todos los días venía al hospital a visitar a mi hermana, no iba a perder la esperanza nunca, jamás perdería la esperanza de recuperarla, y nunca iba a dejar de hacerle visitas, todos la necesitabamos, y a pesar de verla dormida, que no despertaba, me gustaba verla, al fin y al cabo, era mi hermana y la quería cfon toda mi alma, es más, había buscado el modo de recuperarla, pero no encontré nada mágico que lo lograse. Iba caminando por los pasillos cuando alguien tropezó conmigo, al mirar ví quien era...no podía ser...era mi hermana...era Lacey...no me lo creía: La...¿Lacey?_ella me preguntó si era Colin_sí....sí que soy yo...soy tu hermano Colin_le dije. La miré bien y estaba sangrando de un brazo, por la zona debía de ser la vía_¿qué has hecho? debes...debemos ir a que te curen eso, venga, por favor...vamos juntos_le dije, pero no pude evitarlo, llevaba tanto tiempo queriendo tenerla, que la abracé_al fin, al fin has vuelto con nosotros, te hemos echado de menos_le dije sin soltarla.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 10, 2014 2:50 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
22 | Bruja
Ft. Colin Jones|| Hospital


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Belle-once-upon-a-time-32351890-500-281
¡Era él! Era mi hermano, pero sentía como si hiciera tan sólo unas horas que le había visto, y donde después yo lo había pasado tan mal  - Te... te extrañé ¿Donde estabas Colin? ayer... ayer no te vi... - Pero seguramente había pasado mucho más tiempo que un día, no quise hablarle de lo que me había sucedido, aunque fuera lo único que recordaba, era doloroso y seguramente para él también, recordaba, como si fuera ayer haber visto como asesinaban a mis padres y no sabía como reaccionar ante eso... porque... ¿podría ser feliz ahora? ¿por fín nadie me haría daño? Pero... esa misma mañana papá lo había hecho y era confuso para mí, porque a pesar de que por mi aspecto, habían pasado años, para mi era como si hubiera sido ayer. - Yo... yo me quería ir de aquí, no me gustan los hospitales y quería... quería irme antes de que papá viniera a buscarme... pero luego recordé que yo... recordé que yo le había visto morir...pero... no, no quiero ir a que me curen, quiero que nos vayamos a casa, por favor Colin, por favor, vámonos a casa, vámonos a casa juntos.... quiero irme a casa
[/quote]- Colin me abrazó y yo llorando le abracé a él, me sentía confusa y algo mareada, le abracé  - Yo también te quiero Colin - Colin no me iba a llevar a casa, otras veces, cuando era pequeña y me había traído al hospital, no me había llevado tampoco a pesar de que yo se lo pedía y pedía porque no me gustaban los hospitales  - Prméteme que me llevarás a casa pronto... por favor este lugar no me gusta... me... me trae malos recuerdos - Dije y comencé a llorar, le di la mano y comencé a caminar junto a él, no iba a pelear, porque sabía que si o si ganaría él.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Mayo 13, 2014 12:47 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 29z3k9e
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 IMG_0614
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea

Me dijo que de acuerdo, y que echaba de menos pasar tiempo conmigo como antes, se acurrucó a mi lado, eso siempre me había gustado: Sí, yo también lo he echado de menos, y lo sigo echando, en mi opinión, creo que deberíamos retomarlo_le dije. Se acurrucó más y me abrazó, le devolví el abrazo, le dije que lo había hecho por su bien y se lo expliqué, dijo que lo sabía, que lo entendía, que era solo que era complicado sobrellevar todo esto para ella, y que a veces sentía que esa era la única manera, pero que en estos momentos yo le hacía ver que no era así, que me quería mucho_me alegro de que lo comprendas, y que sepas que a pesar de todo, esa no es la solución al los problemas, hacerte sentir mejor, de verdad es lo único que quiero, y ya sabes que yo también te quiero, con todo mi corazón, y precisamente por eso me dolió verte así_le dije. Ella cerró los ojos, luego los abrió y me miró. Me dijo que se sentía mal por Chloe, que ella lo sabía todo, todo lo qye había estado haciendo, pero que se había portado mal con ella, que si ella no lo había contado era porque le le hizo prometerle que no lo haría,q ue la amenazó cuando le dijo que no podía prometerle eso, que la amenazó porque no quería que lo supieramos, y que por culpa de eso la trató muy mal_pero las cosas pueden arreglarse, puedes aún enmendar todo eso, eso depende de tí y si necesitas ayuda para eso estamos Oliver y yo, para ayudaros a arreglarlo y que todo vuelva a ser normal_le dije_no eres una mala persona, no digas eso, has hecho mal, pero no te convierte en mala_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 18, 2014 2:16 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Mansión Queen|| Scott Queen


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Arrow-queencest-oliver-thea-queen-legacies-moira-1
Le miré y sonreí -Si, eso me gustaría mucho, me gustaría de verdad... -En estos momentos seguía abrazada a él, no quería soltarle, hacía tiempo que no me sentía así con él, puede que estuviera con ellos, que si que estuviera cerca de ellos, pero no me sentía cerca, sin embargo ahora... por primera vez si que me sentía de esa manera, quizás la culpa era mía, ¿Era yo la que me empeñaba en ver las cosas de una manera que no eran? ¿No me ocultaban cosas, no me mentían? Ahora mismo eso no me importaba, ahora mismo solo me importaba esta bonita sensación de estar de nuevo como antes, como antes de que todo cambiara. -Yo... supongo que lo se, que se que no es la solución, que solo me hace olvidar los problemas por un rato, pero que al día siguiente siguen ahí... quiero decir, que se que no va a hacer desaparecer mis problemas y que ademas se que no es bueno, se que lo haces por mi bien... yo... yo lo se,  - Me dijo que las cosas podían enmendarse que eso dependía de mi, que contaba con su ayuda, tanto la de él como la de Oliver -Me Ayudariais? yo... tengo miedo de que ella me odie, de que ya no me quiera, últimamente no me habla, no quiere saber nada de mi y no se si es porque la asusté o por algo más, yo no quería asustarla, es mi hermana y la quiero... - Le dije triste, él me dijo que no dijera eso, que había hecho mal pero que eso no me convertía en mala persona -Pues yo ahora mismo, es así como me siento, no puedo evitarlo - Le miré y me abracé a él y rompí a llorar sin poder evitarlo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Mayo 22, 2014 12:54 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_mi6fhnqN1L1r1guvio1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin

Le puse pucheritos y me dijo que no le pusiera esa cara que sabía que no se podía enfadar conmigo y que no se podía resistir a que le pusiese esa cara y le hablase de esa forma, que no fuese mala yo, sonreí: ¿Y por qué crees exactamente que lo hago hermanito? porque te conozco y sé que si lo hago te tengo en el bote_le dije guiñándole un ojo. Le dije que era divertido y que me lo pasaba muy bien, me dijo que no hacía falta que lo jurase, porque se lo había hecho más veces, que se veía que disfrutaba haciéndole sufrir, que seguro
que tenía aluna clase de gusto extraño, como una dicción a pincahr culos, se rió y yo con él_no te hago sufrir, un pinchazito de nada no es hacer sufrir, y emmmm, puede que sí que lo tenga_dije poniéndome un dedo en los labios. Él no se podía dejar de reir y yo me reía mucho también. Me dijo que era un pesado y que no era trigo lipio, que de todas las maneras creía que de momento le dejaría en paz, que con lo que había pasado hoy creía que de momento le había pagado suficiente lo que le había hecho y que esperaba que se le hubieran quitado las ganas de meterse con quien fuese y que eso le incluía a él y que si no lo hacía algo se le ocurriría, pero que si fuera él no tendría humor para nada ahora mismo_ya, lo comprendo y confío en tu palabra hermanito, espero que sea cierto y ese gilipoyas cambie de parecer_le dije. Le dije que quería hacer alguna cosa y me dijo que siempre tenía tiempo para mí y que le encantaba pasar tiempo conmigo, así que, que peli quería ver, me puse contenta y me abalancé sobre él agarrándole del cuello_siiiiiiiiiiiii, me alegra que quieras, y que siempre tengamos tiempo el uno para el otro, y la peli la podemos decidir cuando lleguemos_le dije. Me cogió del brazo y llegamos a un cine, me dijo que si veía la peli que me interesaba, y que si nuestros hermanos se enterasen de esto nos matarían_sí, esa de ahí es la que quiero ver, y lo sé, pero no se enterarán, mis labios están sellados_dije haciendo como si cerrase una cremallera en mi boca_y supongo que los tuyos igual_le dije. Dijo que mejor la viesemos y no pensasemos en ello_ese es el espíritu hermanito_le dije dándole un pequeño golpecito en el hombro.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Vie Mayo 23, 2014 1:09 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 DeanWinchester
1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_ms6phl8N9d1s7r4yqo1_500
Humano / Cazador
Con Bella

Preguntó que era esto, si era la dictadura de Dean Winchester o algo similar, que podía hacer lo que quisiera y que yo no tenía ningún derecho a decírle lo que no podía hacer,q ue ya no, que para ella ya no, que ella creía que confiaba en mí, pero que ya no, que ahora solo confiaba en sí misma, que no servía de nada confiar en los demás, que eso te hacía daño cuando esas personas te defraudaban, que haría lo que quisiera y que le daba igual lo que le dijese: No es nada de eso, soy tu padre y tengo todo el derecho de decirte lo que debes
hacer, aún eres una menor y esto que estás haciendo no es algo propio de una chica de tu edad, y lamento todo lo que sucedió, que no confíes en mí, supongo que me lo he buscado_dije con un aire de lamento e esas últimas palabras. Dijo que sabía perfectamente la clase de gente que venía aquí, que llevaba más tiempo aquí del que creía y que nunca había tenido ningún problema con nadie y qe no la podía encerrar bajo llave por trabajar que si acaso creía queen la calle no se podía encaprichar alguien con ella, que eso podía pasar en cualquier sitio, no solo aquí y que además hiciese lo que hiciese volvería, que le daba igual lo que hiciese_sí, puede pasar en la calle o en cualquier lugar, pero es mucho más probable que suceda aquí, aunque aún no haya sucedido, siempre hay una primera vez para todo, y no lo arregles diciéndome que llevas mucho más tiempo aquí del que yo sé, porque sabes que lo estás empeorando más_le dije. Le dije que era una niña, me dijo que no lo era, qie eso era lo que Sam y yo quisieramos que siguiese siendo, que no se enterara de lo que sucedía a su alrededor como hacía años, que no se enterara de nada, pero que sí que se enteraba, que no era una niña estupida, que dejase de decir eso_sí que eres una niña y no por mucho negarlo va a dejar de ser así, y no he dicho en ningún momnto que seas estupida, y vale, sí que tienes edad de enterarte de cosas, eso no lo niego, pero sigo diciendo que no tienes edad para esto, es más, no te dejaría ni aunque fueses mayor de edad, así que ya lo sabes_Le hablaba cada vez más enfadado, me dijo que era un problema mío, me llamó por mi nombre en lugar de papá, dijo que a ella no le molestaba que la gente la mirase y que cuando le molestase sabía hablar para decirlo, que tenía una boca y que se sabía defender auqnue yo pensase que no lo sabía hacer_pues con eso me demuestras la poca cabeza que tienes, las chicas que trabajan en lugares como estos, para los hombres que vienen, solo son objetos, nada más que eso_le dije. La cogí e intentó oponerse pero no podía conmigo, no consiguió que la bajase, su jefe vino hacia nosotros, me empujó y ella casi se cae, eso me cabreó y fui a por él, ella gritó que bastaba y ella se le acercó, le hizo algún gesto y me dijo enfadada que si tanto quería que nos fuesemos nos fuesemos de verdad y salió corriendo a todo llorar, llegó al coche y luego llegué yo y le dije que nos ibamos a casa, me dijo que si tanta prisa teníamos que a que esperabamos, que supiese que iba a tener que encerrarla y vigilarla las 24 horas del día, y se cruzó de brazos_pues no me importa, haré lo que sea necesario para que entres en razón, ya lo verás_le dije camino de casa.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Mayo 23, 2014 10:38 pm

Bella   Winchester
» Stripper || Humana || 16 años
» Impala || Dean Winchester

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_m3upjl5Eyo1r0praa
No me gustaba hablar así a papá, pero aún estaba dolida, quería perdonarle, olvidarlo todo, recordar que no todo era culpa suya, que Abby siempre le había engañado... pero me había dolido tanto que nunca me creyera, que siempre pensara que yo me lo inventaba todo porque estaba celosa, que eso hacía que a mi me costara mucho simplemente olvidarlo todo, sabía que lo que yo estaba haciendo, este trabajo, no estaba bien, también era cosciente cuando acepté que a papá le molestaría, que no lo aprobaría y sabía que si Sam se enteraba o incluso el abuelo (si no hay abuelo ingnoremoslo) también les molestaría, no les iba a gustar, pero últimamente sentía, aunque no me gustaba esa sensación, que necesitaba hacerlo para olvidar todo lo que estaba sintiendo, y todas las opciones que se me ocurrían, a papá no le gustarían. Yo... puede que si seas mi padre y que tengas ese derecho, pero eso no quiere decir que yo te tenga que hacer caso a todo lo que me digas, porque yo..., yo no estoy haciendo nada malo y,,, yo... lo siento, no quería hacerte sentir mal con lo que acabo de decir, es solo que....- miré un momento al suelo, no sabía ni que decir, no sabía como hablar de ello, en todo este tiempo no lo había hecho, cuando le dije que eso que él decía podía suceder en cualquier parte y que aún no me habia pasado nada, a pesar de llevar mucho más tiempo del que él creía, él me dijo que si que podía pasar en cualquier sitio pero que era más probable que pasara aqui y que lo estaba arreglando diciendo que llevaba más tiempo del que él creía, que en realidad lo estaba empeorando y que yo lo sabía. -Me da igual si lo estoy empeorando o no, porque llevo mucho tiempo y tengo pensando seguir mucho más.   - Dije enfadada, no me importaba que me estuviera hablando cada más enfadado, yo estaba casi llorando, porque no paraba de recordar el motivo por el cual había empezado a venir aquí, yo ahora estaba diciendo estas cosas, pero si no podía volver, encontraría alguna otra cosa que hacer.  -No, no es cierto, no soy una niña, que tu me veas así no quiere decir que lo sea, pero hace mucho tiempo que he dejado de ser la niña que a tí te gustaría que siguiera siendo, Abby se encargó de que yo dejara de ser esa niña inocente que tu crees que sigo siendo, pero esa niña ya no existe, dejó de existir hace mucho, mucho tiempo, más del que crees..- Dije empezando a llorar -Pero eso no es tu culpa, ella es la única culpable, solo quiero que entiendas, que yo ya no soy esa niña, dejé de serlo hace mucho tiempo,. - Dije mirando al suelo, el me dijo cada vez mñas enfadado que tampoco me dejaría aunque fuera mayor de edad, no le dije nada sobre eso, porque sería como hablar con una pared xD luego pasó lo de que el me cogiera lo de la pelea con mi jefe, al final decidí que me iría con él a casa, porque aunque me opusiera él podía cogerme y simplemente llevarme yo no podía oponerme a mi padre asi sin mas ya en el coche aunque enfadada le dije que tendría que encerrarme -Pues ve comprando e instalando  barrotes o lo que tengas que comprar, porque no veo otra manera de que me mantengas encerrada en esa casa - Dije enfadada mirando por la ventana, salimos de aquel lugar, me preguntaba como estaría Sam, incluso Haley... ahora ella me caia algo mejor... -Yo... papá... Si... siento lo de antes, yo... no es tu culpa, yo si confío en ti, es solo... que aún me duele que tú no lo hicieras en mí... que no me creyeras - Dije mirando un momento a mi padre y luego volviendo a mirar por la ventanilla
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 24, 2014 12:13 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 años
» Calle|| Con Kenzi


1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_m6nb9fSNDk1qa3r99o1_500
La miré y sonreí -Exacto, me conoces demasiado bien y no se realmente si eso es bueno o malo.  -Ella me dijo que no me hacia sufrir, que un pinchancito en el culo no era hacer sufrir y me dijo que si que disfrutaba haciéndome sufrir, sonrei-¿Ves? Lo sabía, pero bueno, no me enfado contigo, creo que ya me he acostumbrado a eso y además tienes razón no ha sido para tanto, pero ya verás, ya verás, esta te la debo.   -Dije riendo y mirándola. -Veo dificil que ese imbecil cambie, pero de momento le dejaré y le daré la oportunidad, para ver si es capaz de hacerlo. /-Cuando le dije que iría con ella a ver la película se puso muy contenta, abalanzandose sobre mi, me gustaba mucho ver a mi hermana feliz -Yo siempre tendré tiempo para tí hermanita, eso quiero que lo tengas siempre presente ¿vale? Nunca te dejaría sola, siempre que me necesites estaré ahí para tí - Fuimos hasta un cine, ella me dijo que película quería ver, no sería dificil entrar en ese cine, no para nosotros al menos, ella me dijo que no se enterarían que sus labios estaban sellados -Obviamente los míos también lo están
- Dije cuando ella me dijo que suponía que los mios también, me señalo la que quería ver -Pues entonces vamos  -vi una puerta trasera, que sin duda accedía al interior del cine, no había nadie y además ya desde lejos había conseguido despistar a un hombre que había ahí, así que corriendo Kenzi y yo entramos por la puerta, como pensaba daba justo a la sala del cine, sin embargo yo no estaba muy seguro de que esta fuera precisamente la sala de la película que Kenzi quería ver, así que salimos de ahí, aún no había gente, así que di por hecho que la película de esa sala aún no había comenzado o en todo caso había finalizado, en la puerta ponía el número de la sala. -¿Recuerdas el número de la sala en la que proyectaban la película que querías ver?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Dic 21, 2014 12:25 am

Cambio de situación


Han pasado tres semanas, Abby Brooks ha decidido regresar, precisamente ahora que la relación entre Dean y Bella no pasa por su mejor momento, su rencor hacia la joven por lo que cree que en su momento fue un impedimento para su felicidad, pues está segura, de que si Dean no hubiera tenido una niña, las cosas hubieran sido diferentes, lo que nunca se ha dado cuenta que hace, es lo mismo que la mujer de su padre, hacía con ella, cuando ella era pequeña, salvo con la difrencia, que su padre también abusaba de ella, y está pagando su frustración con quien menos culpa tiene.


Situación: Donde se quiera

Hora: 19:00

Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Dic 21, 2014 12:43 am

ABBY BROOKS
» As Abigail Brooks
» Humana | Secretaria | 30 Años 
» Con quien sea || Disponible

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Tumblr_m5ajdjORO51ql9rca
Había regresado a Lawrence, me había enterado de la mala relación entre Dean y Bella, de que de nuevo volvía a ser un poco problemática y que estaba castigada día si y día también, al final no era cosa mía, esa niñita de papá era un problema, un problema que debía ser erradicado, o reeducado, mi idea de mandarla a un internado no era tan mala por lo visto, esa mocosa no se sabía comportar, pero antes de eso, me iba a pagar por lo que su padre me había hecho, ella iba a pagármelas una por una, todas las que me debía. Iba caminando por la calle, cuando me pareció ver a Dean, no deseaba que me descubriera tan pronto, por lo cual, me acerqué disimuladamente a un hombre, y fingí preguntarle algo  - Disculpe, sabe donde se encuentra la call.... calle.....   -Entonces fingçi desmayarme, cayendo en sus brazos esperando al momento idóneo para volver a abrir los ojos y fingir que recuperaba la consciencia.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 2 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.