Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 x 05 I'm Still Here

5 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ene 30, 2011 7:01 am


1 x 05   I'm Still Here 10mj18y

Han pasado varios meses desde aquella fatídica navidad, Abby Brooks se marchó y aunque no consiguió su objetivo planea vengarse de Isabella Winchester, planea volver y hacerle el mayor daño posible, no sabe cuando pero no le importa esperar siempre y cuando consiga hacerle mucho daño. Por otro lado Caleb Danvers ha perdido a su familia en un incendio, nadie lo sabe pero ha sido un incendio provodado por el mismo, no ha sido capaz de impedir que al enfadarse el mismo los quemara, no sabe que hacer, no quiere hablar con nadie y ultimamente está siempre de mal humor... cree que es un peligro para todo el mundo ademas sigue preocupandole "ese con su cara" Bella sigue trabajando en el pub en el que Abby le habia descubierto, al princpio lo dejo para no levantar sospechas pero lo cierto era que la han estado chantajeando para que volviera porque los chicos siempre habian deseado una chica como ella, no sabia a que se referia, pero en el fondo a ella no le desagradaba, era una forma para llamar la atencion de su padre, y decirle que ella seguia aqui

Clima || Luna Llena|| 22:00




Última edición por Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 1:01 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ene 30, 2011 7:34 am

1 x 05   I'm Still Here Underworld-underworld-17834064-100-100__

Evelyn Simmons
&. Disponible
» Licantropa
» Donde Sea
» pág ;; ---
» ESPERO
1 x 05   I'm Still Here Chris-chris-evans-11960528-100-100__

Nick Grant
&. Disponible
» xxxxxx
» Calle
» pág ;; ---
» DARE
1 x 05   I'm Still Here Kristen-stewart-028__

Bella Winchester
&. Disponible
» Stripper || Humana
» PUB
» pág ;; ---
»
DARÉ

1 x 05   I'm Still Here 15__

Jennifer Blake
&. Disponible
» Bruja
» Casa
» pág ;; ]---
»
DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here Fun24

Anette Hanniger
&. Disponible
» Licantropa
» Calle
» pág ;; ---
» DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here 12-20

Esme Cullen
&. Disponible
» Vampira
» Donde sea
» pág ;;
---
» DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here Anne-anne-boleyn-18708566-100-100

Anne Grey
&. Disponible
» Vampira
» Calle
» pág ;; ---
» DISPONIBLE

1 x 05   I'm Still Here Mka7ik8

Camile Borton
&. Disponible
» Cazadora
» Donde sea
» pág ;;
---
» DARÉ
1 x 05   I'm Still Here S324

Haley James
&. Disponible
» Bruja
» Calle
» pág ;;
---
» DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here 1-92

Beth Turner
&. Disponible
» Humana
» Calle
» pág ;;
---
» DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here Lucas-lucas-scott-17295607-100-100

Lucas Scott
&. Disponible
» "Angel"
» Calle
» pág ;; ---
»
DISPONIBLE

1 x 05   I'm Still Here Matt_Cohen_9_copy

Matt Dennison
&. Disponible
» xxxxxx
» Calle
» pág ;; ---
»
DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here 343312_1261154183948_100

Jane Seymour
&. Disponible
» "la Cazadora"
» Donde sea
» pág ;; ---
»
DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here Kahlan-Amnell-kahlan-amnell-15292024-100-100

Kahlan Amnell
&. Disponible
» Empresaria (??)
» No disponible
» pág ;; ---
»
NO DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here 0008ehb9

Castiel
&. Disponible
» Angel
» Calle
» pág ;; ---
» DISPONIBLE

1 x 05   I'm Still Here 59878_1205545707886_100

Liz Parker
&. Disponible
» Humana
» Calle
» pág ;; ---
» DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here Challengejbstilljb1gloria1ta

Max Hanniger
&. Disponible
» Licantropo
» Calle
» pág ;; ---
» DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here HAH

Clay Miller
&. Disponible
» Cazador
» Calle
» pág ;; ---
» DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here Steven-Strait-3-steven-strait-7645288-100-100

Caleb Danvers
&. Disponible
» Cazador
» Calle
» pág ;; ---
» DISPONIBLE




Última edición por Lindsay el Lun Ene 31, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ene 30, 2011 7:57 am

1 x 05   I'm Still Here 20quli
Dean Winchester

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here 56ANGEL

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here James_twilightJames

(Por Ahí)
ENCONTRABLE???
1 x 05   I'm Still Here 1z6yumvMick St. John

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here 25uty5cCarlisle Cullen

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1 x 05   I'm Still Here SsWarren Peace

(Por Ahí)
DISPONIBLE

1 x 05   I'm Still Here DaniellePanabaker06 Caroline Becket

(Por Ahí)
DISPONIBLE

1 x 05   I'm Still Here 2a6jluf_th Mary Campbell

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

1 x 05   I'm Still Here 032 Sarah Wenham

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

1 x 05   I'm Still Here 6 Anna Milton

(Por Ahí)
DISPONIBLE

1 x 05   I'm Still Here Sam_witwer_021 Davis Bloome

(Por Ahí)
DISPONIBLE

1 x 05   I'm Still Here C_004 Kira Hudson

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Dom Ene 30, 2011 12:04 pm

1 x 05   I'm Still Here Nutcola_alilarter033
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: encontrable
1 x 05   I'm Still Here Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE
1 x 05   I'm Still Here Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel, capitana, mano derecha de dios
Situacion: ENCONTRABLE

1 x 05   I'm Still Here Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Encontrable
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Ene 31, 2011 2:12 am

Bella Winchester
» Stripper || Humana || 16 años
» PUB || HABLABLE

1 x 05   I'm Still Here 03
Había pasado tiempo desde lo de Abby, aún tenia algunas de las cicatrices de lo que me había hecho, y me dolía enseñarlo, pero mi jefe decía que a sus clientes no les importaba, y al parecer era cierto, porque siempre querían verme actuar más. y yo no entendía porque, pero lo cierto es que esas cicatrices ahora se notaban bastante poco pero para mi era como si aun se notaran como el primer día y cada vez que podia me encerraba en mi cuarto a llorar. Abby se había marchado pero ¿Y si algún día volvia para vengarse?. De momento había ocultado bien a papá, al tío Sam lo que hacía durantes las noches, ellos creían que iba o casa de una amiga, o cosas así, además de que no me había costado demasiado porque en realidad había vuelto al Pub hace poco... Las cosas entre papa y yo habían mejorado algo, aunque no eran como antes de que Abby se metiera en nuestras vidas pero iban más o menos bien, pero yo queria, yo queria que fueran otra vez igual, como cuando yo corria a sus brazos y el me cogia, como antes... antes de que ella apareciera a destrozarme la vida -Hola Jefe, soy yo, buenas noches, ¿esta noche, el espectaculo no se ha cancelado de verdad?-el me dijo que no, que el espectaculo segúia como todos los días, pero que por algunas cuestiones iba a ser un poco más tarde pero que me fuera preparando igualmente, genial querria que la gente me viera igualmente aunque mi trabajo fuera mas tarde... genial perfecto para los salidos de turno -!Aparta tús manos de ahí si no quieres quedarte esteril para el resto de tu vida!- tuve que decirle a uno cuando regresé de cambiarme y que osó a posar sus manos encima de uno de mis pechos... ¡Será cerdo! siempre la misma canción, ademas ¡Siempre era el mismo!
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Kero Lun Ene 31, 2011 3:13 am

1 x 05   I'm Still Here Amilo01qh01 x 05   I'm Still Here 100x100_5a3209c1-d6e9-c435-3c19-e37264c77ac11 x 05   I'm Still Here James-james-marsden-998219_100_100
Scott L. Sullivan
Brujo oscuro

Ft. Disponible

Donde sea
Edward Cullen
Vampiro

Ft.Disponible

Donde sea.
Eric Flousy
Diablo
Ft. Disponible
Donde sea

Mañana situo, estan disponible por si alguien se los quiere encontrar XD

Kero

Cantidad de envíos : 557
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Mar Feb 01, 2011 10:13 am

1 x 05   I'm Still Here 661811_52YWYJ46ETP6CDEK7R16SZMUVPZDIQ_meaghan-jette-martin-1232608610-3_H140343_S
Victoria Frances
Vampira
Donde sea
Encontrable
1 x 05   I'm Still Here 320159_NVGNHSQVGY7RC6D8GGXKE3RXT5NIQT_jasp_H010245_S
Jasper Hale
Vampiro
donde sea
encontrable
1 x 05   I'm Still Here 15-59
Balzac Valentine
Licantropo
en el bosque
Encontrable por otros licantropos de la manada


Última edición por jenfer el Lun Abr 25, 2011 8:25 pm, editado 2 veces

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Jue Feb 03, 2011 1:04 pm

1 x 05   I'm Still Here Nutcola_alilarter033
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: encontrable
1 x 05   I'm Still Here Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE
1 x 05   I'm Still Here Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel, capitana, mano derecha de dios
Situacion: ENCONTRABLE

1 x 05   I'm Still Here Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Situacion: Encontrable
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Feb 06, 2011 10:51 pm

Lucas Scott
» Angel
» Donde sea || Victoria Frances

1 x 05   I'm Still Here Chad_michael
Habí pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había visto a Nikki, solo esperaba que ella estuviera bien, me preocupaba no haberla visto más a menudo. Últimamente mis sueños se acentuaban más y los tenia mas amenudo, escuchaba mas esas voces, la gente creeria que estaba loco pero no era asi, yo sabia lo que escuchaba, lo que oia. Caminaba cuando choqué con una joven, era rubia y bonita, pero parecía triste, algo así como cuando conocí a Nikki, o quizas fuera cosa mía, que ultiamente veia tristes a todas las chicas que veia, - Disculpa, no te había visto ¿Estás bien? - Dije mientras miraba a mi alrededor, y al ver que todo lo demás estaba bien le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse - Disculpa todo esto, iba distraído y no te habia visto - Dije
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Feb 06, 2011 11:10 pm

Anne Hanniger
» As Anette Hanniger
» Licantropa || 15 años || Estudiante
» Casa || Habitación || Disponible

1 x 05   I'm Still Here 1250891786925_f
Había pasado tiempo desde la discusión con Tom de la cual el hipócrita de Max se puso a su favor... pero ¡Si el fumaba como un carretero! pues bien, ellos ya se creían que yo no fumaba, y tenían razón, pero hoy ya me había hartado, así que gracias a un amigo conseguí que me comprara tabaco y me lo guardé en mi mochila, me fui a mi cuarto y al fin pude volver a probar mi adorado tabaco... lo echaba de menos... si Tom no quería fumar que no fumara, nadie le obligaba a ello, si no me importunaba el a mi, yo no lo haria con el. - Me da igual lo que pienses Tom... fumaré si me da la gana... tú no eres papá -Dije mientras me tumbaba sobre mi cama
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Feb 07, 2011 11:25 pm

1 x 05   I'm Still Here DeanWinchester
1 x 05   I'm Still Here 8x6c9j
Humano / Cazador
Con Bella

Hacía mucho ya que se había marchado Abby, yo.....yo tuve que hacer lo que hice, la hice daño pero esque lo que ella le hacía a mi hija no tenía nombre, y....engañarme a mí como a un estupido, eso no podía queadr así, no....no podía perdonar, no podía, la golpeé, sé que no está bien golpear a una mujer, pero no pude controlarme, en ese momento yo no veía en ella una mujer, simplemente la mujer que hizo daño durante tanto tiempo a Bella, además, yo...siendo cazador...¿no me dí cuenta?¿que decía esod e mí como padre? yo me creía intuitivo, me creía bueno dandome cuenta de cosas muy especiales, cosas como esta que realmente estaba delante de mis narices durante tanto tiempo, y me mentía a mi mismo, me mentía y no comprendía nada, nada de como me pudo engañar, me sentía mal, muy mal conmigo mismo, como no supe defender a la persona más importante en mi vida, encima, creí a Abby cuando me engañaba sobre ella, no tenía perdón de Dios, perdón de nadie, yo mismo no me perdonaría jamás, jamás podría perdonarme, no era posible hacerlo. Hoy en una extraña decisión pasé por al lado del Pub donde se suponía que trabajó mi hija, cuando de repente escuché una voz familiar pero no podía ser, se spone que ella ya no estaba aquí, entré rápidamente al escuchar que alguien la quería tocar y al entrar aparté al hombre y le dí un puñetazo en todo el estómago seguido de uno en toda la cara: ¡NI SE TE VUELVA A OCURRIR TOCAR DE NUEVO A MI HIJA!_le grité_¡HIJO DE PUTA, COMO LA VUELVAS A TOCAR TE MATO!¿ME OYES?¡TE MATO!_le grité y miré a mi hija, pero muy serio, me quité la chaqueta y se la puse por encima_¿que se supone que haces aquí?_le dije muy serio_ahora mismo volvemos a casa_le dije_no volverás aquí donde se supone que no deberías estar_miré al jefe_y usted....._le miré_tendrá noticias mías, se lo aseguro, contratar a menores de edad es un delito, le aseguro que esto no se quedará así.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Feb 08, 2011 10:15 pm

Bella Winchester
» Stripper || Humana || 16 años
» PUB || Dean Winchester

1 x 05   I'm Still Here 001
Acababa de salir de cambiarme de ropa, estaba ahí mientras todos me miraban, todo estaba bien siempre y cuando miraran pero no tocaran, pero entonces uno de ellos hizo algo que no debía de haber hecho... -!Aparta tús manos de ahí si no quieres quedarte esteril para el resto de tu vida!- Dije gritandome e intentando apartarle, parece que el hecho de perder su miembro viril no le austaba siempre y cuando tuviera manos con las que tocarme a mí y a las otras, cuando casi parecia que iba a tirarse encima de mí a algo más que tocarme y yo iba a gritar pidiendo ayuda a mi jefe apareció papá que me lo quitó de encima, le pegó y yo avergonzada no sabía ni como mirarle... me daba verguenza no solo que me viera así, si no que se suponía que yo ya no venía aquí, sabía que estaba enfadado conmigo por mentirle, se quitó su chaqueta y me la puso a mí y me dijo que nos ibamos a casa... pero yo... yo no podia irme!, no quería que pareciera que no me iba por mi jefe, así que me dispuse a montar un autentico escandalo, propio de una niña caprichosa, rebelde y malcriada -!Yo no me voy a ningún lado, es mi trabajo, y... además se puede trabajar a partir de los diceiseis años !- (me lo inventé xD no se si aqui se puede se que en españa si jaja) Dije -!Ya que esto no es ningún prostíbulo!- Dije enfadada -Se defenderme, y lo único que hago es limpiar las mesas y de vez en cuando bailar- Dije -Si quieres que me vaya contigo me tendrás que llevar a la fuerza, no pienso irme contigo - Dije quitandome la chaqueta y tirandola al suelo, no quiería hacer eso, pero tampoco quería que mi papá tuviera problemas con mi Jefe, que era un hombre peligroso aunque nadie lo supiera
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Feb 08, 2011 10:59 pm

1 x 05   I'm Still Here 351znnm
1 x 05   I'm Still Here V8kis2
Licántropo / 27 Años
Con Annette


Había pasado mucho tiempo desde la discusión con mi hermana acerca del tabaco, y al menos de momento creía tenerla controlada, pero no odía bajar la guardia, odiaba que maltratase su cuerpo de esa forma, vale que siendo licántropos no fuesemos tan débiles ante ello como un simple humano, pero aún así no era bueno para ella como para andie más, no quería que lo hiciese, era un hábito horrible. Hoy no había visto a ninguno de mis ehrmanos, ni a Max ni a ella pero a ella la sentí, enseguida la sentí en casa, es más, incluso la olí (no esque huela mal xD es el instinto licántropo xD), estaba en su habitación, pero enseguida distinguí otro olor, algo nauseabundo xD, olor a humo, humo de tabaco, me cabreé y mucho, ella no lo había dejado ¿acaso pensaba que me iba a engañar? pues lo tenía claro, a mí no me la daba tan fácilmente, se iba a quedar de nuevo sin tabaco, de eso estaba absolutamente seguro, no me cabía duda, me dijese lo que me dijese y se pusiese como se pusiese, le quitaría el tabaco de nuevo. Corrí hacia su habitación y la pillé justo fumandose uno: Hola Anette_le dije muy serio_no me esperabas....¿a que no?_le dije_¿como queires que te diga que dejes ese vicio del tabaco hermana?_le dije_no es bueno para la salud, es un hábito asqueroso y más haciendolo a escondidas pensando que acaso tu hermano es idiota o algo de eso_en un rápido movimiento me puse a su altura arrebatándole el cigarrillo, aplastándolo y tirándolo por la ventana, busqué el paquete y lo encontré he hice lo mismo, lo aplasté con mis manos y lo tiré_esto es lo que opino de tu vicio.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Feb 08, 2011 11:16 pm

Anne Hanniger
» As Anette Hanniger
» Licantropa || 15 años || Estudiante
» Casa || Habitación || Tom Hanniger

1 x 05   I'm Still Here 1227862342264_f
Había pasado tiempo desde la discusión con Tom de la cual el hipócrita de Max se puso a su favor... pero ¡Si el fumaba como un carretero! pues bien, ellos ya se creían que yo no fumaba, y tenían razón, pero hoy ya me había hartado, así que gracias a un amigo conseguí que me comprara tabaco y me lo guardé en mi mochila, me fui a mi cuarto y al fin pude volver a probar mi adorado tabaco... lo echaba de menos... si Tom no quería fumar que no fumara, nadie le obligaba a ello, si no me importunaba el a mi, yo no lo haria con el. - Me da igual lo que pienses Tom... fumaré si me da la gana... tú no eres papá -Dije mientras me tumbaba sobre mi cama, estaba fumando mi cigarro cunado de de pronto Tom se acercó a mí, me dijo que a que no le esperaba, me encogí de hombros, pero cuando iba a dar otra calada a mi cigarro él me lo arrebató de las manos y lo aplastó, haciendo lo mismo con el paquete de tabaco... mierda tenía que haberlo guardado mejor, le miré enfadada, molesta era mi cuerpo no el suyo... ¿Que cojones le importaba lo que hacía con el? - Eres igual de molesto que una mosca cojonera... siempre ahí zumbando a mí alrededor, molestandome -Dije, me levanté y le empujé contra la pared, no sabía por qué me sentía enfadada, y por alguna razón quería irme, pero nunca había hecho esto, nunca había sentido esto que sentía ahora y no entendía que era -Puede que hoy no pueda fumar, pero que te quede bien claro que haré lo que me de la gana -Dije, me levanté y salí corriendo de casa, no me sentía bien, tenía calor, mucho calor... no sabía que me pasaba pero si tenía clara una cosa, no quería estar cerca de mi hermano, no quería estar en casa, pero solo llegué hasta el jardín, no me sentía bien y no entendía por qué, me sentía acalorada... enfadada, furiosa.... Me senté en las escaleras y puse mis manos sobre mi cabeza, intentando concentrarme, no entendía nada y lo peor era que no sabía que pasaba. En ese momento deseaba que mi hermano estuviera conmigo... ¿Que me pasaba? porqué me sentía así?... Entré en casa y me senté en el suelo...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Vie Feb 11, 2011 8:27 am

1 x 05   I'm Still Here MeaghanVictoria Frances ft. Lucas Scott
en calle

Iba caminando distraida sin saber a donde ir, tenía mucha hambre y aunque había algunas personas a mi alrededor no me atrevía atacarlas aunque mi comportamiento ahora era mas agresivo pero sabía que aquí había cazadores, en eso alguien chocó conmigo tirandome al piso, cuando reaccioné vi a un chico que me pedía disculpas amablemente y me ayudó a levantar, por un momento tuve la intención de atacarle y beber su sangre pero una extraña sensación me detuvo, algo en su sangre, no parecía ser un humano así que retrocedí un poco atemorizada

Yo... si, si estoy... estoy bien y tú?

dije mirandole a los ojos

No te preocupes no pasó nada también iba distraida creo que fue mas mi culpa


Última edición por jenfer el Jue Mar 10, 2011 12:44 am, editado 2 veces

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Lun Feb 14, 2011 8:52 am

1 x 05   I'm Still Here Article_383483
Jasper Hale ft. Alice Cullen

en casa



Había pasado el día entero fuera de casa arreglando algunas cosas de la familia, un poco con unos, un poco con otros y un poco yo sólo, cuando regresé a casa en la noche sólo tenía alguien en mente y fui a bucarla, cuando por fin supe donde estaba traté de acercarme a ella sin que se diera cuenta; claro como si eso fuera algo posible aun para mi sabiendo del poder de predicción de Alice


Hola Amor, te extrañé mucho este día

dije tomandola de la cintura y besando su mejilla

no es lo mimo estar sin ti, te necesito junto a mi siempre

le abracé tiernamente


Última edición por jenfer el Jue Mar 10, 2011 12:15 am, editado 1 vez

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Jue Feb 17, 2011 2:17 am

1 x 05   I'm Still Here Alice1-o


ALICE CULLEN
Con Jasper
No le habia visto en todo el dia en toda la mañana. Aunque le habia estado vijilando con mi poder. Sonrei, sabia que estaba detras mia, y el sabia que yo lo sabia. Respondi a su abrazo - Hola cielo, yo tambien te echado mucho de menos -le dije. Lo bese con dulzura en los labios - Cielo yo siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase




Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Jue Feb 17, 2011 2:17 am

1 x 05   I'm Still Here Nutcola_alilarter033
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: encontrable
1 x 05   I'm Still Here Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE
1 x 05   I'm Still Here Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel, capitana, mano derecha de dios
Situacion: ENCONTRABLE

1 x 05   I'm Still Here Ashley-ashley-greene-2951786-100-100
ALICE CULLEN
vampira
Con Jasper. ESPERO
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Feb 19, 2011 2:07 am

1 x 05   I'm Still Here DeanWinchester
1 x 05   I'm Still Here 30muvt3
1 x 05   I'm Still Here 5yvrqa
Humano / Cazador
Con Bella

Bella me dijo que ella no se iba a ningún sitio, que era su trabajo y que además se podía trabajar a partir de los 16 años: Primero, sí que te vas de aquí, te vienes conmigo y eso no tiene vuelta de hoja, segundo esto no es un trabajo, no
para tí al menos y tercero, no sé que concepto tienes del trabajo, vale que en tabajos se pueda desde los diciséis años, pero precisamente este no es uno de esos tabajos Bella, el trabajo de bailarina de..._no podía ni decirlo, estaba muy enfadado, todo esto se lo estaba diciendo en un tono de vo muy alto y además, el sólo hecho de pensar el trabajo en el que estaba metida me hacía hervir la sangre_bueno, ya me entiendes, el trabajar en esto con tu edad es corrupción de menores Bella...¿sabes lo que es?_le dije. Dijo que no era un prostíbulo_no lo es, pero poco le falta ya has visto el tipo de gente que viene aquí ¿cuanto crees que tardarían en intentar hacer contigo lo que nadie queremos que hagan?_le dije muy, muy serio. Dijo que sabía defenderse y que lo único que hacía era limpiar las mesas y de vez en cuando bailar_te puedes defender, no lo niego, pero no de estos viejos verdes_dije_y ya me dices que bailar, eso precisamente es lo que no deberías, y lo de limpiar mesas ¿acaso ves en los bares y tabernas o en otro tipo de sitios normales donde hay camareras que ellas tengan que limpiar mesas tan ligeritas de ropa?_le dije. Dijo que si quería que se fuese conmigo la tendría que llevar a la fuerza, que no pensaba irse conmigo, cogió mi chaqueta y la tiró al suelo, la miré muy, muy enfadado, recogí mi chaqueta, me la puse y la miré_pues de acuerdo_le dije_que conste que tú me lo has pedido_le dije. me acerqué a ella y la agarré echándomela al hombro, me daba igualq ue patalease o lo que fuese pero se vendría conmigo sí o sí.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Mar 07, 2011 2:23 am

Bella Winchester
» Stripper || Humana || 16 años
» Impala || Dean Winchester

1 x 05   I'm Still Here Normal_010
1 x 05   I'm Still Here Normal_004

Me dijo que este no era un trabajo, que no para mi, que no precisamente el de bailarina de... y no siguio hablando . -Venga.,.. dilo ¿porque no terminas de hablar ahora que te has dedicido? pues si yo digo que lo es... lo es y punto, no tienes porque venir a dcirme que es lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer,,, Dean...- Dije mirando hacia otro lado, estaba medio harta de que el siempre pensara lo que estaba bien y lo que estaba mal -Y yo pued controlar a la gente que viene aqui... nunca me tocarian y si lo hacen saben lo que les espera aunque tu pienses que aun soy una niña pequeña no lo soy, puedes decir lo que quieras, pero no te voy a hacer caso, no quiero.... y por mucho que digas no me vas a concencer de lo contrario y dejame decirte algo, volvere aqui y para que no lo haga tendrias que encerrarme bajo llave... ¡Bajo siete candados incluso! - Me dijo que en que trabajos habia visto a las camareras limpiar las mesas tan ligeritas de ropa, me mosquee -Y que problema hay? ni que me acostara con los clientes? que miren lo que quieran siempre y cuando no toquen! - Cuando le dije que no me iria, y que si queria que me fuese me tendria que llevar a la fuerza el cogio su chaqueta la cual yo habia tirado al suelo y me agarro yo empece a oponerme intentando que me soltara -SUELTAME no tienes derecho sueltame Dean!!!!!!!! - No pensaba llamarle papá en un tiempo a poder ser largo, estaba enfadada con el y mucho... esto no era justo, el dueño del local se acerco a nosotros y empujó a mi padre, por cual yo me cai al suelo, me acerque a el, y con un pequeño gesto le indique que cuando todo estuviera más calmado volvería, no sabia cuando seria pero el sabia que yo lo haria, no queria problemas y le dije qu lo dejara estar, que no volveria a trabajar aqui, esto lo dije en voz alta, para que mi padre lo escuchara y lo creyera, y me acerque a mi padre -No querias que nos fueramos ¡Pues vamonos! - Llorando corri a fuera, cuando vi el impala entre al coche y llorando m quedé en la parte de atrás, no quería hablar con nadie y menos con mi padre... le odiaba... le odiaba...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Mar 07, 2011 2:25 am

Off ---> Mañana en la tarde daré con los demás ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Mar 09, 2011 12:27 am

Lucas Scott
» Angel
» Donde sea || Victoria Frances

1 x 05   I'm Still Here Tumblr_l6jr3u1wkA1qcccdco1_400
Ella parecía asustarse ante mi presencia y yo no sabía muy bien el porqué (el pobre no sabe aun que es un angel jajaa) la miré y no me acerqué demasiado temiendo que si lo hacía la asustaría más ¿Que era eso que asustaba tanto a las mujeres de mí? tanto... tanto miedo provocaba? no creía que mi cara asustara tanto como para eso, - Me alegro de que estés bien y de no haberte hecho daño y no te preocupes yo estoy bien -La miré extrañado por como había reaccionado pero más aun porque parecia hablar con algo de temor en la voz - ¿puedo preguntarte algo? yo... ¿asusto a la gente? esque eres al segunda chica que reacciona así al verme y... aún no entiendo muy bien el porqué... -Lo cierto era que NIkki si se habia asustado, pero no sabia porque de mi precisamente... ¿Tanto miedo daba? nunca me habia pasado algo y cierto era que a Nikki la habia conocido en medio de la noche y que ella no me habia explicado (creo) porque yo le habia dado miedo, pero visto lo visto a todas les voy a terminar dando miedo, me quede un momento mirandola - Deja, es una tonteria de pregunta, siento habertelo preguntado
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Jue Mar 10, 2011 12:31 am

1 x 05   I'm Still Here Article_383483
Jasper Hale ft. Alice Cullen

en casa




Como lo imaginé, ella sabía de mi presencia pues nunca dejaba de vigilarme, me recibió con un beso dulce y le respondí con otro beso cariñoso

Se que siempre estarás conmigo en mi mente y en mi corazón, pero preferiría que también lo estuvieras físicamente en días como hoy que tengo que ver muchos problemas, al menos contigo se desde antes a que debo que enfrentarme y no tengo que manipular o intentar manipular las decisiones de los demás o sus sentimientos para que se acaben los problemas

sonreí discretamente al decir esto

Además de que a ti no tengo que manipularte, tú si me amas honestamente como yo a ti y también me preocupa que te quedes sola mucho tiempo aunque ya se que eso es muy difícil pues siempre estas en movimiento alegrando la casa o saliendo con Esme y que siempre te rodeas de alguien que te quiera y puedo estar tranquilo, pero prefiero pasar todo el día contigo a mi lado y te agradezco que siempre estés cuidándome

dije y la estreché delicadamente junto a mi


Última edición por jenfer el Lun Abr 25, 2011 7:57 pm, editado 1 vez

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Jue Mar 10, 2011 1:00 am

1 x 05   I'm Still Here MeaghanVictoria Frances ft. Lucas Scott
en calle

Me quedé mirándolo extrañada cuando me hizo la pregunta sobre si asustaba a la gente o si tenía algo que asustara y que no entendía el por qué, al parecer él tampoco sabía aun lo que era o lo que le sucedía, tal vez si pudiera aprovecharme de él y saciar mi sed pero seguro que algo había en él que me lo impedía, traté de disimular un poco

No... yo... bueno es que yo... no, no eres tú es solo que... no sé, no se como explicarlo... ni siquiera se si deba decírtelo o si puedas creerlo

dije trabandome mucho al hablar y sin saber que decir para no ahuyentarlo

Creo que si me afectó el golpe aunque no recuerdo haberme golpeado la cabeza al caer, no hagas caso seguro piensas que estoy loca o drogada pero no es eso, estoy confundida, soy... nueva por así decirlo en esto, es decir en la ciudad


Última edición por jenfer el Lun Abr 25, 2011 8:17 pm, editado 1 vez

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Jue Mar 10, 2011 11:58 am

1 x 05   I'm Still Here Alice1-o


ALICE CULLEN
Con Jasper
Respondi a su barazo y meti la cabeza en su cuello, le di un beso en el cuello - Cielo, me gusta de rodearme de gente que quiero... y aunque estubiera sola, no tendrias de que preocuparte, ya saves que se defenderme -le dije. Saque la cabeza de tu cuello - De todos, al que mas quiero es a ti, ya saves que no podria vivir sin ti -le dije. Era totalmente cierto. - Eso de estar mas tiempo solos seria genial me encantaria.. tu y yo... nada mas
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Jue Mar 10, 2011 2:19 pm

1 x 05   I'm Still Here Nutcola_alilarter033
ALMMA ANDREWS
Bruja, en ambos lados
Situacion: encontrable
1 x 05   I'm Still Here Jennifer-jennifer-garner-3872941-100-100
CORIN VULTURI.
Vampira
ENCONTRABLE
1 x 05   I'm Still Here Anna-anna-paquin-890860_100_100
MONTSE

Angel, capitana, mano derecha de dios
ENCONTRABLE


1 x 05   I'm Still Here Twilight65
ALICE CULLEN
vampira
Con Jasper. ESPERO. P01
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Mar Mar 15, 2011 10:21 am

1 x 05   I'm Still Here Jennifer_Garner



CORiN VULTURI
Con Balzac Valentine
Le habia dicho a Aro que tenia que ausentarme unos dias para solucionar unas cosas. Pero era solo una una mentira. INtnete pnsar en "lo que tenia que hacer", por si acaso me tocaba que no ubiera problemas. Al final me dejaron.

Andaba por el bosque... si andar... no corriendo.. ¿POr que andar? Acia mucho que no salia de Italia. En ese momento acpte un olor raro. Que no supo identificar. Y a lo lejos y a alguien una silueta masculina
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Abr 04, 2011 2:06 pm

Lucas Scott
» Angel
» Donde sea || Victoria Frances

1 x 05   I'm Still Here Lucas-Scott-lucas-scott-31425028-500-256
Su respuesta me desconcertó... ¿Que era eso que yo no me iba a creer si ella me dijera? vale, me estaba pareciendo todo esto cada vez mñas raro.... pero más más raro pero si no era yo ¿Que era entonces? me dijo que seguramente le había afectado el golpe aunque no recordaba haberse golpeado al caer, que seguramente pensaría que estaba loca o drogada, ladee un poco la cabeza al escuchar eso, y la miré  - Oh no... no nunca pensaría eso, ni de ti ni de nadie   -Además estaba seguro que no era eso... y ¿como iba a pensar yo algo asi? -Pero si no conoces bien la ciudad puedo enseñartela, si no tienes inconveniente o cosas mejores que hacer. porque yo si la conozco -Si, eso era una de las cosas que tenía, conocía bien esta ciudad...  de pasar las tardes, las noches solo por ahi pero bueno al menos aunque solo fuera por eso la conocia -Aunque quizás conozcas a alguien por aqui y prefieras qe te enseñe ese alguien la ciudad - Dije encogiendome de hombros


Última edición por Lindsay el Miér Dic 10, 2014 1:44 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Abr 04, 2011 2:28 pm

Caleb Danvers
» Brujo elemental del fuego  || Cazador || 18 años
» Por ahi || Warren Pace & Clay Miller

1 x 05   I'm Still Here Qrkj8z
1 x 05   I'm Still Here 30ddkdc
No podía creer lo que acababa de pasar, había discutido con mi madre y mi hermana, y... había pasado, la casa había empezado a arder, todo por culpa del poder que yo no podía controlar, los había matado. Llegue a encontrar a mi madre, la saqué de la casa, pero ya era tarde, estaba muerta, cuando entré a buscar a mi hermana. No pude verla, un trozo de madera ardiendo me cayó encima del brazo y tuve que salir de casa a tiempo de ver como la mansión era consumida por el fuego. Al menos tenía la seguirdad de que no me quedaba sin casa, esta no era la mansión en la que soliamos vivir todo el año, simplemente habiamos venido aqui por unos dias, a las afueras de la ciudad, pero el saber que no me habia quedado sin casa, sin un sitio donde vivir no me alivivia, no me alegraba, me habia quedado sin mi familia.. ¡Que importaba lo demás! no pude sacar a mi hermana de ahi, los habia matado, yo, por haberme enfadado con elloos no había sido capaz de.... uff no podia mas tenia que alejarme de esa casa. Lo hice tras que una ambulancia se llevara a mi madre sali corriendo de alli, no me importaba que quisieran ver mis quemaduras, yo no podia seguir ahi, no podia, pero justo cuando iba corriendo me tropece con aquel chico, aquel que se parecia tanto a mí, le hubiera apartado de un empujon pero para empezar no tenia yo el cuerpo para hacer nada de eso y para acabar iba con otro chico -Déjame pasar si no te importa  por favor. - Dije intentando no tocarle, me dolian demasiado las quemaduras que me habia hecho intentando buscar a mi hermana en la casa pero si tenia que apartarle, lo haria, no era que le causara muy buena impresión la ultima vez y me daba igual, y al otro no le conocia, pero ahora mismo me daba igual, pase al lado de el, quitandole de en medio, al que no conocia, ahora mismo no me importaba tener problemas con ellos, solo queria irme de ahi y estar solo, no tener que hablar con nadie.


Última edición por Lindsay el Lun Jul 03, 2017 2:04 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Lun Abr 25, 2011 8:03 pm

1 x 05   I'm Still Here Article_383483
Jasper Hale ft. Alice Cullen

en casa




Como lo imaginé, ella sabía de mi presencia pues nunca dejaba de vigilarme, me recibió con un beso dulce y le respondí con otro beso cariñoso

Si sería genial poder pasar mas tiempo tú y yo solos aunque se que tienes razón y que cada uno tiene algo que hacer es solo que no he olvidado todo lo que pasó y me preocupa además

hice una pausa y le miré directo a los ojos

Sabes que yo aun no logro controlarme tanto como tú y en eso te necesito para evitar que ataque a las personas y mas si se ponen un poco necios y no quieren entender lo que les explico aunque bueno, puedo hacer que lo acepten sin que sepan que los estoy manipulando

la bese nuevamente

Lo importante es que ya estas aquí y todo esta bien, así que ya puedo estar mas tranquilo por todos


Última edición por jenfer el Lun Mayo 30, 2011 10:21 pm, editado 1 vez

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Lun Abr 25, 2011 8:22 pm

1 x 05   I'm Still Here MeaghanVictoria Frances ft. Lucas Scott
en calle

Sonrei un poco aliviada con su respuesta, al menos podría estar acompañada y tranquilizarme un poco yendo a comer algun lugar sin atacar a anadie

No, a nadie, como ya te he dicho soy nueva aquí, es la primera vez que vengo así que acepto tu ofrecimiento, creo, bueno si, mejor si

le sonrei un poco, fuera lo que fuera no parecia ser malo y emanaba una extraña aura de tranquilidad aunque él dijese que asustaba, si supiera lo mio seguro que el asustado sería él

Te molesta si te pido que primero me acompañes a algún restaurante o algo donde comer?

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Lun Abr 25, 2011 8:27 pm

1 x 05   I'm Still Here JM
Balzac Valentine ft. Corin Vulturi
en el bosque



Había estado un tiempo en la ciudad lejos de la manada de lobos, supe que hubo un problema con Bella y algunos de los Cullen aunque no le di mucha importancia cuando sucedió, después de todo ellos eran vampiros y la relación que tenía con ellos era un poco mas de rivalidad que otra cosa pero decidí visitar a la manada de lobos que eran como mi familia, estaba en el bosque cerca de donde se reunían cuando en eso percibí un olor que me llamó la atención, era como de un vampiro pero con una energía o fuerza mayor a la de ellos, olía a mujer, solo podía pensar en alguien con esas caracteristicas pero preferí no edelantarme y caminar hacia donde venía el olor

No crees que no deberías andar por aquí tu sola siendo un vampiro, querida...?


Última edición por jenfer el Lun Mayo 30, 2011 10:11 pm, editado 1 vez

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Mar Mayo 03, 2011 11:12 am

1 x 05   I'm Still Here Jennifer_Garner



CORiN VULTURI
Con Balzac Valentine


No crees que no deberías andar por aquí tu sola siendo un vampiro, querida...? –me dijo el lobo. Me reí suavemente al escucharlo - ¿Por que razón crees que no seria conveniente que fuera sola por el bosque ¿–le dije tranquilamente. El no era una amenaza para mí, por mucho que fuera un lobo. Sabia defenderme solita la verdad. Y el no había actuado al menos en primera instancia como si yo fuera una menaza, aunque esa pegunta sonaba un poco a amenaza la verdad
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Mar Mayo 03, 2011 11:15 am

1 x 05   I'm Still Here Alice1-o


ALICE CULLEN
Con Jasper
Sonrei - Tu me necesitas a mi y yo a ti -le dije con una sonrisa dulce. Lo abrace - Estar un rato sin tener que preocuparnos de nada, la verdad es que suena muy bien -le dije - ¿Que te parece si nos vamos a cazar un rato? -le pregunte. No era mala idea la verdad, nada mala
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Lun Mayo 30, 2011 10:19 pm

1 x 05   I'm Still Here JM
Balzac Valentine ft. Corin Vulturi
en el bosque



Había estado un tiempo en la ciudad lejos de la manada de lobos, supe que hubo un problema con Bella y algunos de los Cullen aunque no le di mucha importancia cuando sucedió, después de todo ellos eran vampiros y la relación que tenía con ellos era un poco mas de rivalidad que otra cosa pero decidí visitar a la manada de lobos que eran como mi familia, estaba en el bosque cerca de donde se reunían cuando en eso percibí un olor que me llamó la atención, era como de un vampiro pero con una energía o fuerza mayor a la de ellos, olía a mujer, solo podía pensar en alguien con esas caracteristicas pero preferí no edelantarme y caminar hacia donde venía el olor

No crees que no deberías andar por aquí tu sola siendo un vampiro, querida...?

Cuando llegué hasta ella y me respondió comprobé que se trataba de Corin, una miembro de la famila Vulturi, sabía que yo no representaba amenaza para ella pero tampoco me gustaba que fuera tan confiada y me desafiara

No lo se, tal vez podrías perderte y no saber como volver a casa, además, podrían andar cazadores por el bosque y aunque sea un lobo no me gustaría enterarme de que te sucedió algo malo, y sinceramente aunque seas mas fuerte que yo no deberías ser tan confiada pues creo que sabes que estas cerca de donde se reune toda la manada, creo que será mejor que no vayas sola Corin y que tu mejor compañìa seré yo


Última edición por jenfer el Vie Jul 15, 2011 11:06 pm, editado 1 vez

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Lun Mayo 30, 2011 10:34 pm

1 x 05   I'm Still Here Article_383483
Jasper Hale ft. Alice Cullen

en casa



La verdad es que el pasar todo el día ocupado y lejos de ella me había despertado el habre así que cuando sugirió ir a cazar no pude disimular mi ansia por salir

Me encantaría, creo que es la mejor terapia que podría llevar ahora para recuperarme del traume de estar todo el día ocupado teniendo que contenerme para no meter en problemas a la familia

dije y le di una pequeña mordida en el cuello jugando sin llegar atravesar su piel

Lo siento, solo es la alegría de poder salir a cazar junto a ti, sabes que jamas de dañaré ni a nadie de los nuestros

la bese nuevamente


Última edición por jenfer el Vie Jul 15, 2011 11:14 pm, editado 1 vez

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Lun Mayo 30, 2011 11:14 pm

1 x 05   I'm Still Here Jennifer_Garner



CORiN VULTURI
Con Balzac Valentine

- No te preocupes no te estoy sobrevalorando.. tu eres fuerte a tu manera -le dije. Sabia perfectamente que si no tubiera mi poder las cosas cambiarian mucho. No me creia superior si era lo que el pensaba, que seguramente, pero daba igual - Si, es verdad... estoy cerca de los tuyos y es por una buena razon, y no es precisamente para desafiaros -le dije - Te agradezco la compañia -le dije. Si Aro ses enteraba de que estaba aqui, se lo podria tomar como una traicion
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Lun Mayo 30, 2011 11:18 pm

1 x 05   I'm Still Here Alice1-o


ALICE CULLEN
Con Jasper
Respondi dulcemente a su beso - Lo se mi amor, confio en ti totalmente ya deverias saverlo -le dije. Me hacerque un poco a el, con una sonrisa entre maliciosa y picara - Pero me pienso vengar del mordisco -le dije. Lo bese yo a el y le mordi el labio inferior - Ala, ya esta en paz -le ije con una sonrisa
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Vie Jul 15, 2011 11:12 pm

1 x 05   I'm Still Here JM
Balzac Valentine ft. Corin Vulturi
en el bosque



Mas fuerte a mi manera, ja, lo bueno es que no me estas sobrevalorando, si lo hicieras ya me estarías corriendo de una patada y con la cola entre las patas

reí un poco al decir esto último

Vale y si no es para desafiarlos y no estas perdida por que es evidente que no lo estas, ¿cuál podría ser una razón tan importante para honrrarnos con tu visita y además halagarme con el placer de verte después de varios años de irme de aquí y además conversar conmigo sin que ninguno mostremos los colmillos?

pregunté con mucha curiosidad

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Vie Jul 15, 2011 11:19 pm

1 x 05   I'm Still Here Article_383483
Jasper Hale ft. Alice Cullen

en casa



A veces jugabamos un poco rudo entre los dos pero sabiendo hasta que punto aunque esta vez estaba ansioso por salir y la mordida que me dio hizo que me exaltara un poco mas y mis ojos comenzaron a cambiar un poco de color

Mejor nos vamos pronto de aquí a cazar o creo que la próxima no será solo jugando y me dejarás con las ganas de morder algo por adivinar mi movimiento antes de intentarlo

dije mirandola tiernamente reponiendome de la emoción anterior y la tome por la cintura mientras comenzamos a caminar abrazados

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Jue Jul 21, 2011 12:30 am

1 x 05   I'm Still Here Jennifer_Garner



CORiN VULTURI
Con Balzac Valentine

No hice caso a lo de vernos con los colmillos - ¿¿vernos con los colmillos?? Vamos solo an sido amenazas, ninguna pelea -le dije tranquilamente. Lo mire a los ojos - Necesito ver a los Cullen, y es importante -le dije - ya que tu curiosidad a aumentado con los años -le dije con una sonrisa - hace algunos años, no preguntabas tanto
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Maya Jue Jul 21, 2011 12:46 am

1 x 05   I'm Still Here Alice1-o


ALICE CULLEN
Con Jasper
Me rei - Tu saves que aveces no lo controlo -le dije - mmmm suena bien ese castigo -le dije de forma jugetetona mientras que nos adentrabamos en el bosque. Escuche un ruido y le mire sonriente - Tenemos compañia... creo k es un ciervo -le dije
Maya
Maya

Cantidad de envíos : 717
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Dic 18, 2011 10:24 pm

Lamento la tardanza, (se que ha sido mucho tiempo) entre los muchos roles que mi amiga y yo tenemos, lo que me ha pasado a mí esta temporada no he podido con todos, y he dado en los que he podido y lo siento mucho, espero poder de ahora en adelante dar más seguido Smile

Lucas Scott
» Angel
» Donde sea || Victoria Frances

1 x 05   I'm Still Here Tumblr_kw08sba7sW1qzs7iho1_400
Ella me dijo, que no, que era nueva aquí, esperaba poder ayudarle, era parte de mi naturaleza por lo visto querer ayudar a quien lo necesitara, ella me dijo, si me molestaba que primero la acompañara a un restaurante a comer algo, sonrei y negué cn la cabeza - No es ninguna molestia, de hecho conozco uno por aquí cerca, que seguro que te gustará ´-Dije mirando a mi alrededor, el lugar estaba bastante bien y no demasiado lejos de aqui - No está demasiado lejos.. -Dije con una sonrisa - Seguro que después de comer algo te sientes mejor
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Oct 05, 2013 2:09 am

1 x 05   I'm Still Here DeanWinchester
1 x 05   I'm Still Here Tumblr_ms6phl8N9d1s7r4yqo1_500
Humano / Cazador
Con Bella

Me dijo que lo dijese, que porque no terminaba de hablar, que si ella decía que lo era lo era y punto, que no tenía porque venir a decirle que era lo que podía hacer y lo que no podía hacer: Pues no lo es, y punto, tú dices eso, pero si yo te digo que no es así no cabe descusión ante lo que te digo_Ella miró hacia otro lado, me dijo que ella podía controlar a la gente que venía aquí, que nunca la tocarían y que si lo hacían sabían lo que les esperaba aunque yo pensase que aún era una niña pequeña que no lo era, que podía decir lo que quisiera, pero que no me iba a hacer caso, que no quería y que por mucho que dijese no la iba a convencer de lo contrario, que le dejase decirme algo, que volvería aquí y para que no lo hiciese, tendría que encerrarla bajo llave, que incluso bajo siete candados_eso es lo que tú te crees ¿que les puedes controlar? no me hagas reir, no sabes que clase de pervertidos pueden aparecer y lo peligroso que puede llegar a ser que se encaprichen contigo, y no me tientes, porque si me tientas puede que sí que te aabe encerrando, no vas a volver y me las arreglaré para que no lo hagas, ya me conoces y sabes como me las gasto, y sí que eres una niña, depende para que cosas, y esta precisamente, es una de esas cosas para las que eres una niña_le dije muy enfadado, le dije que en que trabajos había vistyo a las camareras limpiar las mesas tan ligeritas de ropa y me preguntó que problema había, que ni que se acostase con los clientes, que mirasen lo que quisieran siempre y cuando no tocasen_pues es un gran problema, y no quiero siquiera que te miren_le dije. Me dijo que no se iría, que si quería que se fuese la tendría que ll
evar a la fuerza, cogí mi chaqueta del suelo y la agarré, empezó a oponer resistencia, me gritó que la soltase, que no tenía derecho, que la soltase, me llamó Dean, cosa que no me gustó nada que forma tuvo de hacerlo_¡no pienso soltarte y no lo intentes, porque no podrás conmigo!_le grité. El dueño del local se acercó y me empujó, ella casi cayó al suelo, Bella se acercó a él y no supe a que, aproveché a acercarme al tío ese y le cogí de las solapas_primero....ella no volverá a trabajar aquí nunca ¿entendido?_le dije_y segundo...¡NO SE TE VUELVA A OCURRIR HACER ESO!_le dije y le dí un puñetazo, me había cabreado, aparte del cabreo que ya me producía que contratase a mi hija en n lugar como este. ella se me acercó y me dijo que si no quería que nos fuesemos, pues que nos fuesemos, llorando corrió hacia la calle, la seguí y se fue hacia el coche, fui hacia allí_venga, entra en el coche, nos vamos a casa_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 05, 2013 7:48 am

Bella   Winchester
» Stripper || Humana || 16 años
» Impala || Dean Winchester

1 x 05   I'm Still Here Tumblr_l0mfelGbb71qbahm5o1_500
Me dijo que yo decía eso pero que no era así, que si él decía que no era así, no había discusión posible . -¿Que es esto? La dictadura casera de Dean Winchester ¿O algo similar? Esto es asi porque yo lo digo y nadie puede pensar diferente? Pues yo.. yo puedo hacer lo que quiera, tú no tienes ningún derecho a decirmelo que no puedo hacer... ya no... para mí ya no, yo creía en tí confíaba en tí, pero ahora ya no, ahora confío solo en mi misma, no sirve de nada confiar en los demás, eso te hace daño cuando esas personas te defraudan, haré lo que quiera y me da igual lo que digas.- Dije mirando hacia otro lado -Se perfectamente la clase de gente que viene aquí, llevo más tiempo trabajando aquí del que crees y nunca he tenido ningún problema con nadie ¡Y no me puedes encerrar bajo llave por trabajar! ¿Acaso crees que en la calle no se puede encaprichar alguien conmigo? eso puede pasar en cualquier sitio, no solo aquí y además hagas lo que hagas volveré me da igual lo que hagas.   - Me molestó mucho lo que dijo, cuando me dijo que si que era una niña  -No lo soy, eso es lo que Sam y tú quisierais que siguiera siendo, que no me enterara de lo que sucede a mi alrededor como hace años, que no me enterara de nada, pero si me entero, no soy una niña estúpida ¡No soy una niña, deja de decir eso!- Me estaba hablando enfadado, pero me daba igual, yo no era ninguna niña que no supiera lo que estaba haciendo, me dijo que era un gran problema que no quería que ni me miraran -Pero ese es un problema tuyó Dean, porque a mi no me molesta que la gente me mire y cuando me moleste se hablar parar decirlo, te una boca y me se defender aunque tú pienses que no lo se hacer. - Al final me cogió aunque intenté oponerme no fui capaz a que me bajara, entonces vi a mi jefe venir hacia nosotros, empujó a mi padre y yo casi caigo, eso fue la gota que colmó el vaso mi padre terminó por cabrearse del todo y fue hasta mi jefe -¡BASTA! - Fui corriendo hasta mi jefe le dije con un gesto que cuando todo estuviera más clamado volvería no quería problemas, le dije enfadada a mi padre que si tanto quería que nos fueramos que nos fueramos de verdad y salí corriendo mientras no paraba de llorar, llegué al impala y entré pero una vez dentro comencé a llorar mucho más, papá llegó y dijo que nos ibamos a casa -Si tanta prisa tienes ¿A que esperas? Pues que sepas que vas a tener que encerrarme y vigilarme las 24 horas del día para que no salga... - Me crucé de brazos y le miré con el ceño fruncido
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 06, 2013 2:36 am

Caroline Forbes
» As Caroline Forbes
»
Licántropa || 20 años
» Calle || Klaus Mikaelson


1 x 05   I'm Still Here Tumblr_mlhgl1diAU1s4q2oio1_r2_500
Iba caminando por la calle, no hacía mucho que había escapado por segunda vez de aquel vampiro y que me había hecho más daño aún, pero yo había vuelto a escapar y a veces pensaba que hubiera sido incluso mejor que me hubiera hecho todo lo que él quisiera, viendo lo visto, lo que me había hecho para vengarse de mí... quizás me lo merecía, quizás en algún momento de mi vida, de esos que no podía recordar, había hecho algo tan malo por lo cual mereciera tanto sufrimiento. Temía acercarme a la gente, temía la llegada de las noches de luna llena, hacía tan poco tiempo desde que me pasaba esto que no sabía como controlarlo, sabía que tenía que hacer para no lastimar a nadie, pero tenía miedo y más miedo aún tenía a que ese vampiro se hartara de mí y acabara lo que un dia habia empezado, tenía claro que se divertía haciendome sufrir, al principio se divertía jugando conmigo y otras cosas que no quería recordar, pero luego las cosas habían cambiado... Iba caminando cuando tropecé con un hombre . -Disculpe, no le había visto, lo s iento.- Dije mirandole -Yo... ¿le he hecho daño?.   - Dije preocupándome por él  -Si es así espero que me disculpe. - En ese momento noté que algo comenzaba a ir mal... no me había dado cuenta de que hoy... oh oh -Yo... me tengo que ir... es mejor que se aleje de mí - Comencé a correr pero no me iba a dar tiempo a llegar a ningún lado, tropecé con algo y caí al suelo., no me iba a dar tiempo...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 13, 2013 12:18 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Discoteca || Disponible


1 x 05   I'm Still Here Thea
Había ido detrás de Oliver, pero como de costumbre le había perdido la pista, Scott también había salido y no sabía a donde solían ir ninguno de los dos, volví a casa pero al cabo de un rato decidí salir, Scott y Oliver me dijeron que hoy me quedara en casa, me habían dicho un monton de cosas de las cuales no recordaba ni la mitad a Chloe también se lo dijeron, ella quien estaba en su cuarto, así que decidí intentar salir sin hacer ruido para que no se diera cuenta y no le diera por llamarles por teléfono o algo, cogí mi móvil y mis cosas y salí de casa, caminé hasta la discoteca, donde vi a algunas personas conocidas, me acerqué, me ofrecieron lo de siempre y acepté, la verdad esque no me sentía mucho mejor desde que Ollie estaba en casa, pensaba que si él llegara a regresar, lo haría, pero era como si no hubiera vuelto, al menos para mí, nadie sabía lo que me pasaba, Scott sabía que estaba mal pero no hasta que punto y bueno en parte me alegraba porque no le quería preocupar yo no queria preocupar a nadie... pero ellos dos estaban todo el día fuera, a veces incluso la noche, yo no sabía haciendo que y a veces pensaba que lo que querían hacer era evitarme... yo quería hablar a veces con Oliver, saber que le había pasado, pero él no quería hablar conmigo y me ignoraba... entendía que fuera duro... dificil... . -Dame eso.- Dije, me senté en una silla y comencé a beber junto a mi amiga, no teníamos edad para beber, pero en este lugar, nunca les había importado dar alcohol a menores, por eso veníamos aquí, lo cierto era que encontrar drogas y alcohol si las necesitabas, no era tan dificil y yo al menos... las necesitaba, todo este tiempo, eso me había hecho sentir mejor, hacer el dolor por la perdida de mi hermano y mi padre más llevadera y puede que mi hermano estuviera aquí, pero mi padre no... y además... a veces sentía que las cosas, no habían cambiado.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Oct 13, 2013 1:40 am

1 x 05   I'm Still Here 29z3k9e
1 x 05   I'm Still Here Tumblr_mcug8cnZET1rtt08so2_r1_500
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea

Oliver había salido de caza y yo tambhién salí por mi parte, por un lado esperaba reencontrarme con aquel que me salvó, delc ual finalmente no supe ni su nombre, y poder agradecerle el salvarme, es más, le diría que podíamos unirnos, ser aliados ya qe desde ese día yo me hice cazador, pero no ví nada, ni un triste ser al que cazar así que decidí regressaa casa pero no Oliver aún no había regresado, y pude comprobar que Thea tampoco estaba, decidí ir a buscarla, pero ¿por donde empezar?, un contacto mío me llamó y me dijo que creía haberla visto por un barrio donde había un famoso Pub así que decidí ir a comprobarlo. Había un segurata en la puerta, pero no me impidió el paso, se notaba a la legua que yo era suficiente mayor como para entrar xD (aparte de que creo que Scott es más grande que el segurata xD). Al entrar la ví sentada con unas personas y...¿estaba bebiendo?, me acerqué a ella y le quité el vaso de la mano: ¿Que se supone que estás haciendo?_le dije, olí el contenido y era alcohol, lo que más sospechaba_sabes de sobra que no tienes edad para beber, aún te faltan un par de años para poder...¿como es que te han servido?_le pregunté, una de dos, o ella tenía un carnet falso o en este local servían a menores_creo que tú y yo tenemos
que tener una palabritas Thea_le dije_nos vamos a casa ¡AHORA!_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Oct 13, 2013 1:59 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Discoteca || Scott Queen


1 x 05   I'm Still Here Tumblr_mbptxqa7No1rr4wcro1_500
Estaba bebiendo con mis amigos cuando apareció Scott ¿por qué pasaba esto?.. no entendía por qué yo no era capaz de seguirlos, de encontrarlos, pero ellos siempre me encontraban a mí... se acercó a mí, me quitó el vaso de la mano y lo olió . -¡Oye, ese es mío, devuélvemelo!.- Me preguntó que estaba haciendo apoyé uno de mis codos sobre la mesa y mi cabeza sobre mi mano y le miré y con un tono aburrido le dije  -Creo que es evidente, ahogar mis penas en alcohol...  olvidar que mis padres están muertos, intentar olvidar que durante meses. que para mi fueron como años, pensé que mi hermano también... ya sabes, esas cosas y me gustaría seguir si me dejaras en paz de una vez. - Me dijo que sabía de sobre que no tenía edad para beber, que como era que me habían servido, le miré y alcé una ceja -Fácil, he ido allí, he pedido una copa... bueno en realidad más de una, y me la han servido, no me han pedido ninguna acreditación, ni carné si te refieres a eso y tampoco tengo ningún carne falso... simplemente me han servido y punto. - Le dije adivinando sus intenciones, ya que por como me miraba suponía que pensaba eso. Me dijo que creía que él y yo teníamos que tener unas palabritas y me gritó que nos ibamos a casa ya, le miré mal. -Te deseo un buen viaje de vuelta Scott, te recuerdo que tengo dieciocho años, puede que no pueda beber, es cierto pero si puedo tomar decisiones, y no pienso volver contigo a casa, no eres papá... y aunque lo fueras te seguiría diciendo lo mismo - Dije ignorándole un poco, esperaba que se fuera, que me dejara ahí, pero sabía qe no lo iba a hacer, le conocía demasiado bien.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Oct 13, 2013 2:27 am

1 x 05   I'm Still Here 29z3k9e
1 x 05   I'm Still Here Oliver-Queen-makes-great-face
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea

Me llamó la atención y me dijo que era suyo, que se lo devolviese: ¿Ah sí? no me había dado cuenta, pero ¿sabes? no lo vas a recuperar_dije y volqué el contenido en un cenicero sucio que había en la mesa_ya está, asunto arreglado_le dije. Le p
regunté que hacía y me dijo que creía que era evidente, que ahogaba sus penas en alcohol para olvidar que papá y mamá estaban muertos y que creímos que Oliver también lo estuvo, que ya sabía, esas cosas y que le gustaría seguir si la dejase en paz de una vez_veamos...entiendo que lo de papá y mamá te duela, y que lo de Oliver, pero todo estamos sufriendo por su pérdida, de hecho, en cuanto a lo de papá, quien peor lo está pasando creo que es precisamente Oliver que es quien le vió morir, y Oliver no está muerto, regresó y lo sabes, así que, deja de hacer estupideces, si estás mal por eso, pide ayuda a tus hermanos que para eso estamos, pero no está bien ahogar tus penas en alcohol como bien dices, y menos con 18 años, sin tener la edad aún_le dije. Ella me dijo que era fácil lo de que la hubiesen servido, que fue a la barra, que había pedido una copa, que en realidad más de una y que se la habían servido, que no le habían pedido ninguna acreditación, ni carné si me refería a eso y que no tenía un carné falso, que se lo habían servido y punto_¿ah sí? pues creo que me has dado una razón para denunciar a este local, por vender alcohol a menores, y ese será un buen motivo para que cierren este antro, así no podrás regresar aquí, pero creo que primero, cuando pueda, seré yo mismo quien tenga unas palabritas con los camareros y el dueño, me van a  escuchar_o escuchar o si se ponían tontos quizá una buena paliza sería lo más acertado. Le dije que tendríamos que tener unas palabritas y que nos fuesemos a casa, ella me dijo que me deseaba un buen viaje de vuelta a casa, que me recordaba que tenía 18 años, que podía no tener edad de beber, que era cierto, pero que podía tomar decisiones y que no pensaba volver conmigo a casa, que no era papá y que aunque lo fuera, me seguiría diciendo lo mismo, me rasqué la barbilla y me reí_con que esas tenemos ¿eh?_le dije_no, no soy papá, pero soy quien se ha ocupado de Chloe y de tí durante mucho tiempo, sobre todo durante los meses que Oliver desapareció, y bueno, si no quieres venir por las buenas, vendrás por las malas, pero el caso es que vendrás, sé que puedes tomar decisiones, pero cuando esas decisiones no son acertadas, intervengo yo, lo quieras o no_le dije, y la cogí, me la eché sobre el hombro y miré a los que estaban con ella_y en cuanto a todos vosotros, no sé ni quienes sois, pero haríais bien en iros para vuestras casas, porque en cuanto pueda, voy a llamar a la policía para que vengan_les dije, y dicho esto fui hasta el coche con mi hermana pataleando sobre mi hombro.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.