1 x 05 I'm Still Here

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW el Sáb Sep 02, 2017 3:28 am

Humano (manitas, inventor, experto en física etc xD) / 25 años
Con Judith

La niña me dijo que debería de estar en clase, pero que estaba enferma y que quería ir a buscar a su hermana, que estaba en clase o a su madre que no sabía donde estaba, que no quería estar en casa, con su padre, que no podía estar más con él. Eso realmenre no me sonó demasiado bien, al parecer su padre no debía ser demasiada buena persona para que la pobre niña estuviera tan sumamente asustada de quedarse a solas con él, además lloraba desconsoladamente y se abrazó a mi, le devolví el abrazo con delicadeza: Si quieres yo te acompaño a buscar a tu hermana, y ella puede que sepa donde está tu madre_no sabía que decir con respecto a lo de su padre así que prefería callar, pero estaba claro que algo pasaba con ese hombre. Entonces la niña sacó un arma y aluciné ¿qué pintaba una niña tan pequeña con un arma? tanto papá como yo eramos anti-armas y ver a una niña con una me desconcertó totalmente. Me dijo que se la había quitado a su padre, que era policía, que creyó que quizá le haría daño y que se tendría que defender, que no quería que la tocase ni la hiciese daño, y que no quería regresar allí, luego dijo que todo iba bien, que el problema era ella y se quedó mirando la pistola_no deberías de andar por ahí con esto, es peligroso, las armas no son buenas, son peligrosas para todos, pero más para los niños y no, sea lo que sea que pasa con tu papá, no es culpa tuya y si es necesario yo puedo ayudarte, además yo conozco también a policías y créeme, a buenos policías ya que por lo que me parece entender, tu papá no es bueno, como policía no lo sé, pero como persona veo que no. Mis amigos pueden ayudarte, pero no te culpes tú, eso no es así ¿de acuerdo?_le dije. Dijo que ellos eran felices hasta que ella llegó, que él se lo dijo, su padre_no hagas caso a esas cosas ¿ok? seguro que tu mamá no opina lo mismo_le dije, pero debía de hablar con Dean al respecto, lo que ésta niña decía me hacía pensar no solo que su padre no la quría, si no que la maltrataba_y ahora, primero, si quieres podemos ir a que comas algo, o si quieres un helado o alguna cosa, luego buscaremos a tu hermana o si lo prefieres podemos hablar con mi amigo el policía_le dije_y tranquila, no te llevaré a casa con él_le dije acariciándole el cabello.
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 350

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lindsay el Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm

Judith Walsh
» As Judith Grimes
» 10 || Estudiante
» Donde sea|| Humana || Angus McGyver

No sabía porque le contaba todo esto a un extraño ¿podía confiar en él? Me dijo que si quería  Me llevaría a buscar a mi hermana, que tal vez ella sabría donde estaba mi madre, pero ¿Y si era un truco y en realidad me llevaba a donde mi padre, o a algún lugar donde luego buscarían a mi padre?
-¿Lo... Lo dice en serio? No... no es un... ¿Truco?... para... para buscar a mi padre y que él me lleve con él de nuevo ¿verdad?  Dije mirándole con los ojos llorosos y casi suplicándole que no hiciera eso. Cuando saqué el arma y dije todas esas cosas, noté que eso no le gustó... yo me quedé mirando el arma... y pensando en todas las cosas que papá me decía... mi padre y mi madre eran felices con Coraline hasta que yo llegué estropeandolo todo... estropeando su mundo perfecto... su... familia perfecta... -Se.. que es peligroso, no me gustan las armas... pero yo... creí que era lo mejor y ahora no se que hacer con ella.. no puedo dejarla por ahí y tampoco debería tenerla... yo... no se que hacer y tampoco quiero regresar. - Pensar en que cuando se de cuenta de que tengo su pistola, se enfadaría conmigo y me pegaría, me estremecía... de hecho me estremecí al pensarlo sin poder evitar que eso se me notara, pensar en mi padre hacía que me estremeciera... yo quería quererle pero no podía pensar en el sin tenerle miedo...me daba pena... porque Coraline le adoraba, no le había podido decir la verdad nunca porque me daba miedo, miedo que no me creyera que su padre, su perfecto padre pudiera ser capaz de hacerme daño a mi, que también era su hija... - Pero él lo dice... dice que es mi culpa, que yo tengola culpa de todo lo que le pasa... todo lo malo que le pasa a mi familia, que eran felices... que antes lo eran ¿Como no voy a creerlo? Yo no se si es buen o mal policia, yo solo se que con mi hermana y mi mamá se porta muy bien... con mi hermana es el padre perfecto y con mi mamá es el marido perfecto también... nadie sabe nada porque me trata mal cuando nadie esta delante... y yo... yo nunca he dicho nada porque nadie me creería, como me creería mi hermana, si para ella su padre es el mejor de los padres? Para ella sería imposible creer que su padre fuera capaz de hacer eso a su propia hija... porque con ella es cariñoso, muy diferente... yo... esas cosas las veo y no las entiendo... Pero.... ¿Es verdad que tus amigos y tú me pueden ayudar?- Dije esperanzada, pero en el fondo me asustaba de que tal vez trabajaran juntos, cierto que había más de una comisaría... pero me daba miedo, dejé de mirar la pistola cuando me dijo que no pensara esas cosas que seguro que mi mamá no pensaba esas cosas, y era cierto, mi mamá me quería mucho y Coraline también, asentí, cuando me dijo de ir a comer algo, abrí mucho los ojos, lo cierto era que tenía hambre pero no quería abusar de alguien a quien acababa de conocer, luego me dijo que luego que iríamos a buscar a mi hermana, pero me dijo que si no podíamos a ir a ver a su amigo el policía, y me dijo que no me llevaría con él de nuevo, entonces olvidé el helado y lo de comer que me había dicho, olvidé la pistola, a al menos, que yo no debería tenerla,  la cual guardé (ignorando por completo que es una cria y no debería tener una pistola ni guardada) y le di, instintivamente la mano, había decidido confiar en él, le miré y le dije - ¿De verdad podemos ver a tu amigo el policía? Y.... ¿Tu amigo el policía no me obligará a volver con él verdad?
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 849

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  Lindsay el Dom Sep 03, 2017 12:17 am

CARL GRIMES
16 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Clark Kent|| Donde sea

No sabía que decirle... por una parte quería que se fuera, pero por otra, sabía que si se iba, las iba a pasar canutas, le miré mal cuando me dijo que me había escuchado llorar -Habrás oído mal, yo no estaba llorando.... yo no lloro nunca... ya no.- ¿Que estaba haciendo? Ni yo mismo lo sabía, además había ignorado lo último que me había dicho, creía que algo me podía estar pasando porque me había escuchado llorar, y si es cierto,  estaba llorando ¿A quien pretendía engañar? Eso era evidente, además parecía estar preocupado, pero llevaba tanto tiempo evitando a la gente que me importaba y la cual yo mismo le importaba, que estas cosas, ya no se me daban bien, se me daba demasiado bien ser un pedante y un borde... más de lo que a veces yo mismo quisiera ser... Noté algo raro en el cuando le dije lo del PICNIC, Normal ¿Quien en su sano juicio iba a creer que alguien, medianamente normal iba a hacer un picnic ahí? Pero si pensó que le mentía, no me lo dijo simplemente me dijo que creía que algo me pasba pero que no me podía obligar a confiar, que se estaría contradiciendo asi mismo, no se lo dije, pero empezaba a creer que era de confianza, pero no quería hacerlo, no quería confiar y luego arrepentirme -No es que seas tú... simplemente Hace demasiado tiempo que no confio en nadie... salvo en mi hermano - ¿Por qué seguía con la mentira de mi hermano? No confiaba en nadie, puede que tan solo en papá, pero no le podía contar la verdad, pero a la vez no sabía si podía confiar y me daba pena pensar así... confiaba en mamá y me abandonó... traté de retirar ese pensamiento de mi cabeza... quería a mi padre con toda mi alma, aunque a veces le hiciera sufrir, pero él no entendía por qué hacia las cosas que hacía y creo... que era mejor así... le quería, le quería tanto como odiaba a mi madre por abandonarnos.... creo que a veces ni tan siquiera confiaba en mi mismo. Fue entonces cuando Intenté moverme para decirle que se fuera, pero el dolor hizo que me mareara un poco... Y el se dio cuenta, como no quería decirle la verdad le dije que mi hermano iba a venir... pero al final al ver su respuesta, ya desistí, hubiera sido fácil sacar mi arma y amenazarle (no le harías nada con esa cosa) Yo le escuché con atención, a pesar de que me sentía mal, me dolía muchísimo más y me daban ganas de llorar, a pesar de que había tenido muchas heridas, más graves, me daban ganas de llorar, más por como me lo había hecho... me miré el tobillo, no sabía como él sabía donde me dolía exactamente, o como sabía que ahora me dolía mucho más ni como sabía que tenía -¿Como sabe todo eso? ¿Es usted Doctor?... No... nadie va a venir... no... no tengo ningún hermano... era mentira... lo siento.... pero creo que tiene usted razón.... Yo me siento mareado y cada vez me duele más... yo no tengo hermanos.... mi.... mi madre me abandonó hace muchos años Dije dejando de lado que vivía con mi padre, no porque no le quisiera, si no porque ahora me daba miedo que se enterara que no estaba en clase y que pensara, a saber que cosas... sobre todo si por alguna razón descubría el arma... me daba miedo... me daba miedo que una vez más se decepcionara... últimamente lo hacía mucho y yo no podía explicarle por qué hacía las cosas que hacía -Pero está bien...  aceptaré ir al médico...
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 849

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba