Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 x 05 I'm Still Here

5 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm

Judith Walsh
» As Judith Grimes
» 10 || Estudiante
» Donde sea|| Humana || Angus McGyver


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_osdr03Or0V1r5dpsxo2_400
No sabía porque le contaba todo esto a un extraño ¿podía confiar en él? Me dijo que si quería  Me llevaría a buscar a mi hermana, que tal vez ella sabría donde estaba mi madre, pero ¿Y si era un truco y en realidad me llevaba a donde mi padre, o a algún lugar donde luego buscarían a mi padre?
-¿Lo... Lo dice en serio? No... no es un... ¿Truco?... para... para buscar a mi padre y que él me lleve con él de nuevo ¿verdad?  Dije mirándole con los ojos llorosos y casi suplicándole que no hiciera eso. Cuando saqué el arma y dije todas esas cosas, noté que eso no le gustó... yo me quedé mirando el arma... y pensando en todas las cosas que papá me decía... mi padre y mi madre eran felices con Coraline hasta que yo llegué estropeandolo todo... estropeando su mundo perfecto... su... familia perfecta... -Se.. que es peligroso, no me gustan las armas... pero yo... creí que era lo mejor y ahora no se que hacer con ella.. no puedo dejarla por ahí y tampoco debería tenerla... yo... no se que hacer y tampoco quiero regresar. - Pensar en que cuando se de cuenta de que tengo su pistola, se enfadaría conmigo y me pegaría, me estremecía... de hecho me estremecí al pensarlo sin poder evitar que eso se me notara, pensar en mi padre hacía que me estremeciera... yo quería quererle pero no podía pensar en el sin tenerle miedo...me daba pena... porque Coraline le adoraba, no le había podido decir la verdad nunca porque me daba miedo, miedo que no me creyera que su padre, su perfecto padre pudiera ser capaz de hacerme daño a mi, que también era su hija... - Pero él lo dice... dice que es mi culpa, que yo tengola culpa de todo lo que le pasa... todo lo malo que le pasa a mi familia, que eran felices... que antes lo eran ¿Como no voy a creerlo? Yo no se si es buen o mal policia, yo solo se que con mi hermana y mi mamá se porta muy bien... con mi hermana es el padre perfecto y con mi mamá es el marido perfecto también... nadie sabe nada porque me trata mal cuando nadie esta delante... y yo... yo nunca he dicho nada porque nadie me creería, como me creería mi hermana, si para ella su padre es el mejor de los padres? Para ella sería imposible creer que su padre fuera capaz de hacer eso a su propia hija... porque con ella es cariñoso, muy diferente... yo... esas cosas las veo y no las entiendo... Pero.... ¿Es verdad que tus amigos y tú me pueden ayudar?- Dije esperanzada, pero en el fondo me asustaba de que tal vez trabajaran juntos, cierto que había más de una comisaría... pero me daba miedo, dejé de mirar la pistola cuando me dijo que no pensara esas cosas que seguro que mi mamá no pensaba esas cosas, y era cierto, mi mamá me quería mucho y Coraline también, asentí, cuando me dijo de ir a comer algo, abrí mucho los ojos, lo cierto era que tenía hambre pero no quería abusar de alguien a quien acababa de conocer, luego me dijo que luego que iríamos a buscar a mi hermana, pero me dijo que si no podíamos a ir a ver a su amigo el policía, y me dijo que no me llevaría con él de nuevo, entonces olvidé el helado y lo de comer que me había dicho, olvidé la pistola, a al menos, que yo no debería tenerla,  la cual guardé (ignorando por completo que es una cria y no debería tener una pistola ni guardada) y le di, instintivamente la mano, había decidido confiar en él, le miré y le dije - ¿De verdad podemos ver a tu amigo el policía? Y.... ¿Tu amigo el policía no me obligará a volver con él verdad?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Sep 03, 2017 12:17 am

CARL GRIMES
16 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Clark Kent|| Donde sea


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_inline_noqbf25OVh1tujhr0_500
No sabía que decirle... por una parte quería que se fuera, pero por otra, sabía que si se iba, las iba a pasar canutas, le miré mal cuando me dijo que me había escuchado llorar -Habrás oído mal, yo no estaba llorando.... yo no lloro nunca... ya no.- ¿Que estaba haciendo? Ni yo mismo lo sabía, además había ignorado lo último que me había dicho, creía que algo me podía estar pasando porque me había escuchado llorar, y si es cierto,  estaba llorando ¿A quien pretendía engañar? Eso era evidente, además parecía estar preocupado, pero llevaba tanto tiempo evitando a la gente que me importaba y la cual yo mismo le importaba, que estas cosas, ya no se me daban bien, se me daba demasiado bien ser un pedante y un borde... más de lo que a veces yo mismo quisiera ser... Noté algo raro en el cuando le dije lo del PICNIC, Normal ¿Quien en su sano juicio iba a creer que alguien, medianamente normal iba a hacer un picnic ahí? Pero si pensó que le mentía, no me lo dijo simplemente me dijo que creía que algo me pasba pero que no me podía obligar a confiar, que se estaría contradiciendo asi mismo, no se lo dije, pero empezaba a creer que era de confianza, pero no quería hacerlo, no quería confiar y luego arrepentirme -No es que seas tú... simplemente Hace demasiado tiempo que no confio en nadie... salvo en mi hermano - ¿Por qué seguía con la mentira de mi hermano? No confiaba en nadie, puede que tan solo en papá, pero no le podía contar la verdad, pero a la vez no sabía si podía confiar y me daba pena pensar así... confiaba en mamá y me abandonó... traté de retirar ese pensamiento de mi cabeza... quería a mi padre con toda mi alma, aunque a veces le hiciera sufrir, pero él no entendía por qué hacia las cosas que hacía y creo... que era mejor así... le quería, le quería tanto como odiaba a mi madre por abandonarnos.... creo que a veces ni tan siquiera confiaba en mi mismo. Fue entonces cuando Intenté moverme para decirle que se fuera, pero el dolor hizo que me mareara un poco... Y el se dio cuenta, como no quería decirle la verdad le dije que mi hermano iba a venir... pero al final al ver su respuesta, ya desistí, hubiera sido fácil sacar mi arma y amenazarle (no le harías nada con esa cosa) Yo le escuché con atención, a pesar de que me sentía mal, me dolía muchísimo más y me daban ganas de llorar, a pesar de que había tenido muchas heridas, más graves, me daban ganas de llorar, más por como me lo había hecho... me miré el tobillo, no sabía como él sabía donde me dolía exactamente, o como sabía que ahora me dolía mucho más ni como sabía que tenía -¿Como sabe todo eso? ¿Es usted Doctor?... No... nadie va a venir... no... no tengo ningún hermano... era mentira... lo siento.... pero creo que tiene usted razón.... Yo me siento mareado y cada vez me duele más... yo no tengo hermanos.... mi.... mi madre me abandonó hace muchos años Dije dejando de lado que vivía con mi padre, no porque no le quisiera, si no porque ahora me daba miedo que se enterara que no estaba en clase y que pensara, a saber que cosas... sobre todo si por alguna razón descubría el arma... me daba miedo... me daba miedo que una vez más se decepcionara... últimamente lo hacía mucho y yo no podía explicarle por qué hacía las cosas que hacía -Pero está bien...  aceptaré ir al médico...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Abr 01, 2018 11:53 pm

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen y toda la familia Hanniger (casi toda)


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 B819a0e2cf2040b476b862c71e77e7fe--toms-tom-beck
Mientras cogía a Elsa de la mano, y la tranquilizaba, miré al hombre que la había salvado y le agradecí con la mirada, luego seguí tranquilizando a Elsa, que estaba muy nerviosa, me senté a su lado, mientras acariciaba su mano -Tranquilia, no me ha asustado lo que has hecho, me ha asustado lo que te ha pasado, no hubiera soportado perderte... no se que haría sin ti... te has convertido en muy poco tiempo en alguien muy especial para mí, no vuelvas a hacerme algo así, por favor... -Luego me explicó lo que había pasado, aunque no podía culpar al hombre que la había atropellado, porque ella seguramente se había atravesado en la carretera... la miré apenado, porque estaba muy nerviosa pero yo quería que estuviera bien y además sabía que mi padre no la odiaba -No digas tonterías, eso no es más que una pared y se puede arreglar, mi padre no te odia, no te odiaría nunca y mucho menos por una tontería así, yo cuando era pequeño hacía cosas peores - No tenía que ver con paredes, pero desde luego eran peores  -Además el mismo te lo puede decir, no te odia, así que por favor, no estés así... incluso mi hermana se alegra, se que se alegra de que estés bien... la he estado mirando y la he visto preocupada por tí... por favor Elsa... no me pidas perdón... te entiendo... Dame la mano y volvamos a casa, por favor Elsa... - Y era cierto, aunque la había estado mirando enfadado, porque no lo había podido evitar, había notado que estaba estaba avergonzada, pero también triste... luego tendría que hablar con ella, pero por otro lado mi hermana se habia comportado como una idiota y entendía a Elsa, miré a Dean, y a los demás, no sabía que hacer, también miraba a papá, Elsa quizás no me creería y pensaría que se lo decía para que se sintiera mejor, seguro que recordaba que yo mismo le decía hace bien poco que mi padre me odiaba... aunque eso era lo que yo creía y que tenía miedo de volver a casa... quizás Elsa pensaba que lo que había hecho era demasiado horrible para que no la odiaran... pero yo sabía que papá la entendía, además la culpa era de Anette, ella sabía que no debía hacer lo que hizo, papá había dicho más de una vez que Elsa tenía que estar tranquila , la culpa no era de Elsa... yo quería a mi hermana, pero no entendía como había cambiado tanto... bueno, si lo sabía, era mi culpa, ella me lo había dejado bien claro... aunque por otra parte, no se que ibamos a hacer con esa pared... igual todos debíamos ir a mi casa, muy grande no era, pero mientras no hubiera pared... no se, esperaria a ver que decía papá
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Abr 02, 2018 3:57 am

MARY ANNE
» As Mary Anne Winchester
»
Humana|| 16 años || Estudiante || Cazadora
» Donde sea || Adam


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Bb33047bba45121a84b661f9c9d60f79
Como de costumbre, había ido detrás de Adam, tenía la esperanza de que fuera de caza y como yo no tenía ningún amigo con el que salir ni nada parecido y tampoco era algo que me llamara la atención eso de "salir por ahí" total ¿para que? para que todos se metieran conmigo como de costumbre... prefería ir con Adam como siempre, aunque él trataba de deshacerse de mí la mayoría de las veces, porque si él se metía en un problema era cosa de él, pero no quería arrastrarme a mi... pero yo siempre le decía, que si yo me metía en un problema no era culpa de él, era yo la que decidía, la que decidía ir con él... pero él casi nunca estaba por la labor por eso solía pegarme a él como una lapa y negarme a irme, justo le vi cerca de su coche, hacía poco que ambos nos habíamos sacado nuestro carné de conducir y teníamos un coche algo destartalado (XD) que Dean nos había regalado como regalo de cumpleaños...  puede que me pareciera eso porque al lado del impala cualquier cosa parecía poca cosa, pero no, a veces ni arrancaba, realmente Dean nos había regalado una porquería de coche... vale que no le iba a regalar un impala, pero este coche necesitaba más arreglos que yo por las mañanas, eso si, Dean nos había prometido que más adelante le regalaría uno mejor, este coche era para que lo usáramos los dos, al menos de momento, pero Adam siempre lo tenía... cosa que me daba igual porque a donde él iba era a donde yo quería ir justo le vi y me acerqué. -¿Adonde vas? Me apunto, iré contigo.- puse le puse ojitos, no me apartaba del coche y en un descuido suyo me subí, no me iba a sacar de ahí ni con agua caliente, además me gustaba ir a hacer esas cosas con él y no me gustaba eso de que nuestro hermano no me dejara acaso se creía que yo era una niña? Adam y yo teníamos la misma edad... a no ser... que realmente Adam me dijera eso para deshacerse de mi y nuestro hermano no supiera que él hacía esas cosas -Si no me dejas ir contigo, se lo diré a nuestros hermanos, les diré que no me quieres, que no quieres que vaya contigo a los sitios, que me echas.[/quote]

*Repito y espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Abr 02, 2018 11:26 pm

FELICITY SMOAK
» As Felicity Meghan Smoak
» 28 | Empleada del departamento de tecnología de (quien sea)
» Donde sea || Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 B9627bdf25f029c7524b2c9a42483ba6
A pesar de los años que habían transcurrido, jamás le había dicho a mi madre que recordaba el accidente, que recordaba recordar cada detalle de la muerte de mi padre... pero ahora eso carecía de importancia, cada día deseaba que la jornada de trabajo fuera más larga, solo para no verle a él, para no ver al hombre que me hacía daño prácticamente desde que era una niña, ese hombre que había pretendido ocupar el lugar de mi padre en mi vida... pero jamás lo había logrado, no solo por que nos maltratara a ambas, si no porque no le llegaba a mi padre a la suela de los zaptatos... quizás debería decirlo, decir lo que pasaba, pero luego pensaba en mi hermana pequeña... con ella era bueno, él no le hacía nada... y a veces pensaba que era mejor sufrir yo, a que ella perdiera a su padre... además ahora él no le hacía daño a mamá, tampoco a mi hermana, creo que se contentaba conmigo... pero como le hiciera daño a mi hermana o volviera a tocar a mi madre... no me callaría, a veces sentía que no podía más, ni tan siquiera por ellas...
Lo peor era, que cualquier cosa era buena para iniciar una pelea, por ello, cuando podía llegaba tarde a casa y salía cuando todos estaban durmiendo, así, las ocasiones en que me cruzaba con él, cada vez eran menos




DISPONIBLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Abr 03, 2018 12:06 am

CAMBIO DE SITUACIÓN


HAN PASADO 2 DIAS, DESDE LO ACONTECIDO EN EL ULTIMO CAMBIO DE SITUACIÓN
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Abr 04, 2018 1:16 am

MARY ANNE
» As Mary Anne Winchester
»
Humana|| 16 años || Estudiante || Cazadora
» Donde sea || Dean



1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_m7f7zrXTwB1rwvbxco1_500
Habían pasado dos días, Adam no me había querido llevar, es más al final se inventó que no iba a ningún lado y que me lo había imaginado ¡Arrg hombres! sin embargo, ahora las cosas estaban revueltas por casa, Matt no había vuelto a casa en dos días, ni había ido a trabajar al taller de papá, además al parecer por lo que yo había llegado a escuchar, le había robado a Bella y además también a papá, a Dean y al reto de nuestros hermanos, a mi no creo que me intentara ni robar, no tenía tanto dinero, solo la paga que papá me daba y eso no era mucho... aunque... tampoco es que lo hubiera comprobado... Adam estaba raro últimamente ¿será que Matt también le había robado a él? fuera como fuera, Matt se la iba a cargar. Me acerqué a Dean -Matt se la va a cargar ¿verdad? Todos estais raros... enfadados... y he escuchado cosas... durante estos dos días... ¿Que ha hecho exactamente? ¿Es por eso por lo que no vuelve a casa? .- Dije
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Abr 04, 2018 1:19 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Calle || John Winchester


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 03520ce14f6626b5dc65d9b658117308
Habían pasado dos días, la verdad es que en estos dos días Mary me había venido a visitar y yo estaba contento, salía poco porque no quería encontrarme con alguien de mi familia, pero estaba pensando en irme a otro lado, porque seguro que Bella se había dado cuenta de de lo del dinero y le habría faltado el tiempo para decirlo, y seguramente papá, Dean y el resto también... no debí haberle cogido dinero a papá y al resto... me iban a matar cuando me pillaran, pero al menos habría merecido la pena, porque el dinero de Bella ya no existía, había invitado a cenar a  Mary,  el día que la encontré con ese dinero, por lo cual me lo había gastado, si no todo, si casi todo, cuando me preguntó como podía llevarla a ese sitio, simplemente le dije que eran ahorros, no podía decirle la verdad... y aunque Bella no hubiera dicho, que esa no hubiera perdido la oportunidad, habían pasado dos días, por lo cual la unica persona que ha podido llevarse el dinero, soy yo que no he vuelto a casa, de hecho tendría que haber ido ayer al taller de papá, pero me daba miedo, no puedo ir... no, no puedo volver, no después de lo que he hecho, porque seguro que se han dado cuenta de que he sido yo...¿Quien más iba a ser? Bella será muchas cosas pero no es una ladrona, lo peor era que no podía comer siempre en el hotel, porque era todo muy caro y aunque había pagado el hotel por adelantado para varios días, prefería coger algo sencillo y más barato en cualquier supermercado, aunque me diera miedo directamente salir a la calle... ahora mismo estaba pensando ¿merecía la pena todo eso? Si me da miedo hasta salir a la calle estoy literalmente acojonado. Me da miedo encontrarme con papá, con Dean o cualquiera de nuestros hermanos, o incluso que Bella me vea y se lo diga a alguien....  pero como Bella haya dicho algo (que si que ha dicho que le has birlado el dinero) iba a saber quien soy yo... vaya que si... 
Así que finalmente decidí salir a por algo de comer, no sabía si era buena idea, me daba miedo, si... y esperaba no encontrarme a nadie, ni al petardo de Sam ni a la petarda de la hija de Dean... ni a ninguno de nuestros hermanos.... 
Por lo cual fui a ver si encontraba algo que aplacara un poco el hambre que sentía en estos momentos... sin embargo por alguna razón, me dio por encender mi movil, a ver si aleguien me había llamado, y me acojoné, había un montón de mensajes y llamadas perdidas, tanto de Dean, como de papá, me asusté, lo apagué rápidamente, y no sabía que hacer, si volver al hotel o ir al supermercado... pero en este momento estaba temblando como una hoja...
Como me pillaran, no iba a saber que decir, pero todos esos mensajes mientras yo había tenido el teléfono apagado, me acojonaban...
Podrían ser por no haber aparecido por casa, o por que supieran que les había robado, pero el no saber la razón... me daba miedo, por eso no había ido ayer, ni hoy al taller, tenía miedo. Sin embargo, justo cuando había decidido, que mejor me volvía y daba la vuelta hacia el hotel... me pareció ver a mi padre - Mierda... - ¿Y ahora que hacía? ¿Me daba la vuelta y salía corriendo? Dios me estaba empezando a poner histérico... joder... mierda, mierda y más mierda
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Abr 04, 2018 1:37 am

Bella   Winchester
» EX Stripper || Humana || 16 años
» Calle|| Hablando con Derek por telefono


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_inline_o6a3i2azUL1tdt60w_540
Matt era un hijo de puta, me había robado todos mis ahorros que no eran pocos, estaba cabreada y cuando le viera, no me iba a importar que fuera mayor que yo, ni que él me hubiera pegado en alguna ocasión, ni que alguna de esas ocasiones papá no supiera nada.
¡Le iba a cruzar la cara de una buena hostia! Y no me importaba que me la devolviera, ni que papá me castigara a mi por hacerlo! Se lo merecía... por cabrón...
Papá decía que me iba a devolver todo, que lo iba a devolver a todos por la cuenta que le traía, pero como yo le había dicho a mi padre ¿Y si se lo había gastado? ¿Y si ya no lo tenía?
¿Y si se iba con el dinero a dios sabe donde y jamás volvía... no es que fuera tanto dinero como para hacer eso, pero igual tenía planeado irse y no tenía dinero para hacerlo... arggggggggg cada vez que pensaba en todo esto, me ponía de muy mal humor...
Papá me dijo que podía salir, solo si prometía no ir a ese sitio que los dos sabíamos, si volvía pronto a casa y esas cosas, no es que me hubiera quitado 100& el castigo, por eso quizás tenía que regresar, demasiado temprano para mi gusto a casa, o quizás, me quería fuera de casa porque el ambiente estaba demasiado caldeado estos días... también podría ser eso y porque yo estaba tan cabreada con Matt, que también podría ser que me quería fuera de casa por si él decidía regresar... la verdad, es que si él decidía regresar, prefería no verlo en ese momento... ya ajustaría cuentas con él... pero en ese momento... tan en caliente, ni yo misma sabría que haría si lo pillo en ese momento... además, no había vuelto a ver a Derek desde aquel día, el día en que le besé, aunque le había dado mi número, quizás había ido demasiado rapido y pensaría que era una tia demasiado lanzada, aunque ese día me mandó un mensaje, y me preguntó que tal estaba por lo que había sucedido (no se si tiene teléfono pero bueno) y yo le conté más o menos y quería verle hoy, al menos así me despejaría... y preguntarle por fin si le había molestado que le besara... aquel dia con todo lo que había sucedido.., fue todo tan rápido que no tuve ocasión...
Salí de casa y cuando caminé un rato me di cuenta que no tenía ni pajolera idea de donde vivía Derek, le mandé un mensaje diciéndole si podiamos vernos, que necesitaba hablar con alguien, no sabía si vivía cerca o lejos... pero que necesitaba hablar con alguien y que él me parecía una buena opción, al final decidí llamar por telefono
- Al menos si no te parece mal, claro ¿Querrías quedar conmigo en algún sitio? - Dije con una sonrisa, que él no podría apreciar desde el otro lado de la línea
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Abr 04, 2018 2:42 am

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) | Cazador Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones || Donde sea





1 x 05   I'm Still Here - Página 7 E7937709e9d26a2edd9b6c9ce7a499e5
Todo este tiempo que habíamos pasado sin Justin, era un infierno, Kenzi estaba fatal, y Colin se culpaba, pero la culpa era mía, estaba enfadado con Justin por lo que había pasado, él quería ayudar, se sentía mal y yo no le dejé, ni tan siquiera le dejé explicarse, le mandé fuera con la excusa del botiquín y a saber que pensó... aprovechó eso para largarse y por mi culpa acabó muerto.... Colin se culpa, pero no sabe como me siento yo....Trato de mantenerme fuerte por ambos, no quiero que se sientan peor de lo que ya se sienten... pero si ya estoy haciendo todo lo posible por averiguar quien nos arrebató a nuestros padres (o padre) sobre todo después de descubrir que nuestros verdaderos padres eran otros y no ese hijo de puta que tanto daño no hiciero, especialmente a Lacey y Belle... ahora removeré cielo y tierra por descubrir quien tiene el cuerpo de Justin, no me importa usar toda mi magia para ello, ni torturar a quien sea, porque iban a saber quien era realmente yo, y lo que era capaz de hacer por mis seres queridos, algo que ni siquiera mis propios hermanos sabían en realidad, no sabían todo lo que habían llegado a hacer por averiguar la verdad acerca de nuestros padres, y casi prefería que no lo descubrieran nunca, pero por Justin, era capaz de hacer mucho más, no era justo, no era justo que pasara esto... pero por ahora estaba con  mi hermana, casi a rastras, había conseguido sacarla de casa, aunque ahora me arrepentía, ella no se encontraba bien y parecía un alma en pena, estabamos tomando algo en la que al menos hasta ahora, era su lugar preferido, pero creo que era su lugar preferido, cuando Justin estaba con ella... sobre buscar a Justin me preocuparía por eso más adelante, ahora me preocupaba mi hermana, como estaba ella, tendría tiempo de buscar a Justin, de hecho lo había estado haciendo, pero sin resultados -Hermana ¿Como te sientes?. -No sabía ni que decirle, todos estabamos fatal desde lo de Justin, aunque le había prometido que removería cielo y tierra hasta encontrarle, que no pararía de buscarle, obviamente no le había dicho lo que iba a hacer, pero debía darle esperanzas, de que lo ibamos a encontrar -Pero prometeme una cosa, que tú estarás bien, él no querría verte mal y sabes que digo la verdad -Dije mientras le acariciaba la mejilla  -Sabes que es cierto ¿verdad? Tú le conoces mejor que ninguno, sabes que siempre quería ver a su hermanita feliz ¿verdad? Hazlo por él, intentálo, intentalo mientras tus hermanos mayores lo buscamos... por él -Dije mirándola, no le había dicho ni a ella ni a Colin, que últimamente había estado pensando en entrar en la policía, no era lo mismo solo colaborar con ellos que ser policía... siendo policía podría acceder a más cosas para averiguar sobre nuestra familia, pero sabía que no podía decirle nada a Colin, porque me preguntaría como pensaba acceder a dicha información, no podía decirle que hacía realmente cuando estaba en comisaría, ni siquiera la gente que allí trabaja lo sabía realmente... me estaba poniendo demasiado pensativo, tanto que ni cuenta me estaba dando.... -Bueno dime ¿Que te apetece tomar? Se que no estamos en nuestro mejor mmomento, que ninguno lo estamos... pero tienes que comer o beber algo...  Por otro lado, no podía decirles a ninguno de los dos que Lacey había desaparecido del hospital... el día que Justin desapareció, en teoría teniamos qe ir a buscarla al hospital, pero todo se descontroló, asi que cuando dejé a Colin y Kenzi en el hospital, fui a buscar a Lacey, pero no estaba, me volvi loco buscandola... y aun lo hago.... pero nada, así que me inventé una historia de que todo esto ser´´ia demasiado para ella y que la había enviado con unos familiares de unos amigos mientras solucionabamos todo... como Belle estaba conmigo cuando fui a buscarla ella me está ayudando y en teoría las he enviado a las dos, y es Bella la que a veces habla con Colin por teléfono... pero creo que en cualquier momento, la mentira me va a estallar en la cara.


Última edición por Lindsay el Miér Abr 04, 2018 3:06 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Abr 04, 2018 2:59 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Ft Tom Hanniger || Donde sea





1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tom-Beck-Nashville-tom-beck-36055586-333-500
Habían pasado unas semanas, y las cosas habían mejorado sustancialmente, Michael nos había dicho que Anna y Kristoff andaban por aqui, lo que no sabiamos era donde, pero al menos eso había tranquilizado a Elsa, saber que su hermana andaba cerca y que la podríamos encontrar, ya no tenía esa duda de si su hermana se habría quedado en Arendelle, además las cosas con Anette iban un poco mejor con Elsa, conmigo aún estaba un poco regular, pero me alegraba que se llevara mejor con Elsa. Lo mio era complicado, porque es imposible pasar de la noche a la mañana, de odiarme por haberla "abandonado" a volver a quererme así por las buenas. Aunque yo sabía que no me odiaba, lo sabía desde aquella noche, en que la vi triste al verme a mi triste porque mi "novia" se había muerto... porque si, ella pensaba que Elsa era mi novia... no lo era, pero a mi no me importaría que lo fuera porque la quería mucho... y me gustaba mucho también... Anette podría decir muchas cosas, pero no todas las que te decía eran ciertas... Y Bueno, no había hablado con mis padres sobre James, no le culpaba, no culpaba a James de mis decisiones... pero ¿le culparían ellos? No quería que lo hicieran, pero igual mencionarle provocaría una nueva discusión, ni siquiera sabía si sabían algo de él o no... pero... quería averiguarlo... si se enfadaban conmigo... pues lo asumiría... por lo cual me acerqué a Tom -Tom... perdona la pregunta... pero ¿Sabeis algo de... de James? -Le miré temiendo una mala contestación, especialmente por como me miró cuando le hice la pregunta o un ¿para que quieres saber tú de él, si por su culpa, eras como eras hace años... porque si... en parte, si me decía algo parecido... aunque con más sentido... tendría razón James tenía mucha influencia en mi, demasiada y yo le hacía caso en todo, era impulsivo y bastante impredecible... vamos que estaba un poco zumbao, pero a mi en aquella epoca eso me parecía guay, y le imitaba hasta en eso -Tom... es solo simple curiosidad, nada más, solo eso, no es que quiera volver a ser el de ese y mucho menos volver a ir detrás suya... solo saber si sabeis algo de él... cuando me fui... cuando me fui hacía ya muchos años que se había ido... simplemente tengo curiosidad por saber... si había vuelto, o habeis sabido algo de él en este tiempo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Vie Abr 06, 2018 11:59 pm

Judith Walsh
» As Judith Grimes
» 10 || Estudiante
» Donde sea|| Humana || Angus McGyver



1 x 05   I'm Still Here - Página 7 MV5BNzk5NGMzMzItMDkzOC00NWY5LTg0NWUtYzc3OTFhZDdjMDFmXkEyXkFqcGdeQXVyMjQwMDg0Ng@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_
Aquel día, en la comisaría, me pareció verle y me puse histérica, tanto que salí corriendo y casi me atropellan, sabía que no estaba allí, no estaba pero sé que él también trabaja en una comisaría, finalmente Mac intentó tranquilizarme y me llevó a su casa, me dijo que volveríamos a la comisaría en unos días, su padre era amable, pero le decía a su hijo que mi madre estaría preocupada y yo lo sabía pero ¿por qué no habían vuelto a por mi?
Mac me dijo que hoy debíamos ir a la comisaría, que ese hombre malo no estaría allí y que si lo estaba no tenía que tener miedo, que él no dejaría que me llevara con él, le abracé, yo sabía que decía la verdad, así que le cogí de la mano y fuimos hasta la comisaría
-¿Y crees que averiguaremos algo de mi mamá y mi hermana?  - dije preocupada cuando estábamos llegando de nuevo a la comisaría, se que Mac le había hablado algo a su amigo el policía de mi... pero no sabía que exactamente.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Abr 07, 2018 1:27 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_miep3v7Eod1rftd23o1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Killian

Nuestro hermano Justin no solo había muerto, si no que además su cadáver desapareció, el era mi hermanito, eramos inseparables y desde ese día yo no era la misma, a pesar de los intentos de Killian y Colin, yo no podía volver a ser la que era, me faltaba una gran parte de mi corazón y nunca la iba a volver a recuperar, no sé si alguna vez me iba a recuperar de todo este dolor, pero de momento me era absolutamente imposible a pesar de los esfuerzos de todos, y me sentía incluso mal ya que no era la única que sufría, nuestra hermana Lacey también y Belle y por supuesto Colin y Killian. Ellos dos intentaban hacerse los fuertes ante mí, pero ssabía que lo estaban pasando fatal también. No quería ni salir de casa, pero hoy estaba con Killian, me tuvo que obligar prácticamente a moverme ya que no quería, e incluso en ocasiones entraba en estado 
de Shock. Killian me trajo al lugar favorito de Justin y mío, pero ahora lo sentía frío, como si no fuese el mismo lugar. Mi hermano me preguntó como me sentía, le miré con tristeza: Ya lo sabes Killian, no soy persona, no desde que él falta y...no sé si volveré a serlo nunca_le dije y una lágrima resbaló por mi mejilla. Me pidió que le prometiese que yo iba a estar bien, que le conocía mejor que ninguno y que sabía que él siempre me quería feliz, que lo intentase por él mientras ellos lo buscaban_yo...no sé si podré hermano, sé que Justin no me querría triste, pero no me veo capaz, no puedo, soy...soy débil Killian_le dije. Me preguntó que me apetecía comer, que sabía que no estábamos en el mejor momento, ninguno, pero que tenía que comer y beber algo y es que desde lo de Justin apenas comía y muchas veces vomitaba lo comido_no sé...lo que tú quieras pedir, no se me ocurre nada, tengo un nudo en el estómago_le dije y me apoyé en su hombro, llorando en silencio.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 07, 2018 2:15 am

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) | Cazador Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones || Donde sea


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_n28r2yjwbo1spszaao4_250
Intentaba hacer todo lo posible para que Kenzi estuviera bien, aunque tal vez arrastrarla a este lugar no hubiera sido buena idea, seguramente le traería malos recuerdos... no sabía que hacer, tal vez deberíamos irnos, no quería que se sintiera presionada y empezaba a pensar que eso era lo que yo estaba haciendo ahora, presionarla, negué con la cabeza al escucharla hablar así, aunque la dejé hablar, me acerqué a ella -No digas esas cosas Kenzi, tu no eres debil, no lo eres, lo que sientes es totalmente normal, pero lo solucionaremos, te prometo, que lo solucionaré, yo lo solucionaré, volverás a ver a Justin, ya lo verás, haré lo que esté en mi mano para que él vuelva con nosotros, no descansaré hasta que él esté de nuevo con nosotros... se que es posible... y lo conseguiré y quien nos lo ha arrebatado lo pagará... lo juro.  -No debí decir eso, pero estaba enfadado, enfadado porque nos hubieran hecho esto, porque alguien hubiera provocado que mi hermana estuviera así, me acerqué algo más para que ella se pudiera apoyar mejor a mi, pero me dolía, me dolía verla así, cuando le pregunté que quería tomar y me contestó eso lo pensé mejor, creo que quizás yo tenía razón, no debí obligarla a venir, ella no solo aún no estaba preparada y mucho menos para venir a este sitio, le acaricié el pelo con cariño, mientras intentaba tranquilizarla y que se sintiera mejor -No llores tesoro... no llores, creo que he cometido un error... no he debido traerte aquí, cariño ¿volvemos a casa? Dije mientras la acariciaba, no quería que lo pasara más y mucho menos que este lugar le evocara recuerdos dolorosos, así que la separé un momento de mi  y la miré a los ojos -Dímelo tesoro, dímelo y si lo deseas, nos iremos ahora mismo. Haremos lo que desees
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 07, 2018 3:21 am

EMMA SWAN
» As Emma Swan
» Bruja || Camarera || 20 años
» Donde Sea|| Colin Jones


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_inline_nw448n3HY61ss1lam_500
Acababa de salir del trabajo... , usaba mi magia para robar y de vez en cuando defenderme de quienes me molestaban. Aún recordaba cuando la había usado por primera vez, casi sin darme cuenta, al sentirme asustada de aquel hombre, que en una de las familias que me adoptó me pegaba y un día, cuando intentó abusar de mí algo sucedió, algo que en ese momento no supe explicar, sin embargo en aquel momento recuerdo que ese hombre me golpeó, me pegó mucho y yo estaba muy asustada por él y por lo que acababa de suceder, me dijo que era un monstruo y que me tenía que ir de esa casa, me encerró en mi cuarto y a la semana siguiente la asistente social fue a por mi, me llevaron de nuevo a un centro de acogida y realmente nunca estuve demasiado tiempo en ninguna casa, cuando una familia me quería, luego tenían a su propio hijo y se cansaban de mí y cuando no era eso, tenía que usar mi magia para defenderme de padres abusivos, aunque había apredndido a no hacerlo "directamente" si no era necesario y había aprendido a usar mi magia muchas veces cuando alguno de esos padres querían hacerme algo simplemente bloqueaba la puerta o conseguía de alguna manera que él no pudiera hacerme nada que se sintiera mal o no pudiera acercarse a mi. Con el paso del tiempo tras pasar por muchas casas me independicé a los dieciseis años y desaparecí, no me fue muy bien desde entonces, trabajé en algún lado pero básicamente tenía que robar para llegar a fin de mes, de hecho mi trabajo como camarera no daba para mucho, allí había conocido hacía bastante tiempo a un chico, había escuchado que su nombre era Colin, yo no le había atendido, pero había escuchado que un chico igual a él, seguramente su hermano le había llamado así, no había hablando nunca con él, él ni siquiera sabía que yo existía... pero me parecía un chico muy guapo y sin duda, yo para él no sería gran cosa en caso de que me conociera...
Hoy iba por la calle cuando de repente sin darme cuenta me choqué prácticamente de bruces con un chico... pero le reconocí... bueno reconocí a uno de esos hermanos, pero yo creí saber que era él... Colin... me quedé como embobada mirándole y haciendo el ridículo, porque él ni me conocía, como mucho pensaría "esa es la chica del local ese, que huele oler a fritanga, y que amenaza a los morosos con las espumaderas"  -Lo siento.... no te había visto.  -Vi que al chocar conmigo se le había caído la cartera, seguramente iba con ella en la mano porque iba a hacer alguna gestión, o algo, no se habia dado cuenta, se fuera otra persona, no le diría nada, me la quedaría cuando el siguiera su camino... pero era él, era COLIN, sin duda Colin era mi amor plátonico, siempre esperaba a que apareciera por allí para verle en silencio... y ahora que lo pienso sueno como una stalkeadora... aunque lo cierto, es que hacía mucho que no pasaba por allí... ni él ni ninguno de sus hermanos... y me preguntaba si habría pasado algo acosadora sin más, así que me agaché para cogerla y darsela....  -Disculpa, se te ha caído esto... 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Abr 07, 2018 4:32 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 351znnm
1 x 05   I'm Still Here - Página 7 V8kis2
Licántropo / 27 Años
Con Ben


Yatodo aquello había pasado, el susto pasó gracias a que Dean llamó a Castiel y éste a su vez a Michael. Habían curado a Elsa, olvidar a aquel pobre chico aquel olvidar, incluso pudieron arreglar la pared, así que en parte era comosi nada hubiese pasado, pero de verdad Anette lo pasó muy mal y a Ben casi le dió algo, incluso a mí que no hacía más que unos minutos que la había visto por primera vez. Por otra parte, esos poderes que ví eran una pasada, lástima que se le descontrolasen. Cuando entramos en la casa, el arcángel  nos contó lo de la hermana de Elsa y de aquel que iba con ella, era realmente una alegría para, ella, podríamos ayudarla de verdad a encontrarla. 
Hoy estaba con Ben, me alegraba tenerle de vuelta, pero eso de que perdiese a alguien me resultaba tan triste. Se me acercó y me preguntó si sabía algo de James, la pregunta me resultó como poco algo incómoda: Lo cierto es que no, no sabemos nada sobre su paradero y creeme, que a pesar de todo, me encantaría saber algo sobre nuestro hermano_le dije. A pesar de todo le miré un poco raro, ya que era recordar el pasado y ese pasado nunca fue nada bueno. Me dijo que era simple curiosidad, nada más, que no es que quisiera volver a ser ese ni mucho menos volver a ir detrás de él. Que cuando se fue hacía ya muchos años que se había ido, que simplemente tenía curiosidad, saber si había vuelto o si sabíamos algo de él en éste tiempo_de acuerdo, no es nada Ben, solo es que he recordado cosas, ya lo sabes, sabes que cosas pero no es que crea que quieres volver con él, y menos ahora que tienes a Elsa y quieres ayudarla y ocuparte de ella. No sabemos nada de James, ni siquiera si está vivo, pero al contrario que tú, no creo que tenga muchas ganas de regresar.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 07, 2018 5:09 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Ft Tom Hanniger || Donde sea

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tom-Beck-Nashville-tom-beck-36055617-334-500
La mirada de Tom me hizo ver que la pregunta le resultaba incómoda y me arrepetí de haberla hecho, no sabía por qué la hacia, la verdad, parecía tonto,él me contestó pero me miró raro, tal vez como si estuviera pensando cosas raras sobre por qué le hacía esa pregunta, no sé... -A mi también, no se, quizás para demostrarle que si yo he podido cambiar, él también puede... antes de que sea demasiado tarde... no sé, quiero pensar que no está muerto... que no ha hecho nada de lo que se pueda arrepentir... pero luego... luego recuerdo cosas que cuando me fui no pensaba, no le daba importancia, y luego pienso que quizás si lo haya hecho, pero prefiero pensar que no. Que aún a pesar del tiempo pasado... está a tiempo ¿Crees que es estúpido pensar eso? -Le Dije que era simplemente curiosidad, la verdad es que había estado tanto tiempo lejos, por imbecil, que necesitaba saber todo, saber si habían sabido algo de él, en realidad necesitaba saber tantas cosas, incluso le quería preguntar cosas a Anette pero no me atrevía -No... ahora además no soy el mismo que era por aquel entonces, sin embargo, siempre me he preguntado por qué se marchó en primer lugar... no recuerdo que hubiera pasado nada especial aquel día... pero bueno, tan solo espero que algún día, si realmente aún vive, recapacite y decida volver... quizás le pase como a mi...  debo reconocer una cosa... yo... a mi... me daba miedo volver, quizás nunca hubiera vuelto si Elsa no se hubiera cruzado en mi vida... no porque no lo deseara, porque os echaba de menos, muchísimo... pero me daba miedo, mucho miedo -Le miré y le di un golpecito en el hombro -Bueno, dejemos de hablar de James, y cuentame algo de ti... o bueno más bien de todos, que en ocasiones siento que es como si no supiera nada y no se como actuar... ni con Anette ni en realidad con nadie, no se que debo decir, o que no debo decir... básicamente me siento raro... pero aún así me siento bien de estar de nuevo en casa.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 07, 2018 6:04 am

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Calle|| Warren Pace



1 x 05   I'm Still Here - Página 7 506d11454b008aed4dd3535980afb943--cristina-scabbia-rock-girls
Después de lo que pasó, cuando Elsa no estaba presente mi padre habló conmigo y me regañó aún con más severidad de lo que lo había hecho en el momento en que sucedió todo, era evidente que cuando había sucedido aquello, se había contenido y no me había dicho todo lo que quería decirme. Me castigó porque no estaba contento con mi comportamiento JA!! ¿Y Ben? Estaba bien que Ben era mayor, incluso era policía, pero no era bueno, durante mucho tiempo había sido malo, discutían constantemente con el, va, se va de casa, regresa un montón de años después y prácticamente le montan una fiesta y a mi por decirle cuatro verdades va mi padre y me castiga, pues no era justo y como no era justo no estaba dispuesta a cumplir con el dichoso castigo... quería a Ben, de hecho me alegraba de que su novia no hubiera muerto, pero una cosa era esa y otra que le hubiera perdonado, porque no lo había hecho, ni tampoco iba a ser castigada por decirle la verdad en la cara, la verdad de lo que me hizo al irse.... 
Decidí salir temprano de casa cuando aún todos dormían, y luego me pasé practicamente el resto del día por ahi, así al menos no sabrian donde estaba, o al menos tardarían en encontrarme, no me importaba si mi padre me aumentaba el dichoso castigo porque no tenía intencines de cumplirlo. la verdad es que todo me daba igual desde lo que me había pasado y desde que Bridget no estaba Iba caminando y me tropece con alguin, resoplé al darme cuenta de quien era, el que me faltaba 
-Ah... eres tú.... perfecto, nada más me faltaba encontrarme contigo para rematar este día perfecto
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Abr 07, 2018 11:50 pm

CARL GRIMES
16 | "Cazador"| Estudiante
Ft.Rick Grimes|| Hospital


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 A2531631a5f94f87c4d6f34fba3e19bb
Hoy había tenido que volver al médico, sin embargo yo no me separaba de mi mochila desde hacía días, no sabía si el chico que me había ayudado se había dado cuenta o no de ese detalle, pero creo que papá me miraba extrañado, me había preguntado una y mil veces como y donde me había hecho daño y yo no le contestaba, y supongo que le extrañaba que llevara la mochila del colegio a todos lados incluido al hospital... la razón era que no llevaba las cosas del colegio, tenía la pistola dentro y me daba miedo dejarla en casa y que papá se pusiera en plan policía y la descubriera. Hoy papá me había llevado al médico porque iban a ver como tenía el tobillo después de tres días, la verdad es que me dolía menos, pero durante estos tres días, si que es cierto que me había dolido mucho, pero yo no quería separarme de mi mochila para nada de nada y creo que se notaba que estaba nervioso por si en algún momento alguna médica o enfermera me dijera que no podía llevarmela, papá decía que debía haberla dejado en el coche, peor yo negaba enérgicamente, y cambiaba de tema -Tengo ganas de dejar de tener que venir aquí, no me gustan los hospital me t.....- Iba a decir que me traían malos recuerdos, pero me callé, el había cosas que no sabía y yo prefería que no las supiera, pero me traían muy malos recuerdos... pero ahora lo que más me preocupara es que papá se enterara de como me había hecho daño, de lo que yo estaba haciendo.. y de que se enfadara, eso si no lo sabía ya y no me lo había dicho por alguna razón.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Abr 08, 2018 4:56 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Donde sea|| Scott McCall


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_ngzofxfo711sqfgn0o1_500
Seguía castigada, pero eso no me impedía salir y divertirme, desde luego con el convencimiento de que que mis hermanos no se enteraban de nada, iba camino a la fiesta de una amiga en su casa, amiga a la cual desde luego, no veían con buenos ojos, ni Oliver ni desde luego Scott, pero me daba igual lo que dijeran, y mucho menos Oliver, él no estaba en condicones de decirme nada, estaba bueno él para hablar de nada.
Puede que fuera una irresponsabilidad, pero cogí uno de los coches de Scott, quería que mis amigas pensaran que era guay... tenía carne de conducir así que eso no era un problema... y Scott tenía más de un coche... el problema era que no debía salir de casa porque estaba castigada y que cuando se enterara me mataría, además aunque tenía carne de conducir, había ciertos tipos de coches a los que aún no me había acostumbrado a conducir... y este era uno de ellos...
Justo cuando estaba llegando a la casa de mi amiga, al aparcar, me dio la impresión de chocar con algo... y mi corazón empezó a latir con fuerza... estaba asustada... esperaba no haberle hecho nada al coche de mi hermano... el otro me daba igual... (alaaaaaaaa) pero cuando me bajé y vi el coche de mi hermano... me cabreé conmigo mismo... por haber sido tan estúpida de haber cogido el coche... por muchos que tuviera, era suyo, no mio y además estaba castigada... JODER.... era imbecil - Me va a matar.... me va a matar - Me mentí de nuevo en el coche y comencé a llorar, ya ni ganas de fiesta tenía... pensé en Scott, ese chico al que había conocido... pero... no le iba a meter en mis problemas y no me atrevía a llamar a mi hermano porque se cabrearía conmigo, si es que no se había dado cuenta ya. Finalmente marqué el numero de mi hermano, pero justo cuando contestó colgué rapidamente, estaba asustada... - No... no puedo.... no puedo S- Mientras terminaba precisamente de colgar vi a Scott a lo lejos, no a mi hermano, si no a mi Scott, salí un momento del coche y fui hasta él, sin mediar palabra le cogí la mano y prácticamente corrí con él de la mano arrástrandole hasta el coche, no me pregunté si el se daría cuenta de que era el coche de mi hermano y que que lo acababa de destrozar... al menos la parte de atras. simplemente, casi temblando como un flan, le abracé, desde hacía prácticamente tres días yo estaba mal, pero no se lo había dicho a nadie y solo quería desaparecer... y ahora tenía una excusa  - Scott... vámonos... vámonos de esta ciudad... vamonos para siempre.... vente conmigo, no me abandones - Dije desesperada  - Tengo que irme,... tengo miedo, mi hermano no puede.... enterarse...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Abr 22, 2018 2:17 am

BO MCCORRIGAN
As. Ysabeau  McCorrigan
36 años| Policía || Súcubo
Ft. Annabeth (No recuerdo si existe Annabeth)|| Donde sea




1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_inline_mus13jjkgF1s2g4zc
Habia pasado mucho tiempo desde que había dejado a Nathaniel... Baze, como yo y mucha gente le llamábamos, pero no había podido soportar la perdida de nuestra hija, eso había sido demasiado para mí, éramos demasiado jóvenes por aquel momento, aunque últimamente creía estar loca, porque había visto a una joven que se parecía mucho a mí cuando tenía esa edad... cuando era feliz, con Baze, antes de que toda nuestra vida se convirtiera en un infierno... 
Baze no estaba segura de si realmente lo había superado, sabía que tenía a Lux y al otro hijo de Neal y en el fondo creo, que si en el momento en que perdí a mi hija, hubiera sabido sobrellevarlo de otra manera, quizás incluso yo hubiera podido hacer como él y juntos hubieramos sido los tíos ideales de esos pequeños... pero mi vida siempre había sido así, tras perder a mi madre, había puesto mis esperanzas en mi hija, en volcar todo ese amor en ella... que mi pequeña me sacaría de ese estado de tristeza en el que estaba sumida tras su pérdida, pero en lugar de eso, la perdí a ella también...  y no era justo y no quería arrastrar a Baze junto conmigo
Había pasado mucho tiempo y no había vuelto a ver a Baze, aunque aun le quería, le tenía mucho cariño, puede que incluso algo más, porque no podía olvidar que había sido el padre de mi niña, pero deseaba que encontrara el amor... que fuera feliz.... ambos nos lo merecíamos...
Justo iba caminando cuando me tropecé con esa chica, la chica que tanto se parecía a mi y no pude evitar mirarla con asombro... pero también estaba cabreada, no con ella... si no con la gente con la que ella vivía, pues había estado siguiéndola en algunas ocasiones y había descubierto cosas... que no me gustaban... no era mi hija, no podía serlo, porque mi hija estaba muerta, pero aún así me cabreaba... y eso... no era bueno... no era buena para esas personas.... sobre todo desde que se lo que realmente soy... si ella fuera mi hija... les haría pagar por lo que hacen... pero... aunque no lo sea... no dejaré que lo hagan... es tan solo una niña.... una cría.... ninguna niña debería sufrir....
Sin embargo, ese parecido me escamaba demasiado ¿mi hija estaba muerta realmente? ¿Neal y yo nos lo planteamos realmente? Nunca nos enseñaron el cuerpo del bebé... dijeron que nos traumatizaríamos, pero creo... que deberíamos haberlo exigido... ¿Y si no lo estaba? creo que el parecido de esta joven conmigo, me estaba transtornando....
- Disculpa, no te había visto ¿Te encuentras bien? - Dije con preocupación  Sin embargo, no parecía estar bien, ninguna de las veces que la había visto en la distancia parecía estar bien y yo conocía el motivo... estaba segura de conocerlo, pero como lo confirmara al 100% me daría igual que no fuera mi hija... porque iban a pagarlo igualmente... nadie le hace algo así a una niña - ¿Necesitas ayuda?[

^*No recuerdo si existía Annabeth xD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Abr 29, 2018 4:01 am

Malachai Porter
» As Malachai Porter
» Brujo malo (de momento al menos) || Estudiante Rebelde || 17 Años
» Donde sea|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_static_filename_640_v2
Herc era gilipollas...  y lo peor era la idiota de mi hermana, que le iba con a saber que cuentos, estaba harto ya de los dos, pero más aún de que por culpa de ella, nuestro hermano me castigara, seguro que ella no era tan santita como aparentaba... pero como yo le descubriera algún trapo sucio a la zorra de mi hermana (mi niño aún es un poco hijoputa) sería el primero que le iría con el cuento a mi hermano, como ella hacía ahora... además ¿Que sabía ella? ELLA NO SABÍA NADA 
Por otra parte no había vuelto a ver a aquella chica, y me preguntaba si la había espantado, la había curado usado mi magia pero creo y no sabía si me equivocaba que también me había visto usarla antes y creo que eso la espantó, aunque puede que el hecho de que un desconido te cure milagrosamente, te puede asustar, aunque yo suponía que había algo más, no era solo eso... no estaba seguro de que fuera eso lo que la asustaba... (el no sabe que es bruja ella) yo la curé, pero lo que ella tenía no se lo había hecho yo, estaba asustada porque yo había descubierto lo que le pasaba y no era algo bueno...  y desde entonces no podía dejar de pensar en eso, no solo en lo de mi madre y en su muerte ahora pensaba menos en ello aunque Herc y mi hermana pensaran que todo eso siguiera igual... en realidad solo pensaba en que le pasaba a esa chica y quien le habría hecho daño... ¿Quien le había hecho daño y por qué? 
No habíamos empezado con buen pie, pero si había alguien haciéndole daño... se lo haría pagar...
Se lo haría pagar muy caro.... y lo peor era, que no sabía por qué, por qué me sentía así, por qué coño me importaba tanto lo que le pasaba a esa chica, porque me importaba tanto como me importaba lo de mi madre...
Hacía poco había descubierto que el asesino de mi madre, el cual había reconocido tiempo después, tenía un hijo y sin duda yo tenía claro, que ese era el que más tenía que sufrir de todos, creo que si ese sufría, ese hijo de puta entendería lo que yo había sentido cuando me había arrebatado a mi madre sin que ella hubiera hecho nada malo, quería que el sintiera el mismo dolor... él había arrebatado la vida de una mujer que era hija de alguien, pues mi abuela vivía por aquel entonces... madre de alguien, nos había detruido la vida a mi hermana y a mi... pues tampoco yo podía olvidar como eramos mi hermana y yo por aquel entonces, nos llevabamos bien, y a veces yo mismo echaba de menos esos tiempos
Y él, ese cabrón iba a sufrir lo mismo, yo me iba a encargar de eso... porque no era justo lo que él había hecho, sin que nada le hubiera pasado.


DISPONIBLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 01, 2018 1:38 am

Tilly Weaver
As Alice Jones
Aparenta 16 años //  Bruja // Estudiante
Ft. Dispònible





1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Tumblr_p6b6r0MSy01uz4347o1_400
Me había cogido un libro de la librería, pero había conseguido que fuera mío y solo mío... me encantaba y no quería tener que pagar esos precios abusivos, así que con mi magia conseguí dejar dormida a esa dependienta malhumorada y engreída y llevarme el libro... sabía de sobra que esa estúpida inflaba los libros de todos los productos y cobraba más de la cuenta a todo... así que a mi no me iba a engañar... por otro lado me quería acercar a Colin, mi padre (cree que es Colin porque es a quien ha visto jaja no conoce a Killian y tiene una foto de Killian con su madre y ella cuando era un bebé) pero me habían expulsado... ya ni siquiera podía verlo en clase... menuda mierda... así que a veces me acercaba al instituto, estaba muy cerca de una tal Emma a veces... ¿Quien era esa? Porque esa no era mi madre... Y yo lo único que quería era una vida normal, la vida que debería haber tenido desde el principio, con mi padre... aunque eso del todo no iba a poder ser, porque debería haber estado con él desde niña y con mi madre... y yo en realidad aún debería ser una niña en realidad... iba caminando cuando le vi, pero estaba con esa, así que simplemente seguí de largo. No sabía a donde ir... no tenía amigos ni en realidad a donde ir y no me apetecía volver a casa


DISPONIBLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Sep 16, 2018 3:36 am

Capitulo terminado, seguimos en el siguiente ^_^
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 7 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.