Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 x 05 I'm Still Here

5 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 13, 2017 1:04 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Ichabod Crane|| Donde sea 

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_nronlcer3M1uvixseo8_2501 x 05   I'm Still Here - Página 5 18435152
Estaba cabreado, mis compañeros me odiaban y yo les odiaba a ellos, es más tenía ganas de cogerles y arrancarles la cabeza... literalmente... cosa que podría hacer sin problemas en realidad y no era que no se me hubiera pasado por la cabeza en más de una ocasion, a uno de ellos, el más imbecil de todos, incluso había pensando en como lo haría si llegara a un punto, que la poca paciencia que tenía, la perdiera... pero luego dejaba de pensar en ello, porque a fin de cuentas era una locura... ¿pero acaso no estaba loco? Porque había llegado a un punto, en que yo mismo pensaba que si, de hecho estaba completamente seguro de que ellos mismos lo creían, pasábamos juntos el tiempo necesario y no más, de hecho no tenía compañero, porque ninguno de ellos quería trabajar conmigo, no les culpaba realmente y en realidad me hacían un favor, yo tampoco deseaba trabajar con ellos, cuanto más alejados estuviéramos, mejor para todos. Hoy las cosas habían salido del todo mal, estabamos interrogando a un desgraciado, un tipo que había asesinado a un tipo después de haber violado a su novia delante de él, un poco después de empezar el interrogatorio el imbécil (pobre no tiene nombre, me recuerda a manolito gafotas cuando hablaba del hermano jajaja) me dijo que saliera, según él me estaba poniendo demasiado violento con él interrogado... ¿pero qué? era un delincuente, un violador... y un asesino... cuando pensé eso recorde que en realidad yo no era mucho mejor que él... al menos en la parte de asesino y me cabreé más... me cabreé más al pensar que al menos en una parte yo me podía parecer a ese hombre... me dio bastante asco que en algo me pudiera parecer a él... y también mucha rabia... pero el imbecil debio darse cuenta de que estaba de mal humor e interpretarlo mal ¡¡¡Diosss que imbecil era!!! me dijo que debía tomarme un descanso, que me fuera unos días a casa y volviera en unos días al trabajo, lo consultó con mi jefe y él, que era el jefe de ambos, estaba de acuerdo.... que asqueroso.... cuando le viera.... de nuevo,.... cada vez me daban más ganas de arrancarle... la cabeza y muchas más cosas.
Recogí mis cosas y salí de la comisaría, estaba cabreado, mucho, fue entonces cuando un hombre chocó conmigo, estaba tan cabreado que comencé a mirarle, muy muy cabreado, solo me faltaba esto, antes de que se fuera y después de escuchar las majaderías que me dijo (pobre Ichabod) le agarré fuertemente del brazo, quizás muy fuerte, pero ahora mismo, estaba tan enfadado que me importaba bien poco si le hacía daño o no... o más bien... puede que si me importara, que realmente quisiera hacerle daño por haberme molestado, ya que no podía hacerle daño al imbecil, podría hacerle daño a este otro imbecil, por importunarme -Pues si, si me ha importunado... y no... resulta que no soy un buen hombre - Dije mirándole muy enfadado
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 13, 2017 1:19 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 14y5004
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_mvt8zhAqdN1ra6roho1_500
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Se veía que el hombre no pasaba por su mejor momento, me miraba mal, parece ser que sí que le había importunado e intente irme, pero no me dejó, me agarró fuertemente del brazo, tanto que dolía y yo no era un balndengue normalmente, pero la fuerza de este hombre era descomunal, era como de otro mundo. Me dijo que sí que le había importunado y que no era un buen hombre: Pero...escuche, ha sido un simple accidente, no le había visto yo...bueno no conozco bien el lugar y sí, estaba demasiado concentrado en mirar alrededor y no al frente, quería ir reconociendo el terreno para acostumbrarme a un lugar nuevo_le dije_y no ha sido en absoluto intencionado chocar con usted_le dije_no entiendo como me puede estar haciendo esto señor, pero le ruego que me suelte, si le he importunado lo lamento enormemente, por eso le sugiero que le suelte, así podré continuar mi camino sin molestarle más_le dije. Parecía enfadado pero...¿por qué lo pagaba conmigo?
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 13, 2017 1:48 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Ichabod Crane|| Donde sea 

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_nronlcer3M1uvixseo8_2501 x 05   I'm Still Here - Página 5 18435152
Ese hombre parecía asustado y me estaba molestando con su palabrería, eso no me gustaba y me estaba cabreando aún más, yo no le soltaba, de hecho cada vez le apretaba más, porque me iba cabreando más, no me había pillado en un buen momento... aunque si me paraba a pensarlo ¿cuanto hacía que no tenía un buen momento? ya ni lo recordaba, puede que nunca, pero desde luego, ahora no lo era, no después de lo que había pasado -Créame que es imposible que pueda molestarme más - Dije y le di un fuerte empujón -Necesitaba algo para quitarme este mal hunor, y mira por donde... puede que contigo me pueda divertir un poco -Dije acercándome a él poco a poco y volviéndole a agarrar con fuerza, estaba muy cabreado y esto me solía pasar con mucha gente con la que me encontraba, pero hoy estaba verdaderamente cabreado, y si, solía tener problemas con la gente, y si también había hecho año a la gente no podía negarlo... pero hoy... hoy le estaba haciendo mucho daño a este tio y no podía decir que me importara demasiado, simplemente quería descargar toda la rabia que sentía en este momento con alguien.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 13, 2017 1:58 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale y mi familia

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_les1upiMES1qbp5dxo1_500
Cuando le dije a Papá, él dijo que podía haber tenido un accidente y que el coche estuviera así por eso, pero que no le podía decir que lo que me pasaba fuera por un accidente, que sabía las marcas que dejaba un puño, ¿tanto se notaba acaso? -No, no es así, estás equivocado papá entonces creo que soy una estúpida y una imprudente...  Sin, cuando le dije a papá que no volvería a hacerlo me dijo que esperaba que fuera cierto, que se lo había dicho muchas veces, miré al suelo, era cierto, se lo había dicho tantas veces, era lógico que no me creyera... antes no me creía, cuando lo de Abby y yo me enfadaba con razón, aunque el tampoco tenía la culpa, la culpa era de Abby ¿pero ahora de que me quejaba? Si no me creía era porque era una mentirosa... porque era lógico que no lo hiciera -Te aseguro que es cierto... de verdad, y si deseo hacerlo, si deseo trabajar, aunque realmente no se donde, pero ya lo pensaré, supongo que tengo mucho tiempo por delante para hacerlo...  Y si, también se que podeis arreglarlo, pero si el coche está asi es por mi culpa, si no me lo hubiera llevado no tendríais que arreglar nada... ni gastaros nada en él... ni mucho ni poco... e- Entonces papá dijo que no impediría que se preocupara por mi, especialmente cuando venía golpeada -No pretendo eso papa, es simplemente que no tiene importancia   Entonces Derek comenzo a decir la verdad, yo le miré con el ceño fruncido, me dijo que sabia que acababamos de conocernos y que seguramente le odiaria por contar la verdad... en realidad me molestaba que lo hiciera pero jamás podria odiarle... no después de lo que habia hecho por mi, conto todo y dijo que creía que sobraba aqui y mi padre empezo a decir gritando montones de cosas   -¡No! No te vayas.... - Miré a papa  -Esto es precisamente lo que pretendía evitar ¿Ves? Yo.... yo simplemente fui a recoger mis cosas, porque ya no iba a trabajar más ahí... y no quería que él se quedara con ellas.... y no sabia como decirte que quería ir alli... asñi que decidi ir yo sola una mala idea, porque primero no me queria dar las cosas y cuando vio tu coche lo recordo de la vez que me fuiste a buscar allí... por favor no te enfrentes a el.... no es una buena idea... y tú ¿como se te ocurre darle esas ideas a mi padre? - Dije mirándole -Papá no es buena idea, déjalo en manos de tus compañeros ¿No ves que es lo que él quiere? Te quiere provocar... para vete a saber que... no le des ese gusto... no lo hagas.... me separé de papá y agarré al otro chico, (no recuerdo si sabe su nombre) era guapo, muy guapo, de hecho me atraía desde el momento que le había conocido -Ya le estás quitando esa idea de la cabeza a mi padre...




*Repito y espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 13, 2017 2:45 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 14y5004
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Cfaff0e3bed5cf8535e99838d298d4a8
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Cada vez me apretaba más y era verdaderamente impresionante la fuerza de este hombre, se le veía jóven y sí, se veía que era un hombre fornido xD, pero ¿era normal tanta fuerzxa?, no lo sabía, pero como siguiese así me iba a partir el brazo. Me dijo que le creyese, que era imposible que pudiese molestarle más: Pero señor, yo..yo no sé que he podido llegar a hacerle para cabrearle tanto, creo que es bastante normal que en algún momento alguien choque con alguien, al menos si está despistado como yo hace un momento pero..¿acaso eso es tan molesto como para hacer algo semejante? No señor, permítame dudarlo buen hombre, ésto que está haciendo no es realmente un comportamiento
civilizado_le dije. Me empujó. Me dijo que necesitaba algo para quitarle el mal humor y que mirase por donde, que podía ser que conmigo se pudiese divertir un poco. Se me acercó y me volvió a agarrar con fuerza_suélteme señor, le pido que me suelte, tengo algo que hacer y es de suma importancia, es una cuestión de vida o muerte y se acerca, puedo sentir como se va acercando y créame, no querrá saber lo que se acerca, ni yo quiero que lo que se acerca le haga daño a nadie, se lo digo por su propio bien, no creo que sepa a que nos enfrentamos, si aparece solo yo sé como se las gasta_le dije. Intentaba soltarme, pero eso me hacía aún más daño, me temía por mi integridad física, pero si la criatura aparecía, también la de él correría un grave peligro, solo yo conocía al jinete y sabía como enfrentarme a él, destruirle era más importante que mi vida, la cual debió de haber acabado hace ya muchos años.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 14, 2017 12:30 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Ichabod Crane|| Donde sea 

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Rafaamayapeque
¿Que decirle? ¿Que realmente no había hecho nada, pero me había terminado de cabrear el día y eso me bastaba? No tenía por qué darle explicaciones y que me las exigiera, me cabreaba aún más -Eres la razón de que un mal día, sea un día peor y no me gusta que me pidan explicaciones, menos alguien que no me conoce de nada, así que por tú bien, yo me callaría - Dije y No tenía intención de soltarle ni de dejarle ir, de hecho, no sabía que iba a hacer con él, estaba cabreado y no pensaba con claridad -¡Le he dicho hac eun rato, que no soy un buen hombre, hace mucho que dejé de serlo... si es que alguna vez lo fui -Dije soltándole y dándole un fuerte puñetazo, era consciente de mi fuerza, no era como cuando era un crío, que me sobrepasaba sin darme cuenta, pero ahora me daba igual, quería que dejara de decir esas cosas, yo no era un buen hombre... no lo era, no era un buen chico que estaba haciendo estas cosas sin darse cuenta o sin querer, sabía perfectamente lo que hacía -Y no pretendo ser ni parecer civilizado... pretendo lo que estoy haciendo, ni más ni menos - Dije cabreado, le volví a agarrar, el intentaba soltarse, pero yo cada vez le agarraba más fuerte -No pienso soltarle y no me importa eso que dice que puede pasar, lo dice unicamente para asustarme, y ha de saber que no me asusta nada... hace tiempo que no - Dije empotrándole contra una pared (o un árbol ya que no se donde estamos realmente) y le comencé a golpear, estaba realmente enfadado, pero a veces, como en este momento, no sabía si era con este hombre, o simplemente era que pagaba mi frutración con el primero que me encontraba y lo peor de todo, era que en momentos así, no podía pararme, me resultaba muy difícil, por no decir imposible, lo cual me traía muchos problemas, me cabreaba todo últimamente y que este hombre se pusiera a hablarme como si me conociera, a darme ordenes (ordenes... pbre Ichabod) me cabreaba más... a veces pensaba en mi padre, en mis hermanos... pero después recordaba el pasado y se me olvidaba, ellos no querrían a un hijo como yo a su lado y eso... eso también me cabreaba, lo cual, pensar en eso en este momento, hizo que golpeara más fuerte a este hombre, me cabreaba penar que mi padre, o mis hermanos, especialmente Ben, pudieran pensar esas cosas de mi.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Mayo 14, 2017 12:55 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 14y5004
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 1A5
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Me dijo que era la razón de que un mal día fuese un día peor y que no le gustaba que le pidiesen explicaciones, que menos alguien que no le conocía de nada, así que por mi bien que me callase: Pues señor, no...no comprendo porque un simple encuentro, un simple mal entendido puede llevarle a un comportamiento como este, y por eso le pido explicaciones, creo que cualquien hombre que se precie las pediría si se encontrase en mi lugar_le dije. Me gritó que ya me había dicho hacía un rato que no era un buen hombre, que hacía mucho que dejó de serlo, si es que alguna vez lo fue_pues no le conozco señor, pero en mi opinión, nadie nacemos siendo malos, si como bien dice ya no es un buen hombre, seguro que en algún momento lo fue, pero no me haga caso si así lo prefiere_me soltó y me dió un fuerte puñetazo que me partió el labio. Me dijo que no pretendía ser civilizado, que pretendía lo que estaba haciendo ni más ni menos_pues por lo visto me he cruzado con usted en el peor de los momentos al parecer, aunque lo que usted está haciendo carece de sentido alguno_le dije y él cada vez agarraba más fuerte y la presión estaba haciendo que mi brazo se resintiese. Me dijo que no pensaba soltarme y que no le importaba lo que podría pasar, que lo decía únicamente para asustarle y qyue debía de saber que no le asustaba nada, que hacía tiempo que no_pues es es porque no sabe bien lo que se viene señor, no lo sabe, pero le aseguro que si lo llega a ver, deseará haberme creído, de eso no me cabe duda_le dije. Me empotró contra una pared y sentí un terrible dolor, estaba seguro de que me había llegado a aplastar alguna de las vértebras. Comenzó a golpearme y me estaba dejando muy mal, yo no paraba de escupir sangre, iba a ser mi fin, no a manos de la criatura, si no que a manos de éste hombre ¿o no?¿No se supone que mi vida estaba ligada a la del jinete?¿qué si él moría lo haría yo?¿y si también sucedía a la inversa? No lo tenía demasiado claro, lo que sí sabía es que éste hombre, de seguir así, acabaría con mi vida. Fue en ese momento cuando le ví. El hombre que me golpeaba estaba de espaldas a él, pero la criatura apareció sigilosamente, se apeó de su montura y se dirigía hacia nosotros_¿ve? se lo dije_pero él no se daba la vuelta. Como la criatura me deseaba a mí, agarró
al hombre y lo apartó bruscamente de mí, no me iba a dar tiempo de desenfundar el mosquete, ni siquiera de sacar mi fiel espada. Me retiré a un lado como pude, pero el jinete me llegó a alcanzar en un costado hiriéndome con su espada, estaba muy maltrecho_hoy no será el día criatura, no dejaré que me mate, si he de morir, será llevándomelo a usted por delante_le dije. Sentí una enorme debilidad y caí al suelo. Miré al otro hombre_¡Corraaaaaaaaaa!_le grité desde el suelo, justo después escupí sangre y comencé a toser, me estaba atragantando con mi propia sangre, pero no podía sucumbir, no aún.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 14, 2017 2:22 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Ichabod Crane|| Donde sea 

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Rafaamayapeque
Decidí ignorar sus útlimas palabras, parecía un psiquiatras que quisiera psicoanalizarme, yo no necesitaba eso, había decidido hacer como que escuchaba, aunque en realidad, le ignoraba, como no se callaba, le di un fuerte puñetazo, pero ni aún así se callaba el pesado y eso me cabreaba, él no era mi padre, de hecho dudaba que fuera mucho más mayor que yo, no lo aparentaba al menos, a menos que fuera algo sobrenatural, como un vampiro o a saber que (juas juas) pero lo cierto es que ahora mismo eso apenas me importaba con el golpe le partí el labio, me di cuenta, pero tampoco es que eso me fuera importante en ese momento, me dijo que lo que estaba haciendo carecía de sentido -Tal ve, puede que no carezca de sentido para una persona que tenga una vida idílica, a la que todo le vaya bien, pero te puedo asegurar que yo no soy una de esas personas, ni mucho de menos soy una buena persona... pero ahora te has convertido en parte de mi problema y no te pienso dejar marchar así como así...  - Fue entonces cuando le empotré contra la pared, pude ver por su gesto que le había hecho daño eso, pero en ese momento no me importaba, las cosas que estaba pensando yo, me hacían no pensar en otra cosa que en golpearle una, una y otra vez, y otra y otra sin parar, en un momento, él hablaba de cosas sin sentido ¿Que podía ver yo que no hubiera visto ya? ¿No sería más bien al revés? fue entonces mientras le agarraba y golpeaba que el dijo algo, pero seguramente simplemente era mentira, que algo me agarró y me lanzó por los aires, caí al suelo y aunque eso me cabreó mucho, sabía que no habia sido ese hombre, miré donde ese hombre se encontraba y lo que vi... me estremecí al verlo... hacía tiempo que no me pasaba algo así y por alguna razón no quería que muriera... era extraño, quería hacerle daño (ostia que HP) pero no quería que muriera ¿Que cojones me pasaba? si había estado a punto e matarle... era confuso, así que me acerqué a esa cosa sin cabeza -¡EH tú, imbecil!  -Dije acercándome hacia él, cogí una piedra y se la tiré, mientras me acercaba a donde estaba ese hombre -No se que es eso ni me importa, ni tampoco lo que le pase a usted... pero no le pasará estando yo aquí ni hoy... le llevaré a un hospital... o algo así... y luego me iré, esto no es asunto mio... pero no volveré a cargar con una muerte a mis espaldas... eso le aseguro yo que no - Dije cabreado, no iba a dejar que esa cosa le matara, le miré mal -Y no acepto un no por respuesta
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Mayo 14, 2017 2:42 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 14y5004
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_nfxs8lM53e1tqxkrdo1_500
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

La cosa se estaba desmadrando y lo que era del todo irreal era que a él no le importaba en absoluto lo que me estaba haciendo, es más lo estaba incluso disfrutando, me dijo que puede que careciese de sentido para alguien con una vida idílica pero que él no tenía algo así y que me había convertido en parte de su problema, con lo que no me dejaría ir sin más. Me empotró contra una pared y note un insoportable dolor, pero entonces el jinete apareció retirándolo y antes incluso de yo poder esquivarlo, me apuñaló y rajó en un costado. Desde el suelo le grité al hombre que corriese, a pesar de todo lo que me hizo no permitiría que el jinete lo matase, mi misión era pararle, no dejarle matar a nadie, fuera quien fuese. Ese hombre se acercó al jinete: A...aléjese de él_le tiró una piedra y me dijo que no sabía lo que era y que ni le importaba, ni tampoco yo, pero que no me pasaría nada estando él aquí, que me lelvaría al hospital o algo así y que luego se iría, que esto no era asunto suyo, pero que no volvería a cargar con una muerte a sus espaldas. Y mirándome mal me dijo que no iba a aceptar un no por respuesta_no sabe a lo que se enfrenta, el jinete es inmortal, no se le puede matar de cualquier forma y...menos tirándole una simple piedra_le dije_una piedra no le va a detener, solo....solo yo sé lo que hay que hacer y puede que deba de ir a un hospital, pero no será ahora_le dije viendo como el jinete se dirigía hacia él. Hice acopio de fuerzas, cosa que no eran muchas y saqué mi mosquete, pegándole un tiro al jinete haciendo que se alejase un poco de aquel hombre y dándome tiempo a levantarme. Al fin y al cabo yo era un soldado, estaba entrenado, puede que no p
ara enfrentarme a un energumeno con una fuerza descomunal xD, si no que para entrar en batalla, y eso iba a hacer, entraría en batalla con el jinete y...con suerte...sería el final...para ambos. Cogí la espada y me acerqué al hombre, me puse entre él y el jinete empuñando mi espada, dispuesto a entrar en combate_buscas tu cabeza ¿cierto criatura? no permitiré que te completes, yo sé donde descansa tu cabeza, pero jamás me lo sonsacarás, antes morir que decirte donde está y ten claro esto jinete...si yo muero...tú caerás conmigo_dije empuñado mi espada con una mano mientras la otra la posé sobre la herida que me hizo, intentando detener la hemorragia_y no...tampoco permitiré que mate a nadie, ni a este hombre ni a nadie más_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 14, 2017 4:12 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Ichabod Crane|| Donde sea 

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Kinopoisk.ru-Rafael-Amaya-2690717
Me acerqué a esa cosa y le tiré una piedra, ese hombre me dijo que me alejara, y esa cosa se acercaba a mi mientras él me decía que no sabía a lo que me enfrentaba, que eso era inmortal ¿inmortal?  -No se le podrá matar tildándole una piedra, pero se le podrá cabrear   -Me dijo que no se le podía matar de cualquier manera que solo él sabía que habia que hacer y que si debía ir seguramente a un hospital pero no ahora, eso me cabreo ¿como que no ahora? Iba a hacerme caso si o si, le miré mal, aunque no me hizo mucho caso, ya que sacó un arma a saber de donde y le pegó un tiro a la cosa esa ¿ahora resulta que iba armado? me acerqué a él con intención de quitarle el arma, que por cierto era un arma bien rara xD pero entonces sacó una espada ¿pero que estaba pasando aquí? se le puso a decirle un montón de cosas raras a la criatura esa, cuando dijo eso de que caería con él, fui hasta donde él estaba, además noté que estaba sangrando en abundancia, era una herida bien fea, yo no le había hecho eso, pero estaba desangrandose, y seguramente todo lo que yo le había hecho antes no ayudaba a que estuviera mejor, le arrebaté el arma de las manos -No deberías tener esto... ¿Que haces? ¿Acaso quieres morir? Nos vamos de aquí, ya mismo! - Dije le miré mal, y como ahora mismo yo era más fuerte que él y él no podria oponer mucha resistencia, simplemente, le agarré y eché a correr hasta mi coche que no estaba demasiado lejos, su herida se veía mal y realmente me daba miedo que no aguantara hasta la llegada de una ambulancia, el hospital estaba cerca de la comisaría, pero si llamaba a una ambulancia, quizás mandaran una ambulancia de un hospital más lejano, quien sabe, le ayudé a sentarse, pero cuando me entré en el coche, me di cuenta de que estaba inconsciente... joder... mierda! así que conduje hasta llegar a ese hospital -Necesito un médico! ¿Hay algun medico o todos son igual de incompetentes en este hospital, este hombre está herido!
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 20, 2017 2:20 am

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones, Colin Jones || Patio


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_nz3cecT8Xe1smkswlo1_500
Esto me estaba superando, mi rabia crecía por momentos hacia el vampiro que le hubiera hecho esto a mi hermano, y no saber quien había sido me desesperaba, pero mis otros dos hermanos me necesitaban también, Kenzi no reaccionaba y Colin había salido a la calle y estaba realmente mal, se culpaba de lo ocurrido y yo no quería que se culpara, me estaba cabreando su actitud, ahora Kenzi nos necesitaba, o más bien me necesitaba, porque estaba pensando que ambos me necesitaban y a pesar de también estar mal, debía mostrarme fuerte por ambos, Colin necesitaba un hospital eso era evidente, pero no podíamos dejar a Justin en la calle, además me habían avisado de que Lacey dejaría el hospital hoy, como era una cabezota, seguramente decidiría venirse sola y yo no quería que viera esto, no quería que se enterara de la muerte de Justin, no si quizás podíamos solucionarlo y si.. teníamos amigos que quizás podrían, iba a ayudar a Colin a entrar a casa para luego meter a Justin cuando antes de que pudiera hacer nada un chico se acercó a nosotros, dijo que podía salvarlo, por alguna razón no confiaba del todo pero no me dio tiempo a acercarme porque tenía agarrado a Colin que no estaba bien y justo cuando ese chico tocó a mi hermano, ambos desaparecieron -¡No!. ¿Pero que? -Maldita sea... seguramente fuera un... ¿demonio? había oido hablar de ellos, desgraciadamente yo ahora no podía pensar en eso además, no podía seguirle obviamente, miré a mi hermana -Colin hazme caso por favor,  hazme caso, necesitas un médico y... ahora... ahora no podemos hacer nada - Dije mientras me acercaba con él hasta mi coche, le ayudé a sentarse, no sabía que hacer la situación me superaba, ya no sabía que hacer y las ganas de llorar iban aumentando más y más, pero también la rabia, tanto por aquel vampiro, como por quien ahora se lo había llevado y si algún día me encontraba a alguno de los dos... no se iban a encontrar a un Killian amable, más bien a un  Killian capaz de dar su vida con tal de vengar la muerte de su hermano, por él, por mi hermano era capaz de sacrificar toda la investigación que habia hecho sobre mis padres, sobre lo que el había pasado a nuestro verdadero padre... le había ocultado eso a Colin, pero sabía que no estaría de acuerdo, ni de como obtenía esa información ni de casi nada de lo que hacía, pero sabía lo que diría... ¿con que cara miraríamos o regañaríamos a nuestros hermanos si luego nosotros hacíamos esas cosas? No podríamos realmente Y yo no paraba de pensar... ¿habíamos perdido a Justin ahora, ya para siempre? Me acerqué a mi hermana, me arrodillé a su lado y la tomé de las manos, ahora mismo, tras lo que había pasado solo tenía ganas de irme, de irme, de estar solo, sabía que tarde o temprano me derrumbaría y prefería estar solo cuando eso pasara, pero por ahora no podía permitirme que eso pasara, me arrodillé frente a mi hermana y por una vez, cuando la miré a los ojos, sentí culpa, Justin estaba nervioso, quería ayudar y yo le  había mandado a a por aquel botiquín, si no hubiera hecho eso, no se habría marchado y no le habría pasado nada.  -Por favor... princesa, confía en mi... te prometo que haré lo que pueda para traerte de vuelta a Justin, pero ahora vamos al hospital, Colin nos necesita...  te prometo que haré todo lo que sea necesario, lo que esté a mi alcance y cueste lo que cueste, el volverá con nosotros, te lo prometo, pero ahora, por favor, ven al coche, te lo ruego.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 20, 2017 2:23 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 14y5004
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_inline_ndb2sn0G291t27nnh
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James (Y hospital)

Se acercó a la criatura, al jinete y le lanzó una piedra. Le dije que no sabía a que se enfrentaba, que era inmortal. Me dijo que no se le podría matar, pero que se le podía cabrear: Pero, no...no le gustará enfadarle..._le dije con dificultad. Le dije que no se le podía matar de cualquier forma, que solo yo sabía como y así era, en realidad, debía enfrentarme yo a él y al estar unidos, debía de fallecer yo junto al jinete, pero mi tiempo pasó, en realidad pasó hace ya muchos años. Le dije que podía ser que necesitase un hospital, pero que ahora no, me miró mal. Saqué mi mosquete y disparé a la criatura para que se alejase de el hombre. El hombre se me acercó y saqué mi espada, poniéndome entre ambos. Le dije al jinete que caeríamos ambos y entonces el hombre se me acercó, yo estaba malherido, por la paliza que me había dado este hombre ya hubiese necesitado un hospital, pero ahora la cosa estaba peor, el jinete me había herido en un costado y era una herida bastante grave. Me quitó el arma y me dijo que no debería tener esto, que que hacía, que si quería morir y luego dijo que nos íbamos de aquí ya mismo_esto lo tengo porque soy un soldado señor y...no quiero morir, pero es mi deber como soldado, dar mi vida por acabar con el mal_le dije. Pero me miró mal y no me dió tiempo de nada. Me agarróa y me llevó a su carro de hierro o...como lo llamaba Abbie, su coche, me ayudó a sentarme, pero ya mi resistencia había sucumbido así que perdí la consciencia...Pasó no sé cuanto tiempo, yo sentía que era mi hora, pero no podía ser, prmero debía cumplir con mi deber, si mi vida tenía que acabar, sería llevándome al jinete al infierno, pero ahora mi estado era grave. NO sé cuanto tiempo estuve inconsciente, de hecho sentí que me iba (sí...ha entrado en parada, los médicos habrán gritado que ha entrado en parada, y el código rojo o azul, no lo tengo muy claro xD, pero habrán tenido que llevar un desfibrilador xD) Al rato desperté_pe....pero ¿Dónde...?_no sabía donde me encontraba, pero quise irme_debo...debo encontrarle...debo acabar con él..._dije intetnando levantarme de donde me encontraba_¡Déjenme por favor!
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 20, 2017 3:19 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Cuvpk
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_ndqg4nSoZJ1t1a4uko1_500
Prof. Lenguaje /Brujo/Prof. Lengua/ Cazador / 28 Años
Con Killian y Kenzi

Las cosas estaban muy mal. Un vampiro de mierda había matado a mi hermano, a nuestro hermano y encima lo tiró en nuestro jardín para burlarse. Era culla mía, yo le había hecho irse. No me encontraba demasiado bien, ese golpe en la cabeza no había ido bueno, pero ahora no me importaba. Killian se enfadaba conmigo porque yo dsecía ser el culpable, pero era cierto. Y por otro lado, nuestra pequeña Kenzi no reaccionaba, ella nos quería a todos pero su relación con Justin era distinta y ahora que le había perdido estaba perdida ella, no quería verla así, ni a nuestro hermano ¿Y cuándo lo viese Lacey? Esto estaba empeorando por momentos. Pero la cosa aún podía ser peor. De repente, cuando parecía que Killian se acercaba a mí, un chico apareció y de repente desapareció, llevándose el cuerpo de nuestro hermano con él. LA cara de Kenzi era de puro horror y...la nuestra no era mucho mejor: ¿Qué coño?_¿qué había pasado? Killian (había puesto Killiena xD) se me acercó y me dijo que le hiciese caso, que necesitaba un médico y que ahora no podíamos hacer nada. Me acercó hasta su coche_Killian, ahora esto es el menor de mis problemas, ésto que tengo en la cabeza no me importa, solo me importa...solo me importa encontrar a Justin y a quien le ha matado y a quien se lo ha llevado, lo mío...lo mío puede esperar_le dije. Se fue y se acercó a Kenzi, yo intenté incorporarme pero sentí una punzada de dolor en la cabeza_¡Mierda!_¿Cómo íbamos a arreglar todo esto?. Nuestro hermano...no solo estaba muerto, si no que ya no estaba, ni siquiera nuestros amigos, los que sabían como solucionar esto, podrían hacer algo por nosotros y estábamos desesperados, además odiaba ver a mi hermanita Kenzi tan destrozada.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 20, 2017 3:44 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Icvgi8
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_miep3v7Eod1rftd23o1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Killian y Colin

Killian se acercó a mí. Se arrodilló frente a mí, me cogió de las manos y me miró a los ojos. Me llamó princesa y me dijo que por favor confiase en él, que me prometía que harría lo que pudiese para traerme de vuelta a Justin, pero que ahora teníamos que ir al hospital, que Colin nos necesitaba y que me prometía que haría todo lo que fuese necesario, lo que estuviese a su alcance y que costaser lo que costase, él volvería con nosotros, que me lo prometía, pero me rogó que ahora fuese con él al coche. Le miré con los ojos llorosos y al fin pude empezar a hablar: Cla...claro que confío en tí Killian, e...eres mi hermano y siempre confío en tí pero...¿Seguro que podrá volver? Yo....no lo sé hermanito yo....le necesito....os necesito a todos y..._miré a Colin que estaba en el coche_No entiendo una cosa...¿Por qué no he podido reaccionar sabiendo que Colin está mal? Killian yo...me siento mal, por Justin y....por no haber reaccionado por nuestro hermano_dije llorando_y sí...iré contigo...Colin necesita ayuda_dije temblando, temblaba como una hoja y no sabía si mis piernas me iban a sostener.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 20, 2017 4:44 am

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones, Colin Jones || Patio


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_nysqgo11Em1rt41q9o1_500
Como me imaginaba Colin no estaba por la labor, pero si queríamos encontrar a Justin, al menos intentarlo, todos debíamos estar bien, él debía estar bien, y él no lo estaba, no estaba en condiciones de hacer nada -¡Me da igual que no te importe! Porque a mi si me importa tu salud, además si quieres que encontremos a Justin, que al menos tengamos una oportunidad, deberás estar en condiciones y para eso has de ir al hospital y creo que ahora mismo, por mucho que en otras circustancias tu suelas ser el hermano  responsable y él que tomas las decisiones, no estás capacitado para hacerlo, así que quédate ahí ¡Y no te muevas! -Me acerqué a Kenzi y me agaché a su lado, le dije aquellas cosas y parecía que comenzaba a reaccionar, pero se puso mal por no haber podido hacerlo antes, negué con la cabeza, y con una de mis manos le acaricié la mejilla -Tranquila mi niña, claro que podrá, cuando Colin se recupere ambos lo buscaremos, pero mientras tanto, yo lo haré, lo buscaré día y noche, te lo prometo y no descansaremos hasta encontrarlo y que nuestros amigos puedan salvarlo, traerlo de vuelva, te lo prometo- La miré.  -Ven, levántate, yo te ayudo vamos hasta el coche, él lo entenderá, estabas en Shock porque Justin es muy importante para ti, aunque nos quieres a todos, y eso lo sabemos perfectamente, la relacion que teneis ambos es muy importante, estais muy unidos, y verlo así te ha dejado mal, es normal, no has de preocuparte por eso, y lo de Justin tampoco ha de preocuparte, déjalo en mis manos por ahora y luego estará en las de ambos, en las de Colin y en las mias ¿De acuerdo? Anda vamos, igual tu le convences para que se deje ayudar, es un cabezota .[- Dije cogiendola de la mano, me acerqué y le di un beso en la mejilla, había escuchado a mi hermano, que al parecer había intentado moverse, me acerque con mi hermana, no quería que ni Colin ni Kenzi se dieran cuenta de que yo era el que realmente se sentía culpable, además debía ir a recoger a Lacey, antes de que ella llegar y se encontrara con todo el lío aquí, -Colin, creí decirte que no estabas en condiciones ¡Y que te estuvieras quieto! Vas a ir al hospital quieras o no... somos dos contra uno... Kenzi está de acuerdo en que necesitas ayuda, no puedes quedarte así como estás aquí, así que por favor, estate quieto, porque nos vamos a ir ya, si o si.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 20, 2017 5:28 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 2mpwxex
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Giphy
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox.  "aparenta 32"
Con James


Hoy me tocaba turno en el hospital y estaba trabajando. De repente un hombre entró con otro a cuestas pidiendo ayuda, el otro hombre estaba inconsciente y estaba sangrando en abubdancia, a parte de que se veía que le habían dado una gran paliza y por el olor del que lo trajo, no solo noté que era un licántropo, si no que noté que fue él quien se la había dado, pero la herida del costado parecía de arma blanca, así que eso no era cisa suya. Me acerqué con una camilla: Ya está, lo llevaremos a un quirófano, muchas gracias por traerlo, pero debe esperar aquí, en la sala de espera, cuando sepamos algo le avisaremos ¿Puede mientras tanto dar los datos del hombre? Eso si le conoce, si no deberemos esperar a que despierte_le dije_pero no hay tiempo que perder_le dije. Nos llevamos al
herido y al de un rato su corazón se paró_¡POR FAVOR, CARRO DE PARADAS, NECESITAMOS UN DESFIBRILADOR, CÓDIGO AZUL, LE PERDEMOS!_grité, pero al poco le recuperamos_menos mal, lo hemos conseguido_dije y al poco él despertó y dijo un montón de cosas_no, no puede irse, no se puede marchar, está bastante mal así que, primero debe estar tranquilo aquí, hasta que se recupere y pueda irse a casa_le dije y fui donde el otro hombre, que parecía nervioso_bueno...el hombre que ha traído por un momento ha entrado en parada, pero hemos conseguido recuperarle. Ahora ha despertado, y nos han dado permiso para que se le pueda visitar, pero eso sí, siempre y cuando no le alteren_le dije, aunque poco me gustaba dejar a este energumeno junto con la persona a la que había machacado a golpes, pero no tenía pruebas de eso, así que me tendría que aguantar.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 21, 2017 12:07 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Ichabod Crane|| Donde sea 

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Kinopoisk.ru-Rafael-Amaya-2690717
Cuando me dijo que era un soldado y todas esas majaderías, le miré alzando una ceja, pero también le miré muy mal, me estaba tomando el pelo, vale si, ese ser sin cabeza no era nada normal, era algo extraño y que yo no terminaba de comprender, pero él me hablaba de cosas muy raras, finalmente y tras todo lo que había pasado le llevé hasta el hospital, yo me encontraba en la sala de espera, pensando en que si no me hubiera fijado en su herida, quizás al final aquel ser se hubiera ido y yo me hubiera largado ¿se habría muerto y yo ni me hubiera enterado? Tampoco es que estuviera demasiado bien por mi causa, y eso sumándolo todo no lo hacía un buen diagnostico, no lo entendía muy bien, pero no quería que muriera, no quería cargar otra muerte en mi conciencia y ahora mismo sin saber muy bien por qué, deseaba que se salvara. Fue entonces cuando escuché que entraba en parada y comencé a ponerme extremadamente nervioso no entendía por qué reaccionaba así, más allá de que no quería que muriera, pero tampoco entendía eso ¿por qué no quería? Yo no le había hecho esa herida... no se estaba desangrando por mi culpa, entonces ¿por qué razón me sentía tan culpable? No entendía por qué, pero lo cierto era que así era... me sentía culpable y no quería volver a sentirme así, cada cosa que escuchaba a esos médicos me ponía más nervioso, tenía ganas de irme de allí y no escuchar más... pero una parte de mi me decía que debía quedarme, y no abandonarle, no ser tan cobarde como fui aquella vez, al cabo de un rato llegó un enfermero, me sonaba de haberlo visto cuando llegué con aquel hombre, me dijo varias cosas que me pusieron más nervioso, pero también pude nota, no solo que era un vampiro, si no también que yo no le gustaba, no era de extrañar que hubiera notado que yo era el que había dejado, al menos en parte así a ese hombre (creo que no sabe como se llama) por mucho que lo hubiera traido al hospital  -Iré a verle... aunque solo sea para comprobar que se encuentra bien... yo... ¿Está fuera de peligro?  -Le miré ¿le alteraría verme? Tal vez si -Aunque tal vez debería preguntar usted si él quiere verme, porque no si verme le alteraría, no me gustaría que eso que acabo de escuchar le vuelva a suceder - Dije mirando al enfermero y hacia el lugar de donde acaba de salir hacía un rato, quizás no era buena idea ir a verle ni hablar con él, pero una parte de mi me decía que debía hacerlo le miré de nuevo -Bueno, creo que si me lo pienso demasiado no lo haré, iré a verle, no se preocupe no le alteraré, si veo algún tipo de alteración en él, saldré inmediatamente - Entré en la habitación cuando ese hombre a regañadientes, o al menos juraría que así fue, me dijo donde estaba, sin embargo me quedé pegado a la puerta, alejado de él   -Me han dicho que has despertado, me alegra oír eso, a pesar de lo que ha pasado no quiero que mueras y por favor no vuelvas a decirme esas tonterías de dar tu vida para acabar con el mal, aquí nadie se va a morir, no si yo lo puedo evitar... por cierto, tus armas están en mi coche, pero no te las daré, no mientras sigas con esa loca idea suicida... se que no soy nadie para retenerte nada, pero puedo argumentar que posees unas armas que deberían... no se estar en un museo militar como poco y ya ni hablemos de andar pegando tiros con ellas por ahí - Dije decidido -Solo te las devolveré con ciertas condiciones
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 21, 2017 1:10 am

DAVINA BURKHARDT
As: Davina Burkhardt
17 | Estudiante
Ft. Disponible|| Donde sea 

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_ohu4mbl9Fq1toi8q8o2_500
Era mi culpa, mi hermana no estaba conmigo, ya nunca estaría y era mi culpa, habían pasado 10 años, y aún lo recordaba como si fuera ayer, cuando convencí a mi hermana melliza a acercarnos a aquel lago, ella no sabía nadar, y yo tuve aquel idea, maldita la hora, llevaba culpándome desde aquel día, cuando me acerqué al lagó y caí al agua, mi hermana fue tras de mi y me ayudó, pero fue tarde para ella, cuando papá, mamá y nuestro hermano llegaron, era tarde, mi hermanita, mi dulce hermanita estaba muerta, se había ahogado y yo cambié aquel día, ya no era la misma. Dejé de ser la niña risueña y alegre que era junto con ella y aunque adoraba a mi hermano y a mis padres, muchas veces deseaba irme con mi hermana y aunque nadie lo sabía, alguna vez lo había intentado, no me alimentaba bien y esa fue la razón por la cual mis padres me enviaron con Nick, porque tenían mucho trabajo y quizás pensaron que no me podrían cuidar mucho, papá era policía, pero también mamá y aunque Nick también lo era, pasaba más tiempo en casa y según ellos me podría cuidar mejor, aunque creo que la verdadera razón era, que creían que con él se me daría mejor hablar de lo que sentía, además según había escuchado, ahora después de no demasiado tiempo, papá y mamá habían pedido el traslado aquí, quizás NIck les había dicho que estaba preocupado no lo sabía. Yo había conocido a un chico, me había dicho que podía traer de vuelta a mi hermana y yo me preguntaba si eso era una locura, nunca me había planteado si esas cosas eran ciertas o no y no me importaba que mi hermana fuera más pequeña que yo, si la podía volver a ver, abrazarla de nuevo, si estaba viva... porque ahora mismo lo único que quería era morir y llorar todo el rato, desde hace tanto, tanto tiempo....
Iba por la calle tomando un poco de mi botella de agua, y pensando mis cosas.... especialmente en eso
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Mayo 21, 2017 1:30 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 351znnm
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 V8kis2
Licántropo / 27 Años
Con Anette, papá, Ben y
Elsa

Se le veía nervioso, pero es que supòngo que era normal, tantos años sin saber nada de él y de repente se presentaba con una chica, no era que no me gustase que la joven estuviese aquí, simplemente era porque no saber nada de nuestro hermano en tantos años me mosqueaba, pero con esta chica tendría que controlarme un poco, además papá estaba aquí también, y la chica parecía nerviosa, de hecho hacía como un frío inusual y ella se escondía tras Ben. Ben me devolvió el saludo: Me alegra muecho que nos hayas hecho una visita después de tanto tiempo o...no sé, o que hayas vuelto, no sé cual es tu intención pero, de verdad Ben, te hemos echado en falta_le dije y miré a su acompañante y por primera vez desde que había aparecido aquí abajo sonreí_encantado de conocerla señorita, me llamo Tom y soy uno de los hermanos mayores de Ben, y no debe asustarse de mí, no la voy a hacer daño, y tampoco a mi hermano_le dije_si me ha visto la cara, es simplemente porque hacía mucho tiempo que no le veíamos, no se asuste por favor_le pedí, y ella pareció ir saliendo tímidamente de detrás de Ben, pero sin soltarle.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Mayo 21, 2017 2:03 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Varek_manip_by_nightslash-d343l7u
Licántropo y Cazador / 48
Con Ben y Elsa


Ben me dijo que no lo dudaba, que no era eso, que no fue un buen hijo,q ue fue un mal hijo y un mal hermano, que se portó mal con todo el mundo, que casi podía decir que le daba vergüenza, incluso miedo el pensar que no pudiese perdonarle por lo que hizo en el pasado, que dijese lo que dijese las cosas fueron así, que no era bueno, que podía ser que ahora hubiese cambiado, pero que en el pasado era así: Tú lo has dicho, eso fue en el pasado y el pasado es donde debe de quedarse, no tienes que aferrarte a lo que fue, si no a lo que es ahora, no te mortifiques, pasó y punto, pero si has cambiado es lo que importa_le dije. Me dijo algo y le dije que eso era lo que quería oir y me dijo que le costó mucho tiempo y perder a alguien, cosa que no continuó, y que ojalá lo hubiese comprendido antes, que nos hubiera ahorrado muchas cosas y no nos habríamos perdido todo este tiempo juntos. Elsa nos agradeció por ayudarla y sonreí_no tienes nada que agradecer de verdad, es un placer ayudarte, además, no podría dejarte sola sabiendo tu historia ¿Qué clase de gente seríamos si dejásemos sola a una joven en la calle? No gracias, jamás podría hacerlo, así que no debes de agradecernos nada ¿De acuerdo?_le dije con una amplia sonrisa. Ben entonces le dijo donde podría encontrarle pasándole un papel con la dirección y Elsa se puso de nuevo nerviosa, le pedía asustada que no se fuese, nos miró y le dijo que si se iba se iría con él, que había sido la primera persona en ayudarle y me miró, me dijo que sabía que la quería ayudar, pero que sin Ben no podría quedarse, la miré y miré a Ben, le dije que no era una buena idea irse, que debería quedarse y ella le pidió por favor que se quedase. Ella echó unos pasos hacia atrás. Ben le dijo que se tranquilizase, que no se irían, que se quedaría con ella y que no se preocupase, que no la dejaría sola. Tiró el papel y me alegro escuchar eso. Ella se puso a llorar y sus lágrimas se congelaban al salir. Siguieron hablando entre ellos y ella pareció tranquilizarse al saber que no se iría. Entonces apareció Tom con Anette y Ben se puso nervioso. Elsa también y se escondía detrás de Ben, miré a Tom, pero al final intentó tranquilizar a Elsa_bueno, vamos a ver, las cosas se pueden habalr después, primero vamos a ocuparnos de aoljar a Elsa lo más cerca de Ben y...puede que tenga hambre y diría frío, pero según lo que parece el frío no es un problema para ella (el frio a mi nunca me molestó xD) ¿de acuerdo?
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 27, 2017 2:19 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 14y5004
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_inline_mtya46gJEr1r1c8rw
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James (Y hospital)

Los doctores no me dejaban ir, pero debía irme, recuperar mis cosas y dar caza al jinete. Sabía cual era mi estado, estaba en un estado deplorable, pero eso no me importaba, debía dar caza al jinete antes de que asesinase a alguien...¿Qué me importaba a mí ir en mi estado? Si de todas formas mi destino era fallecer al asesinar a la criatura, pero eso no me importaba, si lo hacía me reuniría con mi amada Katrina. Si la señorita Mills me escuchase o supiese lo que pienso, no le gustaría en absoluto, pero sabíamos ambos lo que me tocaba, y al menos allí, en Sleepy Hollow no fuimos capaces de encontrar el modo de desvincular nuestros destinos. Al rato de estar en la cama y sin marcharse del todo un doctor, apareció el hombre que me dió la paliza, pero al menos no había sido asesinado y eso, a pesar de todo no no hubiera sido de mi gusto. Ae quedó apoyado en la puerta. Me dijo que le habían dicho que desperté y que eso le alegraba, que a pesar de lo que había pasado no quería que yo me muriera y que por favor no volviera a decir las tonterías de dar mi vida para acabar con el mal, que aquí nadie se iba a morir, no si lo podía evitar, me dijo que mis armas estaban en su coche, pero que no me las daría, no mientras siguiese con mi idea suicida, que sabía que no era nadie para retenerme nada, pero que podía argumentar que poseía armas que deberían estar en un museo militar como poco y que ya ni hablasemos de andar pegando tiros con ellas por ahí. Que sólo me las devolvería con ciertas condiciones: Sí ya ve señor, desperté y gracias por no desear mi muerte. Pero lo que le dije antes no eran tonterías, era cierto no sabe porque lo dije. El jinete y yo...nuestras vodas están vinculadas, por lo tanto, si le doy muerte, yo pereceré con él, no he logrado encontrar ninguna bruja que sepa el hechizo que nos logre separar. Y por eso necesito mi mosquete y mi espada, porque debo matar a la criatura antes de que él mate a alguien ¿Lo entiende? No es una idea suicida, en absoluto, yo...digamos que hace muchos años que debí de fallecer, de hecho lo estuve hasta quer el jinete despertó, le suene extraño o no, yo fui quien le rebanó la cabeza hace muchos años, en la guerra civil, era un casaca roja que vendió su alma a un demonio para no morir y dejó de ser humano. Sí, que lo que debe pensar, creerá que estoy delirando por el dolor o por los medicamentos que me hayan suministrado, pero no le miento, necesito esas armas y debo acabar con él cuanto antes posible, y también debo impedir que encuentre su cabeza, o será aún más poderoso_le dije_así que debo irme cuanto antes, recuperar mis armas y buscarle_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 27, 2017 3:25 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 2dmff6h
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_okb7y2dxCE1vfv9moo1_500
Doctora / Vampira/ 24 Años
Con James e Ichabod

Me habían asignado el caso de un hombre que habían traído hacía bien poco. Un hombre al cual le habían dado una enorme paliza y a parte le habían hecho una profunda herida en un costado con algún tipo de arma blanca, y si no fuese insólito, yo hubiese jurado que parecía una herida de espada. Le había traído otro hombre, del cual me hablaron como que se puso borde con todo el que estaba alrededor hasta que atendieron al paciente, y es en el momento que me fue asignado. El hombre ingresó inconsciete, con una enorme pérdida de sangre y...menos mal que yo controlaba ya mi sed, si no no sabía si hubiese soportado. También ayudó Aidan, el cual gualque yo, era un vampiro, pero con mucha más experiencia que yo, y al ser amigos, él me ayudaba mucho con mi recién adquirida condición. Al de un rato, estuvimos a punto de perder al paciente, entró en parada y tuvimos que traer el carro de paradas para procurar recuperarle, lo cual gracias a Dios, fue un éxito. Pero al despertar decía de irse y no sé que cosas, de pocas le atamos a la cama, pero de momento optamos por no hacerlo y mandé a Aidan a llamar a aquel hombre. Ahora me tocaba pasarle consulta y debía hablar con ese hombre. Entré en la habitación, como pude ya que el hombre en cuestión estaba en la puerta, y en cuanto estuve cerca, me dí cuenta de lo que era y no sabía si podría tener tanta suerte con él, como la que tenía con Josh. Le miré: ¿Es usted quién ha traído al paciente al hospital?_le pregunté_¿Ha visto qué ha pasado y quién le ha hecho esto?_le pregunté, pero estaba algo nerviosa, si yo sabía lo que él era, él sabría lo que yo era. Justo antes de entrar escuché al paciente decir que tenía que irse (no le ha dado tiempo de escuchar más xD)_y usted, no se va a ir de aquí, no nos obligue a atarle a la cama y..._miré al hombre_supongo que él estará de acuerdo conmigo en que no debe irse_dije. Miré al hombre_le agradezco que trajese al paciente, ha llegado justo a tiempo, si hubiese tardado un poco más le hubiesemos perdido_le dije_como ya le habrá dicho mi compañero Aidan, estuvimos a punto, entró en parada y nos costó bastante recuperarle, pero lo logramos y ahora está fuera de peligro, pero tendrá que pasar unos días aquí para asegurarnos, la herida que tenía en el costado era demasiado profunda y antes de irse debe recuperarse un poco_le dije
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 28, 2017 12:01 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Ichabod Crane & Julia Morgan|| Hospital

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 12965885_1696296133976841_746626570_n.jpg?ig_cache_key=MTIzNjY1ODUwMzA0MTM3MDQwMg%3D%3D
Este tío me tenía cabreado, ya no tenía nada que ver con lo sucedido antes, si no por las memeces e insensateces que decía, es más si estuviera bien, le habrúa dado una buena ostia, por idiota pero obviamente eso no iba a suceder, no le podía pegar en un hospital y mucho menos lo iba a hacer estando como estaba, pero se estaba ganando una buena, por las cosas que estaba diciendo, me hablaba de muchas cosas que a una persona normal le parecerían raras, pero teniendo en cuenta que yo era un licantropo,spongo que podía tener la mente abierta en cuanto a brujas y esas cosas, sería tonto de no hacerlo, además yo mismo había visto a un tio, sin cabeza intentar matarnos ¿Que más necesitaba? Ahoa bien, cuando me dijo lo otro, arqueé una cejano podía negar que esas cosas existieran, pero nunca había visto algo así ni me había cruzado con ello  -Como si se la ha vendido al mismo Lucifer, no ter permitiré hacerlo, y si tengo que vigilarte las 24h del dia, tenga por seguro que lo haré  -Le miré vaya si lo haría, fue entonces cuando una mujer entró, me puse nervioso nada más entró, pude notar lo que era por su olor, olía algo parecido a (casi pongo a perro mojado jajaja) arrugué la nariz, no es que me gustaran mucho los vampiros, nunca me había llevado bien con ellos, no con los que me había encontrado, al igual que con los humanos, al menos antes... pero cambié la cara enseguida, no creo que me conveniera meterme en lios en estos momentos, aunque no me gustara tener que hablar con una vampira, por muy guapa que fuera xD Sin embargo, lo que dijo me gustó, ella tenía razón, él tenía que hacernos caso, no debía irse -Yo... si, yo le traje... pues... es complicado, un loco disfrazado que estaba haciendo el loco con un arma... soy policía, intenté quitarle el arma a ese... hombre, pero al final decidí que era mejor atenderle a él - No podía decirle la verdad... ¿como iba a decirle que un ser sin cabeza le había hecho eso? -Y bueno, eso no es todo... antes de eso.... - Miré al hombre, no sabía si decirlo o si debía decirlo el, estaba confundido, me puso nervioso que dijera que casi no habían conseguido recuperarle, miré a la chica de nuevo y creo... que me atraía algo de ella, pero no quería creerlo, quería ignorar eso... además una chica así jamás se fijaría en mi   -Señorita, debería  explicarle por qué no debe irse, he estado intentando explicárselo y aun asi no me hace caso, le he explicado que casi muere, lo que su compañero me ha dicho y aún así dice que se irá... creo... creo que va a necesitar al menos estar vigilado o si no, cumplirá su amenaza... y no quisiera que eso sucediese
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jun 11, 2017 2:44 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Who8xk
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 OuijaOrigin1
Medio Humana / Medio Demonio
9 Años
Por Ahí


Acababa de salir de mi escondite, hacía tiempo que me escondía, la gente me daba miedo, yo estaba sola ¿dónde estaría mamá?¿y mi hermana? Papá...papá había muerto y yo ahora no encontraba a nadie, estaba sola y asustada ¿Qué pasaba? además, tenía fallos de memoria, como si me faltasen días o alguna cosa de esas, había oído hablar de una enfermedad..Alzeimer o algo así pero...¿No era de viejos? o podría ser lo que llamaban amnesia, pero, me habían dicho que la amnesia olvidabas todo ¿Por qué yo sólo olvidaba días?¿Algunas veces semanas?¿Y porque luego tenía recuerdos de otros días? No sabía que me pasaba y me asustaba. Además, llevaba tanto tiempo en la calle que mi ropa estaba sucia y rota, y por eso la gente no me miraba apenas, no querían que me acercase, siendo solo una niña que necesitaba ayuda, la gente no me ayudaba. Me senté en un rincón hecha un ovillo y me puse a llorar descosidamente: Mamá...Paulina...¿Dónde estáis? Estoy sola_dije entre sollozos y con mi cabeza metida entre mis rodillas...
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jun 11, 2017 3:32 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Doris Zander|| Hospital

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_nt4m1rFMai1uvixseo4_500
Justo estaba hablando con la doctora cuando me pareció escuchar algo, me pareció que provenía de fuera del hospital y parecía ser una niña por lo que pude escuchar, me dirigí a la doctora -Por favor, haga lo que pueda para convencerle de que no se vaya, yo volveré en un momento, tengo que salir un momento - Le dirigí una mirada amenazante a Ichabod, no iba a salir de aquí, se pusiera como se pusiera. Salí de allí y fui hasta donde me parecía escuchar esos sollozos, vi a una niña llorar, de no más de diez años, puede que incluso menos, a pesar de lo que pudiera aparentar, no me gustaba ver a los niños llorar, me recordaba a mis hermanos pequeños y no sabía que podía pasarle a esta niña, pero por lo que había escuchado y lo que ahora veía, no podía ser nada bueno. Me agaché a su lado y le toqué con cuidado el hombro para que se diera cuenta de que yo estaba ahí, además se notaba que no estaba bien, supongo que había ido a parar a buen lugar, a las puertas de un hospital -¿Te encuentras bien? Bueno, deja no me contestes yo creo que no... ven conmigo, te llevaré con un médico a que te vean... y luego te llevará a la cafetería a que comas algo... puedes confiar en mi - Dije tendiéndole mi mano y era cierto, pensaba ayudarla, aunque notaba en ella algo raro, quizás demasiado, no me parecía que fuera humana, no del todo al menos, ya que no olía como Ichabod ni como ningún humano que me hubira encontrado antes, pero ahora mismo solo pensaba que era una niña llorando y que me recordaba a mis hermanos y en que no estaba bien  -Venga, seguro que tienes hambre, no llores.... p.. por.... por favor
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jun 18, 2017 2:27 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Who8xk
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Ouijatrailer-1476191297582_270h
Medio Humana / Medio Demonio
9 Años
Con James


Estaba en el suelo, hecha un ovillo, asustada, triste y sola cuando alguien se me acercó, era un hombre grande, bastante grandote, pero por fin alguien se preocupaba por mí. Me preguntó si me encontraba bien, luego dijo que no le contestase, que fuese con él, que me llevaría con un médico a que me viesen y luego a la cafetería a que comiese algo, dijo que podía confiar en él: Yo...no, no estoy bien, estoy...sola y asustada señor yo...mi familia, está...está bien, iré pero creo...creo que no necesito un médico pero...sí que tengo hambre_le dije respondiendo a lo último que me dijo, pero lo de llorar, no podía parar. Me tendió la mano y la acepté, me froté los brazos, estaba helada y sucia, la gente me miraba, yo siempre pensé, que si alguien veía a una niña con problemas y sola en la calle, esa persona ayudaría a esa niña, pero había comprobado que en general, la gente no hacía esas cosas, es más, te miraban como si fueses basura, y eso me dolía en lo más profundo de mi ser_muchas gracias señor_dije intentando no llorar_de verdad, gracias, es usted la primera persona que me ayuda, nadie...nadie más quiso hacerlo desde que estoy así_dije mirando al suelo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Jul 03, 2017 1:28 am

TATE LAHEY
» As Tate Lahey
» Brujo| Estudiante|| 15 años
» Calle || Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Large
Estaba harto de toda esta situación, no soportaba estar en la misma casa que ellos, respirar el mismo aire que ellos. Hacía tiempo que había decidido que si me odiaban tanto, yo también les odiaria a ellos también, puede que Isaac no me odiara, pero no hacía nada, así que es como si aceptara la situación, por ello yo no hacía nada para tener una buena relación con él ¿por qué? Él tenía una buena relación con papá y quería que yo tuviera una buena relación con él ¿con una persona que me odiaba y me consideraba responsable de la muerte de mi madre? No estaba dispuesto a consentirlo... había decidido irme de casa estaba harto de que Isaac me pidiera eso, y luego por otra parte estaba Kaleb que no dejaba de recordarme lo de mamá y de decirme que papá tenía motivos para odiarme... ya no soportaba todo eso, no lo reconocería delante de ellos, pero dolía demasiado oír esas cosas de mi propio hermano, a veces me daban ganas de llorar pero no le iba a dar el gusto de que viera que esas cosas me afectaban -Si lo viera... lo único que haría sería reírse, ni le importaría -Así que simplemente cogí mis cosas y me largué de alli, una vez fuera, y lejos de allí no lo pude evitar y comencé a llorar, me dolía demasiado y llevaba tanto tiempo guardándome mis sentimientos que no sabía si iba a poder parar, pero debía hacerlo. Había cogido algo de dinero y debía encontrar un lugar donde quedarme al menos hasta que se me acabara el dinero.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Jul 03, 2017 1:45 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Parque|| Scott Mccall


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_inline_nk0351YPi01s4zxee
Habían pasado tres semanas desde que mi hermano me encontrara en aquel antro bebiendo, así lo llamaba él "antro" él me dijo que debía dejar de beber, pero no era fácil, bien, era cierto que ya no tenía motivos, pero mientras mi hermano Oliver había estado fuera lo había hecho tantas veces, creí que estaba muerto y digamos que era la única manera que encontraba para paliar el dolor, me dolía mucho que no estuviera y aunque en muchas ocasiones me refugiaba en Scott y hablaba con él, el dolor no desaparecía, era demasiado fuerte, y solo se iba durante unas horas cuando bebía, durante un tiempo Scott no se había enterado, pero no tardó en hacerlo al darse cuenta de mis ausencias y aunque Oli estuviera aquí, papá si había muerto, el no iba a volver nunca más, nunca le podría decir que sentía haber discutido con él el día que se fueron de viaje, que le quería y que no era cierto eso que le dije... por lo cual me era dificil dejar de hacerlo ¿Acaso tenía algún motivo para hacerlo?
Había conocido hacía unas semanas a un chico llamado Scott y me gustaba, era amable conmigo y me caía bien, de hecho le había invitado a comer a mi casa, así mi hermano se convencía de que las cosas iban bien y de que al fin hacía amigos, se me hacía raro hablar con ellos dos, porque ambos se llamaban Scott...  pero me las arreglé. Todo acabó bien y yo me sentía feliz, todo parecía ir mejor desde que le conocía, al menos hasta ayer.
Ayer recibí una carta, alguien decía que si yo desaparecía, nadie me echaría de menos.., no se quien la escribía, pero podría ser cualquiera, yo no tenía muchos amigos, en realidad solo a Scott, y los demás prácticamente no me hablaban y cuando lo hacían era para decirme lo mucho que me detestaban, la mayoría porque tenía todo lo que ellos deseaban, ellos mismos lo decían, no era necesario que yo pensase que me odiaban por eso, me pasé toda la noche llorando y mi hermano Scott me preguntó que me pasaba, pero le dije que no me pasaba nada, que había visto una película algo triste, no se convenció del todo, pero lo dejó ahi, hoy por la mañana salí temprano  me había guardado la carta en mi bolso, quería saber quien la habia enviado, fui hasta el parque, pero me compré una botella de licor, no hacia falta que les diera mi carne porque ahi no lo pedían ni queriendo, me senté en cesped y saque la carta, comence a llorar mientras la leía  -Tal vez sea cierto tal vez nadie se de cuenta si yo desaparezco.... -Bebí un poco mientras no dejaba de llorar, aunque mientras la leí pensé en Scott, no creí que él se diera cuenta, nos llevábamos muy bien, pero apenas nos conocíamos... pero yo... yo creía que si a el le pasaba algo mi mundo se vendría abajo porque hasta que le habia conocido, no habia vuelto a tener esa ilusión que habia perdido, pero seguro que él... seguro que su vida era feliz... muy feliz como era sin necesidad que yo fuera a arruinarla, comencé a caminar y entonces tropecé con alguien me di cuenta de que era Scott, se me cayó la botella al suelo y en ese momento me sentí sumamente avergonzada, estaba borracha, esa carta me había hecho daño y había bebido mucho, no quería que él me viera así, querría llevarme a casa, seguro... y mi hermano se enteraría... -Yo... yoo... lo.. lo siento... es... estás bien ¿Te he hecho daño?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Jul 03, 2017 2:12 am

MARY ANNE
» As Mary Anne Winchester
»
Humana|| 16 años || Estudiante || Cazadora
» Donde sea || Adam


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_mln5up4lvD1qadi39o3_500
Como de costumbre, había ido detrás de Adam, tenía la esperanza de que fuera de caza y como yo no tenía ningún amigo con el que salir ni nada parecido y tampoco era algo que me llamara la atención eso de "salir por ahí" total ¿para que? para que todos se metieran conmigo como de costumbre... prefería ir con Adam como siempre, aunque él trataba de deshacerse de mí la mayoría de las veces, porque si él se metía en un problema era cosa de él, pero no quería arrastrarme a mi... pero yo siempre le decía, que si yo me metía en un problema no era culpa de él, era yo la que decidía, la que decidía ir con él... pero él casi nunca estaba por la labor por eso solía pegarme a él como una lapa y negarme a irme, justo le vi cerca de su coche, hacía poco que ambos nos habíamos sacado nuestro carné de conducir y teníamos un coche algo destartalado (XD) que Dean nos había regalado como regalo de cumpleaños...  puede que me pareciera eso porque al lado del impala cualquier cosa parecía poca cosa, pero no, a veces ni arrancaba, realmente Dean nos había regalado una porquería de coche... vale que no le iba a regalar un impala, pero este coche necesitaba más arreglos que yo por las mañanas, eso si, Dean nos había prometido que más adelante le regalaría uno mejor, este coche era para que lo usáramos los dos, al menos de momento, pero Adam siempre lo tenía... cosa que me daba igual porque a donde él iba era a donde yo quería ir justo le vi y me acerqué. -¿Adonde vas? Me apunto, iré contigo.- puse le puse ojitos, no me apartaba del coche y en un descuido suyo me subí, no me iba a sacar de ahí ni con agua caliente, además me gustaba ir a hacer esas cosas con él y no me gustaba eso de que nuestro hermano no me dejara acaso se creía que yo era una niña? Adam y yo teníamos la misma edad... a no ser... que realmente Adam me dijera eso para deshacerse de mi y nuestro hermano no supiera que él hacía esas cosas -Si no me dejas ir contigo, se lo diré a nuestros hermanos, les diré que no me quieres, que no quieres que vaya contigo a los sitios, que me echas... ¡TE LO DIGO EN SERIO!.


*Repito  y Espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 08, 2017 1:47 am

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Casa|| Con Tom Hanniger, Varek Hanniger, , Ben Hanniger y Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Lcoil-tk-22
Estaba en casa, en mi cuarto haciendo todo lo que a Ben le molestaba que hiciera, pero hoy no parecía haberse dado cuenta de ninguna de esas cosas y eso era raro, fue entonces cuando sentí algo diferente en la casa, además escuché a alguien más, así que guardé mis cosas y salí de mi cuarto, cuando salí desde arriba escuché hablar a mi hermano, a mi padre y a ¿Ben? ¿Era Benjamin? Estaba muy cambiado, aunque claro, hacía mucho que se había ido ¿cuantos años tenía yo? ¿Diez... doce? No recordaba ni siquiera a que edad se había largado y me había dejado sola... también se había ido James, pero de él no me acordaba, él no pasaba tiempo conmigo, solo con él... y Ben que pasaba tiempo conmigo a pesar de ser mayor... me abandonó, cuando yo más le necesitaba... no le quería, no le quería aquí, le odiaba, puede que el no lo supiera... nadie lo sabia, pero yo le necesitaba... y me dejó sola, nadie me comprendía, el si lo hacía.. pero ahora al verle aquí de nuevo...sabía que era irracional, lo que sentía pero no podía evitarlo, bajé corriendo las escaleras y le empujé, no sabía que habían estado hablando y tampoco me importaba ni tampoco me había percatado en la chica que había ahi, no demasiado al menos  -¡VETE! ¡LARGATE! No te quiero aqui... ¡¡¡quiero que te vayas... vete!. -Dije y comencé a llorar mientras le empujaba -¡¡¡¡¡Te odio Ben, lárgate!!!!.  -Grité tanto que casi me quedo sin voz, su cara cambió, parecía triste, antes parecía algo aliviado, y ahora triste, debido a mi empujón se cayó del sofá donde estaba y esa chica me miraba nerviosa y no sabía quien era ¿su novia? Pues que se lo llevara a su nidito de amor, pero yo no podía dejar de llorar y me temblaba todo... no quería que estuviera aquí... no quería verle... quería que se fuera...


Última edición por Lindsay el Sáb Jul 08, 2017 3:27 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 08, 2017 3:23 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 50d62f70-2d5c-0132-0945-0eae5eefacd9
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben y Varek

Ben me dijp que era cierto, que no me preocupase más por eso, que no me dejaría sola y que encontraríamos a Anna, que juntos lo lograríamos, que ya lo vería: Ojalá podamos Ben, de verdad que lo deseo, deseo poder encontrarla, no solo por mí si no que también por ella, que no sé si está aquí o no, pero que en caso de que estuviera, y si no estuviera con nadie estaría tanto o más desconcertada que yo_le dije. Comencé a llorar y las lágrimas se congelaban según salían. Le dije que era la primera persona que había sido amable conmigo y me dijo que no lo comprendía,q ue los que no lo hubieran sido, o eran tontos o estaban locos, sonreí un poco_gracias Ben, gracias de verdad_le dije. Me dijo que no debía de pensar más en eso, pero que tenía que tener en cuenta que debido a su trabajo a veces tendría que salir, que a fin de cuentas era policía_lo...lo comprendo Ben, no hay problemas_le dije y en ese mometno su padre me dijo que en esos momentos él estaría conmigo, le miré y le sonreí levemente.Ben luego me dijo que no se escaparía, que siempre regresaría y reí un poco. Lo cierto es que acababa de darme cuenta de que llevaba ya un rato sin llorar. Arrugó el papel y me dió un beso en la mejilla mientras me agarraba una mano, cosa que me reconfortaba. Pero de pronto me desmayé. Desperté al de un poco y ahí había otro chico, al parecer un hermano de Ben y era idéntico al padre. Me comencé a poner de nuevo nerviosa ya que la cara que tenía...estaba tan serio que no sabía ni donde meterme ni como reaccionar. Al de otro rato bajó una chica, sería también parte de su familia, seguro que su hermana, pero se la veía enfadada, le dijo que se fuese,q ue se largase (no sabe lo que es largarse creo xD), que no le quería aquí. Le había empujado y él se había caído del sofá. Le dijo que le odiaba. Yo me estaba poniando bien nerviosa y de nuevo empezó a hacer frío en toda la estancia_no...no sé quien eres pero por...por favor no trates a Ben así él....él es bueno, él..._miré alrededor_si Ben se va me iré con él_le volví a repetir a Varek, su padre_no...no quiero estar sin él_dije mientras de nuevo comencé a llorar y mis lágrimas se volvían a congelar, bajo la atónita mirada de su hermano y de la chica, pero al menos no lancé ningún rayo congelador, al menos de momento, pero me temía lo peor ya que temblaba como una hoja y jadeaba de los nervios. Miré a Varek e incluso al otro hermano y parece que a ninguno le gustó lo que acababa de suceder.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 08, 2017 3:54 am

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Doris Zander|| Hospital

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_nnr0pdCn9I1rmyyeqo2_500
Ella me dijo que no necesitaba ningún medico, asentí, eso era bueno, que no necesitara un médico era bueno, pero si me parecía que pudiera necesitar comer algo, la cafetería estaba aquí al lado, en la planta baja no me costaba nada llevarla y comprarle algo para que comiera algo, quizás así pudiera hablar algo y me contara algo más, sentía que había algo que no me estaba contando,... no solo por ese extraño olor que percibía en ella, que me parecía de todo menos humano... pero no podía hacer nada, no estaba del todo seguro y simplemente parecía ser una niña asustada que simplemente estaba buscando a su familia y que estaba asustada -Entonces vayamos a la cafetería a comer algo, y no tienes que preocuparte por el dinero, porque yo te invitaré ¿de acuerdo? - No sabía por qué de repente era tan amable, quizás me recordaba a mi hermana, la hermana a la que nunca presté atención cuando debí hacerlo, Anette era pequeña, pero seguro que se daba cuenta, yo recordaba perfectamente cuando ella corría detrás de Ben y de mi, nosotros nos ibamos y la dejábamos sola, pero al regresar, Ben si pasaba tiempo con ella, pero ¿que hacía yo? Nada, apenas podía recordarla, porque el tiempo que pasaba en casa lo pasaba discutiendo con mi familia y escapándome de casa, creo que en el fondo me alegro de no haber prestado demasiada atención a Anette, de haberlo hecho, quizás hubiera terminado como yo... como casi termina Ben por mi culpa... creo que por mucho que me duela ahora, me alegro de no haberla influenciado en esa forma... porque yo no era bueno, no era buena persona y puede que en el fondo siga sin serlo... ¿Quiero serlo? Puede... puede que si, que desde que haya conocido a ese hombre... a este hombre extraño... porque es extraño no puedo negarlo, algo a cambiado en mi.... pero es tarde, en el fondo se que estar tarde para mi... para mi y mi familia... pero al menos ayudaré a este hombre, no dejaré que acabe con su vida... ni dejaré sola a esta niña -¿Por qué nadie ha querido ayudarte? ¿Cuanto hace que estás por aquí? - Dije tendiéndole mi mano y era cierto, pensaba ayudarla, aunque notaba en ella algo raro, quizás demasiado, mientras caminábamos hacia la cafetería  -Y dime ¿Que quieres comer? No hay mucho donde elegir, porque es una cafetería de hospital, pero no puedo alejarme mucho del hospital, hay un asunto que tengo que atender aqui, pero luego te llevaré a otro lugar si quieres, además tenemos que pasar por la comisaría también para ver si alguien sabe algo de tu familia
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 08, 2017 4:53 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen y toda la familia Hanniger (casi toda)


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_mqv6x1AulB1sddmdpo1_1280
La miré, seguía cogida de mi mano, trataba de tranquilizarla -Claro que podremos, porque no descansaré hasta que la encontremos, tienes mi palabra, la buscaré y la encontraré, pero prometeme que no estarás triste y que no perderás la esperanza, debes estar bien por ella, yo te prometo que no te dejaré, pero tú prométeme que estarás bien, por tú hermana y por mi... puede que no empezaramos con buen pie, pero me importas... te... qui... te quiero ver bien y quiero que estés bien para cuando encuentre a tu hermana...  -No podía decirle que la quería, era estúpido, apenas la conocía, debía ser que me sentía confuso, puede que si me pareciera muy guapa y que despertara sentimientos en mi... pero la acababa de conocer y si le decía eso pensaría que era un poco loco... aunque si sentía algo parecido al amor por ella y no sabía si eso era muy normal. Finalmente decidí no irme, aunque le dije que debido a mi trabajo debería ausentarme, pero ella se veía feliz y ahora era lo que importaba y según parecía las cosas con mi familia se arreglarían hablando cn ellos, estaban molestos pero no demasiado enfadados, solo tendríamos que hablar, arreglar las cosas, no quería seguir como hasta ahora, eso en el fondo no me hacía bien y lo sabía, además yo no era el mismo que era cuando me marché.  -Me alegra que lo comprendas, entonces me quedaré, nos quedaremos, ahora las cosas empiezan a ir bien, como siempre debieron ir... empiezo a ser feliz de verdad...  -Pero entonces sucedió algo que no me esperaba, o que quizás no había contado con ello, con Anette, no recordaba que me había marchado sin despedirme de ella, que la había dejado sola, que había pasado de jugar con mi hermana pequeña casi todos los días, a prácticamente abandonarla y ni siquiera llamarla por teléfono, cuando me dijo que no me quería en casa, que me largara y que me odiaba, se me rompió el corazón en mil pedazos, me empujó con fuerza y me hizo caer del sofá, prácticamente porque no me lo esperaba, no hice nada porque creí que me lo merecía. Elsa comenzó a ponerse muy nerviosa y le dijo que yo era bueno y que no me tratara así y yo no pude evitar echarme a llorar, cogí a Elsa de la mano -No... por favor.... déjala... tiene... tienes sus razones... yo no soy bueno Elsa... no lo soy, al menos antes no lo era y no pensé en ella cuando me fui -Me dolía demasiado todo lo que había dicho y como seguía mirándome, con odio y resentimiento, mientras yo ahora, solo quería irme, desaparecer y no podía evitarlo, apenas podía mirarla, ni a Tom ni a Papá, me levanté, con la clara intención de irme, cogí a Elsa de la mano para tranquilizarla, aunque ahora mismo quien estaba mal realmente era yo, pero lo que menos quería es que volviera a pasar lo que antes había pasado, en la calle. -Tranquila, no pasa nada, nos iremos a mi casa... no importa...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 08, 2017 5:30 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Varek_manip_by_nightslash-d343l7u
Licántropo y Cazador / 48
Con Ben, Tom, Anette y Elsa


Al final Ben había decidido no irse, ya que Elsa estaba muy nerviosa y se puso muy mal pensando en que la dejase, decía que se iría con él y no creo que fuese demasiado bueno para ella irse, no es que no confiase en mi hijo a pesar de haberse ido tanto tiempo, pero es que a esta chica le venía bien tener más ayuda. Ella asustada se echó un poco hacia atrás en ese momento en el que Ben decía de irse.
Ben le dijo a Elsa que de vez en cuando debería irse, pero ella se lo tomó bien, aunque por si acaso le dije que en esos momentos yo estaría con ella. Pero finalmente se desmayó, seguro que fue una mezcla de cansancio, no sé si habría descansado desde que llegó, a parte de que seguro que ese poder la agotaba, pero también de nervios y demás. Nos asustó bastante verla así. Luego bajó Tom y saludó muy serio a su hermano, supuse que no fue peor por la presencia de Elsa, ella era en la escena como un sistema de moderación y yo lo comprendía, Tom aún ni siquiera había visto lo que sucedía si ella se ponía nerviosa, pero yo sí y no quería vovler a verla así, de verdad que no quería ponerla nerviosa, me apenaba que la pobre no se supiese controlar sin la presecia de su hermana, debíamos de encontrarla y...mientras tanto...podríamos intentar ser nosotros quienes le enseñásemos a moderarse, ya que teníamos amplia experiencia en el campo de controlar parte de nuestra propia naturaleza. Al poco de bajar Tom Elsa despertó y se la veía de nevo nerviosa, me acerqué a mi hijo y le susurré al oído que cambiase un poco la expresión, que no queríamos poner nerviosa a nuestra invitada, pero lo que sucedió después fue la gota que colmó el vaso. Anette bajó y empujó a Ben quien se cayó del sofá, le dijo cosas hprribles, cosas que en parte yo comprendía, que en parte sabía que tenía sus motivos para decírselas, pero ahora que mi hijo había decidido hacer acto de presencia, que había decidido quedarse con nosotros y que Elsa se quedaría con él, lo que acababa de pasar lo volvió a joder todo de nuevo y claro, Ben ya dijo de irse y llevarse a Elsa con él, la cual ahora sí que estaba de nuevo nerviosa y sus lágrimas volvían a congelarse, pero parecía intentar controlar que no fuese a más, pero se veía que era un enorme esfuerzo para ella. Miré a mi hija y también a Tom, a quien se le habían puesto los ojos como platos, balanceaba la cabeza mirando a su hermano, a Elsa y a Anette, pero cuando miraba a Elsa se veía desconcierto en los ojos de Tom al sentir ese frío y ver sus lágrimas. Miré a Anette, cerré un instante los ojos y respiré hondo, quería regañarla, pero que no sonase demasiado agresivo, por el bien de Elsa y...porque no...de todos los presentes. Los abrí de nuevo y miré a Anette con autoridad: ¡Anette! No me ha gustado nada lo que acabas de hacer...en parte, al igual que tu hermano Ben lo comprendo, pero...no debiste hacer eso ni decir esas cosas_le dije muy seriamente_sé que se fue, lo sé, y el daño que eso te hizo pero_miré a Ben quien estaba pasándolo muy mal_ha regresado, ha tenido el valor de enfrentarse a sus miedos de regresar y lo ha hecho, ha vuelto con nosotros y vas tú ahora y le dices esas cosas y le haces eso_le dije_y otra cosa, ni siquiera te has percatado de que tenemos compañía y de que la pobre Elsa estaba ya nerviosa, y de lo que lo has empeorado Anette_le dije_y has hecho que Ben quiera volver a irse pero..._les miré a todos_no lo voy a permitir, él es aquí donde debe de estar, con su familia y ella_miré a Elsa_ella nos necesita y sí, sé que tiene a Ben, pero necesita mucha ayuda y si se va no podremos ayudarla, así que, olvídate de que Ben se vaya_miré a Ben_¿has oído hijo? no te vas a ir, ésta es tu casa y te quedarás con nosotros_dije. Había sido todo olo moderado que pude, pero no sabía si lo suficiente, al fin y al cabo estaba muy cabreado.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 08, 2017 10:12 pm

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Casa|| Con Tom Hanniger, Varek Hanniger, , Ben Hanniger y Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_msgwykGk5n1sz5xpco1_500
La tía esta esta me estaba dando ordenes, y no me gustaba nada ¿Ben bueno? no lo conocía lo suficiente... me había dejado sola, nos había dejado a todos, pero especialmente a mi que le necesitaba pues solo era una niña, y no me gustaba que esta estúpida hablara de él como si fuera un santo.. no me gustaba como me miraba, no me gustaba como me miraban papá y Tom porque culpa de Ben y de esa mosquita muerta, en un momento dado Ben se puso a llorar, no entendía por qué, todo lo que había dicho era cierto, el se fue y nunca pensó en el daño que nos iba a hacer, no solo a mi en realidad, si no a todos ¿acaso no pensó en Tom, John y en Max? O en Papá mismamente, yo no sabía bien porque se había ido, pero me daba igual, a fin de cuentas era una niña que no se enteraba de la mitad de las cosas por esa época y la cual obviamente tampoco se las contaban, simplemente me dijeron que se había marchado pero no el motivo, porque seguro que les dolía que se hubiera ido... pero no me importaba el motivo, nunca llamó, ni escribió una carta ni hizo nada para mantener el contacto... no HIZO NADA y ahora viene esta tonta a decirme que ¿BEN ES BUENO? No lo es, siempre me di cuenta de que en casa había problemas porque trataba mal a los que no eran como nosotros, nunca me importó, porque pensé que realmente él no era así, porque es obvio, ya que esa chica de la que tanto se está preocupando, no es como nosotros, y aunque en el fondo de mi sigo pensando que no lo era... no lo quiero cerca de mi porque me decepcionó, porque me demostró que yo no era importante en su vida... ¿como iba a serlo si pudo perfectamente estar todos estos años sin mi, mientras yo estaba triste sin él? Pero se acabó estar triste... le odio... aunque tenga que gritarlo mil veces para poder convencerme a mi misma de que eso sea cierto, porque lo que realmente quiera hacer mi cuerpo, es abalanzarme sobre él y darle besos y abrazos, porque es mi hermano, porque todo este tiempo le eché de menos... pero no lo voy a hacer... he llorado demasiado su ausencia, él no ha estado para consolarme en todo lo que me ha pasado... quizás hubiera sido menos doloroso si hubiera estado a mi lado... no lo se... con Tom era diferente, se que me quiere y yo le quiero a él, pero con Ben había una confianza y una complicidad diferente... algo que siento que he perdido,... y en el fondo, eso me duele, me duele mucho, cuando le empujé y le dije todas esas cosas, me dolió decirlas pero en ese momento sentí que era lo que sentía, lo que sentía mi corazón, profundamente dolido con él, esa chica se puso nerviosa y empezó a hacer mucho frío, Ben que había empezado a llorar, creo que por mi reacción y todo lo que le había dicho se acercó a ella y le dijo que me dejara, que yo tenía motivos para decir lo que estaba diciendo  -Claro que los tengo Ben... y no te quiero cerca de mi y... y si ella es tu... novia... mujer o lo que sea, tampoco la quiero aquí  -Supuse que sería su novia, aunque quien sabe, la gente ultimamente se casa muy joven y Ben siempre había sido muy alocado, recordaba las veces que se metía en lios con nuestro hermano James, siempre quería ir con ellos pero me dejaban de lado, Ben siempre venía conmigo luego, James no... por eso cuando James se largó no me decepcionó... no es que no me esperara que se marchara sin despedirse de nadie, o al menos de mi... pero Ben... sin embargo en un momento dado en que la chica se puso muy nerviosa, mi padre me gritó y yo me estremecí, prácticamente no me había percatado de que él estuviera ahí, y ahora estaba muy cabreado y pude ver que Tom también lo estaba... creo que estaba tan enfadada con Ben que solo me había fijado en él y en la chica esa, me daba miedo como me miraba y me hablaba papá y también la mirada de mi hermano Tom, no les había gustado lo que había hecho y me daba miedo mi padre enfadado, no podía negarlo, me dijo que sabía que se había ido y el daño que eso me había hecho, fruncí el ceño cuando me dijo que había tenido el valor de volver . -El se lo merece, se lo ha buscado, sabeis perfectamente lo que hizo y aún lo defendeis a él, puede que para vosotros eso sea pasado, pero para mi no lo es... para mi aun está muy presente... y no me arrepiento de haberlo dicho ni de haberlo hecho, se fue, ni siquiera se despidió de mi porque no le importaba... no le importaba nadie entonces ni lo hce ahora, a mi me es indiferente si se va y no vuelve nunca más- Dije cruzándome de brazos, no era buena idea llevarle la contraria en este momento ni desafiarlo, pero tampoco me gustaba que me dijeran que no tenía razón, que había estado mal decirle eso. Papá me dijo que yo había hecho que Ben quisiera volver a irse ¿ahora voy a tener yo la culpa? ¿no será que se siente culpable porque sabe que hizo mal? Me dijo que me olvidara de que se fuera y le dijo a Ben que no le iba a dejar irse, que aquí era donde debía estar... -Si se queda él.... ¡me voy yo!  Me eché a llorar me enfadé y  decidi que me iría a mi habitación en cuanto pudiera... al menos eso pensaba cuando decidi que subiría las escaleras.


Última edición por Lindsay el Dom Jul 09, 2017 2:01 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 08, 2017 10:47 pm

Whitney Miller
As. Whitney Miller
17 | Camarera || Estudiante 
Ft. Chris Miller & Christine MIller || Calle

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_lxcnqgluWj1r0frfb
Hoy había cambiado todo, papá ya no se había conformado con mirar a Christine, había intentado abusar de ella, como pude se lo quité de encima, y cogiéndola salí de la casa, sabía que me encontraría, no era bueno enfadarlo, pero tampoco podía quedarme en casa, yo no era nada comparada con él y menos en mi estado, él podría conmigo fácilmente pero yo no tenía intención de que le hiciera daño, quizás encontramos un refugio o alguien nos ayudaría. Empecé  a mirar a mi alrededor por la calle, estaba confusa y desorientada y Christine no dejaba de llorar, yo intentaba calmarla pero no parecía poder conseguirlo, yo estaba abrumada aún no empezaba a asimilar lo que acaba de pasar y estaba empezando a sentirme mal, puede que fuera la sensación de que pronto nos encontraría. Fue entonces cuando me tropecé con un hombre , quizás fuera el susto al pensar que fuera el, que le golpeé como pude sin mirar ni donde le daba -No... no dejaré que la toques, a ella no... no a mi Chris... mi  Chris... no.. a ella no. -aún no le había mirado, cuando caí al suelo, creo que alguien me agarró, o quizás no, pero Christine se acercó y me agarró mi mano, - Mami...  mami -yo estaba temblando de miedo, pero no soltaba la mano de mi pequeña -No... no te la lleves, no le hagas daño - M;e encontraba mal y aún no miraba a esa persona, me encontraba mal, tenia miedo por mi bebe tambien, cogía la mano de mi pequeña con fuerza, tenía los ojos cerrados del miedo -Hazme lo que quieras a mi... como siempre... pero por favor... a ella no... a ella no la toques, deja a Christine en paz... no... no te dejaré que la hagas daño -Con mucho miedo y aún con los ojos cerrados mientras lloraba atraje a mi pequeña Chris hacia mi... tenía mucho miedo.. no quería que le hiciera lo que me había estado haciendo y prefería seguir sufriendo yo, a que ella lo hiciera.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 09, 2017 12:30 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_ne5xcjDU121tihdizo5_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben, Tom, Anette y Varek

la cosa se estaba saliendo de contexto y yo me ponía nerviosa, cada momento un poco más y un poco más. Varek intentó arreglarlo pero la chica, que al parecer se llamaba Anette no estaba por la labor y me ponía nerviosa las miradas que me lanzaba, no podría aguantar mucho más. Ben intentaba calmarme a pesar de todo, pero no era su mejor momento para hacerlo y Vare también intentaba calmarme, pero era demasiado para mí así que finalmente no me pude controlar más y un rayo congelador salió en dirección a Anette, pero por suerte no le llegó a alcanzar, o al menos eso creía yo: Yo...yo..._miré a Ben, luego a Varek, ellos se esperaban algo así porque ya lo habían visto con anterioridad, pero el hermano y ella no se lo esperaban y al menos él se asustó por su hermana y noté que se ponía medio a la defensiva para defenderla_no era....no era mi intención yo..._comencé a llorar más fuerte y cada vez hacía más y más frío, la habitación se estaba congelando por momentos. Miré a Ben_Ben yo...creo...creo que..._suspiré_que debo irme, soy...peligrosa ya te lo dije yo..._miré a Varek_lo siento señor no quería_dije_creo...creo que deberé buscar a mi hermana yo sola yo...., mi compañía es peligrosa, al menos hasta que la encuentre_dije. Miré al suelo y de repente eché a correr hacia la puerta....
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 09, 2017 1:24 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen y toda la familia Hanniger (casi toda)


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Beck-500x333
Todo esto me estaba superando, la situación era demasiado para mi, hace un rato estaba feliz, feliz por haber decidido regresar, porque parecía que las cosas podían volver a ser como antes, o al menos a algo similiar, pero no había contado con Anette, en que ella podría sentirse decepcionada conmigo, dolida, o incluso como ella misma dijo, me odiara... "te odio" esas palabras, más bien esos gritos aún resonaban en mis oidos y me rompía el corazón pensar que mi hermanita me odiara, pero me miraba con ese odio, ese resentimiento... me sentía muy mal, toda la felicidad que sentía hace un rato pesando que todo se podía arreglar, se esfumó, dejando paso a la tristeza más absoluta, y a unas ganas terribles de salir huyendo de nuevo... y esta vez no volver más, pero obviamente papá no estaba por la labor, algo que a mi hermana, no le gustó nada -Papá, si ella no va a estar... bien, yo puedo...  -Pero me miró y me dijo que ya había oido lo que le había dicho a mi hermana... y si lo había oido, no iba a permitir que me fuera... y no podía negar que no podía discutir con él, no me sentía con fuerzas para eso  -Está bien papá, pero que conste que no se si es una buena idea, no quiero haceros esto más dificil -Pero entonces Anette dijo que si yo me quedaba, la que se iría sería ella, eso me dolío de nuevo ¿tanto me odiaba, como para no querer compartir el mismo techo conmigo? UN par de lagrimas resbalaron por mis mejillas, había soltado a Elsa por un momento, porque me encontraba mal y me pasé las manos por la cara y suspiré, no podía dejar de llorar me sentía mal, y en ese momento me di cuenta que había sido mala idea soltar a Elsa, cuando miré a Elsa la vi muy nerviosa, mucho más que antes y vi como un rayo congelador se dirigía hacia Anette, ella no lo vio venir porque ya subía a su habitación, pero los demás si lo vimos, Tom se puso en medio para defenderla, pero me pareció que el rayo si le había dado a Anette, la vi tambalearse en las escaleras, darse la vuelta y mirarnos mal, y la vi hacer el mismo gesto que yo hice cuando Elsa me dio a mi, quizás no igual porque ahoa había más distancia..., Elsa se puso más nerviosa y yo miré a Tom que vi como miraba a Elsa, yo negaba ante todas las cosas que ella comenzó a decir, y cuando fue a correr hacia la puerta yo saqué fuerzas de donde no las tenía y me puse delante de la puerta -No... todo eso no es cierto, no eres peligrosa, además no es culpa tuya, ha sido ella... me duele decirlo... porque en el fondo también tengo culpa de que se haya puesto, pero mi padre la ha avisado, la ha avisado de que no te pusiera más nerviosa y le ha dado igual, no debes irte, nosotros te podemos ayudar, pero tú sola... ¿a donde vas a ir? Por favor no te vayas... quédate... quédate conmigo... por favor, yo te protegeré y te ayudaré... yo se que no le has querido hacer daño intencionadamente... lo se y mi padre lo sabe... y mi hermano lo entenderá, ya lo verás... Dije y la abracé fuerte, no quería que se fuera, no quería que me dejara, y mientras la abrazaba y trataba de que se tranquilizaba, miré a papá y a Tom... esperaba que Tom entendiera que Elsa no había querido hacer daño a Anette intencionadamente, si ella se quería ir, yo me iría con ella, pero prefería que se quedara con nosotros, al final de cuentas ¿que podía hacer yo? papá tenía más experiencia en todo, que yo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 09, 2017 1:55 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 351znnm
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_n18phxGLTu1tq4of6o1_500
Licántropo / 27 Años
Con Anette, papá, Ben y
Elsa

Todo lo que estaba pasando en casa se estaba saliendo de contexto, sobre todo cuando Anette hizo lo que hizo a Ben. La chica que venía con Ben, la tal Elsa no es que lo estuviese pasando demasiado bien y cada vez hacía mucho más frío...¿Sería ella? al menos eso parecía, pero ví como al llorar sus lágrimas se congelaban y eso me lo confirmó. Papá intentó arreglar las cosas y por como lo ví, con la mayor delicadeza que pudo, y supuse que era por ella, parecía ser que ponerla nerviosa era una de las peores ideas del mundo. Pero de repente ella se puso tan nerviosa que una especie de rayo frío salió de sus manos hacia mi hermana. Me puse a la defensiva para salvar a mi hermana y sin poder evitarlo miré bastante mal a la chica. Pero finalmente el rayo había alcanzado a Anette. Elsa se puso muy mal y disculpándose con todos dijo que se iba. Mi expresión volvió a cambiar, no l
a quería asustar, no era mi intención, solo me sorprendió eso es todo, pero si ni papá ni Ben querían que se fuera era por algo, parecía necesitar mucha ayuda, y al ver que se quería ir me llevé la mano a la boca, la había asustado lo que hizo sin querer, pero también la reacción de mi hermana y la mía. Por lo visto papá si que se esperaba algo parecido, además la intención no fue hacer daño a nadie, fueron los nervios. Ben se puso entre Elsa y la puerta para no dejar que se fuese, la miré con expresión de pedir disculpas por mi reacción: Lo...lo siento no quería asustarte es que...no me esperaba algo así yo..., lo siento de verdad_le dije_no...no debes irte como bien dicen Ben y papá, sea lo que sea te podemos ayudar_le dije y me giré hacia mi hermana_Anette por favor, debes intentar darle una oportunidad a Ben y a...a Elsa, ella no ha querido hacerte nada, solo estaba asustada como te dijo papá, eso es todo_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 09, 2017 2:22 am

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Casa|| Con Tom Hanniger, Varek Hanniger, , Ben Hanniger y Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 7d6d11a1550a8e8aee72e50466b21639--gothic-rock-the-gothic
Finalmente cabreada iba a irme a mi cuarto, tras gritar a los cuatro vientos que si se quedaba Ben, quien se iría, sería yo, sin embargo antes de poder hacerlo noté que la chica se ponía nerviosa de nuevo, y algo salía de sus manos y me golpeaba, caí al suelo, pues me asusté y además me dolía el pecho...  no sabía que había hecho esa maldita bruja... pero no podría conmigo fácilmente, había sentido frío, pero un poco de frío insignificante no podría conmigo, me dieron ganas de abalanzarme sobre ella y agarrarla de esa trenza rubia y echarla de mi casa ¿Quien se creía que era para atacarme? ¿acaso creía que podía conmigo? Quizás ahora que estaban mi padre y mi hermano delante, pero ya veríamos si un día me la encontraba estando las dos solas... se iba a enterar, Tom había intentado salvarme del rayo pero no pudo, y miró mal a la chica, pero no le miraba peor de lo que yo la miraba desde hacía un rato... no quería en esta casa ni a ella ni a Ben-¿Me ha atacado y pretendes que le de una oportunidad?, no me importa si ha sido queriendo o sin querer, que se queden juntos, ellos dos son tal para cual, se complementan bien, mientras además Ben le dice que ha sido culpa mía... ¿me pides enserio que le de una oportunidad? ¡NO QUIERO! que se queden si quieren, pero yo tengo porque compartir tiempo con ellos, no tengo porque hablarles, no tengo porque mirarles si quiera, la casa es lo suficientemente grande como para no coincidir, que hagan lo que quieran- Dije molesta
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 09, 2017 2:50 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Sucking-up-elsa-2-1
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben, Tom, Anette y Varek

Ben se puso en medio para que no me fuese. Me dijo que todo eso no era cierto, que no era peligrosa, que había sido ella aunque le doliese decirlo, porque en el fondo él también tenía la culpa de que se hubiese puesto así, que su padre la hab´ñia avisado de que no me pusiera nerviosa y que le había dado igual, que ellos me podían ayudar, pero que yo sola a donde iba a air, que no me fuese por favor, que me quedase con él, que me protegería y me ayudaría, que sabía que no había querido hacerla daño intencionadamente y que su padre también lo sabía y que su hermano lo entendería: Per...pero Ben yo...sí que lo soy ya...ya me ha pasado demasiadas veces, a tí..a ella, a...cuando me pongo nerviosa no controlo y lo sabes y eso es malo para quien esté cerca de mí, si no tengo a Anna acabaré...acabaré matando a alguien y si eso sucediera no podría dar marcha atrás Ben, no quiero que eso pase. Yo también quiero estar contigo Ben pero no te quiero hacer daño, ni a tí ni a nunguno de tu familia, sé...sé que me protegerías pero...¿quién te protegería a tí de mí? No lo he hecho intencionadamente, pero lo he hecho y..._miré a su hermano, no sabía si lo podría entender, pero al final parece que lo comprendió y me pidió disculpas y me dijo que no me debía ir, que me podríana yudar_gra...gracias por entenderlo pero yo..._miré a Anette que ya no estaba demasiado cerca de nosotros, pero escuché lo que dijo, y por un instante sentí como si mi corazón fuese a estallar y luego a detenerse, estaba dolida, muy dolida_lo...lo siento Ben, pero no puedo yo...te aprecio mucho pero yo..._era algo más que aprecio. Congelé una pared, ésta vez a posta hasta el punto de que reventó dejando un gran boquete por el cual, sin remedio salí corriendo sin mirar a ninguna parte, sabía que vendrían tras de mí así que hice un muro de hielo entre ellos y yo_lo siento (luego lo pueden romper, son fuertes xD_y seguí corriendo, pero de nuevo salí a lo que llamaban carretera y ésta vez sin mirar. Uno de esos "coches" me golpeó con mucha fuerza, rodé por encima de él un instante y salí despedida por el aire, para luego caer de nuevo al suelo golpeándome la cabeza y quedándome inconsciente o...puede que algo peor.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 09, 2017 3:12 am

Caleb Danvers
» Brujo elemental del fuego  || Cazador || 18 años
» Por ahi || Disponible 


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 A02b87e1853dda8525a7d5f76aa7cb2c
Había pasado un tiempo desde todo aquello, desde que había, sin darme cuenta, incendiado mi casa tras discutir con mi madre. Nuestra casa había quedado prácticamente reducida a cenizas, aunque no era la única casa de la que disponíamos, y por suerte esa era una casa a la que ibamos de vez en cuando, eso era lo que menos me importaba, mi madre y mi hermana habían perdido la vida en el incendio y ahora era consciente de que el culpable era yo... no era como ellos... cuando me enfadaba, o me encontraba nervioso, algo me pasaba, era como si tuviera alguna clase de poder que no sabía controlar y del que desconocía poseer... y lo comprobé aquel día que le incendié el pelo a ese chico que se parecía tanto a mi pero que tenía el pelo más largo que yo... pero eso si, que era bastante más maleducado que yo... todo este tiempo, Sarah me había ayudado y tenía miedo de haberla estado alejando de mi, no quería que pensara eso, pero no le había contado la verdad acerca del incendio ¿como decirlo? ¿como decirle que se originó debido a mi? Era una locura, nadie lo creería, y no podía ir diciendo esas cosas por ahí. No había vuelto a ver a ese chico, y seguía pensando en ese chico, así como también en mi hermana que no había sido encontrada casa ¿se habría salvado? ¿Donde estaría? ¿El incendio podría tener alguna otra causa a parte de lo que yo sabia y alguien se la había llevado? Tenía demasiadas preguntas sin respuesta... -Te encontraré. - Tengo que encontrarte hermana,.... tengo que hacerlo por nuestra madre... y por mí mismo...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 09, 2017 3:57 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 F0028951_4ba2eaf78e0f0
Licántropo y Cazador / 48
Con Ben, Tom, Anette y Elsa


Elsa estaba cada vez más nerviosa y yo ya había advertido de lo que podría
pasar si ella se pusiese demasiado nerviosa, pero al final sucedió y sin querer le alcanzó con un rayo congelador a mi hija, pero no podía culpar a la pobre jóven, ella no sabía controlarse y no lo hizo a posta, aunque me asusté por mi hija no la miré mal ni tuve mala reacción. Tom en cambio sí y eso la puso peor, pero luego se disculpó. Pero Elsa se quería ir, aunque le dijesemos que no, pero irse sola y Ben no la dejó, pero finalmente, escuchó lo que Anette dijo y eso fue la gota que colmó el vaso. Destrozó una pared después de congelarla al máximo y salió corriendo sin poder evitarlo. Sí, nosotros al ser licántropos eramos mucho más rápidos de lo que ella pudiese ser, pero se imaginó que la íbamos a perseguir y formó un enorme muro de hielo ente ella y nosotros. Pero lo que pasó a continuación se vió claramente a través del transparente muro helado y nos dejó más helados aún, y no de frío si no que de puro horror, sobre todo a Ben, pero Tom y yo tampoco fuimos indiferentes a lo que acababamos de ver (digamos que no ha vsto como reacciona su hija xD). El muro se seguía interponiendo entre nosotros y que la pudiésemos ayudar, salvar, ya que si no la ayudábamos con tiempo, era muy posible que falleciese, si no lo había hecho ya, ya que permanecía inmóvil en el suelo y un enorme charco de sangre se fue formando a su lado, el conductor se había quedado en estado de Shock y no reaccionaba para ayudarla, también era un chico joven y era de esperar que no supiese como reaccionar. Yo tenía un cúmulo de sentimientos ardiendo en mi interior: Rabia, preocupación, miedo y quien sabe cuantos sentimientos más, así que rugí para liberar tensiones y golpeé el muro, pero no solo con fuerza humana, si no que con fuerza de un licántropo alfa como era yo y se hizo añicos, pero antes de que yo pudiese ir a por Elsa, Ben pasó por mi lado como una exhalación: ¡Ben!_pero no podía impedir que fuese, eso sí, yo también me acerqué y Tom hizo lo propio acercándose también...
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 09, 2017 4:48 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen y toda la familia Hanniger (casi toda)


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Kobra-Oddzial-Specjalny-2012-2013_HRoTv0H
Yo estaba tratando de hacer lo posible para tranquilizarla, para que estuviera bien, pero Annette no me lo ponía fácil, entendía su malestar, yo la había hecho daño, pero ella no estaba siendo sensata y estaba siendo cruel con Elsa, quien nada le había hecho y estaba seguro de que tan solo lo hacia para hacerme daño a mi, lo cual me dolía profundamente. Elsa no me hacía caso, decía que al final terminaría matando a alguien, yo negaba y negaba con la cabeza, no quería oírla decir esas cosas -No digas esas cosas ¿me ves mal por tu causa? No, estoy bien y mi hermana también, como ves, tu poder no nos ha hecho nada, pero si sales, si te vas, puedes encontrar a alguien a quien tu poder si afecte, y entonces si lo lamentarás, porque podrás hacer daño a alguien de verdad... por favor, quédate con nosotros, si sales a la calle en este estado, podrías lamentarlo a la larga... por favor Elsa. - Quería decirle que no tenía que temer, que su poder no nos afectaba como al resto, pero no sabía como lo tomaría, quizás no era buena idea, podría asustarse, ella no sabía lo que yo y mi familia eramos... y no creí  que fuera conveniente. Sin embargo, luego escuchamos lo que Annette dijo, no sabía como era posible que a cada palabra que Annette decía, yo pudiera sentirme más y más dolido... y no quería imaginar como se podía sentir Elsa, pero entonces me di cuenta, cuando lazó su poder hacia la pared y la congeló, la pared se rompió y ella salió por ahí corriendo. En ese punto yo ya estaba desesperado, miré mal a Annette a pesar de que ella me odiara mal por ello, pero estaba muy dolido y salí corriendo, pero afuera habia un gran muro de hielo, me desesperé... pero entonces cuando vi que ella corría para cruzar y seguir su huida, un coche la atropelló, ella rodó por encima del coche y salió despedida por el aire, ver eso me estaba matando, me acerqué al muro de hielo, pero todo esto era demasiado para mi, no podía romperlo y me estaba poniendo muy nervioso... no podía ayudarla, no podía hacer nada -¡¡¡ELSA!!! - Dije muy nervioso, entonces papá se acercó el estaba cabreado con todo lo que había pasado, lo sabía, bueno en realidad creo que debía tener un montón de sentimientos acumulados y yo estaba desesperado, él rompió el muro de hielo y yo quería darle las gracias pero ahora solo pensaba en Elsa así que sin decir nada pasé a su lado corriendo todo lo rápido que pude, cuando llegué a donde ella estaba me asusté mucho, ahora todo era más horrible que cuando lo veía a través de aquel muro de hielo, me dejé caer a su lado y rompí a llorar -No... no por favor.... otra vez... no puedo pasar por esto otra vez.... por que... ¿por qué no me hicieste caso Elsa? Por que... por qué no te quedaste conmigo... por favor... no te mueras... te necesito conmigo - No me atrevía a tocarla y no sabía que hacer para ayudarla, tenía miedo de que se muriera, no quería que se muriera... la quería, la conocía desde hacía poco y estaba seguro de que era la primera persona a la que quería así... de esta manera si se moría, yo me moriría con ella... no podía perder de nuevo a alguien importante para mi, sería demasiado... demasiado, nadie sabía lo de la otra chica, pero... no podía volver a pasar por algo igual... y con Elsa era diferente... hasta ahora no lo habría imaginado, pero ella parecía ser más importante aún para mi, no quería que nada le pasara, protegerla y de nuevo no había podido hacerlo... por un instante miré a mi hermana, se la veía confundida, y cuando la miré agachó la cabeza, parecía triste, pero yo ahora no podía pensar en ella, solo podía pensar en Elsa... no quería que se muriera... tenía mucho miedo.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 09, 2017 4:57 am

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Casa|| Con Tom Hanniger, Varek Hanniger, , Ben Hanniger y Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_of2147eAk81skw06yo1_500
Cuando estaba hablando con Tom esta loca congeló una pared, la rompió y se largó, genial ahora encima nos destroza la casa, menuda loca, Ben salió corriendo detrás de ella y papa y Tom también, a mi no me interesaba ella, iba a quedarme en casa, ir a mi cuarto o algo así, pero escuché un ruido extraño, así que al final salí y lo que vi no me gustó nada, vi a la chica en el suelo (ya han roto el muro de hielo) y en el suelo algo parecido a hielo, según parecía la habían atropellado... eso no me gustaba, ella no me caía bien, pero no quería que nada le pasara y no deseo que se muera y... ver a Ben así no me gustaba, estaba enfadada con él, pero verle sufrir tanto no me agradaba... estaba llorando mucho, desesperado... diciendo cosas que no me gustaban ¿Que no podía pasar de nuevo por lo mismo? ¿Habia perdido a alguien? ¿A quien? No entendía nada... Ben me miró y sentí una punzada de dolor en el corazón cuando lo hizo, cuando me miró con los ojos llororos, agaché la mirada mientras unas lagrimas escapaban por mis ojos y resbalaban por mis mejillas... esto era mi culpa... y no... no quería reconocerlo ¿si esa chica se moría, la chica a la al parecer Ben quería, sería mi culpa?-Be.... Ben....- Dije triste... me sentía mal... muy mal
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 09, 2017 5:20 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 351znnm
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tumblr_m659dxkJ9V1qbhaplo1_500
Licántropo / 27 Años
Con Anette, papá, Ben y
Elsa

Anette me dijo unas cosas las cuales al parecer Elsa escuchó, puesto que acto seguido congeló una pared hasta que estalló haciendo un enorme agujero por el cual salió corriendo. Yo no quería dejar sola a mi hermana, pero me temía lo peor con esta chica, por el modo en el que salió de casa, así que miré a mi hermana, y lamentándolo mucho salí corriendo detrás de ellos. Elsa había contruído un muro de hielo entre ella y nosotros y no iba a ser tan fácil seguirla, de lo contrario la habríamos cogido enseguida para que no le sucediese nada, pero finalmente sucedió. Un coche la atropelló de mala manera y yo no sabía si seguía viva, por la naturaleza del atropello y como cayó era posible que no fuese así y Ben estaba desesperado. Papá consiguió destrozar el muro, en verdad era notable no solo que fuese nuestro padre y por lo tanto más fuerte, si no que el ser un alfa que le procuraba aún más fuerza. Ben pasó a su lado y fue hacia Elsa y papá y yo le seguimos
. Las cosas que Ben decía...¿había perdido a alguien anteriormente?: Be...Ben no no morirá, la salvaremos no te preocupes, ya lo verás_papá afirmaba lo mismo, pero en el fondo no creo que ninguno de los dos estuviésemos demasiado convencidos_pero...¿qué era eso de que no puedes volver a pasar por lo mismo?¿qué te sucedió hermano?_le pregunté. Él miraba mal a nuestra hermana a pesar de que sabíamos que no era que quisiera hacerlo, ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que ella también salió. Ella se puso triste y yo dejé a papá con Ben y debía ir con mi hermana, pero antes se me ocurrió algo_papá ¿y si llamas a Dean y a su famillia?_le dije_ya sabes, ellos conocen varias formas de ayudar en casos parecidos a este_le dije_conocen tanto a vampiros, cuya sangre ya sabes que sería buena para curar a Elsa, sería lento, pero efectivo, como a ángeles, y creo que en ese caso sería más rápido, que la salvarían y se acabaría todo esto, incluso..._miré al chico que la había atropellado, que ni reaccionaba ni parecía escuchar a nadie, no creo ni que me escuchase decir lo que dije_podrían hacer que este pobre chico lo olvidase todo, no merece pasar por algo así, no ha sido su culpa y se ha parado, no se ha largado y a pesar de que no esté ayudando, no es su culpa, está ido, no reacciona y esto le podría marcar para toda su vida_le dije. Miré al chico, me daba verdadera pena, estaba ahí pero como si no lo estuviese. Miré a papá_sea lo que sea, hay que hacerlo rápido, piénsalo papá, yo iré con Anette_le dije y me acerqué a mi hermana poniéndome entre ella y la dantesca escena y abrazándola_tranquila Anette, lo arreglaremos ¿ok?, la salvaremos y Ben...bueno ahora solo está asustado ¿de acuerdo? si la salvamos se le pasará_le dije y le besé el cabello.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Jul 10, 2017 10:44 pm

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Carretera|| Con Tom Hanniger, Varek Hanniger, , Ben Hanniger y Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 5499bfbf2fcb09889da7290940bc7e9f
Me dolía mucho la mirada de Ben y verle así, con tanto dolor, y lo peor era que sabía que yo había provocado todo esto y me sentía mal, muy triste, escuché lo que le decía a esa chica, a Elsa... y no lo entendía, yo había comenzado a llorar incluso antes de que Tom se acercara a mi y me abrazara y besó mi cabello, y cuando hizo eso, tras decirme que estuviera tranquila, que lo arreglarían, que la salvarían y que Ben solo estaba asustado, yo lloré con más intensidad mientras le abrazaba, pero notaba que Ben seguía mirándome igual, tal vez no se creía que yo estuviera triste, tal vez creía que estaba fingiendo... y yo... no le culpaba, si esa chica se moría, él me odiaría, y ahora si sería con razón... no como yo, que realmente no le odiaba-No Tom... nada se va a arreglar... el me odia... me odia porque... por mi culpa... ella.... ¿Que voy a hacer yo si ella se muere? Yo... yo no quería que esto pasara... no... no quería... creo que... debería ir dentro... no creo que él quiera... verme en estos momentos.- Dije triste... pero me sentía triste, mal y estaba tan triste que por primera vez desde que había visto a Ben podía pensar en como se sintió él cuando llegó y yo le traté tan mal...y además, me dolía también verle tan triste... finalmente no me fui, no quería abandonarle, pero tampoco me atrevía a acercarme, simplemente me quedé con Tom, a su lado, tenía miedo a que Ben me rechazara, me apoyé en Tom y llorando le dije -Y... como... como la vais a salvar? ¿de verdad podeis hacerlo? No quiero verle así... no... no quiero, no quiero ver a Ben así, aunque me odie el resto de su vida, no quiero..
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Jul 10, 2017 11:08 pm

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen y toda la familia Hanniger (casi toda)


1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Tom-Beck-Nashville-tom-beck-36055595-640-960
Todo había sido tan rápido que no había podido evitar que Elsa hiciera lo que hizo y saliera corriendo, como me había pillado de improviso, cuando salimos ya había creado aquel muro de hielo. No podía creer, de verdad que no podía entender que mi hermana fuera capaz de decir y hacer todas esas cosas ¿acaso no veía que Elsa no lo estaba pasando bien, precisamente? No podía tener empatía por ella o algo por el estilo? O aunque no lo tuviera, al menos entenderla y dejar de decir esas cosas. No lo entendía, ella antes no era así... me preguntaba si todo esto era por haberme ido o había algo más... me sentía culpable de eso, pero ahora estaba enfadado con ella, no era justa con Elsa, ella no tenía la culpa. Era raro, porque por un lado estaba enfadado y por otro me dolía todas esas cosas que había dicho antes y me dolía y me hacía daño todo eso... pero no podía ser que hiciera y dijera todo eso... no lo entendía. Cuando salimos era imposible pasar por ahi, yo no tenía tanta fuerza como me hubiera gustado y lo que vi atrás de ese hielo me dejó peor de lo que ya estaba, aquel coche y luego ella en la carretera... y toda esa sangre... yo estaba desesperado, cuando nuestro padre rompió el muro yo ni me lo pensé y corrí hacia ella, pero me daba miedo tocarla, estaba muy mal y lo primero que pensé fue en Annette y en que todo esto era culpa suya, la miré, parecía triste y cuando la miré ella parecía confusa y triste, apenas me sostuvo la mirada porque agachó la mirada... esperaba que se arrepintiera de lo que había dicho y hecho, porque esto... estas consecuencias, eran las consecuencias de sus actos... no quería pensar así... porque era mi hermana, mi hermana pequeña, y no quería estar enfadada con ella pues me había reencontrado con ella despues de mucho tiempo, pero era así y ahora no podia pensar de otro modo, estaba asustado, muerto de miedo y no quería que Elsa muriera. Annette no sabia, ni ella ni nadie, ni tan siquiera Elsa lo que me había pasado todo este tiempo y no podía perderla a ella también, cuando hice aquellos comentarios y Tom me preguntó me estremecí... no sabía que contestar, nunca había hablado a nadie de  -Era... era una chica, una chica que conocí algo después de escaparme de casa -Dije mientras miraba a Elsa -Ella... ella no era como nosotros... y bueno tu sabes que cuando me fui, tras aquella discusión yo era... era malo con la gente como ellos, no voy a negar algo que era así... me parecía demasiado a... -Iba a decir a James, pero él se había ido y no había vuelto nunca más y yo aun no tenía muy claro porque me había vuelto tanto como él en aquella época... tampoco sabía si mi familia sabia algo de él, yo desde luego no había vuelto a saber nada de James... desde que una noche salió de casa y nunca regresó -Ella... estaba huyendo de algo y no se porque, decidí que la iba a proteger... pasar tiempo con ella me cambió ¿sabes? me di cuenta de cosas que antes no quería darme, creo que incluso cosas que tanto tú como papá me quisisteis hacer ver muchas veces y yo no entraba en razón... y me enamoré de ella, aunque nunca pude llegar a decirle lo que sentía, porque ella huía de... de... de gente como nosotros, aunque dudo que ella supiera lo que eran realmente, eran más fuertes que yo y no pude salvarla... no pude protegerla -Miré a Elsa -Hace poco que conozco a Elsa, pero... la quiero Tom, siento por ella algo que jamás he sentido... algo que no te sabría decir que es... pero se que ni siquiera lo he sentido por aquella chica... le prometí ayudarla a recuperar a su hermana, le dije que la protegería, no puedo perderla hermano... no puedo... -Yo seguía mirando mal a Annette, no es que quisiera, pero no me salía mirarla de otra manera, Tom fue a hablar con nuestro padre y luego con Annette y casi me alivió eso, no quería que ella estuviera mal, y sabía que nuestro hermano la tranquilizaría, decidí dejar de mirarla, por mucho que quisiera mirarla para decirle que todo iba a estar bien, no me salía mirarla de esa forma y no quería que se sintiera peor, miré a mi padre, yo me sentía cada vez peor, así que le pregunté algo a mi padre aunque ni yo mismo lo creía  -Papá... no... no la puedo perder ¿se pondrá bien verdad?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Jul 11, 2017 12:05 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 88b0a633b4ea7a0e07daf393d8c7b263
Licántropo y Cazador / 48
Con Ben, Tom, Anette y Elsa


Ben lo estaba pasando fatal, pero con razón, en realidad ninguno estabamos bien en estos momentos. Elsa estaba muy mal y corría un gran peligro de morise, nadie queríamos eso, pero estaba muy grave, realmente grave. Ben dijo algo de que no le podía volver a pasar y Tom le preguntó de que hablaba, entonces Ben le explicó un montón de cosas sobre una chica que conoció y que murió. Pero también dijo que sentía algo por Elsa, algo que ni siquiera sintió por aquella chica y saber eso hacía que me preocupase aún más si cabía, por el estado de Elsa. Ben miraba mal a Anette, pero, a pesar de que no nos gustase, en parte ella había tenido culpa en esto y por una ínfima parter entendía a Ben, sé que él no quería mirarla así, pero ahora eran los nervios. Anette lo estaba pasando mal también, al ver las consecuencias de sus actos. Tom me sugirió llamar a Dean y a su familia, porque ellos conocían formas en las que arreglar esto. Algún vampiro por ejemplo, o como algo más rápido algún ángel. También lo dijo por el pobre chico que había tropellado a Elsa, quien también me preocupaba, se veía que no tenía mucha más edad que Ben o que Tom, y esto podría marcarle por el resto de su vida como dijo Tom: Tienes razón Tom, creo que será la mejor idea, no creo que una ambulancia llegase lo suficiente a tiempo y además, puede que...bueno ya sabes_le dije_pero sí, ellos conocen gente y al ser nuestros amigos nos ayudarían sin pensarlo dos veces, es más, quizá cuando esto se arregle podrían ayudarnos incluso a encontrar a la hermana de Elsa_dije. Tom se fue a hablar con Anette, cosa que agradecí, ella necesitaba a su hermano, necesitaba consuelo, yo me acerqué a Ben_Ben, hijo mío, podemos solucionarlo ya lo verás, ella no va a morir ¿me oyes? no vas a perderla, no lo permitiremos. Conocemos a una famiila de cazadores que tieen contactos, no solo a nosotros, si no que a parte de nosotros conocen gente que puede solucionar este tipo de cosas y aún peores, ya verás, si les llamamos no dudarán en venir y salvar a Elsa y...bueno y a ese chico_dije mirando al chico, realmente daba pena verle inmóvil, con la mirada perdida_ya lo verás, ella se salvará_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Jul 11, 2017 12:30 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 351znnm
1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Yffbf_jasonbehr_kiss
Licántropo / 27 Años
Con Anette, papá, Ben y
Elsa

Ben me explicó que era una chica que conoció cuando se escapó de casa. Que ella huía de algo y que decidió protegerla pero qu no pudo, pero que ella le cambió y se dió cuenta de cosas que no se quería dar cuenta, cosas de las que le decíamos nosotros. Dijo que se enamoró de ella, que ella huía de gente como nosotros y que antes de que ella supiera lo que sentía ellos la mataron, que no la pudo salvar porque eran más fuertes. Me apenó muchísimo escuchar su historia, la verdad es que era algo horrible: No...no sabía nada hermano, no sabes cuanto siento lo que te sucedió, no puedo saber lo que debiste sentir_le dije. Luego me dijo que hacía poco que conocía a Elsa, pero que sentía por ella algo que jamás había sentido, que no me sabía decir el que, pero que ni siquiera lo sintió por aquella chica, que le prometió ayudarla a recuperar a su hermana y que la protegería, que no la podía perder_lo entiendo Ben y no te preocupes, no la perderás, papá no lo permitirá, ninguno lo permitiremos ¿de acuerdo?, pero debes de ser fuerte, por tí y por ella_le dije y me fui a hablar con Anette después de darle una idea a papá. Anette me dijo que no se iba a arreglar, que la odiaba porque había sido su culpa, que que iba a hacer ella si Elsa se moría, que ella no quería que esto apsara, luego dijo que creía que debía ir dentro, que no creía que Ben la quisiera ver e estos momentos_sí que se arreglará Anette, ya sabes que conocemos gente que nos puede ayudar, conoces a Dean y su familia, sabes que ellos tienen recursos, que conocen gente que es especialista en arreglar cosas incluso peores que esta y no, Ben no te odia, como te he dicho, ahora está nervioso eso es todo, no te odia, ni mucho menos, él te quiere, pero teme por Elsa, nada más_le dije. Ben la miraba mal y yo abrazaba a mi hermana, no le podía decir nada a Ben porque en parte le entendía, pero no quería que Anette lo pasase mal. Al final no se fue y se apoyó en mí. Me dijo que como la íbamos a salvar, que si de verdad lo podíamos hacer, que no quería ver a Ben así aunque la odiase por el resto de su vida, le puse un dedo en los labios_shhhh, mira, como bien te he dijo Dean y su familia conocen a gente, y con gente quiero decir, hay vampiros buenos y su sangre es curativa, puede que sea un proceso un poco lento, pero es efectivo y curaría todas sus heridas y mientras no muera con esa sangre dentro, todo volvería a ser normal, pero no moriría por sus heridas, solo moriría si la matase alguien a posta y eso no sucederá. Pero por otro lado conocen un método incluso más rápido, conocen ángeles y los ángeles curan heridas muy graves en segundos, incluso a veces pueden devolver la vida, así que de una u otra forma, con una u otra de las soluciones, ella se salvará y ben no te odia, está dolido y asustado, no te odia, sé que te quiere, si no no le habría dolido tanto lo de antes_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 5 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.