Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06 Family Memories

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Lun Feb 24, 2020 10:23 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Milo Hakan yAras || Donde sea








1x06 Family Memories - Página 4 44975F35000E259F74EC082B924233F9B2D33515
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero me desperté en mi antiguo cuarto, Hakan estaba a mi lado, pero yo no podía más, rompí a llorar, todo lo que había sucedido me abrumaba demasiado, lo que pasó con Al me tenía mal, no soportaba la idea de haberle hecho daño, pero me daba miedo, mucho más miedo no saber que le había hecho realmente, si le había asustado, o le había dicho alguna cosa que le hiciera daño,  me daba igual que no fuera yo exactamente, si eso hubiera pasado, no lo soportaría, sabía que no podría, yo era un buen chico, no me gustaba hacer daño a los demás, de hecho ahora lo de Anette me tenía mal por eso, yo jamás había sido así y eso si lo había hecho conscientemente, puede que se hubiera ido la cabeza, que hubiera ganado la parte impulsiva que hay en mi, pero yo nunca había sido tan impulsivo para llegar a tanto, todo se había visto acentuado con todo lo que había pasado últimamente y no me gustaba en absoluto en que me estaba convirtiendo, lo que había estado a punto de hacerle a mi hermano... y me daba miedo descubrir algún día que había pasado realmente con Al, puede que Hakan tuviera razón, que a veces es mejor no saber ciertas cosas, pero me estaba quemando por dentro no saberlo, porque lo que me imaginaba que podía haber  pasado, lo que soñaba últimamente... ¿Y si no eran sueños? me daba miedo, me aterraba.
Cuando desperté no pude evitar abrazar a Hakan llorando, yo estaba mal, estaba destrozado por todo lo que había hecho en tan poco tiempo, lo que había estado a punto de hacerle a Milo ahora me tenía muy mal, había estado a punto de matar a mi hermano... cuando su muerte me tuvo tan mal en su momento, cuando yo mismo había sufrido por su  muerte, no quiero ni pensar en como me habría sentido si le hubiera matado, y Aras... Aras no me perdonaría, me tendría miedo, y eso me estaba doliendo mucho también ahora mismo y me daba miedo ahora mismo, que Sarp decidiera que no podía acercarme a Al, si Sarp hacía eso, a mi me daba algo, porque le necesitaba, mucho.
- No se arreglará Hakan, lo que he hecho no tiene arreglo, no lo tiene y eso me duele, pero ¿como se va a arreglar algo tan horrible como esto? No... no tiene arreglo no lo tiene - Dije llorando desesperado, Hakan acariciaba mi espalda y aunque eso me reconfortaba un poco, me sentía demasiado mal, lloré más aún - Un buen chico nunca hubiera intentado matar a su hermano... - dije y sentí de nuevo un ahogo,no podía ni siquiera hablar sobre eso sin sentirme así de mal - Milo me va a odiar Hakan, va... va a tenerme demasiado miedo, nunca le voy a recuperar, nunca voy a recuperar a mi hermano... y si Aras... si Aras se entera de lo que casi hago a Milo... también me odiara igual que yo mismo me estoy odiando ahora mismo - Dije llorando - No puedo Hakan, como no voy a llorar, me siento.... me siento demasiado mal hermano, no puedo ni describir como me siento... - Me señale el pecho - Me duele, me duele mucho y me duele mucho y me da miedo, se que no puedo morir, pero me da miedo, recuerdo cuando eso si podía pasar me daba mucho miedo hermano... pero no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme así y ahora me siento peor... soy un hermano horrible... debí escucharos y no lo hice... y le hice mucho dño a Milo y... y Aras.. yo... - No pude evitar llorar más, pero me abracé con fuerza a Hakan - Pero no quiero que tu llores, no lo hagas hermano, tú no has hecho nada malo, soy yo quien lo ha hecho - Dije intentando respirar con normalidad - Pero... ¿Como voy a ser el de siempre hermano? No puedo olvidar lo que pasó y eso está acabando conmigo, estoy nervioso todo el día y no quiero, no quiero estar así, quiero ser como siempre he sido Hakan, pero siento que no puedo, no ahora y eso no me gusta - Dije llorando Hakan me había agarrado porque casi me caía y me volvió a sentar en la cama - No te vayas, pero... - Me levanté de nuevo, a pesar de que él me había ayudado a tumbarme, pero me puso muy nervioso lo que me dijo - No puedo... no puedo descansar, no puedo dormir - Comencé a llorar - No,.. no lo entiendes pero... no puedo... no quiero, no solo no dormía por buscar a Al yo... yo no puedo no puedo Hakan - Y de nuevo nervioso comencé a sentir que me ahogaba, no quería volver a tener esos sueños que tuve las pocas veces que había intentado dormir y ahora que Al estaba de nuevo con nosotros, no sabía que excusa poner - Por favor... por favor Hakan no... no me obligues no.. no quiero - Dije llorando desesperado y cada vez me costaba más respirar, le abracé a pesar de eso sin poder parar de llorar - No... no... no lo ha... hagas por favor... no quiero... no puedo hermano, pero no me dejes solo, por favor
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Mar Feb 25, 2020 1:37 am

1x06 Family Memories - Página 4 Cooltext338910260266157
1x06 Family Memories - Página 4 Original
Ángel y Policía /  27 Años
Con Elif


Aunque realmente no tenía turno vine a por un poco de papeleo y luego me dijeron que si les podía ayudar con algo de una niña, porque se me daban bien las niñas al tener hermanas y no lo dudé, pero a llegar a donde estaba era mi hermanita Elif: Elif...cariño al fin te he encontrado_le dije. Ella lloraba y yo me tenía que aguantar, pero ganas no me faltaban, ver a mi niña me emocionó sobremanera. La cogí a cuestas y nos abrazamos_yo también te he echado de menos hermanita, no sabes cuanto, ni cuanto tiempo llevamos buscándote y tranquila cielo, no nos van a volver a separar, sé que te separaron de Mert, pero eso no va a volver a suceder, nunca más, y no sabes cuanto lamento que te enviasen a ese lugar y no te hiciesen caso, pero Mert también intentó que no pasara, te esperó y te aseguro que intentaremos descubrir quien te hizo eso, porque te separaron de él cuando no debían_le dije_no te preocupes por tu peluche, lo recuperaré y te lo devolveré cariño, ya lo verás, ese policía me lo dará, además yo tengo un rango superior al suyo así que si no quiere le daré la orden y no tendrá más remedio que dármelo si no se quiere meter en un lío, recuperaremos el peluche que te regaló nuestro hermano_le dije_sí cariño, estamos todos, o casi todos, falta Sindy (no por mucho Emir la está llevando a casa) y además de eso, tenemos un hermanito nuevo que seguro que te va a encantar cielo, ya lo verás, él y su amigo te encantarán, de eso estoy seguro_le dije_y sí, papá y mamá también están con nosotros, volvieron a juntarse con la familia y podrás estar con ellos, conocerles bien y ellos quieren estar contigo quieren tenerte con ellos_le dije. Apoyó su cara en mí y noté que le dolía la mejilla, a parte de que le sonaron las tripas y me partió el alma que tuviera hambre_
¿Te duele cariño? Yo te puedo ayudar con eso, pero no te asustes cielo, ya verás como pronto deja de dolerte_le dije y le curé la mejilla_¿Ves? Ya estás mejor ¿A qué sí?_le dije_tranquila cariño...tú cuenta lo que pasó, no me enfadaré, ya lo verás_le dije_me explicó lo que había pasado_¿Y creías que me enfadaría por eso? Entiendo que lo hicieras si tienes hambre cariño, de hecho ese hermanito del que te hablo vivía en la calle y tenía que robar comida para sobrevivir, y jamás nos enfadamos con él por eso, porque era para no morir, y aún siendo policías entendíamos esa necesidad, entendíamos que aunque no estuviera bien en ciertos casos no hay más remedio que hacer esas cosas y ya me dirás quien te pegó, porque me gustaría tener una charla con él para ver porque pega a una niña pequeña sin tan siquiera intentar hablar con ella, no debió hacerlo y tengo que saber quien es para que sepa que nadie pega a mi pequeña hermanita_le dije serio, pero no por ella. Ella no paraba de llorar y me tocó la cara, pero noté que también le dolía la mano_vaya...también te duele la mano ¿Verdad cielo? Deja que te ayude_solté de nuevo una de las manos con las que la agarraba y curé su mano_ya está, ya está todo mejor_le dije_y por favor cariño, no llores_le pedí_a mí también me alegra volver a ver tu cara cielo y te echaba de menos, con todo mi corazón y toda mi alma cariño, pero ya ves, nos hemos encontrado así que sí, nos hemos vuelto a ver y eso ya no cambiará, estaremos todos juntos_me dio un beso en la mejilla y me abrazó de nuevo, le devolví el abrazo_yo también te quiero corazón, y ya sabes cuanto_le dije achuchándola pero con cuidado_¿Sabes? Nos vamos a ir ahora mismo a casa, le pediremos el peluche a ese policía y te llevaré a casa, te daré algo de comer y descansarás ¿Qué te parece cielo?_dije sonriendo a ver si ella conseguía sonreír.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Mar Feb 25, 2020 6:39 pm

1x06 Family Memories - Página 4 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 4 Screenshot-20191115-201723
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cay


Después de todo lo sucedido abajo dejé a Milo descansando y llevé a Aras a su cuarto y a Cay a su antiguo cuarto porque si le llevaba con Al no iba a ser buena idea para Al, y ambos necesitaban descanso, Cay apenas había descansado desde lo de Al y Al acababa de despertar después de lo que le sucedió, así que no era conveniente. Cay despertó y no estaba bien, me preocupaba mucho mi hermano, le quería demasiado y sí, había obrado mal, pero no quería a mi hermanito en ese estado: Sí tiene arreglo Cay, puede que con el tiempo, pero lo tendrá, eso no lo dudes, ahora es pronto, pero haremos lo que sea para arreglarlo, y Milo lo acabará viendo, él está asustado sí, pero te quiere y él mismo está fatal por todo lo que hizo, solo dale tiempo, ahora está aterrorizado, pero ganará su cariño para contigo Cay, que eres su hermano, al igual que todos haremos lo que sea por perdonar sus errores_le dije. Cay no paraba de llorar y me dolía verle así, me dolía profundamente. Cada dos por tres sentía ahogos y eso poco me estaba gustando_Milo no te odiará, no ha estado bien, no te lo niego, pero igual hasta en parte cree merecerlo, no sé, él te hizo aquello y tú has hecho esto, ambos habéis cometido errores y ambos podréis solucionarlos así
que os tendréis de nuevo y Aras...ahora puede que esté enfadado y asustado y que no le guste cuando sepa lo de ahora, pero no deja de ser tu hermano, también se le pasará, ambos saben como eres, lo que hay en tu corazón y eso es lo que cuenta, que saben que no eres así, que solo han sido impulsos, nada más...¿Malos? Sí, pero impulsos y sé que te costará dejar de llorar, pero no puedes seguir así hermano, por ti, por Al, por mí, por todos nosotros que te queremos y sí, no puedes morir, no así y sé que aún así te da miedo al recordar. No eres un hermano horrible, no quiero volver a escuchar eso muy a pesar de lo que les has hecho, un mal hermano no habría acogido a alguien como Al, a un chico de la calle y no le hubiera dado un hogar, una familia y todo el cariño que le das_le dije. Puse mi mano en su pecho y otra en su mejilla_te ayudaré hermano, a que no vuelva a pasarte, cuentas conmigo ¿Sí?_le dije. Me abrazó con fuerza y yo le abracé con fuerza a él_yo si hice algo malo hermano, te di una paliza, te dije cosas horribles, no te creí...¡Joder Cay! Si incluso te prohibí acercarte a Al que es tan importante para ti hermano, te lo prohibí cuando sé lo que le quieres, lo importante que es para ti_le dije. Se notaba que intentaba respirar pero le costaba_puede que te cueste ser el de siempre, que no puedes olvidar y todo eso, pero te podemos ayudar, toda la familia, cuentas con todos y Al...él es una de las personas que más te puede ayudar, porque sé que por él harías lo que fuera y él quiere a Cay completo_le dije. Le senté en la cama cuando casi se me cae, luego le ayudé a tumbarse_no me iré hermano_se levantó de nuevo y le dije que debía descansar_claro que puedes descansar, que puedes dormir hermano, tienes que hacerlo, por tu bien, puede que no puedas morir, pero sí ponerte muy mal y no deseo eso. Tienes que dormir Cay...debes hacerlo, eres un ángel sí, pero no eres como papá y lo sabes, nosotros debemos descansar, si no lo hacemos no estaremos en plenas facultades y eso no es bueno para nadie_le dije. De nuevo se ahogaba y me estaba asustando demasiado_Cay...por favor...no solo por ti, hazlo por Al...él te necesita...necesita que estés bien...se ha quedado preocupado_le dije, me abrazó y le devolví el abrazo_no te dejaré solo, me quedaré a tu lado en el sofá, todo el tiempo que quieras, pero no...no me obligues a obligarte a dormir Cay...no quiero hacerlo...no quiero hacer eso...no me obligues hermano, te lo suplico_le dije separándome un poco de él y agarrándole de los hombros.


Última edición por CROW el Mar Feb 25, 2020 9:31 pm, editado 3 veces
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Feb 25, 2020 8:45 pm

ELIF BECKET
Aparenta 10|| Angel recién convertida
As Elif  Becket
Ft. Baris Becket || Comisaría




1x06 Family Memories - Página 4 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f7351633531447058634353564b773d3d2d3536343734393936332e313532376333663364343738316139663333353131373932353938382e676966
Lloré cuando vi que era Baris, no lo pude evitar, no entendía como es que estaba aquí, o si era un sueño, pero lo que importaba, es que era mi hermano y estaba de nuevo con él, cuando me dijo que por fin me había encontrado, me cogió a cuestas y yo le abracé llorando - Donde... ¿Donde has estado? - Dije sin dejar de llorar, ya que él había desaparecido de mi vida mucho antes de que me separaran de Mert, de que pasara todo aquello, creía que había muerto, pero quizás no era así, ahora estaba confusa - Yo no quiero que me separen de nuevo, espero que eso sea cierto hermanito y.. y... ¡yo te he echado de menos! ¡he echado de menos tus canciones! - Le miré llorando - Pensaba que habías muerto, pero si estás aquí, no puedes estar muerto ¿verdad? No... no recuerdo quien me dijo eso.. pero me alegra que no sea así y mi hermanito esté de nuevo conmigo - Dije abrazándole fuerte, no deseaba soltarle, tenía miedo de que fuera un sueño y en cuanto despertara todo se esfumara - Me llevaron a un.. un... un orfanato, allí había una niña muy mala - Miré a mi hermano - Pero la gente de ese lugar también era muy mala, no quiero regresar ¿Me prometes que es cierto que nadie más nos separará jamás? - dije mirándole triste - Si, hermano, ese policía seguro que te hace caso, mi hermanito es un buen policía, te tiene que hacer caso, pero... pero... igual está enfadado conmigo... ese policía - Dije agachando la cabeza - No fui buena con él, fui mala - Miré al suelo - Pero es que tenía miedo - dije y me abracé de nuevo a mi hermano cuando mi hermano me dijo que teníamos un hermano nuevo y que tenía un amigo sonreí abiertamente - Estoy deseando conocerle, espero caerle bien - Dije - Yo... no les conozco, a papá y mamá ¿Y si no les gusto? - Recordaba haber visto alguna foto con mis hermanos, pero yo no les había llegado a conocer, apoyé mi cabeza en él, pero me separé rápidamente y me llevé la mano a la mejilla llorando, Baris me preguntó si me dolía y me llamó cariño, echaba de menos a mi hermano y lo cariñoso que era conmigo, también echaba de menos a Aras y a Hakan y Sarp... pero también al resto, y quería saber si Cayden estaba bien y Mert, no quería que se sintiera mal por mi, había pensado mucho en ellos en este tiempo separados. Me sonaron las tripas y miré avergonzada a Baris - Si... me duele, me duele mucho - Dije retirándome las lágrimas con la mano, -antes no me dolía tanto, pero ahora me duele más hermanito - Dije llorando, hizo algo raro que no entendí pero estaba curada y la cara ya no me dolía, cogí su mano y la miré confusa - ¿Como has hecho eso? No... no lo entiendo ¿Sabes hacer magia? - Dije mirándole - Y si, es cierto, ya no me duele, muchas gracias hermanito, pero a mi... a mi me gustaría saber hacer eso ¿Como sabes hacer eso Baris? - Dije intrigada, cuando Baris me preguntó por qué estaba en la comisaría yo le dije que no se enfadara y le expliqué, el me dijo si creía que se enfadaría por eso - Yo... yo... es que... es que... eso no está bien, robar no está bien y siempre me lo habéis dicho yo... no quería hacerlo, pero tenía mucha hambre - Dije - Pero hermano, si te lo digo ese.. ese chico ¿no se enfadará más conmigo verdad? ¿no querrá volver a pegarme no? Me... me hizo daño - Le mire pero entonces se dio cuenta de que me dolía la mano y rompí a llorar - Si... me... me pegó en la mano para quitarme esa chocolatina, me dolió, mucho - Dije llorando - Yo... si, está bien te diré, pero no se quien es no lo conozco, pero si recuerdo donde estaba esa tienda, el lugar más o menos y sé que la reconocería - Dije abrazándole de nuevo cuando me curó la mano - ¿En serio ese chico también pasaba hambre como yo? Yo... conocí a un chico que también estaba solo, bueno no le conocí, simplemente se quien era y quise acercarme muchas veces, porque no quería estar sola, pero nunca pude acercarme a él, tenía un mono, me hubiera gustado hacerlo, así Aladdin y yo no hubieramos estado solos, nos hubiéramos hecho compañía el uno al otro... se que se llamaba así, Aladdin una vez escuché como una chica le llamaba así, pero no vi mucho más pero nunca he podido acercarme - Dije triste y me abracé a Baris - ¿Crees que algún día le veré de nuevo? - le dije - Quiero hacerlo, no me gusta que esté solo... no... no me gusta - Dije - Y si, es cierto, a veces no hay más remedio... si hubiera tenido otra opción nunca lo habría hecho, se que no está bien - Dije mirando a Baris - Pero no puedo evitar llorar, me alegra mucho haberte encontrado y saber que el resto también estáis, ya no tendré que estar sola nunca más hermanito - dije y le abracé, cuando me dijo que no cambiaría el hecho de que nos habíamos vuelto a ver, que estábamos todos juntos no pude evitar llorar, me costaba no hacerlo cuando pensé que jamás los volvería a ver - Lo siento Baris, no quiero pero no puedo evitarlo, pensé que nunca más os volvería a ver y ahora... ahora estáis de nuevo conmigo... y soy muy feliz... mucho - Dije, le di un beso en la mejilla y le abracé de nuevo y le dije que le quería mucho y él me dijo que también me quería que ya sabía cuanto le miré - Si... si lo sé, me quieres así, o incluso más - Dije abriendo los brazos, aunque aún seguía llorando, así que después de hacer eso pasé mi mano por mi cara para retirarme las lágrimas,  estaba feliz, lloraba de felicidad, pero no era capaz de parar , Baris me achuchó y yo me dejé, le había necesitado tanto y eso me hacía sentir bien, le había necesitado mucho, lo último que me dijo me hizo sonreir un poco - ¿De verdad? ¿A casa? ¿Y los veremos a todos? - Dije mirándole - Y si, no nos vayamos sin mi peluche... está un poco sucio y roto... pero es mio... es el últiimo regalo que me hizo Hakan, no quiero perderlo, no quiero que nadie me lo quite - mire a baris - Y ahora al menos lo podremos lavar - Dije sonriendo aún más - Está un poquito guarro - Dije y al final reí y le di otro beso a mi hermano, mi peluche estaba roto por culpa de Melek, pero sucio no estaba solo sucio por ella. - Y si, quiero comer algo, tengo mucha hambre y también mucho sueño, apenas he podido descansar pero... ¿me cantarás como hacías siempre? - Dije mirándole con ojitos, la razón de que apenas descansara era eso, no podía dormir sin que alguien me cantara, así que la mayoría de las veces terminaba durmiendo cuando estaba absolutamente agotada
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Mar Feb 25, 2020 10:24 pm

1x06 Family Memories - Página 4 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr-7d09412eb9b839f31fa7365167f7eda4-510f55a0-500
Humano, vivía en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Sarp


Habían pasado horas desde que Cay y Hakan se habían ido, y era de noche y aún no habían regresado. Sarp seguía conmigo y yo había intentado descansar, pero no sé si realmente logré descansar algo porque no podía, no sin saber que le pasaba a mi hermano, me tenía muy nervioso y reconozco que necesitaba ese descanso, pero ¿Por qué Cay no venía a nuestro cuarto? ¿Por qué seguía fuera quien sabe donde? Yo no podía dormir sin saberlo, fuera a parte de que tampoco me sentía con demasiadas fuerzas porque no había comido apenas de lo que me habían traído, y llevaba demasiado tiempo sin comer. Me revolvía en la cama pero sentía que Sarp seguía conmigo, lo bueno es que no tenía ya ese trasto que me arranqué, era demasiado incómodo y cuando se me quitase el nudo del estómago ya comería. De repente no aguanté más y me desperté, miré a la cama de Cay y seguía vacía, me incorporé como u resorte y miré a Sarp: Sarp her...papá yo...no puedo descansar bien sin saber lo que pasa, donde está Cay_le dije_lleva horas sin aparecer y yo...no sé que pensar, no sé si es normal o no, pero necesito saberlo, saber que está bien y no sé...sé que le he pedido disculpas ya por haber pensado mal de él, pero...pero quiero hacerlo de nuevo...igual...igual es que sí que le ha hecho daño que pensase mal de él...igual no quiere verme por mi culpa yo...yo no...no soportaría eso Sarp...sigo sin soportar que pensara mal de vosotros, haber pensado que me mentíais con eso de quererme, de querer que seamos familia, me duele aún haber pensado así_dije mientras se me empañaban los ojos.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Feb 25, 2020 10:30 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Hakan Becket || Donde sea




1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_nebm40zMMW1rpklito1_r1_500
Me sentía extremadamente mal, horrible, una horrible persona, un horrible hermano... no podía dejar de llorar y lo peor de todo es que cada dos por tres me daban ahogos a cada cual peor y eso no me gustaba, me traía malos recuerdos, Hakan estaba conmigo pero yo estaba fatal, cada vez estaba peor, si ya estaba mal por lo de Al, haber estado a punto de matar a Milo, ser consciente de que si que había estado a punto de hacerle eso a mi hermano, me tenía peor... estaba enfadado, dolido con él, pero todo lo que Hakan me había dicho que en todo este tiempo no había querido saber ahora me tenía fatal y si lo hubiera hecho, si le hubiera matado, aunque no lo hubiera sabido, me hubiera tenido mal, porque en realidad quería a mi hermano y tenerle ahora aterrorizado no me gustaba, ni a Aras que seguro que también lo estaba, no sabía que coño me había pasado por la cabeza, era mi hermano ¡Joder! si incluso le habían asesinado delante de mi ¿como había estado a punto de hacerle yo lo mismo? además era mi hermano, me había dolido mucho su muerte, me dolía tanto ahora mismo lo que les había hecho a mis hermanos - Puede que sea su hermano Hakan... pero.. ¿Como he podido hacerle y decirle las cosas que he hecho? Y... y he estado a punto de matarle... y su cara, estaba tan asustado... ahora mismo me odio a mi mismo por haber estado a punto de hacer eso... yo ¿como he podido? ¡Joder yo vi como le mataban, a mi pobre hermano! ¿Como he sido capaz de estar a punto de hacerle yo lo mismo? Y sin contar que no he querido escuchar lo que le había ocurrido, no he querido saber nada.. y ahora me arrepiento tanto... puede que siguiera enfadado, pero creo que en parte le hubiera entendido, no le habría hecho nada... ¡ni siquiera debí hacérselo aunque no supiera nada! - Dije y mis manos temblaban - No, no ha estado bien no, ha estado muy mal y yo creo que si me odiará, le he hecho demasiado daño, ni siquiera le dejaba explicarse, hablar, no quería escucharle Hakan, no quería escuchar nada que saliera de su boca le he tenido asustado, aterrorizado todo este tiempo y solo se ha atrevido a contarlo a Aras, porque seguramente de alguna forma Aras se enteró y ahora me siento tan mal... de todo lo que le hice y también de lo que le hice hoy... le... le pegué, le pegué mucho hermano, le hice daño, le pegué con todas mis fuerzas a pesar de saber que es mucho menos fuerte que yo- dije llorando y llevándome las manos a la cara - Se que no debería seguir así, se que me hace daño, pero no puedo, no puedo evitarlo, no puedo más hermano, lo que pasó con Al poco a poco está acabando conmigo y lo que pasó hoy... esto... esto he sido yo, lo de Anette, lo de Milo, nadie me ha controlado en esos momentos, fui yo, a diferencia de Milo a mi nadie me hizo nada en estas dos ocasiones... ¡Soy horrible! ¿Como quieres que me sienta mejor, que deje de llorar... no... no puedo, quisiera hacerlo, por Al, por todos vosotros, pero no puedo, no puedo hacerlo y no me gusta tener esa clase de impulsos, simplemente no me gusta, me da miedo que en cualquier momento suceda algo que no se pueda arreglar, y esto dudo que tenga fácil soluci´ón, Can no me perdonará, casi mato a su hermana. Y puede que haya acogido a Al, pero todo lo que pasó después yo.... yo... no... no puedo-Dije llorando le miré cuando me dijo lo que él hizo - Pero... pero... eso fue diferente hermano... tú... tú... tú me viste en una situación que... era normal que pensaras lo que pensaras, a pesar de todo ¿Como ibas a pensar en ese momento en otra cosa? -Dije comenzando a llorar - Por favor no... no pienses eso, no hiciste nada malo, nada - Dije, si, me había dolido que no me creyera, ni Sarp tampoco, pero él no había hecho nada malo, era normal que encontrándose la situación que se encontró, creyera eso. - Si, lo sé, se que me ayudaríais, pero no sé si eso será posible, creo que he hecho demasiadas cosas mal como para que algo así tenga arreglo, como para poder volver a ser el de antes y eso me da miedo, pero... yo si quiero volver a ser el de antes, así que aceptaría vuestra ayuda quiero que Al tenga al Cay de siempre, quiero que todos lo tengáis - Dije llorando, me dijo qeu no se iría pero cuando me dijo de descansar me incorporé muy nervioso y de nuevo me faltaba el aire, me sentía demasiado mal y apenas podía respirar - Se que no soy como papá, pero estoy... estoy bien, solo necesito tranquilizarme un poco, Al no lo notará, yo.. yo estoy bien, estoy perfectamente, solo necesito tranquilizarme un poco y yo... yo podré ir a verle, estoy seguro de eso y podrá ver que estoy bien, no necesito descansar, no ahora, simplemente no puedo, no puedo y no lo haré - Dije más nervioso aún él me dijo que no me dejaría, pero que no le obligara a obligarme a dormir, escuchar eso no me gustó, hizo que me pusiera más nervioso y comencé a respirar con más dificultad aún, intenté bajarme de la cama y comencé a llorar - No... ¡He dicho que no! ¡No lo voy a hacer! vete... yo... estoy bien - Dije rompiendo a llorar tratando de apartar sus manos de mis hombros - Estoy bien... no... no lo necesito - Dije pero comencé a sentir un fuerte ahogo de nuevo, más fuerte que en el anterior y me mareé, la sola idea de tener que dormir me estaba poniendo muy malo, llorando miré a mi hermano - No... no quiero Hakan... me... me da miedo, no puedo, me voy a volver loco, no puedo - Dije llorando desesperado, no quería volver a soñar con esas cosas, no quería
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Miér Feb 26, 2020 9:32 pm

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Aladdin || Mansión Becket





1x06 Family Memories - Página 4 CvC5N_6WcAAb7-q
Yo estaba bastante nervioso, no saber en que había acabado todo aquello, que Hakan no hubiera regresado con Cay no auguraba nada bueno, pero yo no me separaría de Al y menos cuando él deseaba salir corriendo para buscar a Cay, no podía dejarle solo, porque además él aún no estaba en condiciones de ir corriendo detrás de nadie y si Cay había hecho algo, si Hakan no le había traído de vuelta a esta habitación, sería algo importante, de hecho prefería ni pensar que hubiera podido hacer nuestro hermano. Generalmente era muy buen chico, pero no era el mismo desde lo de Al, se le notaba en parte y yo me arrepentía muchísimo por lo que le hice, no creerle creo que le dolió demasiado aunque nos decía una y otra vez que era normal, pero no, no lo era y que yo aún cuando Hakan me dijo que Caroline lo había dicho siguiera sin creerlo...  no, eso no era normal y me sentía mal por ello, porque si ya estaba mal nuestro hermanito que no le creyéramos y le hiciéramos tanto daño, le puso peor, porque sabíamos como era y que nunca había hecho nada malo, ni nos había mentido tampoco. Pero ahora era diferente, Cay ahora estaba mal y me daba miedo que hiciera estando así, no iba a dejar solo a Al, así que me quedé con él y cuando se quedó dormido, me quedé a su lado, pero cuando pasadas unas horas se había despertado, no me gustó nada lo que dijo - Shhhhhh Shhh no digas eso cielo, si no vuelve no es por ti, pero no puedes, saber perfectamente que ahora no puedes ir a ningún sitio, puede que ahora tengas puesto eso - Dije sentándome a su lado y señalando su brazo - Pero aún no debes, debes descansar y lo sabes - Dije - Él no quiere que le pidas disculpas, él no tiene nada que perdonarte Al - Dije mirándole  - Pero él no se siente bien, pero a ti te adora ¿Sabes que no a parado de buscarte hasta que te hemos encontrado? Y no ha descansado hasta que Can le ha dejado a él cogerte y traerte a casa - Dije acariciando su pelo -Ni pienses ni por un segundo que Cay no te quiere, al contrario, te quiere muchísimo, no está enfadado contigo, eso te lo aseguro - Le miré y luego miré la cama de cay - No sé donde está, quizá se ha complicado su trabajo, o quizás simplemente todo esto le ha agobiado como te dije antes y haya decidido pasar más tiempo en el trabajo - Le miré - Pero no es por tí, es... es por lo que hizo, aunque él no lo hiciera conscientemente, se siente mal, pero no es tu culpa y él sigue queriéndote, muchísimo eso debes tenerlo muy presente y no debes culparte por haber pensando mal, él no te culpa, yo sé que no lo hace, no olvides que hemos estado con él todas estas semanas, y que te hemos buscado junto con él - Le di un beso en la mejilla - Volverá y ya verás como él mismo te lo dice, pero ahora debes descansar ¿o quieres que el te vea mal, o que te pongas malo y todo lo que ha hecho para encontrarte y que te pongas bueno, no sirva para nada? Anda, venga, no me hagas tener que obligarte a descansar, que sabes que puedo hacerlo perfectamente, Hazlo por todos nosotros, por Cay también
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Jue Feb 27, 2020 1:52 am

1x06 Family Memories - Página 4 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 4 Screenshot-20191116-121124
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cay


Miré a mi hermano cuando me dijo esas cosas: No sé como has podido, puede que solo haya sido la frustración, no es que quiera justificarlo, pero sé lo mal que estás pasando y no sé, solo se te han cruzado los cables. Que está mal, pues sí, no puedo negarlo y sí, estaba asustado. Sé que viste como le mataban hermano, pero creo que en parte entiendo que no quisieras escuchar lo que te decíamos de él, te ha hecho más daño que a nadie hermano y si te arrepientes eso ya dice mucho de como eres Cay, de que lo que tienes es una profunda amargura en tu interior que te ha llevado a hacer locuras_le dije_no te va a odiar, estará asustado un tiempo, pero odiarte lo dudo. Sé que le has hecho mucho daño, eso sabes que me tiene enfadado y mucho. Pero repito, que en parte entiendo que no quisieras escucharle, lo que te hizo, aunque no fuese culpa suya del todo, fue algo horrible. Si se lo contó a Aras es por lo que ya sabes, siempre han sido uña y carne, han estado muy unidos y Aras ha querido apoyarle más que ninguno de nosotros por eso, además, a pesar de que no le gusté tampoco a él lo que hizo Milo, él ni tan siquiera conoce a Al aún y Milo es su hermano, por eso han confiado el uno en el otro y sí...sé lo que has hecho este tiempo y lo que has hecho hoy, y créeme eso por mucho que me duela decírtelo no se va a quedar sin castigo_le dije_tienes que intentarlo, poner de tu parte para superarlo hermano, y dejarnos ayudarte con eso ya que solo será mucho más difícil aún. Sé que te duele en lo más profundo lo que pasó con Al, pero ninguno te culpamos por eso y lo de hoy...tiene arreglo, con un poco de tiempo tendrá arreglo como todo. Lo de Anette también puede tener arreglo, te acompañaremos a pedirle perdón a Anette y a Can y el resto de la familia, puede que cueste un poco, pero perdonarán, les conozco. Sé que a ti nadie te controlaba, pero te controlaba el dolor, el dolor porque Al sufriera, que no son motivos para algo tan fuerte, no...no lo son, pero eso es lo que te ha controlado, ese sentimiento, pero haremos que desaparezca. No eres horrible y sé que te cuesta dejar de llorar, pero no te hace bien hermano y no....no va a suceder nada de eso que dices, porque te estás dando cuenta de tus errores, y además cuentas con nosotros para que no suceda. Can te perdonará, es un hombre razonable, le costará un tiempo pero sé que te quiere, como todos ellos Cay y no pienses en lo que pasó después, Al piensa en que le salvaste...le sacaste de una horrible vida, a él a Abú que es como su familia y le diste otra, una buena, una que siempre debió tener_le dije_yo no lo veo diferente, veo que no creí a uno de mis hermanos pequeños, a un hermano que jamás había hecho nada malo y que tiene un corazón que no le entra en el pecho hermano, así lo veo yo_le dije, él lloraba y me partía el alma_claro que será posible, cree en tu fortaleza Cay, eres más fuerte de lo que tú te crees y eres capaz de superar todo esto, eres totalmente capaz de ser el de siempre y sí...te ayudaremos, todos nosotros_le dije. Él no quería descansar y eso no me estaba gustando_no...no estás bien en absoluto, no me la das hermano y no te vale solo con tranquilizarte. Al lo notará hermano, sabes perfectamente que no es tonto y que sabe como eres generalmente, notará a la legua que no estás bien, es demasiado listo e intuitivo y si vas a verle en este estado no os hará ningún bien a ninguno de los dos, así que sí, necesitas descanso urgentemente hermano_dije ya poniéndome serio. Le pedí que no me obligase a obligarle y comenzó a respirar con dificultas, intentó bajarse de la cama y me gritó, arqueé la ceja_Cay...ni se te ocurra de nuevo gritarme cuando sabes que no llevas razón y no me pienso ir, ahora menos que antes porque no estás bien. Lo necesitas o te pondrás mal a pesar de ser un ángel_le dije serio. Sintió un ahogo muy fuerte y se mareó_debes hacerlo Cay...por tu bien...¿Acaso quieres ponerte malo? ¿Quieres que te suceda algo? Cay...en serio que no quiero...pero como sigas así voy a tener que dejarte inconsciente y no creas que me va a gustar en absoluto, me voy a sentir fatal haciéndolo, pero me vas a obligar y me voy a sentir fatal por hacerlo_le dije intentando apelar a su conciencia.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Feb 28, 2020 1:18 am

1x06 Family Memories - Página 4 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 4 Fdhr
Humano, vivía en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Sarp


Llamándome cielo, Sarp intentaba tranquilizarme: ¿Seguro que no es por mí? Lo sé Sarp...sé que no puedo ir a ningún sitio y sé que no puedo aún no teniendo el suero, pero...pero...¿Cómo voy a descansar sin saber donde está?_dije amargamente_sí...sí que tiene algo que perdonarme, de hecho todos tenéis algo que perdonarme. Me fui...me fui pensando que era una mentira, que no me queríais y...ni tan siquiera dejé una nota. Sarp...os asusté, habéis pasado un infierno buscándome y yo casi me dejo morir...y si me hubierais...si me hubierais encontrado muerto habríais sufrido mucho_le dije_sé que él no se siente bien y yo le quiero con locura, es...es mi héroe Sarp...él...todos lo sois. Y sí...sé que no paró...pero no sabía...no sabía que me trajo él, que Can me cogió y que me entregó a él, no...no lo sabía_le dije. Acarició mi pelo_yo también le quier, le quiero mucho sin él...sin él yo seguiría en la calle con Abú...seguiríamos robando para sobrevivir, seguiríamos huyendo de la policía y quien sabe que nos hubiera pasado, me salvó y yo en la calle sufría mucho...la gente...la gente era horrible conmigo, con Abú, siempre estaré en deuda con él_le dije_eso espero, que sea por el trabajo, yo...no me gusta no saber donde está, no me gusta nada_le dije_no...no debe sentirse así, él...él no era, no era él en verdad y yo le quiero también, es mi hermano...mi amigo, tan importante como Abú y sabéis lo importante que es Abú para mí, que desde que él entró en mi vida dejé de estar solo, que me ayudó a sobrevivir, pues Cay es igual de importante. En realidad todos lo sois Sarp, pero es que no lo puedo evitar, el haber dudado me ha dejado algo amargo dentro, algo que no sé como deshacer y sé que sí, que si vosotros lo decís será así pero...¿Cómo no sentirme mal?_le dije. Me dio un beso en la mejilla_espero que vuelva y no...no quiero que me vea mal, pero es que no consigo descansar, es más, no consigo ni comer, tengo un nudo en el estómago. No...no quiero ponerme malo no...no quiero que lo que ha hecho no sirva. No quiero que me obligues pero...me cuesta, me cuesta descansar, no sé como lograrlo_dije agachando la mirada.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 29, 2020 5:49 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Hakan Becket || Donde sea







1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_pbpymx4J8f1v791ndo1_400
MIré a Hakan, yo cada vez me sentía peor - Pero... pero yo... yo no quiero estar así, ni quiero que cada dos por tres se me crucen los cables, yo no era así hermano, a mí no me sucedían esas cosas - Le miré cuando me dijo que sabía que había visto como le mataban pero que en parte entendía que no quisiera escuchar lo que me decían de él, que me había hecho más daño que a ninguno y que si me arrepentía eso ya decía mucho de mi - No estoy seguro Hakan, que me arrepienta no cambia nada de lo que he hecho, de lo que ha pasado - Dije desesperado - Lo sé y entiendo que estés enfadado y que lo esté Aras y se que el resto lo estarán cuando lo sepan y yo.... yo quiero perdonarle, quiero perdonarle lo que hizo, porque entiendo que no fue su culpa, no del todo - Dije - Entiendo que se lo contara a Aras, supongo que le pasa con Aras lo mismo que me pasa a mi Con Yaman, he incluso con Al, Yaman es mi hermano y siempre hemos estado muy unidos, y Al no solo es mi hermano, es mi mejor amigo, supongo que le contaría algo asi a Yaman, pero también defendería igual que Aras a Yaman y a Al si fuera necesario, lo entiendo, lo entiendo... en realidad lo entiendo - Dije agaché la mirada, si recordaba cuando había sido la última vez que me habían castigado, ni siquiera recordaba si me habían castigado alguna vez - Lo comprendo Hakan, lo merezco, lo merezco realmente - Dije - Pero no se como... realmente quiero tratar de hacerlo, de poner de mi parte... pero no puedo... aunque si que quiero, os quiero dejar ayudarme, porque no quiero seguir así - Dije llorando - Pero hermano, aunque no me culpéis, ya me culpo yo lo suficiente - Dije sollozando - No puedo olvidarlo, sueño todas las noches desde que sucedió con ello o más bien con lo que creo que puede haber pasado y también con lo que recuerdo, cuando empecé a ser consciente de lo que pasaba y no puedo, no lo soporto - Dije llorando - ¿Realmente crees que Can querrá verme si me acompañáis a pedirles perdón? Yo... yo realmente quiero hacerlo, pero no se si Can querrá que yo me acerque - Dije - Si... quiero que desaparezca, no quiero sentirme así, o al menos quiero ser capaz de controlar ese sentimiento, porque.. no es tan simple como eso, es que le maté... yo le maté  y no quiero, no puedo permitir que nadie más le haga daño - Dije llorando  - ¿de verdad crees que no soy horrible? - Dije mirándole - Si, le salvé, le di un hogar, pero de que sirve eso, viendo todo lo que le ha pasado después, todo lo que he hecho - Dije sollozando no me gustó lo que me dijo - Yo no lo veo como tú - Dije mirando hacia otro lado - Yo no soy fuerte, o puede que si, pero ya no tengo fuerzas para seguir, ya no puedo hermano, no puedo más - Dije - No se si puedo superar esto, lo que hice, lo que pasó, es superior a mis fuerzas... me duele demasiado, demasiado - Dije sonreí cuando me dijo que si que me ayudarían. Luego Hakan se empecinó en que yo debía descansar, le dije que estaba bien y me dijo que no era cierto - Se que no es tonto, pero yo... solo estoy nervioso y mal por lo que ha pasado por lo que siento, no tiene nada que ver con el cansancio ni con descansar hermano - Dije intentando convencerlo e intentando tranquilizarme - Solo necesito tranquilizarme un poco, no pensaba ir a verle ahora porque se que no puede verme así, ahora estoy nervioso, pero no necesito dormir hermano, no lo necesito, de verdad que no - Me ponía cada vez más nervioso y finalmente rompí a llorar le grité e intenté bajarme de la cama, me dijo que ni se me ocurriera volver a gritarle cuando yo no tenía razón y que no pensaba irse y menos ahora porque no estaba bien ¡Y DALE! ¡QUE PESADO, QUE SI LO ESTOY! - Aunque cada vez me costaba más respirar, sentí otro fuerte ahogo, aunque cada vez eran más intensos - No... no es cierto, no me pondré mal, estoy perfecta.... per... perfectamente - Dije - No..... yo.... no quiero... no quiero ponerme malo...  y no me gusta,no me gusta tener esa sensación de ahogo como cuando... cuando... - No pude terminar la frase - Yo,.. es que no quiero... no quiero tener esas pesadillas... por favor hermano no te vayas... yo... yo.. está bien, lo haré, descansaré pero... pero... - finalmente no pude más y sentí otro fuerte ahogo, sentí un mareo - Ha... Hakan... no... no me siento bien - Finalmente me desmayé y caí encima de mi hermano
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Abr 26, 2020 12:27 am

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Aladdin || Mansión Becket



1x06 Family Memories - Página 4 90757090_319734765654063_4909212959697925413_n.jpg?_nc_ht=scontent-atl3-1.cdninstagram
Me apenaba  mucho ver a nuestro pequeño así y no sabía como hacerle sentir mejor - Por supuesto que no es por tí, él ha estado muy preocupado por ti, te adora y saber que estás a salvo te puedo asegurar que le ha aliviado mucho, que a penas ha descansado porque estaba muy preocupado por ti, no se ha marchado por ti, no es el motivo, debes estar tranquilo por eso cielo, no eres el motivo estoy seguro de eso ¿vale? y no te preocupes, esté de donde esté, estará bien - No me gustó nada lo que dijo después - No quiero que vuelvas a decir eso nunca más ¿me oyes? Y más te vale que Cay no te escuche tampoco, porque le conozco muy bien y sé que tampoco le gustaría ¿Quieres que nos enfademos? ¿Quieres que realmente lo hagamos? No estamos enfadados, ni tenemos nada que perdonarte, pero como sigas diciendo esas tonterías, nos vamos a enfadar de verdad y mucho... Y Cay te quiere mucho, más te vale que no te escuche decir eso, le podrías muy triste él entiende que pensaras eso, lo entiende demasiado bien, te quiere mucho, tanto como nosotros así que no quiero que vuelvas a decir eso, todo está bien y nadie tiene que perdonarte nada - Le miré y le acaricié la mejilla - No tenías por qué saberlo, estabas inconsciente cariño, Cay te  quiere muchísimo, si no te quisiera no habría estado todo este tiempo a tu lado, sin apenas separarse de ti, de hecho tampoco es que yo esté demasiado de acuerdo en que se haya ido al trabajo, creo que necesita descansar, pero supongo que Dean no le dará demasiado trabajo o que se lo traerá pronto a casa si le ve, llevaba tiempo aquí y si le ve que que apenas a dormido, le sugerirá que regrese - Le miré - Tranquilo cielo, él estará bien, pero tampoco debemos olvidar que él es un ángel, sabe cuidarse bien y tu eres un humano y debes descansar, más incluso que él y ahora mismo es lo que debes hacer - Le dije - Se que no debe sentirse así, pero para él no es facil cariño... a pesar de que le hemos dicho que que no fue él exactamente quien ha hizo lo que hizo... creo que le atormenta no recordar... no recuerda lo que te hizo, no recuerda si tú le dijiste algo y le atormenta que aunque no fuera él exactamente, si fue él, fueron sus manos, su cuerpo quien hizo eso... y él te quiere demasiado, le duele que eso haya pasado, porque él te adora - Miré a Al y le abracé - Lo sé cielo, se que Cay es importante y no debes preocuparte porque él no lo sepa o no sea consciente de ello, él lo sabe y para él tu eres igual de importante, por eso debes descansar, no querrás que cuando vuelva él te vea mal, verdad? Shhhhhhh no digas eso cariño, es normal que dudaras, no entendías que pasaba y cualquier persona habría actuado como tú, no debes culparte, no lo hagas cariño - Dije - Volverá, pero ahora debes descansar, se que te cuesta, pero por favor, no quiero tener obligarte a ello, y sabes que puedo, sabes que los ángeles podemos hacer eso... pero no quiero, no quiero tener que hacerlo, pero también sabes, que si para que descanses y no te me pongas malo, tengo que hacerlo, lo haré - le miré serio - Pero no quiero tener que hacer eso, venga Al, por Cay y por mi, debes intentarlo, por todos nosotros, no queremos que te nos pongas malo - Dije dándole un beso e intentado que se acostara de nuevo e intentara dormir - No me obligues a hacer lo que no quiero, por favor cielo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2020 12:00 am

CAMBIO DE SITUACIÓN

Han pasado muchas horas, ha llegado un nuevo día, y aunque muchos en la casa aún no saben lo que ha sucedido con Milo, es posible que poco a poco algunos de ellos lo descubran

Sarp no se movió del lado de Al y aún sigue con él, aunque se muere por saber que sucedió con Cay, no es capaz de dejar solo a Al, porque sabe que se iría a buscar a Cayden y de momento no puede permitir eso, sin embargo, el cansancio a fin de cuentas también venció a Sarp quien se quedó dormido.

Cayden se ha despertado en numerosas ocasiones llorando y con pesadillas, Hakan ha intentado calmarle y conseguir que se volviera a dormir y aunque le ha costado mucho, terminaba consiguiéndolo, pero poco le gusta que su hermano esté así, a pesar de estar enfadado por lo de Milo, ver a Cayden como está por lo de Al, no le gusta en absoluto y nada de lo que le dice parece calmar a su hermano en ese aspecto.

Por otro lado Baris se llevó a Elif a casa, le dio algo de comer y luego, ya que su hermana estaba cansada, se la llevó a la habitación, le cantó una canción y la acostó para que se durmiera (ya se dará un baño que seguro lo necesita jajaj)

Anette apenas ha dormido, está muy asustada por lo que Cay le hizo, pero siente que él tenía sus motivos y que ella lo merecía.

Milo está aterrorizado, pero en el fondo no quiere sentirse así porque quiere a su hermano y siente profundamente lo que le hizo, pero está seguro que realmente ha estado a punto de matarle y eso le aterroriza, le da mucho miedo, a pesar de que realmente él deseaba morir, está muy asustado, por lo que le hizo a Aras y lo que estuvo a punto de hacer a él mismo y se ha pasado la noche muerto de miedo y llorando. Por otra parte no puede evitar pensar, que así es precisamente como debe sentirse Caroline cuando le mira a él y eso le duele profundamente

Las cosas entre Matt Winchester y su familia no van demasiado bien desde que pasó aquello entre su sobrina y su hermano, desde que le gritó esas cosas horribles, tanto a ella como a su propio hermano Dean, por eso él ha aprovechado esta noche para irse de casa, ha cogido sus cosas, una maleta y ha cogido su coche (supondré que tiene coche no va a robar el de su hermano como siempre hace) aunque en realidad, le gusta más el coche de su hermano, pero no tiene ganas de darle un motivo más para cabrearle. Así que en mitad de la noche, se largó, aunque ha ido a trabajar como si nada, como siempre al taller de su padre, ya que no quiere hacer como la última vez que se fue y dejarle tirado, pero tiene claro que no regresará a casa.

Hora: 10:00
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2020 12:16 am

ELIF BECKET
Aparenta 10|| Angel recién convertida
As Elif  Becket
Ft. Aras Becket || Mansión




1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_or2q8wpuyT1vaepqbo2_540
Me desperté, al principio algo desconcertada, miré a mi alrededor, pero luego recordé, Baris me había traído a casa, había ido a la comisaría y me había encontrado, mi hermanito, aún no había encontrado al resto pero me había dicho que estaban aquí, cuando me desperté Baris no estaba. Bajé de la cama, sonreí porque recordaba que Baris me había cantado mi canción favorita para dormir... por fin estaba con mis hermanos, aunque aún no les hubiera visto, pero Baris me dijo que estaban aquí, cogí mi peluche, el peluche que Hakan me había regalado y salí de la habitación, miré mi muñeca, tenía la pulsera que Aras me regaló hace tiempo, eran las dos cosas que conservaba, no sabía que habría sido del resto de mis cosas, igual ya nunca las volvería a ver, pero no me importaba porque era más importante estar con ellos, ahora eso era lo que me importaba, la casa era muy grande, ayer pude comprobarlo. Me pareció escuchar algo dentro de una habitación y abrí la puerta, quizás no debería pero lo hice y entré y vi a Aras... pero parecía triste, no sabía si estaba llorando me pero no me gustó verle triste... subí como pude a su cama - ¿Aras? ¿Aras eres tú? - Verle triste me puso triste a mi y me eché a llorar y parecía asustado por algo, le abracé todo lo que pude - ¿Que te pasa hermano? ¿por qué estás así? No estés triste hermano... mira - Me separé de él y le acaricié la mejilla y le miré - Ahora estoy contigo... no estés triste por favor- Dije dándole un beso en la mejilla
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2020 3:04 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Donde sea|| Disponible por ahí


1x06 Family Memories - Página 4 Normal_266
Aquel día las cosas no fueron bien para mí, no solo Isabella se terminó largando, cosa que poco me importó, pero a Dean le terminó enfadando más conmigo, si no que al final, yo estaba tan cabreado con Dean, que cuanto más me decía que no insultara a su hija, más lo seguía haciendo y eso me acarreó que me terminara pegando más, de hecho Isabella regresó y me pegó una bofetada, eso fue raro y me insultó, la miré enfadado y me dieron ganas de devolversela, no entendí muy bien que de repente regresara y hiciera eso. Dean al menos por esa parte se tranquilizó (Juas no debería) y que me llevara a casa a la fuerza, obviamente que le repitiera que para mí su hija no era más que una zorra y que si quería darme una paliza, que me la diera, no fue nada bueno para mí, terminé castigado obviamente y todos terminaron enfadados conmigo, Papá seguía enfadado conmigo por haber desaparecido tanto tiempo y no haber aparecido por el taller y al principio no quiso ni que apareciera por allí porque estaba enfadado conmigo, pero al cabo de un tiempo, aunque seguía castigado, me dijo que podía volver, aunque solo quería que saliera de casa para ir al trabajo y volver a casa, no era uqe me gustara eso, pero al principìo accedí a ello. Isabella estaba muy rara, de hecho se metía conmigo, pero ella actuaba de manera muy rara conmigo, era una hija de puta y de hecho era raro porque nunca lo había sido o nunca había actuado como si lo fuera y me daba rabia porque cuando le decía a Dean lo que hacía la zorra de su hiija, o a papá, nadie me creía... porque claro con ellos era un angelito... claro.... un ángelito, será lucifer porque vamos, menuda zorra.... (Lucifer no, pero tampoco Isabella xD)
Hoy me había cansado, era una hija de puta y nadie me creería, así que cogí, así que, a hijo de puta nadie me ganaría, yo sabía que tenía más dinero a parte del que le había robado la vez anterior, entré en su cuarto y lo busqué y ¡Bingo! eso le pasaba por joderme, sabía que no era todo lo que había guardado  de cuando había trabajado en el club ese y yo aun tenía el que le había cogido la otra vez... fui a mi cuarto, cogí una maleta, guardé todas o casi todas mis cosas y las metí en ella y cogí un bote donde guardar el dinero y lo metí también junto con el resto que me quedaba era de noche y bajé a mi coche aprovechando que el resto dormían y me largué, vi que desde la ventana Isabella me miraba y sonreía... seguro que era lo que buscaba, que me largara, pero me daba igual, buscaría un trabajo a parte de estar en el taller de papá y encontraría un lugar donde vivir, que no fuera muy caro
Ya eran las diez de la mañana conduje mucho y no sabía a donde ir realmente, estaba aparcado no lejos del taller de papá, pero no me atrevía a entrar, de hecho me había quedado dormido aquí - No se si es buena idea.... - Dije mirando hacia el taller - papá me obligaría a regresar a casa y no tengo intención de hacerlo... por otra parte soy mayor de edad y no tengo porque regresar
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Abr 28, 2020 3:18 am

Anabelle McLeod
As Anabelle Winchester
16|| || Humana (Demonio, poseída) Fingiendo ser Isabella
Ft. Dean 



1x06 Family Memories - Página 4 Giphy
Esto era muy divertido, hacerme pasar por Isabella Winchester y putear a Matt era mucho más divertido que ver a Alec babear por aquella rubita aburrida, la tal Ella, además era muy aburrido tener que hacerle creer que Alec que yo era igual que la pánfila de Anabelle, Crowley tenía protegidos muy extraños... en cambio Max era interesante y por eso aun de vez en cuando volvía con Negan, porque Max era interesante y aun quería que creyera que a Anabelle le interesaba que la enseñara a cazar.
Pero ahora en mi cabeza solo estaba joder a Matt, hacerle creer que Isabella había cambiado y que ya no le daba miedo, que en realidad solo había fingido, aunque no del todo, porque si que había tenido sus momentos con su padre, no es que Isabella fuera una santa en realidad. Pero era divertido joderle la vida a Matt cuando él se ha dedicado a jodérsela a todo el mundo y verle como se rebotaba... ahhhh eso era el paraíso para mi.
Aquel día cuando le pegué aquella bofetada... fue un momento genuino, maravilloso, diría irrepetible, pero si que se había repetido, cada vez que el se ponía gallito e intentaba pegarme, o me pegaba, yo se la devolvía y cada vez más fuerte. Me pregunto que pasará por la cabeza de Anabelle... que pasarña por su cabeza al saber que Alec y Max son sus hermanos, que esta es su familia y también la de ellos, al saber que isabella no aparece por aquí por mi culpa... porque les he encerrado a ella y a su amorcito... porque si, se, lo noto, se que está enamorada de ese tal Derek. Decidí acercarme a Dean, bueno en realidad es el padre de Anabelle, así que pensaré en el como mi padre, total - Hola papá ¿Que tal? - le miré - Hay algo que te preocupe - Dije mirándole - Siento lo que sucede con Matt... siento... siento como si fuera mi culpa... si yo no hubiera hecho esas cosas, esas cosas por las que me insulta, tal vez no pasaran estas cosas - dije mirando al suelo. Yo sabía que Matt se había ido, anoche le había visto y no podía decir que me importara, es más me emocionaba haber provocado esa sensación en él, haber provocado tal sensación de impotencia porque nadie le creía, hasta el punto de que se haya ido - Pero no entiendo porque dice todas esas cosas, porque me dijo lo de mamá... y eso
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2020 12:50 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Disponible || Antigua Habitación






1x06 Family Memories - Página 4 92324933_819270708579960_7864155449871443555_n.jpg?_nc_ht=scontent-atl3-1.cdninstagram
Me sentía terriblemente mal, no solo por lo de Anette, por lo que le había hecho a Aras también, pero.. él haber estado a punto de matar a mi hermano, me tenía fatal, no quería hacer algo así, todo eso me tenía profundamente devastado ¿Que me pasaba? Yo no era así, jamás lo había sido, lo de Al me había pasado factura, me sentía tan mal por haberle matado, haberle hecho tanto daño a alguien tan importante para mí, que se me habían cruzado los cables, porque si, Milo tenía la culpa, pero Hakan tenía razón en algo, yo no había querido escuchar y él en el fondo no era del todo culpable, ni siquiera de lo de Caroline y me daba lástima que ahora ella le temiera, porque sabía cuanto adoraba Milo a nuestra hermana, todos lo hacíamos en realidad y ahora... ahora él estaba aterrorizado, me temía y no era para menos y yo me sentía terrible.
Durante toda la noche a penas pude dormir, tenía constantes pesadillas, y aunque Hakan estaba a mi lado yo no podía dejar de llorar, me costaba volver a dormir porque en el fondo me daba miedo volver a hacerlo, pero él me insistía y la única razón por la que lo hacía, era por él y porque tenía razón en que debía descansar para que Al no me viera mal, pero cada vez que cerraba los ojos una nueva pesadilla acudía a mi, y cada vez era peor, soñaba con aquel día, con las cosas que Al me podría haber dicho, pero ahora también tenía otra clases de pesadillas referente a lo que acaba de pasar con Milo y Aras y me despertaba a cada poco llorando y gritando que jamás me perdonarían y en ocasiones no podía evitar mirarme las manos
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero una nueva pesadilla me hizo ponerme muy mal, me desperté de golpe sobresaltado y miré a mi alrededor ahora mismo Hakan no estaba, no sabía si se habría ido un momento o quizás se había ido a trabajar porque ni siquiera sabía que hora era, me tiré de la cama al suelo, me senté, me apoyé en la cama y rompí a llorar, me miré las manos - Lo siento... lo siento Al... lo siento... yo... yo... es mi culpa... yo... yo te maté... yo... no debería... no debería haber pasado... - Me levanté de golpe nervioso y comencé a tirar todo lo que encontré a mi paso, hasta que vi una foto donde salíamos Aras, Milo y yo, la cogí  y acabé de nuevo en el suelo con la foto en la mano, por suerte no la había tirado al suelo, o se me habría roto el marco, me llevé la foto al pecho y comencé a llorar de nuevo - Lo siento.... lo siento - Dije sin poder dejar de llorar - No vais a perdonarme... lo sé, se que no lo haréis, porque ni siquiera yo puedo perdonarme a mi mismo... no puedo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Mayo 10, 2020 2:25 am

1x06 Family Memories - Página 4 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 4 E6ff5dc473c794383b39fe60b4c5933c
Humano, vivía en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Cay


Habían pasado muchas horas y yo aún deseaba ver a Cay, pero Sarp no me había dejado y eso me tenía extremadamente nervioso, necesitaba verle y saber si estaba bien y por eso no es que pudiese dormir demasiado bien, pero cada vez que intentaba ir a verle, Sarp me pillaba y me lo impedía, así que finalmente por puro agotamiento acabé dormido, ni recuerdo a que hora, pero me dormí. Ahora me estaba despertando y miré el reloj, eran las diez de la mañana y Sarp aún dormía, en parte me sentí mal, porque sabía que no había dormido bien por mí, por mantenerme un poco a raya e intentar que lo hiciese yo. Decidí que iría a ver a Cay, y aunque una parte de mí se moría por darle un beso a Sarp, otra me dijo que no lo hiciese, porque si lo hacía le despertaría y vuelta a lo mismo, además debía descansar. Le miré y me fui a la vieja habitación de Cay y vi todo revuelto y a Cay sentado en el suelo llorando con un marco de fotos apoyado contra él y él apoyado en la cama, me preocupé mucho y corrí hacia él. Me agaché cuando llegué a su lado: Ca...Cay her...hermano, que...¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? No...no llores...no llores por favor...no llores_dije abrazándole y dándole un beso en la mejilla_no me gusta verte llorar hermano...no...no llores o lloraré yo...por...por favor_dije abrazándole con todas mis fuerzas (que para Cay son pocas xD)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2020 2:46 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin|| Antigua Habitación




1x06 Family Memories - Página 4 30260826_32d62bed
Me sentía terriblemente mal,y arrasé con todo cuanto encontré a mi paso, tenía muchas cosas en mi antigua habitación y fueron blanco de mi frustración en ese momento, hasta que me encontré con esa vieja fotografía y entonces ya fue mucho peor, me derrumbé, y comencé a llorar mucho más, yo no era capaz de perdonarme, ni por lo que le había hecho a Aladdin por mucho que no fuera consciente del todo de lo que había hecho, pero mucho menos de lo que le había hecho a Aras y a Milo, no podía dejar de llorar y me derrumbé en el suelo abrazando aquella fotografía, sin poder parar de llorar, no era capaz, solo deseaba largarme, no ver la cara de decepción que tendría papá cuando se enterara de lo que había estado a punto de hacer, la cara de puro terror con la que me miraría Aras, al igual que hacía MIlo... y me sentí horrible, porque ahora él sentiría lo mismo por mi que por aquel horrible ángel que le mató delante de mi, aquel ángel que le había manipulado y ahora mismo me odiaba por no haber querido escuchar, porque si, seguía enfadado, claro que seguía enfadado con él.. pero... no era lo mismo y si realmente le hubiera matado, jamás me lo hubiera perdonado, no podía dejar de llorar y vi que alguien entraba pensé que sería Hakan, me puse nervioso al ver que era Al, lloré aún más al verle y me puse más nervioso cuando se agachó a mi lado - No... no deberías, no deberías estar aquí, se van a enfadar hermano - Dije soltando la foto y llevándome las manos a la cara - No deberías... no deberías - Dije sin dejar de llorar - Yo... no... no debes preocuparte hermano... no te preocupes - Pero era evidente que no estaba bien, porque no podía dejar de llorar, me dijo que no le gustaba verme llorar y me sentí mal no quería hacerle llorar, ni quería que estuviera mal, Al me abrazó - No quiero que llores, no quiero hacerte sentir mal hermano pero yo... no puedo, no puedo dejar de llorar yo...  no puedo, no puedo olvidar lo que te hice - Me separé un poco de él y le puse una mano en la mejilla - Me duele mucho, me duele mucho saber lo que te hice, no sé que pasó porque no recuerdo, no recuerdo nada y eso no me gusta hermano ¿tú me lo dirías? ¿Que hice? ¿Te dije algo?  me estoy volviendo loco no sabiendo que me dijiste o que te dije ese día necesito, hermano saber que pasó- Dije sin dejar de llorar - No soporto no saber que demonios te dije o te hice, eres mi hermanito, te quiero demasiado y no puedo más, a parte de eso, he hecho algo horrible y jamás me perdonaré ni eso ni lo que te hice a ti- Dije llorando con más intensidad y ahora fui yo quien le abrazó, pero traté de no apretarle demasiado - No puedo evitarlo, me odio a mi mismo, soy alguien horrible hermano, horrible, me quiero morir hermano... ahora mismo, siento que me quiero morir - Dije sin dejar de llorar -Te necesito, te necesito mucho
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Mayo 10, 2020 3:52 am

1x06 Family Memories - Página 4 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 4 Original
Humano, vivía en las calles y quiere ser cazador / 18 Años
Con Cay


Al ir a ver a Cay me preocupó mucho verle mal y me acerqué a él agachándome a su lado: Me da igual hermano...quería verte, lo necesitaba, si se enfadan habrá merecido la pena y más viendo como
estás_le dije. Soltó la foto y se llevó las manos a la cara_no me importa...quiero y lo hago_le dije. él no paraba de llorar y a mí me estaban entrando tremendas ganas de llorar también_¿Cómo quieres que no me preocupe? Claro que me preocupo Cay...no te veo bien...quiero que estés bien_le dije. Le dije que no me gustaba verle llorar y que me haría llorar a mí, le abracé_sé que no quieres que llore, pero debes olvidar...por favor...debes perdonarte, no fuiste tú...no llores más por aquello, no...no lo hagas_le pedí ya comenzando a llorar yo. Me separó un poco de él y puso una de sus manos en mi mejilla_no tiene que dolerte, aquello fue involuntario, sé que no pude verlo ese día y no sabes cuanto lo lamento, pero no fuiste tú y es mejor no recordar. No...no puedo decirte lo que sucedió...por tu bien no puedo. olvida ese día ¿De acuerdo? Es el pasado y está muerto y enterrado, muy profundo y tú debes hacer lo mismo, enterrar ese día, como si jamás hubiera existido_le dije_no pienses en lo que pasó o dejó de pasar y sí...somos hermanos, por eso no quiero que tengas que recordarlo, porque yo también te quiero con locura, eres muy importante para mí, tú me trajiste...tú me salvaste...salvaste mi vida, yo seguiría en la calle de no ser por ti, y la volviste a salvar hace algo más de dos semanas. No sé que más hayas podido hacer, lo desconozco, pero olvida lo que me hiciste, olvídalo, no quiero ni que sea un fantasma del pasado, simplemente hacer borrón y cuenta nuevo, como si nada hubiese sucedido_le dije. Me abrazó con fuerza, demasiada, pero él me necesitaba y no le diría que me estaba estrujando, no al menos de momento, a no ser que lo viese estrictamente necesario_no debes odiarte y no quiero escucharte decir eso, no eres horrible y ¡NO! ¡No digas que te quieres morir! No...no...no digas eso...no...no quiero escuchar eso...si tú te mueres...si tú te mueres me muero yo...en serio...como siempre he dicho con Abú...que si muere me muero...lo mismo contigo o con cualquiera de esta familia, pero tú...tú eres mi héroe a parte de mi hermano y mi mejor amigo ("humano") Y sí te mueres...si te mueres no querré vivir, o al menos una parte de mí moriría para siempre...no...no repitas eso...no lo hagas_le dije con algo de dificultad_yo...yo también te necesito...te necesito mucho...incluso aquel día...cuando me fui y ese tiempo que estuvimos separados...incluso en ese tiempo te necesitaba...y siempre te necesitaré_le dije sollozando.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Mayo 10, 2020 4:44 am

1x06 Family Memories - Página 4 2gy4tio
1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_lp94nknl4W1qhzsfho1_500
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Anabelle


Mi hermano Matt me tenía contento, esa actitud no iba a buen puerto y muchas veces debía llegar a las manos con él, cosa que no me gustaba demasiado, no dejaba de ser mi hermano. Papá tampoco estaba contento, pero él en ese aspecto se sabía controlar más que yo. Luego estaba lo de Al, lo que le sucedió aquel día con Cay y estábamos cabreados con su hermano por provocar eso y por hacer daño a Caroline, dos de las personas más amables y vulnerables que había conocido en mi vida, les apreciaba a todos ellos, pero tanto Al como neustros niños, porque ellos eran como mi familia y también elif y Sindy eran como mis hermanas y poco me gustaba la lengua bífida de Sindy. Hoy estaba en casa y mi hija Bella se me acercó (si estuviera Cass sabría que no lo es >.<): Hola hija...yo bien cariño ¿Y tú?_le dije_bueno...ya sabes...me preocupa Matt y también lo que pasa con nuestros amigos, los Becket_dije, contando con lo que Cay le hizo a Anette claro. Me miró_no Bella...no debes culparte. Matt es muy capaz de hacer ese tipo de cosas él solo, no tiene que ver con aquello, Matt siempre es raro y algún día esa actitud le pasará factura_le dije. Ella miraba al suelo y cogí su barbilla levantando su cabeza un poco y con cuidado_yo creo que se siente intimidado, que no le gusta algo, no comprendo exactamente el que, pero haré lo que pueda para que eso cambie, te lo aseguro_le dije dándole un beso en la mejilla.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Mayo 10, 2020 4:46 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin|| Antigua Habitación



1x06 Family Memories - Página 4 8c6d6c6ff6184dca9075d235e64bd8a2
Negué con la cabeza sin poder dejar de llorar ante lo que Aladdin me decía - No... pero... pero a mí si me importa Al, no quiero que se enfaden contigo y yo... yo sé que Sarp estaba contigo, si estás aquí es que él no se ha enterado y se va a enfadar, no quiero que se enfade contigo hermano y no debes preocuparte por mi, Hakan está conmigo, ha debido irse a hacer algo, pero yo me acabo de despertar hace un momento - Dije todo eso sin ser en realidad capaz de dejar de llorar - No.... pero se enfadarán, no quiero que tengas problemas por mi culpa, no quiero, bastante daño te he hecho ya, no quiero que a parte se enfaden - Dije me llevé las manos a la cabeza desesperado - No puedo olvidar Al, no puedo, lo intento ¿pero como voy a olvidar lo que pasó? es imposible hermano, lo intento pero mi cabeza no me deja olvidar algo así, simplemente no puedo - Dije desesperado porque además veía lo que le hacía daño a mi hermano que yo estuviera mal, pero no podía evitarlo - No puedo evitar que me duela, no porque tu no pudieras verlo, ni tan siquiera Hakan o Sarp, sé que si yo estuviera en su lugar, si hubiera visto lo que ellos vieron, también hubiera actuado igual, me duele haber hecho lo que hice, a ti que eres alguien tan importante para mi, me duele no recordarlo, pero sé que fue algo muy malo, vi tu cuerpo Al, vi como te dejé y me estoy volviendo loco pensando que demonios hice o dije - Le miré - ¿por mi bien? ¿crees que no saber que sucedió me hace bien hermano? Me duele, me duele mucho y no puedo, por más que lo intento no puedo dejarlo atrás, no puedo olvidar la cara con la que me miraste ¿sabes? tengo pesadillas en las que me imagino lo que te hice, una y otra vez hermano - Me llevé las manos a la cabeza - No puedo olvidarlo Al, no puedo y me voy a volver loco, pero no puedo obligarte a que me lo cuentes, porque yo si quiero que tú lo olvides, quiero que olvides lo que pasó, no por mi, si no por ti, que las cosas vuelvan a ser como antes - Dije poniéndole una mano en la mejilla - Al menos dentro de lo posible  Pero no puedo hacer lo que dices, no puedo olvidarlo, cada vez que cierro los ojos, cada vez que intento dormir...  todo eso me persigue - Dije llorando ignoré un poco que no me quisiera contar salvo algo que le había dicho en mi contestación, porque no quería insistir en que debía saberlo, él no me lo quería decir y lo aceptaría - Y lo haría mil veces más, es la mejor decisión que he tomado, ayudarte, porque sabes cuanto te quiero, jamás podría haberme planteado no ayudarte y lo sabes - Dije sollozando - En cuanto os vi a ti y a Abú supe que debía ayudaros - Dije miré la foto cuando me dijo que más había hecho - Algo horrible, a alguien... y a ellos dos - Dije enseñándole la foto y rompiendo a llorar - He estado a punto de matarlo... si no llega Hakan... lo hubiera hecho y lo peor es que ni era consciente de ello... pero esta vez era yo de verdad... estaba tan enfadado... que le hice daño a Aras - Dije señalandolo en la foto - A él, para que no me lo impidiera  Pero no soportaba la idea de que fuera culpa de mi hermano todo lo que me ha pasado últimamente y ahora... se que ninguno de los dos me perdonará, que ambos me temen y lo peor es... que ni siquiera  era del todo culpa de Milo, si no que alguien le manipulaba... pero yo no había querido escuchar nada - Dije negué con la cabeza - No puedo Al, no puedo hacer como quieres, no puedo hacer borrón y cuenta nueva, porque ahora mismo me siento la peor persona del mundo y porque no puedo sin saber que hice, que pasó - Le miré - No voy a preguntarte más, entiendo que no puedas decirme, pero entiende que no pueda olvidarlo así tan facil, no puedo y me duele mucho, aquí - Cogí la mano de Al y se la puse sobre mi pecho - No puedo Al, no puedo - le abracé, no podía dejar de llorar, me separé de el cuando me dijo esas cosas - Lo siento, siento si no te gustan esas cosas, procuraré no decirlas pero no te puedo prometer nada - Dije agachando la cabeza - No... puedo evitar sentirme así hermano, el dolor que siento en mi interior es demasiado profundo y no sé como arreglaré lo que siento, hay algo en mi que no está bien, no desde que pasó todo esto - Dije llorando desesperadamente escuché lo que me dijo y le abracé de nuevo, pero esta vez más flojo porque cuando me separé me pareció que suspiró de alivio - Siempre me tendrás a tu lado a pesar de todo hermano, siempre, siempre que necesites algo o estés mal, podrás contar conmigo, espero que eso, lo sepas - Dije y me separé y le di un beso y le revolví el pelo, puede que no con tanto entusiasmo que otras veces porque seguía sin poder dejar de llorar, pero le sonreí como pude - Y espero que sepas que te quiero mucho hermano, muchísimo y que eso jamás cambiará
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2020 2:09 am

1x06 Family Memories - Página 4 Cool-Text-Aras-Becket-334031228700266
1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_ofhfahyYnp1sts4e7o1_1280
Ángel y Policía / 25 años
Con Elif


Habían pasado unas horas desde que Cayden estuviese haciendo tanto daño a nuestro hermano y que yo intenté impedir, a pesar de saber de sobra que contra Cayden poco podía hacer, era muchísimo más fuerte que yo, pero eso no iba a impedir que defendiese a Milo. Reconozco que seguía enfadado con Milo, pero Cayden no quiso escuchar las razones de lo que hizo, y que en realidad no era del todo culpable de aquello, si no que una de las principales víctimas, además le defendí por ambos, porque Milo en el fondo no merecía todo esto, y por otro lado por el mismo Cayden, porque no quería que hiciese algo de lo que se tuviese que arrepentir toda su vida, pero como era de esperar, poco pude hacer. Lo que menos me esperaba es lo que me hizo a mí, la paliza que me dio y ya no recordaba más, salvo que desperté más tarde en mi cuarto y luego me volví a dormir asustado, ahora mi hermano Cayden me daba miedo, me aterraba lo que pudo pasar con Milo al haber caído yo inconsciente y me aterraba que se me acercase, y eso en parte no me gustaba, pero era así, no lo podía evitar, porque jamás ninguno de mis hermanos me pegó nunca y Cayden era demasiado fuerte para mí. Al menos cuando desperté Hakan apareció un momento por mi cuarto a ver como me encontraba y me dijo que Milo estaba bien, aterrado pero en buenas condiciones físicas, pero no me quiso decir nada más (No le han dicho lo que Cay hizo, porque suficiente miedo tiene ya >.<). Hoy desperté por culpa de una pesadilla horrible, me senté en el borde de la cama y me llevé las manos a la cara, estaba empapado en sudor, además me temía que Hakan hubiese omitido algún horrible detalle sobre lo que pasó cuando me desmayé. En ese momento sentí que alguien se subía a mi cama, entonces ella me habló, era mi hermanita y me puse nervioso, ella no me debía ver así: Hola cariño...hola Elif sí...soy yo cielo_dije poniendo una mano en su mejilla, intenté aparentar tranquilidad, pero de poco me sirvió porque se echó a llorar y me abrazó_shhhhh, tranquila pequeñaja...tranquila hermanita no llores...no llores ¿Sí? estoy bien...no me pasa nada, solo me acabo de despertar, he tenido un mal sueño, eso es todo...no estoy triste cielo_le dije. Se separó de mí y me acarició la mejilla, sonreí como pude_lo sé cariño...sé que estás conmigo, no estoy triste...no te preocupes_le dije. Me dio un beso en la mejilla y la abracé, la achuché contra mí_gracias hermanita...muchísimas gracias_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Lun Mayo 11, 2020 2:59 am

ELIF BECKET
Aparenta 10|| Angel recién convertida
As Elif  Becket
Ft. Aras Becket || Mansión


1x06 Family Memories - Página 4 De8e62cca1a5ffc94740d809351c5a15b12d9aac
Me subí en la cama cuando vi a mi hermanito mal, pero pude notar que se ponía nervioso y eso no me gustó demasiado, no sabía que le pasaba pero no me gustaba verle mal, le quería mucho , me dijo que si era él y me puso una mano sobre mi mejilla, pero verle tan mal me hizo echarme a llorar y tirarme encima de él a abrazarle - No estés triste -Me dijo que no estaba triste - No es verdad... si que lo estás - Dije separándome de él - Me estás mintiendo - Dije cogiéndole la cara con ambas manos - Tienes cara triste y no me gusta hermanito, algo te pasa - Le miré raro cuando volvió a mentirme - No se que te pasa, pero yo estaré contigo, no te dejaré solo - Dije abrazándole de nuevo y apoyándome en él, el me abrazó y me achuchó y me sentó tan bien eso - Puede que no pueda hacer gran cosa para que te sientas mejor, o se te pase lo que te ocurre, pero haré todo lo que pueda para que te sientas mejor, te lo prometo hermanito - Dije mientras me achuchaba, levanté la cabeza para mirarle y le sonreí y me acurruqué un poco más a el - Te quiero, te quiero mucho y quiero que estés bien
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2020 3:23 am

1x06 Family Memories - Página 4 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 4 5abc05d0bb29c3d0f27fe35b6483afc0
Humano, vivía en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Cay


No podía, lo que Cay me decía yo no estaba de acuerdo: Sé que te importa, pero...aunque no me guste que la gente se enfade...en este caso merecería la pena y no...no se ha enterado, por mi culpa no ha dormido mucho esta noche y sigue dormido ahora. Si se enfada lo asumiré y sí me preocupo, jamás dejaré de preocuparme por ti, si viene Hakan que venga, pero yo no me muevo_le dije_me da igual, me da igual si puedo ayudarte y no...no pienses en eso_le dije. Se llevó las manos a la cabeza_vale, no puedes olvidar, pero al menos debes intentar superarlo...superar todo y yo...yo te ayudaré...te ayudaré con eso...lo prometo...haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte_le dije, para eso daba igual ser humano que un ángel, siempre contaría conmigo, hasta el fin de mis días. Me dolía verle así, me dolía muchísimo_sé que no puedes, pero cuentas conmigo para lo que necesites. Puede que lo hubieras hecho, lo que ellos hicieron, pero no...no te culpes más...sé que sucedió, pero odio verte mal, tú también eres muy importante para mí y créeme, te duele no recordar, pero sería peor hacerlo. Sé...sé como quedé pero es pasado y el pasado se debe quedar ahí, atrás, muy atrás, tú solo mira adelante, y ene se futuro yo estaré apoyándote_le dije_sí...es por tu bien, debes creerme, puede que pienses así, pero saberlo es peor y lamento mucho la cara con la que te miré...no debí...no debí mirarte así y cuentas conmigo también para acabar con esas pesadillas, tú...solo regresa a nuestro cuarto y si tienes una de esas pesadillas, yo estaré ahí para apoyarte cuando despiertes_le dije_siento mucho...siento si no te lo cuento, pero yo lo dejaré atrás, por los dos..., por todos y ya todo será como antes...deseo que lo sea_puso una mano en mi mejilla_con mi ayuda y la de nuestros hermanos eso podrá ser posible, eres fuerte...no te niegues eso, que puedes superarlo, puede que no olvidar, pero tolerarlo, vivir con ello como si simplemente hubiera sido una mala película, y volver a ser quien debes ser, quien siempre fuiste_le dije. Le dije lo agradecido que estaba por todo lo que hizo por mí_gracias...verdad gracias por pensar así...que fue la mejor decisión y yo también te quiero, eres mi hermano, mi amigo y sí...sé que no te hubieras podido platear no ayudarme, como yo mismo hubiese hecho en una situación inversa. No solo nos ayudaste, nos salvaste, salvaste nuestras vidas, porque sabes que muchas veces ni comíamos y que nuestras vidas eran un constante huir y esconderse para no acabar encerrado y sin Abú, y que si eso hubiese sucedido...no hubiésemos podido vivir_le dije. Miró la foto y le pregunté que había hecho y me enseñó dicha foto (iba a poner me la enseñó, pero quedaba fatal xD) y me dijo que a ellos les hizo algo horrible_sea lo que sea, estoy seguro de que se arreglará_le dije, pero ver a Milo en parte me hizo estremecer y a Aras poco le conocía aún. Rompió a llorar y me partía el alma_yo no lo creo...no creo que le hubieras matado, y...y si lo hiciste...aunque les cueste te perdonarán, son tu familia_me señaló cual era Aras. escuché lo que me dijo_Hakan...Sarp y todos los demás ayudarán a que eso se les pase...les cueste mucho o poco, estoy seguro que te siguen queriendo y se podrá arreglar y no...no sabía que a tu hermano le hubiesen manipulado para que te hiciese eso...ahora me da pena sentir miedo hacia él...pero...pero es que de momento es muy pronto_le dije_no puedes ahora, pero podrás...confío plenamente en que tienes esa capacidad, sé que tu fortaleza...y no digo la física, te permitirán superar este obstáculo_le dije y le escuché_te agradezco que no me lo preguntes hermano, y sé que me repito, pero yo te ayudaré a sobrellevar todo esto, te ayudaré_le dije. Cogió mi mano y la puso en su pecho. Me abrazó, pero al poco se separó un poco de mí_bueno...por el momento con que intentes no decirlas me sirve_le dije a todo llorar_porque te quiero mucho hermano...y no puedo plantearme lo que has dicho. Sé que ese dolor es fuerte, pero tú lo puedes vencer, y yo te ayudaré a rellenar los huecos que te falten para seguir adelante_le dije. Me abrazó de nuevo y algo más flojo, porque antes me estaba estrujando, pero no había dicho nada, aún así se debió notar el alivio de que no me aplastase_y tú a mí hermano...y tú a mí...te debo mucho...demasiado, pero aunque no te debiese nada, siempre contarías conmigo igualmente_le dije. Me dio un beso y me revolvió el pelo, y con menos entusiasmo que otras veces sonrió, yo le sonreí a él y me apoyé en su hombro_sé que me quieres, lo sé hermano, mi grandullón, y yo a ti, te quiero con locura_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2020 4:09 am

1x06 Family Memories - Página 4 2dajd3k-jpg
1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_meh8s3qopU1rj7h9yo2_500
Humana y Cazadora /18 Años
Con Matt

Hacía muchos días que no veía a Matt y deseaba verle, era la persona más importante en mi vida, lo cierto es que estaba locamente enamorada de él, y a santo de ese loco amor, muchas veces era una torpe de los nervios, pero al menos él y yo éramos amigos, no sabía si algo más, pero nos llevábamos bien. Aquel día estuvimos en ese motel los dos juntos y yo estuve en las nubes, pasar tiempo con él era importante para mí, y más en la intimidad, a pesar de mis muchos tropiezos. Yo buscaba el modo de verle, pero no le veía...Hoy me puse a dar un paseo, sabía en que taller trabajaba con su padre, así que disimuladamente pasaría por allí a ver si estaba trabajando. Miré en el taller tímidamente, pero no estaba así que un poco apesadumbrada me iba a ir, cuando vi su coche y corrí hacia él: Ma...¿Matt? E...¿estás ahí?_pregunté entusiasmada, pero en mi carrera tropecé y me caí de rodillas al suelo ¡Genial Mary! ¡Eres una tonta! Me hice algo de daño en las rodillas, pero yo ra una cazadora cosas peores había aguantado en mi vida, así que me levanté y me acerqué a la ventanila y me asomé_hola Matt_dije con alegría_estaba deseando verte_le dije con una amplia sorisa.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Lun Mayo 11, 2020 5:25 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin|| Antigua Habitación





1x06 Family Memories - Página 4 Original
Yo cada vez me sentía peor, quería aparentar estar bien por él, por mi hermanito, pero no podía y me tenía eso mal también, no quería que llorase por mi culpa. Él no me quería contar la verdad y yo sentía mucha impotencia ante eso, pero no le iba a obligar ni a preguntarle más. Hakan tampoco me quería contar, él lo había visto, pero nadie me quería decir la verdad y eso me tenía muy mal, desesperado, pero por otra parte me gustaba que a pesar de todo quisiera estar a mi lado, porque yo realmente le necesitaba mucho, negué con la cabeza - No... no hermano, no quise decir eso, Al, tú... es normal que me mirases así yo.. lo que hice - Dije llorando, pero no podía apenas contestarle a muchas de las cosas que me decía, porque yo no estaba del todo de acuerdo y me dolía, y no quería ponerle peor por las cosas que pensaba y sentía, yo me pasaba la mano para retirar mis lágrimas, pero como no paraba de llorar no servía de mucho - ¿Sabes? Creo que tienes mucha más fe en mi, de la que yo mismo tengo, he perdido la poca que tenía... yo... ahora mismo no tengo ninguna, no puedo pensar como tú, no puedo hermano, simplemente no puedo y me duele, me duele mucho - Dije llorando - Pero te prometo intentar no decir esas cosas, lo intentaré, porque no te quiero poner mal y no me gusta verte llorar - Dije llorando - No llores hermano por favor - Dije me dijo que él también me quería y sollocé, le abracé pero me separé porque no me encontraba demasiado bien y creía que me iba a pasar lo mismo que la noche anterior, pero me tumbé  en el suelo - her... hermano - Dije llorando y le cogí de la mano - No... no me encuentro bien - Dije rompiendo a llorar, aún tenía la foto en la otra mano, miré la habitación estaba hecha un desastre - Te quiero hermanito... -y al final me desmayé
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Mar Mayo 12, 2020 12:48 am

1x06 Family Memories - Página 4 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 4 69230274
Humano, vivía en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Cay


Mi hermano me estaba asustando, no se le veía bien y no me gustaba verle así, no solo moral, si no que ahora físicamente. Yo no le podía contar la verdad sobre lo que sucedió, de hecho, desde que empezó hasta el momento de mi muerte, solo yo sabía lo que sucedió, no se lo había contado a nadie, lo de después debió ser Hakan quien lo vio, no sé si justo desde mi muerte o rato después, pero el antes y el durante, solo yo lo sabía, y me lo guardaría: Lo que hiciste no fuiste tú...no lo fuiste, por mucho que fueran tus manos y tu cuerpo, no eras tú hermano..no lo eras_le dije. Él no paraba de llorar y me estaba rompiendo el alma en mil pedazos y yo también lloraba, no lo podía evitar, verle llorar a él me hacía llorar a mí_sí...tengo confianza, y no es infundada, es confianza real, confianza que te mereces, confianza que te ayudaré a recuperar, tenlo por seguro, que no descansaré hasta que la recuperes_le dije_gracias por intentarlo al menos, y no te preocupes por mí...hazlo por ti mismo por una vez Cay...mereces pensar en ti de vez en cuando al menos_le dije_no puedo no llorar si te veo llorar a ti_le dije. Me dijo que me quería y yo le dije que también le quería y eso hizo que sollozase. Se separó de mí y no le veía nada bien, se tumbó en el suelo_que...¿Qué te pasa hermano?_dije preocupado. Me cogió de la mano y dijo que no se encontraba bien_no...no me asustes Cay...me estás asustando...no...no me asustes_le supliqué. Rompió a llorar con más intensidad y seguía con la foto en la otra mano, me dijo que me quería_y...y yo a ti...yo también te quiero_le dije y se desmayó_Ca...¿Cay? Her...¿Hermano? De...¡Despierta! ¡Despierta, por favor!_comencé a ponerme muy nervioso, él seguía con mi mano agarrada_de...despierta...despierta_pedí una y otra vez. Me acerqué a él y comprobé si respiraba y no lo hacía_¡CAY!_le coloqué en posición, lo había visto hacer y decidí hacerle el boca a boca como podía, porque me seguía agarrando_tienes que ponerte bien...por...por favor_dije sollozando y seguí con el boca a boca hasta que sentí que respiraba mejor, pero seguía desmayado. Intenté moverle para subirle a la cama, pero no podía_¡No! ¿Por qué soy tan débil? ¿Por qué no puedo hacer algo por él cuando me necesita?_dije a todo llorar_¡¡¡SARPPPPPPPPPPPPPPPP!!! ¡¡¡HAKANNNNNNN!!! ¡¡¡BARIS!!! ¡¡¡QUÉ VENGA ALGUIEN, POR FAVORRRRRRRRR!!!_dije tumbándome apoyado en mi hermano.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Mayo 12, 2020 1:24 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Donde sea|| Mary Campbell







1x06 Family Memories - Página 4 SPN_0355
Estaba sopesando si entrar o no, pero a estas alturas quizás ya se hubieran enterado que me había marchado de casa y no sabía si era buena idea, estaba nervioso, frustrado no sabía que hacer, fue entonces cuando me llegó un mensaje, era sobre una entrevista de trabajo, no era que quisiera dejar tirado a papá, de hecho buscaría a alguien que le ayudara en el taller, pero yo... no soportaba estar más tiempo con  Isabella (había puesto Anabelle), me sacaba de mis casillas y no lo soportaba más. Estaba en esas cuando Alguien  me llamó al principio me sobresalté pero era Mary, la miré pero cuando vi que se tropezaba y se caía me preocupé, iba a salir del coche pero cuando vi que se levantaba, esperé - Hola ¿Te has hecho daño? Yo también te he echado de menos pero.... - Salí del coche abriendo bastante la puerta  le dije que se sentara, fui a coger al maletero un botiquín que llevaba siempre conmigo - Anda, deja que te cure eso  - dije agachándome y comenzando a curarle las rodilla y procurando ser cuidadoso - Puede que escueza un poco, espero no hacerte demasiado daño  Cuando terminé la miré - Bueno, esto ya está - Miré hacia el taller de papa y luego a ella Fui a guardar el botiquín - Anda sube, vámonos a dar una vuelta tu y yo ¿A donde quiere la chica más guapa de esta ciudad que la lleve - Dije sonriendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Mayo 12, 2020 1:47 am

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Aladdin y Cayden || Mansión Becket




1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_ohlu8c9Lam1tglo3wo5_500
Había estado toda la noche cuidando de Aladdin, procurando que no fuera a buscar a Cayden, no le convenía verle, yo aún no sabía que había pasado realmente con Cay, pero tenía claro que algo malo era, muy malo tenía que ser y me daba miedo que hubiera hecho, no me había enterado de nada, pero si no había regresado aquí... por eso cada vez que pillaba a Al intentado escaparse a buscarle le obligaba a regresar a su cama, finalmente se durmió  y tras mucho tiempo vigilando que realmente durmiera el sueño me venció, no quería quedarme dormido, porque no quería que al final se fuera, pero ya no podía más, estaba agotado porque apenas había dormido nada vigilando que me hiciera caso.
No sabía cuanto tiempo había pasado cuando escuché gritos, era Al y parecía desesperado, miré a mi alrededor pensando que quizás hubiera tenido una pesadilla, pero no estaba en su cama. - Pero... ¿Que? - Me enfadé, no pude evitarlo ¿No entendía que lo que hacía y le decía era por su bien? fui corriendo a donde venían los gritos, era el antiguo cuarto de Cay y eso no me gustaba, cuando llegué lo que vi no me gustó nada - Pero... pero... - Me agaché - ¿Que ha pasado? - Vi lo que Al intentaba hacer - Shhhh Al, tranquilo, ya lo hago yo,suéltalo cariño - Puse una de mis manos en la mejilla de Cay, pude ver que había estado llorando y no poco, vi que Cay tenía la mano de Al agarrada y me asustó, me asustó que le tuviera agarrado demasiado fuerte, agarré la mano de mi hermano, no quería hacerle daño pero conseguí que le soltara - Venga Al, ahora suéltalo, que yo le ayudaré ¿si?  Y... si te ha hecho daño en la mano, me lo dices- Le dije y no parecía querer así que con delicadeza hice que le soltase - Venga Al, que yo le coloco en la cama, se pondrá bien ya verás, no se que ha pasado ni porque está así de mal ¿tú lo sabes canijo? - Dije, puse a mi hermano en la cama y le di un beso en el pelo, comprobé que mi hermano respirara bien, no lo hacía del todo con normalidad, pero tampoco mal, me acerqué a Al, me agaché a su lado - Tranquilo, tranquilo cariño, ahora llegará alguien, dudo que él realmente estuviera solo - Dije y le achuché contra mi - ¿Que te había dicho yo enano? Te dije que no era momento de que vinieras a ver a Cay, no se realmente que le pasa a nuestro hermano, porque no le he visto desde que ayer se fue, pero si tú sabes algo, debes contármelo - Dije separándome un poco de él y mirándole a los ojos - sea lo que sea que le pasa le afecta hasta el punto de ponerse así de mal - Dije y le volví a achuchar - Tranquilo, se va a poner bien, ya lo verá enano y dame la mano, prefiero no arriesgarme a que te haya hecho daño y no me lo quieras decir - Dije cogiendo su mano y curándole por si las moscas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Jue Mayo 14, 2020 1:11 am

1x06 Family Memories - Página 4 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 4 Dv-COg-RQW0-AA9-D-M
Ángel y Policía / 30 Años
Con Cay, Sarp y Al


Habían pasado unas horas desde lo de que viese a Cay haciendo daño a Milo y a Aras atado e inconsciente en el suelo. No me gustó nada, porque hora antes también había pasado lo de Anette, y ni Sarp ni ningún otro miembro de la familia lo sabía. Lo de Anette solo lo sabíamos Yaman, Can y yo, pero lo de Milo y Aras prácticamente solo yo, ya que Aras sabía parte, hasta el momento de que Cay le dejase inconsciente, y de momento de una paliza, luego cuando le curó lo hizo a modo ángel y le ató. Yo tuve que detenerle, porque de pocas mató a Milo y luego estuvimos juntos en la habitación de Cay y él estaba pasándolo muy mal, y aunque estaba enfadado con él, me estaba preocupando, porque no dejaba de ser mi hermano pequeño, y a parte de que nunca antes había sido así, lo que le pasó con Al le había cambiado y yo quería ayudarle a ser el de antes. Finalmente se acabó desmayando y yo me quedé pasando la noche con él, le pedí a Yaman que se quedase con Yamaç, porque nuestro hermanito prácticamente acababa de aparecer en nuestras vidas y estaba muy mal, no le queríamos dejar solo y compartía habitación conmigo, pero como hoy me quedé con Cay, alguien se debía quedar con él. Hoy había bajado un rato al despacho a hacer unas cosas importantes para el trabajo, mientras Cay dormía, pero ya iba a regresar al cuarto, cuando escuché a Sarp y Al y no entendí que pasaba, entré como una exhalación y vi a Cay en la cama, pero no parecía dormido, parecía desmayado y Al estaba muy nervioso, Sarp intentaba consolarle: Sarp...hermano ¿Qué ha pasado?_pregunté y miré a Al_¡Ey, canijo! ¿Te encuentras bien hermanito? No te preocupes ¿Sí? seguro que Cay se pone bien_no sabía como decirle a Sarp lo de Cay, o ni siquiera si debía hacerlo, me daba miedo su reacción, porque no era solo lo de Anette lo que desconocía, que ya era fuerte de por sí, si no que estaba lo de Milo y lo de Aras, además de que estaba Al aquí (error, Al ya sabe algo, sabe que algo pasó con Anette y que algo pasó con Milo y Aras, incluso que Cay "casi mata" a Anette)_Sarp...veo que necesitas ayuda, yo me quedaré con Cay...me ocuparé de él y tú te puedes ocupar del enano_le dije revolviendo el pelo a Al y poniendo una mano sobre el hombro de Sarp. No podía ocultarle lo de Cay, me jodiese o no, pero no creo que fuese el momento con Al aquí_Sarp...cuando sea el momento tengo que hablar contigo, no te gustará, pero debes saberlo, aunque creo que mejor en otro momento_le dije en bajito tapando los oídos a Al un momento. Me senté en la cama con Cay y le acomodé un poco más. Lo que me escamaba era como estaba la habitación, antes de irme estaba bien y miré bien a Cay, que tenía una foto en la que salían Aras y Milo y me partió el alma.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Jue Mayo 14, 2020 2:48 am

1x06 Family Memories - Página 4 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 4 Dsddsa
Humano, vivía en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Cay, Sarp y Hakan


Cay se había desmayado y le hice el boca a boca, conseguí que respirase mejor, pero no podía con él, no podía subirle a la cama y me sentía inútil, así que me apoyé en él y me quedé un rato después de gritar los nombres de nuestros hermanos. Pero luego volví a intentar ayudarle, no le quería dejar así, y cada vez me sentía peor por no poder. En ese momento apareció Sarp y le miré con los ojos llorosos. Preguntó que había pasado: Ca...Cay se ha...se ha desmayado y...y a duras penas respiraba le...le he hecho el boca a boca pe...pero sigue desmayado_dije nervioso cuando él se agachó a mi lado_no...no quiero soltarle Sarp...sabes de sobra que llevo queriendo saber que le sucede desde ayer y ahora...ahora_no podía parar de llorar. Cay seguía con mi mano agarrada y realmente, al haberse desmayado así me estaba haciendo daño. Sarp consiguió que me soltase_yo...pa...papá no...no quiero dejarle...sé que le ayudarás pe...pero quiero...necesito estar con él_le dije, ignoré lo del dolor en mi mano. Sarp me hizo soltar a Cay y sollocé_yo...yo lo he intentado...he intentado subirle a la cama y no he podido ¿Por qué soy tan débil? Soy un inútil que ni eso he podido hacer por él, por alguien que ha hecho tanto por mí...solo soy un débil y patético humano Sarp, pero de acuerdo...no quiero que siga en el suelo y bueno...con respecto a lo que le ha pasado...sigue siendo por lo que pasó conmigo. Le tiene muy mal e incluso me ha preguntado por lo que me hizo y dijo ese día_le dije_pero yo...no puedo Sarp...no se lo puedo decir, es algo que solo yo sé, y no se lo puedo decir, le haría más daño, prefiero aguantarlo para mí solo...no...él no lo puede saber_le dije muy nervioso. Sarp se acercó a mí y se agachó a mi lado_me dijo...me dijo que Hakan ha pasado la noche con él...sí que no...no estaba solo, pero no sé donde estará Hakan ahora_le dije. Sarp me achuchó y yo temblaba, pero me reconfortaba estar con mi hermano...con alguien a quien consideraba como un padre, a pesar de que por edad era imposible. Escuché lo que me dijo_lo sé...sé que me dijiste eso, pero no podía...me mataba no saber donde ni como estaba, me hacía daño...y no...lo único que sé es lo que te he dicho...que se sigue culpando por mi muerte, pero...pero no es culpa suya...no lo es_le dije. Sarp me miraba a los ojos, pero yo no podía decirle lo de Anette, Milo y Aras...no podía traicionar su confianza, aunque supusiera mentir a Sarp_sí...le afecta porque sabes lo unidos que estamos desde que me salvó de las calles, y saber que me hizo aquello...saber que me fui por eso y lo que me sucedió después...se culpa de todo, de absolutamente todo_le dije. Me volvió a achuchar y le devolví el abrazo como pude_eso espero...que se ponga bien...eso espero_me dijo que le diese la mano y solté un pequeño sonido que demostraba que me dolía, me curó la mano_emmmm...sí que me dolía...gra....gracias_le dije_es que no te quería preocupar...ahora no importaba mi mano...importaba Cay, no esta tontería_le dije. En ese momento apareció Hakan_yo...Ha...Hakan, no...no demasiado y espero que se ponga bien_dije agachando la mirada. Luego me revolvió el pelo, pero en un momento dado me tapó los oídos y no supe porque.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Jue Mayo 14, 2020 1:11 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin Sarp y Hakan || Antigua Habitación



1x06 Family Memories - Página 4 Yaman_pensativo
Aladdin estaba mal por mi culpa y aún así intentaba ayudarme a mí, yo no deseaba ponerle peor. pero toda la situación me superaba y no era algo que pudiera evitar. Aladdin decía que lo que había hecho no había sido y yo y yo solo fui capaz de llorar aún más y negar enérgicamente con la cabeza, no estaba de acuerdo en absoluto con él, por mucho que Hakan lo dijera, que Al lo dijera, yo... no me sentía bien al respecto, yo si me sentía culpable, de todo ello, de todo lo que había pasado y tenía miedo de que realmente todo eso me hubiera cambiado tanto, hasta el punto de casi haber matado a Anette y a mi hermano, tenía miedo de en que me hubiera convertido esa experiencia, y me dolía, me dolía mucho, yo no soltaba la foto en la que salíamos Aras, Milo y yo, en el fondo me daba miedo que ya nunca más pudiéramos estar como en esta foto y eso me hacía sentirme aún peor - Tal vez deberíamos poner tu confianza en otra persona Al.... yo... yo no sé si soy confiable no... ¿Que clase de persona hace lo que yo he hecho?  Debí ser más fuerte, ser capaz de reaccionar y no hacerte lo que te hice... pero no lo soy y no contento con eso, le hice demasiado daño a Anette y a mis hermanos...  ¿Que clase de persona soy Al? - Dije llorando - Por favor no... no llores, no... yo... no deberías haber venido, no quiero que llores por mi culpa, no es justo, ya te he hecho demasiado daño, no quiero hacerte más daño y te lo estoy haciendo, todo esto es mi culpa ¿Y como pretendes que no me preocupe? no puedo, no puedo evitarlo - Dije de repente me comencé a sentir mucho peor me sentí mal y me tumbé en el suelo no quería caerme encima de Al como me había caído encima de Hakan anoche - No... no te preocupes AL, todo... todo está bien ya lo verás - Dije - No... no te asustes no te asustes por favor... es mejor.... mejor que te vayas a descansar o a desayunar hermano - Dije mientras aún cogía la mano finalmente no pude más y me desmayé, no supe cuando tiempo había pasado, me desperté y ya no estaba en el suelo, estaba en la cama, miré mi mano y tenía la foto aún en mano, rompí a llorar y me aferré aún más a la foto abrazándola, vi a Hakan que estaba sentado en la cama conmigo, miré a mi alrededor y vi el desastre de habitación y vi a Sarp con Al y lloré aún más, tenía miedo de la reacción de Sarp cuando se enterase de todo, me aferré aún más a la foto, Sarp parecía querer llevarse a Al - Lo siento Sarp... lo siento mucho.... lo siento... - No sabía si ya sabía todo y yo estaba asustado - Siento mucho lo que hice, lo siento, lo siento - Y de repente no pude más y sin parar de llorar comencé a hablar más de la cuenta, no les dije que se lo había contado a Al, pero no pude evitarlo me sentía demasiado mal, sin dejar de abrazar la foto, pero yo no me encontraba bien y me encontraba cada vez peor, me costaba mucho respirar y tenía miedo mucho miedo, de repente Sarp dejó un momento a Al aunque él no parecía querer y me estremecí un poco - No puedo negar que estoy enfadado y mucho - miró a Hakan - Y que esto debe ser lo que Hakan quería decirme, pero... - Puso una mano en mi mejilla me estremecí porque pensé que iba a pegarme - Ya hablaremos de ello ¿de acuerdo cariño? Y por favor deja de llorar, no te hace bien y no me gusta verte así, Hakan y yo lo hablaremos, pero debes tranquilizarte, lo arreglaremos, esto no te hace bien - Miró a Hakan de nuevo - Debo llevarme a Al, ahora mismo no os hace bien a ninguno estar aquí y sé lo que le has preguntando - Se agachó y me puso una mano en la mejilla - Debes olvidar eso, Al no te va a contar eso, solo te haría más daño hermano, yo tampoco lo se, es algo que solo Al sabe, pero hermano si lo supiera, yo tampoco te lo contaría, solo te haría daño, debes olvidar eso, miré a Hakan, vi como Sarp se acercaba a Al y le agarraba para llevárselo, miré a Hakan -Pero.... hermano.... yo no puedo, no puedo olvidarlo - Dije comenzando a llorar de nuevo, me incorporé un poco y abracé a Hakan - Por favor... por favor hermano convencéle convence a Al, necesito saberlo, necesito saber lo que sucedió o me volveré loco hermano... o dimélo tu, dime que estaba haciendo cuando apareciste, cuando me viste... por favor hermano, por favor Hakan - Dije llorando sin parar, apenas podía respirar, me sentía tan mal, me separé de él un poco y le miré - Hermano no sé si podré soportar todo esto, no podré Hakan, no voy a poder - Dije llorando desesperado, me sentía mal, me apoyé en mi hermano, sin poder dejar de llorar
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Mayo 15, 2020 2:58 am

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Aladdin y Cayden || Mansión Becket







1x06 Family Memories - Página 4 PastelHelplessBittern-size_restricted
Cuando llegué y vi el estado de la habitación, me preocupó bastante, y más aun ver a mi hermano desmayado en el suelo y a Al a su lado, estaba enfadado con Al, por haberme desobedecido, pero ahora estaba más preocupado que otra cosa, me agaché a su lado y le pregunté que había pasado y él me explicó - Tranquilo cielo, tranquilo, has hecho bien, muy bien haciendo lo que has hecho, estoy seguro de que gracias a lo que has hecho ahora nuestro hermano está mucho mejor - Dije comprobando si Cay respiraba bien - Gracias a ti respira mejor ¿ves?  - Le miré - Lo sé cariño, se que querías, pero si realmente quieres que Cay esté bien, debes soltarle, debes dejarme que le ponga cómodo en la cama, no quieres que esté en el suelo ¿verdad enano? - Dije agarrando su mano y consiguiendo que soltara a Cay, pero también haciendo que el propio Cay soltara a Al - Ahora estará mucho mejor y enseguida se despertará, ya lo verás - Dije - Al, sabes de sobra lo que te dije ayer, ahora mismo... nuestro hermano no está bien, yo no se exactamente que ha sucedido, no sé que le ha pasado - Le miré ahora era evidente que le había mentido - Ayer no te dije exactamente la verdad, pero no quería que te pusieras mal, pero no sé que ha pasado porque he estado contigo desde ayer - Dije acariciando el pelo de Cay, tampoco podía decirle que en parte si creía saber que había hecho algo realmente malo, pero era mi hermano y verle así de mal me ponía mal a mi - Pero ahora mismo ambos debeis descansar - Le miré mal - ¡Aladdin! ¡Que no te vuelva a escuchar decir nunca más algo así! No eres debil, en absoluto ¿te queda claro...? - Le miré y me acerque más a él achuchándole - Al... has hecho lo que debías y él sabe cuanto le quieres, todos lo sabemos y no es que seas débil, él es demasiado grande y pesado, nada más y has hecho algo muy importante para ayudarle, no digas eso cariño,no lo digas, ni se te ocurra volver a decir nunca más que eres un patético humano, jamás - Dije cuando me dijo que no quería que siguiera en el suelo, agarré a Cay y le coloqué en la cama, escuché lo que me dijo y miré a mi hermano Cay, eso me dolió que aún se sintiera así por esas cosas, y no pude evitar llorar al pensar en como debía sentirse, me acerqué a él y le di un beso en la frente. Miré a Al y me agaché a su lado - Y has hecho bien, Cay no debe saber eso, pero tampoco debe ser algo que debas guardarte para ti solo hermano, Hakan y yo podemos ayudarte a desprenderte de esa pesada carga, sabes que cuentas con nosotros y a nosotros no debes ocultarnos nada ¿lo sabes verdad? Sabes que puedes desahogarte con nosotros, y sabes también que no se lo contaríamos a Cayden, sabemos que no le haría bien saberlo, que queremos tanto como tú que supere todo esto y que lo olvide - Dije - Tal vez haya ido a ver como está Yamaç, o a terminar algo pendiente del trabajo, pero quizás con la mala suerte, de que aquí nuestro hermanito se haya despertado, seguramente Cay estaría dormido cuando se fue y dudo que esta habitación estuviera así cuando él se fue - Dije pensativo - Y entiendo que quisieras verle, pero que no me hayas hecho caso, me tiene muy enfadado, si yo te dije que no os convenía, Al, es por algo ¿ves lo que ha pasado por no hacerme caso? ¿lo ves? - Dije - Y no hermano, no es culpa suya, pero tampoco lo es tuya, es complicado y te puedo asegurar que poco me gusta saber que él se culpe, porque no es su culpa - Dije y le achuché - Le ayudaremos a superarlo hermanito, le ayudaremos - Separé un poco a Al de mi - Lo sé, se que le afecta Al, pero mírame, tampoco tu debes culparte por lo que hiciste, por haber tenido miedo, por haberte ido, él no te culpa de ello, él te entiende, todos lo hacemos, así que por favor, no lo hagas, igual que él no debe culparse por algo que escapó a su control, tú tampoco debes hacerlo - Dije y le di un beso en la frente - Y no creas que me gusta, me duele que Cay esté así, me duele mucho, se pondrá bien y le ayudaremos - Le curé la mano  - Claro que importaba Al, importaba y mucho- En ese momento llegó Hakan - Yo la verdad Hakan, ese que solo se lo que Al me ha dicho, cuando llegué la habitación estaba toda revuelta, sobre eso Al no me ha dicho nada así que creo que tampoco lo sabe - Dije mirando a Al - Me ha dicho que se ha desmayado y que... bueno.. no sé si debo decirlo yo, o si debe ser Al quien debe decirlo, te lo explicaría mejor. aún estoy intentando procesar todo lo que me ha dicho - Dije mirando a Cay - Pero... hermano, Cay no está bien, aún se culpa muchísimo por lo de Al, creo que se ha puesto muy malo por eso, al menos eso es lo que Al me ha dicho - Dije - Si Hakan, creo que tienes razón, es más, ya me estaba desesperando, no sabía que hacer hasta que has llegado porque no podía encargarme de ambos a la vez - Hakan le revolvió el pelo a Al y le tapó los oídos a Al, me dijo que debía decirme algo que no me iba a gustar, no me gustó como sonó, miré a Cay - Me temo que se por donde van los tiros, al menos una parte, pero algo me dice, que para que me lo digas así, algo más hay - Suspiré tratando tranquilizarme - Está bien hermano, ya me lo dirás, intentaré no enfadarme demasiado, él ya lo está pasando suficientemente mal como para encima eso - Entonces cuando él se fue donde Cay, yo me acerqué a coger a Al - Venga hermano, vamonos, es mejor que te lleve a tu habitación, no te conviene estar aquí - Entonces Cay se despertó y su reacción no me gustó, me enfadó en parte todo lo que dijo, pero también me entristeció ¿Que había hecho que a Anette, a Aras y a Milo? Suspiré para tratar de calmarme, Cay no estaba bien, se le notaba y cada vez se le veía peor, Hakan trataba de tranquilizarlo pero era imposible, me acerqué a él, le dije un par de cosas pero poco me gustó que se estremeciera cuando iba a ponerle una mano en la mejilla, eso me hizo darme cuenta de que tenía miedo, de que pensaba que le iba a pegar y eso no me gustó, me dio lástima mi hermano y lo mal que lo estaba pasando, le dije que sabía lo que le había preguntado a Al y que no se lo íbamos a contar, no podíamos  y era por su bien aunque él no lo entendiera y le dije o más bien le rogué que olvidara todo eso - Cuídale hermano, cuidale bien, yo me llevaré ahora a Al, no le conviene estar aquí, a ninguno de los dos les hace bien ahora mismo - Miré a Al - Venga vamos, ambos debéis descansar, -escuché lo que Cay le pedía a Hakan y eso me daba mucha pena ahora mismo, miré a Al  Como me temía que no me hiciera caso le cogí en volandas y mientras me lo llevaba le escuché lo que le decía a Cay, pero no me paré aunque escuché lo que Cay le respondía y eso me hizo cerrar los ojos un momento, ahora mismo no les convenían estar juntos, se harían daño mutuamente, porque ambos se culpaban de cosas y solo se harían daño, le llevé hasta la habitación y le senté a la cama - Al... - Dije mientras cerraba la puerta - Cayden se pondrá bien, solo debe olvidar todo lo que ha pasado, debe descansar y solo necesita tiempo, entre todos le ayudaremos ´- me senté a su lado y le achuché - Lo ha pasado muy mal y todo lo que le ha pasado le está pasando factura, pero es fuerte y tú también lo eres aunque quieras negártelo a ti mismo - Dije atrayéndolo hacia mi
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Sáb Mayo 16, 2020 1:49 am

1x06 Family Memories - Página 4 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 4 Fs
Humano, vivía en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Cay, Sarp y Hakan, luego solo Sarp


Mi hermano Cay estaba muy mal y no me gustaba nada verle así, pero lo que me dijo me gustó menos y comencé a negar enérgicamente con la cabeza: No...no...no...no...no y no. Mi confianza está depositada en quien debe estarlo, en ti. Sí que eres fiable...lo que hiciste no eras tú...de..deja de decirlo...no por mucho que lo digas va a ser real. No sé mucho de esas cosas, pero ante una cosa así no creo que se pueda ser fuerte o débil...solo te controlaron, no pudiste evitarlo. Lo de Anette y tus hermanos (ha dicho mis xD) lo de ella fue por defenderme...por mí y lo de Milo...lo de él por lo que te hizo y en consecuencia también por mí, y lo de Aras...solo frustración por defenderle, tú no querías...no querías_le dije estremeciéndome de nuevo al pensar en Milo (le va a costar confiar en él >.<)_no puedo dejar de llorar si te veo llorar a ti, eres mi héroe...no me has hecho daño, ese fue otra persona y no me haces ni me harás daño. No debes preocuparte porque estaré bien, estaremos bien, pero piensa en ti, te lo suplico, piensa en tu bienestar_le dije. Se comenzó a sentir muy mal y se tumbó_como bien dices tú...¿Cómo no voy a preocuparme? No te veo bien hermano...grandullón yo...me preocupo con razón...no...no parece que vaya a estar bien. No me pienso ir sin saber que estás bien, de aquí no me mueve nadie (no que va, como eres poco manejable xD). Se desmayó y llamé a nuestros hermanos, apareció Sarp mientras yo le hice el boca a boca a Cay e int
enté subirle a la cama_sí...he hecho eso...porque él me necesitaba, pero yo...yo quería hacer más por él...y no he podido cuando más me necesitaba_le dije_me...me alegro que respire mejor, pe...pero_agaché la mirada_pero...pero Sarp, quiero...quiero ayudarle, quiero...lo necesito_le dije, pero me separó de Cay y a él de mí_eso espero...necesito que despierte_le dije lo siguiente me hizo mirarle avergonzado_lo...lo sé pe...pero tú...tú dormías y yo...yo necesitaba...por eso...por eso vine y...ya al verle mal yo...yo no podía simplemente dejarle solo_le dije_no te preocupes...entiendo que no me dijeras la verdad, de verdad lo comprendo_le dije_yo...yo no puedo descansar sin ver que está bien...compréndelo pa...papá_le dije. Luego me gritó y me asustó, me estremecí un poco y le miré con ojos de cordero degollado_yo...yo Sa...Sarp es...es que me si..me siento así...lo...lo siento_le dije. Me achuchó_sí...he hecho una cosa bien, pero es poco...no es suficiente. Sí...sé que me quiere y yo a él...a...a todos. Pero yo sí que me siento débil, sí...Cay es grande pero yo...yo debí...debí poder. Sé lo que he hecho pero....¿Ha sido suficiente? Yo creo que no...No diré eso de patético humano...pero es que...es que yo_dije sollozando. Agarró a Cay y le puso en la cama con facilidad, yo debí poder, aunque con más dificultad debí poder. Le dije lo que me preguntó Cay. Vi a Sarp llorando y lloré con más fuerza, luego se agachó a mi lado_sí...ahí sé que he hecho bien...no quiero que lo sepa, no puede. Me lo guardo hermano...porque no quiero que ninguno sepáis lo que sucedió, es...fue demasiado para que cualquiera lo aguante. Sé que me podríais ayudar, pero no...no puedo...simplemente creo que me lo debo guardar para protegeros a todos de ese pasado. Sé que cuento con vosotros, con todos y no es que os lo quiera ocultar, es que creo que con que lo sepa yo...es suficiente, incluso sería mejor no saberlo ni yo. Claro que sé que no se lo contaríais...no debe enterarse jamás...jamás_le dije_sí...puede que haya hecho eso, alguna de esas cosas y sí...ha sido mala suerte, pero supongo que regresará pronto, que no le querrá dejar solo. Gracias por entender que le quisiera ver pe...pero...lamento no haberte hecho caso...y yo...yo...lamento que se haya puesto mal por mi culpa...por haber venido yo...yo lo siento...lo siento mucho...sí he visto lo que ha pasado por no hacerte caso_dije avergonzado sin apenas mirarle a la cara_a nadie le gusta saber que se culpa, no...no debería. Me achuchó_sí...yo quiero ayudarle...hacerle ver que yo no estoy mal por aquello, que no le culpo...no le culpo a pesar de lo que pensé en su día_dije. Sarp me separó un poco de él_yo...supongo que no me debo culpar pero es...es que pensé mal de quien más me ha ayudado...incluso de vosotros que no me hicisteis nada y eso me sigue atormentando, porque os asusté por lo que me pasó, por la tontería que hice_le dije. Me dio un beso en la frente_normal que te duela es...es tu hermano pequeño...a todos nos duele_le dije. Me curó la mano y yo le dije que no importaba_pero no era nada Sarp...no era nada_le dije. Llegó Hakan y hablaron entre ellos y me revolvió el pelo y me tapó los oídos, luego se acercó a Cay y Sarp a mí (casi pongo y Al a mí xD)_pe...pero Sarp...yo...yo no me quiero ir...no quiero_le dije. Cay se despertó y me rompió su reacción, además contó todo y abrí los ojos como platos. Hakan trataba de calmarle y Sarp se acercó a él, pero Cay se asustó. Sarp le rogó que olvidase aquello y me dijo de ir a descansar_pero...pero_finalmente Sarp me cogió en volandas y yo miré a Cay antes de irme, sabía que poco iba a poder hacer_Ca...Cay her...hermano yo...yo lamento no haberte podido ayudar...yo...yo te he hecho el boca a boca pero...pero no te he podido levantar...no he podido dejarte cómodo en la cama...quería...quería pero soy...soy débil...soy débil y no pude...no pude, ha tenido...ha tenido que hacerlo Sarp, ni en eso...ni en eso te he podido ayudar, a ti que te debo tanto_le dije. Sarp me llevó a mi habitación y me sentó en la cama, le miré triste_quiero que se ponga bien, pero no sé como va a olvidarlo...yo...yo he intentado que lo haga, le he suplicado, le he dicho que es pasado y que no era él, pero él...él se niega a aceptarlo y yo...yo haré todo lo que esté en mi manos para ayudarle_le dije. Se sentó a mi lado y me achuchó_lo sé...sé lo mal que lo ha pasado y todo eso, pero yo no quiero que lo pase mal por mí...y sí...es fuerte...pero ahora ni eso le ayuda, y yo...yo no lo soy...no lo soy_le dije mientras me atraía hacia él.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 16, 2020 2:42 am

Anabelle McLeod
As Anabelle Winchester
16|| || Humana (Demonio, poseída) Fingiendo ser Isabella
Ft. Dean 




1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_m8ytt4E6dl1ql5wqoo1_500
Anabelle ahora sabía que esta era su familia, yo me había ocupado de que lo supiera, mientras estaba en el baño en muchas ocasiones, me miraba en el espejo y se lo decía, yo sabía que ella estaba consciente, le decía que Matt era el hermano de su padre y que haría lo imposible para que se fuera de esta casa  que me ganaría la confianza de su padre para finalmente, hacerle mucho daño, además ¿Que daño me iba a hacer? Eso sería hacerle daño a su propia hija, porque, si le veía intenciones de hacerme daño, no repararía  en decírselo, en decirle que el cuerpo que yo habitaba era de su hija, de esa hija que creía muerta y le diría que acechaba a sus otros dos hijos, le diría que realmente el licántropo que había asesinado a su mujer, nunca los había matado como le había hecho creer, pero si no me creía, era capaz de hacerle daño al cuerpo de la joven Anabelle, no me daba miedo Crowley, quien prácticamente había criado a esta enana, él la había salvado si, y la había mantenido alejada a pesar de ser él un demonio de todo tema sobrenatural, hasta que había llegado yo, y eso me asqueaba, porque a Crowley le importaba esa insignificante humana que para más inri era hija de cazadores, de Dean Winchester además, le miré y le escuché -Yo.... supongo que bien papá, o bueno... Matt también me preocupa no entiendo porque se comporta como lo hace conmigo, pero eso no quiere decir que me preocupe lo que hace y que... no quiero que le pase nada malo y que creo que en cualquier momento se meterá en un lío, ya sabes, meterse con una mala persona que le haga daño de verdad, no es lo mismo que meterse conmigo o con alguien que le conozca, cualquier día cometerá el error de meterse con quien menos deba - Dije - Y si, entiendo que te preocupe ¿sabes? Su coche no está a fuera, esta noche me ha parecido escuchar un coche, pero no le di importancia, y hace un rato, al mirar por la ventana, su coche no estaba - Dije pensativa - Pensé que tal vez habría ido a trabajar, ya sabes al taller, pero he ido a su cuarto y... muchas de sus cosas no están papá - Dije pensativa - ¿Que pasa con los Becket? Es por lo de Al ¿verdad? Había escuchado o me habías dicho que se había ido de casa, pero ya le han encontrado ¿verdad? - Dije fingiendo interés  - Pero... pero papá, él me culpa, mucho y las cosas que me dice ¿como no voy a pensar que algo de cierto hay en ello? Es como si me odiara, como si realmente me culpara por lo que pasó y eso me duele, me duele mucho - Dije - estoy de acuerdo en que algún día le pasará factura, pero ni siquiera le importa que le grites, le castiguéis  o le pegues, no se que puede pasar para que cambie de opinión- Dije -¿Algo como qué papá? No entiendo que puede no gustarle, espero que cambie, sería bueno para todos, pero también para él - Dije y me acerqué y le di un beso en la mejilla, odiaba tener que fingir todo esto, tener que darle un beso ¿a un Winchester? Sentí que un escalofrío me recorría por todo el cuerpo - Creo que tengo frío... de repente me ha entrado mucho frío ^¿me prepararías algo caliente para beber papá? - dije sonriendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 16, 2020 4:07 am

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Aladdin || Mansión Becket


1x06 Family Memories - Página 4 Tenor
Finalmente me llevé a Aladdin de allí, viendo como estaba la situación a ninguno de los dos les convenía esto, Cayden estaba fatal y se le notaba y lo mejor era que Hakan se quedase con él y le tranquilizase un poco, ya hablaría con Hakan de lo que hubiera que hablar en otro momento, cuando Cayden estuviera más tranquilo, o al menos él consiguiera que se durmiera y estuviera tranquilo, ahora no era el mejor momento y no solo porque Al estuviera aquí, cuando Cay dijo todo pude notar que Al, se sorprendió porque Cay lo contara, pero no exactamente por las cosas que dijo, por lo cual en realidad Al si que sabía más de lo que me había contado, finalmente cuando le llevé a la habitación, decidí que aún me quedaría con él, no pensaba dejarle solo hasta que Cay estuviera bien y preparado para volver a este cuarto con él. - No sé como lo superará, pero le ayudaremos, le haremos ver que está equivocado y que no debe pensar esas cosas, pero tú tampoco debes pensar las que estás pensando cariño, eso que has dicho no le ha gustado nada ni siquiera a Cay, ni a ninguno de nosotros, tú puedes ayudarle mucho cariño, puedes ayudarle estando a su lado, haciéndole ver que cuenta contigo, tu cariño es muy importante para él y estoy seguro de que le va a hacer mucho bien a nuestro hermano - Miré a Al - Y Al, Cay... creo que en el fondo sabe que no le culpas, es él mismo quien se culpa, a pesar de saber que no fue él mismo, pero entre todos le ayudaremos para que deje de sentirse así - Le abracé  - Y si, si eres fuerte, más de lo que crees enano, ser fuerte no solo es tener fuerza física cielo, hay otro tipo de fortaleza y haciendo eso que haces, queriendo guardarte eso que ha pasado para tí, estás haciendo algo que no todo el mundo puede hacer - Le miré - Sin embargo, no creo que sea bueno, creo que deberías compartirlo con nosotros, con tu familia, quizás no ahora, pero si cuando te sientas preparado para ello - Le miré - Y espero que no olvides lo enfadado que estoy porque no me hayas hecho caso, mira como estás ahora, como está Cay, no es culpa tuya, ni de Cay, pero espero que entiendas, que quizás durante un tiempo, Cay no pueda estar aquí, en este cuarto, esperamos que no sea mucho, pero estando así, ya has visto que ha pasado, os hacéis daño, a tí te duele verle así, y él está así por todo lo que ha pasado, a parte de esas otras cosa que ha dicho... pero no te preocupes, quizás no se ponga bien del todo, porque no va a olvidarlo, pero demosle un par de días, para que al menos se ponga un poco mejor - Dije acariciándole la mejilla - Cayden te quiere y se que es el primero que desea más que nadie volver a estar contigo... eres su mejor amigo y su hermano. Y ahora me harás caso,  te voy a subir algo para desayunar y luego necesitas descansar, porque no te veo bien y no me gustaría que te me pusieras malo, y por favor cielo, no llores, Cayden ¿Crees acaso que Cay querría verte así? No querría, el sabe que has hecho lo que podías por él, lo sabe tesoro, lo sabe.  - Dije, pero entonces recordé algo - Por cierto Al, me acabo de acordar de algo, cuando Cay lo ha contado todo, me he dado cuenta de que no te ha sorprendido, te ha sorprendido que lo contase, pero no lo que ha contado... ¿Acaso lo sabías? ¿Se puede saber porque no me has contado eso cuando te lo he preguntado? Eso me parece demasiado importante como para ocultarlo Al - Dije medio enfadado - Anda, anda ven - Dije y le achuché más
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2020 1:35 am

1x06 Family Memories - Página 4 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_pjue8touOV1r9thumo2_500
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cay


Al no se veía bien, estaba muy preocupado por Cay y me respondió que no se encontraba demasiado bien. El pobre se preocupaba mucho por Cay y le di un beso en el pelo intentando animarle. Sarp me decía que solo sabía lo que le había contado Al, que se había desmayado, parecían confusos y Cay no estaba bien, todo desde lo de Al, a pesar de no ser culpa suya. Tapando los oídos de Al le dije a Sarp que luego debía contarle algo. Me quedé al lado de Cay y Sarp se quedó con Al y al final Cay despertó quien lo contó todo, pero Sarp reaccionó bien, me daba miedo que reaccionase mal y Cay tenía miedo a lo mismo. Asentí a lo de que no les hacía bien estar juntos ahora mismo. Me rompía que Cay quisiera saber que sucedió aquel día, pero yo solo sabía una parte, porque cuando llegué Al ya estaba muerto y Cay seguía golpeando su cuerpo, pero me asustaba como al que más saber lo que sucedió durante, y eso solo lo sabía Al, cosa que no era bueno que nuestro canijo cargase con ese peso él solo. Lo que no me convencía era que Cay debiese saberlo, pero mínimo Al nos lo debía contar a Sarp y a mí...o a papá o a alguien que le ayudase a compartir esa carga. Miré a Cay: Lo siento hermanito...pero estoy de acuerdo en que no sería bueno para ti saberlo...si ya estás mal ahora, no quiero imaginar como podrías estar de saber lo que solo Al conoce_le dije. Se apoyó en mí sin poder dejar de llorar. Miré a Sarp_descuida...cuidaré de Cay...llévate al enano a que descanse_finalmente se lo llevó y yo me quedé con Cay_venga hermano...intenta serenarte un poco_dije agarrando su rostro entre mis manos_no te hace bien esto y lo sabes, ni a ti ni a Al que desea verte bien_le dije_y sé que no es bueno que Al cargue con lo que sucedió él solo...pero también pienso que no debes saberlo tú...no sería bueno Cay....quiero que lo comprendas_le dije_Al lo hace para que no sufras, porque sabes que te quiere con locura, te quiere...quiere a toda la familia más que a nada en este mundo_le dije_y ambos necesitáis que el otro esté bien...volver a ser como antes...volver a como era antes de aquello y poder volver a compartir cuarto_le dije y le di un beso en la frente_pero ahora debes descansar, me quedaré contigo el tiempo que haga falta y lo sabes...Yaman se ocupará de Yamaç y así él también estará bien_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Jue Mayo 28, 2020 3:34 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft. Hakan Becket || Antigua Habitación






1x06 Family Memories - Página 4 Tumblr_p3lg0cwUBJ1ut3914o2_400
No podía dejar de llorar, pero yo no podía estar de acuerdo con él y cada vez me costaba más respirar y dejar de llorar, no podía, me encontraba muy mal, pero lo intentaba, lo intentaba por mi hermano, que no lo quería ver mal ni preocuparse por mí, no quería eso. Negué con la cabeza - No... yo no estoy de acuerdo con eso, no puedo hermano, no puedo apenas dormir, me siento muy mal, me duele y no puedo vivir así, sin saber lo que pasó realmente, es cierto, estoy mal, pero dudo que pueda estar peor, no podéis hacerme esto, no podéis ocultarme la verdad, no es justo, no es justo y no os lo... no... no os lo voy a permitir - Dije llorando desesperadamente, Sarp se llevo a Al y Hakan le dijo a Sarp que no se preocupara que él me cuidaría, yo sollocé, no quería que me ocultaran la verdad, deseaba... necesitaba saber la verdad, lo que había pasado, no me servía con que solo ellos lo supieran. Me quedé a solas con Hakan y mi hermano me dijo que tratara de serenarme un poco, cogió mi rostro entre sus manos y yo rompí a llorar - No puedo, no puedo cuando todos estáis en mi contra y estáis pensando no decirme nada, ocultarme lo que hice... yo... tengo derecho a saberlo... lo tengo - Dije llorando - Puede que no me haga bien, pero no puedo, no lo puedo evitar... no quiero hacer daño a Al, no quiero que esté mal... pero yo... es que yo... - negué con la cabeza cuando dijo que estaba de acuerdo con que Al no debería cargar con ello pero que también no debería saberlo yo, negué y lloré insistentemente, él decía que no sería bueno, pero yo me negaba, no estaba de acuerdo - Pues no... no... no lo comprendo, necesito saberlo hermano... lo necesito y no, no comprendo que no me entiendas, no lo hago - Dije llorando - Yo también le quiero, por eso me duele tanto... y necesito saber que le hice, porque es mi hermanito y mi mejor amigo y quiero saberlo ¿Como voy además a poder ayudarle sin saber que demonios le hice? no... no sabría que debería decir para ayudarle, para apoyarle y yo quiero hacer eso... no puedo sin saber que hice, no puedo - Dije llorando me abracé a mi hermano llorando - Dime hermano... como... como puede todo volver a ser como antes... porque lo deseo más que nada, pero me da miedo que jamás pueda ser como antes - Dije abrazándole, me separé y me dio un beso en la frente me dijo que debía descansar, y me tumbé en la cama, pero no podía dejar de llorar, eera superior a mis fuerzas, aún tenía la foto en mis manos, no la había soltado para nada, ni para abrazarle - No quiero... no quiero que dejes solo a Yamaç por mi culpa hermano - Dije aferrándome de nuevo a la foto, estaba agotado - No... quiero que él se sienta extraño porque tu no estás, se ha acostumbrado mucho a que estés tu - Dije - Hermano... crees... crees que Aras y Milo me perdonarán algún día - Dije llorando y separándome un poco para mirar la foto donde estábamos los tres, y rompiendo a llorar de nuevo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 4 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.