1x06 Family Memories

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay el Dom Nov 04, 2018 1:04 am

BRIGET MIKAELSON
» As Briget Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años (aparentes, vividos menos)
» Casa Hanniger|| Elsa Frozen & Tom Hanniger

Le miré mal -No me importa si me crees o no, no se quien es esa tal Anette y tampoco me importa demasiado- Él me dijo que si era lo que él creía no me podía haber hecho mucho daño ¡Mierda¡ sabía que ese olor me era familiar, si era lo mismo que yo, seguramente él si sabía que ella no me debía de haber hecho demasiado daño... a ver no era que yo recordara si eso era posible y era ahora la primera vez que alguien me había atacado desde que había regresado, tampoco recordaba nada de mi pasado, así que tampoco sabía como demonios había muerto... pero con esto si que había descubierto que el poder de esa chica no me hacía mucho daño  -No me importa si está bien o mal, ella no debería haberme atacado ¿Y como iba a saber yo si ella podía hacerme daño o no? es la primera vez que alguien me ataca... nunca antes nadie había intentado hacerme daño, y menos lo había llegado a hacer... no el menos que yo pueda recordar -Y si, porque no recordaba como había muerto, no sabía si había sido un accidente, si me había matado yo... que sabía yo como había sido mi muerte... de hecho creo que estaba un poco amargada también por no recordar nada de mi pasado... solo recordaba mi nombre... y ni siquiera es que lo recordara... simplemente tenía entre mis ropas cuando regresé algo que creí que era mi nombre, le grité que no me gritara y lo que me dijo hizo que mi cara cambiara, me alejé de ellos dos y me puse pálida ¿Que esa tal Anette con la que me confundían tenía una hermana gemela que había muerto y que se llamaba Bridget? Yo todo este tiempo había pensado si tenía familia, si había dejado a alguien, pero no recordaba mi pasado y mucho menos a una familia, así que me negaba a creer que fueran ellos, además no podía recordarles... no podía si quiera recordar al chico que me estaba gritando por haberle hecho daño a la chica que tenía abrazada -Hay mucha gente con nombres parecidos y que se parecen en el mundo... solo es... una... una casualidad yo no... -Se me hizo un nudo en la garganta... no podía decir que había resucitado de entre los muertos.... me tomarían por loca... además ¿Seguro que podía asegurar que eso era lo que me había pasado? Seguramente pensaba eso porque realmente estaba loca, si no recordaba mi pasado, tal vez simplemente quería pensar eso, en lugar de pensar que quizás alguien me había abandonado, quizás ni siquiera tuviera un pasado, quizás ni quiera eso que olía era que él fuera igual que yo, quizás me lo estuviera imaginando -Yo... yo me colé en vuestra casa porque tenía hambre, simplemente tenía hambre... y ella me asustó y lo que pasó después me hizo ponerme muy nerviosa... lo siento, no soy más que una chica normal y corriente yo debería irme.... debería irme y no molestaros más... es lo m.... -Entonces vi una foto, era de dos chicas, por alguna razón de parecían a mi, pero mucho más jovenes, no tenía recuerdo de mi con esa edad, pero lo cierto es que no había cambiado mucho, si yo era una de ellas, no conseguia recordar nada de eso, pero sentía algo, algo al ver esa foto... y no entendía él que -Quien.... ¿Quienes son? -Sin embargo enseguida solté la foto, pensé que estaba metiéndome donde no debía y me daba miedo, o tal vez... ¿Y si realmente era yo y recordaba algo que me hacía daño? Era como si yo supiera, que una de esas niñas de la foto si era yo realmente y yo misma quisiera bloquear esos recuerdos... porque en mi interior supiera, que algo malo, malo de verdad me había pasado. Al posar la foto miré a ese chica y a la tal Elsa, él no se separaba de ella que seguía en el suelo.. todo esto era por mi culpa, miré a la chica, pero no me atreví a acercarme a ella y le dije   -Lo... lo siento

Última edición por Lindsay el Dom Nov 04, 2018 1:16 am, editado 3 veces
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 903

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Mensaje  CROW el Dom Nov 04, 2018 1:05 am

Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Tilly y Michael

Todo fue tan raro, tan extraño que mi propio hermano, o al menos alguien idéntico a él acabase con mi vida, que no comprendía nada, no sabía donde estaba ¿Cielo?¿Infierno? Daba igual, estaba muerta y no había vuelta atrás, mis hermanos y hermanas iban a sufrir cando se enterasen, o si se enteraban de mi muerte ya que quizá simplemente no apareciese mi cuerpo y se tratase mi caso como desaparecida, en cualquiera de los casos posibles mis hermanos lo iban a pasar muy mal, pero yo por mi parte, sintener que volver a ver a mi hermano o quien quiera que fuese ese siendo tan capullo, no lo iba a pasar tan mal, solo esperaba que no pudiese completar lo que quería y no acabase con la vida de toda mi familia, por mi parte yo quería desacansar en paz, pero de momento no podía, y sin saber que iba a ser de ellos no sabía si iba a poder nunca. De repente me sentí extraña, era como si algo tirase de mi y me atrayese a algún lugar, poco a poco ese lugar se me hizo familiar, llegué a ver mi cuerpo mientras flotaba sobre él y poco a poco desdendí hacia él adoptando la misma postura en la que yacía. Casi al instante mis ojos comenzaron a abrirse, pero los de verdad, los de mi propio cuerpo y ví a dos personas, una chica y un...¿Ángel? Tenía unas preciosas alas negras, me miraba y me decía que estuviese tranquila y que me levantase despacio: Yo...yo...no entiendo_dije, tenía frío y me estremecí pero ese hombre me cogió y a su lado se sentía una a salvo, no sabía porque, pero se sentía serenidad y casi podía sentir que a su lado nada podría pasarme. Me ayudó a incorporarme y cuando lo hice me miré, mi herida no estaba, volvía a estar viva y no sabía como_¿Qué ha sucedido?¿Cómo he vuelto?_él me dijo que ella le pidió ayuda y que él me devolvió la vida_gra...gracias a los dos_se quitó el abrigo y me lo puso por los hombros, miré a la chica_gracias...gracias por ayudarme...a los dos_dije echándome a llorar en una mezcla entre miedo, alegría y muchos sentimientos juntos, me apoyé en él.
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 377

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lindsay el Dom Nov 04, 2018 2:29 am

Tilly Weaver
As Alice Jones
Aparenta 16 años //  Bruja // Estudiante
Ft. Kenzi Jones + Michael

No sabía que decirle, no podía decirle mi verdadero nombre a esa chica, pero no pasaba nada porque no se lo decía nunca a nadie, tenía miedo de confiar en la gente y encontrarme con algún enemigo de mi madre, es decir con algún aliado de mi tía, de la que huía, había crecido en aquella tierra extraña después de que ella me secuestrara y asesinara a mi madre e hiciera creer a mi padre que ambas habíamos muerto, no conocía a mi madre, y a mi padre solo de clase (sigue pensando que es Colin) pero nunca me había atrevido a decirle gran cosa, de hecho creo que pensaba que yo era una acosadora, una alumna que se había enamorado y obsesionado con él, creo que por eso me habían expulsado, aunque no me llegaron a decir el motivo, pero ahora mismo no me importaba el motivo, solo quería ayudarla a ella, ayudar a mi familia y si Justin, como parecía que realmente se llamaba, quería hacerles daño... debía pararle como fuera... ¿como no había visto venir que pasaba algo raro? Tenía que haber sospechado algo...  creo que algo le habían hecho cuando le resucitaron o puede que incluso antes... yo solo sabía que era un chico que había muerto y alguien había devuelto a la vida, y luego me dijeron que le vigilara, pero creo que no le vigilé muy bien y además ¿esa gente que me buscó como sabía que yo era una hechicera? Debía haber sospechado algo raro y me preguntaba si mi tia no tendría algo que ver en esto, me acerqué a la chica . -No tienes nada que temer, estás a salvo... te llevaremos con tu familia y nadie más te volverá a hacer daño.... te lo prometo, yo no se lo permitiré, él te ha salvado... yo.. yo he visto lo que ha pasado, lo que te he hicieron, he pedido ayuda y él ha acudido y ami llamada.- No sabía si podía prometer algo así, pero lo que si sabía, es que si realmente era mi familia, haría lo que fuera por protegerla... aunque fuera de James  -Gracias... gracias por salvarla
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay el Dom Nov 11, 2018 4:20 am

ALEC HALE
As: Alexander Winchester
16| Humano || Estudiante
Ft. Disponible|| Donde sea

Hacía un tiempo que papá y yo habíamos regresado, o más bien que él había regresado, yo no sabía si yo había nacido aquí, pero lo que si sabía era que echaba de menos a mi tío Derek (vamos que le conoce de cuando él era pequeño y obviamente no se parecía a Dean como ahora, si no, no tendría sentido) pero él se fue y yo me quedé con papá... yo sabía que mi padre, realmente no era mi padre según había escuchado alguna vez en casa hablar a mi familia, era el hijo de una novia que él había tenido (vamos era la excusa que él puso para que no le hicieran preguntas por llegar de repente con un bebé) pero él decidio quedarse conmigo, cuidarme y quererme como él padre que yo no había tenido... mi padre había abandonado a mi madre antes de que él apareciera en mi vida cuando supo que estaba embarazada y a él, al que yo ahora consideraba mi padre, no le importó, estaba dispuesto a casarse con ella, ser mi padre y así lo hizo, pero mi madre había muerto en el parto y él regresó solo conmigo... puede que no tuviera madre, pero tenía una familia que me quería... recordaba a Derek que de vez en cuando me cuidaba... y eso lo echaba de menos, según mi padre él estaba por aquí y deseaba poder verle pronto.... Sin embargo por aquí, desde el tiempo que habíamos regresado, había una chica que me ponía de los nervios, me caía mal y además me metía en problemas, era insoportable, se llamaba Max... y era idiota, deseaba no encontrármela, porque aunque yo era una persona bastante tranquila y llevaba una vida feliz, esa chica me sacaba de mis casillas, era capaz de eso y más... además se metía conmigo porque había una chica muy guapa que me gustaba, pero a la vez me preocupaba y esa otra imbecil se había dado cuenta y se burlaba de ello.... ¡Por dios era insufrible! 
Iba caminando tranquilamente cuando me pareció ver a Derek, estaba seguro de que aunque hacía muchos años de la última vez que le había visto, de que era él... mucho más mayor si, pero su cara no había cambiado... no como la mía desde luego... la mía había cambiado, aunque estaba absolutamente seguro de que en mi caso había sido para bien... en el caso de Derek daba igual, porque seguía siendo el tio guapo del que cualquiera podía presumir... de hecho, una chica estaba llorando abrazándole... no puedo saber si eso era algo común antes, porque creo que la última vez que le ví el tenía como 12 años y yo unos 10... y no recuerdo mucho...lo que si recordaba era que, aunque a mi me gustaba estar con él, en aquel tiempo a él le fastidiaba tener que cuidarme, después creo que se fue con algún otro familiar y yo me quedé con papá... la verdad es que no conocía a más familiares de papá... ni supe con quien se fue Derek cuando se fue... y ahora mismo sentía envidia de esa chica (eso, pobre tu hermana, no tiene suficiente con Matt) él era mi tío... y yo aunque era feliz con papá, no le había visto durante años ¿por qué estaba abrazándole esa? -¿Quien es esa?...  - Dije mirándoles desde la distancia, no me atrevía a acercarme, hacía muchos años que no veía a Derek, corría el riesgo de que no me reconociera y hacer completamente el ridículo...
Lindsay
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2