1x06 Family Memories

1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay el Dom Sep 16, 2018 3:58 am

Han pasado unos meses desde que Matt desapareciera, finalmente se fue de ese hotel antes de que John le alcanzara y nadie le ha visto desde entonces (Matt el escurridizo) pero no es muy listo, porque es incapaz de no ver a Mary, porque aunque le cueste reconocerlo está muy enamorado de ella.

Debido a ello, Bella está enfadada con él (a pesar de no haberle visto en meses) a parte de sin su dinero y eso no muy buena  conbinación, suele salir de noche a escondidas para ver si encuentra a su hermano, porque ella sabe más o menos por donde para, pero no quiere decirselo a su padre ni a nadie de su familia, porque quiere encontrarle ella primero... quiere vengarse de él, lo que Bella no sabe, es que Matt está en peligro, y no solo Matt

Por otro lado, un demonio buscó a una joven llamada Tilly, sabiendo de sobra que es hija de una poderosa hechicera, pero desconociendo ciertas cosas de ella para ayudar a un joven mago, o más bien para despertarlo, Tilly obviamente desconoce que ese joven es su tío, pero él debido a lo que le han hecho también lo desconoce y cree llamarse Jimmy, pero Tilly por alguna razón decide quedarse a su lado, aunque no sabe por qué, cree que necesita ayuda y por primera vez cree que podría usar su magia para algo más que para robar libros y chucherías.

Los Winchester no estan demasiado bien debido a lo de Matt, pero no solo a eso, les han pasado demasiadas cosas en poco tiempo,

Por otra parte, de nuevo volverá a sus vidas alguien que les revelará algo, que a Dean no le hará demasiada gracia... o al menos esa persona, cree que no le hará demasiada ilusión....

Luego por otra parte llegan rumores muy extraños sobre un grupo de cazadores liderados por un hombre llamado Negan y ese nombre a John le trae recuerdos demasiado dolorosos sobre su muerte... pero por otra parte.... se siente intrigado sobre quien será ese tal Negan Forester del que todo el mundo habla
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 877

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay el Dom Sep 16, 2018 4:36 am

Bella  Winchester
» Isabella Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Matt Winchester (Disponibles)

Hoy no era de noche y en teoría debería estar en otro sitio... pero no aguantaba más, justo cuando iba camino a clase le ví, a lo lejos subirse a un coche e irse... ese desgraciado.... encima... era mi tío... era mi tío y me robaba no solo a mi también a toda la familia ¿Que clase de persona era? Yo me quería portar bien, pero él no me dejaba... vi un coche... un impala... como el de papá y no lo pensé.... simplemente me subí y arranqué, seguramente el dueño o dueña no pensaría ausentarse mucho para dejarse las llaves puestas... de todas maneras si no tuviera las llaves yo sabía como hacerle un puente.... me habían enseñado.... precisamente Matt lo había hecho si papá se enteraba que Matt me enseñaba a hacerle puentes a los coches y usar ganzuas y esas cosas.. pero claro me enseñó todo eso cuando era una pequeñaja, no ahora que me odia, que odia a todo el mundo, me fui de allí con el coche, papá me mataría si se enteraba de esto también pero es que quería ser yo quien pillara a Matt primero justo le pillé a punto de entrar en un apartamento ¿aquí se estaba puliendo mi dinero? bueno el mio seguramente ya se lo habia gastado -¡Eh tu sinverguenza! ¡Le diré a papá y al abuelo donde estás!- Pero no me dio tiempo a decir nada más casi no me dio tiempo a nada más estaba saliendo del coche cuando me agarró del brazo muy fuerte y me dio una fuerte bofetada, me hizo mucho, mucho daño y yo comencé a llorar, le empujé con la mano que me quedaba libre  -¡Eres un imbecil! -Le dije sin dejar de llorar, cogí mi móvil dispuesta a llamar a mi madre, me dio tiempo solo a marcarle el numero cuando Matt me quitó el movil y me dijo que no iba a llamar a nadie y me pegó de nuevo -¡Idiota, eres un idiota!
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay el Dom Sep 16, 2018 5:03 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Hotel|| Isabella Winchester (Disponibles)

La estúpida de Isabella había venido siguiéndome, hasta ahora la había podido esquivar pero hoy me había sido imposible, era una pesada, al final la había dado una bofetada, para luego tener que volver a darle cuando me dijo que llamaría a mi madre y al suyo ¿De que iba esta estúpida? Que ella fuera una niña pequeña no era mi problema, yo era mayor de edad y me podía ir a donde me diera la gana (Clarooooooo con dinero que no es tuyo JA) Ella comenzó a llorar y ya me exasperaba, estaba acabando con mi paciencia, le había estampado el teléfono contra el suelo cuando había comenzado a llamar no sabía ni a cual de los dos había llamado, si a mi madre o al suyo, no me importaba, mi padre me daba miedo enfadado, pero Dean, su padre era mi hermano y sinceramente tampoco me apetecía verle enfadado conmigo.. además había dejado tirado a papá en el taller y aquel día después de irme de casa en que me pareció verle huí de él por miedo... y no iba a consentir que está idiota lo estropeara todo, porque ahora, despues de meses, yo no era idiota, sabía que todo iba a ser peor.  -Tú si que eres estúpida niña ¿Que quieres? ¿Tú dinero? Pues lamento decirte que ya no lo tengo, pero oye, siempre puedes volver a ese lugar y hacer lo único que sabes hacer, porque Bella, perdona que te diga, no sirves para otra cosa... aunque casi diría que tampoco vales para eso, eres muy poca cosa Bella... muy poquita cosa...  -Dije mirándola mal -Y creo que sabes que puedo hacerte la vida imposible, así que ni se te ocurra decirle a nadie donde estoy, porque te arrepentirás... Y ¡MIRA AHÍ TE QUEDAS, NO TENGO MÁS QUE HABLAR CONTIGO, ERES PATÉTICA ¿DE DONDE HAS SACADO ESE COCHE ADEMÁS?

DISPONIBLES
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay el Dom Sep 16, 2018 11:13 pm

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años || Camarera || Cazadora
» Donde sea|| Disponible

Aquel día finalmente Scott me convenció para regresar a casa, pero cuando entré en casa y vi que mis hermanos no estaban, me arrepentí... quería irme, ninguno de los dos se había enterado de lo que había hecho, porque estaban fuera, trabajando o haciendo lo que fuera que hicieran, así que cuando me sentí mejor después de tomarme un par de cafés volví a coger el coche y me largué, no cogí el mismo en realidad, esta vez cogí el mejor coche de Scott porque quería cabrearle y le cogí algo de dinero a mi hermana, no mucho simplemente lo suficiente para poder irme.
Me gustaba mi casa... a cualquiera le gustaba pero quería que Oliver sufriera igual que sufrí yo cuando él no estaba... me dolía demasiado todo lo que sucedía aunque él en realidad no tuviera la culpa.
Conseguí un trabajo de camarera y lo cierto es que se me hacía raro y dificil servir a la gente y no beber yo. y justo en ese lugar fue donde conocí a una persona que me presentó a un hombre que me enseñó cosas... cosas que jamás imaginaría que existían... por alguna razón yo para él no era como el resto de mujeres de su grupo, aunque no sabía muy bien por qué (nah, es que sabe que tus hermanos son cazadores y te quiere poner en contra de ellos) pero me gustaba lo que hacía, me gustaba ese trabajo más incluso que ser camarera, era más interesante y emocionante, aunque debía reconocer lo más importante de todo... aunque estuviera enfadada echaba de menos a mis hermanos y a Scott... ese chico tan mono al que habia conocido, fe entonces cuando un tio quería coger algo del mostrador... cuando se podía leer claramente en letras gigantescas NO TOCAR  - ¡Deja eso si no quieres que te corte la mano! -Finalmente salí a fuera cuando terminó mi turno y me acerqué al coche, seguía siendo el coche que me había llevado de mi hermano... y aunque me daba miedo por su reacción, que me encontrara, creo que en parte quería que lo hiciera, le echaba de menos y quería contarle todo lo que sabía (inocente JA tu hermano ya sabe esas cosas) y mostrarle todas las cosas que conocía pero especialmente, quería darle un gran abrazo y un beso... a ambos, cogí mi nuevo teléfono y el teléfono de siempre, que aunque ahora nunca lo encendía siempre le cargaba la batería- Quizás debería encenderlo...  - Dije mientras lo encendía -Esto no es bueno... no solo todas estas llamadas... estos mensajes son... preocupantes - Miré y estaba repleto de llamadas de mis hermanos y mensajes... tanto de mis hermanos enfadados como preocupados, no sabía si volver a apagarlo o dejarlo encendido, finalmente opté por dejarlo encendido y arrojarlo en el asiento del copiloto mientras yo me sentaba en el del conductor  y me quedaba pensativa, pensando que debía hacer.
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay el Lun Sep 17, 2018 12:36 am

ISOBEL CYPHER
» As Isobel Cypher
» Estudiante || 15 años
» Calle|| Ft Kahlan Disponible Donde sea

Desde que conocía a Kahlan las cosas habían cambiado, ella era mi amiga, igual que Benny era mi amigo, pero un día descubrí que mis padres eran algo más que simples profesores y no entendía por qué me lo ocultaban, a mi y a Jensen y salí de casa para contárselo a Kahlan, solo yo sabía que ella se llamaba Kahlan no sabía su apellido, pero no me importaba, me había dicho que su madre le había puesto ese nombre por alguien especial... se llamaba como mi madre y aunque en ese momento yo estuviera enfadada con mis padres me hacía ilusión que mi mejor amiga se llamara como mi madre, sin embargo no pude ver a su madre porque al parecer había desaparecido, yo no quería pedir ayuda a mis padres porque eso significaría que sabrían que les seguí aquel día y descubrí lo que hacían, además ahora ya no tenía pesadillas, ya recordaba, esas pesadillas simplemente querían hacerme recordar lo que había sucedido aquella noche... simplemente tenía que afrontarlo, así que cuando Kahlan me confesó que ella y su madre eran vampiras... no me asusté, tenía un amigo vampiro, no me iba a pasar nada por tener dos, además no quería que perdiera a su madre... le dije que quería que me ayudara a ser cazadora, le dije que me consideraba capacitada para hacerlo y que además quería estar preparada por si alguien me volvía a atacar y entonces le confesé mi mayor temor, lo que me había pasado con aquel vampiro... No regresé a casa porque era un estorbo, además ese vampiro seguro que regresaba a por mi... había investigado cosas desde que recordé y sabía que ese vampiro regresaría y no quería que regresara con Jensen y los bebés... yo quería estar preparada la próxima vez que lo hiciera... si Benny me escuchara no estaría de acuerdo, me haría regresar a casa estaba segura, pero Kahlan... le dije que si me ayudaba a conseguir eso, yo le ayudaría a buscar a su madre, que ademá estaría preparada para ayudarla... no estaba bien, pero yo me sentía segura estando desprotegida, sin saber defenderme y no podía pedirselo a nadie más y aunque al principio dudó mucho y estaba reacia y no sabía por qué, al final accedio, y así fue como estuvimos entrenando mucho los últimos meses. Yo tenía una foto de mis padres que besaba todas las noches, aunque los echaba mucho de menos... tenía que mantenerlos a salvo - Hoy pasamos por enfrente de un lugar conocido para mi, no me gustaba estar mucho por aquí por si algún conocido me venía... o incluso Benny y aunque no estaba segura de lo que iba a decir, ni si era verdad lo que yo pensba. -Khalan... se que encontraremos a tu madre.... lo se... pero.... creo que ese vampiro la tiene... que justo ese vampiro la tiene... creo que es posible que la haya cogido por que tú y yo nos habíamos hecho amigas...
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay el Lun Sep 17, 2018 1:12 am

JAMES LISHMAN
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 || Brujo 
» Calle|| Kenzi Jones

Acaba de prácticamente de despertar, no recordaba nada, podría haber estado a punto de morir, seguramente era eso y por eso  Tan solo recordaba que quería asesinar a la familia Jones y ni siquiera sabía quienes eran esos... solo sabía que mi padre, un poderoso brujo había intentado matarme y que esta preciosa hechicera me había salvado y aunque seguía teniendo a esa hechicera pegada a mi lado, pero no me importaba, era poderosa y juntos podríamos conquistar el mundo, así que simplemente me agradaba su compañía, además estaba buena (Que asco tío que es tu sobrina, bueno te lo dejamos pasar por que ni lo sabes y bueno ni aunque supieras quien eres tú sabrías eso...)
Hoy iba caminando, la verdad me sentía genial con todo mi poder y con el paso del tiempo había conseguido aumentar el mismo (eso le vendrá bien a Justin en el futuro) aunque en el fondo, no entendía muy bien por qué deseaba tanto matar a una familia a la que ni conocía, justo encontré a una chica y la vi hablando por teléfono cuando escuché que decía su apellido, se la veía triste pero por alguna razón no me importaba, me acerqué y la quité el teléfono, no sabía con quien hablaba pero daba igual - ¿Te apellidas Jones? Vaya vaya... sabía que encontraría a una de vosotros en algun momento - La agarré del cuello y la acerqué a una pared - Se que tienes más familia y os tengo que encontrar a todos vosotros.... tengo que acabar con todos vosotros - La solté un momento - Aunque pensándolo mejor, tal vez me divierta un poco antes de eso - Dije sonriendo un poco - Le di una bofetada mientras la agarraba del brazo y tiraba de ella hasta mi casa, no pensaba hacer todo esto en plena calle, no era imbecil, aunque por el camino lo pensé mejor y me acerqué a un callejón que había, cerca del lugar, llevarla a mi casa no era buena idea, no quería que me relacionaran con esto -¿Sabes? No pensaba que la primera de todos vosotros que iba a encontrar iba a ser una chica como tú, pero eso no me va a detener, se que os tengo que matar y lo haré, os mataré a todos.... y.... ¿Quieres decir algo, antes de morir? Y mucho cuidado con intentar huir... si no quieres que todo esto sea mucho, muchísimo peor
Lindsay
Admin

Mensaje  CROW Ayer a las 3:06 am

Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin (James)

Hacía ya mucho tiempo que Justin había muerto, y ni siquiera pudimos enterrar su cuerpo porque había desaparecido. Yo ahora no era la misma. no lograba volver a sonreir ni a ser feliz sin mi otra mitad. Justin y yo eramos inseparables y ya no estaba, y por mucho que mi familia, sobre todo mis hermanos Colin y Killian intentaban animarme, no lo lograban, yo ya jamás volvería a ser alegre, a ser como antes, no sin él, y lo sentía por mi familia, pero era imposible, era como si desde ese día yo misma hubiese muerto, era una muerta en vida, solo me diferenciaba de los muertos que mi corazón latía y respiraba, lo demás era como estarlo. Iba caminando por la calle cuando recibí una llamada, era una de esas dichosas teleoperadoras que intentaban vender cualquier cosa de esas, una tarifa nueva, internet en casa..., me preguntó si era Kenzi Jones y le dije: Sí, yo soy Kenzi Jones, pero no me interesa en absoluto lo que me intenta vender, lo siento_dije y colgué. 
En ese momento apareció alguien que me quitó el eléfono y me preguntó si me apellidaba Jones, dijo que sabía que encontraría a uno de nosotros en algún momento. Todavía no le había mirado, pero...esa voz..._Ju...¿Justin?_me quedé paralizada_cla...claro que soy Jones como...como...¿tú?¿Acaso no te acuerdas? Pero tú...estabas....estabas muerto...yo...yo te ví_dije temblando como una hoja, pero la forma en la que me miraba, en la que me hablaba...¿qué le pasaba?. Me agarró del cuello y me acercó a la pared, me asusté muchísimo_Pero...¿Qué haces? Soy yo...soy...Kenzi, tú..._no pude seguir diciendo quien era. Me dijo que sabía que tenía más fmailia y que nos tenía que encontrar a todos y acabar con nosotros_Co...¿Cómo? No...no lo compendo, tú..._me soltó un momento. Dijo que pensándolo menor, tal vez se divirtiese un poco antes de eso_di...¿Divertirte?¿Cómo_pregunté asustada_somos...somos hermanos...¿No lo recuerdas?_le pregunté muy asustada, estaba totalmente cambiado ¿Acaso no era él y solo alguien que se le parecía mucho?. Me agarró del brazo y me hacía daño, como cuando me cogió del cuello. Luego me acercó a un callejón y me dijo que no pensaba que la primera de nosotros que fuese a encontrar iba a ser una chica como yo, pero que eso no le iba a detener, que sabía que tenía que matarnos y lo haría, mis ojos se abrieron como platos del miedo y no paraba de temblar y comencé a llorar. Me preguntó si quería decir algo antes de morir y dijo que tuviese cuidado con intentar huir, si no quería que esto fuese muchísimo peor_¿Alguien como yo?¿A qué te refieres?¿Matarnos? Somos...somos familia...re...recuerda por favor...somos....mellizos, eramos inseparables yo..._lloré con más fuerza_cre...creo que ya lo dije todo, lo que podía decir, si eso no te detiene..._miré al suelo_hazlo...no huiré, si...sin tí...sin tu verdadero tú, no tiene sentido mi vida...así que mátame, no quiero vivir si tú eres así ahora, en realidad...llevo tiempo muerta...desde que tú..._le miré_bueno...da igual, solo lo lamento por mi familia...nuestra familia, que ya han sufrido suficiente, pero créeme si te digo...que si les quieres muertos...no te será fácil Justin y...si vuelves a ser tú algún día...no quiero ni imaginarme como te vas a sentir y dicho esto..._dije sollozando, mi hermano no estaba ahí dentro, ya no, así que...¿Para qué seguir viviendo?_acaba el trabajo ya, estoy preparada y..._le miré a los ojos, con ese odio y esa maldad que ahora desprendían y me estremecí de pánico_te...te quiero y siempre lo haré_le dije cerrando los ojos, no quería ver lo que me fuese a hacer, así que ésta sería la última vez que los podría abrir, mi fin había llegado_os quiero a todos_dije llorando y esperando mi fin.
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 358

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lindsay Ayer a las 11:15 pm

JAMES LISHMAN
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 || Brujo 
» Calle|| Kenzi Jones

Esa chica me ponía de los nervios, no paraba de llamarme Justin y no entendía para nada que se pusiera a llorar y a decirme que yo era su hermano ¿Su hermano? ¿Yo de esta niña tonta que no paraba de llorar y ahora mismo no parecía otra cosa más que un bebé? Era tan poquita cosa que no me costaría nada acabar con ella, y estaba seguro que nadie la echaría de menos, además pronto su familia la acompañaría en el más allá pero no dejaba de decir estupideces que si yo era su hermano y mil historias más... desde que me había despertado no recordaba mucho pero si recordaba lo suficiente,  a mi familia, tenía un padre bastante cabrón que había intentado matarme... esta estúpida no era mi hermana, la dejé hablar para ver que decía, pero no paraba de decir incoherencias, cuando me dijo que era Kenzi, mi Kenzi la miré alzando una ceja - ¿Kenzi? ¿Que clase de nombre es ese? No conozco a nadie con ese nombre y menos mal, no me gusta la gente extraña como tú y ¿Mi Kenzi? tú no eres nada mío y mucho menos mi hermana  y no hace falta que lo entiendas.... simplemente lo vas a ver y a sentir-Me dijo que eramos hermanos que si no lo recordaba - Y yo recuerdo perfectamente a mi familia y tú no formas parte de ella, alguien como tú, tan poquita cosa, no podría jamás formar parte de mi familia , estoy seguro de que ni tan siquiera nadie notaría tu ausencia, no pareces destacar mucho ¿Sabes? pareces insignificante, es más estoy seguro de que más que parecerlo, lo eres y aún así tengo que acabar contigo... - Y al final me cansé, aunque cuando eso pasó ella ya había dejado de hablar y al final había sido más fácil de lo que yo pensaba ¿Me estaba diciendo que la matara? ¡Si yo no era su hermano! Me molestaba que me hablara como si fuera él, diciendo que me quería y no se que más - No soy tú hermano, ni se quien eres y no me importa Te confundes de persona, no soy esa persona de la que hablas y lamentarás haberte encontrado conmigo, y puede que no sea fácil acabar con ellos, pero lo conseguiré, igual que lo voy a conseguir contigo- Dije y saqué un cuchillo que desde que había vuelto siempre llevaba conmigo -En el fondo lo siento, pero debía hacerlo.... tengo que acabar con todos vosotros - Dije, ahora no sabía que hacer con su cuerpo y en mi cabeza solo estaba la idea de acabar con el resto
Lindsay
Admin

Mensaje  CROW Hoy a las 12:35 am

Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin (James)

Todo iba fatal y yo iba a moria a manos de mi propio hermano, o al menos de un clon exacto físicamente de él, me asustaba y yo no paraba de llorar. 
Me miró alzando una ceja y me dijo que que clase de nombre era Kenzi, que no conocía a nadie con ese nombre y que menos mal, me dijo que no le gustaba la gente extraña como yo, me dijo que no era nada suyo y mucho menos su hermana y que no le hacía falta que lo entendiese, que simplemente lo iba a ver y a sentir: Veo...veo que no te acuerdas o...extrañamente eres exacto físicamente a mi hermano...me...me habré confundido, quien sabe_dije mirando al suelo. Dijo que recordaba exactamente quien era su familia y que yo no formaba parte de ella, que alguien como yo, tan poquita cosa, no podría formar parte jamás de su familia y que estaba seguro de que no an siquiera nadie notaría mi ausencia, que no parecía destacar mucho, que parecía insignficante, que es más, seguro que más que parecelo lo era y que aún así tenía que acabar conmigo_pues...estaré equivocada, solo...solo sé que eres igual a él y si tan poquita cosa dices que soy, y que nunca formaría parte de tu vida, creo que sí que me confundí contigo y no eres él...pero te equivocas, si habrá quien note mi ausencia, me...me da igual que pienses lo contrario_le dije, pero aún estaba convencida de que era él, solo que muy cambiado en cuanto a su forma de ser. Me repitió que no era su hermano y que ni sabía quien era, que me confundía de persona, que no era la persona de la que hablaba y que lamentaría haberme encontrado con él y que podía ser que no fuese fácil acabar con ellos, pero que lo conseuiría igual que conmigo_vale, ya me has dejado claro que no eres mi hermano, y perdona, pero no soy yo quien se ha encontrado contigo, si no que ha sido al revés y no...no lo lograrás, conmigo sí, pero no con ellos, mis dos hermanos no te lo permitirán y protegerán al resto, así que tendrás que conformarte conmigo_le dije. Sacó un cuchillo y me dijo que en el fondo lo sentía, pero que debía hacerlo, que tenía que acabar con nosotros_no creo que lo sientas, lo dudo mucho, si lo sintieses no lo harías, y repito, solo lo lograrás conmigo, y no lo conseguirás con los demás, seré la primera y la última Jones a quien mates_entonces me clavó el cuchillo (que no lo pone en ningún lado, solo pone que no sabe que hacer con el cuerpo xD) y mi vida se escapó, mis hermanos lo pasarían mal, pero yo no tendría que volver a ver a mi otra mitad convertido en lo que era ahora.
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 358

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado