Recopilando personajes (Lindsay)^^

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 1:30 am

AMY
Amy Pond
28 | Periodista en  Lawrence Journal-World


Amy es una joven de 28 años, cuando era apenas una niña, ni ella, ni su hermano mayor, ni tan siquiera su madre supieron nunca que había tenido una hermana gemela, su madre dió a luz en casa, sin tiempo para ir a un hospital y solo estaban su madre y su padre en ese momento, al ver que eran dos niñas, su padre decidio deshacerse de una... y vio en ello un buen negocio, asi que la vendio a una familia que supuestamente no podía tener hijos, una familia que pudiera hacerse cargo de la pequeña, pues a pesar de no querer a la niña, no quería que le faltara de nada. Tiempo despues, cuando Amy ya estaba un poco más grande, y sus padres se habían separado cuando ella apenas tenia unos años de haber nacido, vió como su padre mataba a su madre y a su marido... preso de los celos, debido a que él la habia abandonado pero no habia soportado que hubiera rehecho su vida con otra persona y luego vio como terminaba descuartizandola en mitad de la cocina, delante de ella y de su hermano mayor.

En aquella época aún no tenía edad para ir al colegio, pero su hermano si, sin embargo aquello traumatizó a ambos, y pronto todos en el colegio comenzaron a tratarlos mal debido a como sus padres habían muerto, debido a que las noticias en ese pequeño pueblo, volaban, y los niños eran muy crueles con ellos, pero ella está segura de que fueron con  su hermano más .

Ella hasta ese momento había sido feliz, con su hermano que la cuidaba y siempre jugaba con ella, pero desde ese día todo cambió, su hermano empezó a cambiar, odiando a todas las mujeres que se cruzaban por su vida ya que las niñas eran más crueles sin cabía, puesto que le decían que él iba a ser como su padre y que le tenían miedo, que al tener la misma sangre, sería igual que él con el tiempo, por otro lado, una de las razones secundarias o principales, quizás un cumulo de cosas, es que piensa que  pensaba que su madre había sido la causante de la locura de su padre... de que su padre hubiera hecho aquello, incluída a ella misma, pero a ella por una razón bien distinta, y ella lo sabía, le había escuchado a el pues se lo decía directamente para hacerla sentir mal... incluso la pegaba alguna que otra vez, pero lo que más le dolía era que todo habría salido bien si solo hubiera sido él... que estaba seguro de que todo se había terminado porque ella había nacido. Los maltratos de su hermano empezaron mucho antes de entrar en El colegio, quizás unos meses antes, cuando era pequeña, aunque en esos años aun la protegía de vez en cuando, y siguieron incluso estando allí, pero ella jamás dijo que fuera su hermano quien le hacía daño, pues a pesar de todo le quería, jamás dijo a nadie que le pegaran, siempre decía que se caía por las escaleras o que se había peleado con alguien, cosa que nadie creía. Pero jamás le sacaron la verdad, y a día de hoy aún no lo han hecho.

La última paliza que su hermano le dió fue poco antes de regresar al colegio, de donde se escapó y a quien no ha vuelto a ver y sabe que eso no va a terminar ahí, provocó que ella terminara en el hospital, preguntaron quien le había hecho eso pero ella mintió diciendo que la habían asaltado en la calle, que habían sido unos jovenes que normalmente la agredían, dijo eso porque sabía que tendría signos de golpes anteriores y no quería problemas con nadie, pero sabe que algún día descubriran la verdad, solo que no quiere causar problemas a su hermano. No le ha vuelto a ver y aunque le quiere, no desea volver a verle, porque ahora le tiene miedo.

R. con los personajes: Su hermano (creable) y quien quiera, tiene una hermana gemela a la que no conoce
Estado: Soltera (Emparejable)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Karen gillian


Última edición por Lindsay el Dom Mayo 21, 2017 12:52 am, editado 5 veces
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 2:02 am

KILLIAN
Killian Jones
22 | Brujo "Malo" (no realmente) Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker).


Killian y sus hermanos han tenido una vida dificil saben que fueron adoptados cuando todos ellos eran muy pequeños y se llevaban pocos años entre ellos, salvo una de de sus hermanas y saben que todos ellos son hermanos, pero a veces desearían no haber sido adoptados nunca, a veces se arrepienten de las veces que deseaban durante las noches que alguien les adoptara, siempre se les dijo que sus padres habían muerto, pero cada vez dudan más de ello
No hace mucho, vivían junto a sus padres y sus hermanos, sin embargo Killian notaba que con una de sus hermanas, algo no iba bien, pues su hermana Lacey a la cual adoraba, cada dia estaba mas rara y retaida, y el no lo entendia la razón pues siempre hablaba mucho y habia que hacerla callar, y era muy raro que de la noche a la mañana se la pasara sin hablar todo el dia y eso a Killian le preocupaba muchísimo, tanto a él como a su hermano.

Un dia, él le preguntó, puesto que ya su preocupación era demasiada y ella salió corriendo, eso le extrañó aun mas, pero no paró en su empeñó de averiguar que le pasaba a su hermana, un dia cuando regresaba a casa de pasar el dia con sus amigos escuchó a su hermana llorar, entro a su habitacion y encontro a su padre abusando de su hermana pequeña, intentó separar a su padre de su hermana pero lo unico que consiguio fue que su padre le diera una paliza a él que le dejó inconsciente durante unos minutos y cuando recupero el sentido no pudo hacer nada, casi ni moverse, y tuvo que ver, sin poder hacer nada, como su padre violaba a su hermana su hermano no estaba ese día en casa, Killian  depués de eso estuvo convaleciente durante varias semanas. Cuando se recuperó también se lo dijo a su hermano, ambos deseaban salvar a su hermana, pero su hermano era mucho más prudente que él, Él quería proteger a su hermana, aún sabiendo que no podía hacer gran cosa, pues, aún siendo mayor que ella, no era rival para su padre quien era mucho más poderoso que ellos.

Lo peor de todo fue cuando nadie creyó, al ser sus padres personas demasiado influyentes en el mundo mágico a los jóvenes su historia y su hermana tuvo que seguir viviendo con su padre sin que ellos pudieran hacer nada por evitarlo, lo que ellos no sabían, era que su otra hermana,  la hermana gemela de la joven, tb sufría la misma situación aunque ella lo negaba.

Killian siempre temía dejar a solas a sus hermanas con su padre, temía que algo malo, incluso peor de lo que le había sucedido le sucediera, pero ese día llegó, cuando su hermana fue herida junto con sus padres quienes murieron en el ataque que sufrieron y realmente ellos se libraron porque no estaban allí. Luego con el tiempo Killian descubrió que sus padres eran dos magos oscuros, que practicaban la magia negra, que habían traicionado a otros magos y querían vengarse de ellos.

Desde eso Killian ha cambiado mucho, no lleva bien que su hermana Lacey lleve años en coma ni ha llevado bien descubrir que Belle realmente si que sufría los abusos de su padre... no le perdona a su padre lo que hizo ni a su madre que lo tapara, por ello ha decidido tomar el camino facil, el de la venganza, quiere vengarse de todo aquel que le haya hecho daño a su familia, a veces desea que sus verdaderos padres realmente no estén muertos, que vayan a buscarle y sentir que por primera vez alguien que les quiera de verdad, pero sobre todo, desea que Lacey despierte, volver a abrazarla y besarla.

Quizás las motivaciones de Killian, sean más el dolor y el pensar que no pudo protegerla como le prometió que lo haría, más que otra cosa, pero una parte de su ser, clama justicia, una justicia que cree que su hermana nunca tuvo.

Suele visitar mucho a su hermana en el hospital, aunque sabe que tiene otras obligaciones, en casa con su hermana Belle, hermana gemela de Lacey, y su hermana Kenzi a quien adora y trata de proteger mucho e intentar que nadie haga daño, no quiere volver a pasar por lo mismo de nuevo, no quiere ver sufrir de nuevo a ninguno de sus hermanos.


Dueño : Lindsay
Estado : Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
R. con los personajes : Sus hermanos Gemelo Colin (creable) Kenzi (Creable) hermano menor Justin, Lacey y Belle
Imagen (Actor, cantante, etc) : Colin O'donoghue


Última edición por Lindsay el Dom Oct 06, 2013 12:19 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 3:11 am

VALENTINE
Valentine Lockhart
19| Humana

Valentine nació en una familia humilde, pero su padre fue tentado por el poder y la fama, cuando siendo ella muy joven fue llamado por un mafiioso, quien le prometió mucho dinero a cambio de ayudarle en sus negocios, sin importarle la seguridad de su familia si algo salía mal, aceptó, pero todo se truncó tiempo después, pues aunque su familia ignoraba la verdadera naturaleza de su trabajo, traicionó a su jefe, quien en venganza por dicha traición, violó y asesinó a su mujer en presencia de su hija y se llevó a la pequeña, no sin antes matar a al hombre, y no sin decirle, que era lo que se merecía por su traición.

Valentine trabaja en el Bufete donde trabaja Lindsey Mcdonald como abogado, no tienen mucha relación y apenas se conocen aparte de la normal, ser compañeros de trabajo. Angelina trabaja para el hombre que ella considera su padre como secretaria aunque ella no lo sabe, para encubrir sus actividades criminales, y lo cierto es, que aunque lo supiera, le ayudaría, puesto que ella no recuerda lo que él hizo a sus verdaderos padres, ni lo que le hizo a ella.

De vez en cuando su padre le encarga ayudar a Lindsey, algo que ella odia, pues Lindsey no es precisamente santo de su devoción, pero lo acepta.

R. con los personajes: Angelica Lockhart, y Nadie que esté creado
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Estado: Soltera
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kristen Stewart


Última edición por Lindsay el Dom Oct 06, 2013 1:55 am, editado 3 veces
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 3:21 am

EMMA
Emma Swan
25 || Bruja


Emma Swan es hermana de XXX, sin embargo no vivió con su hermano debido a que su padre echó a su madre estando embarazada de ella, cuando descubrió que su madre estaba embarazada y no creyó que esa hija fuera suya, Emma si era su hija pero ese hombre, no entraría en razón por mucho que su esposa intentara hacerle ver que las cosas no eran como él creía.

La joven Emma fue entregada en adopción nada más nacer, pues su madre se veía incapaz de cuidarla al estar sola, sin trabajo ni dinero. Emma nació y vivió conservando el apellido de su madre, puesto que su madre nunca dio los apellidos de su padre, ya que él nunca la reconoció como hija suya, sin embargo su vida fue dura, Se vio atrapada en el sistema de adopciones, saltando de familia en familia, puesto que siempre la querían hasta que cada familia tenía su propio hijo, y entonces a la pequeña la devolvían. Empezó a no confiar en dicho sistema, ni en ninguno en particular.

Ella se sentía como un juguete que llegaba defectuoso de fábrica al cual devolvían a la juguetería o a unos grandes almacenes, al cabo de un tiempo, empezó a sentirse como un objeto al cual podían llevarse y devolver cuando se les antojara. Fue entonces cuando empezó a notar ciertos cambios, cuando notó que podía usar la magia, que tenía poderes, de eso no hace mucho en realidad.

Se hizo independiente a los dieciseis años, al cabo de dos estaba viviendo en Oregón, donde se había convertido en una ladrona, sin embargo eso la hizo acabar en la carcel durante seis meses, lo cual la hizo cambair de vida radicalmente, se trasladó a Kansas donde encontró un trabajo como Camarera, allí conoció a Colin Jones, a ella le gusta Colin pero no puede evitarlo, le cuesta mucho confiar en las personas, y en que no vuelvan a hacerle daño. Además, teniendo en cuenta que todo lo sucedido, le sucedió hace apenas tiempo y que nunca ha conocido a nadie que le haya demostrado que se pueda confiar en esa persona, todo es mucho más dificil para ella

Es una bruja inexperta, puesto que nunca ha tenido a nadie que le explicara sus poderes, así que realmente no los sabe controlar... necesita a alguien que entienda de magia y que la enseñe.

R. con los personajes: Colin, lo conoce de vista y de momento nadie más
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Estado: Futura de Colin Jones
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jennifer Morrison


Última edición por Lindsay el Sáb Feb 07, 2015 6:27 am, editado 2 veces
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 3:55 am

BO
Ysabeau McCorrigan
Beth Dennis
30
| Policía || Súcubo


Ysabeau, creció junto a su padre y a su madre, Su madre y su padre, ambos eran vulcanólogos y ella hasta la muerte de su madre en una erupción, también deseaba seguir los pasos de sus padres, pero tras perderla, todo cambió, vivió casi toda su vida en Honolulú, junto a sus padres adoptivos. Su padre veía un gran cambio en su hija, apenas comía y faltaba mucho a clases, por lo cual intentaba que las cosas fueran mejor, pero terminó teniendo que mandarla a un psicólogo, para que ayudara a su hija, que no terminaba de superar la muerte de su madre, las cosas parecían ir bien, al menos en apariencia, exteriormente, Bo parecía haber cambiado, ir mejorando, pero interiormente, sentía que día a día iba muriendo por dentro, no encontraba motivos para vivir, solo deseaba que todo terminara un día, volver a ver a su madre, porque aunque ella sintiera que su padre la quisiera, cada día le notaba más distante, por ello un día la joven trató de quitarse la vida, pensando que así podría reunirse con su madre, pero las cosas no salieron como ella hubiera deseado, pues su padre la encontró antes de que la joven perdiera la vida.
La joven a parte de eso, también notaba cambios en ella misma, cosas que no podía explicar y que realmente aún a día de hoy no puede explicar.

Bo estuvo unos meses en el hospital y visitando de nuevo al psicologo y al psiquiatra, algo que no le gustaba demasiado puesto que no consideraba estar loca, creía firmemente que lo que hacía y por qué lo hacía, sin embargo su padre no opinaba como ella. Con el paso del tiempo Bo comprendió que no era la solución, pero tampoco ha encontrado aún nada que la haga sentir que tiene una razón para seguir viva, nunca hablaba de eso, ni del pasado ni las locuras que estuvo a punto de hacer hace muchos años, porque en todos estos años ha visto a muchas jóvenes en su situación y siempre ha intentado ayudarlas para que cambien como a su padre le hubiera gustado que lo hiciera.

Hace unos años su padre murió, dejándola a cargo de su hermanastra, pero a Bo no le gusta esa palabra, para Bo ella es su hermana, por otra parte Bo a pesar de haber cambiado y no desear morir, no ha cambiado en el aspecto de sentirse vacía y mal, por ello en muchas ocasiones va caminar por la playa, a pensar, en esos momentos recuerda a sus padres, todo lo que su padre tuvo que luchar por ella... y en esos momentos piensa que esa podría ser una buena razón para seguir adelante y le gustaría que eso fuera suficiente para hacerlo, pero piensa que en su vida, falta algo.

Hace no mucho conoció a un chico, en una de esas veces que ella estaba triste y pensativa en la playa y él se acercó a ella, nada más verle ella sitió algo especial, muy especial por él. Él le preguntó su nombre y ella le contestó, no sucedió mucho más, pero ella no puede evitar desear que llegue el momento en el que le vuelva a ver.

R. con los personajes: Kenzi y no se
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Estado: futura de Dyson
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Anna Silk


Última edición por Lindsay el Dom Oct 06, 2013 1:57 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 4:40 am

KENSI
Kensi Marie Blye
20|Licántropa ||Policía en Prácticas


Kensi es hija de licántropos de quienes a su vez a parte de heredar su condición, heredó su vocación, ellos trabajan para la policía, aunque solo una persona en la policía sabía lo que eran. Un día alguien les mandó a un cazador quien creía que podrían ser peligrosos, un cazador experto y a pesar de ser licántropos de pura raza y poner todo de su parte para escapar no lo consiguieron y acabaron con ellos. Cuando Kensi regresó a casa una semana después se encontró con los restros de sus padres y decidió deshacerse de ellos y limpiar la casa, también mudarse de allí pues tenía miedo de que aquel cazador fuera en su busca también, sin embargo ella siempre ha sabido que sus padres eran buenas personas y sobre todo honradas, como ella lo es, si alguien está en peligro nunca ha dudado en ofrecerle ayuda, porque quiere demostrar, que los licántropos no son malos ni peligrosos y que el hecho de que algunos lo sean, no significa que todos lo sean. Por otro lado, ella no tiene nada en contra de los vampiros y si conociera a alguno, tampoco le importaría darle su apoyo si tuviera problemas y se demostrara que tampoco es "malo"

Quizás esa fuera una de los motivos por los cuales en un principio se fijará en Ned, sea que verá en él a un joven a quien querer cuidar, pero con el paso de los días se dará cuenta de que es mucho má que eso y aún sabiendo que no podrá haber nada entre ellos por mucho que ella le amara, ella sabe que jamás permitirá que nadie lo lastime y que incluso sería capaz de dar su vida por él desde el momento en el que le conozca, lo unico que le importará, será conseguir verle sonreir, verle contento, algo que ella quería pensar que alguna vez había sido aunque fuera por poco tiempo y si no habia sido así, al menos conseguir que lo fuera de ahora en adelante, que se sintiera así y protegido también.

Kensi es una buena policía, está aprendiendo mucho gracias a (Pensando), con quien está haciendo sus prácticas, ella no le ha dicho que ella es licántropa, pero ella ha notado que él lo es y ella supone que él lo ha notado también, pero lo cierto esque hasta ahora nunca había estado tan cerca de nadie como ella.

R. con los personajes: Con Ned, y quien quiera
Estado: Futura de Neddy
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Daniela Ruah


Última edición por Lindsay el Sáb Ene 24, 2015 2:04 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 6:13 am

JUSTIN
Justin Jones
17 |Brujo ||Estudiante



Justin es uno de los hermanos pequeños de los gemelos Jones, si bien no lo pasó demasiado bien cuando estaban en proceso de que les adoptaran y veía como otros padres pasaban de ellos o bien porque no querían llevarse a tantos niños o simplemente "preferían" a otros, fue peor cuando los adoptaron, un pequeño Justin, ilusionado porque por fín sus hermanos y él iban a tener un hogar, una familia, pero todo eso se vino abajo cuando descubrieron la verdad y Justin se vino abajo al igual que Killian, peor Justin no sabe lo de Killian, Justin ha cambiado al igual que Killian, pero Justin de una manera diferente, no busca venganza como su hermano, él simplemente se ha convertido en un adolescente que busca constantemente llamar la atención y ya no es el joven dulce que era antaño, cree que por ser dulce y cariñoso, que por culpa de eso, es por lo que tanto ha sufrido por ello ha comenzado a pensar, que ser así no sirve de nada.
De hecho le gusta usar sus poderes para asustar y molestar a la gente, especialmente a sus compañeros de clase, algo que no le gusta nada a su hermano Colin, puesto que según él le ha dicho muchas veces, eso puede traerle malas consecuencias en el futuro, pero él no le hace mucho caso, lo peor de todo es que cuando Justin se enfada con alguien, no se controla mucho en ese aspecto.
Solo es amable y cariñoso con una persona y esa es su hermana gemela Kenzi, pero con el resto de personas es rebelde, borde de todo menos amable... no quiere volver a abrir su corazón con nadie, porque piensa que eso puede volver a hacerle sufrir.

Desea que llegue el momento en que su hermana Lacey despierte, en parte porque ve sufrir a Belle y al resto de sus hermanos y no le gusta y también porque la quiere y quiere volver a tenerla a su lado.

Justin es el hermano gemelo de Kenzi, se lleva muy bien con ella y es una de las pocas personas a las que últimamente tolera  y aunque ella no lo sabe él conoce su secreto pero ha decidido no contar nada a sus hermanos A su modo de ver, ella puede hacer lo que quiera, igual que él ha decidido hacer lo que le de la gana.

R. con los personajes: Sus hermanos y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Justin Chatwin


Última edición por Lindsay el Sáb Ene 24, 2015 2:05 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 6:36 am

LACEY
Lacey Jones
22 |Bruja


Lacey ha estado los últimos años de su vida en coma, algo que ha cambiado mucho a sus hermanos, ella era la que más sufría los abusos de su padre adoptivo y nunca supo que Belle, aunque en menor medida también los sufría, eso la convirtió en una chica rebelde, pero a la vez tímida con los chicos e incluso en casa no quería hablar con sus hermanos sobre lo que realmente le sucedía y no fue hasta un día que encontraron a su padre abusando de ella que descubrieron la verdad, desde ese día intentaban alejar a su padre de la joven y protegerla, pero no era fácil porque era una niña y ellos tenían responsabilidades en el colegio y muchas veces no regresaban juntos a casa por tener que quedarse a hacer tareas extra y en esos momentos eran en los que su padre aprovechaba para hacerle daño. Lo que más les duele a sus hermanos, era que su madre sabía todo y nunca la defendió, a veces piensan que solo les habían adoptado para que él pudiera hacerla daño a ella y porque de no haberles querido adoptar a todos, ellas no se hubieran querido separar de ellos, de hecho sus hermanos recuerdan que cuando fueron a verles al orfanato fue lo primero que ellas dos dijeron, no quería separarse de sus hermanos ni de sus hermanos pequeños.

Acaba de despertar del coma  y lo último que recuerda es ver morir a sus padres, no recuerda mucho más, tampoco recuerda como ni quienes les mató y no sabe cuanto tiempo ha pasado desde eso.

R. con los personajes: ----
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emilie De Ravin


Última edición por Lindsay el Jue Ene 29, 2015 1:51 am, editado 4 veces
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 05, 2013 6:38 am

BELLE
Anabelle Jones
22 |Bruja


Belle es la hermana pequeña de Killian Jones, su padre abusaba de ella y de su hermana Lacey, pero Belle no quiere que si su hermana despierta del coma en el que está sumida desde hace unos años lo sepa, ella quiere que sea feliz de nuevo y lo que menos quiere es eso.

Le encanta leer y se lleva muy bien con sus hermanos, pero lo cierto es que aunque intenta aparentar que ha olvidado lo que le ha pasado, no es cierto y le cuesta mucho hacerlo, más aún seguir adelante como si nada hubiera pasado y más aún sin su hermana a su lado.

Al igual que a Colin, a Belle no le gusta como Justin usa sus poderes para molestar a la gente y menos cuando lo hace para hacer daño, eso le parece que está realmente mal.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emilie De Ravin


Última edición por Lindsay el Jue Ene 29, 2015 1:51 am, editado 2 veces
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Oct 06, 2013 1:20 am

CORALINE
Coraline Walsh
As: Coraline Forbes
15| Humana|| Estudiante


Coraline es la hermana pequena de Caroline y Evangeline, pero ella no sabe eso, cuando era muy pequeña ella y hermana Caroline fueron secuestradas cuando Caroline la paseaba por el parque, y la persona que la estaba acechando y que finalmente las secuestró, abandonó a la pequeña, quien fue encontrada casi a punto de morir por el frío, la pequeña tenía apenas nueve años y no recuerda nada desde aquel día... nadie sabe como ni por qué y creen que puede deberse a algún tipo de trauma, pero no saben que realmente quien le hizo aquello fue quien le hizo olvidar y quien se llevo a su hermana, precisamente porque la niña no le interesaba, pero si su hermana.

Desde ese momento ha vivido con las personas que la recogieron allí y la cuidaron, hasta que esas mismas personas murieron, cuando fueron atacadas por alguna clase de animal, eso fue lo que dijeron las autoridades, como nadie sabía de ella, nadie se preocupó, nadie había hablado de ella porque pensaban que sería muy dificil adoptarla legalmente, por ello cuando ella llegó del viaje de fin de semana al que había ido con unas amigas, se encontró con su casa cerrada y la noticia en los periodicos, desde ese día está sola, sin saber ni siquiera quien es, sin saber nada realmente, simplemente intentado sobrevivir ella sola.


R. con los personajes: Nadie aún a quien ella conozca (pero si tiene)
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Elle Fanning
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Oct 06, 2013 1:47 am

CAROLINE
As: Coraline Forbes
20| Licántropa


Caroline era una chica sencilla, tenía todo lo que podía desear, unos padres que la querían, una hermana gemela a la cual adoraba y una hermana pequeña que las admiraba a ambas,  y una vida que muchos podían incluso envidiar, pues tenía mucho amor por parte de todos los que la rodeaban, sin embargo hace unos años, ella desapareció junto con su hermana pequeña un día en que ambas salieron a pasear, nadie sabe lo que le sucedió, pero en realidad fue secuestrada por un vampiro, que la tuvo secuestrada por varios años, pues necesitaba sangre y no quería salir y matar a nadie, bueno en realidad si que quería y lo hacía, pero realmente se había encaprichado de ella, por lo cual Caroline fue por muchos años algo así como su reserva de sangre. Ese vampiro le borró sus recuerdos, acerca de su familia, la cambió, cambió a esa joven amigable y cariñosa, por una joven distante, fría... y especialmente desconfiada. No cree en el amor, aunque antes si lo hacía.

Aquel vampiro tenía intención de convertirla, para que al final se quedara con él, pero Caroline se escapó, no recuerda muy bien como, anque aún hoy en día no recuerda a su familia, no recuerda nada, cree que si le contara a alguien la verdad de lo que le ha pasado la tomaran por loca, así que simplemente ha dicho que alguien la secuestró y la torturó, pero cuando le preguntaron por su familia, nunca supo que decir, más que no recordaba nada. Lo peor fue que el vampiro la volvió a encontrar y lo que le hizo fue mucho peor, le hizo más daño y le dijo que ya no la quería, pero que tuviera cuidado, que si algún día la necesitaba, debía hacer lo que él le pidiera, pero ella sabe, que si en algún momento se vuelve a encaprichar de ella, no tendrá nada que hacer contra él, le ayudó a recuperar a su familia con la ayuda de otro vampiro y creyó que todo había acabado.

Pero no era así, poco después un animal la atacó, ella creyó que simplemente era eso, un animal, pero no era así... un mes después se dio cuenta de eso y al poco tiempo recibió una carta donde le decían que si eso le había sucedido solo era culpa suya.Ella tan solo desea volver con una familia si esque alguna vez tuvo una y que volver a recordar.

R. con los personajes: Nadie aún Vampiro malo (creable) Klaus y quien quiera
Estado: Soltera, futura de ¿Klaus?
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Candice Accola


Última edición por Lindsay el Sáb Ene 24, 2015 2:06 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Oct 06, 2013 4:25 am

NEAL
Neal Cassidy
30 |Brujo | Policía


Neal es el hermano pequeño de Nathaniel Cassidy y hermano mayor de Lindsey Cassidy. Él y sus hermanos son brujos, así como también los hijos de Neal, ambos proceden de una familia de magos oscuros, pero cuando Neal tuvo edad pare hacerlo se llevó a sus hermanos de aquella casa, no estaba de acuerdo con las prácticas de su padre, de hecho no le gusta usar la magia y solo la usa si es estrictamente necesario, pero le gustaría no tener que hacerlo nunca, pero eso no le gusta nada que a su hija Lux le guste tanto, ni tampoco que a sus hermanos no les desagrade que le guste, realmente tiene miedo que vaya por el mal camino, tampoco nunca le ha hablado de su abuelo, pues tiene miedo de que le influya en algo y tiene claro que de serlo, sería una mala influencia.

Tiene dos hijos, Lux y Baelfire, a quien llama Bae, su hermano a veces le ayuda cuando él tiene demasiado trabajo en comsiaría, pero lo cierto esque él les ha criado prácticamente solo a ambos.

Entre Lux y él hay una relación muy especial, quizás por que no hay demasiada diferencia de edad entre ambos y se entienden muy bien, ya que Neal y la que fuera su novia durante mucho tiempo, la tuvieron a ella muy jóvenes, luego cuando llegó Bae las cosas se complicaron y ella los abandonó a los tres. Pero por otro lado le preocupa que su hija pase tanto tiempo con xxx quien tampoco piensa que sea una buena influencia.

Neal pretende ser mejor padre para sus hijos de lo que el suyo fuera para él y sus hermanos, a veces cree que lo está haciendo bien y otras simplemente no sabe ni que está haciendo.

R. con los personajes: ----
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) michael raymond-james
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Lun Oct 07, 2013 12:25 am

JENSEN
As: Jensen Cypher
17| Estudiante


Jensen estaba enamorada de Theodore Dennison, un cazador, como su hermano, bastante más mayor que ella, que cuando se quedó embarazada hace siete meses, la dejó abandonada. Es una joven rebelde, que no lleva nada bien ese abandono que antes de su embarazo no se llevaba nada bien con su sobrina ni con Kahlan, pero tras quedarse embarazada las cosas comenzaron a cambiar. Sin embargo siente que su vida es un desastre, pues la única persona que parecía que la quería, simplemente la estaba utilizando y la persona que a la que ella quiere jamás la ha hecho caso y ella está completamente segura de que incluso la desprecia y que cree que es una cualquiera.

Adora a su hermano Richard y ahora las cosas con su familia van mucho mejor, pero tiene miedo, miedo de no saber como ser madre, puesto que ella no recuerda mucho de su madre y no cree estar preparada, cuando era muy pequeña sus padres fueron asesinados por un demonio y su hermano la escondió porque su madre se lo pidió, eso lo sabe no porque lo recuerde, sino porque alguna vez ella le ha preguntado sobre lo sucedido y él se lo ha explicado, a ella siempre le ha gustado que su hermano sea sincero y no le mienta sobre la muerte de sus padres.

Es rebelde, pero también es dulce y cariñosa con quien ella cree que lo merece, le duele cuando le hacen daño y es desde que le ocurrio eso con Theodore muy sensible, también sabe que Tedd no quiere a la niña, y ella no quiere forzarle a nada, no quiere problemas, pero él la ha amenazado en más de una ocasión.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Meghan Ory
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Lun Oct 07, 2013 12:30 am

KOL
Kol Mikaelson
Desconocida + De 1000| Vampiro Original


Poderes y habilidades:
Super Fuerza- Los vampiros originales son mucho más fuertes que los demás vampiros, hombres lobo, los híbridos No originales y los seres humanos. Ellos son capaces de decapitar a otras especies con una sola tajada y romper ventanas y puertas con objetos pequeños. Se hizo más fuerte con el tiempo.
Super Velocidad​​- Los vampiros originales son mucho más rápidos que los demás vampiros, hombres lobo, los híbridos no originales y los seres humanos. Ellos son capaces de dejar de otras especies sobrenaturales en sus pistas y correr kilómetros en cuestión de minutos. Crecen más rápido con el tiempo.
Súper Sentidos - Los vampiros originales tienen muy agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que superan con creces las de los humanos, vampiros, hombres lobo regulares e híbridos no originales. Sus sentidos mejoran con el tiempo.
Súper agilidad - Los vampiros originales poseen agilidad sobrehumana, flexibilidad y destreza. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio. Estas habilidades mejoran con el tiempo
Súper sanación- Las lesiones de los vampiros originales sanan más rápido que las de los demás vampiros, hombres lobo, los híbridos no originales y los seres humanos. Vampiros originales también parecen sanar mucho más rápido cuando se expone a la verbena o madera. Pueden curar / recuperar / regenerarse de cualquier y todas las lesiones en cues
Súper Durabilidad -Los vampiros originales pueden tomar mucho más trauma que otros vampiros, hombres lobo, los híbridos No originales y los seres humanos pueden sin mucha molestia o lesión.
Control emocional - Los vampiros tienen un limitado grado de control sobre sus propias emociones, lo que les permite apagar su humanidad haciendo más fácil matar
Manipulación del sueño - Los vampiros originales puede controlar los sueños y el subconsciente. Los vampiros pueden producir y modificar sueños, pesadillas o conceder sueño lúcido. Otros efectos de esta habilidad es la distorsión de la realidad y atrapados en los sueños.
Control mental - Vampiros Originales pueden obligar las mentes de gente, vampiros, y híbridos no originales.
Inmortalidad - Los originales no envejecen físicamente. Son inmunes a todo tipo de enfermedades, toxinas o venenos. Ellos no tienen que comer, beber o respirar. Tienen eterna belleza juvenil con rasgos perfectos, piel lisa sin defectos. Ellos también poseen una memoria casi eidética, la astucia y la inteligencia.

Kol Mikaelson es uno de los vampiros originales , y el hijo de Mikael y Esther . Kol es el hermano de un fallecido hermano sin nombre , Elías , Rebeca , Finn , Henrik y medio hermano de Niklaus .

Kol es un miembro de la familia Mikaelson. Durante la Edad Media, Kol, como el resto de su familia, era humano hasta que su hermano menor, Henrik , fue asesinado por hombres lobo . Fue a causa de esta tragedia que su madre, Esther(quien es el original de brujas ), y su padre, Mikael , decidió tomar medidas para proteger al resto de su familia. Bebieron vino mezclada con sangre Tatia y fueron asesinados por Mikael poco después. Más tarde, Mikael les obligó a alimentarse de sangre humana, lo que les convierte en los primeros vampiros originales .

1114
Durante este tiempo Kol fue por la parte oriental de Europa haciendo a los originales famosos con sus acciones (probablemente matar o convertir a las personas indiscriminadamente). Más tarde se uniría a su familia en Italia, donde fue a una fiesta celebrada en honor a un cazador de vampiros. Fue apuñalado con una daga en un ataque sorpresa, pero luego revivido por su hermano Klaus (que no fue afectado por las dagas gracias a sus híbridos poderes).
Por razones desconocidas, Su hermano Klaus lo hizo en el año 1900 y se mantuvo en un ataúd durante más de 100 años, hasta que fue liberado por Caroline Forbes (Ahora Mikaelson) una joven recién convertida en vampira junto con el resto de su familia.

Kol es amenazante, inestable y poco razonable. Él puede pasar rápidamente de ser un caballero respetuoso  a ser irrespetuoso y agresivo en cuestión de minutos. Hay personas con las que es amable, y personas con las que no. Le gusta romper las reglas. Es como "descarado".

Sin embargo, a pesar de sus defectos, se muestra que de verdad quiere cuidar a su familia y les defendería de cualquier cosa. Cuando se siente amenazado por algo. Asimismo, ha manifestado su aprecio por las brujas en más de una ocasión, que mantiene en alta estima. Él parece más cercano a Rebekah y Niklaus, aunque él ha declarado que ve algunas de las acciones de Klaus como "horrores".

Cuando conozca a Charlie, verá a una chica a la que querrá proteger, se sentirá extraño porque nunca ha sentido eso por nadie... pero lo único que deseará, al menos al principio, será protegerla... y en su mente se repite siempre lo mismo... pobre de quien ose hacerle daño.

R. con los personajes: Mikael Mikaelson, Elijah MIkaelson, (resto de hermanos) Katerina Mikaelson, Klaus Mikaelson y quien quiera (si me falta alguien también)
Estado: Soltero, futuro de Charlie Bradbury
Puede Morir?: Sí  si vuelve
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Nathaniel Buzolic
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Lun Oct 07, 2013 12:44 am

ISOBEL
As: Isobel Cypher
15 | Estudiante


Isobel es la hija de Kahlan y Richard adora a sus padres y quiere mucho a Jensen le daba  mucha pena cuando ella no sentía lo mismo, porque no la trataba muy bien, siempre que iba a verla en el instituto para hablar, durante los recreos, ella se iba, la esquivaba y cuando no podía hacerlo la trataba bastante mal cosa que la hacía sentirse peor aún por eso le gusta, que ahora eso haya cambiado, es una niña muy sensible y cariñosa, y le gusta que las cosas hayan vuelto a ser como antes, como cuando eran más pequeñas, que siempre estaban juntas y se lo pasaban muy bien, pero cuando Jensen comenzó a crecer todo cambió.

Muchas veces se escapa de casa por las noches, especialmente cuando ese día se ha disgustado por algo, porque se pasa la noche llorando y no le es facil dormir, así que prefiere estar fuera de casa, aún sabiendo que sus padres se enfadarían, pero eso le hace bien, no entiende porque sus padres se enfadan tanto cuando sale de noche, ella no cree que sea peligroso ni nada por el estilo. Así conocío un día a un chico, un chico, desde entonces ya no solo sale cuando se siente mal, ya que quiere verle y que no se sienta solo, son muy amigos quizás a él le pase algo parecido como a ella, ya que siempre que le ve está triste, quiere decirle que se vaya con ella a su casa, que su padre podría ayudarle, pero no se atreve. Y ahora se arrepiente porque hace mucho que cuando sale de noche no le encuentra.

Es dulce, cariñosa y una joven muy alegre, le duele mucho cuando ahora la gente trata mal a Jensen, le gustaría que todo fuera como antes, no le gusta ver sufrir a su madre ni a nadie de su familia y quiere mucho a su padre, pero también es una niña demasiado confiada, ya que de momento nunca ha visto el mal debido a que sus padres tratan de alejarla de todo ello.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Bailee Madison
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Lun Oct 07, 2013 11:43 pm

LUX
As: Lux Cassidy
17| Bruja || Estudiante


Lux vive con sus padre Neal y su hermano Baelfire en Lawrence, su padre es originario de allí, más su madre no,  su madre se fue a vivir con sus padres cuando era muy pequeña y se terminó quedando allí. Su madre les abandonó cuando su hermano llevaba poco tiempo de nacido, pero ella era demasiado pequeña como para recordarlo, sin embargo no han notado demasiado su ausencia, puesto que su padre y Nathaniel, su tío junto con Cate, la mujer de éste han formado parte de su vida casi desde el momento en ella se marchó. Lux nació en Kansas es feliz, sin embargo no es como su padre, a ella le gusta la magia y le gusta usarla, pero no se lo ha dicho nunca a su padre ni la ha usado delante de él porque no quiere que se enfade, realmente no la ha usado delante de nadie, sólo la usa cuando está sola y tampoco le ha contado a nadie que es bruja. Su madre conoció a su padre cuando él, era muy joven, las cosas en su familia no iban bien porque las cosas con su padre no iban bien, precisamente debido a la magia y a lo que su padre quería para ellos y él necesitaba a alguien. Lo que menos imaginaba Neal, es que iba a ser abandonado por la mujer a la que él amaba.

Lux es dulce, de gran corazón y adora a su padre, a su hermano y a sus tíos, y también a la compañera de su padre, de la cual sospecha que su padre está enamorado, se pasa gran parte del día en el bar de su su tio porque no tiene muchos amigos, nunca ha sido capaz de confraternizar con los demás demasiado bien y cuando su padre está en el trabajo le gusta ir a visitar a Nate, o Baze como le gusta llamarle, muchas veces debe cuidar de Bae aunque a veces le parece que su hermanito le oculta algo, lo cierto es que sobre lo de intentar confraternizar con los demás, cuando lo ha intentado no ha salido demasiado bien, aunque todo ha cambiado cuando ha llegado Jake hace poco poco tiempo, si bien es cierto que no le gusta como trata a la gente, ella siente que él es buena persona, lo sabe porque él es dulce y bueno con ella y ella siente que tiene un gran corazón al igual que ella. Sin embargo ella se siente abrumada, porque nunca ha sentido nada parecido como lo que siente por el, y piensa que es algo más que simple amistad, pero teme decirselo o no ser capaz de hacerlo... a pesar de todo, le quiere mucho y no entiende por qué se comporta así con todo el mundo.

Lux puede tener algún que otro problema, precisamente por usar la magia cuando y cómo no debe.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera, futura de Jake
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Britt Robertson


Última edición por Lindsay el Dom Jul 26, 2015 4:03 am, editado 2 veces
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Mar Oct 08, 2013 12:23 am

TYLER
Tyler Lockwood
20 || Estudiante
|| Licántropo

Cuadno Tyler tenía cuatro años, sus padres le despertaron muy temprano, querian darle una sorpresa. Ese día iban a llevarle a casa de su tío Mason, al cual Tyler adoraba, porque ese día era el cumpleaños de Tyler y Mason le había preparado una fiesta sorpresa, Tyler vio a sus padres pasar el día entero preparando un pastel para Mason y también los regalos que le llevarían en nombre de Tyler, a la noche cuando era la fiesta. Sin embargo Tyler y sus padres nunca llegarían a la casa de Mason, ya que cuando se dirigían a la casa tuvieron un accidente, provocado por un lobo que se había cruzado en la carretera y que sus padres intentando esquivar terminaron saliendose de la carretera, pero eso no les mató, Tyler vio como ese lobo mataba a sus padres, como les despedazaba, tiene esa imagen grabada a fuego en la mente. Era Luna llena, pero eso Tyler no lo recuerda, eso era lo que menos se fijaba Tyler, ya que en todo momento tenía la mirada fija en sus padres y en aquel lobo, mientras sus padres, desesperados, hubieran deseado que su hijo no estuviera allí. Tyler nos abe que ese mismo Día el mismo Lobo acabaría con la vida de más personas. El pequeño Tyler estuvo dos noches al lado del coche accidentado de sus padres, y de los cuarpos descuartizados de sus padres Hasta que  una joven encontró al niño allí y llamó a una ambulancia. Desde ese momento Tyler vive con Su tío.

Tyler es algo temperamental, y en ocasiones no sabe como controlar su fuerza, No es que sea extremadamente fuerte, pero es demasiado impulsivo y eso a veces no es demasiado bueno... ha sufrido, mucho ha cometido muchos errores, junto con su ex novia, y desde que ella desapareciera lo pasó extremadamente mal, porque en parte se sentía culpable, primero pensó que se había escapado de casa por culpa suya, y el se marcho de la cuidado a buscarla, pero no la encontró y cuando volvió ya se sabia que había muerto, lo cual de destrozo completamente, haciendole un gran daño en el alma, la cual está algo dañada desde entonces. cree que todo sucedio por no haberla tratado todo lo bien que se merecía. Tras eso el cambió, dejó de ser el chico que era, aunque le hubiera gustado haberlo hecho mientras ella vivia.

Cuando conozca a Evangeline, volverá a sentir el amor, pero como nunca antes lo había sentido, ni tan siquiera con su ex, y por eso pensará que ella estará mejor alejada de él, aunque en el fondo es lo que menos desea, porque él, cuando está cerca de ella, se siente mejor en todos los sentidos.

R. con los personajes: Evangeline, su tío Mason y Quien quiera
Estado: Soltero, futuro de Evangeline Forbes
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc): Michael Trevino
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Mar Oct 08, 2013 12:25 am

ERIN RADCLIFF
Erin Radcliff
15 | Licántropa

Erin es la hermana pequeña de Josh y Emily, pero siempre ha estado muy apegada a Josh, hasta que Josh se fue hace unos años de casa. Desde ese momento Erin se convirtió en un joven rebelde, emocionalmente volátil. La relacción entre Erin, sus padres y su hermana Emily se volvió un poco tensa, lo cual hacía que la convivencia entre todos fuera muy dificil, en su mente solo había un pensamiento, irse en busca de su hermano y poder vivir con él, por eso una noche de luna llena, cogió sus cosas y se fue. Le encantaba la luna llena, por eso escogió esa noche, le encantaba pasear bajo la luna llena, poder observarla, esperaba poder encontrar alguien que le llevara a la ciudad, pues creía que su hermano se había ido allí por alguna razon que ella desconocía, no sabía como le encontraría, pero no le importaba.
Sin embargo las cosas se complicaron segun avanzaba la noche, se encontraba cansada y nadie se acercaba por la carretera y cuando un coche se acercaba no paraba, por lo cual empezó a adentrarse en el bosque con la intención de encontrar un lugar en el que descansar.
Cuando estaba a punto de hacerlo, escuchó algún ruido que otro, estaba asustada pero no era momento de irse, eso le asustaba aún más. Sin embargo cuando estaba a punto de quedarse dormida, algo la atacó, no vio bien lo que era, pero está segura de que era alguna especie de animal.
Ha pasado tiempo de eso, y sabe que algo en ella ha cambiado, sabe que algo en ella está mal, porque en las lunas llenas algo en ella cambia según ella no para bien, es duro para ella, porque está sola y aún no ha encontrado a su hermano y tiene miedo de hacer daño a personas, en muchas ocasiones se ha despertado cubierta de sangre y teme haber hecho daño a alguien.
Desea encontrar a su hermano pero no sabe como.

R. con los personajes: Hermana de Josh y Emily y quien quiera.
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Kathryn Prescott
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Mar Oct 08, 2013 12:59 am

JEREMY
Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16"  | Vampiro Malo (Futuramente vegetariano? xD)

Nació a finales del Siglo XV, en la Italia del Renacimiento fue éñ último hijo del aristócrata Giuseppe Conté di Salvatore, un hombre conservador y estricto, quien le tuvo con su segunda mujer al cual nunca le gustó la rebeldía de su hijo menor por eso siempre fue mucho más duro y estricto con él que ocn el resto, sin embargo encontró enseguida un fuerte apoyo en su hermano Damon a quien Jeremy adora y que siempre que podía le defendía delante de su padre, lo cual al señor Salvatore no le gustaba demasiado, puesto que creía que Jeremy necesitaba disciplina.

Jeremy no llevó demasiado bien lo sucedido con su familia, especialmente la llegada de Katherine a sus vidas a quien Jeremy, nunca perdonó del todo, que destruyera sus vidas, él no puede afirmar que su vida fuera feliz, pero al menos con sus hermanos lo era y desde ese día la unidad entre ellos tres, quedó cortada para siempre. Derek y él son vampiros porque Damon no quería separarse de ellos y les ofreció convertirles, Jeremy aceptó sin pensarselo dos veces, no quería estar lejos de su familia, sin embargo no sabe que ha sido de Derek puesto que desapareció de sus vidas.

Durante un tiempo Jeremy estuvo con Damon, pero la cruzada que éste mantenía con Stefan era demasiado para él, Jeremy no soportaba ver a sus hermanos odiándose de es manera y una noche se fue sin más, la vida de Jeremy no se puede decir que haya sido apacible ni normal, es un chico borde y desagradable, algo que no era antes ni después de ser convertido cuando vivía con Damon, pero con el paso de los años se ha convertido en eso, sin embargo quizás alguien pueda hacer que vuelva a ser el mismo de antes, de hecho hay una chica que le gusta a la que ha visto de vez en cuando.

Una bruja le hizo un anillo hace muchos años, para que pudiera salir al sol, pero un día él perdió ese anillo, o más bien se lo robaron, ese día casi desesperado le preguntó a una chica si podía pasar, aún no era de día, pero había pasado todo el día escondiendose para no estar a la luz del día, esa chica resultó ser una bruja y la chica que le gustaba, ella enseguida se dio cuenta de lo que él era, tras darse cuenta de que no era peligroso (al menos con ella no lo es) le hizo un anillo para poder salir al sol, él está muy agradecido con ella, por lo que siempre la protegería, de todo.

R. con los personajes: Su familia, Bonnie y quien quiera
Estado: Soltero, futuro de Bonnie
Puede Morir?: Emmm.... si vuelve... xD
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Steve R. McQueen
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 12, 2013 12:46 am

THEA QUEEN
Thea Dearden Queen
18 | Estudiante

Thea es la hermana gemela de Chloe, y hermana pequeña de Oliver, al cual idolatraba cuando era niña. Ellos solían ser cercanos y, según Oliver, ella solía perseguirle, ir detrás de él cuando ella era más jóven, así dándola un apodo, "Rápido". Cuando su padre y hermano fueron ambos supuestos muertos, Thea se sintió sola desconectó del mundo. Ella se cayó en una vida de medicinas y fiestas para llenar el vacío dejado por su padre y hermano.

La reaparición de Oliver ha hecho poco para llenar aquel vacío, pues él amenudo sale de casa y aunque tiene a sus otros hermanos, quienes la han intentado ayudar durante el tiempo que creyeron que Oliver estaba muerto, ella quisiera que todo volviera a ser como antes.
Ella quiere saber que es eso que tanto hacer Oliver durante las noches e incluso a veces en otras horas del día, por eso una noche, como antes, le siguió, pero le perdió la pista, suele hacerlo muy a menudo, pero siempre le pasa lo mismo y aún no sabe que se supone que hace su hermano.

Thea puede ser imprudente, impulsiva e inmadura, pero tiene un buen corazón y siempre trata de hacer lo correcto. Tiene un fuerte sentido de la lealtad y la camaradería de los que ama, incluyendo a su novio, hermano, madre, padre, amigos y ex padrastro.

R. con los personajes: Hermana gemela de Chloe Sullivan (le tengo que cambiar la bio) y hermana pequeña de Scott y Oliver.
Estado: Soltera
Puede Morir?: Sí, pero con vuelta.
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Willa Holand[/quote]


Última edición por Lindsay el Sáb Ene 24, 2015 2:08 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 12, 2013 1:08 am

CHLOE
Chloe Queen
18| Estudiante


Chloe siempre vivio rodeada de Lujos y comodidades, adoraba a su hermano Oliver, tanto a él, como a su hermano Scott, está bastante consentida por sus hermanos desde que sus padres murieron, pero desde que Oliver desapareció lo estuvo mucho más, pero eso no la cambió, no es una chica caprichosa, ni cree que por tener dinero o venir de una familia adinerada o influyente, sea más que el resto.

Le da pena saber que su hermana ha pasado y está pasando por esas cosas, su hermana le ha hecho prometer que no dirá nada, pero cree que debe decirselo a sus hermanos, aunque aún no se ha atrevido a romper su promesa, pero no quiere tener problemas con Scott y Oliver, pero más importante que eso, no quiere que su hermana los tenga y quiere que esté bien y Chloe sospecha que no lo está.

Chloe está feliz con que su hermano esté de vuelta, pues había llegado a pensar que nunca más le volvería a ver y eso le hacia ponerse muy triste, no se lo ha dicho a nadie, pero lloraba todas las noches pensando que no volvería a ver a su hermano.


R. con los personajes: Hermana de Oliver, Scott y Thea Queen
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero pudiendo volver >.<
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Allison Mack


Última edición por Lindsay el Sáb Oct 12, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 12, 2013 10:23 pm

ROSE
As: Roselyn Dixon
24| Desempleada | Buscando trabajo | Estudiante de Magisterio


Rose es hija de Merle Dixon y sobrina de Daryl Dixon, si bien durante mucho tiempo su padre fue un cabronazo con mucha gente, no lo fue con ella y a pesar de que él tenía su caracter, ella siempre sintió el amor de su padre. Cuando empezó a interesarse por los chicos, se fijó en un chico llamado Morgan Everett a quien parecía que a él también le gustaba ella, no le contó nada a su padre, porque no quería que se pusiera en plan "gruñón" como ella solía decirle. Comenzaron a salir un par de veces, pero Morgan quería algo más, algo que Rose quería también, pero cuando se conocieran algo mejor, sin embargo Morgan no era la clase de chico que Rose se había imaginado y una noche harto de esperar, cuando ya la había dejado cerca de su casa, con la excusa de que no podía llevarla más cerca, se fue, para luego regresar y secuestrarla cuando poco le quedaba para regresar a su casa.
Los siguientes años los pasó en el sótano de la casa de Morgan, siendo violada y torturada por éste, en vengaza por no haberle dado lo que él quería, ha soñado muchas veces, en las pocas horas que ha podido dormir en este tiempo que su padre y su tío la rescataban, pero pronto debía volver a la realidad y darse cuenta de que eso no era así, y darse cuenta de que quizás, si les hubiera hablado de ese chico, las cosas serían diferentes.

Hace poco pudo escapar, Morgan llevaba semanas sin volver, algo que nunca en años había sucedido y aprovechó para escapar, aunque está herida y dolorida entre otras cosas, fue a buscar a su familia, encontrándose que nadie vivia ahí, alguien le comentó, que tras mucho tiempo buscando a un familiar, la familia que allí vivia decidio irse, a buscarla a otro lugar... y que estaban desesperados, pensando que algo pudiera haberle pasado, pero que aqui ya no había pistas, nada que hacer.

Por eso, como pudo hace un par de años, llegó hasta Kansas, no sabe como encontrar a su familia pero desea poder hacerlo algun dia.

Conocerá a un joven que la hará volver a creer que amar a alguien es posible, ese es Alaric Saltzman, con quien se sentirá protegida, algo que no sentía desde hace mucho tiempo.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera, futura de Alaric Saltzman
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Zooey Deschanel
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Oct 12, 2013 11:18 pm

LAUREL
Dinah Lance / Black Canary
23 | Abogada


Dinah "Laurel" Lance es la hija del detective Quentin Lance y hermana de la fallecida Sarah Lance. Laurel es Black Canary, una justiciera. Laurel es parte de un grupo conocido como la Iniciativa de la Ciudad recursos necesarios (abreviado CNRI), que ayuda a las personas necesitadas.

Laurel es abogada y trabaja en una oficina de ayuda legal. Era muy amiga de Oliver y cuando eran niños, Laurel estaba enamorada en secreto de él, de hecho, siempre había soñado que Oliver algún día le pediría que salieran juntos, pero eso nunca sucedió, sin embargo, ella era feliz con ser su amiga, con que un chico como él, tuviera una amiga como ella,   pero cuando Oliver aparentemente murió, se apoyó mucho en Scott, el hermano de Oliver, de quien terminó enamorándose realmente, al creer que había muerto ella se sentía muy mal, no tenía ningún otro amigo de verdad, y estaba confusa debido a como sus sentimientos por Oliver estaban cambiado tan drásticamente

Ahora que ha pasado tanto tiempo desde el regreso de Oliver, las cosas siguen igual, por Oliver siente que le quiere como amigo y mucho, pero siente cosas muy fuertes por Scott... a quien quiere de una manera distinta, de hecho cree que él también a ella.



R. con los personajes: Quien quiera y Scott, Oliver y su familia
Estado: Soltera, futura de Scott
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Katie Cassidy
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Oct 13, 2013 1:44 am

KAHLAN
As: Kahlan Cypher
35 | Profesora de música | Cazadora


Kahlan, nacida como Kahlan Amnell, fue una joven muy desdichada. Su madre nacida en una familia de cazadoras murió cuando ella tenía ella 6 años de edad y su hermana 8, y entonces se las entregaron a su padre, que en desde ese momento fingió ante todos ser el padre ideal, pero que en casa las obligaba a hacer las tareas de la casa, cuando ellas no le hacían caso les daba una paliza y las encerraba en el sótano de la casa, dejandolas durante mucho tiempo con las manos atadas, debido a eso Kahlan tiene un pequeño trauma con las cuerdas y no puede soportar ver que nadie vaya a atar las manos a nadie... ya que empieza a revivir todo aquello. De hecho aún tiene miedo de que alguien agún dia pueda volver a hacerle daño.

Su hermana un día huyó, tenía miedo de no poder llegar a ningún sitio llevandosela a ella, o al menos eso pensó cuando ella le prometió volver a buscarla y nunca volvió, tras eso los castigos de su padre y el miedo de Kahlan se acentuaron. Solo se sentía segura en el colegio, donde conoció a Richard Cypher, ella sentía que él notaba que a ella le pasaba algo, especialmente cuando de vez en cuando le preguntaba por las marcas de sus muñecas y ella se negaba a contestarle.

Pero todo cambió cuando un día su padre se volvió loco, y culpándola a ella de la marcha de su hermana la ató en el sótano y comenzó a pegarla, estaba vez no solo le ataba las manos para que no puediera moverlas durante horas, simplemente le había atados las manos a un lugar del sótano para que ella no pudiera moverse de allí y poder pegarle a gusto y también para que no pudiera escapar ni decir a nadie lo que ocurría, pero Richard, su amigo sospechando algo, debido a la ausencia de su amiga,  llegó a tiempo de ver como ese hombre trataba a su hija.

Ha pasado mucho tiempo desde que Richard salvara a Kahlan, su padre se suicidó poco tiempo después en la cárcel, debido a que le encerraron por lo que había hecho durante años a sus hijas. Ella se ha casado con Richard y han tenido una hija preciosa, Isobel. Por otro lado Kahlan adora a la hermana de Richard y poco a poco, no sin costarle mucho trabajo, se ha ganado su cariño, ella entiende que le costara hacerlo,  ella cree que es porque ella echa de menos a sus padres, que murieron hace bastante tiempo asesinados por un demonio, Jensen siempre ha pensado que murieron en un accidente, Richard nunca quiso decirle la verdad, por miedo a que cuando creciera quisiera ir en busca de los demonios que asesinaron a sus padres, y a parte de que él mismo quería proteger a su hermana, su madre se lo había pedido y temia que diciendola la verdad, al final estuviera en peligro a pesar de todo, de hecho Jensen lleva mucho tiempo bajo la tutela de Richard, que la cuida y protege, Kahlan también lo hace y la quiere tanto como a su propia hija. Ella quiso que Richard la entrenara en el arte de la caza y aunque al principio él se negó no pudo hacerlo durante mcuho tiempo, Kahlan ha intentado durante mucho tiempo combatir su miedo, y aunque ahora es mucho más valiente aún teme aquello que le atormenta. Pero a pesar de ello, es muy buena peleando.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Casada con Richard Cypher
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)Bridget Regan
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Oct 13, 2013 4:04 am

REGINA
As: Regina Mills
30 | Bruja


Regina tuvo una infancia infeliz, solo agradable por la presencia de su padre. Obligada desde muy niña a convertirse en algo que ella no deseaba por su madre, siempre veía como sus compañeros la despreciaban pues sabían que su familia estaba llena de magos oscuros, ella intentaba huir una y otra vez de una vida que no estaba hecha para ella, pues ella quería poder disfrutar del amor, pero su madre siempre se lo impedía una y otra vez.

Cuando cumplió dieciseis años, su madre mató a su padre, algo que destrozó el corazón de Regina, convirtiendola en una joven fría y distante y se la llevó del hogar que durante tantos años Regina había compartido con su amado padre, pues nadié sospechaba que hubiera sido ella y pensaban que simplemente deseaba olvidar todo lo que le recordara a su marido.

En todo este tiempo, Regina ha cambiado, se ha convertido en una joven fría, mucho más que cuando se fue con su madre, ya que la influencia de su madre y el hecho de no estar su padre, la única persona que la hacía feliz y por la cual ella creía que merecía la pena intentar buscar una vida mejor hicieron que hiciera lo que su madre la obligaba, si bien sigue sin ser algo que ella quiera hacer, piensa que no tiene elección, ya que no hay nada en el mundo por lo cual piense que merezca la pena luchar, ya no.

Si bien en el fondo pueda parecer que no tiene escrúpulos y que no le importa el dolor y el sufrimiento de los demás, en el fondo, las cosas no son del todo así, puesto que siempre recuerda los consejos de su padre y como él la animaba a hacer lo que quería, pero también sabe que siempre que lo intentaba nunca conseguía nada y siempre se ha culpado de que su madre asesinara a su padre, ya que le asesinó por intentar ayudarla a escapar de ella y porque no quería que su hija fuera lo que ahora es... por lo cual la culpa que siente es una de las razones que la hacen ser más fría y distante con todos, y aunque le duele, en el fondo desea que su madre desaparezca de su vida.

No puede evitar desear cosas que piensa que nunca podrá alcanzar, como el amor.

R. con los personajes: Su madre, padre (muerto)
Estado: Soltera, Futura de Benny
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lana Parrilla
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Mar Oct 15, 2013 12:20 am

ABBY
As: Abigail Brooks
30 | Humana


Abby siempre fue una chica que conseguia lo que queria , por eso cuando conocio a Dean Winchester, y el era un chico viudo con una niña de 9 años se propuso conquistarlo, y no tardó en conseguirlo, ya que el vio en ella a una chica guapa y que tal vez encontraria en ella lo que su hija nunca habia tenido debido a aquel desgraciado dia... una madre, pero mientras que cuando Dean estaba con ellas ella era la perfecta novia y actuaba como la perfecta madre, cuando el no estaba y ella debia quedarse con el niña, la trataba muy mal, le decia que su padre no la queria y un monton de cosas mas, muy doloras para una niña pequeña, incluso un dia llego a decirle que la iban a mandar a un internado, que su padre no la queria, que la culpaba de la muerte de su madre y que buscaba la manera de deshacerse de ella, eso para una niña de apenas 9 años era algo terrible.

Conforme fue pasando el tiempo, la niña sufria mas y eso se hacia evidente en el colegio, en sus notas y en su comportamiento y Abby un dia, llego a Darle una bofetada a Bella, pero la amenazo para que no se lo dijera a su padre , que si no ella misma se encargaria de que no volviera a ver a su padre.

Esa no fue ni la primera ni la ultima vez que Abby pegó a bella, lo cual solo hizo que Bella la odiara y le fuera haciendo la vida imposible, sobre todo cuando ella y Dean estaban juntos, un dia Dean le dijo que como Bella no aceptaba su relaccion lo mejor era dejarlo, ella aun tiene ese sentimiento de odio hacia Isabella, y no piensa dejarlo estar, por un lado quiere intentar reconquistar a Dean, y por otro lado hacerle pagar a Isabella Winchester, la hija del que ella cree su amor todo lo que le ha hecho, lo le importa tener que volver a Abofetearla las veces que sea necesarias, se lo hara pagar como sea, y puede que incluso le diga a su padre unas cuantas cosas que sabe de cuando ella se escapa de noche a cazar.



R. con los personajes: Conoce a los Winchester, y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Aún no estoy segura, de momento, si volviendo xD
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Lauren Cohan
[/quote]


Última edición por Lindsay el Sáb Ene 24, 2015 2:13 am, editado 2 veces
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Lun Dic 23, 2013 12:25 am

DAVINA
As: Davina Burkhardt
17 | Estudiante


Davina era una niña feliz, una niña que siempre estaba riendo, jugando y saltando, apenas paraba, no había momento en el día en que estuviera quieta, ella y su hermana melliza, eran las niñas más revoltosas, que no traviesas, de su casa, sus padres las adoraban, y en especial, su hermano, que siempre las mimaba y consentía mucho.

Todo cambió hace años, cuando ambas eran apenas unas niñas , cuando Davina convenció a su hermana para ir al lago, estaba con sus padres de visita en casa de su hermano mayor, eran prácticamente vecinos y lo visitaban a menudo y habían decidido ir todos juntos a hacer una pequeña excursión, a pesar de que sus padres e incluso su hermano las habían advertido de que no se alejaran, la jvoen pensó que salir a dar una vuelta, no les haría daño, pero se equivocaba, ambas se acercaron demasiado al lago y Davina cayó al agua, su hermana intentó salvarla y lo hizo pero en el intento fue ella quien cayó, Davina no sabía nadar y aunque intentó ayudarla no pudo y su hermana se ahogó, desde ese día no a vuelto a acercarse a ese lago, ni al mar, le ha cogido mucho miedo al agua y ha dejado de ir a las clases de natación, donde estaba empezando a ir para aprender a nadar, porque desde ese día le tiene miedo al agua.

Su hija apenas hablaba, apenas comía, y aunque creían que en el colegio lo hacía, engañaba a sus profesores, un día se desmayó en clase y tuvieron que llevarla al hospital, debido a que no se alimentaba bien, fue entonces cuando lo vieron claro, debían llevarla a un lugar donde ella estuviera bien, pensaron en su hermano, puesto que con él siempre se había llevado bien, siempre había habido una buena relación con él y con su hermana. Sus Padres, decidieron entonces enviarla con Su hermano, Las cosas fueron mejorando con los años, al menos en ese aspecto y aunque sigue estando triste y deprimida a pesar de los años pasados, debido a la pérdida de su hermana y de sus padres (en caso de que hayan muerto), al menos ahora con él, aparentemente va mejorando.

Lo único malo en ella, es que le cuesta mucho entablar conversación con gente nueva, no quiere encariñarse con nadie, teme perderles como perdió a su hermana y aunque eso también le pasa con su hermano, al cual adora y no quiere perder con nada en el mundo, con otra gente, es diferente, prefiere que no llegue a haber ese cariño, con el cual sufriría si llegara a perderlo..

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Danielle Campbell


Última edición por Lindsay el Miér Abr 22, 2015 12:40 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Jue Jul 03, 2014 12:11 am

FELICITY
As: 
Felicity Meghan Smoak
28 | Empleada del departamento de tecnología de (quien sea)


Felicity es una joven alegre, a pesar de todo lo que ha pasado en su vida. Cuando tenía cinco años fue adoptada, y por siete años tuvo unos padres maravillosos, que la llenaron de amor, hasta que el padre de la pequeña murió en un accidente de coche, donde ella y su madre también iban, la pequeña recuerda perfectamente el accidente, pues salió despedida del coche y quedó consciente en la calzada de la carretera, viendo como su padre ayudaba a su madre a salir del coche, y como luego, mientras su madre llegaba hasta ella, el coche saltaba por los aires, su padre le había dicho a la mujer que fuera con la niña, con la excusa de que él podía salir solo, pero él era plenamente consciente de que no iba a ser así y que el coche explotaría en breve y no quería que su hija se quedara también sin su madre, pues no sabía que sería capaz de hacer su mujer en caso de conocer la verdadera situación.
Durante un tiempo, aunque las cosas eran diferentes para Felicity, que jamás le dijo a su madre que ella recordaba aquello, ella tenía a su madre, que la mimaba más que nunca, pero todo cambió cuando su madre conoció a otro hombre, al principio Felicity pensó que ese hombre podría ser un nuevo "padre" que aunque nunca ocuparía el lugar de su padre, si la querría como el suyo la había querido, pero eso no fue así, ese hombre maltrataba de su madre y después de un tiempo comenzó a maltratarla a ella y a abusar de ella, sin que su madre lo supiera, por su puesto, y aunque su madre muchas veces la notaba extraña, a veces pensaba que era que aún recordaba que su padre no estaba y que lo recordaba aún más con uno nuevo en casa, algo que la madre pensaba que Felicity no aceptaba por ese motivo.
Si Felicity acude a trabajar, es únicamente porque él quiere que lo haga, porque no quiere que nadie sospeche que algo le pasa, pero también lo hace porque ella quiere, porque quiere estar todo el tiempo posible separada de él, su madre no sospecha, hace tiempo que a ella no la maltrata y cree que es un buen "padre"
Felicity tiene una hermana menor, fruto de la relacion que este hombre tiene con su madre y es una de las razones por las cuales aguanta, no sabe como decirlo, y en parte no quiere arrebatarle su padre a su hermana, pero a veces siente que no puede más.
Ella conoce algo del mundo sobrenatural, debido a la gente con la que trabaja.

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emily Bett Rickards


Última edición por Lindsay el Vie Feb 06, 2015 3:04 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Jul 13, 2014 3:59 am

STILES
Stiles Stilinski (Stiles es su apodo, su verdadero nombre, es muy difícil de pronunciar y él prefiere que le llamen Stiles)
18|| Estudiante y humano

Stiles Stilinski era estudiante de la escuela secundaria Beacon Hills High School y parte del equipo de lacrosse. Es hijo del alguacil Stilinski y de Claudia Stilinski. Su madre murió cuando él tenía seis años, haber estado presente mientras ella moría ha hecho más difícil que supere la situación, además lo hace sentirse en algunas ocasiones responsable del hecho. Es el mejor amigo y confidente de Scott McCall, a quien apoyó cuando se convirtió en Hombre Lobo, desde entonces lo ha ayudado con todos los casos sobrenaturales que los rodean. Desde niño ha estado enamorado de Lydia Martin, pero ella nunca le prestó atención por ser  impopular, sin embargo, la relación entre los dos ha crecido recientemente, pero no ha pasado de una gran amistad. Sufre de "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)" lo cual le genera ansiedad, nerviosismo en general y ataques de pánico.
Stiles es divertido, sarcástico y extrovertido, aún en situaciones difíciles. Es bastante inteligente y analítico, lo cual lo hace bastante útil a la hora de resolver los misterios que se generan a su alrededor. Su afán de ayudar lo han puesto en situaciones bastante peligrosas.
Conoce a Scott, son grandes amigos, pero no ha tenido tiempo de decirle que se ha visto obligado a mudarse junto a su padre, ya que aunque suelen hablar por internet, cuando su padre le dio la noticia, fue pocos días antes de tener que irse, algo que no le gustó mucho a Stiles, ya que casi ni tiempo le dio a asimilar que tenía que dejar al resto de sus amigos y aunque por una parte le alegraba poder volver a ver a Scott, no le gustaba que su padre le hubiera avisado con tan poco tiempo, por ello no ha vuelto a hablarle demasiado desde ese momento y tampoco pudo decirle nada a Scott porque en ese momento su padre ya había cancelado el internet y el teléfono, prácticamente todo. Se despidió como pudo de sus amigos, al menos se alegró, en parte de no tener una novia  a la que no iba a poder volver a ver o la que iba a tener que ver solo por internet, porque no se podía imaginar como iba a poder funcionar algo así... Aunque ahora que lo pensaba... nunca había imaginado que se iba a alegrar de algo así.
Ahora, lo peor es que no recuerda la dirección de Scott, la tenía apuntada en el ordenador y en una hoja de una libreta que no encuentra y aún no ha podido desempaquetar sus cosas. Así que o consigue encontrar esa libreta, o el ordenador entre todas sus cosas y las de su padre, o se encuentra un buen día a Scott por casualidad, o mal le irá.
Stiles lleva una semana en Lawrence, pero se siente solo y en el fondo cree que ha podido haber perdido como mejor amigo a Scott, porque imagina que él habrá hecho amigos ya y quizás haya encontrado uno mejor que él. También se siente algo inseguro con respecto a las chicas, ya que siempre ha estado demasiado pendiente de conquistar a Lydia, la cual nunca ha sentido nada por ella, más que una bonita amistad y lo cierto es que al principio ni siquiera eso, ya que ni siquiera sabía que él existía y estaba tan centrado en eso que no se fijaba en ninguna más y lo más que ha hecho es darle algún que otro beso a Lydia y a alguna otra chica en alguna fiesta, pero siempre tenía en la cabeza a Lydia. Ahora, por fin se ha olvidado de Lydia,  al menos en ese aspecto, pero no sabe si realmente será capaz de encontrar a alguien que le quiera a él, no cree que él sea tan interesante ni tan guapo como Scott.

R. con los personajes: Su padre, Su amigo Scott y quienes quieran
Estado: Soltero 
Puede Morir?: NO, pero sí sufrir 
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Dylan O'Brien
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Ene 24, 2015 2:18 am

BETH
As Beth Turner

Hace mucho cuando Beth era una niña fue secuestrada por una mujer, ella no recuerda gran cosa de aquello tan solo que aun joven la salvò

Ahora es una periodista de investigacion de exito que trabaja para el canal de internet Buzzwire, Ex novia de Josh Lindsey ahroa son grandes amigos

Aun recuerda retazos de su pasado, de aquella noche en concreto pero de momento no le sirven de mucho

R. con los personajes: De momento ninguna
Estado: Soltera (futura de Mick, supongo)
Puede Morir?: Si, volviendo 
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sophia Myles
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Ene 24, 2015 2:23 am

CAMILE
As: 
CAmile Borton
17 | Humana | Cazadora


Camile y su hermana gemela nacieron al poco tiempo su madre murió y quedaron en manos de su padre el cual las cuidó y mimo mucho. Cuando creció su padre le explico que ella debería haber sido la cazadora por haber nacido antes pero no fue así por lo que Camile se siente culpable como de todo lo que sucede malo a su alrededor, tiende a echarse la culpa de todo y piensa que es una fracasada que no sirve para nada cuando se comvirtió en adolescente decidió marcharse para poder comvertirse en una magnifica cazadora y poder reunirse con su padre y su hermana demostrando que ella también sirve para cazar vampiros.

Camile se odia a si misma y a su hermana y a su padre los adora los tiene como si fueran héroes o algo por el estilo. Nunca tuvo celos de su hermana al contrario porque pensaba que ella era la culpable de haber nacido así y que ella era la que sobraba. Camile llama cada semana aproximadamente a su padre para que sepa que sigue viva pero no se atreve a volver hasta que no este totalmente preparada para matar vampiros. Ella sabe que a su padre le hace falta que vuelva para que este mas a salvo puesto que ella no esta segura con vampiros sueltos sabiendo que estos pueden averiguar lo que su padre y su hermana son.

Camile es una chica</a> soplitaria que no se soportará a sí misma hasta que no sea una buena cazadora como lo es su padre.


R. con los personajes: Hija de Samuel Borton y hermana gemela de Rosalia Barton
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Mary Kate Olsen
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Ene 24, 2015 2:29 am

ANNE
As: 
Anabelle Grey
27 años aparentes



Anne nació un 18 de diciembre en Boston, Massachusetts de una madre alcohólica. Cuando tenía cuatro años, su padre fue encarcelado por asesinato y Anne creció creyendo que había muerto. La infancia de Anne estuvo rodeada de desamor y maltrato por parte de su madre. Cuando era pequeña quería tener un perro para que alguien pudiese quererla, y tenía una amiga imaginaria.

Pero todo cambiaría cuando su madre es arrestada y ella huye de la policía... toda su vida ha estado huyendo, hasta que conoce a un hombre del que se enamora (por mi se puede crear xD si alguien quiere) ella desconoce que es un vampiro y el durante años la tuvo en su casa... y la cuido como nadie la había cuidado antes ni tan siquiera su madre, ella apenas era una niña y cuando pasaron los años una noche hace muchos años Ya, la convirtió... aunque ella ya sospechaba que era un vampiro, no le importaba... por que el era el único que la protegía y la cuidaba.

Ella haría lo que fuera por el, por que lo ama, y con el conoció por primera vez el amor... nunca nadie la había tratado tan bien... nunca nadie le había dado amor.. o cariño, ella hasta conocerle solo había conocido el maltrato y ademas de la gente que debería de haberla protegido, hace un par de años ellos dos se mudaron a Kansas y desde entonces es mas feliz aun si es que puede serlo... no le importo que la convirtiera es mas, cambio una vida llena de sufrimiento por una de felicidad, aunque no todos piensen lo mismo... 

De hecho, puede que alguien piense que eso no es realmente amor, que la manipula y quiera salvarla de él.


R. con los personajes: quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: No
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Natalie Dormer
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 1:16 am

MARY ANNE
As: 
Mary Anne Winchester
16 años | Cazadora


Mary Anne es la hermana gemela de Adam, era dulce y cariñosa, hasta que se dio cuenta de que sus padres habían muerto y en el colegio los niños le decían que sus padres habían muerto para no tener que soportarla a ella, que no era lo suficientemente buena para tener un padre y que sus hermanos no la querían. Aunque ella tenía claro que esos niños eran malos, con el paso del tiempo terminó creyendo esas cosas.

Cuando por fin Mary Anne pensó que había encontrado un amigo, alguien la comprendía, él acabó traicionándola, pues solo quería convencerla para que se acostara con él y abandonarla después, ella se había enamorado de ese chico y desde entonces lo está pasando muy mal, pues cada vez que le ve en clase, la trata muy mal, no se lo ha dicho a nadie, ni siquiera a su hermano Adam, aunque ella siente, que él nota que algo le pasa.

Mary Anne es una chica rebelde, sabe que su familia es cazadora, debido a que su hermano Adam, suele ir a cazar y a pesar de que a Adam no le guste la situación, ella suele acompañarle, a veces incluso le espera escondida en su coche. Ambos se adoran, pero discuten mucho sobre eso, porque Adam sabe que a Dean no le gustaría esa situación, pero a ella le da igual eso.

Le gustaría haber conocido a sus padres y echa mucho en falta eso, poder contar con ellos, aunque tiene a sus hermanos, siempre ha echado en falta a sus padres mucho.


R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, siempre y cuando vuelva
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sophie Turner
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 1:55 am

CASTIEL
CASTIEL
Indefinida | Angel


Como un ángel de Dios, Castiel es un ser muy poderoso. El mero hecho de percibir la apariencia física de su "rostro" es tan abrumadora que es capaz de quemar los ojos de una persona, incluso de aquellas que estan poseidas por un demonio Sin embargo, según Castiel, algunas "personas especiales" son capaces de tolerar su verdadera apariencia y voz.

Al parecer, es posible protegerse frente a tales daños personales tapandose los ojos en la presencia de un ángel. Castiel parece ser capaz de proyectar al menos una parte de su verdadero ser,Mostrando las sombras de sus Alas

Castiel posee asombrosos poderes, aunque sus capacidades no son aparentemente ilimitadas. Él es al parecer inmortal, y es invulnerable a los daños mortales. Sin embargo, poderosos demonios como Alastair Lo pueden herir . De manera similar a un demonio, es capaz de poseer un ser humano y utilizar plenamente el cuerpo, sin embargo, la persona que posee es, o tal vez fue, "una persona devota que lo quiso asi" También posee la habilidad de desaparecer y aparentemente materializarce desde el aire. Aunque normalmente parece tratar de evitar la lucha, es un muy formidable oponente cuando es necesario pelear. Posee la capacidad de matar o exorcizar a un demonio, simplemente por colocar la palma de la mano en la frente de su huesped. Aunque Hay demonios inmunes a un ataque de ese tipo Castiel normalmente se ocupa de los seres humanos molestos al tocar sus frentes, cuyo resultado es la inconsciencia inmediata. Él también posee la capacidad para viajar en el tiempo, una capacidad que comparte con otros ángeles, que permite la teleportación de sí mismo y de otros a través del tiempo, pero que le es imposible cambiar el pasado.

Pese a ser un Angel posee Sentimientos, que tras muchos años de servicio a Dios le concedio, en agradecimiento a sus servicios, aunque el siempre habia en algunos aspectos hablado de Que Anna Milton era una traidora por haber elegido "Los sentimientos" antes que la causa a la que estaban destinados a servir, ahora podria decirse que el la entiende, pues por primera vez conoce lo que es el sentimiento

Castiel sigue siendo un Angel, pero con Sentimientos, lo cual en ocasiones ahora le hace dudar, y tambien sabe que el unico arma capaz de matarle es otro Angel

R. con los personajes: Los Winchester y quien quiera
Estado: Pareja reservada
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) MIsha Collins
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 2:06 am

LUCAS
Lucas Scott
18 | Humano 


Lucas hace mucho tiempo fue un Ángel, estuvo destinado en la tierra durante dos mil años, por alguna razón para el eso, era una condena mas que una bendición, mientras que muchas de las personas que el protegía y veía cada día que pasaba en la tierra deseaban dejar esta vida, el deseaba tener una vida asi, llena de sentimientos, amor... deseaba poder sentir todo eso que el nunca habia conocido debido a su condición de Angel

Él estaba dispuesto a arrancarse su gracia con tal de conseguir lo que quería, lo cual tan solo era tener una vida normal, saber lo que se sentía, Al ver lo que sucedía, se decidieron a darle una oportunidad de vivir una vida como humano.

El renació como humano con sus recuerdos de ángel suprimidos, en el seno de una familia que no podía tener hijos, quienes lo tomaron como el milagro que llevaban tiempo esperando, pero ahora, el escucha las conversaciones de los Ángeles sin querer, y todo el mundo incluida su familia, le ha dejado de lado, al creer que está loco,  y al no recordar nada de su vida pasada, todo hace que sea más difícil aún

R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Chad Michael Murray
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 2:21 am

ANNE
Anne Brandon
Anabelle Brandon
16 | Estudiante | Bruja


Nacida en un pequeño pueblecito de Inglaterra siendo muy pequeña se fue a vivir con su familia a Francia, por ello acudió a un colegio Donde le enseñaron todo lo que podia aprender una joven como ella , aunque ella siempre habia deseado acudir al colegio de su pueblo, Sin embargo a pesar de desear eso, su vida antes de ir Alli no fue nada sencilla ni feliz... ni facil, cuando apenas tenia 9 años fue violada por unos amigos de sus padres sin que nadie lo supiera ni nadie la creyera, era la palabra del amigo de sus padres contra la suya, solo su hermano Mayor Charles la creyó y le dio su merecido a aquel vecino, aunque el peor parado fue Charles, ella le agradeció curandole las heridas que le había hecho el vecino que realmente se habia ensañado con el y con un beso.

Pero esa no fue la primera vez que Anne fue violada por aquel hombre, y la siguiente vez quedó embarazada, ella no sabia que hacer y no le dijo nada a nadie, no dijo nada a nadie,por que queria poder tener su bebe, en secreto sin decir nada, en esos momentos tenia 13 años y ya iba a la escuela, la violacion habia tenido lugar en sus vacaciones de verano, y durante meses nadie se dio cuenta, pero poco a poco se fue notando cada vez mas .

Un dia sin que ella pudiera hacer nada le preguntaron sobre su estado y tuvo que decirlo ya que era evidente que estaba embarazada, Llamaron a sus padres y la expulsaron, ya que ella dijo haberse quedado embarazada pero no confeso que la habían violado, sus padres la echaron de casa, a pesar de tener 13 años y su hermano que ya era mas mayor que ella se fue con ella, se mudaron a Londres y el la mando al colegio de alli, debido a que consiguió que la aceptaran alli contándoles el caso de la otra escuela ,ademas el sabia que ella siempre habia querido ir ahí, allí no parecio importar su estado de embarazo y menos cuando el la convenció a que contara la verdad, pues a el si se lo había dicho Pero cuando su bebé nació pocos meses después, alguien se lo arrebató.

Ha pasado tiempo de eso, y ella sigue pensando donde estará su Hijo... pero nadie parece tener una respuesta para darle

R. con los personajes: Su hermano Charles (>Creable) y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Simone Simons
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 2:26 am

LIZ
Elizabeth Parker
23 años | Camarera


Liz es la hermana de Tess, no proviene de una familia de Dinero y eso muchas veces ha provocado que otros compañeros del colegio, especialmente Los niños "Ricos", la traten mal, la llamen "Muerta de hambre e incluso pordiosera" >,< no son pobres, pero ellos se creen mejores por tener mucho dinero, e incluso a ella la golpeen, sabe que su hermana la quiere ayudar pero que tiene miedo a que a ella tambien la hagan daño, por eso no la culpa de que cuando las insultan ella se vaya, lo cierto es que cuando pueden, se van las dos y generalmente, cuando la atacan y golpean es cuando ella está sola y Liz prefiere eso a que les hagan daño a las dos.

Liz y Tess siempre han estado Juntas, mas que hermanas, son las mejores amigas, y siempre se lo cuentan todo... aunque Liz no le cuenta quien le hace daño Tess se lo imagina por que la conoce

Se Enamorara perdidamente de Tom, el cual se imprimara de ella, pues ellos dos están destinados a estar juntos, y ella sabe que el tambien la quiere proteger, pero ella no quiere que nadie salga herido por su culpa, ella cree estar bien como está, siente al principio un poco rechazo por todos sus compañeros, y le duele mucho el maltrato al cual la someten, en general y al principio tambien por Anette pero Tom le enseñara que su hermana no es como parece.

Todo este miedo a sus compañeros y a que la hagan daño, se debe al maltrato y los abusos que sufren desde hace años por parte de su padre, Liz no quiere hablar de eso con nadie, se lo guarda para ella, pero esta traumatizada por ello, ni siquiera se molesta en hacer como su hermana y ocultar con maquillaje los golpes de magulladuras que le quedan tras las palizas y abusos de su padre, pues se queda tan mal y herida emocionalmente que se bloquea y no puede pensar en nada mas que salir huyendo de su casa

R. con los personajes: Los Hanniger, su hermana y quien quiera
Estado: Soltera
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Shiri appleby
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 2:33 am

CALEB DANVERS
25| Brujo Elemental del Fuego | ¿Estudiante?
Caleb Danvers

Caleb es el hermano de Warren Peace pero eso el no lo sabe, ha vivido toda su vida con una buena familia en una mansion en las afueras de la ciudad, no le falta el dinero pero eso no le ha convertido en el tipìco chico mimado y consentido, es un buen chico que a pesar de saber que su familia tiene una inmensa fortuna, eso no se le ha subido a la cabeza (el no sabe que su familia no es su familia xD)

Aun asi, se ha metido en mas de un lio por defender a los que el creia que merecian ser defendidos y en ocasiones su instinto le ha fallado y le han traicionado, por ello ahora no se fia demasiado de la gente, o intenta no hacerlo hasta estar seguro de que la gente es de fiar, pero su instinto es mucho mas fuerte que el, y en su naturaleza esta ser asi, aunque a veces se equivoque

No sabe que tiene un hermano gemelo, pues en el hospital una enfermera le separo de sus verdaderos padres y se lo entregó a los que ahora son sus padres, pero sin que ellos lo supieran, pues le daba pena que su madre cuando despertara se diera cuenta de que su hijo habia nacido muerto, asi que la que el cree su madre, se desperto teniendole ya en brazos, y cuando su padre fue al hospital se encontro a su mujer con un bebe fuerte y sano, y nadie supo nunca la verdad, ni tampoco que fue lo que la enfermera hizo con el bebé muerto (>.<)

Cuando Conocio a Sarah Wenham la encontró medio muerta casi desangrandose, y no pudo evitar salvarla, algo en ella le atraia profundamente, la dejó en el hospital con los médicos explicandoles como y donde la habia encontrado y se fue pero no pudo dejar de pensar en ella ni un solo instante

Cuando la conozca "Oficialmente" no podra evitar enamorarse de ella, ya que no puede evitar pensar en ella desde que la vio

Al ser realmente hijo de brujos elementales del fuego posee esa habilidad, pero aun no sabe controlarla, nadie le ha enseñado a hacerlo, y un dia descubrio que podia hacerlo, pero suele quemar las cosas, y de vez en cuando a quemado alguna que otra cortina de la mansion de su madre... en alguna que otra situacion xD

R. con los personajes: Su familia adoptiva ha muerto debido a un incendio que él provocó accidentalmente (Su hermana no se sabe, su hermana si) Su verdadero hermano es Warren, aunque él no lo sabe, con Sarah y quien quiera.
Estado: Soltero futuro de Sarah
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Steven Strait
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 2:39 am

MAX HANNIGER
27| Licántropo
Maximillion Drake Hanniger

Max es el hermano pequeño (tan solo por unos minutos) de Tom, son gemelos, también tiene una hermana Menor que el, Anette, son hijos de licantropos, por lo cual nacieron ya siendo licantropos, son mas fuertes que los que son convertidos por otro licantropo, y eso le asusta, le asusta su fuerza, y teme realmente hacer daño a otra gente, pues ya le ha pasado en mas de una ocasión y Tom le ha recriminado eso Lo que mas le asusta es el momento de su transformación, no sabe cuando sera, como será y eso le asusta, no lo ha hablado nunca con Tom aunque cree que necesita hablarlo con alguien, pero prefiere no hacerlo ya que no sabria como hacerlo, cree que su hermana sufre con algo y en ocasiones si que habla con Tom sobre eso y sobre como ayudarla Cuando Conozca a Tess Parker se imprimara de ella, siente algo muy especial por ella, y una sensacion de querer protegerla que no puede evitar

R. con los personajes: Su familia y Tess
Estado: Futuro de Tess
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jason Behr
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 2:54 am

BEN HANNIGER
Benjamin Hanniger
20 | Policía|
 Licántropo


Ben es el hermano pequeño de los Hanniger, hace mucho tiempo, cuando aún era un crío, discutió con su hermano mayor y con sus padres y se escapó de casa, poco tiempo después, se arrepintió de haberlo hecho, pero tenía miedo de volver a casa. Tenía no solo miedo del castigo, si no también de volver a retomar la conversación que habían dejado pendiente.
Estando sólo, conoció a una joven, que como él estaba sola, tenía su misma edad, pero parecía estar huyendo de algo, decidió que debía ayudarla y esa joven le cambió por completo, él antes era un joven que no aceptaba demasiado bien a los humanos, siempre se metía con ellos y en cierta manera les hacía daño, él se creía superior, por su condición de licántropo a todos ellos y eso era algo que ni a sus padres, ni a su hermano le gustaba, por eso había surgido aquella discusión, porque él había hecho daño a alguien aquel día.

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que aquella chica era una humana, fue demasiado tarde, ella era demasiado importante para él y su visión sobre los humanos, había cambiado, lo que Ben lamentaba, era que hubiera tenido que ser de esa manera y no haberse dado cuenta antes, pues el estaba seguro de haber perdido a su familia para siempre.

Ben cuidó de aquella chica todo lo bien que pudo, hasta que ella sanó completamente, pero ella seguía asustada, fue entonces cuando él le dijo, que podía confiar en él, y ella le dijo lo que ocurría, estuvieron varios años huyendo juntos, él le confesó su secreto porque confiaba en ella, y ella se sentía a salvo junto a él.
Hasta un día en que un grupo de licántropos les alcanzaron, él se dio cuenta de que esos eran de los que ella huía pero también se dio cuenta de que no eran licántropos convertidos, si no que eran como él, no pudo hacer nada contra ellos, pues era sólo él contra todos ellos y a fin de cuentas, él era demasiado joven aún y ellos no, la dejaron malherida, sin que él ya pudiera hacer nada con sus cuidados, lo más que pudo hacer, fue decirle que la quería,  y acabar con su sufrimiento.

Ha pasado mucho tiempo y ha buscado un trabajo, está trabajando con humanos y gente que no lo es, y realmente le agrada más trabajar con humanos, puede que, aunque no les odie,  la experiencia vivida le haya dejado mucho rencor en su corazón para con los de su condición.

Durante sus ratos libres no ha cesado en el empeño de encontrar una manera de poder traer de vuelta al amor de su vida, siente que fracasó a la hora de protegerla y es algo que aún no se ha perdonado, a veces piensa en su familia, quiere volver a verlos, pero no se atreve.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero solo si puede volver
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Tom Beck
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Ene 25, 2015 3:56 am

AIDEN
Aiden Dennison
18 | Cazador


Aiden Dennison es el hijo de Theodore Dennison, más conocido como Tedd y Eleanor Dennison, su madre, asesinada hace muchos años, fue reemplazada enseguida, cuando Aiden era apenas un niño, por una mujer mucho más joven que su madre, algo que Aiden nunca terminó de entender, no entendía como su padre no había esperado ni tan siquiera un mes para reemplazar a su madre por otra mujer, pero a lo largo de los años, ha visto que eso no era una excepción, que su padre engañaba a Gina, su novia con la que nunca se llegó a casar y con la que aún sigue, la última fue su amiga, su mejor amiga Jensen, a la cual hizo creer que amaba, algo que Aiden no estaba de acuerdo, por ello muchas veces le habló a Jensen, pero solo conseguía que ella se enfadara con él. Cuando conoció a Jensen notó que ella pensó que era otra persona, él no conoce a esa persona, pero ella le ha dicho cosas sobre él, aunque no por qué dice que se parecen tanto. Él nunca le ha visto.

La relación con su padre no es buena, no le gusta como trata a las mujeres y muchísimo menos como ha tratado su amiga, ya que Aiden es de una opinión totalmente distinta, Aiden cree que las mujeres son lo mejor del mundo, algo que se debería cuidar y respetar, algo que por lo visto a su padre jamás le enseñaron, pero que él aunque no haya visto eso en su casa, no es como su padre, jamás lo ha sido y sabe que nunca lo será. Lo que Aiden no sabe, es que él en realidad no es un Dennison y que el parecido de ese otro chico con él no es casualidad.

Cuando conozca a Sidney, se dará cuenta de que es la chica con la que querrá pasar el resto de su vida, la querrá proteger de tdo lo malo. Incluso de su padre al que no le gusta nada la idea de que Sidney entre en la vida de AIden, pero Aiden es capaz de enfrentarse a su padre con tal de proteger a Sidney, lo que Aiden no sabe, es que en realidad su padre no quiere "proteger" a su hijo si no a si mismo, ya que antes de conocer a Sid, Aiden no hacía gran cosa más que ir a cazar con él, de hecho tan solo conoce a Jensen de las noches en que la joven salía y de cuando comenzó una relación con su padre, pero Aiden ahora, ha cambiado mucho, ahora no es el mismo y menos desde que su relación con su padre empeorara tanto.

R. con los personajes: Su verdadera familia (Los Winchester) Su Padre (Theodore Dennison) La novia de su padre xxxx, Jensen Cypher, y Sidney Prescott
Estado: Soltero, futuro de Sidney
Puede Morir?: Sí, pero volviendo
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Matt Cohen
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Lun Ene 26, 2015 1:43 am

TAURIEL
Tauriel Jones
45 | Bruja


Tauriel es la madre de Killian, Colin, Belle, Lacey Justin y Kenzi, es junto con su marido miembro de una comunidad de magos y brujos blancos, pero hace unos años, cuando sus hijos pequeños acababan prácticamente de nacer, fueron engañados por sus enemigos, una comunidad de magos oscuros, no solo para hacerles desaparecer para siempre, si no para arrebatarles a sus hijos, haciéndoles creer que se trataban de una nueva comunidad de brujos blancos y que necesitaban ayuda, ambos sufrieron una emboscada y supuestamente murieron, sin embargo para todo el mundo, lo que hicieron fue abandonar a sus hijos.

Cuando se quedó embarazada por primera vez, no entraba en sus planers ser madre, pues estaba comenzando su carrera, pero siempre había deseado ser madre, por lo cual en cuanto supo la noticia no pudo ocultar su felicidad y estaba segura que entre ella y su novio encontrarían la manera de compaginar ambas cosas. Su novio también era mago, como ella de hecho tenían planeado casarse, al conocer la noticia no dudaron en adelantar los planes de boda, no por el embarazo en sí, si no más bien porque querían hacerlo y ya no encontraban ningún impedimento para retrasarlo más y tampoco querían retrasarlo más tiempo. Lo que ninguno de los dos imaginaban, era que no iban a conocer a sus dos pequeños.
Su vida juntos fue feliz hasta que los pequeños Justin y Kenzi llegaron al mundo y poco tiempo después tuvieron que dejarlos para ayudar a esos magos

Todo fue mal y descubrieron pronto el engaño, descubrieron que realmente no iban a ninguna nueva misión cuando en mitad de una carretera medio desierta les intentaron matar, les dieron por muertos, y cuando sus hijos fueron a parar a aquel orfanato, sus enemigos se convirtieron en los nuevos padres de sus hijos.

Ellos han pasado por mucho estos años, pues durante un tiempo no recordaron su vida pasada, pero ahora que lo recuerdan todo, quieren recuperar a sus hijos y especialmente hacerles conocedores de la verdad, que su intención nunca fue abandonarlos.

R. con los personajes: Su familia y quien quiera
Estado: Casada
Puede Morir?: Si siempre y cuando vuelva
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Evangeline Lilly
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Vie Feb 06, 2015 2:37 am

ANETTE
Anette Hanigger
15 | Estudiante


Anette, es hija de licantropos, por lo tanto, ella y sus hermanos tambien lo son, aun no se han transformado y esa es na de las cosas que mas le asustan en este mundo...

Es la menor de los hermanos, pero siempre ha sido la hermana conflictiva, la que muchos llamaban "La rara", aun asi ella sabe que sus hermanos la adoran, en especial Tom, que siempre esta detrás de ella, mirando a ver que hace, el no entiende como su hermana Ha terminado cambiando tanto.

A veces puede llegar a ser cruel con algunas personas... no lo hace queriendo pero a veces le sale sin mas Nadie lo sabe Pero un dia, en su casa alguien entró y la violó a ella y a su hermana, delante de su madre y luego la obligaron a ver como violaban a su madre y a su hermana, dejandola a ella marcada para siempre, con esos dolorosos recuerdos, con una herida en el corazon muy profunda ya que no solo habia sido violada frente a su madre y su hermana, si no que despues ella lo había visto todo poco despues sus hermanos y su padre llegaron pero no se imaginaban el horror que su hermana habia padecido.

Le cae muy bien Caroline Becket y no dejaría que nadie le hiciera daño... por eso sus hermanos creen que aun hay algo de la antigua Anette que deben rescatar, por que antes ella era buena con la gente, como es con Caroline

R. con los personajes: Sus hermanos, caroline y quien quiera
Estado: Soltera (Warren)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Cristina Scabbia[/quote]


Última edición por Lindsay el Dom Feb 08, 2015 1:26 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Feb 07, 2015 6:50 am

INGRID
Ingrid
Desconocida| Reina de las nieves (Anteriormente Princesa Ingrid, de Arendelle)


Ingrid , también conocida como la Reina de las Nieves. Ingrid creció notablemente cerca de sus hermanas, Gerda y Helga , hasta que ella, un dia accidentalmente, al usar sus poderes, asesinó a su hermana Helga, debido a ello, su hermana Gerda, que en el futuro sería madre de Elsa y Anna, la hizo desaparecer encerrándola en una urna mágica, lo que la obliga a pedir ayuda, para borrar el recuerdo de sus hermanos a todos en Arrendelle . Atrapada en una urna mágica por personas que temían su magia y mal entendidas , Ingrid fue puesta en libertad por su sobrina Elsa , con quien trató de formar una unión fuerte , en un inmenso deseo de reemplazar a la familia que una vez había perdido. Las cosas no salen según lo planeado , y Ingrid finalmente encontraró a sí misma en una tierra sin magia , donde se convirtió en una madre adoptiva de una joven Emma . Muchos años después, en el pueblo de Storybrooke , Ingrid , bajo el alias de Sarah Fisher , se hizo pasar por una inocente vendedora de helados , esperando pacientemente a que sus planes para recuperar una familia se cumplieran y dar a lugar a su final feliz , al no encontrarlo, decide abandonar ese lugar y buscar su final feliz en otro lugar, por ello llega hasta Lawrence Kansas, esperando conseguirlo ahí

Como los niños, Ingrid y sus dos hermanas menores , Helga y Gerda juegan en los jardines de su castillo en Arendelle . Un hombre  intenta secuestrar a los dos últimos, pero Ingrid lo mata accidentalmente con la magia de hielo. Ella teme ser un monstruo incontrolable, pero sus hermanas prometen estar ahí para ella y hacen pulseras de cinta como símbolo de su amor. Muchos años más tarde , una pelota se mantiene en su castillo para encontrar pretendientes para las niñas. Como Helga y Gerda se preparan , Ingrid revela que ella no va, porque de su magia es inestable. Sin embargo, como la pelota se lleva a cabo , Ingrid hace una visita rápida a la misma, pero cuando ve a sus hermanas que se divierten , se vuelve triste y decide irse. Como ella empaca sus cosas que ha cogido pero sus hermanas que le persuaden para quedarse, como Gerda ha oído hablar de un poderoso hechicero que puede ayudar a contener la magia ; que no es otro que Rumplestiltskin . Visitan Rumple y él les da una urna mágica, que puede atrapar a cualquier ser mágico, a cambio de sus pulseras de la cinta , ya que son un símbolo de amor y esto los hace contaminada con la magia. Una vez que regresan a casa, el duque de Weselton , pretendiente de Helga , hace un movimiento en Ingrid , pero ella se defiende con la magia. Él intenta mentir a Helga de lo que pasó , pero ella no le cree . Una pelea estalla y el duque hace amenazas , por lo que Ingrid intenta detenerlo con la magia. Sin embargo , Helga se interpone en el camino y ella se convierte en hielo antes desmoronando en pedazos. Gerda descubre a Ingrid junto al cuerpo congelado muerto y ella comienza a temer de ella. A pesar de las súplicas de Ingrid en busca de ayuda , Gerda utiliza la urna mágica para atraparla . Gerda luego visita a Gran Pabbie y le pide que se quite cualquier recuerdo de Arendelle de sus dos hermanas .

Cuando el príncipe Hans y sus doce hermanos declaran la guerra a Arendelle , buscan una antigua urna que puede someter a cualquier ser mágico. Sin embargo , Kristoff  oye esto y informa a Elsa . Los dos buscan a encontrar la urna , pero una vez que lo hacen, es detenido por Hans y sus hermanos. Hans amenaza con matar a Kristoff si Elsa no entrega la urna. Eventualmente ella acepta y Hans se abre la urna. Un líquido se derrama y todo el mundo asuma que consumirá Elsa , sin embargo , termina tomando la forma de la Reina de las Nieves . Se vuelve a Hans hielo por llamarla un monstruo y los hermanos huyen atemorizados. Elsa es agradecido por haber sido salvada , por lo que la Reina de las Nieves explica que nadie debe ser atrapado en esa urna ... especialmente alguien tan especial como ella. Finalmente se dirigen de nuevo al castillo de Elsa y la Reina de las Nieves muestra signos de nostalgia , sobre todo al notar una pintura del del rey y la reina . Ella revela a Elsa que la reina era su hermana , por lo que la tía de su Elsa . Elsa señala que ella nunca supo de una hermana , pero la Reina de las Nieves supone que era para evitarle de un pasado doloroso . Cuando ella le pregunta donde la reina es ahora, Elsa revela que murió en el mar. 

(Y el resto ya no pongo, de momento)


R. con los personajes: Nadie aún
Estado: Soltera (Emparejable)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Elizabeth Mitchell


Última edición por Lindsay el Dom Feb 08, 2015 1:05 am, editado 1 vez
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Sáb Feb 07, 2015 7:25 am

CATHERINE
Catherine Chandler
28 | Detective de homicidios 


Katherine es una mujer hermosa. Ella es una mujer joven que es de aproximadamente 5'3 y tiene un marco delgado . Ella es conocida por ser la chica más guapa de la escuela . Ha habido numerosos comentarios acerca de la belleza de sus ojos , parecían atraer a todos los hombres, o eso decían. Ella tiene el pelo oscuro y ojos color avellana (vale esto no tiene nada que ver, es de otra bio jaja)

Catherine Chandler es una inteligente y sensata detective NYPD homicidios de la policía , que es la hija de la fallecida Vanessa Chandler, y Robert Reynolds , la hijastra del fallecido Thomas Chandler, el medio más antiguo -hermana de Heather Chandler,. 

Cuando Catherine  encuentra a Vincent (aún no ha pasado) se siente atraída por él, pero estaba mucho más interesada en saber por qué fue asesinada a su madre , sin embargo , cuando se enteró de cómo su madre era una parte del experimento que tuvo como resultado, que Vincent fuera lo que es , ella juró hacer todo lo que esté en su poder para hacer lo correcto , incluyendo la protección de Vincent.

La personalidad de Katherine es bastante compleja en la naturaleza como resultado del trauma presenciado durante la muerte de su madre. Ella exhibe una amplia gama de características . Katherine es paciente , atenta y compasiva , especialmente hacia Vincent . Sin embargo , ella tiene problemas para comunicars sus emociones a los demás directamente , y a menudo trata de ocultarlos ,Katherine  muestra dificultades para manejar sus emociones , y con frecuencia dirige su energía en su trabajo . Al ayudar a otros , da una manera de evitar el trato con sus problemas en su vida personal . Esto tiene sus raíces en gran parte de la tragedia de la muerte de su madre , evidente e indicado desde su arrebato hacia su terapeuta. 
Este evento traumático la ha dejado mal emocionalmente en lo que se refiere con lo que pasará con su madre . Su tenacidad , el coraje y la valentía no le vienen  bien solo en el trabajo como detective en la búsqueda de los criminales , sino también durante las transformaciones de Vincent. Katherine es capaz de mantener la cabeza tranquila y nivel en estas situaciones calentados . Es altamente altruista , solidaria, y llena de recursos hacia sus compañeros, sino también hacia aquellos a los que sirve .

R. con los personajes: Se aceptan
Estado: Vincent (no es un estado pero se entiende, y eso es lo que cuenta xD)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Kristin Kreuk
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Feb 08, 2015 1:15 am

MORGANA
Morgana Coulby
30 | Enfermera || Bruja


Morgana es la ex novia de Danny Harper y Josh Radcliff, dejó hace años a Josh haciendole creer que estaba con otro hombre debido a la coacción a la que se vio sometida por parte de Danny Harper su ex novio maltratador y por miedo, debido a que le amenazó con matarlos a ambos si no le dejaba y no vio otra salida ya que ella estaba completamente segura de que Danny cumpliria su amenaza, sabía que Josh jamás la creería si no lo hacía así, pues ambos estaban muy enamorados, y ella no quería ser la culpable de que él estuviera en peligro. Cuando él la descubrió con ese chico se fue de casa hundido, y lo dejaron dias despues, ella ignoraba estar embarazada, pero sabía que Josh era un capítulo cerrado de su vida, o eso creía ella, y que si volvía a su lado solo le causaría problemas, además estaba segura de que él ya no querría saber nada de ella.

Unos años después, cuando su hijo Jan cumplió un año, conoció a un joven que murio asesinado, mientras ella dormía, ella nunca supo quien lo mató, pero el hecho de que allí apareciera Danny Harper, su ex novio policia para hacerse cargo del caso, le hizo sospechar de él. Poco después comenzo a recibir amenazas de Danny, lo cual le hizo sospechar más, no le gustaba que Danny se acercara a su hijo, como un policia ejemplar que quería atrapar al asesino de su padre, cuando ella estaba segura de que él le habia asesinado.

Han pasado cuatro años desde las últimas amenazas de Danny, ella y su hijo se fueron un tiempo, pero han vuelto a la ciudad, ha vuelto a su trabajo y se ha reencontrado con Josh y Aidan, al menos ella les ha visto pero ellos a ella no... ya que la ultima vez, cuadno comenzo a trabajar en el hospital ellos tenian demasiados lios como para atenderla a ella. Pero ahora incluso su niño se ha dado cuenta de que se conocen de algo.

No sabe nada de Danny, ni siquiera si está vivo, pero ella tiene clara una cosa, no cederá más a sus chantajes y si se ve en la obligación, dirá toda la verdad, pero no está dispuesta a perder a más personas a las que quiere por su culpa... sigue amando a Josh, pero está segura de que esa relación es imposible debido a lo que pasó.

R. con los personajes: Su hermano mayor y quien quiera
Estado: Soltera (Futura de Josh)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Katie Mcgrath
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Feb 08, 2015 1:57 am

KITTY
Kitty Winter
20|| Estudiante / Futura cazadora


Jane llego a Kansas (casi pongo Forks O_O) con sus padres cuando era muy niña, casi podria decirse que llego en la epoca en que la joven Isabella Swan fue asesinada, por aquel entonces ella tenia dos años, y aunque no recuerda nada, si que tiene extraños sueños de un hombre saliendo de una casa cubierto de sangre, le extrañan por que sabe que esa, es la casa de su mejor amiga, Isabella Winchester, o al menos de la que era su mejor amiga, ya que desde hace tiempo no habla mucho con ella, eran mucho mas amigas cuando eran niñas pero desde que Isabella cumplio 9 años dio un cambio radical con ella y con todo el mundo, empezo a ser un poco agresiva con todo el mundo y con ella no, pero tampoco la hablaba y cuando ella hablaba con ella, bella pasaba un poco de ella, y ahora casi no hablan.

Jane le tiene mucho cariño a Dean, conocio a Abby, aunque ella nunca le inspiro confianza, ademas de que una vez cuando vio que le grito a Isabella le dijo algo y Abby la abofeteo, eso fue cuando eran muy pequeñas, ella se lo dijo a su madre y su madre habló con Dean pero el no lo creyó por que Abby lo negaba y Bella por el miedo tambien, a pesar de eso Dean tambien la quiere mucho, y cuando Jane sepa lo que le hizo a bella, odiara a ambas, a Abby por hacerle eso a su mejor amiga, y conseguir con ello que su amiga se alejara de ella y a Bella por no confiar en ella. aunque lo de Bella se le pasara enseguida, no puede enfadarse con su mejor amiga

Conoce al vampiro Angel, y sabe que es un vampiro pero no le importa por que le salvo la vida cuando un hombre intentaba abusar de ella y esta muy agradecida, y ella sabe que ella haria lo mismo por el si tuviera que hacerlo, en realidad haria por cualquier persona lo que fuera.

Años después de que pasara eso, un hombre la secuestró y la mantuvo encerrada, donde entonces si que abusaron de ella, tiempo después cuando la dejó libre, conoció a Sherlock, ella quiso cambiarse el nombre, para dejar atrás todo lo que le recordaba a su anterior vida, no sin olvidar a aquellas perosnas a las que apreciaba y habian sido importantes en su vida, como Angel.

Se enamorará de alguien, pero buscará la aprobación de Angel, si él le dice que confía en esa persona, ella también lo hara, además sabe que Angel es bueno identificando a buenas personas, o al menos eso es lo que ella opina.

R. con los personajes: Su hermano (creable) y quien quiera, tiene una hermana gemela a la que no conoce
Estado: Soltera (Emparejable)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ophelia Lovibond
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Dom Feb 08, 2015 2:34 am

BUFFY
Buffy Anne Summers
Edad desconocida|| Aparenta 19


Buffy Anne Summers fue una Cazadora activa hace mucho tiempo, fue activada como la Cazadora a la edad de quince años. Al principio tiene su base en Los Ángeles, pero más tarde se mudó a otro lugar donde donde actuó como guardiana de la Boca del Infierno. Buffy es única como Cazadora de muchas maneras; se negaba a sacrificar su vida ordinaria por su destino sobrenatural.
Todo iba bien, hasta que, se enamoró de Angel, un vampiro y debido a ese amor, Angel experimenta un momento de pura felicidad que rompe la maldición gitana y pierde su alma, Sin la compasión y conciencia instalada por su alma humana, Angel instantáneamente se convierte nuevamente en malvado, en Angelus.
Buffy quería tratar de salvarle, creía poder detenerle, pero las cosas no salieron como ella pensaba que podían salir, Angelus asesinó a sus amigos y al final a ella, aunque ver el destino de sus amigos, eran aún peor que la propia muerte para la joven. Aún instantes antes de su muerte, la joven pensaba que podría salvar al amor de su vida.
Angelus no pensaba darle a la joven una muerte dulce y pacifíca, si no todo lo contrario.

Ahora, muchisimos años después, la joven ha sido devuelta a la vida, sigue siendo la cazadora, aunque ella sabe que en alguna parte del mundo hay otra cazadora activa... tampoco entiende muy bien porque es la cazadora si ha estado muerta, no entiende las cosas que hay a su alrededor y para ella muchas cosas son desconocidas... no odia a Angel, ni le guarda rencor porque sabe que él no era quien hizo eso y aún le ama... pero si que odia a Angelus y lo cierto, es que le tiene miedo... pero su odio hacia Angelus, es más fuerte que todo el miedo que le pueda tener.

Por mucho que compartan cuerpo, para ella, Angel y Angelus, no tienen nada que ver

R. con los personajes: Su hermano (creable) y quien quiera, tiene una hermana gemela a la que no conoce
Estado: Soltera (Futura de Angel)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sarah Michelle Gellar
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Mar Feb 10, 2015 12:32 am

NOMBRE
Nombre completo
20 | Ex Delincuente


XXXX no sabe quien es en realidad su familia, la que él considera su madre, le encontró hace muchos años en un contenedor de basura, y al tener miedo de que acabara en el sistema de acogida, se lo llevó con ella, sin embargo apenas pudo tenerlo con ella seis años, puesto que cuando el joven cumplió esa edad, la mujer fue descubierta y le arrebataron al niño, quien fue a parar a ese lugar, del que a la edad de diez años se fugó, intentó buscar a quien él consideraba su madre, pero no la logró encontrar. Se metía en líos y robaba para poder comer.
Al verle, una banda criminal, decidió que podrían aprovecharse de él, tan joven e inocente y le reclutaron para su banda criminal, pasando de simplemente robar para comer a cosas más grandes, aunque él seguía haciéndolo para poder llevarse algo a la boca y tener un techo donde poder cobijarse. A la edad de trece años, la banda fue desmantelada y a él le enviaron a un reformatorio, el reformatorio no era un buen lugar, siempre le pegaban, especialmente por ser un niño de la calle, la directora no era una buena persona y en alguna que otra ocasión también pedía estar con algunos chicos, mientras que con otros que otros chicos querían violar en las duchas, hacía la vista gorda, segun él, no era más que una vieja pervertida (No es vieja pero asi la llama) a la que la policía debía hacer alguna visita, sin embargo él fue unos de los que tuvo que hacer una visita... y eso es algo que no le gusta recordar demasiado.

Hace no demasiado que ha salido de aquel lugar, y ni siquiera sabe a donde ir, no tiene una familia, ni una casa a la que ir... y eso no le gusta, aunque por otra parte, solo pensar el lugar en el que ha estado, le hace pensar que es mucho mejor la calle.

R. con los personajes: Pensando
Estado: Soltero
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Dylan Everett
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay el Vie Feb 20, 2015 12:55 am

KALEB
Kaleb Lahey
17| Brujo | Estudiante

Kaleb y su hermano gemelo Isaac vivían en Londres, hasta que su padre decidiera que se mudaran, desde que su madre se suicidara hace unos años, el suicidio, delante de Kaleb, ese suceso,  cambió mucho a ambos hermanos, pero especialmente a Kaleb, mientras que Isaac se hizo más responsable y se dedicó a ayudar a su padre y sus hermanas, Kaleb se convirtió en un chico conflictivo, con un grupo de amigos nada recomendable, especialmente su grupo de amigos del colegio, que se dedican a atormentar a los demás chicos, y cuando la toman con alguien en concreto, no la dejan ni a sol ni a sombra.

Ahora, especialmente la han tomado con la pequeña Giovanna, saben que su padre es policía, pero su hermano les cae muy mal, especialmente a Kaleb, debido a que la novia de Josh era antes su novia, pero le dejó porque siempre había estado enamorada de Josh y realmente estuvo muy poco con ella, porque en cuanto Josh se dio cuenta de que estaba a punto de perderla, le dijo que él también la quería, y ella dejó a Kaleb, realmente Kaleb solo se comportaba bien con ella, porque la quería y de vez en cuando, por ella, era amable con los demás, pero desde ese momento, no ha vuelto a comportarse bien con nadie, y menos con la familia de Josh, porque se sintió traicionado por él, a parte de que le echa la culpa de la muerte de ella, a quien Kaleb en el fondo echa de menos y con quien por primera vez desde la muerte de su madre se había sentido feliz.

Por ello quizás en parte es por lo que accede a lo que sus compañeros quieren hacer, por su resentimiento contra Josh, aunque muy en el fondo está el verdadero Kaleb, un chico que aún no a superado la muerte de su madre y que sufre mucho.

R. con los personajes: Con muchos, no traga a Josh Shannon y por consiguiente, al menos de momento a nadie de su familia (aunque eso trata de no demostrarlo) con su hermano, hermanas y su padre
Estado: Soltero (casi pongo viudo jaja)
Puede Morir?: Si, pero con vuelta
Dueño: Camile Kreison
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Daniel Sharman
avatar
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recopilando personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.