Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

2 participantes

Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Ene 25, 2009 9:01 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Knightley130Beryl-Mary Wisdom

Edad: 17

Beryl Wisdom nació en Forks (un 17 de agosto). Vivía en Nueva York con su madre estas estaban allí solas pues según le dijo su madre su padre murió en una explosión en su casita de Forks, su antigua residencia. Siempre estaba con su madre a la que quería mucho y con la cual era muy feliz, todo le iba muy bien a pesar de la muerte de su padre y su hermano a los cuales no recordaba (se pueden crear). Era una adolescente muy tímida y apartada de la sociedad (aunque no lo deseaba), siempre era juzgada antes de ser conocida; en el colegio solo su pequeño grupo de amigos la trataban como una más y la querían como amigos de verdad. Beryl era una muchacha alegre, inocente, que se encontraba siempre de buen humor dispuesta a dar lo mejor de sí, era feliz junto a su madre y sus amigos. Cuando su madre muere en un accidente de tráfico cuando ella tenía 16 años, todo cambia se vuelve fría, antisocial, y tímida también; se sumió en la mayor tristeza. Beryl anduvo desde que su madre murió de orfanato en orfanato en manos de los servicios sociales, estos no le daban información de donde acabaría al final de esta dura época. Un día estando en un orfanato del centro de Seattle, los servicios sociales le dieron la buena noticia, su padre y su hermano estaban vivos; pero sus pensamientos ahora se centraban en porque su madre no le había dicho que su padre y su hermano vivían. Tras esto Beryl fue trasladada a Lawrence junto a su nueva familia, porque era una familia nueva sin lugar a dudas.

Dueño : Beryl
Imagen: Keira Knigtley???
I bite you ? : Bite Me
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Ene 25, 2009 9:02 pm

No he encontrado las reglas así que me he fijado de las otras bios XD decidme por donde andan XD
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Ene 25, 2009 9:27 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS NewJared Williams Harper
Edad: 21

Jared nació en Grecia; no tenía hermanos y sus padres desaparicieron cuando el era muy joven. Era un joven simpático que había estudiado biología en la universidad; sus hobies eran la escalada y le encantaban los días nublados y lluviosos. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por sus tíos paternos que le habían acogido tras la desaparición de sus padres cuando el tenía 15 años, Jared se lo agradecía todo a sus tíos que al no poder tener hijos lo tomaron a el como un hijo. Jared era muy feliz al lado de sus padres que lo adoraban, era una familia completamente feliz y el disfrutaba de todo momento de su vida, lo tenía todo: amigos, una familia muy feliz y recursos para su carrera y un futuro; pero cuando sus padres murieron se entristeció mucho pero a pesar de eso logró salir adelante, gracias a sus tíos de nuevo, aunque su carácter se endureció un poco. A sus 21 años terminó la carrera que se la pagaron sus tíos, aunque este tenía para pagárselo, pero sus tíos no lo permitieron, también le regalaron de obsequio por el fin de carrera el viaje que este tanto deseaba a Italia. Cuando estuvo allí la última noche pensó en dar un paseo nocturno por la ciudad para ver la belleza de esta en la oscuridad; lo que Jared no esperaba era que esa sería su última noche como humano...Cuando paseaba por un parque solitario de la ciudad una vampira se le avalanzó y el quedó allí sin saber que es lo que estaba pasando. Tras unas horas consiguió moverse para ocultarse en un pequeño bosquecillo junto al paarque por el cual no transitaba nadie. Pasaron varios días y el joven ya mutado consiguió sobrevivir al ataque (no se sabe como la vampiresa se marcho sin matarlo) y a los dolores de la ponzoña. Desorientado se marcho de Europa hasta llegar a Lawrence donde vió que la vida era más tranquila y donde no le encontrarían. Pero en sus adentros no tiene noción de su estado, no sabe nada de sí mismo, ni si quiera que es un vampiro. Es un joven solitario y que no se relacciona mucho con la gente por miedo a hacerle daño, él sabe que es algo sobre humano pero no sabe lo que es.

Dueño : Beryl
Imagen: Jared Leto
I bite you ? : Bite Me


Última edición por Beryl el Lun Feb 09, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Ene 25, 2009 9:32 pm

Bueno eso a sido todo por hoy chicas...XD Bueno esas fueron mis primeras bios asi que no le podeis pedir mucho ha sido un copia y pega...XD
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Lindsay Dom Ene 25, 2009 11:26 pm

jeje aceptadas Very Happy
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 08, 2009 9:31 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Normal_session5_04Nombre : Jasper Whitlock Hale

Nacé por el año 1843 en Texas, donde se crío desde pequeño con su familia, que siempre pensó que Jasper tenía un don para atraer a las masas, con aquel carisma que desprendía. Por eso cuando cumplio los diecisite años, se presentó al ejercito para luchar en la Guerra Civil que asolaba Texas, mintiendo sobre su edad para poder ser uno más del ellos, dado aquel irreprochable carisma jamás le encontraron una falta; ya que de por si siempre fue un muchacho interesado en mejorar a toda cosa en sus aptitudes.
Tenía veinte años, cuando María, una vampiresa verdaderamente y extraordinaríamente bella lo transforma, sería el año 1863. Digamos que desde ese momento Jasper transforma por completo su vida, al ser convertido pasa a ser automaticamente un neofito sediento de sangre y bastante fuerte, pronto se convierte en el general y jefe de un ejército de neofitos que es liderado por María. Aquellos días en los que Jasper vivía por y para aquel ejército, fueron días oscuros y fríos de los que intenta no acordarse, y por los que no hace mayor incapíe. No será hasta 1948, cuando encuentre al amor de su vida Alice, que todo cambie para él; ella pesé a el rostro mostruoso que tiene para aquellos de su misma especíe, lo acogío, debido a sus visiones, como el ser más perfecto que jamás fuese visto; en el año 1950 Alice lo conduce junto a Carlisle Cullen y todos los demás, tal y como lo había visualizado, donde han permanecido hasta el día de hoy, y por lo que daría su vida.
Siempre fue carismático, por eso ahora en su forma vampirica puede controlar las emociones de los demás, pero si hay algo que lo distinge es su afan de superación día tras día, y eso lo ha demostrado ciñendose a la alimentación de los Cullen, que es del todo vegetariana. Quizás por esa misma razón intenta no involucrarse mucho con los demás chicos, por que aun no es capaz del todo de controlarse; en eso siempre le echa una mano Alice.

Puede morir ? : No
Dueño : Beryl
Imagen : Jackson Rathbone
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Lindsay Dom Feb 08, 2009 9:52 pm

Wiii Very Happy aceptado XDDD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 08, 2009 10:41 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Normal_2003Nigel%20Parry%20%282%29Nombre : Samuel Borton

Samuel Borton nació en Manhattan y desde sus 11 años supo a través de su padre a lo que se iba a dedicar, a proteger humanos...matando vampiros. Su padre era cazador y el fue hijo único, por lo que lo heredó el sin ningún problema. Hizo una carrera de letras en cuya facultad conoció a su futura esposa con la cual apenas si tenía una relacción de amistad porque Samuel es un hombre muy reservado en cuanto a sentimientos se refiere. A Samuel le encanta leer desde pequeño y por ello montó una pequeña biblioteca donde volvió a tener contacto con la que sería su futura esposa a la cual amó con locura hasta el día en que ella murió. Tuvieron dos hijas a las que tenían como reinas, eran una pareje muy feliz. Cuando su esposa murió en un fatal y trágico accidente de tráfico Samuel quedó viudo y con las dos niñas a las que les dedicó todo su tiempo. La pequeña de Borton nació con la herencia de "Cazadora" al contrario de como debería haber sido. Por esto la mayor se siente muy mal y se ha marchado pensando que no sirve para nada y solo llama a su padre una vez a la semana para decirle que sigue viva y que esta bien. La mayor sigue junto a su padre para ayudarlo a matar vampiros. Actualmente las niñas tienen 21 años y Samuel 45; por lo que las niñas ya no son tan niñas y se han independizado aunque van a casa de Samuel muy amenudo, el cual esta solo y dedica su vida a leer (siempre y cuando no haya vampiros que matar). Samuel odia tanto a los vampiros porque su padre fue asesinado por uno de ellos y porque lo educaron para eso. Es capaz de dar la vida por tal de que haya un vampiro menos en el mundo; ha llegado a matar a 5 vampiros el solo sin ayuda de su hija. Es una persona muy solitaria e independiente que no ha vuelto a estar con ninguna otra mujer.

Puede morir ? : No
Dueño : Beryl
Imagen : Johnny Deep
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Lindsay Dom Feb 08, 2009 10:44 pm

aceptad Very Happy
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 08, 2009 11:34 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS N66304543946721529972un5Nombre : Jacob Black

Jacob es descendiente de los indios Quileutes de la Reserva de la Push. Es un joven tímido e inocente aunque simpático y alocado lo que le hace muy sociable. Desde pequeño su padre y toda su familia en general le contaron unas historias cada vez que se reunen, a estas historias Jacob nunca les ha hecho caso porque pensaba que eran simples leyendas pensadas por sus antepasados, pero ahora descubrirá la verdad y tal vez tenga que asumir su responsabilidad como "Alfa". A sus diecisiete años se transformará en un licántropo, lo cual no le gustará nada. A Jacob siempre le encantó ser un manitas y se ha dedicado en su tiempo libre a reparar coches y motos, tiene un pequeño rinconcito en el jardín de su casa donde practica su hobbit. Jacob siempre esta con sus amigos o con su familia. Ahora se ha mudado solo pero es posible que su manada o algunos miembros de esta le sigan más adelante.

Puede morir ? : No
Dueño : Beryl
Imagen : Taylor Laurent
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 08, 2009 11:37 pm

Creo que se podrian crear a Leah y los demas de la manada por eso he dicho lo de que le siguen cuando se muda aqui XD Es que es lo que pega no se...Se supone que la manada van para proteger a los humanos de vampiros y eso no?? Bueno yo lo he dejado en el aire XD jejeje Besos ysi se me ha olvidado algo os suplico que me lo digais jeje es que mi memoria es una porqueria XD Besos dew
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Lun Feb 09, 2009 12:53 am

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Mq01Nombre : Conny Cloud

Conny tiene medio siglo aunque para los humanos solo tenga 16 años. Cuando la transformaron fue porque ella estaba en un callejón muy estrecho volviendo de una discoteca un sábado de madrugada, su actual novio la dejo marchar sola porque ella se cabreó y empezó a patalear como una niña chica (que es lo que realmente era), sus amigas ya la conocían y sabían que no podrían ir tras ella porque Conny descargaría su furia con ellas. Caminó durante un rato porque su casa le pillaba lejos, cuando se le apareció un vampiro y la atacó pero Conny no se opuso a que la matara se quedó tranquilamente sin pedir ni una sola vez socorro y esto le extrañó al vampiro que se la llevó junto a el. Pero con el paso de los años el vampiro que la había transformado se cansó de sus niñerías y la abandonó dejandole una nota que cuando Conny la leyó se quedó muy mal porque sabía que realmente ella era la culpable de la marcha de su Edgar, así es como se llamaba el vampiro que la transformo. Edgar y Conny se amaban pero la actitud de Conny lo echó todo a perder.

A Conny le encanta ser una vampira a pesar de todo porque sabe que es muy dificil que muera y siempre le gustó tener más poder que los demas humanos y ahora quiere tener más poder que los propios vampiros.
Es una persona muy simpática para los demas pero realmante tiene otra cara muy distinta solo utiliza su simpatía y su sonrisa encantadora para mostrar apariencias y asi poder conseguir todo lo que desea. Pero si Edgar apareciera de nuevo...ella cambiaría rotundamente pues Conny lo sigue amando como el primer día en el que la combirtió y haría lo que fuera para recuperarlo.

Puede morir ? : No

Dueño : Beryl

Imagen : Anna Sophia Robb
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Lindsay Lun Feb 09, 2009 1:01 am

Aceptadisimas Very Happy luego las subo Wink
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Miér Feb 11, 2009 6:33 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS NewJared Williams Harper
Edad: 21

Nació en San Francisco. Mi fuente de riquezas es la droga, la cual me sobra además con el contrabando estoy enriqueciéndome y se podría decir que lo tengo todo si no fuera porque yo no he elegido esta puta vida. La eligieron mis padres que desde que tengo uso de razón me drogaban con unas pastillas que me suministraban todos los días para que no corriera por los pasillos de la casa o simplemente para que me callara, y eso que yo solo era un niño de 6 años. También me maltrataban física y psicológicamente. El cómo no me he muerto aún fácil porque soy un vampiro. A pesar de que yo sabía ya con 14 años que lo que me estaban dando mis padres era droga decidí quedarme porque me podría haber ido con mi tío pero este no me iba a facilitar las cosas porque el es el que suministraba la droga a mis padres para que me la dieran; mi tío es policía, lo que requisan lo envía a mis padres ya sea para ellos, para mi o simplemente se lo queda el para su propio consumo. Yo he llegado a un punto en el que dependo de la droga de tal forma que intenté rehabilitarme en un centro de desintoxicación por mi propia voluntad, pero eso no sirvió de nada en absoluto, estoy demasiado manchado.
Los desgraciados de mis padres murieron cuando yo tenía 16 años dejandome ya totalmente enganchado. ¡Ah! Y ¿cómo murieron? Sencillo mi padre hizo una carnicería con mi madre delante de mis propios ojos, lo cual a pesar del rencor y el odio que le tenía a mi madre me dolió mucho porque fue terrorífico a mi me hubiera hecho lo mismo pero yo estaba escondido debajo de la cama y el pensaba que había salido. Después de matar a mi madre salió de casa habiendose cambiado y demás; yo no me pude mover de donde estaba y a él le dió tiempo a regresar con la pistola de mi tío, se la había cogido o quizás conociendo a mi tío se la hubiera dado simplemente, fue entonces cuando se propinó un tiro metiendose la pistola por la boca. Ese acto no me dolió tanto. Con la mayor sangre fría me dirigí a la comisaría porque supuse que mi tío estaría de servicio; y allí estaba, le conté todo lo sucedido y el me acogió en su casa, aunque preferiría que no lo hubiera hecho. También os puedo contar la muerte de mi hermano gemelo de la cual no me gusta hablar porque lo maté yo claro esta que accidentalmente; estabamos jugando con un mechero, que obviamente nos había regalado nuestro padre, cuando yo se lo acerqué y empezó a arder todo, teníamos 12 años cuando esto ocurrió. La muerte de mi hermano me dolió muchísimo porque era una víctima de mis padres, al igual que yo. Mis padres solo han sido un agujero negro que nunca podrá ser cerrado. Ahora vivo con mi tío porque así me puede suministrar la droga gratis para mi uso y para venderla puesto que el no puede venderla al ser policía. Y también sé que fue una locura meterme en una carrera como lo es periodismo pero me es prácticamente gratis por lo que también me viene bien para traficar en la universidad. Soy una persona a la que no le gusta hablar mucho y que se lo guarda todo para sus adentros. Bueno creo que queda muy claro que mi vida es una verdadera mierda toda en sí y que soy un pobre desgraciado con dinero suficiente para matarme de una sobredosis... Si pudiera morir claro esta, porque siendo un vampiro al que transformaron un día el cual no recuerdo porque la verdad esetaba totalmente drogado ese día (más de lo normal) y no se muy bien quien fue ni como fue solo se que fue lo peor, que me transfotmaran, porque ahora no puedo morir a no ser que me hagan picadillo.

Dueño : Beryl
Imagen: Jared Leto
I bite you ? : Bite Me
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Miér Feb 11, 2009 6:36 pm

Siento cambiar la bio pero es que es mi Leto y la bio estaba horrible XD Es pero que no haya problema :s Bueno pues eso que porfa se pueda cambiar que esta bio esta muchisimo mejor XD
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Miér Feb 11, 2009 7:46 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Normal_2~9Gerard Kermadec

Edad: 32

Nació en Nueva Zelanda hace treinta y dos años, aunque sus padres y toda su familia eran de Italia. De pequeño era un niño muy travieso, iba casa por casa haciendo de las suyas a sus vecinos que nunca lo pillaban y que lo tenían por un niño muy formal y muy bueno. Aún así sus padres, ambos magos, lo tenían muy bien educado, Gerard sabía con 5 años el italiano y el inglés, más adelante aprendió también el francés y el español; eran una familia con bastantes ingresos y con un buen estatus social. Gerard fue a la universidad para hacer la carrera de historia la cual le encantaba. Cuando terminó la carrera hizo un doctorado para poder ser profesor de esta asignatura en la facultad de historia. Gerard es una persona la cual consigue lo que se propone aunque lo que sea conlleve un esfuerzo muy grande, por lo que consiguió trabajar como profesor en la unversidad. Nunca utilizó la magia para su uso ni para casi nada porque consideraba que eso sería demasiado fácil, piensa que las cosas hay que conseguirlas por puro merito y esfuerzo lo demás no sirve para nada. Es un hombre muy formal y serio nunca dedica una sonrisa o un gesto que esté fuera de lugar y aunque lo este le cuesta mucho sonreir. Los padres de Gerard murieron cuando un mago los mató por no se sabe que de un envío de una carta, esa es otra de las razones por las que no le gusta utilizar la magia y se aparta de ella lo más que le es posible.
Es una persona muy solitaria que se pasa absolutamente todo el día leyendo, estudiando y poco más, le encanta las lenguas clásicas y también va a unas clases de latín y de griego para aprender que es lo que más le gusta. Es un desastre a la hora de las tareas del hogar aunque no le queda más remedio que hacerlo todo el lo cual no le molesta pero le resulta mucho más difícil que cualquier cosa que se pueda estudiar. Otra de las cosas que le encanta es viajar solo por el mundo y conocer lugares nuevos que explorar. Ahora mismo no tiene a nadie en su vida sentimental y la verdad nunca ha habido nadie. Y sus familiares o han fallecido o siguen en Nueva Zelanda...o en Italia por lo que no tiene absolutamente a nadie aunque nunca lo ha necesitado porque siempre ha sido muy independiente.

Dueño : Beryl
Imagen: Viggo Mortensen
I bite you ? : Bite Me
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Miér Feb 11, 2009 8:14 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Matthew_mcconaughey2Hyde Van Eyck

Edad: 38

Hyde es un "soltero de oro", por asi decirlo que nació en Alemania y cuyo padre era mago, a su madre sin embargo no la conoció mucho tan solo hasta los 3 añitos (pero no se acuerda de ella) pues su padre se lo llevó con el cuando se separaron ambos por culpa de la drogodependencia de su madre (tras la muerte de otro de sus hijos, un gemelo de Hyde)
A Hyde siempre le gustó la historia del arte, colecciona cuadros y pinta también; ha viajado mucho para ver todo lo que ha podido de arte: Paris, Egipto, Londres, Italia, Grecia... Ha recorrido todos estos lugares gracias a que nunca ha tenido problemas económicos. También lee muchísimo aunque lo que más hace es pasarselo bien con sus amigos.
Hyde siempre se caracteriza por ser el gracioso de turno (cuando coge las confianzas) nunca esta serio y parece un cascabel, no hay momento para el que pueda ser triste, muchas veces incluso sus amigos no lo soportan porque se pasa de gracioso. La magia la utiliza siempre que quiere hacer una broma y no la suele utilizar para nada más.
Es un hombre nada formal que no ha tenido ni una sola novia formal, todo lo que ha tenido han sido rollos de una noche o quizas (como máximo) una semana. Nunca le gustó el compromiso pero ahora se lo esta replanteando de lejos porque sabe que ya se le acaba el tiempo y con sus treinta y ocho años ya no es fácil conseguir a una mujer y menos con sus antecedentes.

Dueño : Beryl
Imagen: Matthew Mcconaughey
I bite you ? : Bite Me

Despues edito
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Miér Feb 11, 2009 11:16 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Normal_Zooey_Deschanel_006Zooey Brown
Edad: 18

Nació en Australia ya hace mucho tiempo exactamente un siglo y medio pues un día estaba en la biblioteca de su universidad cuando un joven que se encontraba alli se acercó a ella (ella se extrañó porque era un chico que nunca hablaba) Cuando de repente se agachó y le dijo: me permites" Ella quedó petrificada porque no sabía lo que quería este chico,no le contesto y siguió con sus libros, entonces el chico que resultó ser un vampiro le atacó diciendole que ella valía mucho para morir. Después de eso se la llevó a un local y le dejó una nota diciendole lo que había hecho con ella. Zooey que siempre estaba con sus padres pensó que lo que había hecho el chico le había destrozado la vida, pero más tarde se dió cuenta de que le gustaba ser como era y que si encontraba a ese chico se lo agradecería que era lo menos que podía hacer.

Zooey es una muchacha muy alegre y sarcástica que trabaja como repartidora de periódicos para pagar sus carreras y para todo lo que le hace falta. Le encanta escribir, leer, nadar,....tiene una infinidad de hobbit y con el tiempo que tiene los practica todos. No ha encontrado su pareja aún pero sabe que a pesar de lo que lleva esperando lo logrará. No bebe sangre humana porque nunca lo ha hecho y no sabe el porque pero ella cree que puede ser un don porque siempre fue una persona muy pacífica y además era vegetariana en su vida como humana.

Dueño : Beryl
Imagen: Zooey Deschanel
I bite you ? : Bite Me
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Miér Feb 11, 2009 11:32 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS 003Amber Bruckheimer
Edad: 18

Bueno mis comienzos surgieron en Los Ángeles, no me refiero claro a comienzos artísticos sino a mi nacimiento. El “como” llegué hasta aquí, pues la verdad no lo se muy bien, pero aquí estoy preparándome para un futuro, la verdad es que no veo muy claro lo de después de la Universidad sin embargo continuaré con mi locura. Bueno mis padres son personas totalmente normales, con oficios normales y con vidas normales; mi madre es empleada de hoteles (recepcionista y demás), y mi padre es...bueno mi padre si es un poco más rarito, es músico pero con esto no gana nada así que tiene doble oficio por así decirlo, el otro es de guarda de seguridad, dos cosas que según mi punto de vista son un poco incompatibles.
En cuanto a mi se refiere, soy una persona difícil de definir pero intentaré explicarlo lo mejor posible: soy una chica muy tranquila (demasiado diría yo...) Aunque claro no puedo decir que soy tranquila porque cuando me sacan de las casillas pierdo un poco los estribos, pero no llegaría a matar a nadie, así que no hay problema. Independiente también es una palabra que me define muy bien pues no soporto que me estén diciendo lo que debo o no hacer, puede que esa sea una de las causas por las que me mudé aquí. Ordenada...sobre todo ordenada, claro que solo en cuanto a lo que se refiere a mi vida porque en las tareas domésticas soy un verdadero desastre. Mi hobbit, leer y bueno también me gusta hacer deportes y escribir de vez en cuando algo pero soy un poco vaga para eso. Y que más podría decir de mi...soy así de simple, una chica normal...dentro de lo que cabe.
En cuanto a amigos no es que tenga un arsenal ni sea la persona más sociable del mundo pero tengo los suficientes como para no deprimirme por ello además están todos un tanto alocados, al igual que yo cuando salgo con ellos, no se que tienen que es contagioso. Pero ya basta de ponerlos de locos porque son muy buenos amigos, la verdad es que se preocupan por mi o por lo menos eso me hacen ver claro...unos más que otros como es normal en todas las amistades pero me tienen en cuenta al igual que yo a ellos. Otro tema son los amoríos, bueno pues con esos no me suelo llevar muy bien se necesita mucho para conquistarme...desde luego no voy a correr a cualquier hombre que se me ponga por delante porque la verdad nunca he tenido interés en ninguno, bueno tal vez me guste alguien pero no por eso voy a perder la chaveta.
Mi futuro lo veo muy nublado porque no tengo ni idea de lo que haré he pensado en dar clases de español, pero no lo se aún, se me olvidaba decir que soy muy indecisa. Bueno puede que si me vea de una forma...viajando porque eso de viajar me encanta y ¡sí! Viajar sola (no se si cambiaré de opinión) Por ahora solo pienso en sacar la universidad y más tarde encontraré algún proyecto para poderlo llevar a cabo. En fin esta es mi persona y bueno tal vez se me pasen muchas cosas pero soy así de despistada y torpe ¿a esas dos cosas juntas se las puede calificar como patosa? Así que ahí lo dejo.
Dueño : Beryl
Imagen: Amanda Bynes
I bite you ? : Bite Me
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Lindsay Miér Feb 11, 2009 11:41 pm

Aceptadisima Very Happy
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Sáb Feb 14, 2009 7:57 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Avril_Lavigne_12Jane Vulturis

Edad: 16

Jane forma parte de la guardia de los Vulturis establecidos en Italia. Es una vampiresa que tiene un don; cuando te toca te enseña todo aquello que te hace sufrir, tus peores pesadillas. Jane tiene un gemelo que tiene también este don pero a la inversa, se llama Demian y no le hace falta contactar con tu piel para poder "cegarte" y dejarte en blanco. Jane fue transformada por los Vulturis al igual que su hermano Demian porque estos sabían que ambos tenían poderes que le servirían para las luchas vamíricas y para la guardia que estaban formando. Jane tiene una apariencia de niña pequeña. Jane no se dedica a nada pues vive para la guardia y esta a las órdenes de los Vulturis con los cuales no es necesario usar tapadera. Es fría y calculadora. Jane siempre sintió algo por Edward Cullen pero nunca llegó a mostrar este algo porque es una persona muy reservada, pero Edward lo ha podido leer en sus pensamientos.

Dueño : Beryl
Imagen: Avril Lavigne
I bite you ? : Bite Me
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 14, 2009 9:37 pm

Sabes que aceptadas Very Happy
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Sáb Feb 14, 2009 11:14 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Normal_18Nikki Hoffman
Edad: 18

Bruja nacida en Londres de padres magos, sus padres eran del lado oscuro y la trataban como una reina para que a ella no le pasara nada, pero cuando ellos murieron asesinados, cuando ella tenía 6 años pudo pasarse al bando neutral, pues ella no quería pertenecer a ningún bando porque es muy independiente. Es una excelente bruja aunque no use la magia constantemente. Vivió con su tío y su prima hasta el momento en que cumplió los 18 años hace unos meses. Su tió la trataba como a una criada y abusaba de ella constantemente desde que cumplió los 14 años ella no podía hacer nada y se pasaba los días llorando hasta que su tío llegaba y abusaba de ella día tras día, después la dejaba allí y ella volvía a llorar, tuvo suerte por así decirlo porque no quedó embarazada gracias a que robaba el dinero a su tío para comprar preservativos, solo era una pequeña que no podía defenderse. Su primo siempre la ayudó en lo que pudo. A Nikki le encanta encerrarse en sí misma y aislarse del mundo exterior, para ello le dedica mucho tiempo a la lectura de novelas de aventura o clásicos. A comprado un apartamento con el dinero que le dejaron sus padres (que no era poco) porque no quería volver por nada del munco a casa de su tío. Se ha puesto a trabajar pues el resto del dinero no le da para pagarse una carrera de universidad. Trabaja en un centro comercial y va rotando, unas veces esta en tiendas de ropa otras en zapaterias y otras en las taquillas de cine...como a sus jefes le convengan. Nikki cree que cuando trabaje lo suficiente podra entrar en la universidad y hacer lo que le gusta, periodismo. A Nikki todo el mundo la trata a su antojo y ella no pone resistencia porque piensa que no sirve para nada.

Dueño : Beryl
Imagen: Emily Browing
I bite you ? : Bite Me
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 15, 2009 2:30 am


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Jared9
Jared H.

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Livejournal-003
Samuel B.

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Eb1
Nikki H.

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Faye5
Zooey B.
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS 41
Gerard K.


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Dazzled_28
Jasper Hale


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Avril
Jane V.
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Hailey-avie
Amber B.

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black



MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Matthewmcconaughey
Hyde V.Eyck


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Keiraknightley113
Beryl W.

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Zannaso
Conny Cloud

Iré editando la tablita Very Happy
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 15, 2009 3:06 am


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Jared9
Jared H.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Livejournal-003
Samuel B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Eb1
Nikki H.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS 41
Gerard K.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Dazzled_28
Jasper Hale
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Avril
Jane V.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Matthewmcconaughey
Hyde V.Eyck
& Disp.
♥️ sms: xxx
Profesión]
{Lugar}
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Keiraknightley113
Beryl W.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Zannaso
Conny Cloud
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Profesión]
{Lugar}
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 15, 2009 4:43 pm


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Jared9
Jared H.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Period./Cam.]
Vampiro||Lugar

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Livejournal-003
Samuel B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Bibliotecario]
Cazador
||Lugar

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Eb1
Nikki H.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Dependienta]
Bruja||Lugar

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Repartidora]
Vampira
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: xxx
[P.Historia]
Brujo
||Lugar



MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Dazzled_28
Jasper Hale
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Estudiante]
Vampiro||Lugar


MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Avril
Jane V.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Guardia V.]
Vampira
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[U.F.Hispánica]
Humana
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black
& Disp.
♥️
sms: xxx
[Estudiante]
Licánt.
||Lugar

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Matthewmcconaughey
Hyde V.Eyck
& Disp.
♥️ sms: xxx
[P.HªArte
]
Brujo||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Keiraknightley113
Beryl W.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Estudiante]
Humana
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Zannaso
Conny Cloud
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Estudiante]
Vampira
||Lugar
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 15, 2009 5:58 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Jared9
Jared H.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Univ./Cam]
» Vampiro
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Matthewmcconaughey
Hyde VEyck
& Disp.
♥️ sms: xxx
[P.HªArte]
» Brujo
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS 41
Gerard K.
& Disp.
♥️
sms: xxx
[P.Historia]
» Brujo
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Taylorinbluewow-1-1
Jacob Black

& Disp.
♥️
sms: xxx
[Estudiante]
» Licánt.

||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Livejournal-003
Samuel B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Bibliot.]
» Cazador
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Dazzled_28
Jasper H.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Estudiante]
» Vampiro
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Faye5
Zooey B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Repartid.]
» Vampira
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Avril
Jane V.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Guardia V.]
» Vampira
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Eb1
Nikki H.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Depend.]
» Bruja
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Zannaso
Conny Cloud
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Estudiante]
» Vampira

||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Keiraknightley113
Beryl W.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[Estudiante]
» Humana
||Lugar
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: xxx
[U.F.Hispá.]
» Humana
||Lugar
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Dom Feb 15, 2009 6:07 pm

ESA ES MI TABLITAAAAAA WIIII... (me han quedado raros los colores pero bah esta bien XD)
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Lindsay Dom Feb 15, 2009 11:20 pm

te quedo genial Very Happy

Y las bios que aun no te acepte estan aceptads Very Happy
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Sáb Abr 04, 2009 10:16 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Jared_Leto-8-Alexander
Jared H.

& Candy M.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Campus
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Matthewmcconaughey
Hyde V.E.
& Montse
♥️ sms: 2
~ Espero
» Brujo
|| Casa
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Viggo_mortensen_97
Gerard K.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Brujo
|| Campus

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Taylorinbluewow-1-1
Jacob B.
& Disp.

♥️ sms: 1
~ Espero
» Licánt.
|| Calle
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Livejournal-003
Samuel B.
& Jenny B.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Cazador
|| Bibliot.

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Dazzled_28
Jasper H.
& Alice C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Faye5
Zooey B.
& Zeus B.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
|| Calle
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Avril
Jane V.
& Logan Z.

♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira
||
Parque
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Eb1
Nikki H.
& Lucas S.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Bruja
|| Calle
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Zannaso
Conny C.
&
Edgar L
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampira

||
Casa

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Keiraknightley113
Beryl W.
&
Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
||
Calle
MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Hailey-avie
Amber B.
& Disp.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Humana
|| Campus

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Twilightmadebyxxthinkpinkx21
Rosalie H.
& Emmett C.
♥️ sms: 2
~ Espero
» Vampiro
|| Casa Cullen's



Bueno he copiado aquí la tablita porque si se me borrara o lo que sea me muero jejeje (es que soy muy precavida XD Besus
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Lindsay Lun Abr 06, 2009 11:08 pm

Eso esta muy bien XD asi luego no hay que andar buscandola o lo que es peor... hacerla de nuevo ¬¬
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Beryl Lun Jun 08, 2009 5:26 pm

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS 11

Jared Harper
& Candy Mazier
Jared Williams Harper
Vampiro | | Campus

xxx
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MIS PERSONAJES Y SUS BIOS Empty Re: MIS PERSONAJES Y SUS BIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.