Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Personajes

Ir abajo

Mis Personajes Empty Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Lun Jun 29, 2009 2:32 pm

Mis Personajes Buffy-sarah-michelle-gellarJane Seymour
18 || Estudiante / Futura cazadora
Jane Seymor Summers

Jane llego a Kansas (casi pongo Forks O_O) con sus padres cuando era muy niña, casi podria decirse que llego en la epoca en que la joven Isabella Swan fue asesinada, por aquel entonces ella tenia dos años, y aunque no recuerda nada, si que tiene extraños sueños de un hombre saliendo de una casa cubierto de sangre, le extrañan por que sabe que esa, es la casa de su mejor amiga, Isabella Winchester, o al menos de la que era su mejor amiga, ya que desde hace tiempo no habla mucho con ella, eran mucho mas amigas cuando eran niñas pero desde que Isabella cumplio 9 años dio un cambio radical con ella y con todo el mundo, empezo a ser un poco agresiva con todo el mundo y con ella no, pero tampoco la hablaba y cuando ella hablaba con ella, bella pasaba un poco de ella, y ahora casi no hablan

Jane le tiene mucho cariño a Dean, conocio a Abby, aunque ella nunca le inspiro confianza, ademas de que una vez cuando vio que le grito a Isabella le dijo algo y Abby la abofeteo, eso fue cuando eran muy pequeñas, ella se lo dijo a su madre y su madre habló con Dean pero el no lo creyó por que Abby lo negaba y Bella por el miedo tambien, a pesar de eso Dean tambien la quiere mucho, y cuando Jane sepa lo que le hizo a bella, odiara a ambas, a Abby por hacerle eso a su mejor amiga, y conseguir con ello que su amiga se alejara de ella y a Bella por no confiar en ella. aunque lo de Bella se le pasara enseguida, no puede enfadarse con su mejor amiga

Conoce al vampiro Angel, y sabe que es un vampiro pero no le importa por que le salvo la vida y esta muy agradecida, y ella sabe que ella haria lo mismo por el si tuviera que hacerlo, en realidad haria por cualquier persona lo que fuera

De su familia solo le queda su madre, ya que su padre desaparecio y nadie sabe donde esta, lo que no sabe Jane es que ella su antepasada es Buffy Summers, una antigua cazadora, que tambien conocio a Angel y que ella esta destinada a serlo tambien

Dueño : Lindsay
Estado : Soltera
R. con los personajes : Amiga de Bella, conoce a Edward aunque no ha hablado con el nunca, a Angel y a Abby, Se aceptan
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Sarah Michelle Gellar
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 5:15 am

Mis Personajes Cs2006aAnette Hanniger
15|| Estudiante / Licantropa
Anette Hanniger

Anette, es hija de licantropos, por lo tanto, ella y sus hermanos tambien lo son, aun no se han transformado y esa es na de las cosas que mas le asustan en este mundo...

Es la menor de los hermanos, pero siempre ha sido la hermana conflictiva, la que muchos llamaban "La rara", aun asi ella sabe que sus hermanos la adoran, en especial Tom, que siempre esta detrás de ella, mirando a ver que hace, el no entiende como su hermana Ha terminado cambiando tanto.

A veces puede llegar a ser cruel con algunas personas... no lo hace queriendo pero a veces le sale sin mas Nadie lo sabe Pero un dia, en su casa alguien entró y la violó delante de sus padres y luego los mato a ellos, dejandola a ella marcada para siempre, con una herida en el corazon muy profunda ya que no solo habia sido violada frente a sus padres si no que despues los habian matado a ellos y la habian obligado a mirar al igual que los habian obligado a mirar a ellos mientras la
violaban a ella, para despues dejarla ahi... llorando... poco despues sus hermanos llegaron pero no se imaginaban el horror que su hermana
habia padecido Le cae muy bien Caroline Becket y no dejaria que nadie le hiciera daño... por eso sus hermanos creen que aun hay algo de la antigua Anette que deben rescatar, por que antes ella era buena con la gente, como es con Caroline


Dueño : Lindsay
Estado : Soltera
R. con los personajes : Con sus hermanos, Y quien quiera (tambien conocidos de sus hermanos)
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Christina Scabbia
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 5:20 am

Mis Personajes 2686029238_60cd781255Nombre
xxx | xxx | xxx
xxxxxxxx

Creando

Dueño : Lindsay
Estado : Soltera
R. con los personajes : No se aun
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Haley Williams


Última edición por Lindsay el Lun Abr 19, 2010 7:30 pm, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 5:26 am

Mis Personajes 005%257E1Anne Brandon
16| Estudiante | Bruja
Anabelle Brandon

Nacida en un pequeño pueblecito de Inglaterra siendo muy pequeña se fue a vivir con su familia a Francia, por ello acudió a un colegio Donde le enseñaron todo lo que podia aprender una joven como ella , aunque ella siempre habia deseado acudir al colegio de su pueblo, Sin embargo a pesar de desear eso, su vida antes de ir Alli no fue nada sencilla ni feliz... ni facil, cuando apenas tenia 9 años fue violada por unos amigos de sus padres sin que nadie lo supiera ni nadie la creyera, era la palabra del amigo de sus padres contra la suya, solo su hermano Mayor Charles la creyó y le dio su merecido a aquel vecino, aunque el peor parado fue Charles, ella le agradecio curandole las heridas que le habia hecho el vecino que realmente se habia ensañado con el y con un beso Pero esa no fue la primera vez que Anne fue violada por, y la siguiente vez quedó embarazada, ella no sabia que hacer y no le dijo nada a nadie, no dijo nada a nadie,por que queria poder tener su bebe, en secreto sin decir nada, en esos momentos tenia 13 años y ya iba a la escuela, la violacion habia tenido lugar en sus vacaciones de verano, y durante meses nadie se dio cuenta, pero poco a poco se fue notando cada vez mas .Un dia sin que ella pudiera hacer nada le preguntaron sobre su estado y tuvo que decirlo ya que era evidente que estaba embarazada, Llamaron a sus padres y la
expulsaron, ya que ella dijo haberse quedado embarazada pero no confeso que la habian violado, sus padres la echaron de casa, a pesar de tener 13 años y su hermano que ya era mas mayor que ella se fue con ella, se mudaron a Londres y el la mando al colegio de alli, debido a que consiguio que la aceptaran alli contandoles el caso de la otra escuela ,ademas el sabia que ella siempre habia querido ir ahí, allí no parecio importar su estado de embarazo y menos cuando el la convencio a que contara la verdad, pues a el si se lo habia dicho Pero cuando su bebé nació pocos meses despues, alguien se lo arrebató

Ha pasado tiempo de eso, y ella sigue pensando donde estará su Hijo... pero nadie parece tener una respuesta para darle


Dueño : Lindsay
Estado : Soltera
R. con los personajes : No se aun
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Simone Simons
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 5:36 am

Mis Personajes Jew1Liz Parker
23| xxx | xxx
Elizabeth Parker

Liz es la hermana de Tess, no proviene de una
familia de Dinero y eso muchas veces ha provocado que otros
compañeros del colegio, especialmente Los niños "Ricos", la traten mal, la
llamen "Muerta de hambre e incluso pordiosera" >,< no son pobres, pero ellos se creen mejores por tener mucho dinero, e incluso a ella la golpeen, sabe que su hermana la
quiere ayudar pero que tiene miedo a que a ella tambien la hagan daño,
por eso no la culpa de que cuando las insultan ella se vaya, lo cierto
es que cuando pueden, se van las dos y generalmente, cuando la atacan y
golpean es cuando ella está sola y Liz prefiere eso a que les hagan
daño a las dos
Liz y Tess siempre han estado Juntas, mas que
hermanas, son las mejores amigas, y siempre se lo cuentan todo...
aunque Liz no le cuenta quien le hace daño Tess se lo imagina por que
la conoce
Se Enamorara perdidamente de Tom, el cual se imprimara de
ella, pues ellos dos están destinados a estar juntos, y ella sabe que
el tambien la quiere proteger, pero ella no quiere que nadie salga
herido por su culpa, ella cree estar bien como está, siente al
principio un poco rechazo por todos sus compañeros, y le duele mucho el maltrato al cual la someten, en general y al
principio tambien por Anette pero Tom le enseñara que su hermana no es
como parece


Todo este miedo a sus compañeros y a que la hagan daño, se debe al maltrato y los abusos que sufren desde hace años por parte de su padre, Liz no quiere hablar de eso con nadie, se lo guarda para ella, pero esta traumatizada por ello, ni siquiera se molesta en hacer como su hermana y ocultar con maquillaje los golpes de magulladuras que le quedan tras las palizas y abusos de su padre, pues se queda tan mal y herida emocionalmente que se bloquea y no puede pensar en nada mas que salir huyendo de su casa


Dueño : Lindsay
Estado : Soltera
R. con los personajes : No se aun
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Shiri Appleby


Última edición por Lindsay el Dom Oct 18, 2009 8:15 pm, editado 3 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 5:42 am

Mis Personajes Img_ampliadaCaleb Danvers
25| Brujo Elemental del Fuego | ¿Estudiante?
Caleb Danvers

Caleb es el hermano de Warren Peace pero eso el no lo sabe, ha vivido toda su vida con una buena familia en una mansion en las afueras de la ciudad, no le falta el dinero pero eso no le ha convertido en el tipìco chico mimado y consentido, es un buen chico que a pesar de saber que su familia tiene una inmensa fortuna, eso no se le ha subido a la cabeza (el no sabe que su familia no es su familia xD)

Aun asi, se ha metido en mas de un lio por defender a los que el creia que merecian ser defendidos y en ocasiones su instinto le ha fallado y le han traicionado, por ello ahora no se fia demasiado de la gente, o intenta no hacerlo hasta estar seguro de que la gente es de fiar, pero su instinto es mucho mas fuerte que el, y en su naturaleza esta ser asi, aunque a veces se equivoque

No sabe que tiene un hermano gemelo, pues en el hospital una enfermera le separo de sus verdaderos padres y se lo entregó a los que ahora son sus padres, pero sin que ellos lo supieran, pues le daba pena que su madre cuando despertara se diera cuenta de que su hijo habia nacido muerto, asi que la que el cree su madre, se desperto teniendole ya en brazos, y cuando su padre fue al hospital se encontro a su mujer con un bebe fuerte y sano, y nadie supo nunca la verdad, ni tampoco que fue lo que la enfermera hizo con el bebé muerto (>.<)

Cuando Conocio a Sarah Wenham la encontró medio muerta casi desangrandose, y no pudo evitar salvarla, algo en ella le atraia profundamente, la dejó en el hospital con los médicos explicandoles como y donde la habia encontrado y se fue pero no pudo dejar de pensar en ella ni un solo instante

Cuando la conozca "Oficialmente" no podra evitar enamorarse de ella, ya que no puede evitar pensar en ella desde que la vio

Al ser realmente hijo de brujos elementales del fuego posee esa habilidad, pero aun no sabe controlarla, nadie le ha enseñado a hacerlo, y un dia descubrio que podia hacerlo, pero suele quemar las cosas, y de vez en cuando a quemado alguna que otra cortina de la mansion de su madre... en alguna que otra situacion xD


Dueño : Lindsay
Estado : Soltero
R. con los personajes : No se aun
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Steven Strait


Última edición por Lindsay el Sáb Nov 21, 2009 6:32 pm, editado 4 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 6:01 am

Mis Personajes Senseless-jason-behr-4266802-400-300Max Hanniger
27 | Licantropo
Maximillion Drake Hanniger

Max es el hermano pequeño (tan solo por unos minutos) de Tom, son gemelos, tambien tiene una hermana Menor que el, Anette, son hijos de licantropos, por lo cual nacieron ya siendo licantropos, son mas fuertes que los que son convertidos por otro licantropo, y eso le asusta, le asusta su fuerza, y teme realmente
hacer daño a otra gente, pues ya le ha pasado en mas de una ocasion y Tom le ha recriminado eso Lo que mas le asusta es el momento de su transformación, no sabe cuando sera, como será y eso le asusta, no lo ha hablado nunca con Tom aunque cree que necesita hablarlo con alguien, pero prefiere no hacerlo ya que no sabria como hacerlo, cree que su hermana sufre con algo y en ocasiones si que habla con Tom sobre eso y sobre como ayudarla
Cuando Conozca a Tess Parker se imprimara de ella, siente algo muy especial por ella, y una sensacion de querer protegerla que no puede evitar


Dueño : Lindsay
Estado : Soltero, futuro de Tess Parker
R. con los personajes : Con sus hermanos, los WInchester , Caroline y ¿Todos¿
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jason Behr


Última edición por Lindsay el Dom Oct 18, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 6:14 am

Mis Personajes Normal_01Matt Winchester
18 | Humano | Mecanico
Matthew Winchester

Nacio hace 18 años en Lawrence (Kansas) adoraba a su madre y le gustaba preparar galletitas con ella, tambien le gustaba mucho jugar con su hermano Dean y muchas veces su madre se los llevaba a los dos de acampada, todos juntos se lo pasaban muy bien. Sin embargo un dia, cuando Su hermano Sam estaba con el, cuidandole, y la madre de ambos murio en un incendio cuando el cuarto de Sam, donde Matt estaba jugando se incendio, Matt culpa a Sam, aunqe ni el mismo sabe porque ... poco despues de la tragedia se mudaron .... y Desde entonces ha cambiado mucho, apenas habla con Dean y cuando lo hace es para discutir, y si habla con Sam es para reprocharle y culparle de la muerte de su madre , le culpa y no le importa lo mal que lo este pasando Sam, ha llegado a las manos con el y ha incluso hacerle pasar mal con las palabras hirientes que le suelta, he incluso le ha soltado algun que otro puñetazo para despues decirle que el que deberia haber muerto era el y no ella Por otro lado tampoco se lleva bien con Isabella, la Hija de dean, es decir , la odia porque una de las personas con quien se llevo bien en mucho tiempo fue Bella Swan, la madre de isabella y la culpa de su muerte, ya que murio protegiendola de un vampiro y puede que llege a darle alguna bofetada o algun que otro golpe, solo quiere que le dejen en paz, y solo desea que su madre vuelva... que vuelvan a estar todos juntos
Conoce a Mary y es la unica ultimamente a la que soporta, ya que ni siquiera soporta a Dean debido al tema de Isabella por el cual tiene muchos problemas con el, y Mary le gusta y le atrae muchisimo, el sabe que por ella haria lo que fuera


Dueño : Lindsay
Estado : Soltero, futuro de ¿MAry?
R. con los personajes : Con Mary, Dean y Quien quiera
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Matt Cohen


Última edición por Lindsay el Sáb Jun 05, 2010 8:46 pm, editado 4 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 8:23 am

Mis Personajes Jared-jared-padalecki-1683188-345-500Clay Miller
xxx | Humano | xxxx
Clay Miller

Clay nunca tuvo una vida facil, sin amigos, ni nadie a quien poder contar sus problemas vivió mas bien una vida tirando a miserable, con una familia que no le quería y que sin que el lo supiera nunca ni siquiera era su verdadera familia, hasta la edad de cinco años en que le abandonoran
siempre le maltrataron y humillaron, nunca supo que en el hospital una
enfermera le habia arrebatado de los brazos de su madre y que ésta
nunca llegó a saber que habia dado a luz a dos bebés

Durante años, desde que tenia cinco años a vivido solo, en centros de acogida, reformatorios y otras instituciones, pero siempre debido a su
comportamiento a ido cambiando d lugar y es que Clay tiene un comportamiento algo suicida, debido a que cree que no debe estar en este mundo, que si sus padres tanto le odiaban y maltrataban era que el debia de ser o tener algo muy malo, e incluso recuerda que una vez cuando su madre le estaba bañando cuando era muy pequeño intentó ahogarlo en la bañera, y eso le supera, quiere morirse, por que cree que alguien como el no merece vivir, ni siquiera consiguio nunca tener un amigo... una amiga y mucho menos una novia, y se siente tan
solo que cree que es mejor la muerte que eso

No conece el amor, ni de un padre ni de un hermano, solo tiene a su hermanita pequeña, a la cual adora, pero perdió la pista hace mucho tiempo cuando fue adoptada y les separaron, debido a que creian que el no seria capaz de cuidarla, solo espera que consiguiera una buena familia, pero en fondo la quiere encontrar mas que a nadie en este mundo, aunque en el fondo no es su verdadera hermana el no lo sabe, pero cuando lo sepa le dara igual por que la quiere demasiado

En realidad es hermano Gemelo de Sam Winchester y Hijo de John y Mary Winchester, Pero John y Mary nunca lo supieron, John Llegó tarde al parto de Mary, y Mary nunca supo que habia tenido un segundo Hijo, Clay, cuando Clay sepa la verdad no lo podrá creer pues siempre se ha sentido solo y con una familia que nnca le quiso

Dueño : Lindsay
Estado : Soltero, futuro de ¿Caroline?
R. con los personajes : Caroline, Whitney , Warren, en el futuro Sam y Dean (y los demasxD)
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jared Padalecki
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Oct 18, 2009 5:42 pm

Mis Personajes 00020262Melinda Gordon
xxx | xxx | xxxx
Melinda Gordon

Creando >.<

Dueño : Lindsay
Estado : Decidiendo
R. con los personajes : Aun no lo se XD
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jennifer Love Hewitt
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Lindsay Dom Abr 18, 2010 9:22 pm

Mis Personajes 18881941Ally Craig
17 | Estudiante | Camarera
Ally Craig

Ally nació y se crió en Kansas, Sus padres eran amigos de los Winchester, y su madre era muy amiga de Isabella Swan, por lo que la niña pasaba mucho tiempo en esa casa. El día en que Isabella murió asesinada por James, Ally estaba con la pequeña Bella, le gustaba meter su dedo en su boca, era apenas una niña de un año y así se divertía, ella presenció el asesinato de Isabella Swan y vio la cara de James, es mas vio todo lo que el hizo, y durante mucho tiempo no habló debido al trauma que tenia, fue Dean quien la encontro, al lado del cuerpo de Isabella y de la cuna de su hija, durante los años siguientes Ally no habló con nadie, no empezo a hablar hasta que cumplio los 7 años, por lo cual la consideraban una chica rara, y le tomaban el pelo, pero ella no recordaba nada de lo ocurrido, todo estaba en su cabeza, esperando salir algun dia al exterior, su padre habia muerto tambien asesinado por James, y su madre habia muerto al darla a luz por lo cual se habia quedado sola, pero Dean decidio encargarse de ella junto con Sam, se encargarian tanto de Isabella como de Ally, la cuestion es que la educacion que ejercieron con Ally surtio mas efecto que la que ejercieron con Isabella, Ally es una chica obediente, respetuosa y dulce, todo lo contrario a Bella, enamoradiza por naturaleza aunque nunca ha conocido el amor, Ally ha aprendido mucho de todo lo que le ha pasado y le gustaria que su "Hermana" lo hiciera tambien. Cuando conozca a Edward Cullen sentira algo muy fuerte por el, creera que esta mal sentir algo asi por el, pero no podra evitarlo, porque sus sentimientos y lo que le dice su corazon es mas fuerte que lo que le dice la razón y por primera vez desobedera a su padre (dean xD)

Dueño : Lindsay
Estado : Soltera ¿Edward?
R. con los personajes : Con Edward, es una especie de trozo de Carne con patas para James, Los Winchester y quien quiera
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Emilie De Ravin
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.