Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06 Family Memories

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Nov 04, 2018 1:05 am

1x06 Family Memories - Página 2 Icvgi8
1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_minewk7yJg1rftd23o1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Hope y Michael

Todo fue tan raro, tan extraño que mi propio hermano, o al menos alguien idéntico a él acabase con mi vida, que no comprendía nada, no sabía donde estaba ¿Cielo?¿Infierno? Daba igual, estaba muerta y no había vuelta atrás, mis hermanos y hermanas iban a sufrir cando se enterasen, o si se enteraban de mi muerte ya que quizá simplemente no apareciese mi cuerpo y se tratase mi caso como desaparecida, en cualquiera de los casos posibles mis hermanos lo iban a pasar muy mal, pero yo por mi parte, sintener que volver a ver a mi hermano o quien quiera que fuese ese siendo tan capullo, no lo iba a pasar tan mal, solo esperaba que no pudiese completar lo que quería y no acabase con la vida de toda mi familia, por mi parte yo quería desacansar en paz, pero de momento no podía, y sin saber que iba a ser de ellos no sabía si iba a poder nunca. De repente me sentí extraña, era como si algo tirase de mi y me atrayese a algún lugar, poco a poco ese lugar se me hizo familiar, llegué a ver mi cuerpo mientras flotaba sobre él y poco a poco desdendí hacia él adoptando la misma postura en la que yacía. Casi al instante mis ojos comenzaron a abrirse, pero los de verdad, los de mi propio cuerpo y ví a dos personas, una chica y un...¿Ángel? Tenía unas preciosas alas negras, me miraba y me decía que estuviese tranquila y que me levantase despacio: Yo...yo...no entiendo_dije, tenía frío y me estremecí pero ese hombre me cogió y a su lado se sentía una a salvo, no sabía porque, pero se sentía serenidad y casi podía sentir que a su lado nada podría pasarme. Me ayudó a incorporarme y cuando lo hice me miré, mi herida no estaba, volvía a estar viva y no sabía como_¿Qué ha sucedido?¿Cómo he vuelto?_él me dijo que ella le pidió ayuda y que él me devolvió la vida_gra...gracias a los dos_se quitó el abrigo y me lo puso por los hombros, miré a la chica_gracias...gracias por ayudarme...a los dos_dije echándome a llorar en una mezcla entre miedo, alegría y muchos sentimientos juntos, me apoyé en él.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Nov 04, 2018 2:29 am

HOPE GERAD
As Alice Jones
Aparenta 16 años //  Bruja // Estudiante
Ft. Kenzi Jones + Michael




1x06 Family Memories - Página 2 8e4def9bedaf12003eb3e4374c81065c63cb052av2_00
No sabía que decirle, no podía decirle mi verdadero nombre a esa chica, pero no pasaba nada porque no se lo decía nunca a nadie, tenía miedo de confiar en la gente y encontrarme con algún enemigo de mi madre, es decir con algún aliado de mi tía, de la que huía, había crecido en aquella tierra extraña después de que ella me secuestrara y asesinara a mi madre e hiciera creer a mi padre que ambas habíamos muerto, no conocía a mi madre, y a mi padre solo de clase (sigue pensando que es Colin) pero nunca me había atrevido a decirle gran cosa, de hecho creo que pensaba que yo era una acosadora, una alumna que se había enamorado y obsesionado con él, creo que por eso me habían expulsado, aunque no me llegaron a decir el motivo, pero ahora mismo no me importaba el motivo, solo quería ayudarla a ella, ayudar a mi familia y si Justin, como parecía que realmente se llamaba, quería hacerles daño... debía pararle como fuera... ¿como no había visto venir que pasaba algo raro? Tenía que haber sospechado algo...  creo que algo le habían hecho cuando le resucitaron o puede que incluso antes... yo solo sabía que era un chico que había muerto y alguien había devuelto a la vida, y luego me dijeron que le vigilara, pero creo que no le vigilé muy bien y además ¿esa gente que me buscó como sabía que yo era una hechicera? Debía haber sospechado algo raro y me preguntaba si mi tia no tendría algo que ver en esto, me acerqué a la chica . -No tienes nada que temer, estás a salvo... te llevaremos con tu familia y nadie más te volverá a hacer daño.... te lo prometo, yo no se lo permitiré, él te ha salvado... yo.. yo he visto lo que ha pasado, lo que te he hicieron, he pedido ayuda y él ha acudido y ami llamada.- No sabía si podía prometer algo así, pero lo que si sabía, es que si realmente era mi familia, haría lo que fuera por protegerla... aunque fuera de James  -Gracias... gracias por salvarla


Última edición por Lindsay el Sáb Abr 13, 2019 1:52 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Nov 11, 2018 4:20 am

ALEC HALE
As: Alexander Winchester
16| Humano || Estudiante
Ft. Mirando a Ella || Donde sea



1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_m6ebc4g2161r4h8q9
Hacía un tiempo que papá y yo habíamos regresado, o más bien que él había regresado, yo no sabía si yo había nacido aquí, pero lo que si sabía era que echaba de menos a mi tío Derek (vamos que le conoce de cuando él era pequeño y obviamente no se parecía a Dean como ahora, si no, no tendría sentido) pero él se fue y yo me quedé con papá... yo sabía que mi padre, realmente no era mi padre según había escuchado alguna vez en casa hablar a mi familia, era el hijo de una novia que él había tenido (vamos era la excusa que él puso para que no le hicieran preguntas por llegar de repente con un bebé) pero él decidio quedarse conmigo, cuidarme y quererme como él padre que yo no había tenido... mi padre había abandonado a mi madre antes de que él apareciera en mi vida cuando supo que estaba embarazada y a él, al que yo ahora consideraba mi padre, no le importó, estaba dispuesto a casarse con ella, ser mi padre y así lo hizo, pero mi madre había muerto en el parto y él regresó solo conmigo... puede que no tuviera madre, pero tenía una familia que me quería... recordaba a Derek que de vez en cuando me cuidaba... y eso lo echaba de menos, según mi padre él estaba por aquí y deseaba poder verle pronto.... Sin embargo por aquí, desde el tiempo que habíamos regresado, había una chica que me ponía de los nervios, me caía mal y además me metía en problemas, era insoportable, se llamaba Max... y era idiota, deseaba no encontrármela, porque aunque yo era una persona bastante tranquila y llevaba una vida feliz, esa chica me sacaba de mis casillas, era capaz de eso y más... además se metía conmigo porque había una chica muy guapa que me gustaba, pero a la vez me preocupaba y esa otra imbecil se había dado cuenta y se burlaba de ello.... ¡Por dios era insufrible! 
Iba caminando tranquilamente cuando me pareció ver a Derek, estaba seguro de que aunque hacía muchos años de la última vez que le había visto, de que era él... mucho más mayor si, pero su cara no había cambiado... no como la mía desde luego... la mía había cambiado, aunque estaba absolutamente seguro de que en mi caso había sido para bien... en el caso de Derek daba igual, porque seguía siendo el tio guapo del que cualquiera podía presumir... de hecho, una chica estaba llorando abrazándole... no puedo saber si eso era algo común antes, porque creo que la última vez que le ví el tenía como 12 años y yo unos 10... y no recuerdo mucho...lo que si recordaba era que, aunque a mi me gustaba estar con él, en aquel tiempo a él le fastidiaba tener que cuidarme, después creo que se fue con algún otro familiar y yo me quedé con papá... la verdad es que no conocía a más familiares de papá... ni supe con quien se fue Derek cuando se fue... y ahora mismo sentía envidia de esa chica (eso, pobre tu hermana, no tiene suficiente con Matt) él era mi tío... y yo aunque era feliz con papá, no le había visto durante años ¿por qué estaba abrazándole esa? -¿Quien es esa?... se parece a Anabelle, pero no puede ser ella....  sea quien sea esa, no me gusta que se parezca a Anabelle, ni tampoco que esté con mi tio - Dije mirándoles desde la distancia, no me atrevía a acercarme, hacía muchos años que no veía a Derek, corría el riesgo de que no me reconociera y hacer completamente el ridículo... sin embargo luego vi a Ella y mi mirada se perdió en ella, era tan bonita, tan linda, estaba enamorado de ella, pero ella nunca se fijaría en mí...


Última edición por Lindsay el Dom Jul 07, 2019 12:40 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Dic 01, 2018 10:58 pm

Anabelle McLeod
As Anabelle Winchester
16|| || Humana (Demonio, poseída)
Ft. Dean & Matt



1x06 Family Memories - Página 2 Giphy
Negan estaba con sus cosas, la verdad es que estos Winchester eran aburridos, por ejemplo ALec era tonto babeando por esa rubita que seguramente ni caso le hacía me daban rajarle el cuello o mejor aún cosas peores... pero tenía que manipularle algo más, hacerle creer que era mona como la pánfila de Anabelle que quería tanto al idiota de Crowley... que ese era otro que tal baila... hacerse llamar  rey del infierno y proteger a una Winchester... es más ¡Encariñarse de ella! A tal punto que ella también lo llegara a hacer de él... si que era rey de algo... rey del patetismo... pero ahora estaba en nuestras manos... y yo sabía, sentía que ella estaba preocupada por él, pero ella no podía hacer nada y eso me gustaba...
Pero Negan era otra historia... me gustaba ver en lo que le habíamos convertido... no entendía por qué había seguido en este estado porque ya no estaba poseído ni tampoco estaba bajo el control de aquel vampiro, era como si algo en él hubiera cambiado, igual si recordaba y todo lo que había hecho le había hecho cambiar, o igual simplemente todo lo que había hecho mientras estaba poseído había sido demasiado y simplemente su mente se había bloqueado y se había quedado con los recuerdos de aquellos tiempos, fuera como fuera, este Negan era mucho más interesante... el otro era casi igual de aburrido que John... puede que Negan fuera algo más aventurero.... pero no mucho más....
Por otro lado , Max era más interesante, ella me enseñaba a cazar, ya que aunque Anabelle conocía el mundo sobrenatural, nunca había ido a cazar y en el fondo tenía que fingir que le daba un poco de cosa, porque crowley era un demonio, pero sin mencionar a Crowley y decirle que solo cazaría a demonios o criaturas malas... obviamente porque Anabelle es una pánfila de mucho cuidado....Sin embargo hoy estaba buscando a Alec... Alec y Max no se llevaban bien y obviamente no sabían que eran hermanos, ni tampoco sabían que yo sabía todo acerca de ellos, y pretendía enfrentarlos el uno con el otro, si ya se llevaban mal, sería interesante ver que sucedía si se odiaban a muerte... Me encanta el caos, no lo puedo evitar.... sin embargo le vi embobado mirando a Ella, así que seguí mi camino, decidí irme un poco más lejos e ir a otras cosas, cuando se pone en plan enamorado no hay quien le aguante, y entonces vi lo que estaba mirando antes de quedarse embobado con Ella, a una chica idéntica a mi, Bella Winchester sin duda, la hermana gemela del cuerpo que ahora estaba ocupando yo, caminé y miré el camino por el que ella parecía haber llegado a ese lugar y un poco más alejados vi a Dean Winchester discutiendo con uno de sus hermanos... ideal, algo había pasado, según teniía entendido Bella y Matt no se llevaban bien así que fingiría que más o menos sabía algo, me acerqué a ellos y le di una fuerte bofetada a Matt quien acababa de gritar algo bastante feo tenía que fingir que me dolía, que me importaba  . -¡¡Vuelve a llamarme zorra Matt y esto será poco comparado a lo que te va a pasar!! Me he cansado de ser buena, me he cansado de ser buena contigo... ¿Quieres que sea una zorra? Entonces quizás consigas que lo sea contigo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Jul 07, 2019 1:47 am

1x06 Family Memories - Página 2 302ml9f
1x06 Family Memories - Página 2 Original
Arcángel (sin profesión xD) / Edad Principio de los Tiempos
Con Tilly y Kenzi

Cuando la joven volvió a la vida estaba desconcertada, no sabía que había sucedido y parecí asustada y helada, la ayudé a incorporarse y le puse mi abrigo por encima: Sí así es, como dice ella, pidió ayuda y yo acudí a su llamada, no era tu hora y debía de ayudar y eso hice, te devolví la vida porque no debías haber muerto_le dije. Nos agradeció a ambos y sonreí. Hope le dijo que no nos tenía que agradecer y que la llevaríamos con su familia, que nadie más la volvería a hacer daño, que se lo prometía, la miré, eso era algo que no se podía prometer, pero si en mi mano estaba, yo haría que eso fuese realidad. Le dijo que yo la había salvado y que ella vio lo que pasó, lo que le hicieron y que por eso pidió ayuda_así es, y si yo puedo hacer algo juro que lo que ella te ha dicho será realidad, no te harán daño si yo puedo evitarlo, aún eres demasiado joven para que te vuelva a suceder algo así y créeme que si veo al culpable por lo menos deberá darme una explicación_le dije. La otra chica me agradeció por haberla salvado_no me tienes que agradecer, es...es mi vocación, como ya he dicho, soy un Arcángel, en realidad el Arcángel Michael y debía de hacer algo, eso es lo que deben hacer los ángeles cuando se les invoca para pedir ayuda_dije_y lo he hecho con gusto_le dije. Oculté mis alas_si queréis os puedo acompañar a tu casa, tu familia...estarán preocupados por ti_dije_si tenéis prisa puedo llevaros en un instante, pero si preferías caminar para que se vaya calmando iré con vosotras_le dije a la chica que me había invocado, la de pelo negro se presentó_encantado Kenzi_le dije gentilmente_ha sido un placer conocerte_le dije mientras la abrazaba y acercaba a mi cuerpo para darle calor.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Jue Ago 29, 2019 9:32 pm

MERT BELYCE
» As Milos "Milo" Becket
» Policía || 25 años || Angel
» Donde sea|| Caroline Becket






1x06 Family Memories - Página 2 S-63f08865865309a56e470d8d80e42d65718c77ba
Sabía que yo no tenía familia, o bueno no lo sabía, no sabía quienes eran, solo sabía que cuando era pequeño me habían abandonado en las calles, mi única familia era Jafar, quien me había salvado convirtiéndome en ángel cuando tras muchas necesidades y penurias alguien decidió matarme... esa era prácticamente toda mi vida, mis padres me abandonaron en las calles y en las calles fue donde encontré la muerte... por eso odiaba a todos, todos cuantos tenían una vida y familia maravillosas, me daban envidia, odiaba a mi compañero Cayden y su familia maravillosa, y odiaba también a ese amigo suyo, al cual había decidido acoger hacía poco... me daba asco ¿por qué él si había tenido esa suerte y yo no? No me parecía justo... por ello le pedí ayuda a Jafar , quería hacer sufrir a Cayden pero no quería que él se diera cuenta realmente de que era mi culpa, no al menos antes de que hiciera lo que yo quería que hiciera, quería que su familia le odiara, que hiciera algo que le hiciera odiarse a si mismo... quería además acabar con esa bonita relación que tenían entre ellos dos, quería acabar con esa fantástica familia que tenían, Jafar me había hablado de ellos y cuanto más escuchaba más rabia me daba... y esa hermanita suya... de tan buena que era me daba asco (pobre que Milo la adora) yo sabía que lo que yo había hecho con Cayden, que era un hechizo que Jafar me había enseñado tardaría un poco en surtir efecto, pero no me importaba, quizás lo que yo quería pasara hoy, mañana o dentro de un mes, pero sabía que al fnal, Cayden se volvería loco y atacaría a ese chico, no podría evitarlo y eso me gustaba, porque cuando se diera cuenta de lo que había hecho sería demasiado tarde... Si yo no podía tener una familia que me quisiera, él tampoco tenía ese derecho, yo fingía escucharle, ser su amigo, pero no lo era realmente y lo mejor de todo era que no podría saber, o al menos eso creía, que yo había hecho eso.
Hoy iba por la calle y vi a su hermana... me dio rabia verla tan sonriente y feliz, así que me acerqué, la agarré y desaparecí con ella, apareciendo en un lugar en el que no nos encontrarían, al aparecer la tiré al suelo - Vaya no me imagina que la hermana de Cayden fuera tan debilucha - Me acerque a ella y la agarré con fuerza del brazo y finalmente le solté y le di una fuerte bofetada, Jafar me había dicho que le tenía que hacer daño, que no era tan buena como decía, que merecía un buen castigo y como ni la conocía realmente y odiaba a la familia de Cayden, me daba exactamente igual


Última edición por Lindsay el Jue Ago 29, 2019 10:21 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Jue Ago 29, 2019 10:08 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Aladdin|| Casa








1x06 Family Memories - Página 2 68695117_160593465115994_5850498363491756655_n.jpg?_nc_ht=scontent-lga3-1.cdninstagram
Me encontraba con Aladdin en casa, desde que le había dicho de vivir en casa nos habíamos hecho grandes amigos, bueno en realidad más que eso, era uno más de la familia, y para mí como un hermano y en parte me hacía bien estar con él, porque llenaba de alguna manera el hueco que había dejado Milo al morir, no era que le hubiera reemplazado, porque Milo siempre ocuparía un lugar en mi corazón, per debía reconocer que desde que había conocido a Al, yo no me econtraba tan triste, él había conseguido que algo de felicidad entrara en nuestras vidas y especialmente en la mía, no le había abierto mi corazón a nadie, salvo a mi compañero Mert o mis hermanos y lo cierto es que con Mert me había costado mucho hacerlo, pero al final si que le contaba muchas cosas últimamente, pero todo fue después de aparecer Al, antes no me abría demasiado a nadie, salvo mis hermanos, o mi hermanita Caroline,  y no me arrepentía de mi decisión de decirle a Al que se viniera a nuestra casa. aún recordaba la primera vez que le había visto, unos idiotas le estaban molestando y eso me cabreó muchísimo, últimamente me sentía raro con Al, pero no sabía por qué, así que decidí ignorar ese sentimiento y actuar normal, Al era mi amigo, mi hermano, no me debía sentir así con él... no era normal, además él no me había hecho nada y no me entendía ni yo mismo - Hola enano - Le dije al verle, me acerqué a él y le levanté del suelo - ¿Que hacías? - Dije, le bajé y le revolví el pelo, muchos de nosotros se lo hacíamos, entonces Abú apareció y sonreí
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Jue Ago 29, 2019 11:26 pm

1x06 Family Memories - Página 2 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 2 Tenor
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden


Hacía ya un tiempo que conocí a Cay, desde el primero momento en que le conocí fue muy amable conmigo, nos traía comida a Abú y a mí y eso era de agradecer, de ese modo llevaba tiempo sin tener que robar para anda, solo era vivir en la calle y de vez en cuando buscar refugio, teníamos unos pocos refugios por aquel entonces, pero finalmente a Cay se le ocurrió la idea de llevarme a su casa a vivir con él y su familia y era un sueño hecho realidad, de hecho al aparecer allí me di cuenta de que su padre era aquel hombre que me salvó en su día de un vampiro, era Castiel y eso me hacía sentirme aún mejor. Sus hermanos y su hermana eran muy buenos conmigo, de hecho éramos todos ya como hermanos y todo gracias a Cay, él era una gran persona y había tenido muchísima suerte, éramos amigos, hermanos, teníamos una estrecha relación y sus hermanos mayores...ellos también, eran todos muy protectores conmigo, me cuidaban como siempre pensé que debía ser una familia, de hecho, al ser yo tan "bajito" comparado con ellos, y ser el más joven, era como un juguetito para casi todos ellos, tanto yo como Abú, quien también fue recibido con los brazos abiertos, esto era un sueño hecho realidad, un verdadero techo sobre nuestras cabezas y una familia.

Hoy estaba en casa y estaba jugando un poco con Abú, cuando apareció Cay y se acercó a mí, me levantó del suelo y me saludó, me llamó enano, pero era algo entre ambos: Hola gigantón_le dije yo desde el aire aún, me hacía gracia, realmente yo era como...¿Manejable? Sí...algo así, pero era fácil, me sacaba unos cuantos centímetros, edad, fuerza y de todo, pero yo quería a Cay con locura, a toda la familia en realidad, pero mi relación con Cay era la más estrecha de todas. Me bajó al suelo de nuevo y me revolvió el pelo, me preguntó que hacía_pues nada raro, nada del otro mundo, simplemente jugaba un poco con Abú, eso es todo_le dije. Entonces Abú se le acercó y se le subió al hombro, Cay sonrió_y creo que quiere que te unas al juego_le dije_cuantos más mejor pero...si quieres hacer algo más divertido...¿Hoy no tienes turno en la comisaría?_le pregunté.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Jue Ago 29, 2019 11:50 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Aladdin|| Casa




1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_nebm40zMMW1rpklito1_r1_500
Agarré a Al por sorpresa y le levanté por los aires, le llamé enano y le pregunté que hacía, sonreí cuando él me llamó gigantón, cuando le dejé en el suelo le revolví el pelo  y le pregunté que estaba haciendo y me dijo que nada raro que solo estaba jugando con Abú, pero entonces esa sensación apareció de nuevo y creí que no era algo bueno, pero tampoco lo entendía, Abú se subió en mi hombro y Al dijo que abú quería que me uniera al juego, pero yo lo aparté con delicadeza y lo dejé encima de una mesa - No... no creo que sea un buen momento Al no se que me pasa - Miré a Al y sentí que no era buena idea que él y yo estuvieramos juntos en una misma habitación, no sabía por qué, pero era la idea que me rondaba la cabeza desde esta mañana, era algo que quería obviar pero no podía , me preguntó si no tenía turno en la comisaría hoy - ¿Y a ti que te importa? - Le miré,. me llevé las manos a la cabeza no sabía que cojones me pasaba - Quiero decir... lo siento, Al en serio no se que me pasa - Comencé a llorar porque no entendía que me pasaba -Si, yo... yo tengo turno hoy, pero no ahora, tengo turno esta noche... lo siento,.  discúlpame, creo que es mejor que me vaya, que salga a tomar un poco el aire
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 12:34 am

1x06 Family Memories - Página 2 34xjocl
1x06 Family Memories - Página 2 FfQv5U0
Ángel de la Guarda / 22 Años
Con Mert



Hacía un tiempo que Cay había traído a Al a vivir a casa, me gustó mucho el gesto de mi hermano para con ese chico, sacarle de las calles a él y a su pequeño mono Abú y darle la oportunidad, no solo de tener amigos, si no una familia, un techo sobre la cabeza y comida, cosa que se notaba que necesitaba. A parte de que resulta que era aquel chico del que me habló una vez papá, un chico joven a quien salvó de ser asesinado por un vampiro, así que las cosas eran aún mejores. Todos le habíamos cogido un especial cariño, a parte de por su forma de ser, que era alguien con un corazón que no le cabía en el pecho, por el hecho de ser humano, le protegíamos, incluso yo a pesar de que no ser tan fuerte como mis hermanos, queríamos que tuviera una vida humana normal, que fuera feliz y para mis hermanos era como un juguete, al ser mucho más bajito que ellos, y ellos ser tan fuertes, le hacían perrerías en plan broma y Al se lo pasaba en grande, yo por mi parte jugaba mucho con Abú y siempre estaba dándole besos y abrazos a Al, inspiraba tantísima ternura, que era algo inevitable, era un hermano más, ya era parte de la familia y a todos nos alegraba eso.
Hoy decidí salir a pasear un rato, seguro que Al estaría con Cay así que simplemente quería tomar el aire. Cuando iba tranquila un hombre se me acercó, me agarró pero ni tiempo me dio a gritar ni nada, porque nos desaparecimos de ese sitio y aparecimos en otro, o era un brujo o un ángel, pero algo extraño era, le miré y era el compañero de Cayden, me tiró al suelo bruscamente y me hice verdadero daño: Pero...¿Por qué?_pregunté desde l suelo. Dijo que no se imaginaba que la hermana de Cayden fuera tan debilucha_pe...pero ¿De qué hablas? Eres...¿Mert verdad? Eres el compañero de Cay_le dije, no lo entendía, según Cay era un buen chico, un buen compañero. Se me acercó y me agarró fuertemente del brazo y el dolor era insoportable, me soltó y me dio una bofetada muy fuerte, me llevé la mano a la cara comenzando a llorar_¿Por qué me estás haciendo esto? Yo...yo no te he hecho nada_dije entre lágrimas_po...por favor...de...déjame_le pedí, me dolía mucho y yo no podía parar de llorar.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 12:49 am

1x06 Family Memories - Página 2 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 2 Tenor
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden

Cay me había agarrado y levantado del suelo como solía hacer a menudo, de hecho todos ellos lo hacían, incluso Mert, la única que no lo hacía era Caroline, ella me daba besos y abrazos a todas horas, era tan cariñosa. Cay me llamó enano y yo a él gigantón y le dije que solo jugaba con Abú, quien se le subió al hombro y le dije que quería que se uniera. Cay le cogió con delicadeza y le soltó encima de una mesa. Dijo que no creía que fuese buen momento, que no sabía que le pasaba: Vaya Cay...de acuerdo ¿Te encuent
ras mal? Si quieres le digo algo a Yaman o a alguien a ver si te pueden ayudar_le dije preocupado. Cay me miró. Le pregunté si tenía turno hoy en la comisaría y su contestación me asustó, jamás me había hablado así, me preguntó de mala manera que que me importaba y me eché hacia atrás_Va...vale de acuerdo no...no preguntaré_le dije dando un par de pasos hacia atrás, me había asustado mucho (pues no es nada cariño >.<). Se llevó las manos a la cabeza y me dijo que lo sentía, que en serio no sabía que le pasaba_no...no te preocupes no...no ha sido nada_le dije, pero el susto me lo había llevado. Comenzó a llorar y me apenó, no quería verle llorar, le puse una mano sobre el hombro en plan conciliador. Me dijo que sí que tenía turno hoy, pero que no ahora, que lo tenía esta noche y se disculpó de nuevo, dijo que creía que era mejor que se fuese, que saliese a tomar un poco el aire_de acuerdo Cay, entonces aún puedes descansar a ver si se te pasa lo que dices, si...si quieres ir ve, pero si quieres te puedo intentar ayudar de alguna manera, no sé si es bueno que estés solo, pero si quieres salir a tomar el aire puedo ir contigo, o si lo prefieres me quedo aquí y vas tu, lo que tú quieras lo haré hermano_le dije, pero aún se me repetía esa contestación, nunca antes me había pasado con él y eso me tenía asustado y escamado.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 12:52 am

MERT BELYCE
» As Milos "Milo" Becket
» Policía || 25 años || Angel
» Donde sea|| Caroline Becket





1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_ooaw84NckU1vi0loyo6_500
Cuando me acerqué a la hermanal de Cayden y nos aparecimos en aquel lugar me hizo gracia lo debil que era (uf >,<) era un ángel y aún así era muy débil, no servía para nada, Jafar me había dicho que a ella, Caroline como al parecer se llamaba, se le daba muy bien fingir que era buena, cuando en realidad era muy mala, según palabras de Jafar, era una zorra que había hecho daño a otros ángeles como él, a mi eso no me gustaba, Jafar me había salvado así que no iba a permitir que ni ella ni nadie hiciera daño a gente uqe me importaba, por eso cuando aparecimos allí la tiré contra el suelo con toda mis fuerzas, me preguntó si era Mert, si era el compañero de su hermano, hice un gesto de desagrado - Si, soy el compañero del estúpido de tu hermano, aunque ojalá no lo fuera... ninguno de vosotros me agradáis demasiado - Le agarré con fuerza del brazo - ¿Sabes por qué? Por que teneís una vida demasiado agradable, una vida que yo también debería haber tenido derecho a tener, con una familia que me quisiera... pero supongo que a algunos nos prefieren abandonar en la calle - Le di una fuerte bofetada - Mientras el resto disfrutais del amor de una familia, y luego está Cayden llevándose a su casa a ese chico de la calle... pero por suerte, Cayden está a punto de subsanar su error... aunque ni él mismo se de cuenta claro - Dije y sonreí malévolamente - De todas maneras tú no estás aquí por eso ¿Preguntas que has hecho? En primer lugar existir? Y en segundo lugar hacer daño a alguien que me importa y vas a pagar por ello - Dije agarrándola de mala manera y la tiré contra la pared, luego saqué mi espada de ángel - Tranquila, no te voy a matar... al menos no aún, pero te voy a hacer daño... mucho daño porque es lo mínimo que mereces - Matarla no estaba en mis planes, no de momento, Jafar me había dicho que debía sufrir, no que debiera morir y eso es lo que iba a hacer, hacerla sufrir mucho. Me acerqué con la espada y comencé a hacerle cortes unos más profundos que otros, aunque me di cuenta que al ver la espada se había dado cuenta que yo era un ángel, me había dado igual
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 1:14 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Aladdin|| Casa






1x06 Family Memories - Página 2 ?size=m
Le miré - No, me encuentro bien, no necesito a Yaman, ni a Sarp ni a nadie - Dije y le miré un poco mal, no era que quisiera, no sabía que coño me pasaba, Al era mi hermano, le quería y me sentía muy extraño con él desde hacía unos días, intentaba evitarlo y no podía y me ponía nervioso eso, no lo entendía - Nadie me puede ayudar Al, déjalo de verdad, no se que me pasa pero supongo que tomando un poco de aire o descansando se me pasará - Dije empezando a ponerme nervioso, esperaba que se tratara de eso, pero no lo entendía, y cada vez iba a peor y entonces se vino el desastre, Al se asustó con mi contestación y yo no entendí por qué mierdas le contesté asi ni porque dije eso, jamás habría dicho eso, eso no había salido de mi, era raro - Al... por favor, no te asustes, yo... lo siento no he querido decir eso, no digas  que no ha sido nada, que no soy tonto, he notado que te has asustado y no era mi intención, no se que coño me pasa - Pero entonces cuando me dijo lo último ya no se que me pasó, fue como si lo que pensaba sobre Al cambiara de golpe, le miré y  me acerqué a él y le empujé contra el suelo, ni me fijé en que Abú se había vuelto a subir a su hombro, o más bien era  contra una pared y le comencé a pegar -¡No necesito tu ayuda para nada, déjame en paz! ¡Aléjate de mi! ¡Deja de querer ayudarme tanto! ¡Me se cuidar solo! - Dije y comencé a golpearle sin parar, no podía parar y ni le dejaba hablar, cada vez que AL intentaba hablar, le golpeaba más y más, no quería escucharle, algo en mi me impulsaba a hacer esto y no entendía que era, pero también me impulsaba a no parar y llegado a un punto, perdí la noción del tiempo, ya no sabía cuanto tiempo había pasado y yo seguía golpeándole... 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 1:26 am

1x06 Family Memories - Página 2 34xjocl
1x06 Family Memories - Página 2 A599a9551de1f33d90cc2c15edab7805
Ángel de la Guarda / 22 Años
Con Mert



Cuando le pregunté si era Mert, el compañero de mi hermano puso un gesto de desagrado. Me dijo que sí, que era el compañero del estúpido de mi hermano, aunque ojalá que no lo fuera, que ninguno de nosotros le agradaba demasiado: Cay no es estúpido y ¿No se supone que eres su amigo? No sé que está pasando aquí, pero él me había hablado muy bien de ti_le dije. Me agarró el brazo con fuerza y me hizo mucho daño. Me  preguntó si sabía porque, dijo que era porque teníamos una vida demasiado agradable, una vida que él también debió haber tenido por derecho, con una familia que le quisiera, pero que suponía que a algunos preferían abandonarles en la calle, se me hizo un nudo en la garganta y recordé a Al con eso de la calle_Pero...¿Qué culpa tenemos de eso? Si...siento si tu vida ha sido tan mala, lo siento de verdad, pero eso no te da derecho a esto, no es normal_le dije. Me dio una fuerte bofetada y me llevé la mano a la mejilla comenzando a llorar desconsoladamente. Me dijo que mientras que el resto disfrutábamos del amor de una familia, y que luego estaba Cayden, llevándose a su casa a ese chico de la calle, pero que con suerte Cayden estaría a punto de subsanar su error, aunque no el mismo se diera cuenta, me llevé una mano a la boca, eso me asustó, hablaba de Aladdin_pero...¿Subsanar? ¿En qué sentido? De...¿De qué hablas? ¿Qué va a pasar con Al? ¿Qué le va a hacer Cay? Que....¿Qué has hecho?_le dije muy nerviosa. Él sonreía malévolamente y me dio mucho miedo. Luego me dijo que de todas maneras yo no estaba aquí por eso, dijo que si preguntaba que había hecho, que simplemente existir, sentí otro nudo en la garganta, y dijo que en segundo lugar hacer daño a alguien que le importaba y que iba a pagar por ello_¿De qué hablas? Yo...yo no he hecho daño a nadie nunca...nunca le he hecho ni le haría daño a nadie...es...estás equivocado...muy equivocado y...no sé porque dices que lo que he hecho de mal es existir..._dije sollozando. Me agarró de mala manera y me tiró contra una pared, cosa que me dolió más que lo anterior, luego sacó su espada de ángel y me estremecí. Me dijo que estuviera tranquila, que no me iba a matar, al menos de momento, pero que me iba a hacer daño, mucho daño, porque era lo mínimo que merecía_de...déjame yo...yo no he hecho nada para merecer esto, por...po favor razona...yo..._Se me acercó y comenzó a hacerme cortes con la espada, unos profundos y otros no tanto y el dolor era insoportable, lloré aún más que antes si eso cabía ser posible, me estaba dejando mal, me dolía horriblemente_po...por favor_dije ahogada en llanto_deja...deja de hacerme daño...yo...yo nunca he hecho nada malo_dije sintiéndome mareada.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 1:54 am

1x06 Family Memories - Página 2 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 2 Anigif_sub-buzz-25560-1552395437-1
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Cayden

Me dijo que no se encontraba bien, que no necesitaba a Yaman, ni a Sarp ni a nadie, me miró mal y me asustó: De...de acuerdo no llamaré a nadie...no lo haré_Me dijo que nadie le podía ayudar, que lo dejase de verdad, que no
sabía que le pasaba, pero que suponía que tomando el aire se le pasaría_vale...lo que te convenga y tú creas que debes hacer estará bien Cay, pero si en algún momento cambias de opinión me lo haces saber ¿Ok?_le dije. Le noté nervioso y es cuando me dijo aquella contestación que me asustó tanto, pe dije que no había sido nada. Me dijo que no me asustase por favor, que lo sentía y que no quiso decirme eso, que no dijese que no había sido nada, que no era tonto y que había notado que me asusté, que no era su intención, que no sabía que coño le pasaba_seguro que solo estás estresado, sí, me he asustado, pero de verdad que no pasa nada ¿Ok? ha sido solo un momento, nada más, no me asusto, eres mi hermano_le dije. Le dije de ir a acompañarle a tomar el aire o si prefería ir solo y esas cosas y se vino el desastre total, algo que no entendía. Me miró y se me acercó, me empujó contra el suelo justo cuando Abú se había subido a mi hombro y al caer caí encima de él aplastando a mi pequeño amigo en mi caída tan brusca_A....Abú...¡¡¡ABUUUUUUUUÚ!!!_grité amargamente, comencé a llorar desconsoladamente ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso todo este tiempo con Cay había sido una mentira? ¿Acaso solo quería que me confiase de él para luego aprovecharse de esa confianza y ser mucho más cruel que toda esa gente que me hacían la vida imposible cuando vivía en la calle? No daba crédito, comenzó a golpearme y era tan fuerte, el dolor era tan indescriptible. Me gritó que no necesitaba mi ayuda para nada, que le dejase en paz, que me alejase de él, que dejase de querer ayudarle tanto y que se sabía cuidar solo_Pe...pero...pero ¿Qué pasa Ca...Cay? No...no entiendo tú...tú eres...eres mi amigo mi...mi hermano ¿Qué te he hecho? Si te he hecho algo malo...si he hecho algo malo dímelo...si...si es así lo siento mucho, muchísimo_le dije. Pero seguía golpeándome y yo ya no podía ni hablar, cuando lo intentaba me daba más fuerte y me saltó varios dientes al intentarlo, sentía un enorme dolor, sangraba por todas partes. Comencé a sentir un horrible dolor en la zona del riñon...creo que algún fragmento de hueso debió desplazarse y clavarse en uno de ellos. A parte de que sentí que una costilla se me clavaba en un pulmón y también me estaba destrozando el hígado con tanto golpe, poco a poco me estaba muriendo...escupía sangre en abundancia...no podía respirar y sentí que mis pulmones se estaban encharcando, iba a morir a manos de una de las personas a las que más quería en el mundo, todo...todo había sido un engaño, pero claro...¿Quién iba a querer realmente a una rata callejera? Sabía que todo esto era demasiado bueno para mí, que no merecía tanto...¿El resto también habrían fingido? Ya daba igual, me estaba muriendo y ya no me importaba, porque en mi caída había matado a mi mejor amigo, a mi familia, a Abú y sin él la vida no tendría sentido. Finalmente cedí a la muerte, ya no pude más y exhalé mi último aliento, roto, no solo mi cuerpo, si no mi alma y mi corazón, no debí salir de las calles, al menos allí hubiera sobrevivido a duras penas, pero ya no...eso se acabó para siempre.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 2:26 am

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_pjy200ENab1r9thumo1_500
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cayden y Al


Hacía ya un tiempo que Al vivía con nosotros y era mi juguete favorito, ni tan siquiera jugaba así con Abú, pero es que Al, en comparación con nosotros era tan pequeñín, de altura y anchura, era adorable, yo le hacía rabiar, o al menos lo intentaba, porque bien que me costaba, de hecho no lograba que se mosquease, ni un poco, ni tan siquiera si le llevaba caminando por la casa levantado en volandas, era parte de su encanto, alguien a quien creo quesería imposible enfadar, era demasiado bueno y me daba coraje saber que hubiera habido gente en la calle que se metiera con él, que me hiciesen cosas horribles como lo de querer tirar petardos al pobre Abú, si pillase a una de esas personas ahora me la merendaba con patatas. Pero a quien le tenía ganas era a quien le llamó rata callejera y le dijo que moriría siendo una rata callejera, si pillaba a ese tío iba a ver quien acababa siendo una rata callejera, porque como que me llamo Hakan Becket, que le iba a dejar tirando entre ratas después de darle una paliza, para que supiera lo que se sentía al ser la rata que era, porque él sí que era una rata, Al no, Al era una de las mejores personas que había conocido en toda mi vida, menos mal que Cay le rescató de la calle, fue una decisión estupenda por su parte, ahora era de la familia, un hermano, y al menos por mi parte, pero creo que por la de todos, era alguien a quien proteger, quería que tuviera la vida humana que a nosotros se nos arrebató.
Acababa de terminar mi turno en la comisaría y le dije a Sarp que me adelantaría un poco en ir a casa, tenía algo urgente que hacer y así fue, me acerqué a casa apareciéndome en el salón. Entonces escuché algo extraño y gritos también. Me acerqué al lugar del donde salían y lo que vi me horrorizó...¿Qué hacía Cay golpeando tan brutalmente a Al? Estaba en el suelo, destrozado, había tanta sangre, pude ver a Abú a su lado, no se movía estaba...¿Muerto? ¿Qué estaba pasando? Si Cay adoraba a Al, de es él quien lo trajo a casa ¿Qué estaba pasando por la cabeza de mi hermano, de nuestro hermano? Cabreado lancé a Cay contra la pared más alejada con mi poder y le miré con mucha ira: ¿Qué coño estabas haciendo hermano?_le dije acercándome a Al_Al...Al...por...por favor responde...despierta hermano...por...por favor despierta...no...no nos dejes_dije viendo como sangraba de la boca, le tomé el pulso y estaba...¿Muerto? De hecho por su estado creo que ya debía llevar un rato muerto y Cay seguía golpeando su cadáver_¡¡¡CAYDEN!!! ¡¡¡LE HAS MATADO!!! ¡¡¡HAS MATADO A AL!!!_dije muy cabreado y dolido, tenía el cuerpo de Al entre mis brazos, su cuerpo sin vida, no podía creerlo_mi...¡¡¡MIRA LO QUE HAS HECHO!!! además.. ¡¡¡CREO QUE LLEVA YA UN RATO MUERTO CAYDEN!!! ¡¡¡HAS MATADO A NUESTRO HERMANO A GOLPES!!! ¿¿¿¡¡¡NO SE SUPONE QUE LE QUERÍAS TANTO!!!??? entonces...¿¿¿¡¡¡POR QUÉ LO HAS HECHO!!!???_dije abrazando el cuerpo de Al sin parar de llorar de la impotencia_ni...¡¡¡NI SE TE OCURRA ACERCARTE A ÉL!!! ¿¿¿¡¡¡ME OYES!!!???_odiaba tener que hablar así a mi hermano, pero lo que había hecho no tenía perdón de Dios. Finalmente me cabreé sobremanera y dejé el cuerpo de Al con delicadeza en el suelo, le miré amargamente y me acerqué a Cay y comencé a golpearle_hermano...no sé que ha pasado por tu cabeza para cometer semejante barbaridad, pero...a pesar de ser mi hermano... ¡¡¡LO VAS A PAGAR DE TU PIEL!!!_le dije, y continué golpeándole, de vez en cuando echaba una mirada al cuerpo de Al y sentía como mi alma se rompía en mil pedazos.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 2:49 am

MERT BELYCE
» As Milos "Milo" Becket
» Policía || 25 años || Angel
» Donde sea|| Caroline Becket




1x06 Family Memories - Página 2 Giphy
Cuando me dijo que Cay no era estúpido no pude evitar soltar una gran carcajada, me eché a reir sin poder evitarlo - Es porque eres su hermana y no te das cuenta de lo estúpido que es, precisamente que haya confiado en mí demuestra lo idiota que es, es demasiado confiado - Dije riendo, entonces fue cuando la agarré fuerte del brazo, le dije por qué les odiaba tanto y me dijo que ellos no tenían la culpa, puse cara de desagrado de  nuevo - Puede que no, pero os odio por ello, tenéis todo lo que no he podido tener en mi vida, unos padres que os quieren, hermanos... amigos, todo...  y Cayden no deja de restregarme lo fantástica que es su familia... a veces debería darse cuenta de que habla de más, de que debería callarse un poco - y le di aquella bofetada entonces le dije lo de Cayden, quizás no debería haberlo dicho porque ya no solo estaba delatandome como ángel, si no que estaba ya diciendo que yo tenía algo que ver en lo que Cayden iba a hacer, pero seguramente ya estaba hecho y Cayden estaría sufriendo así que me daba igual -Yo solo le he dado un pequeño empunjoncito, para que se deshiciera de ese molesto muchacho, no me gustaba nada que él tuviera la vida que yo nunca tuve y si te preguntas que he hecho, eso no te lo voy a decir, es un secretoooo, pero si te voy a decir que Cayden seguramente ya le habrá matado, pero que no será consciente de eso, de eso ya me he ocupado yo, no te preocupes - Dije, cuando me dijo que ella no había hecho daño a nadie nunca la volví a abofetear -NO SEAS MENTIROSA, SE QUE SI LO HAS HECHO Y VAS A PAGAR POR ELLO, NO ESTOY EQUIVOCADO, QUIEN ME LO HA DICHO JAMÁS ME HA MENTIDO, ME SALVÓ LA VIDA HACE AÑOS Y SE QUE JAMÁS ME MENTIRÍA ASÍ QUE ¡CALLATE! - Dije,muy enfadado, la tiré contra la pared y comencé a hacerle mucho daño, ella repetía que dejara de hacerle daño que nunca había hecho daño a nadie, eso me cabreó porque sabía que mentía   -Hagamos un trato... si confiesas te llevaré con tu familia y dejaré de hacerte daño- Dije haciendole un nuevo corte más profundo que los anteriores, pero entonces algo sucedió y dejé caer la espada al suelo y me alejé de ella asustado ¿Caroline? No.... no podía ser no podía haber hecho daño a mi hermana... ¡¿Por qué no recordaba a mi hermana ni mi vida con mis hermanos hasta ahora?? Dios... no... mi hermano... Cayden comencé a llorar, cogí la espada y me alejé de ella, tropezando a mi paso con algo que estaba en el suelo y cayéndome, no sabía si ella ahora me reconocería... ahora me intrigaba por qué no lo hacían ¿habría sido Jafar? porque ahora no entendía nada, pero ahora mismo me daba demasiado miedo que lo que hice con Cayden hubiera surtido efecto, esperaba qe no... por favor que no hubiera salido bien  -No... no no... vete... puedes irte.... vete, vete de aquí, lo siento, siento haberte hecho daño - dije Desde el suelo donde estaba, me llevé las manos a la cara y comencé a llorar amargamente, como había podido haberle hecho daño a mi hermanita
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 3:20 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Aladdin & Hakan|| Casa



1x06 Family Memories - Página 2 Medcezir-Yaman-Bilekli%C4%9Fi
Al me dijo que no llamaría a nadie y yo asentí, la verdad es que ahora todo lo que me decía me estaba sentando mal y no comprendía el motivo, porque no me estaba diciendo nada malo, pero sentía como que iba a saltar en cualquier momento, de hecho a lo último que me dijo ni le contesté porque estaba ya como en otro mundo, no atendía a razones pero no sabía por qué, era como si estuviera en trance y solo supiera que debía golpear a Al, de hecho había perdido la noción del tiempo, no sabía ni lo que estaba haciendo hasta que algo me golpeó y me lanzó lejos, me hizo verdadero daño, pero me sacó de ese extraño trance y me hizo recordar los últimos minutos que había vivido con Al, eso me hizo sentir una punzada en el corazón, y al levantarme y ver el cuerpo sin vida de Abú y Aladdin no pude evitarlo, me eché a llorar sin remedio, me miré las manos, la ropa, no... no podía ser, no podía haber hecho algo así... no.... Hakan comenzó  a gritarme que le había asesinado y yo me estremecí no quería creer que eso hubiera sucedido, no recordaba haber hecho eso.. pero era evidente que había pasado, - No.... no no puede ser ¡No he podido hacer algo así Hakan! yo... yo no recuerdo haber hecho eso! - Dije sin dejar de llorar,, pero él había sido quien me había lanzado así que seguramente yo estaba golpeando a Al y él había llegado, según Hakan Al llevaba ya un tiempo muerto... no esto tenía que ser una pesadilla, Hakan tenía el cuerpo de Al en sus brazos, yo quería acercarme, Al era mi hermano, asi lo sentía pero Hakan me gritó que ni se me ocurriera acercarme y se me hizo un nudo en la garganta dificil de explicar me estremecí, Hakan me estaba dando mucho miedo y yo me sentía demasiado triste, demasiado mal para contradecirle - NO... no se supone... ¡Le quería, le quiero! ¡Yo no se que ha pasado, pero yo no le quería hacer daño... yo... ¡NO ENTIENDO QUE HA SUCEDIDO! - Dije sin dejar de llorar, pero entonces m hermano me dio mucho miedo, Hakan dejó el cuerpo de Al y se acercó a mí, me estremecí, estaba muy cabreado y yo no entendía nada, comenzó a golpearme y yo comencé a llorar aún más, me dijo que no sabía que pasaba por mi cabeza, pero que a pesar de ser su hermano lo iba a pagar y continuó golpeándome - Po... por favor Hakan... yo... no entiendo que ha pasado... yo... si he sido yo... me merezco lo que sea... porque Al es uan de las personas más importantes de mi vida, pero no entiendo que ha pasado... no lo entiendo ¡por favor hermano! - Dije rompiendo a llorar, había perdido a mi hermano, mi mejor amigo ¿Y le había asesinado yo?  - Se supone que tengo que entender que he asesinado a mi hermano? a mi mejor amigo? Porque no lo entiendo... no lo entiendo - Me dolían sus golpes pero más me dolía eso...  -Puedes pegarme lo que quieras, si realmente yo he hecho eso... me merezco incluso la muerte... yo debería estar muerto y no Al,  - Dije sin parar de llorar pero ahora quería que volviera a la vida, no sabía por qué le había asesinado no acababa de comprenderlo  -Pero por favor... podemos... podemos ayudarle
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 3:33 am

1x06 Family Memories - Página 2 34xjocl
1x06 Family Memories - Página 2 Original
Ángel de la Guarda / 22 Años
Con Mert



Cuando le dije que Cay no era estúpido se echó a reír y me dijo que no lo podía ver porque era su hermana, pero que precisamente el haber confiado en el lo confirmaba: No...no lo es y no sé como lo has hecho para convencerle, pero solo...solo es tu culpa no la de él_le dije. Me agarró fuerte del brazo y me dijo el porque de odiarnos y le dije que no era culpa nuestra. Me dijo que podía ser que no, pero que nos odiaba por ello, que teníamos todo lo que él no había podido tener en su vida, unos padres que nos querían, hermanos, amigos, todo y que Cayden no dejaba de restregarle por la cara lo fantástica que era su familia, que a veces debería darse cuenta de que hablaba de más y que debería de callarse un poco_pues no es motivo para odiar a nadie, lamento escuchar que no lo hayas tenido tú, pero ¿Cuánta gente en el mundo tiene lo que nosotros tenemos? ¿Acaso vas a ir en contra de todos ellos? Porque creo que vas a tardar años en hacerle lo mismo a todas las familias del mundo Mert y si Cay habla ed nosotros, es porque se siente orgulloso de su familia y nos quiere, eso es todo, no debe callarse, es más, me alegra saber que nos quiere tanto_le dije. Me dio una bofetada y me dijo lo de Cay, me escandalizó, hablaba de hacerle algo a Al y eso me asustó muchísimo. Dijo que solo le había dado un pequeño empujoncito, para que se deshiciera de Al, que no le gustaba nada que él tuviera la vida que él nunca tuvo y que si me preguntaba que había hecho, era un secreto, pero que solo me iba a decir que Cayden seguramente ya le habría matado, me llevé la mano a la boca y rompí a llora ¿Cay matar a Al? Eso...eso no podía ser..Cay...Cay nunca haría eso pero...¿Y si él le había hecho algo para que lo hiciera? ¿Y si Al estaba muerto? Sentí una punzada de dolor en medio del corazón que me hizo guiñar el ojo. Dijo que no sería consciente de eso, que se había ocupado él, que no me preocupase_Cay...Cay jamás...jamás haría daño a Al...él...él le quiere es...es nuestro hermano no...no puede ser, no lo has hecho...¡DIME QUE NO LO HAS HECHO! Y...¿Cómo quieres que no me preocupe? estás hablando de mis hermanos_le dije sollozando. Le dije que yo no había hecho nunca daño a nadie y me volvió a dar una fuerte bofetada. Se puso a gritarme, me dijo que no fuera mentirosa, que sabía que sí que lo había hecho y que iba a pagar por ello, que no estaba equivocado, que además quien se lo dijo jamás le había mentido, que le salvó la vida hacía años y que sabía que jamás le mentiría así que me callase_pues...pues te ha mentido, te ha mentido, porque yo nunca he hecho nada así, antes muerta que hacer daño a alguien, eso te lo aseguro, antes prefiero morir que hacerle daño a cualquier persona o ser vivo, pero sé que no me vas a creer ¿Por qué esforzarse en intentar que lo comprendas?_le dije. Me miró enfadado y me tiró contra una pared, me dolió muchísimo y creo que me abrí una brecha en la cabeza, podría ser un ángel, pero era vulnerable, delicada y además él era un ángel, y de los fuertes, con lo cual su manera de lanzarme era con una fuerza sobre humana. Comenzó a hacerme muchos cortes, unos profundos y otros menos, le repetí que no había hecho daño a nadie y le pedía que me dejase, que no me hiciese más daño y me dijo que hiciéramos un trato, que si confesaba me llevaría a casa con mi familia y dejaría de hacerme daño, pero ni iba a confesar algo que no era cierto, ni me creía que lo fuera a hacer_no puedo hacer ese trato, no porque no es cierto, no voy a auto culparme de algo que no he hecho jamás, además no te creo que me vayas a llevar a casa_le dije. Me hizo otro corte más profundo que los anteriores y me puse a sangrar abundantemente. Pero de repente dejó caer la espada al suelo y yo no quería mirarle a la cara. Noté que se alejaba de mí, pero yo no quería mirarle, me daba mucho miedo, estaba muy asustada, no solo por mí, si no también por Cay y Al. Creo que se cayó al echarse haca atrás, porque lo escuché, no lo vi. Empezó a negar y me dijo que podía irme, que me fuese de aquí y que sentía haberme hecho daño_¿Qué? No...no me dices la verdad...no...no me la dices_pero entonces me di cuenta de que reconocía esa voz, era...¿Milo? ¿Cómo podía ser? ¿Cómo podía mi hermano Milo haber hecho algo así? Me atreví a mirarle y lo confirmé_Mi...¿Milo? Po...¿Por qué has hecho esto?_dije sollozando, pero me daba demasiado miedo. Intenté irme pero me sentí mareada y caí al suelo de rodillas_yo..._finalmente me desmayé en el suelo en un charco de mi propia sangre, no iba a poder ir a casa e intentar impedir a Cay matar a nuestro hermano Al y me sentí una inútil por ser tan débil, ya me lo había dicho Milo hacía un rato, cuando pensé que era Mert, mi hermano iba o habría asesinado sin remedio a Al sin poder hacer nada.


Última edición por CROW el Mar Sep 03, 2019 3:39 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 4:13 am

MERT BELYCE
» As Milos "Milo" Becket
» Policía || 25 años || Angel
» Donde sea|| Caroline Becket







1x06 Family Memories - Página 2 Icerde-de-buyuk-heyecan-mert-annesini-ogreniyor-mu
La miré y sonreí -Pues ha sido demasiado fácil, más de lo que crees en realidad, pero no es mi culpa reitero que es estúpido - Cuando me dijo que no era motivo para odiar a nadie y que si iba  a odiar a todo el mundo en la misma situación la miré mal  - Odio a casi todo el mundo si, pero por desgracia para tú familia no todas esas personas me están restregando por la cara día si y día también lo maravillosa que es su familia, ni yo tenía que fingir que me importaba, tú hermano además de tonto es un pesado de mucho cuidado que no sabe hablar de otra cosa que de eso y de sus problemas, o de su hermano muerto, y encima se creía que yo le entendía o me importaba que alguien hubiera asesinado a su hermano, y si, si debe callarse, porque una cosa es hablar de vez en cuando de eso, cuando estás continuamente restregándole en la cara a los demás las maravillas de tu vida, o la maravillosa familia que tienes, pasas de ser una cosa a ser un engreído -dije con tono cansado, odiaba a la gente así, que se creía que su familia era la mejor del mundo, o que se creía que era el mejor por tenerla mismamente, cuando le dije lo de Cay se asustó, me gustó ver esa reacción, me dijo que Cay nunca haría eso, puse cara como diciendo que quizás conscientemente no y en el fondo yo deseaba que alguien le pillara en el momento justo  -¿Y si te dijera que si lo he hecho? He hecho algo para que, sin darse cuenta siquiera, mate a ese chico, Aladdin se llama ¿verdad? Se que él jamás lo haría, por eso descarté decirle cosas para ponerle en contra de ese chico, sabía que él nunca le haría nada conscientemente.. así que tuve que recurrir a otro tipo de artimañas, a la magia de un amigo. -dije con una sonrisa, cuando ella me dijo que Jafar me había mentido me enfadé, la empujé contra aquella pared  -¡El no es ningún mentiroso, cállate de una vez! y Por supuesto que no te creo -Cuando le dije de hacer el trato no quiso porque decía que eso era mentira y no podía hacerlo, así que le hice otro corte pero entonces fue cuando comencé a sentir cosas raras, me alejé de ella tropezando en mi camino, cogí la espada, la limpié como pude con un trapo que allí había, no quería que tuviera la sangre de mi hermana y me la guardé y le dije que se podia ir y que sentía haberle hecho daño, ella me dijo que no le decía la verdad pero entonces se dio cuenta de que reconocía mi voz, me miró y me preguntó por qué hacía esto, levanté la mirada la miré y sentí una punzada de dolor en el corazón  -Yo... yo no -Pero entonces Caroline se desmayó y me asusté mucho me puse muy nervioso, no podía irme, no podía dejarla sola,  ¡Caroline! -Me acerqué y comencé a curarla, era mi hermana, mi hermanita, pero cuando estuvo curada me alejé de ella tenía claro que ella no querría tenerme cerca no después de todo lo que había hecho... pero yo tenía claro una cosa, tendría que buscar a Jafar, esto no sabía si era culpa suya pero ¿de quien si no?   Caroline, estás bien, menos mal, se que ahora soy la persona que menos deseas ver, pero debemos... debemos encontrar a Cayden... antes... antes de que.. -agaché la mirada avergonzado - Yo... hace un tiempo estando con Cayden un ángel me mató nunca supe quien fue, pero, después un ángel llamado Jafar me resucitó, me desperté sin recordaros, recordaba otra cosa y creía que podía confiar en él porque me había salvado, mis recuerdos eran muy diferentes a los verdaderos, no recordaba haber tenido una familia nunca, más bien recordaba que mi familia me hubiera abandonado, no tenía padres, no tenía hermanos que me quisieran, estaba solo, ahora creo qeu todo ha sido obra de Jafar, el me manipuló a su antojo... también me dijo que tu eras mala y yo no te conocía... es mis recuerdos tu no existías, tampoco Cayden, Cay solo era un chico  que se apareció en mi vida para recordarme día tras día que nadie me había querido nunca y ahora que recuerdo todo... solo deseo que lo que he hecho no haya surtido efecto Caroline...porque es mi hermano y le quiero y porque yo no soy así... no soy una mala persona -Rompí a llorar - Espero que algún día puedas perdonarme hermana, pero también que me ayudes a arreglar esto por favor... necesito solucionarlo jamás me perdonaría si algo sucediera, si no pudiera arreglarlo - Dije llorando - Se que Cayden esta en casa no tenía turno hasta esta noche  - Caroline se acercó a mí, sabia que solo era porque teníamos que ir a impedir eso, notaba que me tenía miedo y eso no me gustaba,pero era mi culpa y acto seguido aparecimos en la casa, sin embargo por los gritos que escuchábamos me temía que si que había surtido efecto, di varios pasos hacia atrás   - No... no... no puede ser


Última edición por Lindsay el Vie Ago 30, 2019 4:53 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 4:30 am

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_pmtv28QmYJ1xs5njio1_540
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cayden y Al


De repente Cayden se echó a llorar ¿Lloraba? ¿Después de haber hecho lo que había hecho? Yo no entendía a mi hermano, ahora llorar, ya era tarde para llorar ¿Ahora se lamentaba?. Le grité que le había matado, yo sentía una tremenda amargura, un sabor amargo en la boca y el corazón lo tenía destrozado, no...no pude llegar a tiempo de salvar su vida, yo que tanto quería protegerle, que tanto quería que viviese su vida humana larga y siendo feliz, ya eso no iba a poder ser, o al menos no del modo que yo esperaba, porque lo que tenía claro era, que Al iba a volver con nosotros sí o sí, iba a resucitarle, es más, creo que lo de ser humano ya no me iba a servir, no viendo esto, creo que le pediría a alguien que le convirtiese en ángel, si nosotros habíamos podido, el podría también, lo merecía, su gran corazón...corazón que había dejado de latir, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al pensar en eso. Cayden dijo que no podía ser, que no podía haber hecho eso, que no recordaba haberlo hecho : ¿Cómo? ¿Encima me vienes con esas? ¿Cómo que no has podido hacerlo? Es evidente que lo has hecho Cayden...y ¿Cómo que no lo recuerdas? ¿Tan cegado estabas? ¿O acaso intentas quitarte la culpa?_le dije enfadado. él no paraba de llorar, pero yo tampoco, no me separaba del cadáver de mi hermano, su cara, estaba irreconocible, incluso le faltaban dientes y pude notar que estaba destrozado, tenía casi todos los huesos del cuerpo rotos, y sentí que su riñón, su hígado y su pulmón habían sufrido heridas internas muy graves, de hecho viendo su boca, la sangre que aún le quedaba, había estado escupiendo sangre en abundancia, ya que creí notar que su pulmón se había llenado de su propia sangre. Yo apretaba el cuerpo contra mí con delicadeza...¡ay, Hakan! ¡Como si pudieras hacerle daño ya! Pensé y agité la cabeza para quitarme esos pensamientos de la cabeza. Le dije que ni se le ocurriera acercarse, no merecía acercarse a Al, ya no, él le había hecho esto. Dijo que no, que se supone que le quería y le seguía queriendo, que no sabía lo que había pasado, que no le quería hacer daño, repitió que no sabía lo que había sucedido_¡Ah, claro! ¡Le quieres! Hay amores que matan ¿No? Pero tú te has tomado esa frase al pie de la letra y para no querer hacerle daño te has lucido de lo lindo con él, te has ensañado Cayden...es...está destrozado, casi no le queda un hueso del cuerpo sano y sus órganos...le has destrozado el hígado, un riñón y un pulmón con una costilla, se le ha encharcado, el conjunto de todo lo ha matado y mira...mira su cara, le faltan dientes y la tiene tan hinchada que no se le puede reconocer y eso me hace pensar que le has golpeado no una, si no varias veces en la boca ¿Acaso no querías oírle suplicar por su vida? Y por si fuera poco...has matado a Abú ¡Qué bonito Cayden! ¡¡¡Y DEJA DE DECIR QUE NO LO ENTIENDES, NO TE CREO!!!_no dejaba de llorar, pero me harté y dejando con cuidado el cuerpo de Al en el suelo al lado del de Abú, me acerqué a mi hermano, y aunque a una parte de mí le jodía golpear a su hermano así, otra me decía que lo hiciera, y esa es la que ganó, comencé a golpearle violentamente. Le dije que no sabía lo que pasaba por su cabeza y seguí golpeando. Me pidió por favor, me dijo que no entendía lo que había pasado, que si había sido él merecía lo que fuera, porque Al era una de las personas más importantes de su vida, pero que no entendía que había pasado, que no lo entendía_ni por favor ni hostias, pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, en que mereces esto, pero veo lo mucho que has demostrado que Al era una de las personas más importantes de tu vida, menos mal, porque si llega a ser un enemigo lo descuartizas, y sigues diciendo que no lo entiendes...¿Cómo no lo vas a entender?_le dije intentando calmarme, pero me era imposible. Me dijo que se suponía que tenía que entender que había asesinado a su hermano, a su mejor amigo, porque no lo entendía_¿Tu hermano? ¿Tu mejor amigo? Si tratas así a quienes consideras hermanos o mejores amigos, no sé que harás con nosotros Cayden, no sé lo que harás_le dije cogiéndole de las solapas y empotrándole contra la pared. Me dijo que podía pegarle lo que quisiera, que si realmente él había hecho eso se merecía incluso la muerte, que era él quien debería estar muerto y no Al, eso me jodió mucho y le di un cabezazo en la frente_¡¡¡NO VUELVAS A DECIR QUE MERECES LA MUERTE!!! ¡¡¡YA LE HE PERDIDO A ÉL!!! ¡¡¡PERDIMOS A MILO!!! ¿¿¿¡¡¡ACASO CREES QUE QUIERO PERDER OTRO HERMANO!!!??? ¡¡¡NO, NO QUIERO!!! ¡¡¡Y ESPERO QUE NO INSINÚES QUE LO HAGA YO!!! ¡¡¡POR QUÉ ESO ME OFENDE!!! ¡¡¡SÉ QUE TE ESTOY GOLPEANDO CAYDEN!!! PERO... ¿¿¿¿¡¡¡MATARTE!!!??? ¡¡¡ESO JAMÁS!!!_le grité. Él no paraba de llorar y suspiré, le solté las solapas, miré al suelo y me detuve, debía ayudar a Al. Me dijo que podíamos ayudarle ¿Podíamos? ¿En serio? ¿Los dos?_¿Podemos? ¿Acaso te incluyes en eso? ¡NO! No puedes acercarte a él, no puedes acercarte después de esto, no te lo puedo permitir_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 5:59 am

1x06 Family Memories - Página 2 34xjocl
1x06 Family Memories - Página 2 Tenor
Ángel de la Guarda / 22 Años
Con Mert, Cay, Hakan y los cuerpos de Al y Abú



Dijo que había sido demasiado fácil, que más de lo que creía en realidad, pero que no era su culpa, que reiteraba que era un estúpido: Y yo reitero que no lo es, es un buen chico y quiso fiarse de su compañero, que se supone qu es lo que hay que hacer, confiar en tu compañero, de ello dependen las vidas de ambos_le dije. Le dije lo del motivo ed no odiar a nadie y me dijo que odiaba a casi todo el mundo, pero que por desgracia para mi familia, no todas las personas le estaba restregando por la cara día sí y día también lo maravillosa que era su familia, ni él tenía que fingir que le importaba, que tu hermano además de tonto era un pesado de mucho cuidado que no sabía hablar de otra cosa que de eso, de sus problemas o de su hermano muerto, y que encima se creía que él le entendía o le importaba que alguien hubiera asesinado a su hermano, y que sí debía callarse, porque una cosa era hablar de vez en cuando y otra estar continuamente restregando en la cara a los demás las maravillas de su vida, o la maravillosa familia que tenía, que pasabas de ser una cosa a un engreído_pues entonces si odias a casi todo el mundo tu vida es más triste de lo que pensaba, ir por ahí odiando a todos es algo amargo, muy amargo y lo de mi hermano, si te da igual es que no tienes corazón, es horrible perder a un hermano asesinado y...bueno supongo que como eres un ángel, podrás comprender esto, murió dos veces, una para convertirse en ángel y luego la otra un ángel horrible le asesinó delante de Cay, solo que él no pudo ver quien era_le dije. Me dijo lo que le tenía reservado a Al y Cay y me asusté mucho. Me preguntó que pasaría si me dijera que si lo había hecho, que había hecho algo para que, sin darse cuenta siquiera, matase a Al, le llamó por su nombre, dijo que sabía que él jamás lo haría, que por eso descartó decirle cosas para ponerle en contra de Al, que sabía que él nunca le haría nada conscientemente, así que tuvo que recurrir a otro tipo de artimañas, a la magia de un amigo_e...eres alguien horrible ¿Cómo puedes ser un ángel y hacer ese tipo de cosas? Al es...él es un chico inocente, un pobre chico que ha vivido una mala vida casi toda su vida y lleva relativamente poco tiempo teniendo una vida plena, un chico como lo que tú dices que fuiste, no abandonado, lo reconozco, pero huérfano sí y sin familia, es...es como hacértelo a ti mismo y vas ahora...y le arrebatas eso...además de manos de la persona que más le quiere en el mundo ¡ERES UN MONSTRUO, NO UN ÁNGEL!_le dije, ya no lo podía evitar, ya sabía que lo de no matarme sería mentira, así que debía decirle las cosas claras, yo me sentía destruida por dentro pensando en eso. Le dije que ese hombre le mentía y enfadado me empujó contra la pared. Dijo que no era ningún mentiroso, que me callase de una vez y que por supuesto que no me creía_pues eres un ingenuo, dices que Cay es estúpido, creo que lo que estás viendo es tu propio reflejo, ese que ves que es un estúpido no es Cay, eres tú_le dije. Me hizo otro corte, demasiado profundo, desgarrando músculo y de repente se comportó raro, pero yo no le miraba. Se alejó y le oí caer,me dijo que me fuera y le dije que no me decía la verdad, estaba segura de que si lo intentaba me mataría por la espalda, pero entonces reconocí la voz y sentí un sabor muy amargo en la boca, no podía ser mi hermano Milo, mi dulce Milo no podía haber hecho eso a Cay ni a Al, ni tampoco a mí, él siempre me había protegido y ahora...ahora..... le miré y me miró, confirmé mis sospecha, el parecía no saber que decir y cuando intenté irme sentí un mareo y caí de rodillas al suelo, terminando por desplomarme instantes después. Entonces sentí que mis heridas se curaban ¿Me estaba curando? ¿Por qué? ¿Por qué iba a curarme después de haberme hecho tanto daño? ¿Para volver a empezar? Se alejó de mí y eso lo agradecí, no le quería cerca y eso me hacía sentir una amargura en mi corazón, no querer que mi desaparecido hermano, aquel que pensé que estaba muerto, se me acercase, pero le tenía pánico, un miedo atroz. Me dijo que menos mal que estaba bien, que sabía que ahora era la persona que menos quería ver, pero que debíamos encontrar a Cay antes de lo de Al, no terminó la frase pero se entendió. Me explicó muchas cosas_te...te lo estaba diciendo, sea quien sea te ha engañado ¿Lo ves? Y ahora...ahora es tarde Milo, mira lo que has hecho, ya puede que sea tarde para arreglarlo, y yo...perdonar...no lo sé Milo, no...no sé si podré, es horrible lo que has hecho, demasiado, es...inhumano y sí...te ayudaré, pero solo porque no quiero ni a Al muerto ni a Cay como un asesino, pero..._no supe que decirle. Me acerqué a él con mucho miedo y nos aparecimos en casa a tiempo de escuchar gritos y Milo se echó unos pasos hacia atrás, dijo que no podía ser. Mis ojos se inundaron en lágrimas y salí corriendo al lugar de donde provenían los gritos a tiempo de ver a Hakan gritando a Cay y miré a Cay todo golpeado y pasándolo fatal. Miré al otro lado y lo que vi me horrorizó tanto que si hubiera sido humana me hubiera dado un infarto_A...¿Al? A...Abú?_me empecé a poner muy mala_no...no...no puede ser no...no...no he llegado...no he llegado a tiempo yo...no...no me lo creo yo...¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!_grité corriendo hacia Al y me eché al suelo de rodillas echándome sobre su cadáver_Al...her...hermano no...no puedes estar muerto no..._lloraba a mares, estaba tan destrozado, su cara, su bonita y alegre cara estaba destrozada_no...no puedes_quise curar su cuerpo, devolverle la vida, pero me estaba poniendo muy mala_Ha...Hakan po...por favor..._le pedí llorando, ya casi ni veía, miré a Cay_Hakan Cay...Cay no...no ha tenido la culpa alguien...alguien le ha...le ha manipulado, le ha hecho algo_le dije, no podía decir quien, no sabía como y en ese momento aparecía Milo (o en cuanto ha corrido, pero de los nervios le ve entonces), me eché a llorar de nuevo y volví a apoyar mi cabeza sobre el pecho de Al_her...hermanito te...te quiero_miré a Abú y lo cogí, lo puse encima de Al_A..A...A..._entonces me desmayé encima de Al.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 6:49 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Aladdin & Hakan, Caroline y Milo|| Casa





1x06 Family Memories - Página 2 Tenor
No podía dejar de llorar, pero Hakan no me miraba bien - No... yo... es que no lo entiendo... yo no soy así, yo jamás hubiera hecho daño a Al, no intencionalmente, no se uqe ha pasado no lo entiendo, nunca habría salido de mi hacerle daño, ni se me habría pasado por la cabeza, te juro que no entiendo Hakan, en serio ¡Yo jamás te mentiría lo sabes! ¡y mucho menos me quitaría la culpa de algo si fuera mi culpa! o al menos si supiera que lo es, te repito que no entiendo que ha pasado... no lo entiendo, llevo días sintiendo extraño sin saber que pasaba... pero yo jamás le hubiera hecho dañó y me conoces, me ofende que pienses que yo sería capaz de algo así, creía que me conocías - Dije sin dejar de llorar - Y no, no se trata de estar cegado o no... no recuerdo como ha empezado esto, no entiendo que ha pasado - Dije nervioso, cuando me dijo que como había sido capaz, cuando se suponía que le quería tanto, ese "se suponía que le quería tanto" me ofendió, le dije que no se suponía, que yo le quería y le seguía queriendo, pero la respuesta de Hakan me dolió - ¡NO PUEDO DEJAR DE DECIR ESO, Y TAMPOCO ENTIENDO QUE NO ME CREAS... ME DUELE QUE NO ME CREAS... YO.... YO...! -rompí a llorar por las cosas que me estaba diciendo, no quería escuchar que todas esas cosas se las hubiera hecho yo, me dolía demasiado, Al en verdad era muy importante para mí y me dolía demasiado y que Hakan no me creyera también me dolía demasiado, también me dolía haber matado a Abú, pero yo quería arreglar todo eso, no sabía que había pasado pero lo quería arreglar -Ya deja de decir esas cosas... no... no yo no he podido hacer eso - Dije sin dejar de llorar, entonces él se me acercó dejando el cadaver de Al, Hakan no me había dejado acercarme, y comenzó a golpearme, me estaba haciendo mucho daño  y él además no me creía en absoluto,  se me hizo un nudo en la garganta cuando dijo que veía lo mucho que había demostrado lo importante que era Al en mi vida, que si llegara a ser un enemigo le descuartizaba y seguía diciendo que no entendía nada - ¡Eso no es verdad! No lo entiendo, no se como es que no lo entiendo... solo sé que es así, no se como explicárlo Hakan - Dije sin poder dejar de llorar, además Hakan me estaba haciendo cada vez más daño, cuando le dije que si tenía que entender que había asesinado a mi hermano, a mi mejor amigo, él me dijo que si trataba así a quienes consideraba hermanos, como nos trataría a los demás, me dolió mucho eso - No habla en serio... no puedes decir eso en serio - Dije llorando y tratando de quitármelo de encima empujándole, pero él era mucho más fuerte uqe yo, era imposible y luego él encima me cogió de las solapoas de la chaqueta y me empotró contra la pared y luego encima lo que le dije yo le cabreó sobremanera me encogí un poco debido a sus gritos - Yo no insinuo nada... no... solo digo la verdad, no es que quiera morir ¿pero acaso no lo piensas? No piensas que me merezco lo peor? Ni siquiera me crees... te estoy diciendo la verdad y ni siquiera me crees - Dije llorando, al final me soltó, aunque y estaba muy dolorido, pero cuando le dije que debíamos ayudar a Al y yo me iba a acercar un poco su contestación me hizo alejarme asustado -Pero ¿por qué Hakan? Yo... yo solo deseo ayudarle,,, es mi amigo, mi hermano yo -rompí a llorar - Yo quiero que vuelva... quiero que.... - entonces apareció Caroline, tenía mala cara y lo que dijo me escamó ¿llegar a tiempo? ¿Acaso sabía que esto iba a pasar?  -A que te refieres con llegar a tiempo? ¿Sabías que iba  a pasar algo?- Pero entonces detrás de ella apareció Mert, pero era Milo.... no entendía nada... sin embargo noté algo en Milo que no me gustaba, miraba la escena horrorizado y me miraba a mí, comencé a pensar algo qe no me gustaba en absoluto y cunado escuché a Caroline lo confirmié, miré a Hakan y luego a Milo, y me abalancñe sobre Milo  -¿Has sido tú? ¿Tú me has hecho algo para que hiciera algo a Al? ¡DIME QUE NO HAS SIDO TÚ! - Pero al ver que no decía nada y que se ponía a llorar aganchando la cabeza avergonzado, terminé dándole una fuerte bofetada y empujándole,comenzando a llorar  -¡Te odio! ¡Te odio Milo! ¿Me has obligado a matar a mi mejor amigo? ¡Por qué? ¿por qué me has hecho esto? - Y ya no pude más me abalancé sobre él y comencé a pegarle, sin dejar de llorar, estaba muy enfadado con él y que por su culpa hubiera cometido un acto tan horrible  -¡¡¡Al era mi amigo, mi hermano!!! ¡Y AHORA ME ODIARÁ, NO ME QUERRÁ CERCA POR TU CULPA!!
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 7:41 am

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 2 Muhafiz_the_protector_gif
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cayden , Caroline, Milo y Al


Me repitió que no entendía, que no era así, que él jamás le hubiera hecho daño a Al, no intencionalmente, que no sabía que había pasado y que no lo entendía. Dijo que nunca habría salido de él hacerle daño, que ni se le habría pasado por la cabeza y que me juraba que no lo entendía, que sabía que jamás me mentiría, y mucho menos se quitaría la culpa de algo que fuera su culpa o al menos si supiera que lo era, que me repetía que no entendía lo que había pasado, que llevaba días sintiéndose extraño sin saber lo que le pasaba, pero que él jamás le hubiera hecho daño y que le conocía, que le ofendía que pensase que él sería capaz de algo así y que creía que le conocía. él no paraba de llorar y me dijo que no se trataba de estar cegado, que no recordaba como había empezado esto y no lo entendía. Yo odiaba no creerle por...¿Cómo hacerlo viendo el resultado? Era tan inverosímil, pero me daba mucha pena tener que pensar así de mi propio hermano, sí, yo sabía que generalmente no hubiera sido capaz, pero las evidencias eran claras, las tenía delante y no podía ignorarlas: Pero Cayden...¿Qué quieres que crea? El resultado es evidente, ¡Joder! Si ni tan siquiera parabas, te he tenido que detener yo, no sé cuanto más hubieras estado, ya estabas golpeando un cuerpo sin vida y no sé durante cuanto tiempo, pero así es, no...no es que no quiera creerte, pero a las pruebas me remito Cayden y sí, yo..._no sabía que decirle a lo de conocerle, yo el Cay que conocía era dulce y cariñoso, con Al, con nuestra hermana, con todos, pero a Al le quería con locura y hacía un rato fui incapaz de ver a ese Cay. Me gritó que no podía dejar de decir eso y que tampoco entendía que no lo creyese, que le dolía que no lo hiciera, agaché la mirada_pero es que...¿Cómo no te puedes acordar? Ha sido ahora mismo, hace escasos momentos...resulta muy extraño_le dije. Rompió a llorar aún más. Dijo que dejase de decir esas cosas, que él no podía haber hecho eso_lo siento, pero es así, lo has hecho, lo he sentido al tocarle, he sentido todo eso, todo lo que hay mal en su cuerpo, siento decirlo así, pero es lo que hay_le dije. Le dije algo que no debí sobre que si le había hecho eso a su hermano, a su mejor amigo que nos haría a los demás, no debí decirlo, es algo de lo que me arrepentí nada más salir de mi boca, pero ya estaba dicho y no había modo de borrarlo_yo...no debí decir eso y lo siento, pero ha hablado la impotencia que siento, la impotencia de ver a Al así_le dije. Le cogí de las solapas y le empotré contra la pared y le grité muchas cosas. Me dijo que no insinuaba nada, que solo decía la verdad, que no es que quisiera morir, pero que si acaso no lo pensaba, que no pensaba que merecía lo peor, que ni siquiera le creía y que me estaba diciendo la verdad, sentí un nudo en el estómago_no digo que merezcas lo peor, lo peor no Cayden no lo peor, y menos eso que has dicho antes...eso jamás_le dije. Le solté y me dijo que quería ayudar a curar a Al y le dije que no, que no podía. Me preguntó porque, me dijo que deseaba ayudarle, que era su amigo, su hermano, él no paraba de llorar y me estaba partiendo el alma, pero yo estaba muy rabioso (guau, guau) Dijo que quería que volviese_por...porque...no sé porque, pero no creo que sea conveniente y yo también quiero que vuelva, ambos_le dije. Entonces apareció Caroline y me asustó mucho su reacción al ver a Al y Abú, pero luego miró a Cay y me dijo aquello, se me vino el mundo abajo, no había creído a mi hermano, a mi propio hermano y me decía la verdad ¿En qué estaba pensando yo? ¿Qué clase de hermano era? Las cosas horribles que le dije, la paliza, sus palabras, todo se me revolvía en la cabeza violentamente como una enorme sacudida, me sentí un pésimo hermano y me acerqué a una pared dando un fuerte puñetazo y le hice un enorme agujero, yo era horrible, había sido horrible, miré a mi hermano_yo lo...lo siento yo...siento muchísimo todo soy....me siento horrible...que digo sentirme ¡SOY HORRIBLE!_le dije. Entonces apareció Mert, el compañero de Cay, pero era Milo y por las reacciones él había sido el culpable de todo, pero yo ya no me sentía con fuerzas de hacerle nada a Milo ¿Y sí me volvía a equivocar? Me llevé las manos a la cabeza. Cay se abalanzó sobre Milo, comenzó a golpearle pro yo no me moví, las cosas que le decía hacían que la amargura de mi interior fuera en aumento. Ver a mi hermanita con el cuerpo de Al me partió el alma, pero cuando se desmayó me asusté_¡Caroline!_grité y corrí hacia ella, la cogí en brazos, miré a Cay_Ca...her...hermano tú...siento no haberte dejado ayudar a Al, haberte dicho que no te acercases, claro...claro que puedes yo...yo me encargaré de llevar a nuestra hermana a la cama y tú...tú encárgate de Al, creo...que quien no tiene derecho a anda ahora soy yo_le dije y miré a Milo, pero no podía mirarle con odio, le miré con amargura.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 2:31 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Hakan Sarp, Milo y Caroline|| Casa




1x06 Family Memories - Página 2 CalmWelllitGermanwirehairedpointer-small
Me dolía demasiado que Hakan no me creyera y se lo había hecho ver en más de una ocasión, mis palabras parecían hacerle daño porque en algún momento agachaba la cabeza y no sabía que decirme, pero yo ahora mismo me sentía así, no le estaba mintiendo, él sabía que jamás lo había hecho, que yo siempre había tenido un carácter difícil y un temperamento muy fuerte y difícil y que siempre que me había metido en algún lío debido a ello, yo jamás les había mentido ¿por qué iba a empezar ahora? No tenía sentido, no con algo tan grave como esto, yo no era así, no estaba en mi naturaleza, si incluso que aquella vez que Milo cuando éramos pequeños se escapó me contó sus planes y me asusté, me dijo que no le contara a nadie pero como pensé que era una broma no me lo tomé en serio, hasta que me di cuenta que si que lo había hecho en serio y se lo conté a Sarp y Hakan, algo que provocó que Milo estuviera enfadado conmigo mucho tiempo, porque recordaba como si fuera ayer que Sarp cuando le encontró se enfadó mucho con él, porque llevaban buscándole semanas como Milo tendría unos diez años y Sarp y Hakan tenían 15 Sarp se controlaron, más de lo que seguramente se controlaría ahora, pero cuando llegó había estado llorando y no habló conmigo en una semana o más y eso me dolió bastante, me sentí solo, porque Milo solo pasaba tiempo con Aras, Aras trataba de consolarme, diciéndome que a Milo se le pasaría, igual que Sarp y Hakan, pero ese tiempo que le tuve enfadado por hacer algo que era por su bien, lo pasé realmente mal (y ahora lo vas a pasar mal por lo que el te ha hecho ains)  yo nunca había sido mentiroso y que ahora Hakan no me creyera, cuando me había conocido durante tanto tiempo y me creyera capaz de algo así me dolía, me dolía demasiado, Hakan me conocía, sabía que a pesar de mi temperamento, yo tenía buen corazón, que jamás habría hecho semejante atrocidad y de hecho seguía pensando como había sido capaz de llegar a hacerlo, pero no encontraba explicación. Le explicaba pero él no me entendía, y yo sentía cada vez más necesidad de llorar, él me decía que no creía que mereciera lo peor pero yo ya no le creía y preferí no decírselo, agaché la cabeza triste cuando me dijo eso, no le creía y seguro que Aladdin estuviera donde estuviera me odiaba y también pensaba que me merecía lo peor, cuando le pregunté por qué no podía ayudar a Al, me dijo que no creía que fuera conveniente, ya no insistiría más, Hakan no me creía y no me quería cerca de Al, a su asesino.. y seguro Al no sería a mi a quien querría ver nada más despertar, pero entonces fue cuando apareció Caroline me asustó su estado, lo que dijo me extrañó y no debí decirlo en el modo en que lo dije, pero luego Hakan... - No... no eres... no eres horrible, por mucho que doliera que no me creyeses, debo ponerme en tu lugar y en que pensaría si me encontrara la misma situación, así que por favor no pienses eso ni por un instante hermano, no es cierto, no eres horrible, ni eres un mal hermano, siempre nos... nos has cuidado, a todos, Sarp y tú - Dije aunque seguía dolido, pero era cierto, debía pensarlo, entonces apareció Milo y se me fue la pinza cuando empecé a atar cabos, cuando me di cuenta que Mert ni compañero era en realidad Milo, que me había tenido engañado en ese aspecto todo este tiempo y en muchas cosas más, le grité si él había hecho esto y al ver que agachaba la cabeza, comenzaba a llorary miraba al suelo avergonzado, eso me confirmó que si, no pude evitarlo, me abalancé sobre él y comencé a golpearle, gritándole todo lo que pensaba en ese momento, entonces escuché a Hakan y vi a mi hermana en sus brazos ¿Que cojones le habría hecho a Caroline? Además si Caroline sabía que esto iba a pasar y lo quería impedir tenía que ser que él se lo había dicho - Y ¿Le has hecho algo a nuestra hermana? ¡Contestame! - MIré a Hakan - No... no puedo, no puedo hacerlo... sé que te dije que quería pero creo que tenías razón, no creo que sea conveniente que lo haga yo... deseo hacerlo pero dudo que a mi sea a la primera persona que Al quiera ver cuando vuelva a la vida - Dije comenzando a llorar y recordando todo lo que él me había hecho me volvó a golpear, pero entonces Sarp llegó a casa, vio la escena y a mí me entró miedo, me quise explicar pero ni tiempo me dejó, al ver el cuerpo de Aladdin, verme cubierto de sangre y verme golpeando a Milo, me culpó de todo eso, tenía miedo, quería refugiarme en Hakan pero no podía porque aún tenía a Caroline, no pude hacer nada porque, me agarró y me pegó, primero me dio una muy fuerte bofetada, comencé a llorar porque juraría que nunca nadie me había pegado tan fuerte, me llevé la mano a la cara pero eso me dolió más aún, luego me agarró y me separó de Milo  -Sarp.... por... por favor - Dije entrecortadamente  y sin poder dejar de llorar, pero no me dejaba hablar, y la mejilla me dolía horrores, me gritaba y eso me asustaba mucho, me gritaba que si me habían educado así, que como era capaz de hacer algo así eso me dolía mucho, ¿Él también me creía capaz de hacer algo así a conciencia?  -No... yo... yo no - Dije, me dolía mucho no dejaba de llorar, no podía, pero finalmente Sarp miró a Caroline, el cuerpo de Al y a Milo y comenzó a golpearme sin parar, yo no paraba de llorar pero ya no hice, nada, había asesinado a mi amigo, mi hermano, aunque no fuera conscientemente, lo había hecho
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 3:13 pm

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Hakan y más gente || Mansión Becket




1x06 Family Memories - Página 2 BaggySpiritedBird-small
Estaba con Hakan en comisaría, cuando él me dijo que tenía cosas que hacer y que se iría antes, le dije que estaba de acuerdo que yo terminaría unas cosas que nos quedaban por hacer, pero que podía perfectamente solo, pero en realidad era mentira, ya las había acabado hacía un rato, me venía bien que se fuera, me encantaba trabajar con mi hermano pero cuando le tenía muy cerca no podía investigar con total libertad los pasos que estaba dando Celal últimamente ni que podría hacer para acabar con él, básicamente por que ni él, ni nadie sabía que yo era ese policía infiltrado que había asesinado Celal, basicamente porque nadie sabía que eso había sucedido, solo Celal y mi jefe... yo le había confesado a mi jefe que era un ángel, bueno no exactamente confesado, poco tiempo después le tuve que salvar y le conté lo sucedido, él aún perseguía a Celal y yo le conté lo que nos había sucedido a Eylem y a mi, por eso de vez en cuando le ayudaba, necesitaba estar en esa investigación, ayudar a atrapar a ese cabrón o me iba a volver loco, iba a cometer una locura como siguiera así, sabiendo que ese hijo de puta seguia en la calle, torturando a gente, asesiando... no se me quitaba de la cabeza lo que le había hecho a mi novia, a su hermana Eylem y todo delante de mi, aquel video se repetía en mi cabeza día si y día también y la muerte de Eylem, pero al menos Eylem, su hermana estaba conmigo y yo la protegería siempre, era como una hija para mi y nadie volvería a hacerle daño mientras yo estuviera a su lado... pero Celal... Celal seguía haciendo daño impunemente.
Estaba frustrado, no encontrana nada nuevo para darle al Jefe Yusuf (su antiguo jefe no me voy a complica la vida jaja) y así frustrado como estaba me dirigí a casa, pero lo que encontré allí me dejó paralizado, comencé a llorar al ver a Al así, destrozado...  vi a Hakan con Caroline y luego al ver a Cay cubierto de sangre y ver a Al así y mi hermana también cubierta de sangre, no entendía que pasaba, pero sin duda Cay tenía algo que ver y nada más ver todo aquello e intuir que sucedía me acerqué a Cay, le separé de Milo que ya tendría tiempo de averiguar como había vuelto entre nosotros y le do una muy fuerte bofetada, quizás demasiado fuerte, más de lo que debería pero ahora no atendía a razones y le separé de donde estaba  Milo -¿¿¿¿¿¡¡¡¡Que se supone que has hecho hermano????!!!! ¡MIRA LO QUE HAS HECHO! - Le volví a golpear, el rompió a llorar, pero yo estaba tan frustado, tan enfadado por lo que me había encontrado aquí que no atendía a razones - ¿A caso te hemos educado para que hagas algo así? ¿Para que te conviertas en un asesino? - Le empujé contra la pared - !MIRATE! MIRA TU ROPA Y CONTÉSTAME, QUE SE SUPONE QUE HAS HECHO CAYDEN, TE HAS CONVERTIDO EN UN MONSTRUO ¿COMO HAS PODIDO HACER ALGO ASÍ A QUIEN CONSIDERABAS TU HERMANO, TU AMIGO - Dije y tras darle una bofetada más fuerte que la anterior comencé a golpearle sin parar, estaba tan enfadado, tan frustrado que no podía parar, le di un puñetazo demasiado fuerte y Cayden cayó al suelo, pero eso ahora me daba igual, porque yo no antendía a razones y poniéndome encima de él continué golpeándole, no atendía a razones, me daba igual que Cayden estuviera llorando ¿Acaso no era consciente de lo que había hecho?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 3:56 pm

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 2 Hakan
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cayden , Sarp, Milo y Al


La cosa se me había ido de madre, me había pasado con mi hermano y luego había resultado que era cierto, que no había sido cosa suya, y yo me sentía horrible por no haberle creído, creo que le rompí más con eso que con los propios golpes que le di, y ahora quien se sentía roto era yo, había cuestionado a mi hermano y le había hecho mucho daño, tanto física como moralmente. Me dijo que no era horrible, que por mucho que le doliera que no le creyese, debía ponerse en mi lugar y en que pensaría si se encontrara la misma situación, así que no pensase por favor ni por un instante que era un mal hermano, que no era horrible ni un mal hermano, que siempre les había cuidado a todos, tanto Sarp como yo: Pero...te he hecho daño física y moralmente, no te he creído y me siento fatal por eso, es...es algo que no me voy a perdonar Cay, te he dicho cosas horribles ¿Cómo te he podido cuestionar así? Debí creerte, debí hablarlo y no liarme a golpes a la primera de cambio y seguro que tú si estuvieras en mi lugar me habrías creído, habrías decidido hablar y no hacer lo que yo he hecho, vale que os hemos cuidado siempre, pero hoy no ha sido una de esas veces, hoy se me ha salido todo de contexto cuando realmente no tenías la culpa de nada_le dije amargamente. Cay fue a por Milo y yo recogí a nuestra hermana de encima del cuerpo de Al y Cay me vio con ella en brazos y empezó a preguntarle a Milo si le había hecho algo a Caroline ¿Y sí lo había hecho? Yo creo que le vi sangre en la ropa antes de acercarse a Al, pero lo de ahora era un desmayo por la impresión_no sé si le habrá hecho algo, pero ahora se ha desmayado por la impresión, ya sabes que nuestra hermana es delicada, y al ver a Al y a Abú así se ha puesto muy mal y se ha desmayado_le dije. Cay me dijo que no podía hacer lo de Al, que sabía que me dijo que quería, pero que tenía razón y que no era conveniente que lo hiciese él, que deseaba hacerlo, pero que dudaba que él fuera a la primera persona a la que Al querría ver cuando volviese a la vida_¿Y sí lo hacemos entre los dos? Creo...creo que si no lo haces no te sentirás bien Cay y...después de lo que te he hecho creo que deberías, al menos para sentirte algo mejor_le dije. Cay no paraba de llorar y me partía el alma. De repente llegó Sarp y al ver a Al comenzó a llorar, me miró y luego a Cay y directamente fue hacia él, le separó de Milo y le dio una fuerte bofetada y Cay se llevó la mano a la cara_¡SARP!¡Deja...¡Déjale por favor! Es...¡Estás equivocado!_le dije. Sarp le gritaba y esto no me estaba gustando nada, a Sarp parecía pasarle algo más profundo, no solo lo que teníamos entre manos, si no algo en él no era como siempre y eso me escamaba, pero yo seguía con Caroline en brazos. Debía hacer algo, pero ¿Qué hacer con nuestra hermana? Así que...decidí primero aparecerme en la habitación de nuestra hermana en un instante, hacer las cosas rápidamente y la dejé tumbada, le di un beso en la frente_luego vuelvo cariño, luego estaré contigo hermanita, pero debo arreglar una cosa_le dije y volví donde mis hermanos. Miré a Milo, pero no hice ni dije nada. Llegué a tiempo de ver que Sarp le había empezado a pegar sin control ¿Pero como había degradado esto en tan solo unos segundos? Me acerqué a separar a Sarp de Cay y en el intento recibí un fuerte codazo de Sarp en la cara que me hizo sangrar de la nariz_gracias hermano...lo merecía_dije mirando a Cay_pero debes parar, debes dejarle en paz_le dije_Ca...Cay no ha sido el culpable, no del todo al menos..._le dije_sí, es él quien ha...quien ha hecho esto a Al pero..._miré al suelo_no era él exactamente...le...le habían hecho algo nuestra hermana...ella nos lo ha dicho y yo...yo ya le había hecho mucho daño a Cay_dije limpiándome la sangre de la nariz_pero me equivoqué, no...no le creí,le hice daño física y moralmente Sarp y no quiero que cometas el mismo error que yo_le dije_te noto frustrado hermano y parece que ya has llegado así, pero sea lo que sea Sarp, no lo pagues con quien menos culpa tiene_le dije_así que por lo que más quieras, por nuestra familia, por Caroline...deja en paz a Cay_le pedí_ahora es más urgente salvarles, salvar a Al y Abú, pero de todas formas debes creer a Cay, no ha sido su culpa_le dije amargamente sabiendo que yo mismo no le había creído.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 4:59 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Hakan Sarp, Milo y Caroline|| Casa






1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_pbpymx4J8f1v791ndo1_400
Miré a Hakan, si era cierto que me había dolido que no me creyera, y muchas de las cosas que me había dicho, me sentía horrible, pero eso no significaba que él fuera un mal hermano o una mala persona - Eso no lo puedes saber, me has encontrado... golpeando un cadáver... yo... yo... por mucho que yo supiera que no entendía como había sucedido esto..., yo supongo que para tí no era fácil creer eso... además es Al, es nuestro Al yo... - Rompí a llorar de nuevo - No puedes saber que habría hecho yo en esta situación, Al es demasiado importante para mi, quizás hubiera actuado igual, no lo sabemos - dije triste, cuando le dije que siempre nos habían cuidado, él dijo que esta no había sido una de esas veces, miré al suelo y no dije nada, me dijo que hoy se había salido de contexto cuando yo realmente no tenía la culpa - Tú no podías saber eso, no podías saber quqe no tenía la culpa, siento lo que te dije.. es que... simplemente estaba dolido, nunca os he mentido y me ha dolido que no me creyeras, pero supongo que es normal que no lo hicieras - Dije llorando entonces Hakan me dijo de ayudar entre los dos a Al, pero yo estaba estaba indeciso ¿Ahora quería que yo ayudara cuando no me había dejado acercarme? - No sé... sé que yo me sentiría mejor, pero no sé él... yo deseo ayudarle pero no se Hakan... ¿crees que sea buena idea ´- Dije sin poder dejarde llorar , pero entonces aparecieron Caroline y Milo, y lo de Milo me enervó muchísimo, pensar´que le había hecho algo a mi hermana, saber que él me había hecho algo a mi - Si y eso también es mi culpa... pero provocada por él, él tiene gran parte de culpa de eso... ¡lo acaba de reconocer! ¿Te das cuenta? Ha sido... ha sido él, nuestro hermano, él me ha hecho esto- Dije, me aliviaba saber que se había desmayado por la impresión nada más pero estaba seguro de que algo le había hecho ¿si no porque sabía que iba a pasar algo, y por qué estaban juntos y por que Milo estaba tan nervioso, comencé a golpearle, estaba harto, y dolido, era mi hermano y había sido capaz de hacerme algo así,  pero cuando llegó Sarp la cosa se desmadró, no me dejó ni hablar, me agarró me separó de Milo a quien yo estaba golpeando y me dio una fuerte bofetada, tan fuerte me pegó que me llevé la mano a la cara y comencé a llorar, nunca nadie me había pegado tan fuerte, ni siquiera Hakan , si una bofetada de Sarp había sido así, me daba miedo como sería un puñetazo y le veía apretar los puños y eso me daba miedo, Hakan le gritaba que me dejara, pero él estaba fuera de si y no le hacía caso, seguía golpeándome, me estaba gritando y me daba mucho miedo, sin contar con los golpes que estaban tiendo mucho más fuertes y seguidos que los de Hakan, me dolía horrores y ahora ya no tenía ni ganas ni ánimos de reclamar ni de contestar a Sarp, Sarp tampoco me creía y Hakan solo lo había hecho porque Caroline le había dicho que estaba equivocado... no entendía, no entendía que había hecho mal para que mis hermanos me creyeran capaz de semejante atrocidad...  Hakan se fue con Caroline y mientras no estaba le vi levantar el puño muy alto, me dio miedo, mucho miedo, pero más me dolió el puñetazo que me dio, sobre el golpe que ya tenía anterior mente y yo caí al suelo, comencé a llorar mas fuerte, me había hecho mucho daño, muchísimo, pero él seguía golpeándome, a veces en el mismo sitio y yo no podía dejar de llorar y gritar del dolor, además yo no podía con Sarp, era más mayor que yo, más grande y más fuerte, si Yaman ya era algo más fuerte que yo, Sarp y Hakan eran muchísimo más, cuando ya creía que mi hermano me iba a seguir golpeando hasta cansarse, apareció Hakan y le separó, pero se llevó un codazo y eso me asustó, pero yo no estaba bien ahora mismo para hablar ni decir nada, cuando escuché decir a Hakan que se merecía ese golpe quise decir que no, pero me dolía la cara, la mandíbula todo y no me salieron las palabras, al intentar hablar solo pude toser y salió un montón de sangre me asusté mucho y solo pude emitir un quejido horrible, pero lo peor fue escuchar a Sarp decir que no lo creía, le miré con mucha pena y como pude me levanté y salí corriendo, llorando a mares de ahí, sin embargo estaba tan mal que me caí, caí antes de si quiera poder alcanzar la puerta de la salida y rompí a llorar de nuevo amargamente, intenté levantarme, me quería ir, y logré alcanzar el pomo de la puerta, pero cuando iba a abrir me caí de nuevo al suelo y no pude evitar seguir llorando - Tengo... tengo que irme... tengo que irme de aquí - Me llevé las manos a la cara, pero me las retiré enseguida, me dolía muchísimo y si me tocaba la cara el dolor era indescriptible, pero también me dolía todo el cuerpo quería salvar a Al, pero ahora no me sentia capaz de hacer nada de eso... 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2019 8:22 pm

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 2 Hakan-Crying
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cayden , Sarp, Milo y Al


Me dijo que no lo podía saber, que le había encontrado golpeando un cadáver, que por mucho que él no supiera, que no entendiera como había sucedido esto suponía que para mí no era tan fácil de creer eso, luego no terminó la frase pro le entendí: Pero debí hacerlo Cay, sé que nunca nos habías mentido y ahora...ahora no he sido capaz de creerte, no sé porque, debí hacerlo, te he hecho daño en todos los sentidos en los que lo podía hacer_le dije. Rompió a llorar de nuevo y me partía en mil pedazos. Me dijo que no podía saber que habría hecho él en esta situación, que Al era demasiado importante para él, que quizá hubiera actuado igual, que no lo sabíamos_vale que no lo sepamos, pero seguro que habrías intentado creerme, y eso es algo que yo no me he molestado_le dije. Me dijo que les había cuidado y le dije que en esta ocasión no y le dije que se me fue todo de contexto, me dijo que yo no podía saber eso, que no podía saber que no tenía la culpa, que sentía lo que me dijo, que simplemente estaba dolido, que nunca nos había mentido y que le había dolido que no le creyera, pero que suponía que era normal que no lo hiciera_no...no es normal Cay ¡Joder! Si ni siquiera te he llamado Cay en ninguna ocasión, te he estado llamando Cayden que era cuando cometías una travesura de pequeño, que te llamaba por tu nombre entero para que vieras que estaba enfadado, y precisamente por eso de o habernos mentido nunca es por lo que debí esforzarme en hacerlo, no negar todo lo que me decías, no debes de sentir lo que me dijiste, porque llevabas la razón_le dije. Le dije de ayudar los dos a Al y me dijo que no sabía, que sabía que él se sentiría mejor, pero que no sabía si Al lo haría, que deseaba ayudarme y que si creía que sería buena idea_vale, no sabemos como va a reaccionar Al, supongo...que por desgracia estará asustado al despertar, pero sí, creo que es buena idea, entre ambos tardaremos menos, hay mucho que hacer, está muy mal y yo quiero no solo que él regrese, si no que tú te sientas bien sabiendo que has hecho lo posible por ayudar a Al, ya que es muy importante para ti, para todos_le dije. Él no podía parar de llorar, pero yo tampoco. Aparecieron Caroline y Milo y no comprendí porque Milo estaba vivo, pero entonces lo que dijo Caroline hizo que me sintiera un mierda, había juzgado muy mal a mi propio hermano y le había pegado. Le dije que ella se había desmayado por la impresión y Cay dijo que eso también era culpa suya, pero provocada por Milo, que él tenía gran parte de culpa en esto, que lo acababa de reconocer, si me había dado cuenta, que había sido él, nuestro hermano quien le había hecho esto_no es culpa tuya Cay, lo de nuestra hermana no es tu culpa y sí, me he dado cuenta y créeme que ya le pediré una explicación al respecto, pero hay otras cosas que hacer antes, debo dejar a Caroline en su cama y hay que revivir a Al y Abú_Cay comenzó a golpear a Milo, pero yo me dediqué a nuestra hermana, la tenía cogida en brazos. Cuando llegó Sarp todo se desmadró, al ver a Al así y a Cay manchado de sangre fue a por él y yo intenté que parase, pero no atendía a razones, algo había en Sarp muy en el fondo, algo que llevaba tiempo sospechando, pero ahora esa sospecha se había incrementado, por como se estaba comportando. Dejé a Caroline en su habitación y volví a separar a Sarp de Cay, que estaba en el suelo llorando y sangrando abundantemente por la boca, les separé y recibí un codazo de Sarp a cambio, pero le agradecí el golpe, porque lo merecía. Cay emitió un horrible quejido y me preocupó mucho. Yo le dije a Sarp lo que Caroline había dicho, la verdad de que Cay no era el culpable directo, que podía haber sido él quien lo hizo, pero no conscientemente, pero no me quiso creer. Cay le miró entristecido y de repente se levantó y se marchó_¡CAY!_grité, pero poco pude hacer, salió corriendo como pudo, pero no estaba en condiciones de ir demasiado lejos, no en ese estado, si yo le había dejado mal, Sarp le había dejado aún peor, ya que Sarp era algo más fuerte que yo, y más estando tan frustrado como se le vio nada más llegar_¡Sarp! ¿Cómo que no lo crees? vale...reconozco que yo a él no le creí, reconozco que no le quise hacer caso y por eso le dije cosas horribles, le golpeé y le hice daño física y moralmente, pero al aparecer Caroline supe la verdad y si sigues sin creerlo...¿Acaso estás cuestionando a nuestra hermana? ¿Cuestionas que diga la verdad? ¡Por Dios Sarp! ¡Es Caroline! ¿Cómo puedes cuestionar eso?_le dije enfadado y agarrándole de las solapas, sabía que me arriesgaba, pero me daba igual lo que me hiciera, me lo habría ganado, pero ahora debía defender el honor de Cay_¿Sabes lo mal que me he sentido cuando me he dado cuenta de que realmente no había creído a Cay? ¿Cuándo supe que realmente era lo que él me decía? ¿Qué no lo había hecho conscientemente? ¡Sarp hermano! Me siento un mierda, un hermano horrible y no quiero que te tengas que sentir igual ¿Acaso no lo comprendes?_le dije a todo llorar.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Ago 30, 2019 9:11 pm

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Hakan y más gente || Mansión Becket






1x06 Family Memories - Página 2 Giphy
Estaba demasiado frustrado y lo que acaba de ver no ayudaba a que eso cambiara, estaba dejando mal a mi hermano y ni cuenta me daba realmente de la fuerza que estaba empleando al golpearle, pero odiaba que mi hermano hubiera hecho algo así, odiaba pensar en lo que acababa de hacer, era ver el cuerpo de Al, su cara y recordar que eso lo había hecho Cay, Cay que como Milo siempre había sido dulce y adorable, nunca, jamás había hecho nada malo y pensar que había sido capaz de hacer algo así, ahora me hervía la sangre, no lo podía soportar, por eso había comenzado a pegarle, primero le di aquella bofetada y aunque no me gustó nada verle llevarse la mano a la cara y comenzar a llorar, porque era mi hermano y le quería, había una parte de mi, esa parte que había cambiado tanto desde mi muerte que pensaba que Cay merecía esto, merecía un severo castigo por lo que acababa de hacer, y me dolía, me dolía que mi hermano fuera capaz de hacer algo así, sabía en el fondo que le estaba golpeando demasiado fuerte, pero ahora en él veía algo que no me gustaba, y no precisamente a mi hermano, al dulce hermano que yo recordaba. (ahora no puede pensar en que haya sido Milo porque él ha llegado más tarde y no sabe nada) Hakan intentó o mñas bien lo hizo, porque me separó de Cay cuando le iba a volver a golpear y sin quererlo, le di un codazo en la cara, no era mi intención pero justo iba a volver a darle a Cay y no sabía que él me iba a agarrar, - ¡Suéltamente Hakan! - Estaba cabreado, frustrado... no me encontraba bien en absoluto, pero cuando vi a Cay y vi que sangraba profusamente y vi lo mal que se encontraba, estaba sangrando, se veía muy dolorido y su cara... dios como le había dejado la cara... no paraba de llorar pero no me importaba que llorase ¿Lloraba después de lo que había hecho? ¿En serio? me resistí ante Hakan que me había agarrado y le di un fuerte empujón - No se a que te refieres con que lo merecías, aquí el único que lo merece es el y no me creo que eso de que no sea el culpable, es evidente que lo es ¿Acaso no le has visto? - Miré a Cay - Y no me importa que llores, por mucho que llores, con eso no vas a solucionar nada - Dije con intención de volver hacia donde estaba él, pero en ese momento se levantó y salió corriendo, Hakan le llamó, Cayden en realidad corría con dificultad, no sabía si llegaría lejos, pero ahora estaba tan enfadado que no me importaba-  Cuando me dijo que me notaba frustrado y que ya había llegado así, me preocupó que supiera algo - ¡No me pasa nada!... ¡absolutamente nada, ¡DEJAME EN PAZ! - Dije y le di un fuerte puñetazo en la cara, me molestaba que dijera eso, no quería tampoco además que supiera o pudiera intuir que me pasara algo, le tiré al suelo y me puse encima de él comenzando a golpearle - ¡RETIRA ESO PORQUE NO ME SUCEDE NADA.... RETIRALO!  Me levanté y le dejé ahí pero fue entonces entonces cuando agarró de las solapas y me dijo lo de Caroline mi frustración llegó a sus limites, le cogí las manos y le golpeé  para que me soltara, sabía que le estaba haciendo daño pero ahora mismo me daba igual y acto seguido le di un fuerte puñetazo en la cara y le volví a tirar al suelo - ¡No vuelvas a decir eso nunca más! ¿Me oyes? ¡Jamás cuestionaría a Caroline! no se trata de eso... pero.. pero ella puede estar equivocada.... yo... yo no - y volví a golpearle, pero esta vez donde pillaba, en la cara, el estómago, me daba igual, no podía insinuar eso, que cuestionaba a nuestra hermana... No podía creerlo, no podía creer que eso fuera así porque entonces significaría que había hecho daño a mi hermano, Caroline... mi hermanita, la situación en la que yo me encontraba me hacía cometer demasiados errores, pero no podía reconocerlo, no delante de Hakan... no podía delante de nadie, ni tan siquiera quería que Eylem supiera que me encontraba así.... cuando me dijo que se sentía un hermano horrible por haberle cuestionado le solté,  - ¡No puedes decir eso... no puede ser cierto... no puede ser cierto aunque ella lo crea, aunque alguien se lo haya dicho! Porque... porque eso significaría que... Hakan se había puesto a llorar y yo en ese momento me sentí realmente mal, me dijo que él no quería que a mi me pasara lo miré hacia donde se había ido Cayden y miré a Hakan - Creo... creo que es demasiado tarde hermano.. - Agaché la mirada, Cayden debe estar odiándome ahora mismo... - Rompí a llorar, me sentía horrible, a veces pensaba que si hubiera seguido muerto cuando Celal me mató hubiera sido más sencillo... yo no estaba bien desde entonces, yo ya no era el mismo y estaba obsesionado, cada vez que encontraba un caso que se veía a leguas que tenía su seña de identidad me volvía loco, me subía por las paredes, en otra ocasions también, Celal acabó con mi vida, pero también con la persona que yo era en ese momento - Lo lamento Hakan... lamento haberte hecho daño yo.... es que yo no... - Agaché la mirada - Deberías ir a buscar a Cay, no creo que él quiera que sea yo quien vaya, pero creo que aunque no quiera, deberías curarle - Dije triste, me acerqué a Hakan, quería curarle pero no me dejó...luego lo haría, yo era más fuerte que él y que le iba a curar le iba a curar como que me llamaba Sarp. Me quedé mirando la situación y Milo miraba muy asustado, supuse que era por lo que acababa de pasar, pero entonces cuando Hakan se había ido pude ver que le asomaba una espada, parecía a simple vista limpia, pero pude ver cuando me acerqué un poco que no lo estaba - ¿Que es eso Milo? - Me enfadé de nuevo, y me volví a frustrar, Milo le había hecho algo a alguien, no sabía a quien y creía saber ahora por qué nos miraba a todos con miedo, le agarré y le golpeé con fuerza, no creía estar equivocándome, no ahora, Cayden le estaba golpeando cuando yo llegué, ojalá hubiera preguntado cuando llegué y no hubiera actuado como un loco, le pregunté de quien era la sangre, como no me contestaba  y solo balbuceaba asustado, le di una fuerte bofetada y le grité que me contestara y me dijo con la voz entrecortada que era de Caroline... abrí los ojos como platos... no me esperaba eso, y eso hizo que mi cabreo y mi frustración llegara a límites nunca vistos y le comenzar a golpear sin parar, muy violentamente, que hubiera hecho daño a mi hermanita no me entraba en la cabeza, Milo que siempre había sido tan dulce y protector con ella, de hecho Milo y Aras siempre lo había sido - ¿¿Como que de Caroline?? - Dije y ya no pude parar de golpearle, aunque MIlo llorara y me mirara con miedo, esto no tenía justificación y ahora comenzaba a sospechar que la culpa de todo era suya... y me sentía horrible, horrible por no haber creído a Cayden y no haberle dejado prácticamente ni hablar, le arrebaté la espada y la lancé lejosy le volví a abofetear... ¿Que coñó había hecho nuestro hermano a nuestra hermana?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Sáb Ago 31, 2019 4:25 am

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 2 Hakan-muhafiz-3-sezon-cekimleri-basladi
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cayden


Sarp estaba pegando a Cay y yo tenía que intervenir, pero primero llevé a Caroline a su habitación, la dejé ahí, le di un beso en la frente y regresé. Cuando intenté separarles recibí un codazo de Sarp en la nariz y me puse a sangrar, pero le agradecí el golpe. Me dijo que le soltase: No pienso soltarte Sarp, debes detenerte, debes parar_le pedí. Cay sangraba en abundancia y eso me asustó, su cara estaba muy mal y no paraba de llorar. Sarp se resistió y me dio un empujón. Me dijo que no sabía a que me refería con eso de que me lo merecía, que aquí el único que lo merecía era Cay y que no se creía eso de que no fuera culpable, que era evidente que lo era, que si acaso no le había visto. Le dijo a Cay que no le importaba que llorase y que así no iba a solucionar nada_pues de lo agradezco porque me lo he ganado por hacer daño a nuestro hermano y no creerle, por eso te agradezco el golpe y te digo lo mismo del empujón, pero no voy a cesar hasta que pares, y sí, le he visto, he visto más de lo que tú te crees, pero sé que no era su culpa, ahora lo sé, me ha costado creerlo, pero sé que no lo es_le dije. Cay se levantó y se fue corriendo, grité su nombre pro no me dio tiempo de pararle, pro en su estado muy lejos no iba a poder llegar. Le dije a Sarp que le notaba frustrado y que ya había llegado así me gritó que no le pasaba nada, qu absolutamente nada y que le dejase en paz_pues yo creo que me mientes hermano, te conozco demasiado y llevas tiempo raro, de hecho desde que nos reencontramos_le dije. Me dio un fuerte puñetazo en la cara que me hizo dar un paso hacia atrás. Luego me tiró al suelo y se puse encima de mí y comenzó a golpearme violentamente. Me gritó que retirase eso_no hermano...no puedo retirarlo porque me preocupas, me preocupas mucho_le dije y escupí sangre. Se levantó dejándome en el suelo, pero entonces me levanté y le cogí de las solapas y le dije lo de Caroline. Se enfadó mucho más si cabía esperar y me agarró las manos fuertemente y me golpeó para que le soltase y luego me dio un fuerte puñetazo en la cara y me volvió a tirar al suelo_no estás haciendo otra cosa que confirmarme lo que te digo hermano, porque yo no te he hecho nada y mira esto_le dije señalándome. Me dijo que no volviese a decir eso nunca más, que jamás cuestionaría a Caroline, que no se trataba de eso, pero que ella podía estar equivocada_¿Qué no la cuestionas Sarp? Pero si lo estás haciendo ahora mismo, si ella ha venido aquí, sabiendo que algo iba a pasar, sabiendo que a Cay le habían hecho algo ¿Cómo iba a estar equivocada? Porque hasta donde yo sé ella es un ángel, no es adivina ni una profeta hermano_le dije. Volvió a golpearme y me estaba dejando fino, pero poco me importaba ahora, esto sería un equivalente a cuando le di yo a Cay, así que me lo merecía, ya que si lo hacía Cay directamente no iba a surtir el mismo efecto. Me golpeaba donde pillaba y sentí crujir una costilla. Me dio en la cara varias veces y ya sangraba de un ojo, de la boca y de la nariz, al darme en el estómago varias veces escupí sangre, pero ¿Qué me importaba? Yo había sido un necio con Cay y ahora lo estaba siendo Sarp, yo solo intenté salvarle de ser el mismo necio que fui yo, pero no atendía a razones, algo muy malo le pasaba a mi hermano que no me quería decir . Le dije que me sentía un hermano horrible, un mierda y todas esas cosas, entonces me soltó. Me dijo que no podía decir eso, que no podía ser cierto, que no podía ser cierto aunque ella lo creyera, aunque alguien lo hubiera dicho y luego no terminó_pues lo siento mucho Sarp, pero es todo cierto y a mí me costó darme cuenta, yo...yo cuando llegué vi a Cay golpeando el cuerpo sin vida de Al, pero cuando le lancé contra una pared, de repente cambió, volvió en sí, fue como salir de un trance, solo que en ese momento no lo quise ver, y por eso...por eso me siento un mierda y por eso me he ganado la paliza que me acabas de dar, porque viniendo de Cay no habría surtido el mismo efecto, esto...esto es por todo lo que yo le he hecho antes, le he hecho daño en todos los sentidos, y no era su culpa, a pesar de que no lo quise ver, él jamás hubiera hecho daño a Al, no conscientemente, me dijo que llevaba días sintiéndose extraño, así que fuera lo que fuese, fue un lento proceso para desencadenar en lo que ha sucedido hoy aquí, y nadie, y repito, nadie se siente más amargado con este asunto que él mismo, recuerda que él lo trajo, que él es quien quiso sacarle de las calles y considerarle un hermano, fue el primero y Al era su mejor amigo, así que solo por un momento imagina como se siente, ponte en su lugar, yo lo he hecho, tarde pero lo he hecho y no sabes el dolor, ya no físico, psicológico que requiere lo que está viviendo, por...por favor debes creerle_solté la parrafada pero me costaba respirar, sentía un dolor horrible. Me puse a llorar por todo en general. Le dije que no quería que a él le pasara lo mismo que a mí, tener que sentirse así y me dijo que creía que era demasiado tarde, agachó la mirada y me dijo que Cay le debería estar odiando ahora mismo_yo...espero que no...solo espero que no..._le dije con dificultad guiñando un ojo. Me dijo que lo lamentaba, que lamentaba haberme hecho daño. Luego agachando la mirada me dijo que debería ir a buscar a Cay, que no creía que cay quisiera que fuera él quien fuera, pero que creía que aunque no quisiera debería curarle_no lo lamentes, me lo merecía hermano y de acuerdo, iré yo, aunque tampoco sé si me quiera ver a mí y por supuesto que tenía pensado curarle. Sarp se me acercó con intención de curarme a mí, pero me eché hacia atrás, no me iba a curar, me iba a quedar así y que la naturaleza siguiera su curso. Entonces bajé y vi a Cay tirado en el suelo_¡CAY!_grité y corrí hacia él_tranquilo hermano, estoy aquí, et pondrás bien_le dije comenzando a curarle, al de poco estaba ya bien_ya estás bien Cay yo...lamento mucho haberte hecho tanto daño, no...no sé ni como decirte lo mucho que los siento_le dije_a...ahora debemos de ir a salvar a Al, que por una u otra razón se está demorando demasiado y necesitamos que regrese, que regresen los dos, nuestro hermano y Abú y...cuando estén a salvo...deberíamos buscar el modo de hacerles ángeles como nosotros, y que sea difícil que algo malo le vuelva a suceder_dije levantándome del suelo y ayudándole a él.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 31, 2019 5:10 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Hakan Sarp, Milo y Caroline|| Casa





1x06 Family Memories - Página 2 D-P6tN1WkAEV4AV
Salí corriendo de allí como pude, estaba asustado, pero escuchar que Sarp no me creía fue demasiado para mi, pero me dolía mucho, el dolor era indescriptible, y no era solo el dolor físico, ni siquiera era ese el que más sentía en este momento, aún así si ya me dolía antes, ahora era mucho peor, no podía dejar de llorar y me dolía no solo los golpes, de Sarp, si no que lo que más me dolía era que Sarp  tampoco me creyera eso, me estaba haciendo sufrir muchísimo, era mi hermano y creía que me conocía, que sabía como era yo realmente. Si, puede que cuando era pequeño había hecho alguna travesura, o incluso me hubiera peleado con Milo o incluso Yaman, mi temperamento, el cual sin duda yo tenía me incitaba a ello, pero yo siempre que hacía algo, decía la verdad, jamás había engañado o mentido a mis hermanos, ni nunca les había hecho nada realmente malo, todo eran travesuras inocentes de unos niños. Ahora mismo solo podía pensar en que yo,  aunque fuera sin tener plena consciencia de ello había asesinado a mi mejor amigo, a quien consideraba un hermano y me sentía fatal por ello... y en que mis hermanos no me habían creído y eso me dolía demasiado, me dolía también saber que yo había hecho eso a Aladdin, y que era Milo quien me había hecho algo, no sabía que, para provocar eso... me sentía destrozado... no, no me sentía estaba destrozado moralmente, ahora mismo los golpes eran lo que menos me importaban, quería salir de casa pero ni siquiera tenía fuerzas para levantarme y abrir la puerta, me dolía muchísimo la cara y la boca y me sentía mareado, me dolía pensar en eso, en que no me creyeran, pero también me dolía pensar que cuando curaramos a Al, él seguramente no me querría cerca, pero si eso pasaba me iría, me iría de esta casa porque no soportaría eso, no soportaría no poder estar cerca de Al, no abrazarle, no jugar con él, porque Al era mi enano y yo su gigantón cmo él me decía... y eso me hacía llorar, pensar que eso, esa relación que había entre los dos, hubiera podido quedar destrozada, acabada por culpa de Milo... esa clase de pensamientos me amargaban, pero sabía que eso iba a pasar, era lo más logico. Estaba medio desmayado cuando a lo lejos escuché a Hakan, se acercó a mí y aunque me hubiera gustado a apartarle porque no creí que mereciera curarme después de lo que hice a Al, porque consciente o no, se lo había hecho, lo cierto es que no tenía fuerzas ni para moverme, Hakan me curó, cuando pude verle bien me asustó su estado, me acerqué con preocupación, acerqué mi mano a su cara pero no le toqué - Ha... ha sido ¿Sarp? Déjame ayudarte Hakan, por favor - Dije preocupado, a pesar de estar curado no podía dejar de llorar, pero Hakan no me dejó y eso no me gustó, porque no me gustaba ver a mi hermano herido, Me dijo que no sabía como pedirme pedón y comencé a llorar con más intensidad - No... no pasa nada, sé que lo sientes... no hace falta que me pidas perdón, eres mi hermano, me quieres, lo sé y yo te quiero a ti ¿de acuerdo? Y sí, estoy de acuerdo en que vayaos a salvar a Al - Agaché la cabeza avergonzado cuando dijo lo de Al, me daba miedo que Al no me quisiera ver pero no dije nada simplemente acepté su mano, pero me daba mucuho miedo su aspecto, no quería enfadarle intentando curarle cuando él no quería ser curado, fuimos hasta donde estaba Al pero al llegar y ver lo que estaba haciendo Sarp, me asusté, me estremecí sin poder evitarlo y me escondí detrás de Hakan, no quería sentirme así viendo a mi hermano, pero ahora me provocaba eso, hacía un rato Sarp me había dado mucho miedo, no sabía por qué estaba golpeando a Milo así ni me importaba, miré a Al  - Hakan... tenemos... tenemos que salvarle, no merece seguir más tiempo así- Dije sin mirar a Sarp, me agaché al lado de Al, esperando a Hakan
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 31, 2019 3:05 pm

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Hakan y más gente || Mansión Becket




1x06 Family Memories - Página 2 Original
Estaba pegando a Cay, sabía que me estaba pasando con nuestro hermano, pero estaba demiasiado frustrado y él ver lo que había hecho, lo que nuestro dulce y inocente hermano había hecho me tenían cabreado, demasiado, más de lo que jamás imaginé que podría llegar a cabrearme con él, pero también sabía que si yo no estuviera pasando por la situación que estaba pasando, no le estaría golpeando tan fuerte, no estaría reaccionando así... ni siquiera cuando era pequeño le había hecho tanto daño cuando se comportaba mal con sus hermanos, o cuando hacía alguna travesura y eso que no podía negar que siempre había sido un niño travieso, pero no malo, malo nunca, siempre que le pillábamos haciendo algo nos decía la verdad ¿entonces por qué no podía creerle ahora? No lo entendía, no entendía que coño pasaba por mi cabeza, como Celal me había cambiado para hacerme esto, para conseguir  que reaccionara así ante este tipo de cosas, incluso en el trabajo cuando nos tocaba algún caso similar a lo que a mi me había pasado me frustraba y eso me hacía ponerme nervioso, saber que Celal y gente como él campaban a sus anchas por las calles... pero más me frustraba no poder decirle a mi niña, a Eylem que el asesino de su hermana estaba entre rejas... o muerto porque eso era lo que merecía tras lo que nos había hecho. Sabía que mi hermano sospechaba, era mi compañero y veía actitudes raras en mi y eso me ponía nervioso y me frustraba cada vez más. No quería que lo supiera y yo jamás se lo iba a decir. No se lo diría nunca a nadie (a Al si se lo dirás Sad )
Yo seguía golpeando a Cayden, no me importaba que llorara, no después de lo que había hecho, ahora mismo solo pensaba en él como en un asesino.. y solo podía pensar que era como Celal, como Celal y como todos los que eran como él, aunque Cayden nunca antes hubiera hecho nada malo, todos ellos habrían empezado en algún momento, no habrían empezado siendo asesinos, ni torturadores y me dolía pensar que mi hermano hubiera sido capaz de hacerle algo así a Al, me dolía pensar que mi dulce hermano hubiera sido capaz de hacerle algo así a quien él decía considerar su amigo y hermano ¿Que le pasaba por la cabeza? pero entonces cuando le iba a volver a golpear, Hakan me apartó de él, y sin darme cuenta le di un codazo, miré a Hakan, sangraba de la nariz pero ahora mismo no me podía importar menos eso ¿por qué cojones me detenía? acaso no había visto lo que Cayden había hecho? Le dije que me soltara y me dijo que no pensaba hacerlo, que debía detenerme, que debía parar, le miré mal, muy mal - Por tu bien más te vale soltarme Hakan - dije me resistí y como siempre había sido más fuerte que él, le di un fuerte empujón, le dije a Cayden que no me importaba que llorase y que con llorar no iba a solucionar ni arreglar nada y a Hakan le dije que no entendía a que se refería con que lo merecía y dije que no creía lo que me estaba diciendo de que Cayden no era culpable, eso no parecía gustarle por la cara que puso Cayden, me di cuenta pero en ese momento no le di importancia, estaba frustrado, mucho y muy cabreado con él, no sabía a que se refería con merecer el golpe pero en ese momento no me importaba, cuando me dijo que se lo había ganado por hacerle daño a nuestro hermano y no creerle, miré a Al, miré a Cayden que estaba cubierto de su sangre, miré a Milo que estaba golpeado y yo no sabía por qué  - ¿Y como pretendes que yo crea eso? ¿Has visto a Al? ¿Has visto la ropa de Cayden? Sus manos?.... ¿como pretendes que me crea que no ha sido él? Le... le ha matado él, ¡POR DIOS HAKAN SI LE HA MATADO A GOLPES ES EVIDENTE! ¡NO NECESITO HABERLE VISTO HACERLO PARA SABER ESO! - dije Cayden se puso a llorar y salió corriendo de allí, sabía que todo esto había sido por lo que yo había hecho y dicho pero ahora no podía arrepentirme, no podía sentirme de esa manera, no con Al aquí muerto y sabiendo que había sido él, por mucho que Hakan dijera que no, me llevé una mano a la cabeza y comencé a dar vueltas por la habitación, Milo me miraba preocupado y nervioso pero de momento no le presté demasiada atención, no quería pagarlo con él también, cuando Hakan me dijo que me notaba frustrado, me dio miedo que supiera o sospechara algo y le grité, no quería pero me salió así y me dijo que creía que le mentía, que me notaba raro, que llevaba raro desde hacía tiempo, eso me puso muy nervioso y cuando dijo que en realidad desde que nos habíamos reencontrado me dio tanto miedo que me puse a llorar y le di un fuerte puñetazo que le hizo dar un paso hacia atrás, no quería pegarle, pero este tema me tenía muy mal y le grité que eso no era verdad  - Eso... ¡Eso no es cierto! Qui... quizás tú... tu no te acuerdes de cosas.... yo... yo... yo siempre he sido así Hakan deberías hacer memoria, simplemente el trabajo me tiene más estresado de lo normal, pero nada más, que se te grabe y bien grabado que a mí no me pasa nada más - dije acercándome a él para gritarle todo eso, le empujé le tiré al suelo me puse encima de el y le golpeé, no pude evitarlo, ahora mismo no podía dejar de llorar, este tema me hacía daño y no quería que él hablara de eso, que insinuara que sabía algo o lo pensara si quiera... recordarlo me hacía daño  -No necesito que te preocupes por mí, porque estoy perfectamente - dije y le golepe una vez más antes de levantarme y dejarle a en el suelo, ahora mismo estaba llorando pero intentaba parar esto solo le haría confirmar que tenía razón y cuando me dijo que todo esto me cabreé mucho, conmigo mismo mas que con él, por ser tan evidente que me pasaba algo, y cuando me dijo que él no me había hecho algo y uqe mirara y le ví me sentí horrible ¿Que cojones le había hecho a Hakan, tan solo porque el sospechaba lo que me pasaba? Me puse muy nervioso  -Te vuelvo a repetir que... que no, que no me pasa nada... es... es solo el trabajo Hakan, me tiene muuy frustrado y nervioso y no sé ni lo que hago.... yo... yo lo siento- dije cuando le dije que no cuestionaba a Caroline, me dijo que lo estaba haciendo ahora mismo, agaché la mirada, porque era cierto, no la quería cuestionar, pero reconocer que por culpa de mi frustación constante a causa de Celal había cuestionado a nuestra hermana... eso no era una opción, miré hacia donde se había ido Cayden sintiéndome fatal  -¡Y YO QUE SE! No era eso lo que quería, no quería cuestionar a nuestra hermana, pero ahora estoy demasiado nervioso como para pensar con claridad, se que nuestra hermana nunca mentiría, ni nunca...¿Acaso crees uqe me siento bien por haberle hecho daño a Cayden? ¿o a ti? Porque no es así- dije enfadado, volví a golpearle, estaba cabreado, que insinuara que yo había querido cuestionar a Caroline, me ofendía, estaba demasiado cabreado y frustrado y no sabía ya ni lo que hacía, noté que le estaba haciendo daño y no sabía por qué no paraba, solo lo hice cuando dijo que era un hermano horrible, eso me hizo reaccionar porque eso no era verdad - Calla.... ¡CALLATE! ESO NO ES VERDAD -, sin embargo lo último que me dijo Hakan, lo de Cayden me hizo sentir horrible, le dije que no podía ser cierto lo de Caroline aunque ella lo creyera  y me dijo que lo sentía pero que era cierto y me dijo todo aquello... me hizo sentir un horrible hermano, a mí si, porque yo vi como estaba Cayden cuando comencé a golpearle y no estaba ni la mitad de mal a como yo le dejé, estaba mal pero ¿y yo? yo le había dejado peor, la fuerza con la que le había dado esas bofetadas y esos puñetazos y esos otros golpes... ahora me sentía frustrado por eso también,me iba a volver loco, me dijo que le había hecho daño a Cay en todos los sentidos, pero me temía que ahora yo también lo había hecho y uqe lo mio sería peor porque Hakan había terminado creyéndole y yo no lo había hecho, me sentía horrible y cuando me dijo como debía sentirse ahora Cay en lo referente a Al, me hizo sentir un odio e ira indescriptibles por quien le hubiera hecho eso a mi hermano - Pero... pero... - Agaché la mirada - Yo pensé, pensé que ¡Mierda no se que he pensado joder! No he pensado en eso... que digo pensando en eso... ¡ni siquiera he pensado en eso, no he pensado en nada! Al verle cubierto de sangre, y con el cuerpo de Al ahí al lado... yo... yo debí haber parado, debí haberte escuchado, pero me temo que he hecho más daño a Cay con mis palabras, si ya se sentía así como dices, lo que yo he hecho y dicho no ha ayudado - Le di una patada a una mesa, estaba frustrado y ahora encima mi hermano me odiaría - Dios Hakan.... yo... no sé no entiendo como me he podido equivocar tanto y no... no digas... no digas que te lo has ganado... porque ni siquiera entiendo por qué lo he hecho... no me has hecho nada, no debí... no debí golpearte Hakan... hermano solo... solo has intentado que no hiciera daño a nuestro hermano y yo... yoooo no se que coño me ha pasado.. pero... pero - No sabía ni que decir porque en realidad yo si sabía que me pasaba por la cabeza, pero no era fácil hablar de ello y me había jurado a mi mismo que nunca lo haría, a todo lo que Hakan me había dicho, me sentía `pésimo, le dije , que seguro que él me odiaba y no me quería cerca, me dijo que solo esperaba que no, y yo miré el lugar donde le había estado golpeando, había sangre de Cay  y me estremecí - Yo no estoy tan seguro de eso, le he hecho mucho daño... creo que lo más probable es que si - Dije me acerqué a Hakan con la clara intención de curarle, pero él se apartó, eso no me gustó - No voy a obligarte, creo que no estoy en el derecho de hacer nada de eso, pero no creo que debas permanecer así, no te lo mereces, no es justo y seguro que Cay piensa igual- Dije, le dije que fuera a buscar a Cay y yo me quedé all cuando él bajó, pero entonces me di cuenta de lo de Milo y de nuevo perdí la cabeza, pero esta vez con razón, o al menos eso creía, que le hubiea hecho eso a Caroline me hizo hervir la sangre, le arrebaté la espada y la tiré no sabía donde había caído ni me importaba (seguramente debajo de un mueble o algo para que solo lo sepa MIlo, va a necesitarla cuando vaya contra Jafar y si le quitaran esa y cogiera la de alguno de sus hermanos, el cabreo... >.<) y comencé a golpearle, sin parar, estaba frustrado, el saber que a Cayden le había golpeado y le había hecho sentir mal sin razón realmente, porque aunuqe le hubiera matado él, no tuviera la culpa me tenía cabreado y ahora al saber esto de Milo ¿sería él quien le había hecho eso a Cay? lo que si tenía claro es que le había hecho algo a Caroline, y que Caroline sabía lo de Cayden y eso ahora me tenía extremadamente cabreado, nervioso y frustrado, fue entonces cuando vi que llegaron Hakan y Cay, y al ver la cara de Cay al ver lo que yo estaba haciendo y ver que se escondía detrás de Hakan, eso no me gustó, pero culpé a Milo así que le volví a golpear - ¡Esto es todo culpa tuya! - Pude ver que Cay se agachaba al lado de Al, al menos iban a devolverle a la vida, eso era bueno, pero el estado de Hakan me preocupaba, le di un golpe y Milo se quedó medio desmayado y me acerqué a ellos, pero noté que Cay me miraba asustado así que me mantuve un poco al margen, mirando al suelo... la había cagado, la había cagado a base de bien.  - Hakan, no te veo bien ¿crees que es buena idea? - Le dije preocupado, Cay me miraba de reojo, ni siquiera se atrevía a mirarme y eso me tenía mal, me estaba sintiendo realmente mal con todo esto  - Ca.... Cay.... lo siento, siento mucho no haberte creído... espero que puedas perdonar todo esto, lo que acabo de hacer, aunque creo que a mí me costará perdonarme a mí mismo, por no creerte y por hacerte sentir tan mal
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 01, 2019 2:54 am

1x06 Family Memories - Página 2 Cool-Text-Yaman-Becket-332979782283455-1
1x06 Family Memories - Página 2 Original
Ángel y Policía / 25 años
Con Cay y demás

Hacía un tiempo que Cay decidió traer a casa a Al, yo sabía que antes de eso le solía llevar comida a menudo para que sobreviviera y no tuviera que robar para hacerlo, porque antes de conocer a nuestro hermano él era un ladronzuelo junto con Abú, pero nosotros, a pesar de ser una familia de policías, comprendíamos que lo hacía para sobrevivir y lo tapamos, tanto nosotros como Dean, nuestro jefe, porque era mejor eso que la alternativa de encontrar el cuerpo sin vida de ambos por inanición, era pensar en eso y me estremecía, ya que Al se había convertido en alguien muy importante en nuestras vidas, y también, aunque eso no fuese así, pensar en encontrar el cadáver muerto de hambre no era santo de mi devoción, porque no dejaba de ser un pobre crío de dieciocho años que había vivido casi toda su vida en la calle, delinquiendo para poder llevarse algo a la boca, y no tan siquiera diariamente. Al para todos era un hermano y le protegíamos y cuidábamos con esmero, todos nosotros, pero para Cay era algo más, alguien mucho más importante, si para los demás lo era, para Cay era eso multiplicado por mucho. Eso hacía que me sintiera muy orgulloso de mi hermano, el haber acogido a alguien como Al, no podía imaginar un gesto más bonito como el de mi hermano, ni a alguien que mereciera más una familia que a Al, familia que le fue negada desde que se quedó huérfano ¿Acaso la gente estaba ciega en ese orfanato? ¿No veían el potencial de Al? Debían ser gilipollas todos los que le rechazaron, pero ellos se lo perdían y eso que ganábamos nosotros, ahora era de la familia, un Becket con otro apellido. También sabíamos lo mal que se lo hacía pasar la gente en la calle, y estábamos seguros de que si algún día paseábamos con él por la calle, y viéramos a una de esas personas volviendo a meterse con él delante de nuestras narices, esa persona no iba a salir muy bien parada, fuera quien fuera de nosotros quien estuviera con él en ese momento, todos montábamos en cólera pensando en eso, y había llegado a ver a mis hermanos apretando los puños y los dientes al escuchar esas historias, yo mismo lo había hecho, sobre todo lo de que les tirasen petardos y lo de rata callejera, si escuchaba a alguien decirle eso delante de mi, le iba a sobrar el cielo para dar vueltas, porque las ostias se las ganaba fijo, y ni pensar en que eso lo escuchasen Hakan o Sarp, porque si Cay y yo les podríamos hacer daño, si lo hacían ellos Dios pillase confesada a esa persona.

Hoy estaba en casa haciendo unas cosas en mi habitación. Cuando las acabé salí al pasillo con intención de buscar a mis hermanos por si les apetecía hacer algo todos juntos, cuando escuché voces, pero no muy amistosas y corrí hacia allí, a tiempo de ver el espectáculo más dantesco que había visto nunca, ni tan siquiera en mi trabajo como policía había visto jamás nada igual. Al...Al yacía muerto en el suelo en un enorme charco de  su propia sangre y Abú estaba muerto en sus brazos. Había ahí alguien demasiado conocido, pero estaba todo golpeado y medio desmayado... ¿Mert? Pero...¿Era Milo? Me puse nervioso, muy nervioso y me llevé las manos a la cabeza comenzando a andar de una lado a otro de la estancia. Al lado de Al estaban Cay, Sarp y Hakan, quien estaba todo golpeado y Cay manchado de sangre ¿Qué coño pasaba aquí? Sin poder evitarlo comencé a llorar por Al...mi...nuestro pequeño hermano estaba muerto, no podía ser pero...¿En casa? ¿Cómo podía haber muerto en casa? estaba tan destrozado, su cara, estaba prácticamente irreconocible, era como si hubiese muerto a golpes y me estremecí, solo esperaba que ni Caroline ni Mert vieran esto (Error, Caroline ya lo ha visto): Po...por favor...que...que alguien me lo explique_dije y miré a Milo_¿Milo? ¿Cómo puede ser? Sarp...po...por favor...pa...para ¿Qué está pasando? A...Al...Al..._me iba a estallar la cabeza, me dejé caer de rodillas al lado de mis hermanos y del cuerpo de Al_Ha...Hakan ¿Qué te ha pasado? Deja...deja que te ayude_pero él se negó y yo sabía que no le iba a poder obligar_por...por favor explicadme esto...necesito saber_dije. Pude ver lo destrozado que estaba Cay_Ca...Cay tra...tranquilo ¿Me oyes? Lo...lo arreglaremos_dije_¿Puedo ayudar?_pregunté.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 01, 2019 3:50 am

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 2 9777309-728xauto
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cayden y demás


La cosa estaba desmadrada, pero lo que más me jodía no era simplemente el que le hice daño a Cay de todas las formas posibles, si no que si no fura suficiente luego lo hizo Sarp y él sí que le dejó para el arrastre, le dejó muy mal, demasiado. Sarp me dijo muchas cosas y acabó sintiéndose mal por haberme pegado, pero como yo creí merecerlo no le dejé que me ayudase y bajé a por nuestro hermano. Le vi desmayado en el suelo y corrí hacia él curando todas sus heridas, pero claro, no es que yo estuviese muy católico, ya que Sarp me había dejado bastante mal a mí también, pero me importaba cay en estos momentos, lo mío no era tanto y podía quedarse como estaba. Cay se despertó y se asustó al verme, se acercó a mí preocupado y acercó su manos a mi cara sin tocarme. Me preguntó si había sido Sarp y me dijo que le dejase por favor ayudarme, no le dejé: No te preocupes por eso, he aguantado cosas peores, y sí, ha sido Sarp, pero bueno, da igual, simplemente me lo he merecido y ha sido bien recibido_le dije sin poder evitarlo. Le dije que no sabía como pedirle perdón y comenzó a llorar con intensidad. Me dijo que no pasaba nada, que sabía que lo sentía y que no hacía falta que le pidiese perdón, que era su hermano y que le quería, que lo sabía y que él me quería a mí. Luego dijo que estaba de acuerdo en que fuésemos a salvar a Al_gracias hermano, de verdad, gracias por perdonarme cuando ni yo mismo lo hago y claro que te quiero, eso no podrá cambiarlo nada ni nadie en la visa y sí, hay que subir ya_le dije. Cay agachó la cabeza cuando dije lo de Al y me supuse lo que pasaba por su cabeza y por desgracia, si era lo que yo pensaba, se iba a confirmar, cuando Al despertase iba a estar muy asustado y no sé como íbamos a poder restaurar esa confianza, esperaba equivocarme, pero sería normal, doloroso, pero normal que Al lo pasara así, él no sabía el porque Cay le hizo eso, y no creo que estuviera muy dispuesto a escuchar, no de momento al menos. Cay aceptó mi mano para ayudarle a levantarse y subimos, de nuevo sentí una punzada en el pecho al ver de nuevo a Al ahí tirado, se me hacía un nudo en la garganta. Sarp estaba destrozando a Milo quizá incluso más que a Cay y Cay se estremeció escondiéndose detrás de mí, llevé mi brazo había atrás protegiendo a Cay y para reconfortarle. Sarp culpó a Milo de eso y Cay y yo nos agachamos al lado de Al. Cay me dijo que teníamos que salvarle, que no merecía estar más tiempo así y asentí_claro hermano, le salvaremos, ya lo verás, pronto volverá a estar con nosotros y en perfecto estado_le dije. Sarp le dio y fuerte golpe a Milo y lo dejó medio desmayado, se nos acercó y al ver la cara de Cay se quedó un poco apartado y mirando al suelo. Me dijo que no me veía bien, que si creía que era buena idea_¿Esto? Esto no es nada, y sí es buena idea, quiero...quiero salvar a Al, lo debemos de hacer y...puede que entre todos vaya más rápido además son dos cuerpos los que hay que restaurar y resucitar, no puedo quedarme al margen, y viendo en estado del cuerpo de Al..._miré a Cay, no sabía como decir lo que debía decir delante de él_ha...hará falta bastante tiempo para arreglar todos los daños antes de resucitarle_dije. Sarp se disculpó con Cay, pasé un brazo alrededor de los hombros de Cay y le apoyé contra mí apoyando mi cabeza en la suya_¿Ves? Sarp está arrepentido, ahora vamos al grano ¿De acuerdo?_dije. Pero en ese momento apareció Yaman, lo que nos faltaba, que alguien más de la familia tuviera que ver el panorama, se puso muy nervioso_tranquilo Yaman, lo arreglaremos todo ¿De acuerdo? Y ya te explicaremos todo, pero ahora lo importante son ellos dos_dije. Se dejó caer de rodillas a nuestro lado y me quiso curar, con delicadeza le retiré la mano, tenía claro que quería quedarme así y Yaman no insistió, sabía que no me iba a poder obligar y no quería hacerlo a la fuerza, no le haría daño. Intentó calmar a Cay y dijo que si podía ayudar_claro que puedes_le dije_primero empecemos con Abú, será más fácil y luego nos ponemos a curar a Al entre todos ¿Ok? Y canto antes, no quiero que lo vea Mert, Caroline ya lo ha visto y está en su habitación desmayada de la impresión_Yaman se llevó la mano a la boca_tranquilo hermano, se pondrá bien_le dije y comenzamos a curar a ambos. Al poco Abú ya vivía_tranquilo pequeñín, Al enseguida estará bien_le dije acariciándole, y nos pusimos a curar el cuerpo de Al antes de resucitarle, pero como era de esperar, no era fácil y yo no estaba en plenas facultades, me estaba agotando, en un momento normal estaría como una rosa, pero ahora mismo no.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 07, 2019 2:36 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Hakan Sarp, Milo y Caroline|| Casa





1x06 Family Memories - Página 2 Yaman-ye%C5%9Fil-tshirt
Había salido corriendo, pero mis fuerzas en ese momento eran limitadas, Sarp me había dejado muy mal, pero peor estaba mi corazón, mi alma ahora mismo estaba muy dolida por el hecho de que Sarp no me creyese y eso me hizo salir corriendo y llorar como nunca antes había llorado, Hakan me había pedido perdón,. pero si Caroline no hubiera llegado, ahora ninguno de los dos me creería... y eso me hacía pensar, en que había hecho mal, que había hecho para que Milo me hiciera daño, para querer hacerme algo así, me dolía que mis propios hermanos no me creyesen y me creyesen capaz de hacer algo así, no solo nunca les había mentido, si no que jamás había hecho algo semejante, como mucho me había peleado con Milo cuando era pequeño, yo tenía mucho temperamento y cuando era pequeño me peleaba mucho con él y con otros niños y eso me acarreaba muchos castigos, eso no lo iba a negar, pero siempre, siempre que me habían pillando haciendo algo que no debía, siempre había dicho la verdad, me ofendía que creyera que mentía para quitarme la culpa de algo así... no era tanto que al ver algo así, aunque no entendía exactamente que había visto porque no recordaba nada, pero al ver a Al me podía hacer una idea, creyera que había sido yo, si me ponía en su piel lo entendía, lo que me dolía es que por más que le decía, él no me creyera, pensara que me mentía, pero luego, al verle tan arrepentido, decidí que trataría de olvidar todo esto, en la medida de lo posible, quería a mis hermanos y no quería que esto me hiciera cambiar eso, sin embargo acabé desmayado al intentar alcanzar la puerta para irme, pero después de un rato, no supe cuanto en realidad, noté que me estaban curando, era Hakan y al ver golpeado a mi hermano, todo eso se me olvidó, porque me preocupé mucho, quise curarle pero no quiso y eso no me gustó - Pero... pero a mí si me parece algo Hakan, no deberías quedarte así, por favor... por favor dejame curarte - Dije preocupado, cuando me dijo que lo merecía fruncí el ceño, no era cierto, si bien es verdad que en mi cabeza se seguían repitiendo todas las cosas que me había dicho, yo me repetía también a mi mismo por qué las había dicho - No es verdad, deja de decir eso... no te lo merecías, cre.. creías hacer lo correcto - Dije triste, le dije que le perdonaba, me dijo que gracias por perdonarle aunque ni él mismo lo hacía y eso me hizo sentir mal, me dolía lo que hizo pero no estaba enfadado y le quería mucho, no me gustaba que estuviera así, no me gustaba que pensara todas esas cosas , me dijo que claro que me quería que eso no lo cambiaría nada, sonreí - Pues entonces deja de decir esas cosas, si me quieres deja de decr esas cosas horribles, no has... no has hecho nada malo, creías hacer lo correcto, y posiblemente si yo hubiera visto lo mismo que tú también lo hubiera hecho - Dije enfadado, cuando dijo lo de Al me desanimé por completo pero tenía razón era lo más lógico y eso me daba miedo, mucho miedo, que me rechazara, que yo le diera miedo, no recordaba que había sucedido, pero viendo el cuerpo de Al, entendía que tuviera miedo y de hecho ya me estaba preparando o eso creía para que eso pasara, ambos subimos y vi a Sarp golpeando a MIlo, le estaba golpeando incluso más que a mi antes,  eso hizo que me estremeciera y buscara protección detrás de Hakan, Hakan llevó su brazo hacía atrás para protegerme y reconfortarme y eso me hizo sentirme mejor. Al rato Hakan y yo nos agachamos pero me daba miedo el estado de Hakan, pero sabía que yo no le iba a poder impedir hacer nada, de hecho Sarp se acercó y le preguntó si estaba bien, le dijo que no le veía bien y él le dijo que eso no era nada, alcé una ceja cuando le dijo que si era buena curar a Al, si Hakan  no le hacía caso ni a Sarp como para intentarlo yo, luego dijo algo del cuerpo de Al, mientras hablaba con Sarp no hizo falta que dijera mucho, me puse a temblar como una hoja y rompí a llorar, cuando Sarp se disculpó yo no pude decir nada, seguía llorando por lo que implicaba como estaba Al, no me había parado a pensarlo, no había tenido tiempo y ahora me sentía peor,m cuando llegó Yaman y preguntó a todos que pasaba me eché a temblar, miré a mi hermano y me estremecí - Lo siento... ¡Lo siento no quise hacerlo, no quise hacerle daño a Al, lo siento! ¡No... no me pegues por favor! - Dije rompiendo a llorar amargamente, antes de que siquiera Yaman pudiera reaccionar me alejé asustado de él y me acerqúé a Hakan para hacer lo que él había dicho de resucitar a Abú, Yaman me miraba raro y eso me daba miedo mucho miedo, pero ahora me importaban ellos, notaba a Hakan mal y me preocupaba, abú estaba curado pero noté que se alejó de mi corriendo asustado, lo cual ya me daba una idea de lo que iba a pasar ahora, nos pusimos a curar a Al, nos costaba especialmente porque Hakan no estaba bien, no quería que siguiera pero yo no podía con él, al cabo de bastante rato al estaba bien, pero cuando abrió los ojos y me vio se vino el desastre... esa mirada, creo que nunca se me iba a olvidar, eso hizo que me levantara corriendo y me alejara de él, no me gustó esa reacción, o más bien, provocarle algo así a alguien tan importante para mí y me estaban dando unas irrefrenables ganas de llorar, de salir corriendo - Lo.... siento Al - Dije llorando, no me sentía con derecho de llamarle Al 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Sáb Sep 07, 2019 4:15 am

1x06 Family Memories - Página 2 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 2 Tenor
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con varios

¿Qué es lo que había pasado? ¿Por qué Cay había hecho esto? No...no lo comprendía, no quería pensar lo que estaba pensando, pero..¿¿Y sí realmente no me quería? ¿Ni él ni ninguno de sus hermanos? Yo...realmente no era su hermano, solo era alguien a quien habían traído, pero no sangre de su sangre ¿Podía haber sido un truco todo esto? Me dolía pensarlo, pero es que, el que Cay me matase golpeándome tan brutalmente me hacía pensar así, cuando él era alguien tan importante para mí ¿Y por qué pensaba una parte de mí que lo seguía siendo? Creo...estaba confuso, pero que más daba, no me iba a servir estar confuso, porque ya estaba muerto, de hecho creo que había muerto ya minutos antes, desde que mi cuerpo aplastó el de Abú acabando con su pequeña vida, ahí supe que no me importaría morir ya, porque sin Abú no tenía sentido vivirla, otra cosa era pensar que hubiera muerto de viejito, pero era un mono muy joven y no había sido esa la forma, y el saber eso me amargó profundamente incluso antes de que mi propia vida abandonase mi cuerpo, a penas parecía que mi vida por fin tomaba un rumbo distinto, un rumbo que siempre desee, y se truncó así, en cuestión de minutos pero...¿Cómo iba a resistir alguien como yo la fuerza de un ángel? ¿Cómo un humano iba a aguantar? Quizá...quizá un Winchester sí, pero ellos eran fuertes, yo no lo era en absoluto, nunca en mi vida me había enfrentado físicamente a nadie, ni tan siquiera un humano como yo, y si eso sucediera,
cosa que yo no era así, estaba seguro de que perdería, porque no me gustaba la violencia, pero ya ni contar con la fuerza de un ángel como Cay.

Mi vida tocó a su fin, pero de repente sentí algo que no comprendía...era como si una poderosa fuerza me devolviese a una realidad que creí perdida por siempre y cuando me quise dar cuenta sentía que volvía a respirar, mis pulmones de nuevo rebosaban de aire y mi corazón latía con intensidad. Sentí a mi lado el pequeño cuerpo de mi amigo pero...¿Se movía? ¿Respiraba? Si hacía tan solo unos escasos momentos mi cuerpo le había destruido. Abrí los ojos y miré a Abú lo primero y sí, vivía y le abracé con delicadeza y cariño: Lo...lo siento Abú...no...no quise hacerte daño_le dije y miré más y vi a Hakan a mi lado, todo golpeado ¿Qué le habría pasado? Se le veía agotado y jadeaba de puro cansancio, pero me miró sonriente, yo...yo no podía sonreír, también vi a Sarp golpear a otro chico_Hakan...que...¿Qué ha pasado? ¿Cómo estamos vivos?_Pregunté, pero por alguna razón ahora todos me daban un poco de miedo, si no era cierto que me quisieran y Cay pudo hacerme tanto daño...¿Que podría Hakan? ¿Y Sarp? Incluso Yaman me hubiera hecho más daño, creo...creo que ahora solo confiaba en Caroline y el Cass y como mucho en Mert...no sabía si podría volver a confiar en nadie más. Miré y vi a Cay y me estremecí violentamente, no quería, él...¿Hermanos? ¿Seguro que decía eso de verdad? No quería dudar, pero todo ese dolor, esa muerte tan horriblemente dolorosa, no sabía que pensar, le miré con mucho miedo, muchísimo y él se levantó alejándose de mí y me pidió disculpas_yo...yo..._¿Qué decirle? ¿Qué creía que no me quería? No, eso me podría acarrear más golpes y no estaba preparado_yo...yo creo que debería...debería ir a mi...a mi habitación_dije y salí de allí mirando al suelo, tenía miedo de todo. Al llegar a mi habitación cogí mi ropa de siempre y me cambié, la mía ahora estaba ensangrentada, cogí mi bolsa, A Abú y decidí irme, pero...¿Por qué dejar una nota de despedida? Puede que solo Cass y Caroline y como mucho Anna me echasen de menos en realidad, pero lo había decidido, volvería a mi lugar, a la calle y allí estaría a salvo en mi refugio con Abú, pero me daba miedo salir y que me encontrasen y volver a sufrir, no creo que saliese a menudo de aquí, no sabía como iba a sobrevivir, pero lo que sí sabía era el miedo que tenía, y la pena de tener miedo a alguien quien había sido importante para mí, y que en el fondo lo seguía siendo, pero él no me quería, no en verdad.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 07, 2019 5:27 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Hakan Sarp, Milo y Caroline|| Casa









1x06 Family Memories - Página 2 GExSusD
Hakan y yo habíamos curado a Abú, pero Abú se alejó corriendo de mi y eso me hizo sentir muy mal, seguro que Abú recordaba algo que yo no recordaba... luego cuando devolvimos la vida a Al y el me miró como me miró me levanté como un resorte y me alejé de él, se estremeció violentamente y me miraba con miedo, eso me hizo ponerme muy triste, era mi hermano, mi mejor amigo, me hacía sentir horrible lo que hice, no sabía como había pasado y solo tenía ganas de llorar, le dije que lo sentía, pero por su respuesta era como si no me creyera, sentí un nudo en la garganta... era comprensible, me dolía pero era comprensible, si alguien me hubiera hecho algo así a mí a mi me sentiría igual, dijo de irse a su habitación y yo me aparté aún más hasta que di con una pared, él se fue y Sarp se acercó, agarró a Hakan y le curó, pasé al lado de Yaman, de Hakan y de Sarp para ir a ver a Al, si él me decía que me fuera me iría, pero necesitaba explicarle que yo no había querido hacerle daño, si tenía que irme, lo haría para que él estuviera bien, primero al llegar a la planta de arriba, llamé a la puerta pero nadie me contestó y eso me preocupó así que abrí la puerta pero no había nadie, vi su ropa ensangrentada y me estremecí, se había puesto la ropa con la que llegó a esta casa y se había ido, comencé a llorar estaba en ese momento muy desesperado, estaba muy nervioso, salí de esa habitación, al bajar y ver a Hakan ya recuperado me abracé a él llorando desesperado - Hakan... Al... Al se ha ido, es... es mi culpa, todo es mi culpa a... ¿A dnde habrá ido? - Finalmente toda la situación pudo conmigo, me derrumbé
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Lun Sep 09, 2019 12:13 am

ELIF BECKET
Aparenta 10|| Angel recién convertida
As Elif  Becket
Ft. Disponible|| Donde sea



1x06 Family Memories - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f454c7a366b5555576465595557773d3d2d352e313464613366636663393431613033653535313830343235303130322e676966?s=fit&w=720&h=720
Hacía poco que esa niña me había hecho aquello, no lo entendía, no entendía por qué yo no le gustaba a esa niña, no entendía que tenía yo de malo, ella siempre me atormentaba, me pegaba y me hacía daño, me tiraba del pelo, decía que era estúpida, decía que ella estaba en ese lugar porque tuvo mala suerte, no lo entendí hasta hace poco cuando me empujó por esas escaleras... pero me dijo que yo estaba en ese orfanato porque mi familia no me quería y me había abandonado, pero que lo de ella era diferente y tras contármelo me tiró de las escaleras.. me tiró por lo mismo que siempre me humilló y maltrató porque me negaba a creerlo, pero ¿por qué se fue Cayden y nunca regresó? ¿por qué nunca me dijo por qué no habían regresado el resto? No sabía que creer y todas las palabras de esa niña se me habían grabado muy dentro, la odiaba por hacerme sentir así, por hacerme llorar todas las noches en ese lugar, porque yo ya lloraba por sentirme sola sin mis hermanos, sin Hakan y Sarp y sin el resto, pero a parte de eso también ella me hacía llorar, me hacía sentir que no valía nada, que en realidad yo no había sido importante para mi familia y que si yo moría a nadie le importaría y nadie notaría mi ausencia... ¿Y si era cierto? ¿Y si nadie había notado mi ausencia? Eso me había hecho sentir tan, tan mal. No sabía que podía hacer ni a donde ir, simplemente me puse a caminar, decidí que era hora de salir de aquí, quise salir de aquí, pero no sabía a donde podría ir... no conocía a nadie en este lugar


Última edición por Lindsay el Dom Sep 29, 2019 11:52 pm, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Jue Sep 26, 2019 12:52 am

ANETTE HANNIGER
Aparenta 15 || Licántropa || Delincuente Juvenil
As Anette Hanniger
Ft.Aladdin || Calle





1x06 Family Memories - Página 2 6B2F4A386
Estaba enfadada, estaba buscando a un chico, Aladdin, Murphy me lo había descrito, pero ni idea de donde paraba, se me había hecho tarde, debería haber vuelto a casa hacía rato, además Can estaba muy pesado con eso, pero entonces cuando iba a llamar a Can para decirle que me viniera a buscar porque si no, no llegaría a casa a tiempo, decidí cambiar de opinión, se me olvidó ya hasta avisarle de que se me había hecho tarde porque le vi, vi a ese chico, el culpable de que mi hermano Ben no hubiera vuelto en años, no le pregunté a Ben, ahora que estaba en casa ya, pero encima, Murphy no me había dicho el motivo y Ben no hablaba de ello y yo cuando Ben regresó me enfadé tanto que eso hizo ponerse nerviosa a Elsa. Recordar que le dije a mi hermano que le odiaba y que no le quería en casa me rompía el corazón en mil pedazos y todo era por culpa de ese chiquillo estúpido, que iba con ese tonto mono, me acerqué a él, le agarré, le di la vuelta, y lo primero que hice fue empujarle, luego le di una fuerte bofetada - No quiero que vuelvas a acercarte a mi familia ¡Aléjate de mi hermano! - dije muy enfadada - No quiero saber que ni tú ni tu mono os acerquéis a él, déjale tranquilo - Luego ya no pude más le agarré muy fuerte de la ropa y prácticamente le levanté del suelo y le estampé contra una pared que había cerca - Te lo advierto... no... no te acerques - Le solté de mala manera y no pude aguantar, le di fuerte puñetazo, pero luego le agarré del brazo con fuerza - Como me entere de que te acercas... te arrepentirás - Dije muy enfadada sin soltarle
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Sep 27, 2019 12:51 am

1x06 Family Memories - Página 2 2vc6sxx
1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_pwrhxj1v421w1t2ixo4_r1_540
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Anette



Cay me había matado de una paliza, yo pensé que me quería y ahora me dolía dudar, pero no sabía que pensar ¿Alguno me habría querido de verdad en algún momento? No quería pensar así, porque en el tiempo que estuve con ellos fueron amables, dulces y cariñosos conmigo, pero hoy...lo de hoy...no entendí nada ¿Por qué de repente Cay me golpeó hasta la muerte? Sentía una profunda amargura en mi interior que no sabía si nunca más desaparecería, mi amigo, mi mejor amigo (humano xD) y hermano, una de las personas más importantes en mi vida había acabado con mi vida de una manera brutal, además de que con lo que me hizo yo había matado a Abú y no podía sentirme bien, ya no. Ellos me resucitaron, pero yo ya no era el mismo, miré con miedo, más bien con pánico a Cay, no lo podía evitar y él se apartó, parecía estar pasándolo mal, pero no sabía si era cierto o no, y pensar eso me hacía daño. Finalmente les dije que me iba a mi habitación y una vez allí, me puse mi ropa, la que traía cuando vine a vivir a casa, mi bolsa, a Abú y me fui sin mediar palabra, sin tan siquiera dejar una nota de despedida, simplemente salí de allí y no miré atrás. Iba caminando por la calle, sintiéndome tan mal, tan triste, no podía dejar de pensar en lo sucedido y me estremecía, pero yo en el fondo les seguía queriendo ¿Qué en el fondo? En la realidad, como siempre, con todo mi ser, pero no sabía si ellos a mí también y me dolía el corazón, el alma. Entonces apareció una chica, me agarró y me dio la vuelta. Luego me empujó y comencé a ponerme nervioso y muy asustado. Me dio una bofetada muy fuerte ¿Cómo podía ser tan fuerte? Si no era más que una cría, pero esa bofetada me dolió horrores y me llevé la mano a la cara ¿Por qué todo el mundo me quería pegar? ¿Tan horrible era? ¿Tan mala persona? Sentí una punzada en el corazón de nuevo. Me dijo que no quería que me volviese a acercar a su familia nunca más y que me alejase de su hermano: Di...¿Disculpa? No...no sé de que ni de quien me hablas yo...no te conozco y no creo que conozca a tu familia_le dije (sí, conoces a Can xD). Dijo que no quería saber que ni yo ni mi mono nos acercásemos a él, que le dejase tranquilo_no sé de quien me hablas, no...no comprendo nada...no...no sé a quien no debo acercarme_le dije temblando como una hoja. Me agarró muy fuerte de la ropa y casi me levanta del suelo ¿Qué era? No sé si podía ser humana, pero ¿Otro ángel? ¿Un vampiro? No sabía, pero esa fuerza era inusual ¿Todo ser sobrenatural iba a estar en mi contra? ¿Qué habría hecho yo para merecerlo? Lloré, no podía evitarlo, acababa de morir de una paliza y ahora parecía que me fuesen a dar otra. Me estampó contra una pared y me hice muchísimo daño en la espalda, proferí un grito horrible de puro dolor y terror_¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!_me dijo que me lo advertía, que no me acercase_no...no sé a quien no debo acercarme pero descuida...no...no me volveré a acercar a nadie nunca más, nunca_le dije, ya que mi intención era esa precisamente, meterme en mi refugio y no salir, no me importaba nada, solo dejaría que Abú saliese a por comida, pero no para mí, si no para él, no le iba a condenar a lo que yo iba a hacer, quedarme quieto sin hacer nada hasta que sucediese lo que tuviese que suceder. Me soltó de mala manera y me hizo daño de nuevo. Me dio un fuerte puñetazo y me agarró fuertemente del brazo, lo sabía, me iban a volver a dar una paliza y yo estaba muy asustado, demasiado, Me dijo que como me enterase de que me acercaba me arrepentiría y no me soltaba, me dolía el brazo_no...no te...te preocupes yo...no...no lo haré...a...a nadie pe...pero...po...por favor...no...no me mates yo...no quiero volver a morir...no quiero volver a morir a golpes, de...deja que nos vayamos yo...te lo suplico_le pedí llorando desconsoladamente. Entonces su cara cambió, parecía desconcertada y me soltó. Miré alrededor y vi una ventana abierta, parecía una fábrica abandonada. Salté como pude a la ventana a pesar de que me dolía el brazo y escalando me metí por ella alejándome de la chica. Una vez dentro corrí...corrí como alma que lleva el diablo por si me seguía y llegué a la puerta y de ahí fui hacia el refugio, al llegar me acurruqué en un rincón asustado y llorando y noté que Abú intentaba consolarme, pero era imposible, y me quedé ahí, prácticamente inmóvil.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Sep 27, 2019 1:19 am

ANETTE HANNIGER
Aparenta 15 || Licántropa || Delincuente Juvenil
As Anette Hanniger
Ft Sola|| Calle






1x06 Family Memories - Página 2 61YDeaiFHKL._SX466_
Me enfadé cuando ese chico me dijo que no sabía de que le hablaba, justo después de darle aquella fuerte bofetada, eso me estaba enfadando cada vez más - No me hagas enfadar lo sabes, lo sabes perfectamente ¡No lo niegues mentiroso! Es tu culpa, mi hermano... mi hermano no ha regresado a casa hasta ahora por tu culpa, pero pagarás, pagarás por ello pagarás por los años que he pasado sin mi hermano y pagarás hoy mismo ¡Y si que los conoces, lo haces, no mientas! se que los conoces y se que eres tú, no me equivoco, tú eres Aladdin! Así que no me mientas, no estoy equivocada - Dije muy enfadada - No debes acercarte a nadie de mi familia... aléjate, por tu propio bien - Dije enfadada cuando dijo que no entendía, que no sabía a quien no debía acercarse, pero era mentira, no era más que un puto mentiroso que se pretendía hacer el bueno, Murphy me había dicho que eso haría - Ya me lo habían advertido, me habían dicho que harías precisamente esto, hacerte el buenecito, pero conmigo no sirve, se lo que has hecho y no te lo voy a consentir, le agarré de la ropa y le prácticamente le levanté del suelo, para luego coger y estamparle contra una pared, su grito me traladó los oídos y le di un puñetazo para que se callara estaba harta además de que no parara además de repetirme sus mentiras una y otra vez, sin embargo lo último que me dijo hizo que le soltara de golpe, me separé de él y el se fue corriendo, en ese momento me sentí muy mala, muy mala persona, además le había hecho llorar, le había hecho mucho daño, pero esa frase... no supe como reaccionar, no a tiempo de que no se fuera, pero entonces quien se echó a llorar fui yo, me dejé caer de rodillas al suelo y rompí a llorar ¿me había dicho que no le matara? ¿Que no quería volver a morir? ¿Acaso había muerto ya en alguna ocasión? Yo... yo no le quería matar, solo estaba muy enfadada, nunca le habría matado, no era eso  lo que quería aunque estuviera muy enfadada... asustada y muy triste salí corriendo hasta casa de Murphy, necesitaba su apoyo, me encontraba mal, cuando llegué no parecía estar, pero decidí que le esperaría, aunque tuviera que quedarme aquí toda la noche - No... no... yo no le quería matar... yo... yo solo quería... solo quería - Dije llorando desconsoladamente mientras esperaba...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Sep 27, 2019 2:07 am

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-32281256
1x06 Family Memories - Página 2 Tumblr_pjqx6rgOSB1wyqf8ro3_500
Ángel y Policía /  30 Años
Con Cayden y demás


Todo estaba mal, era algo horrible y cuando Cay salió corriendo salí detrás, no dejé que Sarp me curase, no lo merecía por lo que le hice a Cay, él decía la verdad y no fue culpa suya y yo no le creí, Al llegar estaba desmayado y le curé las heridas y despertó, me vio golpeado pero no le dejé curarme. Me dijo que sí que le parecía algo y que no me debería quedar así, que le dejase curarme: No Cay...hermano, no es nada, aguantaré soy fuerte_le dije. Le dije queme lo merecía y frunció el ceño, pero ignoré eso porque yo sabía que era cierto. Dijo que no era verdad, que dejase de decir eso, que no me lo merecía, que yo creía que hacía lo correcto_¿Lo correcto Cay? ¿Lo correcto es pegar a mi hermano pequeño? No...no era lo correcto, debí hablarlo, creerte no darte una paliza, Sarp ha hecho bien en darme a mí una, eso es así_le dije. Dijo que me perdonaba y le agradecí, pero que yo no me perdonaba y que claro que le quería, que eso no lo cambiaría nada y me dijo que dejase de decir esas cosas, que si le quería dejase de decir esas cosas tan horribles, que no había hecho nada malo, que creía hacer lo correcto y que posiblemente si él hubiera visto lo mismo que yo también lo habría hecho_no Cay...no puedo dejar de decirlo, me siento así y sí que he hecho algo malo, malo no, horrible, pegarte es horrible, pegar a mi hermano, a alguien a quien quiero y no creerte, que haya tenido que llegar nuestra hermanita para que te crea, no...eso no me lo voy a perdonar Cay, no es de buena persona y menos de buen hermano_dije. Le dije lo de Al y se desanimó, pero por desgracia iba a ser real y había que hacerse a la idea. Subimos y Sarp golpeaba a Milo. Cay se estremeció y se acercó a mí buscando mi protección, levé mi brazo hacia atrás para hacerlo. Nos agachamos y Sarp se acercó, me preguntó si estaba bien y que no me veía bien, le dije que no era nada y que sí era buena idea curar a Al. Sarp se disculpó con Cay y Cay lloraba sin parar. Llegó Yaman y preguntó que pasaba. Cay le dijo que lo sentía, que no quiso hacerlo, que no quiso hacerle daño a Al y que lo sentía, que no le pegase. Se alejó asustado de Yaman y se acercó a mí. Curamos a Abú, pero se alejó de Cay y noté lo mucho que le dolió eso. Curar a al nos costó muchísimo por su estad, pero finalmente lo hicimos. Abrió los ojos y como era d esperar miró con pánico a Cay. Cay se levantó y se alejó, se disculpó a todo llorar. Al al despertar primero pidió disculpas a Abú y me miró, sería por mis golpes y yo me sentía exhausto, estaba agotado, pero mereció la pena. Me preguntó que había pasado y como estaban vivos_te hemos resucitado Al, hermano...lo que ha pasado...no era tu hora y no podíamos dejaros así, nuestro hermano no ha tenido la culpa, sé que es difícil, pero no ha sido exactamente él_le dije Pero nos miraba raro a todos y eso me dolía ¿Qué le pasaba a nuestro hermanito?, no supo responder a las disculpas de Cay y dijo que se debería ir a su habitación y eso hizo, pero se le vía mal, me dolía verle así, su alegría, su habitual alegría había desaparecido por completo. Al final Sarp me agarró y poco pude hacer, me curó. Cay pasó por nuestro lado y fue a la habitación de Al, pero al de un rato volvió llorando y nervioso, me abrazó y me dijo que Al se había ido y que era todo por su culpa, que a donde habría ido_¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? No...no se puede haber ido no...no sé donde pueda haber ido, pero será difícil encontrarle, se conoce la calle mejor que nadie_dije. Intenté calmar a Cay pero se derrumbó y me agaché a su lado y le abracé_le encontraremos Cay...ya lo verás hermano...cueste lo que cueste_le dije abrazándole con fuerza.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Sep 27, 2019 2:45 am

CAMBIO DE SITUACIÓN

Han pasado 2 semanas desde que Cayden asesinara a Al obligado por lo que Milo le hizo, aunque Cayden ha buscado a Al junto con sus hermanos, todo este tiempo se ha encontrado triste, alicaído y sin ganas de vivir, y la única razón que le ha mantenido con vida, es la de encontrar a su amigo y hermano Al con vida y llevarlo de vuelta a casa, donde sabe que estaría a salvo, pero sabe que eso teminará cuando le vea a salvo rodeado del resto de sus hermanos, durante estas semanas ha tenido terribles pesadillas con lo que hizo, sabe que son recuerdos verdaderos, que por alguna razón estando despierto no consigue recordar y eso le atormenta, ha escondido su espada porque sabe que sus hermanos se la quieren quitar, temen que haga algo contra su propia vida aunque el dice que no, pero lo cierto es que ellos no andan desencaminados., les preocupan esas pesadillas constantes que tiene constantemente desde hace dos semanas.

Anette lleva castigada prácticamente desde hace dos semanas, cuando estuvo practicamente 3 días sin aparecer por casa y cuando apareció estaba borracha y drogada, a su hermano Can eso le enfadó mucho, pero lo cierto es que Anette se emborrachó y simplemente creyó estar tomándose unos tranquilizantes, ya que cuando Murphy llegó ella estaba muy nerviosa, pero no era eso, eran drogas y ella ni lo sabía ella  jamás había probado las drogas, en ese momento ella se encontraba tan mal por lo ocurrido, que ni siquiera se planteó lo que le daban confiaba en lo que le estaban ofreciendo era para que ella se sintiera mejor, , de hecho Can, escandalizado la llevó a hacerse unos análisis porque ella no supo responder a que había tomado según ella eso no eran drogas y no podía decir otra cosa.

De hecho hoy mismo su hermano le ha dicho que debe ir derecha del instituto a casa, ya que hoy Anette le había pedido que fuera hoy a buscarla, pero hoy al parecer Can tenía cosas que hacer

Situación : donde quieran
Hora: Por la tarde
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Vie Sep 27, 2019 3:14 am

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-14377775
1x06 Family Memories - Página 2 Giphy
Licántropo P.R. Policía /  26 Años
Con Cayden, Sarp, Hakan, Yaman (y no sé si alguien más)



Hacía dos semanas que mi hermano James había regresado a casa con una pequeña que necesitaba ayuda, al parecer estaba poseída y había que hacer algo, y los Winchester estaban investigando como exorcizar a una niña sin dañarla. seguro que encontrarían la solución, mi familia confiaba en ellos, yo incluido, ellos sabían lo que se hacía en estos casos. Por otro lado los Becket nos pidieron ayuda a nosotros, porque el joven Al se había ido de casa tras un incidente en el que prefería no pensar, no quería pensar en que el pobre chico hubiese muerto de un modo tan horrible, pero yo sabía que Cayden no tenía la culpa de nada, así que no le culpaba para nada, Al se había convertido en alguien importante en nuestras vidas, en las vidas de muchos de nosotros, de mi familia, de los Winchester, de los Becket, incluso de Dastan (sí, le meto porque me sale de los, cri, cri, cri xD) y de Gregor (lo mismo digo xD), de hecho hasta Ichabod, nuestro nuevo amigo le consideraba alguien importante y él para nosotros, es decir, Elsa, Ichabod también, él y Doris, ahora eran como de la familia. Por otro lado estaba Anette, ella ni le conocía (eso te crees tú), pero hacía casi dos semanas que llevaba castigada, porque faltó tres días a casa y apareció ebria y drogada, cosa que nos enfadó sobremanera (no sé si decir algo de Bridget porque no sé que hizo xD). Los Becket y los Winchester nos pidieron ayuda para encontrar a Al, y papá y Tom ayudaban a los Winchester y yo por mi parte (y no sé si Ben) ayudaba a los Becket. De hecho habíamos pasado prácticamente las dos semanas buscando por los refugios posibles que podía tener el chico y sin éxito, hoy decidímos probar con otro de ellos: Bueno, ya no nos quedan muchos posibles refugios, así que esperemos que este pueda ser el definitivo, espero poder encontrarle, siento no haber podido hacerlo estas dos semanas, hay que reconocerle algo a Al, que cuando se esconde, sabe muy bien como hacerlo_dije, pero me preocupaba, eran dos semanas fuera de la protección de un hogar y una familia, y siendo amigo de todos nosotros la calle era muy peligrosa para él y Abú, no era como lo fuese en su día. De repente encontré un rastro y me puse nervioso_creo que he dado con algo...creo que di con su rastro...seguidme por favor_dije mientras corría hacia dentro del edificio seguido de cerca por ellos. Seguí el rastro y de repente de lejos vi algo, corrí más aún y según me acercaba lo pude ver, era Abú, estaba al lado de Al, pero Al no se movía_¿Al? ¿AL? Al por favor_me acerqué y estaba inconsciente, prácticamente inerte, me agaché a su lado_tranquilo Abú...ya estamos aquí, le vamos a ayudar ¿De acuerdo? Se...se pondrá bien_dije agarrando a Al y cogiéndole en brazos, parecía que no hubiese comido en mucho tiempo, ni tan siquiera daba la impresión de que se hubiese movido en mucho tiempo. ¿Acaso pasó las dos semanas aquí sin moverse? No podía ser, pero si era así ¿Cómo es que Abú estaba bien? No daba crédito, pero de repente me percaté, tenía golpes viejos sin terminar de curar, y eso me escamó, ya que lo que pasó antes de irse, le habían curado, eso me preocupó. Los demás se acercaron_ne...necesita ayuda urgente...es...está muy mal_dije muy nervioso_ha...hay que avisar al resto_dije_hay...tenemos que salvarle_Abú se subió a mi hombro_tranquilo pequeñín, Al ser recuperará, no permitiremos que muera, ya lo verás_le dije a pesar de que no me fuese a responder.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Sep 27, 2019 3:50 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.  Hakan Sarp, Can y Yaman|| Donde sea






1x06 Family Memories - Página 2 S6MRmfG5_400x400
Habían pasado dos semanas, dos semanas insufribles para mí, en las que no dejaba de tener pesadillas horribles, no dejaba de llorar todas las noches y lo pasaba muy mal, a veces incluso salía a buscar a Al yo solo con la esperanza de encontrarlo, de traerle a casa, no me importaba que me mirara con miedo, ni tener que dejar aquí a mi pequeñajo, mi enano y yo tener que irme, si con eso sabía que iba a estar a salvo, pero tener ese miedo que ahora yo tenía de que no iba a estar a salvo, me consumía, me amargaba por dentro de una manera que ya no podía soportar, ya no quería seguir viviendo, lo único que me hacía querer seguir viviendo era el querer encontrar a Al con vida y traerle sano y salvo a esta casa, nada más que eso, por otra parte Hakan quería quitarme mi espada, por eso la había guardado a buen recaudo, la había escondido y jamás le iba a decir donde estaba. Hoy habíamos salido con Can una vez más como todos estas dos semanas en busca de Al, le habiamos pedido ayuda no solo por estar desesperados. si no porque era un buen compañero y amigo,yo simplemente pude asentir a lo que Can dijo y luego decir un simple - Si... él es bueno en eso... yo... cuando le conocí él... él estaba... se estaba escondiendo de alguien... pero.. pero... - Pero se tropezó conmigo, mis hermanos intentaban que me tranquilizaran y parecían querer decir que no había sido buena idea que viniera hoy - ¡NO! ¡Por favor no me mandeis a casa - dije suplicante, entonces Can dio haber encontrado algo  y me puse nervioso, más que él si eso era posible, pero yo ya llevaba nervioso desde que pasó aquello, seguí corriendo a Can y cuando llegué y vi lo que vi rompí a llorar, me acerqué a Can miré detenidamente a Al que estaba en brazos de Can yo me sentía malo no podía parar de llorar. pero aún así se lo pedí - Por... por favor déjame, déjame a mi y vayamos a casa, vayamos a casa, necesita comer y agua, y descanso y comer - Le miré  - Y... cuando se recupere quizás pueda decirnos... quiero decir, deciros, quien le ha hecho eso , pero por favor déjame poder ayudarle de alguna forma, déjame llevarle a mi - Dije llorando y mirándole suplicante, me acerqué a él para poder coger a Al - POr favor hérmanos vamos a casa - Dije y a pesar de sentirme algo debil me apareci en el cuarto de Al, le dejé en su cama y me senté en el suelo a su lado, cogiéndole la mano, esperé a mis hermanos ellos sabrían mejor que debían hacer,le curé los golpes aunque sabía que eso no solucionaría nada,  necesiba bebida y comer y descansar, cuando aparecieron mis hermanos les miré llorando - por favor... por favor no se que hacer... no se que hacer - Dije llorando agarrando la mano de Al, estaba tan nervioso que no pensaba con claridad, me había quedado bloqueado
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Sep 27, 2019 5:59 am

SARP BECKET
As. Sarp James Becket
30 //  Policía // Angel
Ft. Hakan y más gente || Mansión Becket







1x06 Family Memories - Página 2 Original
Llevábamos prácticamente dos semanas buscando a Al, Can nos ayudaba cuando buenamente podía, porque también es cierto que su situación en casa no era del todo buena, al menos con su hermana pequeña, algo me había contado, aunque según parecía ahora iba más o menos por el buen camino y cumplía con su castigo lo que hacía que pudiera estar aquí y su padre y resto de sus hermanos también nos podían ayudar también, pero yo me desesperaba, me desesperaba que no estuvieran obteniendo respuestas en tantos días, me daba miedo no encontrarle o encontrarle muerto, por Cayden y también por mi y el resto de mi familia, pero Cayden... se le veía tan mal desde lo sucedido, que me daba miedo que haría mi hermano si nos encontrábamos un fatal desenlace ¿Que lo podríamos solucionar? Si, es cierto que si, pero me temo que para el eso no sería suficiente, notaba por su comportamiento que algo malo pasaba, creo que no era el único, pero yo podía notarlo porque a mi me pasaban demasiadas cosas, pero era evidente que algo malo pasaba y en su caso cualquiera lo podría notar, Can dijo que quedaban pocos lugares donde buscar - No te preocupes, no es culpa tuya, nosotros sabíamos que Al sabía como esconderse, es bueno haciendo esas cosas, lo que yo no sabía era que fuera tan bueno, él me dijo una vez que se escondía de la policía y cosas de esas, pero ahora, creo que ahora entiendo porque nunca nadie le pilló... tan solo espero que esté bien cuando lo encontremos - Vi a Cayden y su nerviosismo, debió ver mi cara porque me gritó o más bien nos gritó que no le enviaramos a casa - Nadie ha dicho nada de enviar a nadie a casa, tranquilízate hermano - dije
Hoy estábamos buscando cuando Can pareció encontrar algo, le seguimos cuando entró en el lugar y cayden fue detrás de Can así que entró antes que los demás, cuando yo entré Cay estaba muy nervioso pidiéndole a Can que le dejara llevar a Al, no sabía si era buena idea pero no quería poner más nervioso a Cay, así que no dije nadam finalmente  aunque yo tenía ganas de agarrar a Al también, fue Cay quien lo hizo y creo que fue a casa así que miré al resto - Vamos a casa, Cay está demasiado nervioso, no creo que sepa que hacer - En cuanto aparecí en casa cogí algo de agua, Al lo iba a necesitar, llegué a donde notaba que cay estaba, me agaché al lado de Al y le mojé un poco los labios, poco a poco, Cay parecía haberle curado los golpes, golpes que todos habíamos visto - Tranquilo Al, necesita beber, necesita beber y necesita comer, si no conseguimos que lo haga, tal vez deberíamos llamar a un médico pero en principio puede que con beber y comer y algo de descanso sea suficiente - Esperé a que llegaran mis hermanos y Can, Cay no le soltaba la mano y no dejaba de llorar - Can, hermanos  ¿Crees que con simlemente darle algo de agua y comida, y descansar sea suficiente? ¿No necesitará un médico? - Dije preocupado, además Cay ni se separaba de él
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Sáb Sep 28, 2019 5:49 am

1x06 Family Memories - Página 2 Coollogo-com-14377775
1x06 Family Memories - Página 2 ParchedPreciousAnt
Licántropo P.R. Policía /  26 Años
Con Cayden, Sarp, Hakan, Yaman (y no sé si alguien más)



Cayden dijo que era bueno en eso, que cuando él le conoció se estaba escondiendo de alguien. Cay estaba extremadamente nervioso, puse una mano sobre su hombro. Luego me disculpé por no encontrarle en este tiempo y Sarp me dijo que no me preocupase, que no era mi culpa, que ellos sabían que al sabía como esconderse, que era bueno haciendo estas cosas, pero que lo que no sabía era que fuese tan bueno, que él le dijo una vez que se escondía de la policía y cosas de esas, pero que ahora, creía que ahora entendía porque nunca nadie le pilló, que tan solo esperaba que estuviese bien cuando lo encontrásemos: Ya...ya entiendo, la ciudad es grande y por desgracia hay muchas casas y negocios, fábricas y todo tipo de sitios así que están totalmente abandonados, y claro, cualquiera puede ser un buen sitio para una persona que busca resguardarse del frío, pero yo tengo fe...fe en que le encontremos bien, y sí, es mejor de lo que pensaba, la policía lo debió tener crudo en ese tiempo, pero por ese lado me alegro, no me hubiese gustado verle en una celda_dije. Cayden estaba muy nervioso y gritó que no le mandásemos a casa. Sarp le dijo que nadie le había dicho que fuésemos a hacerlo. Entonces encontré un rastro y les dije que me siguiesen. Cay vino detrás de mí y cuando vio a al así rompió a llorar, se me acercó y miró a Al, me pidió que se lo pasara_¿de verdad podrás Cay? No te veo bien, quizá debiera llevarlo yo...o Sarp o Hakan_le dije, pero al ver su cara desistí. Me dijo que por favor se lo dejase a el y que fuésemos a casa, que necesitaba comer y descanso (y comer de nuevo vamos xD) Dijo que cuando se recuperase quizá pudiera decirnos, que quería decir decirnos a nosotros quien le había hecho eso, pero que por favor le dejase poder ayudarle de alguna forma, que le dejase llevarlo él y se acercó para cogerlo_De acuerdo Cay, puedes llevarlo tú, creo que tienes más derecho que yo y sí, necesita eso, pero no podrá comer hasta que no despierte, y beber...bueno hay modos de darle algo de agua, lo de comer quizá poniéndole algo de suero hasta que despierte, eso le mantendrá y sí, yo también quiero saber quien se lo ha hecho (no, no quieres) Pero ten, llévalo tú_le dije pasando a Al a sus brazos. Les dijo a sus hermanos que fuesen a casa y él se fue con Al. Hakan me cogió y me llevó con ellos, aparecimos directamente en la habitación de Al, donde pude ver que ya no había golpes en su cuerpo, Cay debió curarle, pero lo otro iba a ser un largo proceso. Sarp nos preguntó que si creíamos que con simplemente darle algo de agua y comida y descansar sería suficiente o si necesitaría un médico_yo creo que con eso, ponerle una vía con suero, podría quedarse incluso aquí y podría tener supervisión médica, pero creo que le vendría mejor quedarse en casa. Un médico puede venir y colocarle eso, seguro que alguno aceptaría no moverle, no creo que sea demasiado bueno andar con él para aquí y para allá_dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Oct 08, 2019 11:51 pm


Cambio de situación
2 días después
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Oct 08, 2019 11:53 pm

ELIF BECKET
Aparenta 10|| Angel recién convertida
As Elif  Becket
Ft. Disponible|| Comisaría




1x06 Family Memories - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4943724b593541304c30726936773d3d2d3731383634353930312e313539346365633861383930396533393437313637313331333939382e676966
Hacía poco que esa niña me había hecho aquello, no lo entendía, no entendía por qué yo no le gustaba a esa niña, no entendía que tenía yo de malo, ella siempre me atormentaba, me pegaba y me hacía daño, me tiraba del pelo, decía que era estúpida, decía que ella estaba en ese lugar porque tuvo mala suerte, no lo entendí hasta hace poco cuando me empujó por esas escaleras... pero me dijo que yo estaba en ese orfanato porque mi familia no me quería y me había abandonado, pero que lo de ella era diferente y tras contármelo me tiró de las escaleras.. me tiró por lo mismo que siempre me humilló y maltrató porque me negaba a creerlo, pero ¿por qué se fue Cayden y nunca regresó? ¿por qué nunca me dijo por qué no habían regresado el resto? No sabía que creer y todas las palabras de esa niña se me habían grabado muy dentro, la odiaba por hacerme sentir así, por hacerme llorar todas las noches en ese lugar, porque yo ya lloraba por sentirme sola sin mis hermanos, sin Hakan y Sarp y sin el resto, pero a parte de eso también ella me hacía llorar, me hacía sentir que no valía nada, que en realidad yo no había sido importante para mi familia y que si yo moría a nadie le importaría y nadie notaría mi ausencia... ¿Y si era cierto? ¿Y si nadie había notado mi ausencia? Eso me había hecho sentir tan, tan mal. Estaba aquí cuando me pareció escuchar a alguien, apenas salía de este lugar, del lugar donde había muerto porque no sabía a donde ir, quería ir a ver si veía a ese chico, el chico que veía cuando viví en la calle tras escapar del orfanato, pero no me atrevía, tenía miedo desde que esa niña me hizo eso, así que no salí de aquí desde que regresé, me dio miedo y no me quedé a ver quienes eran, simplemente salí corriendo de allí, aferrándome a mi peluche, el último regalo que Hakan me había hecho, era lo único que pude sacar de casa cuando me llevaron, aunque estaba un poco deteriorado por culpa de esa niña.
Tenía hambre, así que entré en una tienda, llevaba sin comer prácticamente desde que regresé, bueno en realidad no había comido nada, porque hacía poco que me había despertado en aquel lugar y no entendía nada, tenía hambre pero no tenía comida y mucho menos dinero, cogí algo y como no tenía dinero pretendí salir con ello, pero el dueño me pilló y primero me arrebató el chocolate de las manos (uf cuando pruebes eso y no te sepa a nada, pobre que eres una niña jaja) de un manotazo y me dio una bofetada, me dijo algo que no entendí (pongamos que es un ángel y le habrá dicho que lo que le faltaba una niña ángel y encima ladrona) me llevé la mano a la cara y comencé a llorar con intensdidad, me daba miedo que la gente me pegara, me daba miedo después de lo que me había pasado, lloré como nunca antes, me había hecho mucho daño  y llamó a la policía, yo intentaba resistirme pero era imposible, él era mucho más fuerte que yo - No... no déjame, déjame por favor, no volveré a hacerlo... lo prometo, lo juro, pero no me pegues más - Dije llorando, pero me retuvo hasta que llegó la policía y me llevó una comisaría, pero eso me daba miedo y comencé a llorar y a chillar como loca -!NOOOOOOOOOO! ¡DEJADME IRME, DEJADME EN PAZ! - Dije desesperada y sin dejar de llorar - No quiero que me hagan más daño, dejadme - Me tiré al suelo y comencé a patalear y golpear el suelo - No quiero que me mandéis de nuevo a ese lugar, no quiero... no quiero... yo quiero a mi familia, quiero a mis hermanos... ¡los quiero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories - Página 2 Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.