Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x06 Family Memories

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1x06 Family Memories Empty 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 16, 2018 3:58 am

1x06 Family Memories Fc172a

Han pasado unos meses desde que Matt desapareciera, finalmente se fue de ese hotel antes de que John le alcanzara y nadie le ha visto desde entonces (Matt el escurridizo) pero no es muy listo, porque es incapaz de no ver a Mary, porque aunque le cueste reconocerlo está muy enamorado de ella.

Debido a ello, Bella está enfadada con él (a pesar de no haberle visto en meses) a parte de sin su dinero y eso no muy buena  conbinación, suele salir de noche a escondidas para ver si encuentra a su hermano, porque ella sabe más o menos por donde para, pero no quiere decirselo a su padre ni a nadie de su familia, porque quiere encontrarle ella primero... quiere vengarse de él, lo que Bella no sabe, es que Matt está en peligro, y no solo Matt

Por otro lado, un demonio buscó a una joven llamada Tilly, sabiendo de sobra que es hija de una poderosa hechicera, pero desconociendo ciertas cosas de ella para ayudar a un joven mago, o más bien para despertarlo, Tilly obviamente desconoce que ese joven es su tío, pero él debido a lo que le han hecho también lo desconoce y cree llamarse Jimmy, pero Tilly por alguna razón decide quedarse a su lado, aunque no sabe por qué, cree que necesita ayuda y por primera vez cree que podría usar su magia para algo más que para robar libros y chucherías.

Los Winchester no estan demasiado bien debido a lo de Matt, pero no solo a eso, les han pasado demasiadas cosas en poco tiempo,

Por otra parte, de nuevo volverá a sus vidas alguien que les revelará algo, que a Dean no le hará demasiada gracia... o al menos esa persona, cree que no le hará demasiada ilusión....

Luego por otra parte llegan rumores muy extraños sobre un grupo de cazadores liderados por un hombre llamado Negan y ese nombre a John le trae recuerdos demasiado dolorosos sobre su muerte... pero por otra parte.... se siente intrigado sobre quien será ese tal Negan Forester del que todo el mundo habla
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 16, 2018 4:36 am

Bella  Winchester
» Isabella Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Matt Winchester (Disponibles)




1x06 Family Memories CURwaXJUkAE3YbK
Hoy no era de noche y en teoría debería estar en otro sitio... pero no aguantaba más, justo cuando iba camino a clase le ví, a lo lejos subirse a un coche e irse... ese desgraciado.... encima... era mi tío... era mi tío y me robaba no solo a mi también a toda la familia ¿Que clase de persona era? Yo me quería portar bien, pero él no me dejaba... vi un coche... un impala... como el de papá y no lo pensé.... simplemente me subí y arranqué, tuve que hacerle un puente... no recordaba exactamente donde había aprendido a hacer estas cosas, ni quien me había enseñado,  pero creía que  precisamente Matt lo había hecho si papá se enteraba que Matt me enseñaba a hacerle puentes a los coches y usar ganzuas y esas cosas.. pero claro me enseñó todo eso cuando era una pequeñaja, no ahora que me odia, que odia a todo el mundo, me fui de allí con el coche, papá me mataría si se enteraba de esto también pero es que quería ser yo quien pillara a Matt primero justo le pillé a punto de entrar en un apartamento ¿aquí se estaba puliendo mi dinero? bueno el mio seguramente ya se lo habia gastado -¡Eh tu sinverguenza! ¡Le diré a papá y al abuelo donde estás!- Pero no me dio tiempo a decir nada más casi no me dio tiempo a nada más estaba saliendo del coche cuando me agarró del brazo muy fuerte y me dio una fuerte bofetada, me hizo mucho, mucho daño y yo comencé a llorar, le empujé con la mano que me quedaba libre  -¡Eres un imbecil! -Le dije sin dejar de llorar, cogí mi móvil dispuesta a llamar a mi madre, me dio tiempo solo a marcarle el numero cuando Matt me quitó el movil y me dijo que no iba a llamar a nadie y me pegó de nuevo -¡Idiota, eres un idiota!


Última edición por Lindsay el Sáb Sep 22, 2018 2:17 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 16, 2018 5:03 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Hotel|| Isabella Winchester (Disponibles)




1x06 Family Memories 86799e2a21f8ebaf6417e5d5c6326068358a2515_hq
La estúpida de Isabella había venido siguiéndome, hasta ahora la había podido esquivar pero hoy me había sido imposible, era una pesada, al final la había dado una bofetada, para luego tener que volver a darle cuando me dijo que llamaría a mi madre y al suyo ¿De que iba esta estúpida? Que ella fuera una niña pequeña no era mi problema, yo era mayor de edad y me podía ir a donde me diera la gana (Clarooooooo con dinero que no es tuyo JA) Ella comenzó a llorar y ya me exasperaba, estaba acabando con mi paciencia, le había estampado el teléfono contra el suelo cuando había comenzado a llamar no sabía ni a cual de los dos había llamado, si a mi madre o al suyo, no me importaba, mi padre me daba miedo enfadado, pero Dean, su padre era mi hermano y sinceramente tampoco me apetecía verle enfadado conmigo.. además había dejado tirado a papá en el taller y aquel día después de irme de casa en que me pareció verle huí de él por miedo... y no iba a consentir que está idiota lo estropeara todo, porque ahora, despues de meses, yo no era idiota, sabía que todo iba a ser peor.  -Tú si que eres estúpida niña ¿Que quieres? ¿Tú dinero? Pues lamento decirte que ya no lo tengo, pero oye, siempre puedes volver a ese lugar y hacer lo único que sabes hacer, porque Bella, perdona que te diga, no sirves para otra cosa... aunque casi diría que tampoco vales para eso, eres muy poca cosa Bella... muy poquita cosa...  -Dije mirándola mal -Y creo que sabes que puedo hacerte la vida imposible, así que ni se te ocurra decirle a nadie donde estoy, porque te arrepentirás... Y ¡MIRA AHÍ TE QUEDAS, NO TENGO MÁS QUE HABLAR CONTIGO, ERES PATÉTICA ¿DE DONDE HAS SACADO ESE COCHE ADEMÁS?










DISPONIBLES
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Lun Sep 17, 2018 1:12 am

JAMES LISHMAN
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 || Brujo 
» Calle|| Kenzi Jones




1x06 Family Memories PleasingAfraidGiantschnauzer-size_restricted
Acaba de prácticamente de despertar, no recordaba nada, podría haber estado a punto de morir, seguramente era eso y por eso  Tan solo recordaba que quería asesinar a la familia Jones y ni siquiera sabía quienes eran esos... solo sabía que mi padre, un poderoso brujo había intentado matarme y que esta preciosa hechicera me había salvado y aunque seguía teniendo a esa hechicera pegada a mi lado, pero no me importaba, era poderosa y juntos podríamos conquistar el mundo, así que simplemente me agradaba su compañía, además estaba buena (Que asco tío que es tu sobrina, bueno te lo dejamos pasar por que ni lo sabes y bueno ni aunque supieras quien eres tú sabrías eso...)
Hoy iba caminando, la verdad me sentía genial con todo mi poder y con el paso del tiempo había conseguido aumentar el mismo (eso le vendrá bien a Justin en el futuro) aunque en el fondo, no entendía muy bien por qué deseaba tanto matar a una familia a la que ni conocía, justo encontré a una chica y la vi hablando por teléfono cuando escuché que decía su apellido, se la veía triste pero por alguna razón no me importaba, me acerqué y la quité el teléfono, no sabía con quien hablaba pero daba igual - ¿Te apellidas Jones? Vaya vaya... sabía que encontraría a una de vosotros en algun momento - La agarré del cuello y la acerqué a una pared - Se que tienes más familia y os tengo que encontrar a todos vosotros.... tengo que acabar con todos vosotros - La solté un momento - Aunque pensándolo mejor, tal vez me divierta un poco antes de eso - Dije sonriendo un poco - Le di una bofetada mientras la agarraba del brazo y tiraba de ella hasta mi casa, no pensaba hacer todo esto en plena calle, no era imbecil, aunque por el camino lo pensé mejor y me acerqué a un callejón que había, cerca del lugar, llevarla a mi casa no era buena idea, no quería que me relacionaran con esto -¿Sabes? No pensaba que la primera de todos vosotros que iba a encontrar iba a ser una chica como tú, pero eso no me va a detener, se que os tengo que matar y lo haré, os mataré a todos.... y.... ¿Quieres decir algo, antes de morir? Y mucho cuidado con intentar huir... si no quieres que todo esto sea mucho, muchísimo peor
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Mar Sep 18, 2018 3:06 am

1x06 Family Memories Icvgi8
1x06 Family Memories Tumblr_miep3v7Eod1rftd23o1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin (James)

Hacía ya mucho tiempo que Justin había muerto, y ni siquiera pudimos enterrar su cuerpo porque había desaparecido. Yo ahora no era la misma. no lograba volver a sonreir ni a ser feliz sin mi otra mitad. Justin y yo eramos inseparables y ya no estaba, y por mucho que mi familia, sobre todo mis hermanos Colin y Killian intentaban animarme, no lo lograban, yo ya jamás volvería a ser alegre, a ser como antes, no sin él, y lo sentía por mi familia, pero era imposible, era como si desde ese día yo misma hubiese muerto, era una muerta en vida, solo me diferenciaba de los muertos que mi corazón latía y respiraba, lo demás era como estarlo. Iba caminando por la calle cuando recibí una llamada, era una de esas dichosas teleoperadoras que intentaban vender cualquier cosa de esas, una tarifa nueva, internet en casa..., me preguntó si era Kenzi Jones y le dije: Sí, yo soy Kenzi Jones, pero no me interesa en absoluto lo que me intenta vender, lo siento_dije y colgué. 
En ese momento apareció alguien que me quitó el eléfono y me preguntó si me apellidaba Jones, dijo que sabía que encontraría a uno de nosotros en algún momento. Todavía no le había mirado, pero...esa voz..._Ju...¿Justin?_me quedé paralizada_cla...claro que soy Jones como...como...¿tú?¿Acaso no te acuerdas? Pero tú...estabas....estabas muerto...yo...yo te ví_dije temblando como una hoja, pero la forma en la que me miraba, en la que me hablaba...¿qué le pasaba?. Me agarró del cuello y me acercó a la pared, me asusté muchísimo_Pero...¿Qué haces? Soy yo...soy...Kenzi, tú..._no pude seguir diciendo quien era. Me dijo que sabía que tenía más fmailia y que nos tenía que encontrar a todos y acabar con nosotros_Co...¿Cómo? No...no lo compendo, tú..._me soltó un momento. Dijo que pensándolo menor, tal vez se divirtiese un poco antes de eso_di...¿Divertirte?¿Cómo_pregunté asustada_somos...somos hermanos...¿No lo recuerdas?_le pregunté muy asustada, estaba totalmente cambiado ¿Acaso no era él y solo alguien que se le parecía mucho?. Me agarró del brazo y me hacía daño, como cuando me cogió del cuello. Luego me acercó a un callejón y me dijo que no pensaba que la primera de nosotros que fuese a encontrar iba a ser una chica como yo, pero que eso no le iba a detener, que sabía que tenía que matarnos y lo haría, mis ojos se abrieron como platos del miedo y no paraba de temblar y comencé a llorar. Me preguntó si quería decir algo antes de morir y dijo que tuviese cuidado con intentar huir, si no quería que esto fuese muchísimo peor_¿Alguien como yo?¿A qué te refieres?¿Matarnos? Somos...somos familia...re...recuerda por favor...somos....mellizos, eramos inseparables yo..._lloré con más fuerza_cre...creo que ya lo dije todo, lo que podía decir, si eso no te detiene..._miré al suelo_hazlo...no huiré, si...sin tí...sin tu verdadero tú, no tiene sentido mi vida...así que mátame, no quiero vivir si tú eres así ahora, en realidad...llevo tiempo muerta...desde que tú..._le miré_bueno...da igual, solo lo lamento por mi familia...nuestra familia, que ya han sufrido suficiente, pero créeme si te digo...que si les quieres muertos...no te será fácil Justin y...si vuelves a ser tú algún día...no quiero ni imaginarme como te vas a sentir y dicho esto..._dije sollozando, mi hermano no estaba ahí dentro, ya no, así que...¿Para qué seguir viviendo?_acaba el trabajo ya, estoy preparada y..._le miré a los ojos, con ese odio y esa maldad que ahora desprendían y me estremecí de pánico_te...te quiero y siempre lo haré_le dije cerrando los ojos, no quería ver lo que me fuese a hacer, así que ésta sería la última vez que los podría abrir, mi fin había llegado_os quiero a todos_dije llorando y esperando mi fin.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Mar Sep 18, 2018 11:15 pm

JAMES LISHMAN
» As Justin Jones
» Estudiante || 17 || Brujo 
» Calle|| Kenzi Jones






1x06 Family Memories PleasingAfraidGiantschnauzer-size_restricted
Esa chica me ponía de los nervios, no paraba de llamarme Justin y no entendía para nada que se pusiera a llorar y a decirme que yo era su hermano ¿Su hermano? ¿Yo de esta niña tonta que no paraba de llorar y ahora mismo no parecía otra cosa más que un bebé? Era tan poquita cosa que no me costaría nada acabar con ella, y estaba seguro que nadie la echaría de menos, además pronto su familia la acompañaría en el más allá pero no dejaba de decir estupideces que si yo era su hermano y mil historias más... desde que me había despertado no recordaba mucho pero si recordaba lo suficiente,  a mi familia, tenía un padre bastante cabrón que había intentado matarme... esta estúpida no era mi hermana, la dejé hablar para ver que decía, pero no paraba de decir incoherencias, cuando me dijo que era Kenzi, mi Kenzi la miré alzando una ceja - ¿Kenzi? ¿Que clase de nombre es ese? No conozco a nadie con ese nombre y menos mal, no me gusta la gente extraña como tú y ¿Mi Kenzi? tú no eres nada mío y mucho menos mi hermana  y no hace falta que lo entiendas.... simplemente lo vas a ver y a sentir-Me dijo que eramos hermanos que si no lo recordaba - Y yo recuerdo perfectamente a mi familia y tú no formas parte de ella, alguien como tú, tan poquita cosa, no podría jamás formar parte de mi familia , estoy seguro de que ni tan siquiera nadie notaría tu ausencia, no pareces destacar mucho ¿Sabes? pareces insignificante, es más estoy seguro de que más que parecerlo, lo eres y aún así tengo que acabar contigo... - Y al final me cansé, aunque cuando eso pasó ella ya había dejado de hablar y al final había sido más fácil de lo que yo pensaba ¿Me estaba diciendo que la matara? ¡Si yo no era su hermano! Me molestaba que me hablara como si fuera él, diciendo que me quería y no se que más - No soy tú hermano, ni se quien eres y no me importa Te confundes de persona, no soy esa persona de la que hablas y lamentarás haberte encontrado conmigo, y puede que no sea fácil acabar con ellos, pero lo conseguiré, igual que lo voy a conseguir contigo- Dije y saqué un cuchillo que desde que había vuelto siempre llevaba conmigo -En el fondo lo siento, pero debía hacerlo.... tengo que acabar con todos vosotros - Dije, ahora no sabía que hacer con su cuerpo y en mi cabeza solo estaba la idea de acabar con el resto
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Miér Sep 19, 2018 12:35 am

1x06 Family Memories Icvgi8
1x06 Family Memories Latest?cb=20121101172726
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin (James)

Todo iba fatal y yo iba a moria a manos de mi propio hermano, o al menos de un clon exacto físicamente de él, me asustaba y yo no paraba de llorar. 
Me miró alzando una ceja y me dijo que que clase de nombre era Kenzi, que no conocía a nadie con ese nombre y que menos mal, me dijo que no le gustaba la gente extraña como yo, me dijo que no era nada suyo y mucho menos su hermana y que no le hacía falta que lo entendiese, que simplemente lo iba a ver y a sentir: Veo...veo que no te acuerdas o...extrañamente eres exacto físicamente a mi hermano...me...me habré confundido, quien sabe_dije mirando al suelo. Dijo que recordaba exactamente quien era su familia y que yo no formaba parte de ella, que alguien como yo, tan poquita cosa, no podría formar parte jamás de su familia y que estaba seguro de que no an siquiera nadie notaría mi ausencia, que no parecía destacar mucho, que parecía insignficante, que es más, seguro que más que parecelo lo era y que aún así tenía que acabar conmigo_pues...estaré equivocada, solo...solo sé que eres igual a él y si tan poquita cosa dices que soy, y que nunca formaría parte de tu vida, creo que sí que me confundí contigo y no eres él...pero te equivocas, si habrá quien note mi ausencia, me...me da igual que pienses lo contrario_le dije, pero aún estaba convencida de que era él, solo que muy cambiado en cuanto a su forma de ser. Me repitió que no era su hermano y que ni sabía quien era, que me confundía de persona, que no era la persona de la que hablaba y que lamentaría haberme encontrado con él y que podía ser que no fuese fácil acabar con ellos, pero que lo conseuiría igual que conmigo_vale, ya me has dejado claro que no eres mi hermano, y perdona, pero no soy yo quien se ha encontrado contigo, si no que ha sido al revés y no...no lo lograrás, conmigo sí, pero no con ellos, mis dos hermanos no te lo permitirán y protegerán al resto, así que tendrás que conformarte conmigo_le dije. Sacó un cuchillo y me dijo que en el fondo lo sentía, pero que debía hacerlo, que tenía que acabar con nosotros_no creo que lo sientas, lo dudo mucho, si lo sintieses no lo harías, y repito, solo lo lograrás conmigo, y no lo conseguirás con los demás, seré la primera y la última Jones a quien mates_entonces me clavó el cuchillo (que no lo pone en ningún lado, solo pone que no sabe que hacer con el cuerpo xD) y mi vida se escapó, mis hermanos lo pasarían mal, pero yo no tendría que volver a ver a mi otra mitad convertido en lo que era ahora.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Miér Sep 19, 2018 9:47 pm

JIMMY 
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo | 17 años
» Casa Jones|| Colin Jones





1x06 Family Memories Tumblr_njurrhHmLf1tqtt3wo1_r1_500
Ella seguía empeñada en que yo era su hermano pero esta vez no le contesté, eso era imposible, peor si ella quería creerlo, creer que yo era su hermano y que su propio hermano la iba a matar pues que lo creyera, a mi realmente me daba igual... en el fondo.... ojalá esa realidad que ella creía fuera mi realidad y no que mi propio padre me hubiera intentado matar, yo ya no tenía familia, porque en cuanto acabara con ellos tenía claro que haría lo que tendría que haber hecho hace años... acabar con él antes de que él acabara conmigo... pero ella no lo entendía, ella no sabía lo que yo había sufrido toda mi vida (o lo que crees que has sufrido) Y no me importaba nada lo que ella sufriera en estos momentos y a partir de ahora, solo importaba yo-Menos mal que por fin entiendes que no soy tú hermano.... tal vez simplemente se parezca a mi, pero no soy yo... yo no tengo hermana... en realidad no tengo hermanos, siempre hemos sido tan solo mi... mi padre y yo...  -Dije mirándola, aunque no lo diría en el fondo me hubiera gustado tener un hermano mayor que me hubiera defendido en alguna ocasión de nuestro padre... o incluso una hermana pequeña a la que proteger, en ese caso incluso no me hubiera importado que esa fuera la razón por la que mi padre me hiciera daño, pero solo lo hacía por que me odiaba, odiaba que mi madre estuviera muerta y yo no y eso puede que me hubiera vuelto un poco como yo era en este momento me dijo que aunque lo consiguiera con ella, los demás me pararían, y me reí, le susurré al oido antes de matarla -Que lo intenten.... porque tendrán que matarme para detenerme -Dije le clavé el cuchillo y me quedé mirando como se le escapaba la vida (que sinistro) cuando murió me puse a caminar aunque no sabía muy bien hacia donde, cuando vi a un chico entrando a una casa, ese chico me sonaba, sabía como se llamaba porque Tilly me había hablado de él y me había enseñado una foto, donde según ella, los de la foto era su padre y ella cuando era un bebé... aunque había algo raro en que ese chico pudiera ser su padre ahora que lo veía y la veía a ella... por la edad de Tilly esa historia era extraña, además ella no se apellidaba Jones, era muy raro (en realidad si se apellida Jones pero como nadie la conoce no tienes deseos de matarla Lol), ella decía que era su padre y que se llamaba Colin Jones, sin embargo a ella le oculté el dato de que debía matarlo, porque sabía que me detendría, es más estaba seguro de que ella sabía que me pasaba algo y por eso estaba pegada a mi como una lapa todo el rato, así que fui hasta esa casa y me colé por una ventana que estaba abierta, no era del todo consciente de que seguramente estaba manchado de la sangre de la hermana de ese chico y que era evidente de que algo raro me pasaba, pero si esa chica me había confundido con ese hermano suyo ¿Este lo haría también? Porque eso de que yo era su hermano aún no lo terminaba de entender. Vi al chico y me acerqué por detrás suyo y le puse el cuchillo en la garganta agarrándolo, aunque estaba seguro de que ese chico sería más fuerte que yo... y sin pensar demasiado en que el cuchillo estaba lleno de sangre de la chica  -Hola.... me temo que te ha llegado tu hora... igual que a esa zorra ¿Como se llamaba? A si Kenzi... como le dije  era una tía rara y no me gusta la gente rara
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Jue Sep 20, 2018 1:07 am

1x06 Family Memories Cuvpk
1x06 Family Memories PerfectSomeHound
Prof. Lenguaje /Brujo/Cazador / 28 Años
Con James (Justin)

Había pasado mucho tiempo ya sin nuestro hermano Justin y Kenzi no era ya la misma, intentábamos de todo por animarlam pero no lo conseuíamos, ella era un alma en pena y eso nos rompía el alma en dos. Hoy había salido a dar un paseo y la dejamos ir sola, pero no es que me gustase demasiado que lo estuviera, así que en un rato iría a buscarla, pero me había dejado el móvil en casa y tuve que ir a buscalo para poder llamarla. Entré en casa cuando alguien se me acercó por detrás poniéndome un cuchillo ensangrentado en la garganta. Me dijo 
que se temía que había llegado mi hora y igual que esa zorra, cosa que luego mencionó a mi hermana Kenzi y me dijo que como le dijo a ella era una tía rara y no le gustaba la gente rara, pero no dba crédito, primero a la voz de quien me retenía y claro está, lo que me estaba diciendo...¿Había matado a Kenzi? Pero esa voz..., enfurecí: ¿Qué has hecho que?_pregunté con rabia. Sin pensármelo dos veces levanté el brazo y agarré la mano con la que empuñaba el cuchillo retorciéndole la muñeca y arrebatándoselo. Me dí la vuelta y esa cara...era Justin...o no, porque a arte de que estaba muerto, él jamás hubiese hecho daño a Kenzi_te pareces a mi hermano, pero si es verdad lo que me has dicho...dudo que lo seas_dije apuntándole yo con el cuchillo, con la sospecha de que toda esa sangre era la de mi hermanita_porque él jamás hibiese hecho aglgo como lo que dices_le dije rabioso_pero por si las dudas...no te mataré...a parte de que no es mi estilo_le dije_e dije y le dí un fuerte puñetazo en la caa seguido de uno en el estómago.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Jue Sep 20, 2018 8:52 pm

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo | 17 años
» Casa Jones|| Colin Jones



1x06 Family Memories Tumblr_njunjpIcob1txschlo1_500
Cuando llegué y ataqué a ese chico, creí que iba a ser fácil, pero se ve que la chica tenía razón y no me lo iba a poner en absoluto fácil, pero yo lo intenté y no dejaría de intentar, no me importaba si me mataba él a mi en el proceso, sin embargo creo que cometí un error, hablar de su hermana de esa manera y decirle desde el principio que me la había cargado, cuando escuchó eso me preguntó cabreado que había hecho el que  -Lo que has oído... o acaso estás sordo...  y eso es lo que te va a pasar también a ti y a toda tu familia en un momento -Dije  Pero No pude hacer nada, porque levantó la mano y me agarró con fuerza la mano donde tenía el cuchillo, por mucho que intenté soltarme no fui capaz, me retorció la muñeca... me hizo daño pero no se lo iba a demostrar además ya me habían hecho mucho más daño que eso, me separé de él agarrándome la muñeca cuando se dio la vuelta, pero no demostrando que me hubiera hecho daño, aunque era evidente -Me pareceré a ese... pero ya le dije a ella que no soy ese tal Justin... yo me llamo James... y no soy nada tuyo evidentemente, ni siquiera te conozco, solo se que tengo que matarte... y lo haré -Dije, entonces él me apuntó con el cuchillo con el que yo había matado a su hermana, dijo que no creía que fuera su hermano porque él no habría hecho lo que yo estaba diciendo, pero que por si acaso no me mataría y que además no era su estilo, acto seguido me dio un fuerte puñetazo ¡Joder! y también me golpeó en el estómago, cuando me recuperé iba a intentar arrebatarle el cuchillo y a golpearle pero algo llamó mi atención... una fotografía... y todo empezó a darme vueltas, recordaba las cosas que había hecho me empecé a sentir muy mal ¿Había matado a Kenzi? ¿por qué decía que me llamaba James? y por qué aparte de mi vida recordaba una vida que sabía que no existía? empecé a dar pasos hacia atrás mientras miraba esa fotografía hasta que tropecé con un mueble, al hacerlo otra fotografía cayó, me agaché y la cogí, en ella no solo estábamos Kenzi y yo como en la otra, estábamos todos... ya no tenía esa necesidad de querer matarlos pero no lo entendía ¿por qué no pude parar al verla a ella? Me odiaba mucho ahora mismo, no sabía que había pasado ni recordaba por qué estaba yo aquí... recordaba lo que aquel vampiro me hizo... yo debería estar muerto y ahora mismo desearía estarlo, me dejé caer al suelo con la fotografía en mis manos, me quedé mirando la fotografía unos instantes, estábamos todos en ella y yo comencé a negar con la cabeza, me dolía todo y sabía que era culpa de Colin... pero ahora mismo solo deseaba que Colin me hubiera matado, había asesinado a nuestra hermana y yo ahora solo deseaba reunirme con ella, pero sabía que no era posible, ¿como iba a ser posible? era un asesino no solo un simple asesino, había asesinado a mi propia hermana y no me importaba quien me hubiera influenciado a hacerlo, la cuestión era que lo había hecho y le había dicho cosas horribles, lo recordaba todo y eso me atormentaba... y ella era tan buena... sin duda en caso de haber un lugar después de la muerte, no estaríamos en el mismo lugar y eso me entristecía... , porque lo merecía, no podía ni mirar a Colin, seguía mirando al suelo Finalmente -No... no no es posible... no puede ser -me levanté y sin mirar a Colin intenté irme pero no sabía que hacer, ahora ya no era el James insensible, me costaba no llorar, incluso porque me dolía la mano y por los golpes de Colin, pero lo que más me dolía era lo que le había hecho a Kenzi y lo que había estado a punto de hacerle  a Colin..., -Yo... yo no debería estar aquí... deberías haber acabado conmigo Colin... es lo que merece alguien que asesina a su propia hermana.... y que intenta asesinar a su hermano... lo... lo siento -Sin embargo me paré... volví a ver la foto que había a la entrada y rompí a llorar me derrumbé y además sabía que Colin no me dejaría irme así sin mas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Jue Sep 20, 2018 9:56 pm

1x06 Family Memories Cuvpk
1x06 Family Memories Source
Prof. Lenguaje /Brujo/Cazador / 28 Años
Con James (Justin)



Me dijo que era justo lo que había oído,  que si acaso estaba sordo y que era lo que me iba a pasar a mí y a toda mi familia:  Eso es lo que tú te crees,  no me matarás y tampoco al resto de mi familia,  tenlo muy presente,  no podrás con nosotros,  y vas a pagar por matar a mi hermana pequeña_ le dije.  Le arrebaté el cuchillo y le retorcí la muñeca.  Dijo que se parecería a Justin,  pero que no lo era,  que se lo dijo a ella,  que no era nada mío ni me conocía y luego me dijo que tenía que matarme y que lo haría_pues bien,  si dices que no lo eres será coincidencia,  pero no me vas a matar,  no soy tan fácil de matar como tú te crees_le dije.  Le apunté con el cuchillo y le dije que no podía ser él,  porque Justin no haría lo que él había hecho,  ni los que intentaba hacer. Le dí un par de buenos puñetazos y luego intentó quitarme el arma,  pero de repente algo le pasó y comenzó a caminar hacia atrás con cara de asustado o algo parecido. Tropezó con un mueble y una foto de la familia cayó al suelo,  la cogió y la miró,  se dejó caer al suelo sin parar de mirar la foto y comenzó a negar con la cabeza,  no me miraba y dijo que no era posible,  que no podía ser. Se levantó sin mirarme y se intentó ir,  iba a detenerlo. Dijo que no debería estar aquí,  luego llamándome por mi nombre me dijo que debía acabar con él,  que era lo que merecía alguien que asesinaba a su hermana y lo intentaba con su hermano, se paró,  miró la foto de la entrada y se derrumbó llorando,  al parecer si era Justin pero... ¿Qué le había pasado como para hacer todo esto?_no... No debía acabar contigo, por... Por lo que veo sí eres Justin... No sé como has vuelto a la vida,  ni lo que te ha pasado,  pero... Por desgracia tendrás que vivir con ello_dije bajando el cuchillo y dejándolo sobre una mesita, lo miré de nuevo,  viendo en él la sangre de mi querida Kenzi,  y luego me acerqué a Justin_pero sea lo que sea,  lo arreglaremos.. La traeremos de vuelta,  sea como sea,  pero hay que avisar a Killian y a nuestras hermanas... En parte estoy dolido contigo hermano,  lo que has hecho no tiene nombre,  pero... Si no eras exactamente tú,  no puedo culparte_dije,  aunque me costaba no hacerlo_por lo menos has vuelto, estás de nuevo con nosotros, y averiguaremos quien te ha hecho ésto,  y quien sea,  lo pagará caro_le dije poniendo mis manos sobre sus hombros. 


Última edición por CROW el Sáb Sep 22, 2018 12:09 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Vie Sep 21, 2018 11:53 pm

BRIGET MIKAELSON
» As Briget Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años (aparentes, vividos menos)
» Casa Hanniger|| Elsa Frozen


1x06 Family Memories Cristina-Scabbia-by-Tim-Tronckoe
Aquel día hace meses vi a aquellos gemelos tan guapos, pero no les gustó que los interrumpiera, uno incluso intentó quemarme mi abrigo nuevo... me enfadé mucho, uno de ellos ni me había mirado ¡Que descaro! pero opté por marcharme de ahí y dejar a esos idiotas pelear, sin embargo, me perdí, no recordaba donde estaba la casa de Rebekah y ahora mismo tenía hambre, vi la puerta de una casa abierta y algo del interior me resultaba apetecible, no podía discernir exactamente que era, pero el hambre me nublaba el juicio, llevaba demasiado tiempo sin comer nada, absolutamente nada y tenía mucha hambre, así que entré en la casa, pude escuchar a unos chicos hablar, parecían ser hermanos porque hablaban de un tercer hermano, o eso me pareció, así que empecé a buscar algo que comer, pero entonces me fijé en una chica rubia que miraba la escena de esos dos hermanos... yo tenía hambre y no se por qué el olor de esa chica me llamaba la atención ¿por qué? Meneé la cabeza y me acerqué a ella, la empujé un poco, la verdad es que este hambre que tenía desde hace días me tenía de mal humor, algo nada normal en mi, si ella vivía en esta casa, sabría donde había algo de comer -¡¡Oye tú!! ¿Sabes donde hay algo de comer en esta casa?... ¿Me vas a contestar o te vas a quedar con esa cara de alelada todo el día?- Dije mirándola alzando una ceja
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 22, 2018 12:25 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo | 17 años
» Casa Jones|| Colin Jones




1x06 Family Memories Tumblr_m1kecypXrB1qg9mdyo1_500
Ahora me sentía muy confundido, todo lo que le había dicho antes a mi hermano Colin, lo recordaba, incluso cuando le respondí a que no iba a poder matarle a él ni al resto de su familia, que también era mi familia ahora lo recordaba, pero extrañamente también recordaba esa otra vida que hasta ahora también creía recordar y sin duda me iba a estallar la cabeza, pero era extraño porque recordaba eso pero sabía que no lo había vivido... solo recordaba mi muerte, como ese vampiro había jugado a ese estúpido juego conmigo, o más bien como había querido jugar, porque recordaba perfectamente que no quise hacerlo, recordaba que quería divertirse a mi costa, porque sabía que no podía escapar... así que simplemente acepté mi destino muy a mi pesar, sabiendo que jamás iba a poder volver a ver a mi hermanita, nunca iba a poder disculparme con mi hermano por lo que le había hecho... que nunca iba a poder cambiar y ser la clase de hermano que él deseaba que fuera ¿Y ahora pasaba esto? Ni siquiera sabía como había regresado ni quien tenía la culpa, pero quien fuera, estaba seguro de que había hecho algo yo jamás haría daño a Kenzi y en el fondo tampoco a Colin y mucho menos ahora, después de lo que pasó aquel día yo había cambiado, recordaba como me sentía tras lo que le había pasado a Colin, cuando vi esa foto, todo se había derrumbado a mi alrededor y ver a >Colin tan decepcionado conmigo, me dolía, pero me lo merecía y me merecía algo peor que su decepción -Te equivocas, deberías... no se que ha pasado, no se como he regresado, debería estar muerto... y deberías volver a devolverme al sitio de donde jamás debí haber salido... no se como ha pasado, ni se como ha pasado esto... solo se... solo se que ha pasado y que no lo entiendo... ¡No lo entiendo Colin! ¿Por qué? Y... ya lo estoy haciendo y jamás lo voy a olvidar... pero si yo estoy aquí... estoy seguro de que podemos arreglarlo, tiene que haber una solución... pero... pero yo no se cual es -DijeYo me encontraba mal, muy nervioso quería decirle a Colin donde había dejado a Kenzi pero no sabía como hacerlo... me sentía mal, avergonzado y no solo eso, con un dolor muy profundo, Kenzi y yo... teníamos una conexión tan especial... aunque lo arreglara, no sabía si sería lo mismo, ella me odiaría, Colin se acercó a mi y instintivamente me eché hacia atrás por alguna razón, me asusté, recordaba lo que había pasado antes y además había asesinado a nuestra hermana... tenía miedo... Colin me odiaría también, No se lo iba a decir a Colin... pero cuando arreglaramos lo de Kenzi, yo me iría... no podía quedarme... era mejor para Kenzi si conseguíamos arreglar las cosas que ella me tuviera lejos y estaba seguro que para el resto también  -Claro que puedes culparme... yo mismo lo hago, yo debería haber sido más fuerte, la conexión que Kenzi y yo tenemos debería haber sido lo suficientemente fuerte para hacerme reaccionar, pero no soy nada, siempre he sido un idiota, un imbecil que se creía mucha cosa por tener magia... pero simplemente soy un inutil que ni siquiera ha sido capaz de reaccionar ante su hermana y salvarla, no me merezco estar aquí, no me merezco otra oportunidad.... -Asentí cuando dijo que Killian y los demás debían saberlo, pero yo estaba temblando como una hoja, él me puso las manos sobre los hombros y me dijo que por lo menos había vuelto y que averiguariamos quien me había hecho eso, pero yo negué con la cabeza -Eso no es tan importante ahora... debemos salvar a Kenzi ahora, ella es mucho más importante que yo... para mí ella siempre ha sido más importante... Colin... tenemos que salvarla... ella no merecía morir... ninguno de vosotros, si yo estoy aquí tiene que haber una forma y no descansaré hasta conseguir que ella esté de vuelta también, porque lo que si tengo claro es que no era la hora de nuestra hermana, lo demás no es importante, yo no soy importante, ella lo es... ella no merecía eso...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 22, 2018 2:22 am

KATHERINE FOX
» As Katherine "Kate" Fox
» 25 || Profesora
» Donde sea|| Humana




1x06 Family Memories Tumblr_llzgccydyu1qc65ujo1_500
No sabía que me sucedía, por más que las cosas me iban mal, que él me trataba cada vez peor, era como si algo me atara a él y no pudiera dejarlo, creo que pudiera ser, que sabía que en realidad amaba a Jared, pero sabía que Jared no era para mí, él era demasiado bueno y además jamás había sido capaz de demostrarle lo que sentía, de decirselo y no había encontrado a nadie capaz de hacerme olvidarlo, salvo este chico, pero... no era un buen chico  y me maltratara ¿Que haría yo si le dejaba? Además, siempre que trataba de dejarle, me iba a buscar y me convencía de volver con él, y sabía que tenía razón en todo lo que me decía, o al menos quería creerlo. Hoy no estabamos juntos, porque él acababa de irse de viaje de trabajo, sin embargo, me culpó de no se que cosas, decía que por mi trabajo nunca pasabamos tiempo juntos y que ahora tendría que estar unas semanas fuera, y que era mi culpa que no pudieramos estar juntos, y lo pagó, como siempre hacía, conmigo, estaba desesperada, me sentía muy sola y cuando el se fue, me fui a la calle, corriendo a todo llorar, no sabía que hacer... estaba harta, harta de esta situación y que esto fuera mi dia a dia... tan, tan harta... Jared tenía razón hace años cuando me dijo que le dejara, pero como siempre, no le había hecho caso... y ahora no sabía como salir de esta situación... o.... o tal vez si, pensé mientras corría por la calle sin dejar de llorar
Finalmente llegué a un parque y me senté en un banco, no podía dejar de llorar... tenía que pensar que hacer... todo iría mejor si me fuera... para siempre ¿Que clase de profesora era? ¿como podía aconsejar a mis alumnos si alguno tenía la clase de problema que tenía yo? Simplemente no podía... puede que lo hiciera, de hecho lo hacía, si, daba la clase de consejos que Jared me daba a mi, la case de consejos que yo no seguía... No se si eso me hacía buena maestra, o no... simplemente  estaba empezando a creer que mi vida se estaba desmoronando, pero no era algo nuevo, es algo que empezó el día que rechacé el primer consejo de Jared.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 22, 2018 2:26 am

Whitney Miller
As. Whitney Miller
17 | Camarera || Estudiante 
Ft. Chris Miller & Christine MIller || Calle



1x06 Family Memories Vh
Hoy había cambiado todo, papá ya no se había conformado con mirar a Christine, había intentado abusar de ella, como pude se lo quité de encima, y cogiéndola salí de la casa, sabía que me encontraría, no era bueno enfadarlo, pero tampoco podía quedarme en casa, yo no era nada comparada con él y menos en mi estado, él podría conmigo fácilmente pero yo no tenía intención de que le hiciera daño, quizás encontramos un refugio o alguien nos ayudaría. Empecé  a mirar a mi alrededor por la calle, estaba confusa y desorientada y Christine no dejaba de llorar, yo intentaba calmarla pero no parecía poder conseguirlo, yo estaba abrumada aún no empezaba a asimilar lo que acaba de pasar y estaba empezando a sentirme mal, puede que fuera la sensación de que pronto nos encontraría. Fue entonces cuando me tropecé con un hombre , quizás fuera el susto al pensar que fuera el, que le golpeé como pude sin mirar ni donde le daba -No... no dejaré que la toques, a ella no... no a mi Chris... mi  Chris... no.. a ella no. -aún no le había mirado, cuando caí al suelo, creo que alguien me agarró, o quizás no, pero Christine se acercó y me agarró mi mano, - Mami...  mami -yo estaba temblando de miedo, pero no soltaba la mano de mi pequeña -No... no te la lleves, no le hagas daño - M;e encontraba mal y aún no miraba a esa persona, me encontraba mal, tenia miedo por mi bebe tambien, cogía la mano de mi pequeña con fuerza, tenía los ojos cerrados del miedo -Hazme lo que quieras a mi... como siempre... pero por favor... a ella no... a ella no la toques, deja a Christine en paz... no... no te dejaré que la hagas daño -Con mucho miedo y aún con los ojos cerrados mientras lloraba atraje a mi pequeña Chris hacia mi... tenía mucho miedo.. no quería que le hiciera lo que me había estado haciendo y prefería seguir sufriendo yo, a que ella lo hiciera

*Repito y espero (Haré como que el anterior mensaje en el anterior capi no sucedió)
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 22, 2018 2:41 am

JAMES HANNIGER
As: James Byron Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Doris Zander|| Afueras de la casa Hanniger







1x06 Family Memories Can-yaman-12
Hacía unos meses que me había encontrado a esa pequeña trataba de controlarla como podía pero lo cierto es que era dificil, porque tenía miedo de que en cualquier momento se enfadara, en estos meses simplemente trataba de tenerla contenta, tanto a la verdadera niña, como al demonio o lo que fuera, que por alguna razón la poseía, lo que si tenía claro era que la quería ayudar y que hasta ahora no me había atrevido a ir a mi casa, pero debía hacerlo, creo que por primera vez, ser fuerte y grande no me servía de nada... además el tiempo con la niña me había cambiado, sobre todas las cosas quería ayudarla... no soportaba ver como ese ser la controlaba... como seguramente había hecho cosas horribles obligada por él.... y verla sufrir cuando era ella misma, me partía el corazón.... lo cual me recordaba aunque lo tenía muy olvidado, que realmente si qeu tenía uno, aunque a veces decidiera olvidarlo. También con Ichabod, era mi amigo, él único que en realidad había tenido en toda mi vida, ya que antes no tenía amigos, lo que yo tenía que siempre me estaban metiendo en problemas con mi familia, eso no eran amigos, pero Ichabod... él si lo podía considerar mi amigo, era por eso, por lo que a pesar de que sabía de demonios y esas cosas y que tanto yo como él parecíamos caerle bien tanto a la niña como a este demonio... cosa que no lograba entender del todo, había decidido mantenerle al margen de lo que solía hacer, aunque siempre terminaba apareciendo siempre a donde iba con la niña, pero él no entendía que simplemente trataba de mantenerlo a salvo,  ya que no sabía a ciencia cierta si el demonio era así de verdad o solo fingía serlo... además bastante tenía él ya con el tema del jinete para estar metiendose en más movidas y bastante tenía yo con tener que persuadirlo de esa locura que quería hacer al respecto  -Espero que te guste mi familia, pero por favor se amable, hace mucho que no los veo y no se que pensarán de que lleguemos así sin más...  - ahora mismo no sabía si estaba hablando con la niña o ese ser que estaba dentro de ella, a veces ese ser se hacía la buena y parecía la niña, era como si se divirtíera estando en el cuerpo de la niña o algo raro... no lo terminaba de comprender... dios parecía un bruto porque aun había muchas cosas, especialmente sobre esto que no entendía... pero mi padre sabía muchas cosas, eso yo lo recordaba, cuando llegamos llamé a la puerta, recordaba mi casa aunque llevara mucho tiempo sin venir, pero no sabía si nos recibirían bien, o más bien si me recibirían a mi bien, estaba seguro de que no -Si notas algo de tensión, no es por tí, será por mi... digamos que.... no me fui de aquí muy de la mejor de las maneras... más bien hubo problemas.... - Me quedé mirando la puerta  -Tal vez no haya nadie, estoy empezando a pensar que deberíamos volver luego


Última edición por Lindsay el Jue Jun 27, 2019 2:01 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 22, 2018 10:54 pm

Claire Mornignstar
» As Claire Morningstar
» 20|| Bruja
» Gadreel|| Estudiante



1x06 Family Memories Tumblr_n1q37vXK5b1sodzopo1_500
Había salido temprano de casa, pronto se me iba a notar el embarazo, porque hace meses  y no sabía como decirle a mi hermano que estaba embarazada de un compañero suyo del Lux, o más bien, de un empleado suyo, era complicado, además ni siquiera eramos pareja, no éramos nada, simplemente había fingido que yo le interesaba porque sabía que a mí él me gustaba y yo no le había contado nada a Lucifer porque sabía como se iba a poner era demasiado sobreprotector conmigo, tampoco quería decirle nada, porque seguramente me echaría en cara que no hubiera confiado en él al principio... no sabía realmente como lo tomaría... era complicado a veces, no conmigo, si no en general, conmigo mi hermano era un pedacito de pan aunque amenazara a todo el mundo con esa idiotez de que era el diablo cunado simplemente era brujo... pero... en lo que a mi respecta... se ponía bastante serio a veces, fue entonces cuando Lucifer me llamó por teléfono y me empezó a interrogar -Oye Luci... espera yo no se nada de eso ¿de que botellas hablas?... Lucifer alto, espera un segundo ¿me estás acusando de algo acaso? Quizás deberías preguntar a esa camarera psicópata a la que por alguna extraña razón aun mantienes en el Lux... yo además he salido temprano esta mañana, pero cuando regrese, hermano, te demostraré que no tengo nada que ver... ¡además ni siquiera bebo esas porquerías! - Dije colgando cabreada a la vez que me tropezaba con un chico - ¡Lo siento! ¿Te encuentras bien? ¿Puedo hacer algo por tí?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 22, 2018 11:22 pm

VIOLET MARKEY
» As Violet Forbes
» Estudiante || 15 años || Humana|| Estudiante
» Donde sea|| Disponible




1x06 Family Memories Tumblr_inline_p8cydpzQKj1r23xvu_500
Llevaba mucho tiempo sola, desde que mi familia había sido atacada por aquel animal, o eso habían dicho las autoridades, lo había leído en los periódicos, yo estaba fuera y cuando llegué de aquel viaje mi casa estaba cerrada y había un cordón oficial, policial o como se llamara a esas cosas, sin embargo como mi familia jamás había hablado de mi porque me habían encontrado y habían decidido quedarse conmigo y no mandarme con las autoridades, porque sabían no solo que seguramente no podrían adoptarme porque ya lo habían intentado antes de que yo llegara a sus vidas... iba a ser dificil también que otra familia lo hiciera por mi edad y según descubrí después, era cierto, las parejas preferían a bebés en lugar de adolescentes por ello a pesar del poco tiempo con ellos agradecí el amor y cariño que me dieron... no recordaba que me había pasado para estar sola y desorientada cuando me encontraron pero nunca me preguntaron ni presionaron, simplemente me dieron su amor incodicional y para ellos fui su hija por eso me dolía haberles perdido... estaba sola y deprimida... tenía frio y mucho hambre simplemente estaba sola y no tenía a donde ir, pasaba frio y no tenía un sitio donde dormir, dormía donde podía... lo único que recordaba cuando me encontraron y que aún recordaba era mi nombre... lo tenía bordado en un pañuelo y imaginé que era mi nombre así que me quedé con él ellos me llamaron así me sentía cerca de ellos pero me sentía mal sin ellos a pesar de eso- No sé cuanto más aguantaré esta situación... ¿no le importo ya a nadie? 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 23, 2018 12:54 am

1x06 Family Memories Cuvpk
1x06 Family Memories Source
Prof. Lenguaje /Brujo/Cazador / 28 Años
Con Justin



Me dijo que me equivocaba, que debería, que no sabía que había pasado, que no sabía como había regresado, que debría estar muerto y que debería volver a devolverle al sitio de donde jamás debió haber salido, que no sabía como había pasado nada, que solo sabía que había pasado y que no lo entendía, que jamás podría olvidar pero que si él estaba aquí estaba seguro de que podríamos arreglarlo, que tenía que haber una solución pero que no sabía cual era: No, no me equivoco, eso es lo que piensas tú pero sé que hice lo correcto ¿acaso crees que yo podría haberme perdonado matarte y luego saber que sí que eras tú? Entiendo que no sepas lo que te ha pasado ni como estás aquí, pero seguro que habrá alguna forma de averiguarlo. Siento muchísimo que jamás lo vayas a poder olvidar, pero ante eso sí que no podré hacer nada hermano, lo siento, quisiera aliviarte el dolor, pero no sé como y no creo que pueda_le dije. Me acerqué a él y Justin se echó hacia atrás, no me gustaba que me tuviese miedo. Me dijo que claro que le podía culpar, que él mismo lo hacía y que él debería haber sido más fuerte, que la conexión que ambos tenían debería haber sido lo suficientemente fuerte para hacerle reaccionar pero que no era nada, que siempre había sido un idiota, un imbécil qu se creía mucha cosa por tener magia, pero que simplemente era un inútil que ni siquiera había sido capaz de reaccionar ante su hermana y salvarla, que no merecía estar aquí, no merecía otra oportunidad_no...no puedo culparte, he visto como eras hace un rato y ese no eras tú, quien quiera o lo que quiera que sea que te ha traído de vuelta te hizo algo y borró esa parte de tí, esa parte que te vinculaba con nosotros, incluso ese vínculo con Kenzi y bueno sí, antes te creías mucho, pero no eres un inútil, nunca lo has sido, una persona que es como tú dices, no habría tenido ni siquiera ese vínculo que tenías con nuestra hermana y repito, sí, has hecho lo que has hecho y no has podido detenerte, pero no ha sido por tí, te han hecho algo muy fuerte que borró todo eso hasta tal punto que ha sucedido esto_le dije. Puse las manos sobre sus hombros, el temblaba y le dije que por lo menos había vuelto y que averigaríamos quien le había hecho esto. Negó con la cabeza y me dijo que eso no era improtante ahora, que debíamos de salvar a Kenzi, que era mucho más importante que él, que para él siempre había sido más importante, que teníamos que salvarla, que no merecía morir, ninguno de nosotros y que si él estaba aquí debía de haber una forma y que no descansaría hasta conseguir que ella también volviese, porque lo que sí tenía claro es que no había llegado su hora, que lo demás no era importante, que ella lo era y que no merecía estp_estoy de acuerdo en que el salvar a Kenzi es muy importante, pero también el saber lo que te han hecho y como han conseguido ponerte e nuestra contra, además de por tí, por saber quien tiene algo en nuestra contra como para querernos muertos, porque sea quien sea, puede que al no haberlo conseguido vuelva a intentarlo de alguna manera y no, ella no lo merecía, pero tú tampoco_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 23, 2018 1:36 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años || Camarera || Cazadora
» Donde sea|| Robbie Queen




1x06 Family Memories G6w3
Aquel día finalmente Scott me convenció para regresar a casa, pero cuando entré en casa y vi que mis hermanos no estaban, me arrepentí... quería irme, ninguno de los dos se había enterado de lo que había hecho, porque estaban fuera, trabajando o haciendo lo que fuera que hicieran, así que cuando me sentí mejor después de tomarme un par de cafés volví a coger el coche y me largué, no cogí el mismo en realidad, esta vez cogí el mejor coche de Scott porque quería cabrearle y le cogí algo de dinero a mi hermana, no mucho simplemente lo suficiente para poder irme.
Me gustaba mi casa... a cualquiera le gustaba pero quería que Oliver sufriera igual que sufrí yo cuando él no estaba... me dolía demasiado todo lo que sucedía aunque él en realidad no tuviera la culpa.
Conseguí un trabajo de camarera y lo cierto es que se me hacía raro y dificil servir a la gente y no beber yo. y justo en ese lugar fue donde conocí a una persona que me presentó a un hombre que me enseñó cosas... cosas que jamás imaginaría que existían... por alguna razón yo para él no era como el resto de mujeres de su grupo, aunque no sabía muy bien por qué (nah, es que sabe que tus hermanos son cazadores y te quiere poner en contra de ellos) pero me gustaba lo que hacía, me gustaba ese trabajo más incluso que ser camarera, era más interesante y emocionante, aunque debía reconocer lo más importante de todo... aunque estuviera enfadada echaba de menos a mis hermanos y a Scott... ese chico tan mono al que habia conocido, fe entonces cuando un tio quería coger algo del mostrador... cuando se podía leer claramente en letras gigantescas NO TOCAR  - ¡Deja eso si no quieres que te corte la mano! -Finalmente salí a fuera cuando terminó mi turno y me acerqué al coche, seguía siendo el coche que me había llevado de mi hermano... y aunque me daba miedo por su reacción, que me encontrara, creo que en parte quería que lo hiciera, le echaba de menos y quería contarle todo lo que sabía (inocente JA tu hermano ya sabe esas cosas) y mostrarle todas las cosas que conocía pero especialmente, quería darle un gran abrazo y un beso... a ambos, cogí mi nuevo teléfono y el teléfono de siempre, que aunque ahora nunca lo encendía siempre le cargaba la batería- Quizás debería encenderlo...  - Dije mientras lo encendía -Esto no es bueno... no solo todas estas llamadas... estos mensajes son... preocupantes - Miré y estaba repleto de llamadas de mis hermanos y mensajes... tanto de mis hermanos enfadados como preocupados, no sabía si volver a apagarlo o dejarlo encendido, finalmente opté por dejarlo encendido y arrojarlo en el asiento del copiloto, sin embargo cuando me di la vuelta para ir a sentarme en la parte del conductor, para ir a cazar, me choqué con Robbie... era lo que me faltaba.... que me obligara a volver y encima se enfadara... porque además no era el más indicado para decirme nada... - ¡Joder! Me... me has asustado Robbie ¿Que haces aquí?  - Miré a mi alrededor tenía miedo de que hubiera traido a Scott y Oliver hasta aquí, quería mucho a Robbie y también a Oliver y a Scott. pero estaba enfadada y no iba a regresar -Ya te puedes ir largando, porque no voy a volver, ni ahora ni nunca
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 23, 2018 1:44 am

1x06 Family Memories Who8xk
1x06 Family Memories Ouija2_8Set_7.2
Medio Humana / Medio Demonio
9 Años
Con James


Hacía un tiempo que vivía con James y con Ichabod, en éste tiempo les había respetado a ambos, al menos durante los momentos en los que era yo, la niña seguro que era tan ñoña como para estar a gusto con ellos, considerarlos...¿Familia? Ya que yo se la arrabaté, le hice a su hermana matar a su madre y quedar encerrada de por vida en un psiquiátrico, así que estaba sola y seguro que consideraba a ests dos una nueva familia. Conmigo tenían que andarse con mucho ojo, de hecho James tuvo que convencerme de que Ichabod era fiable y que no diría nada sobre mí, por otro lado sabía que ese hombre, al igual que James no era normal, James era licántropo y de Ichabod saltaba a la vista que ni siquiera era de ésta época y lo de ese jinete, lo cierto es que era algo interesante y...bueno...si acababa con la vida de Ichabod, no iba a ser yo quien llorase por él (que cabrón >.<). Hoy James había decidido ir a su casa con su familia después de...bueno de muchísimo tiempo y me llevó con él. Me dijo que esperaba que me gustase su familia, pero que fuese amable, que hacía muchot iempo que no los veía y qu nos abía que pensarían de que llegásemos así sin más: Bueno...no te puedo prometer nada, ya sabes...ellos serán quienes deban comportarse conmigo o no puedo prometerte portarme bien_le dije con una siniestra voz y no una voz infantil de niña, si no que mi verdadera voz. Llamó a la puerta y me dijo que si notaba algo de tensión no sería por mí, si no que por él, que no se fue de aquí de la mejor manera, que más bien hubo problemas, luego mirando a la puerta dijo que tal vez no hubiese nadie y que empezaba a pensar que deberíamos volver luego_bueno...supongo que conmigo no se atreverán a comportarse mal...al fin y al cabo si no saben nada sobre lo que tú ya sabes, lo único que ellos verán será a Doris, a una indefensa niña pequeña pero...espero que no me calienten los cascos, porque entonces verán de lo que soy capaz_le dije_pero no te he preguntado una cosa...¿Por qué no has contado con Ichabod para ésto?...No es que me importe demasiado, pero ya sabes lo que puede llegar a pasar si le dejas solo_le dije, quería sembrar la duda solo por hacer daño.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 23, 2018 2:12 am

1x06 Family Memories W9dyc7
1x06 Family Memories Tumblr_ohylz3HGmR1tb98omo1_500
Estudiante/Cazador
18 Años
Con Thea


Thea llevaba una temporda sin aparecer y lo cierto es que la echaba de menos, era a la única a la qu soportaba y sin ella mi vida en casa era un infierno, en el fondo la envidiaba, yo quería largarme, pero con Scott pegado al culo con eso de que me podían expulsar de clase para siempre era muy complicado desaparecer, era como mi sombra, como un asqueroso chicle pegado en mis deportivas y bueno, Oliver tampoco se quedaba corto la verdad ¡Joder! pero si incluso tenían en el ajo a algunos de sus colegas como Barry (vale no le tengo pero así le meto xD), lo cierto es que estaba hasta los huevos de todo esto. Salí a dar una vuelta, pero con mucho ojo, ya que seguro que alguien podría vigilarme para que no me largase con viento fresco como mi hermana, es más, desde que desapareció ella, la cosa había empeorado, porque pensaban que seguro que tomaba ejemplo y no es que estuviesen muy equivocados la verdad, lo cierto es que por desgracia me conocían demasiado, sabían todo sobre mis problemas, creo que lo único que no sabían era que me solía escapar a cazar solo, pero de seguro que si en una de esas decidiese pirarme me localizarían en un abrir y cerrar de ojos, creo que la pasta de la familia compraba ojos por toda la ciudad, la puta pasta lo compraba todo y eso me daba por el culo, vale, no me desagradaba tener pasta a raudales, aunque a mí no es que me diesen demasiada, pero no estaba tampoco tan mal poder tener casi lo que quisiera. Iba caminando cuando choqué con alguien y mira por donde resultó ser Thea y el coche de nuestro hermano. Me dijo que la había asustado y preguntó que hacía aquí: Vaya hermanita, pues no te quería asustar y ¿acaso no puedo dar una vuelta? No me esperaba encontrarte pero que sepas que me alegro de ello_le dije, y era cierto, solo me llevaba bien con ella y haría cualquier cosa por mantenerla a salvo. Miró a los lados y luego me dijo que ya me podía largar, que no iba a regresar ni ahora ni nunca_pues no, no me voy a largar, y te comprendo ¿sabes? desde que desapareciste yo me siento de más en casa, ya sabes, solo te trago a tí, solo me levo bien contigo y ahora yo no pinto nada allí así que comprendo que no quieras volver, pero me das envidia hermanita, me encantaría hacer lo mismo qu tú y desaparecer, pero no puedo y eso me lleva a advertirte, que sin intención personal, puede que ya la haya cagado, porque suelo tener a nuestro hermano mayor pegado al culo y creo que tiene ojos por todas partes, o eso o es mi obsesión de sentirme observado en todo momento, cosa que puede que sí fuese bueno que tú te fueses y me encantaría irme contigo, pero dudo que yendo yo saliese bien_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 23, 2018 2:26 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años || Camarera || Cazadora
» Donde sea|| Robbie Queen



1x06 Family Memories B9lZfwBIgAIWibC
Miré a mi hermano, yo le quería mucho y no quería enfadarme con él y además sabía que él solía tener problemas con Scott y Ollie igual que yo, no del mismo tipo, pero los tenía... ahora mismo, ya no me importaba tanto que me encontran, aunque seguía queriendo cabrearlos -No he dicho eso, claro que puedes y aunque no lo haya parecido, yo también me he alegrado, te he echado de menos - Dije y le di un puñetazo amistoso en el hombro, lo que dijo a continuación me rompió el corazón en dos, no pensé en él cuando me fui, en realidad no pensé en nadie, simplemente pensé en mi y en que me habían ocultado cosas, pero no pensé en Robbie... aunque sabía que él también cazaba porque una vez le vi salir solo de noche y le seguí, peor eso no me importaba, no sabía por qué pero no me importaba, porque era el mismo caso que yo ahora, estaba cazando, sola y no le decía nada a nadie ni siquiera a él - No digas esas cosas y no te preocupes.... yo también sentía eso cuando estaba en casa, solo que me he ocultado bien desde que me fui, pero.... ¿sabes que? tal vez no salga bien, pero podríamos intentarlo, es mejor intentarlo que quedarnos viviendo la misma vida siempre ¿no crees? ¿Nos vamos? ¿Tú y yo juntos hermanito? No me importaría... no me importaría que Scott me encontrara si es por esa razón, pero al menos lo habríamos intentado, quien sabe, a lo mejor hoy es el día en que Scott ni siquiera está pendiente de ti  - Dije mientras le daba un beso en la mejilla y me acercaba al coche  -¿Te animas a intentarlo? ¿A vivir una aventura lejos de aquÍ?


Última edición por Lindsay el Dom Sep 23, 2018 2:36 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 23, 2018 2:33 am

1x06 Family Memories 29lky9y
1x06 Family Memories Tumblr_m23c8iOID31r2ui2u
Experto arqueólogo/ Experto Historiador/ Conocedor del mundo Sobrenatural/Cazador novato
28 Años
Por Ahí

Hacía un tiempo que vivía aquí, desde que Dean y Sam me salvaron de morir por intenar meterme en algo que realmente no conocía, pero desde ese día ellos me enseñaron y ahora ya sabía bastante más sobre el tema y sabía cazar, no tan bien como ellos, pero me sabía defender y de vez en cuando salía con ellos, les ayudaba, vale que yo en un principio fuese un simple doctor en arqueología, pero desde que trabajé en el comando Stargate, también me hice experto en el uso de armas y estaba entrenado en defenderme, así que los cimientos ya estaban contruídos para poder defenderme cazando con ellos. Por otro lado sabía que Mitchell también había deado el comando, o al menos que ya no trabajaba asiduamente allí y me había dicho que quería aprender como yo a ser cazador, con lo que le presenté a los hermanos y también le enseñaron, así que él también ayudaba en muchas ocasiones, me alegraba tener a mi amio aquí y volver a trabajar juntos.



ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 23, 2018 2:46 am

1x06 Family Memories 2en3pyf
1x06 Family Memories Tumblr_n9qypp0Crv1txv3l4o4_500
Teniente/Coronel de Las Fuerzas Aéreas de los EEUU/Trabajó en el Comando Stargate en el SG-1/Cazador Novato
29 Años
Por Ahí

Había dejado el comendo Stargate, al menos a medias ya que de vez en cuendo solicitaban mi colaboración y yo le insistía a Daniel en esas ocasiones que viniese conmigo. Desde que dejé el comando y me reencontré con mi amigo, él me explicó lo que solía hacer ahora y a quienes conoció y que le salvaron la vida, así que pensé que me gustaría hacer lo mismo, de modo que Daniel me los presentó y también me enseñaron mucho, ahora junto a mi amigo solíamos colaborar con la familia en la caza, lo cierto es que era parecido a mi trabajo en el SG-1, cuando luchaba contra alienígenas y por defender a la tierra de los Ori o de Ba'al, así que no es que mi "trabajo" hubiese cambiado demasiado, simplemente en que auí no había naves ni pilotaba aviones ni nada que tuviese que ver con lo que hacía en las Fuerzas Aéreas.



ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 23, 2018 3:30 am

1x06 Family Memories 2gy4tio
1x06 Family Memories Original
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Bella y Matt


Hoy no tenía que pasar por comisaría, así que daría una vuelta y por otro lado quería encontrar a Matt a ver donde coño estaba y por lo de la pasta que nos había robado, ese chico nos traía por el camino de la amargura y si le pillaba me iba a escuchar. Cogí el coche primero para dar unas vueltas por la ciudad y luego dejaría el coche si no le econtraba y daría un paseo para despejarme un poco. Iba recorriendo barrio tras barrio cuando a lo lejos me pareció ver a Bella y parecía estar con Matt, así que me acerqué con el coche y ví que sí que eran ellos, me detuve y bajé del coche, aunque de lejos había llegado a ver lo que Matt le hizo a Bella así que si ya estaba cabreado, me cabreó muchísimo más el ver eso (No le ha escuchado, solo visto): Vaya vaya Matt, al fin te encuentro_le dije a mi hermano_y voy y veo lo que le has hecho a Bella pero...¿Tú eres imbécil o qué?_le pregunté cabreado_primero nos robas y te largas y luego, cuando te encontramos vas y haces daño a tu propia familia_dije y le dí un puñetazo_¿qué se siente?_le dije y miré a Bella, pero me dí cuenta de que había un Impala como el mío y al asomarme ví que tenía hecho un puente y no tenía llave, pero no podía aventurar quien había sido_a ver...¿Quién de los dos ha robado este coche?_dije_bueno, sea lo que sea no son cosas que debamos resolver aquí...os venís los dos a casa ¡YA!_miré a Bella_y que sepas que no ignoro que deberías de estar en clase ahora mismo_dije seriamente.


Última edición por CROW el Dom Sep 30, 2018 2:35 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 23, 2018 4:01 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Donde sea|| Dean Winchester & Bella




1x06 Family Memories Ed068a48768f58cb319c8f94f0c0c020
La estúpida de Isabella había venido siguiéndome, y ahora tenía problemas con mi hermano, su padre encima, por su culpa, encima era tan estúpida de haber robado un coche y su padre ser policía... es que la pobre... era tan inteligenteeeee  -No soy imbecil, pero ella es idiota y encima me está provocando, debería dejar de seguirme igual que un perro y meterse donde la llaman, o estar donde debería estar  -Me dijo que primero les robaba y me largaba y que luego cuando por fin me encontraban hacía dañó a mi propia familia y acto seguido sin darme tiempo ni a contestar me dio un puñetazo... y me dijo que que se sentía... pufff si esta estúpida cría no se hubiera metido en mi camino, esto no habría pasado -Deberías pensar en por qué lo hice, quizás porque me agobiabais y deseaba deshacerme de vosotros, irme de esa casa, desaparecer y no encontraba otra manera.... y sobre ella... en fin prefiero no opinar lo que pienso sobre tu hija, sinceramente Dean -Hubo un tiempo en que Bella me caía bien, yo no lo recordaba demasiado pero lo sabía porque había fotos y videos donde yo estaba con ella jugando con ella, pero para mí por alguna razón la madre de Bella había sido muy importante, casi como una madre y consideraba que estaba muerta por culpa de Bella, nunca lo habia dicho a nadie ni tampco a mi padre, pero yo el día en que la madre de Bella había muerto, estaba en casa con Isabella y su madre, Dean no se donde estaba ni tampoco donde estaban los demás pero yo recordaba ese detalle de estar allí y que había visto como ese ser mataba a la madre de Bella, creo que ese acontecimiento me había traumatizado, creía recordar la cara de ese ser... y jamás le había dicho nada a Dean porque por alguna razón quería encontrarle y matarle.... no se si lo que me pasaba con Bella y con el resto del mundo cambiaría en algún momento... pero yo cambié aquel día, aunque también algo en mi cambió cuando conocí a Mary -Pues que se va a sentir.... y sobre el coche a mi no me mires, lo que deberías preguntarte es por qué tu hija sabe hacerle un puente a un coche y por qué para perseguirme por la ciudad como una loca, es capaz de robar uno... y que viendo el coche, no le servía cualquiera, tenía que ser igual al tuyo... curioso, a saber incluso de quien es... y... ¿En serio te crees que voy a volver? No tengo ninguna obligación de volver, soy mayor de edad y puedo ir a donde quiera, ella en cambio es una ladrona, ahora mismo acaba de robar un coche  ¿como puedes asegurar que el dinero no se lo robó ella porque ya estaba demasiado acostumbrada al mismo ritmo de vida que tenía antes? Si y no me mires asi Bella ... cuando trabajabas en ese sitio, pasar de ganar tanto dinero, a no ganar nada, no debe ser fácil ¿verdad?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 23, 2018 4:21 am

Bella  Winchester
» Isabella Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Matt Winchester & Dean winchester



1x06 Family Memories Tumblr_mzib0tSvoc1rw7b7oo3_250
Matt me había hecho daño, iba a decirle algo más cuando apareció papá, por una parte me alegraba y por otra no, porque había robado ese coche y se cabrearía conmigo, porque no era tonto y se daría cuenta de que habíamos sido uno de los dos. Pero a pesar de eso, me estaba ofendiendo todo lo que Matt estaba diciendo luego le dijo que mejor no le decía lo que pensaba de mi -¿Por qué no se lo dices eh? ¿Por que no le repites a mi padre todas las cosas que me has dicho antes de que él apareciera? Pero no lo harás ¿verdad? Y sabes por qué... ¡Por que eres un cobarde!- Matt hizo el amago de querer pegarme de nuevo, a pesar de estar mi padre ahí, creo que le cabreé con lo que dije, luego cuando papá pregunto lo del coche yo iba a decir algo pero el idiota se adelantó, pero abrí los ojos como platos cuando dijo que lo que le tendría que preocupar era como sabia hacer un puente ¿Que? pero si me había enseñado el  -¡MENTIROSO! Fuiste tú y además no solo les robaste a todos los demás, también a mi... no puedo creer que para salvarte seas capaz de mentir asi y culparme a mi... eres idiota y..... para que conste... papá -Y miré a Matt mientras lo decía y luego señalé el coche -Matt me enseñó hace tiempo a hacer eso y me vino bien, porque así le he pillado, no me siento orgullosa de haber robado un coche... es más solo lo he cogido prestado.... ¡Para pillarte a ti ¡IDIOTA! Y... si, se que debería estar en clase, pero es que.... estaba tan cabreada con Matt y yo... cuando iba camino a clase le vi.... y no pude evitar ir detras de el papá  -Matt estaba mintiendo pero yo no estaba dispuesta a permitir que me dejara a mi mal, yo asenti cuando papá dijo de ir a casa, estaba cabreado y no convenía cabrearle mas pero Matt no parecía dispuesto , Matt podía llegar a ser muy cabezota
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 23, 2018 5:18 am

BO MCCORRIGAN
As. Ysabeau  McCorrigan
36 años| Policía || Súcubo
Ft. Annabeth (No recuerdo si existe Annabeth)|| Donde sea



1x06 Family Memories Tumblr_inline_mus13jjkgF1s2g4zc
Habia pasado un tiempo desde que había dejado a Nathaniel... Baze, como yo y mucha gente le llamábamos, pero desde que me había encontrado con aquella muchacha no podía dejar de pensar en él, ella era exacta a como yo era a esa edad, había desaparecido de su vida porque no podía soportar el dolor, pero ¿Y si aquella niña que habíamos enterrado no era nuestra hiija? No quería hacerme ilusiones ni obsesionarme con esa niña, por eso tampoco había hablado con Nate, no  quería aparecer en su vida, poner su vida patas arriba, le había hecho daño marchándome cuando él siempre había querido ayudarme a superarlo y él también estaba sufriendo, desde ese día siempre iba con una foto de nosotros dos, la contemplaba a todas horas, en ella yo estaba embarazada y sonriente y él me abrazaba... eran buenos tiempos... tiempos felices, tenía todas las fotografías guardadas, pero ahora que tenía esperanzas de que nuestra pequeña no estuviera muerta, esas fotos no eran tan dolorosas como lo eran antes... puede que icluso si al final todo resultaba una falsa alarma, dejaran de serlo, porque ahora al volver a verlas... me habían hecho recordar lo feliz que había sido gracias a Nate y eso era algo que no quería olvidar aunque formara parte del pasado .Iba con la foto en la mano cuando tropecé con la chica y la foto se me cayó al suelo me quedé paralizada, no podía evitar recordar que en la foto yo era idéntica a ella, incluso ahora nos parecíamos un poco, pero por aquel momento eramos idénticas y Nate no había cambiado demasiado, simplemente antes era más joven.
-Lo siento, se ve que siempre que te veo, termino tropezando contigo- Dije recordando que la última vez me asusté y al final cuando ella parecía que iba a decir algo salió corriendo, no sabía si agacharme coger la foto y salir corriendo la verdad - ¿Te encuentras bien?
- Aún no sabia ni como se llamaba por culpa de yo había decidido huir la otra vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 29, 2018 1:49 am

MAX FORESTER
» As Max Winchester
» Cazadora || 16 años || Humana|| 
» Donde sea|| John Winchester




1x06 Family Memories 5xbs
No podía decirle a papá lo que había pasado, pero estaba asustada, por eso había salido huyendo, no quería decirle a papó lo que ese chico, uno de sus hombres me había hecho, pero tampoco podía quedarme y ver a ese chico todos los días, mi padre se daría cuenta, no era estúpido, se daría cuenta enseguida y no solo se enfadaría por no haberle dicho nada, se enfurecería... y no quería imaginar que clase de cosas le haría al chico y no era que no deseara que él chico pagara... odiaba a ese chico con todas mis fuerzas y se merecía cualquiera de las cosas que mi padre deseara hacerle... pero por alguna razón si tenía que pagar no quería que fuera de esa manera. Por otra parte tenía en la mente al tonto de Alec. no me lo podía quitar de la cabeza y no sabía ni entendía el por qué, si ese chico lo único que sabía hacer era babear por esa chica, la tal Ella, que si Ella esto, que si Ella lo otro Puag me faltaría colocarle una ginda en la cabeza o algo así y sería más empalagoso que un puto pastel.... y encima uno de esos indigestos.... y sin embargo algo de el me llamaba la atención y no sabía que coño era. Me había llevado un arma, no pretendía largarme sin estar protegida y un par más en la mochila con la que me había largado, iba a echar de menos a mi padre, de eso estaba segura, a pesar de todo, de ser como era, yo le quería mucho. Fue entonces cuando despistada me choqué con un hombre, primero me asusté pensando que era mi padre, - ¡Papá! ¿Que haces aquí? Yo... pero luego me di cuenta de que no lo era, ni siquiera vestían igual- Oh... disculpe yo... le he confundido con mi padre... es... que... bueno verá sonará bastante loco pero, se parecen demasiado, es gracioso pero cualquiera diría que en otra vida podrían haber sido hasta gemelos, es gracioso, aunque yo me he llevado un buen susto... porque él es un poco... bueno no sabría como describirlo la verdad


Última edición por Lindsay el Sáb Sep 29, 2018 2:05 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Sáb Sep 29, 2018 1:53 am

1x06 Family Memories 2gy4tio
1x06 Family Memories Tumblr_inline_p89u9wnyBY1v8v03x_540
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Bella y Matt


Matt me dijo que no era imbécil, pero que Bella era idiota y que encima la estaba provocando, que debería dejar de seguirle igual que un perro y no meterse donde no la llamaban, o estar donde no debería estar. Bella le dijo que porque no me lo decía, que porque no me repetía lo que le había dicho a ella, que no lo hacía porque era un cobarde, Matt hizo gesto de ir a pegarla de nuevo delante de m¡ pero le detuve: Matt, primero de todo, no eres imbécil, eres un gilipollas directamente, nos robas, te piras, pegas a tu sobrina y encima me dices que ella se mete donde no la llaman, y crees que yo voy a pensar que no eres imbécil...ay hermano, que equivocado estás, primero, a ella también la robaste, segundo, como bien dice ¿Por qué no me dices lo que le habías dicho a ella? Pienso como ella, eres un cobarde por no repetirme a la cara lo que le hayas dicho_le dije cabreado. Le dije lo de que nos robó, que se piró y que ahora le pillaba pegando a mi hija y le dí un puñetazo y él me dijo que debería de pensar el porque lo hizo. Que quizá le agobiábamos y que deseaba deshacerse de nosotros e irse de esa casa y que no encontraba otra manera y que prefería no decirme lo que pensaba sobre mi hija, cada vez yo estaba más cabreado_¿Pensar en por qué lo hiciste? Por puro egoísmo y ¿Qué te agobiábamos?¿Qué querías irte de casa? Matt eres más gilipollas de lo que pensaba, siempre hemos hecho de todo por tí, por toda la familia, por mantener a la familia a salvo y vas y dices esas estupideces, dices que no eres un imbécil y con tus palabras y tus actos cada vez me confirmas con más fuerza que sí que lo eres_le dije. No me respondió del todo a lo que se sentía y me dijo que sobre el coche a él no le mirase, que lo que debería preguntarme era porque Bella sabía hacer un puente a un coche y porque para perseguirle por la ciudad era capaz de robar uno, ante esto Bella reaccionó abriendo mucho los ojos y que además igual que el mío, que a saber de quien era y que si creía en serio que iba a volver, que no tenía intención, que era mayor de edad y que podía ir a donde quisiera, que Bella en cambio era una ladrona y que ahora mismo acababa de robar un coche, que como podría asegurar que el dinero no lo robó ella para volver al ritmo de vida de antes, de cuando trabajaba en el club y luego se dirgió a ella con mucho rintintín, eso me cabreó y le solté otro puñetazo. Bella dijo que era él quien le enseñó a hacer un puente y que nos robó a todos, luego me dijo directamente a mí que fue Matt quien le enseñó, que no se sentía orgullosa de haberlo robado, que solo lo había cogido prestado para pillarle y dijo que sabía que debería estar en clase, pero que estaba tan cabreada con Matt que cuando iba a clase le vió y que no pudo evitar hacerlo para ir detrás de él_Ahá, así que me preguntas quien le ha enseñado y fuiste tú, otro error Matt que demuestra lo estúpido que eres, ni yo, ni Sam ni papá ni nigún otro le hemos enseñado así que tú dirás, el porque es como el mío a saber y de quien es ya lo comprobaré cuando lo devuelva y paguemos el arreglo de los cables, o yo mismo lo haré y sí, creo que vas a volver y me la pela que seas mayor de edad, como que soy tu hermano mayor que vienes aunque tenga que forzarte a ello, lo del dinero sé que fuiste tú y, por último, no vuelvas a mencionar lo de aquello ¿Me has entendido? Si no quieres recibir mucho más. Y en cuanto a tí Bella, en lugar de "tomar prestado un coche" para pillarle debiste llamarme a mí, no has hecho bien, ¿Qué pasará cuando el dueño quiera cogerlo? y por otro lado, soy policía Bella, y haces esto teniendo un padre policía, sabes que recibirás un buen castigo por hacerlo, a pesar de que no te sientas orgullosa, lo has hecho y no debiste, debías estar en clase y ahora...éste no es sitio para discutir, los dos al coche y seguiremos en casa, ya mandaré a alguien a llevarme este otro coche a casa para repararlo y ya me dirás donde lo cogiste, a ver si aún estamos a tiempo de devolverlo sin que lo halla echado en falta_miré a Matt_y como no entres por tu propia cuenta, ten por seguro que entrarás a la fuerza, y no te conviene_le dije muy serio.


Última edición por CROW el Dom Sep 30, 2018 1:30 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 29, 2018 2:40 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Donde sea|| Dean Winchester & Bella





1x06 Family Memories Supernatural-lg
Todo esto se había torcido por la estúpida esta, no dejaba de ser una malcriada, dijo que por qué no decía lo que había dicho hacía un rato... cuando me llamó cobarde quise pegarla de nuevo, pero Dean me agarró Dean me dijo un montón de cosas que me cabrearon, aunque tenía razón en que había hecho todo eso, me daba igual, estaba cabreado, simplemente lo había hecho para perderles de vista a todos de una puta vez cuando me dijo que por qué no le decía a él lo que le había dicho a ella me dijo que pensaba igual, que era un cobrarde Dean me dio un puñetazo cuando me dijo que me pillaba pegandole a mi sobrina y no se uqe más y que él pensaba lo mismo que era un cobarde... en estos momentos odiaba más a Bella que nunca   -¿Eso crees? No tengo ningún problema en decirte lo que pienso de ella, le dije que ya no tengo su dinero y que siempre puede regresar a ese lugar a ganar más... porque solo valía para eso... bueno en realidad le dije después que en realidad creía que no valía ni para eso en realidad porque es muy poquita cosa y bueno, esto no se lo dije, pero también la considero gran parte culpable de muchas cosas que me pasan, porque la considero culpable de la muerte de Isabella... es decir de TU MADRE-Gritándole directamente a Bella, dudaba que Bella supiera como había muerto su madre ni que nadie supiera que yo recordaba o supiera algo y mucho menos que le guardara rencor a Bella por algo  así, pero asi era... la madre de Bella había sido importante para mi y durante mucho tiempo Bella también, pero hace ya mucho tiempo, las cosas habían cambiado -Pues si, no te voy a negar que pensé en mi, en mi saliendo te este maldito lugar no te lo voy a negar y en perderos de vista vosotros puede que penseis que haceis las cosas por mi, pero lo unico que haceis es agobiarme y sobre todo pedirme que me lleve bien con ESTA y eso es lo que no soporto, tenerla cerca ,ni a ella ni a ninguno de vosotros-Cuando le dije lo del Club a Bella con segundas intenciones obviamente, para que se sintiera no muy bien con el tono en el que se lo dije, Dean me dio otro puñetazo... me estaba dejando bueno, pero yo no me iba a dar por vencido a cabezota no me ganaba nadie  Bella empezó a excusarse y obvio me acusó pero obvio ella había robado ese coche y no se iba a ir de rositas, Dean le dijo unas cuantas cosas. pero en mi cabeza solo sonaba una y otra vez que la iba a castigar... puede que el castigo que me fueran a poner a mi, que estaba seguro que me iba a caer una buena, mereciera la pena si ella era castigada también (que cabrón) me dijo que no mencionara lo otro, imagino que el club s no quería recibir más  -Pues no.... no pienso ir contigo a ninguna parte Dean...  y por otro lado ¿Que coño vas a hacer si lo menciono más? ¿O si digo que me parece que tu hija es una zorra? Pues que sepas que yo me largo, ya os podeis ir largando vosotros dos a donde os de la gana... porque yo no pienso regresar y no hay nada que puedas hacer para obligarme -Dije comenzando a caminar alejándome de ellos y empujando a Bella cuando pasé al lado de ella, Bella estaba llorando desde que había dicho lo de su madre, además ella no entendía lo que yo había querido decir, pero tampco me importaba
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 30, 2018 2:02 am

1x06 Family Memories 2gy4tio
1x06 Family Memories 38e17157614571ad1a18a4f3a43943ee
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Bella y Matt


Me dijo que si creía eso, que no tenía ningún problema en decirme lo que pensaba de Bella, que le dijo que ya no tenía su dinero y que siempre podía regresar a ese lugar a ganar más, porque solo valía para eso, pero que en realidad después le dijo que creía que no valía ni para eso porque en realidad era muy poquita cosa y que lo que no le dijo era que la consideraba en parte responsable de muchas cosas que pasaban porque la consideraba la responsable de la muerte de su madre, le solté otro puñetazo por las cosas que dijo: Eres un aunténtico cabrón Matt, ¿Cómo coño eres capaz de decirle esas cosas a tu sobrina? Eres un cerdo, no sé que coño pasa por tu cabeza pero de verdad que algo no va muy bien ahí dentro para decir esas cosas que le has dicho. No volverá allí y no por ser poquita cosa, si no porque es una mierda de trabajo en el que peligró su integridad y ¿Cómo es eso de que la culpes de la muerte de su madre? Era una cría ¿Cómo crees que puede ser culpable de lo que pasó? Matt, no sé que tripa se te ha roto o que se te ha podrido dentro hermano, pero de verdad necesitas ayuda profesional para dejar de pensar y decir sandeces como las que sueltas por esa boca, o acabarás en una celda acolchada en un psiquiátrico_le dije cabreado. Me dijo que no me iba a negarque pensó en él saliendo de ese maldito lugar y perdernos de vista, que puede que pensásemos que hacíamos cosas por él, pero que lo único que hacíamos era agobiarle sobre todo pidiéndole que se llevase bien con ella y que eso era lo que no soportaba, tenerla cerca, a ella ni a ninguno de nosotros_eres gilipollas Matt, sí te pedimos eso, pero hemos hecho tanto por tí, papá te dió trabajo con el queganabas dinero, no todos pueden decir lo mismo con tu edad, de tener un buen trabajo con el que ganar dinero para sus propios gastos, toda la familia hemos estado cuidando de tí siempre y nos lo pagas así, todos te queremos y le vas a romper el corazón a papá y ¿Sabes? eso no lo voy a permitir, que le rompas el corazón con tdo lo que ha sacrificado por nosotros, ni que sigas hablando de ese modo de mi hija Matt, si sigues por ese camino vas a acabar mal, pero que muy mal_le dije. Le había pegado ya más de una vez, en realidad unas cuantas, Bella dijo lo de hacer el puente, que se lo enseñó él y yo le dije a Bella que la teía que castigar, le dije que si no venía por su cuenta sería a la fuerza y que no mencionase más lo del Club. Él me dijo que no pensaba ir conmigo a ninguna parte y que por otro lado que qué coño le iba a hacer si lo mencionaba más, o si decía que mi hija era una zorra. Luego dijo que se largaba y que ua nos podíamos ir largando nosotros a donde nos diese la gana porque no pensaba regresar y que no había nada que pudiese hacer para obligarle. comenzó a caminar y empujó a Bella al irse, mi hija lloraba. Agarré a Matt de un brazo con fuerza y le dí la vuelta, le estampé contra la pared y le dí un fuerte puñetazo en el estómago_¡PRIMERO DE TODO, ENTRARÁS EN EL COCHE SÍ O SÍ, SI TE TENGO QUE DEJAR FUERA DE COMBATE PARA METERTE YO, LO HARÉ, NO LO DUDES!¡SEGUNDO, SI VUELVES A REPETIR LO DEL CLUB O VUELVES A LLAMAR ZORRA A TU SOBRINA TE DOY UNA PALIZA DE LA QUE TE VAS A ACORDAR TODA TU PUTA VIDA!¡Y TERCERO, NO NOS VAMOS A LARGAR SIN TÍ, ENTRA YA O TE METO YO COMO SEA!¿¡¡¡LO ENTIENDES!!!?
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 30, 2018 2:19 am

Bella  Winchester
» Isabella Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Matt Winchester & Dean winchester




1x06 Family Memories Tumblr_mzib0tSvoc1rw7b7oo3_250
Comenzaron a discutir y no me gustaba como iba a terminar esto, yo no podía dejar de llorar por todo lo que Matt estaba diciendo de mi, y no solo por lo que decía abiertamente, también por lo que insinuaba, decía que mi madre estaba muerta por mi culpa... no entendía eso y ahora mismo sentía mucho dolor por todo lo que Matt me decía y también por como me miraba, me miraba con odio, así que cuando Matt pasó a mi lado y me empujó, yo salí corriendo hasta el coche de papá y comencé a llorar mucho más fuerte, me senté en la parte de delante, aunque no sabía donde me diría papá que me pusiera, lo que si sabía es que no quería ir al lado de Matt, no quería estar a su lado en estos momentos (imaginemos que trajo su coche) desde el coche veía y escuchaba la discusión, pero no quería, seguro que Matt comenzaría a decir muchas más cosas sobre mi y no quería escuchar así que puse una cinta de papá y puse la musica muuy alta del coche, no quería escuchar lo que Matt fuera a decir, todo eso me dolia mucho y me quedé esperando a que vinieran al coche, yo sabía que papá me iba a castigar, pero ahora mismo eso no me importaba, solo quería llegar a casa, encerrarme en mi cuarto y llorar, llorar mucho, que alguien me abrazara y entender por qué Matt me había dicho todas esas cosas 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 30, 2018 2:31 am

1x06 Family Memories Osalnb
1x06 Family Memories 50d62f70-2d5c-0132-0945-0eae5eefacd9
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Bridget

Llevaba una temporada ya viviendo con los Hanniger, y me encontraba a salvo, sobre todo siempre que estba junto a Ben, pero Varek y el resto de sus hijos también estaban bien conmigo, incluso las cosas con Anette habían cambiado, pero yo aún quería encontrar a Anna y aún no sabíamos mada sobre ella y me ponía nerviosa a menudo pensando en donde estaría, y claro, congelaba alguna que otra cosa, pero ellos lo comprendían y no se enfadaban, de hecho ya habían arreglado la pared que rompí aquuella vez. 
Hoy estaba con ellos, estaban hablando y yo simplemente escuchaba, no me metía en cosas de su familia a pesar de que me trataban como si fuese una más. De repente alguien se acercó a mí y me empujó. Me preguntó si sabía donde había algo de comer en ésta casa y sin darme tiempo a nada me preguntó si le iba a contestar o me iba a quedar con cara de alelada todo el día. Era ¿Anette? Yo pensaba que las cosas con ella iban mejor, pero al parecer no, aunque era extraña la pregunta ¿No sabía donde estaban las cosas en su propia casa?. Me puse muy nerviosa y empecé a jugar con mis manos, hoy no me había puesto los guantes que más o menos mantenían mis poderes un poco controlados. La miré y le dije: A...Anette ¿Cómo no sabes dónde hay cosas de comer en la casa? Es tu...tu casa y claro que hay cosas de comer...están...están en la cocina_le dije_yo...yo pensaba que tú y yo...que ya estábamos bien_le dije y noté que de mis manos empezaba a brotar mi poder_no...no quiero que pase_me dije a mi misma_no puedo hacerlo...contrólate Elsa_me dije pero un poco de mi poder salió descontrolado, no me pude contener y le dí a ella, me llevé ñas manos a la boca_lo...lo siento yo...no...no quería_dije aún más nerviosa.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 30, 2018 2:50 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Donde sea|| Dean Winchester & Bella





1x06 Family Memories Normal_266
Cuando le dije todo lo que le había dicho a Isabella, más otras cosas que me estaba ya guardando demasiado tiempo me dio otro puñetazo... me estaba cansando ya de que cada vez que abría la boca, me diera una hostia, es decir ¿Yo era cobarde por no querer decirle lo que había dicho? No... no lo era, pero sabía que esto iba a pasar, que me iba a dar otra hostia, pero en realidad no era cobarde, porque aún sabiendo que iba a recibir una buena hostia finalmente se lo había dicho   -Yo puede que sea un cabrón, pero se perfectamente lo que digo y si ella tuviera para empezar un poquito de dignidad jamás hubiera empezado a trabajar ahí para empezar. Y disculpa, mi cabeza está perfectamente, que ella fuera una cría no significa que yo recuerde las cosas mal aunque también fuera un crio por aquel entonces. La noche en que murió, recuerdo lo que escuché y lo que vi perfectamente y ella es muy culpable, así que en realidad yo estoy perfectamente, el problema lo tiene ella que si no hubiera nacido todo nos habría ido mejor a todos, pero no tengo ninguna intención de terminar en ningún psiquiatrico hermano, porque mi cabeza está perfectamente gracias, cada uno es libre de pensar como quiera, de momento estamos en un país donde somos libres para hacerlo-Cuando me dijo lo e papá, me hizo daño, no era mi intención hacer daño a papá, quería a papá, pero me sentía agobiado, si era cierto que me había dado trabajo, pero sentía que lo había hecho para tenerme vigilado porque no se fiaba de mi... y ahora lo peor era que le había dejado tirado cuando él además había confiado en mi y en eso Dean tenía razon... no... no le iba a romper el corazón seguramente ya se lo había roto, le habría decepcionado o algo peor  -Pues no me lo sigáis pidiendo, no me puedo llevar bien con ella cuando no la soporto.... y no digas lo de papá.... jamás ha sido mi intención hacerle daño a papá... así que callate y no digas eso... ¡no vuelvas a decir eso nunca más! Y sobre Bella simplemente digo lo que pienso... ella no me cae bien y además lo único que hace es molestarme y meterse en mi vida -Luego pasaron un montón de cosas, dije unas cosas que ni a Dean ni a Bella le gustaron, Bella llevaba un rato llorando y yo dije que me iba, pero pude ver como Bella se iba hacia el coche de Dean pero me daba igual, que llorara lo que quisiera, a mi no me iba a dar pena, pero entonces Dean me agarró de un brazo con fuerza, de hecho me hizo daño, me estampó contra la pared y me dio un puñetazo en el estómago, me gritó un montón de cosas que no me gustaron y yo ya exploté había aguantado muchas cosas sin siquiera reaccionar solo diciendole cosas, le empujé  -¡DEJAME EN PAZ! ¿ASI? QUE ME VAS A DAR UNA PALIZA? PUES DÁMELA, PORQUE VOY A SEGUIR DICIENDOLO... PARA MI ES UNA ZORRA Y NO HAY MÁS Y LO DIRÉ LAS VECES QUE ME DE LA GANA, A ELLA Y A QUIEN SEA ¡Y VOY A CASA PORQUE NO TENGO MÁS REMEDIO, QUE TE QUEDE CLARO!-Dije, Estaba harto, muy harto, pero por otra parte pensaba en papá, si papá se enterara de esto... no solo estaría decepcionado, estaría muy, muy enfadado
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 30, 2018 3:17 am

BRIGET MIKAELSON
» As Briget Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años (aparentes, vividos menos)
» Casa Hanniger|| Elsa Frozen




1x06 Family Memories Cristina-Scabbia-lacuna-coil-37736144-333-500
Estaba buscando comida en esa casa cuando una chica rubia algo extraña apareció y yo le grité, quizás fui algo brusca con ella, pero tenía mucha hambre ¿Anette? ¿Quien es esa? Mi nombre es Briget Mikaelson, no importa si no tienes nada de comer.... quizás por aquí haya algo mucho mejor que la comida- Dije mirándola alzando una ceja, no sabía por qué, pero ella olía muy bien, y no sabía que era... estaba confusa, meneé la cabeza de nuevo mientras la miraba, me estaba acercando poco a poco a ella, aunque no entendía que me pasaba ni por qué su olor me atraía tanto, pero entonces ella murmuró algo  ¿Que estás murmurando?- Dije, pero entonces algo salió de sus manos y me golpeó, me enfadé, mucho... y sin embargo no me había hecho nada, no mucho al menos, pero seguía cabreada, me acerqué a ella y la agarré del cuello acercándola a la pared -¿Que se supone que acabas de hacerme? ¿Acaso eres una especie de bruja? ¡CONTESTA! No se quien eres... no se lo que eres.... y no me importa... pero no volverás a hacerme eso...  - Dije soltándola con brusquedad en el suelo...  no se me daba demasiado bien tratar con extraños, y menos desde que había aparecido aquel día en la calle sin saber siquiera quien era, solo sabía que me llamaba Bridget, pero no recordaba mi pasado ni nada más y ahora mismo estaba demasiado alterada como para pensar con claridad
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 30, 2018 3:59 am

HOPE GERAD
As Alice Jones
Aparenta 16 años //  Bruja // Estudiante
Ft. Kenzi Jones + Algún ángel



1x06 Family Memories Tenor
Había seguido a James en cuanto me di cuenta que me había dado esquinazo, pero no pude detenerle, ni siquiera sabía que era lo que pretendía, esto era extraño, yo notaba algo raro en él, pero no alcanzaba a averiguar que era, pero cuando escuché su conversación con esa chica, me quedé bloqueada ¿Jones? ¿Matar a los jones? No entendía nada, era cierto que me había dicho que le vigilara, pero no entendía eso de que tuviera que matar a nadie y además ¿A los Jones? ¿Acaso estaba hablando de mi padre y su familia? Y esa chica ¿Era hermana o hija de algún familiar mio? No me dio tiempo a reaccionar, se la cargó sin contemplaciones y al ver como actuaba, me dejó claro que James era una persona fria y sin escrúpulos y que conmigo fingía ser una persona diferente... cuando se fue me acerqué corriendo a la chica, yo sabía que algo podía hacer, existían seres que podían arreglar esto, aunque no pudiera decir quien era yo, mi familia no se merecía esto, así que recé pidiendo a un angel que viniera y me ayudara a salvar a esta chica, mientras cogía la mano de la chica, pedí ayuda, esperando recibirla de algún sitio. -Por favor... si alguien me oye, si alguno de vosotros me escucha.... necesito vuestra ayuda, esto no debería haber pasado.


Última edición por Lindsay el Sáb Abr 13, 2019 1:55 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 30, 2018 4:28 am

1x06 Family Memories 2z50w45
1x06 Family Memories Tumblr_m8u8swUAoz1rtyvexo1_500
Estudiante / Bruja / 17 Años
Con Bo

Hacía un tiempo que me había encontrado con aquella mujer, pero no fui capaz ni de hablar y salí corriendo, no sabía ni porque la verdad, porque yo normalmente hubiese sido una borde con ella, o algo así, yo era muy arisca con la gente, pero es que mi vida me habñia hecho de esta foma, mi mala vida y "mi familia", era un mecanismo de defensa que me había creado ante el miedo, no quería que me hiciesen en la calle lo mismo que en casa y por eso no me fiaba de la gente, pero con esa mujer no es que no fuese así, si no que fui una cobarde. De repente alguien tropezó conmigo, y resultó ser a misma mujer ¿Acaso me estaba siguiendo o algo? No era normal tropezar con la misma mujer así dos veces en un lugar tan grande. Se le cayó algo al suelo y por la forma parecía una foto, pero cayó dada la vuelta (tachánnnn, así no la ve de buenas a primeras xD). Me dijo qe lo sentía y que se veía que cada vez que me veía terminaba tropezando conmigo: Emmmm, esto yo..._no sabía ni que decir la verdad. Me preguntó si estaba bien_yo...sí...estoy...estoy bien no...no pasa nada_le dije_se...se le ha caído algo_no me quería agachar, no sabía si fiarme_bu...bueno supongo que usted...usted también está bine y si es así...creo que debería irme_dije nerviosa.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Sep 30, 2018 4:46 am

BO MCCORRIGAN
As. Ysabeau  McCorrigan
36 años| Policía || Súcubo
Ft. Annabeth || Donde sea




1x06 Family Memories Tumblr_inline_ouun5rZlom1qlr65v_500
Choqué con la chica de nuevo, era como si tuvieramos un imán que nos hacía coincidir, lo cual era muy extraño, cuando le dije que se veía que siempre que la veía terminaba chocando con ella, ella se puso nerviosa.
-No te preocupes, tan solo era una broma... no se me dan bien las bromas, siempre han dicho que mis bromas no tienen gracia... al menos no desde hace un tiempo... pero solo era eso- Dije sonriendo, ella me dijo que estaba bien y sonreí más al escuchar eso, fue entonces cuando me dijo que se me había caído algo, miré y la foto había caído boca abajo - Oh... si, es una foto que últimamente me da mucho por mirar, recuerdos del pasado, cosas que me dan demasiada nostalgia -Dije mientras me agachaba a coger la foto, ella dijo que como ambas estábamos bien que mejor se iba y me puse nerviosa no sabía bien por qué - ¡No! por favor... no... no te vayas, yo.... - le enseñé la foto, en la foto estábamos Nate y yo, y yo estaba embarazada - Mira.... esta soy yo... bueno más bien era yo en tiempos mejores...  cuando era feliz con mi novio, o más bien cuando era feliz sin más... él se llama Nathaniel, aunque todos siempre le llamaban Baze....  hubiéramos sido muy felices si las cosas no hubieran salido mal.... si nuestro bebé no hubiera muerto. Se que es una locura, pero cuando te vi la primera vez, pensé.... que quizás mi bebé no había muerto, porque yo recuerdo haberle escuchado llorar, aunque todos me dijeron que simplmente lo imaginé yo lo recuerdo como si fuera ayer... supongo que simplemente deseaba que eso fuera así y que eso no es posible, porque seguramente tú tengas una familia maravillosa.... y yo simplemente te esté molestando en estos momentos... lo... lo siento -Dije apesadumbrada, miré con nostalgia la foto.  - Supongo que al ver que nos parecemos tanto... simplemente deseaba que eso fuera así...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Sep 30, 2018 4:47 am

1x06 Family Memories 302ml9f
1x06 Family Memories 3f44a299fcdd962168bf35f67b96a13d
Arcángel (sin profesión xD) / Edad Principio de los Tiempos
Con Tilly y el cuerpo de Kenzi

Hacía ya un tiempo que había ayudado a esa familia porque Castel me lo había pedido y la verdad que fue gratificante ayudar a la gente, me gustó y ahora sabía con seguridad que era mi vocación, ayudar a la gente con sus problemas, al menos los más graves, ya que con mi poder era lo que mejor se me daría. Estaba tranquilo, esperando a ver si alguien llamaba pidiendo ayuda, lo cierto es que estaba solo desde que llegué, salvo ese día. Entonces escuché un rezo, una jóven rezaba pidiendo ayuda y por como rezaba debía ser algo importante, así que en un instante me presenté en el lugar del que procedía la súplica y había una jóven rubia con el cadáver de otra jóven de pelo negro y no me gustó nada ver eso, no podía tener muchos años, es más, parecía menor de edad y ¿Quién habría sido capaz de algo semejante? Podría averiguarlo, pero lo primero era lo primero: Hola...no te asustes, me llamo Michael, soy...bueno el Arcángel y he escuchado tu ruego, por eso he venido a ayudar y dime...¿Sabes lo que ha sucedido aquí?_le pregunté_bueno, si quieres explicarlo me parecerá bien, si es que lo sabes, pero lo importante es que no debió suceder como bien has dicho y lo arreglaré, no había llegado su hora_dije agachándome al lado del cuerpo. Coloqué un par de dedos sobre su frente y casi al instante su corazón comenzó a latir, su herida se había curado, es más, había desaparecido por completo y comenzó a respirar_ya está_dije y esperé a que se despertase y poco a poco fue abriendo los ojos_tranquila señorita_le dije_todo está arreglado, debe levantarse con cuidado_le dije y miré a la otra con una sonrisa.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 20, 2018 1:52 am

CARL GRIMES
16 | "Cazador"| Estudiante
Ft.Rick Grimes|| Donde sea



1x06 Family Memories Walking-dead-carl-rick-season-3-finale-amc
Habían pasado unos meses y por fin ya no me dolía nada... bueno en realidad ya hacía tiempo que no me dolía y no tenía que ir al hospital pero papá estaba raro conmigo, era como si supiera algo que yo no sabía, o esperara que yo le dijera algo, pero creo que no se me daba bien hablar con él, no desde que pasamos aquel tiempo separados, ese tiempo y lo que me habia pasado a mi mientras él no había estado a mi lado, me había cambiado mucho. Antes de eso habíamos perdido a mamá, así que él era lo único que tenía, debía protegerle y sentía que ahora también debía protegerle, pero era díficil porque ahora debía hacerlo sin que él se diera cuenta... era más díficil hacerlo ahora que él había vuelto a mi vida y además él era policía como siempre había sido... sabía que mi padre no era una persona debil que no se supiera defender, pero me daba miedo que esos seres le hicieran daño... y aunque sabía que en el fondo él era más fuerte que yo, sentía la necesidad de protegerle, como siempre había hecho, al menos desde que estaba en coma e indefenso... o quizás fuera una excusa y fuera que tuviera miedo y no supiera como vivir sin tener un arma con la que defenderme ahora que sabía la verdad. Mi arma era un antigua arma de papá que él creía haber perdido, pero lo cierto era que yo la tenía, la llevaba siempre conmigo y no sabía si eso era algo bueno o malo, si alguien me la veía podría traerme problemas, e incluso a mi padre, pero no podía desprenderme de ella, ni siquiera podía decírselo a mi padre porque él no lo comprendería...
Llevaba mi mochila como siempre, fingía ir a clase y para ello llevaba un par de libros, los suficientes para que la mochila pesara lo suficiente para aparentar que realmente iba a clase y llevaba el arma dentro, en una funda, sin embargo me acerqué a mi padre, no quería que pensara que le odiaba y últimamente apenas hablaba con él -Hola papá... llego tarde a clase... no es que me importe, cosa que creo que sabes bien que no me importa, pero creo que debería ir marchándome ya- Me acerqué y cogí una tostada, debería estar en clase, pero fingiría que llegaba tarde... y no que realmente no pensaba ir, o como mucho ir a una clase y luego largarme de allí... la verdad es que llevaba bastante sin aparecer por clase y la directora quería hablar con él... era un milagro que no me hubieran expulsado ya...  el había cosas que no sabía y yo prefería que no las supiera, ahora lo que más me preocupaba era que no se enterara de lo del arma... o inventarme una buena excusa el día que se enterara... porque lo que realmente me daba más miedo que todo eso, era volver a aprender a vivir sin ella en el caso de que se enterara, eso me daba demasiado bien, me sentiría solo y desprotegido, así que no se muy bien, fingí ser un buen hijo y obediente... lo cual no sabía si era muy buena idea -¿Me acompañarías hasta allí? Al menos así no llegaría tan tarde... quiero decir, seguiría llegando tarde, pero no tanto como si voy andando, además la comisaría está de camino así que no te desviarías de tu camino
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 20, 2018 2:10 am

Judith Walsh
» As Judith Grimes
» 10 || Estudiante
» Donde sea|| Humana || Mary Campbell



1x06 Family Memories 810727298c3c4858e76b54f9b38d5ce4
Aquel día al final había bajado el arma, no sabía que habían hecho al final Angus y su padre con ella, pero no me importaba, era de mi padre... y no me importaba que hubiera pasado con su arma... pero sabía que ahora estaba con ellos, mientras encontraran a mi mamá y era feliz con ellos yo estaba segura de que mi mamá y mi hermana no me habían abandonado, al menos quería creerlo, pero Angus, el señor MacGyver y Mary me mimaban mucho. Por otro lado yo sabía que a Mary le gustaba un chico, pero no se lo había dicho a nadie, yo había visto a ese chico cuando yo estaba con Mary y me trataba muy bien, era mono, pero también sabía porque lo había visto, que no trataba bien a otras personas y creía que a mi solo me trataba bien porque estaba con Mary... pero no me importaba, me trataba bien y Matt me caía bien a mi también, hoy vi a Mary, hacía mucho que yo no veía a Matt ni tampoco la veía a ella además últimamente la veía como triste -¡Mary! - Dije mientras de un salto salté a su lado al sofá y la abracé- ¿Mary por qué no vamos a ver a Matt? Le echo de menos... Por cierto ¿sabes que me ha dicho Angus? Dice que quizás pronto encuentre a mi mamá... pero creo que solo lo dice para que me sienta mejor.... pero en el fondo espero que así sea


Última edición por Lindsay el Sáb Oct 20, 2018 2:46 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 20, 2018 2:26 am

Bella  Winchester
» Isabella Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Matt Winchester & Dean winchester, Luego Derek Hale


1x06 Family Memories Tumblr_inline_nommskFN9n1rrrkde_500
Estaba en el coche escuchando todo lo que Matt decía, porque finalmente había quitado la música, la discusión parecía haber subido mucho de tono,  y ahora yo solo tenía ganas de dos cosas, de pegarle y de llorar, no dejaba de decir que yo era una zorra, de echarme la culpa de la muerte de mi madre... no entendía por qué me odiaba tanto, salí del coche aparté a mi padre, le di una bofetada a Matt con todas mis fuerzas, rompí a llorar y me fui corriendo, no lo soportaba más, no entendía que le había hecho yo para que me odiara tanto, para que quisiera hacerme tanto daño, justo cuando corría sin apenas mirar por las lágrimas me tropecé con alguien, cuando conseguí ver quien era, no pude evitar abrazarle llorando intensamente - Abrázame por favor... abrázame y llévame lejos, muy lejos de aquí por favor Derek... no lo soporto más... no puedo... no puedo más ¿Acaso soy tan mala persona para merecer esto? Por qué... por qué me odia tanto- Dije sin poder dejar de llorar y abrazándole muy fuerte, no entendía por qué me decía cosas tan horribles
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Oct 28, 2018 1:41 am

1x06 Family Memories Osalnb
1x06 Family Memories Original
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Bridget

Se extrañó de qu la llamase Anette y medijo que se llamaba Briget Mikaelson, no entendía nada. Luego me dijo que no le importaba que no tviese nada de comer, que quizá por ahí hubiese algo mejor que eso y me miró, me miraba raro y se me iba acercando cosa que me staba poniendo muy nerviosa, y claro, ponerme nerviosa no era buena idea para nadie y claro, me dije a mí misma que debía controlarme y algo debió escuchar, me dijo que que murmuraba: ¿Bridget? Pero...no lo comprendo tú...eres...¿No eres Anette? Y no sé si no eres Anette quehaces aquí y ¿Cómo que algo mejor que la comida? A parte de todo...No...no murmuro nada yo..._no sabía que decir, estaba demasiado nerviosa y no tenía a Ben al lado, ni a mi hermana, ni siquiera estaba Varek ni sus otros hijos. En ese momento mi poder, como de costumbre se descontroló y le dió de lleno cosa que pareció enfadarla, porque me agarró del cuello y me acercó a la pared. Me preguntó que le acababa de hacer, me gritó que le contestase y me preguntó quien era, que no sabía lo que era pero que no le volvería a hacer eso_yo...no quería pero cuando...cuando me pongo nerviosa me pasa...siempre...yo...me llamo...me llamo Elsa y de verdad que lo siento_le dije y ella me soltó bruscamente y yo estaba muy asustada_no...no sigas por favor yo...si me pongo nerviosa pasan cosas...cosas malas aunque no lo quiera...por favor...déjame_le pedí desde el suelo colocando mis manos detrás de mí intentando controlarme.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Oct 28, 2018 2:14 am

BRIGET MIKAELSON
» As Briget Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años (aparentes, vividos menos)
» Casa Hanniger|| Elsa Frozen





1x06 Family Memories Cristina01
No sabía por qué esta chica me llamaba Anette ¿Quien era esa? -No se quien es esa tal Anette, así que deja de llamarme así, me llamo Bridget y... lo cierto es que no sé por qué, pero se que me llamo así, si me llamara Anette creo que lo sabría, mi nombre es mucho más sofisticado que esa porquería de Anette, fuera quien fuera el que me puso mi nombre, doy gracias que no llamó Anette- Dije solo para ver que cara ponía, Anette tampoco era tan mal nombre pero yo sabía que no me llamaba así, no recordaba exactamente como, pero lo sabía, no recordaba más de mi pasado tras aparecer aquel día en la calle... pero estaba completamente segura de eso  -Y no mientas, estabas murmurando cosas, cosas sobre mi, no seas mentirosa o te arrepentirás. Se la veía nerviosa pero no sabía por qué, era demasiado para que simplemente fuera por mi presencia, fue entonces cuando seguía actuando raro y de la nada me golpeó al frío que salió de sus manos, me hizo daño, si bien era cierto que no podía hacerme demasiado y no entendía muy bien el motivo aunque Rebekah me había explicaod un poco lo que yo era, eso me enfadó mucho y me acerqué enfadada hacia ella -No me importa como te llames.... me has hecho daño ¡ME HAS HECHO MUCHO DAÑO!  - Dije exagerando, ya que en realidad no me había hecho mucho daño, quería hacerla sentir mal y no sabía muy bien por qué, pero me enfadaba que me hubiera hecho daño  -Y no me importa lo malo que pueda pasar si te pones nerviosa ¿Sabes por qué? Por que yo también puedo hacer cosas, cosas muy malas cuando me enfado y ahora... ahora estoy muy enfadada contigo... y cuando digo mucho es... MUCHÍSIMO
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Oct 28, 2018 2:35 am

1x06 Family Memories 351znnm
1x06 Family Memories V8kis2
Licántropo / 27 Años
Con Bridget y
Elsa

Hoy me había quedado en casa, los demás estaban trabajando pero era mi día libre así que me quedé, más que nada porque Elsa necesitaba a alguien cerca, aunque todas las fibras de mi cuerpo me decían que quería ver a Liz, pero le prometimos a Ben que la cuidaríamos entre todos y la verdad es que ella lo necesitaba, sobre todo desde lo que pasó aquel día, lo del atropello, no podíamos permitir que le sucediese nada y ellos entre otras cosas, bueno más bien todos, estábamos intentando buscar a Anna, su hermana para que al fin pudiese estar tranquila del todo. Yo estaba en mi cuarto y decidí llamar a Liz a ver si quería acercarse a casa a verme y le presentaría a Elsa, seguro que podrían hacerse buenas amigas y así Liz entendería que en mi día libre tuviese que estar aquí. Cogí el teléfono: Hola Liz_son
reí auqnue ella no me pudiese ver_¿Qué tal estás? ¿Sabes? Quería preguntarte si...si te apetecería venir hoy a mi casa a comer, yo cocino y luego podemos ver unas películas_le dije_puedo presentarte a Elsa, es...una amiga de la familia_le dije, ella no conocía aún a Ben_¿Qué me dices?¿Vendrás?_y luego colgué el teléfono. Según iba a bajar a cocinar escuché ruidos muy fuertes y voces, una de ellas era Elsa y la otra voz me sonaba familiar, pero Elsa parecía tener ¿Problemas? No podía permitirlo y además según me acercaba noté que hacía más frío, de una u otra manera su poder se había vuelto a descontrolar de nuevo. Llegué donde salían las voces y la ví tirada en el suelo y ví a ¿Anette? Amenazándola, pero por otro lado, no parecía Anette y sólo conocía a alguien más que pudiese ser tan igual a ella, pero era imposible ya que había muerto hacía muchísimo tiempo_¿Anette?¿Qué se supone que le estás haciendo a Elsa?_pregunté acercándome poco a poco. Elsa estaba muy asustada y sabía que eso no era nada bueno_tranquila Elsa, ya estoy aquí contigo ¿De acuerdo? No dejaré que te pase nada_le dije y miré a la otra ¿Por qué no parecía Anette?Puede que sea porque Anette no sería tan bestia con Elsa, no desde aquello o puede que fuese algo más, pero la otra opción no era posible, no podia ser Bridget_¡Déjala en paz!¡Ella no se merece esto!_dije enérgicamente.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Oct 28, 2018 2:45 am

BRIGET MIKAELSON
» As Briget Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años (aparentes, vividos menos)
» Casa Hanniger|| Elsa Frozen y Tom Hanniger



1x06 Family Memories Tumblr_of2147eAk81skw06yo1_500
Cuando le dije a esa chica que podía hacer cosas muy malas cuando me enfadaba y que ella me había enfadado mucho, apareció un chico, pero cuando lo hice me alejé de la chica, porque noté en él algo diferente, algo familiar y no entendía que era eso que sentía... pero olía diferente a la chica... por alguna razón, creí entender que él era como yo, aunque ni tan siquiera sabía como sabía eso, él también me llamaba Anette y eso me desesperaba  -No me llamo Anette y no se quien es ella, pero tampoco me interesa- Dije sin más  -Ella... me ha hecho daño... y no deja de repetirme que me llamo Anette y no es verdad... me pone nerviosa y de muy mal humor. .-No se que le dije que el chico me gritó y me acerqué a él y le grité también -¡Deja de gritarme! ¡Tu no me conoces, no tienes ningún derecho a gritarme! y ¡Dejar de llamarme Anette, no me llamo Anette me llamo Bridget...¡Estúpido!
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  CROW Dom Nov 04, 2018 12:41 am

1x06 Family Memories 351znnm
1x06 Family Memories Tumblr_n18phxGLTu1tq4of6o1_500
Licántropo / 27 Años
Con Bridget y
Elsa

Cuando aparecí ella se alejó de Elsa y yo me puse en medio para protegerla. Me dijo que no se llamaba Anette y que no sabía quien era ella, pero que tampoco le interesaba...¿Qué no era Anette? Solo quedaba una opción posible y no podía ser ¿Sería en todo caso un metamorfo? Lo dudaba ya que olía a licántropa pero la opción deque fuese Bridget me descolocaba del todo: Ya, ya, no te puedo creer ¿sabes?_dijo que ella le había hecho daño y que no dejaba de repetirle que se llamaba Anette y que no era verdad, que la ponía nervuisa y de muy mal humor_primero de todo, si eres lo que sé que eres dudo que te haya hecho daño, segundo, si ha pasado algo dudo que haya sido su culpa, no la conozco desde hace demasiado, pero lo que sí sé es que no le pasan este tipo de cosas de no ser que se ponga nerviosa por algo, y creo que la has debido de poner nerviosa y tercero, no me importa que te pongas de mal humor, lo que has hecho no está bien y ella no se lo merece_dije. La grité  y ella me gritó qu la dejase de gritar (XD) Me dijo que no la conocía y que no tenía derecho a gritarla y qu la dejase de llamar Anette, que se llamaba Bridget, me quedé atónito, pero debía reponerme y responder_te grito por lo que le has hecho a Elsa y...por colarte en la casa ni sé el porque y por otra parte, no puedes ser Bridget...mi hermana Anette tenía una gemela que se llamaba así, pero ella murió, murió hace ya mucho tiempo y simplemente debe de seruna coincidencia que te parezcas a ella, es imposible, ella está muerta_le dije sin separarme de Elsa que seguía en el suelo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Lindsay Dom Nov 04, 2018 1:04 am

BRIGET MIKAELSON
» As Briget Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años (aparentes, vividos menos)
» Casa Hanniger|| Elsa Frozen & Tom Hanniger






1x06 Family Memories Cristina-scabbia-cristina-scabbia-8622780-510-765
Le miré mal -No me importa si me crees o no, no se quien es esa tal Anette y tampoco me importa demasiado- Él me dijo que si era lo que él creía no me podía haber hecho mucho daño ¡Mierda¡ sabía que ese olor me era familiar, si era lo mismo que yo, seguramente él si sabía que ella no me debía de haber hecho demasiado daño... a ver no era que yo recordara si eso era posible y era ahora la primera vez que alguien me había atacado desde que había regresado, tampoco recordaba nada de mi pasado, así que tampoco sabía como demonios había muerto... pero con esto si que había descubierto que el poder de esa chica no me hacía mucho daño  -No me importa si está bien o mal, ella no debería haberme atacado ¿Y como iba a saber yo si ella podía hacerme daño o no? es la primera vez que alguien me ataca... nunca antes nadie había intentado hacerme daño, y menos lo había llegado a hacer... no el menos que yo pueda recordar -Y si, porque no recordaba como había muerto, no sabía si había sido un accidente, si me había matado yo... que sabía yo como había sido mi muerte... de hecho creo que estaba un poco amargada también por no recordar nada de mi pasado... solo recordaba mi nombre... y ni siquiera es que lo recordara... simplemente tenía entre mis ropas cuando regresé algo que creí que era mi nombre, le grité que no me gritara y lo que me dijo hizo que mi cara cambiara, me alejé de ellos dos y me puse pálida ¿Que esa tal Anette con la que me confundían tenía una hermana gemela que había muerto y que se llamaba Bridget? Yo todo este tiempo había pensado si tenía familia, si había dejado a alguien, pero no recordaba mi pasado y mucho menos a una familia, así que me negaba a creer que fueran ellos, además no podía recordarles... no podía si quiera recordar al chico que me estaba gritando por haberle hecho daño a la chica que tenía abrazada -Hay mucha gente con nombres parecidos y que se parecen en el mundo... solo es... una... una casualidad yo no... -Se me hizo un nudo en la garganta... no podía decir que había resucitado de entre los muertos.... me tomarían por loca... además ¿Seguro que podía asegurar que eso era lo que me había pasado? Seguramente pensaba eso porque realmente estaba loca, si no recordaba mi pasado, tal vez simplemente quería pensar eso, en lugar de pensar que quizás alguien me había abandonado, quizás ni siquiera tuviera un pasado, quizás ni quiera eso que olía era que él fuera igual que yo, quizás me lo estuviera imaginando -Yo... yo me colé en vuestra casa porque tenía hambre, simplemente tenía hambre... y ella me asustó y lo que pasó después me hizo ponerme muy nerviosa... lo siento, no soy más que una chica normal y corriente yo debería irme.... debería irme y no molestaros más... es lo m.... -Entonces vi una foto, era de dos chicas, por alguna razón de parecían a mi, pero mucho más jovenes, no tenía recuerdo de mi con esa edad, pero lo cierto es que no había cambiado mucho, si yo era una de ellas, no conseguia recordar nada de eso, pero sentía algo, algo al ver esa foto... y no entendía él que -Quien.... ¿Quienes son? -Sin embargo enseguida solté la foto, pensé que estaba metiéndome donde no debía y me daba miedo, o tal vez... ¿Y si realmente era yo y recordaba algo que me hacía daño? Era como si yo supiera, que una de esas niñas de la foto si era yo realmente y yo misma quisiera bloquear esos recuerdos... porque en mi interior supiera, que algo malo, malo de verdad me había pasado. Al posar la foto miré a ese chica y a la tal Elsa, él no se separaba de ella que seguía en el suelo.. todo esto era por mi culpa, miré a la chica, pero no me atreví a acercarme a ella y le dije   -Lo... lo siento


Última edición por Lindsay el Dom Nov 04, 2018 1:16 am, editado 3 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06 Family Memories Empty Re: 1x06 Family Memories

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.