Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 x 05 I'm Still Here

5 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Jul 11, 2017 1:05 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen y toda la familia Hanniger (casi toda)


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_nsfb3lvhNS1qfowu0_400
Quizás le conté a Tom demasiado, porque cuando terminé de decirle todo aquello, le vi algo abrumado, no era mi intención, quizás debí decirle que no era nada, porque ahora le veía triste y apenado y no era que quisiera que sintiera pena por mi, nunca había querido eso de nadie, pero me sentía tan mal, tenía tanto miedo por Elsa, al igual que sentí aquel día... y aquel día... aquel día me sentí tan solo y desprotegido... tuve la tentación de volver al igual que un tiempo antes había tenido pero no pude... tuve miedo y me sentía inutil también por no haber podido hacer nada por ella y ahora me sentía igual, no podía hacer nada por Elsa y solo tenía ganas de gritar, gritar y llorar.. de que servía si no la podía proteger ¿de qué? Tom me decía que no sabia nada, que sentía lo que me sucedió... y yo sabía que era cierto, sabía que a pesar de todo lo que nos había pasado, era mi hermano y me quería, y yo le quería a él, me dijo que no la iba a perder que no lo iban a permitir, pero que debía ser fuerte, por  mi y por ella  -No se como... no se como hermano de verdad que no, y no dejo de pensar en que se va a morir y también en su hermana, pero también aunque suene egoísta, pienso en mi, en que por primera vez en mucho tiempo volvía a sonreír, al estar con ella... y al estar de nuevo con vosotros... y ahora, ni siquiera eso puedo hacer -Dije cuando me di cuenta que ni siquiera podía sonreir a mi hermano para agradecerle que se preocupara por mi, el fue con Anette y me quedé con mi padre, me explicó todo eso de la gente que conocían y yo le miré y escuché con antención, finalmente, aunque me daba miedo, cogí la mano de Elsa, pero me estremecí -Papá... por favor... llámalos, no puedo perderla... si la perdiera yo.... no se que sería de mi y como bien dices, ese chico no... no es el culpable, Elsa salió corriendo sin siquiera mirar, yo...  -Yo estaba desesperando, comencé a llorar de nuevo, solté la mano de Elsa y me levanté y miré a mi padre, y llorando me abracé a él, no recordaba cual había sido la última vez que le había abrazado, lo que si sabía es que no había sido en los ultimos tiempos que había estado en esta casa antes de irme, porque estaba castigado y enfadado con él, y apenas hablábamos, solo nos gritábamos  -Por favor papá, yo la necesito... no se puede morir... además le prometi encontrar a su hermana... le prometí protegerla... yo no... -De no ser porque estaba abrazado a él, me hubiera caido, no estaba demasiado bien ver a Elsa así me estaba afectando más de lo que pensé que me pudiera afectar, tenía miedo, mucho miedo  -Por favor papá... llamalos, tienen que salvarla, tienen que hacerlo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Jul 11, 2017 1:28 am

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Carretera|| Con Tom Hanniger, Varek Hanniger, , Ben Hanniger y Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_mvskx5biHy1rrb1gzo1_500
Lo miré, no estaba tan segura de que todo se arreglara tan fácil como él decía, puede que la situación de la chica si, pero aunque Ben me quisiera, estaba segura de que él no me perdonaría tan fácil, algo así no se perdonaba con tanta facilidad, Ben al parecer por lo que se veía quería mucho a esa chica, la amaba y ¿me iba a perdonar así tan fácil el perderla? No estaba segura, no lo creía, no creía eso, pero no le llevaría la contraria a Tom, no quería pensar en eso porque me dolía y me ponía triste-No me odiará, pero no me va a perdonar, está a punto de perder a la persona que ama por mi culpa, esas cosas no se perdonan fácilmente Tom, aunque yo sea su hermana, y eso es lo que me duele, que yo le quiero y esto es por mi culpa, pero pondré de mi parte para que eso cambie, te lo prometo.- Dije triste... pero no estaba segura de poder cumplirlo, me dolía mucho esa mirada suya y si cuando lo de Elsa se arreglara seguía así. no sabía si lo podría soportar. Cuando le dije que no quería ver a Ben así de triste aunque me odiara el resto de su vida, Tom me puso un dedo sobre los labios y me mandó callar, me dijo que como me había dicho Dean y su familia conocían a gente, me explicó que clase de gente y abrí mucho los ojos, escuché con atención el resto, me hablaba de vampiros y angeles, pero al parecer vampiros buenos -¿Podeis llamarlos entonces para que ella se recupere?[- Pregunté con un tono casi suplicante, yo también tenía miedo, no sabía que le estaba diciendo Ben a papá pero cuando miré hacia allí se estaban abrazando, miré a Tom -No quiero que se muera, y si ellos saben como salvarla, deberíais llamarlos cuanto antes ¿no? Ben está mal, cada vez está peor, no creo que debais esperar mucho más, podría hacer cualquier cosa, una locura... está muy mal, teme perderla y si se muriera, por mucho que eso que dices sea cierto, de que puedan traerla a la vida después de muerta... temo que nuestro hermano no pueda soportar que se muera... - Por la cara que puso Tom, intuí que sabía que yo tenía razón en eso
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Jul 11, 2017 1:53 am

Nick Grant
» Brujo
» Donde sea || Disponible

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 012
Hacía mucho que no veía a Kira, por otro lado mi poder me servia para mucho, podía conseguir con un simple movimiento de mi mano atraer hacia mi un pastelito de chocolate si tenía hambre, aunque claro era dificil que no me vieran hacer eso, así que normalmente me quedaba sin pastelito... Pero también pensaba aún en vengar el asesinato de mi padre, aunque no tenía muchas pistas acerca de eso, ni sabía quien o porque lo había cometido, así que por ese lado no había avanzado mucho, tenía la ligera idea de haber visto a un vampiro asesinándolo, pero a veces pensaba que eso solo había sido un sueño, luego pensaba que era real... y cuando eso pasaba, el ir por la calle pensando que un vampiro en cualquier momento podía aparecer, me ponía nervioso, pero más nervioso me ponía pensar que podrían ser esos en concreto... 
El no ver a Kira tenía tan solo una cosa buena, y era que ella me gustaba tanto, que cuando la veía mis poderes se descontrolaban, últimamente había controlado algo eso, pero no demasiado y aún así ardía en deseos de verla, era algo más fuerte que yo mismo, deseaba verla y era superior a mi. Por otro lado Cassie sabía eso, y se reía de mi, me hacía burla y era algo que yo detestaba que hiciera. Hoy decidí salir a dar una vuelta, quizás la veía... quizás no... pero el quizás si, estaba en el aire.


DISPONIBLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Jul 13, 2017 12:33 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Parque|| Scott Mccall


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_nk0351YPi01s4zxee
Habían pasado tres semanas desde que mi hermano me encontrara en aquel antro bebiendo, así lo llamaba él "antro" él me dijo que debía dejar de beber, pero no era fácil, bien, era cierto que ya no tenía motivos, pero mientras mi hermano Oliver había estado fuera lo había hecho tantas veces, creí que estaba muerto y digamos que era la única manera que encontraba para paliar el dolor, me dolía mucho que no estuviera y aunque en muchas ocasiones me refugiaba en Scott y hablaba con él, el dolor no desaparecía, era demasiado fuerte, y solo se iba durante unas horas cuando bebía, durante un tiempo Scott no se había enterado, pero no tardó en hacerlo al darse cuenta de mis ausencias y aunque Oli estuviera aquí, papá si había muerto, el no iba a volver nunca más, nunca le podría decir que sentía haber discutido con él el día que se fueron de viaje, que le quería y que no era cierto eso que le dije... por lo cual me era dificil dejar de hacerlo ¿Acaso tenía algún motivo para hacerlo?
Había conocido hacía unas semanas a un chico llamado Scott y me gustaba, era amable conmigo y me caía bien, de hecho le había invitado a comer a mi casa, así mi hermano se convencía de que las cosas iban bien y de que al fin hacía amigos, se me hacía raro hablar con ellos dos, porque ambos se llamaban Scott...  pero me las arreglé. Todo acabó bien y yo me sentía feliz, todo parecía ir mejor desde que le conocía, al menos hasta ayer.
Ayer recibí una carta, alguien decía que si yo desaparecía, nadie me echaría de menos.., no se quien la escribía, pero podría ser cualquiera, yo no tenía muchos amigos, en realidad solo a Scott, y los demás prácticamente no me hablaban y cuando lo hacían era para decirme lo mucho que me detestaban, la mayoría porque tenía todo lo que ellos deseaban, ellos mismos lo decían, no era necesario que yo pensase que me odiaban por eso, me pasé toda la noche llorando y mi hermano Scott me preguntó que me pasaba, pero le dije que no me pasaba nada, que había visto una película algo triste, no se convenció del todo, pero lo dejó ahi, hoy por la mañana salí temprano  me había guardado la carta en mi bolso, quería saber quien la habia enviado, fui hasta el parque, pero me compré una botella de licor, no hacia falta que les diera mi carne porque ahi no lo pedían ni queriendo, me senté en cesped y saque la carta, comence a llorar mientras la leía  -Tal vez sea cierto tal vez nadie se de cuenta si yo desaparezco.... -Bebí un poco mientras no dejaba de llorar, aunque mientras la leí pensé en Scott, no creí que él se diera cuenta, nos llevábamos muy bien, pero apenas nos conocíamos... pero yo... yo creía que si a el le pasaba algo mi mundo se vendría abajo porque hasta que le habia conocido, no habia vuelto a tener esa ilusión que habia perdido, pero seguro que él... seguro que su vida era feliz... muy feliz como era sin necesidad que yo fuera a arruinarla, comencé a caminar y entonces tropecé con alguien me di cuenta de que era Scott, se me cayó la botella al suelo y en ese momento me sentí sumamente avergonzada, estaba borracha, esa carta me había hecho daño y había bebido mucho, no quería que él me viera así, querría llevarme a casa, seguro... y mi hermano se enteraría... -Yo... yoo... lo.. lo siento... es... estás bien ¿Te he hecho daño?

*Repito y espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 15, 2017 3:19 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 WarrenPeace
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 5kr9c8
Brujo Elemental del Fuego / 18 Años
Con Caleb


Iba caminando por la calle, no encontraba a Clay y quería verle, porque si no etaba con él, todo mi trabajo de influenciarle negativamente iba a irse al traste. Por otro lado opensaba en el tío ese, el que era tan igual a mí pero con el pelo corto y más imbécil xD, y lo que menos quería era encontrarme con ese de nuevo, lo cierto es que me caía como el culo xD. Por una parte sospechaba que Clay podría estar con aquella niñata que salvamos hacía un tiempo y no me gustaba la idea, la idea de que fuese bueno con alguien podría convertirle en lo contrario de lo que yo quería que fuese, pero ya me las arreglaría para que la odiase, esa mojigata no me iba a joder todos los planes (ya, ya, eso te crees tú xD). Entonces choqué con alguien por el camino y era ese gilipoyas de la otra vez que casi me quema: Vaya mierda, tenía que encontrarme contigo, parece que no es mi día_dije desganado_pero...¿sabes? te debo una_le dije pensando en que le debía una buena chamuscada, ya que al contrario de lo que parecía que él hacía, que era no dominar ese poder, yo lo dominaba a la perfección_no sé si me explico_dije haciendo una pequeña llama en mi mano.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 15, 2017 3:45 am

Caleb Danvers
» Brujo elemental del fuego  || Cazador || 18 años
» Por ahi || Disponible 


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_m3y9i70l5z1qim9hqo2_500
Iba caminando, pensando en mi familia cuando aquel chico al que casi quemé la otra vez, el susto hizo que mi poder se descontrolara, lo noté, pero por suerte pude controlarlo respirando profundamente, al menos pude fingir que simplemente me había sorprendido/asustando de encontrarmelo así de golpe, no me apetecía nada estar a pùnto de quemarlo de nuevo, tenía mal genio, y además... creo que ya tenía demasiados cadáveres a mis espaldas... ya que nada me aseguraba que mi hermana estuviera viva... simplemente quería creerlo... ya era demasiado saber que mi madre estuviera muerta por mi culpa, el no parecía muy contento de encontrarse conmigo y yo la verdad tampoco, no quería tener más encontronazos con él ni entendía porque nos parecíamos tanto.... solo quería estar solo, si apenas me había acercado a Sarah estos días porque no le quería contagiar por asi decirlo mi mal humor, menos con este idiota, pero cuando me dijo que me debía una, creía entender a que se refería  - Lo dices como si para mi fuera un placer encontrarme contigo... Haz lo que te de la gana, yo ya no tengo nada que perder, me da igual lo que hagas- Dije molesto, y era verdad ¿Que me quería quemar, que lo hiciera, ¿Que me quería matar? ¿Acaso me quedaba algo por lo que vivir? Seguramente mi hermana también estaba muerta, la policía las había dado por muertas a las dos, solo vivía de ilusiones al creer que estuviera viva, lo peor era que yo no controlaba mi poder, más bien el me controlaba a mi... porque ¿quien me había enseñado a usarlo? Nadie, en mi familia nadie poseía ese poder, no al menos que yo supiera y yo nunca les había dicho que yo tenía ese poder, pues me consideraba raro... y ahora que lo pensaba... eso siempre me había parecido extraño y ahora que veía a este chico... que lo controlaba a la perfección y tan parecido a mi... creía que me iba a estallar la cabeza y lo peor era, que yo no tenía nada que hacer contra él  - Así que haz lo que quieras hacer, porque no me importa en absoluto -Le miré, sabía lo que seguramente iba a hacer, y no me importaba, es más creía merecerlo después de lo que a mi madre le había pasado por mi culpa, pero claro, eso no pensaba decírselo a este idiota, no me importaba lo que hiciera
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 16, 2017 1:22 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
22 | Bruja
Ft. NO DISPONIBLE || Donde sea ||Poseida


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_mnsdeiEwg71qkpj04o1_500
Decidí buscar que iría a buscar a esa bruja, que al menos lo mantuviera "dormido" hasta encontrar al angel, y así lo hice, no me convenía que ese muriera, en estos momentos yo controlaba plenamente a la idiota esta, pero sabía que había momentos en los que seguramente ella era consciente de lo que sucedía a su alrededor, así que lo mejor sería ir a buscar a esa bruja, no era una bruja buena, pero ella no tenía porque saberlo, por eso estaba de mi lado, a ambos nos convenía tener a esa familia dividida, además conseguiríamos que un angel nos ayudara, usando los métodos que fueran necesarios, solo necesitaba que la bruja ocultara mediante su hechizo el cuerpo del chico durante unos meses, o un tiempo, y que sus hermanos tampoco supieran nada de su hermana... se volverían locos, directamente, además, según me había dicho, podría hacer que el chico no recordara nada al regresar, no le había preguntado como iba a hacer eso, me dijo que seguramente en un tiempo eso se le pasara, pero sería genial que al principio el chico ni se acordara de quien era... al parecer era un efecto de ese maldito hechizo, pero divertía ver a esa familia sufrir y no sabía por qué, cuando la encontré y luego le expliqué, le dije  - Solo tienes que mantenerle aquí un tiempo, luego iremos a por el primer angel que veamos y le obligaremos a que le devuelva a la vida... como tu hechizo le mantendrá tal cual está ahora, no habrá problema... además, si es algún angel que conozca a esta chica Dije señalando el cuerpo de la chica a la que había poseido - Seguro que lo hará, por miedo a que le hagamos daño, y si se resiste... simplemente insistiremos... muy insistentemente Finalmente me fui, escondiéndome, no podía dejarme ver por un tiempo, así que me fui lejos, pero también los llevé a ellos a otro lugar,más lejos de ahí, ya que ese lugar estaba demasiado cerca de la casa, jamás lo encontraría, ni tampoco a mi, hasta que nosotros no desearamos ser encontrados

NO DISPONIBLE HASTA EL SIGUIENTE CAPI
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 16, 2017 2:05 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2gy4tio
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Da5b4e9156ea3dd1a50ba549885b14fe
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Sam, Bella y Derek

Cuando le dije a mi hija lo de que essos golpes no eran de un accidente me dijo que no era así, que estaba equivocado, que entonces creía que era una estupida y una imprudente: Que no Bella, que no me engañas, que eso no es del accidente, sabes de sobra que sé de eso más que tú y esas marcas no engañan, así que deja de fingir_le pedí. Le dije que esperaba que fuese cierto que no iba a volver a hacerlo. Me dijo que me aseguraba de que era cierto, que sí que deseaba hacerlo, que deseaba trabajar aunque no sabía realmente donde, pero que ya lo pensaría, que suponía que tenía mucho tiempo por delante para hacerlo. Y que sí que podíamos arreglarlo, pero que si el coche estaba así era por su culpa, que si no se lo hubiera llevado no tendríamos que arreglqar nada, que no gastaríamos nada en él, ni mucho ni poco_estoy de acuerdo en que debas trabajar algún día, pero que sea un buen trabajo y no ese que has tenido, y sí, tienes tiempo para pensarlo y para estar preparada para un buen trabaj. Lo del coche vale, ha pasado y ya está, sé arreglarlo y papá y Matt también, ya nos encargaremos de eso_le dije. Le dije que no impediría que me preocupase por ella al verla venir golpeada. Me dijo que no pretendía eso, que simplemente no tenñia imporancia_sí que la tiene_Entonces es cuando ese chico contó todo y grité a Bella por mentirme. el chico decía de irse, porque no pintaba aquí y no sé que más. Bella le dijo que no se fuese y luego me dijo que esto era precisamente lo que quería evitar, que simplemente fue a recoger sus cosas, porque no iba a trabajar más ahí y no quería que se quedasen con ellas, pero que nmo sabía como decirme que quería ir, así que decidió ir sola, que fue una mala idea, porque primero no se las quería dar y cuando vió mi coche lo recordó. Me pidió que no me enfrentase a él, que no era buena idea y le dijo al chico que como se le ocurría darme esas ideas. Luego me dijo que no era buena idea, que lo dejase, que era justo lo que quería, provocarme para quien sabe que, que no lo hiciese. Se separó de mí y agarró al chico pidiéndole que me quitase la idea de la cabeza_primero, estoy de acuerdo en que él no debe de irse, tre ha ayudado y me ha contado la verdad, merece quedarse, así que te pido por favor que no te vayas, no de momento por lo menos y te agradezco elo contarme todo_le dije_y con respetcto a lo que me dices. Creo que debes de tener más confianza en tu viejo para decirle que quieres recuperar tus cosas y que yo te acompañe, al fin y al cabo era para cumplir lo que te dije de dejar esa mierda de trabajo, no ir sola y que te pase lo que te ha pasado, dejando aparte lo que le haya pasado al coche, que al lado de cualquiera de vosotros, por mucho que quiera a mi baby, siempre quedará en un segundo plano. Y sí, yo iré allí a por ese tío, no en calidad de dueño del impla, ni de momento en calidad de policía, si no que en calidad de un padre enfadado de que hayan hecho daño a su pequeña, y no se me va a quitar la idea de la cabeza, lo quieras o no_le dije. Sam estaba totalmente de acuerdo con mi punto de vista y le miré con una sonrisa_y ¿ves? Sammy está de acuerdo conmigo, esto no se puede quedar así Bella, siento mucho que no lo comprendas, pero no vas a impedir que lo haga o más bien que lo hagamos, las pagará, y no hay más que hablar_le dije. El chico parecía sentirse algo fuera de lugar y sorprendido por nuestras decisiones, pero creo que él haría lo mismo, de hecho gracias a él no había sido peor aún. De repente sonó el teléfono, era Varek, me decía algo de que una chica, alguien muy importante para su hijo Ben, el cual había regresado, había sido atropellada por un coche y estaba en muy mal estado, nos pedía ayuda ya que nosotros conocíamos a Ángeles e incluso a vampiros que podrían solucionarlo, pero por lo que me contaba del chico que la había atropellado, también hacía falta quizá un borrado de memoria, cosa que, también podría ser cosa de Ángeles o vampiros. Me asustó saber lo que había pasado y le dije que iríamos y que llamaríamos a alguien_Sam...creo que de momento eberemos de dejar esto para otro día. Varek necesita nuestra ayuda y la ayuda de Cass y Anna, debemos ir allí y luego llamarles y que se presenten de inmediato_le dije, lo de mi hija era muy importante, pero esto era cuestión de vida o muerte de una pobre joven.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 16, 2017 2:33 am

SAM WINCHESTER
25 | Cazador
Ft. Dean Winchester y más gente|| Casa


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_myurk0x8rT1r7gn52
Mi visita no había sido en el mejor momento, y me estaba preguntando ¿Necesitaría mi hermano que estuviera más cerca de él de lo que había estado? Creo que no había sido un buen hermano, me daba cuenta al no haberme percatado de lo mal que lo estaba pasando con Bella, ni siquiera la había dicho la verdad acerca de lo que me pasaba ¿acaso no confiaba en él? Pero si antes no se lo había dicho, ahora me sentía menos capaz al ver como estaba su situación, hoy cuando vine a casa, pensaba en decírselo, decirle que todas esas veces que desaparecía era para descubrir que había asesinado a Jessica, porque yo estaba seguro que era el mismo ser que había asesinad a su esposa... pero tras escucharle no fui capaz de echarle más mierda encima, no quería cargarle con mis problemas, yo le ayudaría a él con los suyos, él no necesitaba más problemas, siempre le había dicho a Dean que un demonio la había matado, pero no era cierto y ahora estaba más que seguro de eso. Tras todo lo que Dean le dijo a Bella yo asentí dándole la razón a mi hermano, porque la tenía -Tú padre tiene razón, tu no debes de preocuparte más de eso, déjalo en nuestras manos, pero ese hombre no puede salirse con las suyas tras hacer daño a una niña, porque es lo que eres, eres una menor y el, por lo que tu padre me ha dicho es un hombre mucho más mayor... por dios si es incluso mucho mayor que tu padre ¿verdad?... algo así me dijjiste el otro día cuando me hablaste de él y del... trabajo ese - Dije, finalmente habíamos decidido que pagaría lo que había hecho a nuestra niña, proque si, era la niña de Dean, su hija, pero era mi sobrina y también era mi niña, al menos por la parte que me tocaba, sin embargo alguien llamó por teléfono y Dean al terminar de hablar por teléfono me habló y me dijo que eso tendría que esperar, me explicó lo que pasaba y yo arrugué el ceño-Si te han llamado con tanta urgencia, debe de ser grave, tienes razón, ese hombre no va a desaparecer de la noche a la mañana de su negocio, sin embargo esa chica puede morir en cualquier momento, así que creo que deberíamos darnos prisa, tienes razón, pero ¿y ellos?- Dije mirando hacia donde estaban Bella y el otro chico, me acerqué a donde había dejado mis cosas antes y las cogí -Sea como sea como bien dices, deberíamos irnos ya
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 16, 2017 3:49 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Hotel|| Mary


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 03520ce14f6626b5dc65d9b658117308
Estaba harto de aguantar a mi familia, les odiaba con todas mis fuerzas, odiaba a la petarda de la hija de mi hermano, no hacía más que hacer el imbecil, además se creía que era bonita ¿se creía que alguien iba de verdad a ir a verla bailar? Iría a reirse en su cara, de lo estúpida que era, si además ni siquiera su voz era bonita, era chirriante, horrorosa... me cansaba nada más de verla, y ya ni hablemos de Sam, él era el culpable de todo lo malo que me había pasado, no sólo era el culpable de la muerte de nuestra madre, y después de todo eso, cuando yo estaba solo, esa chica, la madre de Isabella, me cuidaba y se murió por culpa de ella, de esa zorra de Isabella... la odio... también la odio, porque me quedé sin mi madre por culpa de Sam y después sin lo más parecido que tuve a una madre por culpa de Isabella, si Isabella no hubiera llegado a este mundo, si ella simplemente hubiera sido la novia, o mujer o lo que fuera de Dean, y simplemente no hubieran tenido hijos, tal vez ella estaría viva, yo recuerdo lo que vi, aquel ser, iba a por ella no a por su madre, de no estar ella ahí... aún estaría viva y yo hubiera sido feliz, pero no, todos ellos estropean todo lo que tocan, y por ello había decidido irme de casa, hoy era el día, de hecho hacía horas, cuando nadie estaba en casa que había decidido irme, en teoría hoy debía ir al taller con papá... pero si iba papá me echaría la bronca por cualquier cosa, y además notaría que tramaba algo, así que decidi no ir, a papá no le odiaba, pero prefería no discutir con él, le quería y además el también había perdido a mamá... por otra parte hoy....
Me hubiera gustado haber visto a Mary, pero mientras iba con mis cosas por la calle y el dinero que había conseguido birlarle a Dean y la zorra de su hija (lol) porque si, le había robado todo el dinero que tenía ahorrado, sabía que llevaba tiempo guardando el dinero que había ganado mientras trabajaba en ese tugurio de mala muerte, y no era poco, y yo la había visto guardarlo, aunque ella a mi no, así que lo cogí todo y algo de dinero que tenía Dean en un bote en la cocina, en teoría ese dinero era para emergencias, y esto lo era... el dinero de Bella desde luego iba a durarme bastante tiempo... me preguntaba que pensaría ella cuando se diera cuenta de que su pequeña fortuna se había evaporado... puedo asegurar, que pagaría por ver su reacción. Iba caminando cuando tropecé con alguien, vi que era Mary y mi cara cambió a una gran sonrisa, pero tenía que alejarme lo más posible, aunque ya hacía horas que lo había hecho de mi casa o al menos de la calle, así que la cogí de la mano y tiré con suavidad de ella  -¡¡Mary!! Acompáñame por favor, debo ir a un hotel, o motel a reservar una habitación, anda vamos, así igual me puedes ayudar con unas cosas que he de tenermiar ¿Sabes que estoy escribiendo un libro? Trata sobre un mecánico que descubre que en realidad... bueno... luego te lo enseño, pero vamos  -Lo del libro era una excusa quería sacarla de la calle cuanto antes, antes de que cualquiera que me conociera nos viera y le dijera algo a mi familia, vi un hotel con buena pinta, y entré con ella ahí decidí reservar habitación para unos días de momento -Ven acompáñame, te quiero enseñar algo... Andaaaaaa si sabes que no te voy a hacer nada, soy inofensivo Ella lo sabía, porque al menos, con ella lo era, era una chica encantadora y yo estaba enamorado de ella, la quería mucho, aunque eso, claro está, ella lo desconocía, muchas veces se ponía nerviosa en mi presencia, se caía incluso, pero yo en lugar de reirme de ella, la ayudaba... era muy inocente, y eso me encantaba de ella, y además me parecía tan, pero tan mona cuando se ponía nerviosa en mi presencia....
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 16, 2017 5:02 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2130uxh
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 11shydw
Humana y Cazadora /18 Años
Con Matt

Hacía unos días que no veía a Matt y tenía ganas de verle. Yo era una buena cazadora, ágil, fuerte, decidida y que sabía cuidar de sí misma, pero cuando me acercaba a él, era como si mi chip cambiase por completo, era torpe, nerviosa, tímida, era como una chica normal con su primer amor. Al menos él era bueno conmigo, no se reía ni nada, es más, me solía ayudar si me pasaba algo de eso, pero a veces me daba la impresión, y no sabía el porque, de que quisiera alejarse, a pesar de que me trataba como a una reina cuando estábamos juntos. Iba caminando por la calle cuando alguien tropezó conmigo, al principio pensé en ponerme a la defensiva por si acaso, pero entonces ví quien era y mi actitud cambió poniéndome nerviosa como siempre, pero me cogió de la mano y tiró de mí. Mi corazón latía a 1000 por hora. Me dijo que le acompañase, que debía de ir a un hotel o a un motel a reservar una habitación, que así igual podía ayudarle co unas cosas que había de terminar. Luego me dijo que estaba escribirndo un libro, algo sobre un mecánico y no sé que más, yo me sentía en una nube con su mano agarrando la mía. Me dijo que liego me lo enseñaba: Va...vale Matt te...te acompaño y qui...quiero ver ese libro, debe ser interesante_le dije con claros nervios en mi voz. Llegamos a un hotel y entramos. Reservó una habitación y me dijo que el acompañase, que me quería enseñar algo. Me dijo que sabía que no me iba a ahacer nada, que era inofensivo_lo...lo sé Matt iré...iré contigo, confío en tí_le dije y seguimos avanzando, él me seguía cogiendo de la mano cuando comenzamos a subir escaleras, pero me dí de morros contra una de las paredes según subíamos, somo me pasaba bastante a menudo la verdad_ouch, menudo golpe_dije fortándome la nariz_sigamos_dije avergonzada.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 16, 2017 5:28 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Hotel|| Mary


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_o45pbnWbla1t234sf_500
Ahora mismo, me sentía extraño usando pretextos y prácticamente tirando de ella hasta un hotel, aunque lo hacía con delicadeza... ¿Que pensaría quienes nos viera entrar? Era raro, aunque solo iba a hablar con ella y obviamente esconderme para que mi familia no me viera  -Muchas gracias... te lo agradezco... y bueno, el libro aún no está terminado... en realidad ni siquiera está empezado, más que escribiendo podría decirse que lo único que tengo es escrito en un papel ideas para un libro... y no tengo muy claro que sean buenas  -Y eso era cierto, cuando me aburría, aunque había cambiado los nombres de la familia, había escrito una historia sobre una familia de mecánicos que un buen día se enteraban de que provenían de una familia de cazadores, pero se odiaban entre ellos, había puesto unos nombres muy extraños a los personajes para que nadie se diera cuenta de que lo había en mi propia familia y que a esos personajes les pudiera hacer todo lo que me imaginaba que les pudiera hacer y obviamente no podía... aunque claro aún no habia escrito nada de eso, solo las ideas generales de la historia, aunque estaba abierto a cualquier sugerencia por parte de Mary (claro que él no le dirá las cosas malas de la historia) -Y creo que he llegado a una especie de bloqueo, así que si tu quisieras ser mi musa, te mostraré parte de mis ideas, lo tengo casi todo apuntado en papeles que tengo aquí guardados, apreciaría mucho tu ayuda -Dije con una gran sonrisa, reservé la habitación, de momento por una semana, como no era mi dinero no me importaba gastármelo, en una mano llevaba la maleta y en otra iba cogiendo de la mano a Mary, ibamos subiendo escaleras, porque en realidad no es que mi maleta pesara demasiado, no me había llevado demasiadas cosas, solo ropa, en otro momento cuando no hubiera gente en casa, iría a por más cosas. cuando de repente Mary chocó con una pared antes que yo me diera cuenta para evitarlo... fue entonces cuando me di cuenta que quizás hubiera sido mejor coger un ascensor  -¡¡Dios!! ¿Estás bien?  - Le dje preocupado, ella dijo que siguieramos, pero yo estaba preocupado  -Sientate ahí por favor  - Le dije señalando la cama,  mientras llegábamos a la habitación, una vez dentro, deje a un lado la maleta y me agaché a su lado  -¿Te duele? ¿Estás segura de que estás bien? - Dije y la miré bien, estaba preocupado, se había dado un buen golpe -Si estás mareada te puedes tumbar... quiero decir, yo no... no voy a hacer nada ni nada de eso, lo que sea para que tú estés bien... lo de las ideas, lo podemos ver luego Al menos ahora, aquí dudaba que nadie me encontrara, de momento al menos... sin embargo ahora lo que me importaba es que ella estuviera bien, normalmente huiría de ella, pero ahora quería estar con ella, además, se había llevado un buen golpe, no le diría que se fuera -¿Tienes hambre? Podría pedir que nos trajeran algo de comer, por cierto, mira, es una tontería, pero esto es lo que tengo escrito y pensando... y no se me ha ocurrido más Cogí de la maleta las hojas, auque estaban todas desordenadas, ya que las tenía escondidas en mi habitación, para que nadie las viera y estaban hechas un desastre y se las enseñé, al menos las que no eran muy evidentes que hablaban de mi familia o que no se pudiera intuir eso...  -Ah, Mary, se que te di mi número de teléfono aquel día, no recuerdo cuando, pero creo que durante un tiempo no va a estar disponible, sin embargo puedes venir aquí cuando quieras o llamarme al hotel, voy a estar un tiempo aquí, creo que necesito tranquilidad para aclarar mis ideas y que me regrese la inspiración con respecto a eso Dije señalando las hojas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 16, 2017 6:02 am

Bella  Winchester
» Isabella Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale y mi familia

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_oohl00Ix6R1vefryco1_500
Le miré suplicandole con la mirada -Pero... Pero papá. - No sabía que más decir ¿Que iba a decir si él había visto más heridas de las que yo me había podido hacer en toda mi vida? e incluso más, así que simplemente eso fue lo único que salió de mi boca Miré a papa  -Pero yo no se para que puedo servir papá y siento mucho lo del coche, se que sabeis arreglarlo, pero no era mi intención que pasara esto...  lo siento y mucho - Tenía dinero ahorrado de mi trabajo, no sabía si papá lo aceptaría, se que sabían arreglarlo, pero ¿acaso no les costaba dinero a ellos arreglar lo que se había estropeado por mi culpa? (ese dinero ya ha volado) le dije que lo que me había pasado no tenía importancia, y dijo que si tenía importancia -Está bien, la tiene -Dije algo exasperada porque no me daba la razón, aunque sabía que no la tenía, fue entonces cuando Derek dijo todo y yo le miré algo mal, genial, me había metido en un lio, gracias... no le culpaba, pero yo quería evitar todo esto... y ahora no podría, papá me gritó y yo le dije que era justo lo que quería evitar, que él quisiera ir allí y le dije a Derek que le quitara la idea de la cabeza pero mi padre dijo que no se la ba a quitar nadie y que debía tener más confianza en él para ir a por las cosas, le miré, no era cuestión de confianza, en realidad confiaba en él, pero no en aquel hombre, si había reaccionado así al ver el impala no quiero saber como reaccionaría al verle a él, en parte sonreí al escucharle decir que por mucho que quisiera a su impala (su baby) quedaría en segundo plano por cualquiera de nosotros y que iría no en calidad no de dueño del impala, ni tampoco de policia, si no de un padre enfadado  de que hayan hecho daño a su hija... Mis sentimientos ante eso eran contradictorios, no quería que fuera y le hicieran daño o le metieran en problemas, pero por otra quería que mi padre le diera una lección a ese tio -Yo simplemente no quiero que te metas en lio, ninguno de vosotros, y no es que no confie en ti.... estaba enfadada contigo... y creí que si yo te mencionaba ese lugar, ni siquiera me dejarías hablar del lugar.... pero... si confio en tí, en quien no confio es en él y en lo que pueda llegar a hacer... ¿como no iba a confiar en ti? Eres mi padre y se que me quieres y yo... yo te quiero a ti... y si nadie os puede quitar esa idea de la cabeza.... al menos haced que ese tio no quiera volver a hacer algo así nunca más Dije sonriendo, al ver que ni Sam estaba de mi parte, al ver que no podía convencerles, tendría que ceder, luego llamaron por teléfono y me quedé a solas con Derek cuando Dean y Sam estaban hablando y le miré -Desde luego... ¿como se te ocurre?  - Le dije mirándole, aunque no dije nada más, al poco me percaté de que Sam miraba hacia nosotros y decía algo de que se tenían que ir, pero que, que pasaba con nosotros, sonreí para mis adentros  -Si debeis hacer algo importante, podeis iros, estoy segura de que Derek estará encantado de quedarse conmigo, ha demostrado que puede hacerlo.... ¿no ha demostrado ser de confianza al protegerme y traerme sana y salva a casa contigo de nuevo papá? - Dije rodeando el cuello de Derek atrayéndolo hacia mi con energía
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Jul 17, 2017 1:52 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2130uxh
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_nqgsoazH1y1qfch49_500
Humana y Cazadora /18 Años
Con Matt

Me dijo que me lo agradecía y que lo del libro que no estaba terminado, que en ralidad ni siquiera estaba empezado, que más que escribiendo, podría decirse que lo único que tenía es escrito en un papel, las ideas para un libro y que no enía muy claro si eran buenas, sonreí: No tienes nada que agradecerme, y bueno, es un paso, por algún lado debes de empezar, seguro que todos los grandes escritores empiezan así, no creo que empiecen sin más a escribir, primero recopilaránideas y luego empezarán a escribir_le dije. Dijo que creía que había llegado a una especie de bloqueo, y que si yo quisiera ser su musa, me mostraría parte de sus ideas, que lo tenía casi todo apuntado en papeles que tenía guardados aquí, que apreciaría mucho mi ayuda, empecé a juguetear con mi pelo nerviosa_es normal llegar al bloqueo, pero no significa que no puedas seguir y estaría encantada si te pudiese ayudar, aunque no creo que tenga una gran imaginación, pero si puedo ayudarte en algo, cuentas conmigo_le dije. Él me sonrió, y menuda sonrisa que tenía, era perfecta, como él (no tanto Mary, no es tan perfecto xD). empezamos a subir las escaleras cuando mis nervios y mi torpeza en presencia de Matt se hicieron visibles, dándome un fuerte golpe contra una pared de morros. Matt se asustó, me preguntó si estaba bien_cre...creo que sí, no te preocupes_le dije, pero lo cierto es que me dolía un poco la cabeza y la nariz. Llegamos a la habitación y me dijo que mesentase en la cama. Me preguntó si me dolía algo y que si estaba segura de que estaba bien_creo...no sé que decirte, puede...puede que me duela un poco la nariz y la cabeza, pero no creo que sea nada_le dije. Me dijo que s estaba maread me podía tumbrar, que no me haría nada, que era para que estuviese bien y que lo de las ideas lo podíamos dejar para luego_pu...puede que sí que sea buena idea que me tumbe, al menos un poquito y lo de las ideas, sí, luego me las enseñas_le dije sonriendo. Me preguntó si tenía hambre, que podría pedir que nos trajeran algo de comer, y luego me pasó unos papeles, me dijo que quizá fuese una tontería, pero que era lo que tenía escrito y que no se le ocurría más_sí, tengo un poco de hambre y tranquilo, puede que entre los dos saquemos alguna iea para que salgas de tu bloqueo_le dije mirándole fíjamente a esos preciosos ojos y sientiendo que me ardían las mejillas. Me dijo que me dió su número, pero que creía que duante un tiempo no iba a estar disponible, que sin embargo, podía venir aquí cuando quisiera o llamarle al hotel, que iba a estar un tiempo aquí, que creía que necesitaba tranquilidad para aclarar sus ideas y que le regresase la inspiración. Lo cierto es que llevaba un rato planteándome el porque iba con una maleta y se alojaba en un hotel, y en parte era extraña la excusa, pero puede que fuese cierta, a parte, era raro el no poder estar disponible al teléfono y sí estarlo aquí en el hotel o en el teléfono del hotel, pero no le diría nada_de acuerdo, no pasa nada, sé donde estarás y si eso, cuando baje, le preguntaré el número de teléfono al chico de recepción para llamarte y así, si vengo, mentenerte sobre aviso_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Jul 17, 2017 11:03 pm

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 302ml9f
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 3f44a299fcdd962168bf35f67b96a13d
Arcángel (sin profesión xD) / Edad Principio de los Tiempos
Por ahí

De vez en cuando me solía gustar bajar a la tierra y andar entre ellos como un igual, así que solía tener un hombre, siempre dispuesto a albergarme, pasase el tiempo que pasase, ya que el pobre hombre era un hombre devoto, pero muy solitario, no tenía a nadie, y además, era uno de los indicados para poder resistir mi energía y no destruirse con el tiempo por contenerme, así que podría estar aquí el tiempo que necesitase, y yo protegía su cuerpo para que no sufriese daño alguno. Sabía que había más Ángeles caminando entre humanos, como por ejemplo Castiel y Anna, pero de momento no había tenido contacto con ninguno de ellos, ni siquiera con ningún demonio, en definitiva, casi con nadie, simplemente con gente que pasaba por las calles ajenos a todo. Sabía que estar andando entre humanos, era buena idea, ya que sin mucho de ellos saber nada, estaban amenazados por demonios que eran mandados por mi hermano Lucifer y yo quería salvarlos, ya que al contrario que él, yo si tenía fe en la humanidad y quería ser útil, y sabía que desde arriba no lo iba a ser demasiado....

Llamable (Puede sentir cosas pero ahora mismo está desconectado del WI-FI xD)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Jul 18, 2017 12:04 am

ANNE BRANDON
» As Anabelle Brandon
» Estudiante || Bruja || 16 años
» Parque|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Faf011ffaa292ce0a12e9e1e6871c057--look-style-symphonic-metal
Nos habíamos mudado de nuevo, ahora mi hijo tendría unos dos años, nunca lo había podido ver, quizás algunas personas pensarían porque lo quería si era producto de una violación... bueno de más de una en realidad, pero él era lo único bueno que tenía de aquello, durante los meses que había durado mi embarazo había empezado a quererlo, a querer a la vida que estaba creciendo dentro de mi ¿Quien habría podido arrebatármelo? Al menos contaba con mi hermano Charles, el siempre me había apoyado, le habían ofrecido un trabajo, en Londres nada me retenía, después de tres años ninguna pista indicaba que mi hijo fuera a aparecer y no podía quedarme sola ni hacer que Charles no aceptara el trabajo... la policía nos había dicho que si alguna pista nueva saliera a la luz nos lo diría, pero yo había perdido la esperanza hacía mucho ...


DISPONIBLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Jul 18, 2017 12:12 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2gy4tio
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Original
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Sam, Ben, Tom, Anette, Elsa y Varek

Sam me seguía dando la razón, eso era algo que agradecía enormemente, que no me llevase la contraria. Se lo hice saber con un gesto. Bella seguía inventando convencerme de lo contrario. Dijo que no sabía p
ara iba a servir y que sentía lo del coche: Seguro que sabes hacer muchas cosas Bella, y tienes tiempo de descubrirlas_le dije_y lo del coche sé que lo sientes_al final reconoció que tenía importancia su estado. Decía que no quería que nos metiésemos en un lío. Que confiaba en mí pero que estaba enfadad conmigo, que en quien no confiaba era en él, en lo que pudiese hacer, que como no iba a confiar en mí, si yo era su padre y que sabía que la quería y que ella a mí, y que si nadie nos podía quitar la idea de la cabeza, al menos hiciésemos que ese tío no quisiera volver a hacer algo así nunca más_no me meteré en un lío, ninguno de nosotros y claro que te quiero, más que a mi vida Bella y sé que me quieres y que estabas enfadada, peo fue peligroso ir sola. Y no te preocupes, haremos que lo lamente, y mucho, va a arrepentirse, no solo de lo que te ha hecho, si no que también de existir_dije medio enfadado, no por hablarle a ella con enfado, pero es que era pensar en él y me cabreaba. Me llamó Varek y Sam me dijo, que si me habían llamado con tanta urgencia debía de ser grave, que tenía razón y que ese hombre no iba a desaparecer, pero que sin embargo esa chica podría morir en cualquier momento, así que creía que debíamos de darnos prisa y me dijo que que harían ellos_sí, así es, ese tío estará ahí mucho tiempo pero no quiero pensar que pueda pasarle a esa joven si no pedimos ayuda a quienes tú ya sabes, porque si no, no sé si llegará a un hospital, por como me lo ha contado Varek. Y ellos dos...pues que se queden aquí, ese chico ha ayudado a Bella, por lo tanto creo que podemos concederle nuestra confianza y que se quede cuidándola_le dije. Luego ella dijo que si debíamos de hacer algo importante podíamos irnos, que estaba segura de que Derek estaría encantado de quedarse con ella, que había demostrado que podía hacerlo, que si no había demostrado ser de confianza al protegerla y traerla sana y salva_de acuerdo, justo hablábamos de eso Sam y yo, creo que sí, que se ha ganado la confianza de los dos y que puede quedarse contigo sin problemas_le miré, parecía un poco abrumado_muchas gracias de nuevo por todo, y espero que no te importe quedarte con mi hija un rato, tenemos algo muy importane que hacer, espero que no te moleste, si quieres quedarte perfecto y puedes comer o tomar lo que quieras de la cocina, que ella te lleve y e de lo que sea_le dije. él afirmó con la cabeza y Sam dijo de irnos ya_sí Sam, nos vamos_le dije. Por el camino llamamos a Cass y le contamos todo, para que se presentase en el lugar...Al rato llegamos donde estaban Varek y demás y lo cierto es que la situación era incluso más caótica de lo que me esperaba, la pobre chica estaba entre la vida y la muerte, el que supuse que era Ben, estaba muy mal. Varek también estaba visiblemente preocupado, Anette también estaba mal y Tom la intentaba ayudar. El chico, el que conducía estaba paralizado y ví restos como de hielo, cosa que no llegaba a comprender_Varek, ya estamos aquí y hemos pedido ayuda, no tardarán en venir, lo solucionaremos_le dije y miré a Ben_hola...sé que no nos conoces, me llamo Dean y él es Sam, viene ayuda en camino ¿de acuerdo? salvarán a tu chica, ya lo verás_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Jul 18, 2017 12:44 am

LIZ PARKER
» As. Elizabeth Parker
» Estudiante | 
» 22 (duda) | Camarera || Estudiante 
» Cafetería|| Con DISPONIBLE


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2-510x421
Sabía que no era buena idea, pero había decidido irme de casa  y quería que mi hermana se fuera conmigo, aunque claro está aún no le había dicho nada ni sabia como lo haría, lo malo era que no sabía a donde iríamos y tampoco teníamos dinero, no sabía si mi padre le hacía lo mismo a mi hermana que me hacía a mi, pero no podía irme y dejarla con él y aunque nunca le había preguntado por miedo a la respuesta y lloraba pensando que podía ser que si, yo quería pensar que no, que cuando a veces mi padre no se acercaba  a mi era simplemente que no le apetecía... pero creo que me engañaba a mi misma con esas cosas, nunca le había dicho a Tom nada de lo sucedido, solo que mis compañeros de clase en la universidad me pegaban y me trataban mal, pero no era más que una excusa para no tener demasiadas preguntas acerca del tema, eso había sucedido una vez, y si era cierto cuando se lo dije, pero las demás veces que me vio con marcas y golpes no supe que decir y volví a decir lo mismo, no quería mentirle pero la impotencia  y la verguenza que me daba que mi propio padre me hiciera eso...  a veces llegaba a pensar que atraía a ese tipo de gente, pero nunca le había contado el resto aunque a veces parecía como si lo supiera o intuyera que pasaba algo más.
La razón de que me quisiera ir, era que las cosas con "Él" ahora eran peores, y ya no aguantaba más, solo tenía ganas de llorar, de contárselo a Tom, pero cada vez que intentaba contarselo me echaba para atrás porque... tenia miedo, mucho miedo de que le hiciera daño... y y no quería eso en absoluto, aunque él no lo supiera yo le quería mucho a él... a Tom y no permitiría que nadie le hiciera daño... sin embargo ¿a donde nos iríamos Tess y yo?
Estaba en mi trabajo en la cafetería y comencé a llorar, la impotencia que sentía, era superior a mi en estos momentos
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Jul 18, 2017 2:33 am

Castiel
» Angel del señor
» Carretera || Con todos


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_oqsqi0Lukg1r4zam7_540
Estaba pensando en varias cosas cuando escuché a Dean, parecía tener problemas y ser urgente me contó todo, si ese chico estaba tan mal igual iba a necesitar ayuda, había sentido a Michael por aquí, creo que iba a necesitar su ayuda, no era que yo no pudiera curarla, pero sabía a ciencia cierta que él estaba aquí y no arriba porque quería ayudar, sentirse últil, según lo que me habían explicado Dean, alguien iba a tener que mantener a raya a ese chico, a Ben mientras alguien curaba a Elsa y esperaba que Michael aceptara ayudarme, al menos le daría la oportunidad de ayudar, como él quería, de sentirse útil... por otro lado, ese chico Ben, yo sabía de su dolor, pero en esa familia había más problemas que ellos mismos ignoraban y se trataba de otro familiar de ellos... un chico llamado James, quizás ahora no era buena idea sacar el tema, pero creo que algún dia tenía que hablarlo con Varek, decirle lo que pasaba con su hijo, además ahora notaba una cierta presencia extraña a su alrededor, llamé a Michael, pracricamente le imploré que se acercara al lugar donde se encontraba todo aquel desastre si de verdad quería ayudar. Yo fui hacía allí, esperando que Michael acudiera a mi llamada , lo que vi al llegar fue desolador, el chico no soltaba a Elsa y no parecía por la labor de seprarse de ella, me acerqué a Dean  - Dean, he pedido ayuda, a Michael, un arcangel, no es que yo no pueda hacerlo, pero se que el desea ayudar y al menos así yo podré mantenerlo a raya a él mientras él la salva, de lo contrario creo que por mucho que el quiera salvarla, nos lo pondrá muy dificil... no creo que tarde, el desea tanto como yo ayudar en situaciones como esta- miré a Varek y por un instante me sentí incómodo, me sentía mal al ocultarle eso sobre su hijo, pero ahora no debía decirselo, no en una situación así, miré al chico a pesar de que no parecía reaccionar -Y bueno lo del otro chico lo arreglaré cuando la chica esté bien, de lo contrario tal vez sea raro que lo olvide y de todas maneras la vea ahí tirada en el suelo -Le volvía  pedir a Michael que viniera... aunque esta vez me acerqué a Ben y le puse dos dedos en la frente, el cual se desmayó y lo separé de la chica -Es lo mejor de momento, que no entorpezca las cosas, o de lo contrario no podremos hacer nada.... no te preocupes, no le ha pasado nada, se despertará en un rato y cuando lo haga todo estará bien
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Jul 20, 2017 12:54 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 302ml9f
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Large
Arcángel (sin profesión xD) / Edad Principio de los Tiempos
Con varios

Estaba por ahí, simplemente caminaba entre ellos, miraba y de vez en cuando miraba en su interior, había mucha variedad de personas, pero así eran los humanos, tan distintos a nosotros, quienes prácticamente eramos todos iguales, más o menos fuertes, eramos soldados, simplemente soldados en muchas batallas, pero nadie o casi nadie sabía nada de nosotros, y quienes creían en ángeles, no sabían exactamente como eramos, pero eso me daba igual, yo siempre cuidaría de ellos, por eso admiraba a Castiel, quien llevaba tanto tiempo viviendo entre ellos que ya era más afín a ellos que a cualquiera de nosotros, pero sin dejar de lado su deber como ángel y eso sin ser de un gran ni alto rango, como en mi caso.  Seguía caminando, algunos me miraban, otros me sonreían y yo les devolvía la sonrisa, cuando sentí que me llamaban, escuché la llamada de Castiel y me explicó la situación y debía ser un horrible panorama. Debía de ayudar, ayudar a esa chica, me parecía alguien demasiado joven como para terminar su vida de este modo. Yo podría salvarla, Castiel también pero había más cosas que arreglar allí, no solo la vida de la joven. Agradecía que me pidiese a mí, podría haberle pedido ayuda a Anna, pero yo, yo quería ayudar y ésta era una gran ocasión, además de este modo, podría conocer a parte de la gente que se dedicaba a ayudar a la humanidad a diario. En un momento me presenté en el lugar, no conocía a nadie salvo a Castiel, de los demás realmente creía que le
s había visto alguna vez, desde arriba, era buena gente: Hola Castiel_saludé primero_hola a todos los demás_les dije_soy Michael, el arcángel, supongo que Castiel os habrá dicho que me llamó_les dije_quiero ayudar y por eso he venido_un chico yacía desmayado. Supuse que sería el chico sobre el que me habló Castiel, el que amaba a la joven y que podría no dejarme acercarme a salvarla. Luego había un joven en estado catatónico, sería el "culpable" de la situación, por así decirlo, ya que por lo que Castiel me contó, no era culpa de él. Luego estaba una chica con un joven que la consolaba y los que creía que eran los hermanos Winchester de los que tanto se hablaba, al menos dos de ellos y un hombre_bueno, creo que...las presentaciones deberán ser después ahora hay cosas más importantes que hacer_dije acercándome a la joven_Castiel, prepárate, cuando la salve, deberás borrar la memoria de el joven y que se vaya, que no recuerde lo que le ha sucedido para que no tenga un trauma de por vida_le dije, y dicho esto me agaché al lado de la joven, todos los presentes me miraban. Coloqué dos dedos sobre la frente de la joven y en un instante sus heridas se curaron y comenzó a despertarse_Castiel, ahora_dije. Miré a la joven mientras la ayudaba a incorporarse_poco a poco, levántate poco a poco ¿de acuerdo? ya está, todo está bien_entre los presentes podía distinguir a la perfección que cuatro de ellos, los que parecían familia eran licántropos de pura raza, fuertes sí, pero nobles y buenas personas, pero esta joven, había algo particular en ella. Era bruja o algo así, tenía poder y mucho, poder helador pero esa no era la peculiaridad que me llamaba más la atención, sentí que no pertenecía a este lugar, era de otro (puse orto xD) sitio, ni siquiera de este tiempo o esta dimensión, noté lo perdida que se encontraba y lo asustadiza que era y que buscaba a alguien, la miré_tranquila...nadie te hará daño, no te haré daño sé que no sabes quien soy y...bueno de los presentes no sé a quienes conoces, pero nadie te hará daño, ahora creo que deberías regresar dentro de esa casa a descansar_le dije. Ví restos de hielo y una pared destrozada, podría arreglarse con facilidad. Miré al resto_ayudadla y...a él también_dije refiriéndome al joven desmayado_creo que debemos hablar dentro_dije.

P.D: (Ya conectó el WI-FI xD)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Jul 20, 2017 1:11 am

BUFFY SUMMERS
» As Buffy Anne Summers
» Edad desconocida || Aparenta 19 años
» Donde sea|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 7x07-Conversations-With-Dead-People-buffy-the-vampire-slayer-14718469-500-281
No sabía que pasaba, para mí era como si acabara de morir, como si fuera ayer cuando Angelus había acabado conmigo... esperaba que Angel hubiera, de alguna manera encontrado la paz... sin embargo estaba completamente segura de que este no era mi hogar, algo había cambiado, y la gente que había a mi alrededor me miraba extrañada... pero yo más a ellos ¿Que clase de ropajes eran esos? Fuera como fuera, quizás hubiera sido mejor permanecer muerta, había perdido a mis amigos, y a Angel para siempre, nada me quedaba en la vida, estaba sola, sola para siempre ¿Que podía esperar de esta vida? Tan solo esperaba que Angel hubiera podido volver a ser el mismo, y de ser así encontrarle, debía decirle... decirle que yo no le culpaba, que él no era el responsable... me veía capaz de hacerlo, de hecho cuando fui a enfrentarme a Angelus  fui sabiendo lo que podía pasar, todos fuimos siendo muy conscientes de lo que podía suceder, pero queríamos salvarle..., esperaba, que aunque no hubiera sido con mi ayuda, lo hubiera conseguido igualmente.
Por el camino, me tropecé por innumerables obstáculos y acabé en el suelo, haciéndome daño más de una vez, me preguntaba quien sería la mente pensante que diseñó esas "bolas" ¡Eran un peligro para la ciudadanía" este lugar era un verdadero caos, no recordaba nada del lugar, pero había despertado aqui lo cual quería decir que me habían enterrado aqui, por lo cual, seguramente también había muerto aquí...
Mi frente acabó siendo un imán para los golpes, uno tras otro, yo parecía un imán para la mala suerte, no entendía nada tampoco de lo que sucedía a mi alrededor...
Iba caminando cuando escuché una especie de pitido muy fuerte y una luz me cegó... no sabía que era, pero me asusté, miré y un monstruo metálico se acercaba hacia mi  -¿Que? ¿Que es eso?.  -No veía bien debido a esa luz cegadora, la cual no había visto nunca, llevaba un vestido que jamás había visto... si había muerto, quizás me hubieran enterrado con él, quien sabe, me quedé quieta, sin saber exactamente que era esa luz y ese pitido ¿Si había muerto? Por qué.. porque me lo preguntaba... si estaba absolutamente segura de que así había sido...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Jul 20, 2017 1:33 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2gy4tio
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Giphy
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Sam, Ben, Tomn Anette, Elsa y Varek

Castiel apareció enseguida. Me dijo que había llamado al Arcángel Michael (nole tiene que aclarar quien es, quien no conoce al arcángel Michael, y no digo en la serie porque se suponía que Dean era su recipiente, si no de la Biblia xD). Me dijo que no era que él no pudiera hacerlo, pero que Michael deseaba ayudar y al menos así él podría mantener a ben a raya, que de lo contrario creía que por mucho que él quisiera salvarla no se lo iba a poner nada fácil. Que no creíq eu Michael tardase, que deseaba tanto como él ayudar en situaciones así: Gracias Cass, de verdad que te agradezco que nos ayudes en ésto y si Michael quiere ayudar también, bienvenido sea, reconozco que me extraña que no hayas llamado a Anna pero supongo que estará ocupada en otra cosa, y agradezco que le mantengas a raya, estoy de acuerdo en que no creo que se lo fuese a poner fácil a nadie, no se separa de ella y creo que se resistirá si no se hace algo_le dije. Luego dijo que lo del otro chico lo arreglaría cuando ella estuviese bien, que de lo contrario tal vez fuese raro que lo olvidase y que de todas formas la viese ahí tirada en el suelo_sí, llevas razón, no caía en eso, pero bueno, lo importante es que lo olvide, no ha sido su culpa y creo que nadie queremos que carge con algo así, y menos que vea lo que sucede aquí, no creo que pudiese entenderlo_le dije. Se acercó a Ben y colocando dos dedos sobre su frente Ben se desmayó, conocía bien eso, lo había visto en varias ocasiones e incluso lo había sentido en mis propias carnes xD. Dijo
que era lo mejor de momento, que no entorpeciese las cosas o que de lo contrario que no podríamos hacer nada, luego le dijo a Varek que nos e preocupase, que no le había pasado nada, que despertaría en un rato y que cuando lo hiciese todo estaría bien_eso es Varek, yo ya sé como va esto. Todo irá estupendamente, ya lo verás, pronto estará todo arreglado_le dije. Entonces el arcángel apareció y se presentó, yo me presentaría después porque como bien dijo no era el momento, se veía que sí que estaba más que dispuesto a ayudar y así lo hizo, al de poco rato Elsa, que al parecer ese era su nombre, estaba a salvo y Cass se dispuso a ayudar al chico. Luego Michael dijo que fuesemos dentro. Castiel metió a Ben dentro y Varek se encargó de Elsa_vamos Sam, entremos con ellos_dije, creo que me resultaba ineresante que el arcángel quisiera contarnos algo, sentía curiosidad...
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Jul 20, 2017 2:02 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 154xc9x
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2rqy1xu
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 6fox8j
Vampiro con Alma / Cazador / 150 Años aparenta 30
Con Buffy


Hacía tanto tiempo que me encontraba solo. Había conocido gente por el camino, pero por lo demás estaba solo, más o menos desde que, siendo de nuevo Angelus, había matado al amor de mi vida. Todo eso me hacía que me costase seguir adelante, pero lo hacía por ayudar, siempre era por ayudar, además, todo lo malo que hice siendo de nuevo Angelus hizo que muchas de las cosas buenas que hice se echasen para atrás de alguna manera, que tuviese de nuevo muchas cosas por las que redimirme y ese era mi cometido, mi única vía de escape, ayudar a la gente, pero a pesar de haber conocido gente en el proceso, de haber hecho incluso amigos, siempre creí que no era buena influencia para ellos, eso sí, si me necesitasen siempre podrían contar conmigo, pero creía que trabajaba mejor solo, así no sufriría. Seguía cazando a los de mi propia especia y de las demás especies, como demonios y demás, y eso hacía que tuviese bastantes enemigos y bueno, en ésta época compraba la sangre en carnicerías o a veces, si quería sangre humana, en bancos de sangre, ya no mataba ni siquiera animales, con calentar un poco la sangre en el microondas ya me servía para que pareciese que tomaba sangre al viejo estilo. Me mantenía "vivo" y fuerte, pero sin tener que asesinar. Iba caminando, hoy no había cogido el coche, me apetecía caminar, cuando a lo lejos ví a alguien que cruzaba la carretera y como un coche iba hacia ella y ni se movía. Corrí a velocidad de vampiro hacia esa persona, de lo contrario no llegaría a tiempo. Al llegar a su altura ví quien era y casi me paralizo por completo, pero no me lo podía permitir, tenía que salvarla. La cogí de la cintura y la saqué de a carretera justo a tiempo de que no la atropellasen y entendí el porque de no moverse, ella había muerto hacía tanto tiempo, que no comprendería que era eso que se le venía encima, la miré y mis ojos comenzaron a humedecerse: Bu....¿Buffy?¿Eres tú de verdad?_le dije. No sabía como reaccionaría ya que la última vez que me vió yo era Aneglus y la maté_soy....soy yo, soy Angel yo..._no sabía ni que decirle_llevaba tanto tiempo sin esperanzas de volver a verte_le dije_¿cómo has vuelto?_le pregunté_bueno...quizá debamos hablarlo en otro lugar...hay tanto...tanto que debo explicarte_le dije_espero...espero que confíes en mí, ya sé que quizá te cueste, pero soy yo_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Jul 20, 2017 2:17 am

Castiel
» Angel del señor
» Carretera || Con todos


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Misha-collins-supernatural-gif
LLegué en cuanto me llamaron, y le expliqué a Dean algunas cosas, yo no creía que Michael tardara demasiado en aparecer  - Si lo se. hubiera llamado a Anna, pero me acordé de que Michel estaba por aquí... o más bien llevo un tiempo sintiendo que está por aqui y que está deseoso de ayudar, al igual que nosotros dos, por eso le he llamado, se que quiere ser útil y yo se que puede y que mejor oportunidad para dejarle serlo... aunque bueno, es obvio que puede serlo sin que yo le deje, pero vi una buena oportunidad para ello, además es un buen ángel y con el todo va a ser mas facil e intuyo que más rapido- Entre dos todo sería mejor, yo me llevaría al chico en cuanto Michael viniera dentro de la casa, volvería y haría olvidar al chico, y todo esto se acabaría en un momento, aunque antes tenía que hacer que el otro, Ben, se separara de ella y solo había una manera para ello, cuando le expliqué lo del otro chico él me dijo que tenia razon que lo importante era que lo olvidara y yo le mirñe -Lo olvidará, lo olvidará y se irá a casa como si esto nunca hubiera sucedido, y mañana cuando se despierte, volvera a ser el mismo joven que era cuando se levantó esta mañana eso tenlo por seguro -Al final le puse los dedos en la frente a Ben y este se desmayó, el hombre que debía ser su padre me miraba raro yo le expliqué que en nada despertaría iba a meterle en la casa, pero Michael llegaba en ese momento, me saludó y les dijo a los demás quien era y que seguramente ya les había comentado que quería ayudar  -Hola Michael, Así es. les he contado, todo lo que he podido en el poco tiempo que he tenido , pero si, lo más importante se lo he dicho- Le contesté, me dijo que me preparara que cuando salvara  a la chica me disponiera a borrarle la memoria al chico, y así lo hice cuando el me avisó, le hice olvidar todo lo que había sucedido y luego le hice desmayarse, luego directamente lo dejé en su casa y volví al mismo lugar donde me encontraba, supongo que algo podríamos hacer con su coche... aunque ahora mismo no sabía el que... mi mente ahora solo pensaba en la escena que se vivía en estos momentos   -Lo del chico está arreglado, ahora voy a... bueno ya sabes- No dije más porque era mejor que no se enterara Elsa, así que entré en la casa con Ben y le tumbén en un sofá, sin que ella me viera, en poco se despertaría.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Jul 20, 2017 2:48 am

BUFFY SUMMERS
» As Buffy Anne Summers
» Edad desconocida || Aparenta 19 años
» Donde sea|| Angel


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 7x07-Conversations-With-Dead-People-buffy-the-vampire-slayer-14718469-500-281
Me sentía deslumbrada por aquel foco, no entendía nada y no dejaba de llorar ¿Que pasaba? cuando alguien me tomó de la cintura y me apartó de ese espantoso lugar, mientras aquel aparato extraño seguía pitando a su paso ¿Donde estaban los carruajes y las cosas que yo recordaba? Cuando pude ver al hombre que me había salvado, me estremecí un poco ¿Era Angelus? ¿Era Angel? Pero... yo tenía miedo... tenía miedo y no quería tener miedo  -Soy... Soy Buffy si... pero... no entiendo... no entiendo esto.  -Me dijo que era Angel y ciertamente había algo diferente en él a la última vez, Angelus no se vestía como Angel, aunque ahora eso no me servía de mucho, aquí la gente se vestía de manera muy extraña, las ropas no eran como las de mi época, todo era diferente, Pero no se comportaba como él ni hablaba como él... su mirada era diferente, unas lágrimas resbalaron por mi mejillas, acompañando a las anteriores cuando dijo que había perdido la esperanza de volver a verme y que esperaba que confiara en él... Angelus me había matado, a mi y a mis amigos, pero Angelus no tenía nada que ver nada con Angel, yo estaba convencida de eso, lo sabía...  no podía estar segura de que ante mi estaba de nuevo Angel,  pero quería creerlo, de hecho había algo en él que me hacía creerlo y le abracé, al cabo de un rato me separé de él -Yo... no... no lo se, no se como he vuelto ni por qué... lo último que recuerdo es.... - No dije más y comencé a llorar de nuevo -Eso ahora no importa An... Angel, siempre deseé decirte... que.... que no fue tu culpa, yo no te culpo de lo que pasó, la culpa fue de Angelus, no tuya - Y acto seguido puse mi mano en su mejilla


Última edición por Lindsay el Jue Jul 20, 2017 3:05 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Jul 20, 2017 2:56 am

SAM WINCHESTER
25 | Cazador
Ft. Dean Winchester y más gente|| Casa Hanniger


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_myurk0x8rT1r7gn52
Castiel acudió a la llamada de Dean y al final enseguida todo se solucionó porque entre los dos se ocuparon de todos los damnificados, el chico del accidente, Ben y Elsa, Castiel llevó a Ben a casa antes de que Elsa siquiera se percatara de que estaba ahí tirado en la carretera y finalmente entramos en casa con todos ellos porque al parecer, el arcangel quería hablarnos sobre algo y no podía negar, que me entraba curiosidad ¿Que quería decirnos? ¿Que sería tan importante para que un arcangel ni más ni menos quisiera decirnos algo? Me entraba curiosidad la verdad -Está bien, al menos no tenemos que preocuparnos por Bella- Dije mientras entraba con los demás y al menos los demás miembros de la familia eran bastante más responsables(jajajajajajajajaj), aunque me preocupaba Matt, si por ejemplo llegaba a casa, no es que se llevara bien con nadie, de entre todos era quizás el más irresponsable -¿Que crees que pueda querer contarnos?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 22, 2017 12:52 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 154xc9x
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Giphy
Vampiro con Alma / Cazador / 150 Años aparenta 30
Con Buffy

Yo estaba abrumado, acababa de tener que salvar la vida de Buffy, pero ella ya estaba muerta ¿Qué hacía de vuelta después de tantísimos años? No es que no me alegrase, pero es que jamás esperé que volviese, no sabía que podría volver a verla y su muerte me tenía destrozado desde entonces, sobre todo porque en parte, suerte fue mi culpa. Me dijo que sí que era ella pero que no entendía esto: Tranquila...todo estará bien...loograremos comprenderlo_le dije. Le dije que era Angel y no Angelus. Ella comenzó a llorar y yo le dije que confiase en mí, y al parecer ella lo comprendió ya que me abrazó y le devolví el abrazo (hombre principalmente Angelus no la habría salvado xD). Luego se separó de mí y me dijo que no lo sabía, que no sabía como había vuelto y que lo último que recordaba...no terminó la frase y sentí un nudo en el alma, porque sabía a que se refería exactamente. Se puso a llorar de nuevo. Dijo que eso no importaba, que siempre deseó decirme, que no fue mi culpa, que no me culpaba de lo que pasó, que la culpa fue de Angelus y me puso la mano en la mejilla_sé...sé a lo que te refieres con lo que recuerdas_dije amargamente_y...te agradezco que confíes, que no me culpes, pero...a pesar de que no fuese yo exactamente...no puedo dejar de sentirme culpable, ya que todo está aquí dentro_dije señalándome la cabeza_y el dolor aquí dentro_dije poniéndome la mano en el corazón_y...no sabes cuanto lo siento, al poco de aquello volví a ser yo y...al ver lo sucedido fue como morir de nuevo, desde entonces deseé la muerte, pero me mantuve en pie por ayudar a la gente, simplemente eso, llevo solo tanto tiempo..._le dije comenzando a llorar yo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 22, 2017 2:45 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2i20upl
Licántropo y Cazador / 48
Con
muchos

Dean y Sam llegaron
dispuestos a ayudar, habñian llamado a un ángel, Dean intetnaba animarnos pero Ben no atendía a razones, pero era normal. Al poco apareció un ángel y dijo que había llamado a un arcángel. El primer ángel, el tal Castiel puso los dedos sobre la frente de Ben y éste se desmayó, pero me dijo que no me preocupase, que se pondría bien y Dean lo afirmó. Luego llegó el otro, el tal Michael. Finalmente salvó a Elsa y el otro Angel hizo al chico olvidar después de llevar a mi hijo Ben adentro para que Elsa no lo viese desmayado. Elsa comenzaba a despertarse y Michael comenzó a darnos algunas órdenes, y yo me encargué de meter a Elsa, ya que era a uno de los pocos que ya conocía de todo éste caos. Castiel también hizo desmayarse al chico y s elo llevó, ya descubrirían como llevarle el coche después. Entramos en casa ya que el arcángel quería contarnos algo: Ante todo, muchas gracias por todo lo que habéis hecho...Gracias Dean por llamarles y claro...gracias Castiel y Michael por arreglarlo, si no llega a ser por vosotros no creo que hubiese podido sobrevivir, debido a que no creo que una ambulancia hubiese llegado a tiempo_les dije sin que Elsa me pudiese escuchar_ahora...creo que deberíamos esperar a que Ben despierte para que puedas contarnos lo que quieres ¿no crees Michael?_el asintió_mientras, poneros cómodos todos, yo...bueno tengo que hablar con mi hija un rato_dije acercándome hacia Anette_ven conmigo a la cocina por favor, así de paso les podremos sacar algo para matar el tiempo, mientras hablamos de lo sucedido.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 22, 2017 3:22 am

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Cocina|| Varek Hanniger


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 506d11454b008aed4dd3535980afb943--cristina-scabbia-rock-girls
Estaba abrazada a mi hermano llorando y él prácticamente no me dejaba mirar la escena, por eso no me di cuenta de casi nada de lo que sucedía, sólo después de un rato fui consciente de que todo había terminado, de que todo se había solucionado, pero a Ben algo le pasaba, mi instinto quiso ir a por aquel hombre que llevaba a mi hermano, puse creía que algo le había hecho, pero Tom no me dejó, seguramente él sabía que no le había hecho nada y me retuvo a su lado, abrazándome de nuevo, al cabo de un rato yo me me sentí algo mejor y miré hacia donde estaban los demás, aunque aún esa chica no me caía del todo bien, me aliviaba que estuviera mejor y trataría de tratarla lo mejor que pudiera, Ben la quería y si mi hermano la quería, yo debía tratar de quererla también, igual que él, había pasado mucho miedo hoy y no quería volver a sentirme igual, no quería sentir que iba a volver a perder a otro hermano, no quería sentirme igual que como me sentí cuando perdi a Bridgit y a mamá, cuando todo pasó y me separé de Ben, yo aún seguía llorando como una magdalena, no me atrevía a mirar a Ben ni a Elsa, me moría de la verguenza, peor menos a papá, y a Ben... él me había consolado, pero también me daba verguenza, por eso los dejé ahí afuera y entré, donde aún no podía dejar de llorar, al cabo de un rato todos entraron, pero cuando papá dijo que tenía que hablar conmigo, creo que todo mi mundo se vino abajo, papá estaba enfadado conmigo, un nudo se me hizo en la garganta, me sentía mal, muy mal, Ben ahora estaba desmayado, le había visto al entrar, pero sabía que cuando despertara.. me seguiría odiando... y seguro que ahora papá estaba muy enfadado conmigo, por mi culpa >Elsa casi muere y si llega a morir ¿Que habría hecho Ben? yo le vi, estaba tan desesperado, cuando me dijo que fuera a la cocina con él, quise que la tierra me tragara, más cuando me dijo que debíamos hablar de lo sucedido, yo ahora lo único que quería era llorar y llorar, pero le hice caso y fui detrás de él a la cocina, cuando llegamos yo ni siquiera le miraba, solo miraba al suelo, en momentos como este me hubiera gustado tener a mi hermana, sabá que tenía a Tom y a Max y ahora a Ben, pero creo que igual como había recuperado, le había perdido por estúpida...-Se que estás enfadado... y se que todo esto es mi culpa.- Dije sin dejar de llorar mientras no dejaba de mirar el suelo -No puedo dejar de pensar... en que esa chica hubiera muerto y hubiera sido por mi culpa... y Ben... lo de Ben, como estaba Ben también es mi culpa- No podía dejar de llorar aunque lo intentaba, aunque tampoco era capaz de mirarle, no entendía como había sido capaz de hacerle algo así a Ben, como mi enfado por haberse ido me había llevado a tanto, miré a mi alrededor en la cocina -¿Que tengo que hacer? - Le pregunté aún avergonzada, preguntando si debía llevarles algo, o hacer algo, aunque la idea de ver a Elsa, hacía que me avergonzara aun más, solo deseaba que Ben se pusiera bien, Elsa a fin de cuentas, ya lo estaba, o al menos eso creía haber entendido.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 22, 2017 5:19 am

BRIGET MIKAELSON
» As Briget Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años (aparentes, vividos menos)
» Donde sea|| Warren Pace & Caleb Danvers


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_nz4d7k7k5c1qjl607o1_500
Desde que había conocido a Rebekah, había sentido algo raro en ella, solo recordaba que me llamaba Bridget, pero no sabía quien era, ni nada anterior a haber despertado en aquel lugar extraño, Rebekah también había notado algo extraño en mi, lo único que recordaba, era algo muy malo había pasado y que luego sin más me había despertado en el bosque, o más bien que algo me había desenterrado del bosque, porque recordaba haber despertaod al lado de una tumba, sin embargo como estaba asustada comencé a correr y luego no fui capaz de averiguar que Tumba era y simplemente eché a correr. Fue entonces como unos días más tardes, me tropecé con Rebekah, ella al principio pareció querer atacarme y me asustó cuando me mostró lo que era, supongo que por instinto, pero luego... debió ser como si yo debía saber lo que ella era, porque lo sentí ¿acaso yo sabía eso pero no lo recordaba? Y ella debió sentir algo extraño en mi también, fue ella quien me dijo, ya que yo no lo recordaba, que era una licántropa y me dio un nombre y apellido, más que darme uno, me di cuenta de que tenía un tatuaje que decía Bridget, así que supuse que era mi nombre, asi que decidí llamarme así, si había estado muerta, no sabía quien me había traido de vuelta, ni recordaba como había muerto, ni nada, lo que si sabía y sentia era que me faltaba algo, algo importante y no sabía que era. Rebeka se había ofredido para ayudarme y era como una madre para mi, aunque me ocultaba de su familia porque no estaba segura de que les pareciera bien, de hecho hoy no estabamos juntas aunque yo le quería dar una sorpresa, iba por la calle cuando vi a dos chicos pelearse además eran parecidos ¿gemelos? ¡Me gustaban los gemelos! -¿Se puede saber que haceis montando semejante numerito en mitad de la calle?- Dije mirándoles a los dos, los dos me miraron mal ¿Acaso de verdad ambos deseaban pelearse, dije mientras me acomodaba la capucha del abrigo que Rebekah me había regalado y les miraba divertida, no se si me divertía enfadarles, o me ponía nerviosa, o ambas cosas.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Mar Jul 25, 2017 2:23 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Skinwalkers_08_stor
Licántropo y Cazador / 48
Con
Anette

Todos entramos dentro de la casa después de que esos Ángeles arreglasen todo el problema. Ben seguía desmayado en el sofá y elsa se recuperaba favorablemene, sí que le sdije que debía hablar con Anette anes y que luego les llevaría algo, que deberíamos de esperar a que Ben despertase para poder escuchar todos lo que el tal Michael nos iba a decir, así que Anette se vino conmigo a la cocina y me dijo que sabí que estaba enfadado y que todo era su culpa: No estoy nfadado Anette, solo un poco molesto de que no le hayas intentado dar ni una oportunidad a tu hermano, ya sabes que entiendo tu punto de vista, pero nos dejó a todos, eso sí, tú al ser la más joven lo has sufrido más, eso lo entiendo, pero lo que no comprendo es el como te has comportado así con alguien a quien ni siquiera conocías, sobre todo cuando se te avisó que no debíamos ponerla nerviosa_le dije. Dijo que no podía dejar de pensar en que si Elsa hubiese muerto hubiese sido su culpa,. y que lo e como estaba Ben tamién era su culpa_no era tu culpa, ni de ella, se puso nerviosa, ella no comprende naad de aquí, no es de nuestro tiempo, o de nuestra dimensión o algo de eso, aú no lo sabemos muy bien, y aún está empezando acoger confianza en la gente ya que la queremos ayudar a encontrar a su hermana, que al parecer es la única persona que puede tranquilizarla, y sí, tu comportamiento la ha puesto nervios, pero el atropello no es culpa de nadie_le dije. Anette lloraba sin parar y ni me miraba. Luego me preguntó que tenía que hacer_tú prepara las bebidas y yo prepararé algo para picar, no sé ni siquiera si los Ángeles comen, pero al menos Dean, Sam, Elsa y nosotros podremos matar el tiempo hasta que Ben despierte y el Arcángel nos dia lo que nos quiere decir_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Jul 25, 2017 2:52 am

BUFFY SUMMERS
» As Buffy Anne Summers
» Edad desconocida || Aparenta 19 años
» Donde sea|| Angel


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Giphy
Era Angel. estaba completamente segura, Angelus no era amable, Angelus era despiadado, me dijo que lograríamos compreder que sucedía -Se que lo haremos... lo se - Dije y acto seguido intenté sonreir, luego no se me ocurrió otra cosa que mencionar lo último que recordaba, genial Buffy, sencillamente genial ¿Que quieres, hacerle sentir mal? Como si no se sintiera mal... él es Angel y se de sobra como se ha de sentir... yo no quería hacerle sentir mal... ni mucho menos, no era su culpa, solo de Angelus, pero sabía como era Angel y se culpaba y así me lo hizo saber con las cosas que me dijo, yo comencé a negar con la cabeza -No... no... no debe ser así, no debes sentirte así, yo no quiero que te sientas así, yo sabía lo que podía pasar, todos los sabíamos cuando fuimos allí, pero más que eso, sabiamos que realmente no eras tú... era Angelus... por favor... no sientas culpable, quien debe sentirse culpable es él, más no tú... no deseo que te sientas culpable, yo no te culpo ni tampoco debo perdonarte nada, porque no has hecho nada malo, tú no... - Le puse una mano en la mejilla y la otra en su pecho -No deseo que sientas esas cosas, por favor, me duele verte sufrir, saber que todo este tiempo, a pesar de que no se cuenta tiempo ha pasado, has estado sufriendo por lo que pasó... lo lamento tanto... pero por favor... necesito que me cuentes ¿Que ha pasado? ¿Cuanto tiempo ha pasado? - Tomé sus manos y suspiré  -Para mi no ha pasado nada, Angelus es el unico culpable, y desearía que para tí también, aunque se que te pido demasiado, has pasado demasiado y yo ni siquiera puedo imaginar cuanto - Y no pude evitarlo, le abracé, me sentía sola, asustada en un mundo que no conocía, salvo a él.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 30, 2017 12:31 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Hotel|| Mary


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_n9qq6pY4VB1rk4p6f
Mary me hacía sonreir y dejar de olvidar a esa familia que tenía que solo me hacía estar de mal humor, por eso me había ido, y quería irme más lejos, pero algo me retenía... y era ella, no quería irme muy lejos, porque entonces no podría verla, aunque ahora tenía un problema no creía que pudiera quedarme aquí demasiado tiempo, y tendría que buscar un trabajo, no podría seguir trabajando con papá y en parte me jodía dejarle tirado, pero... si iba, se darían cuenta de que no aparecía por casa y seguro que la zorra de Bella (no la tiene en buena estima de momento) se daba cuenta de lo del dinero enseguida, lo cual no solo me traería un problema con mi hermano Dean, que era el padre de esa... si no también con papá y con el resto... lo mirara como lo mirara me tendría que alejar lo más posible de ellos, aunque yo no tenía pensando dejar de ver a Mary, de visitarla y de estar en contacto con ella, aunque no quería pensar en eso ahora, había pagado todo en metálico en este hotel y había dado un nombre falso, para que si les daba por buscarme, no me encontraran por mi nombre, aunque lo había hecho todo tan deprisa, que ahora mismo ni recordaba que nombre había dado... lo que si sabía es que no era el  mio  -Si bueno, y tiempo tengo de sobra, así que ya puliré los detalles más adelante, pero eso de que no tengo nada que agradecerte, no es cierto, es muy falso, no se que haría yo sin ti, me has ayudado muchas veces, así que no digas esas cosas  -Ella sonreía y me hacía feliz ver que sonreía por mi, que yo la hacía sonreir, le dje un par de cosas más aunque me daba cosa decirle mentiras, yo mismo estaba nervioso por la situación, bien es cierto que no era una mentira al 100% pero si era una mentira el por qué estaba en este hotel y me dolía mentirle a ella ¿a otra persona? A otra persona seguramente no me importaría, e incluso  armaría una buena historia para que luego se le quedara cara de tonto, pero a ella no, con ella era diferente -Andaaaaaa no seas modesta, seguro que tienes incluso más imaginación que yo, eres muy lista yo lo se, claro que contaré contigo, ,  Cuando se golpeó le pregunté si se encontraba bien y me dijo que creía que si, ese creía no me sonó nada convincente, es más me parecía que algo le dolía, cuando llegamos le volví a preguntar y me dijo que no sabía que creía que le dolía la cabeza y la nariz, la miré, preocupado, y le dije que se podía tumbar mientras yo  fui a ver su herida -No parece que estés sangrando, puede que sea del golpe, estate el tiempo que necesites, no me gustaría que te pasara nada, si ves que te sientes mal, o peor me dices y te llevo al médico, ya miraremos lo del libro otro día, no tengo prisa, ahora lo que importa es que tú estes bien- Dije y la miré bien, estaba preocupado, se había dado un buen golpe y ella me preocupaba -Y si no te sientes mal, luego te puedo llevar a comer, a cenar o a lo que tu quieras -Pensaba invertir el dinero de Bella en hacer que Mary estuviera bien y se sintiera bien, pensaba invitarla a comer o a cenar a un buen restaurante (menuda cara que tiene jaja) -¿Tienes hambre? Podría pedir que nos trajeran algo de comer, por cierto, mira, es una tontería, pero esto es lo que tengo escrito y pensando... y no se me ha ocurrido más -Sonreí cuando me dijo lo de que sabía donde estaría, que cuando bajara le pediría el numero de la habitación al chico de recepción, y que si venía así me avisaba  -¡Claro! Yo también puedo llamarte desde aquí, así que cualquier día también yo te haré alguna llamada, no creas que me olvidaré de ti, pero tú tampoco te olvides de mi eh? acuérdate de llamarme Dije sonriendole aún más, no sabía en que acabaría todo esto, solo sabía que a pesar de lo que estaba haciendo, no quería perder el contacto con ella, porque la quería
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 30, 2017 12:46 am

Bella  Winchester
» Isabella Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale 

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 202065_1241202214780_500_282
Me quedé con Derek sola en casa, y no se porque cuando papá y Sam se fueron, besé a Derek, no le besé en los labios, aunque OHHH DIOSSS hubiera sido lo que realmente hubiera querido hacer, por mucho que me hubiera fastidiado que me hubiera puesto en evidencia contando la verdad delante de mi padre... por lo cual tampoco lo entendida ¿por qué le deseaba de esa forma... ¿POR QUE COÑO LE QUERÍA BESAR YO DE ESA FORMA A ÉL? no lo entendía..., si no que le besé en la mejilla y le miré y le guié un ojo -Anda, no me pongas esa cara y relájate un poco, que parece que acabaras de ver un fantasma... aunque no me haya gustado lo que has hecho... gracias, gracias por todo, esperame un momento, tengo que ir momento a mi cuarto, pero vengo ahora, no me voy a escapar ni nada. - Sonreí divertida, seguro que él pensaba que me iba a escapar o algo, pero debía guardar el dinero que había conseguido que ese gilipollas me soltara al final que me debía, había conseguido que me diera parte de lo que debía así que lo iba a guardar donde tenía el resto, había conseguido alejarlo de las zarpas de Matt, que me lo había descubierto, así que lo había cambiado de sitio. Subí a mi cuarto y al entrar casi me da un mal, todo mi cuarto estaba revulto... ¿Matt? ¿habia sido el? Será desgraciado, esperaba que no, pero lo dudaba, esperaba que no hubiera encontrado lo que buscaba, fui a donde tenía mi dinero y no quedaba nada Pero... será  -¿PERO SERÁ DESGRACIADO EL MUY HIJO DE PUTA?!! - Bajé hecha una furia y llorando, Matt me tenía ya hasta los mismísimos, pero hoy se había pasado, iba a guardar mi dinero en el bote que papá tenía para emergencias, cogí un papel de la cocina y apunté lo que era, cogí el boté... pero lo noté vació y miré dentro -Ohhhh uhhhhhooo  Esta vez si que se ha pasado -Metí el dinero dentro junto con el papel, pero añadi en el papel "ese dinero es mio, Matt ha robado todo, y a mi también.... estoy cabreada" y firmé con mi nombre y volví donde estaba Derek que se le veía bastante tenso y parecía haber oído los gritos y parecía estar a punto de ir detrás de mi  -El hermano de mi padre es un cabrón.... y no, no el que ha estado aquí Dije casi llorando, estaba harta de Matt, el me odiaba, odiaba casi a todos, me acerqué a Derek y le abracé con todas mis fuerzas -Abrázame por favor.... no me sueltes  - Le dije Mientras le abrazaba, con la intención, al menos en mi cabeza, de no soltarle nunca, había estado ahorrando todo ese dinero, todo este tiempo y ahora no me quedaba nada. Me separé de Derek y le miré con los ojos llorosos, podía ser una tontería llorar por algo asi, pero me sentí mal y aun sabiendo que le parecería mal, le besé, esta vez donde yo quería besarle, lo peor, ya que no le entendía, fue que me gustó besarle, me gustó mucho.


Última edición por Lindsay el Dom Jul 30, 2017 1:18 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 30, 2017 1:12 am

ANETTE HANNIGER
» As Anette Hanniger
» Estudiante | Licántropo || 15 años
» Cocina|| Tom Hanniger, Varek Hanniger y Demás


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 B0b5c0257a0e838c275a87409d82311b
Papá dijo que n estaba enfadado, que solo estaba molesto de que no intentara darle una oportunidad a mi hermano, que sabía que entendía mi punto de vista, pero que nos había dejado a todos, pero que yo al ser la más joven lo había sufrido más, agaché la cabeza porque sabía que tenía razón... bueno si es que realmente podía aún agachar más la cabeza, me sentía tan mal, me dijo que me entendía, pero que lo que no entendía era como me había comportado así con alguien a quien no conocía de nada, sobre todo cuando se me había avisado que no debía ponerla nerviosa -Yo... no... no lo se... estaba, estaba enfadada con Ben y... le quería hacer daño, se que eso no está bien, pero en ese momento, era lo que sentía.- Dije sin dejar de llorar y sin dejar de mirar el suelo,  -Se que no ha estado bien y lo siento mucho- No podía dejar de llorar aunque lo intentaba, cuando dijo que no era mi culpa y todo lo que dijo después, yo negué con la cabeza -No... no es así... No es cierto que no sea culpa de ninguna de las dos, de ella no es culpa, pero si es mi culpa, ella reaccionó así por cosas que yo dije y que no debí decir, pero las dije porque yo quise decirlas y porque quería hacer daño a Ben, sin embargo lo suyo es diferente, ella no controla lo que hace... lo mio es diferente, yo si controlo lo que digo y lo que no... y yo... en ese momento le quería hacer daño a Ben y sabía que ella era importante para él...- No quería decir más pero era evidente que yo no era una buena persona, no desde que me pasó aquello, desde aquel día era una rebelde y una cabrona, no me importaba hacer daño a los demás, si no hubieran atropello a Elsa, si todo hubiera seguido igual, seguramente Ben seguiría pareciéndome un mal hermano y su novia una estúpida ¿En serio había tenido que ver a esa chica tan mal y a mi hermano para sentirme yo tan desgraciada? ¿Y ver a mi hermano así? Por qué.... por que tenía yo que ser así? No me gustaba, pero no lo podía evitar, ni siquiera era del todo buena con Tom y Max, no entendía porque me querían tanto, serían más felices sin mi, por mucho que dijeran que no. Cuando le dije que había que preparar me dijo que yo preparara las bebidas y que el prepararía algo de picar, que no sabía si los ángeles comían, pero que al menos nosotros podríamos matar el tiempo hasta Ben despertara, -Está bien, me pondré con ello ahora mismo. -Preparé las bebidas y mi padre algo de picar y fuimos con ello a donde estaba el resto, un escalofrío me recorrió el cuerpo cuando vi a Ben, me puse alejada de él donde estaba Tom después de colocar las bebidas y puse mi cabeza apoyada en su pecho, no me sentía del todo bien, no había mirado prácticamente a mi padre en toda la conversación, me sentía avergonzada  -Abrázame hermano por favor
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 30, 2017 2:37 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2130uxh
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_mkeim5bCHS1rlwc99o1_500
Humana y Cazadora /18 Años
Con Matt

Dijo que tenía tiempo de sobra, así que puliría los detalles más adelante, pero que eso de que no me tenñia que agradecer no era cietro, que no sabía que haría sin mí, que le había ayudado muchas veces, así que no dijese esas cosas. Sonreí como una boba: Vale, no lo diré, yo no sabia que hubiese contribuido, más bien pensaba que con mi torpeza natural podría llegar a estorbar en las buenas ideas, pero si tu lo dices, te creeré_le dije. Me dijo que no fuera modesta, que seguro que tenía incluso más imaginación que él, que era muy lista, que lo sabía y que claro que contaría conmigo_eres muy adulador de verdad Matt, no creo que sea para tanto, pero tú si que sabes como tratar a una chica como a una reina_le dije colorada. Entonces fue que mientras subiamos a la habitación, yo me dí el golpe contra la pared. Matt estaba preocupado y me preguntó si estaba bien y le dije que creía que sí, me dijo que si me quería tumbar por si me encontraba mal lo hiciera y le dije que igual era buena idea, que me dolía algo la cabeza y la nariz. Se me acercó a examinarme y me dijo que no parecía que estuviese sangrando, que podía ser el golpe, que me estuviese el tiempo que necesitase, que no le gustaría que me pasara nada y que si veía que me sentía mal o peor se lo dijese y me llevaba al médico, que ya miraríamos lo del libro otro día, que no tenía prisa, que ahora lo que importaba era yo, tenerle tan cerca era el punto de ponerme aún más nerviosa_no creo que haya sido como para sangrar, y no te preocupes, no creo que me haga falta un médico, esto no es nada, se me pasará enseguida, ya lo verás y...gracias por preocuparte por mí_sonreí. Dijo que si no me sentía mal, luego podría llevarme a comer o a cenar o lo que quisiera_eso sería perfecto, me encantaría_le dije. Luego me dijo que si tenía hambre, que podría pedir que nos trajesen algo de comer, y luego me esneñó lo que tenía escrito, dijo que era una tontería_ahora mismo no tengo hambre, pero cuando tenga ya te digo y no creo que sea una tontería, lo dudo de verdad, seguro que está genial_le dije. Le dije que pediría el teléfono y que le llamaría y esas cosas y me dijo que él también me podía llamar desde aquí, así que cualquier día también me haría alguna llamada, que no creyese que se iba a olvidar de mí y que yo no me olvidase de él, que me acordase de llamarle_me encantaría que me llamases y sé que no te olvidarás de mí y yo jamás, jamás podría olvidarme de tí yo te...te..._me puse muy roja, no era capaz de articular esa palabra de los nervios, solo debía de decir QUIERO, pero no era capaz, em trababa.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Mar Ago 01, 2017 1:43 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen y toda la familia Hanniger (casi toda)


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Fotos-de-tom-beck-nashville-tom-beck-2
Estaba desesperado, no me quería separar de Elsa, no me iban a separar de ella... no hasta saber que lo que decían era cierto... ¿como podía saber que era cierto y no lo decían solo para que yo me sintiera mejor? Por otra parte ahora me sentía resentido con Anette, no quería sentirme así, pero no podía evitarlo y no me gustaba mirarla de esa manera, pero no lo podía evitar, al cabo de un rato llegó un hombre que se acercó a mi, me puse en tensión y no iba a permtiirle que me separara de ella, pero hizo algo, pero me tocó en la frente... y ahora me encontraba despertándome en un sofá, me desperté sobresaltado, no porque estuviera asustado por lo que me había pasado a mi, si no por Elsa, vi a ese hombre que se había acercado, al despertar  -Tú... ¿DONDE ESTÁ ELSA?? -Dije entre enfadado y preocupado, no entendía que me había hecho, pero lo que fuera, había sido para separarme de ella, al mirar a mi alrededor, vi a Anette con Tom,  instintivamente aparte la mirada, pero luego al mirar a otra parte vi a Elsa y corrí a su lado, parecía estar mejor y me senté a su lado -¡Elsa... Elsa ¿Estás bien?? -Dije cogiendo su mano y sentándome a su lado, me sentí mucho mejor y respiré aliviado -Que... ¿Que ha pasado? - Pregunté confundido, supuse que alguno de ellos la había salvado, y vi entonces a gente, que no conocía
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Ago 03, 2017 1:28 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 50d62f70-2d5c-0132-0945-0eae5eefacd9
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con muchos

No recordaba demasiado desde que Anette me había despreciado y que decidí irme porque era peligrosa. Recuerdo haber hecho un muro para que no me alcanzasen, era por su bien, y luego salir corriendo. Lo último que recuerdo es sentir un enorme dolor y caer al suelo. Desde ese momento no recuerdo nada más, hasta que un desconocido estaba a mi lado y ya no había dolor, me decía que no me harían daño, había más gente, muchos desconocidos y me ponía nerviosa, además no veía a Ben. Me metieron en la casa y ví la pared que había destrozado, me iban a odiar por eso. Fue Varek quien me ayudó a entrar. Al entrar no veía a Ben, pero finalmente se me acercó despué de que le escuché gritar preuntando por mí. Me preguntó si estaba bien mientras me cogía de la mano: Yo....estoy bien Ben, lo...lo siento mucho no...no quería asustarte yo...._se sentó a mi lado y me sentí más aliviada. Me preguntó que había pasado_no recuerdo mucho, salí corriendo, sentí dolor y luego...._miré al hombre que había estado a mi lado_me he despertado y él estaba a mi lado diciendo que no me harían daño y....._miré a la pared_lo siento...siento mucho lo e la pared, tu...tu padre me va a odiar_dije agachando la cabeza, ellos siendo amables conmigo y yo les destrozo la casa.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ago 20, 2017 1:46 am

MATT WINCHESTER
» As Matthew Winchester
» Mecanico || Cazador | Estudiante|| 18 años
» Hotel|| Mary


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_n9qq6pY4VB1rk4p6f
Sonreí cuando dijo que no diría nada, aunque una parte de mi quería ser sincero con ella, decirle la verdad, no sabía si debiera, ella no sabía como era yo de verdad, conocía una parte de mi, que no era la que el resto conocía, y si le decía por qué me había ido de casa... no podría decirle como ni por qué, no quería estropearle la imagen que tenía de mi... no quería que ella pensara mal de mi, pero por otra parte no quería que de enterarse se enterara por otras personas...  -No digas esas cosas, nunca me estorbarías, es más seguro que mejorarías mis ideas.  -Me estaba sintiendo mal, mal al mentirle y eso no me gustaba, no con ella, no me costaba mentirle a otras personas, es más no sentía remordimientos mintiendo a otras personas (que te crees eso) pero con ella era diferente -No deberías pensar eso, , no solo eres una chica preciosa, si no que lo que yo creo es que eres más inteligente de lo que tú misma crees, tú también deberías creerlo, además no soy el único que lo piensa. ,  Dije con una sonrisa -No parece que estés sangrando, puede que sea del golpe, estate el tiempo que necesites, no me gustaría que te pasara nada, si ves que te sientes mal, o peor me dices y te llevo al médico, ya miraremos lo del libro otro día, no tengo prisa, ahora lo que importa es que tú estes bien- Dije y la miré bien, estaba preocupado, se había dado un buen golpe y ella me preocupaba, ella me dijo varias cosas, como que no necesitaba un medico y que si aceptaría comer o cenar conmigo, yo simplemente asentia pues llevaba un buen tiempo pensando en que le estaba mintiendo y no quería me sentía mal y ahora mismo solo tenía ganas de llorar, la única persona que me importaba, estaba confiando en mi y yo la estaba engañando desde que la había encontrado en la calle... y ya no quería seguir mintiendola, aunque me arriesgara a que ella le dijera algo a Dean o a mi padre, porque ella me quería y se preocupaba por mi, pero no podía seguir mintiendola -No.... espera, déjalo... si aún después de lo que voy a decirte quieres venir o llamarme, me parecerá bien, pero no puedo seguir mintiéndote Yo... yo no he venido aquí para escribir ningun libro... quiero decir, el libro existe, pero no es la razón por la que estoy aquí Mary... ni por la que he apagado mi teléfono... creía que me sería más facil inventarme una historia, con otras personas me es fácil mentir... pero contigo no puedo.... no puedo ni quiero mentirte, me importas demasiado -Agaché la mirada y luego la miré -La razón de que esté aqui, es que me he escapado de casa, he apagado mi teléfono porque he pensado que mi padre o mis hermanos me podrían localizar más facil así... no se que he pensado realmente, ni siquiera me he registrado con mi nombre verdadero Mary... he metido la pata y me largué sin más -La miré  -Se que ante esto, no puedo pedirte que no digas nada, simplemente no podía callarme más, ver que confiabas en mi... y que yo te estaba mintiendo... no quiero eso... quiero ser sincero contigo, no quiero mentirte... no puedo mentirte... porque te quiero Dije y ya no pude más y me eché a llorar, no recordaba cuando había sido la última vez que había llorado ¿lo había hecho alguna vez? lo cierto era que ni siquiera lo recordaba..
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 26, 2017 11:10 pm

PETER HALE
» As Peter Hale
»  Licántropo|| Edad (ni idea)
» Donde sea|| Quien quiera


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_oknfjbpQCQ1u6ir7oo1_500
Aún recordaba aquel día, el día en que maté a Isabella, ella debía estar conmigo y no con ese idiota... ¿casarse con él y tener una hija? ¿Antes que conmigo? (lol) durante mucho tiempo, después de aquello, aunque nadie supo que había sido yo, me fui de aquel lugar, regresando a Beacon Hills, debía olvidar no solo a Isabella, si no también lo que le había hecho...  si ella me hubiera hecho caso.. me hubiera elegido a mi (pervertido, ni sabía que existías loco lol... bueno tal vez si pero no tanto como para "elegirte" lol) debía olvidar que habíamos trabajado juntos, que ni me miraba, ni hacía caso a mis insinuaciones... que me habían llevado a asesinarla cuando supe que estaba con el tío ese, que era ni más ni menos que un cazador, pero me consolaba con saber que le había dejado detrozado y sin saber que hacer con una hija... y sin la mujer que amaba.
Sin embargo ahora que había vuelto... la había vuelto a ver, a mi Isabella... ¿No la había asesinado? No sabía que me pasaba.... pero... quizás tenía una nueva oportunidad... para estar con ella de nuevo, para arreglar todo... y alejarla de ese idiota para siempre ... aunque era todo muy raro porque el tiempo no había pasado por su rostro (lol) Estaba pensando en verla de nuevo, cuando estuviera sola tendría que hacer algo, recordarle cuando trabajábamos juntos... si es que se acordaba claro.... porque... me daba la impresión de que nunca me había prestado atención por mucho que yo hubiera intentado que si... pero tenía que intentarlo (ja, me da pena y todo)  -Pero... no tengo ni idea de donde encontrarla.... ¿Y si la espero aquí hasta que aparezca?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ago 27, 2017 3:05 am

CARL GRIMES
16 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Disponible|| Donde sea


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_nkyqqrdfeF1up3dlno1_500
Había salido de casa, papá no lo sabía y a mi en realidad eso no me importaba demasiado, quería seguir haciendo lo que hacía, porque quería, si algún día pasaba algo, poder defender a papá, hasta ahora las cosas me habían ido bien, mientras que papá había estado en el hospital, yo había conseguido un arma, ahora la llevaba en mi mochila, no la había conseguido al menos en los primeros momentos, pero si cuando descubrí las cosas que había... en las sombras por así decirlo y de las que me debía proteger, yo estaba solo... y no quería pedir ayuda, no solo porque pensarían que estaba loco, sino porque no quería perder a papá, si pedía ayuda, verían que era un niño que estaba solo, me separarían de él y quizás no lo volvería a ver... el arma era de papá... era un arma que él daba por perdida, un arma que hacía años él había comprado para proteger a la familia o algo así, pero aquella noche, cuando aquel ser me atacó, recordé donde papá la solía guardar, de no ser así, quizás a estas alturas estaría muerto y mi padre estaría solo...
Creía que papá se enfadaría si sabía que yo tenía su arma, si sabía lo que yo llevaba haciendo todo este tiempo, porque seguro que no me creía y yo no quería quedarme desprotegido nuevamente... podría decirselo, darle su arma, pero tenía miedo, desde aquella noche tenía demasiado miedo a quedarme sin ella, tanto, que a veces dormía con el arma... podría decirselo ¿me creería? No... no lo haría Las cosas ahora entre él y yo eran tan diferentes... yo no quería que fuera así, pero no lo podía evitar... me enfadaba pensar que mamá no estaba, que se había ido... si alguien me preguntaba por mi madre, yo les decía que había muerto... prefería decir eso a decir que no sabía donde estaba... que nos había abandonado porque no quería reconocer que quizás mi madre nos había abandonado, por otro lado, no le habia dicho nada a papá, porque tampoco quería que pensara que yo estaba loco, a parte de saber que también era una locura salir de noche a hacer estas cosas yo solo como solía hacer y sabía que si se enteraba de las cosas que hacía yo solo, me castigaría, tampoco le gustaría saber que no solía ir a clase y que le mentía saliendo con mi mochila supuestamente a clase, para que no sospechara solía ir con ls cosas que ese día debía llevar, porque basicamente lo unico que llevaba era el arma y cosas que un niño no debería llevar, aunque me pesara la mochilla no me importaba, pero en ella también llevaba a veces otras cosas camufladas entre las cosas del colegio, a parte de que me gustaba esto, no se me daba mal además y aparte, había tenido que hacerlo mientras el no había estado que era cuando había descubierto todo esto... bueno seguramente a cualquiera se le daría mejor, pero para ser un niño, no se me daba mal y algun dia me gustaría poder salvar a alguien... iba caminando cuando tropecé y se me quedó el pie atrapado en una alcantarilla me asusté. -¿Hola?- miré a mi alrededor, genial, lo peor era que me había hecho daño, logré sacar mi pie, pero me dolía, intenté ponerme de pie, pero... como sospechaba iba a ser algo imposible... no podía ser... yo debía cuidar de papá... debía hacerlo.... me aferré a mi mochila, estaba nervioso.... no sabía que hacer y por primera vez en mucho tiempo hice algo que llevaba mucho tiempo sin hacer, echarme a llorar, llevaba tanto, tanto tiempo sin mi mamá, estuve tanto tiempo solo sin mi padre... ¿por qué pasaban estas cosas? ¿por qué se había ido mi mamá dejándonos solos?.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ago 27, 2017 3:40 am

Judith Walsh
» As Judith Grimes
» 10 || Estudiante
» Donde sea|| Humana


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 CsKivyTW8AAekJU
No sabía a donde ir, me había escapado porque mi papá no me quería, mamá no estaba y cuando mamá no estaba papáme daba miedo, además yo ahora estaba enferma por lo cual no había ido a clase, así que Coraline tampoco estaba y papá hoy no tenía trabajo... no quería estar a solas con papá, en un descuido de papá salí corriendo sin que él se diera cuenta, quizás. Aún tenía heridas de la última vez que papá me había hecho daño, el me había llevado al hospital y me había hecho mentir, decir que me había encontrado en la calle. Yo me inventé que unos niños solían agredirme y que tenía miedo de ir a clase, no era cierto pero me daba aun más miedo enfrentarlo a él y decir la verdad más miedo aún, así que ahora simplemente salí corriendo todo lo lejos que pude, en mi mente tenía el ir al trabajo de mamá, o a clase a buscar a Coraline, pero una vez fuera me perdí y no sabía donde estaba, comencé a sentirme agobiada, a no saber que hacer, así que asustada comencé a llorar y a gritar llamando a Ambas
-¡Mamá! ¡Coraline! ¿Donde estais?... Por favor... responderme
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ago 27, 2017 3:52 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 N68d4o
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_nlt6lvEl2d1te11j2o1_500
28 (perpetuos xD) | Muerto resucitado (no zombie xD) y vengador nocturno
Por Ahí

Desde que regresé, no pude volver, yo creí que podría regresar, volver con mi Shelly, pero por algún motivo no fue posible y me quedé aquí, no me gustaba la idea pero eso había sucedido ¿Aguantaría sin volver a ver a la mujer de mi vida? no estaba muy seguro, pero mientras tanto mi Cuervo se había podido recuperar, haciendo que mi poder de nuevo fuese pleno y ahora me encargaba bastante bien de que no le tocasen. En este tiempo había conocido a buena gente a los que había ayudado, colaborando con ellos, ya que yo no era lo único sobrenatural que caminaba entre la gente normal, si no que todo aquello en lo que la gente no creía, que creían que era solo cosa de las películas, libros e historias para no dormir existían, y había algunos buenos, pero muchos que no lo eran. Entre la gente había unos cuantos conocedores de todo esto y...varios de ellos se dedicaban a cazarlos, a cazar a esos seres que se atrevían a asesinar a inocentes, por eso, decidí quedarme y ayudar, era una buena causa, y con mi poder podía ser útil. Entre ellos conocía a los Winchester y había colaborado con ellos varias veces, eran buena gente...

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Jue Ago 31, 2017 1:26 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 154xc9x
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_inline_mwmsdyv4fC1ror6v2
Vampiro con Alma / Cazador / 150 Años aparenta 30
Con Buffy

Dijo que sí que lo lograríamos. Luego, sin terminar la frase comentó lo último que recordaba y me dió un vuelco a mi muerto corazón, le dije que sabía a lo que se refería y que lo sentía, le dije todo lo que sentía sobre aquel espantoso día, que tenía grabado a fuego en mi mente y en mi alma. Me dijo que no debía ser así, que no me debería sentir sí, que ella no lo quería, que sabía que podía pasar, que todos lo sabían cuando fueron allí, que no era realmente yo, que era Angelus, que no me sintiese culpable por favor, que quien se debería de sentor culpable era él, que no me culpaba ni tampoco tenía nada que perdonarme, porque yo no había hecho nda malo: Lo sé Buffy, pero es complicado, no era yo, pero en parte si que lo era, lo llevo todo aquí dentro, todo lo que él hizo, antes incluso de lo vuestro, es un gran peso que siemper llevaré encima, y por mucho que he ayudado, ese peso no se termina de aligerar nunca_le dije. Puso una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi pecho, me dijo que no deseaba que sintiese esas cosas, que le dolía verme sufrir, saber que todo este tiempo, a quesar de que no sabía cuanto tiempo había pasado, había estado sufriendo por lo que pasó, que lo lamentaba, pero que necesitaba que le contase, que cuanto tiempo había pasado_sé que no quieres que sufra, pero no es fácil no hacerlo con todos esos recuerdos en mi interior, y con respecto al tiempo que ha pasado..._no sabía como decírselo, era tanto, tantísimo tiempo, muchos siglos, incluso cambio de milenio, no sabía como se lo podía tomar_estamos en el 2017, han pasado siglos, incluso....incluso vivímos un cambio de milenio...sé...sé que es difícil para tí pensar en ello, pero así es_le dije, pero tampoco fue fácil para mí vivir tanto tiempo sin ella. Ella había tomado mis manos, me dijo que para ella no había pasado nada, que Angelus era el único culpable y que desearía que a mí también, que sabía que me pedía demasiado, que había pasado demasiado y que no podía imaginar cuanto_no lo pienses, no quiero que pienses en eso, no sufras más, ahora estás aquí, y te ayudaré a sobrellevarlo, a entender este nuevo mundo para tí_le dije. Me abrazó y le devolví el abrazo con delicadeza, la amaba tanto y ahora volvía a estar conmigo, pero por otro lado despertaba viejos y amargos recuerdos.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Sep 02, 2017 2:16 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2n9f490
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_mxthf3ZJgF1rei3gfo4_500
Reportero (su propio periódico) y Superhéroe (cosa que puede ser un buen cazador / 33 años
Con Carl

Hacía bien poco que vivía aquí, mi madre ya había fallecido y yo decidí cambiar de aires, así que decidí fundar mi propio periódico e esta ciudad. En poco tiempo mi periódico se había abierto paso entre la gente y era bastante conocido ya y por otro lado, el ser mi propio jefe, me permitía faltar sin tener que dar explicaciones a nadie, cuando tenía que dar paso a mi "otra vida", aunque de momento en esta ciudad poco había tenido que hacer, pero siempre me mantenía informado y alerta del resto del mundo y claro está, de Metrópolis, y así poder seguir ayudando a quien me necesitaba. Iba caminndo por la calle y escuché a loo lejos como alguien lloraba, parecía un niño y con mi super oído le escuchaba perfectamente, así que rápidamente me acerqué lo suficiente, pero también lo bastante lejos para que no me viese llegar así de rápido. Era un chico con gorro como de Sheriff, se aferraba a su mochila y aproveché a mirarle de arriba a abajo con mis rayos X, para ver si tenñia algo y parecía tener una fisura en un tobillo, debía de ser doloroso, me acerqué del todo: Hola chico_le dije_me llamo Clark...Clark Kent...¿qué te ha sucedido?¿puedo ayudarte en algo?...sé que posiblemente no me conozcas pero, de verdad que puedes confiar en mí, solo quiero ayudarte_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 02, 2017 2:36 am

CARL GRIMES
16 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Clark Kent|| Donde sea


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_mjtfcvlJkZ1ryiagzo1_500
No solo se me había quedado atrapado el pie en la alcantarilla, me había hecho daño, daño de verdad  al tropezarme y además ahora no podía sacar el pie de ahí me dolía, la impotencia que sentía en este momento era superior a mis fuerzas... no me había sentido así en mucho tiempo, yo ahora tenía que poder cuidarme, cuidar a mi padre, si no podía ni cuidar de mi mismo ¿Quien iba a cuidar, a proteger a papá de esas cosas? (pobre que cree que papá no sabe nada) Estaba ahí intentado sacar el pie de ahí e irme, aunque sabía que seguramente no podría ni caminar, cuando alguien me habló ¿me estaría respondiendo a mi pregunta, o simplemente seria otra persona, no me fiaba... no me fiaba de nadie, me aferre más fuerte a mi mochila, pero sabía que si me la intentaba quitar, no podría hacer nada.. -No necesito ayuda, estoy bien.... simplemente estoy esperando a alguien....- Le miré con desconfianza ¿Quien me aseguraba que no era una de esas cosas malvadas? No podía fiarme de nadie... hacía mucho que no lo hacía... por eso tampoco iba al colegio... no podía fiarme de nadie, no quería estar con mis compañeros, hacer amigos.... no debía, cualquiera de ellos podía ser malo... y prefería no estar cerca de ellos, no quería tener que enfrentarme a ellos... hacerles daño... ¿Que clase de persona o amigo me convertiría eso? Por eso a los amigos que tenía... o había tenido más bien, los había ido perdiendo, pero era preferible eso, que pensaran que no me importaban, ellos pensaban que me había olvidado desde que pasó todo lo que pasó cn mi familia... y era preferible así... mi padre no entendía que me sucedía y también era preferible así.... casi prefería que pensara todas las cosas que seguramente pensaba de mi, a la verdad...  -No quiero ser desagradable, pero tiene razón... es un desconocido, una persona mayor y no debo hablar con desconocidos, así que es mejor que se vaya... estoy esperando a mi hermano.... íbamos a hacer un Picnic.... JUSTO AQUÍ - Intenté moverme para decirle que se fuera, pero el dolor hizo que me mareara un poco... y que las lágrimas que aún no habían cesado del todo, brotaran con más intensidad... no me gustaba llorar delante de un extraño, pero me dolía mucho, y por idiota, quise acerme el valiente, el fuerte, me aferré a mi mochila y me intenté levantar aun con el pie ahí, pero el dolor me hizo caer y casi me desmayé, pero no lo hice, agarré con todas mis fuerzas la mochilla, no pensaba soltarla, no se porque decía esas cosas, supongo que me hubiera gustado tener un hermano o hermana... me sentía tan solo.... -Mi hermano.... va a... venir.... aquí
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Sep 02, 2017 2:37 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2exmot5
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_oug73rXHYo1vk6xfxo7_500
Humano (manitas, inventor, experto en física etc xD) / 25 años
Con Judith


Papá y yo llevábamos relativamente poco tiempo viviendo aquí, pero el tiempo suficiente como para haber conocido a Dean, el jefe de policía de la comisaría principal de la ciudad, dado que habíamos trabajado juntos por mis conocimientos sobre física e incluso de bombas. A cuenta de eso, tanto papá como yo eramos amigos de la familia, eran grandes personas y eso estaba bien, era gente de la que merecía la pena ser amigos. Dean era un gran policía, en realidad, creo que el mejor jefe de policía con el que había trabajado. También mi habilidad de inventar cosas le solía venir muy bien en su trabajo. Papá se había hecho muy amigo de John, en general teníamos gran amistad con toda la familia, y a través de eso, conocíamos a varios de sus amigos, estaba bien eso siendo recién llegados a la ciudad, habíamos tenido bastante suerte. Hoy había salido tarde de trabajar y aún no había regresado a casa, a parte, me gustaba caminar y casi siempre volvía caminando a mi casa, no cogía ni coche ni taxi, y hoy era uno de esos días. Según caminaba escuché la voz de una niña que llamaba a su madre y a alguien más desconsoladamente, parecía que estuviese sola y a estas horas no era bueno que una niña estuviese sola en la calle, así que le ofrecería mi ayuda. Me acerqué a ella despacito (poquito a poquito xD) para ayudarla y le sonreí: Hola pequeña_le dije con una amplia sonrisa (babas xD)_¿Te has perdido? Me llamo MacGyver, Angus MacGyver, pero todo el mundo me llama MacGyver, o Mac y puedo ayudarte, si confías en mí, no te haré daño, pro no deberías andar sola por la calle a estas horas (y eso que Mac desconoce que el mundo sobrenatural existe, sabe mucho del tema por leer y así, pero cree que no es cierto)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 02, 2017 2:57 am

Judith Walsh
» As Judith Grimes
» 10 || Estudiante
» Donde sea|| Humana || Angus McGyver


1 x 05   I'm Still Here - Página 6 7f6da5e24f5e77b882f4e11ba2b7551f--divas-the-walking-dead
Estaba llorando, buscando a mi mamá y mi hermana, cuando alguien se acercó a mi, era un chico, parecía amable, no me miraba como papá, el me miraba sonriendo y era amable conmigo, me sequé las lágrimas con la manga y le miré bien... peor seguía triste y si le decía simplemente que me había escapado de casa, seguramente me querría llevar a mi casa... él parecía un buen chico y no sabía que me ocurría, mamá y Coraline tampoco creo que supieran, papá solo me trataba mal cuando ellas no estaban y yo no decía nada por miedo, pero ya no quería sufrir más... aunque no quisiera que papá las hiciera daño a ellas... no quería que me hiciera más daño
-Debería estar en clase... pero estoy enferma. quería ir a buscar a mi hermana que estaba en clase... o a mi madre que no se donde está... no quiero estar en casa.... no quiero estar con mi padre.... no puedo.... no puedo estar más con él.... yo..... yo no puedo....  Dije rompiendo a llorar y sin saber por qué, quizás porque él había sido amable conmigo y porque creía que podía confiar en él, me abracé a él, mientras lloraba desconsoladamente... me separé un poco de él y le enseñé una pistola (lol) -Se la quité... él es policía... creí que... quizás me haría daño.... y yo me tendría que defender.... no quiero que me toque.... no quiero que me haga daño.... pero no quiere regresar allí.... todo va bien... todo va bien, el problema soy yo... solo... - Miré la pistola... el problema era yo... mi familia sería feliz sin mi, el mismo me lo había dicho, yo le recordaba a alguien, no me quería, ellos eran felices hasta que llegué yo - Eran felices hasta que llegué yo.... Él me lo dijo... mi padre me lo dijo...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Sep 02, 2017 3:03 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2n9f490
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_n6bwl1FTLX1s4vw07o1_500
Reportero (su propio periódico) y Superhéroe (cosa que puede ser un buen cazador / 33 años
Con Carl

Al parecer el niño no se fió de mí y me dijo que no necesitaba ayuda, que estaba bien y que simplemente esperaba a
alguien: Es que en realidad te escuché llorar y te veo en el suelo, no quiero negar que esperes a alguien y que no necesites ayuda, pero pensé que si llorabas era que algo te sucedía, pero bueno, si me he equivocado lo siento_le dije, aunque sabía de sobra que sí que la necesitaba, no podía demostrar que sabía que le dolía el tobillo porque tenía una fisura, como iba a explicar que lo sabía. Seguía aferrado a su mochila y me dijo que no quería ser desagradable, pero que tenía razón, que era unb desconocido y una persona mayor y que np debía hablar con desconocidos, me pidió que me fuese, dijo que esperaba a su hermano y que iban a hacer un picnic aquí, era un extraño lugar pra un picnic_eso está bien, que no quieras hablar con desconocidos, lo comprendo, pero bueno, si así lo deseas me iré, aunque sigo pensando que algo te sucede, pero no te puedo obligar a confiar, porque entonces me llevaría la contraria a mí mismo_le dije. Si luego necesitaba ayuda me podría presentar de nuevo en un instante a su lado, pero tampoco me podía alejar demasiado, por si algo o alguien le pudiese pasar o coger. Intentó moverse pero pareció que se mareaba y volvió a llorar con intensidad aferrado a su mochila, se intentó levantar, pero cayó y por un momento parecía que se fuese a desmayar, eso me asustó bastante, al parecer la fisura iba a peor y debía de der demasiado para alguien tan joven, volví a mirar disimuladamente con mis Rayos X y la fisura se había convertido en rotura, al parecer al intentar moverse se había terminado de romper y era una rotura fea, por eso tenía tanto dolor. No se desmayó y no soltaba la mochia, volvió a decir lo del hermano, pero ya con preocupación le dije "la verdad"_veamos, si quieres esperamos a tu hermano aquí, pero está visto que te duele algo, y me arriesgaría a decir que es el tobillo, he visto, no solo que lloras, si no que casi te has desmayado y que te has caído, puede que tuvieras lo que tuvieses se haya empeorado al intentar moverte, sé que soy un desconocido, un adulto y tú un niño, y ese precisamente es uno de los principales motivos, el ser un adulto responsable, que me hace que me sea imposible dejarte solo, estoy seguro de que necesitas atención médica y no me iré, al menos hasta que tu hermano aparezca o hasta que llamemos a un médico y venga a ayudarte, si no quieres que te ayude yo, pero lo que no me puedes pedir es que te deje solo en este estado, no podría ¿qué diría eso de mí? lo siento jovencito, pero yo aquí me quedo, aunque lo más responsable es llevarte al médico ya_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Sep 02, 2017 3:28 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 2exmot5
1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Tumblr_ol7a87wILe1vk6xfxo5_500
Humano (manitas, inventor, experto en física etc xD) / 25 años
Con Judith


La niña me dijo que debería de estar en clase, pero que estaba enferma y que quería ir a buscar a su hermana, que estaba en clase o a su madre que no sabía donde estaba, que no quería estar en casa, con su padre, que no podía estar más con él. Eso realmenre no me sonó demasiado bien, al parecer su padre no debía ser demasiada buena persona para que la pobre niña estuviera tan sumamente asustada de quedarse a solas con él, además lloraba desconsoladamente y se abrazó a mi, le devolví el abrazo con delicadeza: Si quieres yo te acompaño a buscar a tu hermana, y ella puede que sepa donde está tu madre_no sabía que decir con respecto a lo de su padre así que prefería callar, pero estaba claro que algo pasaba con ese hombre. Entonces la niña sacó un arma y aluciné ¿qué pintaba una niña tan pequeña con un arma? tanto papá como yo eramos anti-armas y ver a una niña con una me desconcertó totalmente. Me dijo que se la había quitado a su padre, que era policía, que creyó que quizá le haría daño y que se tendría que defender, que no quería que la tocase ni la hiciese daño, y que no quería regresar allí, luego dijo que todo iba bien, que el problema era ella y se quedó mirando la pistola_no deberías de andar por ahí con esto, es peligroso, las armas no son buenas, son peligrosas para todos, pero más para los niños y no, sea lo que sea que pasa con tu papá, no es culpa tuya y si es necesario yo puedo ayudarte, además yo conozco también a policías y créeme, a buenos policías ya que por lo que me parece entender, tu papá no es bueno, como policía no lo sé, pero como persona veo que no. Mis amigos pueden ayudarte, pero no te culpes tú, eso no es así ¿de acuerdo?_le dije. Dijo que ellos eran felices hasta que ella llegó, que él se lo dijo, su padre_no hagas caso a esas cosas ¿ok? seguro que tu mamá no opina lo mismo_le dije, pero debía de hablar con Dean al respecto, lo que ésta niña decía me hacía pensar no solo que su padre no la quría, si no que la maltrataba_y ahora, primero, si quieres podemos ir a que comas algo, o si quieres un helado o alguna cosa, luego buscaremos a tu hermana o si lo prefieres podemos hablar con mi amigo el policía_le dije_y tranquila, no te llevaré a casa con él_le dije acariciándole el cabello.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 6 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.