Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 x 05 I'm Still Here

5 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Feb 08, 2015 2:52 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_mvwurdLCzy1qmy011
La miré, -No pasa nada, se que no es lo mismo, yo te ayudare a que vuelvas a estar bien, a encontrarla, no tienes que preocuparte más de eso, pero si que me gustaría entenderlo, que confiaras en mi, aunque sea mas adelante ¿Sabes? puedes hacerlo...  -Ella dijo que quería encontrarla, pero seguía pensando que no era buena idea, yo en parte la entendía, viendo las cosas raras que pasaban a su alrededor, quizás algo más tenía miedo que pasara, no sabia exactamente que,  -No digas eso, no puede ser, es imposible que seas peligrosa, lo unico que necesitas, es como tu dices, control y eso se consigue con el tiempo, no se consigue de la noche a la mañana y a veces se necesitan años para conseguirlo ¿sabes? ...  -No me atrevía a decirle lo mio, quizás se acojonaba, por mucho qeu a ella le pasara eso, quizás nunca había visto otras cosas... no parecía ser de por aqui y pasaba de acojonarla en vista de su estado, pero cuando le dije eso, algo pasó y yo fui el que me acojoné, no pude evitar lanzar un pequeño gruñido, intenté hacerlo pero no pude evitarlo..  -¿Que cojones? -Me asusté, me retiré algo bruscamente de ella, por el susto, y me llevé una mano al pecho... me quedé mirándola, aunque no me había pasado nada, no podía evitar mirarla con el susto que aún tenía en el cuerpo


Última edición por Lindsay el Sáb Feb 21, 2015 2:40 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 14, 2015 2:49 am

BUFFY SUMMERS
» As Buffy Anne Summers
» Edad desconocida || 19 años
» Donde sea|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 BtVS-Helpless-3
No sabía que pasaba, para mí era como si acabara de morir, como si fuera ayer cuando Angelus había acabado conmigo... esperaba que Angel hubiera, de alguna manera encontrado la paz... sin embargo estaba completamente segura de que este no era mi hogar, algo había cambiado, y la gente que había a mi alrededor me miraba extrañada... pero yo más a ellos ¿Que clase de ropajes eran esos? Fuera como fuera, quizás hubiera sido mejor permanecer muerta, había perdido a mis amigos, y a Angel para siempre, nada me quedaba en la vida, estaba sola, sola para siempre ¿Que podía esperar de esta vida? Tan solo esperaba que Angel hubiera podido volver a ser el mismo, y de ser así encontrarle, debía decirle... decirle que yo no le culpaba, que él no era el responsable... me veía capaz de hacerlo, de hecho cuando fui a enfrentarme a Angelus  fui sabiendo lo que podía pasar, todos fuimos siendo muy conscientes de lo que podía suceder, pero queríamos salvarle..., esperaba, que aunque no hubiera sido con mi ayuda, lo hubiera conseguido igualmente.
Por el camino, me tropecé por innumerables obstáculos y acabé en el suelo, haciéndome daño más de una vez, me preguntaba quien sería la mente pensante que diseñó esas "bolas" ¡Eran un peligro para la ciudadanía" este lugar era un verdadero caos, no recordaba nada del lugar, pero había despertado aqui lo cual quería decir que me habían enterrado aqui, por lo cual, seguramente también había muerto aquí...
Mi frente acabó siendo un imán para los golpes, uno tras otro, yo parecía un imán para la mala suerte, no entendía nada tampoco de lo que sucedía a mi alrededor...
Iba caminando cuando escuché una especie de pitido muy fuerte y una luz me cegó... no sabía que era, pero me asusté, miré y un monstruo metálico se acercaba hacia mi  -¿Que? ¿Que es eso?.  -No veía bien debido a esa luz cegadora, la cual no había visto nunca, llevaba un vestido que jamás había visto... si había muerto, quizás me hubieran enterrado con él, quien sabe, me quedé quieta, sin saber exactamente que era esa luz y ese pitido
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Feb 21, 2015 3:35 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_ncbpyz1Bhx1r6s7m3o1_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Me dijo que no pasaba nada que sabía que no era lo mismo, pero que me ayudaría a que volviese a estar bien, a encontrarla, que n tenía que preocuparme más de eso, pero que sí que le gustaría enrtenderlo, que confiara en él, aunque fuese más adelante, que podía hacerlo, le miré: Te lo agradezco mucho de verdad pero....no creo que sea demasiada buena idea, confío en tí, a pesar de que no te conozco, se ve que eres buena gente, pero en quien no se puede confiar es en mí...bueno no exactamente en mí, en lo que soy, en mis...mis problemas_le dije, no le iba a decir que en mis poderes, pero es que realmente me temía que algo malo le pudiese suceder a mi lado, los nervios siempre me jugaban demasiadas malas pasadas. Me dijo que no diese eso, que no podía ser peligrosa, que lo único que necesitaba era control como yo decía y que eso se conseguía con el tiempo, no de la noche a la mañana y que a veces se necesitaban años para conseguirlo_pero es cierto, no quiero que te pase nada, no quiero hacerte daño, a tí ni a nadie, de verdad que no sabes bien lo que me pasa, y puede llegar a ser peligroso, lo he vivido, créeme_le dije. De repente sin querer sucedió lo que me temía, le lancé sin querer un rayo al pecho, como sucedió con Anna en el pasado, él se asustó, cosa que era normal, gruño y eso me extrañó, se retiró de mí con brusquedad llevándose una mano al pecho, me miraba con miedo_yo....yo no...no quería yo_dije comenzando a caminar hacia atrás de nuevo_no...no debes...te dije...no...no puedo_dije y me dí la vuelta para salir corriendo de nuevo por ese río sólido negro xD, y un carro de metal venía hacia mí, grité y puse mmis manos delante de mí, solté de nuevo un rayo de hielo y congelé parte de ese río y parte del carro de metal, comprobé con la mirada que los que estaban dentro del carro no hubiesen sufrido daños y miré por última vez hacia atrás a ese chico, luego salí corriendo y llorando, necesitaba a mi hermana, y había hecho daño a un pobre jóven que me había ayudado, que había sido amable conmigo, no sabía donde meterme, no conocía éste lugar...

ALCANZABLE (Claro, que Ben es un licántropo y eso le convierte en mucho más rápidod e Elsa xD)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Feb 21, 2015 3:56 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_mvwurdLCzy1qmy011
Ella me agradecía lo que yo quería hacer por ella, pero no parecía muy por la labor de querer venir conmigo o más bien de que yo estuviera a su lado, parecía temer que me pudiera pasar algo por estar a su lado... no entendía bien a que se refería, aunque si que había notado cosas raras a su alrededor, ella repetía y repetía que era cierto, que no quería que me pasara nada, yo intentaba convencerla que no pasaba nada, cuando al final pasó, algo salió de sus manos, seguramente alguna clase de poder, eso a lo que ella llamaba "sus problemas" pero me asusté, no me lo esperaba y creo que mi reacción y como la miré la asustaron a ella, no pude evitar que se fuera, repitiendo una vez más lo mismo, que me lo había dicho y que no podía, la vi correr y congelar una coche... luego pude notar que se iba llorando, corrí tras ella en cuanto me repuse, la alcanzaría, yo corría mucho más que ella, finalmente di con ella, la agarré del brazo con delicadeza, de hecho había corrido hasta cerca de mi casa, lo cual había significativamente hecho que las cosas fueran mucho más fáciles. -Por favor... no te vayas todo está bien... mira, yo estoy bien ¿Lo ves? No me has hecho nada, tranquila por favor... yo... yo solo quiero ayudarte, por favor no llores, solo me he asustado un poco porque no me lo esperaba, ha sido la impresión, nada más, pero yo estoy perfectamente  ,-Le señalé una casa que estaba enfrente de nosotros  -¿Ves esa casa? Es la casa de mis padres, ahí viven mis padres y mis hermanos, por favor... no te vayas, ellos nos ayudarán, estoy seguro de ello... y tus poderes... no nos harán daño, podría decirse que somos "especiales" como tú, no tienes por qué preocuparte por eso, pero también deberías estar tranquila, te ayudaremos, en todo lo que podamos, y estoy seguro de que mi padre sabrá que hacer, conoce a mucha gente  -Le ofrecí mano -¿Que me dices, entrarás conmigo? -Me fui acercando hasta la puerta, mientras seguía ofreciendole mi mano
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Feb 21, 2015 4:46 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_nf5xxz7p181qgwefso2_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Después de lo que le hice, de como me miró, esa mirada de miedo ya la había visto anteriormente, mucho tiempo atrás, en Arendelle, todo el reino me miró de ese modo, me sentí tan mal, tanto que quería desaparecer, sin Anna mi vida no tenía sentido, mi hermana era lo más importante de mi vida, y sin ella ya no tenía sentido vivirla, meos en este extraño mundo del que no sabía nada, no lo entendía. Entonces alguien me agarró del brazo, miré y era ese chico, me dijo que por favoe no me fuese, que todo estaba bien, que no le había hecho nada, que me tranquilizase, que solo querñia ayudarme, que por favor no llorase, que solo se había asustado un poco porque no se lo esperaba, que fue la impresión, nada más pero que estaba perfectamente: Pe...pero yo...te hice...yo ya lo he visto antes...yo...cuando eso pasa...con el tiempo...con el tiempo la persona acaba congelada sin remedio...no...ahor estarás bien pero...pero pasará, lo he visto, no quería....no quería hacerte daño_dije sin parar de llorar, pero me acerqué y le toqué, según lo que me dijeron, cuando eso le sucedió a mi hermana Anna, ella comenzó a enfriarse casi al momento, me acerqué a él y puse una mano en su pecho y aún conservaba el calor, de hecho, un calor demasiado intenso, nunca había sentido un calor como este en nadie_pero...no es posible...no puede ser_dije mirándole extrañada. Me señaló una casa, me dijo que era la casa de sus padres y sus hermanos, que no me fuese por favor, que ellos me ayudarían, que estaba seguro de ello y que mis poderes no les harían daño, que podría decirse que eran especiales como yo, que no tenía que preocuparme por eso, pero que también debería de estar tranquila, que me ayudarían, en todo lo que pudieran, y que estaba segurod e que su padre sabría que hacer, que conocía a mucha gente, me ofreció su mano y me preguntó si entraría con él, mientras se acercaba poco a poco a la puerta_se...¿seguro que podréis ayudarme? no solo con lo de Anna sino...¿seguro que podréis ayudarme con mis poderes? seguro que crees que sy un bicho raro, que nunca habrás visto a nadie así, la gente...no entienden mi magia, la gente normal no lo entiende...¿especiales? no lo comprendo_dije, pero finalmente acepté su mano, realmente confiaba en él, mirándole a los ojos se podía ver que lo decía de verdad, que me iba a ayudar como pudiese, que era buena gente_de...de acuerdo...en...entraré contigo_le dije_me llamo Elsa....Elsa Frozen y...vengo de Arendelle, mi...mi reino...mi mundo_le dije_por eso...por eso no comprendo éste mundo...ese río sólido de color negro por el que pasan carros metalizados, bueno...más bien todo lo que me rodea_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Abr 20, 2015 10:31 pm

KILLIAN JONES
As. Killian Jones
28| Brujo "Malo" (no realmente) Y Hacker informático, trabaja para la policía por sus habilidades informáticas (obviamente no saben que es un Hacker)
Ft. Kenzi Jones, Colin Jones || Patio


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_nl3vh8jFf51s0d7jwo2_500
Esto me estaba superando, mi rabia crecía por momentos hacia el vampiro que le hubiera hecho esto a mi hermano, y no saber quien había sido me desesperaba, pero mis otros dos hermanos me necesitaban también, Kenzi no reaccionaba y Colin había salido a la calle y estaba realmente mal, se culpaba y era lo que menos quería que hiciera, el único culpable era ese asqueroso vampiro -¡¡Cállate!!. -Dije debido a la rabia acumulada, ya no aguantaba más y mucho menos aguantaba a mi hermano decir semejantes estupideces. -Tú no has provocado esto... y como te vuelva a escuchar decir eso, lo que te hiciera él y tu dolor de cabeza serán el menor de tus problemas- Dije sin pensar en lo que decía, al darme cuenta de ello, me lleve la mano a la cabeza y me acerqué a Colin quien no estaba bien -No es tu culpa ¿de acuerdo? Es culpa de ese vampiro, lo hubiera hecho hubieras discutido con él o no... ¿vale? Ahora tenemos que pensar que hacer, pero lo primero de todo es que te vea un médico, no puedes seguir así, el resto lo pensaremos después, a Kenzi y a ti os debe ver un médico. -Ni yo sabía como me tenía en pie, creo que la rabia y las ganas de venganza eran lo que me mantenían en pie y no ninguna otra cosa -Venga, yo os llevaré, pero antes debo... - Mire a Justin, debía hacer algo con él pero ¿El que? NO sabía y el pensar en eso "hacer algo con él" hacia que me sintiera mal ¿Y si no había manera de solucionar esto? La sola idea de perder a mi hermano.... De hecho a pesar de ser brujo, yo no conocía ninguna manera de traer de vuelta a una persona fallecida ni nada de eso. Y no me parecía justo, no me parecía justo que Justin hubiera dejado este mundo, no de esta manera y a su edad.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Abr 20, 2015 10:52 pm

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Casa Hanniger (acojonado) || Con Elsa Frozen + Quien esté en casa


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Der-kidnapper-schlaegt-wieder-zu-alarm-fuer-cobra-11
Cuando sucedió aquello, casi sin darme cuenta e instintivamente no pude evitarlo, la miré mal y solté un pequeño gruñido, pero por lo que pareció, era como si ella estuviera esperando que algo así sucediera para echar a correr, realmente yo no quería que eso pasara, por lo cual salí corriendo detrás de ella, además me había dado miedo al ver como un coche de acercaba a ella, pero ella lo congeló, al ser yo un licantropo,  cuando ella me lanzó eso mismo que había lanzado al coche, prácticamente no había hecho nada, así que la alcancé y la agarré, le dije que no se fuera, que yo estaba bien y que no me había hecho nada, que solo la quería ayudar, pero ella parecía sorprendida debido al hecho de no haberme hecho nada, porque me puso una mano en el pecho y dijo que no lo entendía, yo si lo entendía o creía entender que el motivo era por mi calor corporal, pero ahora quien no quería que se asustara era yo, no sabía realmente lo que era, ni de donde venía porque parecía extrañarle el lugar, quizás si le decía lo que era se acojonaría, así que preferí ser cauto. -Tiene una explicación, que te daré en su momento, pero si es por lo que yo pienso, creo que tu poder, no me hace daño, bueno si me da un poquito de frio, pero nada más -Dije sonriendo  . Así que por favor, no puedes hacernos daño ni a mi familia ni a mi, déjanos ayudarte, creo que podemos hacerlo, lo único que podríamos hacer es coger un constipado - Dije en broma. Me dijo que si estaba seguro de que podría ayudarle, no solo con lo de Anna si no con lo de sus poderes, la miré y sonrei, mi padre era bueno controlandose, aunque sabía también que lo suyo no era lo mismo, pero seguro que la podría ayudar o si no que conocía a alguien que podría -Estoy seguro, la última vez que vi a mi padre, conocía a mucha gente, que entendía de magia, y el mismo tiene un poder que aunque no es "mágico" propiamente dicho, necesita mucho control, el sabe mucho sobre esas cosas y bueno supongo que conocerá a mucha más gente ahora que esa ultima vez -dije eso ultimo con algo de nostalgia y amargor. Al final aceptó, me dijo que entraría conmigo, no sabía si la llave que yo tenía funcionaría o habrían cambiado la cerradura (xD) pero preferí no intentarlo y tal vez llevarme una decepción y cogí la que había debajo de la maceta (xD)  -Me alegro que me hayas hecho caso, seguro que te pueden ayudar, ya verás como si.  - Ella se presentó y la miré, Elsa, que bonito nombre -Pues ha sido un placer haberte conocido y más aún poder ayudarte Elsa, mi nombre es Benjamin Hanniger, pero bueno... me puedes llamar Ben -Dije sonriendo. MIré a mi alrededor cuando entramos, yo llevaba a Elsa de la mano, porque la veía nerviosa -¿Ho... Hola? MIré a mi alrededor de nuevo, en realidad estaba acojonado, tenía miedo de que apareciera mi padre o incluso Tom, pero... pero quería ayudar a esta chica... y realmente no se me ocurría otro lugar a donde llevarla
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Jul 06, 2015 3:05 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 2i20upl

Licántropo y Cazador / 48
Con Ben y Elsa


Hoy aún estaba en casa, tenía unas cosas que preparar unas cosas, en breve sería la luna llena pero, a pesar de que toda mi familia controlaba o al menos casi toda controlaba la situación,más valía prevenir que luego lamentar, es más, no era sólo por los míos, había más licántropos en ésta ciudad que podrían suponer un problema, y por supuesto algunos vampiros. Por otra parte yo ayudaba a los cazadores, en concreto a los Winchester, Sam era uno de mis mejores amigos y siempre le ayudaría pasase lo que pasase. Estaba solo en casa cuandod e repente escuché ruidos y me use alerta, pero enseguida noté algo, eran dos, uno era...¿Ben? no lo podía creer, después de tanto tiempo había regresado, pero venía con alguien, no era humana, eso estaba claro, olía a bruja o algo parecía, poderes tenía eso fijo, pero no sabía de que, era extraña. Ben saludó por si había alguien en casa y aparecí yo: Hola Ben_dije un poco serio, al fin y al cabo, llevaba tiempo sin dar señales de vida_así que has regresado_le dije y miré a su acompañante, lo cierto es que era bella, pero extraña y parecía asustada_y no vienes solo_dije serio, ella parecía ponerse más nerviosa por momentos_vayamos adentro, o bueno, más adentro, al salón por ejemplo_dije, pero ella estaba nerviosa, se escondía detrás de Ben quien parecía intetnar que no se pusiese nerviosa ¿podría eso suponer un problema?
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Jul 06, 2015 11:40 pm

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen & Varek Hanniger || Casa Hanniger


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_na5r2xVWGX1rj2vhqo8_500
No pude evitarlo, al ver a mi padre no pude evitarlo, tragé saliva, estaba acojonado, y ahora no era solo por lo ocurrido aquel día, si no que estaría enfadado también por todos los años que habían pasado, sin que yo me hubiera dignado en aparecer por casa... a saber que estaría pensando que habría estado haciendo, a fin de cuentas, él solo recordaba al Ben que se había largado y ese era un cabrón y un inconsciente... un idiota sin más. Lo peor es de todo es que en aquellos momentos, cuando me fui incluso me sentí aliviado, me alegraba el hecho de perderles de vista, después las cosas cambiaron y todo por aquella chica, la chica que conocí, pero... yo no servía para cuidar de nadie y de hecho aunque quería cuidar de Elsa, ayudarla, me daba miedo, miedo que eso no hubiera cambiado con los años, Por mucho que intentara cambiarlo, yo no era como mi padre y mis hermanos, a veces creía, que me empeñaba demasiado en cambiar algo que nunca iba a poder cambiar... si no la pude salvar a ella, si no la pude proteger de aquellos licántropos, aun siendo yo más fuerte que ellos (bueno, eso habría que verlo que eras un criajo  lol) ¿Que me hace pensar que ahora va a ser diferente?, aún asi intentaba que Elsa no notara mi miedo, lo indeciso que estaba, el miedo ya no solo por estar donde estaba, ya que en esta ocasión el miedo no era por ella, era por mi.-Yo... hace tiempo que estoy en la ciudad... pero... no creía que fuera una buena idea venir... venir aquí  ,-Dije con algo de miedo  -No después de lo que pasó  -Cuando dijo que no venía solo, mire a Elsa, se escondía detrás de mi y yo trataba de tranquilizarla, para que no se pusiera nerviosa, ya había visto lo que podría pasar si se ponía nerviosa -Yo... no no vengo solo... se que no es la mejor manera de regresar, de hecho no pensaba hacerlo... creo que no debo estar aquí, que no me merezco estar aquí, pero ella necesita ayuda y he pensado que quizás... quizás podrías ayudarla, he pensado que quizás conozcas a alguien que la pueda ayudar -Yo estaba nervioso, puede que Elsa no lo notara pero mi padre lo notaría, el dijo que fueramos al salón, y Elsa seguía detrás de mi, cuando él entró, aunque me había estado mirando serio todo el rato y eso me asustaba, miré a Elsa -No te preocupes, no me separaré de ti en ningún momento, mi padre es bueno, está así por mi culpa... porque... hace años tuvimos un problema y desde ese día no he vuelto, es mi culpa, pero el seguramente ha de estar molesto conmigo, no es tu culpa ¿vale? no te debes de preocupar por eso, o si le notas serio, ya que no es culpa tuya -Le cogí de brazo, mientras caminábamos le acariciaba para tranquilizarla y al llegar nos sentamos -Elsa, quizás deberías explicarle tú a... a mi padre tu problema, lo harás mucho mejor que yo, el te dirá si puede ayudarte o si conoce a alguien que pueda hacerlo -Yo estaba nervioso, pero me esforzaba mucho para que Elsa no lo notara, además en casa parecía estar solo papá, si Max o Tom llegaran no se que pasaría. Lo que antes le había dicho a mi padre era cierto, creía no merecerme volver, no después de todo lo que les había hecho pasar con mis tonterías ¿volver para que?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Jue Jul 09, 2015 2:18 am

Whitney Miller
As. Whitney Miller
17 | Camarera || Estudiante 
Ft. Chris Miller & Christine MIller || Calle

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_lxcnqgluWj1r0frfb
Hoy había cambiado todo, papá ya no se había conformado con mirar a Christine, había intentado abusar de ella, como pude se lo quité de encima, y cogiéndola salí de la casa, sabía que me encontraría, no era bueno enfadarlo, pero tampoco podía quedarme en casa, yo no era nada comparada con él y menos en mi estado, él podría conmigo fácilmente pero yo no tenía intención de que le hiciera daño, quizás encontramos un refugio o alguien nos ayudaría. Empecé  a mirar a mi alrededor por la calle, estaba confusa y desorientada y Christine no dejaba de llorar, yo intentaba calmarla pero no parecía poder conseguirlo, yo estaba abrumada aún no empezaba a asimilar lo que acaba de pasar y estaba empezando a sentirme mal, puede que fuera la sensación de que pronto nos encontraría. Fue entonces cuando me tropecé con un hombre , quizás fuera el susto al pensar que fuera el, que le golpeé como pude sin mirar ni donde le daba -No... no dejaré que la toques, a ella no... no a mi Chris... mi  Chris... no.. a ella no. -aún no le había mirado, cuando caí al suelo, creo que alguien me agarró, o quizás no, pero Christine se acercó y me agarró mi mano, - Mami...  mami -yo estaba temblando de miedo, pero no soltaba la mano de mi pequeña -No... no te la lleves, no le hagas daño - M;e encontraba mal y aún no miraba a esa persona, me encontraba mal, tenia miedo por mi bebe tambien
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2015 2:36 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Elsa-4x01-OUAT-elsa-once-upon-a-time-37615397-642-360
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben y Varek

Al final me convenció para acompañarle, fui con él a su casa aunque se le veía visiblemente nervioso y eso me ponía más nerviosa a mí ¿que pasaría para que estuviese tan nervioso ?. Llegamos a su casa y entramos, pero al poco salió un hombre, era un hombre imponente, su cara seria, el modo de mirar a ben me ponía aún más nerviosa y yo debía controlarme y que esos nervios no se apoderasen de mí. Al parecer era su padre y estaba molesto por algo, con lo cual yo me escondía tras Ben por miedo. Ben intentaba calmarme y era de agradecer, si no fuese por esos intentos creo que ya me había vuelto a suceder lo de que mi poder se descontrolase. Luego se dió la vuelta, después de hablar con su padre y de unos reproches y me dijo que no me precupase, que no
era mi culpa, que padre era bueno, que era algo que les pasó hacía tiempo y que no era culpa mía: De...de acuerdo Ben, confío en tu palabra_le dije, y el padre corroboró lo que Ben decía así que poco apoco me calmaba un poco más, pero algo quedaba siempre, le pidió ayuda por mí y me dijoq ue yo lo explicaría mejor_pues....miré yo...bueno...tengo un poder....en realidad no sé ni desde cuando...yo...bueno controlo el hielo, por así decirlo ya que mis poderes se descontrolan, sobre todo...si me pongo nerviosa, congelo las cosas y sé el peligro que puede conllevar para los demás, no...no sé como controlarme, espero...espero que pueda ayudarme, que alguien pueda ayudarme, además..._miré al suelo triste y note con una lágrima salía de mi mejilla y acto seguido se congelaba y caía helada en el suelo_necesito encontrar a alguien, mi....mi hermana...no la encuentro, necesito encotnrar a Anna, la necesito a mi lado_dije llorando aún más, las cuales, cada lágrima se congelaba sin remedio.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2015 2:44 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Skinwalkers_08_stor
 Licántropo y Cazador / 48
Con Ben y Elsa


Me dijo que hacia mucho que estaba en la ciudad, pero que no creía que fuese buena idea venir aquí, no después de lo que pasó: Ben, de acuerdo que pasó aquello, pero no dejas de ser mi hijo, sangre de mi sangre, mi familia, y al menos podrías haber mantenido el contacto, simplemente eso_le dije serio aún, la chica parecía muy neviosa y que ben intentaba calmarla, no quería asustarla, pero es que ahora me salía así, no podía evitarlo. Dijo que no venía solo, que sabía que no
era la mejor manera de regresar, que de hecho no pensaba hacerlo, eso me hizo fruncir el ceño, dijo que creía no merecer el estar aquí, pero que ella necesitaba ayuda y que había pensado que quizá podría ayudarla, que quizá conociese a alguien que pudiese ayudarla, le miré_no me importa que la hayas traído, no me malinterpretes, y éste siempre será tu hogar Ben, pasase lo que pasase, siempre tendrás un hueco y derecho a venir, pero ahora dime..¿cuál es el problema de ésta jóven?_pregunté, le dijo a la chica que no se preocupase que no se separaría de ella y ver lo responsable que era para con la jóven me estaba gustando, era un cambio enorme en mi hijo y eso estaba bien, le dijo que yo era bueno y que no estaba así por su culpa, que era por algo que pasó hacía años, que tuvimos un problema y que desde entonces no había vuelto, que era su culpa y que yo seguramente estaría molesto con él, que no era su culpa, que nos e debía preocupar por si me notaba serio_eso es, no pasa nada, no es contigo ¿de acuerdo? no tengo nada contra tí ni contra que te haya traído, no debes asustarte, no te haré nada, te lo prometo_le dije y por primera vez en éste rato sonreí intentando al menos aliviarla un poco.Luego la agarró y se sentaron, le dijo que quizá debiese explicarse ella, que debía decirme su problema, que lo haría mejor que él y que yo le diría si podía ayuadrla o si conocía a alguien que pudiese hacerlo_eso es, por favor cuéntame lo que sea, si puedo hacer algo te juro que haré todo lo que esté en mi mano_le dije y miré a mi hijo, pero ésta vez con un aire de orgullo de padre en mi mirada. Ella comenzó a eplicarse_ya, comprendo_pero siguió su relato y pude comprobar, como sus lágrimas se congelaban, era tal y como ella decía, su poder era el del hielo y sí, con descontrol podría incluso llegar a ser mortal en varios casos_tranquila....te ayudaré, conozco gente, no como tú, pero sí brujas e incluso gente que anda metida en conocimientos sobrenaturales, puede que en libros o que alguna bruja pueda ayudarte, y con respecto a lo de tu hermana, te ayudaré a encontrarla, mientras tanto, si no tienes donde quedarte, quiero que sepas que auí eres bien recibida, tendrás un sitio y gente que te ayudaremos y apoyaremos en lo que haga falta, no debes estar asustada, cuenta con nosotros_le dije_por cierto, no quería asustarte, me llamo Varek y soy el padre de Ben_le dije. Ella me dijo que se llamaba Elsa_encantado Elsa_le dije y por un momento en mi mente se me vino una idea graciosa "Genial, ahora tendremos helados gratis" (tenía que ponerlo xDDDDDDDDDDDDD)
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Jul 13, 2015 2:04 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
»  Con Elsa Frozen & Varek Hanniger || Casa Hanniger


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Large
Mantener el contacto ¿como hacerlo después de todo lo que había pasado? Si, sabía que no había hecho bien, pero no era tan fácil, darme cuenta de lo que había hecho, y de la forma en que lo había hecho y ¿como decirle a mi padre lo que había pasado cuando había estado fuera? No podía, no era que se fuese a sentir culpable, ya que ni era su culpa ni debía sentirse culpable, incluso de eso, aunque hubieran sido otros licántropos me sentía culpable yo, quizás esa chica, a la que tanto me llegué a unir hubiera estado mas segura sin mi a su lado, de hecho no había día en que no me acostara sin pensar en como volverla a traer de vuelta, no merecía morir y yo no hice nada para salvarla, absolutamente nada, no porque no lo intentara pero ¿de que sirve lo que hice si no la pude salvar? No hay día en que no piense en que podría haber hecho.-Yo... después de lo que pasó, de lo que pasaba simplemente no creí que fuera buena idea, y después, había pasado tanto tiempo... que simplemente pensé que no querríais que lo hiciera  ,-Le expliqué lo que pasaba mientras con una mano trataba de tranquilizarla a ella, el decía que no pasaba nada con que la hubiera traido, que no le malinterpretara que este siempre sería mi hogar, ahora empezaba a pensar que era un imbecil... un tonto y que siempre lo iba a ser, al principio no quería venir porque estaba enfadado y creía tener yo la razón, después al conocer a esa chica todo cambió, yo sabía que ella era humana, pero... algo cambió cuando la conocí y con ella cambió todo   -Yo... supongo que si, que lo se y lamento todo lo que pasó, antes y después te lo aseguro...  -miré  a Elsa y le dije que era mejor que se explicara ella, y así lo hizo, mientras se explicaba, yo le acariciaba la mano, comenzó a llorar y pude ver que sus lágrimas se congelaban, la acaricié para que se tranquilizara, por un momento miré a mi padre y su mirada me hizo sentir extraño, no recordaba que me hubiera mirado así nunca (o igual si pero como en los ultimos años que estuviste en casa no no te acuerdes... aunque como fuiste un gili casi siempre... a lo mejor no) pero... me hizo sentir bien, como nunca en muchos años y me pregunté, el porque habia sido tan gilipollas siempre, por otro lado,  entendía que Elsa se sintiera así, mi padre le explicó que conocía a gente que la podría ayudar y hasta le dijo que podría quedarse aquí, sonreí al escuchar eso y acariciandola le dije  -¿Ves? No todo es malo, ya verás como dentro de nada tienes a Anna aquí contigo y como lo de tus poderes lo arreglaremos en un periquete ¿ves?  -Yo seguía de los nervios, mi padre no era el unico con el que tenia problemas y cosas que arreglar, tambien estaban Max y Tom, por un momento me pareció ver a mi padre reirse para si mismo como si estuviera pensando en algo gracioso Umm.... ¿puedo saber en que estás pensando? -Dije alzando una ceja -Bueno... quizás no sea buena ida -Dije y miré a Elsa -Bueno ya verás como dentro de poco tiempo tendrás para darme muy buenas noticias  -Cogí un papel del bolso de mi chaqueta y un boligrafo -Puedes encontrarme aquí, y en este telefono, y en esta direccion de aqui detras -Le habia dado la direccion de mi trabajo y de mi casa por mi necesitaba algo, no creía estar preparado para quedarme aqui y además ¿me querrían los demás aqui? Lo dudaba mucho
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 18, 2015 1:31 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 2mcv8zt
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Varek_manip_by_nightslash-d343l7u
Licántropo y Cazador / 48
Con Ben y Elsa


Ben dijo que después de lo que pasó, de lo que pasaba pensaba que simmplemente no era buena idea y que después había pasado tanto tiempo que pensó que no querríamos que lo hiciese: Ben, pasó sí, pasó hace tiempo, pero no dejas de ser hjijo mío y que eso implica que quiero a mis hijos unidos, o al menos saber sobre ellos, tú incluído, te he echado en falta lo creas o no_le dije. Explicó lo que pasaba y le dije que no me malinterpretase por la manera de recibir incluso a la visita. Dijo que suponía que sí que lo sabía y que lamentaba todo lo que pasó antes y después_eso es lo que necesitaba escuchar de tí Ben, que comprendieses, era loq ue esperaba_le dije. La chica comenzó a explicarse y realmente la historia no me la esperaba, pero era verosímil al ver como sus propias lágrimas se congelaban al salir de sus ojos, era impactante la verdad, por lo tanto creí comprender porque había que mantenerla tranquila, por lo visto su poder podía descontrolarse y quería mi casa tal cual, no un congelador xD., miré a mi hijo con orgullo al ver como trataba a Elsa, le dije que la ayudaría y le ofrecí nuestra casa si no tenía donde quedarse, haría lo imposible por ayudarla, él le dijo a ella que no todo era malo y que dentro de nada tendría a Anna con ella y que arreglaríamos lo de sus poderes enseguida. Se me vino una idea graciosa a la cabeza y Ben pareció darse cuenta de mi gesto_no, no es nada_le dije, le dijo que dentro de poco podría darle buenas noticias, cogió boli y papel y ke dijo donde podía encontrarle y en que teléfiono, noté que la cara de Elsa cambiaba y empezaba a hacer frío_Ben...yo creo que no es buena idea que te marches_le dije mirando a Elsa_deberías quedarte.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Jul 18, 2015 1:46 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_nd3cxmNkEe1qbalw5o1_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben y Varek

El padre de Ben fue muy amable conmigo, me ofreció ayuda e incluso su casa, en realidad era buena gente, Ben me dijo que no era todfo tan malo, que dentro de poco tendría a mi hermana conmiho y que lo de mi poder se solucionaría enseguida: S...Sí, gracias, gracias a los dos de verdad, no sbéis cuanto me alegro de haber encontrado a gente tan amable, a gente que me ayude_dije y sonreí levemente. Luego Ben me dijo donde podía encontrarle, escribiendo en un papel, y me puse nerviosa de nuevo_no...no, no te vayas, no...no me dejes sí...._miré a los dos_si tú te vas yo...yo_estaba intentando controlarme pero sentí como empezaba a perder un poco el control_yo....yo me iré contigo si te vas, has....has sido la primera persona en ayudarme_miré a su padre_sé....que quiere ayudarme pero sin Ben...sin Ben....no podría quedarme_le dije, y él le dijo a Ben que no creia que fuese buena idea irse, que debería quedarse_sí...por....por favor Ben_dije, quería aferrarme a él pero me daba miedo hacerle daño con mi poder y me eché unos pasos hacia atrás.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 18, 2015 2:02 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
»  Con Elsa Frozen & Varek Hanniger || Casa Hanniger


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_myli4gInib1qg666uo1_400
Por primera vez en mucho tiempo me sentí en paz, al menos con mi padre, me faltaba mucha gente con la cual arreglar las cosas y no solo con mi familia, había hecho daño a mucha gente, a amigos de mis hermanos también, por eso me daba tanto miedo el encontrarme con ellos, mis hermanos tenían amigos que no eran como nosotros y yo les había tratado muy mal por aquel entonces, por eso acabamos tan mal, me costó tanto ver que las cosas no eran como yo las veía... ojalá lo hubiera visto antes  -No lo dudo, el caso es que no es eso, yo fui... fui un mal hijo y un mal hermano también, me porté tan mal con todo el mundo, que casi podría decir que no volví porque me daba vergüenza incluso me daba miedo el pensar que no pudieras perdonarme por todas las cosas que hice en el pasado... digas lo que digas las cosas fueron así yo no era bueno, puede que ahora haya cambiado, pero en el pasado era así...  -Cuando le dije algo más me dijo que eso era lo que necesitaba oir, que lo compredía   -Me costó mucho tiempo y perder a.... bueno mucho tiempo, ojalá lo hubiera entendido antes, os hubiera ahorrado muchas cosas incluso no nos hubiera perdido el estar juntos todo este tiempo -Cuando cogí un boli y un papel y le apunté donde me podía localizar a Elsa, ella comenzó a ponerse nerviosa, mnoté incluso que comenzaba a hacer frio, mi padre me dijo que no era buena idea que me fuera, de hecho me di cuenta que antes nos había dado la gracia y estaba bien, hasta que yo metí la pata por querer irme de aqui -No... tranquila, tranquila no nos iremos, me quedaré aquí contigo, no te preocupes, no te dejaré sola ¿de acuerdo? me quedaré contigo -Hice una bola con el papel y no sabía por que, pero creo que para que se sintiera mejor, le di un beso en la mejilla y cogi sus manos de nuevo para tranquilizarla, miré a mi padre de nuevo, la verdad yo estaba más nervioso que ella, creo que hasta que no hablara con mis hermanos no se me quitaría el nerviosismo de encima porque ¿y si Tom o Max no estaban de acuerdo con que yo estuviera aqui? -No me iré, te lo prometo


NO LO PUDE EVITAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty still here

Mensaje  jenfer Sáb Jul 25, 2015 2:59 am

hola chicas, disculpen mi larga ausencia, no he recibido notificaciones del avance del rol, creo que es por mi configuración o mi versión de windows, pero a la brevedad posible subo posteo algo, vale?]

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 25, 2015 4:35 am

No te preocupes, cuando puedas, puedes encontrarte con cualquiera de mis personajes, creo que tengo algunos disponibles por ahí Wink
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 26, 2015 1:10 am

Malachai Porter
» As Malachai Porter
» Brujo malo (de momento al menos) || Estudiante Rebelde || 17 Años
» Donde sea|| Liv Parker


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_no0kd6yPOR1rkjlrpo1_500
Mi hermano llevaba tiempo raro, parecía vigilarme y eso no me gustaba, alguien tenía que haberle dicho algo y eso no me gustaba, es más me cabreaba, porque sospechaba quien podría haberle dicho algo, tenía varios candidatos, podría haber sido mi hermana, esa estúpida, hace tiempo nos habíamos llevado bien, pero fue hace mucho, mucho tiempo, cuando eramos unos críos, antes de que nuestra madre muriera, cuando eso pasó, nos cambió a ambos, o quizás solo a mi, empezaba a pensar que a ella no le importaba en absoluto la muerte de nuestra madre, ni que nadie hubiera hecho nada por esclarecer lo que había pasado, pero yo si lo sabía, un policía la había asesinado, porque yo le reconocí tiempo después, por eso esos hijos de puta se tapaban unos entre otros, eran todos iguales, pero si nadie hacía nada lo haría yo, me iba a vengar de todos ellos, para suerte o para desgracia, muchos hijos de esos policías eran mis compañeros incluso el hijo de uno de ellos, el policía al que reconocí de aquella noche. su nombre era Colin y era amigo de otros más, no mio obviamente, me saldría urticaria si me hiciera amigo del hijo del hombre que había asesinado a mi madre, simplemente no me salía ser su amigo, si no todo lo contrario. Sin embargo pensé que haciéndole daño a él, podría parar, pero sentía algo parecido por todos los policías, no solo por el padre de Colin, alguien había tenido que cubrir a su padre, él no estaba solo allí mientras mataba a mi madre, el problema es que yo no recuerdo al otro hombre y eso me cabrea... tampoco se por qué la mató y eso me cabrea también ¿será porque era bruja? y de ser así ¿por que a un policía le importaría eso? Mi hermano no sabe nada de esto, si sabe que me meto con mis compañeros, pero no sabe el motivo y ciertamente es mejor que no lo sepa, está mejor sin saber lo que yo se... está mejor pensando que yo soy un cabrón que solo quiere joder a sus compañeros sin motivo, iba caminando, pensando en mis cosas, enfadado con el mundo y mirando de lejos la comisaría, endadado con todo el que allí trabajaba (exagerao), en ese momento vi salir a un policía, me resultaba conocido, era el padre de Colin... fruncí el ceño... le miré con odio y pensé que era el momento de hacerle pagar, no le iba a matar, porque quería que sufriera, pero... ¿y hacerle un poco de daño?, fue justo cuando, al intentar usar mi magia con él, antes de poder hacerlo, me choqué con una chica, así que finalmente vi que lo que iba a hacerle a él, le afectó a un arbusto... fruncí el ceño y la miré enfadado - Oye... estaba.... ¡Estaba en mitad de algo importante! - La miré aún enfadado, pero finalmente desistí  - Genial, ahora tendré que buscar otra oportunidad, muchas gracias - La chica era muy guapa y por alguna razón no me podía enfadar con ella y lo peor era que no entendía el por qué, enfadarme con la gente, fuera quien fuera, me había resultado sumamente fácil desde que mi madre había muerto, no importara que fueran chicas, ni que fueran bellas, normalmente eso me daba igual.


Última edición por Lindsay el Dom Jul 26, 2015 4:05 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Jul 26, 2015 2:29 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 14o82gn
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_ng430vTkqS1s42xxmo2_500
Bruja Novata /Estudiante / 16 Años
Con Kai

Otro día más en mi vida en el que mi tío había intentado propasarse conmigo, pero desde hacía un tiempo, sin entender el porque, no conseguía apenas rozarme, y no es que no lo agradeciese, pero es que no entendía que estaba sucediendo, me sentía extraña, muy diferente, algo pasaba dentro de mí pero ¡el qué? no lo podía saber, pero ¿alguien podría? lo dudaba, pero bueno, al menos ya no me podía tocar como antes, eso era bueno, le odiaba, pero no me quedaba más que vivir en esa casa, yo no tenía otro lugar, y además adoraba a mis primas y no podría dejarlas, menos con ese depravado. Iba caminando por la calle, aún tenía las marcas de la última vez que me hizo daño, pero estaban casi cicatrizadas, pero por desgracia algo visibles, con lo cual la gente me miraba por la calle. Entonces un chico chocó conmigo y se me puso borde, dijo
que estaba en mitad de algo importante y que ahora tendría que buscar otra oportunidad: Ah...muy bien...¿me culpas a mí? pero si eres tú quien se ha chocado conmigo, mira bien por donde andas y nadie te interrumpirá, verás que si andas más a loro nadie te cortará más el rollo_le dije enfadada, en realidad era un chico guapo, pero lo que me faltaba era que alguien me hablase de ese modo_así que ¡adiós!, no te interrumpo más, pero ten en cuenta una cosa, no debes ir por ahí siendo tan borde con la gente porque podrías buscarte un problema, aunque sinceramente a mí me sea indiferente_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 26, 2015 2:55 am

Malachai Porter
» As Malachai Porter
» Brujo malo (de momento al menos) || Estudiante Rebelde || 17 Años
» Donde sea|| Liv Parker


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_ninuvcJBsC1tvuy1po1_500
Estaba bien que había sido borde, pero es que, el padre de Colin se había largado y a saber cuando iba a tener una oportunidad de hacerle daño, el daño que le pudiera hacer no era comparable al que me había hecho a mi, al que le había hecho a mi madre y a mi familia, pero algo era algo para empezar y había tenido que a aparecer esta chica, que encima ahora se atrevía a hablarme de este modo, nunca nadie, desde hacía mucho tiempo se había atrevido a hablarme así y por alguna razón, no pude hablarle bien en este momento, no quería hablarle mal, era algo que no quería pero no me salía de otro modo, sin embargo hacerle daño no quería, algo dentro de mí me decía que no quería hacer daño a esta chica, que de entre todas las chicas del mundo, ella era la única a la que no quería lastimar... pero ahora estaba enfadado, con ella especialmente por haberme hecho perder mi oportunidad - ¡Por supuesto! ¿A quien si no iba a culpar? Te has atravesado en mi camino, has nublado mi campo de visión y... osea quiero decir que... olvídalo da igual... no lo entenderías...  - Genial Kai, tu sigue hablando y esta jovencita llamará a un loquero, justo antes de que ella me dijera algo más, pude notar algo en ella, noté miedo, como si estuviera asustada, quizás fuera cosa de mi poder como brujo pero a veces podía notar eso, incluso podía curar heridas, aunque normalmente me dedicara a provocarlas, y me pareció ver que ella tenía algunas... eso por alguna razón que no alcanzaba a entender, me entristeció, ¿quien le habría hecho eso? No parecía que fueran heridas que se hubiera hecho ella sola...  por un momento pensé en quien hubiera hecho eso, y en quedarme a solas un momento con él, no iban a quedarle ganas de volver a tocarla...
Aunque pareciera raro, creo que era la primera vez en mucho tiempo, que pensaba en otra cosa que no fuera en ese policía, lo malo era, aunque no pensaba que fuera malo en realidad, que pensaba en algo parecido, cuando me dijo que adiós, que no interrumpía más, pero que no debía ir por ahí siendo tan borde con la gente, fruncí el ceño y me acerqué a ella, con la intención de poder mi mano sobre sus heridas con cierto reparo de que me diera una buena hostia, esperando curarselas, ella me miraba mal pero yo entendía bien el porqué, quizás se asustara más cuando se diera cuenta de lo que viera que podía hacer, así que me retiré un poco y desistí de mis intentos, quizás no fuera una buena idea... - Yo...¡Pues bien, por mi perfecto! Ni que disfrutara de tu compañía... - La quería curar, ayudarla pero ¿que pasaría cuando lo hiciera - Y llevo años siendo así, así que no deberías preocuparte tanto por mí, no creo que haya problema donde no me haya metido ya... No tienes que irte, yo lo haré, pero... antes de eso... ¿Que... que te ha pasado ahí? ¿Quien te ha hecho eso? Creo que podría ayudarte - Dije mirándola, no me importaba que descubriera lo que yo era, pero era mejor decirlo a acercarme y tocarla, pensaría que era un pervertido. Pero sabía que no confiaría en mí, nadie lo hacía y en lo fondo lo entendía, yo no era confiable por como me comportaba pero yo tenía mis motivos para ser así


Última edición por Lindsay el Dom Jul 26, 2015 4:05 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 26, 2015 3:56 am

Angie Porter
» As Angelina Porter (nombre real, en realidad no tiene uno pero sería Angelina Cassidy)
» Bruja || Estudiante || 17 Años
» Donde sea|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Giphy
Estaba hasta las narices de Kai, cualquier día usaría mis poderes para hacerle volar por hasta cualquier pared, o hasta un árbol si estábamos en un bosque, no importaba lo que nuestro hermano nos dijera ¿por qué tenía que ser tan idiota? ¿tan sumamente idiota? Arg, me sacaba de mis casillas. Lo pero de todo esto, es que me daba pena que nuestra relacción se hubiera ido a la mierda, porque no solo eramos los mejores hermanos del mundo, si no también los mejores amigos y me sacaba de quicio que no me contara que había pasado ¿acaso le había hecho yo algo? No entendía que había pasado, pero si tenía claro que tenía que ver con el asesinato de mamá... algo le había pasado desde entonces, pero no entendía por qué no me lo contaba ¿acaso no era también mi madre... ¡Dios que tonto podía llegar a ser a veces! Como hoy le pillara no sabía que le podía llegar a hacer... mi hermano me decía que lo dejara, que él se encargaría, pero es que además, siempre se estaba metiendo en líos con gente que no debía...  Y además luego estaba nuestra hermana pequeña.... ni caso que le hacía... ¿Que pasaba por su cabeza? - Kai... como te pille - Eso quería creer, pero cuando nos peleabámos solía ganar él, no se porque pero parecía haber practicado su magia más que yo... lo peor es que me daba mala espina ¿para que tenía tanto interés en eso?
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Jul 26, 2015 4:34 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
22 | Bruja
Ft. Disponible|| Hospital


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_mnsdeiEwg71qkpj04o1_500
Había pasado tiempo desde que desperté y hoy me dirían si me podía ir a casa, yo seguía confusa, pero esperaba que fuera así, deseaba irme y poder olvidar todo en mi casa, sabía que sería difícil porque allí sucedió todo, pero con tiempo esperaba poder conseguirlo, volver a ver a mis hermanos, a Belle, a Colin, a Killian, a todos en general, Colin venía mucho y el resto habían venido alguna vez, a Justin aún no lo había visto, pero estaba deseando hacerlo y darle un abrazo, según me había dicho Colin tenían problemas con él, pero aún asi era mi hermano tenía tantas ganas de verle, adoraba a mis hermanos, porque yo sabía cuanto habían intentado protegerme y lo que me querían y recordaba lo buen chico que era Justin, si ahora había cambiado, solo esperaba que no fuera por mi causa, cuando le viera iba a intentar charlar con él, quería que me explicara. Pero por ahora, simplemente estaba feliz, porque íbamos a estar todos juntos de nuevo otra vez.


DISPONIBLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Jul 29, 2015 2:13 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 18 años
» Parque|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_nk0351YPi01s4zxee
Habían pasado tres semanas desde que mi hermano me encontrara en aquel antro bebiendo, así lo llamaba él "antro" él me dijo que debía dejar de beber, pero no era fácil, bien, era cierto que ya no tenía motivos, pero mientras mi hermano Oliver había estado fuera lo había hecho tantas veces, creí que estaba muerto y digamos que era la única manera que encontraba para paliar el dolor, me dolía mucho que no estuviera y aunque en muchas ocasiones me refugiaba en Scott y hablaba con él, el dolor no desaparecía, era demasiado fuerte, y solo se iba durante unas horas cuando bebía, durante un tiempo Scott no se había enterado, pero no tardó en hacerlo al darse cuenta de mis ausencias y aunque Oli estuviera aquí, papá si había muerto, el no iba a volver nunca más, nunca le podría decir que sentía haber discutido con él el día que se fueron de viaje, que le quería y que no era cierto eso que le dije... por lo cual me era dificil dejar de hacerlo ¿Acaso tenía algún motivo para hacerlo?
Había conocido hacía unas semanas a un chico llamado Scott y me gustaba, era amable conmigo y me caía bien, de hecho le había invitado a comer a mi casa, así mi hermano se convencía de que las cosas iban bien y de que al fin hacía amigos, se me hacía raro hablar con ellos dos, porque ambos se llamaban Scott...  pero me las arreglé. Todo acabó bien y yo me sentía feliz, todo parecía ir mejor desde que le conocía, al menos hasta ayer.
Ayer recibí una carta, alguien decía que si yo desaparecía, nadie me echaría de menos.., no se quien la escribía, pero podría ser cualquiera, yo no tenía muchos amigos, en realidad solo a Scott, y los demás prácticamente no me hablaban y cuando lo hacían era para decirme lo mucho que me detestaban, la mayoría porque tenía todo lo que ellos deseaban, ellos mismos lo decían, no era necesario que yo pensase que me odiaban por eso, me pasé toda la noche llorando y mi hermano Scott me preguntó que me pasaba, pero le dije que no me pasaba nada, que había visto una película algo triste, no se convenció del todo, pero lo dejó ahi, hoy por la mañana salí temprano  me había guardado la carta en mi bolso, quería saber quien la habia enviado, fui hasta el parque, pero me compré una botella de licor, no hacia falta que les diera mi carne porque ahi no lo pedían ni queriendo, me senté en cesped y saque la carta, comence a llorar mientras la leía  -Tal vez sea cierto tal vez nadie se de cuenta si yo desaparezco.... -Bebí un poco mientras no dejaba de llorar, aunque mientras la leí pensé en Scott, no creí que él se diera cuenta, nos llevábamos muy bien, pero apenas nos conocíamos... pero yo... yo creía que si a el le pasaba algo mi mundo se vendría abajo porque hasta que le habia conocido, no habia vuelto a tener esa ilusión que habia perdido, pero seguro que él... seguro que su vida era feliz... muy feliz como era sin necesidad que yo fuera a arruinarla 
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 01, 2015 3:14 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale y mi familia

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_lwqt2kd2dp1qgz2ero1_500
Al cabo de un rato llegamos a mi casa, pero yo estaba nerviosa, no quería estar aquí e intentaba convencerlo de que nos fuéramos, él parecía confuso, pero yo no podía dejar de llorar, estaba asustada, no dio tiempo a nada, puesto que mi padre salió hecho un basilisco y mi miedo aumentó, y por qué no decirlo mi vergüenza también ahora este chico iba a darse cuenta de que le había mentido en más de una cosa, pensando en eso y en los gritos de papá, me desmayé una vez mas esta vez en los brazos de ese chico, al menos por unos instantes, pero los gritos de papa y que el chico intentó que yo despertara me hicieron reaccionar, pero yo seguía asustada y no podía dejar de llorar -No... no ha sido mi culpa... yo... yo lo he roto.... yo... no hemos sido nosotros, solo... sólo quería - Sin embargo me daba miedo salir del coche, sin pensar le di la mano al chico, me sentía mal y muy asustada  -Se que no puedo hacerlo, y lo siento, pero eso de que no tengo edad no es cierto...  simplemente tu me ves como a una niña pequeña aún y eso es algo que no yo ya no soy, sólo que tú no quieres reconocerlo. - Sin embargo no quería bajarme del coche, me daba miedo hacerlo, miedo hablar, decirle a mi padre que había ido a ese lugar a por mis cosas cuando él me había dicho que no volviera y que ese hombre era quien le había hecho esto al coche, que había cogido el coche para fastidiarle.... me dijo que fuera bajando del coche y contándoselo todo, estaba asustada, sus gritos me asustaban mucho... le dijo a él (no se si sabe como se llama) que si quería entrar que lo hiciera, que así podría rellenar los huecos que yo omitiera ¿ya pensaba que le iba a mentir? yo le seguía cogiendo y apretando la mano con fuerza -No, no por favor... - Dije asustada, sin embargo al final me vi obligada a bajar por los gritos de mi padre, quien estaba extremadamente enfadado y quien miraba sin cesar los desperfectos de su coche -No quería que esto pasase.... yo... yo me llevé el coche, pero esto.... yo no quería que pasara esto.... -Miré al otro chico aunuqe yo estaba asustada y preferiría que se quedara, le dije -No tienes que quedarte, si tu no quieres[/quote]

*Repito y espero


Última edición por Lindsay el Sáb Ago 01, 2015 3:17 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 01, 2015 3:15 am

SAM WINCHESTER
25 | Cazador
Ft. Dean Winchester y más gente|| calle


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_myurk0x8rT1r7gn52
Cuando Dean me preguntó si estaba seguro sobre si su coche no estaba fuera, eso no me sonó demasiado bien -Absolutamente hermano, ni rastro de él - Me senté en el sofá, el preguntó quien se lo habría llevado, me encogí de hombros, no podía darle una respuesta a eso debido a que acababa de llegar, pero entonces murmuró algo, me pareció entender lo que había dicho, pero no podía ser, así que no dije nada, me dijo que las cosas con Bella no iban demasiado bien, cuando le dije de quedarme me dijo que claro que podía, que era su hermano y que agradecía qeu quisiera ayudarle, me dio las gracias -No tienes nada que agradecerme, como bien has dicho, somos hermanos y si no te ayudara en momentos así -Me dijo que entendía que quisiera encontrarlo (el licantropo, aunque para el demonio) y que me ayudaría en todo lo necesario, yo intentando cambiar de tema rápidamente, le pregunté sobre quien pensaba que se había llevado el coche, me dijo que estaba casi seguro de que había sido Bella, que cuando la encontrara, si estaba con el coche, le iba a oir, la verdad esto no me gustaba nada, si ella estaba con el coche a Dean no le iba a gustar y Dean enfadado daba mucho miedo-Tranquilo, quizás no ha sido ella, quizás esté a fuera y yo quizás no vi bien- Dije intentando tranquilizarle, aunque sabía que esa no era la realidad, no me gustaba el cariz que estaba tomando esto, fue entonces cuando escuchamos un motor, Dean lo reconoció enseguida y aunque no me gustaba reconocerlo, yo también a pesar del tiempo pasado, era el impala. Dean salió y yo detrás de él por si acaso, vi a Bella, aunque ella no era quien conducía, Bella se veía mal, pero el coche estaba hecho un desastre y Dean estaba cabreado -Dean, tranquilo, seguro que todo tiene una explicación -Bella bajó del coche, la verdad se la veía nerviosa empezaba a pensar que no podía haber elegido un día mejor para regresar, sin embargo algo me parecía que Dean tenía razón, que lo había hecho y por estar enfadada con Dean. cuando vi mejor a Bella, me pareció que tenía una mejilla amoratada y que había estado llorando -Bella ¿te ha pegado alguien? -MIré a Dean y luego a Bella que seguía nerviosa y sin querer decir nada.

*Repito y espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Ago 01, 2015 3:56 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 DeanWinchester
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_n7pqtyTAQY1tfo43go3_500
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Sam, Bella y Derek

Sam me decía que no le tenía nada que agradecer, pero debía hacerlo, que quisiera ayudarme con mi hija me gustaba y no podía evitar hacerlo. Le dije que entendía lo suyo y que le ayudaría en lo que pudiese y cambiód e tema, me dijo algo del coche y me puse nervioso, me dijo que me tranquilizase: No puedo Sam, no puedo, simplemente me es imposible_le dije. Entonces escuchamos el cpche y salimos, era Bella con mi coche y los focos estaban destrozados, comencé a gritar, estaba muy enfadado. Ella me decía que no habían sido ellos, que no lo habían roto ellos_¿Ah sí?¿y se ha roto sólo?¿o ha sido por arte de magia?¿y quién coño lo ha hecho?_grité muy enfadado, luego le dije que no tenía edad, que estaba castigada y todas esas cosas. Ella me dijo que era cierto, que no podía pero que lo de que no tenía edad no era así, que yo la veía como a una pequeña pero que ya no lo era y que yo no lo quería reconocer_vale, tienes 16 años, pero no tienes ni carné para conducir un coche, aún no te lo has sacado, y menos tienes edad para trabajar donde habías estado trabajando_le dije, ella parecía no querer bajarse del coche, finalmente salió agarrándose fuertemente a la mano de su acompañante, me dijo que ella no quería que pasase, que se llevo el coche pero que no quería esto_yo no digo que quisieras esto, pero ha pasado y no debiste llevártelo, y menos estando castigada como estabas, ¿acaso no te das cuenta de que podría haberte pasado algo malo?_dije, ya que no
era solo por el coche, ella era mi pequeña y que le pasase algo me mataría. Le dije de entrar en casa y le dije al chico que si quería entrase también para llenar los huecos de la historia que mi hija omitiese y ella le dijo que si no quería quedarse no tenía porque, pero finalmente él asintió y entramos los cuatro en casa. Sam me dijo que me tranquilizase, que seguro que tenía alguna explicación pero luego le preguntó a ver si le había pegado alguien, y yo me dí cuenta, de que estaba tan enfadado que ni lo había notado_pero....¿qué coño te ha pasado?_dije_dime ahora mismo quien te ha hecho eso_dije_como pille al que te lo ha hecho le voy a machacar_dije aún más enfadado.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Ago 05, 2015 12:51 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale y mi familia

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_lfnqdd0V2F1qbgacqo1_500
Papá estaba tan enfadado que ni se había dado cuenta que me habían pegado, en otra ocasión eso me hubiera molestado, pero... casi hubiera preferido que esta vez, no lo hubiera notado, pero por lo visto se notaba bastante y... en otras zonas donde no se veía también me había dado, de hecho incluso me dolía la cabeza, porque me había tirado del pelo y me quería arrastrar por todas partes, pero creo que incluso prefería cargar con la culpa de lo del coche a que supiera que había sido esa persona, si me había hecho esto porque mi padre no quería que yo trabajara ahí ¿Que no sería capaz de hacer papa si se enteraba de la verdad?  -No me lo ha hecho nadie... simplemente.... tuve un accidente... con el coche... lo siento papá, tienes razón, hasta ahora nunca me había pasado nada pero yo no te hacía caso y mira lo que me ha pasado.... soy estúpida eso es lo que me pasa - Pero Sam me miraba como sabiendo que mentía...  -Te prometo que no volveré  a hacerlo incluso si quieres trabajaré y no te preocupes en un trabajo normalito, para arreglar los desperfectos, cuando termine mi castigo claro, pero por favor no me preguntes más sobre esto.... - Tenia tanto miedo de lo que pudiera hacer si se enteraba que no me daba cuenta de mi acompañante, que sabía la verdad... le miré y sabiendo que él iba a contar la verdad, o al menos intuyéndolo me puse triste... xD
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ago 09, 2015 2:37 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 29nj7sg
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_mopkreliRw1qz4rgp
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Bella y su familia


Llegamos a su casa y el que parecçia ser su padre se puso como una moto por lod e su coche, me estaba poniendo malo ya que parecía que le diese más importancia a su coche que a su propia hija ya que en un principio ni reparó en que ella estaba herida de que aquel hombre la había pegado, no me quería cabrear poque podría perder el control y al fin y al cabo era su padre. Finalmente fue el otro quien se dió cuenta. Entramos en la casa ya que el padre dijo que entrasemos y me incluyó a mi en ello, ella me decía que si no quería quedarme no me quedase, pero sí quería, acababa de conocerla, pero me sentía protector con ella, sobre todo después de lo que le hizo ese hijo de puta. Su padre decía que yo podría rellenar los huecos de la historia que ella omitiese, parece que no confiase demasiado en ella, menudo padre de mis cojones si no confiaba en su hija (es que no sabes que le ha dado sus motivos xD). Cuando se dió cuenta le preguntó quien le había hecho eso y que se iba a enterar quien se lo hubiese hecho, puede que yo estuviese equivocado con mi primera impresión sobre su padre, parecía preocuparse, pero entonces ella mintió y yo no comprendía porque le mentía, pero por muchas razones que ella pudiese tener para mentir, yo quería que se supiese la verdad, si yo no podía ir a por ese tío, que fuese su padre, de verdad que se lo merecía: Sí quería que contase lo que ella no contaría_comencé a decir y la miré_lo siento, pero no puedo dejar que mientas sobre eso, ese tío debe recibir su merecido, sé que acabamos de conocernos y que posiblemente me odies por decir la verdad, pero debo decirla_le dije a ella y miré de nuevo a su padre_estaba en ese club_le dije el nombre_y aquel tío comenzó a decirle de todo y a hacerla daño, luego hizo lo del coche, no fue ella sino que fue ese tío y según lo que decía, precisamente era por joderle a usted, no sé porque razón, pero era lo que él pretendía a través de ella y de su coche_le dije_le...le pegué por hacer lo que hizo pero ella me detuvo, uego se desmayó y la traje a casa_le dije_pero creo que debería de ir a por él, o llamar a la policía o lo que sea, ese tío no merece estar tan campante después de hacer daño a su hija_le dije y la miré de nuevo_lo siento mucho de nuevo_dije_creo...bueno, creo que después de esto sobro aquí_dije dispuesto a irme.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ago 09, 2015 2:54 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 DeanWinchester
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_mbayi6tn7j1ruupjd
Humano / Cazador/ Policía/35 Años
Con Sam, Bella y Derek

Ella dijo que no se lo había hecho nadie que simplemente tuvo un accidente con el coche, que lo sentía y que tenía razón, que hasta ahora nunca le había pasado nada pero queno me hacía caso y que mirase lo que le había pasado, que era una estúpida, que eso era lo que le pasaba: Bella, no me digas eso porque no es posible, puede que hayas tenido un accidente y que por eso el coche esté así, pero no creo que eso que te pasa sea un accidente, sé muy bien como son los golpes de un puño Bella, he recibido muchos y he dado muchos como para saber distinguirlos y eso está hecho con un puño, no con un accidente_le dije_y no, no eres estúpida pero sí una imprudente_le dije. Me dijo que me prometía que no volvería a hacerlo y que incluso si quería que trabajase lo haría y que en un trabajo normal, para arreglar los desperfectos cuando acabase su castigo, pero que por favor no me preocupase sobre eso_espero que sea cierto que no lo vas a volver a hacer Bella, pero me lo has dicho más veces. Yo no te obligo a trabajar, además sabes que yo mismo o incluso papá, podemos arreglar el coche por nuestra cuenta y por poco dinero, pero bueno, si como bien dices, cuando tu castigo acabe quieres trabajar puedes trabajar, como bien has especificado, en un trabajo normal, pero si no quieres no es necesario, pero no me impedirás que me preocupe por eso, hasta ahí no llego, siempre y repito siempre me preocuparé por tí, sobre todo si vienes golpeada_le dije. En ese momento ese chico comenzó a explicarlo todo, pidió perdón a Bella por contarlo, pero me lo dijo todo, al menos lo que él pudo ver_¿cómo? ¡Bella! ¿Por qué coño has ido a es lugar tú sola? Te dije que no volvieses allí, al menos sin que yo te acompañase, y ahora mira, cuando le pille se va a enterar, puede que yo sea policía, pero...ante todo soy padre y primero se las verá conmigo, y luego con la justicia, eso no me lo va a quitar nadie, darme la satisfacción de hacerle pagar por hacerte daño, y....bueno, lo del coche no lo hiciste tú, puede que parte de la responsabilidad si fuera tuya por llevártelo sin permiso, pero no lo hiciste tú, siento haberte acusado de hacerlo_le dije_pero bueno, ya sabes, quieras o no quieras, voy a ir a por él y le voy a dejar tan mal que no lo va a reconocer ni su propia familia_dije cabreado apretando los puños con ganas de golpear algo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ago 09, 2015 3:31 am

Bella  Winchester
» Humana || 16 años || Estudiante
» Donde sea || Derek Hale y mi familia

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_les1upiMES1qbp5dxo1_500
Cuando le dije a Papá, él dijo que podía haber tenido un accidente y que el coche estuviera así por eso, pero que no le podía decir que lo que me pasaba fuera por un accidente, que sabía las marcas que dejaba un puño, ¿tanto se notaba acaso? -No, no es así, estás equivocado papá entonces creo que soy una estúpida y una imprudente...  Sin, cuando le dije a papá que no volvería a hacerlo me dijo que esperaba que fuera cierto, que se lo había dicho muchas veces, miré al suelo, era cierto, se lo había dicho tantas veces, era lógico que no me creyera... antes no me creía, cuando lo de Abby y yo me enfadaba con razón, aunque el tampoco tenía la culpa, la culpa era de Abby ¿pero ahora de que me quejaba? Si no me creía era porque era una mentirosa... porque era lógico que no lo hiciera -Te aseguro que es cierto... de verdad, y si deseo hacerlo, si deseo trabajar, aunque realmente no se donde, pero ya lo pensaré, supongo que tengo mucho tiempo por delante para hacerlo...  Y si, también se que podeis arreglarlo, pero si el coche está asi es por mi culpa, si no me lo hubiera llevado no tendríais que arreglar nada... ni gastaros nada en él... ni mucho ni poco... e- Entonces papá dijo que no impediría que se preocupara por mi, especialmente cuando venía golpeada -No pretendo eso papa, es simplemente que no tiene importancia   Entonces Derek comenzo a decir la verdad, yo le miré con el ceño fruncido, me dijo que sabia que acababamos de conocernos y que seguramente le odiaria por contar la verdad... en realidad me molestaba que lo hiciera pero jamás podria odiarle... no después de lo que habia hecho por mi, conto todo y dijo que creía que sobraba aqui y mi padre empezo a decir gritando montones de cosas   -¡No! No te vayas.... - Miré a papa  -Esto es precisamente lo que pretendía evitar ¿Ves? Yo.... yo simplemente fui a recoger mis cosas, porque ya no iba a trabajar más ahí... y no quería que él se quedara con ellas.... y no sabia como decirte que quería ir alli... asñi que decidi ir yo sola una mala idea, porque primero no me queria dar las cosas y cuando vio tu coche lo recordo de la vez que me fuiste a buscar allí... por favor no te enfrentes a el.... no es una buena idea... y tú ¿como se te ocurre darle esas ideas a mi padre? - Dije mirándole -Papá no es buena idea, déjalo en manos de tus compañeros ¿No ves que es lo que él quiere? Te quiere provocar... para vete a saber que... no le des ese gusto... no lo hagas.... me separé de papá y agarré al otro chico, (no recuerdo si sabe su nombre) era guapo, muy guapo, de hecho me atraía desde el momento que le había conocido -Ya le estás quitando esa idea de la cabeza a mi padre...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ago 09, 2015 3:40 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 14o82gn
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_ngnpocCGJ91r9pone
Bruja Novata /Estudiante / 16 Años
Con Kai

Dijo que por supuesto, que si no a quien iba a culpar, que me había atravesado en su camino, que había nublado su campo de visión, luego quiso decir algo más y dijo que lo olvidasem que no lo entendería: Vaya con el chico, va de torpe por la vida y luego culpa a los demás, como si la calle no fuese suficientemente grande y va, choca con alguien y luego la culpa es de ese alguien, nuca de él, quien realmente ha sido el culpable pero no lo va a reconocer, y me da igual entenderlo o no, lo único que sé, es que no es mi culpa, pero me da igual dí lo que se te antoje_le dije mosqueada_bueno, pues lo dicho chaval, me piro, y así "no te nublaré más ese campo de visión"_le dije haciendo comillas con las manos, le dije que no debía de ir por ahí siendo un borde y frunció el ceño, precía un niño pequeño con chorradas como esas, se me acercó y no pude evitar estremecerme, que un chico se me acercase no me gustaba nada, no por miedo al chico en sí, si no a lo que me hacía mi tío, por eso no me gustaba que los hombres se me acercasen, le miré mal y se retiró, me dijo que por él bien, que perfecto, que ni que disfrutase de mi compañía_creo tío, que eso es reciproco_le dije. Me dijo que llevaba años siendo pasó, así que no debería de preocuparme tanto por él, que no creía que hubiese problema en el que no se hubiese metido ya, que no tenía que irme, que lo haría él, luego me dijo que antes de eso, que me había pasado, que quién me había hecho esto, que creía que me podía ayudar, al parecer me vió los golpes y me puse nerviosa_¿quién ter ha dicho que me preocupe por tí? era más que nada una advertencia de lo que te podría suceder, no sé ni me importa en cuantos problemas hayas podido meterte, y bueno, si quieres irte tú, pues hazlo, me da igual uno que el otro, de todas formas yo no me iba a quedar aquí_le dije. Estaba nerviosa por sus preguntas_no...no me ha pasado nada solo...bueno una caída mala, me caí por las escaleras de mi casa, nada....nada más, no...no puedes ayudarme_dije dando poco a poco unos pasos para atrás.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Dom Ago 09, 2015 4:01 am

Malachai Porter
» As Malachai Porter
» Brujo malo (de momento al menos) || Estudiante Rebelde || 17 Años
» Donde sea|| Liv Parker


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_nnrnrd5O9d1t6dto1_500
Esta chica me sacaba de mis casillas, claro que normalmente no hablaba demasiado con nadie, salvo para ser yo quien les decía cuatro cosas ¿por que no se lo decía a esta chica? Vale que no estaba siendo amable precisamente, pero no estaba siendo tampoco como era normalmente, pero normalmente el resto tampoco me hablaban así como ella lo estaba haciendo y eso me desconcertaba ¿Quizás me gustaba eso de ella? No, no creo que fuera eso, ya me llamaba la atención antes de eso y no entendía por qué... además que coño, cuando la gente me hablaba así, no me solía gustar asi que no podía ser que ella me gustara porque se "enfrentara" a mi...- Yo se asumir mi culpa cuando la tengo, pero creo que tú no estás ciega y yo puede que me haya chocado contigo al girarme o yo que se al hacer que, pero ¿tú no me has visto? Creo que alguien necesita gafassssss y puede que de una alta graduación - Dije en plan burla, pero era cierto, normalmente si alguien va directo hacia ti, te apartas o le dices algo
- asi que la vista de esta muchacha no era demasiado buena, me di cuenta de sus heridas y me acerqué a ella con la intención de curárselas, por alguna razón no quería que estuviera herida, y tampoco me gustaba esa sensación que sentía con ella... pero no podía evitarlo, pero ella me miró mal al acercarme así que me retiré contrariado le dije que bueno, que ni que me agradara su compañía, algo que quizás no debía haber dicho, y ella me contestó que creía que era reciproco, fruncí el ceño e nuevo, y me limite a mirarla, luego le dije que no debía preocuparse tanto en que me metía y en que no y dijo que no pensara que se preocupaba que era solo una advertencia... - Bien, pues me doy por advertido, muchas gracias.. - Entonces le pregunté por sus heridas y que le había pasado ella decía que nada pero era obvio que mentía y estaba nerviosa, al final me cansé, no me gustaba verla herida y al verla nerviosa era obvio que algo malo le había pasado, me acerqué y la agarré para finalmente curarle las heridas, sabía que me arriesgaba a que me diera una ostia y por primera vez, como yo era quien sabiendo lo que me podía pasar lo había hecho, si me daba, me aguantaría, era raro pero a pesar de que era una de las cosas que menos usaba, se me daba demasiado bien curar heridas, solía usar mi magia para otras cosas y parecía ahora mismo un puto curandero xD   - ¿Te encuentras mejor ahora?... Bueno a pesar de lo que pienses de mi, no podía dejarte herida... y bueno ahora seguramente pensarás cualquier cosa - Dije refiriéndome a mi magia, a saber que pensaba, la verdad no había pensando mucho en lo que hacía...
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ago 09, 2015 4:03 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Osalnb
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_nd3cxmNkEe1qbalw5o2_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben y Varek

Yo estaba muy nerviosa, pero en parte me contentaba que me pudiesn ayudar, sobre todo si encontrábamos a mi hermana, pensar en volver a verla me ponís feliz, haber encontrado gente tan buena que insluso me ofrecían su casa, pero cuando ben dijo que se iba me puse de nuevo nerviosa, mucho, y me veía venir que de un momento a otro iba a descontrolarme, le dije que si se iba me iría con él, su padre había sido amable, no lo podía negar, pero algo me hacía sentir que necesitaba a Ben, y si se iba no me iba a quedar, entonces él me dijo que me tranquilizase, que no nos irñiamos, que se quedaría aquí conmigo, que no me preocupase, que no me dejaría sola, que se quedaría conmigo: De...¿de verdad? no...¿no te irás?, ¿en serio te quedarás conmigo? yo...si te vas yo...yo__me puse de nuevo a llorar y mis lágrimas se iban congelando según salían_eres....eres la primera persona que ha sido amable desde que llegué a este lugar tan extraño_dije_si te fueses...¿que haría yo?_dije, miré a su padre_sé....sé que usted también quiere ayudarme pero si él...._el padre negaba con la cabeza, creo que opinaba igual, que no se fuese su hijo, Ben hizo una bola con el papel y me dió un beso en la mejilla, luego cogió mi mano y miró a su padre y me dijo que no se iría, que me lo prometía, le miré y sin poder evitarlo le abracé_gra...gracias_le dije, pero me sentí cansada y me desmayé en sus brazos.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ago 09, 2015 4:50 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 351znnm
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_mnggxiRBoM1rcpfn1o1_500
Licántropo / 27 Años
Con Annette
luego papá, Ben y Elsa

Anette me había contado todo y yo le dije que no tenía que avergonzarse de aquello, era algo que papá merecía saber pero ella me pidió que no lo dijese y yo estaba ente la espada y la pared, puede que de momento no lo contase, pero finalmente tuve que hacerlo, papá tenía que saberlo. Yo estaba en la cocina cuando Anette se me acercó mirándome con cara de pena, me dijo que si alfinal le conté aquello a papá, que no debí hacerlo, que no tenía porque saberlo que no era importante, que ya no lo era: Lo siento Anette, pero tuve que decírselo, era algo que debía contarle y sí que es importante, muy importante Anette y debes reconocer que sí que tenía que saberlo, es nuestro padre_le dije. Dijo que era pasado y que ya no importaba_si importa, no digas qu
e  no porque sí que importa_me dijo que si sabía algo, que le había dicho a esa chica que me gustaba que viniese a verme, que más tarde o que mañana me vendría bien, que se la encontró esta mañana, me puse nervioso con eso_emmm ¿en serio? pues...que bien, si quiero verla pero..._parecía un colegial con su primer ligue. Entonces oímos voces en el salón y una de esas voces me parecía la de Ben ¿había regresado?, otro era papá y luego había una voz desconocida, pero algo pasaba ahí, miré a Anette_sé que has escuchado lo mismo que yo, debemos de ir_dije y fuimos al salón y como me parecía, ahí estaba Ben_Be....¿Ben?_dije, le miré algo serio, pero habiendo una desconocida no podía montar un numerito_me alegro de verte_le dije serio, ya hablaría más claramente con él por haber estado desaparecido tanto tiempo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Ago 10, 2015 1:34 am

JOSH SHANNON
» As Joshua Shannon
» Desempleado | Humano|| 18 años
»  Con Disponible || Calle


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_mlhsp9BveB1r0jbbho1_500
Desde la muerte de mi novia no había vuelto a ser el mismo, ella era la primera persona a la que me había acercado desde que me habían alejado de mi padre y mi hermana, ella me hizo feliz, desde su muerte poco me importaba ya que me pasara, en parte tampoco me importaba Kaleb, aunque las cosas que decía me molestaban por eso con él solía discutir y pelearme a menudo, en parte con casi todo el mundo, es como si buscara que alguien se cabreara conmigo tanto que decidiera matarme o algo así, había perdido la esperanza de encontrar a mi padre y por otro lado había perdido para siempre al amor de mi vida, ya no me importaba nada, de hecho durante todos estos años que ella ya no estaba bastante cambiado, no era el mismo que había llegado a esta ciudad con aquel hombre que fingía ante todos ser mi padre, aquel niño asustadizo e inocente, en parte cuando la conocí a ella no lo era, pero ella consiguió que esa parte de mi volviera, al menos por un tiempo... pero me había dado cuenta, de que esa parte de mi solo servía para que yo sufriera, verla morir entre mis brazos me rompió en dos... y ese mismo día decidí que enterraría al antiguo Josh Shannon y que no volvería nunca más.... a fin de cuentas ¿Acaso tenía algún sitio al que volver? NO tenía una familia y de tenerla, ni siquiera recordaba donde demonios la tenía. El hombre que me había secuestrado al poco tiempo me dejó solo y abandonado, poco antes de que yo la conociera a ella y cuando ella estuvo conmigo enseguida me gané la enemistad de Kaleb... pero por ella merecía la pena todo
Hoy vi a Kaleb y como siempre, conmigo las cosas no fueron bien, no le caia bien y algo me decía que cada dia que pasaba le caía pero, sin embargo conseguí no cruzarme con el, me fui a un bar donde solía ir ultimamente, al menos ahi conseguia olvidarme de lo desgraciada que era mi vida ultimamente. -Puede darme una cerveza... o lo que tenga de beber -Dije mientras me sentaba, saqué de mi mochila una foto... no era buena idea en estos momentos pero no pude evitar mirarla.... éramos tan felices, durante ese corto de tiempo... y lo peor era recordar que solo fui feliz durante un tiempo corto, Con Papá y mi hermana y con ella... y ahora ella estaba muerta y papá no sabía donde estaba.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Ago 10, 2015 2:26 am

BEN HANNIGER
» As Benjamin Hanniger
» Policía | Licántropo || 20 años
»  Con Elsa Frozen & TOM Hanniger & Anette Hanniger & Varek Hanniger || Casa Hanniger


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_mvwuql20zV1qmy011
Finalmente decidí quedarme, aunque me asustaba la idea de encontrarme con Tom y Max, aunque realmente más con Tom, quería que ella estuviera tranquila, que supiera que todo iba a ir bien, que contaba conmigo y que era cierta la promesa que le había hecho de que no la iba a dejar sola y que contaba conmigo. Me preguntó si era cierto que no me iría   -Si, es cierto, no te preocupes más por eso, no te dejaré sola y encontraremos a tu hermana, juntos lo lograremos, ya lo verás..  -Comenzó a llorar de nuevo y sus lagrimas se congelaban, no me gustaba nada verla llorar, me dijo que era la primera persona que era amable con ella en este lugar   -Pues no lo comprendo la verdad, l,a gente que no haya sido amable contigo, o es tonta o está loca -En ese momento pensé en mi mismo hace unos años..., me dijo que si me fuese que haría ella -No debes pensar más en eso, aunque debes tener en cuenta que debido a mi trabajo a veces tengo que salir, a fin de cuentas soy policía -vale me acaba de dar cuenta que nadie aquí sabía eso -Pero no me escaparía, siempre regresaría, así que no te preocupes -Dije en broma para que sonriera un poco, hice una bola con el papel, le di un beso en la mejilla y le dije que de verdad se lo prometía, mientras cogía su mano y miraba a mi padre por si acaso no se había convencido del todo, en ese momento ella me abrazó y me dio las gracias, yo iba a decirle algo pero ella se desmayó antes de yo poder decirle nada - ¿¿Elsa?  ¿Estás bien?- Intenté que despertara Luego escuché una voz familiar, era la de Tom que me llamó por mi nombré comencé a ponerme extremadamente nervioso, cuando miré y vi como me miraba y cuando noté en él... que estaba enfadado ya me miraba seriamente, pero notaba en él algo más, como que se controlaba porque estaba aquí alguien que no era de la familia... y eso me hacía ponerme nervioso, muy nervioso, más de lo que me gustaría ya que no quería que Elsa lo notara  - Ho... Hola Tom, yo también me alegro de verte.... c.... cuanto tiempo - Estaba acojonado por la situación, con el estaba Anette, aunque estaba muy cambiada de la última vez que la había visto, estaba mucho más mayor obviamente.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Lun Ago 10, 2015 2:48 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Snhx68
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Grant_Gustin_Flash
Humano / Afectado (muy rápido /Investigador CSI/ 21 Años
Con Angie

Hacía menos de una semana que vivía aquí, desde que me sucedió aquello quise cambiar de aires y me habñian ofrecido un trabajo en la ciudad, aparte de ayudando a los CSI de aquí, para ayudar también a la policía local, sobre todo a la comisaría donde trabajaba el jefe de policía, un tan Dean Winchester, así que una vida nueva iba a comenzar para mí, no conocía a nadie aquí, no tenía nada más que el apartamento que me habían puesto mis jefes y mis cosas, nada más, aún ni había empezado a trabajar, pero desde que aque reactor explotó yo me notaba distinto y había experimentado que ahora mi metabolismo era diferente, y cosas tan extrañas como que era muy rápido, muchísimo, solo
quería que nadie supiese lo que me pasaba, a menos que consiguiese a alguien de confianza a quien se lo pudiese contar, pero al no conocer a nadie no podía saber si eso podría ser factible..... Iba caminando cuando choqué con una chica, pensé que menos mal que no iba corriendo, porque a las velocidades que corría ahora podría haberla hecho daño de verdad: ¡Dios mío! lo....lo siento, no....no la había visto señorita, no sabe cuanto lo siento, no miraba por donde iba_le dije_espero no haberla hecho daño, no podría perdonarmelo_le dije_me llamo Barry, Barry Allen y si le he hecho algo y quiere pedir mi responsabilidad le daré mis datos_dije, menuda forma de empezar a conocer gente, se veía que mi forma de conocer gente estaba verdaderamente oxidada ¿darle mis datos? ni que hubiese sido un accidente de coche, pero yo+nervioso=tonterías impredecibles.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Ago 10, 2015 3:02 am

Angie Porter
» As Angelina Porter (nombre real, en realidad no tiene uno pero sería Angelina Cassidy)
» Bruja || Estudiante || 17 Años
» Donde sea|| Barry Allen


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_lva1poxq3m1qbm4md
Estaba de tan mal humor... Kai... pedorro, cuando le viera mi magia iba a ser poco para lo que le tenía pensado... tambien pensando en las cosas que le podía hacer... que vale que él siempre terminaba dejándome peor a mi, incluso con las cosas que me decía, pero la imaginación era muy muy poderosa y en mi imaginación yo era mucho más poderosa que el... y siempre acababa suplicándome clemencia... nah, en el fondo yo quería a mi hermano pero no se que pasaba por su cabeza ultimamente. Iba caminando pensando en que pasaría cuando le volviera a ver cuando un Angel choco conmigo, era un chico guapo, pero yo no estaba de humor, comenzó a disculparse tanto que comenzó a dolerme la cabeza, parecía un disco rayado   - ¡Ey! No te preocupes, que tampoco soy de porcelana, ni que me fuera a romper, estoy perfectamente y ¿responsabilidades de que? ¿Datos? No soy un coche, ni que tuviera un seguro - Dije y al ver su cara, me di cuenta de que mi mal humor  por culpa de Kai no hacía más que joderme a mi y a los demás - Enserio, estoy Bien, no te preocupes, Me llamo Angelina Porter, pero puedes llamarme Angie si lo deseas
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Miér Ago 12, 2015 12:54 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Snhx68
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_ne8t5wGC6f1tw3ymjo1_500
Humano / Afectado (muy rápido /Investigador CSI/ 21 Años
Con Angie

¿Qué chorradas estaba haciendo para disculparme con esta chica? está bien que le debiese una disculpa pero es que parecía que mi chip de relacionarme con otras personas estuviese estropeado, que gilipolleces podían llegar a salir de mi boca en poco tiempo, me sentía avergonzado y mucho, pero bueno, ya estaba hecho, no podía borrarlo. Ella me dijo que no me preocupase, que tampoco era de porcelana, que nique se fuese a romper, que estaba perfectamene y claro, lo de las responsabilidades y lo de los datos le sonó a ella como me había sonado a mí nada más decirlo, como si hablase de un coche, sentí que me ardía las mejillas, aparte de que era una chica jóven y estaba seguro de que más joven que yo, pero aún así me parecía una chica preciosa y eso hacía que me avergonzase aún más: Emmmm, me alegro de que estés bien y yo....no quería decir que fueses tan delicada ni nada de eso yo...bueno solo era una pregunta y con respecto a lo de las responsabilidades y los datos, sí, es un
a chorrada, en cuanto lo he dicho me he dado cuenta de que sonaba a accidente de coche, pero no podía dar marcha atrás con mis palabras, ha sido una tontería_le dije, parecía que no estuviese de muy buen humor...genial Barry, para una persona con la que te encuentras y la pillas en un mal día, la miré, le diría que me alegraba y me iría, creía no pintar nada ya después de saber que ella estaba bien. Luego me dijo que en serio, que estaba bien, que no me preocupase, se presentó y hasta su nombre era precioso, sonreí_encantado Angelin...Angie, y de nuevo, lo siento y me alegro de no haberte hecho nada ¿sabes? soy nuevo en la ciudad, apenas llevo una semana y aún no he conocido a nadie y creo que ésta no ha sido la manera más correcta de coocer a la primera persona desde que llegué_dije rascándome la cabeza.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Ago 12, 2015 1:24 am

Angie Porter
» As Angelina Porter (nombre real, en realidad no tiene uno pero sería Angelina Cassidy)
» Bruja || Estudiante || 17 Años
» Donde sea|| Barry Allen


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_lrqc6vb6PZ1r2kk3yo1_500
Probecito, se estaba poniendo colorado y todo, incluso creo que me estaba poniendo de mejor humor, no por verle así, pero ver a alguien simpático y no al borde de mi hermano, alegraba el día a cualquiera y creo que este chico era un trocito de pan, me daba incluso penita que se avergonzara por mi culpa - ¡Tranquilo! Creo que estaba de mal humor y lo he pagado contigo, no tienes la culpa de que mi hermano sea el ser más borde y estúpido de la faz de la tierra, pero ¿sabes? me alegro de haberme encontrado contigo, me has alegrado el día, no te preocupes en serio, no pasa nada, te has puesto nervioso y yo he sido un poco borde contigo, perdona -Dije con una gran sonrisa y dándome un golpecito en el hombro, le saludé y le dije como me llamaba, que se diera cuenta de que me alegraba haberle conocido, porque era cierto, además, era muy guapo y amable, cosa que últimamente era difícil encontrar por aquí, me dijo que estaba encantado de conocerme, que era nuevo en la ciudad y volvió a disculparse de nuevo que no había conocido a nadie y que creía que esta no era no era la mejor manera de conocer a la primera persona, sonreí, me acerqué y le di un beso en la mejilla  - Pues yo creo que no ha podido ser mejor, mira si no nos hubieramos chocado, quizás no nos hubiéramos conocido y eso no hubiera estado bien, yo me alegro de haberte conocido, me pareces amable y simpático Barry...   Dije sonriendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Dom Ago 16, 2015 12:42 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Snhx68
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_inline_ng6brxD8XI1qiw4au
Humano / Afectado (muy rápido /Investigador CSI/ 21 Años
Con Angie

Me dijo que me tranquilizase, que creía que estaba de mal humor y que lo había pagado conmigo, que no tenñia la culpa de que su hermano fuese el ser más borde y estuúpido de la faz de la tierra, pero que se alegraba de haberse encontrado conmigo, que le había alegrado el dúa y que no me preocupase que no pasaba nada, que me había puesto nervioso y que ella había sido un poco borde conmigo, que le perdonase, me sonrió y se dió un golpecito en el hombro, yo le devolví la sonrisa: No pasa nada, supongo que si estabas de mal humor es normal, no te preocupes, pero por otro lado soy nervioso de por sí, y vaya, lamento que tu hermano sea así contigo, no sé lo que se siente ya que yo nunca he tenido hermanos pero supongo que si hay problemas entre hermanos es inevitable estar de mal humor, no te preocupes por mí_le dije, le dije que estaba encantado de conocerla y que era nuevo en la ciuad y que aún no conocía a nadie, y que la forma de conocernos no había sido la mejor, se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla, volví a ponerme colorado, lo sentí enseguida, me dijo que creía que no podía haber sido mejor, que si no nos hubiesemos chocado quizá no nos hubiésemos conocido y que eso no hubiese estado bien, que se alegraba de haberme conocido y que le parecía amable y simpático, snetí de nuevo el calor en las mejillas_sí, supongo que mirándolo de esa forma sí, de verdad que yo también pienso que ha sido genial el conocerte, no sabes bien lo que es llevar una semana en un sitio y no hablar con nadie, como además aún no he empezado ni siquiera a trabajar pues nada, sin conocer a nadie, se hace pesado, pero ahora al fin conozco a alguien y es un verdadero alivio, además, no creo que hayas sido una borde. ni mucho menos, simplemente has cotestado a mis tonterías, que han sido una tras otra_dije riéndome_yo también creo que eres una chica alegre y simpática, créeme_le dije guiñándole un ojo.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Ago 17, 2015 1:20 am

LORI ST. VINCENT
» As Lorraine St. Vincent
» Humana (de momento al menos) || Policía || 33 Años
» Donde sea|| Disponible


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_ls76pwdg981qjp0h2o3_500
Estar lejos de Peter no era nada facil, pero ahora que había vuelto, alejarme de Mary Anne y mis hermanos tampoco, no sabía como iba a hacer para no encontrármelos, quería pensar que eso no iba a suceder jamás, aunque si veía el lado positivo, ellos no eran peores que Peter... lo peor era que aún siendo policía, no había sido capaz de hacerle pagar todo lo que me había hecho, había perdido a mi bebé, a mi hija por su culpa (creo que piensa que tuvo una hija) si veía a mis hermanos, no sabría si podría reprimir todo lo que sentia, a pesar de que no me creía con derecho a decirles nada, era mi culpa, yo había decidido irme, irme con él y nunca les había dicho que estaba embarazada por miedo a lo que pensarían de mi...  si me hubiera quedado, si hubiera confiado en mis padres y mis hermanos quizás las cosas hubieran sido diferentes... y Mary Anne, la pobre Mary Anne, mi pobre y dulce hermanita... la había dejado sola... no tenía derecho a quejarme, ninguno... por otro lado el pobre Danny intentaba ayudarme, pero no me lo merecía tampoco.  - Creo que debo llevarle al menos su café preferido a comisaría, o un regalo, después de todo lo que intenta hacer por mi el pobre - Dije pensando en Danny
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Ago 19, 2015 1:57 am

SAM WINCHESTER
25 | Cazador
Ft. Dean Winchester y más gente|| calle


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_lyaxzmu6fk1r6pfxw
Escuchar a mi sobrina decir esas cosas me estaba poniendo malo ¿dejar a ese desgraciado que la había pegado, había destrozado el impala y quien sabe que más cosas le habrá hecho y no nos querría decir? Estaba claro, y en eso le daba la razón, que si el tio ese había hecho eso, era para cabrear a Dean no, lo siguiente, pero no entendía que ella lo quisiera dejar estar, como si nada hubiera pasado -Bella, no puedes dejarlo estar ¿No te das cuenta que si se porta así contigo, lo hará con muchas más? Me parece bien que no quieras que tu padre se meta en problemas, pero creo que no es la manera, esto es serio, se trata de ti, de que alguien te ha hecho daño y me juego el cuello de que no es la primera vez, quien sabe que cosas habrá hecho ese hombre mientras trabajabas allí - No sabía si hacía bien insinuando estas cosas, pero si se había atrevido a tanto, quizás no era la primera vez que le ponía la mano encima, a ella y quizás a alguna más. Noté como los presentes se iban "calentando" ante tales insinuaciones, incluso yo lo hacía, pero trataba de que no se me notara porque trataba de que Bella lo entendiera.  -No vas a conseguir que lo dejemos así, iremos con tu padre si así estás más tranquila, pero no podemos dejarlo estar, y por tu mirada, intuyo que no voy demasiado desencaminado, si no te lo ha hecho a ti se lo he hecho  a otras, y también me apuesto que eso que le decías a tu padre de que no dejabas el trabajo porque te gustaba, era falso, me apuesto lo que quieras a que ese hombre tenía algo que ver, si te fuera tan fácil dejarlo, lo de hoy no hubiera sucedido. -Dije convencido de lo que decía, seguro que la amenazaba con hacerle daño o algo -Creo que si o si tenemos que hacerle una visita, por el coche también, pero sobretodo por ella  -Ella negaba pero yo estaba convencido de que era así, además se había puesto nerviosa, muy nerviosa y su acompañante parecía enfadado, al igual que Dean, no con ella, si no con ese sujeto.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 05, 2015 1:30 am

Angie Porter
» As Angelina Porter (nombre real, en realidad no tiene uno pero sería Angelina Cassidy)
» Bruja || Estudiante || 17 Años
» Donde sea|| Barry Allen


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Original
Le miré y sonrei un poco, me daba pena haberle puesto nervioso, por mucho que dijera que él era nervioso, sabía que en el fondo, gran parte de que estuviera ahora así, era por mi culpa yo había sido un poco borde con él, y yo no solía ser así con la gente, creo que mi hermano me había pegado algo de su forma de ser por lo visto y eso no me gustaba, y por eso me había propuesto a que olvidara la primera impresión que le había causado y me conociera como realmente era yo, también me dijo que era genial conocerme y que no sabia lo que era estar en un lugar sin conocer a nadie, agaché un momento la mirada, en realidad si lo sabía, por mi hermano me pasaba horas sola en clase, nadie quería estar conmigo, cuando mamá murió, nos mudamos, y pasamos mucho tiempo lejos, ambos éramos muy pequeños, pero siempre había sido así en todas partes, mi vida siempre había sido muy solitaria. - No, no te preocupes, acabo de decidir, que no debo dejarme arrastrar por las cosas que mi hermano haga o me diga, si no terminaré como él y eso no es algo que yo desee que pase, debo ignorarle, por mucho que me duela, ya que es mi hermano, y me gustaría que me permitieras ayudarte a conocer la ciudad e incluso ser tu amiga, así podrias conocerme, y dejarme demostrarte que no soy como ha parecido... solo si tú quieres, claro. Y en realidad... si que lo se... -Dije mirándole Pero ahora, ya conoces a alguien, es un buen comienzo... ambos conocemos a alguien nuevo -Dije con una gran sonrisa, no quería hacerme ilusiones, pero realmente, me gustaría caerle bien, caerle bien a una persona y que mi hermano no hiciera lo de siempre, era más de lo que podía esperar normalmente.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Miér Oct 28, 2015 5:21 am

tratando de regresar, espero esté bien el post, cualquier cosa lo cambio



Victoria Frances ft: ??
perdida por la ciudad


Jasper Cullen ft:  ??
en casa de los Cullen




Balzac Valentine ft: ??
cerca de donde se reúne la manada; pensando en Cori... (comportate Balzac, no quieras crear una aberración e iniciar una guerra)



jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  jenfer Lun Dic 07, 2015 9:14 pm

jenfer escribió:tratando de regresar, espero esté bien el post, cualquier cosa lo cambio
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 B1-r_p_179793_2_meaghanjettemartin_orgmodeling003001Victoria Frances ft: ??
perdida por la ciudad


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Latest?cb=20091015050109Jasper Cullen ft:  ??
en casa de los Cullen




1 x 05   I'm Still Here - Página 4 John-Morrison-psd82264Balzac Valentine ft: ??
cerca de donde se reúne la manada; pensando en Cori... (comportate Balzac, no quieras crear una aberración e iniciar una guerra)

jenfer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Lun Mayo 08, 2017 11:56 pm

LACEY JONES
As. Lacey Jones
22 | Bruja
Ft. Justin y un demonio || Donde sea ||Poseida


1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_mnsdeiEwg71qkpj04o1_500
Había pasado tiempo desde que desperté y hoy me dirían si me podía ir a casa, yo seguía confusa, pero esperaba que fuera así, deseaba irme y poder olvidar todo en mi casa, sabía que sería difícil porque allí sucedió todo, pero con tiempo esperaba poder conseguirlo, volver a ver a mis hermanos, a Belle, a Colin, a Killian, a todos en general, Colin venía mucho y el resto habían venido alguna vez, a Justin aún no lo había visto, pero estaba deseando hacerlo y darle un abrazo, según me había dicho Colin tenían problemas con él, pero aún asi era mi hermano tenía tantas ganas de verle, adoraba a mis hermanos, porque yo sabía cuanto habían intentado protegerme y lo que me querían y recordaba lo buen chico que era Justin, si ahora había cambiado, solo esperaba que no fuera por mi causa, cuando le viera iba a intentar charlar con él, quería que me explicara. Pero por ahora, simplemente estaba feliz, porque íbamos a estar todos juntos de nuevo otra vez. Fue entonces cuando el doctor pasó por mi habitación y me dijo que iba a darme el alta, como era mayor de edad me dijo que podía esperar a mi familia o irme si quería, pero decidí irme, aunque sabía que mis hermanos querrían que les avisara, yo prefería darles una sorpresa, así que me preparé, tenía ropa que Colin me había traído para cuando me dieran el alta, así que cuando estuve completamente prepara salír.
Llegué a casa enseguida, pero antes de acercarme vi algo en el jardín, mi sonrisa desapareció enseguida, hablaban de que Justin estaba muerto... eso... no podía ser... me alejé un poco pero entonces alguien se acercó a mi - Yo puedo ayudarte... a salvarle - fruncí el ceño pensando bien en que hacer - ¿Quien eres? Si... si eso es cierto... ayúdame... haré... haré lo que sea... para salvarle... cualquier cosa... él es importante para mí... daría mi vida para salvarle... si fuera necesario - Dije casi a punto de llorar - Yo puedo ayudarte a llevarle a un lugar, donde alguien podrá salvarle... pero antes tengo que ir donde están ellos ellos no lo aprobarían... tus hermanos no aprobarían lo que estás a punto de hacer... así que no deben verte, vete, nos veremos en esta dirección - Miré hacia donde estaban mis hermanos y asentí, cogiendo un papel que me daba, antes de ir a donde estaban ellos, me había dado cuenta de lo que era, era un demonio, pero no me importaba si me ayudaba a salvarlo, ni tampoco me importaba si le tenía que darle algo a cambio, con tal de que mi hermano estuviera bien, me alejé más y desde una esquina vi lo que hizo, tocó a mi hermano fingiendo querer ayudarlo, no se si les dijo algo antes o no, y se lo llevó ante la mirada atónita de mis hermanos, yo me fui de allí. Al cabo de un rato ese demonio llegó y me llevó a mi también a ese lugar, me acerqué a mi hermano que estaba en el suelo, o más bien en una especie de cama, no sabía donde estabamos realmente, ya que dudaba que fuera la dirección que me había dado - ¿realmente sabes como salvarlo? - Dije mirándolo? - No, pero sé quien podría, de momento se quien puede mantenerlo tal cual está, y esa eres tú, conozco un hechizo y teniendo en cuenta que eres bruja, tal vez puedas usarlo en él, para que hasta que encontremos a la persona que lo pueda salvar, se mantenga tal cual está (inventada jaja pero no se me ocurre nada más) como si estuviera durmiendo... - Le miré - No se que ganas con esto... pero supongo que estoy en deuda contigo - Si, pero ahora usa el hechizo, tu hermano no durará más en este estado - Me lo dio y lo hice, él me dijo que había funcionado y yo respiré aliviada - Ahora... ya puedes pagarme tu deuda - Dijo y entonces sucedió algo... no sabía que había pasado, pero sabía que ahora no era 100% yo sin embargo, veía lo que sucedía a mi alrededor, pero no podía hacer nada, veía a mi hermano y no podía hacer nada... supongo que lo que él quería era ayudarme para luego poseerme pero si era así ¿por qué no lo había hecho directamente? Que ganaba haciendo esto?
Vi que el demonio se acercaba a una libreta y vi el nombre de una mujer y que al lado ponía algo de un angel, y cosas extrañas ¿sería ella la que podría ayudar a mi hermano, sin hermano, ahora, quiene hablaba era ese demonio y no yo..,. me preguntaba que pretendía Tienes suerte, de tener la hermana que tienes....
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Lindsay Miér Mayo 10, 2017 11:21 pm

JAMES HANNIGER
As: James Hanniger
26 | Licántropo, Policía "Poli malo" (Cambiará)
Ft. Disponible || Donde sea 

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Tumblr_npjh7lYCvM1uvixseo2_250
Aquel día, algo cambió a peor, maté accidentalmente a aquel chico que se peleó conmigo, no era algo que quisiera hacer, pero creo que en el fondo sabía que podía pasar y no me importaba en aquel momento, cuando él comenzó a increparme, no me importaba que mi fuerza fuera superior a la suya, ni que él no fuera rival para mí, obviamente no le quería matar ni nada por el estilo, pero no me podía controlar, nunca había podido, mi poca paciencia había sido siempre mi perdición, y esa vez fue mucho más que eso, fue la perdición también de ese chico, era de noche y le había prometido a mi hermano que al día siguiente le llevaría a un concierto, pero no volví esa noche a casa, ni la siguiente, de hecho no volví más, era un asesino y mi familia no tenía que vivir con la vergüenza de lo que yo había hecho, durante un tiempo creí que quizás si hubiera vuelto, ellos me podrían haber ayudado a superarlo, que el estar solo pasando todo esto, no ha hecho más que empeorarlo todo, pero ahora ya no pensaba así... yo siempre había sido así y me había terminado de convencer que yo era malo, la oveja negra de la familia y que no merecía la pena tratar de cambiar eso, así que hacía mucho tiempo que no trataba de cambiar mi naturaleza y ya no me importaba ser como siempre había sido, a fin de cuentas, ya no había nadie a quien eso le importara y a mi familia, que era a quien de verdad quizás le hubiera importado, ya la había decepcionado a, había perdido a mi familia y ya no me importaba nada, sabía que yo nunca iba a regresar, y aunque pudiera hacerlo, no lo haría. En mi trabajo tenía problemas con algunos de mis compañeros y por mi forma de tratar a los delincuentes, según ellos, no los trataba del todo bien, pero a mi no me salía otra forma,  y precisamente por mi carácter tenía esos problemas y al final terminaba pagando mi frustración con todo aquel que me encontraba en mi camino, había hecho daño a mucha gente en mi vida, y seguía haciéndoselo a mucha aún hoy en día... había vivido solo desde que me fui y creo que me había acostumbrado a la soledad, me cabreaba cuando alguien me molestaba y no solía reaccionar bien cuando alguien hacía eso.
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  CROW Sáb Mayo 13, 2017 12:36 am

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 14y5004
1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Illuminami
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Lllevaba poco tiempo en la ciudad, me había venido
desde Sleepy Hollow persiguiendo al jinete, pero aún no había dado con él. Ésta época aún se me antojaba extraña, a pesar de la ayuda de la teniente Mills, pero ahora ella no estaba y yo estaba perdido en un lugar que no era mi hogar, al menos Sleepy Hollow la conocía, o en parte ya que los años habían hecho en ella, una enorme evolución desde que yo acabase "muerto" y con mi vida atada a la del jinete, sabía que si le mataba yo mismo moriría, pero era un precio pequeño con tal de deshacerme de él definitivamente, aunque había escuchado hablar de algún tipo de conjuro, que podría desvincularme definitivamente de él, incluso de que si eso sucedía, su "fuerza vital" disminuiría considerablemente, ya que le faltaría la mía. Iba caminando cuando me topé con un hombre: Disculpe buen hombre, no le ví_le dije cortesmente_espero no haberle importunado, no iba mirando por donde caminaba_le dije_lamento las molestias, creo que debería proseguir mi camino_le dije.
CROW
CROW
Admin

Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1 x 05   I'm Still Here - Página 4 Empty Re: 1 x 05 I'm Still Here

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.