Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin mis bios

2 participantes

Ir abajo

Al fin mis bios Empty Al fin mis bios

Mensaje  Adrix Vie Feb 20, 2009 2:46 am

Al fin mis bios Sophia4su1Nombre : Kristine Whitlam

Que es? : Bruja

De su familia verdadera no sabe nada, bueno que tiene una hermana gemela de la cual no se acuerda ya que las separaron siendo muy muy pequeñas... sus padres las abandonaron en un orfanato y a Kris la dieron en adopcion facilmente... sus padres adoptivos le hablaron de su hermana pero que no las habian adoptado a ambas por que sus recursos eran limitados... hace un par de años comenzo la busqueda de su hermana pero todo ha sido fallido, ya que despues de la tercer familia que visito perdio su rastro... ahora llega a Kansas, ya que un presentimiento la ha llevado alli, y es que ella aun no sabe que es bruja... solo que ella cree tener ese sexto sentido del que a veces hablan...

Relacciones con otros personajes : hermana de Jennifer Blake

Puede morir ? : No

Dueño : Adrix

Imagen : Sophia Bush

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin mis bios Empty Re: Al fin mis bios

Mensaje  Lindsay Vie Feb 20, 2009 2:59 am

Aceptada
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin mis bios Empty Re: Al fin mis bios

Mensaje  Adrix Vie Feb 20, 2009 3:05 am

Al fin mis bios Guenevievejz8Nombre : Charlotte "Charlie" Miller

Que es? : Humana

Charlie es hija unica, y siempre vivio en compañia de su madre ya que su padre murio pocos meses despues de ella nacer... siempre fue una chica muy timida, pero todo cambio cuando conocio a Sam, quien fue su novio por algunos años... las cosas iban bien hasta el momento en que la esposa de Dean el hermano de Sam murio, en una situacion un poco extraña, desde ese momento Sam cambio con ella y poco tiempo despues la dejo sin una justa causa... aunque los años han pasado ella aun piensa en el, en como sera su vida ahora y si el alguna vez se acordara de ella... ha salido con un par de chicos pero nunca ha sido algo serio, ahora regresa a Kansas... ya que su madre fallecio hace poco y le pidio que sus cenizas debia llevarlas alli... tiene miedo de encontrarse de nuevo con Sam y quiza darse cuenta que el se ha olvidado de ella...

Relacciones con otros personajes : exnovia de Sam... y conoce a Dean

Puede morir ? : No

Dueño : Adrix

Imagen : Genevieve Cortese

Adrix

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al fin mis bios Empty Re: Al fin mis bios

Mensaje  Lindsay Vie Feb 20, 2009 3:16 am

Aceptada Very Happy
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin mis bios Empty Re: Al fin mis bios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.