Amber Bruckheimer / Amanda Bynes
Página 1 de 1.
Amber Bruckheimer / Amanda Bynes
Amber Bruckheimer Edad: 18 Bueno mis comienzos surgieron en Los Ángeles, no me refiero claro a comienzos artísticos sino a mi nacimiento. El “como” llegué hasta aquí, pues la verdad no lo se muy bien, pero aquí estoy preparándome para un futuro, la verdad es que no veo muy claro lo de después de la Universidad sin embargo continuaré con mi locura. Bueno mis padres son personas totalmente normales, con oficios normales y con vidas normales; mi madre es empleada de hoteles (recepcionista y demás), y mi padre es...bueno mi padre si es un poco más rarito, es músico pero con esto no gana nada así que tiene doble oficio por así decirlo, el otro es de guarda de seguridad, dos cosas que según mi punto de vista son un poco incompatibles. En cuanto a mi se refiere, soy una persona difícil de definir pero intentaré explicarlo lo mejor posible: soy una chica muy tranquila (demasiado diría yo...) Aunque claro no puedo decir que soy tranquila porque cuando me sacan de las casillas pierdo un poco los estribos, pero no llegaría a matar a nadie, así que no hay problema. Independiente también es una palabra que me define muy bien pues no soporto que me estén diciendo lo que debo o no hacer, puede que esa sea una de las causas por las que me mudé aquí. Ordenada...sobre todo ordenada, claro que solo en cuanto a lo que se refiere a mi vida porque en las tareas domésticas soy un verdadero desastre. Mi hobbit, leer y bueno también me gusta hacer deportes y escribir de vez en cuando algo pero soy un poco vaga para eso. Y que más podría decir de mi...soy así de simple, una chica normal...dentro de lo que cabe. En cuanto a amigos no es que tenga un arsenal ni sea la persona más sociable del mundo pero tengo los suficientes como para no deprimirme por ello además están todos un tanto alocados, al igual que yo cuando salgo con ellos, no se que tienen que es contagioso. Pero ya basta de ponerlos de locos porque son muy buenos amigos, la verdad es que se preocupan por mi o por lo menos eso me hacen ver claro...unos más que otros como es normal en todas las amistades pero me tienen en cuenta al igual que yo a ellos. Otro tema son los amoríos, bueno pues con esos no me suelo llevar muy bien se necesita mucho para conquistarme...desde luego no voy a correr a cualquier hombre que se me ponga por delante porque la verdad nunca he tenido interés en ninguno, bueno tal vez me guste alguien pero no por eso voy a perder la chaveta. Mi futuro lo veo muy nublado porque no tengo ni idea de lo que haré he pensado en dar clases de español, pero no lo se aún, se me olvidaba decir que soy muy indecisa. Bueno puede que si me vea de una forma...viajando porque eso de viajar me encanta y ¡sí! Viajar sola (no se si cambiaré de opinión) Por ahora solo pienso en sacar la universidad y más tarde encontraré algún proyecto para poderlo llevar a cabo. En fin esta es mi persona y bueno tal vez se me pasen muchas cosas pero soy así de despistada y torpe ¿a esas dos cosas juntas se las puede calificar como patosa? Así que ahí lo dejo. Dueño : LIBRE Imagen: Amanda Bynes I bite you ? : Bite Me |
Página 1 de 1.