Vampiros y Brujas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues aqui esta Patri presentandose

2 participantes

Ir abajo

Pues aqui esta Patri presentandose Empty Pues aqui esta Patri presentandose

Mensaje  Beryl Dom Ene 25, 2009 8:21 pm

Bueno he visto el apartado este para presentarse y he dicho ¡vamos a presentarnos! XD
Bueno a ver como empezar soy una nueva creación friki aunque siempre fui para mis ser friki pero bueno se puede decir que acabo de ser bautizada como tal. XD Y nada no puedo decir mucho solo que adoro Crepúsculo (los libros) y que la peli esta....pasable jejeje bueno esta bien pero podría estar mejor. Harry Potter solo he visto hasta la 3ª y no me he leído ninguno de los libros aún...todo se dará. XD Por cierto soy de Málaga y tengo 17 años y...bueno pienso ir a la Universidad y todo ese rollo y viajar ya veremos jejeje solo tengo planes en mente a si que ya se verá. Y bueno ya me iréis conociendo cuando nos pasemos msn y eso XD

PD: No os asusteis con mis personajes...XD Pueden ser bastante bordes si se lo proponen o demasiado simpáticos jejeje Bueno hasta pronto.

Beryl // Patri (con "i" latina porfis) XD
Beryl
Beryl

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues aqui esta Patri presentandose Empty Re: Pues aqui esta Patri presentandose

Mensaje  Lindsay Dom Ene 25, 2009 11:25 pm

Beryl escribió:Bueno he visto el apartado este para presentarse y he dicho ¡vamos a presentarnos! XD
Bueno a ver como empezar soy una nueva creación friki aunque siempre fui para mis ser friki pero bueno se puede decir que acabo de ser bautizada como tal. XD Y nada no puedo decir mucho solo que adoro Crepúsculo (los libros) y que la peli esta....pasable jejeje bueno esta bien pero podría estar mejor. Harry Potter solo he visto hasta la 3ª y no me he leído ninguno de los libros aún...todo se dará. XD Por cierto soy de Málaga y tengo 17 años y...bueno pienso ir a la Universidad y todo ese rollo y viajar ya veremos jejeje solo tengo planes en mente a si que ya se verá. Y bueno ya me iréis conociendo cuando nos pasemos msn y eso XD

PD: No os asusteis con mis personajes...XD Pueden ser bastante bordes si se lo proponen o demasiado simpáticos jejeje Bueno hasta pronto.

Beryl // Patri (con "i" latina porfis) XD

Wii !! hola !! yo encantada de tenerte por aqui Patri... ahora me doy cuenta que yo no te he dicho como me llamo Embarassed Jajja Silvia es una maleduacada (me lo apunto XDDD, siempre se me olvida jaja)

A mi ya me gusta de todo jeje

Besos y gracias por presentarte Smile
Lindsay
Lindsay
Admin

Cantidad de envíos : 999
Fecha de inscripción : 14/01/2009

https://vampirosybrujas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.